ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 D & G [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 D & G [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 D & G [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 D & G [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 D & G [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 D & G [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 D & G [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 D & G [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 D & G [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  D & G [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 D & G [Shnicky] Empty
MensajeTema: D & G [Shnicky]    D & G [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ago 31, 2020 11:40 am

Título: D & G
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco, sus elecciones en la vida o lo que sucede detrás de las puertas cerradas. Todo esto es ficción de mi mente ligeramente retorcida.
Resumen: Nicky tiene un nuevo abrigo, pero Shane no está tan emocionado con él, eso es hasta una fría noche.


Última edición por shyni el Dom Sep 06, 2020 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 D & G [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: D & G [Shnicky]    D & G [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ago 31, 2020 11:41 am

D&G



El viento atrapó la puerta cuando las dos figuras salieron del edificio, azotándolo de la mano del rubio y haciendo que se cerrara de golpe.

"Entonces, ¿dónde está el coche? Shane preguntó, Nicky miró arriba y abajo de la tranquila y oscura calle. "No sé, Paul dijo que estaría aquí afuera". Shane tembló, estaba congelado y sólo llevaba puesto un fino jersey. ¡Genial! Será mejor que volvamos dentro hasta que llegue, de lo contrario se me caerán trozos importantes!'. Se giró hacia la puerta que Nicky había soltado y buscó la manija, nada. ¡Buena, Nix! Tenías que soltar la puerta, ¿no? ¡Es una maldita salida de emergencia! ¡No podemos volver a entrar!

Nicky sonrió, 'Hey no me culpes! El viento ya sabes!' Shane se abrazó a sí mismo, murmurando sobre Nicky y su viento. Al pensarlo, otra escalofriante explosión silbó por la calle, pareciendo atravesar a Shane y sus dientes comenzaron a castañetear.

Nicky miró a Shane. Bendita sea la pobre alma, parecía tener frío. Y allí estaba él, todo caliente y cómodo en su nuevo abrigo. Una sonrisa cruzó su cara. "Shane, sabes que te dejaría compartir mi abrigo, pero ¿qué fue lo que dijiste? ¿No te verían muerto con un abrigo de lona? ¿O fue, dónde está tu licencia de gran emisión? ¡Oh no, ahora lo recuerdo! ¡No te pongas eso cuando salgas conmigo, pareces un vagabundo!

Shane miró a Nicky, sonriendo con suficiencia en su nuevo abrigo D & G. "Bueno, parece que viene de una puta tienda de caridad!" Nicky lo apretó más a su alrededor. "Tal vez, pero te diré algo, es agradable y cálido ....... oh y mira, una capucha caliente, mantiene mis oídos apretados!" Sonrió, levantando la capucha, casi desapareciendo de la vista debajo de ella.

Shane volvió a murmurar algo, comenzando ahora a saltar de arriba a abajo. Mierda, si el coche no se apurara, ¡sería un maldito helado!

De repente, dos cálidos brazos lo abrazaron, arrastrándolo hacia los cálidos confines del abrigo. "Vamos cariño, no podemos dejar que te resfríes, ¿podemos? El abrigo era casi tan grande como para llegar alrededor de ambos y Shane no pudo evitar empujar el calor del cuerpo de Nicky. Se giró en los brazos de Nicky, acariciando la cálida carne del cuello de Nicky, deslizando sus manos alrededor de su cintura. "Gracias cariño, sabía que no me dejarías congelarme." Dejó caer un beso en el cuello de Nicky, quien a su vez saltó cuando la fría nariz de Shane tocó su carne.

"Sí, bueno, tengo un interés personal, ya sabes, ¡necesitas todas tus partes en funcionamiento!" acompañó el comentario con un empujón de sus caderas. Shane mordió el cuello de Nicky suavemente, "Y ahí estaba yo pensando que me amabas y simplemente quieres mi cuerpo para el sexo!" Nicky sonrió y llevó al pequeño moreno más lejos en su abrazo. "Te amo, sólo amo el sexo! Y no trates de decirme que no, creo recordar que jadeabas algo en la línea..." Dos labios cerrados sobre la boca de Nicky, lo que impide que siga hablando.

El beso fue lento y cariñoso, definitivamente calentando a ambos hombres. Nicky fue el primero en retroceder, dejando caer un beso en la nariz de Shane. "¡Y el beso tampoco es malo!" Shane metió sus dedos en el costado de Nicky, bajo el calor del abrigo.

Parados ahí, casi nariz con nariz, esperaron, preguntándose dónde carajo estaba el auto.

La mente de Shane empezaba a llenarse de cosas que no debería en una calle pública. Pero estando tan cerca de Nicky, su olor llenando sus fosas nasales estaba haciendo que su sangre llenara otras partes de su cuerpo. Esto no pasó desapercibido para Nicky como algo duro, comenzó a empujar el muslo de Nicky, revolviendo su propio miembro dormido a la vida.

Shane empezó a acariciar el cuello de Nicky, dejando caer pequeños besos en la carne. "¿Crees que tenemos tiempo?" Nicky estaba sorprendido, Shane no necesitaba explicarse, pero sabía lo cuidadoso que era Shane normalmente. Levantó la cabeza, revisando arriba y abajo de la calle. Era tarde y ellos eran los únicos que estaban cerca, pero eso no significaba que se quedara así. Entonces notó una puerta oscura justo detrás de ellos, y agarrando a Shane en su abrigo, se dirigió hacia ella.

Inclinándose hacia atrás en la oscuridad abrió su garganta a la atención de Shane. "¡Ummmm, no tardes mucho! ¡Si Paul nos atrapa, somos carne muerta!" Shane sonrió, mordisqueando el cuello sensible de Nicky. "¡Me conoces, cariño!" y con eso la mano de Shane estaba de repente dentro de los vaqueros de Nicky, corriendo arriba y abajo de la ya caliente carne. Nicky no pudo detener el gemido que sólo Shane podía evocar en él.

Shane continuó besando todo el cuello de Nicky, trabajando hasta sus labios y succionando el inferior en su boca mientras su mano seguía trabajando, sus propias caderas empujando hacia adelante. La mano de Nicky trató de meterse entre ellos, para llegar a Shane. Desafortunadamente, debido a que sus brazos estaban en su abrigo correctamente, movió el material caliente, dejando entrar el aire frío. "¡Nick! Shane tembló y apartó la mano. Nicky hizo un puchero, '¡Pero Shay! ¿Qué hay de ti? "Shane sonrió, "¡Estoy seguro de que puedo arreglármelas!

Antes de que Nicky se diera cuenta, Shane los había liberado a ambos de los confines de sus jeans y estaba forrando la carne dura. "¡Oh Dios Shay! Tan bueno!' Nicky empezó a mover sus caderas, en sentido contrario a Shane, mientras Shane las mantenía unidas. Ambos estaban empujando con fuerza hacia el otro, construyendo la fricción entre ellos.

La boca hambrienta buscó la boca hambrienta, chupando la lengua en su interior, tragando los gemidos que comenzaron a llegar gruesos y rápidos, completamente ajenos al mundo que los rodeaba. "¡Oh Shane, no te detengas, te amo tanto! Nicky jadeaba entre besos y gemidos. Shane sonrió y besó a Nicky con fuerza, "¡Bien, porque te amo mucho!

Sus caderas aún se movían y Shane podía sentir ambos cuerpos tensos. En ese momento pensó en el desastre que iban a hacer, pero era demasiado tarde cuando ambos hombres arquearon sus espaldas, Nicky venciendo a Shane por una fracción de segundo. El líquido caliente se derramó sobre la mano de Shane, pero era imposible saber de quién se trataba.

Cuando sus cuerpos comenzaron a calmarse, se besaron profundamente. Nicky finalmente se retiró, dejando caer un beso en la nariz de Shane mientras prestaba su frente en la de Shane. "¡Más vale que no tengas nada de eso en el abrigo, ya sabes! Shane gruñó y se echó hacia atrás ligeramente, tratando de limpiar su mano sobre Nicky mientras lo hacía, pero Nicky fue demasiado rápido y desvió el intento, dejando a Shane de pie en el frío de nuevo. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que sus vaqueros estaban abiertos de par en par, ya que el aire frío golpeaba los trozos que no debía!

Shane rápidamente se limpió la mano en una pared cercana y luego comenzó a arreglarse, mientras que Nicky se empujaba de nuevo a sus pantalones, riéndose. "Shane... ¿cómo vas a explicar eso?' Preguntó señalando el sospechoso parche húmedo en la parte delantera de los jeans y el jersey de Shane. Después de mirar hacia abajo, Shane cerró los ojos y se quejó, todo esto fue culpa de Nicky, bueno, tal vez en parte fue suya................no, fue de Nicky por dejar que la puerta se cerrara!

Abriendo los ojos, miró a Nicky, notando una mancha que coincidía con la de Nicky. "¡Bueno, no soy el único!" señaló acusadoramente. Nicky miró hacia abajo y sonrió. "Sí, lo sé, pero puedo hacerlo!' y procedió a cerrar su abrigo, abrochando los botones y ocultando las pruebas.

Shane le echó una mirada malvada cuando el sonido de su coche acercándose llamó su atención. Paul saltó del Previo, disculpándose: "Lo siento chicos, pensé que seríamos más rápidos, era culpa de Bry............................" Se detuvo a mitad de la frase notando el frente de la ropa de Shane. Mirando de un hombre a otro, gruñó: "¡Más vale que no sea lo que creo que es! ¡Idiotas! ¡No pueden mantenerlo en sus malditos pantalones por cinco minutos!"

Nicky sonrió, mientras pasaba por delante de Paul para entrar en el Previo "En realidad Paul, has estado cerca de los veinte y tuvimos que mantenernos calientes de alguna manera!" Shane se sonrojó, agachó la cabeza y casi saltó al coche junto a Nicky. Luego se estremeció cuando Paul cerró de golpe la puerta. Nicky le agarró la mano y le guiñó un ojo, pero Shane se alejó, cruzando los brazos y frunciendo el ceño. Definitivamente todo esto fue culpa de Nicky.

Cuando el coche se alejó, Paul se giró y se rompió. "¡Todo lo que espero es que las malditas cámaras de seguridad apunten hacia el otro lado!

La mirada de sorpresa en la cara de las parejas en la parte de atrás, no tenía precio y Paul sonrió para sí mismo, preguntándose cuánto tiempo les dejaría pensar que realmente había cámaras allí. ¡Eso les enseñaría!
Volver arriba Ir abajo
 
D & G [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
»  I Want To Be The Sun [Shnicky]
» Ice [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: