ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Lovestream I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Lovestream I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Lovestream I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Lovestream I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Lovestream I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Lovestream I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Lovestream I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Lovestream I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Lovestream I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Lovestream

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Lovestream Empty
MensajeTema: Lovestream   Lovestream I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:03 am

Título: Lovestream (Transmisión amorosa)
Autor: severine220993
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Esto se inspiró en un livestream que hicieron hace 4 años durante el encierro de la pandemia.


Última edición por shyni el Jue Feb 01, 2024 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Lovestream Empty
MensajeTema: Re: Lovestream   Lovestream I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am

Lovestream



Cuando regresaron al hotel, ya eran más de las once de la noche. El espectáculo de Westlife de esta noche había superado una vez más las expectativas e incluso ahora, cuando Shane ha vuelto a su habitación, sin poder esperar a quitarse la ropa sudada, todavía puede sentir la adrenalina fluyendo, bombeando por sus venas, su corazón sigue latiendo más rápido de lo habitual.
Justo cuando Shane se quita la camiseta, su teléfono le avisa de que ha recibido un mensaje de texto. Shane duda un momento y luego coge el teléfono. En la pantalla aparece el nombre de Nicky.

Nicky: ¡Oh dios mío, estoy tan emocionado que no puedo irme a dormir a estas horas!
Nicky envía un mensaje al chat del grupo, Shane mira por un momento para ver que Mark y Kian han visto los mensajes, pero nadie da señales de responderle. Shane no puede evitar sonreír.
Shane: ¿te has duchado ya? ¡Al menos dúchate!
Nicky: ¡aún estoy esperando a ver si alguien me invita a salir, o al menos a tomar unas copas!

La sonrisa de Shane se ensancha cuando ve el emoji de aburrimiento que Nicky pone al final de la frase. Esta persona, la mayor del grupo, también es la más enérgica del grupo, la más ruidosa del grupo y, a veces, la más molesta del grupo. Shane sostiene el teléfono en la mano, mira la pantalla un rato pero sigue sin saber cómo contestar. Shane decide que debería darse una ducha, no cree que Nicky vaya a ninguna parte ni se le ocurra nada sin ellos, o al menos sin él, sobre todo teniendo en cuenta que todos están en un país tan lejos de su hogar, Irlanda.
Cuando sale del baño, han pasado veinte, quizá treinta minutos, con una toalla alrededor de la cintura y otra cubriéndole el pelo. Shane casi se ha olvidado de la conversación de antes, pero su teléfono vuelve a sonar, esta vez indicando una llamada entrante. Se acerca a la cama y ve aparecer de nuevo el nombre de Nicky en la pantalla, y también es una videollamada. Shane frunce el ceño antes de aceptar la llamada.
"Sí, ¿qué pasa, Nicky?"
Nicky aparece en la pantalla del teléfono, su pelo rubio aún mojado y lleva una camiseta negra, al menos ha hecho caso a Shane y se ha ido a duchar.
"Hola, Shane, ¿tienes hambre?" pregunta Nicky.
"No, no tengo mucha hambre. Acabo de salir de la ducha y pensé en ir a acostarme". Shane se encoge de hombros mientras contesta a Nicky.
"Qué aburrido, ni siquiera son las doce de la noche y aún no tengo sueño". Nicky se deja caer en la cama y Shane cree oír cómo se hunde el colchón.
"¿Y Kian y Mark?" le pregunta Shane.
"No lo sé. Esas dos personas no respondieron a los mensajes del grupo ni a mis llamadas". Nicky hace un mohín, haciendo reír a Shane.
"Oye Shane, si no quieres salir, ¿por qué no vienes a mi habitación? ¿O haré livestream con los fans? ¿No acaba de poner un fan una pancarta pidiendo que hagamos un livestream juntos después de hoy? Hace tiempo que no lo hago, veamos, ¿es desde que estuvimos en cuarentena por la pandemia?". dice Nicky, frotándose la barbilla.
Shane se sienta en la cama, seguro de que lo recuerda. Por aquel entonces, la situación de la pandemia era tensa en Europa, y tuvieron que posponer todos los conciertos y aislarse completamente en casa. Nicky envió un mensaje de texto a Shane con antelación y quería que hiciera livestream para hablar con los fans. Shane estaba un poco nervioso, pero al final el livestream resultó ser mucho más divertido de lo que pensaba, sobre todo ellos hablando entre sí, Nicky burlándose de sus gemelos Jay y Rocco, y un fan incluso le pidió a Shane que cantara también para Nicky. Estaban muy contentos.
¿Pero ahora? ¿En la misma habitación con Nicky? ¿Cuando ambos están aún excitados por la energía de las actuaciones? Aparecer en el mismo cuadro con Nicky significa que tienen que sentarse muy cerca el uno del otro, y Shane puede imaginar el calor de sus cuerpos cuando están cerca el uno del otro...
"¿Shane? ¿Hola, mi amor? ¿Oyes lo que te digo?" Nicky llama a Shane y chasquea los dedos cerca de la pantalla del teléfono, sobresaltándolo.
"Ah, sí. Sigo escuchando. Si quieres, está bien, pero me quedaré en mi habitación". Shane responde a Nicky, tratando de mantener su voz neutra.
"¡Qué aburrido! Pero no pasa nada. A ver, en diez minutos puedes vestirte". Nicky le guiña un ojo a Shane y luego cuelga.

Shane se echa hacia atrás en la cama, sintiendo un arrepentimiento instantáneo. Mira el reloj, es casi medianoche. Se puede decir que entre los miembros de Westlife él es el que más tiempo ha trabajado en solitario, sobre todo durante los seis años que dejaron de trabajar. Pero así son los negocios. En cuanto a Nicky, cada vez que Shane está cerca de él, tiene una sensación extraña, inexplicable. Shane quiere abrazar a Nicky todo el tiempo, quiere mirarlo cuando canta, cuando Shane canta, quiere ver a Nicky sonreír feliz. Shane siempre quiere tener a Nicky a la vista...
En el corazón de Shane.
También elige una camiseta negra y se peina frente al espejo. A continuación, Shane coloca el teléfono sobre la mesa y lo deja apoyado en la pared.
Instagram informa de que el usuario nickbyrneinsta acaba de empezar a retransmitir en directo.
Shane respira hondo y hace clic. Nicky no parece diferente de la videollamada que tuvo antes con Shane. Ahora tiene el pelo rubio seco y peinado, y Shane no puede evitar sonreír. Además de ser el miembro más ingenioso y divertido del grupo, Nicky también es alguien que siempre cuida su pulcra apariencia.
Nicky comienza el livestream dando las gracias a los fans que acudieron hoy al show, preguntando si todos regresaron sanos y salvos a casa, y agradeciendo a los fans internacionales su cariño. Shane ve pasar la larga fila de comentarios, y muchos corazones rojos y verdes son enviados a Nicky. Sonríe.
De repente, ve aparecer un comentario con muchos corazones verdes, mencionando a Shnicky. Concretamente, "Shnicky para siempre". Shane levanta las cejas.
Entonces otra persona le pregunta a Nicky si puede invitar a Shane a participar en el livestream. Mucha gente lo está mencionando, y Nicky no puede evitar darse cuenta. Shane ve que Nicky sonríe como si ya lo hubiera planeado y sólo necesitara una palanca para empezar.
" ¿Quieren todos que invite a Shane a unirse al livestream? En realidad, nuestras habitaciones están una al lado de la otra, ¿puedo ir allí, y ver? ¿O quieren que llame a Shane ahora mismo? Veo que Shane también está viendo este livestream". Nicky respondió a los comentarios de los fans, con una sonrisa que no puede ocultar en sus labios.
Shane se muerde el labio, preguntándose si podría escapar, y no contestar al teléfono cuando Nicky llame, en el peor de los casos Nicky estaría enfadado con él durante dos o tres días a partir de mañana...
Pero entonces Shane ve que Nicky le invita a participar en el livestream, y hace clic en aceptar.
"¡Hey Shaneeee!" Nicky lo saluda emocionado y Shane no puede evitar sonreír. Es como si no se hubieran visto antes, piensa Shane.
"Hola Nicky". Le responde. "Hola a todos".
Shane puede ver una serie de comentarios corriendo por la pantalla, corazones y su nombre apareciendo, algunos incluso sugieren llamar a Mark y Kian también.
"Entonces, Shane, ya que estás aquí, ¿puedes decir te quiero en cinco idiomas?". pregunta Nicky y Shane levanta una ceja. Qué petición tan extraña.
"Ah, si es sólo eso, entonces puedo hacerlo. A ver, te quiero, Ich liebe dich, i love you, Ti amo, Kocham cię". dice Shane, tratando de recordar.
Hay muchos comentarios en la pantalla diciendo I love you en más idiomas y Shane se ríe, lee algunos de los comentarios en voz alta y da las gracias a los fans, diciendo que intentará recordar más idiomas. Mira a Nicky y ve que le brillan los ojos.
"¡Qué bueno eres! ¿Puedo preguntar qué idioma era el del final?". Nicky sonríe a Shane.
"Eso es polaco". le responde Shane. No importa en qué idioma se hable, esa afirmación sólo tiene un significado.
" Genial. ¿También quieren escuchar a Shane cantar en otro idioma que no sea inglés? ¡El vocalista principal de Westlife tiene mucho talento!
"Por favor, perdóname Nicky, ¡puedes perder las formas, pero yo no! Acabo de cantar durante dos horas y media, ¡y recuerdo que tú también estabas allí conmigo!". Shane agita la mano y se ríe.
"¡Sí, esta vez te perdono!"

Un rato después, Nicky interactúa con los fans, respondiendo a sus preguntas y, a veces, Shane también interviene para responder a algunas preguntas. Principalmente las preguntas sobre la gira, sobre si volverán a tal o cual país el año que viene, cuándo sacarán nuevo disco, qué opinan de la cocina de tal o cual país...
Pero de repente Shane ve un comentario, y está seguro de que Nicky también lo vio. "Eh chicos, Shnicky es real, ¿verdad?".
Shane se ríe y Nicky también. Nicky repite la pregunta, cosa que Shane no cree que haría. "Sí, así es, ¿no estamos haciendo livestreaming juntos?".
"Entonces, esto no es un livestream. Es lovestream". Otro comentario interviene y Shane no puede evitar sentir cómo el calor le sube por la cara y las orejas. Busca un vaso de agua para que sus manos tengan algo que hacer y para que nadie se dé cuenta de lo inusual de ese momento.
"Shane, ¿crees que sigues teniendo problemas para dormir esta noche, cuando estás en lugares más extraños que tu casa?". pregunta Nicky de repente y sobresalta a Shane. ¿No cree Nicky que esta frase es un poco personal, o es porque Shane está siendo un poco sensible?
"No lo sé. Pero si me tumbo a ver una película un rato, al final me entra sueño. ¿Y a ti?" le pregunta Shane.
"Sí, yo tampoco lo sé. Pero mira, ya es más de medianoche, tenemos que dejar que todos se vayan a dormir". Dice y Shane asiente.
Bromean con los fans un rato más antes de terminar el livestream. Shane apaga el teléfono y de repente se siente cansado, sin saber por qué. Apaga todas las luces de la habitación y se acerca a la ventana de cristal que da al balcón. La ventana se abre hasta el suelo y Shane contempla la hermosa vista nocturna de la ciudad. El cielo nocturno es tan claro y alto que puede ver estrellas titilantes, aunque atenuadas por la luz de los edificios de abajo, sigue siendo una escena preciosa.
Shane bebe otro sorbo de agua, pensando que se irán mañana y sin saber cuándo tendrán la oportunidad de volver. Aunque siempre le gustaron los lugares a los que iba, le gustaban aún más los lugares a los que iban juntos. En los últimos veinte años, casi han visitado todos los continentes, el año que viene tienen planes de ir a América, y la mayoría de las veces van juntos. Shane leyó una vez una cita en alguna parte, muy famosa pero no recordaba de quién era, que decía que lo importante no es adónde vas, sino con quién vas...
Shane sonríe ligeramente al recordar el livestream anterior. Lovestream, lo dijo un fan.
De repente llaman a la puerta y Shane tarda un minuto en darse cuenta. ¿Dónde se le ha ido la cabeza? Camina hacia ella y ve a través del ojo de la puerta, es Nicky. Shane levanta las cejas, esta persona todavía no ha dormido. Le abre la puerta a Nicky.
"Shane, ¿aún no duermes?". Nicky le saluda alegremente. Shane lo ve sosteniendo varias botellas de cerveza en la mano. "¿Puedo pasar?" pregunta Nicky sólo cuando ha entrado en la habitación.
Nicky se quita las chanclas y las coloca junto a las de Shane. Una extraña sensación sobresalta de nuevo a Shane. Se aclara la garganta y se vuelve para seguir a Nicky. Abre una botella de cerveza para él y abre una segunda botella para dársela a Shane. Probablemente Shane no tenga elección. Coge la botella de cerveza y bebe, luego suspira suavemente ante la sensación de frescor que fluye por su garganta.
Nicky empuja la ventana y sale al balcón. Shane también le sigue y cierra los ojos para disfrutar del viento que les rodea. Aquí arriba, el ruido y el polvo de las calles de abajo parecen desaparecer.
Permanecen un rato en silencio y se limitan a beber cerveza. Shane piensa que éste también podría ser uno de los momentos cómodos que podría guardar para el recuerdo. La cerveza hace que Shane se maree. Sostiene la segunda botella en la mano. Luego se vuelve para mirar a Nicky, fijándose en las largas y pálidas pestañas que, como están muy cerca, aún puede ver con claridad. El pelo de Nicky es dorado incluso en la oscuridad, y Shane siente celos de repente porque Nicky probablemente no encontraría ninguna cana en él, y el pelo negro de Shane es fácilmente visible.
De repente, Nicky se vuelve para mirarle. Shane sonríe.
Nicky también sonríe. Ligeramente choca la botella en su mano contra la de Shane.
"¡Felicidades a nosotros, por otra noche completamente exitosa!" Nicky dice.
"¿No estás celebrando lovestream?" Shane pregunta y Nicky se ríe. "¡Lovestream también suena genial!"
Nicky no contesta, sólo sonríe y mira a lo lejos. Shane le mira, preguntándose qué estará pensando. Qué pensar cuando este corto tiempo que tienen juntos está a punto de terminar, él y Nicky volverían a su familia, a la realidad, a Gillian y Georgina, a sus hijos.

No sabe lo que piensa cuando coloca la botella vacía a sus pies.
No sabe lo que piensa cuando se vuelve para mirar de nuevo a Nicky.
No sabe lo que está pensando cuando se acerca a Nicky y todo lo que pasa por la mente de Shane es que va a besar a Nicky en la mejilla, y fingir que se ríe, como si el propio Shane estuviera borracho, y con la naturaleza de Nicky, probablemente sólo se reirá.
No sabe lo que está pensando cuando de repente Nicky se da la vuelta para mirar a Shane en el último momento, Shane se detiene, vacilante, se miran a los ojos y Nicky sonríe.
Él cree saber lo que está pensando cuando Nicky se inclina un poco y sus labios se tocan. Nicky besa proactivamente a Shane, sorprendiéndolo por un momento. Pone su mano en la mejilla de Shane y tira de Shane hacia él. La mano de Shane envuelve la cintura de Nicky, moviéndose detrás de su cintura y debajo de su camisa, para oír a Nicky gruñir suavemente en su boca, pero Nicky no lo suelta. Sentir que sus brazos abrazan a Shane con fuerza y ambos parecen querer fundirse el uno en el otro. El viento parece abrazarlos, como si se hubiera convertido en un tornado que sólo ellos pudieran sentir, atrayéndolos juntos, haciendo que se entrelacen el uno con el otro inseparablemente, tirando de ellos hacia arriba, girando, y luego cayendo.

Cuando se sueltan, Shane está casi sin aliento. Frunce los labios y mira a Nicky, Nicky también le devuelve la mirada pero sigue con una sonrisa en los labios.
"Entonces, ¿qué pasa?" pregunta Shane de repente, sorprendido de que sea él quien pregunte primero.
"No lo sé. ¿Qué te parece?" Nicky inclina la cabeza.
Hay un momento de silencio, y luego ambos estallan en carcajadas. Shane se ríe tanto que se le saltan las lágrimas, y Nicky tiene que arrastrarlo a la habitación, pues de lo contrario sus carcajadas despertarán a todo el hotel.
Nicky cierra la ventana con llave y corre la cortina. Se sientan en la cama y Shane se frota los ojos.
"Oh..." De repente mira el reloj. "Es muy tarde, Nicky. Deberíamos irnos a dormir. ¿No te cuesta siempre dormir en los aviones? Mañana será muy agotador para ti". Shane empuja suavemente el brazo de Nicky.
Pero él sigue sin moverse. Nicky mira a Shane y luego lo rodea con los brazos para abrazarlo. Se habían abrazado miles de veces, millones de veces en los últimos veinte años, pero este abrazo es muy diferente para Shane. La cálida sensación del cuerpo de Nicky, de su propio cuerpo, hace que Shane se emocione, que su corazón se sienta lleno. Se pregunta si Nicky siente lo mismo por él.
"Gracias, Shane." Nicky dice en el oído de Shane, él está colocando su barbilla en el hombro de Shane, luego entierra su cara en el pelo de Shane.
"¿Por qué?" Shane pregunta, su mano se coloca en la espalda de Nicky, acariciando suavemente.
"Porque siempre estás a mi lado. Porque me besaste. Por darme el derecho a hacerlo".
Permanecen en silencio durante un largo momento y Shane puede sentir la respiración de Nicky en su pelo o escuchar los latidos de su corazón cuando su pecho está cerca del de Shane.
"Entonces, ¿qué somos el uno para el otro, Nicky?" Shane pregunta de repente e inmediatamente se siente estúpido. Pero aún así sujeta a Nicky con fuerza, aferrándose a su abrazo y Nicky no parece querer apartarlo. Shane respira profundamente el aroma de Nicky, el olor del champú, el olor del perfume que le es tan familiar.

(*) “Every time we meet, the picture is complete.
Every time we touch, the feeling is too much…”

"Cada vez que nos encontramos, la imagen se completa.
Cada vez que nos tocamos, el sentimiento es demasiado..."


"Nicky..." Shane aparta suavemente a Nicky mientras empieza a cantar, pero Nicky sigue abrazándolo con fuerza.
“…You’re all I ever need to fall in love again.
I knew it from the very start.
You are the puzzle of my heart..."

"...Eres todo lo que necesito para volver a enamorarme.
Lo supe desde el principio.
Eres el rompecabezas de mi corazón..."


Nicky suelta a Shane, pero sus brazos siguen entrelazados. Nicky mira a Shane y éste quiere separarse de la mirada de Nicky, pero no puede hacerlo, era así antes, sigue siendo así ahora y seguirá siendo así en el futuro.
"No intentemos ponerle nombre, ¿de acuerdo? Al menos antes de saberlo de verdad. Hasta entonces, quedémonos así, ¿de acuerdo? Siempre estoy aquí para cuando me necesites, siempre lo he estado, ¿está bien, Shane?". La forma en que Nicky dice su nombre siempre confunde a Shane o le calienta el corazón. No lo sabe, pero le gusta.
"De acuerdo." Shane sonríe.
Y se besan.
"En realidad, ¡creo que los fans de hoy tienen razón al llamarlo lovestream!". dice Nicky a mitad del beso. "El arroyo debe empezar a fluir antes de que un día pueda encontrarse con el río, ¿verdad? Si no me besas, ¿cuándo sabré que me quieres?", sonríe.
"Nicky. No sabía que fueras tan cursi". Shane abre la boca sorprendido, pero Nicky se limita a encogerse de hombros. "Llevamos veinte años cantando canciones de amor, ¿qué esperabas?" dice Nicky y Shane lo empuja contra la cama, coge una almohada y se la tira a Nicky a la cara. Se pelean un rato y Nicky consigue tumbar a Shane de espaldas en la cama y se sienta encima de él, con las piernas acunando a Shane, inmovilizándolo con fuerza para evitar que se escape. Tras un minuto más de forcejeo, Shane se cansa y se rinde.
"¡Podríamos despertar a todo el hotel!" Shane finge refunfuñar. Nicky levanta las cejas. "Creo que debemos hacer algo más que esto, veamos, ¿quieres intentarlo?" dice y se inclina más hacia Shane. Sus labios se tocan y Nicky besa el cuello de Shane.
"La próxima vez". Shane se estremece, dice mientras hace lo posible por apartar a Nicky. "¡El vocalista principal de Westlife no sólo tiene talento, sino que también es muy valioso!" Repite lo que Nicky dijo antes y le hace reír.
" Ok, ok". Nicky se rinde y se baja de él. Se tumba junto a Shane y se calman un momento, escuchando el lento latir de sus corazones.
"Shane". Nicky lo llama.
"¿Hmm?"
"¿Puedo dormir aquí esta noche?" Nicky pregunta y Shane sonríe en la oscuridad.
Se da la vuelta y tira de Shane en un abrazo, la nariz de Nicky acariciando la nuca de Shane. Es muy extraño, pero Shane no se siente incómodo en absoluto. Respira lenta y largamente.

(**) “…They say, home is a place where your heart is
Go back to the road where it started
Whether it's wrong or it's right
If you ever wonder, then I'll be
Back on the street where I met you
Drawing the stars like we used to
I wish I was holding you tight
But it's me and the moon tonight…”

"...Dicen que el hogar es el lugar donde está tu corazón
Vuelve al camino donde empezó
Tanto si está mal como si está bien
Si alguna vez te lo preguntas, entonces estaré
De vuelta a la calle donde te conocí
Dibujando las estrellas como solíamos hacerlo
Desearía abrazarte fuerte
Pero somos la luna y yo esta noche..."


"¿Shane?" Nicky llama a su nombre de nuevo, muy suavemente como Shane deriva a dormir.
"¿Hmm?"
"Kocham cię." Nicky dice suavemente y Shane se ríe, Nicky se ríe también. Se abrazan con fuerza.

Fin.

(*) Puzzle of my heart – Westlife
(**) Me and the moon – Shane Filan
Volver arriba Ir abajo
 
Lovestream
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: