ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
10 Years of Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
10 Years of Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
10 Years of Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
10 Years of Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
10 Years of Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
10 Years of Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
10 Years of Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
10 Years of Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
10 Years of Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



10 Years of Shnicky [Shnicky] Empty
MensajeTema: 10 Years of Shnicky [Shnicky]   10 Years of Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2020 11:58 am

Título: 10 Years of Shnicky
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shane/Nicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo inventado en mi pequeño mundo. No los conozco ni los poseo y definitivamente no gano dinero con esto!
Resumen: 10 años juntos, ¿tendrán la oportunidad de celebrar?


Última edición por shyni el Mar Jul 28, 2020 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



10 Years of Shnicky [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: 10 Years of Shnicky [Shnicky]   10 Years of Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2020 11:59 am

10 Years of Shnicky


Nicky suspiró mientras abría otra página en su tablón de anuncios favorito y hojeaba los artículos que habían estado cotejando sobre la boda de Kian. Sabía que no debía, pero le molestaba cómo sus amigos parecían divertirse. Odiaba perderse la diversión y más aún odiaba el hecho de que su amante estuviera aprovechando el tiempo sin él. Cuando Kian estuvo relatando sus planes, Nicky quiso volar, como los otros al principio de la semana y unirse a ellos, pero Georgina dijo que no. No sólo tenían su cumpleaños y un caballo de carreras que cuidar, sino que tenían gemelos de dos años, de los cuales ella no estaba preparada para soportar ese tiempo de vuelo por nada menos que una quincena. Tampoco estaba preparada para dejarlos en casa durante una semana entera, aunque fuera con sus abuelos. Nicky había estado medio tentado de sugerirle que él se fuera y ella lo siguiera, pero incluso cuando abrió la boca sabía la respuesta y la había cerrado rápidamente de nuevo.

Así que aquí estaban volando con menos de 48 horas para la ceremonia y luego estarían en el vuelo de regreso el domingo... Al menos él estaría allí para lo más importante... y eso para él, no era la boda de Kian. Él no podía creer que fue hace 10 años... hasta el día en que el loco viaje en la montaña rusa en que se había convertido su vida, había comenzado.

Mirando su reloj trató de calcular la hora en Barbados, no había hablado con Shane en toda la semana y estaba desesperado por escuchar su voz. Pensando que estaría bien con el tiempo, miró hacia donde Georgina estaba deambulando por la tienda libre de impuestos, girando su teléfono entre sus dedos, preguntándose si tenía tiempo antes de que ella volviera... A juzgar por los artículos que crecían en su cesta, probablemente lo tenía.

Sin embargo, antes de que tuviera la oportunidad de hacer algo, su teléfono cobró vida, haciéndole saltar y dejarlo caer con un estruendo en el teclado de su portátil. Sonriendo disculpadamente a la pareja mayor que estaba a su lado y que acaba de fruncir el ceño en respuesta, dirigió su atención a la pantalla y sonrió cuando vio el nombre parpadeando en la pantalla.

'Eh, tú...'. Respondió, bajando la voz para no ser escuchado.

"Hey cariño...

Nicky tembló... las dos simples palabras de su amante corriendo por su cuerpo hasta la ingle.

'Sólo intentaba averiguar si todavía estarías despierto... ¿Qué hora es allí?' Nicky preguntó, mirando su reloj y esperando la respuesta.

'Justo acaba de llegar la 1am... estamos a punto de acostarnos pero necesitaba hablar contigo... loco sé que estarás aquí en unas 14 horas, pero te he echado de menos...'

Nicky sonrió, imaginando a Shane sonrojándose al admitirlo. "Te extrañé... aunque por lo visto te has estado divirtiendo...

"Nick, no, sólo hemos estado relajándonos y haciendo algo de snorkel... buena práctica para mi respiración con la boca llena eso..." Shane se rió, esperando que Nicky no estuviera muy enojado con él.

¿Y qué hay del golf que estás jugando mientras yo estoy a 30 mil pies? Nicky trató de no sonar como un niño petulante, pero lamentablemente fracasó miserablemente.

' Awww no, sabes que preferiría estar jugando una ronda contigo...' El tono de Shane le dijo al rubio que no sólo se refería al golf tampoco.

Sonriendo, Nicky suspiró, 'Lo siento Shay... es que yo... Mierda, G está en camino. Mejor te dejo que te vayas a dormir temprano... Necesitarás todas tus fuerzas más tarde...'

"Ooo, ¿qué es lo que tienes planeado? Shane miró a su ingle vestida de boxeador, sacudiendo la cabeza mientras la recién formada erección ante el mero pensamiento de estar con Nicky, empujaba el suave algodón.

' Eso sería decir...' 'Nicky sonrió... 'Tenemos mucho que celebrar... Tengo que irme, ¡nos vemos en trece horas y 40 minutos! Entonces, antes de que Shane tuviera la oportunidad de responder, cortó la línea mientras Georgina se acercaba con tres bolsas libres de impuestos.

Ella asintió con la cabeza al teléfono mientras Nicky se lo metía en el bolsillo.

"Ah, sólo Paul sobre Keno.. .." Nicky forzó una sonrisa a su esposa, contento de que el portátil estuviera donde estaba para darle tiempo a superar su corta, pero excitante conversación con Shane. Asintió con la cabeza a las bolsas esperando que ella no hiciera más preguntas.

Por un momento Georgina miró a su marido y luego se encogió de hombros, no le creyó ni un minuto, lo conocía desde hace mucho tiempo... Y tenía una buena idea de con quién había estado hablando, pero ya no se preocupaba. Su matrimonio era sólido y su estilo de vida le convenía... ...siempre y cuando ella tuviera la posibilidad de vivir con cualquier otra cosa que el rubio tuviera.



Shane miró su teléfono mientras la imagen de la pantalla moría... No podía creer que mañana serían 10 años, bueno para él y la diferencia horaria, que todo esto comenzara. Lo que acababa de empezar como una noche ocasional de copas entre ellos dos, no había tardado tanto en convertirse en más... la atracción entre ellos desde el primer día es innegable. Había sido intoxicante y adictivo... y ambos sabían que eran injustos con las chicas realmente, siguiendo adelante con los matrimonios y todo, pero aún así incapaces de entregarse el uno al otro... ...a pesar de que lo habían intentado muchas veces.

' Shane cariño, ¿vienes a la cama?' Gillian estaba de pie en las ventanas francesas que llevaban al patio, su delgado y transparente camisón se aferraba a su cuerpo mientras la suave brisa soplaba a través de la playa...

Shane suspiró mientras la miraba por encima del hombro, sintiendo que su erección se movía... ¿cómo podía amar tanto a dos personas? A menudo se había hecho esa pregunta y nunca había dado con la respuesta todavía.... Pero como Nicky estaba todavía a miles de kilómetros y su esposa no, sonrió y se empujó de su silla. "Estaba justo en camino....

Sentado de nuevo en el patio nueve horas más tarde, Shane estaba perdido en sus pensamientos mientras sorbía su jugo de naranja recién exprimido, mirando al mar a través de la brillante arena blanca... Nicky estaba ahora a sólo cinco horas de distancia y, aunque esperaba con interés su ronda de golf, esperaba ver más a su amante. Sabía que probablemente no pasarían mucho tiempo juntos, pero eso no importaba, estaban acostumbrados a pasar momentos aquí y allá y los aprovechaban al máximo. Fue sacado de sus pensamientos mientras Gill se sentaba a su lado, el raspado de la silla en la piedra le hizo saltar.

"Lo siento..." Se rió. ' Era Jodi, hemos decidido hacer nuestra fiesta de mimos esta noche ya que Gina estará aquí para unirse a ella para entonces, ¿no te importa, verdad? Sé que Kian se irá con sus hermanos, pero estoy segura de que puedes encontrar algo que hacer..."

Shane la miró, sin creer del todo en su suerte... No importaba encontrar algo, ¡encontraría a alguien! ' Bueno Nicky estará perdido si le robas su esposa, estoy seguro de que podremos entretenernos... Adelante, diviértete...' sonrió, inclinándose y dejando caer un beso en sus labios.

Gillian sonrió con tristeza, sí, estaba segura de que lo harían.... Ella sabía desde hace mucho tiempo que Shane y Nicky se habían estado 'entreteniendo'... pero ella vivía con ello, estaba segura de que Shane la amaba y que tener la mitad de él era mejor que no tener nada de él..... o al menos eso es lo que se decía a sí misma.



"Uno, dos... Tres... ¡abajo!'. Nicky se rió mientras Shane ponía cara de haber bajado un extraño disparo con nombre.

No había sido capaz de creer en su suerte cuando Georgina regresó de ver a Gill y Jodi a su llegada y le dijo que estaba solo por la noche... Inmediatamente tomó su teléfono y escribió sólo dos palabras... sorprendido de que justo cuando presionó enviar un texto idéntico llegó de Shane.

"¡Noche Shnicky!


Y aquí estaban y hasta ahora, aparte de un beso caliente cuando salieron que lo dejó duro todavía, se habían comportado... Ambos sabiendo que la boda de Kian podría ser un gran problema de paparazzis y no necesitando ser descubiertos.

'Tu turno...'. Shane sonrió, haciendo un gesto para que el barman llenara el vaso delante del rubio.

"¿Está tratando de emborracharme, Sr. Filan... queriendo aprovecharse de mi cuerpo?" Nicky miró a Shane con las pestañas bajas mientras hablaba, con una sonrisa en sus labios mientras veía al moreno tragar visiblemente, antes de inclinarse cerca de la oreja del hombre mayor.

"No creí que te necesitara borracho para eso...

Esta vez Nicky no pudo detener el escalofrío al sentir el aliento caliente del otro hombre en su cuello... Dios, no sabía cuánto tiempo más sería capaz de aguantar... Quería follar con el hombre más joven desde el momento en que lo vio y todas estas bromas y coqueteos fueron tan parecidos a los de esa noche hace tantos años, aunque entonces no había pasado nada, ambos bebiendo sus sentimientos en el olvido... Pero esta noche, esta noche sabía que sería diferente, no era un caso de si, era sólo uno de cuando.......

Levantando el vaso inclinó la cabeza hacia atrás y bebió la extraña bebida en uno, cerrando los ojos y dejando que el líquido se quemara en su garganta.

Shane sólo miró, mordiéndose el labio para evitar que se escapara un gemido mientras observaba el sudor que se había acumulado en la frente del rubio, rodando lentamente por el lado de su cara y sobre su cuello... acumulándose con la humedad que brillaba allí, antes de abrirse camino hacia abajo y desaparecer bajo el cuello de la delgada camisa que llevaba el otro hombre.

Esto era una tortura...... El sudor de Nicky era uno de los grandes sabores del mundo y al pasarle la lengua por los labios casi lo podía saborear.

Antes de que Nicky se diera cuenta de lo que estaba pasando, Shane le agarró de la muñeca y le sacó del taburete y hacia la puerta, lanzando un montón de billetes al camarero, sabiendo que era demasiado para lo poco que habían consumido, pero sin importarle.

' ¿Shay? Wow... ¿qué?

Los ojos de Nicky se abrieron de par en par, rezando para que no hubiera ningún paparazzi y aparentemente consiguiendo que sus plegarias fueran contestadas mientras era arrastrado por los caminos oscuros del bar, hacia la playa.

"¿Shane?" lo intentó de nuevo, la mirada que recibió a cambio hizo que su polla se moviera y empezara a filtrarse contra el algodón de sus boxers, haciendo que se alegrara de haber llevado algo.... Quedar atrapado con parches húmedos en sus pantalones de lino habría causado más que un pequeño revuelo. Sabía que esa mirada... la había visto muchas veces desde que habían empezado esto y sabía que lo que fuera que viniera... iba a disfrutar cada segundo de ello.

Mientras Shane lo arrastraba a la playa dejó escapar un suspiro, la ahora fría arena que se filtraba en sus sandalias abiertas y casi acariciaba sus pies descalzos... Haciéndole preguntarse qué se sentiría contra el resto de su piel. Pero el pensamiento no tuvo tiempo de crecer, ya que de repente se encontró tirado bruscamente y empujado contra uno de los postes de madera que sostenían las sombrillas de paja, su cuerpo se mantuvo en su lugar mientras Shane se encontraba cara a cara con él, su respiración se agitaba y sus corazones se aceleraban.

"¿Sabías que esa noche... hace diez años hoy quería hacer esto...?" Mientras hablaba, agarró la otra muñeca de Nicky, levantándolas ambas por encima de la cabeza del rubio, sujetándolas contra la madera rugosa mientras sus labios se estrellaban contra el hombre mayor... Su lengua tuvo acceso inmediatamente cuando empezó a batirse en duelo con su pareja. Tirando hacia atrás continuó, su aliento entrando en pantalones cortos. 'Quería enterrarme tan profundamente dentro de ti que no sabía dónde terminaba y tú empezabas...'.

La cabeza de Nicky estaba dando vueltas... El beso.... Las palabras de Shane.... El conocimiento de que el otro hombre había sentido lo mismo que él todos estos años y aún lo hacía.... Era más que embriagador, era asombroso. No pudo detener el gemido mientras Shane movía sus caderas cerca de las suyas y empezaba a girarlas lentamente, la fricción hacía que su polla creciera y bailara con anticipación, sus ojos cerrados, ambos ardiendo de lujuria.... Antes de nuevo Shane reclamó sus labios...

Por momentos no hubo nada más que lenguas de duelo y dientes que chocaban, antes de arrancarle la boca a Shane tomó un enorme trago de aire... ' Por favor... Oh dios Shay... por favor... más. Necesito más..."

Shane sonrió mientras el rubio trataba de empujar sus caderas hacia adelante, para cambiar el ritmo que estaba marcando, pero no lo logró. Era un apuro saber que el hombre mayor estaba tan desesperado como él. Viendo otra gota de sudor bajando por la cara de Nicky no pudo detenerse y sacando la lengua la lamió... Suspirando por el sabor.

"Quiero probar más..." El moreno gruñó. 'Mantén tus manos ahí... No te muevas...' Ordenó y soltando las muñecas de Nicky hizo un corto trabajo con los pocos botones con los que el hombre mayor se había molestado... Empujando el algodón hacia atrás y pasando sus manos por la carne desnuda, sus pulgares rozando los pezones sintiéndolos apretados bajo su tacto, antes de inclinarse hacia delante para empezar a lamer el cuello de Nicky, sus dedos continuaron vagando por la carne caliente, conociendo después de todos estos años sólo los puntos correctos... Los que él conocía volvían loco al rubio...

Sintiendo los dedos envolviendo su pelo se detuvo y miró hacia arriba, tirando de su cabeza hacia atrás... "Creí haberte dicho que no te movieras..." Él levantó una ceja y se alejó del hombre mayor, viendo la confusión mezclarse con la lujuria en los ojos azules, ya que por un momento Nicky fue arrojado por la repentina pérdida de contacto.

' Qué.... Mierda... Shay, por favor...'

Shane se cruzó de brazos y esperó, sabía que Nicky recibiría el mensaje y sonrió mientras giraba los ojos, el rubio levantó los brazos sobre su cabeza y se agarró al poste sobre su cabeza.

"Eres un bastardo Filan...

Shane sonrió. 'Sí, pero aún me amas...'.

A Nicky se le impidió tomar represalias cuando Shane se puso delante de él, esta vez sus labios se agarraron a su pezón izquierdo, pellizcando, chupando y rozando el pezón, haciendo que Nicky gimiera y echara la cabeza hacia atrás, golpeando el poste con un ruido sordo.

"Oh, Dios mío... Dulce Jesús... Carajo Shane... no puedo... por favor...' Otra vez el rubio empujó sus caderas hacia adelante, sabía que no tenían toda la noche y que corrían un gran riesgo de ser atrapados, pero sobre todo quería ser uno con el hombre que lo atormentaba.... No le importaba quién tomaba a quién, sólo necesitaba ese último subidón que sólo el estar con Shane podía traerle.

Mientras Shane se movía hacia el otro pezón, dándole un tratamiento similar, sus dedos se dedicaron ágilmente a desabrochar el pantalón de lino que llevaba el rubio, dejando que el suave material se deslizara por sus piernas y se acumulara a sus pies... Su mano cubrió inmediatamente el duro bulto bajo los boxers de algodón, sus dedos lo envolvieron y apretaron, amando el sonido que causaba del hombre que estaba encima de él.

Pasando su lengua por el medio del pecho del hombre mayor y sobre su manzana de Adán, saboreando la piel salada, Shane se dirigió de nuevo a los labios de Nicky, su beso se encontró necesitado mientras ambos gemían.

De nuevo el aire nocturno se llenó de pequeños gemidos y los sonidos descuidados de los labios en los labios y las lenguas en duelo. Antes de que repentinamente Shane retrocediera, sus ojos oscuros y hambrientos, su pecho subiendo y bajando....

'Desnúdate... sobre tus rodillas.... Te voy a coger fuerte....

Luego observó, con su propia polla doliendo de ser liberada mientras Nicky obedecía, saliendo de sus pantalones y lanzándolos con su camisa y boxers a una cama solar cercana, pateando sus sandalias debajo de ella, antes de caer de rodillas, dándole la espalda a Shane y ofreciéndole su culo.

Mirando por encima de su hombro, Nicky pasó su lengua por sus labios burlonamente... "Vamos entonces... ¿qué estás esperando...?

Sonriendo, Shane hizo un corto trabajo con su propia ropa, todos los artículos se unieron a los de Nicky antes de que cayera de rodillas detrás de su amante, sus manos inmediatamente se suavizaron sobre la parte trasera del rubio mientras se prestaba hacia adelante y trazó el famoso tatuaje del hombre mayor con su lengua.

Inclinando su cabeza hacia adelante, Nicky apoyó su frente en sus brazos dejando salir un largo suspiro... le encantaba que Shane hiciera esto, la sensación de esa hábil lengua en su piel era una de sus favoritas y sabía dónde terminaría... Donde siempre terminaba y con un escalofrío supo que el momento había llegado cuando la lengua de Shane se deslizó por su grieta y empujó la carne arrugada.

"Eso es... oh joder si..." Tembló cuando el músculo se rompió y pudo sentir a su amante moviendo la lengua dentro de él mientras se empujaba hacia atrás.

"Por favor Shay... te necesito... ohhhhhhhhhhhh querido dios..." Echando la cabeza hacia atrás y soltando un largo gemido Nicky no podía sino estar agradecido de que Shane los había llevado lo suficientemente lejos por la playa como para estar fuera del alcance de cualquier huésped errante... Pero aún así lo suficientemente cerca, con la luna alta también, para que se bañaran en un brillo de ojos, dejándolos verse.

Amando los sonidos que Nicky estaba haciendo, Shane sonrió para sí mismo mientras continuaba lamiendo y sondeando el culo de Nicky, aflojándolo mientras le ponía una mano alrededor de la cintura... Tomando la carne caliente, palpitante y húmeda de su mano y disminuyendo la velocidad al pasar su mano a lo largo de ella, aumentando la presión y casi exprimiendo el prepucio del rubio, cubriendo sus dedos con el líquido claro.

"Más Shay... por favor más..." Nicky movió su propia mano para cubrir la morena, tratando de instarle a que la moviera más rápido.

Sacando su lengua del cuerpo del hombre mayor, por un segundo Shane saboreó el sabor, tan único de Nicky, antes de deslizar su mano de debajo de la de Nicky y mover sus dedos cubiertos alrededor para reemplazar su lengua...

"¿Quieres esto?" murmuró cerca de la oreja del otro hombre mientras empujaba el primer dedo, presionando inmediatamente la próstata de Nicky... durante sus años juntos haciendo sus movimientos con conocimiento y precisión.

Nicky casi se las arregló para asentir con la cabeza, ya que con su propia mano ahora en su polla, comenzó a trabajar por sí mismo... sintiendo a Shane casi por todo su cuerpo mientras el moreno estaba tumbado sobre su espalda, mordisqueando y chupando el lóbulo de su oreja mientras empujaba un segundo dedo dentro de su cuerpo para unirse al primero.

' Oh Diooooos.........' el rubio jadeó, la palabra se convirtió en un largo gemido cuando Shane añadió el tercer dedo, su cuerpo se descontroló rápidamente..... aunque sabía que el moreno no había terminado con él todavía.

Nicky estaba tan perdido en las sensaciones que corrían por su cuerpo que no se había dado cuenta de que los dedos de Shane le habían dejado el culo y de repente se agarraron a la base de su polla, deteniendo su inminente orgasmo.

"No, sin mí no..." Shane gruñó, pasando ahora su mano por su propia polla, extendiendo su prepucio de flujo libre sobre la longitud dura, antes de moverse ligeramente se deslizó fácilmente en el cuerpo de Nicky que ahora está esperando y dispuesto.

' Ohhhh mii....... si, por favor... duro Shay, no te detengas...' El hombre mayor instó a su amante, su propia mano una vez más trabajando él mismo, ahora a tiempo para los movimientos del hombre más joven mientras entraba y salía de su cuerpo... Cada golpe duro y preciso llevándolos a ambos hacia su objetivo final.

Nicky consiguió el primero, con un grito del nombre de Shane y su espalda arqueada vació sus jugos sobre la arena, su cuerpo convulsionando mientras cabalgaba las olas de su orgasmo... Finalmente tirando de Shane sobre el borde con él... otro escalofrío corriendo a través de él mientras la llegada de Shane cubría sus entrañas.

Por un momento los dos hombres parecieron suspendidos en el tiempo... No importaba nada más que ellos como uno solo.... Hasta que no pudo sostener su propio peso por más tiempo en un solo brazo, Nicky se desplomó de lado, arrastrando a Shane con él mientras aterrizaban en un montón en la arena.... Su respiración era rápida, sus cuerpos aún estaban envueltos juntos...

'Feliz aniversario, bebé...'. Shane se las arregló para jadear, sujetando a Nicky un poco más fuerte... ...y dejando caer un beso en su piel empapada de sudor.

"A ti también... te amo..." murmuró el rubio a cambio, su cuerpo saciado lentamente se calmó... dejándolo exhausto y somnoliento después de su largo vuelo y los eventos de la noche.

"Hey... nada de dormir... "Shane se rió, reuniendo sus propias fuerzas y empujándose a sí mismo a una posición sentada, tirando de Nicky tras él.

" Aguafiestas ..." Nicky murmuró, antes de poner la cara en la arena que ahora estaba pegada a su mano y en una inspección posterior, la mayor parte de su cuerpo.

'Ahora recuerdo por qué no hacemos esto... Mira el desorden...'

Shane se rió y luego asintió con la cabeza hacia el océano oscuro. "Será mejor que nos limpiemos... vamos..." y poniéndose de pie, arrastró a Nicky a sus pies y hacia el mar.

Entrando en el agua caliente, ambos hombres suspiraron mientras se sumergían bajo las suaves olas, deshaciéndose rápidamente de la arena ofensiva, antes de flotar, Nicky puso sus brazos alrededor del cuello de Shane, besándolo lentamente... tratando de transmitir lo que sentía en ese momento.

No puedo creer que diez años... He amado cada segundo, gracias cariño... Y brindo por los próximos diez...'

Shane sonrió, picoteando los labios de Nicky antes de apoyar su cabeza en el hombro del hombre mayor. 'Ahhh te hartarás de mí mucho antes de eso......'.

''¡Nunca! Shane... lo digo en serio..." Nicky dijo, encogiéndose de hombros para hacer que Shane se moviera y luego tomando la barbilla entre sus dedos y mirándolo a los ojos,

"Nunca... pase lo que pase nunca me hartaré de ti...

Shane sonrió, no viendo nada más que la verdad y el amor en los orbes azules de Nicky.

"Yo tampoco.....
Volver arriba Ir abajo
 
10 Years of Shnicky [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Want to See You [Shnicky]
» 4 Years Together[+16][R]
» 12 Years Ago[G][D]
»  You Don’t Know [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: