ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Forgive, Forgiven [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Forgive, Forgiven [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Forgive, Forgiven [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Forgive, Forgiven [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Forgive, Forgiven [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Forgive, Forgiven [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Forgive, Forgiven [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Forgive, Forgiven [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Forgive, Forgiven [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Forgive, Forgiven [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Forgive, Forgiven [Shnicky] Empty
MensajeTema: Forgive, Forgiven [Shnicky]   Forgive, Forgiven [Shnicky] I_icon_minitimeDom Ago 23, 2020 5:54 pm

Título: Forgive, Forgiven (Perdonar, perdonado)
Autor: ausfil
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Advertencias: Castigo, Dom/ sub BDSM, Castigo Corporal, Humillación Verbal,  Masoquismo, Sumisión.
Resumen: Esta vez Shane eligió el método equivocado para llamar la atención de Nicky.


Última edición por shyni el Dom Ago 30, 2020 12:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Forgive, Forgiven [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Forgive, Forgiven [Shnicky]   Forgive, Forgiven [Shnicky] I_icon_minitimeDom Ago 23, 2020 5:56 pm

Forgive, Forgiven



Nicky cuenta la cantidad de mensajes de texto que envió en la última hora.

Quince. Putos quince. Y Shane ni siquiera se ha molestado en responderle o llamarlo. Aprieta los dientes mientras escribe de nuevo.

Última oportunidad. Ya es más de la 1 de la mañana. Si no vuelves a casa en diez minutos, Dios sabe lo que haré.


***

El teléfono de Shane suena por decimosexta vez esta noche. Claro, está asustado y sabe que pagará por esto, pero se lo guarda en el bolsillo y se concentra en la música fuerte del club. En el camino, el suelo golpea bajo sus pies y le llega a las venas. En el camino, los chicos guapos le miran coquetos mientras bailan.

Al menos se siente vivo. Saber que Nicky está en casa preocupándose por él, sin hacer nada más que pensar en él, es suficiente para que las consecuencias valgan la pena, sean las que sean. Porque Nicky apenas ha tenido tiempo para él recientemente. El trabajo era lo primero de la lista, y Shane empezaba a sentirse descuidado. Siempre fue trabajo. El trabajo. El trabajo. Luego una rápida cena juntos hasta que Nicky volviera a su oficina y le ordenara a Shane que limpiara.

Shane había tratado de llamar la atención actuando. Ocasionalmente omitía algunas tareas. O arruinaba un trabajo de planchado de las camisas favoritas de Nicky. Pero Nicky ni siquiera parecía tener la energía para castigarlo más que unos cuantos azotes a medias sobre la rodilla. Necesitaba más. Esto no era suficiente.

Si a Nicky no le importaba, entonces está bien. Shane iba a hacer que le importara.

Había llamado a Kian para que pasara una buena noche, y Kian le había preguntado si se iba a meter en problemas por esto más tarde. Shane había respondido con un "probablemente".

Sin embargo, aquí todavía estaba. Una hora después de que Kian ya se había ido con otro muchacho en su cadera. Una hora tratando de ignorar el constante zumbido de su teléfono y saboreando el hecho de que Nicky está en casa ahora mismo, pensando en él y sólo en él. Él sólo quería algo de atención.

Son casi las dos de la mañana, pasado el toque de queda, cuando Shane decide dejar el club y tomar un taxi para volver a casa. La realidad empieza a calar lentamente. Nicky... Nicky probablemente lo asesinará. El sudor le llena las palmas de las manos mientras este coche lo acerca a su muerte.

Cuando sale del coche, se da cuenta de que las luces siguen encendidas. Bueno, joder. Probablemente no podrá moverse mañana. Traga con fuerza y se obliga a sí mismo a tomar unas cuantas respiraciones profundas.

En el momento en que entra y cierra la puerta principal, su espalda se empuja contra ella. Está demasiado sorprendido para siquiera gritar. Una mano se envuelve alrededor de su garganta. Ve ojos azules que brillan en un rojo sangre debajo de esta luz tenue. Sus dedos de los pies se curvan.

"¿Dónde diablos estabas?" Nicky gruñe.

Shane se da cuenta de que cometió un error. Un gran error. La ira, la decepción, el dolor en los ojos de Nicky no es el tipo de atención que ansiaba. No quería lastimar a la persona que amaba con su vida. Esto no es lo que quería. Pero la leche ya se había derramado, y la culpa le inunda el pecho cuando siente la primera capa de lágrimas en sus ojos.

"Yo ... lo siento."

"Eso no es lo que pregunté". La mano se aprieta y Shane no puede respirar . No es que se merezca un respiro claro. Gime mientras sus uñas se clavan en la madera de la puerta. "Dónde. Estabas. Tú."

"Yo ... en un club, yo ..." Shane no se atreve a mirar a Nicky a los ojos. Es demasiado doloroso.

"En un club", repite Nicky con puro veneno arremolinándose en su lengua. "No me tienes respeto, ¿verdad?"

"Sí, lo hago". Eso, puede decirlo con orgullo. "De verdad que sí".

"Estás fuera sin decírmelo. Ignoras mis mensajes. Vuelves a casa a las dos de la mañana cuando sabes que tu toque de queda es a las doce. ¿Te suena eso a respeto?"

El agarre alrededor de su garganta no podría ser más fuerte, y Shane comienza a sentirse un poco mareado. Sin embargo, todavía no siente que se merezca un respiro.

Antes de que pueda responder, Nicky levanta la otra mano y Shane cierra los ojos con fuerza, esperando la bofetada más dura de su vida. Pero no. En cambio, la mano recorre su cabello. Una suave brisa que relaja un poco los músculos de su hombro. Se siente como un abrazo a su alma temblorosa.

"Me tenías muy preocupado, Shane" Nicky grazna y suelta su agarre. Shane deja que sus párpados se abran con cautela a través de respiraciones pesadas tratando de succionar aire hacia sus pulmones desinflados.

"Lo siento." Shane escucha su voz vacilar cuanto más largos están los dedos de Nicky en su cabello. “La cagué. No quise hacerte daño. Lo siento. Castigame. Por favor. Yo-"

La mano que estaba alisando su pelo se echa hacia atrás y le da una bofetada en la mejilla esta vez. Ahí está. El sonido agudo hace eco a través de las estructuras retumbantes de su casa, y Shane cree que una cuchilla real le cortó la mejilla.

"Gracias", susurra Shane a pesar del dolor. Y lo dice en serio.

La misma mano golpea de nuevo en el mismo lugar. Incluso más fuerte esta vez.

Un gruñido escapa del estrecho pasaje de Shane justo antes de susurrar otro "gracias".

Nicky suspira, y eso es como una daga en su corazón. La decepción sopla en el viento a través del aliento de Nicky, Shane quiere sangrar por el perdón. Cuando ambas manos abandonan su cuerpo, extraña las bofetadas en su cara. Necesita más. Esto no es suficiente.

"Ayúdame a entender por qué hiciste esto esta noche".

"Yo ..." Shane no sabe si está bien hablar de esto ahora. Pero Nicky suena sincero. Parece sincero. Nicky quiere entender, pero Shane no sabe cómo decirlo sin herirlo más. "¿Puedo ser honesto?"

" Puedes". Todavía es sincero.

"Es solo que ... me sentí solo". Con un valor que Shane no sabía que tenía, miró hacia arriba y a los ojos de Nicky. “Sentí que ya no te importaba tanto como antes. Cuando te necesitaba, no estabas allí. Siempre te ahogabas en el trabajo y sé que me amas, pero ya no me sentía como una prioridad ". El azul en los ojos de Nicky parece más azul que nunca, y tiene miedo de lastimarlo, pero hay que decirlo.

“Shane, siempre eres mi máxima prioridad. Estoy trabajando mucho para que podamos tener un futuro estable. Una casa. Una familia. Todo."

"Lo sé. Hago. Y lo aprecio, ”Shane se acerca para agarrar la mano de Nicky que la aprieta como un reflejo. Se permite una pequeña sonrisa."Pero prefiero tener más de ti que dinero. Yo ... te necesito . Necesito que me pongas en mi lugar cuando me esté portando mal. Necesito que me demuestres que me quieres. Necesito que hagas esas cosas, tanto como tú necesitas que me someta".

Nicky asiente lentamente, la información penetra y suaviza su mirada. "Gracias por decirmelo. Necesitaba escuchar eso. Lo siento." se inclina hacia adelante para besar la mejilla que había abofeteado momentos atrás. “Eres lo más importante en mi vida, amor. Te prometo que intentaré concentrarme más en ti. Te lo prometo."

"Significa mucho", Shane le devuelve el beso.

"Pero aún así no tenías excusa para desobedecerme de esa manera". La voz de Nicky se vuelve áspera de nuevo. Él se lo merece. “Si tienes un problema, ven a hablar conmigo. No hagas esto, Shane. Simplemente no lo hagas. No lo permitiré".

"Lo siento", murmura por lo que parece ser la vigésima vez. Aunque no relaja la voz de Nicky en absoluto. " Castígame, por favor." Habla desde el fondo de su corazón, y Nicky lo aprecia.

"Ve a desnudarte y espérame en el sofá".

Nicky se gira para dirigirse al dormitorio y Shane se mueve en un santiamén. Su oportunidad de redimirse; no lo dará por sentado. Se quita todos los trozos de tela de su cuerpo y los dobla cuidadosamente en el suelo antes de sentarse y esperar.

"Manos detrás de la cabeza", dice Nicky mientras sale. Shane levanta los brazos, notando la fusta en la palma de Nicky. Siente como si su estómago estuviera atrapado en su garganta.

La punta de cuero golpea una orden contra su rodilla, y Shane la capta. Abre las piernas hasta que Nicky asiente con la cabeza. Luego, la punta de cuero se desliza por su muslo. Golpea sus bolas. Bueno. Shane definitivamente lo entiende. Esto no va a ser muy divertido.

"Uno por cada diez minutos que llegaste tarde. Calcúlalo ".

“Um,” la mente de Shane se acelera a pesar de que la fusta empuja sus bolas como una advertencia de tormenta. "Doce."

"Además," Nicky hace una pausa mientras desliza el implemento hasta la cabeza de su pene. Shane siente como si lo estuvieran ahogando de nuevo. "Uno por cada mensaje de texto que ignoraste".

Mierda. Shane no había contado eso. El sudor frío se rompe en su palma. "Um, yo ... lo siento, yo no-"

La fusta golpea la piel sensible de la parte interna del muslo. Shane se estremece. Aunque no hace ni un solo sonido.

" Eran dieciséis", afirma Nicky. "Calcula".

"Veintiocho."

"Que sean treinta por desobedecerme. Entonces te perdonaré."

Shane asiente y se prepara. Treinta suena a mucho. Quiere llorar.

"Si esas manos se quitan de la cabeza o si cierras las piernas, comenzaremos de nuevo".

El primer golpe aterriza en su testículo izquierdo. Luego, inmediatamente a la derecha. Maldito infierno.

Shane siente que su estómago se revuelve. Y más aún cuando los golpes triunfan rápidamente uno tras otro - una nauseabunda ola que le sobrepasa las tripas cada vez que la punta de cuero le quema un rastro de fuego desde sus pelotas hasta la sensible cabeza de su eje. Shane cree que podría desmayarse pronto. Este es un experto. Preciso. Bien pensado por Nicky, que sistemáticamente lo azota en los puntos más sensibles que sabe que duelen más.

Cuando la cuenta sube a quince, Nicky se detiene y lentamente desliza el implemento arriba y abajo de la carne maltratada que se había endurecido. Incluso el más ligero de los toques pica ahora, pero Shane ansía más.

"Mírate", una rápida bofetada golpea su muslo interior de nuevo, y acompañado por el tono burlón de Nicky, Shane piensa que lo está disfrutando demasiado cuando en realidad no debería estarlo. "Patético."

Esa palabra duele. Es humillante hasta la médula. Así que no sabe por qué se está volviendo cada vez más duro.

"Absolutamente patético, tú".

Sigue siendo humillante. Sin embargo, quiere escucharlo de nuevo.

Nicky se arrodilla y en lugar de un cuadrado de cuero, una lengua se burla de la base de su polla. No es lo que esperaba en absoluto, pero no va a decir que no. Gime y muerde su labio inferior cuando la boca talentosa le chupa sus tiernas bolas. Su piel está tan dolorida, pero la saliva de Nicky es la medicina. La mirada ardiente que se encuentra con sus ojos y la quema; el analgésico

"Esto estaba destinado a ser un castigo". Los dedos de Nicky golpean el lugar que acababa de chupar, y Shane sisea sin intentar retroceder. “No se suponía que disfrutaras esto. No se suponía que debías ponerte duro ".

"Lo siento", dice a través de un nudo en la garganta. Tampoco extraña la sonrisa de Nicky. O el último movimiento burlón de su lengua antes de levantarse. La fusta vuelve a aparecer en su campo de visión y se pone tenso con un miedo alegre.

"Inmundo. No va a ser tan agradable ahora ". la burla en la voz de Nicky es casi demasiado, y cuando sus bolas son golpeadas de nuevo, tiene que gritarse a sí mismo en su cabeza para no correrse sin permiso. Pero siente que está cerca. Peligrosamente cerca.

Pero Nicky tiene razón. Como siempre.

Cuando pasan los veinte, Shane no sabe cuánto más puede aguantar. El dolor es abrumador. Todo su cuerpo está chillando y con cada lamida de la fusta, una lágrima escapa de su sistema y suplica que pare esta tortura. Pero Shane no escucha. En cambio, lo que escucha es la voz de Nicky que lo pone al mismo nivel que el suelo.

"Asqueroso". Crack. "Patético". Crack. "Mocoso". Crack.

Shane quiere limpiarse las lágrimas de su cara. Quiere acariciar la longitud que gotea. Cambia de opinión cuando Nicky tira la fusta a un lado y se arrodilla, la misma lengua le bendice de la misma manera que antes. Se dice a sí mismo que aguante un poco más.

"Últimos cinco", afirma Nicky mientras acaricia sus bolas púrpuras. "Cuenta por mí".

Casi al mismo tiempo, Shane asiente con la cabeza, y Nicky da una bofetada con su mano.

Shane grita antes de murmurar un "uno".

Nicky besa la cabeza de su polla antes del segundo golpe. "Dos."

"Te prometo que haré todo lo posible para dedicarte más tiempo". Otro beso. Shane quiere llorar aún más. Definitivamente es amado. Bofetada.

"Joder- Tres."

"Siento no haberme dado cuenta antes. Debí haberlo hecho". Bofetada.

"¡Ah!" Shane se mueve un poco hacia adelante, pero sus piernas permanecen tan abiertas como siempre. " C... Cuatro".

"Te amo más que a nada". Bofetada.

La última bofetada fue la más dura, y realmente siente que sus bolas han implosionado. El doloroso latido enrojece su cerebro. Ahoga un arduo "cinco" y permanece en posición, incluso cuando Nicky se sienta a su lado para besar las lágrimas en su mejilla. Finalmente, la mano de Nicky guía sus brazos hacia abajo y sus piernas juntas, y Shane piensa que sus brazos podrían estar muertos.

"Lo hiciste bien. Te perdono ”, le susurra Nicky al oído y es posiblemente el sentimiento más cálido del mundo. "¿Me perdonas?"

Shane mira a Nicky a los ojos y permite que la sinceridad inunde su alma. Intenta no volver a llorar. "Sí", susurra. “Gracias por esta noche. Realmente lo necesitaba ".

"Yo también"

La orgullosa sonrisa de Nicky significa más que el mundo entero ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
 
Forgive, Forgiven [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Bet [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Everybody Knows [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Eye Spy [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: