ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Sleepless in South Africa I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Sleepless in South Africa I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Sleepless in South Africa I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Sleepless in South Africa I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Sleepless in South Africa I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Sleepless in South Africa I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Sleepless in South Africa I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Sleepless in South Africa I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Sleepless in South Africa I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Sleepless in South Africa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Sleepless in South Africa Empty
MensajeTema: Sleepless in South Africa   Sleepless in South Africa I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:23 am

Título: Sleepless in South Africa (Sin dormir en Sudáfrica)
Autor: lastmileoftheway
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Esta historia ficticia está vagamente basada en hechos reales, pero ya sabes, cualquier parecido con incidentes o personas reales es pura coincidencia... ¿o no?
Resumen: Los celos, la nostalgia, la falta de sueño y el exceso de cafeína hacen mella en Nicky.


Última edición por shyni el Mar Abr 02, 2024 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sleepless in South Africa Empty
MensajeTema: Re: Sleepless in South Africa   Sleepless in South Africa I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:25 am

Sleepless in South Africa



"Así que, umm...." Shane se rascaba la nuca, incapaz de mirar a Nicky a los ojos, "quizá debería habértelo dicho antes, pero no quería matar el ambiente... aprovechar al máximo nuestro tiempo en Dubai, ¿sabes? Y sólo serán seis días de todos modos..."

"¡No, no! No pasa nada. De verdad". Nicky se estremeció al oír su propia voz y rápidamente se aclaró la garganta, esperando que su voz saliera más firme y menos chillona.

"Nicky.... Cariño, no seas así -suspiró Shane y alargó la mano para ponerla en el brazo de Nicky-.

"¿Eh?" Nicky enarcó una ceja en fingida confusión, sabiendo perfectamente que Shane no podía dejarse engañar, "no te preocupes... ¡estaré genial! Me mantendré ocupado... ¡podría leer el libro que me regaló mi madre por mi cumpleaños! También podría ver lo que Egan y Mark han planeado. Ni siquiera notaré tu ausencia, jaja... ¿o qué es lo que siempre dice la gente? ¿La ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso? En fin... te lo pasarás muy bien con los tuyos y luego seguiremos teniendo Asia, ¿eh?".

Shane suspiró de nuevo al ver cómo el rubio se colocaba los Airpods mientras su avión se dirigía finalmente hacia la pista, listo para dejar atrás Dubái y llevarlos a su próximo destino: Sudáfrica. La falsa despreocupación de Nicky no hizo más que confirmar lo que Shane ya esperaba. Por supuesto, habría arruinado aún más su precioso tiempo juntos si le hubiera dicho a Nicky antes que su familia se reuniría con él para unas vacaciones de mitad de período en Sudáfrica y que no podría pasar ningún tiempo de calidad con el adorable rubio enfurruñado a su lado, también conocido como su amante secreto, en los próximos días. Se lo compensaría de alguna manera. Al fin y al cabo, eso era lo que siempre hacían.

***

Aquella noche, Nicky apenas podía evitar gritar de frustración contra la almohada. Llevaba horas dando vueltas en la cama, pero no importaba cuántas veces mullera los cojines, se tumbara de lado, se tumbara boca abajo, se acurrucara como un bebé, estirara las piernas, se tumbara del otro lado y volviera a mullir los cojines, la gran cama del hotel seguía estando demasiado vacía y dormir parecía ser lo último en lo que pensaba. Era estúpido, la verdad. Ya habían pasado por esto muchas veces. Sus familias siempre serían lo primero, Nicky lo sabía. Siempre había sido así, siempre sería así. No podía culpar a Shane de nada, no había razón para que se sintiera así, pero aún así...

Por supuesto, era perfectamente razonable que Gillian y los niños pasaran sus vacaciones de mitad de trimestre en la soleada Sudáfrica: una oportunidad increíble para apoyar a Shane en la gira y pasar un tiempo de calidad en familia al mismo tiempo. A decir verdad, Nicky deseaba que él y Georgina hubieran hecho planes similares, pero con todas sus actividades, partidos y competiciones de baile a la vuelta de la esquina, los niños Byrne estaban realmente muy ocupados esa semana y un viaje a otro continente no había sido una opción. Aun así, a Nicky le había costado asumir el hecho de que los Filan ya estuvieran esperando a Shane en su hotel de Ciudad del Cabo, cuando habían llegado por la tarde. Sí, Shane le había avisado y sí, probablemente Shane había hecho bien en ocultarle a Nicky esta pequeña información el mayor tiempo posible (de lo contrario, habría estado de mal humor aún más tiempo, pero no lo admitiría), pero... eso no significaba que Nicky no estuviera ahora aplastantemente decepcionado. Había estado esperando pasar un montón de tiempo precioso con Shane tanto, tanto.

Nicky deseaba poder fingir que no estaba celoso de Gillian. Ambos querían de verdad a sus esposas, pero el vínculo que Nicky compartía con Shane era... bueno, ni siquiera tenía palabras para describirlo. No se trataba sólo del sexo alucinante y de todos esos besos furtivos en rincones ocultos, Shane era también su mejor amigo y el único hombre del que había estado perdidamente enamorado. Llevaban así más de dos décadas y los dos habían pasado por muchas cosas, pero siempre habían encontrado la manera de hacer que funcionara, ninguno de los dos era capaz de vivir sin el otro. Su vínculo era ahora más fuerte que nunca e incluso después de todo este tiempo, seguían completamente locos el uno por el otro. Así que, cuando se trataba de Gillian, Nicky sabía que era ridículo sentirse así después de todos estos años, pero simplemente no podía evitarlo. Shane era mucho mejor manteniendo su cara de póquer cuando la esposa de Nicky estaba cerca, pero Nicky era simplemente... Nicky. Ni siquiera podía decir que no le agradara Gillian. En lo que a él respectaba, era simpática, apoyaba a su marido en todo lo posible, hacía feliz a Shane y, al parecer, tenía buen gusto para los hombres... ja, ja, ja. A fin de cuentas, había dos problemas generales: 1. Cuando Gillian estaba cerca, Nicky no podía estar con Shane. 2. Gillian era muy ruidosa. Bueno, no literalmente, de hecho, era más bien reservada, pero Gillian era ruidosa cuando se trataba de marcar su territorio y asegurarse de que todo el mundo supiera que Shane era su marido. Con todas sus caricias aparentemente inocentes, risitas tontas, besos robados en cenas y todas esas fotos de enamorados en su perfil de Instagram en cada oportunidad que se le presentaba, Gillian habría sido una esposa perfecta. Así que, por mucho que lo intentara, Nicky no soportaba estar cerca de la pareja perfecta. Le revolvía el estómago, le hervía la sangre, le palpitaba la cabeza, le dolía el corazón y el dragón enfurecido de su pecho respiraba fuego. Al mismo tiempo, si Shane fuera su marido, también querría lucirse con él y seguramente estaría todo el tiempo encima de él. De todos modos, le sorprendía que su piel no se pusiera verde de envidia cada vez que tenía que soportar otro episodio en directo de la respuesta de Sligo a Barbie y Ken.

Antes de que la memoria de Nicky pudiera reproducir la forma en que Gillian había rodeado a Shane con sus brazos aquella noche, había metido la mano en el bolsillo trasero de sus vaqueros y le había susurrado algo al oído que había hecho que Shane se sonrojara como un adolescente, el teléfono de Nicky se iluminó.

Sólo quería darte las buenas noches. Lo siento mucho. Te lo compensaré. Te lo prometo. Nos vemos mañana en el desayuno. ¡Que duermas bien! S xxx

Nicky no podía estar enfadado con Shane mucho tiempo. Con otro suspiro melodramático, se tapó la cabeza con el edredón.

***

"¡Vaya, Nico, ahí estás! ¿Qué demonios te ha pasado?". Las cejas de Kian se dispararon de sorpresa, cuando Nicky finalmente apareció unos treinta minutos tarde, con aspecto de zombi y desplomado en la única silla vacía junto a Kian en la gran mesa redonda del desayuno en una sección privada del restaurante del hotel, Mark a su izquierda y los Filans sentados frente a él.

"¿Eh? ¿Qué?" murmuró Nicky, cogiendo la taza que tenía delante, tratando de evitar las miradas de todos. "¿Es ese mi café?".

"Sí, Shane pidió un cappuccino de avena para ti", explicó Mark servicialmente.

"Oh, gracias", Nicky miró a Shane y las comisuras de sus labios se levantaron hasta casi sonreír, pero en cuanto hubo dado un sorbo, hizo una mueca de disgusto y escupió: "¡Está frío!".

Nicky fingió no darse cuenta de las miradas de los demás, todos ellos preguntándose en silencio por qué había llegado tarde en primer lugar y por qué no era su habitual ser alegre y despreocupado.

"Umm..." Shane empezó con cuidado, con el ceño ligeramente fruncido, "lleva media hora sobre la mesa... dijimos que nos veríamos para desayunar a las nueve, ¿no?".

"Sí, lo que sea..." murmuró Nicky, que se ahorró más explicaciones gracias al camarero que apareció para tomarle nota. Sin embargo, las cosas no mejoraron para Nicky y en pocos minutos su humor estaba por los suelos.

Si hubiera dormido más y si no hubiera tenido que oír por casualidad a Shane y Gillian hablar de sus increíbles planes para el día, probablemente ni siquiera le habría molestado cuando el camarero le informó de que había habido un problema con la entrega de comida de hoy y que lamentaba increíblemente decirle que se habían quedado sin aguacates esta mañana. Gillian sonrió disculpándose con Nicky, mientras éste miraba el último trozo de la tostada de aguacate y huevo artísticamente dispuesta en su plato. Antes de que Nicky pudiera poner los ojos en blanco, Shane le sugirió rápidamente que probara los panqueques en su lugar y ni siquiera el gruñón Nicky pudo ignorar el mensaje silencioso en los ojos preocupados de Shane que le decían que lo veían y lo querían. Por un momento, el dragón furioso en el pecho de Nicky se enfrió un poco y respiró hondo.

" Entonces, ..... ¿qué hace todo el mundo hoy en su día libre?" preguntó Mark extra alegremente; siempre era rápido para captar las rencillas de ShNicky y su hombro le había servido de consuelo en numerosas ocasiones.

Nicky escuchó sin entusiasmo cómo Patrick, el hijo de Shane, le contaba a Mark que ese mismo día iban a subir a la Table Mountain y a tomar un helado después. Cuando Kian explicó que iba a encontrarse con un viejo amigo surfista que casualmente estaba en Ciudad del Cabo con su familia, Nicky se dio cuenta de que no tenía ningún plan. Tal vez debería haber pensado también en algunas cosas divertidas que hacer. Era una verdadera lástima perder un tiempo precioso en este hermoso país, pero por otra parte, estaba tan increíblemente cansado después de su noche de insomnio que no podía imaginarse a sí mismo haciendo otra cosa que ahogarse en la automiseria.

"Nico, ¿y tú?" Nicky tardó otro segundo en darse cuenta de que Mark le había hablado de verdad y de que todo el mundo le estaba mirando.

"¿Eh?" Nicky ahogó un bostezo: "No tengo planes... Supongo que me quedaré aquí... veré un poco la tele...". Vaya, ¡¿qué patético sonaba eso?! Si pudiera pasar el día con Shane, los dos probablemente también harían un poco de turismo, luego se meterían en su habitación y aprovecharían el tiempo al máximo. Bueno, hoy no...

"Estoy planeando ir a la ciudad y hacer un poco de compras, tal vez buscar algunos regalos anticipados de Navidad", comenzó Mark con entusiasmo, "¿quieres venir conmigo, Nicky?".

Sin embargo, antes de que Nicky pudiera siquiera pensar en una excusa, el codazo supuestamente amistoso de Mark hizo saltar por los aires el vaso de zumo de naranja que Nicky tenía en la mano. Durante exactamente un segundo, todos se quedaron paralizados y observaron en silencio cómo el contenido del vaso se esparcía por el estómago y el regazo de Nicky, cuya camiseta blanca y sus joggers grises absorbían rápidamente el frío líquido.

El sonido que se escapó de los labios de Nicky sólo podía describirse como un gruñido de enfado, mientras apartaba con fuerza la silla y se iba dando pisotones hacia los baños. Ni siquiera pudo oír las sinceras disculpas de Mark debido al sibilante ruido blanco en sus oídos. Unos segundos después, al mirarse la cara roja y la ropa manchada en el espejo de los aseos de caballeros, Nicky temblaba de emociones reprimidas. En el fondo sabía que tenía que calmarse, sólo era jugo derramado, estas cosas pasaban todo el tiempo, pero al mismo tiempo, era mucho más que jugo de naranja: estaba cansado, agotado, tenía hambre, estaba celoso, extrañaba a Shane y de repente, Nicky sintió que no podía respirar. Cerró los ojos, contó hasta diez y respiró superficialmente, con todos los músculos del cuerpo tensos. Se inclinó sobre el fregadero, abrió el grifo y se salpicó la cara con agua helada, sintiendo un cosquilleo en la piel caliente.

De repente, alguien le agarró suavemente por el hombro y cerró el grifo. Aún le goteaba la cara y, aunque apenas podía ver a través de sus ojos mojados, cada fibra de su cuerpo le decía que era Shane quien lo había rodeado con sus brazos y simplemente lo había abrazado. Inhalando el aroma familiar del hombre al que no había podido tocar ni hablar adecuadamente en las últimas 24 horas, Nicky sintió que la tensión abandonaba su cuerpo. De repente, sintió ganas de llorar. Sabía que estaba haciendo el tonto y que, de no haber sido por su aplastante cansancio, no se habría emocionado tanto, pero en aquel momento sólo quería que le abrazaran.

"¿Mejor?" susurró Shane al cabo de un momento, acariciando la espalda de Nicky y besándole la parte superior de la cabeza.

Nicky tragó saliva y respiró entrecortadamente: "Lo siento...".

"No necesitas disculparte, cariño", dijo Shane, besando la parte superior de la cabeza de Nicky una vez más, "¿Quieres decirme qué está mal? Como... ¿esto mal?"

"No lo sé", dijo Nicky automáticamente, aunque sí lo sabía y entonces las palabras salieron apresuradas, "Sé que estoy siendo tonto e inmaduro, pero... pero... creo que no dormí nada anoche... sabes cuánto odio dormir solo y... Dios, por favor no me malinterpretes, Shane... pero... yo... de repente me siento como un adolescente celoso de 15 años.... Odio esto, pero de alguna manera no puedo evitarlo... hemos estado en esta etapa un millón de veces y no sé qué es diferente esta vez... tal vez sea porque no esperaba que tu familia estuviera aquí y he estado deseando que pasáramos esta semana juntos tanto, tanto -Shane abrió la boca para decir algo, pero Nicky sacudió rápidamente la cabeza y continuó-: Sé que acabo de decir que estaba celoso, pero... pero estoy realmente feliz de que tú y tu familia puedan tener estas vacaciones juntos, tienes que creerme... Sé que siempre pondremos a nuestras familias primero y por lo general estoy bien con eso, pero... me siento mal... mañana es el aniversario de la muerte de mi padre, quiero decir, ya lo sabes, por supuesto... y echo de menos a mis padres, estoy cansado y realmente quería unas tostadas con aguacate y Dios, escúchame divagar... Lo siento, Shaney... No quiero estropear el tiempo que tienes con Gillian y los niños... Estaré bien... no te preocupes por mí, por favor..."

"Hey... hey, deja de hacer eso, tonto", comenzó Shane, ahuecando la cara de Nicky, "Siento que te sientas así y siento estar haciéndote pasar por todo esto y no poder estar contigo tanto como quisiera... especialmente ahora... tal vez debería haberte dicho antes que Gillian y los niños estarían aquí después de todo... te ves absolutamente destrozado, sin embargo... realmente necesitas dormir un poco hoy, cariño... Estoy seguro de que te sentirás mejor una vez que hayas tomado unas cuantas Z's..."

"Mh, supongo que tienes razón..." Nicky murmuró, antes de dar un paso atrás, "Umm.... tienes que tener cuidado... no quiero empaparte de jugo de naranja... sería un poco sospechoso, ¿eh?".

Shane puso los ojos en blanco pero sonrió, mientras acercaba a Nicky una vez más: "No me preocupo por eso... lo único que me preocupa ahora mismo eres tú... de verdad que lo siento, has tenido que pasar mucho tiempo solo esta semana, cariño... pero te prometo que nunca estás solo... te quiero y me preocupo por ti y pienso en ti, incluso cuando no estoy tumbado a tu lado... lo sabes, ¿verdad?". Miró a Nicky intensamente, sus ojos color avellana llenos de emoción.

"Sí, lo sé", respondió Nicky en voz baja, "yo también te quiero... y prometo recomponerme esta semana...".

Shane suspiró y se inclinó para besar los labios de Nicky. "Te quiero tal como eres, Nicky... aunque a veces las cosas sean difíciles... ¿sabes qué... descansas un poco esta tarde y podríamos vernos en el gimnasio esta noche?".

Shane movió las cejas sugerentemente, haciendo que Nicky sonriera al fin. "Suena como un plan".

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sleepless in South Africa Empty
MensajeTema: Re: Sleepless in South Africa   Sleepless in South Africa I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am

En lugar de echarse una siesta, Nicky decidió darse un baño en la piscina del hotel para descargar tensiones, mientras los demás se lanzaban a sus diversas aventuras. La natación ayudó un poco a aliviar sus tensos músculos y a despejar los oscuros nubarrones de su cansada cabeza. Tras una larga ducha caliente, Nicky se preparó otro espresso doble (con dos de azúcar) y se tumbó en la cama. Tras echar un rápido vistazo al reloj, se terminó el café y decidió llamar a su mujer.

Hablar con su mujer y sus hijos durante casi dos horas distrajo a Nicky mientras escuchaba a Gia contarle con entusiasmo el último truco que le había enseñado al perro de la familia y a los gemelos relatar los resultados de sus últimos partidos. Sin embargo, nada más colgar, a Nicky le invadió una oleada de intensa nostalgia y se sintió más solo que nunca. Ni siquiera recordaba cuándo había estado solo -es decir, sin compartir habitación con Shane- durante tanto tiempo. Por supuesto, iban a tener una prueba de sonido y sus actuaciones mañana y todos los demás días de la semana, pero aún quedaría mucho tiempo para... bueno, estar solo. Si ahora estuviera en casa, probablemente se prepararía otra taza de café para combatir el cansancio, luego sacaría al perro a pasear por la playa, se acurrucaría frente al televisor con su mujer y...

... al final, en el curso de sus ensoñaciones, Nicky debió de caer en un sueño ligero, sólo para ser despertado por el zumbido de su teléfono en el pecho media hora más tarde. Parpadeó varias veces, confuso, antes de poder distinguir las palabras que aparecían en la pantalla:

Hola Nico, acabo de pasar por delante de un restaurante increíble, tengo que ir a verlo más tarde. ¿Quieres venir conmigo? También podría llevarte algo de comida al hotel. Mark

Bendito sea, Mark siempre hacía todo lo posible por animarle. Justo a tiempo, el estómago de Nicky empezó a refunfuñar y cuando estaba a punto de pedirle a Mark que le trajera una pizza, Nicky se dio cuenta de que tenía otro mensaje sin leer, de Shane.

En un segundo, el corazón de Nicky palpitó de cariñosa emoción al ver que Shane le había enviado una foto suya y, al segundo siguiente, le dio un vuelco cuando Nicky miró la foto más de cerca. Shane estaba posando en la cima de Table Mountain... en el EXTREMO borde de unas rocas en la cima. El estómago de Nicky se contrajo dolorosamente al hacer zoom en la foto.

Vaya, ¡una vista estupenda! Bonita montaña y paisaje también Very Happy. Por favor, dime que no te caíste de la montaña, jaja. N x

Por supuesto, pretendía ser una broma. Al menos eso era lo que Nicky intentaba decirse a sí mismo. Shane no tenía fama de ser un tipo aventurero, así que no había de qué preocuparse. Shane debía de haberle enviado la foto después de haber estado allí de pie en el borde con vistas a Ciudad del Cabo y sus alrededores, y eso había sido.... hacía más de tres horas. Espera, ¿qué?

Nicky volvió a entrecerrar los ojos ante los pequeños números que había debajo del mensaje de Shane y se dio cuenta de que no había visto el mensaje cuando estaba hablando por teléfono con su mujer. De acuerdo. De eso hacía ya mucho tiempo. Probablemente los Filan ya estaban de camino al hotel. Nicky respiró hondo y se dijo que, de todos modos, Shane sólo tardaría unos minutos en responder a su mensaje. Probablemente Shane ya estaba tecleando.

Abriendo de nuevo el chat de WhatsApp, Nicky escaneó rápidamente la pantalla. Shane no estaba escribiendo. De hecho, ni siquiera había leído el mensaje de Nicky. Y no había estado en línea durante tres horas. En realidad, no había estado en línea desde que había enviado la foto a Nicky. Bueno, todavía no hay necesidad de preocuparse.

No te habrás caído de la montaña, ¿verdad?

Nicky no perdió el tiempo para incluir un emoji adecuado de "Sólo estoy bromeando" esta vez. Aunque le empezaban a sudar las manos, la parte racional de su cerebro intentaba decirle que no había necesidad de sentir un poco de pánico ahora. Shane estaba bien. Shane estaba bien. Shane estaba...

¿Shane? ¿Puedes responder, por favor? Un poco preocupado.

Nicky le envió otro mensaje antes de que pudiera contenerse. De acuerdo, iba a prepararse otro espresso y si Shane no había contestado para entonces, le llamaría para asegurarse de que estaba bien. Tan sencillo como eso.

Las manos de Nicky temblaban ligeramente cuando vació la taza unos minutos más tarde y Shane aún no se había conectado. La cafeína y la falta de sueño no ayudaron a calmar los nervios de Nicky y su cabeza cansada no podía dar una explicación razonable de por qué Shane no se había puesto en contacto con él.

Cuando Nicky intentó sin éxito llamar a Shane un minuto después, entró en pánico. Paseando por su habitación, su mente turbia producía imágenes de Shane tendido al pie de la montaña, con el teléfono roto a su lado. Si Shane se hubiera caído, ¿a quién llamarían primero? Ah, Gillian habría estado con él, por supuesto. Oh no, los pobres niños también habrían visto caer a su padre... Dios, Nicky tenía que hacer algo.

Marcó el número de Mark.

"Hola Nico", le saludó alegremente la voz de Mark, "¿te vienes a cenar conmigo?".

"¡¿Qué?!" Nicky graznó confundido, antes de que las siguientes palabras salieran en un apuro urgente: "Mark, ¡¿has sabido algo de Shane?!".

"Eh, querían subir a pie a la Table Mountain, ¿no?". respondió Mark.

"¡Ya lo sé!" apremió Nicky con impaciencia. "¡Shane me envió una foto desde la cima de la montaña y no me ha contestado desde entonces!".

"¿Y?" Mark obviamente no podía seguir el torbellino en la cabeza de Nicky.

"¡¿Y?! A lo mejor... a lo mejor Shane se ha caído y... y... está... herido". La voz de Nicky se quebró en la última palabra, incapaz de expresar realmente sus mayores temores.

"¿Nicky? ¿Estás bien?" El tono desconcertado en la voz de Mark fue reemplazado por un toque de preocupación ahora.

"¿Qué? Yo... ¡Esto no se trata de mí, Mark! Tengo miedo de que le haya pasado algo a Shane". Nicky podía sentir el tamborileo de sangre en sus venas.

Mark se quedó callado un segundo, antes de preguntar suavemente: "¿Nicky? ¿Has... bebido algo?".

Nicky apretó aún más el teléfono y estaba a punto de perder los nervios con Mark en cualquier momento: ¡sus estúpidas preguntas no tenían ningún sentido! ¿Le estaba escuchando?

"Mark, ¡¡¡no estoy borracho!!! Hoy sólo he tomado café. Lo que digo es que Shane..."

"Nico... para un segundo, por favor, y escúchame", Mark interrumpió a Nicky con suavidad, " De acuerdo, no me malinterpretes, pero... creo que te has puesto nervioso por nada... estoy seguro de que Shane está bien y de que volverá al hotel en cualquier momento... lo que pasa es que... el café tiende a ponerte nervioso, ¿verdad? Y... dijiste... bueno... ¿Has dormido un poco desde el desayuno?"

"Mark, ¿por qué diablos me haces todas esas malditas preguntas? Yo... yo... acababa de dormirme cuando me mandaste un mensaje sobre la cena, ¡¡¡pero no importa!!! ¿Y si Shane ha ca...?"

Nicky se detuvo a media frase cuando su teléfono vibró en su mano para anunciar un nuevo mensaje de... Shane.

Jaja, muy gracioso, cariño. De vuelta al hotel, ¿nos vemos en el gimnasio a las 5? S x

"¿Nico? ¿Sigues ahí? Por favor, dime que no estás teniendo un infarto de verdad... ¿Quieres que vuelva y espere contigo?". Todavía mirando el mensaje de Shane en estado de shock, Nicky apenas podía oír la voz de Mark por más tiempo.

"Shane... está... de vuelta...." Nicky murmuró en voz baja, su corazón todavía latía demasiado rápido, sus piernas todavía temblaban, "Él... Él está bien..."

"¡Ah, ya está!" Mark suspiró audiblemente, "Te lo dije... prométeme que no tomarás más café ahora, ¿quieres?".

Todavía incapaz de seguir el giro de los acontecimientos, Nicky terminó la llamada sin otra respuesta en un estado de trance.

Bajando las escaleras a trompicones segundos después, Nicky se dirigió aturdido al gimnasio del hotel. ¿Shane había vuelto? ¿Por qué no había respondido antes? Shane había vuelto, así que, después de todo, no estaba tumbado al pie de la montaña. Nicky tenía la mente en blanco y negro.

Cuando Nicky entró por fin en el gimnasio, le temblaban las piernas, se sentía mareado por el cansancio, su cabeza estaba a punto de estallar por la sobrecarga mental y física y su corazón seguía latiendo frenéticamente. Recorrió rápidamente la gran sala, pero no veía a nadie entre todos los aparatos. Justo cuando empezaba a preguntarse si se había imaginado el mensaje de Shane y sacaba el teléfono del bolsillo para releerlo, alguien le puso una mano en la cintura. Nicky se giró.

"Hola, cariño", le sonrió Shane ampliamente. Por un segundo, el corazón de Nicky dio un vuelco, pero entonces el nudo apretado que había estado formándose en su estómago durante las últimas 30 horas explotó.

Antes de que Shane pudiera moverse o pestañear siquiera, Nicky se abalanzó sobre él y le empujó con fuerza en el pecho. Ocurrió tan deprisa que Shane ni siquiera tuvo tiempo de preguntarse si Nicky le había empujado antes y qué estaba pasando realmente. Puede que estuviera demasiado cansado y agotado, pero Nicky seguía siendo lo bastante fuerte como para hacer que Shane se tambaleara hacia atrás, con una mezcla de conmoción y confusión en el rostro del moreno.

"Nicky, ¿qué...?" Shane tartamudeó y apenas tuvo tiempo de bracear antes de que Nicky pudiera atacarlo de nuevo. Esta vez agarró las muñecas de Nicky justo cuando el rubio intentaba empujarlo de nuevo.

" ¿¡Hola, cariño!?" Nicky siseó como un gato enfadado, intentando sin éxito liberar sus manos del fuerte agarre de Shane. "Me dejas pensar que has tenido algún accidente fatal y... y... te has caído de una montaña ¿y todo lo que consigo es " Hola, cariño"?".

"¡¿Qué... qué?!" Shane frunció el ceño confundido, aún sin soltar las muñecas de Nicky, "¡¿Pensé que era una broma?! ¡¿Qué demonios te pasa?!"

"¡¿Qué me pasa?!" Nicky chilló, su cara roja, la vena de su sien amenazando con explotar, "Me enviaste una foto desde el mismo borde de la puta montaña más alta que jamás hayas escalado, luego no contestas a mis mensajes en todo el día y ahora me preguntas ¡¿qué pasa CONMIGO?! Estoy muy preocupado, Shane".

"De verdad... .... tú", empezó Shane con total incredulidad, pero en cuanto vio que los ojos de Nicky se llenaban de lágrimas un segundo después, su voz se suavizó y aflojó el agarre de las muñecas de Nicky, cogiéndole las manos en su lugar. "Cariño, ¿tú... de verdad pensabas que me había hecho daño?".

"Yo...." Nicky murmuró, parpadeando furiosamente para mantener a raya las lágrimas calientes de rabia, "Yo... sí..."

"Pero... Nicky... cariño..." Shane se esforzaba por seguir el ritmo de lo que debía de estar pasando por la cabeza de Nicky, "Había un camino justo detrás de esa roca en la que estaba, sólo que no se veía en la foto, eso es lo que hacía que pareciera tan genial... ¿por qué... estabas tan preocupado? Quiero decir... normalmente no mandamos mensajes en todo el día, especialmente no con Gillian y los niños alrededor..."

Nicky respiró hondo y se quedó sin palabras. Allí de pie, con Shane justo delante de él, se esforzaba por recordar por qué había entrado en pánico hacía tan solo unos minutos.

Era la falta de sueño, era el agotamiento, era la falta de Shane, era la nostalgia y era toda la cafeína, pero de alguna manera Nicky era incapaz de explicar nada de eso, así que simplemente cerró los ojos y sacudió la cabeza, mordiéndose el labio. Un minuto antes, Nicky había estado literalmente pataleando y gritando y ahora la lucha se le había ido y estaba allí de pie, con la mirada perdida y frágil.

"Oh cariño, ven aquí", suspiró Shane y rodeó con sus brazos al desdichado rubio. "Estoy aquí... y siento haberte tenido tan preocupado... mi teléfono estaba en el fondo de mi mochila y hace un par de horas que no lo reviso... lo siento..." Añadió besando tiernamente los labios de Nicky.

"No... no te disculpes", murmuró Nicky, inclinándose hacia Shane, "he sido un estúpido... no podía pensar con claridad, estoy tan, tan cansado... he estado solo, echo de menos a Georgina y a los niños, pensé que pasaríamos esta semana juntos y te echo de menos... y... puede que me haya tomado unos cuantos espressos de más...."

"Cariño, eres un desastre... y lo siento, no he podido estar ahí para ti... ya sabes, tienes que irte a la cama y dormir de verdad... no tienes que preocuparte por mí, no escalaré más montañas hoy y no me pondré en peligro", sonrió Shane.

"Pero... pero... no quiero desperdiciar ese poco tiempo que tenemos juntos y de todas formas no puedo dormir, llevo siglos intentándolo", suspiró Nicky, apoyando la cabeza en el hombro de Shane.

"Hm... resulta que conozco un remedio para eso", susurró Shane al oído de Nicky unos segundos después, mientras acercaba al rubio y presionaba sus labios contra el dulce punto justo detrás de la oreja de Nicky.

"Mhmm.... pero," Nicky comenzó, inclinando automáticamente la cabeza y derritiéndose lentamente en los brazos de Shane, mientras otro pequeño suspiro escapaba de sus labios - y esta vez era un suspiro de placer.

Los labios de Shane no abandonaron el cuello de Nicky, mientras sus manos se movían hacia los cordones de sus joggers, "sin peros, cariño..."

Nicky no pudo evitar un escalofrío de anticipación, a pesar de que se le ocurrían un millón de razones por las que no era buena idea besarse en medio del gimnasio: podían ser descubiertos, estaban rompiendo un millón de reglas, especialmente la que decía "no besarse cuando las esposas y los niños están cerca".

"Mhmm, Shane... Yo... Yo...." Nicky comenzó, sofocando un gemido, mientras los dedos de Shane se deslizaban dentro de los boxers de Nicky, "N.... No creo que debamos..."

Sin embargo, con cada roce y con cada beso, Nicky iba perdiendo poco a poco una parte de su mente, todas sus preocupaciones desmoronándose, toda la tensión de su cuerpo desplazándose y moviéndose en otra dirección, el calor enrollándose en la boca de su estómago.

"Shh... no hables más", Shane respiraba en el oído de Nicky, sus hábiles dedos se movían rápidamente, "tienes que dejar de pensar, cariño...".

Eso fue lo que hizo Nicky.

***

A la mañana siguiente, unas 14 horas más tarde, Nicky abrió lentamente los ojos y parpadeó confundido mientras observaba su entorno. Al estirarse y bostezar, se dio cuenta de que estaba tumbado en su cómoda cama de hotel en Ciudad del Cabo y que, de hecho, se sentía bien descansado. Sin embargo, al tratar de recordar los acontecimientos de la noche anterior, Nicky no podía recordar cómo había llegado a su habitación de hotel después de su feliz encuentro con Shane en el gimnasio. Justo cuando empezaba a preguntarse si no había sido más que un sueño bastante vívido, vio un pequeño trozo de papel en su mesilla de noche.

Que duermas bien, cariño. Avísame si te apetece otra sesión de gimnasio. S x
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sleepless in South Africa Empty
MensajeTema: Re: Sleepless in South Africa   Sleepless in South Africa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sleepless in South Africa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sleepless
» Sleepless in Sligo [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: