ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 I Want To Be The Sun [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 I Want To Be The Sun [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 I Want To Be The Sun [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 I Want To Be The Sun [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 I Want To Be The Sun [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 I Want To Be The Sun [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 I Want To Be The Sun [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 I Want To Be The Sun [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 I Want To Be The Sun [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  I Want To Be The Sun [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 I Want To Be The Sun [Shnicky] Empty
MensajeTema: I Want To Be The Sun [Shnicky]    I Want To Be The Sun [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jun 15, 2021 10:57 am

Título: I Want To Be The Sun ( Quiero ser el sol)
Autor: Christine
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco y esto nunca sucedió. ¡Es todo ficción!
Resumen: Shane pasa su último día con su amante.
Advertencias: ¡Esta historia trata sobre el cáncer y la muerte!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 I Want To Be The Sun [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: I Want To Be The Sun [Shnicky]    I Want To Be The Sun [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jun 15, 2021 10:58 am

I Want To Be The Sun




Siento el viento frío en mis mejillas, me hace temblar. Como todas las mañanas, me siento en la terraza de nuestra casa, mirando la amplia playa y el mar en calma. Las nubes impiden que el sol caliente el día. No llueve, pero las nubes grises dan a la mañana un cierto ambiente.

Me encanta este lugar. Shane tenía razón cuando decía que esta casa era perfecta. Ojalá pudiera pintar la maravillosa vista que tengo, sentado en este viejo banco de madera. Es tan tranquila y pacífica. Te hace pensar que el mundo es perfecto, pero en realidad no lo es.

Suspiro suavemente y me levanto. Una última mirada al mar azul, un último deseo para la vida perfecta. Vuelvo a entrar en la casa y subo a la habitación del primer piso.

Paso junto a un montón de fotos que están colgadas por toda la casa. Son fotos hechas en días más felices, en los que ni siquiera pensaba que mi mundo pudiera romperse. La mayoría de las fotos fueron tomadas cuando Westlife aún era imparable, haciendo discos y girando todo el tiempo sin descanso, algunas son de los primeros días en que Shane y yo nos conocimos y luego están las más recientes de mis seres queridos, mi familia y Shane.

Sin embargo, no me detengo a mirarlas. Ahora mismo no me importa el pasado, vivo cada día como viene, no quiero desperdiciar ni un solo momento.

Finalmente, llego a lo alto de la escalera y me sitúo frente a una enorme puerta blanca. Intento no hacer ruido, apretando el oído contra la madera, tratando de escuchar cualquier ruido que provenga de la habitación detrás de la puerta.

Hay tanto silencio en la casa que puedo oír la respiración de la única otra persona que vive aquí. Este simple ruido no es importante para la mayoría de la gente que conozco, pero para mí lo es todo. Respirar significa vida, respirar significa otro día, una nueva oportunidad de sacar lo mejor de la vida.

Sintiendo que se me forma una sonrisa en los labios, llamo a la puerta y la abro antes de que Shane pueda responderme. Sigue tumbado en nuestra cama, mirando por la ventana del lado izquierdo. Me parece un ángel con la camiseta blanca y su piel pálida entre las sábanas blancas. No se mueve cuando me acerco, parece que está atrapado en un sueño diurno.

Me siento en la cama junto a él y le tiendo el brazo. Shane parpadea al sentir mi contacto y finalmente me mira, sonriendo. No es la sonrisa que solía tener, está rota y débil, pero aún muestra sus ganas de vivir.

"Buenos días, cariño. ¿Cómo has dormido?" Acaricio su pálida mejilla y noto cómo disfruta de mi suave tacto.

"Bastante bien. He tenido un sueño maravilloso..." Le cuesta incorporarse y le ayudo porque me duele verle tan débil. Sé que no le gusta que le ayuden, pero soy una de las pocas personas de las que lo acepta.

Le tomo la mano mientras él cierra los ojos por un momento, respirando profundamente. Puedo ver la concentración en su rostro. Quizá intenta separar su sueño de los recuerdos reales. Espero pacientemente hasta que vuelve a abrir los ojos y empieza a contarme su sueño.

"Todavía estábamos de gira con Mark y Kian. Todo se parecía a aquella noche, el escenario, los fans, toda la escena, ya sabes. Sin embargo, esta vez el concierto salió bien. Terminamos como habíamos planeado y después hicimos una fiesta. En esta fiesta me declaraste tu amor. Fue mucho más romántico de lo que realmente ocurrió".

Su sonrisa se desvanece y suspira. Veo que se le llenan los ojos de lágrimas, pero antes de que empiece a llorar, lo abrazo. Entierra su cara en mi hombro. Siento que mi camisa negra se moja por las lágrimas de Shane.

Intento ser fuerte mientras vienen a mi mente imágenes de la peor noche de mi vida, imágenes que no olvidaré hasta el final de mis días.

Era el concierto de Glasgow. Todo parecía normal, como uno de los cientos de conciertos que ya habíamos dado. Nadie sabía que ésta sería la última vez que nos subiríamos juntos al escenario. Era el comienzo de "My Love" y estábamos de pie en las enormes escaleras del centro del escenario, Shane en la inferior, justo debajo de mí. Sin embargo, esta vez su maravillosa voz no llenó el aire y justo en el momento en que miré hacia abajo, le vi caer. Grité su nombre y, afortunadamente, lo atrapé justo a tiempo antes de que su cabeza se estrellara contra el suelo. Lo giré en mis brazos para ver su cara y fue entonces cuando el mundo se detuvo para mí. La piel de Shane estaba blanca como la de un fantasma y le salía sangre de la nariz. Intenté que abriera los ojos, pero seguía inconsciente. Todavía recuerdo el torrente de lágrimas que salía de mis ojos mientras gritaba para que alguien llamara a una ambulancia.

Lo siguiente que recuerda mi mente es la sala de espera del hospital y uno de los médicos hablándonos. Parecía una pesadilla. Algunas de las palabras del médico nunca saldrán de mi memoria, por mucho que intente olvidarlas. Tumor cerebral... inoperable... quizás uno o dos años de vida...

Sacudo la cabeza para deshacerme de esas imágenes que me persiguen. Shane ya no llora, pero su cabeza sigue apoyada en mi hombro. Está moqueando y sus dedos juegan nerviosamente con el pelo de mi cuello.

"¿Tienes hambre, cariño?" Sonrío al sentir que asiente con la cabeza. Lentamente, acerca su cara a mi cuello. Mi cuerpo empieza a temblar cuando su aliento golpea mi piel.

Antes de que pueda empezar a pensar, Shane me besa el cuello y sube lentamente hasta mi cara y mi boca. Sólo unos segundos después, sus labios están sobre los míos y compartimos un beso que me hace olvidar todos los problemas, aunque sólo sea por unos instantes.

Pierdo totalmente la noción del tiempo y después de lo que parece una eternidad Shane se separa. Comienza a reírse al ver la enorme sonrisa en mi cara. "En realidad estaba hablando de desayunar".

Tras otro breve beso, los dos nos levantamos y bajo a la cocina mientras Shane se viste. Me sirvo un té que he preparado hoy mismo en una taza mientras Shane baja a tomar su medicación. Me duele que tenga que tragarse tantas pastillas, pero sin ellas ya no estaría aquí o estaría tirado en algún hospital gritando por el dolor que tendría. Suspiro cuando la última pastilla desaparece en su boca.

En realidad, debería haberme acostumbrado a esa visión con el paso de los meses, pero todavía no puedo soportarla. Apenas puedo sostener la taza porque me tiemblan las manos. Sólo el suave toque de Shane me ayuda a calmarme. Coge la taza y vamos al salón para sentarnos en el sofá donde solemos desayunar.

Bueno, en realidad no es un desayuno, porque la mayoría de las veces Shane solo toma un té por la mañana. A veces intenta comer algo de fruta, pero sus pastillas le sientan mal cuando come algo justo después de tomarlas.

Le rodeo con mis brazos mientras se apoya en mí. No hay nada mejor en el mundo que tener a Shane en mis brazos. Esta simple posición me hace sonreír porque estábamos sentados así mientras le decía por primera vez que le quería. Por desgracia, no fue en un lugar tan cómodo como éste.

Ocurrió en el hospital dos días después de que se desmayara en el concierto. Me había enamorado de él hacía mucho tiempo, pero tenía demasiado miedo de decírselo a Shane. Nos conocíamos desde hacía años y pensé que se enfadaría conmigo y me diría que soy un asco y que debería abandonar su vida. Pero cuando el médico nos dijo que Shane moriría pronto, supe que tenía que arriesgarme. Nunca me habría perdonado si Shane hubiera muerto sin saberlo. Sólo debía saber lo que yo sentía por él. Ni siquiera soñaba con obtener algo a cambio.

Ahora sé que Shane debía sentir lo mismo porque el día que nos lo dijimos casi lo dijimos en el mismo momento, sólo que yo había sido un poco más rápido que él. En realidad, empezamos la misma frase exactamente al mismo tiempo, pero él me dejó hablar primero. Y desde entonces vivimos juntos.

De repente, Shane me saca de mis recuerdos apretando mi mano. "¿En qué estás pensando, Nix?"

"El día que nos declaramos nuestro amor..." Sonrío y recibo una sonrisa a cambio. Por supuesto, no necesito muchas explicaciones, él sabe exactamente lo que tengo en mente.

Entonces volvemos al silencio. Ambos sabemos que las palabras no son realmente importantes. Estar juntos, sentirnos mutuamente, vale más que mil palabras. Seguimos sentados en el sofá, abrazados y mirando por la ventana.

Después de un largo rato, Shane se levanta lentamente. "Vamos, quiero dar un paseo por la playa". Asiento con la cabeza, sonriendo. Es una pequeña costumbre nuestra dar un paseo todos los días, pero en realidad no había mucho más que hacer aquí. Hace sólo unas semanas montábamos en los caballos de Shane, pero el médico nos había dicho que ahora era demasiado peligroso porque Shane pierde el conocimiento con demasiada frecuencia. A Shane le costó mucho aceptarlo.

Llevamos nuestras chaquetas porque, aunque es primavera, no hace mucho calor fuera. Sólo tenemos que salir de la casa y estamos en la playa.

Estoy seguro de que no hay mejor lugar para disfrutar de los últimos días con Shane que esta pequeña casa. No hay ninguna otra casa a nuestro alrededor y ni siquiera se puede ver nuestra casa desde la calle que pasa cerca. Cada vez que tenemos que ir a buscar algo como comida, tenemos que conducir hasta la siguiente ciudad que está a unos minutos y es un pueblo pequeño y agradable, no una ciudad tan grande y concurrida como Dublín o incluso Londres. Habíamos encontrado esta maravillosa casa mientras conducíamos desde Sligo para visitar a algunos de mis parientes y después de verla por primera vez sabía que quería morir aquí.

El viento sigue siendo tan frío como esta mañana. Shane ya tiene las mejillas rojas, que destacan sobre su piel pálida. Mira hacia el mar mientras caminamos hacia nuestro lugar favorito en la playa, unas rocas que se extienden desde la costa actual hasta la playa de arena, como si anhelaran sentir el choque de las olas contra ellas, pero todavía hubiera algo de espacio entre ellas y el agua.

Puedo ver que Shane está perdido en sus pensamientos. Incluso sin preguntar, sé de qué se trata. Está pensando en su propia muerte. Normalmente no hablamos de ello, pero no sale de su mente. Puedo entenderlo. Sólo tiene 25 años y nadie puede decirle si va a cumplir 26, aunque falten pocos meses para su cumpleaños. Hace sólo un año parecía tan invencible. Era el cantante principal de una boy band de gran éxito. Vivía un sueño. Y ahora cuenta sus días. Sabe que cada día puede ser el último. Ya ha escrito su última voluntad y nos ha dicho cómo debería ser su funeral. Sin embargo, si no lo conocieras, nunca podrías decir que se está muriendo. Hay que conocerlo por dentro y no sólo mirar su aspecto exterior.

Le miro a la cara. Se puede ver cómo se siente, se puede ver la tristeza y el dolor en sus ojos. Le aprieto la mano y recibo una débil sonrisa como respuesta, pero él sigue mirando al mar. Creo que eso le tranquiliza. De alguna manera que no puedo explicar, el mar le quita el miedo. De alguna manera le ayuda a despedirse del mundo.

Por fin llegamos a nuestro destino y subimos a la roca más cercana al mar. Nunca le suelto la mano. Cuando nos sentamos, vuelvo a rodearle con mis brazos. El mar está en calma y algunas gaviotas vuelan en el cielo.

Parece que ahora somos los únicos humanos en la tierra. Momentos como éste me muestran lo maravillosa que puede ser la vida. Es un regalo aunque la mayoría de la gente no lo crea. Hubo momentos en los que pensé que no valía la pena vivir. Para mí es como si necesitaras una llave en tu corazón para darte cuenta de que la vida lo es todo. Shane es mi llave. Es muy triste que tenga que pasar algo malo para hacerte ver la belleza de esos momentos. La vida puede ser grandiosa, pero tarde o temprano tienes que pagar el premio por ella.

Siento que Shane me aprieta la mano. "Me encanta este lugar. ¿Recuerdas las veces que hemos visto la puesta de sol desde aquí? No las conté, pero cada atardecer sigue en mi mente. Los atardeceres eran tan diferentes, pero cada vez era el mismo sol poniéndose, hundiéndose en el océano. Todos los días el sol sale y se hunde de nuevo. El sol es la vida. Nuestra vida es sólo un día. Comienza y termina. Cada día es una nueva vida. Espero poder ser como el sol. Cuando mi atardecer está aquí, tengo mi amanecer en otro lugar. Realmente quiero ser el sol..."

"Eres mi sol, Shay". Recuesto mi cabeza sobre su hombro y empiezo a acariciar su fría mejilla con la nariz.

Unos instantes después, Shane gira la cabeza y sus labios buscan los míos. Es sólo un instante, pero tiene el significado de toda una vida.

Cuando Shane rompe el beso, me mira profundamente a los ojos y sonríe. No sólo sonríe con los labios, sino también con los ojos. Por primera vez desde el día en que nos juntamos, no hay dolor, ni miedo, ni tristeza en sus ojos, sólo la emoción más hermosa del mundo. "Te amo, Nicky".

"Yo también te amo, Shane". De nuevo se apoya en mi pecho y mira al mar. Mis ojos también encuentran la superficie del agua, y por primera vez tengo los mismos sentimientos que Shane. No siento ningún miedo a perderlo, sé que simplemente se elevará a otro lugar, cuando me deje.

Unos instantes después, las nubes sobre el mar se rompen y el sol se abre paso, haciendo que el agua brille como mil estrellas. De repente todo parecía diferente, pero seguía siendo lo mismo.

El sol había salido un día más, pero siento que otro sol ha llegado a su ocaso, terminando el día aquí y comenzando un nuevo día en un nuevo mundo.
Volver arriba Ir abajo
 
I Want To Be The Sun [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Oh.... [Shnicky]
»  D & G [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: