ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
What About Now I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
What About Now I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
What About Now I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
What About Now I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
What About Now I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
What About Now I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
What About Now I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
What About Now I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
What About Now I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 What About Now

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



What About Now Empty
MensajeTema: What About Now   What About Now I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:19 pm

Título: What About Now (¿Y ahora qué?)
Autor: Is_It_All_Gone
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Después de diez años en los que los dos han estado dando vueltas a lo que sentían el uno por el otro, Nicky descubre por fin la cantidad adecuada de Guinness para lanzarse sobre Shane.


Última edición por shyni el Mar Abr 02, 2024 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What About Now Empty
MensajeTema: Re: What About Now   What About Now I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:21 pm

What about now



Capítulo 1

"¡Mira a Nicky, mira a Nicky! exclamó Shane. Se agarraba el pecho para controlar la risa mientras se hundía un poco más en el sofá de cuero marrón. Sentado a su lado estaba Nicky, intentando hacer su truco de la fiesta de Maltesers, pero fracasando estrepitosamente. El suelo estaba sembrado de pequeños bombones.

"Deja de reírte. No puedo hacerlo si me haces reír'. Nicky le hizo un mohín a Shane. El más pequeño aleteo surgió en el pecho del hombre más joven.

No creo que sea la risa lo que te desanima, Nico", comentó Mark, poniendo los ojos en blanco. Creo que es la Guinness".

'Sí, bueno'. Nicky se encogió de hombros y fue a intentarlo de nuevo, pero al inclinar la cabeza hacia atrás, cayó sobre el regazo de Shane, riendo como un loco. "¿Por qué da vueltas la habitación?

El corazón de Shane se detuvo por un segundo mientras miraba al hombre que ahora estaba cómodamente tumbado sobre sus muslos. Tragó saliva y cogió a Nicky por los hombros para ponerlo de pie.



Nicky, Shane, Mark y Kian se relajaban tras un concierto especialmente exitoso en Belfast. El público había enloquecido, los movimientos de baile habían sido intensos y cada uno de ellos había tocado cada nota a la perfección. Fue una de esas noches en las que se respira una mezcla de magia y electricidad. Cuando terminó el espectáculo, los cuatro se dirigieron inmediatamente al camerino que compartían y abrieron varias latas de Guinness y botellas de vino. Siempre pedían que sus habitaciones estuvieran bien abastecidas por si acaso, pero la mayoría de las veces se limitaban a compartir una copa antes de regresar al hotel para dormir la adrenalina.

Esta noche, todos ellos se estaban soltando un poco más de lo habitual, y aunque Nicky era generalmente bastante reservado cuando se trataba de beber, Shane podía decir que esta noche definitivamente había bebido demasiado.

"No, pero ¿has visto a esos chicos en la parte delantera?", exclamó, abriendo otra cerveza. ' Se lo estaban pasando fatal, ¡pero ni siquiera vi a ninguna novia con ellos! Mark, usa tu radar gay". Nicky casi se cae del sofá de la risa, con las lágrimas rodándole por las mejillas. Shane se sorprendió mirándolo, con el corazón henchido de alegría. Era agradable ver a Nicky tan alegre y abierto, y aunque Shane también había bebido demasiado, estaba lo suficientemente sobrio como para apreciar el brillo de felicidad en los brillantes ojos azules de Nicky.

Mark y Kian se rieron a carcajadas junto con Nicky. "¡Sí, yo también los vi! rió Mark. 'Mi gaydar sugiere que estaban juntos,'

Kian soltó una risita. "Deben haber hecho cola durante años para llegar a ese lugar, sólo para mirarnos con mala cara," Los cuatro hombres estallaron en carcajadas. Nicky agarró la muñeca de Shane para estabilizarse, haciendo que todos los posibles pensamientos flotaran fuera de la mente de Shane. Sólo podía concentrarse en la sensación eléctrica de la mano de Nicky sobre él.

"¿Quién quiere jugar?" gritó rápidamente, con cuidado de que nadie oyera el temblor de su voz. Nicky se levantó del sofá de un salto.

"¡Sí! Juguemos... ¿Al Uno?

''¡De ninguna manera!' gritó Kian. La última vez que jugamos Uno, tuvimos que rehacer completamente los arreglos para dormir porque tú y Mark ya no querían compartir una habitación".

Mark soltó una risita, pero asintió solemnemente. 'Sí, no volvamos a eso. Me gustaría tener a Nicky como amigo un poco más".

Nicky se dejó caer de nuevo en el sofá junto a Shane, cruzándose de brazos y haciendo pucheros. "Bien, entonces tú eliges".

Shane se rió al verlo. El borracho Nicky era increíblemente pegajoso, odioso y ruidoso, pero sobre todo muy adorable.

'Ni siquiera tenemos juegos aquí', señaló Kian. "¿Qué tal verdad o reto?

A Shane se le revolvió el estómago, pero puso los ojos en blanco. 'Han pasado como diez años. Como si todavía quedara algo que no supiéramos el uno del otro.' Sus ojos avellana parpadearon hacia Nicky, tratando de no pensar en el Desafío con Nicky que había jugado en sus sueños la noche anterior.

Kian soltó un gran suspiro mientras pateaba una de las latas vacías de Guinness en el suelo. "¿Por qué no volvemos al hotel y dormimos un poco esta borrachera?

"Aguafiestas". se burló Shane.

'No, estoy de acuerdo con Kian,' dijo Mark. 'Es más de la 1 am muchachos, y mirando a Nicky, realmente podría tomar una siesta.' Nicky interrumpió su bostezo para sacarle la lengua a Mark, pero al mismo tiempo apoyó la cabeza en el hombro de Shane y hundió su cara enrojecida hasta la mitad en el cuello de Shane. El dulce aroma del sudor de Nicky después del espectáculo llegó a su nariz y las mejillas de Shane se sonrojaron. Se aclaró la garganta.

"Vamos, Nick", Shane se alegró de oír su voz mucho más decidida de lo que se sentía. "Tenemos otro concierto mañana y ninguno de nosotros quiere lidiar con tu resaca".

Nicky se incorporó y miró a Shane medio ofendido. "¡Cómo te atreves! Todos han bebido lo mismo".

Shane resopló y apartó suavemente a Nicky de él. Mark se levantó de la silla y empezó a recoger botellas y latas vacías, Kian sacó el teléfono para avisar al conductor de que estaban listos para volver. Shane empezó a mover los muebles a sus lugares originales durante un rato, antes de dirigirse al baño.


***


Shane se quedó mirando su propio reflejo durante un momento mientras reflexionaba. Tenía el pelo alborotado, las mejillas sonrojadas y unos ojos que parecían haber bebido demasiado alcohol. Se rió al verse. Probablemente se sentiría fatal mañana por la mañana. Mientras terminaba de lavarse en el lavabo, la puerta del pequeño cuarto de baño se abrió de repente y apareció un Nicky de aspecto desaliñado. Cerró la puerta tras de sí y se apoyó en ella, mirando fijamente a Shane. La corbata le colgaba del cuello y tenía la camisa blanca desabrochada. Los ojos de Shane se detuvieron un segundo en la suave piel pálida que había debajo.

"¿Nicky? ¿Qué estás...?", empezó Shane, pero Nicky levantó la mano para hacerle callar.

"Sólo, espera." Apoyó la cabeza contra la puerta del baño, pero sus ojos interrogantes estaban fijos en Shane. Tenía una sonrisa inusual, casi perversa, que Shane nunca había visto en él. El corazón de Shane dio una pequeña sacudida y su respiración se aceleró un poco. Los ojos de Nicky escudriñaban el rostro de Shane en busca de una respuesta a una pregunta que él no había formulado. "No creo que quiera volver al hotel tan pronto". Nicky dijo suavemente, su voz temblando ligeramente. "Creo que quiero divertirme un poco más", se enderezó y pareció respirar hondo antes de dar un paso lento hacia Shane.

'No sé lo que estás haciendo, Nicky, pero has bebido demasiado'. Shane protestó pero no logró convencerse ni a sí mismo. A medida que Nicky se acercaba, la mente de Shane se decía que debía retroceder un poco, pero su cuerpo no parecía querer hacerlo.

Los ojos azules de Nicky se clavaron en los de Shane. "Sé que lo he hecho, pero tú también". Dio otro paso. "Así que eso significa que nada cuenta esta noche", susurró casi inaudiblemente.

La espalda de Shane chocó contra el lavabo de granito que tenía detrás, mientras su subconsciente le decía que creara espacio entre ellos. Absorbió la mirada del chico mayor y Shane dejó escapar un suspiro tembloroso.

Se suponía que no debía estar tan cerca de él.

Los ojos de Nicky recorrían el rostro de Shane, deteniéndose en su boca. La mano derecha de Nicky se movió sobre la de Shane mientras daba un último paso en su dirección. Shane no podía respirar. Sin duda, Nicky estaba demasiado borracho para pensárselo bien, pero Shane tenía la sensación de que no se trataba de su habitual afecto ebrio. Shane pudo ver cómo los ojos azules del rubio se oscurecían mientras los cuerpos de ambos se tensaban. Podía oler la Guinness en el aliento de Nicky, sentir el calor post-concierto que irradiaba de él. Los ojos color avellana se posaron en unos labios suaves y rosados. El pulgar de Nicky empezó a acariciar el dorso de la mano de Shane y colocó con cuidado su mano izquierda sobre el pecho de Shane.

"Sólo permíteme", exhaló. Shane cerró los ojos mientras una oleada de deseo se apoderaba de él, demasiado como para contenerse por mucho más tiempo. Sintió que la mano de Nicky tiraba ligeramente de su corbata, atrayéndolo.

Estaba demasiado cerca.


Un repentino golpe en la puerta del baño hizo que Shane volviera en sí. Se levantó de un salto y retiró la mano como si una corriente eléctrica la hubiera atravesado.

"El coche está aquí", anunció la voz de Kian desde el otro lado. Nicky dio un gran paso atrás y miró a Shane ligeramente desconcertado, como si de repente no tuviera ni idea de por qué alguno de los dos estaba allí. Shane dejó que sus ojos se detuvieran en el rostro de Nicky durante medio segundo más, antes de enderezarse, aclararse la garganta y salir a toda prisa por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What About Now Empty
MensajeTema: Re: What About Now   What About Now I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:22 pm

Capítulo 2

Las 2 AM llegaron y se fueron. Luego las tres, las cuatro.
Shane estaba despierto en su cama. Los suaves ronquidos de Kian solían tranquilizarlo, pero esta noche apenas los oía por encima del sonido de sus propios pensamientos acelerados. Se puso de lado para mirar por la ventana. Las farolas y los árboles del exterior proyectaban todo tipo de formas y sombras sobre las cortinas beige. Si entrecerraba los ojos lo suficiente, podía imaginar el contorno más tenue de la cara de Nicky.

Basta.

Shane volvió a ponerse boca arriba y se quedó mirando al techo. ¿Qué estaba ocurriendo?

Después de que Nicky se uniera a su banda hace poco más de diez años, Shane sólo había tardado unas semanas en darse cuenta de que sentía algo más que amistad por el joven rubio de 19 años. Le asombraba la forma en que se comportaba, seguro de sí mismo y sereno, a medida que el grupo se lanzaba a la fama. La fingida despreocupación de Nicky estaba haciendo maravillas ante las cámaras y el público, pero Shane también lograba ver su lado más inseguro. Le costaba apartar los ojos de él y el hecho de que Nicky fuera una persona tan coqueta por naturaleza no ayudaba.

En contra del buen juicio de Shane, no tardaron en desarrollar un vínculo que, de algún modo, era más fuerte que el que tenía con los compañeros que conocía desde la infancia. Eran como imanes y Shane disfrutaba inmensamente de cada momento que compartían juntos. Cada vez le resultaba más difícil mantener a Nicky a raya y la tensión entre los dos a menudo era demasiado para Shane. Más de una vez había abandonado los ensayos de baile con una mala excusa, y siempre se las arreglaba para que Mark o Kian se sentaran entre ellos en las entrevistas.

Después de eso, Shane tardó bastante tiempo en hacerse a la idea de que Nicky, sin duda, no sentía lo mismo por él y que nunca pasaría nada entre ellos. Al fin y al cabo, Nicky era susceptible con todo el mundo y las largas miradas sin pestañear entre ellos no eran más que buenos amigos que se sentían cómodos el uno con el otro.

Luego vinieron años y años de práctica.

Shane se había vuelto tan bueno ocultando sus verdaderos sentimientos por Nicky, que después de un tiempo se hizo más fácil. Podía estar cerca de él, ser juguetón y bromear con él, incluso podía reírse del nombre que sus fans habían inventado para los dos.
ShNicky.

Shane se sorprendió a sí mismo sonriendo al techo, pero entonces una familiar punzada de tristeza le recorrió el cuerpo.

Aunque con los años le había resultado más fácil estar cerca de Nicky y ser su amigo, sus sentimientos de amor por su guapísimo compañero de banda de ojos azules nunca desaparecieron. En todo caso, se habían vuelto más fuertes. Nunca pudo ignorar por completo la forma en que su ritmo cardíaco aumentaba cada vez que Nicky jugueteaba tocándole el brazo o abrazándolo, la forma en que su garganta parecía cerrarse cuando Nicky le batía las pestañas cuando necesitaba algo, o la forma en que sus mejillas se sonrojaban ligeramente cada vez que Nicky decía su nombre. No podía ignorar los sueños que seguían apareciendo casi todas las noches, incluso después de diez años.

Una gran parte de Shane no dejaba de preguntarse qué podría pasar si admitiera sus sentimientos. Si un día se armaba de valor y se desahogaba con Nicky, confesándole que todo lo que había querido desde el día en que lo conoció era ser su amante, su mejor amigo y su compañero para el resto de sus vidas. Pero de alguna manera se las había arreglado para dejar de lado todos sus sentimientos y vivir una vida razonablemente feliz siendo simplemente el compañero de banda y amigo de Nicky.

Y de repente, esta noche.

Incluso la parte más cínica y racional de Shane no podía convencerse del todo de que sólo se trataba de un Nicky borracho coqueteando. Había algo más. Más de una vez, Shane o los otros chicos habían sido víctimas del comportamiento embriagado y pegajoso de Nicky, pero siempre había sido de buen humor, sin tapujos y fácil de entender. Pero esto era diferente.

Shane recordó con un estremecimiento en el pecho la mirada de Nicky cuando se había acercado a Shane. Había un deseo, una necesidad. Shane cerró los ojos y destellos de calor recorrieron su cuerpo al recordar la sensación de la mano de Nicky sobre la suya, la visión de sus labios suaves y ligeramente entreabiertos acercándose a él. Shane había necesitado toda su templanza y años de práctica para no besar a Nicky en ese mismo instante. No pudo evitar preguntarse qué habría pasado si no les hubieran interrumpido.

¿Pero después qué?

A lo largo de los últimos diez años, había pensado en ello al menos mil veces. ¿Y si había algo ahí? ¿Y si Nicky sentía lo mismo todo este tiempo? Pero Shane siempre ha llegado a la misma conclusión - Tal vez de alguna manera, algo podría suceder algún día, pero Nicky siempre elegiría a la banda antes que a Shane. A pesar de su papel autoimpuesto como el divertido y desenfadado de la banda, especialmente después de que Brian se fuera, Nicky se tomaba su trabajo inmensamente en serio y nunca permitiría que nada pusiera en peligro sus carreras. Shane estaba seguro de ello, y nunca podría reprocharle esa elección. Entonces, ¿cómo podrían estar juntos y de alguna manera mantener la banda unida? Porque todo eso sin tener en cuenta lo que dirían Kian y Mark - Después de todo, tenían derecho a opinar cuando se trataba de la banda.

Y así, en cada uno de los interminables escenarios de Shane, siempre terminaría en desamor.
Cuando el sol empezó a entrar lentamente por las cortinas, Shane finalmente se quedó dormido, con la cabeza llena de imágenes de la cara de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What About Now Empty
MensajeTema: Re: What About Now   What About Now I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:23 pm

Capítulo 3

Cuando Shane entró en la sala de desayunos y se acercó a la mesa especialmente reservada para ellos, se sintió aliviado al ver que era el primero en llegar. Cogió su plato y se paseó por el bufé, sólo para darse cuenta de que nada le parecía especialmente apetecible esta mañana. No pudo evitar pensar que su falta de apetito no tenía nada que ver con la calidad del bufé del hotel.

Sin poner nada en el plato, vuelve a la mesa y se sienta en una de las sillas. Tardó unos segundos en darse cuenta de que ya no estaba solo. Mark se había unido a la mesa en el tiempo que llevaba en el bufé y ahora estaba sentado frente a él, mirando fijamente a su amigo.

¿Estás bien, Shane?", comentó al cabo de un rato. Shane sacudió la cabeza en un intento de deshacerse de sus profundos pensamientos y miró a Mark.

"Estoy bien, sólo cansado. No he dormido muy bien", al menos en parte era cierto.

"¡Buenos días!" La alegre voz de Kian dobló la esquina y se unió a los dos. "¿Qué tal?" Los ojos azules de Mark parpadearon momentáneamente en dirección a Shane, pero luego entabló conversación con Kian sobre el espectáculo final de esta noche.

Shane estaba cada vez más incómodo en su asiento. Le sudaban las palmas de las manos y le costaba recuperar el aliento. Constantemente miraba alrededor buscando a Nicky, cada persona de pelo rubio que entraba en la sala hacía que su corazón se detuviera momentáneamente. No seguía ni una sola palabra de la conversación que mantenían Kian y Mark, pero podía sentir sus ojos clavados en él. Se le cerraba la garganta mientras su mente no dejaba de darle recuerdos de la noche anterior.

"Necesito un poco de aire", se atragantó, levantándose de repente de la silla.

Desapareció antes de que los demás pudieran decir nada.


***


Cuando Nicky por fin salió de la cama y bajó a la sala de desayunos, encontró a Mark y Kian sentados en una mesa grande y reservada en un rincón.

Se hundió en el asiento junto a Kian. Las lámparas fluorescentes le hacían daño a los ojos y el olor a huevos cocidos le revolvía el estómago. Mark y Kian lo miraban con atención.

"¿Qué?" preguntó Nicky atontado, frotándose las sienes palpitantes. Ambos hombres parecieron echarse una rápida mirada antes de darse la vuelta y fingir que no trataban a Nicky como a una frágil pieza de porcelana. Se incorporó un poco, mirando a sus amigos. "En serio, ¿qué?

Mark se aclaró la garganta y empezó a poner mermelada en un trozo de pan. "Nada, sólo...", dijo con aire despreocupado. 'No importa'.

"Mark". le advirtió Nicky.

Mark dejó los cubiertos y miró a Nicky directamente a los ojos. "Bien. Me preguntaba si habías tenido noticias de Shane esta mañana." Esta vez, miró a Kian, que parecía lanzarle una mirada asesina.

"¿Shane?" Nicky enarcó una ceja. "¿Qué pasa con Shane?" Trató de mantener su voz casual, pero no podía ignorar por completo el nudo que se le formaba en el estómago al pronunciar el nombre de Shane.

"Nicky", empezó Kian. "¿Qué pasó anoche? Entre ustedes dos, quiero decir'.

El cerebro de Nicky se sentía demasiado dolorido para lidiar con nada de esto. Había bebido demasiado el día anterior y se dio cuenta de que "anoche" era un agujero en su memoria. Su mente corría a toda velocidad, tratando de entender lo que Kian quería decir.

"Yo...", empezó.

Ustedes dos. El corazón de Nicky dio varios saltos al recordar vagamente el rostro de Shane, a escasos centímetros del suyo en un baño estrecho. Había habido una suavidad en sus ojos avellana, un deseo, que no había conseguido ocultar con éxito tras el pánico. De repente, Nicky tenía la boca muy seca. Miró a Kian y a Mark, que lo miraban con una mezcla de preocupación y... ¿compasión?

El pánico se apoderó de él. "¿Dónde está Shane?" dijo Nicky, levantándose ansiosamente de la silla.

"Estaba aquí, pero dijo que necesitaba un poco de aire", dijo Mark. 'Creo que se fue a dar un paseo. Quizá podrías darle un...

"Tengo que hablar con él", Nicky giró sobre sus talones y caminó por el vestíbulo hasta la puerta principal del hotel.


***

Shane se metió las manos frías en los bolsillos de los vaqueros y siguió caminando hacia el parque que había junto al hotel. Los vientos irlandeses de diciembre aullaban alrededor del edificio y deseó furiosamente haber traído una chaqueta.

'Shay. ¡Shane! Espera".

La voz ronca de Nicky venía de detrás de él, suplicante. Por un instante, Shane pensó en detenerse, pero siguió caminando con la cabeza gacha. No estaba dispuesto a hablar, y menos con Nicky. Sin embargo, no habían pasado ni treinta segundos cuando sintió una suave mano en el hombro, que le hizo detenerse.

"Shane, ¿podrías parar, por favor? Shane respiró hondo antes de darse la vuelta para mirarle. Nicky estaba de pie frente a él, con sus grandes ojos azules interrogantes clavados en los suyos. "¿Qué está pasando?"

Shane escaneó la cara de Nicky. Su boca, sus pecas, su pálida piel invernal. Ahora veía que Nicky parecía agotado, con ligeras bolsas bajo los ojos que antes no tenía. Parecía que Shane no era el único que había tenido una noche dura. Vacilante, abrió la boca para hablar, pero volvió a cerrarla. Sus entrañas estaban formando un nudo y mirando el hermoso rostro de Nicky, Shane estaba aterrorizado de que una vez que empezara a hablar, nunca se detendría. Simplemente no podía permitirse perder a su mejor amigo, su banda, todo por lo que habían trabajado tan duro todos estos años. Cualquier cosa que quisiera decir en ese momento lo arruinaría.

"Nada", decidió finalmente. Empezó a llover. Shane se estremeció cuando las gruesas gotas de lluvia le cayeron por el cuello y respiró con dificultad. "¿Por qué estás aquí?

Nicky parecía confuso. "Kian y Mark dijeron que habías ido a dar un paseo. Dudó. "¿Deberíamos hablar? ¿Sobre anoche?"

Shane se quedó helado. Teniendo en cuenta la cantidad de alcohol que Nicky había consumido la noche anterior, Shane no contaba con que recordara nada de la noche anterior. Había estado esperando en silencio poder fingir que no había pasado nada. Su mente corría frenéticamente, repasando todas las posibilidades en sólo una fracción de segundo. Los ojos de Nicky mostraban incertidumbre, como si una parte de él esperara que Shane le informara sobre qué hacer a continuación.  Shane tragó saliva y luchó por mantener la voz tranquila. "¿Qué pasó anoche?

Para sorpresa de Shane, Nicky bajó la mirada hacia sus zapatos con timidez. El chico mayor, normalmente tan seguro de sí mismo, parecía estar librando una batalla invisible dentro de su mente e, involuntariamente, Shane sintió una ligera punzada de fastidio. Sin duda, Nicky no tenía por qué ser el que estaba luchando ahora. Anoche era él quien estaba jugando con la cabeza de Shane, no al revés.

"Escucha..." Nicky empezó. "No estoy muy seguro de lo que ha pasado, he bebido demasiado. Y, bueno... -Su voz se entrecortó mientras pateaba nerviosamente el mismo trozo de hierba embarrada una y otra vez con el zapato. Shane sabía lo que venía a continuación. Deseó que Nicky lo mirara, de alguna manera sentía que el rechazo dolería menos así.

"No pude evitarlo. Dijo Nicky, sonando de repente un poco más valiente y levantando la cara para mirar a Shane a los ojos. Shane se había equivocado mucho. Esto no ayudaba en absoluto. 'Te necesitaba.'

Shane había dado un paso atrás de Nicky antes de darse cuenta de que lo había hecho. El pánico se apoderó de él, así como un millón de preguntas. Esto no era lo que esperaba.

"Shane..."

Otro paso atrás, los ojos todavía fijos en Nicky. Parecía... ¿herido? Shane no podía respirar, la cabeza le daba vueltas. Deseó que Nicky se detuviera.  Deseó que no lo mirara así. Que no fuera tan dolorosamente hermoso, con gotas de lluvia cayendo por su cara a medida que la lluvia arreciaba. El corazón de Shane latía tan fuerte en su pecho que le dolía. Esto no podía suceder.

Nicky dio un paso vacilante hacia él, intentando acortar la distancia que Shane había creado con tanto cuidado. La distancia que Shane había salvaguardado y preservado durante más de diez años. Los ojos de Nicky eran inquisitivos y estaban llenos de preocupación. La mirada de Shane se detuvo en la boca que había anhelado durante tanto tiempo. Sería tan fácil quedarse aquí, lejos de los ojos que lo sondeaban, lejos de la realidad, para besarlo, finalmente.

Apretó los ojos y se obligó a recordar todas las situaciones que se había planteado durante los últimos diez años. Ninguno de ellos terminaba con ellos dos viviendo felices para siempre. Esto no podía ocurrir. Fuera lo que fuese.

"Nicky, detente." Se las arregló. "No lo hagas". Abrió los ojos pero evitó mirar a Nicky. Retrocedió unos pasos más, luchando contra cada fibra de su cuerpo que le pedía a gritos estar más cerca de Nicky. Sus zapatos se llenaban lentamente de agua.

"Necesito que olvides lo que sea que creas que pasó anoche". Shane se obligó a mirar a Nicky y le dolió el corazón al ver su rostro impecable torcido por la agonía. "No pasó nada". Terminó, con la voz temblorosa.

"Pensé..." Nicky comenzó, pero su voz se quebró a mitad de camino.

"No". Shane no pudo soportar mirar a Nicky por más tiempo y en su lugar se centró en el edificio del hotel detrás de él. Sin decir una palabra más, se alejó de Nicky, dejándolo atrás bajo la lluvia, desconcertado.


***


El agua hirviendo de la ducha le hizo darse cuenta de lo agotado que estaba. Durante varios minutos se quedó allí de pie, temblando, con los ojos fijos en el suelo, hasta que por fin permitió que su mente divagara. Nicky. Nicky.

Ignorando la punzada que sintió en el pecho al recordar la mirada de dolor en los ojos de Nicky, Shane prefirió concentrarse en cambio en lo hermoso que había sido su rostro, allí de pie bajo la lluvia torrencial, suplicando por Shane. Necesitaba a Shane. Sus palabras. Por una vez, Shane no tuvo que preguntarse qué sentía Nicky por él. Su mente regresó a la noche anterior, los dos en el estrecho cuarto de baño. Shane podía recordar sin esfuerzo la mirada deseosa de Nicky, sentir el calor de su aliento en la cara. Sin darse cuenta, su mano derecha se dirigió hacia el sur, sin intentar evitarlo. Toda la tensión acumulada en su cuerpo desde la noche anterior se liberó cuando Shane empezó a acariciarle la polla lentamente.

Cerró los ojos e imaginó cómo se sentiría la boca de Nicky en la suya, a qué sabría. Las cosas que su lengua podría hacer. Un suave gemido escapó de sus labios. La cara de Nicky a centímetros de la suya, su pulgar acariciando el dorso de la mano de Shane. Su respiración se entrecortó cuando aceleró un poco el ritmo, recordando la forma en que Nicky había tirado suavemente de su corbata.

Shane adoraba la incansable energía de Nicky justo antes de un espectáculo, cuando daba saltos por el camerino molestando a todos los que le rodeaban. Las veces que Shane no había echado un vistazo a su forma desnuda mientras se preparaban para subir al escenario. Nicky era irresistible en todos los sentidos. Su culo perfectamente esculpido bajo una espalda esbelta, su estúpido tatuaje que Shane debería odiar pero que de alguna manera lo hacía aún más sexy. Gimió suavemente. Los vaqueros. Los vaqueros habían sido un error en esta gira. Cuidadosamente rasgados en varios lugares, Shane luchaba por recordar sus líneas cada vez que veía los muslos y las rodillas de Nicky visibles por debajo de la tela. Empezó a gemir un poco más fuerte a medida que se acercaba a su clímax. Se mordió el labio inferior mientras se acariciaba los huevos con la mano izquierda y gemía sin poder evitarlo. Empujó con más fuerza su hinchada polla entre sus manos, apretándole ligeramente los huevos, y luego echó la cabeza hacia atrás mientras se derrumbaba.

"Nicky..." gritó mientras su carga salía disparada contra la pared de la ducha. "¡Nicky!



Shane se quedó jadeando bajo el chorro durante unos minutos, con la cabeza llena de Nicky. Se recogió, se lavó y salió de la ducha, envolviéndose en una gran toalla blanca. Estaba a punto de volver al dormitorio cuando de repente oyó voces al otro lado de la puerta. Se le paró el corazón.

Kian y Mark.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What About Now Empty
MensajeTema: Re: What About Now   What About Now I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:24 pm

Capítulo 4


"¡Izquierda, Shane, izquierda! Kian ladraba órdenes desde el centro del escenario, exasperado levantando las manos. "¡Vamos, amigo, ya lo sabes!

La prueba de sonido fue un desastre absoluto. Con Shane siendo innegablemente el mejor bailarín de la banda, era un poco preocupante para los otros chicos ver que de repente ya no sabía distinguir su izquierda de su derecha. Nicky podía sentir la frustración que emanaba del moreno.

"Tomemos un descanso", propuso Mark. Por segunda vez en el día, Nicky estaba seguro de haber visto a Mark y a Kian mirarse el uno al otro.

"Bien". Kian bajó del podio para buscar al director de escena. Nicky miró atentamente a Shane durante un segundo, cogió una botella de agua y se acercó.

"Aquí tienes". Shane se negó a mirarle, pero cogió la botella.

"Gracias", murmuró.

Nicky se mordió el labio inferior, debatiendo si debía dejar tranquilo a Shane. Shane no podía negar que necesitaban hablar. Tenían su último de tres shows en el SSE Arena en unas pocas horas y después de eso, la banda estaría en un largo descanso de dos semanas para Navidad y Año Nuevo. Nicky no podía soportar la idea de dejarlos así, y luego retomar como si nada hubiera pasado después de dos semanas.

"¿Podemos hablar? ¿Por favor?" suplicó Nicky con voz suave. Se daba cuenta de que Shane estaba en guerra consigo mismo desde esta mañana. Una parte de Nicky se sentía culpable por sus acciones de anoche, las copiosas cantidades de Guinness desataron en él una valentía que había estado encerrada durante mucho tiempo. Aunque seguía estando seguro de que algo tenía que pasar en algún momento, le rompía el corazón ver a Shane tan abatido por ello. Para él, nunca había sido realmente una cuestión de "si", sino de "cuándo". Tal vez había juzgado mal el momento y el lugar. Sin embargo, no podía retractarse ahora.

Durante mucho tiempo, Nicky había estado perdiendo el sueño por Shane. No estaba seguro de qué era lo que le había hecho darse cuenta de que no quería estar sin Shane, pero la electricidad que había habido entre ellos desde el principio, finalmente había sacado lo mejor de Nicky.

Y ahora estaba aquí, suplicando a su mejor amigo, el amor de su vida, que por favor hablara con él. Esto no era en absoluto como él había imaginado que terminaría.

"¿Shane?" lo intentó de nuevo.

"Basta, Nicky." Shane habló de repente. "No hay nada de qué hablar". Y por segunda vez ese día, Shane pasó junto a Nicky sin siquiera mirarlo, su hombro rozando el brazo de Nicky. Nicky vio como Shane se alejaba hacia el fondo del escenario. Sentía que la frustración crecía en su interior. Durante más de una década, Nicky había esperado pacientemente a que Shane aceptara sus sentimientos. Había dejado de lado sus propios deseos y necesidades, nunca había hecho nada que pudiera considerarse inapropiado. Ni una sola vez dudó de que Shane sintiera lo mismo, pero le aterrorizaba presionarle demasiado pronto. Diez años. Diez años le había tomado a Nicky finalmente agotar su paciencia y armarse de valor para hacer un movimiento con Shane. Y ahora estaba siendo rechazado a cada paso. Nicky se dio la vuelta y corrió detrás del escenario, tras Shane. Cuando finalmente lo alcanzó, sus emociones estaban fuera de control.

"Jesús Shay, ¿por qué estás siendo tan...?"

De repente, Shane se dio la vuelta y agarró a Nicky por delante de la camisa. Tenía la cara desencajada por la rabia y Nicky se alarmó al ver que los ojos color avellana de Shane se llenaban de lágrimas. Sintió que su espalda chocaba contra la pared del pasillo cuando Shane lo empujó contra los ladrillos.

"¡He dicho que pares!" Shane le cortó, con las lágrimas cayéndole por la cara. Su cara estaba a centímetros de la de Nicky mientras el hombre más joven lo mantenía en su lugar. "Necesito que pares".

Nicky se ablandó, reconociendo los años de frustración contenida que eran visibles en los ojos de Shane.

El sonido de su propia voz le resultaba extraño mientras suplicaba una vez más.

Shane parpadeó y se le escaparon las lágrimas mientras recuperaba lentamente el sentido. Soltó la frente de Nicky y sin decir otra palabra, se alejó hacia su camerino.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What About Now Empty
MensajeTema: Re: What About Now   What About Now I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:25 pm

Capítulo 5


El espectáculo de esa noche fue mejor de lo que Shane esperaba, dado que la banda apenas había terminado su prueba de sonido. Después de haberse encerrado en su camerino durante unos 30 minutos para calmarse, Shane había reaparecido y había vuelto al escenario como si no hubiera habido ninguna interrupción. Y aunque tanto Kian como Mark no dejaron de lanzarle miradas de preocupación en todo momento, ninguno de los dos le hizo ninguna pregunta. Nicky no había intentado volver a hablar con él y lo evitaba por completo.

Cuando las últimas notas de You Raise Me Up resonaron en el recinto, con todas las entradas agotadas, Shane se sintió un poco más ligero que antes. Cantar siempre le hacía olvidar todo lo que le pasaba en la vida. Se las había arreglado para no mirar a Nicky ni una sola vez en todo el concierto y sólo se había equivocado en algunos pasos de baile. Se olvidó de hacer el saludo que hicieron durante My Love, pero Shane esperaba que Kian le perdonara por eso.



Después del espectáculo, Shane se inventó la excusa de que no se encontraba bien y pidió a un chófer que le llevara directamente al hotel. Esperaba que Kian se quedara fuera un poco más para tener tiempo para pensar. Se sentía aturdido e inquieto, la adrenalina de su actuación iba desapareciendo poco a poco. Nunca antes sus sentimientos por Nicky se habían interpuesto en su trabajo, y se sentía fatal por haber decepcionado a los chicos esta noche. Al mismo tiempo, sintió un ligero alivio. Esta etapa de la gira había terminado. Eso significaba que mañana podría volver a casa, a Sligo, y pasar las próximas dos semanas intentando recuperar la compostura y resolver lo que había pasado con Nicky.

Tumbado en el mullido colchón con las manos detrás de la cabeza, se permitió por fin explorar la posibilidad de que él y Nicky estuvieran juntos.

Shane aceptaba con cautela que no había malinterpretado las intenciones de Nicky en el baño anoche, o esta mañana, pero incluso eso no significaba necesariamente que Nicky sintiera lo mismo que Shane. Shane había pasado los últimos diez años enamorándose cada vez más de su mejor amigo, había gritado y llorado al pensar que Nicky no le correspondía. Era una tortura estar tan cerca de él casi todos los días y no poder estar con él. ¿Había sentido lo mismo Nicky?

¿Y si no era más que uno de los estados de ánimo que Nicky tenía a veces cuando llevaban mucho tiempo de viaje? Se ponía inquieto y muy pegajoso. La suposición natural a hacer aquí era que Nicky sólo se había sentido increíblemente necesitado y su intoxicación le hizo ir por la primera persona que vio.



Llamaron a la puerta. Shane se quedó helado, con el corazón acelerado, temiendo que fuera Nicky que venía a hablar de nuevo.

"¿Shane?" Shane respiró aliviado al oír la voz de Mark al otro lado. "¿Puedo pasar?"

Se levantó de la cama y abrió la puerta. Mark entró y se sentó en la silla junto a la ventana sin decir nada. Cruzó las piernas y estudió el rostro de Shane. Shane se sintió un poco incómodo y se sentó a su lado. "¿Estás bien?", preguntó vacilante.

Mark tenía una mirada extraña en los ojos, Shane no podía ubicarla. Era una mezcla de empatía, preocupación y desconcierto.

"¿Qué pasa, Shane?", dijo finalmente. A Mark nunca se le escapaba nada.

¿Qué quieres decir? Creo que me estoy enfermando de algo". mintió Shane. Mark entrecerró los ojos.

"Vi que te equivocaste en algunos movimientos esta noche, eso nunca pasa. ¿Y la prueba de sonido de esta tarde?"

Yo..." Shane deseó haber preparado una mejor respuesta a esto, podría haber sabido que uno de los chicos sacaría el tema. "Tal vez sólo necesito este descanso, no he estado durmiendo bien y...", divagó. 'Hemos estado haciendo las olas en My Love de la misma manera durante años. No sé por qué no funcionaba". Suspiró, mirando al suelo enmoquetado.

"Oh, estoy bastante seguro de saber por qué", dijo Mark secamente.

Shane levantó la vista sorprendido y el corazón le dio un vuelco. La mirada del hombre más joven era clara como el cristal, confirmando lo que Shane había estado temiendo durante las últimas horas: Mark y Kian le habían oído en la ducha. La habitación se calentó de repente y los ojos de Shane se desviaron de izquierda a derecha, mirando a cualquier parte menos a Mark. Su cerebro se puso a pensar en todas las explicaciones posibles y, al mismo tiempo, se preguntaba cuánto sabía Mark.

"Yo...", empezó Shane.

Mark puso una mano en la rodilla de Shane y lo miró con compasión. "No pasa nada, Shane. Creo que lo sabía desde hace tiempo. Creo que sólo deseaba que hubieras acudido a mí, ya sabes, siendo yo el mejor amigo gay y todo eso". Shane lo miró estupefacto, con el corazón a punto de salírsele del pecho.

Así que el secreto había salido a la luz. Y posiblemente lo había sido durante un tiempo. ¿De verdad estaba tan ciego como para pensar que lo había mantenido bien oculto todos estos años? Se sintió derrotado y abrumado. ¿Cómo podía Mark estar tan tranquilo?

"Yo um....", tartamudeó Shane y se aclaró la garganta. Respiró hondo, pero sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas. "Creía que nadie lo sabía".

"No te preocupes", dice Mark con seriedad. 'No creo que nadie lo sepa. Kian sospecha, estoy seguro, pero nunca hemos hablado de ello, así que'.

"¿Y Nicky?", preguntó Shane con cuidado, dejando salir la pregunta que le había estado rondando por la cabeza desde el primer día que había visto a Nicky. La risita de Mark le pilló desprevenido.

"Seguro que lo sabe, Shane", se rió. "¡Dios, eres tan poco observador! Por la forma en que bailan el uno alrededor del otro, sería una buena pieza de ballet".

Shane se dio cuenta de que tenía la boca abierta y la cerró mientras negaba con la cabeza, desconcertado. Sus mejillas se sonrojaron y su respiración volvió a acelerarse un poco cuando empezó a entender lo que Mark decía. Parpadeó y se le escaparon algunas lágrimas.

"Pero yo... nunca..." Shane deseó que Mark dejara de sonreír así.

'No, y nunca lo harás si sigues así. Vi lo que pasó anoche, Shane... o puedo hacer una buena suposición". Se rió entre dientes, pero se recompuso al ver el horror en la cara de Shane. "Escucha, no sé lo que poseyó a Nicky para beber tanto que finalmente se armó de valor para hacer un movimiento después de todos estos años, pero honestamente.... Me alegro de que lo hiciera. Me estaba cansando un poco de que los dos se miraran constantemente al otro lado de la habitación, pero nunca al mismo tiempo".

Shane volvió a mirar al suelo, con la mente a mil por hora. ¿Era cierto? Por la forma en que Mark hablaba, parecía que Nicky también llevaba tiempo sintiéndose así. Eso echaría por tierra todas las teorías de Shane de que se había sentido solo en la gira de los últimos días. ¿Se había estado equivocando todo este tiempo?

"¿Y ahora qué? insistió Mark. "¿Podemos finalmente poner esto en marcha?

"¿Esto?", preguntó Shane, volviendo a levantar la vista. Había un brillo en los ojos de Mark.

"Shane". Su voz se volvió solemne de repente. "Esto ya ha durado demasiado, no soporto verlos tan infelices". A Shane se le secó la boca.

"Pero la banda...

"Estará bien". Mark terminó la frase por él. "Todos somos adultos. Y hablando en nombre de la banda, si se me permite: Ve a verlo. Por favor, hablen. Tú quieres a Nicky, Nicky te quiere a ti, deja de sabotear tu propia felicidad'. Apretó suavemente el hombro de Shane.

Shane no dijo nada y se quedó mirando a Mark. Todos los pensamientos habían volado de su mente en el momento en que escuchó a Mark decir "Nicky te quiere".

Se decidió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What About Now Empty
MensajeTema: Re: What About Now   What About Now I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm

Capítulo 6


Antes de darse cuenta de que se había levantado de la silla, Shane se encontró frente a la puerta de la habitación de hotel de Nicky. ¿Qué le diría? ¿Qué diría Nicky? ¿O qué haría? ¿Y si Shane ya había desperdiciado su oportunidad? Tomó una bocanada de aire. Era hora de dejar de pensar. Llamó dos veces.

Kian abrió la puerta. No parecía muy sorprendido de ver a Shane.

"Hola", vaciló Shane. No te eches atrás ahora. "¿Está Nicky? Las comisuras de los labios de Kian se torcieron hacia arriba en una sonrisa durante una fracción de segundo antes de lanzar una rápida mirada hacia la habitación.

Kian se apresuró a decir: "Ya me voy", y se escabulló junto a Shane para dirigirse a su habitación. Shane no pudo evitar sentirse un poco inquieto, recordando lo que Mark había dicho acerca de que Kian probablemente también lo sabía. Volvió a respirar hondo. Shane entró en la espaciosa habitación y vio a Nicky sentado en el borde de la cama, con una sencilla camiseta blanca y unos pantalones de chándal gris oscuro. Tenía el pelo un poco húmedo, como si acabara de salir de la ducha. Cuando vio a Shane, se puso rápidamente en pie, pero mantuvo las distancias.

Shane miró a Nicky. Habían estado muchas veces juntos en la misma habitación, incluso los dos solos, pero era como si viera a Nicky por primera vez. Sus ojos azules estaban ansiosos.  A Shane se le cerraba la garganta y el corazón casi se le salía del pecho, pero repasando todo lo que Mark le había dicho, supo que había llegado el momento.

"Nicky", empezó Shane. Creo que deberíamos hablar.

Los ojos de Nicky se iluminaron un poco. "¿Sí?" El sonido de la voz ronca de Nicky hizo que el corazón de Shane se hinchara. Dio un paso calculado en dirección al rubio, asegurándose de dejar suficiente espacio entre ellos. Si se acercaba más, los nervios de Shane podrían vencerlo. Sus rodillas se doblaron ligeramente.

"Sólo quiero que sepas que acabo de hablar con Mark", Shane ya no podía soportar mirar a Nicky, así que continuó hablando con el suelo en su lugar. "Me ha contado algunas cosas, y me he dado cuenta de que no te lo he puesto fácil, y he pensado mucho en esto, en ti...", repitió, intentando decir lo que tenía que decir lo más rápido posible. Nicky dio un paso tentativo hacia él. "Me encanta nuestra amistad, Nicky, significa mucho para mí, pero..." Shane dejó escapar un suspiro tembloroso y miró a los ojos esperanzados de Nicky. "No quiero ser sólo tu amigo".

En dos cortas zancadas, Nicky había cerrado la brecha que quedaba entre ellos, levantó las manos para colocarlas a ambos lados de la cara de Shane y aplastó sus labios contra los de Shane. En la fracción de segundo que le tomó a Shane darse cuenta de lo que estaba pasando, Nicky ya se había retirado, tambaleándose hacia atrás, con la cara contorsionada por el horror.

"Lo siento..." A Nicky se le quebró la voz y abrió mucho los ojos. Shane lo miró, aturdido.  Cualquier preocupación o duda que Shane pudiera haber tenido en ese momento, se había desvanecido instantáneamente en el momento en que sintió los labios de Nicky sobre los suyos. Todavía podía sentirlo.

Como un imán, Shane se movió hacia Nicky, esta vez sin molestarse en dejar distancia entre ellos. Con la cara de Nicky a centímetros de la suya, Shane acarició lentamente el antebrazo de Nicky, bajando por el dorso de la mano del chico mayor. Sus dedos se entrelazaron con los de Nicky y Shane tuvo cuidado de no apartar los ojos de Nicky.

"Hazlo otra vez", susurró, sin dejar lugar a interpretaciones. Cuando sintió de nuevo la boca de Nicky sobre la suya, a Shane se le salió el corazón del pecho y sus manos se movieron para rodear la esbelta figura de Nicky. Sintió los dedos de Nicky enredarse en su cabello castaño mientras Shane cerraba los ojos y se entregaba por completo a la sensación de felicidad total. El cálido aliento de Nicky, su embriagador aroma, Shane no podía saciarse de la sensación de tener a Nicky a su alrededor. Abrió ligeramente la boca para invitar a Nicky a entrar. Tenía que probarlo. Nicky respondió de inmediato deslizando su lengua en la boca de Shane y fue como si el mundo entero se derrumbara a su alrededor. Explorándose mutuamente, tomándose su tiempo, se movían el uno alrededor del otro como si siempre hubieran estado juntos. Las manos de Shane vagaron hasta la parte baja de la espalda de Nicky y por debajo de su camisa y lo atrajo aún más cerca. Al sentir las caderas de Nicky contra las suyas, de repente se dio cuenta de lo empalmado que estaba. Dejó escapar un gemido involuntario cuando Nicky mordió suavemente la lengua de Shane. Se apartó un momento, mirando los ojos azules oscurecidos de Nicky. Las manos de Nicky en la nuca de Shane todavía, hicieron una pausa.

"Hey." Nicky respiró.

"Hey."

Shane depositó un suave beso en la comisura de los labios de Nicky. La mano de Nicky se acercó a la cara de Shane y sus finos dedos le acariciaron los labios. Shane se llevó los dedos de Nicky a la boca y le oyó soltar un gemido audible. Nicky lo miraba hambriento.

"No tienes ni idea de cuánto he deseado esto", susurró bruscamente, mientras besaba de nuevo los labios de Shane. El pulso de Shane se aceleró mientras su mano derecha se movía sobre las caderas de Nicky y la colocaba justo sobre el borde de sus pantalones de jogging. Shane apoyó la frente en la barbilla de Nicky mientras su pulgar empezaba a acariciarle el estómago por encima de la cintura.

"Ahora eres mío", dijo Shane en voz baja.

"Tuyo". Nicky agarró a Shane por las caderas y lo giró. Las rodillas de Shane se doblaron al chocar contra el borde de la cama. Cayó de espaldas sobre las sábanas, pero tiró de Nicky, temeroso de soltarlo. Sus manos encontraron el culo de Nicky mientras sus lenguas se volvían a encontrar.

"Tuyo". Nicky repitió mientras empezaba a dar besos como plumas en la mejilla, la mandíbula y la garganta de Shane. Se sentó con las rodillas a ambos lados de las caderas de Shane y se quitó la camiseta con un movimiento rápido. Shane se movió un poco en la cama, mirando al hermoso hombre que se inclinaba sobre él. Una piel algo bronceada, una figura delgada pero musculosa. Shane dejó que sus manos exploraran el tonificado abdomen, cuando Nicky se inclinó hacia abajo, levantó un poco la camiseta de Shane y empezó a besarle la zona que había debajo del ombligo. La mano derecha de Nicky se posó en el pecho de Shane, que subía y bajaba rápidamente, mientras que la izquierda empezó a bajar por el vientre de Shane, hasta sus caderas.

"Joder..." Shane gimió cuando la mano de Nicky encontró su ingle. Su cabeza cayó hacia atrás cuando la mano de Nicky aplicó presión a la parte exterior de sus pantalones vaqueros. Nicky empezó a desabrochar el cinturón de Shane mientras seguía besándole el estómago, sin tener mucho cuidado de evitar el bulto rígido en los vaqueros de Shane. Tiró con impaciencia de la camiseta de Shane. "Quítatela", le ordenó Nicky.

Shane se levantó sobre los codos y dejó que Nicky le quitara la camiseta. Sus manos se aferraron a los costados de Nicky y éste le lamió perversamente el pezón endurecido. Shane gimió e involuntariamente levantó las caderas. Necesitaba más.

Nicky se tomó medio segundo para recuperar el aliento antes de inclinarse de nuevo sobre Shane, su cara flotando un poco por encima de la de Shane.  "Tal vez deberíamos esperar", suspiró, antes de volver a colocar sus labios magullados sobre los de Shane.

"Sí", murmuró Shane mientras la boca de Nicky se movía hacia su garganta de nuevo. Todo su cuerpo se estremeció al sentir las manos de Nicky sobre su pecho desnudo y luego sintió una mano moviéndose bajo la banda elástica de sus boxers.

"Nicky...", gimoteó Shane cuando Nicky lo agarró. La boca de Nicky recorrió el cuello de Shane, su pecho y su estómago. Unas manos hábiles le bajaron los vaqueros y los calzoncillos de un tirón y Shane temió que la cabeza le estallara de deseo por el rubio. Shane miró hacia abajo y vio que los ojos de Nicky se abrían de deseo al contemplar la polla de Shane. Unas manos firmes subían y bajaban y cuando Shane vio que la cara de Nicky desaparecía, echó la cabeza hacia atrás de placer. "Jesús", gimió mientras la sensación de la cálida boca de Nicky a su alrededor se apoderaba de todos sus sentidos.

La lengua de Nicky se movió expertamente a su alrededor y Shane, intuitivamente, movió las caderas hacia arriba. Ambos gimieron por la presión. Nicky aceleró el ritmo y, mientras con la mano izquierda sujetaba con fuerza las caderas de Shane, con la derecha empezó a frotarse. Shane se pasó los dedos por el pelo rubio de Nicky, gimiendo en voz alta cuando sintió que su orgasmo se acercaba.

"Nicky", gritó Shane, con los ojos cerrados y la respiración agitada. Un gemido suave y ahogado vibró en Shane cuando Nicky empezó a acariciarse la polla enérgicamente. "Nicky", instó Shane. Otro gemido salió de los labios de Nicky, que se apartó suavemente. Volvió a colocarse encima de Shane y sus caderas se movieron juntas, mientras la mano de Nicky seguía masajeando vigorosamente su erección. Shane aceleró el ritmo de sus caderas y su boca volvió a encontrar la de Nicky. Metió la lengua con avidez y, cuando su polla entró en contacto con la carne desnuda de Nicky, unas manchas negras bailaron frente a sus ojos cerrados. Una cálida pegajosidad se extendió entre sus cuerpos mientras Shane y Nicky se corrían al mismo tiempo, temblando y estremeciéndose, Nicky murmurando el nombre de Shane una y otra vez.


Permanecieron tumbados un rato, abrazados sobre las sábanas. No iban a molestarse en limpiarse ni en volver a taparse durante un rato. La cabeza de Shane descansaba sobre el pecho desnudo de Nicky, su dedo índice recorriendo perezosamente círculos alrededor de su pezón. Al escuchar los latidos del corazón de su amante, aún ligeramente elevados, Shane pensó que nunca se había sentido tan feliz, tan descaradamente contento. Los dedos de Nicky pasaban distraídamente por el pelo de Shane.

"¿Y ahora qué?", preguntó de repente.

Shane parpadeó, saliendo de sus pensamientos. "¿Qué quieres decir?

"Supongo que en algún momento tendremos que salir de esta habitación y enfrentarnos a los chicos".

"¿Por qué?"

Nicky se rió entre dientes. "Tienes razón", miró a Shane y tiró de él para acercarlo, hundiendo la cara en su pelo castaño.

"Gracias", murmuró Shane, cogiendo la mano de Nicky y besándole las yemas de los dedos. Nicky se movió un poco, aparentemente saliendo de sus pensamientos.

"¿Por qué?"

Shane levantó la cabeza de Nicky para mirarle a los cariñosos y brillantes ojos azules.

"Por esperarme".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




What About Now Empty
MensajeTema: Re: What About Now   What About Now I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What About Now
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: