ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Sticky Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Sticky Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Sticky Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Sticky Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Sticky Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Sticky Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Sticky Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Sticky Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Sticky Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Sticky Shnicky [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Sticky Shnicky [Shnicky] Empty
MensajeTema: Sticky Shnicky [Shnicky]   Sticky Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeMar Ago 18, 2020 11:21 am

Título: Sticky Shnicky (Pegajoso Shnicky)
Autor: Marie & Liz
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡Los plátanos son en realidad naves espaciales! Es decir, no es cierto, bueno... tal vez.
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Lun Ago 24, 2020 10:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sticky Shnicky [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Sticky Shnicky [Shnicky]   Sticky Shnicky [Shnicky] I_icon_minitimeMar Ago 18, 2020 11:23 am

Sticky Shnicky



Shane cerró la puerta de la habitación del hotel detrás de él, tratando de no reírse mientras Nicky juguetonamente le pinchaba las costillas.
"Vamos Shane, ¿te pongo pegajoso?" se rió mientras el moreno lo forzaba a entrar de espaldas en la habitación.
Con la parte trasera de sus piernas golpeando la cama, Nicky se cayó y tiró de Shane con él.
Sus labios se aplastaron instantáneamente el uno contra el otro, ambos tratando de dominar al otro.
"No sé tú" Shane respiró en su oído, "pero sé algo que sí lo hará". ¿Te apetece un poco de chocolate?", guiñó el ojo.
Agarrando las mejillas del culo de Shane, Nicky las apretó y las bajó, y al mismo tiempo doblando sus caderas haciendo que sus ingles se aplastaran.
"Esa es una oferta a la que no me puedo resistir", dijo extendiendo la mano y mordiendo suavemente el labio inferior de Shane, "¿qué sabores tenemos?"
Shane se puso en pie de un salto, causando que el rubio se quejara por la pérdida de contacto.
Subió a la cama y se puso de lado, descansando sobre un codo mientras veía a Shane hurgar en su maleta.
" Te tengo" dijo Shane sacando el tubo del pequeño compartimento, "fresa, ¿sí?" sonrió.
Nicky se lamió los labios, "chocolate con fresa y tú, qué más podría querer un hombre".
Haciendo una cara graciosa, Shane fingió estar pensando.
"Eeerm....?" Dijo, "no, no puedo pensar en nada".
"Muppet" dijo Nicky cuando se levantó de la cama caminando hacia el moreno.
Agarrando el tubo lo tiró sobre la cama antes de cubrir los labios de Shane con los suyos, con una mano a cada lado de la cabeza de su amante mientras hundía su lengua en la caverna caliente de su boca.
Rompiendo el beso el rubio se echó hacia atrás mirando a su hombre, "ahora desnúdate", dijo.
Shane puso sus manos en el primer botón de su camisa, desabrochándolo tan lentamente como pudo.
Después del segundo botón, Nicky no pudo aguantar más.
Agarró la camisa donde estaba abierta y separó los lados, haciendo que el resto de los botones salieran volando por la habitación.
"No te burles de Filan, sabes que voy hacer lo mío".
"Tan impaciente". Shane dijo mordisqueándose el labio inferior y sacudiendo lentamente la cabeza mirando al rubio sonrojado, "tienes que aprender a controlarte mi amor".
"Oh cállate" dijo Nicky mientras le quitaba la camisa a Shane y la tiraba al suelo, "no eres la persona adecuada para enseñarme sobre la paciencia" añadió mientras caía de rodillas y abría bruscamente los pantalones del moreno y los bajaba junto con sus calzoncillos.
"Por lo menos algunas partes de ti están listas para divertirse" dijo mientras la erección de Shane se liberaba, casi golpeando a Nicky en la cara.
"Siempre que estés cerca" dijo Shane, gimiendo cuando Nicky lamió lentamente la parte inferior de su polla, atrapando el líquido.
"Nick" Shane se quejó como si después de eso no hubiera nada, miró hacia abajo para ver a Nicky sonriéndole.
"Te dije que burlarte no era una buena idea" sonrió, "ahora" dijo poniéndose de pie, "en la cama".
Para cuando Shane se subió a la cama, tomó el tubo de pintura corporal y se acostó, Nicky estaba completamente desnudo.
"Alguien está ansioso" se rió, "¿Quieres que me tome mi tiempo?" Nicky preguntó mientras se subía a la cama y se arrastraba lentamente por el cuerpo de Shane.
"Sólo quiero que me toques" Shane dijo con la voz baja, "quiero que me lamas, me chupes... quiero que te des un festín. Y entonces..." gruñó dejando que sus manos se deslizaran por su amante y luego subieran de nuevo a su cabeza tirando de él hacia abajo para darle un beso. Finalmente, rompiendo el beso, le mordisqueó el labio inferior a Nicky mientras susurraba, "entonces quiero que me folles".
Nicky gimoteó con las palabras de Shane, su erección se movió en anticipación.
Usando toda su fuerza de voluntad para alejarse del moreno, se sentó y luego se colocó a horcajadas sobre los muslos de Shane.
"Tubo" dijo extendiendo su mano.
"Manos detrás de la cabeza", instruyó después de quitárselo al moreno, Shane lo miró y levantó una ceja.
"Este es mi tiempo de juego, así que haz lo que te digo" dijo Nicky desenroscando lentamente el párpado, sonriendo cuando Shane hizo lo que le ordenó.
"Sabes que habría comprado las esposas si no fuera por los escáneres del aeropuerto, no creas que nos saldremos con la nuestra diciendo que fueron un regalo de un fan otra vez".
"Cristo". Shane dijo que casi se sonroja sólo de pensar en el incidente, "no me lo recuerdes".
"No lo haré". Nicky dijo mientras giraba el tubo y exprimía parte de su contenido, viendo como aterrizaba en el estómago de su amante.
"Tengo otras cosas en mi mente ahora", dijo mientras movía el tubo hacia arriba, exprimiendo una buena cantidad de la espesa y pegajosa salsa de chocolate en el pecho peludo de Shane.
Tirando el tubo a su lado, se inclinó hacia adelante y poniendo una mano sobre el estómago de Shane extendió la salsa de chocolate hasta que cubrió la mayor parte del frente de la parte superior del cuerpo del moreno.
"Hora de mi entrada" dijo levantando las cejas y lamiéndose los labios.
Empezando por abajo, Nicky lamió hasta la parte superior del pecho de Shane.
" ¿Probar?" murmuró, con la boca llena de chocolate.
Mientras su amante asentía, Nicky abrió la boca y sacó la lengua.
Shane la golpeó con la suya, atrapando la salsa que había empezado a gotear.
"Uh uh no demasiado" dijo Nicky alejándose, "mi regalo recuerda" sonrió.
Shane puso su cabeza en sus manos, sonriendo a Nicky y dijo "disfruta" con una voz tan ronca y lujuriosa que Nicky tuvo que contar hasta 10 para evitar ir allí y entonces.
Pero cuando Nicky inclinó su cabeza hacia abajo y comenzó a lamer el chocolate alrededor de sus pezones, la sonrisa desapareció, cerrando los ojos y gimiendo "mmmmm sabes que me encanta cuando haces eso".
Girando la punta de su lengua alrededor del pequeño pezón, Nicky sintió que se endureció instantáneamente y mientras cerraba sus labios alrededor de él succionando el chocolate que estaba en su boca, Shane arqueó su espalda y soltó un gemido gutural.
"Oh Dios....mmmmmm, tan bueno" gimió.
No pudiendo resistirse más, Shane dejó que una de sus manos se deslizara por debajo de su cabeza y bajara hasta el tirón de Nicky a los mechones rubios.
"Mmmmmmm... mierda Nick" gimió, "esa lengua tuya es... aahhh mmmm oh sí... jodidamente increíble"
Nicky levantó la cabeza y sonrió, "esto es sólo para empezar".
"Entonces, ¿por qué no empiezas con el plato principal?" gruñó Shane, tratando de empujar a sus amantes hacia su ingle.
Nicky alargó la mano de Shane, apartándola de su cabeza y guiándola de nuevo a su lugar original.
" No, debe ser preparado", guiñó un ojo.
Frotando su mano en el pegajoso lío del pecho de Shane, Nicky envolvió sus dedos alrededor de la polla morena y lentamente se movió arriba y abajo, cubriéndola de chocolate.
Automáticamente moviendo sus caderas al toque de bienvenida Shane gimió.
"Por favor Nick", suplicó, "necesito... necesito tu boca sobre mí".
Soltando la erección de Shane, Nicky se sentó entre sus piernas y cogió el tubo.
"Creo que oí a alguien decir algo sobre la paciencia no hace mucho" dijo levantando una ceja a su amante, "sí, sí" dijo Shane mientras veía a Nicky echarle más salsa de chocolate en la mano.
"Sólo sigue con eso, ¿quieres, por favor?" Añadió que le dio a Nicky su mejor puchero.
Inclinándose hacia abajo, Nicky besó los labios que hacían pucheros y al mismo tiempo dejó que sus dedos cubiertos de chocolate se deslizaran entre las mejillas del culo del moreno burlándose de su entrada.
"También hay que preparar el postre", susurró roncamente.
Besó el lugar detrás de la oreja de Shane que sabía que lo convertía en gelatina, recibiendo agradecido un gemido gutural a cambio.
Movió sus labios a lo largo del cuello de Shane y hasta su hombro, mordiéndolo mientras empujaba un dedo a través del músculo apretado.
"Ahhhh...joder Nick" Shane jadeó, el repentino doble asalto le quitó el aliento.
"Todo a su tiempo" dijo Nicky, mirándolo y sonriendo.
Rápidamente añadió un segundo dedo, moviendo ambos dentro de su amante.
Sus labios nunca dejaron el cuerpo de Shane mientras lo preparaba, moviéndose de sus labios a su cuello, luego a su oreja y hasta sus pezones antes de volver a sus labios.
Shane se estaba desesperando ahora, retorciéndose y jadeando debajo de su amante. Necesitando algo para sostener sus manos se deslizó de debajo de su cabeza, agarrando las sábanas con una usó la otra para intentar una vez más empujar a Nicky hacia abajo.
"Oh Dios... aaahhh... por favor bebé" gimió, "no puedo... más"
Compadeciéndose de su amante, el rubio dejó el cuello de Shane y empezó a seguir los besos por su cuerpo, deteniéndose para dejar que su lengua se tragara el chocolate del ombligo del moreno, provocando un profundo gemido.
Alcanzando su objetivo, Nicky dejó que su mano corriera de arriba a abajo por la dura roca de Shane y su palpitante polla unas cuantas veces antes de que se inclinara y empezara a lamer la salsa de chocolate.
"Plato principal" murmuró.
Shane soltó una serie de gemidos y "sí, bebé, eso es bueno" mientras la lengua de Nicky hacía su magia, rodeando la cabeza morada mientras deslizaba sus labios burlonamente arriba y abajo.
Inclinando ligeramente la cabeza, Nicky llevó a su amante completamente a su boca.
Shane puso su cabeza en la almohada y cerró los ojos "Oh Dios, bebé, eres tan bueno, me encanta cuando me meto en tu boca".
Mientras Nicky lamía y chupaba, usando todos los trucos que había aprendido a lo largo de los años, el sabor de su boca empezó a cambiar y supo que Shane estaba cerca de llegar.
"¿Qué...?"
Los ojos de Shane se abrieron de golpe y miró a Nicky que estaba sentado en sus talones, mirándolo y lamiendo sus labios.
"No quiero excederme en el plato principal, tengo que ser capaz de encajar el postre", sonrió.
"Nicholas eres un malvado..."
"Date la vuelta" dijo con severidad, la necesidad de estar dentro de su hombre es demasiado para él.
Shane hizo lo que se le ordenó, haciendo un cabestrillo cuando su polla dura como una roca entró en contacto con las sábanas de la cama.
"De rodillas" llegó otra orden, Shane rápidamente hizo lo que le dijeron, la dominación de Nicky lo excitó un poco más de lo que él creía que no era posible.
"Joder" Shane jadeó mientras el líquido corría entre sus mejillas abiertas, seguido de cerca por su lengua de amante.
Extendiendo las mejillas más amplias con sus manos, Nicky lamió la carne arrugada unas cuantas veces antes de ejercer más presión y empujar su lengua hacia dentro.
Sacándola de nuevo, lamió un poco más de chocolate que goteaba por la raja del moreno.
Metiendo la lengua en su boca, gimió mientras saboreaba el sabor único de la salsa de chocolate dulce y su amante.
"Mmmmmm me encanta mi postre" murmuró antes de empujar su lengua de nuevo moviéndola, lamiendo a su amante por dentro.
Incapaz de sostenerse por más tiempo en sus temblorosos brazos, Shane cayó hacia adelante dejándolo aún más abierto.
Decidiendo que era el momento de seguir adelante, Nicky añadió un dedo junto con su lengua, moviéndola dentro del moreno rozando su próstata.
"Aaahhhh...joder si" Shane gimió, empujando su culo hacia atrás desesperado por más.
Nicky le quitó la lengua, "te gusta eso, eh" dijo aún moviendo el dedo.
"Por favor Nick, quiero tu gran polla dura dentro de mí".
Sacando su dedo, Nicky roció un poco de salsa en su erección, cubriéndola rápidamente antes de alinearse con la entrada de Shane.
Con un agarre en las caderas de Shane se abrió paso, ambos gimiendo fuertemente mientras se hundía hasta el interior.
Empezó a moverse lentamente de un lado a otro, la salsa de chocolate era resbaladiza y facilitaba el deslizamiento.
"Oh Dios Shay, esto se siente tan bien" dijo, su respiración era pesada mientras inclinaba su cabeza hacia atrás.
" Más duro Nick" Shane jadeó, "todavía quiero sentirte mañana".
Agarrando firmemente las caderas de Shane, Nicky se acomodó detrás dándole un empujón al moreno con él.
"Siéntate cariño" dijo, gimiendo profundamente mientras Shane hacía lo que le decían y se hundió en su erección.
"Vamos vaquero" dijo poniendo sus brazos alrededor de la cintura de su amante mientras se levantaba, "móntame".
"Aaaahhhh joder" Shane gimió, inclinando su cabeza hacia atrás sobre el hombro de Nicky y levantando los brazos los puso alrededor del cuello de su amante rubio.
Levantándose y luego hundiéndose de nuevo, Shane arqueó su espalda y gritó mientras Nicky se hundía más y la carne dura le golpeaba la próstata.
Continuó montando frenéticamente a Nicky, Shane sintió el familiar cosquilleo que empezaba a extenderse desde la boca del estómago.
"Oh Dios...oh sí...mmmmmm...joder a Nick...tan bien...tan cerca".
Inclinando la cabeza hacia un lado encontró los labios de Nicky y sumergió su lengua en la caverna caliente de la boca de su hombre, sus profundos gemidos y quejidos comidos mientras Nicky le devolvía el beso con hambre.
Shane apartó su boca justo a tiempo para cantar el nombre de Nicky una y otra vez en la habitación, con su orgasmo desgarrando todo su cuerpo.
Sentir que el cuerpo encima de él se estremecía fue todo lo que necesitó Nicky para perder el control, entrando con fuerza dentro de su amante, sus propios gritos resonando por la habitación.
Mientras Shane se alejaba cuidadosamente del regazo de Nicky, ambos se acostaron en la cama jadeando por respirar.
"A la mierda con eso..." Shane no podía pensar en describir lo que acababan de hacer, su cerebro aún estaba nublado.
" Haces un jodidamente increíble vaquero Filan" dijo Nicky, abriendo sus brazos.
Shane se acercó y apoyó su cabeza en el pecho del rubio, "y haces un caballo fabuloso" se rió entre dientes envolviendo con su brazo al hombre que tanto amaba.
Nicky juguetonamente abofeteó su brazo antes de cerrar los ojos, "tengo que ver que estoy colgado como uno" se rió.
30 segundos después la habitación estaba en silencio, todo excepto el sonido de dos hombres roncando suavemente.

Nicky fue el primero en despertarse a la mañana siguiente, con Shane todavía acurrucado en sus brazos.
Bostezando y frotando su cara, Nicky sonrió y acercó a Shane, besando su frente mientras los recuerdos de la noche anterior volvían a él.
Mientras el moreno se movía y aún medio dormido ponía su brazo alrededor del pecho de Nicky, el rubio arrugó su nariz al sentir el pegajoso desorden en el pecho del moreno casi pegándolos.
" Buenos días" Shane graznó, su voz ronca matutina enviando escalofríos por la columna vertebral de Nicky.
" Buenos días bebé" dijo acariciando el brazo de Shane, "¿cómo te sientes? ¿El culo está bien?"
"Sí, no está mal, creo", dijo Shane moviendo el culo un poco para asegurarse, "pero necesito tanto una ducha, ¿cómo podríamos ir a dormir así?", dijo jodiendo su cara.
"Sabes que montar siempre te agota" dijo Nicky riéndose mientras Shane se sentaba y le sacaba la lengua.
"Parece que esta vez también he agotado al caballo" dijo inclinándose y mordiendo suavemente el labio inferior del rubio antes de darle un beso rápido, " Voy a ducharme" dijo mientras saltaba de la cama dirigiéndose al baño.

"Creí que te habías metido en el agujero del enchufe" dijo Nicky mientras Shane volvía a entrar en el dormitorio media hora después, "¿qué pasa?" preguntó viendo a Shane rascándose el pelo del pecho con enfado.
"Está enmarañado, está todo pegado y ni siquiera el agua ayudó. Qué demonios había en ese tubo, superpegamento de mierda".
Nicky no pudo evitar reírse: "No creo que sea sólo el chocolate que hay ahí".
Shane levantó la ceja en cuestión, "bueno, tiene que haber un poco de sudor" dijo Nicky, "y a juzgar por la forma en que viniste anoche".
Levantándose de la cama y caminando hacia su amante, Nicky trató de pasar sus dedos por los pelos oscuros.
"OUCH" Shane gritó alejando sus manos.
"Lo siento" Nicky se rió, "Tienes razón bebé, está todo pegado".
"Entonces... ¿qué hago?"
Nicky se encogió de hombros, " afeitarlo, supongo".
"¿AFEITARLO?" Shane gritó, "a la mierda Nick, no puedo hacer eso, la gente se dará cuenta y se preguntará por qué".
"¿Qué más puedes hacer?" Nicky preguntó: "Creo que se preguntarán más si ven este desastre saliendo de tu camisa", dijo incapaz de detener la risa.
"Esto no es justo" murmuró Shane mientras se acercaba a su maleta para coger la cuchilla de afeitar, "¿por qué siempre yo?"
"Awwww bebé" Nicky dijo caminando hacia Shane y tomando la navaja de afeitar de él, "ve a acostarte en la cama y yo te ayudaré".
"Pero no quiero hacerlo" Shane se quejó dando su mejor puchero, "es un infierno cuando vuelve a crecer, me vuelve loco".
Inclinándose sobre Nicky besó el mohín, "lo siento cariño" dijo suavemente, "no creo que tengamos muchas opciones".
Shane resopló mientras caminaba hacia la cama, todavía murmurando sobre lo injusto que era.
Arrastrándose a la cama se recostó de espaldas y mientras se levantaba hasta que su cabeza estaba en la almohada la toalla alrededor de su cintura se abrió, dejándolo completamente desnudo.
Con la navaja de afeitar en una mano y la espuma en la otra, Nicky se paró al final de la cama para ver a su precioso amante.
"¿Qué?" Shane dijo mirando a Nicky, "te ves tan caliente ahí tirado que me preguntaba si necesitaré la espuma". Nicky dijo guiñando el ojo, riéndose a carcajadas cuando Shane gimió y sacudió la cabeza.
"Sólo súbete a la cama y termina con esto" dijo Shane.
"Oh, me encanta cuando eres autoritario" dijo Nicky subiéndose a la cama y a horcajadas en las caderas de su amante.
"¿Listo?" preguntó, "no" Shane resopló.
"Ahh bueno" dijo Nicky sacando la tapa de la lata y sacudiéndola, "no importa" sonrió rociando un poco en el pecho del moreno.
"No puedo creer que te deje hacer esto" Shane refunfuñó mientras se cubría la cara con las manos, aunque la forma en que Nicky guió suavemente la navaja sobre su piel no fue una sensación del todo desagradable.
"Vuelvo en un segundo" dijo Nicky saltando de la cama y yendo al baño, volviendo un momento después con un pequeño tazón de agua.
"Algo con lo que refrescarte", guiñó, "no deberías excitarte con esto".
"Por tu culpa, no puedo evitar excitarme cuando estás sentado sobre mí desnudo.
Colocando el tazón en la mesita de noche, Nicky volvió a la cama y retomó su posición anterior.
Después de lanzar la navaja al agua y deshacerse de la espuma y el pelo, Nicky se giró hacia el pecho delante de él y cuidadosamente quitó un poco más.
"Supongo que te pongo pegajoso después de todo" se rió, continuando afeitando el pelo en el que le gustaba enredar sus dedos.

"Ya está" dijo cuando terminó, al levantarse de la cama tomó el tazón de agua que ahora está sucia y lo llevó al baño.
"¿Bien?" preguntó volviendo a salir y viendo a Shane parado frente al espejo, Shane miró su reflejo y trató de pensar en cómo se sentía sobre su nuevo look.
"Es... diferente", respondió, "¿qué te parece?", preguntó caminando hacia el rubio.
Nicky frotó sus manos sobre el ahora suave pecho, "podría acostumbrarme, supongo".
"¿En serio?" Shane preguntó levantando una ceja: "Pensé que te gustaba mi pecho peludo".
"Oh, me gusta" dijo Nicky dejando que un dedo se burle de uno de los pezones de Shane, sintiendo que se endurece al instante.
"Pero sin intentar parecer demasiado sentimental" dijo poniendo sus brazos alrededor del cuello del hombre pequeño y apoyando su frente contra la de Shane, "pecho peludo o no, mientras te tenga a ti eso es todo lo que importa".
"¿No eres el más dulce?", bromeó Shane.
"Lo digo en serio, Shay" Nicky dijo echándose atrás y mirando las esferas de color avellana de su novio, "Te amo y mientras estemos juntos a quién le importa un carajo el pelo del pecho o no".
Colocando sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, Shane lo acercó y le picoteó los labios.
"Eres un romántico Byrne", se rió, "Pero todavía te amo.
Ahora llévame a la cama para saber si te hago pegajoso también".

Fin
Volver arriba Ir abajo
 
Sticky Shnicky [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  D & G [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
»  I Want To Be The Sun [Shnicky]
» Ice [Shnicky]
» Oh.... [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: