ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A Very Shnicky Halloween [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: A Very Shnicky Halloween [Shnicky]   Vie Jul 06, 2018 11:57 am

Título: A Very Shnicky Halloween (Un Halloween muy Shnicky)
Autor: Bai
Paring: Shnicky
Calificación: Adulto
Resumen: ¡Adivina! Es un pequeño rapidito.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: A Very Shnicky Halloween [Shnicky]   Vie Jul 06, 2018 12:06 pm

A very Shnicky Halloween


Shane se sentó incómodamente en el anterior. Su traje de montar estaba sobre él y no podía soportarlo más. "Nicky, ¿por qué elegiste estos jodidos dis..?" No pudo terminar cuando sintió que el rubio se subía a su regazo y lo besaba con fuerza, sus ágiles dedos se retorcían en el cabello del moreno. "Porque ... tú ... te ves ..." susurró Nicky roncamente en los labios de Shane "tan ... malditamente ... caliente ..." lamió el labio inferior de Shane. "En rosa."

Esa fue una buena razón para Shane.

Se habían quitado sus mitades inferiores en menos de 15 segundos, amando la sensación de la piel en la piel. Shane los agarró a él y a Nicky con una mano y movió su otra mano a la cadera de su amante. Nicky entendió y comenzó a moverse lentamente hacia arriba y hacia abajo a lo largo del eje de Shane, gimiendo por la fricción.

Shane levantó sus labios hacia los de Nicky, para poder violarlos con castigos besos. Metió la lengua en la ansiosa boca del rubio, una señal de lo que vendría más tarde esa noche. La mano de Shane que descansaba sobre la cadera de Nicky ahora viajaba hacia la parte posterior de Nicky, deslizándose expertamente entre la grieta. Nicky se quedó sin aliento en la boca de Shane, empujando su trasero sobre sus dedos. Shane sonrió y presionó un dedo seco en la entrada de Nicky, viendo como Nicky cerraba los ojos con placer y todo su cuerpo se estremecía. Nicky siguió subiendo y bajando, amando los sentimientos de Shane sobre él y alrededor de él.

"Oh Dios, Shay ..." gimió Nicky, moviendo su mano hacia la ingle de Shane para trabajarlo. "¿Vas a venir por mí, Nick?" Gruñó Shane al oído de su novio, agregando un segundo dedo.

No se escucharon más que gemidos y respiración entrecortada por un minuto más, y luego el orgasmo de Nicky le atravesó el cuerpo, haciéndole gritar el nombre de Shane en éxtasis. Shane pronto siguió con su propio conjunto de "Ave María" y tiró del rubio hacia él, abrazándolo. Dejaron que su respiración se calmara antes de que Nicky besara la nariz de Shane y se alejara de él para que pudieran limpiarla. Se rieron en el lugar del otro ... ¿qué habrían dicho los otros muchachos?

**

Salieron del anterior y fueron recompensados ​​con un par de risitas de algunas mujeres que estaban cerca. El simplemente sonrió y saludó mientras entraban al club nocturno. Se abrieron paso entre la multitud hasta el salón privado donde se suponía que debía estar el resto de su séquito.

"¡OH MI PUTO DIOS! ¡REALMENTE LO HICISTE! "Bryan se rió cuando vio a la pareja.

Todos los ojos se volvieron hacia los dos chicos que ahora se sonrojaban de un rojo brillante. "Shane te ves deslumbrante en color rosa, compañero." Kian se rió, caminando hacia ellos. Shane dio vueltas, para la diversión de todos. "¿Y qué sería Bo Peep sin sus ovejas?", Intervino Mark, tirando de las "orejas de oveja" de Nicky. "¡OYE! ¡Fuera de mi mercancía!" Nicky se rió, golpeando las manos de Mark.

"Está bien, Nick, somos la pareja más linda de aquí". Shane sonrió, acercando su pequeña oveja de lana a él.

"¡Maldita sea, lo somos!" Nicky se rió, besando la barbilla de Shane.

"Las ovejas Nicky no maldicen".

"Oh cállate Peep". Este puto lo hace ".

Shane se rió y besó a Nicky con fuerza, antes de soltarlo y tocar la pequeña campana que estaba atada alrededor de su cuello.

"Feliz Halloween, Nick".

"Feliz Halloween, Shane".
Volver arriba Ir abajo
 
A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brochetas Halloween
» FIRMITAS DE HALLOWEEN AL 2 X 1 !!!
» Soneto de Halloween
» Especial Halloween: Una noche escalofriante (Los amigos de Eros)
» Happy Halloween en el reino de las pesadillas (Rol publico se que me adelante pero es historia de rol no y si es ilegal lo siento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: