ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Someone Like You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Someone Like You [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Someone Like You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Someone Like You [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Someone Like You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Someone Like You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Someone Like You [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Someone Like You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Someone Like You [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Someone Like You [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Someone Like You [Shnicky] Empty
MensajeTema: Someone Like You [Shnicky]   Someone Like You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2020 11:29 am

Título: Someone Like You (Alguien como tú)
Autor: Cass
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Nicky está molesto por algo pero no quiere decirle a Shane qué es.


Última edición por shyni el Jue Ago 20, 2020 11:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Someone Like You [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Someone Like You [Shnicky]   Someone Like You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2020 11:31 am

Someone Like You



"Nicky. Nix, vamos, ¿qué pasa?" Bryan miró a Mark, y se encogió de hombros, preocupado. Alargando la mano, puso una mano en el hombro de Nicky, pero luego retrocedió mientras Nicky se alejaba, tratando de subir aún más a la esquina.
"Inténtalo", susurró Bryan, empujando a Mark delante de él.
Mark, mucho más suave y gentil que Bryan, se encaramó al borde del asiento, mirando la forma acurrucada a su lado.
"¿Qué pasa?" preguntó suavemente. "Si no nos lo dices, Nix, no podremos ayudarte".
"No", susurró Nicky. "No puedes ayudar de todas formas."
"Nicky, vamos", instó Mark. "Nos estás asustando ahora. ¿Qué es lo que pasa?"
Nicky sacudió la cabeza, cubriéndose la cara con las manos, ignorando decididamente a sus compañeros de banda.
Mark miró a Bryan, que puso los ojos en blanco y puso un dedo en su sien.
"¡Basta, Bry!" Mark enloqueció. "Ve a buscar a Shane. La última vez que se le vio fue seduciendo a los proveedores de comida. ¡Adelante!"

*******************

Shane estaba sentado en una de las superficies de trabajo, en flagrante desprecio de todas las leyes de higiene, charlando con una de las mujeres que él considera como "damas de la cena".
"Pero me muero de hambre", dijo, haciendo su mejor impresión de huérfano de la tormenta. "Nunca duraré. Todo lo que pido es un pequeño sándwich. Bueno, dos como mucho. Apuesta externa, tres".
"Lo que estás pidiendo es un golpe en la cabeza", la voz de Bryan hizo que Shane saltara unos tres pies en el aire, causando que todo el personal del catering se riera a carcajadas.
"¡Dios, no hagas eso!" Shane dijo, deslizándose de la superficie. "He envejecido unos 10 años."
"Bueno, envejecerás más cuando llegues al autobús", dijo Bryan. "Nix se ha vuelto loco".
"¿Qué quieres decir con 'se ha vuelto loco'?" exigió Shane, que ya estaba caminando hacia la puerta.
"Bueno, lo que quiero decir es que está sentado acurrucado en una esquina de su asiento, con las manos sobre la cara, sin hablar con nadie", dijo Bryan. "Ese no es un comportamiento normal, si me preguntas."
"Oh sí, y tú sabrías todo sobre el comportamiento normal", dijo Shane distraídamente. "No lo has dejado solo, ¿verdad?"
"Sí, y también le señalé todos los instrumentos afilados", dijo Bryan. "Por supuesto que no, imbécil. Mark está con él." Hizo una pausa. "¿Sabes cómo se pone cuando necesita esconderse? Es así, pero diferente." A pesar de que Bryan era mucho más alto, casi tuvo que correr para seguir el ritmo de Shane mientras caminaban hacia el autobús.
"¿Qué pasó?" preguntó Shane. "Sólo dejé el maldito autobús hace media hora. Me muero de hambre", añadió como un pensamiento tardío.
"Dios, no hables de comida", dijo Bryan. "Mi estómago cree que me han cortado la garganta".

*******************

Mark miró con alivio mientras Shane se subía al autobús. Se sintió como si hubiera estado sentado allí durante horas tratando de hacer hablar a Nicky. Un Nicky que estaba muy obviamente decidido a no hablar con nadie.
"Gracias por sentarte con él, Mark", dijo Shane. "¿Podrías desaparecer por un rato?"
"Claro", dijo Mark agradecido. "No sé qué pasa, Shane. Antes estaba bien."
"Hablaré con él, intentaré averiguarlo", dijo Shane. "¿Quieres llevarte a Bryan y alimentarlo por mí? No se pierdan, ninguno de los dos".
"¿Qué probabilidad hay de eso?" exigió Bryan. "¿Mark y yo? El Sr. y... bueno el Sr. Sensible."
Shane vio como los dos se alejaban. Ni siquiera llegaron a las puertas principales antes de que empezaran a girar en diferentes direcciones, y Shane suspiró. Realmente no se les debería permitir salir juntos.
Dirigió su atención a la figura desolada que estaba acurrucada en una esquina.
"Oye, tú", dijo, sentándose en el asiento y poniendo una mano en la espalda de Nicky. Podía sentir al otro chico temblando. "¿Vas a decirme qué pasa o tengo que sacártelo a golpes?" Acarició suavemente la longitud de la columna vertebral de Nicky. "Dime", dijo suavemente. "¿Qué ha pasado?"
Suspirando profundamente, Nicky movió sus manos, apretándolas en puños y sosteniéndolas contra su pecho. No abrió los ojos ni reconoció de ninguna otra manera la presencia de Shane.
"¿Nix?" Shane empezaba a preocuparse. "Háblame, por favor".
"¿Eres mi amigo?" Nicky finalmente susurró. "¿Me quieres?"
"Sí, y sí", respondió Shane inmediatamente. "Nicky, lo que sea que haya pasado no puede ser tan malo. He estado contigo todo el día y no ha pasado nada".
"Ese maldito fotógrafo", dijo Nicky, tratando de hacerse aún más pequeño. "¿El de esta tarde?
"No el primero de esta tarde, y no el que acabamos de ver. El del medio."
Shane pensó furiosamente. Vieron tanta gente que él tendía a bloquearlos. Sólo otra sesión de fotos, sólo otra entrevista.
"Oh, ¿verdad?" exclamó de repente. "¿Pelo grasiento? ¿Realmente baboso?"
"Ese es", respondió Nicky. "Es él".
"Por favor Nicky, no quiero hablar con tu espalda", dijo Shane. "Date la vuelta para que pueda verte".
Lentamente Nicky se enderezó de su posición defensiva y se movió hacia su otro lado, de modo que estaba de cara a Shane, quien extendió una mano y le acarició la mejilla a Nicky.
"Mucho mejor", dijo. " Al igual que la vista trasera, no me malinterpretes, pero la vista delantera es un poco perfecta. " Se movió más hacia el asiento hasta que fue capaz de tirar de Nicky en un abrazo, sujetando al otro chico con fuerza antes de dejar caer un suave beso en la parte superior de su cabeza.
"Así que háblame", dijo. "¿Qué te ha hecho esconderte? ¿Qué pasó con el fotógrafo baboso?"
"Me siento tan jodidamente estúpido", murmuró Nicky, con la voz ligeramente apagada contra el pecho de Shane. "Pero fue un verdadero shock para mí, y no sabía qué hacer..."
"¿Qué?" Shane trataba de mantener la preocupación de su voz, pero podía oírla arrastrándose en su tono.
"Él... bueno, él... lo que es decir que básicamente, él..." Nicky respiró hondo y dijo la siguiente parte en una sola palabra. "Metió su mano en mis vaqueros y me pidió que se la chupara."
Shane tardó un segundo en ordenar todas las sílabas en palabras sensatas, y luego se mordió el labio para detener una risa, tirando fuerte a Nicky contra él.
" Cariño, ¿eso es todo?" dijo. "Dios, eres precioso. La mitad de los hombres, no tres cuartas partes de los hombres en este mundo probablemente tienen fantasías sobre ti. Pero esa no es razón para ponerse así. No te hizo daño, ¿verdad?"
Nicky sacudió la cabeza. "Así que está bien. Y eres capaz de cuidarte a ti mismo, ¿verdad? ¿Por qué tan molesto?"
Nicky sacudió la cabeza. Shane estaba a punto de preguntarle de nuevo cuando sintió que el temblor comenzaba de nuevo. "No", dijo. "No, Nick, no llores".
"Dios, lo siento", susurró Nicky, tratando desesperadamente de detener las lágrimas. "Odio ser un maldito cobarde."
"No eres un cobarde", dijo Shane, casi enloqueciendo. "¿Qué más, Nix? ¿Qué te ha hecho tan infeliz?"
"Dios, tanto", suspiró Nicky, rascándose la cara contra la camisa de Shane. "Pero luego estás tú, y eso es suficiente para deshacerse de todas las cosas malas. No me dejes nunca, ¿de acuerdo? Creo que necesito que me ayudes todos los días".
Se alejó de Shane y sonrió a medias. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar y su cara estaba impresa con el patrón del asiento del autocar. Parecía un niño pequeño, y para Shane, la cosa más gloriosa del mundo.
"No voy a dejar que te salgas con la tuya", dijo Shane. "Me vas a decir qué pasa. No quiero que estés triste".
Nicky se inclinó hacia atrás en su asiento e inclinó su cabeza. Obedeciendo el gesto, Shane se acercó al otro chico, besándolo ligeramente, burlándose de él, antes de profundizar el beso, haciendo que Nicky gimoteara en lo profundo de su garganta al ser empujado de nuevo al asiento.
"Te amo", susurró Shane, retrocediendo y trazando la forma de los labios de Nicky con su lengua.
"No eres un cobarde, ¿entiendes? Eres una de las personas más fuertes que conozco, no lo olvides nunca. Y nunca te dejaré".
Nicky alargó la mano y acercó a Shane, una mano a cada lado de su cara, buscando en los oscuros y serios ojos de Shane.
"¿Prometido?" dijo. "¿Prometes que nunca te irás?"
"Lo prometo", dijo Shane solemnemente dejando que Nicky le diera otro beso, duro y profundo. Shane pudo sentir que su cuerpo empezaba a responder a la pasión del beso, y por un breve y embriagador momento, se permitió imaginar que estaban a salvo, con gente que los conocía, y que podían hacer esto, podían besarse y abrazarse.
Después de un momento, con pesar, Shane salió del abrazo.
"No podemos", dijo suavemente. "Sólo se necesita una persona para decir algo, o un fanático para encontrar la manera de volver aquí, y estamos en todas las primeras páginas. Guárdalo para esta noche, después del show."
Se levantó y le tendió una mano a Nicky, quien la aceptó y se puso de pie. Shane pudo ver la reticencia en la postura de Nicky. No quería hacer esto. Pero Shane sabía que no debía decir nada en ese momento.
Sacó a Nicky del coche, y una vez fuera puso su brazo alrededor de los hombros del otro chico. Eso fue todo lo que se le permitió hacer en público.

*******************

El concierto pareció durar una eternidad para Shane. No perdió de vista a Nicky durante todo el show, mientras que seguía poniendo todo en el canto y el baile, sin querer decepcionar a los fans. No había duda de que Nicky sólo estaba siguiendo los movimientos, manteniendo la cabeza baja y sin hacer contacto visual con nadie del público o del escenario.
Tan pronto como se desenredaron de sus arneses después del último número, Shane y Nicky salieron corriendo del edificio y entraron en el coche que les esperaba. Había otro coche aparcado detrás que recogería a los otros tres, que seguían involucrados en tratar de sacar el pie de Bryan del arnés de Shane.
En la oscuridad del coche, Nicky deslizó su mano por el asiento y envolvió sus dedos alrededor de los de Shane, mirando hacia la noche. Shane apretó la mano de Nicky en reconocimiento, pero ninguno de los chicos se movió o habló.
En el hotel, después de una ducha rápida, Shane abrió la ventana del balcón y salió a la noche. Hacía frío, pero después del calor del lugar, fue bienvenido, despejando su cabeza, calmándolo.
Sintió un movimiento detrás de él y se giró cuando Nicky salió a su lado, envuelto en una enorme bata de baño.
"Hola", dijo Nicky. "Hace frío".
Shane tomó al otro chico en sus brazos, sosteniéndolo cerca. Nicky ronroneo y se metió en el abrazo, con las manos ocupadas en el cordón de la bata de Shane.
"Se te caerán trozos si abres eso", protestó Shane, tratando de alejarse, pero Nicky no lo permitió.
"No, sólo quiero entrar contigo", dijo. "Estas túnicas son lo suficientemente grandes para que toda la banda pueda entrar al mismo tiempo. Quiero sentirte contra mí". Terminó lo que estaba haciendo y abrió su propia túnica, envolviéndola alrededor de Shane. Shane hizo lo mismo y los dos chicos se quedaron juntos, envueltos en un capullo de calor.
"No sé dónde empiezas y dónde termino", dijo Nicky, apoyando su cabeza en el hombro de Shane. "Quiero que sea así todo el tiempo."
"Así es", respondió Shane. "Ya es así". Besó la mejilla de Nicky, luego deslizó sus labios más abajo hasta que estaba besando el hueco de la garganta de Nicky, lamiendo y chupando suavemente, haciendo gemir a Nicky.
"Dios, me encanta cuando estás así", susurró Shane. "Tan sensible, tan listo. A veces eres demasiado bueno".
Las manos de Nicky vagaban a lo largo de la espina dorsal de Shane, amasando la suave carne allí, luego bajando y acariciando las nalgas de Shane, deslizando un dedo entre ellas, bromeando y acariciando suavemente.
"Así que dime", dijo Shane, su boca todavía contra la suave carne de la garganta de Nicky. "¿Por qué eres infeliz?"
Sintió a Nicky suspirar y se dio cuenta de que las lágrimas aún estaban muy cerca de la superficie. Nicky era demasiado bueno proyectando un aire de confianza a veces. Fue un shock cuando la gente se dio cuenta de lo emotivo que era.
"¿Podemos entrar?" preguntó Nicky. "¿Podemos ir a la cama?"
Se alejó de Shane y volvió a entrar en la habitación. Shane lo siguió, cerrando las puertas tras él. Apagó las luces y se unió a Nicky en la cama, extendiendo la mano y acercándolo.
"No fue sólo el fotógrafo", dijo Nicky suavemente. "Tienes razón, ya lo han intentado antes y puedo lidiar con ello". Pero fue... ¿sabes cuando ya no puedes soportarlo más?"
Shane asintió con la cabeza en la oscuridad, sin hablar. Nicky no necesitaba que hablara. Nicky necesitaba que alguien lo escuchara y lo abrazara.
"Estoy tan harto de pertenecer a todo el mundo", continuó Nicky. "Quiero que se me permita volver a tener una vida propia. Quiero poder salir cuando quiera y volver a casa cuando quiera. Odio a la gente que ni siquiera conozco que me empuja diciéndome dónde debo pararme o cómo debo vestirme. Y odio a la gente que piensa que tiene algún tipo de derecho sobre mí cuando ni siquiera pueden recordar cuál soy!"
Shane se alejó y se apoyó en un codo, estudiando la cara de Nicky, medio perdido en las sombras de la cama.
"Tú", dijo lenta y claramente. "Eres perfecto. No eres propiedad de nadie más que de ti mismo, y tal vez un poco mío, y nunca he conocido a nadie que te empuje por mucho tiempo antes de que te des la vuelta y los muerdas." Se quedó en silencio durante un largo minuto, haciendo que Nicky se retorciera.
"Ya has tenido suficiente", continuó Shane. "Todos lo hemos tenido; todos queremos ir a casa, ser nosotros mismos por un tiempo sin tener que responder ante nadie. Pronto podremos hacerlo, y podremos pasar cada minuto de cada día haciendo lo que quieras. No tendremos que responder ante nadie".
Bajó la cabeza y besó a Nicky en la mejilla, probando la sal.
"No, Nix", dijo suavemente. "No llores. ¿Qué te pasa?"
"Es que no puedo creer que te tenga", dijo Nicky con voz ronca, levantando los brazos y rodeando el cuello de Shane, tirando de él hacia abajo hasta que casi respiraban el mismo aire. "Todo lo que me molesta no significa nada cuando estamos aquí así". Se detuvo y besó a Shane ligeramente. "Estás en casa, ¿lo entiendes? En casa".
"Me tienes a mí", dijo Shane. "Me tienes desde el momento en que subiste al escenario para empezar tu audición".
Sin querer hablar más, Nicky besó a Shane con fuerza, al mismo tiempo que dejaba que sus manos acariciaran la cálida carne de la espalda de Shane.
Shane gimió, empujando al tacto, amando la sensación de las manos de Nicky sobre él, deleitándose con el ligero toque de plumas.
"Dios, Nicky", susurró Shane. "Dios..."
"No, sólo yo", dijo Nicky, riéndose.
Shane se agachó para besar a Nicky, y luego siguió besando los ojos, mejillas y orejas del otro chico, mordisqueando y lamiendo a medida que avanzaba. Cuando llegó al cuello de Nicky, mordió un poco más fuerte, y cuando Nicky se estremeció, miró hacia arriba, con la cara sonrojada y los ojos salvajes.
"No te detengas", murmuró Nicky, poniendo una mano en la nuca de Shane y forzando su cabeza hacia abajo de nuevo. "No te detengas".
Obedientemente, Shane continuó sus ministraciones, mordisqueando el pecho de Nicky, parando para lamer y chupar cada pezón por turno, haciendo que Nicky jadease y arqueara su espalda. Desviándose un poco, Shane mordió suavemente el lado de la cintura de Nicky, sonriendo encantado cuando Nicky produjo un sonido que sólo podría describirse como una risa.
"¿Así?" dijo suavemente, sus labios rozando la piel de Nicky. Se agachó y pasó una mano por la parte interior del muslo de Nicky, ahuecando sus bolas suavemente antes de pasar un dedo por la sensible parte inferior de su polla.
Pasando su lengua en un largo recorrido a lo largo del cuerpo de Nicky, Shane se acostó sobre el otro chico, besándolo con fuerza, luego retrocediendo y apenas tocándolo, burlándose de él. Nicky, colgándose de las sábanas en un intento de mantenerse en el suelo, envolvió una pierna alrededor de Shane, tratando de instarlo a acercarse aún más.
Soltando la sábana con una mano, se metió entre ellas y tiró de la mano de Shane hasta que se envolvió alrededor de su polla. Shane le dejó hacer lo que quería, pero no le ayudó, haciendo que Nicky gruñera de frustración.
"Paciencia", murmuró Shane. "Te falta eso, sabes".
"No es momento de hablar de mi falta de paciencia, bastardo", jadeó Nicky, sus caderas empezaron a moverse contra las de Shane. "Tendré toda la paciencia que quieras si haces algo constructivo".
"¿Como qué?" preguntó Shane.
"No lo sé", respondió Nicky. "Una maqueta de la Torre Eiffel con fósforos sería impresionante en este momento."
"Oh, está bien", dijo Shane. "Es curioso, porque estaba pensando más en algo como esto..."
Sin ninguna ceremonia, Shane se deslizó por el cuerpo de Nicky y tragó tanto como pudo de la polla del otro chico, su lengua lamiendo suavemente la punta sensible mientras los músculos de su garganta se contraían a lo largo de Nicky.
"¡Oh... MIERDA!" Nicky prácticamente golpeó el techo, finalmente soltó la sábana sólo para enterrar ambas manos en el pelo de Shane.
Shane se alejó, reemplazando su boca con su mano, trabajando duro a Nicky, inclinándose hacia adelante para rodar perezosamente en la humedad alrededor de la punta de la polla de Nicky, deleitándose con el sabor, queriendo más, pero también queriendo que este momento dure.
"Si no vengo en los próximos 30 segundos", jadeó Nicky. "Te arrepentirás el resto de tu vida." Se retorcía en la cama, desesperado por tocarse, por llegar al orgasmo, pero Shane no soltaba su paleta. Justo cuando Nicky estaba contemplando el asesinato, sintió la cálida boca de Shane a su alrededor otra vez, y suspiró, medio en alivio, medio en lujuria. La sensación de esa lengua inteligente trabajando a lo largo y ancho de su cuerpo, junto con una nueva y deliciosa habilidad por parte de Shane en la garganta profunda, era lo más cercano al cielo que Nicky había experimentado, y podía sentir su orgasmo comenzando en algún lugar de sus dedos del pie.
Cuando sintió que Nicky empezaba a temblar esta vez, Shane supo que no tenía nada que ver con las lágrimas, y mientras su boca se llenaba con el sabor indefinible de Nicky, supo que, al menos por un tiempo, había logrado desterrar las pesadillas.
"Dioses", jadeó Nicky, luchando por recuperar el aliento. " Debes practicar cuando no estoy cerca para poder matarme."
"Oh, sí", acordó Shane. "Si no se me ocurre nada más que hacer, voy a practicar". Hizo una pausa. "Persona muy, muy rara".
" Arrástrate hasta aquí", ordenó Nicky. "He perdido el uso de todo mi cuerpo".
Shane hizo lo que le dijeron y se acostó junto a Nicky, que se giró a su lado, enganchando una pierna sobre Shane, manteniéndolo cautivo.
"Buen hombre", dijo, besando la punta de la nariz de Shane. "Muy buen hombre". Alargando la mano, se agarró a
la polla dura de Shane, sonriendo mientras los ojos de Shane se cerraban. "Sentiste eso en todas partes, ¿no?" Preguntó Nicky.
Shane no respondió. En cambio, empezó a moverse contra el agarre de Nicky, necesitando venir, necesitando la liberación. Mantuvo los ojos abiertos todo el tiempo que pudo, bebiendo a la vista de Nicky a su lado, sonriéndole con los ojos medio cerrados, animándole. Cuando llegó al orgasmo, convirtió su cara en la almohada para amortiguar sus gritos.
Nicky levantó su mano y ociosamente se chupó los dedos, limpiándose tan a fondo como cualquier gato. Shane abrió un ojo y lo cerró de nuevo cuando vio lo que Nicky estaba haciendo.
"A veces eres demasiado, Nix", susurró, sonriendo. "Demasiado, joder."
"Gracias", dijo Nicky alrededor de sus dedos. "Hago lo mejor que puedo". Se detuvo, viendo como Shane cerraba los ojos, sonriendo suavemente.
"¿Shane?"
"¿Mmm?" Shane murmuró, cayendo más hacia el sueño por el segundo.
"Soy tuyo. Tal como dijiste. Pero más que un poco."
Shane extendió la mano y la agarró de Nicky, llevándosela a los labios. Se durmió así, contento, feliz de estar donde estaba.
Sonriendo su propia satisfacción, Nicky se cubrió sobre Shane y se durmió.

Fin
Volver arriba Ir abajo
 
Someone Like You [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Oh.... [Shnicky]
»  D & G [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: