ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Oh.... [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Oh.... [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Oh.... [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Oh.... [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Oh.... [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Oh.... [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Oh.... [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Oh.... [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Oh.... [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Oh.... [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Oh.... [Shnicky] Empty
MensajeTema: Oh.... [Shnicky]   Oh.... [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jul 11, 2019 5:13 pm

Título: Oh....
Autor: Bai
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡No conozco a los chicos, o lo que hacen en su tiempo libre!
Resumen: Hay una tormenta y Nicky está solo en casa.
Notas: letra: Oh' Por Dave Matthews


Última edición por shyni el Miér Jul 31, 2019 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Oh.... [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Oh.... [Shnicky]   Oh.... [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jul 11, 2019 5:25 pm

Oh....


The world is blowing, oh
The world is caving in
The world has lost her way again
But you are here with me
But you are here with me
Makes it OK


El rayo de afuera es suficiente para asustarme, pero es el trueno el que lo hace. Realmente no me gustan las tormentas eléctricas, y Shane lo sabe, y se burla de mí sin parar. Pero supongo que veo el lado divertido de todo esto. A veces.

Pero no esta noche.

Verás, Shane no está aquí esta noche. Uno de los caballos de sus padres está pariendo y necesitaban ayuda extra, así que Shane fue a ayudar. Me preguntó si quería acompañarlo, pero me negué y le dije que debía pasar el tiempo con su familia.

Pero ahora son las 11 de la noche y estoy casi cagando ladrillos porque siento que esta tormenta está justo encima de NUESTRA casa. Quiero a mi Shane; quiero que esté aquí para que no me asuste tanto.

Sólo quiero que vuelva a casa.

I hear you still talk to me
As if you're sitting in my dusty chair
Makes the hours easier to bear
I know despite the years alone
I'll always listen to you sing
A sweet song
And if it's all the same to you


A Shane le gusta cantar. Supongo que eso es lo que pasa cuando estás en una banda de pop. Pero canta en cualquier parte. Canta en la ducha, en la cocina, incluso cuando está trabajando en sus cuentas. Y para mí, es reconfortante. A veces incómodo, pero muy reconfortante.

Pero el silencio de esta noche es casi ensordecedor, es decir, cuando no hay truenos como locos afuera. No me gusta el silencio. Me hace sentir incómodo, no me hace sentir muy bien. Me hace sentir como si hubiera perdido mi ruido. Sí, llamo a Shane mi ruido, porque eso es lo que es, es mi garantía de que siempre hay alguien ahí para mí.

I love you oh so well
Like a kid loves candy and fresh snow
I love you oh so well
Love to fill up heaven, overflow
And fill hell
Love you oh so well


Decido ser valiente y bajar a la sala de estar para ver la televisión nocturna. Hace calor en la casa esta noche, así que no me molesto en ponerme una sudadera o algo así, y me acurruco abajo en mis calzoncillos. Shane me despellejaría vivo si supiera que ando en ropa interior. Dice que no debería hacerlo por la gente que podría estar afuera. No es nada que no hayan visto antes, tristemente. Además, no son los boxers que Shane recibe, es lo que hay debajo....

Salto ante el rayo de luz que se cruza en mi camino y el estruendo del trueno que lo acompaña poco después, y sacudo la cabeza. Realmente soy un bebé.

When it's cold and darkness falls
It's as if you're in the next room
So alive
I could swear I hear you singing to me


Llego a la sala de estar y enciendo todas las luces por donde paso antes de encender el televisor. Tomo una almohada y me acuesto en el sofá, así como un gran trueno sacude nuestra casa, casi sacándome del sofá.

"¡Esto tiene que parar!" Lo digo en voz alta, más a mí mismo que a nadie, obviamente.

Agarro el convertidor y paso a través de los canales antes de asentarme en `la caja'. En realidad es un especial con nosotros en él, y me siento un poco raro viendo un programa de televisión en el que me miro a los ojos. El programa se llama'Inside Trax' y podemos hablar de los puntos buenos y los puntos malos de nuestros videos musicales. Es en la parte donde abrazo a Shane, con la nariz apretada contra su mejilla. Para algunos, el abrazo es inocente y amistoso. Para mí, Shane, y para los otros dos, es más. Me encantó ese abrazo, me encantó la sonrisa que cruzó la cara de Shane y la risa que le acompañó.

Siempre son las cosas simples entre él y yo, las cosas simples que me mantienen amándolo.

I love you oh so well
Like a kid loves candy and fresh snow
I love you oh so well
Love to fill up heaven, overflow
And fill hell…


El espectáculo se acaba pronto y aparecen zánganos de videos musicales misceláneos. Bostezo un poco y me acurruco en el sofá, ahora ligeramente deseando haber traído una manta conmigo.

Oigo la puerta principal abierta y me siento rápidamente, preguntándome quién demonios estaría en nuestra casa a esta hora tan inoportuna. No puede ser Shane...

Me levanto del sofá y me dirijo lentamente hacia el pasillo delantero. "¿Hola?" Grito suavemente, agarrando un jarrón de una de las mesas. "¿Quién está ahí? No quiero tener que hacerte daño..." Continúo, cerrando los ojos por un momento. ¿Por qué no me puse los pantalones?

De repente, dos brazos me rodean la cintura y me acercan. "Bueno, yo tampoco querría que me hicieras daño, al menos no con esa arma".

Jadeo y me retuerzo en sus brazos y sonrío. "¿Qué diablos haces en casa, Shay?" Me río, y me acerco a él para dejar el jarrón en el suelo otra vez. "El caballo nació limpio, cené con la familia y me fui antes de las nueve y pensé en darte una sorpresa." Sonrió, dándome un apretón. "¿Estás sorprendido?"

Me inclino hacia adelante y capto sus labios con los míos; suspirando suavemente al toque que tanto he extrañado. Abre un poco la boca, dejando que mi lengua busque la suya. Nos besamos perezosamente por un momento hasta que Shane se mueve por mi espalda y se mete en mis calzoncillos, apretando mi trasero, haciéndome reír.

The world is blowing, oh
The world is caving in
The world has lost her way again
But you are here with me
But you are here with me
Makes it OK


Un poco más tarde, nos tumbamos en el sofá, viendo una vez más la reedición de'Inside Trax'. Miro a Shane con curiosidad y él sonríe. "¿Qué tienes en mente, cariño?", pregunta, pasando su mano por mi pelo. "Sólo me pregunto por qué llegaste a casa temprano, Shay..." Respondo con una sonrisa en la cara.

"Bueno, sé que no te gustan las tormentas..."

Me río y me inclino para besarlo. "Eres astuto, Shane Filan, pero me gusta cuando eres astuto."

"Mmm," se ríe en mi boca. "A mí también me gusta cuando soy astuto. Especialmente cuando llego a casa contigo ya desnudo a tus calzoncillos!"

"Hacía calor..."

"Claro que sí, Nick."

"Me alegro de que estés en casa ahora." Digo, cambiando de tema. " Me encanta cuando estás aquí conmigo. Hace que las tormentas sean mucho mejores".

Apoyé mi cabeza en su pecho y suspiré contento mientras me abrazaba. Justo cuando me estoy quedando dormido, él se ríe:

" ¡Tienes suerte, se supone que habrá tormenta durante los próximos tres días".

Oh boy you're singing to me still
I love you oh so well
Like a kid loves candy and fresh snow
I love you oh so well
Love to fill up heaven, overflow
And fill hell…
Volver arriba Ir abajo
 
Oh.... [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Everybody Knows [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» The Bet [Shnicky]
» Someone Like You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: