ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky] Empty
MensajeTema: I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky]   I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 23, 2020 12:10 pm

Título: I Can Make You Fall In Love Again (Puedo hacer que te enamores de nuevo)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Un desafío que me planteé... ¡por lo tanto, no se parece a la vida normal!
Resumen: Nicky le pide perdón a Shane, sabiendo que él y Shane deben estar juntos.


Última edición por shyni el Lun Feb 03, 2020 5:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky]   I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 23, 2020 12:24 pm

I Can Make You Fall In Love Again


"Let me break it down
It's not that complicated
I know I've done you wrong
But I can make it right"


Te veo cruzar la habitación mientras me siento a tu lado... sé que me lo merezco... a veces me sorprende que aún me hables, pero no significa que me duela menos. Sé que me equivoqué... sé que te rompí el corazón cuando tardaste tanto en dejarme entrar, tardaste tanto en enamorarte de mí y en el momento en que lo hiciste, decidí hacer la cosa más estúpida que he hecho en mi vida.
Pero puedo hacer lo correcto de nuevo, te juro que puedo...

"I was lost and insecure
You might say careless with your heart
I made you cry, now let me try
To dry your tears
Oh let me stay a little longer"


Te sigo fuera de la habitación, sabiendo instintivamente que ya te vas a la cama... nunca te he visto dormir tanto... mi corazón se detiene... no estás durmiendo, ¿verdad? Sólo quieres estar lejos de mí, lejos del hombre que te rompió el corazón y de repente no estoy tan seguro de que deba seguirte.

Pero mis piernas siguen caminando y antes de darme cuenta, he llamado a tu puerta. Pareces realmente sorprendido de que sea yo cuando finalmente la abres, sólo con tus calzoncillos y tu cepillo de dientes en la boca.

"¿Qué quieres?" preguntas con severidad, o al menos eso es lo que creo que dices, no puedo estar seguro cuando tienes la boca llena de pasta y cepillo de dientes.

"¿Podemos hablar?" Pregunto nerviosamente, jugando con mis manos por algo que hacer.

Parece que lo piensas y luego te haces a un lado, dejándome entrar. Dejas que la puerta se cierre y luego vuelves al baño. Me paro junto a la cama, sin querer ser presuntuoso y me siento.

"¿Bien?" preguntas con dureza cuando vuelves a la habitación, subiendo a la cama y envolviendo el pesado edredón a tu alrededor.

"Cometí un error... cometí el mayor error de tu vida y lo siento, más de lo que nunca sabrás y quiero que vuelvas... te echo de menos más de lo que he echado de menos nada en toda mi vida..."

"I, I can make you fall in love again
I can make you want me back again and then
Maybe you'll forgive me baby I
I can make you give your heart again
Take another chance to trust me and then
I can make you fall in love again"


"Haré cualquier cosa... cualquier cosa que me pidas... sólo dilo" Termino, con lágrimas amenazando la parte de atrás de mis ojos.

"¿Por qué?" preguntas con tristeza.
"Porque te amo..."
Sacude la cabeza. "No, lo siento, ¿por qué lo hiciste?"
Oh... Ok, yo sabía que la pregunta venía, pero pensé que si rogaba lo suficiente, te olvidarías de preguntar.
Levantas las cejas, esperando que te responda.

"No lo sé... fue una estupidez bebé, lo sé", digo, me estremezco por dentro mientras el término cariñoso se escapa, pero no tienes ninguna reacción a ello. "Yo... no pensé que me querías... esperé tanto tiempo y parecías retroceder y ok, aún así no debería haber hecho lo que hice, pero..."

"Now don't be so defensive
To get this thing to work
I need to reach your heart"


Tiras las mantas y antes de que me dé cuenta, tienes la puerta del hotel abierta de nuevo.
"Sal" dices y puedo ver que tu cuerpo está temblando de rabia.
"No... tienes que darme una oportunidad, tienes que"
"¡¿Por qué diablos debería hacerlo?!" gritas y luego respiras profundamente, sin querer que todo el pasillo escuche nuestra conversación. "¿Por qué debería darte una oportunidad?"

Me levanto de la cama y me dirijo hacia ti y tú te alejas un poco temeroso. Tomo tu mano, dejando que la puerta se cierre de nuevo. "Porque te amo y te extraño y quiero pasar el resto de mi vida contigo" Susurro, tomando tu otra mano y sosteniéndola en la mía, tratando de que te des cuenta de lo mucho que significas para mí.

"Cause I gotta make you see
That you mean the world to me
That we're still okay, that we're far away
From falling down
So let me stay a little longer"


Te miro fijamente a los ojos, ojos en los que podría ahogarme felizmente... He pasado tanto tiempo mirándolos fijamente en el pasado, que conozco cada partícula de ellos, lo que significa cada movimiento de ellos... pero estoy perdido... no sé lo que estás pensando y me odio a mí mismo por haberme metido en esta situación en primer lugar...
"Nunca, nunca volverá a suceder... lo juro por mi vida... fue un error... uno del que me voy a arrepentir el resto de mi vida si no puedes perdonarme" digo, tratando de tirar de las cuerdas de tu corazón.
"No creo que pueda perdonarte por lo que hiciste" dices, quitando tus manos de las mías, mirando hacia otro lado y mi corazón se hunde... no, golpea eso... mi corazón se muere.

"I, I can make you fall in love again
I can make you want me back again and then
Maybe you'll forgive me baby I
I can make you give your heart again
Take another chance to trust me and then
I can make you fall in love again"


Me meto en la cama a tu lado, tengo que hacerte ver, no tengo nada que perder... ya he perdido a mi alma gemela, mi mejor amigo. Estoy perdiendo mi orgullo por estar ya aquí, pero estoy más allá de la preocupación...
"Por favor" te lo ruego, mi voz se atasca en mi garganta ya que ni siquiera me miras. "Por favor... dame una oportunidad y te haré tan feliz, te haré sentir tan orgulloso de mí, haré lo que sea... sólo intenta amarme de nuevo"

Tu cabeza se levanta y tus ojos parpadean peligrosamente. "No lo entiendes, ¿verdad?"
Me muevo hacia atrás, ligeramente preocupado por tu reacción. "¿No entiendo qué?" Pregunto, mi voz apenas un susurro.
"Todavía te amo... nunca dejé de amarte pero me heriste..."
¡Mi corazón salta! Ok, puedo trabajar con esto... ¡Puedo hacerte entender!

"You're lost and undecided
Only love can pull you through
Have a change of heart
Don't fight it any longer
Let it be a brand new start"


Las lágrimas empiezan a rodar por tu cara... no sé muy bien qué hacer, pero instintivamente, me acerco a ti y pongo mi brazo alrededor de tus hombros... Siempre he estado ahí para ti en el pasado, cuando has estado molesto por algo y me odio de verdad por no haber estado ahí para ti a través de esto, demonios, me odio a mí mismo por hacerte pasar por esto en primer lugar.

Apoyas tu cabeza en mi hombro, soltando el sollozo ocasional. Pongo mi otro brazo alrededor tuyo, acunándote cerca de mi cuerpo.

Sé que nunca podré arreglar las cosas completamente... esto siempre estará en el fondo de nuestras mentes, pero no soy nada si no estoy decidido.

PUEDO hacer que te enamores de mí otra vez.

"I, I can make you fall..."
Volver arriba Ir abajo
 
I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» How Did I Fall in Love with You [Shnicky]
» When I Fall In Love [Shnicky]
» Love Always [Shnicky]
» On The Wings Of Love [Shnicky]
» Make him beg [SHNICKY]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: