ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Make him beg [SHNICKY] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Make him beg [SHNICKY] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Make him beg [SHNICKY] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Make him beg [SHNICKY] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Make him beg [SHNICKY] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Make him beg [SHNICKY] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Make him beg [SHNICKY] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Make him beg [SHNICKY] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Make him beg [SHNICKY] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Make him beg [SHNICKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Make him beg [SHNICKY] Empty
MensajeTema: Make him beg [SHNICKY]   Make him beg [SHNICKY] I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2018 11:48 am

Título:Make him beg.(Hazlo rogar)
Autor: Elisabeth
Pairing: Shnicky
Clasificación: adulto
Descargo de responsabilidad: ficción, ficción y más ficción.
Resumen: Después de las bromas de Shane durante una entrevista, apenas logran llegar a su camerino antes de que los deseos de Nicky se hagan cargo ...


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 5:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Make him beg [SHNICKY] Empty
MensajeTema: Re: Make him beg [SHNICKY]   Make him beg [SHNICKY] I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2018 12:04 pm

Make him beg


Al entrar a su camerino, Nicky cerró la puerta de un golpe, luego agarró el brazo de Shane y lo rodeó.
Tomado por sorpresa, Shane saltó levemente, pero cuando notó la mirada en los ojos de Nicky sintió que su corazón se saltaba un latido.
Entonces Nicky lo inmovilizó contra la pared y reclamó sus labios.

"Joder Shane". Él gimió. "Si esta maldita entrevista no hubiera terminado cuando lo hizo, hubieran obtenido la historia del año".

Le arrancó la camisa a Shane y dejó que sus manos recorrieran al sorprendido moreno.

"Eres un bromista Filan". Él gimió cuando se inclinó y chupó uno de los pezones de Shane en su boca.

"Jesús". Siseó Shane cuando Nicky le mordió el pezón antes de calmarlo con su lengua, haciendo que el pezón se endureciera al instante.

Sin previo aviso, Nicky bajó los pantalones y los boxers de Shane en un movimiento rápido. Y casi antes de que Shane supiera lo que le había golpeado, su ya dura erección estaba dentro de la boca de Nicky.

"Joder, Nick." Shane gimió cuando echó la cabeza hacia atrás, sintiendo el dolor instantáneo al golpear la pared. Pero el dolor pronto se olvidó, ya que todo su cerebro podía concentrarse en el placer que el hermoso rubio entre sus piernas le estaba dando.
Nicky chupó como si su vida dependiera de ello, moviendo su cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre la carne dura.
Shane pensó que estaba perdiendo la cabeza mientras empujaba su pene más profundamente en la boca de Nicky.
Sabiendo que pagaría por ello más tarde pero en ese momento no le importaba, Nicky relajó los músculos de su garganta y dejó que la polla de Shane se deslizara por su garganta, enterrando su nariz en el vello púbico de Shane.
El olor a almizcle enviaba su cerebro a la sobrecarga y toda su sangre hacia el sur, haciéndolo marear de deseo.
Alzando la mano, dejó que un dedo se burlara del agujero de Shane haciendo que su amante empujara aún más salvajemente y gruñendo más profundo.

Sintiendo que su orgasmo comenzaba a formarse, Shane clavó sus dedos en el cabello de Nicky, necesitando desesperadamente algo a lo que aferrarse cuando sus piernas comenzaron a temblar.

"Oh Dios". Él gimió. "Joder, Nicky, voy a ...... .Nickyyyyyyyyyyyy". Gritó cuando se metió con fuerza en la boca de su amante, haciendo que Nicky se hincara un poco antes de recuperar el control y comenzó a tragar.
Después de lamer a su amante, Nicky soltó la polla ya flácida. Limpiándose la boca con el dorso de la mano, sintió que las piernas de Shane estaban a punto de ceder. Puso sus manos en las caderas de Shane para estabilizarlo.

"No", dijo mientras se ponía de pie, con los ojos aún nublados por la lujuria. "No he terminado aún."

Agarró a Shane y lo giró hasta que estuvo frente a la pared.
Shane aún estaba tratando de recuperar el aliento y, aunque su cuerpo lloraba por descansar, podía sentir parte de la fuerza regresar cuando se dio cuenta de lo que Nicky quería.
Presionando su cuerpo contra la espalda de Shane, Nicky succionó tres de sus dedos en su boca. Después de mojarlos, bajó su mano y deslizó un dedo entre las mejillas de Shane, sondeando levemente a su entrada.
Cuando se inclinó más cerca, Nicky suavemente mordió el hombro de Shane, y al mismo tiempo aumentó la presión sobre el agujero de Shane hasta que su dedo se incrustó en los músculos tensos y se deslizó dentro.

"Voy a follarte, bebé." Susurró roncamente. "Necesito estar dentro de ti para sentir que tu culo apretado se traga mi enorme y dura polla palpitante".

"Oh, Dios, sí". Shane gimió.

No era frecuente que Nicky fuera tan dominante o hablara así y eso hizo que Shane se volviera increíble y sintió que su polla volvía a la vida.
Apoyándose pesadamente en la pared, Shane extendió sus piernas hasta donde los pantalones alrededor de sus tobillos lo permitían, invitando al rubio a continuar.
Nicky no necesitó que le preguntaran dos veces y deslizó otro dedo dentro de su amante y le dio a Shane un momento para adaptarse.

"Dios, eres tan apretado". Susurró mordisqueando el lóbulo de la oreja de Shane entre los dientes. "Tan caliente y apretado".

"Por favor, Nick". Shane gimió y se dejó caer sobre los dedos de Nicky. "Te necesito."

"Paciente hermoso." Dijo Nicky mientras colocaba sus dedos dentro de Shane, abriéndolo. "Te daré lo que necesitas". Solo necesito asegurarme de que estés listo para mí primero ".

Bajando su otra mano, Nicky abrió sus propios pantalones y los dejó caer sobre sus tobillos.
Nicky era Nicky, no había boxeadores debajo y gemía profundamente cuando su erección palpitante se liberó de su ahora incómodo pantalón ajustado.
Doblando sus dedos, Nicky descubrió que la próstata de Shane hacía que el moreno se sacudiera y gritara mientras sus paredes se contraían alrededor de los dedos del rubio.

"Te necesito adentro". ¡Ahora! Shane gimió su voz ronca y necesitada.

Ignorando la imploración de su amante, Nicky insertó un tercer dedo, empujándolos tan adentro como pudo antes de que dejara de moverse.

"Este es mi show amante". Susurró al oído de Shane. "Y yo decido cuando estás listo".

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Shane ante el tono en la voz de Nicky y gimió profundamente.
Nicky sabía que no podría esperar mucho más, pero le encantaba la sensación de estar en control y por el sonido de eso también lo hizo Shane.
Empezó a mover los dedos otra vez, rozando constantemente la próstata de Shane y el cerebro de su amante se sobrecargó.

"Por favor". Shane gimió, la necesidad brillaba en su voz mientras balanceaba sus caderas de un lado a otro follándose a sí mismo en los dedos de Nicky.

"Vamos, amante". Puedes hacerlo mejor que eso". Nicky dijo inclinándose más cerca. Retirando sus dedos, tomó su propia erección y la empujó entre las mejillas de Shane. "¿Quieres esto?" Dijo mientras jugueteaba con la entrada de Shane con la punta de su pene.

"Oh, Dios, sí". Shane gimió mientras retrocedía, desesperado por que Nicky entrara en él.

"Oh, no", dijo Nicky y retrocedió. "Quiero que supliques". Quiero que me digas cuánto lo necesitas ".

Nicky respiró temblando e intentó controlar el familiar hormigueo que comenzaba a acumularse en su ingle.
Estaba tan desesperado como Shane, pero quería escucharlo rogar. Amaba el sonido necesitado y desesperado en la voz de Shane cuando lo hacía y la sensación especial que le producía saber que él era el único que podía ver este lado de su amante.

"Por favor, Nicky", suplicó Shane. "Quiero que me folles. Necesito sentir tu gran polla palpitante llenándome. Necesito sentir que te mueves dentro de mí. Por favor. Te necesito."

"Oh Dios". Nicky gimió, todo su cuerpo temblaba por el sonido desesperado y suplicante en la voz de Shane.

Extendiendo el líquido preseminal que goteaba de la hendidura sobre la carne dura, Nicky dio un paso adelante y con un poco de ayuda de su mano encontró la entrada de Shane y sintió el calor aterciopelado que lo rodeaba mientras se hundía por completo en el interior.
Ambos gruñeron profundamente y Nicky tuvo que concentrarse realmente para no ir al lugar.
Recuperando el control de sí mismo, Nicky comenzó a moverse, empujando dentro y fuera de Shane construyendo un ritmo constante.

"Oh Jesús. Muy bien. Nicky gimió. "Eres tan ardiente bebé".

Sintiendo que su orgasmo comenzaba a formarse, Nicky aceleró sus movimientos, empujando más fuerte y más rápido, golpeando la próstata de Shane con casi todos los golpes.

"Oh, mierda, sí" Shane jadeó. "Más fuerte Nicky. Fóllame más fuerte ".

Y Nicky obedeció; agarrando las caderas de Shane golpeó su polla más y más profundamente en su amante con cada empuje frenético.
Para entonces, sus cuerpos estaban cubiertos de sudor y Nicky tuvo que sujetar las caderas resbaladizas de Shane con tanta fuerza que seguramente dejaría moretones.
Después de algunos empujones más, Nicky no pudo contenerse más y vino, gritando el nombre de Shane mientras su cuerpo se sacudía y bombeaba su esperma dentro del moreno.
Eso fue todo lo que se necesitó para enviar a Shane al límite por segunda vez y sin que su miembro fuera tocado, llegó largo y duro dejando manchas en la pared que sería difícil de explicar.

Cuando el efecto de su orgasmo disminuyó lentamente ninguno de los dos pudo pararse sobre sus pies y ambos se desplomaron en el suelo, Shane hizo una mueca de dolor cuando Nicky se deslizó desde el interior de él.
Ambos se quedaron sentados allí por un momento, jadeando pesadamente mientras trataban de recuperar el aliento.
Finalmente, Nicky pudo moverse y atrajo a Shane hacia él. Shane suspiró y se arrastró hasta los brazos de Nicky descansando su cabeza sobre su pecho.

"¿Estás bien?", Preguntó Nicky acariciando suavemente el brazo de Shane.

"Joder, sí", dijo Shane mientras levantaba la cabeza y besaba el cuello de su amante. "Dios, te amo Nicky". Susurró mientras deslizaba sus brazos alrededor de la cintura de Nicky y suspiró contento.

"Te amo demasiado hermoso." Dijo Nicky y apretó más a Shane. "Y estás tan caliente cuando suplicas". Añadió, sonriendo cuando sintió que su amante lo abofeteaba mientras murmuraba un sordo; "Imbécil."
Volver arriba Ir abajo
 
Make him beg [SHNICKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky]
» Shining Star & Let's Make a Night to Remember
» You make me feel
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» U Make Me Wanna [Nicky/?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: