ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
How Did I Fall in Love with You [Shnicky]    I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
How Did I Fall in Love with You [Shnicky]    I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
How Did I Fall in Love with You [Shnicky]    I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
How Did I Fall in Love with You [Shnicky]    I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
How Did I Fall in Love with You [Shnicky]    I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
How Did I Fall in Love with You [Shnicky]    I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
How Did I Fall in Love with You [Shnicky]    I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
How Did I Fall in Love with You [Shnicky]    I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
How Did I Fall in Love with You [Shnicky]    I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 How Did I Fall in Love with You [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



How Did I Fall in Love with You [Shnicky]    Empty
MensajeTema: How Did I Fall in Love with You [Shnicky]    How Did I Fall in Love with You [Shnicky]    I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2021 6:04 pm

Título: How Did I Fall in Love with You  (Cómo me enamoré de ti)    
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Resumen: Nicky se despierta en medio de la noche y encuentra a Shane desaparecido, lo busca, lo encuentra en una playa y hablan
Nota del autor: Retroceso al primer fic de Westlife que escribí... Por eso no es muy bueno ni complejo ni gran cosa.


Última edición por shyni el Lun Sep 13, 2021 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



How Did I Fall in Love with You [Shnicky]    Empty
MensajeTema: Re: How Did I Fall in Love with You [Shnicky]    How Did I Fall in Love with You [Shnicky]    I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2021 6:05 pm

How Did I Fall in Love with You



What can I do, to make it right
Falling so hard so fast this time
What did I say, what did you do?
How did I fall in love with you?


Nicky abrió los ojos y suspiró con frustración. No importaba lo que intentara, el rubio no podía dormirse. Se revolvió inquieto y miró el reloj. Las 3:53 de la madrugada. Nicky suspiró una vez más y se puso de lado. Hacía tiempo que sus ojos se habían adaptado a la oscuridad, así que pudo ver fácilmente que la cama de Shane estaba vacía.

El rubio se incorporó inmediatamente y encendió la luz. Efectivamente, la cama del moreno estaba vacía. Nicky se dijo a sí mismo que no debía entrar en pánico. Shane era un hombre adulto después de todo, pero Nicky no podía evitar sentirse nervioso. Si Shane hubiera decidido salir en mitad de la noche, habría dejado una nota o algo así. Nicky se levantó de la cama y buscó rápidamente algún tipo de pista sobre dónde podría haber ido el moreno.
Después de completar lo que terminó siendo una búsqueda inútil, Nicky se hundió de nuevo en su cama.

Los miembros de Westlife estaban de gira promocional por Asia, y llevaban allí casi una semana. Al registrarse en su hotel, Nicky había "insistido" sutilmente en alojarse con Shane y sus compañeros de banda no se habían opuesto. El rubio se había dado cuenta de un cambio en el comportamiento de Shane desde hacía algún tiempo y había esperado animar al chico más joven a abrirse a él. No había mencionado su preocupación por su amigo a sus compañeros de banda, pero ahora se preguntaba si debería haberlo hecho. No era propio de Shane levantarse e irse sin avisar... Y menos a las cuatro de la mañana. Nicky respiró profundamente y se dijo a sí mismo que debía mantener la calma. ¿Quizás un rápido paseo por la manzana aliviaría sus preocupaciones? Conociendo a Shane, el moreno no se habría aventurado muy lejos.

Nicky suspiró una vez más y localizó rápidamente un par de bóxers. Se los puso junto con un par de vaqueros antes de abrir su maleta y encontrar una camisa. Cogió un par de zapatos y se los puso. Se ató los cordones y cogió su chaqueta. Se dio cuenta de que probablemente estaba exagerando, pero quería encontrar a Shane. Nicky cogió la llave de su habitación y miró hacia arriba, hacia la ventana. Contempló la playa al otro lado de la calle.
Una figura solitaria estaba sentada en la arena, iluminada por la luz de la luna. Nicky reconoció inmediatamente al moreno.
"Shane", susurró Nicky.
Se dirigió hacia la puerta y luego se detuvo. Tal vez Shane sólo quería que la dejaran en paz. Apartando ese pensamiento, decidido a averiguar qué había cambiado tanto a su amigo, se ató la chaqueta a la cintura y salió de la habitación.

*

Shane se sentó tristemente en la playa, perdido en sus propios pensamientos. Contemplaba las olas mientras luchaba contra un flujo de lágrimas. Su reloj sonó y lo miró.
"Las cuatro de la mañana", suspiró, sabiendo que debería sentirse cansado, pero aún estaba muy despierto.

Extendió la mano y la enterró en la arena. Los granos rozaron sus dedos y cayeron sobre su piel. Su mano temblaba al retirarla. Alisando el espacio vacío a su lado, comenzó a escribir sin rumbo en la arena con el dedo.
Primero escribió sus iniciales, seguidas de un corazón y otra serie de iniciales. Se inclinó hacia atrás, miró el dibujo terminado y sonrió para sí mismo mientras se le formaban lágrimas en los ojos.

"¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto?" Dijo Shane en voz alta. "¿Por qué me siento así?"
Shane cerró los ojos y se abrazó a sí mismo. Nunca se había sentido tan aislado y solo. Estaba tan acostumbrado a estar rodeado de su familia y de gente que se preocupaba por él... Gente que siempre podía saber cuándo estaba molesto y necesitaba un abrazo.
"Yo... sé que está mal sentirse así pero...." Shane suspiró con frustración.
"Te amo, Nicky", susurró. "¡Ya está, lo he dicho! No sé cómo ocurrió ni por qué... Yo... no quiero quererte pero lo hago" suspiró y abrió los ojos. "Te necesito"

*

Nicky se acercó cautelosamente a su amigo, inseguro de cómo manejar el momento. Shane estaba de espaldas al chico mayor, por lo que no se percató de la presencia de Nicky. El rubio pudo oír a Shane murmurando para sí mismo, pero no estaba lo suficientemente cerca como para escuchar exactamente lo que decía. Siguió acercándose lentamente, sin querer asustar a su amigo.

El rubio se detuvo y se limitó a observar al chico más joven. Evaluó mentalmente la situación. Sabía que esto podía salir muy mal, pero su principal objetivo era asegurarse de que su amigo estaba bien y ayudarle a lidiar con lo que fuera que le estaba molestando. No podía entender qué había poseído al moreno para deambular hasta aquí en plena noche, así que se limitó a observar a Shane.
Vio cómo Shane empezaba a escribir algo en la arena. Nicky se acercó en silencio, tratando de ver lo que Shane estaba haciendo.

S.F. ama a N.B.' leyó.
' No' pensó 'eso no puede ser'. Nicky volvió a comprobarlo rápidamente y lo leyó una vez más. Definitivamente era lo que Shane había escrito.
S.F. ...Shane Filan ama a N.B. ...¿Nicky Byrne? ¿Realmente? ¿Podría Shane realmente amarme a mí? El corazón de Nicky dio un vuelco. La idea de que Shane estuviera enamorado de él era casi demasiado para él.

Shane se limpió la arena de las manos y utilizó la manga para limpiarse las lágrimas de las mejillas.
"¿Shane?", preguntó una voz suave y gentil.
El moreno se congeló y su corazón comenzó a latir con fuerza. Se le erizó el vello de la nuca y sintió que le flaqueaban las rodillas. Conocía esa voz. Reconocería esa hermosa, dulce y angelical voz en cualquier lugar.

"¿Nicky?" Shane respondió.
"Sí" susurró Nicky.
Shane se giró lentamente y vio a su compañero de banda rubio de pie detrás de él. Una sonrisa comenzó a formarse en los labios de Shane.
"¿Qué estás haciendo aquí?" le preguntó Shane.
"Podría preguntarte lo mismo" respondió Nicky.
"No podía dormir" admitió Shane.

Nicky cubrió el espacio entre ellos y se detuvo junto a Shane.

"¿Te importa si me uno a ti?" preguntó.
"Claro" Shane indicó la arena a su lado y Nicky se sentó lentamente.
"¿No podías dormir?", preguntó. "¿Así que te levantaste y viniste aquí?"
"Sí. Uh... yo... lo siento si te he despertado"
"No lo hiciste.... Estaba... eh... teniendo problemas para dormir"
"No eran mis ronquidos entonces"
"Tú no roncas, Shay"
"Claro que sí"
"Bueno... nunca lo he notado"

Ambos guardaron silencio. Ninguno sabía qué decir al otro. La mano de Nicky se crispó mientras luchaba contra el impulso de extender la mano de Shane en la suya.

"Entonces, ¿qué estás haciendo aquí abajo?" preguntó Nicky.
"Realmente no quiero hablar de ello" respondió Shane.
"Oh, ¿vamos a jugar a este juego?"
"Supongo"
"Vamos, Shane. Has estado actuando muy raro últimamente. ¿Por qué?"
"Te lo dije, no quiero hablar de ello"
"Bien, entonces explícame eso" Nicky señaló con su dedo el dibujo de Shane "a mí"

Los ojos de Shane siguieron el dedo de Nicky y miró su escritura en la arena. Cerró los ojos, forzando las lágrimas.
"No puedo", susurró.
"¿Por favor, Shane?"
"No sé cómo"

"¿Qué quieres decir?" Nicky no entendía. Quería saber qué pasaba por la mente de su amigo.
"No sé cómo explicarlo" insistió Shane. "No sé lo que estaba haciendo... Yo... sólo escribí lo que me vino a la cabeza"
"Entonces, ¿qué fue lo que te vino a la cabeza?"
"No puedo decírtelo"
"¿Por qué no?"
"¿No es obvio?" Shane se quejó. "Eso se explica por sí mismo"
"Shane..."
"Yo... no sé qué quieres que diga"
"Di lo que quieras. Dime cómo te sientes. Lo que estás pensando ahora mismo. Lo que temes"
"¡No tengo miedo!" Shane casi gritó.

Shane se puso rápidamente en pie y corrió a toda prisa por la playa, pisando a propósito su "dibujo". Nicky se quedó mirando la imagen arruinada en la arena y también se puso de pie. Observó a Shane hasta que llegó a la orilla del agua y se detuvo. El rubio comenzó a seguir lentamente a Shane. Una vez más, no sabía si debía acercarse a él o no. Obviamente, Shane quería que lo dejaran solo, pero Nicky se daba cuenta de que su amigo lo necesitaba.

"Lo siento" Nicky susurró una vez que llegó a Shane. "No quise molestarte. Yo... me iré. Sabes que si me necesitas..."
"No. Está... está bien"
"Lo siento, Shane. Siento haberte molestado. N... No debería haber... Eres mi mejor amigo. Se supone que no debo hacerte llorar. Yo debería ser el hombro en el que lloraras"
"No estoy llorando, Nix"
"Sí, lo estás haciendo. Te conozco... sé cuando estás molesto y cuando sufres"

Nicky se acercó a Shane y lo rodeó suavemente con sus brazos. Atrajo el cuerpo de Shane hacia el suyo y apretó más a su amigo.

Shane cerró los ojos y sintió que todo su cuerpo se relajaba. Se acercó más, dispuesto a perderse en el suave y cariñoso abrazo de Nicky.
"Te quiero", sollozó, su voz apenas más fuerte que un susurro.

La mente de Nicky se tambaleaba ante estos descubrimientos y no escuchó la admisión susurrada de Shane. No podía creer lo fuerte que Shane se aferraba a él y presionó un beso en la mejilla de Shane. Sus brazos se ajustaban tan perfectamente al cuerpo de Shane que no quería dejarlo ir. Su propio cuerpo comenzó a cosquillear cuando Shane apretó su propio agarre sobre Nicky y apoyó su cabeza contra el pecho del rubio.
El chico mayor contuvo un suspiro de satisfacción y bajó a Shane al suelo; los dos cantantes se deslizaron por la arena. Estaban peligrosamente cerca del borde del agua y Nicky se preguntó si la marea estaba a punto de subir y empaparlos.

Una vez en el suelo, Nicky cambió de posición y rodeó con su brazo el hombro de Shane. El moreno dejó caer su cabeza sobre el hombro de Nicky y rodeó con su brazo la cintura del mayor. Ninguno de los dos habló; sólo se abrazaron con fuerza mientras miraban las olas rompiendo.

"No te avergüences, Shay" le susurró Nicky al oído.
"¿De qué?" Preguntó Shane.
"Lo que escribiste... Allí atrás... En la arena..."
Shane no respondió.
"¿Lo decías en serio?" Preguntó Nicky. "¿Lo que escribiste?"
"Te refieres a .... ¿Tú y yo?"
"Tú... escribiste 'ama'. ¿Es... es por eso que has estado actuando tan distante últimamente?"
Shane simplemente asintió, de repente demasiado cansado para discutir.
"Yo... tenía miedo de cómo reaccionarías... no quería que me odiaras"
"¿Por qué iba a odiarte?"
"Porque .... me he enamorado de ti"

Todo el cuerpo de Nicky se congeló cuando escuchó a Shane decir las palabras que había deseado escuchar durante tanto tiempo. Su corazón comenzó a latir más rápido. Shane estaba enamorado de él. No podía ser posible. ¡Shane le estaba confesando su amor a Nicky! El rubio se quedó en silencio durante un largo rato. No sabía muy bien qué decir, su voz parecía haber abandonado su cuerpo.

"¿Nicky?" susurró Shane. Miró al rubio; Un toque de miedo en su voz. "Di algo. ¿Por favor?"
Nicky se apartó y miró fijamente a los ojos de su mejor amigo. Pudo ver el miedo y la incertidumbre en los ojos del chico más joven. Shane estaba parpadeando las lágrimas
"Por favor, di algo. Me estás asustando".

Sin decir nada más, Nicky se inclinó hacia delante y rozó suavemente sus labios contra los de Shane.
Shane se detuvo, sorprendido. No había esperado que esta fuera la reacción de Nicky. Había esperado y rezado, pero nunca pensó que sería una realidad. Cerró los ojos y comenzó a devolver el beso.
Los suaves y delicados labios de Nicky eran como el fuego y enviaban ondas de calor por todo el cuerpo de Shane.
El rubio se separó lentamente de Shane y le sonrió nerviosamente. El joven abrió los ojos y vio el hermoso rostro de Nicky sonriéndole tímidamente.

"¿Nicky?" Preguntó Shane.
"Shhhh...." susurró Nicky.
Nicky puso su mano en los labios de Shane, silenciando efectivamente al chico más joven.
Shane no pudo resistirse a dar un beso a la punta del dedo de Nicky. El rubio retiró su mano y la deslizó por detrás del cuello de Shane. Tiró del moreno hacia él y capturó los labios de Shane con los suyos.

El moreno deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, su mano se coló por debajo de la camisa del rubio. Luego se recostó lentamente en la arena, tirando de Nicky hacia abajo con él. Sus lenguas no dejaban de explorar la boca del otro mientras Nicky apretaba su cuerpo contra el de Shane.

Nicky rompió de mala gana el abrazo y miró fijamente al moreno que tenía debajo. Shane miró fijamente los ojos azules del rubio y memorizó la imagen. La forma en que su pelo se erizaba, el ligero brillo de sus ojos, la forma en que la luna se reflejaba en el agua detrás de ellos. Las olas rompían a escasos metros de ellos y amenazaban con acercarse, pero a ninguno de los dos les importaba. Nicky levantó las manos, cubiertas de arena, y pasó los dedos por el cabello oscuro de Shane.

"Te amo", susurró Nicky. Shane le sonrió y deslizó su mano por detrás del cuello del rubio.
"Y yo te amo", respondió Shane. Acercó a Nicky y lo besó una vez más. "¿Nix?"
"¿Sí?"
"Gracias... por no odiarme... ni reírte de mí"
"Nunca haría algo así, Shay. Eres mi mejor amigo y te quiero"
"Lo sé"
Sus labios se encontraron una vez más en un abrazo romántico y apasionado. Sus miedos e incertidumbres habían desaparecido. Como si nunca hubieran existido. Ahora estaban juntos y nada se interpondría entre ellos.
Todo lo que podían sentir era amor.
Volver arriba Ir abajo
 
How Did I Fall in Love with You [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: