ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Love Always [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Love Always [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Love Always [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Love Always [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Love Always [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Love Always [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Love Always [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Love Always [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Love Always [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Love Always [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Love Always [Shnicky] Empty
MensajeTema: Love Always [Shnicky]   Love Always [Shnicky] I_icon_minitimeDom Oct 25, 2020 11:43 am

Título: Love Always (Amor por siempre)
Autor: ausfil
Emparejamiento: Nicky Byrne/Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: En su octavo aniversario, Shane finalmente decide hacer la promesa más importante de su vida.


Última edición por shyni el Dom Nov 01, 2020 11:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love Always [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Love Always [Shnicky]   Love Always [Shnicky] I_icon_minitimeDom Oct 25, 2020 11:45 am

Love Always



"No tengo ni idea de por qué estoy cocinando tu comida para ti." Kian se quejó, una mano en su cadera mientras agitaba la olla con la otra.

"Cállate, Egan. Al menos no estás atrapado limpiando esta maldita pocilga de cerdos". Mark se rió, gesticulando alrededor de la casa de Shane que parecía una escena de una película de guerra de mierda.

"¡Bueno, no puedo cocinar y limpiar al mismo tiempo! Y no sé cómo hacer salsa de hongos".

La mente de Shane estaba concentrada en un millón de cosas a la vez - estaba a punto de romperse en cualquier momento mientras corría por la casa, recogiendo basura del suelo y tratando de pensar en cómo poner la mesa y pensando en un discurso y también manteniendo un ojo en sus dos compañeros de banda y tratando de ignorar el ridículo y rápido latido de su corazón. Si tan sólo tuviera un millón de ojos y un millón de mentes.

"Es la noche más importante de mi vida, muchachos. Tiene que ser perfecta".

Mark emitió un juguetón gemido de asco, pero sonreía por lo nervioso que parecía Shane. Se sentía como un padre orgulloso, viendo a sus dos preciosos hijos casarse. Lo cual era una mierda, pero al menos finalmente entendió lo que Michael Scott quería decir. "Va a ser genial. No lo arruines en el momento. No tartamudees."

Shane asintió, llenando sus pulmones con su falta de aire, y realizó un rápido escaneo de la sala de estar. "¿No deberíamos... hacerlo en nuestra casa? Tal vez no sea lo suficientemente extravagante. Siento que Nicky se decepcionaría".

"Oye, ahora". Mark puso una mano en el hombro tenso de Shane. "¿Por qué se decepcionaría? Nicky te quiere. Él sería más que feliz. No le importará dónde lo hagas".

" Bien, sí... sí, tienes razón. " Shane sonrió y se relajó un poco bajo la mano solidaria de su amigo. Sintió su bolsillo para mayor comodidad, sintió la pequeña caja cuadrada que contenía la promesa más valiosa de su vida. Se sintió cálido y confuso incluso al pensar en ello. Claro, estaba nervioso, pero era lo único que quería hacer.

Mark se giró para limpiar la mesa y Shane se centró en otra parte del caos. Entró en la cocina, vio a Kian rociar pimienta en las almohadillas de carne cruda.

"Gracias, hombre. Te lo agradezco mucho". Le dio una palmadita a su amigo en la espalda.

"Está bien. Me estoy divirtiendo, en realidad." Kian volvió a revolver la salsa de hongos. "Así que, ocho años y finalmente haciéndolo, ¿eh?"

"Sí, por fin lo hago. Mierda. Estoy nervioso."

Habían hablado de eso por un tiempo - de pasar el resto de sus vidas juntos, de oficialmente atar el nudo y prometer para siempre. No hubo ni un solo momento de duda para ambos. Cayendo tan fuerte como lo hicieron el uno en el otro, no había espacio para la duda.

"¿Listo para ello?"

Shane sonrió, con la confianza envolviendo su corazón como el hierro. " Lo estoy".

***

Cuando sonó el timbre, Shane casi se caga en los pantalones. Respiró hondo varias veces - eso no hizo nada para calmarlo - y fue a abrir la puerta. Pasó su mirada por esos angelicales ojos azules, el pelo dorado pulcramente gelificado, una simple camisa blanca abotonada y unos ajustados vaqueros negros. Jesús.

"Entrega de Chardonnay". Nicky levantó la botella de vino blanco en sus manos y Shane la tomó con una sonrisa agradecida, pero no podía concentrarse en el vino en este momento. Era extraño cómo, después de ocho largos años, su corazón todavía daba saltos por Nicky.

"Dios, estás precioso". Shane afirmó.

"Te ves aún más hermoso. Y yo", Nicky se encogió de hombros y hizo pucheros. "Quería cambiarme y estar más apuesto para ti, pero luego llegaría tarde y no quería hacerlo".

" Cariño, te ves perfecto." Shane le dio a Nicky un beso rápido y cerró la puerta. "Feliz octavo aniversario". Se inclinó, susurró al oído de Nicky. Nicky sintió un placentero temblor que le recorrió la columna vertebral mientras un cosquilleo descarado subía por las comisuras de sus labios.

"Muy feliz de verdad". Nicky serpenteó sus manos alrededor de la cintura de Shane, acercándolo y dando un suave beso a la sensible piel del cuello de Shane. Le oyó emitir un gemido, que era fácilmente el sonido más hermoso del mundo.

"Espera". Shane puso una mano en el hombro de Nicky y Nicky tiró de su cabeza hacia atrás. "La cena primero. Y luego dejaré que me toques."

“Urgh. Bien." Nicky puso los ojos en blanco y tomó la mano de Shane en la mesa. Sus ojos se abrieron de par en par cuando vio la escena. Una vela alta arrojando una luz cálida a la mesa, dos platos perfectamente decorados. Se sintió como si estuviera en una película. "Oh mi... Mierda, Shane."

"Lo sé. Me esforcé mucho por ti". Shane tenía una sonrisa arrogante. Estaba orgulloso de lo que había hecho. Bueno, lo que Kian cocinó y lo que Mark ayudó a preparar. Era un secreto. "¿Te gusta?"

"¿Estás bromeando? Claro que me gusta. Muchas gracias. Eres un encanto." Nicky acarició la mejilla de Shane con su labio antes de sentarse a cada lado de la mesa.

Shane sirvió dos copas de vino, sosteniendo la suya y diciendo "salud", ese alegre sonido de sus copas haciendo que una cálida chispa se dispare dentro de él.

"Esto se ve delicioso. Y es un filete muy gordo. Vaya." Nicky lo cortó, gimiendo cuando vio salir el jugo dulce. Shane contuvo la respiración mientras veía a su novio mojar la carne en la salsa de hongos y mojarla en su boca. Nicky masticó y se congeló por un minuto, y luego se derritió en una repentina y suave risa.

"¿Qué?"

"Esto", Nicky señaló el bote de salsa de hongos con su cuchillo, "¿es la salsa de Kian? Tú no puedes hacer esto."

Shane levantó la ceja, tratando de parecer jocosamente ofendido. "Bueno, ¿y si lo hiciera? No me subestimes, Nicky Byrne".

"Pero no lo hiciste".

"Te odio". Shane se rindió, conociendo a Nicky demasiado bien para luchar contra él. Siempre fue más fácil dejarlo ganar. "Pero eso es todo con lo que Kian me ayudó, lo juro."

"Bueno, de cualquier manera, me encanta. Es increíble".

"Gracias a Dios." Shane soltó una risita de alivio y luego pudo dejarse llevar por su propio filete.

Charlaron un poco - sólo las cosas habituales - sobre su día, sobre sus trabajos, historias divertidas de chismes. Después de casi una década, no había mucho material nuevo, y eso parecía ser un problema para muchas otras parejas, pero era perfecto para ellos. Significaba que se conocían a fondo, no necesariamente tenían que caminar sobre cáscaras de huevo y poner barreras y límites. No tenían ninguno. Eran una sola pieza fundida como el metal; más fuertes juntos e irrompibles.

"No puedo creer que hayan pasado ocho años". Shane llenó el silencio. "Ya estamos viejos, ¿no?"

"Oh, tan viejos." Nicky se rió y tomó un sorbo del vino. "Pero me alegro de que lo seamos. No volvería por el mundo. Me encanta lo que tenemos ahora mismo." Sus dedos se entrelazaron en la parte superior de la mesa, los ojos se abrazaron con cariño. "Ocho años... wow. Ocho años desde que esa noche me dijiste que estabas enamorado de mí."

"Y lo has estado desde que te vi por primera vez." Shane añadió, y Nicky soltó una risa de nostalgia.

"Y lo has estado desde que me viste por primera vez", repitió, "Dios, Shane. Nunca olvidaré ese momento. Hemos pasado por mucho desde entonces".

"Sí, pero ahora te quiero más que nunca, si es que eso es posible. Con cada segundo que pasa. Tú lo sabes." Shane aclaró su garganta, sonrió en el blues oceánico de Nicky que no llevaba nada más que amor puro por él. Esto fue todo. Este fue el momento. Joder. "Y... siempre lo haré".

"Yo también". Siempre." Sus dedos se entrelazaron en la mesa, y Nicky no podía dejar de sonreír. Shane no pudo detener su corazón. "Eres un maldito cursi, pero yo también".

"Bueno, está a punto de volverse más cursi". Shane aclaró su garganta de nuevo, y esta vez, la sonrisa de Nicky disminuyó, los ojos se estrecharon en una extraña oleada de nervios.

Shane no recordaba haberse sentido tan nervioso en su vida. Cuando estaba audicionando para Simon, o cuando tuvieron su primera actuación en la televisión, su primera gira - claro, estaba nervioso, pero no así. Esto era diferente. Este era Nicky, y Nicky era todo su mundo, la única cosa por la que trabajaba, vivía y respiraba.

"No me arrepiento de ningún momento que haya pasado contigo. Realmente creo que somos... perfectos, ¿sabes? Tú me haces ser quien soy. Significas todo para mí, yo sólo..." Dejó escapar una risa nerviosa. "Estoy tan enamorado de ti. Completamente."

"Yo también te amo." Nicky sonrió y le susurró, un extraño tirón en su corazón diciéndole que algo más estaba pasando. No podía entenderlo todavía.

"Así que... tengo algo para ti. Con suerte, te gustará." Dios, el latido del corazón de Shane era casi difícil de seguir. Respiró profundamente y se puso de pie, la mano de Nicky todavía sostenida en la suya, y dio vueltas alrededor de la mesa junto a Nicky. Nicky miró hacia arriba en total confusión.

"Shay, ¿qué estás...?"

Entonces la garganta de Nicky fue forzada a cerrarse, las cejas se levantaron hasta el techo.

Shane estaba doblado sobre una rodilla, y fue probablemente una de las cosas más hermosas que Nicky había presenciado en su vida. Se sentía como en cámara lenta cuando Shane se bajó, como si cada fracción de segundo valiera la pena tomarlo e implantarlo en su memoria para siempre; porque así fue. Nicky ya estaba llorando. Ya podía sentir lágrimas cálidas fluyendo por todo el camino desde la boca de su pecho, sobre sus mejillas, rodeando sus manos que estaban cubriendo su boca.

Sacando una pequeña caja negra, Shane miró hacia arriba, las lágrimas marcaban también sus mejillas mientras Nicky lo miraba, ojos celestiales azules llenos de sorpresa, alegría, emoción... Amor. Shane no pudo evitar curvar sus labios mientras abría la caja, viendo a Nicky derretirse con ojos que se iluminaban aún más con destellos de oro.

"Oh Dios mío, Shane". Nicky respiró. " ¿Estás... proponiéndome matrimonio?"

"Nicky", dijo, con voz temblorosa y lágrimas de felicidad, "haces que mi vida tenga sentido y no quiero imaginarla sin ti". Ambos sollozaban, una lágrima cayendo con cada palabra que Shane atravesó, con cada palabra que Shane quiso decir desde el fondo de su corazón. "Si me aceptas, te prometo que te daré todo lo que tengo. Pasaré el resto de mi vida asegurándome de que seas feliz, sintiéndote amado con cada segundo que pasemos juntos, y nunca más tendrás que sufrir. Jamás. Te lo prometo".

Shane se limpió las mejillas y soltó una risita suave, oyó a Nicky hacer lo mismo. Respiró hondo y miró fijamente a Nicky, acariciando cada centímetro de su cara.

"Entonces, Nicky Byrne", levantó el anillo, "¿te casarías conmigo?"

"Sí. Cien veces, sí. Por supuesto. Jesús, yo..." Nicky se encerró y saltó del borde de su asiento para arrodillarse con Shane, acariciando su mejilla y cerrando el hueco, uniendo dos pares de labios y sintiéndolos moldearse en una obra de arte perfecta. "Te amo tanto".

"Te amo". La sonrisa más amplia se apoderó de la cara de Shane mientras tomaba la mano izquierda de Nicky. "¿Listo?"

"Dios, sí." Nicky tragó, mordiendo su estúpida sonrisa mientras Shane sacaba el anillo de la caja y lo deslizaba sin esfuerzo en su dedo. Sensación perfecta, ajuste perfecto. "Shane... es hermoso."

"Tú eres hermoso". Shane rozó un dulce y suave beso en el dedo de Nicky, el anillo, y luego en la parte superior de su mano, antes de guiarse de nuevo a los labios de Nicky. "Mi prometido".

"Prometido". Nicky repitió. Su corazón estaba tan lleno... más lleno que nunca.
Volver arriba Ir abajo
 
Love Always [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Love My Name, When You Say It [Shnicky]
» Love You No More [Shnicky]
» On The Wings Of Love [Shnicky]
» Unrequited Love [Shnicky]
» How Did I Fall in Love with You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: