ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
On The Wings Of Love [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
On The Wings Of Love [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
On The Wings Of Love [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
On The Wings Of Love [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
On The Wings Of Love [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
On The Wings Of Love [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
On The Wings Of Love [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
On The Wings Of Love [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
On The Wings Of Love [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 On The Wings Of Love [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



On The Wings Of Love [Shnicky] Empty
MensajeTema: On The Wings Of Love [Shnicky]   On The Wings Of Love [Shnicky] I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2021 5:43 pm

Título: On The Wings Of Love (En las alas del amor)
Autor: Em
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto por referencias
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: La historia de Shane y Nicky... con un pequeño giro.


Última edición por shyni el Lun Mayo 31, 2021 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



On The Wings Of Love [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: On The Wings Of Love [Shnicky]   On The Wings Of Love [Shnicky] I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2021 5:45 pm

On The Wings Of Love




El punto de vista de Shane

Es una idea muy, muy loca, pero pensamos en intentarlo de todos modos. Nunca se sabe, ¿verdad? Empezamos los seis, cantando canciones de amor, practicando y soñando. Vimos que Boyzone, Take That y Backstreet Boys lo conseguían. Vimos a las chicas llorar y gritar por ellos. No sería una mala vida, ¿verdad? Cobrar haciendo lo que más te gusta, viajar por el mundo, ver muchos lugares y personas diferentes, poder comprar casas y coches y, por supuesto, chicas. Definitivamente, no está mal.

Siendo realistas, no esperábamos llegar tan lejos. Conseguirlo en Sligo sería muy emocionante, ser una estrella local y todo eso. Ciertamente no es igual a lo que tienen las otras boybands, pero sigue siendo una sensación increíble, creo de todos modos, que la gente quiera verte actuar; me refiero a gente que no sea mamá. Y, en cierto modo, lo hemos conseguido en el sentido de que las chicas se reían cuando pasaban por delante de nosotros y parecía que les gustabas. Pero es la naturaleza humana, no es así, querer un poco más. Así que, con ese espíritu, mamá contactó con Louis Walsh. Sí, él mismo.

Para resumir la historia, le gustamos pero pensó que lo mejor era que tuviéramos cinco miembros. Parecía que cinco era el número mágico, así que bien, hicimos una audición en Dublín; ¡todo el puto camino en Dublín, como! Como si los dublineses estuvieran interesados en unirse a un grupo de chicos del campo en una banda. Sorprendentemente, sin embargo, muchos chicos se presentaron. Intenté ser educado y prestar atención a todos ellos, pero después de un rato, se me hizo un poco difícil. Hasta que él subió al escenario.

Santa madre de nuestro Señor Jesucristo.

Empecé a mirarlo fijamente, haciéndome ver como un verdadero imbécil. Dios, es bonito. Y, Dios, se supone que soy heterosexual. Pero, mierda, era muy bonito y sus labios eran tan atrayentes. Todavía recuerdo esa audición hasta el día de hoy. Normalmente no usaría la palabra bonito para un tipo, pero parecía encajar perfectamente con él. Ahora sigue siendo guapo, si no más, y sus labios siguen siendo atrayentes, por supuesto.

Dios, hice el ridículo ese día. Ni siquiera consideré las consecuencias de babear por él. Quiero decir... estaba demasiado concentrado, ¿sabes? Demasiado centrado en el Sr. Byrne, Nicholas Byrne, pero llámame Nicky. Eso es lo que dijo y escuchar su voz fue como ser alimentado con uvas y abanicado por vírgenes. En realidad, es más agradable que eso.

Cuando la audición terminó y llegó el momento de tomar decisiones, me quedé con Nicky. Diablos, ¿cómo podría no hacerlo? Pensar en él se había apoderado de mi vida hasta el punto de que mi hábito de zonificación se me fue de las manos. Por supuesto, me negaba a pensar en él mucho más que en mi familia, mis amigos y mis caballos. Al principio, pensé que era sólo porque era demasiado bonito para su propio bien. Un poco como una chica. Así que pensé que podría ser normal, después de todo, si me gusta un hombre tan bonito y con rasgos tan delicados, quién iba a pensar que diría eso de alguien, que bien podría ser una chica. Pero entonces empecé a darme cuenta de forma lenta pero segura. Y entonces empezó todo el drama de 'oh Dios, me voy a ir al infierno'.

Decidimos que Brian y Nicky pasarían un tiempo con nosotros en casa para ayudarnos a decidir entre los dos. Como yo era un gran defensor de Nicky, se quedó en la mía aunque era plenamente consciente de las consecuencias, como ir al infierno. Intenté mantenerme alejado de él, hacer las cosas normales de los compañeros, pero era difícil porque Nicky era una persona susceptible y, para ser sincero, lo estaba disfrutando demasiado. Sin embargo, aparte de mi propio drama, todos nos lo estábamos pasando muy bien, nos compenetrábamos con todos los chicos y todo eso. Incluso fuimos a misa juntos, donde me pasé toda la hora preocupado porque Dios me señalaba con un dedo gordo desde el cielo justo en medio de la homilía y hacía llorar a mi madre. Curiosamente, después de la iglesia fuimos a ver un partido de fútbol gaélico local, donde ocurrió algo que me dijo que no soy un bicho raro. El equipo al que íbamos marcó su primer gol para igualar el marcador del adversario tan cerca del final del partido. Sabía que Nicky es una persona apasionada, pero hasta entonces no sabía hasta qué punto. Nos levantamos de un salto para celebrarlo con todos los demás y Nicky se volvió hacia mí, me besó en los labios y me abrazó. Lo primero que pensé fue que si esto era lo que sabía al infierno, contad conmigo. Después me sonrió y me apretó la cintura. Yo, por mi parte, sonreí dócilmente porque se me iban las rodillas y era mejor que reforzara ese agarre sobre mí.

Más tarde, ese mismo día, salimos al pub. Estaba en la barra, esperando mi turno para pedir la tercera ronda de bebidas, cuando sentí que alguien me presionaba ligeramente la espalda. Era Nicky. Me dijo que lo sentía mientras me acercaba a buscar unos pañuelos de papel, pero yo en su lugar no lo sentiría. Me hizo sentir un cosquilleo infantil. Después de traer las bebidas, me excusé para ir al baño. Cuando me estaba lavando las manos después de hacer mis necesidades, Nicky entró. Sinceramente, no recuerdo de qué estábamos hablando, aunque debió de ser incómodo, ya que él estaba orinando y yo de pie, intentando no mirar. Se quedó a mi lado después de lavarse las manos, mirándonos en el espejo. Nos sonreímos y luego dijo: "Me agradan los chicos, pero tú me agradas mucho, Shane". Le dije: "Tú también me agradas mucho", lo cual era una estupidez pero cierto, y luego: "Espero que entres en la banda". Entonces él dijo: "Yo también lo espero. Será genial, ¿no?" Entonces digo, estúpidamente, "Sí, podemos salir todos los días". Y entonces él dice: "Eso es lo que quería decir", y me dio una palmada en la espalda. Cuando retiró su mano de mí, se balanceó perfectamente cerca de mi culo y dijo: "Lo siento". Aunque no parecía estar arrepentido ni nada por el estilo. Así que le dije: "No lo sientas". Y nos volvimos a mirar a los ojos a través del espejo, y me sonrojé, mierda.

No sé qué me pasó, pero me dirigí a uno de los cubículos. Me di la vuelta y Nicky estaba detrás de mí, justo al lado de la puerta. Le hice entrar, cerré la puerta y le besé. Se apartó y me miró, y estuve a punto de mearme en los pantalones. Después de cincuenta mil segundos, se encogió de hombros y dijo: "Sí, bien", y yo dije: "Sí", aunque no sabía por qué lo decía ni qué quería decir. Pero funcionó, porque se inclinó hacia adelante y me besó de nuevo. El dedo gordo no vino a juzgarme, pero Mark sí asomó la cabeza para buscarme, así que le grité que estaba bien, sólo un poco de dolor de estómago. Preguntó por Nicky, el muy entrometido, y le dije que no lo había visto, cuando Nicky estaba a punto de soltar una carcajada delante de mí.

Ese día me pareció que fue ayer, pero en realidad hace años. Siempre que me siento mal, pienso en ese día. En realidad, me gusta pensar desde el principio en ese día. Es un poco como tener un sol a mano en el bolsillo para sacarlo cuando llueve. Siempre funciona porque me recuerda lo que tengo y la suerte que tengo. Me recuerda que debo estar agradecido y considerarme siempre bendecido, aunque en ese momento parezca que se ha acabado el mundo.

Esa mañana recibimos la noticia de que Westlife, nuestro grupo, mi único y jodido sueño, había sido abandonado por la compañía discográfica. Todo el trabajo que hicimos, los días interminables y las noches sin dormir, todo había quedado en nada. Más que nada, éramos unos fracasados. Yo soy un fracaso. Aunque siempre he dicho que nunca esperábamos nada, cuando conseguimos el contrato, esperé el mundo, carajo, esperé el universo. Sabía que no debía hacerlo, pero no pude evitarlo. Como dije, era sólo la naturaleza humana. Pero ese era mi mayor defecto, querer más.

Nicky y yo volvimos a su apartamento y me metí en la cama enseguida, sin dormir, sin hablar, sin moverme, simplemente tumbado en silencio. Observé cómo Nicky se cambiaba de ropa, listo para salir a dar un paseo, porque, según decía, cuando el frío le golpeaba la cara, le aliviaba los pensamientos porque estaba demasiado ocupado congelándose, así que se olvidaba temporalmente de sus penas. Pero también vi cómo se cambiaba de nuevo a los pantalones cortos y a la vieja camisa blanca antes de subirse a la cama junto a mí. Se apoyó en su brazo y me miró fijamente. Eso me hizo llorar. Me acarició el pelo hasta que me encabroné conmigo mismo por ser un patético perdedor. Le aparté e intenté destrozar la habitación, hasta que me abrazó y me dijo que parara porque le estaba haciendo daño, y él sabía que odiaba hacerle daño, así que paré.

Me arrastró de vuelta a la cama y me abrazó mientras ambos llorábamos. Me limpió los ojos, me tocó los labios y me dijo que me quería. Dijo muchas cosas después de eso. Mi Nicky es así de hablador. Pero lo que se me quedó grabado es cuando me dijo que me quería a pesar de todo y que me iba a ayudar a recomponer todo para que pudiera tener el mundo, no, el universo.

Es bueno saber
que tendré tu amor
En cualquier dirección que sople el viento
Una luz de guía
Que brillará
A través de la noche más oscura


Tardé toda la semana en poder levantarme, ducharme y vestirme sin que Nicky tuviera que hacerlo por mí. En el fondo sabía que todos los demás chicos, incluido Nicky, estaban tan destrozados como yo, pero quería ser egoísta y acaparar todo el dolor para mí. Nicky se encargó de asegurarse de que yo estuviera vivo. Hizo las compras, me alimentó, me habló, me besó, me abrazó y me pidió que le cantara canciones sabiendo que nunca podría negárselo. Los chicos vinieron algunas veces, pero cada vez tenía ganas de esconderme, así que cada vez los saludaba y desaparecía en la habitación, dejando a Nicky solo. Cada vez le oía excusarse por mí pero nunca terminaba sus frases porque los chicos asentían y le decían que estaba bien, de verdad.

Un día de viento insistió en que le acompañara en su paseo. Hacía tanto frío que pensé que se me habían caído la nariz y las orejas. Me quejé todo el camino de lo frío que estaba. Cuando llegamos a un café y hacía calor dentro, me di cuenta de por qué Nicky se empeñaba en que le acompañara. Durante esa media hora, lo único que me importó fue el frío, ni siquiera pensé en la banda, ni en ser un fracaso, ni en querer que la tierra me tragara entera. Le sonreí y le besé. Su lengua recorrió mis labios secos como la mierda, calentándolos y calmándolos, y entonces supe que su amor me había salvado y que, de alguna manera, con él a mi lado, iba a estar bien.

Esa misma semana, mientras comía Coco Pops y veía la tele del desayuno, sonó el teléfono y Nicky lo cogió. Era para mí, aparentemente, de parte de Louis. No quise aceptar la llamada, pensando que me echarían sal en las heridas, pero Nicky insistió en que no debía ser grosero. Cogí el teléfono y escuché a Louis hablar durante cinco minutos, tras lo cual colgué. Nicky me miró y me preguntó por qué no había dicho nada después de saludar.

El teléfono volvió a sonar y lo cogí. Le dije a Louis que le llamaría en quince minutos y volví a colgar. Nicky movió mi tazón de cereales a la mesa de café y me preguntó qué había dicho Louis. Y entonces le conté lo de la oferta. Tres minutos después volví a llamar y le dije que sí. Tres minutos y cincuenta y cinco segundos después, Nicky estaba rebotando en mi regazo, besándome y pidiéndome que lo contara todo. Veinticinco minutos y treinta y cuatro segundos después, estaba tumbado en el sofá con Nicky encima de mí. Era una estrella del pop desnuda y sudorosa.

Cuando el mundo parece estar lleno de extraños (lleno de extraños)
Y me siento como si hubiera perdido mi camino


Top of the Pops. Toda mi vida he soñado con estar en él, pero ahora que estaba sentado en mi camerino, me sentía como un fraude. Soy un chico del campo, como, ¿qué mierda estoy haciendo aquí? Miré el vaso que tenía en la mano y estaba temblando. Genial, mi primera aparición en el mejor programa de música de la historia y me estoy viniendo abajo. Intenté distraerme mirando a mi alrededor y vi a gente que no conocía entrando y saliendo de la sala, hablándome como si me conocieran de toda la vida. Era una puta locura. A quién quería engañar, no puedo hacer esto sin los chicos. Me gustaría que Nicky estuviera aquí, pero la prueba de la Garda era hoy y definitivamente no podía faltar, de lo contrario tendría que esperar de nuevo.

Me dijeron que me preparara, así que me levanté y fui al baño y me senté encima de la tapa del inodoro. Mamá siempre lo tiene bien tapado con cosas de punto o lo que sea, pero éste estaba desnudo y me empezaba a doler el culo. Llamaron a la puerta y le dije a quienquiera que fuera que se perdiera, pero fue persistente, así que abrí de todos modos. Casi me muero cuando vi a Nicky con una gran sonrisa y los brazos extendidos a los lados. Me abrazó con fuerza y nos metí a los dos en el baño por si alguien entraba sin llamar y nos veía. Me preguntó cómo estaba, y que si no me tenía que preparar porque vio el horario y que iba a salir muy pronto. Le dije que me había interrumpido y se rió y dijo que bien podía interrumpirme cuando quisiera. Me besó y me dijo que me vería con el público y me volvió a besar. Y sé que esto es muy cursi, pero eso fue suficiente para darme el valor de subir allí y actuar con el culo.

Cuando terminé, lo busqué y lo vi haciendo un silbido de lobo para mí. Me hizo reír, bendito sea. Le guiñé un ojo y la chica que estaba a su lado me saludó emocionada, así que tuve que devolverle el saludo. Él lo vio y se rió conmigo. Me sentí muy bien.

En el coche de vuelta al hotel, hablamos y hablamos y hablamos. Hacía una semana y media que no nos veíamos. Louis me había puesto una agenda de locos, así que ni siquiera podía dedicar una hora a ir a misa, por si acaso Dios nos daba a Nicky y a mí un lugar en el cielo, y mucho menos coger un vuelo de vuelta a Dublín para ver a Nicky. Por otro lado, estaba disfrutando mucho de todo el trabajo y me seguía emocionando muchísimo cada vez que escuchaba mi canción en la radio. Era una locura. Al parecer, Louis dijo que, debido a la respuesta a la canción, bien podría hacer mi propia firma de discos para ayudar a las ventas del single, y eso era más que una locura. Se lo dije a Nicky y vi que estaba tan emocionado como yo. Estuvimos de acuerdo en que debíamos pedir el servicio de habitaciones para quedarnos en pijama y simplemente estar el uno con el otro. Me pareció un buen plan.

Louis llamó cuando estaba en la ducha y dejó un mensaje. Nicky entró cuando me estaba secando. Me estaba emocionando mucho la idea de pasar la noche hablando, viendo la tele y haciendo el tonto, y si tenía suerte, podría conseguir algo, pero entonces dijo que Louis decía que me necesitaban en el estudio para arreglar algunas cosas porque estaban montando el álbum y algunas cosas aún no estaban del todo bien. Recuerdo que grité un gran "¿Qué?" y luego salté al teléfono para llamar a Louis. Nicky no me estaba tomando el pelo; tenía que volver al estudio esta noche. Esto estaba jodido. No podía ni siquiera pasar una noche asquerosa con mi novio.

No sabía qué decir a Nicky. Es absurdo. Mientras yo estaba demasiado ocupado dándole vueltas a las cosas en mi estúpida cabeza, él se sentó a mi lado y me besó el hombro. Le miré y pensé, mierda, es bonito. Tenía que cambiarlo por el estudio esta noche, y eso apestaba. Él sonrió y me dijo que no me preocupara, que terminaría la cena de los dos y grabaría el eructo para que pudiera escucharlo cuando volviera. Los dos nos reímos, y luego dijo que me esperaría hasta que volviera. Le dije que si se iba a comer nuestras dos comidas, seguro que se quedaría dormido enseguida. Negó con la cabeza y dijo que se despertaría cuando me oyera introducir la tarjeta para abrir la puerta. Vaca descarada.

Nicky se arrodilló en el suelo y me quitó la toalla. Lo amé aún más cuando me di cuenta de que lo hacía porque sabía que me relajaría y que realmente sería un humano funcional en el estudio. Eso, y porque es un cabrón cachondo. Sentí que todas mis preocupaciones y mi ira empezaban a desaparecer cuando sustituyó su mano por su boca.

Dios, lo amo.

Me elevas en las alas del amor
Llevándome más alto aún con cada toque
Siempre que estoy débil, cariño
Me llevas allí de nuevo
En las alas del amor


"Cristo, ¿quién diablos eres tú? No te conozco Me has quitado a mi Shane. Ya sabes, el increíble, no este egoísta... bastardo... ¡de un... perdedor!"

Vi a Nicky quedarse sin aliento y su cara estaba roja como un tomate. Tenía ganas de reírme pero no lo hice. Llevábamos una hora gritándonos. Yo había volado desde Estados Unidos y él había venido desde la universidad de Templemore para poder sacarnos los ojos. Todo lo que podía hacer era suspirar ahora. Mi energía se ha ido y pude ver que a él le pasaba lo mismo.

Lo que acababa de decir me dolió, y me di cuenta de que lo sabía porque parecía incómodo, queriendo disculparse por haberlo dicho pero demasiado orgulloso para hacerlo. Después de que la banda se retirara, me dolían fácilmente los comentarios que sugerían que era un fracasado. En el fondo sabía que era un perdedor, pero odiaba absolutamente a cualquiera que me lo dijera en voz alta, y estaba seguro de que debía haber bastantes por ahí que lo hubieran hecho, y Nicky probablemente lo sabía todo, pero siempre me había protegido de todo lo que fuera duro. Pero ahora... había ido y lo había desmontado todo, y poco a poco se estaba filtrando hasta mi núcleo y, maldita sea, dolía. Me dolía más que cualquier cosa que me hubieran dicho, y una voz dentro de mí me decía que le diera un puñetazo y una patada, pero no podía ni siquiera levantar una mano. Ni siquiera podía mirarle a los ojos.

Por fin hablamos los dos a la vez; él dijo "Shay" y yo "lo siento". Me arrepentí de haber hablado al mismo tiempo que él. Me encanta oírle llamar Shay. Su voz se vuelve suave y ronca, incluso cuando nos peleamos, como ahora. Pero en lugar de disfrutar de eso, tuve que hablar encima de él. Brillante.

Entonces dijo: "¿Perdón?" y empecé a disculparme, divagando bastante inútilmente para ser sincero. Me detuvo y dijo: "No todo es por ti, Shane", y eso me dolió, pero luego continuó: "Ni siquiera te acordaste de mi día de graduación. No he venido hasta aquí desde la universidad, ¡estoy jodidamente asignado a Dun Laoghaire!"

¿Qué?

Así que le dije: "¿Qué?" y me dijo todas estas cosas que debería haber sabido pero que no sabía y algunas de ellas ocurrieron hace tiempo, como, y sólo podía mirarle mientras me contaba todas estas cosas. Traté de recordarlas todas pero después de un rato, me rendí porque eran muchas. Y entonces se detuvo, miró hacia otro lado, con los brazos aún en la cintura. Seguía con su uniforme azul, Dios, tan sexy. Cuando no se movió, dije: " ¿Cariño?" Y me acerqué a él y lo miré y él levantó la vista, alejándose de mí otra vez, no pude ver sus ojos. Observé el final de su mandíbula, cerca de su oreja, entonces vi que las lágrimas corrían.

Entonces empecé a recordar todas estas cosas - como que no lo había visto por más de una hora desde que fue admitido en el Colegio de la Garda, como que no sabía que su hermanito estaba ahora comprometido y que la boda era en una semana, como que no sabía que se había graduado como el mejor de su clase, como si no supiera que al celebrarlo se emborrachó tanto que casi le quitan los honores, como si ni siquiera supiera cuándo se graduó... Como si no le hubiera besado, tocado, hecho el amor, follado, despertado a su lado, cocinado el desayuno, visto la tele con él, ido a visitar a nuestras familias con él. ¿Qué carajo he hecho?

Así que me arrodillé y le abracé, y le supliqué. No recuerdo lo que dije o si dije algo, pero recuerdo que rogué... por él, por su perdón, mierda, por su amor. Me dejó quedarme hasta que me dolieron las rodillas, entonces me levantó. Cuando me miró, intenté adivinar lo que iba a decir, pero no dijo nada. Se fue a nuestra habitación... su habitación y cerró la puerta en silencio. Fui y me senté frente a la puerta, pensando en nosotros y en cómo mi trabajo, que tanto amaba, me había alejado de la persona que me lo había dado. Qué ironía.

En algún momento antes del amanecer, la puerta se abrió. No vi a Nicky, así que me levanté y me puse delante de la puerta. Estaba subiendo a la cama y le dije: "¿Nix?", y él dijo: "Ven aquí". Así que le seguí y me senté a su lado en la cama. Estuvimos un rato en silencio y luego me dijo: "Acuéstate", y me dio unas palmaditas en el regazo. Así que lo hice y él me besó la sien y me acarició el pelo. Me sentí satisfecho como no lo había estado en mucho tiempo. Estar tan cerca de Nicky y sentir sus suaves caricias me estaba dando sueño. Hacía tiempo que no dormía sin la ayuda de un somnífero o del alcohol porque el trabajo era demasiado loco, pero ahora mismo sentía que podía pasar fácilmente el resto de mi vida durmiendo. Nicky era la respuesta a mis problemas, pero lo había estado tratando como un problema.

No sé si me lo estaba imaginando, pero mientras me dormía, me pareció oír a Nicky decir en voz baja: "Te amo, maldita sea, Shay..."

Es todo lo que necesito
Cuando me abrazas
Y susurras con ternura
Que soy la única
Que amarás por siempre (para siempre)
Qué más podría querer


Cuando oí que la puerta se abría, salté como un cachorro excitado. ¡Debe ser Nicky volviendo a casa de su turno! Llevaba todo el día esperándolo. Mientras entraba, estaba revisando sus correos así que no me vio, así que le dije: "¡Hola!" y literalmente se levantó de un salto, bendito sea. Me dijo: "¿Qué haces aquí?", así que empecé a contarle todo, cosas que he estado organizando durante la semana pasada. Me interrumpió a mitad de la frase y dijo: "¿Quieres decir que vas a estar aquí todo el tiempo? ¿Realmente has trasladado todo desde Londres y Los Ángeles a Dublín?" y yo estaba tan emocionado que podía combustionar así que lo único que pude hacer fue asentir y decir: "Por nosotros".

Dejó caer todo lo que tenía entre manos y saltó sobre el sofá hacia mí. Para ser sincero, fue un abordaje brillante, si no fuera porque el sujeto me golpeó la cabeza con el reposabrazos del sofá. Pero ignoré el dolor de cabeza instantáneo que me produjo y disfruté de sus besos. Cuando terminó, me levantó y me pidió que le contara todo, así que lo hice, pero después le pregunté por su día. Había estado sin alguien tan importante como Nicky durante tanto tiempo mientras trabajaba que finalmente me di cuenta de que me había vuelto egoísta, como él dijo, así que ahora estaba volviendo a entrenarme para ponerlo a él en primer lugar para todo. Y para ser perfectamente sincero con ustedes, me sentí muy, muy bien al tenerlo delante y conmigo.

Más tarde, cuando estábamos cenando, Nicky me miró y dijo: "Gracias, Shay. Sé lo aterradora que debe ser la mudanza para ti, estrella del pop". Me reí, pero ambos sabíamos que tenía razón. Había estado tratando de lidiar con ello, y no estaba teniendo mucho éxito. Cuando fuimos a visitar a papá y mamá a su casa de Sligo, me sentí claustrofóbico y me pasé toda la semana sintiéndome culpable por pensar así. No era porque hubiera olvidado mis raíces, demonios, no, estoy orgulloso de ser un chico de campo irlandés. Supongo que mi casa y Dublín me recordaron a cuando intentábamos que la banda funcionara, y quiero a los chicos, pero esos fueron los momentos en los que me di cuenta de que si no lo conseguíamos, no quería hacer otra cosa, y entonces nos dejaron tirados y mi mundo se acabó durante unas semanas. Dublín fue un poco mejor porque era el hogar de Nicky y mi hogar estaba en él, así que donde él estaba feliz y asentado, yo también lo estaba. Pero seguía sin ser fácil volver a casa porque me sentía atrapado con facilidad y entonces se me metía en la cabeza que no podría vivir mi sueño y que sería para siempre un patético perdedor.

Pero realmente quería hacer esto, por nosotros, por Nicky y por mí mismo. Necesitaba superar mi ridícula paranoia y no había lugar mejor que Dublín, con Nicky a mi lado. Pero más que eso, necesitaba estar aquí para reconstruir las cosas con Nicky, para dejar de ser un imbécil y empezar a centrarme en nuestra relación y en el otro.

Así que me convertí en novio casero, compañero, marido, lo que fuera. Despertaba a Nicky todas las mañanas, le preparaba el uniforme, cocinaba el desayuno, limpiaba el apartamento, lavaba la ropa... y escribía, páginas y páginas de anotaciones en el diario, esperando que se convirtieran en canciones. Con el paso del tiempo, se convirtieron en canciones y Nicky y yo fuimos a comprar un piano adecuado para sustituir mi viejo teclado. Le leí mis letras, le canté mis nuevas canciones y le pedí su opinión. Así que cuando finalmente entré en el estudio de grabación, me sentí como si llevara un corazón cargado de mis pensamientos muy personales y lo cantara para extraños. No permití que Nicky me visitara mientras grababa, pero un día le llevé a casa todas las canciones que había hecho, las treinta y cinco, en CDs. Intenté dibujar un terrible boceto de nosotros dos y lo pegué en las portadas. Nos sentamos en el balcón, acurrucados, y pusimos los CD.

Todavía no sé cómo describir la sensación de ver a la persona que más adoro dormirse en mis brazos, con sus labios curvados en una sonrisa de satisfacción, escuchando mis canciones para él.

[i]En la vida donde todos pasamos por cambios
Y cuando los sueños que tengo, han sido barridos
[/i]

Así que aquí estoy ahora, en mi pequeño bungalow, escribiendo todo esto, un discurso o lo que sea. Me ha llevado sorprendentemente mucho tiempo, 4 días. Pero también he sido interrumpido bastante por la playa y el sol y por conseguir un buen bronceado y por cierta persona. Esta persona está en su propio bungalow, haciendo Dios sabe qué, probablemente haciendo sus necesidades, bendito sea su pequeño corazón caliente. Sin embargo, no puedo culparlo. Hemos decidido hacer las cosas a la manera tradicional, tan tradicional como se puede conseguir con dos muchachos como nosotros. Me avergüenza decir que ninguno de los dos hizo lo de la proposición, aunque los dos ya pensábamos en ello, por separado, claro. Simplemente hablamos una noche y nos reímos de ello, pero luego nos pusimos serios. A algunas personas no les gusta la palabra matrimonio porque, al parecer, la propia palabra implica una especie de lucha de poder. No me preguntes qué significa eso, me dijo Nicky. Él lee los periódicos y se enseña a sí mismo muchas cosas de las que yo nunca tendré ni idea. Dice que es un requisito del trabajo estar al tanto y actualizado. Cuando le conocí, nunca tocaba el periódico, salvo cuando se desesperaba en el baño. Pero es un hombre dedicado y apasionado. Se entrega a fondo, no hay medias tintas con él, es todo o absolutamente nada, y eso me encanta de él. Ha pasado de ser futbolista a ser cantante y a ser un Garda que canta bien y juega muy bien al fútbol, y destaca en todas ellas. ¿Y sabes qué? Lo admiro. Todos los días me despierto y veo lo duro que trabaja y la cantidad de corazón y alma que ha puesto y estoy asombrado; simplemente asombrado.

En fin, decía lo de hacer las cosas a la manera tradicional y me he dejado llevar, y juro que para cuando llegue a este punto si ninguno de ustedes se ha ido será todo un logro. Despiértense los de atrás, que ya casi llegamos.

Así que empezamos a hablar seriamente de casarnos, de hacer una asociación civil, de intercambiar votos y anillos y de compartir nuestras vidas juntos, y luego nos emocionamos tanto que no podíamos dormir, así que seguimos hablando de una casa con valla blanca, galletas en el horno, flores en la mesa, un perro durmiendo en la esquina de la cocina y nosotros dos durmiendo en el sofá. Y luego decidimos ir hasta el final con lo tradicional: dormiríamos en la misma cama todavía, pero no tendríamos sexo hasta que nos casáramos. Te digo que la mosca en nuestra pared puede contar un montón de historias interesantes, pero es una pena que ahora esté muerta y se lleve nuestros secretos a la tumba.

Pero lo hemos conseguido y por fin estamos aquí. Después de todo lo que hemos pasado, después de todo lo que nos he hecho pasar, seguimos aquí, más fuertes que nunca, un cliché, pero una gran verdad. Así que ahora conocen nuestra historia, ahora saben cómo Nicky me ha acogido en su amor y cuidado, y estoy seguro de que todos pueden ver lo afortunado que soy. Sinceramente no estaría aquí sin Nicky, pero él siempre me dice que lo que hace cada día no es nada especial. Pues bien, me enorgullece decirles lo contrario. Nicky es ahora un miembro oficial del servicio que ha sido solicitado personalmente por los poderes fácticos para que le ayude en la enseñanza y la planificación en la universidad, y es el más joven de su clase al que se le ha pedido el trabajo. Por no hablar de que ha sido votado por su público adorador como su funcionario comunitario favorito; benditas sean las mamás y las abuelas, bebé.

Como pueden ver, ha sido demasiado tímido con sus propios logros como para compartirlos con todos ustedes y los que he mencionado son sólo unos pocos en su impresionante lista, pero estoy aquí hoy para decirles a todos que, aunque la gente asume muchas cosas sobre mí, sobre Nicky, sobre nuestra relación simplemente por mi trabajo, me gustaría aclarar las cosas y presentarles a la estrella del popstar, el viento bajo mis alas, mi increíble marido, Nicholas Byrne.

Te quiero, chico lindo.

Me elevas en las alas del amor
Llevándome aún más alto con cada toque
Cada vez que me siento débil, cariño
Me llevas allí de nuevo
En las alas del amor
Volver arriba Ir abajo
 
On The Wings Of Love [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel's Wings [Shnicky]
» Love You No More [Shnicky]
» Love Always [Shnicky]
» I Love My Name, When You Say It [Shnicky]
» Unrequited Love 2 [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: