ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
When I Fall In Love [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
When I Fall In Love [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
When I Fall In Love [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
When I Fall In Love [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
When I Fall In Love [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
When I Fall In Love [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
When I Fall In Love [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
When I Fall In Love [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
When I Fall In Love [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 When I Fall In Love [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



When I Fall In Love [Shnicky] Empty
MensajeTema: When I Fall In Love [Shnicky]   When I Fall In Love [Shnicky] I_icon_minitimeLun Abr 19, 2021 10:30 am

Título: When I Fall In Love (Cuando me enamoro)
Autor: Sophie
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Ficción Total
Resumen: Cuando Nicky se enamora sabe que tiene que ser para siempre


Última edición por shyni el Lun Abr 26, 2021 10:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I Fall In Love [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: When I Fall In Love [Shnicky]   When I Fall In Love [Shnicky] I_icon_minitimeLun Abr 19, 2021 10:32 am

When I Fall In Love



¿Qué es para siempre? Un tiempo terriblemente largo si estás solo. Pero luego hay que sopesar la balanza de estar solo o estar con alguien que no es adecuado para ti. He pasado por eso demasiadas veces.

Tantas veces me han dejado con el corazón roto. Ingenuo, tonto, joven. Oh, tantas razones para mis fracasos, ¡y han sido unas cuantas! ¿Y estuve enamorado? Eso creía. Pero creo que no sé realmente lo que es el amor. ¿Cómo puedes poner una definición a algo que nunca has experimentado realmente? Sólo asumo, o al menos espero y rezo, que un día, cuando ocurra, lo sabré, y habrá un enorme despliegue de fuegos artificiales... o tal vez me sentiré finalmente seguro.

When I fall in love it will be forever
Or I’ll never fall in love

Cuando me enamore será para siempre
O nunca me enamoraré


Y mi mundo se mueve tan rápido. Algunos dirían que tengo un novio en cada puerto, y podría haberlo hecho. He tenido la oportunidad de acostarme con alguien, las ofertas están ahí, son mías para tomarlas... o soy de ellos para tomarlas, sólo un cuerpo sin alma, entregándose por un momento hedonista de placer con un bajón más duro que cualquier droga. Esa enorme bofetada en la cara cuando te das cuenta de que una vez más te han dejado. Usado, sucio y de nuevo no deseado.

Y no soy sólo yo. Veo a todo el mundo a mi alrededor, enamorado y desenamorado, cambiando de pareja tan a menudo como de ropa interior... bueno, aparte de Kian, ¡creo que posiblemente cambie esto último con menos frecuencia! ¿Por qué no puede ser como en los años pasados, cuando la gente se enamoraba, bailaba toda la noche en los brazos del otro, abrazándose y compartiendo suaves besos? ¿Por qué todo es tan apresurado hoy en día? La banda no está tocando suavemente de fondo, sino que el tic-tac de la vida que pasa a toda prisa suena en nuestros oídos mientras nos movemos de un lugar a otro, sin saber si vamos o venimos, y sin nadie que me conecte, nadie que me quiera, y nadie a quien amar.

In a restless world like this is
Love is ended before it’s begun

En un mundo inquieto como es este
El amor se acaba antes de empezar


Y entonces llegaste tú, y de repente me sentí tan vivo. Tenía un ánimo en mi paso, y una sonrisa permanente en mi cara. Para un simple acto, sólo un pequeño beso, y luego para que mi vida cayera en su lugar no podía creer, pero era verdad... Mark.

Tú llenabas cada uno de mis pensamientos de vigilia, mis sueños nocturnos, mientras compartíamos nuestra cama. Ya no me preocupaba despertarme solo, sabía que siempre estarías ahí, en cualquier lugar del mundo en el que estuviéramos, no importaba lo locos que fueran nuestros horarios, tú eras mi única constante. Te necesitaba y te quería, por fin era feliz.

Por la noche me abrazabas, me susurrabas palabras de afecto mientras el aroma embriagador de nuestro amor llenaba la habitación y, una vez más, hacías rodar tu cuerpo más grande sobre el mío, tu peso me presionaba mientras nuestros cuerpos se unían, mientras me llevabas a lugares en los que nunca había estado antes sexualmente. Eras el indicado para mí, por fin había encontrado lo que buscaba.

O eso creía.

Pero no quiero ninguna relación a tiempo parcial. Amor en la oscuridad. Quería gritar a los cuatro vientos lo que me hacías sentir, lo reconfortado y contento que me hacía tu presencia mientras acurrucabas mi cuerpo contra el tuyo mientras nos perdíamos en el sueño. Pero al amanecer, mi ánimo decaía cuando fingías que no pasaba nada, que yo era igual que los demás y que no había nada especial en mí.

And too many moonlight kisses
Seem to cool in the warmth of the sun

Y demasiados besos a la luz de la luna
parecen enfriarse al calor del sol


Pero yo soy especial Mark. Tú me lo enseñaste. Me hiciste creer en mí mismo, me hiciste ver que realmente soy digno de afecto. Si acaso me mostraste que merecía eso y más. ¡Merecía más que tú!

Y casi me mató alejarme de ti, dejar atrás tus suaves caricias y tus besos de buenas noches. Pero te había dado parte de mi corazón, y a menos que pudieras tenerlo todo no tenía sentido nuestra relación.

Así que luchando contra mis lágrimas, recurriendo de nuevo a mi habitual soledad y angustia me alejé, de vuelta a mi vida de vacío. Es ese argumento de medio lleno o medio vacío. Lo tenía medio lleno, pero soy codicioso lo quiero todo o nada, es mi forma de ser. Tuviste tu oportunidad y me perdiste, solo espero que cuando venga alguien más pueda darme todo y pueda tenerme todo.

When I give my heart it will be completely
Or I’ll never give my heart

Cuando entregue mi corazón será completamente
O nunca daré mi corazón


He dejado de buscar, he caído en este abismo de miserable aceptación Siempre dicen que el amor te encontrará cuando no vayas a buscarlo. Tal vez encaje en esa misma teoría como que una sartén vigilada nunca hierve... ¡yo no sabría decir que no soy maestro de cocina! Y ciertamente no era un maestro del juego del romance.

Pero extrañamente me encontró, cuando ni siquiera estaba buscando. De hecho, nunca me había fijado en él bajo esa luz. Nunca había imaginado por un momento que estaría en mi liga, así que nunca contemplé la posibilidad. Así que no me sorprendió tanto como a cualquier otra persona cuando una noche viniste y me confesaste tus sentimientos.

And the moment I can feel that you feel that way too
Is when I fall in love with you.

Y en el momento en que puedo sentir que tú también sientes eso
es cuando me enamoro de ti.

*Flashback*

"Nicky... hay algo que tengo que decirte". Dijo, mientras se sentaba a mi lado en la cama, dando una palmadita a su lado, animándome a sentarme.

"¿Hmm?" Respondí, preguntándome si había hecho algo mal, mientras me bajaba junto a su estructura bastante tensa.
Respiró profundamente, la incertidumbre evidente en su rostro.

"Vamos". Le empujo, poniendo un brazo suelto alrededor de sus hombros para tranquilizarle. "Puedes contarme cualquier cosa".

"Lo sé, pero..." Hizo una pausa mientras yo sonreía expectante. "Esto es un poco difícil".

"Sólo inténtalo".

"Ok... bueno la cosa es que no sé muy bien cómo decirlo... pero creo que puedo tener sentimientos por ti que no estoy seguro de que deba tener... ¿me odias?" Se zafó de mi abrazo, mirando al suelo con atención, con una mirada cenicienta, pero con las mejillas teñidas de rubor.

Me puse rígido. No sabía qué decir... ¿Significaba esto? No, seguramente no... ¿o tal vez sí? "¿Quieres decir que me encuentras atractivo?" Finalmente tartamudeé.

"Sí". Prácticamente chilló. "Me iré entonces, ¿de acuerdo?" Se levantó y yo hice lo único que se me ocurrió para detenerlo. Lo atraje hacia mí y lo besé.

Cuando mis labios tocaron los suyos, lo supe. Me sentí tan bien cuando se tumbó encima de mí, con las manos recorriendo lentamente mis costados mientras su lengua buscaba la entrada a mi cálida y necesitada boca.

Nunca había sentido una química semejante con nadie. En esa fracción de segundo lo supe.

And the moment I can feel that you feel that way too
Is when I fall in love with you.

Y en el momento en que puedo sentir que tú también sientes eso
es cuando me enamoro de ti.


***

Cuando sale del cuarto de baño, sin un solo punto en su cuerpo perfecto, suspiro de satisfacción. Estiro los brazos y lo atraigo hacia mi regazo, acurrucándome contra su cuerpo cálido, recién salido de la ducha.

" ¿Por qué es esto?" Me pregunta, besando suavemente mi frente mientras me acaricia la espalda.

"Sólo porque te quiero y quiero quedarme contigo para siempre". Murmuro mientras me abraza con más fuerza, y me doy cuenta de que sonríe en mi pelo mientras besa los mechones rubios despeinados.

Estos días, para mí, el tiempo eterno no va a ser suficiente. Pero voy a valorar cada día. Junto a Shane. Él tiene mi corazón, y yo tengo el suyo. Nuestro amor es para siempre.
Volver arriba Ir abajo
 
When I Fall In Love [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» How Did I Fall in Love with You [Shnicky]
» I Can Make You Fall In Love Again [Shnicky]
» Catch Me When I Fall [Shnicky/ Macky]
» Love You No More [Shnicky]
» Love Always [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: