ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Moon River [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Moon River [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Moon River [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Moon River [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Moon River [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Moon River [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Moon River [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Moon River [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Moon River [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Moon River [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Moon River [Shnicky] Empty
MensajeTema: Moon River [Shnicky]   Moon River [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jun 18, 2019 11:55 am

Título: Moon River (Río de la Luna)
Autor: Hablar sin rodeos
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Resumen: Es el principio del fin del principio.


Última edición por shyni el Miér Jul 10, 2019 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Moon River [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Moon River [Shnicky]   Moon River [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jun 18, 2019 12:01 pm

Moon River


Moon river, wider than a mile
I’m crossing you in style some day
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you’re goin’, I’m goin’ your way

Two drifters, off to see the world
There’s such a lot of world to see
We’re after the same rainbow’s end, waitin’ ‘round the bend
My huckleberry friend, moon river, and me

(moon river, wider than a mile)
(I’m crossin’ you in style some day)
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you’re goin’, I’m goin’ your way

Two drifters, off to see the world
There’s such a lot of world to see
We’re after that same rainbow’s end, waitin’ ‘round the bend
My huckleberry friend, moon river, and me


Bueno, aquí estamos, al final del camino y qué camino ha sido. Hemos viajado por todas partes, a través de montañas, mares y océanos y aquí estoy, después de todos los lugares que he visto, sentado al borde de un lago en Sligo, dando lo que será mi entrevista final, como miembro de Westlife.

El hombre que está sentado conmigo tiene una voz profunda, un cambio agradable para conversar con un reportero masculino; y me está preguntando sobre mi vida amorosa.

Así es, le digo, nunca me casé y no, no tengo novia....
Se detiene en esa respuesta y puedo ver la pregunta en la punta de su lengua, pero no la hace. Lástima, me hubiera gustado mucho haberle dado la respuesta. Sí, soy gay.

Me pregunta qué voy a hacer ahora. Le pregunto cuánto tiempo tiene para hacer la entrevista, ya que esa pregunta puede tardar mucho tiempo en responderse. Se ríe y dice tímidamente, diez minutos.

Sonrío y suspiro, con la mente ligeramente desviada, sabiendo que diez minutos ni siquiera cubrirían uno de mis pensamientos.

Le digo que me voy a ver el mundo; pero ¿no lo has hecho ya como parte de la banda de chicos, se pregunta. Buena pregunta, pero esta vez lo haré a mi manera, no, a nuestra manera. Seremos dos vagabundos, llevándolo de mochila a los rincones más lejanos del mundo. Sólo yo y mi amigo Huck.

Hay mucho más que ver ahí fuera y, por supuesto, todas las demás cosas que se han hecho antes, pero esta vez, sólo nosotros dos juntos, viviendo nuestro sueño que ambos hemos mantenido durante tanto tiempo. Abriendo el gran secreto que es'nosotros' los dos gays en una banda de chicos no gay. Mark, una vez que los paparazzi decidieron ser el ícono gay en Westlife, me río conmigo mismo de lo equivocados que estaban. Los periódicos excavaron pero no encontraron nada, demasiado discretos, pero la discreción tiene un precio alto y te rompe el corazón en muchos niveles.

El único desgarrador ahora es él, mi amigo ; mi vida, mi alma gemela. Juntos tenemos la intención de ir a buscar nuestros arco iris, todos ellos de varios millones. Todo está esperando ahí fuera para que lo veamos - hemos empacado la maleta de Westlife por última vez - esta es ahora nuestra vida.

Tiemblo y me doy cuenta de que el cielo se ha oscurecido y de que una brisa aguda está entrando por el lago. El entrevistador hace tiempo que se fue y yo he estado sentado aquí, solo, con mis pensamientos.

Desde el otro lado de la calle veo a mi amigo . "Hola." El fuerte acento de Sligo se aleja del viento y llega a mis oídos. "Hola, tú." Está sosteniendo una chaqueta, una sonrisa en su cara mientras camina hacia mí y luego labios en los míos mientras me saluda, deslizando la chaqueta sobre mis hombros.

Es un silencio confortable en el que nos sentamos y vemos el reflejo de la luna bailando en el lago.
Volver arriba Ir abajo
 
Moon River [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Fly Me To The Moon [Shnicky]
» Under The Full Moon
» Misunderstanding [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
»  I Want To Be The Sun [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: