ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Misunderstanding [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Misunderstanding [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Misunderstanding [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Misunderstanding [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Misunderstanding [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Misunderstanding [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Misunderstanding [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Misunderstanding [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Misunderstanding [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Misunderstanding [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Misunderstanding [Shnicky] Empty
MensajeTema: Misunderstanding [Shnicky]   Misunderstanding [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2021 6:36 pm

Título: Misunderstanding (Malentendido)
Autor: Looselyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Shane ha estado enfermo y depende de Nicky. Cuando regresa, Nicky descubre que tiene fuertes sentimientos de celos porque Shane parece no necesitarlo más.


Última edición por shyni el Miér Nov 17, 2021 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Misunderstanding [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Misunderstanding [Shnicky]   Misunderstanding [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2021 6:37 pm

Misunderstanding



El punto de vista de Nicky


Esto va a sonar muy infantil, realmente lo es, pero no puedo evitarlo. Tengo que expresar mis pensamientos.

¡Estoy celoso!

Ahí lo tienes, lo he dicho. Celoso, gran monstruo de ojos verdes que soy.

Y estoy celoso de Shane.

Suena aún más patético ahora que lo he dicho en voz alta y, sinceramente, pensé que se me pasaría una vez que dijera las palabras, pero no es así y me siento peor.

No, me siento mucho peor que peor, si es que eso es una frase. Me siento como una de las formas de vida más bajas del mundo. Shane ha vuelto con la banda y yo debería estar muy feliz por ello, en la cima del mundo, pero no lo estoy.

No me malinterpretes, no quiero que vuelva a estar enfermo, bueno, tal vez sí... No, no que esté enfermo, sólo... dependiente, supongo. Cuando no estaba bien, lo tenía todo para mí y él me necesitaba. Eso me gustaba. Bueno, aparte de la primera semana muy infecciosa, que pasó en casa de su madre.

Pero después de eso, mientras no lo besuqueara, podía estar cerca de él y cuidarlo. En todo caso, nos hemos vuelto más cercanos, si es que eso es posible, y ahora siento que me han arrancado el cordón umbilical.

Verás, desde que Shane volvió, y fue hace poco más de una semana, apenas he tenido tiempo con él. Al menos, eso es lo que parece. Pasamos semanas juntos, algunas de ellas sólo sentados y hablando y viendo la televisión, pero era tan bueno, sólo nosotros. Y ahora, bueno, ahora es... de todos otra vez.

Fue en gran parte por mi propia culpa. Habiendo pasado los últimos dos meses cuidando de él y pasando tanto tiempo juntos, sentí que debía apartarme un poco, darle a Shane algo de espacio para disfrutar de otras personas. Probablemente estaba harto de estar tanto conmigo. El problema es que creo que di un paso atrás demasiado grande.

Primero tuvimos el concierto de Childline. Estaba tan animado y vivo y listo para subir al escenario que no pude conseguir que se quedara quieto más de un minuto. Y cuando conseguimos sentarnos juntos, hubo constantes interrupciones de todos los demás grupos que se acercaban para ver cómo le iba al chico Shaney. Shane, por supuesto, al ser un animal social y al haber regresado de un invierno seco, estaba ansioso por ponerse al día con todas las noticias y chismes.

Empezaba a mi lado y al rato me lo encontraba tres vestuarios más abajo, metido de lleno en una conversación con alguien. Me saludaba con la mano cuando me veía y luego volvía a su conversación.

Creo que no se desconectó ni una sola vez. Eso tiene que ser un récord. No, tiene que ser un maldito milagro.

Al principio no me molestó, me uní a las cosas sociales habituales entre bastidores, pero luego, bueno, supongo que eché de menos al tonto.

Ok, lo admito, me sentí excluido.

No fue hasta que volvió que me di cuenta de lo mucho que necesito que esté cerca de mí cuando estoy trabajando, que forme parte de mi día, incluso de las cosas tontas como hacer cola para tomar una taza en la cantina. Normalmente, pasamos el día haciendo juntos todas las cosas entre bastidores. Por no hablar de los líos y los besos, y eso lo echaba mucho de menos.

El resto de la tarde y las primeras horas de la noche, cuando Shane había hecho la ronda social, estuve ocupado. Al ser presentador, junto con Bryan, tenía que repasar el guión y cosas así. Vino a verme durante una media hora, pero luego Mark le arrastró. No sé a dónde fueron y, una vez más, me sentí muy abandonado.

Sueno como una lapa, lo sé, pero no es así. Supongo que al pasar tanto tiempo juntos últimamente simplemente lo echaba de menos. Era tan simple como eso.

Cuando por fin subimos al escenario como Westlife, al final del concierto, el público le adoraba, se alegraba mucho de que hubiera vuelto, se notaba y, desde luego, se oía. En cuanto abrió la boca para cantar, llegaron los gritos. Lo más curioso es que no envidié que los fans le quitaran el tiempo, y quizás debería haberlo hecho porque les dio mucho esa noche. Pero arriba del escenario es donde debe estar, no tengo nada de él entonces, es un agente libre. De acuerdo, aparte de las pequeñas miradas y los toques ocasionales que logramos, pero esta noche incluso esos fueron escasos, el público reclamaba su atención constantemente.

Al final del espectáculo, estaba agotado. Podía ver las pequeñas líneas de expresión grabadas en su frente, y no paraba de parpadear tratando de combatir el cansancio. Creo que estaba pensando en irse a la cama y yo estaba listo y dispuesto a seguirle, a la fiesta de después del espectáculo, pero entonces Kian agarró el brazo de Shane y lo siguiente que supe fue que me estaba despidiendo con la mano y diciendo que me vería en el club.

Verás, al ser presentadores, Bryan y yo tuvimos que quedarnos para las fotos de publicidad y las televisiones. Y no quieres saber cuántas nos hicieron. Demasiadas.

Cuando finalmente llegué a la fiesta posterior al show en Lilie's el lugar estaba en pleno apogeo. Y también lo estaba Shane. Había desaparecido el cansancio anterior, estaba en su segundo aire. Obviamente, decidido a recuperar el tiempo perdido mientras estaba enfermo y no podía beber, estaba a cuatro velas de ese mismo viento. Observé cómo volvía a estar atrapado en la red social. Cada vez que me acercaba a él, le ponían otra cerveza en la mano y los compañeros que querían alcanzarlo le echaban un brazo por encima del hombro y él desaparecía entre la multitud, dejándome solo. Otra vez.

De acuerdo, yo no era un recluso social, me fui y me lo pasé bien, pero no es lo mismo sin que Shane haga todo eso conmigo. Cuando por fin le alcancé sobre las 4 de la mañana, estaba profundamente dormido en un sofá. "Será mejor que lo lleves a casa", me había dicho Kian a trompicones, con los ojos rojos por la bebida y el cansancio. "Hoy tenemos un vuelo a las 2 de la tarde".

Y así continuó.

Nuestra siguiente parada era Tennessee, en los viejos Estados Unidos de América. Shane, agotado y con resaca de la noche anterior, se subió al vuelo, se acostó en la cama y eso fue lo último que vi de él hasta que se despertó cuando estábamos aterrizando. Genial.

Al no poder dormir durante el vuelo, me senté a pensar en los acontecimientos del día anterior, no a rumiarlos, sería una descripción más precisa. Sabía que estaba siendo estúpido y que era algo fuera de lo normal para mí, normalmente soy bastante tranquilo con la mayoría de las cosas, pero esto me había puesto nervioso y molesto.

Cuando por fin llegamos a Tennessee, no sólo estaba muy cansado, sino también enfadado, así que cuando Kian me propuso salir una noche, lo rechacé. Estoy seguro de que vi una mirada de decepción en la cara de Shane, pero probablemente fue una ilusión. Evidentemente, le apetecía, así que me guardé mi sugerencia de pasar una noche juntos muy, muy temprano, y le animé a ir.

Los cuatro días siguientes fueron muy ajetreados; nuestros pies no tocaban el suelo. Rutinas de baile, canciones y una sesión de fotos llenaron los días y eso sin incluir las entrevistas para el documental de la BBC. Sólo había tiempo para cagar, comer y dormir. La parte del sueño fue literalmente eso, caímos rendidos en nuestras camas y nos levantamos temprano para volver a empezar.

Y una vez más, el viejo monstruo de ojos verdes salió. Los chicos no habían visto mucho a Shane desde que estaba enfermo, por lo que se convirtió en su nueva atracción.

Era Shane esto, Shane aquello, Shane, Shane y más Shane. Apenas pude echar un vistazo. La cosa se puso tan mal que tomé medidas drásticas y empecé a ir al baño al mismo tiempo que él, desesperado por tenerlo a solas y poder hablar un par de veces. Fue, honestamente, el único momento en que tuve su atención del alma, bueno, aparte de tener un tajo.

Todo el tiempo que estuvimos en Tennessee, pude sentir esta nube creciendo sobre mi cabeza y este pequeño pozo de ira construyéndose en mi estómago. Tengo temperamento, pero no lo muestro tan a menudo y generalmente se acaba rápido, a menos que algo me haga enojar mucho, entonces me desahogo y Dios no permita que nadie se interponga.

Sin embargo, esto fue algo diferente. Quiero decir que cómo podría perder los nervios con Shane, no sería justo. No era su culpa que le echaran de menos y puedo entender que se dejara llevar por la ola de ser deseado, es natural y quién soy yo para negarle eso después de estar enfermo y alejado de todo durante tanto tiempo. Pero tenía que canalizar mi rabia en algún sitio; así que la llevé dentro de mí.

Podía sentirlo literalmente; mi cara se hizo larga y miserable. Lo sé porque Mark lo comentó un par de veces y, bueno, no lo hace a menudo, así que lo doy por hecho cuando lo hace. También podía mirarme en el espejo y ver mi cara hosca devolviéndome la mirada - no era una visión bonita - sabía que debía encogerse de hombros pero no podía.

Después de otro miserable vuelo de vuelta al Reino Unido en el que no pude dormir, estaba tan harto como podía estarlo, o eso creía. Las cosas empeoraron, pero sólo un poco. (Llegamos al hotel a primera hora de la mañana, con los ojos apagados, y descubrimos que nos habían jodido las habitaciones y que Shane y yo habíamos acabado en habitaciones individuales en lugar de dobles.

Una vez terminada la ajetreada visita a Tennessee, estaba deseando tener tiempo para follar con Shane hasta dejarlo sin sentido antes de acurrucarme con él y volver a la rutina. Y puedo hacer todo eso en una cama individual, si es necesario.

Sin embargo, Shane tenía otras ideas. Se había marchado a su habitación comentando felizmente que se alegraba de la individual, ya que estaba tan cansado que no quería la distracción de querer follar conmigo.

¡Queriendo follar...! ¡Disculpa!

Como si fuera a tener suerte. Mi deseo y lujuria iniciales se transformaron en un enfado total.

El descarado, no me había deseado en toda la semana, de acuerdo, tal vez eso no sea una afirmación realista. No habíamos tenido mucha oportunidad de hacer nada y, a medida que me iba molestando más la situación, me alejaba de tocar a Shane de cualquier forma o manera. Los abrazos y los pequeños besos, algo que normalmente hacemos todo el tiempo, simplemente no ocurrieron. Lo que me sorprende es que ni siquiera hizo ningún comentario al respecto.

Entonces, el Sr. Filan pensó que no querría la distracción. Bueno, hola, pero la distracción no estaba en oferta, sólo un pensamiento en mi cabeza. Y eso, decidí que era donde se iba a quedar. Acaba con él.

Tuvimos unas seis horas en total para dormir, antes de que nos necesitaran en los estudios para grabar a Ant & Dec. Todo lo que sé es que fueron las seis horas más rápidas de la historia y que me desperté más cansado que al principio. Y más malhumorado y con aspecto más huraño.

No podía esperar a que Ant & Dec terminaran, cantar era un trabajo duro y no suelo decir eso. Mark me lanzó un par de miradas pero yo seguía sin poder hacer que mis músculos faciales se movieran hacia arriba. La única sonrisa que di fue la del final, yeay, contento de irme.

Volviendo a nuestras camas individuales, ¡en nuestras habitaciones individuales! Nuestro vuelo a Dublín para el partido de fútbol benéfico era temprano y Anto estaba en el estado de ánimo de "no salir de fiesta". No es que yo personalmente tuviera ninguna energía, pero Kian y Mark se quejaban.

Durante la grabación de Ant & Dec, Shane me había lanzado miraditas aquí y allá y, aún enfadado, no se las había devuelto. Tenía la sensación de que iba a hablar conmigo y, francamente, no quería hablar con él, así que me metí directamente en el ascensor del hotel y le dejé allí de pie con Anto.

Fue una satisfacción vacía al recordar su cara de estupefacción, mientras yacía en mi cama vacía y fría sabiendo que lo que quería estaba seis puertas más allá, tumbado en una cama igualmente vacía y fría.

~**~

Y ahora, estoy aquí en el campo de fútbol y ya estoy harto. Estoy cansado y miserable y mi temperamento finalmente ha sacado lo mejor de mí y acabo de explotar contra un jugador del equipo contrario. No es que no se lo merezca, lo hizo, pero sé que recibió mucho más de lo que habría recibido en circunstancias normales.

Bryan interviene, pero ni siquiera su corpulencia puede detenerme y acaba por detrás de mí, cogiéndome en un abrazo de oso, para apartarme de la situación. Pero no estoy dispuesto a ceder y mi rabia no conoce límites y me inclino hacia atrás, dispuesto a lanzarle un golpe al otro jugador. Cuando, por el rabillo del ojo, veo a Shane de pie al otro lado del campo. Su cara es de confusión y conmoción. Me estremece y enseguida dejo caer el brazo, permitiendo que Bryan me aleje finalmente.

La oleada de adrenalina me deja destrozado y tan miserable como el infierno. Ni siquiera puedo mirar a Shane. Lo que debe estar pensando no lo entiendo. Mi maravilloso, feliz y sociable amante y luego estoy yo, el salvaje y miserable hooligan.

No es lo suficientemente rápido para mí que el tiempo ya ha terminado y todos nos dirigimos a las duchas.

~**~

Punto de vista de Shane

¡Ha sido genial estar de vuelta, y quiero decir GENIAL! He echado mucho de menos todo, los chicos, los fans y las canciones, sí, especialmente las canciones.

Sin embargo, tengo que decir que ha sido bastante agotador. No me tomé las cosas con calma cuando volví, y eso se esfumó.

Pero he vuelto y eso significa que Nicky puede tener un respiro.

Ha sido fantástico los últimos dos meses; siempre ha estado ahí para mí. He estado cansado, malhumorado, enfermo y harto, y en todo momento no se ha quejado, sino que ha seguido cuidando de mí y, bendito sea, ha mantenido mi ánimo alto. Y a veces estaban muy bajos. Las encías doloridas y las partes hinchadas no son para reírse.

No sé qué haría sin él; le quiero mucho. Pero este es su momento, necesita un poco de espacio, así que se lo voy a dar. Solo relájate un poco, ya sabes, no estés en su cara tanto este fin de semana. Deja que Nicky se relaje y no tenga que correr detrás de mí, después de todo ya tiene bastante que hacer siendo presentador del programa Childline, junto con Bryan.

Estoy muy orgulloso de él, es tan natural y tiene al público comiendo de su palma. Sé que tiene muchas cosas que aprender y recordar, y cuando llegamos al recinto sabía que tendría muchas cosas que hacer y que no tendría tiempo para dedicarse a cuidar de mí. Sabía que estaría preocupado por mí, el primer día de vuelta y todo eso, así que me alegré de que estuviera bien ocupado y de que pudiera perderme fácilmente entre bastidores. Dejándolo libre para concentrarse.

Al no tener un papel tan importante, pude ponerme al día con todos nuestros compañeros y eso fue un verdadero tónico, no me había dado cuenta de lo mucho que echaba de menos el bullicio entre bastidores.

Al principio perdí a Nicky entre la multitud y no lo encontré hasta más tarde. Parecía bastante estresado y estaba a punto de darle un masaje en el hombro, que siempre ayuda a aliviarlo, pero entonces Bryan vino corriendo y lo arrastró, diciendo que debían volver al escenario.

Y así continuó la velada. Me sentí un poco culpable, porque sabía que apenas habíamos hablado, pero Nicky parecía estar pasándolo bien, así que lo dejé pasar. Al final del espectáculo estaba tan colocado que casi estaba en el techo, pero podía sentir el cansancio subyacente que se arrastraba por los bordes.

Iba a buscar a Nix, para ver cómo había sido su noche, pero estaba a punto de ser entrevistado por una cadena de televisión sobre la noche de la Caridad y entonces Kian me agarró del brazo y me dijo, sí, me dijo, que tenía que venir de fiesta con él. Al parecer, Nix había dicho que se reuniría conmigo allí. Le miré y me saludó con la mano, así que le dije "hasta luego" y dejé que Kian me guiara.

No recuerdo mucho de la noche en Lilies, demasiadas cervezas, demasiadas conversaciones, ¡fue una locura! Una locura, pero una locura. Nicky finalmente llegó, pero nunca llegamos a estar juntos, ya que él estaba siendo arrastrado hacia un lado o yo hacia otro. Nos saludamos rápidamente y eso fue todo hasta que me desperté al día siguiente con la resaca del infierno.

Los dos días siguientes, pasados en Tennessee, pasaron literalmente volando mientras trabajábamos duro y jugábamos duro también. Bueno, algunos lo hicimos. Nicky estaba un poco absorto, supongo, no sé realmente cómo explicarlo. Sabía que estaba cansado, aparentemente, apenas había dormido en el avión a Estados Unidos y parecía destrozado cuando aterrizamos.

Cuando Kian sugirió que saliéramos de fiesta, yo estaba dispuesto a ello, pero pude ver que Nicky simplemente no lo estaba. Me sentí realmente decepcionado, ya que, una vez más, había dormido como un bebé en el avión. Pero Nix insistió en que fuera. Estaba en duda, ya que parecía tan destrozado, pero luego decidí que sólo lo mantendría despierto si me quedaba en el hotel con él y eso no le haría ningún bien.

Pero también me di cuenta de que su estado de ánimo no cambió en los dos días siguientes, si acaso empeoró. Mark y Kian estaban en plena forma y parecían decididos a hacer el tonto, pero Nix no. Al principio pensé que mi decisión de darle algo de espacio, de no tener que cuidarme, era buena, pero ahora no estoy tan seguro.

No estoy seguro de nada y no he tenido la oportunidad de llamarle la atención. No es el tipo de cosas que se preguntan cuando se va deprisa entre citas o mientras se está sentado en un avión, con todo el mundo al alcance de la mano. Es algo que necesita tiempo, así que decidí esperar hasta que volviéramos al Reino Unido. Teníamos el programa de Ant & Dec y al día siguiente un partido benéfico en Dublín. Estaba seguro de que entonces encontraríamos algo de tiempo para hablar, resolver lo que le molestaba, como algo que era.

~**~

Y como las cosas resultaron, nuestra llegada a Londres fue una completa broma. Fue literalmente, llegar, dormir, ir al estudio, hacer el show y luego volver al hotel, dormir, levantarse, tomar el avión, y luego el partido de fútbol. Quienquiera que haya organizado ese horario necesitaba un disparo.

Fue durante la grabación del programa de Ant & Dec, nuestra razón para volar a Londres, cuando realmente me di cuenta de lo miserable que parecía Nicky. Sabía que estaba cansado, todos lo estábamos, pero esa cara que mostraba era tan poco habitual en él, no en público, no cuando estábamos actuando. Pero se veía miserable. Y me sacudió hasta la médula el hecho de haber estado con él toda la semana, pero no haber pasado realmente ningún tiempo con él. En siete días apenas habíamos hablado, en el sentido real de la palabra, ni nos habíamos tocado y ninguno de los dos había intentado sugerir hacer el amor.


Me dolió. Cuando me senté a pensar en ello, se me apretó el estómago. Nicky estaba enfadado por algo y yo no tenía ni idea de qué o por qué. Decidí que tendríamos una charla cuando volviéramos al hotel, pero entonces hizo algo muy extraño. Se metió literalmente en el ascensor y me dejó de pie en el vestíbulo del hotel con Anto.

Estaba más sorprendido que enfadado, aunque cuanto más pensaba en ello mientras subía en el siguiente ascensor con Anto, más me molestaba. Si no estuviera tan jodidamente cansado, habría ido a su habitación y le habría exigido una explicación, pero sabía que eso sólo empeoraría las cosas -cualquiera que fuera el asunto- porque ahora mismo no tenía ni idea.

Quiero mucho a Nicky y quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, no que empeoren con cruces de palabras. No pierdo los estribos tan a menudo, normalmente me cuesta mucho, pero el desfase horario, el exceso de trabajo, el hecho de estar de vuelta tras un largo tiempo de descanso, todo estaba funcionando en mi contra y mi ira estaba empezando a pellizcarse. No estaba realmente molesto con Nicky, como tal, sino molesto ya que no sabía qué era lo que le hacía estar tan obviamente enojado y odio estar en ese tipo de situaciones, me gusta tener el control y las cosas parecían estar resbalando hacia mí.

~**~

Así que ahora estamos aquí en el partido de fútbol. Hace un frío tremendo y el viento corre por el campo, todo helado y mordiéndote la piel. Nicky está calentando y no puedo evitar mirarlo. Estaba de pie al otro lado, así que me muevo deliberadamente para estar cerca de él.

Sigue con su cara de miserable y todavía no hemos hablado.

En un momento dado mira en mi dirección, así que pongo en marcha mi mejor movimiento de cadera, con la esperanza de hacerle sonreír, pero se limita a mirar hacia otro lado, con la misma expresión de desánimo en la cara.

El partido va bien y consigo perderme en él durante un rato, pero no por mucho tiempo, ya que mi mente sigue volviendo a Nicky y preguntándose qué demonios pasa. Normalmente es muy táctil, sobre todo cuando juega al fútbol, pero parece que me evita. La única vez que me mira es cuando se produce una refriega entre él y otro jugador. Al principio sólo son empujones, pero luego Nix va por él y Bryan, al ser el más cercano, se pone delante y hace todo lo posible por calmarlo, pero Nicky no tiene nada de eso y su mano vuelve a estar lista para golpear al tipo.

No recuerdo la última vez que lo vi tan furioso, tendría que ser en México cuando las cámaras nos seguían, entonces le pegó a uno. Estoy sorprendido ya que no es frecuente ver a Nicky perderlo en público y ahora lo está perdiendo. Bryan lo tiene agarrado por el cuello, tirando de él hacia atrás, y yo sólo puedo quedarme mirando, conmocionado. No por su comportamiento, por lo que he visto el tipo se lo merecía, sino porque creo que es culpa mía, esta rabia y esta miseria y no puedo pensar qué he hecho para provocarla.

La mirada de Nicky se cruza con la mía y suelta el puño, todavía enfadado, también hay un aire de derrota sobre él y veo cómo Bryan lo lleva de vuelta al campo. Por una vez en mi vida, no sé qué hacer. Dejarlo solo, o ir hacia él.

Tomo la opción de los cobardes.

~**~

Entro en la sala de duchas, la bañera común está llena hasta arriba, el vapor se eleva y, sorprendentemente, sólo hay dos personas en ella. Bryan y otro de nuestro equipo.

Levanto la vista cuestionando el ruido que sale de las duchas.

"Hace demasiado calor, por eso están todos en las duchas. Chicos idiotas, todos ellos". Bryan grita lo suficientemente alto como para que todos lo oigan.

Me río, meto la mano en el agua y la saco bruscamente. "Tienen razón, caray, debes tener asbesto en la piel".

"No, está bien una vez que estás dentro. Vamos, entra, Filan". Da una patada en la pierna y el agua pasa por encima de mi pecho.

"Estoy buscando a Nix, ¿lo has visto?" Pregunto, mientras me limpio el pecho de las gotas de agua e ignoro la orden de Bryan.

Bryan asiente en dirección a la puerta. "Ha ido a ver al fisioterapeuta, esa refriega le dio en la rodilla, así que iba a que le revisaran".

Le devuelvo el saludo con la cabeza y me pregunto si debería ir a comprobarlo. Bryan vuelve a irrumpir en mis pensamientos. "Entra, dijo que me vería aquí".

Palidezco físicamente. Nicky planeaba ver a Bry aquí dentro, no a mí.

Suspiro y, con el corazón encogido, me quito la toalla y la deslizo hasta el banco que está al lado de la bañera y me meto en el agua, arggh, muy caliente. Los otros podrían tener un punto válido sobre el calor.

El otro jugador se levanta cuando me meto, "nos vemos, Shane". Le da la mano a Bry, "buen partido, McFadden", dice, mientras sale, con el vapor siguiendo su estela.

Tardo varios minutos en meter todo mi cuerpo pero finalmente me hundo de nuevo contra el lateral y dejo que el calor me ase literalmente. Hace calor, pero también es bueno, y alivia mis músculos doloridos. Dejo que mis ojos se cierren.

"Entonces, ¿qué pasa con Nicky?"

"¿Qué?" Abro los ojos y me encuentro con Bryan mirándome fijamente.

"Bueno, ha estado como un oso con la cabeza dolorida desde que volviste de Tennessee".

"No lo sé". Digo simplemente.

"Cómo que no lo sabes, eres su novio".

Suspiro: "Creo que le he molestado, pero no sé cómo ni por qué".

"Él estaba..." Bryan se detiene a mitad de la frase cuando Nicky aparece por la puerta, cojeando ligeramente.

"Oye Nico, ¿qué dice el doctor?" Bryan pregunta. Mientras nada hacia mí, dice en voz baja, " arréglalo". Y asintiendo con esa forma paternal de Bryan, sale de la bañera, coge su toalla y espera a que Nicky se acerque cojeando.

"Sólo una pequeña distensión, nada serio. Me dijo una vez que me metiera en la bañera". Me mira brevemente, pero no hay ningún indicio de sonrisa ni nada parecido.

Como no es de los que se andan con rodeos, Bryan guía a Nicky suavemente hacia la bañera, "pues métete. Mira, estás en buena compañía y todos los demás han terminado, así que es todo tuyo". Y con eso se aleja a grandes zancadas, dejando a Nicky mirándome, y a mí mirando a Nicky.

Nicky parece incómodo. "Creo que voy a tomar una ducha rápida, Shay".

Se da la vuelta para irse y yo le agarro la mano. "¡No, Nix! ¿Qué pasa, cariño?" Pregunto, las palabras salen disparadas de mi boca. Bueno, Bryan me dijo que lo arreglara así que lo hago.

"Siéntate", le doy un tirón de la mano haciendo que se siente en el lado de la bañera. Parece sorprendido. "¿He hecho algo malo, Nicky, porque no estamos bien, verdad? Y si lo he hecho, no sé qué es y quiero arreglarlo". Directo a los hechos, esa es la mejor manera.

Deja caer la cabeza y mira fijamente su mano.

"¿Nicky?" Vuelvo a preguntar, ya que parece perdido en su propio mundo, pero sigue sin reaccionar.

Subo el tono de mi voz. "Nicky Byrne, ¿quieres mirarme?" Y lo hace. "Sea lo que sea, ¿puede ser tan malo? Ahora métete en la bañera y dime cuál es el problema, o si no te meto de todas formas".

Obviamente me toma la palabra, se quita la toalla y se mete.

"No, ahí no". Le digo, mientras se acerca al otro lado de la bañera. Señalo entre mis rodillas levantadas, "aquí".

Hace lo que le digo y, sinceramente, no puedo expresar lo maravillosa que es la sensación de tenerlo cerca de mí otra vez. Es como un vínculo instantáneo; todas mis preocupaciones se esfuman. Está aquí, a mi lado, así que las cosas no pueden ser tan malas.

Le rodeo con mis brazos, "ahora, desde el principio, ¿cuál es tu problema?".

Gira la cabeza para mirarme, "Dios, Shay puedes ser tan mandona a veces", pero las palabras se suavizan con una sonrisa, y la primera que he visto de él en casi una semana.

Se apoya en mi pecho: "Es complicado".

"Nicky, sólo dímelo, sin dar palos de ciego. Por la nariz".

Lo abrazo y le doy un beso en la parte posterior de la oreja, para tranquilizarlo y decirle que, sea lo que sea, puedo ocuparme de ello. Pienso.

"¿En la nariz?" Me toma el pelo.

"En la nariz, Nicky". Le digo.

"Estoy celoso de ti".

Ok, eso es un poco inesperado pero mantengo mi cara pasiva. "Celoso de mí. Nicky ¿de qué tienes que estar celoso?"

"Bueno, no de ti como persona, sino de tu atención" Suspira pesadamente y lo abrazo de nuevo y le susurro para que continúe. "Desde que volvimos, bueno... todo el mundo te ha alejado de mí, Shane. Cuando estabas enfermo me necesitabas, ahora que has vuelto no me necesitas y... oh Dios, esto suena tan tonto ahora, puesto en palabras es simplemente infantil e inmaduro lo sé. Sólo olvídalo Shane". Intenta levantarse pero le retengo.

"No, Nicky. Si te ha afectado, entonces es importante para mí". Suavizo mi tono, "y no es una tontería, de hecho, es muy halagador".

"Sabía que estabas disfrutando de tu vuelta, pero también quería formar parte de ella, pero al mismo tiempo sabía que necesitabas algo de espacio, después de haber pasado tanto tiempo conmigo y con casi nadie más. No me parecía justo entrometerme".

"Oh Nicky." Lo abrazo fuerte, "¿puedo decir una verdad ahora también?" Él asiente.

"Te di espacio ya que pensé que probablemente habías tenido suficiente de mí, las últimas semanas, ya sabes. Así que deliberadamente salí de mi camino para hacer cosas lejos de ti. Lo siento, si me hubiera dado cuenta". Sacudo la cabeza, los dos nos deseamos y a la vez pensamos que el otro necesita tiempo y espacio para sí mismo.

Se gira en mis brazos, sus manos se deslizan alrededor de mi cintura. Sus profundos ojos azules se clavan en los míos y me doy cuenta de que, en todo caso, esta última semana me ha hecho ser consciente de lo mucho que quiero a Nicky y de que lo necesito cerca de mí, siempre. "Nunca podría tener suficiente de ti, Shane". Me dice.

"Lo mismo digo". Le respondo y le beso la nariz, apretándolo más contra mí.

Se da la vuelta y mira brevemente hacia la puerta: "¿Crees que podríamos darnos un buen beso sin que nos molesten?".

Sus labios están sobre los míos antes de que pueda responder, "hmmm". Es lo máximo que puedo decir mientras su cálida boca cubre la mía y su suave lengua pasa por mis labios, encendiendo mi cuerpo. El beso es largo, tan largo que mis pulmones tienen que depender de mi nariz para seguir funcionando.

Durante el beso, mis manos encuentran su trasero y las dejo recorrer las suaves curvas antes de deslizarse por su espalda y luego volver a bajar, disfrutando de la sensación del agua bajo mis manos y contra su piel. No pasa mucho tiempo antes de que la agitación en mi ingle se convierta en algo mucho más firme.

"Hmm, esto me resulta familiar". Sonríe contra mis labios mientras su mano me acaricia la ingle.

Gimo de la manera más controlada que puedo, teniendo en cuenta dónde estamos: "Sí, me resulta muy familiar".

"Mi casa está justo al final de la calle". Nicky me susurra al oído mientras su mano hace algunas cosas maravillosamente mágicas que de nuevo me hacen reprimir una respuesta. "¿Te apuntas?"

"Sí, definitivamente me apunto, guíame". Retira su mano y se ríe, besándome de nuevo antes de salir de la bañera, con una erección completa rebotando orgullosamente delante de él.

"Mejor me doy una ducha fría primero". Me guiña un ojo.

~**~

Jadeo mientras el cuerpo de Nicky sube y baja por el mío, con su erección rozándome. Sensible no lo describe; cada nervio de mi cuerpo pide a gritos que lo libere y eso no sucede. Una oleada tras otra de sensaciones me hace querer empujar con fuerza contra él, pero no me deja. Me está provocando hasta el final.

Mis dedos pellizcan salvajemente sus pezones y él grita su propio placer antes de inclinarse para besarme, con fuerza. Mientras recorre todo mi cuerpo, unos dedos largos y delgados se deslizan por mi pelo y lo agarran a puñados, dejando que los mechones se deslicen por sus palmas. Ahora me agarro a él, con desesperación por que continúe la lenta burla, es mejor que nada, el peso de él contra mi entrepierna no hace más que aumentar la necesidad de liberación.

"¡Ahora!" Exijo pero él sólo se ríe.

"Deja de ser el Sr. Mandón". Su aliento me hace cosquillas en la oreja y me retuerzo para alejarme de su lengua, que va a explorar el interior. Unas cuantas caricias y mordiscos y ya estoy en sus manos.

"Yo también sé suplicar, además de mandar". Le digo entre una respiración fragmentada.

"Entonces suplica". Dice, con su ágil lengua bajando por mi garganta, lamiendo brevemente mi esternón antes de recorrer mi pecho. Le siguen sus manos, que se extienden por mi cuerpo, retorciéndose en los pequeños vellos y burlándose de mis pezones.

"Ahh, rogando, rogando... ahh". Nunca sabré cómo ha llegado hasta allí tan rápido, pero no me voy a quejar. Caliente, cálido, húmedo, todo eso describe muy bien cómo se siente la boca de Nicky sobre mi polla. Celestial, aunque es una palabra un poco ingenua, ahí es donde estoy en las nubes, perdido en la sensación. Vocalizo, pero no son palabras, sólo gemidos.

Sus manos me sujetan con firmeza las caderas mientras me hace una garganta profunda. Es demasiado y me corro en su boca.

Deja que mi polla, ahora muy flácida, salga de sus labios e instintivamente me pongo boca abajo. Sé que a Nicky le encanta tomarme por detrás, le encanta el dominio de inmovilizarme en la cama.

Se tumba primero sobre mí y su cuerpo se frota con fuerza contra mi espalda. Puedo sentir su peso, su necesidad. Aprovecha este momento para alcanzar el tubo de la cama.

Respiro profundamente cuando su dedo se desliza por mi hendidura, resbala con el lubricante y se desliza fácilmente dentro de mí, seguido por otros dos dedos. Se toma su tiempo para prepararme, usando su mano libre para masajear mi espalda y trazar patrones sobre mi piel. Me relaja y, al mismo tiempo, es muy sexy, haciendo que mi propia polla vuelva a estar semidura.

" ¿Preparado cariño?" Me pregunta, mi respuesta es un gruñido que le hace reír y yo levanto el culo en el aire, con deseo, ofreciéndome a él. Mi respiración se acelera cuando me aprieta, abriéndome suavemente para recibirlo, y entonces me empuja con rapidez y fuerza, haciéndome gritar cuando la aguda plenitud es sustituida por el puro placer al golpear mi postrado.

Presionado firmemente contra mí, sus manos acarician mi trasero mientras se mueve de un lado a otro. Me imagino su cara... con los ojos cerrados mientras disfruta de la sensación de mi cuerpo cerrándose alrededor de su polla. Y entonces se pone en marcha, moviéndose lentamente al principio, y luego cambiando su ritmo a largas caricias que me dejan sin aliento. A medida que el ritmo se acelera, también lo hace su respiración y los suaves murmullos y gemidos acompañan la letanía de palabras de amor.

Cuando se corre, su mano se desliza para sostenerme también, haciéndome correr por segunda vez. Ahora estoy agotado y agradezco el peso de su cuerpo cuando se desploma sobre mí. Nos quedamos así un rato, retorciéndonos para estar acurrucados el uno contra el otro, con nuestros cuerpos aún unidos.

Cuando por fin se retira, me doy la vuelta y nos abrazamos, como una lapa. Cuando nos retiramos, Nicky empieza a hablar.

"Shane, sobre..."

"Shh." Mi dedo toca su labio.

Asiente con la cabeza y volvemos a acurrucarnos.

No hace falta decir nada más.
Volver arriba Ir abajo
 
Misunderstanding [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» It's You [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Someone Like You [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: