ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 Fly Me To The Moon [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 Fly Me To The Moon [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 Fly Me To The Moon [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 Fly Me To The Moon [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 Fly Me To The Moon [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 Fly Me To The Moon [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 Fly Me To The Moon [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 Fly Me To The Moon [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 Fly Me To The Moon [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  Fly Me To The Moon [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 Fly Me To The Moon [Shnicky] Empty
MensajeTema: Fly Me To The Moon [Shnicky]    Fly Me To The Moon [Shnicky] I_icon_minitimeLun Jun 07, 2021 10:42 am

Título:  Fly Me To The Moon ( Llévame a la Luna)
Autor: Heva
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: La canción es real, Las Vegas es real, en cuanto al resto... ¡lo dudo!
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Sáb Jun 12, 2021 10:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Fly Me To The Moon [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Fly Me To The Moon [Shnicky]    Fly Me To The Moon [Shnicky] I_icon_minitimeLun Jun 07, 2021 10:44 am

Fly Me To The Moon



Shane se apoyó en el parachoques del todoterreno negro alquilado, que no era exactamente su X5, pero era un buen coche y cumplía su función. Necesitaba salir y alejarse del hotel. Una manta y unos cuantos bocadillos y ya se estaba escapando, como hacía en su casa. Echaba de menos los lagos y las colinas de su ciudad natal; el paisaje del desierto no era el mismo, pero tendría que servir.

Exhalando el humo de su cigarrillo, miró el valle de Nevada. Las brillantes luces de las vallas publicitarias y los hoteles parecían mucho más pequeñas desde su punto de vista. Era como un mundo totalmente diferente, un planeta alienígena que estaba examinando con un microscopio. Estirando las piernas sobre la manta, Shane miró al cielo. La vida parecía mucho más sencilla allí arriba, la distancia entre las estrellas parecía mínima, aunque en realidad estaban tan lejos que se tardaría una vida en alcanzarlas.

Suspirando, Shane cogió su lata de Coca-Cola y no por primera vez esa noche deseó que hubiera algo extra en ella.

Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me


¿Quizás si vivieran en la luna las cosas serían más fáciles? Tal vez si pudiera escapar a la luna su vida sería más fácil. Parecía que las estrellas no eran las únicas cosas que parecían tan lejanas.

¿Era tan terrible querer ser amado? ¿Podría pedir sólo una muestra de lo que sería formar parte de la vida de alguien? Pero no sólo de alguien. Sabía a quién quería, ¡incluso había hecho el ridículo esta noche haciéndoselo saber!

Dejando caer la colilla en la lata vacía, Shane se levantó y la arrojó al coche antes de subirse al capó, sin preocuparse por si arruinaba su traje de vídeo o dañaba el coche. El aire de la noche era más fresco que antes, pero no parecía detener la vida nocturna debajo de él, en todas partes había evidencia de que la gente estaba haciendo su vida.

Fill my heart with song
And let me sing forever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, I love you


Levantando las piernas hacia él, Shane pensó en el día. El rodaje del vídeo estaba siendo como cualquier otro que habían hecho. Después de seis años se parecían bastante aunque estos eran más temáticos, un poco como el de Hey Whatever, pero en Las Vegas en lugar de Kent.

Tal vez fue la sensación embriagadora de la gran banda detrás de ellos mezclada con el Jack Daniels lo que lo causó, no lo sabía. No sabía si sería capaz de volver a enfrentarse a sus amigos.

Abriendo otra lata Shane pensó que tal vez era una buena idea que sólo tuviera Coca-Cola con él, el alcohol había hecho suficiente daño por el día. Sintiendo su cara apretada por las lágrimas secas y otras nuevas que amenazaban con caer, Shane se pasó una mano por la cara, clavándose en los ojos para evitar las gotas. Respirando profundamente para controlarse, encendió otro cigarrillo y se abrazó a sus rodillas. Finalmente las lágrimas ganaron y, en silencio, se escurrieron por su cara.

No podía creer que hubiera sido tan estúpido como para dejar que el momento se le escapara. Sí, llevaba años enamorado de él, incluso se atrevería a decir que lo había adorado, pero teniendo en cuenta la cantidad de vídeos y conciertos que habían hecho, más la cantidad de alcohol que se había consumido durante ese tiempo, nunca había hecho algo tan patético y estúpido como utilizar una canción para transmitir sus sentimientos.

Mirarlo y señalarlo mientras cantaba "En otras palabras te amo" siempre iba a ser un poco obvio pero la mirada en su rostro mientras Shane lo había hecho era desgarradora para el moreno. Fue entonces cuando Shane había salido corriendo de la habitación y luego del hotel. Se ahorró las explicaciones.

Fill my heart with song
And let me sing forever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, in other words


Comenzando a sentir el frío del aire nocturno, Shane se rodeó más con los brazos. Cuando otro vehículo se detuvo junto al suyo, Shane resistió el impulso de darse la vuelta. No podía importarle menos quién era; ¿no entendían que no quería estar cerca de nadie? Cuando olió su loción de afeitado, realmente deseó que el suelo se abriera y lo tragara o que los extraterrestres lo secuestraran de repente, después de todo el Área 51 estaba por aquí, ¿no?

"Parece raro aquí arriba". Nicky susurró, aunque no había nadie más alrededor.

"¿Cómo me has encontrado?" El tono de Shane era entre amargo y alegre.

Encogiéndose de hombros, Nicky se sentó en el parachoques. "Hay una colina y un mirador, no fue tan difícil".

A pesar de sí mismo Shane dejó escapar una media risa, ¿realmente era tan predecible?

Todavía susurrando Nicky habló de nuevo. "Me ha gustado".

" ¿Te ha gustado qué?"

"Que me cantaras". Respondió Nicky empujando las piedras con su zapato.

Ninguno de los dos habló durante minutos. Mientras las palabras de Nicky se hundían, Shane dejó que sus piernas se desenredaran lentamente y se deslizó por el capó del coche. Nerviosamente, hizo la pregunta que necesitaba respuesta. "¿Entonces no me odias?"

Nicky inclinó la cabeza hacia un lado y miró a su amigo con una pequeña sonrisa. "No, en absoluto".

Devolviéndole la sonrisa, Shane dejó que su mano se deslizara a lo largo de la brecha entre ellos, sus dedos buscaron los de Nicky y se entrelazaron con ellos. Se quedaron así, mirando el valle de abajo, disfrutando del contacto. Cuando el cuerpo de Shane se estremeció por el frío, Nicky tiró de él hacia delante y rodeó con sus brazos a su frío amigo. Inclinándose en el abrazo, Shane se dejó relajar, con los dedos aún unidos a los de Nicky.

Apoyando su barbilla en el hombro de Shane, Nicky susurró las palabras que había estado deseando decir y las que sabía que Shane quería escuchar. Era el momento adecuado.

Te amo.
Volver arriba Ir abajo
 
Fly Me To The Moon [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moon River [Shnicky]
» Under The Full Moon
»  I Want To Be The Sun [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: