ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Valentine's Recording Session [Shane/Mark] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Valentine's Recording Session [Shane/Mark] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Valentine's Recording Session [Shane/Mark] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Valentine's Recording Session [Shane/Mark] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Valentine's Recording Session [Shane/Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Valentine's Recording Session [Shane/Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Valentine's Recording Session [Shane/Mark] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Valentine's Recording Session [Shane/Mark] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Valentine's Recording Session [Shane/Mark] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Valentine's Recording Session [Shane/Mark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Valentine's Recording Session [Shane/Mark] Empty
MensajeTema: Valentine's Recording Session [Shane/Mark]   Valentine's Recording Session [Shane/Mark] I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 11:21 am

Titulo: Valentine's Recording Session
(Sesión de grabación de San Valentín)
Autor: SwedishGirl
Emparejamiento: Mark Feehily/Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: Shane y Mark teniendo un momento emotivo en la cabina de grabación.


Última edición por shyni el Vie Mayo 21, 2021 5:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Valentine's Recording Session [Shane/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Valentine's Recording Session [Shane/Mark]   Valentine's Recording Session [Shane/Mark] I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 11:30 am

Valentine's Recording Session


Shane y Mark habían estado trabajando en el estudio de grabación de Londres todo el día. Nicky y Kian todavía estaban de vuelta en Irlanda, iban a venir la semana que viene para participar. El productor había querido encontrar nuevas formas de trabajar en el estudio. Si esto iba a ser Westlife 2.0, tenían que probar nuevas ideas, nuevas formas de hacer las cosas. Había sido una semana llena de diferentes experimentos e improvisaciones.

Mark tenía talento para la improvisación. Podía literalmente cantar cualquier cosa con la música de fondo que le daban. Shane hizo todo lo que pudo, pero era obvio que Mark se destacaba en ello. Shane, por otro lado, era imbatible en lo que respecta a la regularidad. Podrías tocarle una melodía al azar y él repetiría la misma cosa una y otra vez sin olvidar o cambiar una sola nota.

Era obvio que eran buenos en diferentes cosas. Que era el objetivo de estar en un grupo vocal juntos. Se completaron mutuamente. Muchos de los ejercicios de esta semana habían sido sobre cantar juntos. Escuchar a la otra persona y ajustar tu propio canto a ella. Encontrar una armonía o responder a la otra persona. El objetivo era encontrar la chispa de nuevo. Encontrar el fuego que habían tenido al principio. Claro, todos estaban muy emocionados por volver como banda, hacer discos y salir de gira, ver a los fans y hacer entrevistas. Pero la alegría real de cantar juntos y la fascinación real por sus diferentes voces y lo que podían hacer juntos - esa era la parte más importante de todo esto y eso era lo que el productor quería mostrarles o recordarles.

"Intenta esta canción de nuevo. Juntos. Pero sólo usa el micrófono de Shane, por favor".

La voz del otro lado del cristal pasó por los altavoces y Mark miró a Shane con una ceja levantada. Shane se encogió de hombros como si dijera: "Supongo que haremos lo que él dice, ha estado funcionando hasta ahora".

Grabar sus dos voces a través del mismo micrófono no suele ser una buena idea. Sus voces eran tan diferentes y necesitaban entornos totalmente diferentes. La voz de Shane sonaba igual que cuando se grabó, no había que ajustar nada. La voz de Mark era realmente poderosa y fuerte y fenomenal para cantar en vivo. La grabación requirió un poco más de esfuerzo, sin embargo, tenía una tendencia a sonar un poco gutural si no se trataba directamente en la mesa de mezclas. Por otro lado, si los ajustes eran correctos, su voz era de oro puro.

"¿El mismo micrófono? ¿Estás seguro? Lo ahogaré totalmente." dijo Mark y parecía muy culpable.
"Haré que funcione, no te preocupes. Quiero a Shane frente a su micrófono. Se ajusta a su altura, ¿verdad?"
"Lo es". Shane dijo y fue a pararse en su lugar.
"Perfecto. Mark, ¿puedes ponerte de pie a medio lado/detrás de Shane? Como, ¿muy cerca?"

Si había un ambiente en el que Mark se sentía completamente relajado y seguro, era en el estudio de grabación. Especialmente cuando Shane estaba allí. Su primera sesión de grabación en Sligo, sin embargo, había sido algo completamente diferente. Mark estaba aterrorizado. Pero Shane había estado arrodillado en una silla para poder asomarse a él a través de los paneles de cristal, apoyándole con la boca cada palabra de la canción mientras Mark la cantaba. Mark había mantenido contacto visual con él durante toda la canción. Debió parecer raro, pero funcionó. Shane fue la razón por la que se atrevió a hacer esa grabación. Básicamente, Shane le había dado a Mark una confianza que él mismo no había tenido durante años. Todavía lo hacía, a veces. Mark todavía podía recurrir a Shane cuando necesitaba apoyo o necesitaba que le recordaran sus propias capacidades.

"Eso es bueno. ¿Puedes acercarte un poco más? No te pido que lo abraces, pero intenta ponerle una mano en el hombro o algo así".

Mark hizo lo que se le dijo. Estaban acostumbrados a pararse así, básicamente lo hacían por cada una de las fotos que se tomaban del grupo. No es gran cosa. Mark probablemente habría estado un poco cansado de estar de pie tan cerca de cualquier otra persona, especialmente si iba a cantar con el corazón en un minuto. Pero junto con Shane, era diferente. Mark nunca se sintió cohibido con Shane. Shane lo conocía por dentro y por fuera y no le ocultaba ningún secreto. Shane era su propia roca personal en la que apoyarse. A veces en el escenario, cuando Mark se sentía inseguro o nervioso, sólo tenía que mirar a Shane y en medio segundo Shane le hacía un guiño y un segundo extra de contacto visual diciéndole, "sabes que lo tienes, ahora muéstrales lo que eres capaz de hacer".

La forma en que estaban de pie ahora permitiría que la voz de Shane golpeara el micrófono desde una distancia corta. Como Mark era unos diez centímetros más alto y estaba a mitad de camino de Shane, su voz entraría desde un ángulo diferente y, con suerte, no ahogaría a Shane.

"Muy bien, chicos. Allá vamos. Recuerda, esto es sólo un experimento. Pero traten de escucharse mientras cantan. Piensa en el equilibrio. Piensen en sus voces como una unidad. Bajaré un poco las luces para que puedas concentrarte en lo que oyes".

Las luces se apagaron y comenzó la música. Shane empezó. Mark esperó. Escuchado. Siempre le había encantado la voz de Shane. Siempre había pensado que sonaba inocente y... cierto. Cantaba cada palabra y cada sílaba como si fuera en serio. Shane también tenía la habilidad de colocar su vibrato rápido característico justo donde tenía el mayor efecto. Era como si tuviera el 100% de control sobre cada segundo de su voz. Mark no era así. Mark pensó en su voz como un intento de hacer cosas diferentes y ver si funcionaba. Shane ya sabía exactamente lo que funcionaba y sólo hizo lo que sabía que sería perfecto, nunca tomó ningún riesgo innecesario.

Mark aún mantenía su mano en el hombro de Shane. Cerró los ojos y se dejó llevar por la voz de Shane. Y finalmente, se unió a él.

Mark cantó la alta armonía y trató de seguir la voz de Shane lo más suavemente posible. Podía sentir a Shane moviéndose lentamente frente a él, haciendo esa cosa con las caderas que siempre hacía, balanceándose ligeramente de un lado a otro a la par de la música.

Los dos tenían auriculares puestos para escucharse a sí mismos. Ambos mantuvieron los ojos cerrados. Al llegar al coro, Mark pensó que esto sonaba mejor que cualquier otra cosa que hubieran hecho antes. Fue uno de esos momentos raros en los que el tiempo se detuvo. Sus voces juntas enviaron escalofríos por la columna vertebral de Mark. Podía sentirse emocionado y movió su mano desde el hombro de Shane hasta su cadera, tratando de estabilizarse. Sólo tardó un segundo antes de que la mano de Shane estuviera encima de la suya, con los dedos entrelazados.

Había otro verso que Shane cantaba solo y luego estaba el ocho de en medio que se elevaba y en el que Mark se destacaba. Luego, el último estribillo. La cantaron juntos, dos veces. Voces que se elevan juntas. Ayudándose unos a otros a volar. Mark pudo sentir a Shane apretar su mano. Una última y larga nota juntos, cantada tierna y cuidadosamente.

La música se desvaneció. Mark se sorprendió de lo rápido que latía su corazón. Shane soltó su mano durante medio segundo y Mark pudo sentir que se daba la vuelta antes de que sus manos se encontraran de nuevo. Estaba bastante oscuro, pero Mark todavía podía ver los ojos de Shane rebosantes de lágrimas, buscando en los ojos de Mark como si se estuviera preguntando si Mark había sentido lo mismo. Mark asintió, casi imperceptible, pero lo suficiente para que Shane lo viera. Estaba ligeramente sin aliento y tuvo que tragar un par de veces para tratar de deshacerse del bulto en su garganta.

Allí estaban, en medio de la cabina de grabación, juntos, tomados de la mano, mirándose a los ojos. Sin moverse. Sin hablar. Sólo intentaban asimilar lo que acababan de hacer. Shane mirando a Mark con pura admiración. Mark mirando hacia atrás con orgullo por ambos. No tiene sentido hablar. Ninguna palabra habría podido describir lo que cualquiera de ellos sentía. Fue uno de esos momentos mágicos de la música.

Estuvo quieta, silenciosa y oscura durante bastante tiempo. Lo necesitaban.

El silencio fue finalmente roto por el productor que les hablaba a través de sus auriculares:

"Jesús, chicos. Llorando a mares aquí. Creo que es seguro decir que pasaste la última prueba. Estás listo para ser Westlife 2.0, sin duda".

Shane mantuvo contacto visual con Mark mientras se limpiaba las lágrimas de la cara y se reía. La cara de Mark se iluminó con una gran sonrisa. Las luces volvieron y la puerta se abrió. Shane y Mark seguían tomados de la mano mientras salían de la cabina de grabación.
Volver arriba Ir abajo
 
Valentine's Recording Session [Shane/Mark]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark]
» Everything You Ever [Mark/Shane]
» Forgive Me Twice [Mark / Shane]
» Leave Right Now [Shane/Mark]
» Most Improved [Mark/Shane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: