ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Everything You Ever [Mark/Shane] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Everything You Ever [Mark/Shane] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Everything You Ever [Mark/Shane] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Everything You Ever [Mark/Shane] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Everything You Ever [Mark/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Everything You Ever [Mark/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Everything You Ever [Mark/Shane] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Everything You Ever [Mark/Shane] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Everything You Ever [Mark/Shane] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Everything You Ever [Mark/Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Everything You Ever [Mark/Shane] Empty
MensajeTema: Everything You Ever [Mark/Shane]   Everything You Ever [Mark/Shane] I_icon_minitimeMar Jun 08, 2021 12:17 pm

Título: Everything You Ever (Todo lo que alguna vez)
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Mark/Shane
Clasificación: Adulto
Fecha de publicación:: 23 Septiembre 2008
Resumen: Shane empieza a replantearse algunas de las decisiones que ha tomado


Última edición por shyni el Dom Jun 27, 2021 11:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Everything You Ever [Mark/Shane] Empty
MensajeTema: Re: Everything You Ever [Mark/Shane]   Everything You Ever [Mark/Shane] I_icon_minitimeMar Jun 08, 2021 12:20 pm

Everything You Ever




El cantante moreno cerró los ojos y suspiró con frustración. A su alrededor la gente hablaba, reía y se divertía. Quería alegrarse por ellos pero su corazón no estaba en ello. Abrió los ojos y miró con cautela a su alrededor. Algunas caras le resultaban familiares, otras no tanto. Su ciudad natal estaba cambiando mucho. Sentía que el mundo giraba pero lo dejaba atrás.

Shane volvió a cerrar los ojos mientras apuraba el resto de su cerveza. Levantó la mano para pellizcarse el puente de la nariz, deseando que las punzadas en su cabeza disminuyeran. Su reloj sonó, pero lo ignoró, sin importarle la hora. Un momento después, su teléfono empezó a sonar. El cantante metió la mano en el bolsillo, sacó el teléfono y comprobó el identificador de llamadas. De repente le invadió una sensación de temor. Sin saber qué más hacer, apagó el teléfono.

"Llénalo", dijo Shane, agitando su vaso vacío hacia el camarero.
Se acomodó en su silla y dejó que sus ojos se desenfocaran. Pasaron varios minutos antes de que se diera cuenta de que su copa no había llegado. Shane parpadeó y se incorporó, buscando al camarero.

"¿Shane?"
El cantante detuvo su búsqueda y se giró para ver quién había pronunciado su nombre.
"¿Jack...?" Shane le saludó, con la voz ligeramente arrastrada.
"Jackson" le corrigió el más joven. "Creo que has tenido suficiente"
"No"
"Pronto cerraremos... ¿Tal vez deberías irte a casa?"
"No..." Argumentó Shane antes de levantar el dedo índice. "Una más"
" De acuerdo, una más" aceptó después de un momento de vacilación. "Entonces cerramos y te vas"

Jackson se levantó y se alejó del cantante. Hizo un gesto con la cabeza para que uno de los empleados le llevara otra copa a Shane y luego desapareció detrás de la barra. Cogió el teléfono e hizo una rápida llamada.

*

Cuando llegó la bebida de Shane, éste aún no estaba listo para irse a casa, así que se sentó a tomar ésta. Se desplomó en la silla y se quedó mirando el líquido espumoso.
Jackson estaba detrás de la barra, limpiando el mostrador y observando a Shane con preocupación. Llevaba mucho tiempo trabajando en este bar y sabía cuándo alguien huía o se escondía de algo. Intentó recordar la última vez que había visto a Shane aquí solo, pero no pudo. No era habitual que el cantante moreno estuviera fuera tan tarde y solo.

La puerta se abrió y Jackson suspiró aliviado. Dejó caer el paño que había estado usando y se apresuró a cruzar la barra.

"Me alegro mucho de que estés aquí" saludó Jackson al recién llegado.
"He venido en cuanto he podido", respondió. "¿Qué pasa?"
"Lleva horas aquí... No ha hablado con nadie... Lo único que ha hecho es beber"
"¿Por qué?"
"Esperaba que lo supieras... ¿Puedes asegurarte de que llegue bien a casa?"
"Sabes que lo haré"
"Gracias Mark"

El moreno respiró profundamente y se acercó lentamente a su amigo. No habló al principio; simplemente se acercó a Shane y se deslizó en un asiento a su lado. El chico mayor ni siquiera levantó la vista. Buscó su bebida, pero se detuvo y dejó caer la mano sobre la mesa.

Mark observó a Shane en silencio, sin saber qué decir. Vio que su amigo buscaba su bebida y se rendía en el proceso. En ese momento, el corazón de Mark se hundió. Shane sufría mucho. Eso estaba claro, pero Mark no tenía ni idea de por qué ni de cómo solucionarlo.

Lentamente extendió la mano y la colocó sobre la de Shane. El chico mayor no se apartó, lo que a Mark le pareció alentador. Cuando su amigo finalmente levantó la vista y la miró a los ojos, Mark vio que los ojos avellana de Shane rebosaban de lágrimas. Sin pensarlo dos veces, Mark se acercó y rodeó a Shane con sus brazos, abrazándolo de forma protectora. Shane cerró los ojos y enterró la cara en el pecho de Mark. Los dos cantantes permanecieron sentados, sin moverse ni hablar, durante mucho tiempo. El cuerpo de Shane temblaba mientras sollozaba en los brazos de su amigo.

"Está bien", susurró Mark, sin saber qué más decir.

El chico mayor siguió sollozando, con las manos aferradas a Mark como si su vida dependiera de ello. Mark abrazó a Shane y le susurró palabras tranquilizadoras mientras deseaba saber qué le pasaba.

"¿Chicos?" La voz de Jackson los interrumpió. "Uh, es la hora de cerrar"
Mark asintió mientras Shane se alejaba de mala gana. Rebuscó en los bolsillos de su chaqueta en busca de su cartera. Una vez que la encontró, sacó un montón de billetes y los dejó caer sobre la mesa.
"Gracias..." Shane balbuceó. "Por las... Bebidas"

Se levantó mientras buscaba sus llaves en los bolsillos y tropezó. Mark ya estaba de pie y atrapó a Shane antes de que cayera.
"Gracias Mark" dijo Shane, sonando ligeramente sin aliento. "Estaba buscando mis llaves..."
"Oh no, no vas a conducir a casa así" insistió Mark.
"Iba a cerrar el coche... y luego a caminar"
Mark sonrió y negó con la cabeza. "Yo te llevaré"
"NO... yo... caminaré"

Shane se separó de su compañero de banda y tropezó una vez más. Mark deslizó su brazo alrededor de la cintura de Shane, acercándolo. Por un momento, Shane miró fijamente a los ojos de Mark.
"Gracias... otra vez" dijo Shane.

Mark asintió su agradecimiento a Jackson, recogió el teléfono de Shane de la mesa y luego comenzó a guiar lentamente a Shane hacia la puerta.

*

Mark apretó a Shane mientras los dos cantantes se dirigían a la calle. El aire era frío y, en un intento de mantener el calor, Shane rodeó el cuello de Mark con su brazo. Caminaron en silencio, el chico mayor tropezando de vez en cuando. No tardaron en llegar al coche de Mark.

"¿Shane?" Comenzó Mark al soltar a su amigo. "¿Qué te pasa?"
"Nada" respondió Shane.
"No puedes mentirme"
"No estoy mintiendo"
"Shane, esto no es propio de ti... Beber en un bar, solo, hasta que te echen a la hora de cerrar... Quiero decir, ¿Gillian?"
Mark sabía que su última afirmación se había convertido de alguna manera en una pregunta, pero aún así esperaba que Shane diera una respuesta legítima.
"Está en casa", respondió Shane.
"A punto de dar a luz cualquier día"
"¡No la dejé allí sola! Su madre o Kian o alguien está allí con ella"
"¿Entonces por qué no estás tú?"
"¡Eso no es asunto tuyo!"
"Vine aquí en medio de la puta noche... Una puta noche helada, para buscarte y ahora me dices que no tiene nada que ver conmigo"

Mark miró a Shane molesto. El chico mayor no recordaba la última vez que había visto a su amigo tan enfadado con él. Por un momento, Shane no habló. Abrió la boca pero no pudo formar las palabras. En cambio, las lágrimas que había derramado antes volvieron a aparecer y le dio la espalda a su amigo.
El comportamiento de Mark cambió en el momento en que vio a Shane romperse. Se acercó a su compañero de banda y lo rodeó con sus brazos una vez más. El cuerpo de Shane se estremeció con los sollozos y los escalofríos del aire frío de la noche y se volvió hacia el abrazo de Mark.

"Lo que sea que esté mal, puedes decírmelo" insistió Mark. "¿Por favor? Sabes que puedes confiar en mí"
"Es que tengo mucho miedo" gritó Shane.
" ¿Miedo de qué?"
"De todo"
Shane enterró su cara en el pecho de Mark, como lo había hecho dentro del bar. El chico más joven no sabía qué hacer. Su amigo se estaba desmoronando ante sus ojos y no tenía ni idea de cómo ayudarle.

"Oye, está bien" comenzó Mark. "¿Quieres... hablar de ello?" Shane negó con la cabeza y apretó más a Mark. "Subamos al coche y te llevaré a casa..."
"¿No, por favor?" susurró Shane. "No puedo. No así, no ahora"
"Shane..."
"¿Por favor, Mark?"

El mayor levantó la vista, sus ojos se encontraron con los de Mark y el corazón del menor volvió a doler. Por mucho que lo intentara, sabía que nunca sería capaz de decirle que no a Shane... Ahora que lo pensaba, nunca le había dicho que no a Shane, nunca.

"De acuerdo", suspiró. "Te llevaré a casa" Shane se puso rígido. "A casa, a mi casa, pero tendrás que llamar a Gillian y decirle dónde estás" Shane asintió comprendiendo. "Luego te voy a preparar un café y vamos a hablar y me vas a decir exactamente lo que te pasa, ¿de acuerdo?"
Shane asintió con la cabeza. "Sí, de acuerdo"
"De acuerdo"

Mark condujo a Shane hacia el coche y abrió las puertas. Abrió la puerta del copiloto y ayudó a su amigo borracho a entrar en el vehículo. El cantante cerró la puerta y se apresuró a ir al asiento del conductor. Subió y cerró la puerta y se volvió para ver cómo estaba Shane. El chico mayor seguía luchando con el cinturón de seguridad. Sintiéndose mal por su amigo, Mark se inclinó hacia él y le tendió la mano para ayudarle. Sus dedos rozaron las manos frías de Shane y se detuvo, levantando la vista y mirando fijamente a los ojos del chico mayor.
El chico más joven pudo sentir la respiración de Shane en su piel y sintió que su corazón se aceleraba. Shane pudo sentir el calor que irradiaba el cuerpo de Mark y levantó la mano para acariciar suavemente su mejilla. Cuando el dedo de Shane tocó su piel, Mark se apartó.

Mantuvo los ojos desviados, mirando por el parabrisas mientras intentaba introducir las llaves en el contacto. Shane se dio la vuelta, sintiéndose como si le hubieran dado una bofetada en la cara. Con las manos temblorosas, consiguió colocarse el cinturón de seguridad. El cantante, mareado, cerró los ojos y se recostó en el asiento, cruzando los brazos delante del pecho.
Mark arrancó el coche, la música llenó el ambiente y la calefacción calentó el interior. El joven se atrevió a echar una mirada furtiva a Shane y observó que el mayor estaba durmiendo la siesta. Sintiendo un inminente dolor de cabeza, levantó la mano y se frotó suavemente el puente de la nariz. luego parpadeó varias veces para despejarse.
Su mente se dirigió inmediatamente a su novio, Kevin. Lo amaba tanto. Nunca había dudado de su amor por Kevin... Entonces, ¿qué estaba haciendo ahora? Una parte de él sabía que si no se hubiera apartado cuando lo hizo, habría besado a Shane.

Mientras agarraba el volante, recordó la última vez que había besado a su compañero de banda. Por supuesto, Shane había sido más que su compañero de banda entonces. Si alguien le hubiera preguntado, por aquel entonces, cuál iba a ser su futuro, su respuesta habría sido sencilla. Shane.
Antes de conocer a Kevin, nunca había imaginado pasar su vida con nadie más que con Shane. Sin embargo, el chico mayor había tenido otros planes. Ver a su ex sufriendo tanto le rompía el corazón a Mark, pero una parte de él temía de repente no poder ayudar a su amigo.

"¿Mark?" Comenzó Shane.
Llevaba varios minutos intentando llamar la atención del chico más joven.
"¿Perdón?" respondió Mark.
"Gracias... por venir a buscarme"
"De nada"

Mark volvió a centrar su atención en la carretera y los dos cantantes pasaron el resto del trayecto en silencio. No pasó mucho tiempo antes de que Mark metiera el coche en la calzada. Apagó el contacto y sacó lentamente las llaves. Durante los siguientes minutos, ambos se sentaron en silencio. Ninguno de los dos hizo ningún movimiento para salir del vehículo.

Shane se volvió lentamente hacia Mark y le tendió la mano con cuidado. El chico más joven alcanzó inmediatamente el pomo de la puerta y salió del coche. Shane retiró rápidamente la mano y se sentó de nuevo en el asiento, esperando que Mark no lo hubiera visto. Se desabrochó el cinturón de seguridad y se giró para abrir la puerta. Hasta ese momento, Shane no se había dado cuenta de lo mucho que había bebido. No fue hasta que el suelo se acercó de forma aterradora que cayó en la cuenta.

Mark había estado caminando alrededor del coche, dirigiéndose hacia el lado del pasajero, cuando la puerta se había abierto y Shane salió a trompicones. En un momento estaba de pie junto al coche, y al siguiente estaba al lado de Shane, con los brazos alrededor del chico mayor, impidiendo que se estrellara contra el suelo y se hiciera daño.
Una vez más, ninguno de los dos se movió mientras los brazos de Mark sostenían a Shane en un abrazo protector.

El chico mayor cerró los ojos una vez más, deseando que el mundo dejara de girar, mientras se encontraba aferrado a Mark. No estaba seguro de cómo había sucedido. En un momento estaba saliendo del coche y al siguiente estaba en los brazos de Mark. Enterró la cara en el pecho del chico más joven, como había hecho antes, y sintió cómo la tensión crecía en el cuerpo de Mark. Se atrevió a abrir los ojos y mirar a su amigo.

"Mark..." Comenzó Shane.
"Vamos a meterte dentro" le interrumpió Mark.

El chico más joven aflojó el agarre de Shane y comenzó a guiarlo hacia el interior. El mareo de Shane había pasado y pudo caminar, sin incidentes, hasta la puerta principal. Mark la abrió y los dos entraron. El chico más joven llevó a su amigo al salón y lo dejó en el sofá. Metió la mano en el bolsillo y sacó el teléfono de Shane. Se lo entregó al mayor.

"Llama a tu mujer, hazle saber que estás bien" le dijo Mark a Shane. "Estoy seguro de que está preocupada"
"Mark-"
"Espera aquí... te prepararé un café"

Sin decir nada más, Mark se dio la vuelta y salió de la habitación. No se detuvo hasta llegar a la cocina. Se detuvo y se apoyó en la encimera, soltando un aliento que no se había dado cuenta de que había estado conteniendo.

"Contrólate", se reprendió a sí mismo. "Eres un hombre adulto... Lo que tú y él tuvieron es el pasado. Ahora estás con Kevin. Lo amas, recuérdalo".

Durante los siguientes minutos, se ocupó de hervir la tetera y preparar dos tazas de café. Una parte de él deseaba que Kevin estuviera allí para ayudarle a manejar esto, pero su novio se había ido a visitar a su familia durante unos días. Mark se preguntó si estar separado de Kevin era lo que le atraía de Shane.
Se dijo a sí mismo que no. Que simplemente sentía pena por el chico mayor, su antiguo amor, su amigo.
Cuando empezó a verter agua en las tazas, se dio cuenta de que su mano temblaba visiblemente y derramó agua hirviendo sobre la encimera.

"Dios, ¡acéptalo, Mark!", siseó.
Cogió un trapo y limpió la encimera antes de reanudar la tarea. El moreno no recordaba la última vez que le había costado tanto preparar el café. Con un suspiro de alivio, terminó y recogió las dos tazas. Cuando volvió al salón, encontró a Shane sentado en el sofá. El chico mayor estaba recostado, con la cabeza apoyada en la pared, los ojos cerrados y las manos sin vida sobre los cojines a ambos lados del cuerpo.
Mark se congeló en la puerta, al ver a Shane, y su corazón dio un vuelco. Habían pasado años desde que se sentó en el borde de la mesa de café mientras Shane estaba sentado en el sofá y se masturbaba lentamente. En ese mismo momento, se sentía como si hubiera sido ayer.

Mark cerró los ojos y luego los abrió, apartando el recuerdo mientras entraba en la habitación y colocaba las dos tazas sobre la mesa. Luego se apartó y se sentó en el sillón. El teléfono móvil de Shane estaba sobre la mesa; Mark pudo ver que estaba apagado de nuevo y, por un momento, se preguntó si Shane habría hecho lo que le había pedido.

"¿La has llamado?" preguntó Mark. Sabía que no necesitaba decir su nombre.
"Sí", respondió Shane.
El chico mayor abrió los ojos y se sentó. Se estiró y ahogó un bostezo.
"Había olvidado lo cómodo que era este sofá" afirmó Shane.
Mark se obligó a no mirar a Shane a los ojos, temiendo que el mayor pudiera ver lo que había pensado cuando entró en la habitación.

"¿Te sientes mejor?" Preguntó Mark.
"La habitación ya no da tantas vueltas", admitió Shane.
Avanzó y se deslizó del sofá al suelo, acomodándose frente a la mesa de centro. Mark se movió incómodo, recordando culpablemente la forma en que Shane se deslizaba del sofá, se arrodillaba ante él y lo miraba con lujuria en los ojos.

"Shane", comenzó Mark con la voz un poco más alta de lo que pretendía. "¿Qué te pasa?"
"Nada" respondió Shane.
"Shay, no es propio de ti salir a beber tan tarde... Solo"
Shane miró la taza de café que ahora tenía entre sus manos y se encogió de hombros.
"Vamos", le dijo Mark. "Por favor, habla conmigo"
Shane negó lentamente con la cabeza. "No puedo".
"¿Por qué no?"
"Yo... simplemente no puedo"

Shane se desplomó hacia delante, mirándose las manos temblorosas, mientras parpadeaba las lágrimas. Intentó contenerlas, pero era demasiado tarde. Consiguió colocar la taza de nuevo en la mesa antes de que sus manos temblaran tanto que ya no pudiera sostenerla. Enterró la cara entre las manos y se rindió a sus propias lágrimas.

Mark permaneció en la silla, mirando a Shane con un dolor en su propio corazón. Quería consolar a su amigo, pero tenía demasiado miedo para moverse. Por el momento, decidió dar tiempo a Shane para que derramara sus lágrimas y se desahogara de lo que le molestaba.

El joven cogió su taza de café y bebió lentamente el líquido caliente. Hizo lo posible por no mirar a Shane, sintiéndose culpable por ello. Mark se ensimismó tanto en sus propios pensamientos que no se dio cuenta de que los sollozos de Shane empezaban a remitir.

Shane era consciente de que Mark se estaba distanciando de él, pero no sabía por qué. Después de varios minutos consiguió calmarse, deseando que Mark hubiera hecho algún tipo de esfuerzo por él. Shane echó un vistazo a su café y supo que no tenía ganas de beberlo.
Moviéndose muy lentamente, se deslizó por el suelo, acercándose a Mark. El chico más joven estaba mirando intensamente su café y no vio a Shane acercarse. El chico mayor alargó la mano y la puso sobre la rodilla de Mark. El repentino contacto asustó a su amigo e hizo que Mark derramara su café por la parte delantera de su camisa.

"Ahhh", gritó. "Shane, ¿qué...?"
Mark se puso en pie de un salto y Shane se apresuró a levantarse también.
"No era mi intención..." Comenzó Shane. Cogió la taza de Mark y la depositó en la mesa antes de volverse hacia su compañero de banda. Mark trató de pasar por delante de Shane pero el chico mayor se quedó en su camino.
"Shane... Muévete" comenzó Mark. "Tengo que limpiar esto..."

El chico mayor se acercó y, en un rápido movimiento, rodeó la cintura de Mark con un brazo; con la otra mano agarró el cuello del chico más joven y presionó sus labios contra los de Mark. Por un breve segundo, Mark se encontró devolviendo el beso y se apartó rápidamente.

"Shane... ¿Qué?" tartamudeó Mark.
"Te echo de menos" susurró Shane mientras se inclinaba hacia delante para darle otro beso.
"¡No!"

Mark colocó ambas manos en el pecho de Shane y empujó al chico mayor. Shane retrocedió a trompicones y cayó al suelo. Miró fijamente a Mark, con lágrimas en los ojos una vez más.
"¿Mark, por favor?" susurró Shane.
"Shane... ¿Qué demonios te pasa?" Preguntó Mark.
"Te quiero"
"No" Mark negó con la cabeza. "Sólo... ¡No!"

El chico más joven se dio la vuelta y salió furioso de la habitación, dejando a Shane en un estado de angustia. No dejó de caminar hasta que llegó a su dormitorio y cerró la puerta de golpe tras de sí. Por un momento, consideró cerrarla con llave, pero una parte de él sabía que Shane no iba a seguirle.

Se apoyó en la puerta cerrada y enterró la cara entre las manos, sacudiendo la cabeza con incredulidad. Sabía que no debería haber salido como lo había hecho, pero no había sabido qué más hacer. Odiaba admitir que el comportamiento de Shane empezaba a tener sentido. El chico mayor estaba molesto y Mark empezaba a entender por qué. Inmediatamente se acordó de sus pensamientos anteriores, de que no sería capaz de ayudar a su amigo.

Mark suspiró para sí mismo antes de alejarse de la puerta. Se quitó la camisa, deteniéndose a examinar la gran mancha de café, y luego la tiró al suelo. Mark localizó una camisa limpia y se la puso apresuradamente por encima de la cabeza. Ahora que estaba cambiado, estaba listo para volver a salir y hablar con Shane... ¿O no?

Se acercó al cajón y cogió una foto suya con Kevin. Acarició suavemente con el dedo la imagen de su novio y se mordió nerviosamente el labio. No había sido su elección terminar su relación con Shane. No, su ruptura había sido enteramente obra de Shane. Mentiría si dijera que no seguía sintiendo algo por el chico mayor. Sus pensamientos anteriores sobre Shane en su sofá volvieron a su mente y los apartó rápidamente.

Mark volvió a colocar la foto en su sitio y, con la cabeza alta, salió de la habitación. Volvió a la sala de estar en silencio y se detuvo justo al lado de la puerta. Desde esta posición, pudo ver a Shane. El chico mayor seguía acurrucado en el suelo, con la cara escondida entre las manos y el cuerpo temblando por los sollozos. Respirando profundamente y con más valor del que sabía que tenía, Mark volvió a entrar en la habitación.

"¿Shane?", le saludó.
Shane levantó la cabeza en un instante. Miró a Mark con los ojos llenos de lágrimas y bajó las manos.
"No era mi intención..." Shane comenzó.
Mark levantó la mano para silenciar a Shane. Se acercó, lentamente, y luego se detuvo y se hundió en el suelo. Se colocó frente a su amigo que sollozaba.
"¿Qué ha pasado, Shane?" preguntó Mark, con una preocupación evidente en su voz. "Por favor, dime la verdad"

"Todo fue un error" afirmó Shane. "Nunca debería haber ocurrido"
"¿Qué?" Preguntó Mark. "¿Qué cosa?"
"Está embarazada de nuevo, Mark"
"¿Quién... Gillian?" Preguntó Mark; Sonaba tan confundido como se sentía. Shane asintió con la cabeza en respuesta.
"Y... ¿Qué? ¿No te habías dado cuenta?"
"Por supuesto que me he dado cuenta..." Shane espetó.
"Pues no lo entiendo... Shane, ¿qué te pasa?".

Shane parpadeó sus lágrimas. Miró los ojos preocupados de Mark y vio la confusión que había puesto allí. Extendió la mano y cogió la del chico más joven.
"Hace tiempo que lo pienso... Que me equivoqué" dijo Shane. "Nunca debí dejarte"

Shane levantó la mano, casi tocando la mejilla de Mark. El chico más joven se apartó inmediatamente, arrebatando su mano del agarre de Shane.

"No", dijo Mark. "¡No te atrevas!"
"¿Atreverme a qué?" preguntó Shane, que parecía confundido.
"Ya tomaste tu decisión, Shane. La elegiste a ella, no a mí"
"Hice la elección equivocada... Ahora puedo ver eso"
"Es demasiado tarde. No puedes retirar algo así, Shane"
"¡No! Es..." Shane tartamudeó. "No es demasiado tarde. Todavía podemos estar juntos"
"Tu mujer está embarazada Shane... Con tu segundo hijo" Mark enfatizó en la parte "segundo", sintiendo la necesidad de recordárselo a Shane. "Tienes una hermosa hija en casa y otro bebé en camino... No vas a tirar todo eso por la borda"
"Pero no es lo mismo... No la quiero... No de la manera que te quiero a ti"

Mark se levantó y se alejó de Shane. El chico mayor también se puso de pie. Mantuvo el contacto visual con Mark.

"Nunca debí casarme con ella. Nunca debí dejarte", insistió Shane.
"Pero lo hiciste", replicó Mark. "Y me hiciste daño, Shane. Tanto"
"Y lo siento mucho"
Shane alargó la mano para tocar a Mark, pero el chico más joven le apartó la mano de un manotazo.
"¿Mark, por favor?" Shane suplicó.
"No"

Mark no se había dado cuenta de que había empezado a llorar, pero las lágrimas se derramaban por sus propias mejillas.
"Marky, por favor, no llores", susurró Shane.
"No me llames así" siseó Mark. "¿De eso se trata? Odias a dónde te ha llevado tu vida, así que saliste a ahogar tus penas... ¿Y ahora quieres una segunda oportunidad?"
"Quiero que vuelvas... ¿No me echas de menos? ¿Y todo lo que teníamos?"
Mark tragó con fuerza.
"Ya tomaste tu decisión Shane. Yo no podía darte hijos y ella sí. Dijiste que no podías ver un futuro conmigo pero sí con Gillian"
"Mark-"
"Dijiste que no eras un marica" Mark cortó a Shane. "Que ella significaba más para ti de lo que yo nunca podría. Me rompiste el corazón Shane"
"Y estoy aquí para mejorarlo"
"No, estás aquí para hacerte sentir mejor. Estoy con Kevin ahora. Lo amo... Más de lo que nunca te amé"

Shane dio un paso atrás, como si acabara de recibir una bofetada. Las palabras de Mark le dolieron. Le llegaron a lo más profundo del corazón. Sabía que Mark estaba mintiendo. De la misma manera que había mentido todos esos años. Le había dicho a Mark lo que necesitaba oír, no lo que él [Shane] había sentido realmente.
Una parte de él nunca había querido dejar a Mark, pero no estaba preparado para admitirse a sí mismo (o a su familia) que era gay. Casarse con Gillian, tener hijos con ella era lo mejor que podía hacer, para que todos en su familia estuvieran orgullosos... No avergonzados...

"Estás mintiendo" dijo Shane.
"No" insistió Mark. "No lo estoy haciendo"
"¡Lo estás! Me amas, siempre lo has hecho... Todavía me miras de la misma manera..."
Shane agarró el hombro de Mark y, una vez más, forzó sus labios a la boca de Mark. Esta vez, el chico más joven no dudó en apartarlo. Agarró los brazos de Shane, inmovilizándolos a sus lados, y se inclinó hacia él, con sus rostros a escasos centímetros de distancia.

" Amo a Kevin" insistió Mark. Todo sentimiento de compasión se había desvanecido por completo. "Lo es todo para mí y voy a pasar el resto de mi vida con él. Él me ama y nunca me dejaría de lado como lo hiciste tú"
Mark vio cómo los ojos de Shane se oscurecían mientras hablaba. "Me aprecia más de lo que tú nunca lo hiciste y cuando follamos, me hace correrme tan fuerte que ni siquiera puedo recordar mi propio nombre. Cuando su boca está en mi polla, me hace sentir tan vivo... Y siempre que estoy con él, es como si fuéramos las únicas dos personas en todo el mundo"

Shane miraba fijamente a Mark, con los ojos escocidos por las lágrimas frescas. Intentó decirse a sí mismo que Mark estaba mintiendo, que intentaba herirle como él mismo le había herido hace tanto tiempo. Pero pudo ver en los ojos de Mark que, por muy duras que fueran sus palabras, había un fuego en sus ojos que decía que decía la verdad.
El cuerpo del chico mayor se debilitó en el agarre de Mark cuando Shane admitió su derrota. Mark aflojó el agarre de su amigo y desvió la mirada. No había querido sonar tan duro; no quería herir a Shane... Sólo quería que Shane entendiera cuál era su posición.

"No puedo volver con ella" admitió Shane. "No ahora, no después de esto"
"Eso es entre tú y ella, Shane" dijo Mark.
"Pero yo te amo"
"Y yo amo a Kevin"
"¿Mark?"
"¿Si?"
"Nada"

Shane se alejó, distanciándose de Mark. El chico más joven lo observó por un momento. El reloj sonó y se dio cuenta de lo tarde que era. Shane se hundió en el sofá, mordiéndose nerviosamente la uña. Mark salió silenciosamente de la habitación y regresó unos minutos después con una manta y una almohada. Se acercó al sofá y envolvió suavemente la manta alrededor de los hombros de Shane. El chico mayor lo miró con una expresión de absoluta derrota en su rostro y Mark no pudo evitar sentirse mal por haberla puesto allí.

Sin pensarlo, Mark se sentó junto a Shane. Rodeó al chico mayor con su brazo y atrajo a su amigo alterado hacia él. Durante los siguientes minutos, Shane sollozó en silencio en el abrazo de Mark.
"No sé qué voy a hacer", susurró Shane.
"Sí, lo sabes", respondió Mark. "Y vas a estar bien"

Pasaron varios minutos más antes de que Mark se diera cuenta de que Shane había llorado hasta quedarse dormido. Con cuidado de no molestarle, Mark se levantó y tumbó suavemente al cantante dormido en el sofá. Ajustó la manta a su alrededor y apagó la luz. Mientras se dirigía a su habitación, no pudo evitar reflexionar sobre los acontecimientos de la noche. Lamentaba la forma en que había manejado toda la situación, pero sabía que nada de lo que pudiera hacer ahora cambiaría sus acciones.

Cogió su teléfono móvil y se sentó en la cama. Pulsó el botón de llamada y esperó a que le respondieran.

"¿Hola?" La voz somnolienta de Kevin llegó al oído de Mark y le hizo sonreír.
"Hola cariño" le saludó Mark. "Siento llamar tan tarde"
"Tarde... Temprano... De cualquier manera es la mitad de la noche... ¿Qué pasa? ¿Le ha pasado algo a Saffy?"
"No, Saffy está bien... Es que... necesitaba escuchar tu voz"
" ¿De verdad?"
"Sí... Y decirte lo mucho que te amo"
"Yo también te amo... ¿Pero qué ha provocado esto?"
"¿No puede un chico llamar a su novio en mitad de la noche para decirle que lo ama?"
"No", se rió Kevin.
"Shane está durmiendo en el sofá... Se emborrachó mucho y... Me dijo que todavía me ama y que quería que volviera"
"Oh Mark"
"También me besó... Dos veces en realidad"
"¡Mark!"
"Le dije que no... Que no estaba interesado porque te amo..."
Por un momento, ninguno de los dos habló.
"Kevin, ¿estás bien?" Preguntó Mark.
"La pregunta más importante es, ¿lo estás?"
"Me ha tomado desprevenido, eso es todo"
"En ese caso, cariño, por mucho que aprecie saber que me fuiste fiel... La próxima vez, ¿podrías no llamarme a las 3 de la mañana para decírmelo?"
"¿Crees que habrá una próxima vez?"
"Sólo digo es todo... Te amo"
"Yo también te amo bebé"
"Buenas noches"
"Duerme bien"

Mark terminó la llamada y colgó el teléfono. Se puso los calzoncillos y se metió en la cama. Apagó la luz, sonriendo para sí mismo, aliviado de que Kevin hubiera sido tan comprensivo. Su teléfono sonó y buscó a tientas en la oscuridad. Lo encontró y abrió el mensaje de texto.
''Ahora no puedo volver a dormir'', leyó.
¿Sexo telefónico?", respondió rápidamente.
El teléfono volvió a sonar y le llegó otro mensaje.
''Sí, por favor', sonrió.

Mientras sus dedos tecleaban una respuesta, supo que las cosas iban a ir bien para él y Kevin. Pero la situación con Shane no iba a ser fácil de manejar. No estaba seguro de lo que le iba a decir a Shane a la mañana siguiente, pero no iba a pensar en eso ahora. La imagen de Shane, en el suelo, sollozando y profesando su amor por él era demasiado para él como para preocuparse. Sabía que no podía darle a Shane lo que quería pero se prometió a sí mismo que haría todo lo posible para resolver el asunto. Ya había perdido a Shane como amante; no quería perderlo también como amigo.
Volver arriba Ir abajo
 
Everything You Ever [Mark/Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Do You Still Love Me? [Mark/Shane]
» Go With Your Heart [Mark/Shane]
» Forgive Me Twice [Mark / Shane]
» Leave Right Now [Shane/Mark]
» Threesome [+18][NICKY/MARK/SHANE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: