ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark] Empty
MensajeTema: La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark]   La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark] I_icon_minitimeJue Sep 17, 2020 5:28 pm

Título:  La primera vez de Shane
Autor: Zoey
Emparejamiento: Shane Filan/Mark Feehily
Clasificación: Hot
Género: Adulto
Resumen: La esposa de Shane le da permiso para experimentar.


Última edición por shyni el Jue Sep 17, 2020 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark] Empty
MensajeTema: Re: La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark]   La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark] I_icon_minitimeJue Sep 17, 2020 5:29 pm

La primera vez de Shane


No había secretos entre Shane y Marcy, al diablo cuando has estado casado con la misma persona por casi 17 años y juntos por más tiempo no había necesidad.

Marcy le había profesado a Shane mucho antes de que fueran pareja que era bi y poco después de que salieran, Shane confesó que era un Travesti, unos años después también dijo que pensaba que era al menos bi-curioso.

Después de casi 17 años de matrimonio su vida sexual juntos seguía siendo buena, pero Shane seguía interesado en una relación con un hombre y su curiosidad crecía cada día. Después de una conversación con Marcy, se acordó que Shane podría encontrar a alguien y explorar estas fantasías que estaba teniendo.

Después de que Shane se unió a algunos grupos en línea para personas bisexuales locales se encontró con un gran número de correos electrónicos en su bandeja de entrada, la mayoría parecía demasiado grosero y quería saltar directamente a la cama, no exactamente lo que se imaginaba por primera vez, entonces encontró el correo electrónico de Markus.

Hola,
Hace poco vi tu anuncio y sólo quería dejarte una línea. Yo mismo he estado con un par de hombres a lo largo de los años y me encantaría intentarlo de nuevo alguna vez. Mi esposa también lo entiende y piensa que es una gran idea para mí, además me encanta el hecho de que seas un travestido. Dame un masaje si quieres charlar alguna vez.


Su mensaje parecía realmente genial y justo lo que Shane estaba buscando. Pasaron unos cuantos correos electrónicos de ida y vuelta y realmente parecían estar muy unidos. Una cita para tomar café fue planeada para que pudieran reunirse y discutir lo que cada uno quería de la relación.

Shane solía llegar temprano a las reuniones y pasó casi 20 minutos sentado en la cafetería esperando, preguntándose si todos los tipos que entraban por la puerta eran Markus. Justo a tiempo, entró por la puerta. Era un hombre más alto con la cara afeitada y llevaba una camiseta y unos vaqueros, tenía un poco de sobrepeso pero no importaba, tenía lo que se consideraría un cuerpo de papá. La esquina trasera estaba libre de cualquier otra persona para que pudieran discutir lo que quisieran sin que nadie oyera. Markus explicó cómo había tenido un par de experiencias en el pasado, una antes de conocer a su esposa y un año después de casarse (con la aprobación de su esposa) y realmente quería volver a intentarlo. Explicó cómo amaba a su esposa, pero tenía tanta prisa por poder follarse a otro hombre por el culo, algo que no podía explicar. Todo esto estaba bien para Shane, ya que siempre se había imaginado a sí mismo como un fondo total, allí para el placer de su hombre. Parecía que esta situación iba a funcionar de maravilla. Las fechas estaban fijadas y la primera vez que estuvieran juntos sería dentro de dos semanas.

El viernes por la noche antes del primer encuentro, las entrañas de Shane estaban llenas de mariposas. Había estado hablando con Markus casi todas las noches desde la cita del café y se le preguntó si estaba bien que se vistiera por primera vez, no se necesitó mucho convencimiento para que Shane accediera. Marcus había mencionado que su esposa aún estaría en casa cuando Shane llegara para mostrarle dónde podía cambiarse y hacer espacio para su maquillaje.

El sábado por la mañana llegó y las mariposas se convirtieron en un enjambre de avispas en el estómago de Shane, pero no había forma de que se echara atrás. Había decidido que era mejor esperar hasta la mañana antes de ir a ducharse y afeitarse para que estuviera suave para Marcus. Marcy pudo ver a Shane paseando por la casa y trató de asegurarle que la noche iba a ir bien y que todo sería genial.

Finalmente era hora de salir e ir a la casa de Marcus, por suerte no era un viaje largo ya que Shane no podía concentrarse en la carretera pensando en lo que iba a pasar esta noche. Después de una media hora de viaje, Shane estaba parando en el camino de entrada. La puerta principal se abrió incluso antes de que Shane pudiera tocar el timbre y fue recibido por una señora muy alegre. "Hola, soy Candace, tú debes ser Shane". Shane pudo al menos repetir con un "Sí y encantado de conocerte" antes de entrar.- "Marcus está en la ducha todavía" Candace dijo, "así que te enseñaré la habitación de invitados donde puedes cambiarte y guardar tus cosas. "

La habitación de invitados estaba justo al lado del dormitorio principal y era una cama muy grande y cómoda y su propio baño con ducha, y lo mejor de todo es que tenía un tocador antiguo, del tipo que Shane siempre quiso maquillarse. "Debe haber mucho espacio para que puedas sacar todo tu maquillaje y prepararte "Candace dijo señalando el tocador, "y si tienes mucha ropa para colgar puedes usar el armario."

Candace parecía una esposa muy agradable y comprensiva que le recordaba a Shane la suya propia. Candace le preguntó a Shane si le gustaba el café y él respondió "Sí, por favor".

Marcus estaba todavía en la ducha mientras Shane y Candace se sentaron en la sala de estar, Shane nunca había estado en una situación como esta antes y no estaba realmente seguro de cómo iniciar la conversación. Se sintió como si siempre estuviera mirando fijamente su café antes de que pudiera empezar a pensar en una frase cohesiva para decir. "¿Cuánto tiempo llevan casados Marcus y tú?" Parecía un buen comienzo. Resulta que Marcus y Candace llevaban casados casi tanto tiempo como Shane y Marcy.

Candace agarró su bolso y su bolsa de viaje y salió corriendo por la puerta, Shane se quedó sentado en el salón con su café solo. No pasó mucho tiempo hasta que Marcus volvió del dormitorio con una camiseta y unos vaqueros. Los chicos hablaron por unos momentos sobre lo que ambos querían que pasara esta noche, algunas reglas, y qué pasaría si alguno de ellos decidiera que era el momento de terminar el juego.

En este punto, era cerca de la 1 y Marcus preguntó si Shane quería empezar a vestirse. Shane se dirigió a la habitación de invitados para prepararse. Había empacado sólo lo necesario para el maquillaje y comenzó a desempacar todo en el tocador. Su base, polvos y colorete, junto con una paleta de sombras de ojos y un par de tonos diferentes de lápiz labial, dependiendo del look que iba a tener. Sacó una falda corta de encaje de la bolsa y la colocó en la cama para tratar de quitar las arrugas y luego sacó su blusa de seda blanca para colgarla. Se había decidido por un sexy conjunto de sujetador de encaje rojo y negro con una liga a juego para llevar, no era la pieza más reveladora que tenía pero le encantaba cómo se veía en este conjunto. Y lo último que salió del bolso fue un nuevo par de medias altas hasta el muslo.

No le llevó mucho tiempo a Shane quitarse la ropa de calle y ponerse el sujetador y las bragas antes de poder sentarse en el tocador. Era agradable tener un lugar real para poner todo su maquillaje, normalmente Shane sólo tiene que usar el espejo del baño que no tiene espacio para sacar las cosas. Después de unos 20 minutos, Shane estaba bastante contento con el resultado de su maquillaje y terminó con una capa de lápiz labial rosa coralino. Shane  también había traído algunas uñas que se había puesto que hacían juego con el color de su lápiz labial. Se miró una vez más en el espejo mirando de lado a lado antes de darse un beso en el espejo antes de levantarse para terminar de vestirse. La falda se deslizó por las medias de Shane y se sentó bien en sus caderas y su blusa de seda se abrochó con unos pocos botones desabrochados en la parte superior. Un gran collar de cadenas de aro resaltaba su escote. La peluca siguió y se ajustó, y luego llegó el momento de ponerse unos tacones. Había un espejo de cuerpo entero en la esquina y Shane no pudo evitar brincar delante de él durante unos minutos antes de que fuera el momento de volver a la sala de estar.

En la sala de estar, Marcus estaba sentado en el sofá viendo la televisión. Vio a Shane y le hizo señas para que se sentara a su lado. " Wow", Marcus dijo mirando a Shane de arriba a abajo, "No creo que deba seguir llamándote Shane, ¿hay alguna opción más que te gustaría?"

Shane nunca había pensado en un nombre de mujer antes, ya que nunca salía de la casa cuando se vestía, pensó por un momento y dijo "¿Qué tal Nicole?" Marcus miró arriba y abajo de nuevo y dijo que Nicole era un gran nombre. "Siéntate a mi lado" dijo Marcus mientras hacía un gesto hacia la sección del sofá que estaba a su lado. Shane se sentó justo al lado de Marcus y rápidamente cruzó las piernas y se inclinó de nuevo en el sofá. "¿Te gustaría ver algo especial?" preguntó Marcus a lo que Shane respondió "¿Qué tienes?" Marcus volteó el televisor a un portátil conectado y ya tenía un sitio web pornográfico cargado. "¿Qué te gustaría ver?", preguntó mientras se desplazaba por la sección gay. Justo ahí, cerca de la parte superior, había una que llamó la atención de Shane, " COMPILACIÓN DE BARBACK (Folladas a pelo)" y se lo señaló a Marcus.

Tan pronto como empezó el video fue un súper primer plano de un culo siendo follado con largos y lentos bombeos. Podías oír a los dos tipos gimiendo y ya estaba poniendo duro a Shane. Con un último bombeo lento se podía ver que la parte superior se estaba corrigiendo y luego se sacaba lentamente para ver unas perlas de semen caer en el culo del fondo, y luego el cierre del semen comenzaba a filtrarse por el culo del fondo. Shane podía sentir su polla poniéndose más dura y empujando sus bragas mientras miraba. Volvió a prestar atención a Marcus, que estaba mirando a los ojos de Shane. "¿Es eso lo que te gustaría hacer, Nicole?" preguntó Marcus, Shane no pudo sacar ninguna palabra pero fue capaz de dar un apretón de manos.

Sin decir una palabra más, Marcus bajó la cremallera de sus pantalones y, para sorpresa de Shane, su polla semidura salió disparada. Shane nunca había estado tan cerca de la polla de otro hombre, pero se veía como la mayoría de los que había visto en el porno. No era enorme (lo cual era bueno) pero estaba bien definida y se veía perfecta la polla recortada con la cabeza de hongo. Shane miró a Marcus y le dio una mirada dejando saber a Shane que estaba bien hacer lo que quería.

Shane extendió su mano y envolvió sus dedos alrededor de la polla aún en crecimiento de Marcus, fue una gran experiencia ver su propia mano con sus uñas de coral envueltas alrededor de la polla de otro hombre y lo estaba poniendo aún más duro que el porno. Se dio cuenta de que ya se le estaban pegando las bragas ligeramente. Podía sentir la polla de Marcus expandiéndose sólo con su mano y eso le dio el empujón que necesitaba para empezar a explorar más. Dio un par de toques largos desde la cabeza hasta las pelotas y las ahuecó un poco antes de volver a subir hasta la punta otra vez. Estaba prestando atención a la punta. Después de unos cuantos golpes más, Shane pudo ver claramente que Marcus se estaba divirtiendo mucho mientras empezaba a gotear el semen.

Shane se acercó un poco más antes de cerrar los ojos con Marcus antes de bajar la cabeza y besar la punta de su polla. Podía saborear el salado precoz en sus labios antes de proceder a separar sus labios rojos y abarcar toda la cabeza. La mano de Marcus estaba instantáneamente en la parte de atrás de la cabeza de Shane mientras trabajaba la punta con su lengua antes de tomar todo lo que podía en su boca. Fue una sensación extraña al principio, el no tener nunca una polla en la boca antes de esto era totalmente ajeno a Shane, pero hizo todo lo posible para tratar de averiguar lo que hizo que Marcus se sintiera mejor. Después de unos segundos, tenía el ritmo perfecto con el suficiente giro en su cuello para hacer que Marcus empujara hacia abajo con cada movimiento de la cabeza de Shane.

Shane podía sentir a Marcus inclinarse un poco y luego sentía que su falda se levantaba revelando su trasero, muslos y liga. La mano de Marcus comenzaba a moverse hacia atrás y adelante sobre el trasero de Shane yendo mejilla a mejilla con un pequeño apretón en cada una antes de volver a la otra. Marcus se inclinó y le susurró a Shane " Creí que nunca habías hecho esto antes" Shane hizo un sonido de acuerdo no dejando sus labios fuera de la polla de Marcus.

Después de unos minutos de tocar el culo de Shane, Marcus deslizó sus manos bajo sus bragas para que pudiera tener algo de contacto con la piel. Lentamente metió un dedo entre las mejillas del culo de Shane y dijo: "¿Deberíamos ir a un lugar más cómodo para prepararnos, Nicole?"

Shane salió disparado del sofá y se puso de pie, había un contorno definido de su polla que sobresalía de su falda. Marcus agarró a Shane de la mano y lo llevó al dormitorio de invitados, una vez dentro de la puerta lo llevó a la cama y lo hizo sentarse antes de empezar a desabrochar la blusa de Shane. En este punto, la polla de Marcus estaba justo a la altura de la boca de Shane y no pudo resistirse a llevársela a la boca de nuevo mientras Marcus trabajaba.

La blusa fue deshecha y se retiró sobre los hombros de Shane revelando el sostén de encaje negro y rojo. Shane tiró de sus brazos hacia atrás y dejó que la blusa se deslizara de sus brazos. Cuando miró a Marcus y sus ojos se encontraron, Marcus le sacó la polla de la boca de Shane, lo inclinó hacia atrás y lo obligó a bajar a la cama. Las piernas de Shane se levantaron y su falda se bajó revelando sus muslos, liga y bragas. Shane siempre fue inteligente y llevaba las bragas sobre la liga para poder quitárselas. Después de que la falda llegara al suelo, las bragas eran las siguientes. Allí, como la polla totalmente erguida de Shane, se pegaba directamente a la atención. Marcus se quitó la camisa y ahora estaba completamente desnudo y mirando a Shane con lujuria en los ojos.

Marcus se subió a la cama y se acercó y le susurró al oído de Shane "Creo que es hora de preparar tu culo, ponte a cuatro patas". Y con la orden, Shane se dio la vuelta en la cama y procedió a levantarse con las manos y las piernas con el culo al aire. Marcus se levantó de la cama y se dirigió a la mesita de noche, abrió el cajón y sacó una enorme botella de lubricante. Volvió a la cama y se sentó detrás de Shane. Shane podía sentir las manos acariciando las mejillas de su trasero y haciendo grandes círculos sobre ellas, Lentamente ambos lados se agarraron y sus mejillas se separaron para revelar su pequeño y apretado agujero. Shane podía oír la extracción de la botella y sentir el frío del lubricante mientras bajaba desde la parte superior de su grieta hasta su pequeño agujero fruncido y un pequeño escalofrío lo atravesaba.

Fue sólo un segundo después y Shane empezó a sentir los dedos de Marcus frotando de arriba a abajo su grieta pasando sobre su coño durante un segundo cada vez, Shane enterró su cabeza en una almohada y soltó un pequeño gemido y Marcus siguió dando masajes. Ahora estaba rodeando el pequeño trasero de Shane y se detuvo justo encima de él.

Había algo de presión y Shane podía sentirlo tratando de meter un dedo. Shane se inclinó más en la almohada y se relajó, y el dedo de Marcus se deslizó hacia adentro. Más gemidos en la almohada mientras Marcus trabajaba lentamente en el lubricante cogiendo con el dedo el culo de Shane. Shane pudo sentir que el dedo se sacaba casi hasta el final antes de ser empujado de nuevo hacia adentro. Esto continuó durante unos 5 minutos antes de que Shane sintiera que le metían un segundo dedo en el culo, sus gemidos se sofocaron al mirar hacia la almohada.

Shane podía sentir a Marcus moviéndose en la cama y en un segundo estaba al lado de la oreja de Shane y le susurró "¿Estás listo para esto?". Shane asintió aceptando la oferta y Marcus se fue de nuevo saltando sobre la cama. Se puso detrás de Shane. Shane podía sentir la mano de Marcus a cada lado de su trasero sosteniéndolo fuerte, luego podía sentir algo cálido y suave separando sus mejillas de nuevo y plantándose justo en el trasero de Shane esperando. Había una pequeña cantidad de presión, luego un poco más, y un poco más y en un segundo la cabeza de la polla de Marcus estaba justo dentro del culo de Shane. Marcus se tomó un pequeño descanso y sólo masajeó las mejillas del culo de Shane mientras esperaba que todo se ajustara. "¿Estás bien?" preguntó Marcus, a lo que Shane sólo pudo responder con un ligero gimoteo y un asentimiento de cabeza.

Había algo más de presión y Shane podía sentir a Marcus deslizándose en su trasero, con la cantidad de lubricante que había, una vez que la cabeza estaba dentro era suave. Marcus empezó a dar pequeños empujones al principio, pero con cada uno de ellos se adentraba más y más en el culo de Shane hasta que éste pudo sentir las bolas de Marcus golpeando ligeramente contra su culo.

Los gemidos de Shane eran constantes ahora que Marcus se estaba cogiendo lenta y profundamente su culo. Rápidamente cambiaba de empujones lentos y poco profundos al modo de martillo perforador para que se sintiera bien. Resulta que Marcus fue un gran descubridor de lo que más le gustaba a Shane, ya que podía distinguir los gemidos cuando había dado en el lugar correcto. Después de unos pocos minutos más de golpeteo, Marcus se retiró, se inclinó y le pidió a Shane que se diera vuelta. Cuando se dio la vuelta, Marcus había cogido un par de almohadas para tirarlas debajo del culo de Shane para sostenerlo un poco. Una vez sobre las almohadas, Marcus volvió y levantó las piernas de Shane en el aire, y colocó su cabeza de pene en el trasero de Shane otra vez, y lentamente deslizó las bolas en un movimiento. Una vez que estuvo dentro, se inclinó y dijo: "Quiero que veas mi cara cuando me corra dentro de ti".

En este punto, a Shane no le quedaban palabras, sólo un apretón de manos al amante más experimentado. Marcus comenzó a empujar de nuevo, Estar de espaldas era un nuevo mundo de estimulación para Shane, ya que ahora también podía agarrar su propia polla, pero sólo se avivó un poco porque estaba preocupado de ir demasiado rápido y terminar antes de que Marcus terminara. Podía ver que Marcus estaba cerca, ya que su ritmo y velocidad estaban cambiando y su agarre de las piernas de Shane se estaba estrechando. Después de un minuto más de bombeo, Marcus miró a Shane y dijo que se iba a correr, unos cuantos empujones más y luego enterró su vara lo más lejos posible en el culo de Shane y se soltó. Marcus hizo unos cuantos gruñidos mientras su semen llenaba el trasero de Shane.

Agotado, Marcus se inclinó y se recostó sobre Shane. Shane todavía podía sentir la polla de Marcus en su culo, pero se estaba haciendo más pequeña y pronto salió. En ese momento, Shane podía sentir la leche caliente de Marcus saliendo de su culo y bajando por sus huevos. Cuando Marcus se movió y se acostó al lado de Shane y dijo "Asegurémonos de que tú también termines" antes de tomar un dedo de nuevo y frotar su semen por todo el culo hinchado y las pelotas de Shane. Shane comenzó a tener un ataque febril y en pocos segundos estaba echando su propia carga sobre su estómago.

Shane recostó su cabeza en la cama y Marcus extendió su mano y esparció la esperma de Shane por todo su estómago y luego bajó y le dio a Shane ahora con la polla encogida, unos cuantos golpecitos. Marcus miró a Shane y le preguntó: "¿Deberíamos ir a ducharnos?"
Volver arriba Ir abajo
 
La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Everything You Ever [Mark/Shane]
» Go With Your Heart [Mark/Shane]
» Hora de la ducha [SX][Mark/Shane]
» Leave Right Now [Shane/Mark]
» Most Improved [Mark/Shane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa :: El deseo de Shane-
Cambiar a: