ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Forgive Me Twice [Mark / Shane] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Forgive Me Twice [Mark / Shane] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Forgive Me Twice [Mark / Shane] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Forgive Me Twice [Mark / Shane] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Forgive Me Twice [Mark / Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Forgive Me Twice [Mark / Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Forgive Me Twice [Mark / Shane] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Forgive Me Twice [Mark / Shane] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Forgive Me Twice [Mark / Shane] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Forgive Me Twice [Mark / Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Forgive Me Twice [Mark / Shane] Empty
MensajeTema: Forgive Me Twice [Mark / Shane]   Forgive Me Twice [Mark / Shane] I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2020 12:29 pm

Título: Forgive Me Twice (Perdóname dos veces)
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Mark Feehily/Shane Filan Nicky Byrne/Shane Filan
Clasificación: Explícito
Resumen: Después de una avería durante un vuelo de rutina, Shane y Mark se meten en la cama para tener sexo "feliz de estar vivo", pero ¿se arrepentirán cuando llegue la mañana?


Última edición por shyni el Miér Jun 17, 2020 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Forgive Me Twice [Mark / Shane] Empty
MensajeTema: Re: Forgive Me Twice [Mark / Shane]   Forgive Me Twice [Mark / Shane] I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2020 12:32 pm

Forgive Me Twice



Shane ajustó el volumen de su ipod y luego revisó su reloj. Kian se movió en el asiento a su lado, así que Shane lo miró. Sus ojos pasaron junto a su compañero de banda y se posaron sobre Mark y Nicky. Los dos cantantes estaban de pie junto a la ventana, mirando el avión. Vio como Nicky ponía su mano en el brazo de Mark y los dos estallaron en risa. Shane entrecerró los ojos y luego volvió a ajustar el volumen del ipod.
Se hizo un anuncio por el altavoz. Shane suspiró con alivio, feliz de estar finalmente abordando el avión. Se puso de pie y agarró su bolsa. Kian cerró su libro y siguió a Shane hacia la puerta. Mark y Nicky iban delante de ellos pero no intentaron alcanzarlos.

Después de lo que pareció una eternidad, Shane por fin estaba a bordo. Comprobó su tarjeta de embarque por su número de asiento y se detuvo. Nicky estaba sentado a la izquierda del pasillo y Mark a la derecha. Kian estaba poniendo su bolso en el armario superior encima de Nicky. El moreno llamó la atención del chico mayor y Nicky le sonrió. Shane se giró y se dejó caer en el asiento junto a Mark.
El chico mayor pateó su bolso debajo del asiento, luego se inclinó hacia atrás y cerró los ojos.

"¿Qué te pasa?" Mark le preguntó.
Shane abrió los ojos y miró a su amigo. Alargó la mano y cogió el auricular de la mano de Mark.
"Nada, estoy bien" insistió Shane. "Sólo ansioso por seguir adelante. Y te agradeceré que no toques mis auriculares"
"Shay, has estado por todas partes últimamente. Estoy preocupado por ti"
"No lo estés, estoy bien"
"Si tú lo dices"
"Sí"

Shane presionó el auricular en su lugar y seleccionó una nueva canción. Se recostó en el asiento y cerró los ojos, contento con bloquear el mundo a su alrededor.

Mark mantuvo un suspiro y luego se dio vuelta y miró al otro lado del pasillo. Tanto Nicky como Kian lo estaban mirando. Se encogió de hombros en la derrota y luego se volvió hacia Shane. Los ojos de su amigo estaban cerrados. Mark levantó su mano y la colocó en el reposabrazos entre sus asientos. Cuando el avión empezó a rodar por la pista, deslizó su mano hacia la de Shane y sonrió para sí mismo cuando el chico mayor no se apartó.


*-*-*-*-*


Fue algún tiempo después cuando Shane se despertó. La cabina estaba oscura, la señal del cinturón de seguridad estaba encendida y estaban experimentando turbulencias como nunca antes. Shane miró a Mark y pudo ver sus ojos abiertos de miedo. Al otro lado del pasillo, Shane pudo ver las siluetas de Nicky y Kian.
El avión continuó luchando. Shane pudo sentir su corazón latiendo en su pecho y agarró la mano de Mark. A través de la oscuridad de la cabina pudo ver la cara de su amigo. Sus ojos se fijaron pero ninguno de ellos habló.
Podían oír a los otros pasajeros, algunos lloraban mientras los niños asustados gritaban.

Mark miró a Shane en la oscuridad, una parte de él deseando poder ver mejor su cara pero la cabina estaba demasiado oscura. Asumió que la expresión de la cara de su amigo coincidiría con la del aterrorizado por sí mismo. Su corazón latía furiosamente y podía sentir la mano de Shane aferrada a la suya.
El cantante quería decirle algo, cualquier cosa, a su amigo pero no podía encontrar su voz. En todos los años que habían viajado juntos, nunca antes habían experimentado un vuelo como este.
Sin previo aviso, las máscaras de oxígeno cayeron desde arriba.

La vista los llenó a ambos con más miedo del que ninguno de ellos había sentido antes. Mark no dudó; deslizó su mano alrededor del cuello de Shane y tiró del chico mayor hacia él. Juntó sus labios en un beso duro y desesperado.
A su alrededor la gente estaba en pánico y luchando por alcanzar las máscaras de oxígeno. La lengua de Shane invadió la boca de Mark y el chico más joven cerró los ojos. Sabía que el tiempo se estaba acabando pero no le importaba. Las máscaras de oxígeno estaban a centímetros de ellos, pero seguían aferrándose unos a otros.
Todo en lo que Mark podía pensar era en besar a Shane hasta el último aliento de su cuerpo.
La aeronave se sacudió y cayó varios metros a través del cielo.
Shane se separó de Mark y se agarró a la máscara de oxígeno. A su lado Mark hizo lo mismo. Se colocaron las máscaras y luego se tomaron de la mano.

Los siguientes minutos pasaron en una nebulosa borrosa. Las lágrimas picaban los ojos de Shane mientras se esforzaba por ver a Kian y Nicky al otro lado del pasillo. El avión comenzó a emparejarse, la turbulencia parecía haber terminado. Las luces volvieron a encenderse y Shane pudo ver a sus amigos. Los dos rubios se veían tan aterrorizados como Shane se sentía y, como él y Mark, se tomaban de la mano.

Durante los siguientes minutos, nadie habló. Los cuatro cantantes se miraron fijamente, todavía en estado de shock. El piloto anunció que el asunto había sido resuelto. Se disculpó con los pasajeros y luego dijo que el vuelo continuaría hasta su destino.
Shane continuó agarrándose de la mano de Mark. Ninguno de los dos se dijo una palabra durante el resto del vuelo. El chico mayor no volvió a encender su ipod. Nicky y Kian permanecieron en sus asientos pero no intentaron hablar con sus compañeros de banda.

Fue un alivio cuando el avión aterrizó en la pista. Los cuatro cantantes desembarcaron y se dirigieron a la recogida de equipajes. A Mark le temblaban las piernas pero se las arregló para mantener la calma, especialmente cuando Shane le rodeó con su brazo para tranquilizarle.

"¿Están bien, muchachos?" Kian les preguntó. Mark asintió con la cabeza.
"Eso fue..." comenzó Shane.
"Aterrador" Nicky terminó. "No creo que haya estado tan asustado en toda mi vida"
"Yo tampoco" Shane estuvo de acuerdo.

"¿Podemos ir al hotel, por favor?" Mark preguntó.
"Seguro" respondió Shane. "¿Quieres sentarte o algo así?"
"Estoy bien, sólo... un poco tembloroso"

Los cuatro cantantes recogieron sus bolsas y se dirigieron al coche que les esperaba. Shane observó a Mark de cerca pero no le dijo nada. El viaje al hotel fue casi aburrido comparado con su vuelo, pero los muchachos estaban más que contentos con eso. Cuando llegaron al hotel, Mark no estaba tan visiblemente agitado.
Dejaron que Paul se registrara por ellos y fueron directamente al bar.


*-*-*-*-*


Pasaron la tarde en el bar, bebiendo su conmoción y sus miedos. La cena no era nada elegante ya que ninguno de ellos estaba listo para dejar el bar cuando tenían hambre. Nicky fue el primero en retirarse a su habitación y Kian le siguió poco después. Esto dejó a Mark y a Shane solos, juntos. Ninguno de ellos había mencionado su beso, ambos inseguros de qué decir al respecto.
Mark se levantó lentamente y tropezó con sus propios pies. Shane saltó y lo atrapó.

"Gracias Shay" le dijo Mark.
"¿Estás bien?" Shane preguntó.
"Sí. Me levanté demasiado rápido... Vértigo"
"¿Necesitas... una mano, para volver a tu habitación?"

El brazo de Shane se deslizó alrededor de la cintura de Mark; la cabeza del chico más joven se inclinó suavemente hacia el hombro de Shane.
"Estaré bien" respondió Mark. "En realidad no bebí tanto"
"Sé que no... sólo pensé que querrías la compañía"
" Okay" susurró Mark, su voz enviando un violento escalofrío por la columna vertebral de Shane.

Los dos se dirigieron hacia el ascensor y Shane presionó el botón de llamada. Varios minutos después, las puertas se abrieron y Shane ayudó al chico más joven a entrar. Mark intentó alejarse, pero su amigo no le dejó.
Después de lo que pareció una eternidad, las puertas se abrieron una vez más y los dos cantantes salieron. Caminaron por el pasillo hasta la habitación de Mark. El chico más joven metió la mano en su bolsillo, localizó su llave y abrió la puerta. Shane continuó ayudándole, encendiendo las luces mientras iban y la puerta se cerró detrás de ellos.

Mark se sentó en el borde de la cama y miró al suelo. Shane lo miró por un momento, sin estar seguro de qué decir exactamente. Estaba claro que Mark todavía estaba sacudido por lo que había pasado antes.
"¿Estarás bien?" Shane le preguntó. El chico más joven asintió con la cabeza. " Bien"

Shane acarició suavemente el brazo de Mark y luego se giró para irse. Apenas había logrado dar un paso antes de sentir la mano de Mark sobre la suya. El moreno se dio la vuelta y miró a Mark.

"Por favor, no te vayas", susurró Mark. "No quiero estar solo"
"Bien" respondió Shane.

El chico mayor se movió para sentarse al lado de su amigo; sus manos aún estaban firmemente cerradas. Durante mucho tiempo ninguno de los dos habló. Ambos se sorprendieron de lo cómodo que era el silencio.
Shane levantó lentamente su cabeza y miró a Mark. El chico más joven le miró fijamente y se miraron a los ojos.

Por un breve instante volvieron al avión cuando sólo quedaban unos segundos para actuar. Shane levantó su mano y suavemente pasó sus dedos por la mejilla de Mark. El chico más joven se inclinó al tacto dejando que sus labios rozaran la palma de Shane.
Se atrevió a mirar a su compañero de banda y notó que los ojos de Shane estaban cerrados. Inspirado por la mirada de su amigo, Mark se atrevió a inclinarse hacia adelante y juntar sus labios. Por un momento, Shane no reaccionó, no respondió y Mark entró en pánico. Temía haber hecho algo malo y estaba a punto de alejarse cuando sintió que la lengua de Shane le rozaba los labios.

Mark separó sus labios y dio la bienvenida a la lengua de Shane en su boca. Cerró los ojos y abrazó a su amigo. Shane comenzó a inclinarse hacia atrás, arrastrando al chico más joven hacia abajo con él. Mark movió su peso y cautelosamente se subió encima de su compañero de banda, atrapando a Shane entre sus muslos.
El chico mayor fue el primero en romper el beso. Abrió los ojos y miró a Mark. Su amigo lo miró y luego pasó sus dedos por los cortos mechones de Shane.

"Mark" Shane susurró. Su voz era baja, ronca. Mark podía oír la desesperación y la necesidad mientras hablaba. Sin estar seguro de lo que iba a pasar o de lo lejos que Shane estaba dispuesto a llegar, Mark empezó a alejarse.
Los brazos de Shane se levantaron y sus manos se cerraron sobre cada uno de los brazos de Mark, manteniéndolo en su lugar. Miró a Shane, sabiendo que aún podía alejarse pero sin quererlo físicamente.

El chico mayor aflojó suavemente su agarre y luego lentamente arrastró sus manos por los brazos de Mark. Se detuvo cuando sus dedos se encontraron con los de Mark y los entrelazó. Aún mirando a los ojos de su amigo, llevó la mano de Mark a sus labios y besó la palma.
Era todo el estímulo que necesitaba. Mark se deslizó por el cuerpo de Shane y luego amartilló su dedo, instando a Shane a sentarse. El chico mayor hizo lo que se le dijo y Mark le besó una vez más. Cuando se tocaron los labios, Mark empujó la chaqueta de Shane de sus hombros y rápidamente la desechó. Rompió su beso lo suficiente para ponerle la camisa de Shane en la cabeza y luego se inclinó hacia atrás para reanudar su exploración de la boca del chico mayor.
Pudo sentir a Shane retorciéndose y se detuvo.

"Demasiado tiempo", gimió Shane. "Demasiado tiempo"
Mark se rió y le sonrió a Shane.

El chico mayor miró hacia arriba mientras Mark se levantaba de la cama y se quitaba rápidamente su propia chaqueta. Shane se quitó los zapatos mientras Mark se desabrochaba la camisa y la tiraba al suelo. Shane se acercó al borde de la cama e imitó la acción anterior de Mark, amartillando su dedo con un movimiento de "ven aquí".
Mark se adelantó. Shane levantó la mano y le dio a Mark un estímulo a través de sus vaqueros. Sonrió mientras un gemido bajo escapaba de la boca del muchacho más joven.

Shane abrió la cremallera de los vaqueros y metió la mano dentro. Podía sentir la dureza de Mark palpitando en su mano y lentamente comenzó a acariciarlo. Empujó la tela que lo apretaba para quitarla del camino, pasando por las rodillas de su compañero de banda y Mark luchó por salir de ellas. Apenas se había despojado de su ropa cuando sintió que la lengua de Shane se burlaba de su hendidura.

"Oh Dios" Mark gimió. Había soñado con este momento desde que lo recordaba y finalmente se estaba haciendo realidad.

Shane relajó su garganta y tomó todo lo que pudo de Mark. Levantó la mano y suavemente comenzó a masajear sus bolas. Cuando se atrevió a mirar la cara de Mark, pudo ver un fuego en sus ojos que nunca había visto antes. Chupó y se burló del órgano que lloraba, escuchando los sonidos que escapaban de la boca de Mark. Anhelaba agacharse y tocarse, pero se mantuvo firme, no estaba listo para hacerse venir todavía.
No tardó mucho en llegar Mark, lanzando su carga por la garganta de Shane. Permitió que su polla floja se deslizara de los labios de Shane y luego se inclinó y los capturó con un beso feroz. Mientras se probaba a sí mismo en la boca del chico mayor, su cuerpo comenzó a temblar. No podía creer que estuviera sucediendo realmente.

Le sonrió a Shane y se subió a la cama con él. Vio como Shane se sacaba los pantalones y los calzoncillos yacían ante él, completamente desnudos. Los ojos de Mark escanearon todo el cuerpo de Shane, tomando cada centímetro y grabando la imagen en su memoria. Sabía que recordaría este momento mientras viviera.
Mark se acercó a él y juntó sus labios. Intercambiaron varios besos tiernos y eróticos antes de que Mark se separara y empezara a besar un rastro en el pecho de Shane. Se detuvo el tiempo suficiente para provocar el pezón de Shane y luego continuó hacia el sur. Chupó y pellizcó la piel a lo largo del abdomen de Shane y se detuvo justo encima de su dura y llorosa polla.
Se lamió los labios en anticipación y luego se acercó para matar. Sus labios estaban a pocos milímetros de la excitación de Shane cuando lo escuchó hablar.

"No" dijo Shane. "No"
Mark se detuvo y lo miró.
"Quiero chupártela", susurró Mark.
"No" respondió Shane. "Necesito follarte"
"Shane-"
""Por favor..." No puedo aguantar mucho más tiempo ... Y quiero estar dentro de ti cuando me hagas venir "

Mark lo consideró por un momento antes de asentir lentamente con la cabeza. Se deslizó de mala gana de la cama y se acercó a su maleta, volviendo un momento después con lubricante y un condón. Shane cogió el tubo y empezó a cubrirse los dedos para prepararse. Mark lo miró, sin saber qué hacer él mismo. ¿En qué posición lo querría Shane?

Como si leyera sus pensamientos, Shane levantó la vista de la tarea que tenía entre manos.
"De rodillas" le dijo Shane.
Mark simplemente asintió con la cabeza, sabiendo que haría cualquier cosa que Shane le pidiera en ese momento. Diablos, si Shane le hubiera pedido que se afeitara las piernas, se pusiera un vestido y cantara el alfabeto griego al revés a cambio de follarle, Mark sabía que lo haría.
Se acostó de frente y se apoyó en sus brazos y rodillas. Su respiración se aceleraba y trataba de calmarse. Sintió que el colchón se movía a su lado y se puso rígido. Entonces la mano de Shane estaba en su culo y su polla se endureció una vez más.

Shane se movió detrás de Mark y suavemente acarició su mano sobre el perturbado trasero del chico más joven. Separó sus mejillas y cuidadosamente deslizó su dedo cubierto dentro. Su dedo se deslizó dentro del estrecho agujero de Mark y escuchó al chico más joven gemir. Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras se adentraba más.

"Más" Mark gimió. "¡Otro! ¿Por favor?"

Shane sonrió mientras retractaba su dedo y luego deslizó no uno sino dos más dentro del moreno. Mark intentó contener un gemido pero salió como un gruñido. Empujó sus caderas, empujando hacia atrás contra los dedos invasores de Shane. Sabía que Shane intentaba prepararlo a fondo, pero no le importaba. Quería a Shane dentro de él, ahora.
El chico mayor le quitó los dedos, dejando a Mark sintiéndose vacío. Luego deslizó el condón sobre su dureza y se colocó en la entrada de Mark. Con un empujón reclamó al chico más joven.

"¡Oh Dios, Shane!" Mark se quejó.

El chico mayor no habló; sólo golpeó a Mark tan fuerte como pudo. Saliendo y volviendo a entrar, causando que el chico más joven se retorciera y gimiera debajo de él. En el tercer empujón, Shane encontró la próstata de Mark y el chico más joven empezó a ver las estrellas.

"Más duro Shay", suplicó Mark. "Estaba tan asustado hoy"
"Pensé que íbamos a morir", admitió Shane.
"Yo también" La polla de Shane se apretó contra Mark otra vez y el moreno se estremeció. "Pensé que iba a perderte"
"Shhhhh" Shane lo tranquilizó. "Todo ha terminado ahora"
"¿Más fuerte, por favor?" Mark se quejó.

Shane miró fijamente al moreno que estaba debajo de él e hizo lo que le pidió. Metió su polla dentro del joven, temiendo hacerle daño pero deleitándose con los gemidos de placer que hizo Mark.
El chico mayor había tenido razón en su evaluación de lo cerca que estaba. Después de unos cuantos empujones más, la tensión de Mark estimulándole y burlándose de él, Shane se enterró profundamente dentro de su amigo y se acercó. Mark sintió la mano de Shane en su polla mientras venía y él también disparó su carga.
Después de varios minutos, la respiración de Shane volvió a la normalidad y fue capaz de reunir la energía para salir de Mark. Su mano estaba cubierta con la semilla de su amigo pero la ignoró y se quitó el condón.

El chico mayor se bajó de la cama y se dirigió al baño. Ató el extremo y tiró el condón usado a la basura. Mirando a su alrededor, encontró una toalla y la metió bajo el agua, lavándose la mano mientras iba. Se limpió y volvió a la cama. Mark lo miró con ojos muy soñolientos y le sonrió.
Shane se sentó en el colchón y suavemente limpió la semilla de Mark de su cuerpo. El chico más joven extendió la mano y la agarró. Miró a Shane y luego lo bajó para darle un beso.

"Te amo" susurró Mark antes de alejarse.
Shane asintió y se puso de pie. Se dio la vuelta y volvió al baño, tirando la toalla usada al suelo. Pasaron unos cuantos segundos antes de que volviera a la cama. Mark seguía mirándolo.
Shane retiró el edredón y se metió debajo de él. Mark hizo lo mismo antes de darse la vuelta y abrazar a Shane. El chico mayor apagó la luz y se acostó en la oscuridad en los brazos de Mark.
En pocos minutos, Mark se había dormido. No escuchó a Shane llorar hasta quedarse dormido.


*-*-*-*-*


A la mañana siguiente, Mark se despertó con una sonrisa en la cara. Sabía que parecía tonto pero no le importaba. La única persona que lo vería sería Shane y supuso que la expresión de Shane coincidiría con la suya. Con los ojos todavía cerrados, extendió la mano hacia Shane pero encontró la cama vacía. No sólo vacía, sino fría. Shane obviamente había estado despierto por algún tiempo.
Mark abrió los ojos y revisó el reloj. Las 4 de la mañana. Su corazón empezó a latir con fuerza. Encendió la luz y miró a su alrededor.

"¿Shay?" llamó. No hubo respuesta.

Mark se levantó de la cama y se apresuró a ir al baño. Estaba vacío. La toalla estaba todavía en el suelo, el condón usado en la papelera... Definitivamente había sido real, no lo había soñado. Mirando a su alrededor se dio cuenta de que Shane se había ido hace tiempo y su corazón se hundió. Se había dormido a salvo sabiendo que se despertaría en los brazos de Shane.
Pestañeó lágrimas al volver a la cama y se metió de nuevo bajo el edredón. Con una mano temblorosa, extendió la mano y apagó la luz. No durmió durante el resto de la noche.


*-*-*-*-*


En el desayuno, los eventos del día anterior, es decir, el casi accidente de avión, parecían haber sido olvidados. Kian y Nicky estaban riendo y bromeando con Paul cuando Mark se les unió para el desayuno.
No estaba seguro de si estaba decepcionado o aliviado de que Shane no se les uniera en ningún momento de la comida. No vio al chico mayor hasta que llegó el momento de salir para la primera de las reuniones del día.

Cuando vio a Shane, el mayor no le miró a los ojos y se preguntó qué había hecho mal. ¿Se arrepentía Shane de haber hecho el amor? ¿No había sido Mark lo suficientemente adecuado para él? ¿Shane le había dado una cogida por lástima?
Estuvieron juntos en el ascensor pero Mark no intentó entablar una conversación con él. Lo último que quería era que Kian y Nicky descubrieran lo que había pasado.

El viaje a la oficina central fue tan incómodo como que Mark no supo qué decirle a Shane. Vio a Nicky y a Kian echarle una mirada extraña, pero la dejó de lado. Shane parecía estar actuando bien con sus compañeros de banda, así que Mark decidió hablar con Shane, a solas, a la primera oportunidad que tuviera.
Sin embargo, esto resultó ser difícil. La reunión fue larga y aburrida. Mark se pasó la mayor parte del tiempo mirando a Shane, recordando todas las cosas que el chico mayor le había hecho la noche anterior... Lo duro que Shane le había empujado y golpeado. El mero recuerdo fue casi suficiente para que se le pusiera duro otra vez.

El día entero fue uno de los más largos que Mark había soportado. Trató de prestar atención a lo que pasaba a su alrededor pero no le importó una mierda. El moreno sólo quería hablar con Shane. Necesitaba saber por qué su amigo se había escabullido durante la noche... y por qué no quería mirarlo a los ojos ahora mismo. Se dijo a sí mismo que Shane evitaba el contacto visual por una razón; Mark sabía que cada vez que sus ojos viajaban a los labios de Shane, anhelaba subir a la mesa y probarlos.
Cuando dejaron de comer, Kian se acercó a él y le preguntó si estaba bien. Sabía que su amigo preguntaba por preocupación, pero eso lo enfurecía. Mientras Kian lo tenía distraído, Shane se las arregló para salir por la puerta. Después de darle la espalda a su compañero de banda, intentó seguir al chico mayor pero no tenía forma de saber a dónde había ido.
Shane regresó segundos antes de que se reanudara la reunión y Mark perdió la oportunidad de entablar una conversación con él. No es que pudiera haberse acercado a él en la sala llena de gente.

El viaje de regreso al hotel se sintió casi tan largo como la reunión. Mark estaba sentado en el asiento trasero entre Nicky y Shane. Su rodilla se apretó contra la de Shane pero tuvo que contenerse. Sus ojos se encontraron con los de su amigo en un momento dado y Shane le sonrió. Esto le provocó un escalofrío nervioso y se preguntó si Shane se reuniría con él en su cama esta noche.

Cada uno regresó a su habitación y se duchó y se cambió de ropa. Mark estaba corriendo por el vestíbulo hacia el bar cuando un ruido le hizo parar. Estaba tímido en la puerta cuando se detuvo. El sonido de la risa de Shane le hizo sonreír y comenzó a entrar. El moreno estaba de pie frente a la barra, sus ojos se encendieron y su boca se partió en risas. Su mano estaba apoyada en el brazo de Nicky y la risa del rubio se mezcló con la de Shane.
Por un momento, Mark no podía moverse. Estaba congelado en el lugar, viendo cómo la mano de Shane acariciaba el brazo de Nicky.
El rubio miró hacia arriba y vio que Mark lo saludaba. Obligándose a moverse, se dirigió a sus compañeros de banda. Kian entró por la puerta justo detrás de él.

"¿Listo para salir?" Kian les preguntó.
"Puedes apostar" respondió Nicky.
"¿Qué fue tan gracioso?" Mark preguntó.
"Oh, nada" dijo Nicky, todavía sonriendo. "Sólo algo que alguien dijo en la reunión de hoy"
"Parecía muy divertido"
"No fue, no realmente... Sólo en el contexto... Fue divertido en ese momento, pero..."
"Vamos" dijo Shane, agarrando el brazo de Nicky. "¡Vamos a comer, me muero de hambre!"


*-*


Mark permaneció en alerta toda la noche. Vigiló a Shane, tratando de determinar si se comportaba de forma extraña. No quería actuar de forma sospechosa pero tuvo que parar cuando Kian le preguntó por qué se comportaba de forma extraña. Mark lo rechazó, diciendo que había sido un día largo y agotador. Sus amigos parecieron creer este razonamiento y no hicieron más preguntas.
Después de un tiempo, Mark notó que no tendría la oportunidad de hablar con Shane esa noche ni lo tendría en su cama. Con el corazón pesado, decidió dar por terminada la noche y regresar al hotel. Apenas había llegado a la puerta del restaurante cuando Nicky lo alcanzó.

"Hey Mark" dijo Nicky. "¿Quieres compañía?"
" Seguro Nix", respondió Mark. "¿También te vas a acostar temprano?"
"Sí. Estoy agotado"
"Así que... Uh... quería hablar contigo..."
"¿Ah, sí? ¿Sobre qué?"
"Shane... ha estado actuando raro todo el día"
"¿También te has dado cuenta de eso, eh?"
"Sí... ¿Crees que tiene algo que ver con lo que pasó ayer?"
"Tal vez. Estábamos todos muy agitados"
"Yo... me di cuenta de que estabas un poco, verde... cuando nos bajamos del avión"
"Sólo un poco asustado fue todo... Estoy bien ahora. Al menos hasta que volvamos al avión"
Nicky se rió.
"Sí" estuvo de acuerdo. " Escuché eso"

"¿Así que tampoco sabes qué es lo que le molesta a Shane?" Mark preguntó.
"No" Nicky admitió. "Traté de preguntarle antes pero me dio largas. Sea lo que sea, está claro que no quiere hablar de ello"
"¿Crees que es algo serio?"
"Espero que no"

La conversación cambió y empezaron a hablar de los días de reuniones y del próximo álbum. Ninguno de los dos mencionó a Shane de nuevo durante el paseo de vuelta al hotel. Salieron de sus habitaciones y Mark entró en la suya. Encendió la luz y se acercó a la cama. Apenas se había sentado cuando se levantó de un salto y se acercó al sofá.

Sus ojos se dirigieron hacia la cama y pudo verse a sí mismo en la parte superior del edredón con Shane. Era tan fácil visualizarlos a los dos juntos. La forma en que su polla desapareció dentro de la boca de Shane. Podía sentir su miembro agitándose ante el recuerdo. El recuerdo de la dureza de Shane golpeando en él. La mano de Mark se deslizó por su cuerpo para contener su excitación.
Se desabrochó los pantalones y liberó su dureza del material de confinamiento. Sus ojos se deslizaron cerrados mientras su mano agarraba su herramienta. Las imágenes de Shane llenaron su mente mientras se tocaba, acariciaba y se burlaba hasta el orgasmo. No pasó mucho tiempo antes de que llegara, disparando su semilla en su mano.

Sintiéndose satisfecho pero algo decepcionado, se levantó y fue al baño a limpiarse. Una vez limpio, se quitó la ropa y se dirigió a la cama. Apagó la luz y se deslizó bajo el edredón. Cerró los ojos, sintiéndose vacío y solo. Anhelaba tener a Shane en sus brazos de nuevo.
Sin pensarlo, anduvo a tientas en la oscuridad hasta que encontró su teléfono en el armario de la cama. Se desplazó a través de sus contactos hasta que encontró a Shane y luego dudó. ¿Debería llamarle o enviarle un mensaje o simplemente olvidarlo?
Presionó el botón de llamada y escuchó el teléfono sonando. En el tercer timbre fue desviado al buzón de voz. No dejó un mensaje pero se dio cuenta de que su mano estaba temblando.
Shane había evitado su llamada a propósito. El moreno obviamente había visto quién lo llamaba y había elegido enviarlo al buzón de voz. Esperando que la segunda vez que tuviera suerte fuera verdad, lo intentó una vez más pero se desvió inmediatamente al buzón de voz. Mark tiró su teléfono a un lado y se acostó, mirando al techo. Juró en ese momento que se enfrentaría a Shane mañana y le exigiría respuestas. Esperaba que le gustaran las respuestas que Shane le diera.


*-*-*-*-*


Shane se sentó, solo, en el sofá de su habitación. Sus piernas estaban metidas debajo de su cuerpo y estaba abrazando una almohada a su pecho. El moreno sabía lo infantil que parecía, pero no le importaba, no era como si alguien pudiera verlo. No sabía cuánto tiempo estuvo sentado allí, mirando a media distancia.
Dentro de él estaba luchando una batalla de ingenio y nervios. La realidad de lo que había sucedido finalmente se había establecido y él luchó contra las lágrimas.
Shane había regresado al hotel no mucho después de Nicky & Mark. Se dirigió directamente al bar, pero cuando no pudo encontrar a ninguno de ellos, se fue directamente a su habitación. Luego se subió al sofá y no se movió desde entonces.

Su estupor fue interrumpido por su teléfono. Lo cogió y miró el identificador de llamadas. El cantante se mordió el labio y presionó "ignorar" antes de apagar el teléfono. Con alguna dificultad, trató de ver el reloj pero estaba sentado en un mal ángulo. Eligiendo la opción más fácil, miró su reloj. Era más de la 1 de la madrugada.
La parte razonable de su cerebro le decía que se fuera a la cama, pero no quería levantarse del sofá.

Knock. Knock.
La cabeza de Shane se rompió y miró hacia la puerta. ¿Había imaginado el sonido? No había sido muy fuerte; quizás se había quedado dormido y ahora estaba soñando.
Knock. Knock.
El sonido se repitió, así que Shane se puso de pie en silencio y cruzó la habitación. Se asomó por la mirilla y reconoció a su compañero de banda.

"¿Shay?" La voz de Nicky fue silenciada por la puerta.

El moreno abrió la puerta y miró a Nicky. El chico mayor le sonrió, así que Shane se hizo a un lado y le permitió entrar en su habitación. Empujó la puerta y luego se dio la vuelta y miró a Nicky.
Se miraron fijamente durante mucho tiempo, sin decir una palabra. Nicky desvió su mirada y miró al suelo. Se lamió los labios y se pasó la mano por el pelo. Shane contuvo la respiración, Nicky estaba nervioso por algo. El moreno encontró esto divertido. Nicky no era de los que se ponen nerviosos. Shane tenía curiosidad por saber cómo se desarrollaría esto.

El chico mayor se acercó y abrazó a Shane. El moreno cerró los ojos y se perdió en el abrazo de Nicky. Con un brazo alrededor de la cintura de Shane y el otro alrededor de su cuello, Nicky cerró los ojos. Los brazos de Shane rodearon la cintura de Nicky y los dos cantantes se abrazaron el uno al otro. Durante varios momentos, no hablaron ni se movieron. Shane podía sentir el corazón de Nicky latiendo en su pecho. Cerró los ojos, respirando el olor familiar del rubio.

Shane fue el primero en alejarse, lo suficiente como para mirar a los ojos de Nicky pero sin soltar su sujeción. Nicky quitó su mano del cuello de Shane y la subió para sostener su mejilla. Podía ver lágrimas en los ojos del chico mayor.
Nicky acarició suavemente la mejilla de Shane cuando sus lágrimas comenzaron a caer. El rubio suavemente rozó las lágrimas a un lado.

"Shay" Nicky susurró. "Lo siento mucho"
"Shhhh" respondió Shane. "No"
"Pero yo..."
"Lo sé ... Pero no lo digas"
"Tengo que... te extraño, nunca debí..."
"Te amo"
"Tú... Tú todavía..." Nicky parpadeó con sus propias lágrimas. "Yo también te amo"

Shane se inclinó hacia adelante, cerrando la brecha entre ellos, y juntó sus labios. Las lágrimas continuaron corriendo por sus mejillas pero él las ignoró, desesperado por probar a su amante. Los labios de Nicky eran fuertes y persistentes y Shane no tuvo más remedio que permitir que su lengua accediera a su boca. Sus lenguas se encontraron en un profundo y electrizante beso que hizo que Shane se debilitara en las rodillas.
Afortunadamente Nicky estaba allí para atraparlo. Tiró de Shane en sus brazos y lo movió hacia la cama. Ambos cayeron sobre el colchón, ninguno de ellos rompió el beso.

Una vez en la cama, sus manos comenzaron a trabajar en su ropa. Shane empujó la chaqueta de Nicky de sus hombros mientras las manos del rubio desabrochaban sus pantalones. El chico más joven gimió cuando la mano de Nicky alcanzó el interior de sus calzoncillos y se cerró alrededor de su dureza.
Nicky acarició la herramienta de endurecimiento mientras intentaba salir de sus zapatos. Shane continuó explorando la boca del rubio mientras se desabrochaba su propia camisa. Era acosado e incómodo pero ninguno de ellos estaba dispuesto a romper el abrazo, ambos se oponían a soltar al otro.
Pasó más tiempo del necesario antes de que los dos cantantes estuvieran completamente desnudos sobre el edredón. Por un momento, ambas se detuvieron y se miraron, contemplando lo que tenían delante. Los ojos de Shane recorrieron cada centímetro del cuerpo desnudo de Nicky.

"Sigues siendo tan hermoso como lo recuerdo", susurró Shane.
"Sólo ha pasado una semana, Shay" respondió Nicky.
"La semana más larga de mi vida"
"Lo siento, nunca debí haber..."
"Está bien, ya has vuelto... eso es lo importante.
"Te extrañé"
"Te extrañé también"

Sus labios se encontraron una vez más mientras Shane envolvía sus brazos alrededor del cuerpo de Nicky, acercándolo. Shane continuó tomando la delantera, se dio la vuelta y sujetó al rubio debajo de él. Su mente saltó inmediatamente a la noche anterior, cuando Mark lo había mantenido en esta misma posición. Rápidamente apartó el pensamiento y se inclinó para reclamar los labios de Nicky de nuevo.

"Aprecio los juegos previos, Shay" dijo Nicky. "Pero, ¿me vas a follar ya?"
"Eres tan romántico, Nix", respondió Shane.
"Te he echado de menos... he echado de menos *esto*"
"Yo también, pero no quiero apresurarme"
"Sólo necesito sentirte... dentro de mí, Shay"

Shane se alejó del rubio y se movió a lo largo de la cama. Movió las almohadas contra el cabecero y luego se giró y le sonrió a Nicky. El rubio lo miró, curioso, y luego se dio cuenta de a dónde lo llevaba su amante. Se deslizó hacia él y luego empujó a Shane sobre las almohadas. El moreno no protestó, así que Nicky se arrastró hacia delante y puso una pierna a cada lado del cuerpo de Shane, a horcajadas en su regazo. Lentamente se puso de rodillas, su dureza a escasos centímetros de los labios de Shane.
El moreno no necesitó más estímulos. Separó sus labios, su lengua saliendo a escondidas para lamer la parte inferior del eje de Nicky. El chico mayor gimió; su mano se cerró sobre la cabecera para un mejor equilibrio.
Se forzó a sí mismo a permanecer quieto, permitiendo a Shane hacer su magia. Le encantaba la forma en que Shane trabajaba su herramienta. El moreno tenía habilidades increíbles cuando se trataba de mamadas y siempre volvía loco a Nicky con la excitación.

Shane lamía, se burlaba, acariciaba y trabajaba para excitar a su amante hasta que Nicky le rogaba que lo liberara. El moreno relajó su garganta, llevando a Nicky a lo más profundo. En segundos, el rubio llegó, disparando su carga a la boca de Shane que estaba esperando. El rubio se alejó y se dejó caer en el colchón junto a su amante. Shane rodeó a Nicky con su brazo y acarició su cara contra el cuello del rubio. Nicky sonrió y luego guió los labios de Shane hacia los suyos. Se sintió bien probarse a sí mismo en la boca de Shane otra vez.

"Eso fue increíble" susurró Nicky.
"Me encanta verte llegar" respondió Shane. " Me encanta hacerte venir"
"Mi turno ahora"

Nicky sonrió y luego comenzó a besar el pecho de Shane. La excitación del moreno estaba orgullosa y llorando de necesidad. El chico mayor lamió la piel de Shane, trabajando un camino hacia su dureza. Llegó a su meta y miró a Shane a los ojos. Sus miradas se cerraron cuando la boca de Nicky se cerró sobre la polla de Shane.

"¡Oh Dios!" Shane jadeó. Sus dedos se cerraron sobre el edredón.
"MMMMM" Nicky tarareó de acuerdo, enviando un escalofrío por la columna de Shane.

El rubio chupó y lamió la dureza de Shane, acercándolo al clímax. Cada vez que Shane se acercaba, Nicky se apartaba burlonamente causando que Shane gimiera de frustración.

"Quieres venir, Nix", gimió Shane.
"Quieres sentir tu llegada en mí", dijo Nicky.
Shane dudó por un momento.
"¿Qué? ¿Qué es lo que pasa?" Nicky preguntó.
"Necesitamos estar seguros, Nicky"
"Pero confío en ti... y ambos estamos limpios"
"Nicky..."
"Quiero sentirte en mí, no en la goma"

Shane miró fijamente a los ojos de Nicky y pudo ver el amor y la confianza bajo sus pestañas. En ese momento, sintió más amor por el rubio del que nunca antes había sentido. Suspiró en la derrota, sabiendo que nunca podría negarle a Nicky lo que quería. El moreno asintió lentamente con la cabeza y Nicky le besó.

El rubio se levantó de la cama y se apresuró a la maleta de Shane. Rápidamente localizó el tubo de lubricante y volvió a la cama. El chico mayor derramó una generosa cantidad en su mano y luego comenzó a trabajar con la herramienta de Shane una vez más. El moreno juntó sus labios mientras Nicky lo preparaba. El rubio se apartó y sonrió a su amante.

"Ahora, Shay" dijo Nicky. "Estoy listo"
"Te amo" respondió Shane.

El chico mayor se acostó contra las almohadas, abrió las piernas y miró a Shane. El moreno se acercó y se colocó en la entrada de Nicky. Sabía que debería haber preparado a Nicky pero el rubio rara vez lo dejaba. El chico más joven se inclinó hacia delante y presionó sus labios contra los de su amante. Cuando sus labios se tocaron, la dureza de Shane abrió una brecha en el agujero de Nicky.
El rubio hizo un gesto de dolor ante la repentina intrusión y hundió su lengua en la boca de su amante. Shane gimió; Nicky se sintió tan apretado y tan bien alrededor de su polla. Se metió suavemente en su amor, causando que Nicky gimiera.
En poco tiempo, los dos cantantes se las arreglaron para conseguir un ritmo. Shane rozando la próstata de Nicky en cada empujón. El rubio se quejaba cada vez que Shane encontraba su lugar especial. Metió sus dedos en el muslo del moreno y se mordió el labio.

No pasó mucho tiempo antes de que Nicky estuviera disparando su carga por segunda vez esa noche. La visión de Nicky llegando fue suficiente para enviar a Shane al límite. Empujó contra el rubio y vino, gritando el nombre de Nicky.

"Eso... fue... asombroso" Nicky jadeó.
"Estuviste increíble" respondió Shane.

Levantó la mano y peinó un mechón de pelo de la frente cubierta de sudor de Nicky. El rubio se levantó y tomó la mano de Shane. Se miraron a los ojos y sonrieron.

"Siento haberte dejado" susurró Nicky.
"Has vuelto", respondió Shane.
"Te extrañé demasiado"
"Promete que no me dejarás otra vez"
"Lo prometo. Te amo tanto"
"Yo también te amo"

Ambos sabían que usaban mucho la palabra con A, pero no les importaba. Ambos sabían que lo decían en serio. Shane continuó mirando a Nicky, amando la forma en que el rubio se veía con su brillo después del sexo. Su mente se llenó inmediatamente con una imagen similar de Mark, pero él se defendió.
Nicky estaba en su cama ahora, no Mark. Lo que había tenido con Mark era un asunto de una sola vez. Había sido un error, uno que no podía retirar. Pero nada de lo que podía hacer cambiaría eso ahora.

"¿Qué pasa, Shay?" Nicky preguntó.
"Nada" respondió Shane. "Sólo pensando en lo hermoso que te ves después del sexo"
"Estoy todo pegajoso y sudoroso"
"Bueno, entonces será mejor que nos demos una ducha"


*-*-*-*-*


La mañana no pudo llegar lo suficientemente rápido para Mark. Apenas durmió, su mente corriendo diferentes escenarios de su inminente conversación con Shane. Para cuando el sol salió, Mark se había puesto en un estado. Decidió ir a la habitación de Shane temprano e intentar alcanzarlo antes de bajar a desayunar.
El cantante se levantó de la cama y se fue al baño. Se duchó y se vistió antes de volver a la cama. Se sentó y respiró profundamente, diciéndose a sí mismo que se calmara. Mark se levantó y caminó hacia la puerta.

Una vez en el pasillo, vio a Kian dirigiéndose a la habitación de Shane y se apresuró a ir hacia él.
""Ki"". Te has levantado temprano" Mark lo saludó.
"Tú también" respondió Kian.
"Esperaba poder hablar con Shane..."
"Yo también"
"¿Sobre qué?"
"Bueno, ¿para qué querías verle?"
"Es privado"
"Oh"
"Oh, ¿qué?"
"Yo... sólo pensé... quería asegurarme de que estaba bien. Ayer parecía estar fuera de sí"
"Tal vez sólo tenía un mal día... todos lo tenemos de vez en cuando"

Kian agitó la cabeza.
"No, fue más grave que eso, estoy seguro de ello"
"Bueno, ¿qué crees que le pasa? preguntó Mark.
Kian se encogió de hombros.

Ambos se detuvieron fuera de la habitación de Shane. Kian levantó el puño y golpeó. Pasaron varios momentos pero no recibieron respuesta. Kian lo intentó de nuevo.
"¿Tal vez no está ahí?" Mark sugirió.
"¿Crees que se acostó con alguien anoche? Se fue antes que yo... y se fue solo"

La puerta se abrió y Shane los saludó a ambos.
"Llegas temprano" dijo Shane.
"Buenos días" respondieron al unísono.
Los dos cantantes entraron en la habitación y encontraron a Nicky sentado en el sofá.
"¿Tú también estás aquí?" Kian preguntó.
"¿Decidimos todos empezar temprano?" Mark dijo.
"O es tiempo de intervención", añadió Kian.

"Shane, tenemos que hablar" le dijo Mark.
"Ahora mismo no" respondió Shane, sin mirarle a los ojos.

El chico mayor sintió una punzada de miedo. Sabía que necesitaba hablar con Mark pero no estaba preparado. Ahora no era el momento. En realidad, Shane era demasiado cobarde para decirle la verdad a Mark. Que sólo lo había usado para sentirse mejor.

"¿Por favor Shane?" Mark dijo, odiando el tono casi suplicante de su voz.
"No", dijo Shane.
"Tranquilo, Shane" le dijo Nicky. Extendió la mano y puso una mano calmante en el brazo de Shane.

Al ver la mano de Nicky en Shane, Mark recibió una chispa de celos y ya no pudo controlarse.
"¡No, hablaremos de esto ahora!" Mark insistió.
Se acercó a Shane e ignoró la forma en que Nicky retractó su mano con culpa.
"¿Mark, por favor?" Shane suplicó. "¿Vamos afuera?"

"No", dijo Kian. "Shane, estamos preocupados por ti. Lo que sea que Mark y tú tengan que decirse, pueden decirlo delante de nosotros"
"No, no podemos" dijo Shane, sin mirar a ninguno de ellos.

Si Mark no hubiera estado privado de sueño o asustado de lo que Shane le diría, podría haber notado la mirada de miedo en su cara y la forma en que el chico mayor seguía mirando a Nicky. Pero estaba demasiado alterado para notar algo más a su alrededor.
Había estado tratando de hablar con Shane desde que el chico mayor lo dejó para que se despertara solo y necesitaba saber por qué. Por qué Shane se había acostado con él y luego lo echó a un lado, como si no significara nada.

"Shay, ¿qué pasa?" Nicky preguntó con una pizca de nervios en su voz.

"Dime por qué, Shane", comenzó Mark. "Es todo lo que necesito saber"
"¿Por qué qué?" Kian preguntó.
"¡Por qué me cogiste hace dos noches y luego fingiste que no había pasado!" Mark dijo.

No quería soltarlo así, pero no pudo evitarlo. Observó la reacción de Shane de cerca pero el chico mayor no lo miró. Shane estaba mirando a Nicky. Por un momento nadie dijo una palabra. Mark continuó mirando a Shane pero el chico mayor parecía estar teniendo un encuentro silencioso con Nicky.
Sin querer ser ignorado, Mark pasó por delante de Kian y se acercó a sus compañeros de banda. Con una tranquila determinación, extendió la mano y agarró el brazo de Shane. Esta acción agresiva hizo que el chico mayor finalmente lo mirara.

"Dime la verdad, Shane", exigió Mark. Se sintió aliviado de que ya no sonara como un cachorro herido sino como un Pitt Bull enojado. "Te amo y tú me amas. Entonces, ¿por qué diablos no estamos juntos?"

Shane miró fijamente a los ojos de Mark e inmediatamente deseó que no lo hubiera hecho. Quería explicarle a Nicky pero no podía, no mientras Mark se aferraba a él. No quería que su amante descubriera lo que había pasado entre él y Mark, pero ya era demasiado tarde.
Había tanto dolor y rabia en los ojos de Mark, pero Shane sabía que no podía apartar la mirada, por mucho que quisiera. Le debía a Mark estar mirándole a los ojos cuando le decía la verdad.

Nicky y Kian estaban observando a sus compañeros de banda pero ninguno de ellos intentó hablar. Kian sintió que debían irse y dar a sus amigos algo de privacidad pero había algo en la forma en que Nicky miraba a Mark y Shane que lo hacía sentir incómodo.

"Mark... yo..." Shane comenzó, con lágrimas en sus ojos. "Nunca dije que estaba enamorado de ti"
"Pero me dejaste decírtelo" respondió Mark. "Te subiste a mi cama y estuviste más que feliz de follarme"
"Lo sé" Shane finalmente desvió sus ojos. "Fue... un error por mi parte hacer eso... fue un error" miró una vez más y miró fijamente a los ojos azules de Mark. "Lo siento"

Shane entonces dirigió su atención a Nicky. Las lágrimas continuaron derramándose por sus mejillas. Nicky podía ver la culpa en su cara y en los ojos de su amante.

"Lo siento" dijo Shane otra vez.

Nicky no rompió su silencio. Vio como las lágrimas corrían por las mejillas de Shane pero el chico más joven no dejaba de mirarlo. Shane se acercó a Nicky pero el rubio levantó su mano para detenerlo. El chico más joven se detuvo, a mitad del paso, y continuó mirando a su amor. Sin decir una palabra, Nicky tomó su chaqueta y marchó a través de la habitación hacia la puerta.

"Nicky, espera", suplicó Shane. "Por favor no te vayas"
El chico mayor se detuvo en la puerta, con la mano frente al picaporte, pero no se dio vuelta.
"Lo siento, yo... no quise acostarme con él"
"Pero lo hiciste"

Nicky agarró la manija, abrió la puerta y desapareció. La puerta se cerró detrás de él. Kian miró fijamente la puerta cerrada y luego miró de Shane a Mark y luego otra vez.

"¡Maldita sea!" Kian exclamó.
El cantante rubio no sabía qué hacer. Shane parecía haber recibido una bofetada, Mark parecía tener el corazón roto en mil pedazos y Nicky se había marchado. Kian suspiró por la derrota. No tenía ni idea de qué hacer en esta situación. Todos sus amigos lo necesitaban, pero no sabía quién le había hecho qué a quién. Odiaba tomar partido, pero ahora mismo no estaba seguro de de qué lado debía estar.

"No sé lo que está pasando ahora mismo" dijo Kian. "No me importa con quién te acuestes o no, pero esto no tiene nada que ver conmigo. Claramente ustedes dos necesitan hablar... Voy a ir a buscar a Nicky y asegurarme de que está bien"
"Kian, por favor?" Shane suplicó. "Cuando lo encuentres... ¿Puedes decirle... Dile que lo siento y que lo amo?"
"Díselo tú mismo" dijo Kian.

Giró sobre su talón y caminó hacia la puerta. Mark y Shane lo vieron irse pero ninguno trató de detenerlo. Una vez que la puerta se cerró detrás de él, los dos cantantes se quedaron en un silencio incómodo. Ambos esperaban que el otro dijera algo primero.

Shane finalmente se las arregló para mirar a Mark a los ojos y odiaba el dolor y la pena que podía ver en ellos. Nunca quiso que esto sucediera. Se odiaba a sí mismo por hacer que su amigo se sintiera así.

"¿Quieres sentarte?" Shane preguntó. Mark agitó la cabeza.
"Shay, no quise soltarlo de esa manera" Mark trató de explicar. "Nunca quise que Kian y Nicky se enteraran así"
"Te dije que no dijeras nada" Shane no pudo evitar la ira de su voz.
"Traté de hablar contigo... todo el día de ayer pero me ignoraste No tuve elección. ¡Quería respuestas!"
"¿Para qué?"
"¡Estoy enamorado de ti!"
"Deja de decir eso"
"Pero es verdad. Cuando estábamos en ese avión, pensé que íbamos a morir... ...y no podía no decirte cómo me sentía. Por eso te besé... y tú me devolviste el beso"
"Como dijiste, pensé que íbamos a morir"
"¿Así que besarme era sólo una forma de pasar el tiempo antes de la muerte?"
"¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Empujarte y golpearte?"

"Bueno, en retrospectiva, tal vez dormir conmigo no fue la mejor manera de decirme que no estás interesado en mí", dijo Mark.
"Lo siento" respondió Shane.
"Lo sientes" dijo Mark, su voz goteando de sarcasmo.
"Lo siento Nunca quise hacerte daño"

"¿Por qué lo hiciste, Shane? ¿Por qué te acostaste conmigo?"
" Mark-"
"Dime la verdad" insistió Mark, su voz firme.
"La verdad... La verdad es que lo necesitaba. Te necesitaba a ti..."
"Shane"
"Te necesitaba para hacerme sentir mejor. Te usé, Mark. Simple y llanamente"
"¿Por qué?"
"Porque Nicky rompió conmigo y lo extrañé. Lo quería de vuelta, de vuelta en mis brazos y de vuelta en mi cama... Pero él no estaba allí y tú sí. Me miraste como él solía hacerlo y querías que te cogiera... No podía tener a Nicky pero podía tenerte a ti"
"¿Estabas pensando en él?"
"¿Qué?"
"Cuando me montabas, follando más fuerte de lo que me habían follado antes... ¿Pensabas en él? ¿O en mí?"

Shane no pudo encontrar su ojo. Su silencio era toda la respuesta que Mark necesitaba.
Se empezaron a formar lágrimas en sus ojos pero se negó a dejarlas caer. No se permitía llorar delante de Shane. El chico más joven se acercó a su amigo y le extendió la mano.

"Shane", susurró Mark.

El chico mayor miró hacia arriba. Mark no pudo controlarse más. El dolor, la humillación y la ira se mezclaron y apretó el puño con rabia. Cuando Shane le miró a los ojos, Mark levantó el puño y le dio un puñetazo.
El chico mayor se tambaleó bajo la fuerza del ataque de Mark pero no intentó detenerlo. En el fondo, no podía culpar a Mark por reaccionar así y sabía que merecía algo peor.

Cubriendo su mejilla palpitante con su mano, miró a Mark. Por la mirada en la cara del chico, sabía que las acciones de Mark no le habían hecho sentirse mejor.

"Nunca quise que salieras lastimado" Shane trató de explicar. "Siento haberte usado"
"Yo también" respondió Mark.

El chico más joven le dio la espalda a Shane y luego caminó hacia la puerta.
"Espero que puedas perdonarme por esto... un día" dijo Shane.
"Yo también lo espero" respondió Mark.
Abrió la puerta y salió de la habitación.

Shane no pudo evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas. Se sentía físicamente enfermo por dejar que las cosas llegaran tan lejos. El cantante se hundió en el suelo y enterró su cara en sus manos. Mark estaba enojado con él, Nicky lo había abandonado y Kian estaba disgustado con él.

"Eres un maldito idiota, Shane" se maldijo a sí mismo.


*-*-*-*-*


Kian no tuvo que ir muy lejos para encontrar a Nicky. El rubio salió del cuarto de Shane y dejó que la puerta se cerrara detrás de él. Ni siquiera había dado un paso cuando encontró a su amigo. Nicky estaba fuera de su habitación, buscando su llave en el bolsillo. Las lágrimas corrían por su cara.
El chico más joven no dijo una palabra. Se acercó a Nicky, cuando el rubio finalmente localizó su llave, y llevó a su amigo a un abrazo. Demasiado disgustado para hacer algo más, Nicky se desplomó en los brazos de Kian.

No se hablaron. Las palabras no eran necesarias. Kian abrazó a su amigo tan fuerte como pudo mientras Nicky lloraba en sus brazos. Pasaron varios minutos antes de que Kian tomara la llave de la mano de Nicky. Aún abrazando a su amigo, deslizó la llave en la cerradura y abrió la puerta. Los dos rubios entraron en la habitación de Nicky y Kian le ayudó a llegar al sofá.

"¿Estás bien?" Kian le preguntó. Nicky asintió con la cabeza.
"Gracias Ki", respondió.
"No entiendo, exactamente, lo que está pasando... Tú y Shane están... ¿Juntos?"
"Ya no"
"Nicky..."
"Rompimos, la semana pasada"
"Oh"
"Luego volvieron a estar juntos anoche"
"Por eso ya estabas en su habitación esta mañana"
Nicky asintió con la cabeza.

Kian se dejó caer en el sofá a su lado y luego envolvió su brazo alrededor de los hombros de Nicky.
"Rompí con él", explicó Nicky. "Ni siquiera puedo recordar por qué ahora... Luego tuvimos esa cosa en el avión y... pensé que íbamos a morir... Y supe que tenía que recuperarlo. Que no podía vivir sin él ... Así que fui a él anoche y ... Él me aceptó de nuevo "
"¿No sabías lo de él y Mark?" Nicky sacudió la cabeza.
"No me dijo... No es que dijéramos mucho anoche. Fue más bien una reunión física"
"¿Qué vas a hacer ahora?"

Nicky se encogió de hombros.
"¿Qué quieres hacer?" Kian preguntó.
"Lo amo, Ki" respondió Nicky. "Pero se acostó con nuestro mejor amigo... y ni siquiera me lo dijo. Conociendo a Shay, probablemente nunca me lo habría dicho. No hubiera querido que lo descubriera, nunca. Y no creo que pueda perdonar eso"
"¿A pesar de que, técnicamente, estaban separados en ese momento?"

Knock! Knock! Knock!

Kian se levantó y se acercó a la puerta. Miró por la mirilla.
"Es Shane" le dijo a Nicky. El chico mayor asintió con la cabeza.
Kian abrió la puerta.
"Ki, por favor, tengo que hablar con él" dijo Shane.
"¿Qué te ha pasado?" Kian le preguntó.
"Mark me dio un puñetazo"

"¿Lo hizo?" Preguntó Nicky, subiendo a sus pies.
"Sí"

Shane entró en la habitación y Nicky pudo ver que se empezaba a formar un moretón bajo su ojo. El rubio quería, desesperadamente, besarlo bien, pero se forzó a sí mismo a quedarse quieto.

"Nicky, lo siento mucho" comenzó Shane. "No quise acostarme con él"
"Fue un accidente, ¿verdad?" Nicky preguntó.
"No, yo... yo sabía lo que estaba haciendo pero... te echaba de menos. Quería estar contigo"
"¿Así que encontraste un sustituto?"
"¿Nicky, por favor?"
"Una semana, Shane... Te tomó menos de una semana reemplazarme"
"No te estaba reemplazando, cariño... Era sólo sexo. Eso es todo. Todo comenzó con el estúpido avión. Aparecieron las máscaras de oxígeno y yo estaba aterrorizado... miré a Mark y él me miró y luego... luego nos besamos"
"Tú... ¿fuiste a su habitación después de que te besara?"
"Sí"
Nicky sintió que su corazón se saltaba un latido. No podía creer lo que Shane le estaba diciendo. Se dio la vuelta pero no pudo soportar mirar al moreno cuando hizo la siguiente pregunta.

"¿Fuiste a su habitación con la intención de tener sexo con él?" Nicky susurró.
Shane miró fijamente al rubio, consciente de que Kian estaba mirando y escuchando cada palabra que se decían.
"Sí", admitió Shane.
"Y después de anoche, ¿alguna vez me lo ibas a decir?"
"No"
Nicky cerró los ojos para contener sus lágrimas.
"Cuando tuvimos sexo anoche, ¿estabas pensando en él?" Nicky quería saber.

En otras circunstancias, Shane puede haber encontrado esa pregunta graciosa. Dado que Mark le había hecho la misma. Sólo que esta vez, pudo responderla verbalmente.
"No", Shane admitió. "El pensamiento cruzó mi mente. Me sentí culpable por lo que había hecho y cuando lo toqué, por un breve momento, pude verlo pero aparté el pensamiento... no quería pensar en él. Todo lo que me importaba era estar contigo y mostrarte cuánto te extrañaba... cuánto te sigo amando"

"¿Sientes algo por Mark?"
" Nada"
"¿Sabía eso cuando te lo estabas cogiendo?"
"Nicky..."

"¿Lo hizo?" Nicky no pudo mantener la ira de su voz.
"No" susurró Shane, su propia voz baja y derrotada.
"¿Así que sólo lo usaste? ¿Querías tener sexo y sabías que anotarías con él?"
"Sí"
"¿Y qué ibas a hacer después? ¿Fingir que nunca sucedió o engañarlo con falsos pretextos?"
"No había pensado en ello..." Shane admitió. "No pensé en ello... para nada. Sólo quería que alguien me quisiera... como tú solías hacerlo. Lo usé para hacerme sentir mejor"
"¿Funcionó?"
Un sollozo se escapó de los labios de Shane y se limpió una nueva ola de lágrimas de sus ojos.
"No" susurró. "Nunca me he sentido peor en mi vida"
Se hundió en el suelo y se abrazó a sí mismo.

Nicky miró fijamente a su amor. El moreno era un desastre y su corazón estaba con él. Pero en el fondo, la vista le hizo sentirse mal. Mientras miraba a Shane, su mente se llenó de imágenes de él en la cama con Mark. La idea de que Shane tocara a Mark de la forma en que a él, Nicky, le gustaba que lo tocaran le hizo llorar.

"¿Nicky, cariño?" Shane suplicó. "Por favor, ¿cómo puedo hacer esto bien de nuevo?"
Nicky se ahogó en sus propias lágrimas mientras respondía.
"No puedes"
""Nicky""? No!"
"Yo... espero que hayas disfrutado de anoche, Shane" La voz de Nicky vacilaba de dolor. "Porque fue la última vez que me tocaste"
"No" Shane sollozó.
"Lo siento, Shane, pero no puedo estar con alguien en quien no puedo confiar"
"Pero puedes confiar en mí, lo juro"
"Y tú fuiste egoísta, Shane. No creo que pueda perdonarte, sabiendo lo que le hiciste a Mark"
"¿Nicky, por favor?"

Shane se puso de pie y se acercó a Nicky. En un intento desesperado por no perder al rubio, tomó la cara de Nicky en sus palmas y apretó sus labios. Por un breve momento, Nicky devolvió el beso pero rápidamente se alejó.
"Lo siento, Shane" dijo Nicky.
"¡Nix, no! ¡Acabo de recuperarte!"

La voz de Kian llenó la habitación, Shane olvidó completamente que estaba allí.
"Creo que es mejor que te vayas, Shane" le dijo Kian.
"No, no hasta que Nicky me perdone", insistió Shane.
"No puedo perdonarte hasta que Mark lo haga"
"Pero Mark puede que nunca me perdone"
"Lo sé" susurró Nicky.

Kian extendió la mano y agarró el brazo de Shane. Siendo el amigo siempre fiel y sin juzgar, Kian guió a Shane desde la habitación de Nicky. El moreno protestó todo el tiempo. Mientras la puerta de la habitación de Nicky se cerraba, Kian vio por última vez a su compañero de banda. Nunca había visto a su amigo tan derrotado.
En ese momento, quiso odiar a Shane pero no pudo. El moreno se veía tan derrotado como Nicky. Sabía cuánto dolor tendría Shane en este momento. Había visto el amor y la desesperación en los ojos de Shane cuando le rogó a Nicky que no lo dejara.
En el fondo, Kian sentía que esto no era realmente culpa de Shane. Él y Nicky no habían estado juntos cuando Shane se acostó con Mark. Por supuesto, Kian sabía de los sentimientos de Mark por Shane desde hace tiempo, así que sólo podía empezar a imaginar lo que Mark estaba sintiendo ahora. Tener finalmente a Shane en sus brazos y en su cama, sólo para descubrir que estaba jugando en segundo lugar con alguien más.

Kian de alguna manera se las arregló para llevar a Shane a su habitación. Lo ayudó a entrar y a ir al sofá. Mientras ayudaba a su amigo a instalarse, Shane se levantó y le tomó la mano. Kian miró a los ojos llenos de lágrimas de Shane.

"Nunca quise que nada de esto sucediera", insistió Shane.
"Sé que no lo hiciste" respondió Kian. Alargó la mano y limpió las lágrimas de las mejillas de Shane.
"No estás enfadado conmigo, ¿verdad? Porque... he perdido a Nicky y Mark. No puedo perderte a ti también"
"No me vas a perder, Shane. Y tampoco has perdido a Nicky o Mark"
"Pero Mark me odia y Nicky me dejó"
"Los dos se darán cuenta, estoy seguro de ello"
"¿Qué hago hasta entonces?"
"Ojalá lo supiera, Shane. Lo siento, pero realmente desearía saberlo"
Volver arriba Ir abajo
 
Forgive Me Twice [Mark / Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Do You Still Love Me? [Mark/Shane]
» Everything You Ever [Mark/Shane]
» Go With Your Heart [Mark/Shane]
» Leave Right Now [Shane/Mark]
» Threesome [+18][NICKY/MARK/SHANE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: