ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leave Right Now [Shane/Mark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Leave Right Now [Shane/Mark]   Jue Jun 21, 2018 11:18 am

Título: Leave Right Now (Partir ahora mismo)
Autor: Pam
Calificación: Adulto
Pairing: Shane / Mark
Descargo de responsabilidad: No conozco a ninguno de ellos ni su sexualidad. Esto es todo ficción.
Resumen: Basado en el ciervo de Shane.

Secuela: Stay


Última edición por shyni el Miér Jun 27, 2018 11:18 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Leave Right Now [Shane/Mark]   Jue Jun 21, 2018 11:43 am

Leave right now



Era la despedida de soltero de Shane y todo había sido planeado a la perfección o al menos eso parecía. Las invitaciones se habían dirigido a los otros chicos de Westlife y Shane había pasado horas decidiendo qué vestir. Se puso un par de jeans y una camiseta pensando ¿qué estoy haciendo? Cualquiera pensaría que estaba fuera para impresionar a alguien por el amor de Dios, es mi despedida de soltero. Shane sabía por qué quería vestirse esa noche, sin embargo, había tratado de dejar esos pensamientos en el fondo de su mente. Casarse con Gillian era lo mejor después de todo, había tanta especulación sobre el miembro "gay" de la banda como era y él nunca podría decirle que él lo pensaba, ¿verdad?

El móvil de Shane sonó y mientras miraba la pantalla, vio que era Nicky.

"Hola amigo" Shane respondió

"Shane" Nicky comenzó sin saber qué decir

"Sí, ¿qué pasa?"

"Tengo un pequeño problema, Shane"

"Así que, escúpelo"

"He sido doblemente reservado, amigo. Parece que Georgina ha quedado con su familia y tú sabes "

"Sí, lo sé" Shane sonaba decepcionado ya que confió en Nicky para obtener apoyo moral después de que había adivinado que a Shane le atraía otro miembro de la banda y por eso Shane terminó diciéndole toda la historia.

"¿Vas a estar bien?"

"Sí, ¿por qué no debería serlo?"

"Bueno, tú sabes quién estará allí"

"Nicky me voy a casar en menos de un mes y está bien" Shane podía sentir su enojo creciente pero sabía que Nicky solo estaba preocupado por sus sentimientos. "Lo siento, Nicky no quise gritarte. Estaré bien solo habría sido más fácil si estuvieras allí ".

"Lo sé, háblame de eso mañana"

Con eso Nicky se había ido y Shane se miró a sí mismo en el espejo y se cambió por tercera vez. Esta vez, mientras se ponía los pantalones aterciopelados y la camisa de seda, sabía que esto era lo que debería ponerse.

Los otros Westlife también se estaban preparando y sabían que habría mucha bebida y una o dos discotecas, todos vestidos con pantalones y camisas inteligentes. Mark suspiró. Había sido difícil mantener su secreto del resto, pero sabía que era lo mejor. Había visto las especulaciones sobre él y Rowan y había intentado reírse de él después de que Rowan fuera su mejor amigo y una de las pocas personas en las que había confiado su sexualidad y que había sido un apoyo desde entonces.

Todos se encontraron en un bar en Londres y pronto bebieron y rieron.

"¿Dónde está Nicky entonces?", Preguntó Bryan.

"Oh, él no vendrá, tuvo doble reserva" respondió Shane

"Y él eligió la otra cosa en lugar de esto" sonrió Kian

"Cosas de la familia" Shane comenzó

"Oh", los otros tres dijeron juntos y luego se rieron un poco más.

Shane trató de mirar casualmente a Mark pensando lo hermoso que se veía esta noche, luego se regañó por tales pensamientos y deseó que Nicky estuviera allí para mantenerlo en línea. Shane sabía que no debería beber tanto, ya que corría el riesgo de dejar que todo el mundo supiera lo que sentía por Mark.

Mark había notado que Shane lo miraba y comenzaba a sentirse un poco incómodo preguntándose si se había olvidado de abrocharse los pantalones o algo, pero de nuevo no era ese tipo de mirada. Sabía que Shane no era gay, ¿por qué lo miraba así? Las miradas más furtivas que notó Mark por parte de Shane, más le daba ganas de acercarse y besarlo. Mark se sacudió a sí mismo. ¿Qué estaba pensando? Shane se iba a casar pronto, por eso estaban aquí así que ¿por qué tuvo la impresión de que Shane lo quería?

Shane miró de nuevo a Mark y se encontró con dos ojos azules que lo miraban directamente, así que rápidamente apartó la mirada maldiciéndose a sí mismo. Bryan estaba empezando a preguntarse qué estaba pasando ya que había notado que Shane parecía distraído y que parecía ser Mark quien lo estaba distrayendo pero sabía (o creía saber) que ninguno de los dos era gay, ¿qué estaba pasando?

Los cuatro se mudaron al club que se había organizado como parte de la noche y ya empezaban a sentirse muy borrachos. Las miradas de antes se olvidaron rápidamente mientras se dirigían a la zona VIP y pedían más bebidas. Shane tropezó con algo y se fue volando a los brazos de Mark mientras se movía rápidamente para atraparlo. Shane se sintió eléctrico y, cuando Mark lo dejó ir, deseó haberse quedado así un poco más.

Mark también sintió una oleada en su cuerpo cuando atrapó a Shane, pero sabía que no podía hacer nada al respecto, así que lo dejó ir rápidamente. Él también se sintió un poco decepcionado porque no pudo haberlo retenido durante más tiempo sin causar sospechas.

Demasiado pronto parecía que la noche había llegado a su fin y Bryan le preguntó a Kian si podía compartir un taxi con su hotel, dejando a Shane y Mark solos por primera vez esa noche.

"¿Quieres compartir?", Preguntó Mark mientras el taxi se detenía

"Podría también" farfulló Shane

El hotel de Mark estaba más cerca, así que lo dejaron primero, pero cuando el taxi se detuvo, Shane preguntó: "¿Puedo hablar contigo?"

Mark se preguntó qué decir, pero solo asintió y ambos salieron y se dirigieron a la habitación de Mark. Tan pronto como se abrió la puerta y entraron y cerraron la puerta, Shane empujó a Mark contra la pared y lo besó. Entonces, como si se diera cuenta de lo que había hecho, comenzó a alejarse, pero Mark lo abrazó, lo atrajo hacia sí y lo besó de nuevo. Shane respondió de inmediato y con avidez.

Las manos de Shane comenzaron a separar la chaqueta de Mark mientras trataba de tocar su carne. Mark sabía que debería detener esto ahora antes de que se arrepintiera, pero se sentía tan bien. En su lugar, empujó a Shane lejos de él, tomó su mano y lo llevó hacia la cama. Se quitó la chaqueta y los zapatos e indicó a Shane que hiciera lo mismo. Shane lo hizo y Mark lo jaló a la cama. Por un momento ambos simplemente se quedaron mirándose el uno al otro, Mark casualmente acariciando la mejilla de Shane.

Todos los pensamientos sobre Gillian habían desaparecido por completo de la mente de Shane en este momento, todo lo que quería era a Mark. Quería tocarlo y besarlo en todas partes pero no estaba seguro por dónde empezar. Una mano tímidamente se inclinó y comenzó a acariciar el vientre de Mark, moviéndose lentamente hacia abajo para poder tratar de liberar su camisa.

Mark no sabía qué pensar de lo que estaba sucediendo aparte de lo que no debería ser, pero se sintió tan bien cuando Shane lo besó y quería más.

"Desnúdate" Shane le susurró al oído a Mark con voz ronca.

Mark se sonrojó y se alejó un poco de Shane. Shane hizo una pausa por un momento, luego se levantó y comenzó a quitarse la ropa en el estímulo que esperaba. Mark miró con asombro como el pecho de Shane se le reveló. El cabello oscuro parecía grueso. Shane estaba un poco nervioso pero continuó quitándose los pantalones, su bulto era obvio ahora mientras se recostaba al lado de Mark.

"Tu turno" Shane susurró y Mark asintió, se levantó y se quitó la camisa y los pantalones antes de recostarse junto a Shane.

"Eres tan hermoso, ¿lo sabías?", Exclamó Shane y al ver a Mark sonrojarse otra vez, lo atrajo hacia otro beso. Los besos pronto se hicieron más profundos y las manos se movieron sobre sus cuerpos en lo que parecía una batalla por el dominio, aunque ninguno de los dos quería dominar. Shane se alejó de la boca de Mark y comenzó a besarlo en su camino por su cuerpo. Lamer cada pezón y observar cómo se endurece y escuchar los suspiros de Mark con placer. Cuando Shane se detuvo, Mark besó su camino hacia el cuerpo de Shane solicitando los mismos suspiros mientras molestaba los pezones de Shane.

Antes de que Mark pudiera reaccionar, la mano de Shane había agarrado su bulto y lo estaba frotando suavemente a través de sus calzoncillos. Mark gimió y besó a Shane con fuerza en los labios mientras agarraba el bulto de Shane. Pronto ya era demasiado tarde para que se detuvieran, ya que los boxeadores eran eliminados y se agarraban mutuamente las pollas y los acariciaban con firmeza. Los golpes lentos pronto se aceleraron a golpes más rápidos, ya que ambos se acercaban al clímax. Luego golpeó para que ambos estuvieran casi sincronizados y los jugos salidos de ambos formaron una masa combinada entre ellos.

Durante un momento, ninguno movió ni abrió los ojos hasta que Shane se levantó repentinamente y fue al baño. Shane se miró en el espejo. ¿Qué había hecho? Dios se había sentido tan bien, pero nunca debe volver a suceder. Salió del baño con una mirada conmocionada, Mark se vistió y se dirigió hacia la puerta.

"Creo que será mejor que me vaya ahora mismo" dijo Shane

Mark se levantó, pero Shane levantó las manos.

"Nadie debe saber sobre esto" dijo Shane

"Entonces, ¿por qué hacerlo, en primer lugar?, Shane me debes tanto", Dijo Mark sintiéndose un poco usado.

"No lo sé. Tal vez solo me preguntaba cómo era ", respondió Shane.

"¿Entonces no sentiste nada?", Preguntó Mark.

"No es eso" comenzó Shane "Me sentí más vivo de lo que lo he hecho durante mucho tiempo".

"Entonces, ¿por qué te vas?", Preguntó Mark.

"No es justo para Gillian" dijo Shane bajando la cabeza

Mark entró al baño y cerró la puerta. Shane se preguntó si llamar o no, pero pensó que lo mejor era irse. Mark oyó que se cerraba la puerta cuando se sentó llorando. ¿Por qué él? el se preguntó. ¿Por qué cuando encuentro a alguien que podría amar siempre tienen a alguien más? Nadie había sabido que se había enamorado de Nicky por tanto tiempo, solo para perderlo con Georgina y ahora con Shane. ¿Nunca aprendería?
Volver arriba Ir abajo
 
Leave Right Now [Shane/Mark]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guitarra de Mark Knopfler (Rey de la musica)
» Canon EOS 5D Mark III
» MARK LEVINSON 39
» QUE ETAPA ME PODEIS A CONSEJAR JEFF ROWLAND 112 O MARK LEWINSON 331
» ¿Qué es de Mark Levinson?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: