ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Most Improved [Mark/Shane] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Most Improved [Mark/Shane] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Most Improved [Mark/Shane] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Most Improved [Mark/Shane] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Most Improved [Mark/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Most Improved [Mark/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Most Improved [Mark/Shane] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Most Improved [Mark/Shane] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Most Improved [Mark/Shane] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Most Improved [Mark/Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Most Improved [Mark/Shane] Empty
MensajeTema: Most Improved [Mark/Shane]   Most Improved [Mark/Shane] I_icon_minitimeDom Jul 10, 2022 11:27 am

Título: Most Improved (El mejor de todos)
Autor: chooken
Emparejamiento: Mark Feehily/Shane Filan
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:
Resumen: Desde la reunión parece que hay muchas entrevistas en las que se pregunta a Westlife quién es el mejor y el peor en determinadas cosas, y Mark siempre parece un poco molesto cuando le meten en las mismas casillas de siempre a pesar de que todos han cambiado mucho en los últimos 9 años. Esta es mi respuesta, pero con porno.


Última edición por shyni el Dom Jul 24, 2022 12:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Most Improved [Mark/Shane] Empty
MensajeTema: Re: Most Improved [Mark/Shane]   Most Improved [Mark/Shane] I_icon_minitimeDom Jul 10, 2022 11:28 am

Most Improved



Tensión.

Shane lo ha notado.

Su propia culpa, probablemente. En parte, al menos. No es que sea inusual para él agitar las cosas de vez en cuando, tal vez dejar que una broma vaya un poco más allá, pero eso no suele importar con alguien tan fácil de llevar como Mark, que por lo general sólo pone los ojos en blanco y deja que los demás dejen de reírse para que se sientan estúpidos antes de que él tenga que decir algo devastador sobre lo ridículo que están siendo.

Así es Mark. Aun así, normalmente las cosas están igualadas. Se meten los unos con los otros, cambian de bando cuando queda claro que alguien está siendo señalado, especialmente en esas entrevistas que duran todo el día antes del concierto nocturno. Son hermanos, en ese sentido. Se ríen y se burlan, pero sin intención de hacer daño, y alguien suele recibir un rápido golpe en el muslo si las cosas van demasiado lejos.

Tal vez Shane ha dejado que las cosas se vayan un poco de las manos.

Observa a Mark caminando con rigidez hacia su puesto de vestuario. Conoce ese andar, veinticinco años después. El que recorrió los pasillos de la escuela, dolido por las burlas pero sin querer dejarlo entrever. Antes de que fueran una familia y de que él devolviera todo lo que había recibido. Antes de que Mark se sintiera seguro y fuera capaz de desentenderse de un comentario con una mueca y un movimiento de muñeca.

Shane rodea a Nicky y a Kian -que ya han empezado a tirarse cojines unos a otros, sin darse cuenta- y apoya sus manos en los anchos hombros. Los ojos de Mark se dirigen a los suyos a través del espejo.

"Hola, ¿qué pasa?"

"Nada." Deja que sus dedos se claven, los suelta con un suave movimiento de las palmas que hace que Mark se estremezca y cierre los ojos durante un latido. "Mira tenso". Repite el movimiento, hurgando más fuerte esta vez. Comienza un amasado que se acerca al cuello de su amigo. "¿Quieres que siga?"

"Sólo si quieres". Sale un poco escaso. Shane sonríe.

"Entonces cierra los ojos". Mark consiente, con un leve gruñido que dice que todavía no está complacido pero que probablemente lo permitirá. "Perdona si nos hemos metido contigo".

"No lo hicieron". No es del todo cierto. "Es que... ya sabes. Han pasado ocho años. Todos hemos cambiado desde entonces".

"Lo hemos hecho."

"Entonces, ¿por qué seguimos interpretando los mismos personajes? Sabes que llego a tiempo a las cosas y no soy desordenado ni perezoso como..." Él resopla. "Eso está bien en realidad". Sus hombros se encogen en las manos de Shane, luego se sueltan. "Está bien. Lo he superado". Los ojos azules se abren de nuevo, mirando por debajo de las pestañas oscuras. "Es sólo una risa. Tú eres el mejor bailarín y Nicky es el genial y Kian es aventurero y yo soy..."

" ¿El sexy?" Mark resopló.

" De acuerdo. "

"Es sólo un juego, Marky. No significa nada". Un zumbido suave y molesto. "¿Qué tal el mejor cantante?" Se inclina un poco más hacia el oído de Mark. "¿O qué tal el más inteligente? ¿O el más creativo?" Mark se inclina hacia el hombro. "¿El más divertido?"

"Gary Barlow me bloqueó en twitter", murmura Mark. Shane suelta una carcajada y luego la amortigua para que los demás no la oigan.

"¿Y el que pienso en la cama la mayoría de las noches?", susurra. Siente una quietud tensa que esconde un jadeo. " ¿El que quiero a mi alrededor?" Desliza sus manos amasadoras por el pecho de Mark hasta rozar sus pezones y luego vuelve a subir. Siente cómo la cabeza de Mark se inclina ligeramente hacia atrás al hacerlo. "Te garantizo que me haces el más desordenado cuando haces eso".

"Shay". Un suave graznido.

"Aunque no puedo decir eso en las entrevistas. Que soy el último en salir de la cama porque todavía estoy destrozado por lo que me haces". Suspiro de enganche. Mark se remueve en su asiento. "Sé que has cambiado desde los viejos tiempos". Se inclina un poco más, deja que sus dientes rocen el borde de la oreja de Mark. "Me has convertido en tu puta".

Maldice entre dientes. La mano de Mark cae sobre su regazo para apretarla con cuidado y luego se posa, apretada sobre su muslo.

"Solías mirarme con esos grandes ojos azules". Se han oscurecido en el espejo, con las pupilas dilatadas y hambrientas. "Pero nunca decías lo mucho que querías masturbarme en los vestuarios después de los ensayos", dice Shane.

"Tú tampoco lo harías".

"No sabía la letra. Ahora sí". Le acaricia el cuello a Mark. Le da un mordisco secreto en el suave borde de la mandíbula. Escucha un suspiro. "Ahora sé exactamente qué pedir. Sé lo que haces mejor". Su mano bajo la mandíbula de Mark por un momento, apretando su garganta, y luego volviendo a posarse sobre sus hombros. "Eres organizado", murmura. "¿Dime cuánto tiempo tenemos?"

"Um." Mark mira su reloj. "¿Una hora hasta la prueba de sonido?"

"¿Adónde vamos, Mejor Sentido de la Dirección?"

"Shane", resopla Mark. "No tienes que..." Shane sonríe mientras lo considera. "Mi habitación es la más cercana, probablemente, y he pedido un futón".

Él ya sabe por qué. Para que Mark pueda hacer lo suyo. Tumbarse en la oscuridad con unas velas antes del concierto y centrarse. Todos tienen sus rutinas. A él le gustan unas botellas de agua, algo de fruta y quizá una charla para ambientarse de antemano.

Se excusa para ir a su habitación privada primero. Nicky levanta una mano, aunque él y Kian están demasiado ocupados discutiendo sobre el partido como para darse cuenta de que se va. Todavía es demasiado pronto para que empiecen, se relajarán después de la prueba de sonido.

Cinco minutos más tarde vuelve a escabullirse y llama a la puerta de Mark.

"El más rápido en responder a una puerta", señala Shane, cuando ésta se abre casi inmediatamente. Mark se burla. La cierra detrás de él. "El mejor ambiente de la habitación". Es tenue, pero hay suficiente luz de velas para ver, pequeñas velas de té alineadas en la cocina, donde no pueden ser derribadas. "Uso más seguro de la llama abierta".

"No es una ceremonia de premios, Shane".

"El mejor en decir lo obvio". Shane le coge la mano mientras Mark se ríe. "Um... Mejor en Venir Conmigo Aquí".

"¿Por dónde?" Shane lo empuja hacia el futón. "Oh. Por aquí". Shane le hace girar, le empuja suavemente hacia atrás hasta que sus rodillas se doblan y se sienta, con los muslos ligeramente abiertos y mirando cariñosamente desconcertado mientras Shane se hunde de rodillas y empieza a desabrocharle los pantalones.

Esta es la parte favorita de Shane, hay que decirlo. Una de sus partes favoritas. La parte en la que las pestañas de Mark se agitan y deja escapar un suave gemido al liberar su polla. Cuando Shane palmea los gruesos muslos para sentir la sólida fuerza bajo sus manos y las caderas de Mark se balancean ligeramente.

"Shay...", respira.

"Precioso". Lame delicadamente la punta de él, y Dios, ese olor. Almizclado y un indicio de lo que vendrá después, cuando esté en su garganta, dentro de él, sobre él.

"Más sexy", bromea Mark, aunque se muerde el labio cuando Shane desliza su lengua alrededor de la cabeza. "Mm, Shane".

"Hambriento", gruñe Shane. "Sabe tan jodidamente bien". Una mano se agita en la parte posterior de su cabello que palma un temblor por su nuca mientras se hunde, tragando a los jadeos de enganche que vienen del hombre por encima de él mientras el toque se desliza de nuevo hacia arriba para trazar cariñosamente alrededor de su oreja, los pulgares por su garganta. Otro acaricia su nuca mientras los dedos se asientan bajo su mandíbula y le abren.

Se va. Siente que Mark se desliza con más fuerza y lo sostiene. Lo deja. Pulsa la asfixia y nadie le ha llenado nunca como lo hace Mark.

Aprieta las rodillas de Mark para comprarse, empujones poco profundos que engullen la polla de Mark, las manos acariciando sus muslos cuando está bajo y girando contra la parte posterior de su garganta, tratando de follar a Mark más profundamente. El pulgar en su labio para sostenerlo y Cristo.

"¿Te gusta?" Mark murmura. Sabe perfectamente que a Shane le gusta. Que estará más duro que nada por esto. "Mejor chupando pollas", añade, y Shane gime. "Eso es". Las caderas se levantan. De nuevo. Un polvo lento que hace que las dos manos de Shane se metan en sus propios pantalones para contenerse. "Apuesto a que seguirás sonando perfecto esta noche", añade tembloroso. "Un poco ronco donde te he follado la garganta en carne viva".

Shane gime. Oye a Mark soltar una carcajada.

"Quiero follarte", dice. "Todavía no. Acércame primero". Y Shane lo hace. Lo engulle como ha aprendido a hacerlo durante más de veinte años de práctica. Porque las cosas cambian. Desde las torpes mamadas en la habitación de Mark, ambos tratando de no atragantarse y alguien llegando demasiado pronto y con granos en el culo.

A... esto. Mark follando lentamente su garganta como si estuviera probando el fondo. Los brazos de Shane migrando alrededor de su cintura en un abrazo que no quiere soltar.

Amor. Respeto. Esa mirada de Mark de antes que sabe que siguen siendo las mismas personas, por debajo de todo, y que tal vez esté bien.

Nunca va a salir de esto.

Un agarre a trompicones en su pelo que lo levanta. Shane jadea ante el estallido de la liberación. Mark todavía tiene su pelo, fijado con fuerza mientras su pulgar traza los labios hinchados y probablemente enrojecidos de Shane.

Beso arrebatado. Mark tira de él como de un péndulo que atrapa en la subida. Se inclina hacia delante y Shane se esfuerza, sus manos se quitan a tientas su propia chaqueta, bajan para desabrocharse los pantalones. Mark también lo hace y los dos están atados por la incómoda posición y las bocas hambrientas mientras se desnudan. Cuando Shane se levanta de su posición de cuclillas, se quita los pantalones y se pone a horcajadas sobre el regazo desnudo de Mark para apretarlos.

Las manos le abren el culo. Shane se encarga de la otra mitad, escupiendo en la palma de su mano y llevándola debajo para lubricar su agujero. Mark mete dos dedos para perseguirlo.

"Culo apretado", gruñe.

"No se lo digas a la prensa". Se le escapa un poco. Mark se ríe.

"Sólo para mí". Shane gime su acuerdo. Siente cómo unos dedos inteligentes encuentran las delicadas costuras de él y las aflojan. "¿Así?" Un ronroneo en su oído que deja a Shane temblando. "Así", vuelve a respirar Mark. "Así. Oh, mierda, Shay". Los dedos se sumergen más profundamente, se arremolinan como si disfrutaran de la sensación tanto como Shane. "Hago lo mejor que puedo, amor, pero nos vamos a quedar sin tiempo si no..."

"Puedo soportarlo", promete Shane. Mark le muerde el lóbulo de la oreja.

"Tienes que bailar esta noche".

"Afloja un poco mis pasos si estoy partido por la mitad". Eso provoca una carcajada que hace que ambos sonrían con cariño. "De todos modos, soy el mejor bailarín". Levanta su peso agarrando los hombros de Mark. "Tú lo has dicho".

"Lo dije". Besos tranquilizadores salpican su nariz. "Oh, de frente, amor". Hace lo que le dicen. Mark trata de hacerlo más fácil y una de las cosas que nunca le preguntan es quién es la más dulce. Quién le besa la columna vertebral mientras le ponen un cojín bajo las caderas. Derrochando afecto en cada vértebra y deslizando un beso dentro de él mientras se aferra a otro cojín, amortiguando gritos impotentes en el bordado.

Mientras una lengua lame cada uno de los tensos recelos de su cuerpo hasta que vuelve a rechazar con sus caderas el peso que no se ha asentado del todo sobre él, las palmas de sus muslos se levantan y se separan mientras Mark devora sus partes más íntimas.

Suben por el colchón a ambos lados de él, finalmente. Suben por sus brazos y por debajo del cojín para encontrarse con los suyos. Los dedos se enredan entre sí y la burlona inmersión del grueso peso contra su espalda baja. Caliente y goteando. Besos en la nuca mientras Mark se retuerce para alinearse y Shane separa las rodillas y siente cómo Mark se clava en el colchón.

Se siente indulgente y estúpido y jadeante y dividido...

"Ah-" Inhalación torturada que silba en su garganta. Balbucea en un grito que entierra en el pliegue de sus codos. Nariz que se entierra en su rastrojo y jadeo caliente en sus labios mordidos y el apretón de los dedos en los suyos. Apretando. Demasiado apretados en sus manos y en su culo y joder. Joder.

Mark raspa su nombre contra su oreja y retrocede de nuevo.

Mark gime y se lanza hacia delante cuando Shane ladea las caderas en señal de invitación. Shane araña el cojín, los dedos de Mark se enredan en los suyos mientras saborea la agonía, con el culo al aire presentándose como una gata en celo, pero cuando Mark vuelve a balancearse hacia delante es él quien babea impotente sobre la almohada, apretando los dedos de los pies y gritando con los muslos en una extensión casi acalambrada. Se agarra a la sábana con las rodillas para levantarse mientras el beso de Mark le obliga a bajar. Labios ásperos que toman y toman mientras las caderas dan suaves sacudidas de poder que lo tienen sollozando en sus brazos para cuando siente que su control cede.

Mark se lo folla. Lo toma.

Lo destroza y lo devora y los levanta a los dos cuando Shane cree que se está volviendo loco, los inclina para presionar las manos de Shane contra la pared antes de liberar su agarre, los empujones nunca tartamudean mientras encuentran su hogar en él.

"Levántate", gruñe Mark, y Shane lo hace. Atrapado en una agachada brutalmente abierta y arañando la pared, las sombras de sus dedos casi macabras en la luz parpadeante, las manos en sus caderas magulladas por la agonía mientras mantienen el ángulo para evitar que se caiga. En cuclillas una vaina indefensa para la polla de Mark y oh Cristo.

Oh Cristo.

Solloza. Lo hace de nuevo. Deja caer la cabeza hacia atrás. Recibe un beso incómodo, al revés, y cuando una mano pasa de su cadera a su polla no puede evitar soltar el nombre de Mark. De nuevo mientras el golpe de persecución deshilacha cada terminación nerviosa.

Hay una repentina subida de presión. Dos empujones más y se desenvuelve en la mano de Mark. Se retuerce y se obliga a bajar, sin poder soportar otro golpe pero necesitando la presión allí mismo. Quita las manos de la pared y las coloca detrás de él para tirar de la boca de Mark hacia la suya, tragándose los gruñidos que casi ha conocido durante más de media vida.

Mark se corre... con ternura. Sostiene su cuerpo tembloroso y se vacía en él con una presión que podría ser un abrazo si no fuera un polvo tan desvergonzado.

Shane soporta su peso que se hunde. El gemido risueño en su oído. Le coge las manos y, cuando vuelven a deslizarse sobre el colchón y sobre sus costados, Mark sigue dentro de él, sellándolo por completo.

Hay un largo y adormilado latido antes de que Shane susurre:

"Las uñas más afiladas".

Escucha un resoplido confuso. El escozor de unas manos temblorosas que trazan las caderas que Mark arañó más de una vez.

"Lo siento". Besos descuidados en su hombro mientras una mano pegajosa sube por su estómago, la otra se adentra más en él hasta llegar a su ingle. "El más grande".

"Aparentemente. Pero espera a que te saques de encima".

"Entonces estarás hecho un desastre por los dos lados", se ríe Mark. Sus caderas hacen un cómodo giro. "Dios, si no tuviéramos que estar en la prueba de sonido..."

"Más insaciable".

"Más irresistible", contesta Mark. Shane ronronea. "El más necesitado de una ducha".

"Premio conjunto".

"Lo compartiremos". Sin embargo, ninguno de ellos se mueve todavía. Todavía hay tiempo. "Siento haberme ido antes". Shane se encoge de hombros.

"No pasa nada. No has cambiado tanto Feehily, sé cómo te pones". Un resoplido avergonzado se esconde en su hombro. "Sabes que siempre te cubro la espalda, aunque a veces sea un imbécil". Un movimiento de cabeza sustituye al resoplido. "Eso tampoco ha cambiado nunca".

"Lo sé". Mark gime, se mueve, y entonces Shane jadea también cuando siente el chasquido de la presión que se libera y el torrente de semen que se escapa. "Definitivamente el más desordenado", se ríe. Shane lo golpea a ciegas. Lucha por sentarse mientras busca la ducha. "La pondré en marcha", ofrece Mark con suavidad.

"Ya sabes cómo me gusta". Mark asiente. Desaparece por un hueco en el muro de hormigón y no tarda en oír el golpeteo del agua sobre las baldosas. "¡Será mejor que no acapares el premio para ti! Nos lo hemos ganado juntos".

"¡Ven a reclamarlo entonces!" Se oye el eco de la caseta.

Se obliga a ponerse en pie torpemente.

Tal vez si lo pide amablemente, Mark será el mejor en hacer su espalda.
Volver arriba Ir abajo
 
Most Improved [Mark/Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark]
» Everything You Ever [Mark/Shane]
» Do You Still Love Me? [Mark/Shane]
» More Than a Massage [Mark/Shane]
» Go With Your Heart [Mark/Shane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: