ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Trying to Talk – Valentines Day I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Trying to Talk – Valentines Day I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Trying to Talk – Valentines Day I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Trying to Talk – Valentines Day I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Trying to Talk – Valentines Day I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Trying to Talk – Valentines Day I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Trying to Talk – Valentines Day I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Trying to Talk – Valentines Day I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Trying to Talk – Valentines Day I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Trying to Talk – Valentines Day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk – Valentines Day Empty
MensajeTema: Trying to Talk – Valentines Day   Trying to Talk – Valentines Day I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 4:47 pm

Título: Trying to Talk – Valentines Day
Autor: Kate
Calificación: Adulto
Pairing: Shnicky
Resumen: ¿Un día especial y un regalo especial pero todo termina como se esperaba?
Advertencias: Menciones de violencia doméstica (en el pasado) y bullying.


Última edición por shyni el Sáb Mayo 22, 2021 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk – Valentines Day Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk – Valentines Day   Trying to Talk – Valentines Day I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 4:48 pm

Valentine's Day


Capitulo Uno

Shane pasó su dedo por la pantalla de la computadora frente a él, revisando la lista contra su pulcra letra escrita a mano. Estaba mirando el diario computarizado de las lecciones que tenía mañana y qué caballos necesitaban para prepararse. Tenía un día muy ocupado mañana y por eso tenía que asegurarse de que el negocio funcionara sin problemas para que su sorpresa estuviera lista para su hombre.

Mañana era el día de San Valentín y habían acordado que Shane iba a planear la noche, ambos tenían compromisos de trabajo durante el día, lo que significaba que no podían pasar todo el día juntos.

Finalmente satisfecho con las listas que había creado, caminó hacia la pequeña zona de cocina que estaba junto a la oficina y encendió la tetera. Miró hacia el patio y sonrió al ver el sitio. Su amante rubio empujaba una carretilla llena de paja sucia y caca de caballo, con un tenedor y una pala descansando en la parte superior. Shane inclinó la cabeza hacia un lado y observó el lugar; su amante estaba vestido con pantalones vaqueros, botas, una gran sudadera gris y un calentador acolchado negro. Vestía guantes de lana azul y su sombrero y la bufanda, que despojado 'Santa Shane había traído para él.

Vestido como si fuera Nicky no podría ser mucho más diferente de los hombres de negocios de alto vuelo ataviados de pies a cabeza con ropa de diseñador que la gente pensaba de él. Shane sabía que su otra mitad era definitivamente más astuto que un campesino, pero el rubio siempre estaba dispuesto a ayudar en el jardín, siempre y cuando eso no significara que tuviera que estar a solas con los caballos más grandes, quienes lo asustaron sin fin.

Mientras hervía la tetera, preparó dos tazas de té, se puso la chaqueta de peluquero y salió al patio, "Nix" gritó

Apareció el rubio, vaciando la carretilla y acercándose a su compañero, "Hola querido, ¿ya terminaste?"

"Sí, ¿qué pasa aquí?" Shane le pasó el té a Nicky y el rubio lo envolvió con entusiasmo en sus manos enguantadas, permitiendo que el vapor ascendente le calentara la fría cara.

"Más o menos, creo, es mejor que lo controles" Nicky sonrió tomando un sorbo de té y presionando su cuerpo más cerca de Shane, "Shaneeeeeeeeee"

"Noooooooooo" sonrió el moreno, sorprendido de que hubiera tardado tanto en su conversación para que comenzara el rubio.

"Aww bebé, por favor, el día de San Valentín es mañana y no me has dicho nada. Quiero decir, tienes que decirme a dónde vamos para que pueda decidir qué ponerme", intentó una táctica diferente, había intentado todo para saber lo que estaban haciendo, incluso había intentado que Kieran averiguara quién era su padre, pero su padre ya le había dicho a su pequeño si Nicky le había pedido que no le dijera nada, así que el rubio estaba perplejo. Había registrado la casa, pero no había logrado encontrar ninguna pista.

"Nicky, no te estoy diciendo nada. Todo lo que necesitas saber se revelará a tiempo, cuando planificaste el año anterior no me dijiste nada"

Nicky envolvió sus brazos alrededor de Shane, colocando un suave beso en sus labios, "Eso fue diferente"

"Por qué"

"Porque, porque soy yo, odio las sorpresas" Nicky presionó su rostro más cerca del moreno.

Shane negó con la cabeza y picoteó a su amante de nuevo, "No odias las sorpresas, odias esperarlas, pero prometo que valdrá la pena".

El rubio hizo un puchero, "Está bien"

"Vamos, ve a cenar, cerraré aquí y reuniré a los perros y a mi hijo" Shane soltó a su amante.

Cuando Nicky llegó a las puertas del patio, se giró y llamó a su amante, con las manos firmemente en los bolsillos de sus pantalones vaqueros, "¿Shay?"

"¿Sí?"

"¿Habrá agentes implicados?" él llamó, "te amo en las chaparreras"

"Lo siento, no" Shane se sonrojó ante el recuerdo de atar a su amante rubio en el desván de heno de sus padres antes de tener su manera perversa la Navidad pasada

"Awww, echo de menos las chaparreras" Nicky soltó una risita, viendo a su compañero enrojecerse y no por el aire frío

"Vete lejos" Shane llamó volteando su espalda, se preguntó si se reía. Prometiéndose a sí mismo que esos tipos harían un regreso más pronto que tarde, pero no mañana.

******************************************

A la mañana siguiente, Nicky se despertó con un suave dedo acariciándole la cara. Sus ojos se abrieron y lo primero que vio le calentó el corazón, Shane estaba sentado junto a él con una sola rosa roja. Cuando los ojos rubios parpadearon y se enfocaron, él habló con voz ronca: "Buenos días, amor".

"Buenos días, mi ángel" Shane sonrió, inclinándose para picotear los labios de Nicky, "Feliz día de San Valentín"

"Y a ti. ¿Tienes tiempo para abrazarme o vas camino al patio?", Preguntó el rubio esperanzado, aunque sabía que los animales tenían que ser lo primero.

"Tengo que ir allí en un minuto, pero te he hecho el desayuno en la cama", indicó el moreno al lado donde había una bandeja cargada de chocolate caliente, jugo de naranja y té.

"Umm, eso se ve maravilloso, pero dame dos minutos, iré y te daré una mano"

"Argh, no seas tonto ahora, te ves todo glamoroso, tienes una reunión hoy. Vendré y arreglaré tu corbata antes de que te vayas" El moreno besó a su hombre otra vez y salió de la habitación.

Nicky se recostó tomando un crossaint de chocolate en sus manos, descansando contra su almohada, suspirando mientras estaba desesperado por saber qué había planeado Shane para la noche. Tomó otro bocado de su pastelería y se permitió una pequeña sonrisa, realmente no le importaba lo que hiciera, siempre y cuando estuviera con su amante de quien cada día se enamoraba más.

A regañadientes, se levantó de su enorme y cálida cama y corrió al baño. Encendiendo su ducha de alta presión, él entró mientras se calentó y dejó que los potentes aerosoles relajaran sus músculos y lo despertaran. Frotando el gel de ducha con olor fresco sobre su piel deseó que fueran las manos de su compañero las que recorrían su cuerpo.

Nicky se sacudió mentalmente, no era el momento de pensar en pensamientos como este, pero ya era demasiado tarde, estaba duro y necesitado. Sin embargo, él no se tocaba a sí mismo por mucho que quisiera, no quería resolverlo, era el trabajo de Shane. Respiró hondo y giró el dial de la ducha hasta que quedó frío. Apoyado contra la pared, dejó que el agua helada lo calmara. Cuando volvió a tener el control, apagó la ducha y se envolvió una toalla alrededor de la cintura.

Después de afeitarse y cepillarse los dientes, entró en el vestuario y seleccionó un traje gris, decidiendo combinarlo con rosa, ya que era el día de San Valentín donde eligió una camisa de algodón rosa pálido y una corbata rosada a juego. Estaba a punto de vestirse cuando su amante regresó a la habitación.

"¿Estas bien?" Shane preguntó

"Por supuesto, ¿por qué?" Nicky preguntó.

"Oh, es solo que K pensó que te había escuchado gritar" preguntó Shane con una sonrisa, ya teniendo una idea

Nicky se giró, agarró al moreno por la cintura y lo empujó hacia la cama con aire exigente antes de sentarse a horcajadas sobre él. Al hacerlo, la toalla alrededor de su cintura se cayó y presionó su cuerpo desnudo contra su amante vestido, "Hubo gritos y sabes exactamente de qué se trataba".

"¿Moi?" Preguntó Shane, frunciendo la inocencia, "¿Pobre de mi?" como no podía o no quería resistirse, deslizó los dedos por la espalda rubia sintiendo cada ondulación en su espina dorsal antes de apoyar ambas palmas en los suaves y redondos montículos que formaban la parte posterior perfecta de su hombre.

Nicky mordió juguetonamente la nariz de Shane antes de mover su boca hacia su oído susurrando, "Sabes muy bien que es porque estoy loco, locamente, completamente enamorado de ti y el mero pensamiento de tus manos sobre mi cuerpo me vuelve loco"

Shane les dio la vuelta a los dos, una vez que tuvo a su hombre atrapado debajo de él, lo tomó de las manos y los sostuvo sobre su cabeza, "Bueno, ¿por qué no dijiste? Deja tus manos allí hermoso o me aseguraré de que lo hagas" el moreno sonrió, pasando sus manos sobre su compañero, sacudiendo sus pezones y haciéndole cosquillas al ombligo de su compañero.

Nicky se estaba convirtiendo rápidamente en una ruina farfullante, en serio, ¿Shane no sabía el poder que tenía sobre él? "Shay ... por favor, Shay, no me hagas esto ... a menos que vayas a terminar lo que empezaste", respiró entrecortado.

Alcanzando el pene del rubio, Shane se sentó y consideró la belleza rubia debajo de él. Él acarició sus dedos con un ligero toque de luz arriba y abajo del eje, "Oh, lo terminaré cariño, pero todavía no, no por, 10 horas, cuando llegues a casa esta noche"

"Shane" Nicky se quejó, "No puedo durar todo el día, por favor no me hagas esto"

"Bueno, tengo algo que creo que podría ayudarte a durar, ¿confías en mí?"

"Sabes que sí" respondió honestamente Nicky, sacando su mano de encima de su cabeza y acariciándola hacia la cara de Shane. Sin importar lo excitado que estuviera, el amor era lo primero.

Shane se inclinó hacia adelante y le susurró al oído, "Quédate ahí, voy a estar dos segundos"

El moreno saltó de la cama, dejando a Nicky jadeando y con los ojos cerrados, las piernas extendidas y los brazos a cada lado.

"AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW" Fue el chillido no eligible de los labios del rubio, "Shane, ¿qué diablos?" Trató de sentarse, pero no pudo hacerlo. Miró hacia abajo y vio a Shane sosteniendo una bolsa de hielo en su pene.

"Lo siento, voy a estar dos segundos"

"Maldita sea, me sacarás eso, ¿qué intentas hacerme?" preguntó el rubio, su voz todavía dos octavas más alta de lo normal.

Shane retiró la bolsa de hielo y el ansioso rubio se colocó sobre su espalda. Cualquier signo de una erección desapareció por completo y su pene yace fláccido sobre su pierna. Mientras el rubio yacía allí, sintió que Shane lo tocaba y sintió algo frío deslizarse alrededor de su pene. "¿Qué me estás haciendo?"
Nicky se incorporó sobre los codos y bloqueó sus genitales. "¿Qué es eso?" preguntó suavemente, asintiendo con la cabeza hacia el accesorio de metal que enmarcaba su polla.

Shane puso a Nicky en una posición sentada y se arrodilló frente a él. "Es un anillo de polla bebé, te detendrá a venir"

Nicky se sonrojó y tocó la adición con su mano, "Se siente gracioso" comentó

"¿Incómodo divertido?" Shane preguntó

"No, solo bueno, un poco extraño"

"No puedes venir con eso, significa que puedo asegurarme de que estás listo y dispuesto para cuando llegues a casa para mí" Shane se sonrojó, no solía ser así de sincero y ciertamente no confiaba en esta situación, pero se pero se desvió para asegurarse de que Nicky tuviera una noche para recordar.

Nicky sonrió mirando a Shane, "¿Qué me impide quitármelo?" preguntó descaradamente

"Bueno, en realidad, tengo un plan para eso también" Shane sostuvo un pequeño candado en su mano, "Esto se ajusta a la parte inferior de la misma, me quedo con la llave hoy, te mantienes firme"

"¿Por qué no lo has cerrado?" el rubio preguntó en voz baja

"Nunca haría eso sin tu autorización" sonrió, pasando los dedos por los muslos de su pareja

"Ok" Nicky sonrió, "Puedes hacerlo"

"¿Seguro?"

El rubio asintió, una suave sonrisa en sus labios. Alguna extraña parte de él que le gustaba el hecho de que su amante tendría el control sobre él todo el día, "¿Tengo alguna pista ahora?"

"Nop" sonrió Shane, cerrando con cuidado el candado, "pero tengo un pequeño regalo para ti", el moreno le pasó una pequeña bolsa de regalo a Nicky.

El rubio apretó la mano de su compañero, "¿Pensé que estábamos haciendo los regalos esta noche?"

"Lo somos, pero esto es por hoy", instó a su hombre a abrirlo.

Nicky sacó un pequeño paquete, cubierto con papel de seda. Abriéndolo con cuidado, acarició con los dedos la suave seda antes de sostenerlos. Un par de calzoncillos rosa pálido hechos de la seda más suave. Nicky los subió por las piernas y su hombre los colocó en sus caderas para él.

"Dios, estás impresionante" anunció el hombre más bajo

El rubio se sonrojó furiosamente ante este comentario, "Mejor me muevo". Vestía su traje gris, camisa rosa con sus gemelos favoritos. Eran un par que Shane le había traído hace años y eran más o menos los únicos que vestía ahora.

**************************

Finalmente vestido Nicky bajó las escaleras y reunió sus partes y detalles que necesitaba para hoy. Kieran estaba listo con su kit de Educación Física, su mochila escolar y su bolsa de viaje.

"¿Para qué es tu otra bolsa compañero?" Nicky le preguntó al niño

"Me quedaré en Lucas esta noche" respondió

El rubio giró para mirar a Shane y enarcó las cejas, el moreno, que estaba apoyada en el mostrador de la cocina con una taza de té en la mano, sonrió, "Perdón, ¿me olvidé de mencionar eso?"

Mientras Nicky y Kieran cargaban el auto, Shane mantuvo abierta la puerta del conductor para el rubio. Al llegar a él, parado inmaculadamente vestido con su traje, el moreno se inclinó hacia adelante agarrando suavemente el bulto de Nicky, "Solo recuerda guardar esto para mí esta noche"

"Como si tuviera otra opción", le susurró, sin querer que el niño escuchara.

Riéndose, empujó a su compañero en el auto con un beso y los despidió. Tener que reunirse mientras pensaba en lo que le iba a hacer a su amante esa noche. Tocó suavemente la llave en su bolsillo, sonriendo mientras pensaba en lo que significaba.


Última edición por shyni el Lun Mayo 14, 2018 4:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk – Valentines Day Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk – Valentines Day   Trying to Talk – Valentines Day I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 4:49 pm

Capitulo Dos

Justo cuando el reloj llegaba a las 9, Nicky entró a su oficina, saludando a Shelia con una sonrisa, "Feliz día de San Valentín", llamó mientras entraba en su oficina. Se sentó, colocó su maletín junto a él y recogió la pila de correo sobre el escritorio. Buscando cualquier cosa interesante, muchas invitaciones para eventos de relaciones públicas, algunos otros artículos y luego un sobre que lo hizo detenerse y dejar el resto de la publicación. Estaba dirigido a él, pero la escritura le era muy familiar, ya que era de su hombre. Él lo abrió y cuatro cosas se cayeron. Lo primero que recogió fue una pequeña tarjeta con un osito de peluche con un corazón en el frente. Por un lado, solo tenía dos palabras: pista uno. Los otros dos elementos eran letras recortadas de la tarjeta, que era de color plateado brillante con pequeños dibujos. Las letras eran U, T . El rubio frunció el ceño, sin comprender, volvió a leer la pequeña tarjeta en busca de más pistas, pero no encontró ninguna. Recogió las letras y jugó con ellas entre sus dedos, buscando la pista. De repente, se sonrojó al darse cuenta de que estaba siendo tonto. Reordenando las letras las colocó en su escritorio, TU. Entonces su primera pista fuiste tú. Pasó los dedos sobre la tarjeta y la colocó a un lado y las letras brillantes delante de ella.

Encendió su computadora, esperó a que se abrieran sus correos electrónicos y dejó que su mente volviera a pensar que esta mañana, podía sentir que se estaba emocionando, ya que sintió que el anillo del pene lo restringía, aunque sin saberlo, el conocimiento de que no podía hacer cualquier cosa sin Shane desbloquearlo lo excitó aún más. Poniéndose de pie, trató de pensar en otra cosa, caminando por su oficina sintió la seda de sus nuevos boxeadores acariciando su culo, "Oh Dios, ¿qué está haciendo conmigo?" murmuró para sí mismo.


************************************

El rubio volvió a sentarse en su escritorio e intentó concentrarse en su trabajo. Levantó su maletín sobre el escritorio e ingresó el código: el cumpleaños de Shane, lo abrió. Además de su trabajo, vio una tarjeta y sonrió, en ella estaba escrito 'Nicky - Pista Dos. No abrir hasta las 9.30 a.m.

Quitando la tarjeta y el trabajo que necesitaba, volvió a colocar su caja en el suelo y verificó la hora. Mientras revisaba sus correos electrónicos y tenía un par de llamadas, estaba contento de ver que la pequeña pantalla en su computadora tenía el tiempo en 9.29, lo suficientemente cerca, pensó. Al abrir el sobre, sacó la tarjeta.

Era una fotografía en blanco y negro en el frente de dos hombres desnudos que yacían acurrucados juntos en una hamaca con vistas a una piscina infinita, mientras que la puesta de sol sobre las montañas en el fondo. Era una imagen impresionante. Al abrir la tarjeta, sonrió ante la única palabra que había dentro: Yo.

Dios, solo eran las 9.30, tenía horas para ir hasta que pusiera sus manos sobre su hombre.

************************************

Después de acomodar las dos cartas que tenía hasta ahora en su escritorio, estaba ansioso por más pistas, pero sabía que al menos tenía que intentar hacer algo de trabajo. Simplemente estaba absorto revisando una nueva idea de campaña que su equipo creativo le había enviado por correo electrónico cuando llamaron a la puerta de su oficina. Levantando la vista de repente, sonrió al ver a Shelia, "Para ti", sonrió y le pasó a su jefe un hermoso ramo de rosas rojas.

"Gracias Shelia" Nicky se sonrojó, aceptando su regalo.

Se volvió a sentar y sacó la pequeña tarjeta del envoltorio. Al leerlo, sacudió la cabeza con una sonrisa de risa, su hombre claramente estaba tratando de enloquecerlo. En el frente estaba la Pista Tres. Dentro de las simples palabras, Rosas para el romance.

Olió las rosas y levantó su teléfono, presionando los botones correctos teniendo la necesidad de escuchar la voz de su amante.

"Hey", los suaves tonos de Sligo lo saludaron

"Hola, gracias por mis flores y mis pistas", sonrió.

"De nada. ¿Cómo vas?"

Nicky se encogió de hombros, "Realmente no puedo concentrarme, quiero estar contigo"

"Awww, lindo, pero ya sabes..." Preguntó Shane

"Está bien, me gusta un poco" admitió Nicky, sonrojándose, a pesar de que estaba al otro lado del teléfono.

"No pasará mucho tiempo hasta que te ponga las manos encima"

"Umm, te amo cariño"

"También te amo, pero tengo que irme, ¿tengo una lección de que vas a estar bien?"

"Sí, solo te extraño"

"También te extraño, ahora trabaja duro y nunca sabes cuándo obtendrás otra pista"

"Ok, adiós" Nicky sonrió, deseando poder bajar por el teléfono por un abrazo con su amor.

************************************

El rubio acababa de perderse en su trabajo cuando Shelia tocó la puerta, tenía un gran paquete plano en la mano, "Alguien es popular hoy" sonrió, "Pensé que tuve suerte con una tarjeta"

"Oh, todo es de Shay" sonrió, tomando la caja de su PA, "Gracias", dijo, esperando que ella salga de la oficina.

Una vez que ella se había ido, leyó la pequeña etiqueta unida a la caja, leyendo como esperaba, Pista Cuatro. Al abrir la caja vio una galleta gigante con trocitos de chocolate, del tipo que se vende en algunas tiendas especializadas, en la parte superior de la galleta tres palabras escritas con glaseado blanco, en lugar del tradicional, feliz cumpleaños o feliz Pascua, en la galleta de Nicky decía: Salsa de chocolate para ............ La frase inacabada permite que la mente de Nicky se pregunte. Sintió que el anillo de metal le impedía excitarse demasiado pero, al mismo tiempo, mantener su erección.

Se recostó en su silla y dejó que su mente se preguntara: Tú, yo, rosas y salsa de chocolate. Su mano se movió hacia abajo y se apretó involuntariamente, el hecho de que sabía que era completamente incapaz de deshacerse de todos modos, probablemente lo excitaba aún más.

'¿Qué estás haciéndome hermoso hombre', murmuró mirando la imagen sonriente de Shane que tenía en su escritorio, acariciando con su dedo la cara en la foto, 'Dios, te amo, más de lo que nunca hubiera podido 'continuó hablando solo. Rompió un poco de galleta y le dio un mordisco, era fantástico.

************************************

Mientras comía la galleta y pensaba en su compañero, su zumbido telefónico lo sacó de su ensoñación. Levantando el objeto ofensivo frunciendo el ceño, qué rudo, había tenido muy buenos pensamientos de hacerle cosas groseras a su amante con salsa de chocolate cuando llegó el mensaje.

Hizo clic en los botones necesarios y se dio cuenta con sorpresa que ya eran las 11 de la mañana y no había hecho ningún trabajo. Abriendo el mensaje sonrió al ver que era de su torturador y otra mitad. Pista cinco: ............. esposas ................

Nicky sintió que se ruborizaba por la necesidad y devolvió un mensaje, 'Bebé, por favor, por favor, te necesito como no sabes xxx'

Sentado, intentó controlarse y se abanicó con una de sus cartas. Poco después llegó otro mensaje, "Afortunadamente para mí ... aunque no creas que puedes esperar, no tienes opción. Aguanta, prometo hacer que valga la pena tus esfuerzos ....... te amo xxxx '.

Nicky suspiró, sabiendo que no podía quedarse en esta oficina demasiado tiempo, lo estaba volviendo loco .Embolsando su teléfono, salió de su oficina e informó brevemente a Shelia que estaba acudiendo al equipo creativo para discutir algo.

"Nicky, ¿estás bien?" Ella preguntó cuidadosamente

"Yo, sí, ¿por qué?"

"Oh, estás un poco rojo". Sonrió a su jefe.

"Sí, sí, estoy bien, solo voy a ir, bueno, voy como" tartamudeó durante la conversación, cómo llegaría a las 5.30, no tenía idea.

************************************

Nicky, a pesar de que había estado tratando discretamente de vigilar la hora, como había averiguado, obtenía pistas cada media hora, pero se había involucrado en una conversación con Jamie, su responsable creativo acerca de los méritos relativos de usando un tema en blanco y negro para anunciar un nuevo producto que su cliente estaba lanzando cuando su teléfono sonó en su bolsillo.

Al principio intentó ignorarlo, pero no sirvió de nada, excusándose hizo clic en su teléfono, "Mira en la nevera xxx".

Nicky guardó el teléfono y se volvió hacia Jamie, tratando de concentrarse en las ideas de Jamies, todo lo cual impresionó a Nicky, pero no era bueno. Consiguió lo mejor de él. "J, lo siento mucho, pero tengo que irme. ¿Podemos ponernos al día mañana?"

"Claro, o esta tarde si eso es mejor", le preguntó el diseñador, en absoluto acostumbrado a que Nicky estuviera 100% concentrado. Pero hoy parecía realmente distraído.

"Mañana es probablemente lo mejor, pero me encantan tus ideas"

Después de despedirse, Jamie vio que su jefe se apresuraba a salir de la oficina hacia las escaleras que sabía que conducían a la oficina de jefes. Cuando Nicky llegó a su piso corrió hacia la nevera, sin ver a las otras dos PA sentadas bebiendo té.

"Hola señor Byrne" Lo saludaron

"Hola chicas, ¿cómo están?", Sonrió, sacando la caja alta y delgada de la nevera, que mostraba con orgullo su nombre.

"Estamos bien, ¿Shane te consiguió algo bueno para San Valentín?" una de ellas preguntó.

"Estamos haciendo regalos esta noche" sonrió, sin querer discutir las cosas con ellas, "¿Obtuvieron ustedes todo lo que querían?"

"No tengo nada, pero este tiene una caja de chocolates, pero los voy a compartir con ella" contestó.

"Juego limpio, de todos modos, no puedes decir que no tienes nada, solo son las 11.30"

"Umm, realmente más cerca de 12" dijo la otrao, atormentando cruelmente a su amiga sin regalos.

Sin embargo, Nicky estaba más interesado en el tiempo, casi 12, eso significaba que necesitaba averiguar qué era esta pista y también significaba que era casi la hora de su próxima. Se excusó de la segunda conversación en 10 minutos y corrió a su oficina y cerró la puerta.

Tomando un asiento detrás de su escritorio, abrió el pequeño sobre del paquete. Abriéndolo con cuidado sacó una tarjeta sencilla, cuando miró hacia adentro sonrió cuando se cayó una pequeña foto del pasaporte. Lo levantó y lo miró, momentáneamente distraído al recordar el día en que se tomó esta foto.

Kieran tuvo que llevar una foto de pasaporte para ir a la escuela y luego de que el pequeño le hiciera las cosas serias, los dos adultos se amontonaron y los tres hicieron un juego. De hecho, Nicky tenía una foto de este conjunto en su billetera. En el set final, Kieran había dejado a los adultos. Nicky se acomodó en la rodilla del moreno mientras compartían un apasionado beso.

La foto que Nicky sostenía en su mano fue momentos antes de que se besaran, sin darse cuenta de que la foto estaba a punto de ser tomada. Se miraban a los ojos, uno de los brazos morenos sujetaba a su hombre firmemente en su regazo, la otra mano enmarcaba cuidadosamente la cara del rubio. Los dos brazos de Nicky estaban alrededor del cuello de Shane. Era una imagen encantadora e hizo que el rubio anhelara a su compañero.

Descansando la pequeña imagen contra su P.C. leyó la escritura cuidadosa en la tarjeta, Pista Seis ... Mira en el recuadro xxx.

Arrancando con entusiasmo el papel de color y abriendo la caja. Se lamió los labios repentinamente secos y los curvó en una sonrisa. En su mano sostenía una botella de crema. Sus pensamientos de la noche mejorando cada vez más.

Le dio un mensaje a Shane, simplemente diciendo, 'Te amo, para mí, eres todo xxxxx p.s. no puedo esperar para esta noche '

************************************

Después de su retraso en volver a su oficina, ya casi eran 12. Él movió el mouse y notó que algunos correos electrónicos habían aparecido mientras él había salido de su oficina. Empezó a revisarlos y clasificarlos para que los "actuaran" y los "completaran" y los archivara. Al hacerlo, otro correo electrónico cayó en su cuenta. Sonrió, era mediodía y el correo electrónico era de Shane.

El tema fue insuperablemente, Pista siete. Al hacer clic en abrir una foto llenó la pantalla con una foto de una botella de Champagne en un cubo de hielo con dos vasos a un lado y un gran tazón de fresas. No había palabras en la imagen, pero la imagen lo decía todo.

Nicky miró el correo electrónico de nuevo, tratando de captar alguna pista, pero no había nada aparte de un sentado en la parte inferior - "Bebé, por favor te puedo recomendar que almuerces a las 12.30. Te amo xxx '.


Nicky sentía una extraña sensación de contentamiento, sí, estaba siendo enloquecido por las "pistas" de su amante, pero también tenía la tranquilidad de que en unas pocas horas estaría con su hombre y tendrían una agradable velada juntos, de eso no tenía dudas. Los pequeños obsequios que recibía cada media hora calentaban su corazón y lo excitaban a partes iguales.

************************************

A las 12.30 estaba concentrado en sus notas que había escrito. El rubio tuvo una reunión en Pye & Akai esta tarde, aunque no sería una reunión larga, no quería parecer preparado e incompetente. Extendiendo la mano, recogió su lonchera, preparada para él por Shane, y la colocó al costado de su escritorio. Él lo abrió y miró con expectación. Aparte de su almuerzo, había dos cajas pequeñas. Uno tenía 'Pista nueve' - no se abre hasta la 1pm xx 'y el otro era una pequeña caja de bombones, con una etiqueta' Pista ocho 'en ella.

Lo quitó y cuidadosamente sacó la parte superior de los dulces. Dentro había pequeños labios de chocolate, y un trozo de papel, '.... besos ......' era solo mensaje, pero para Nicky eso fue suficiente, se metió uno en la boca y sabía maravilloso.

Shelia asomó la cabeza por la puerta y sonrió ante el escritorio de su jefe, "No lo sé, y dicen que el romance ha muerto, ¿eh?" ella se rio

Nicky se ruborizó, "Aw, no. ¿Te gustaría un beso de chocolate?" preguntó, sosteniendo la pequeña caja.

Después de tomar uno, ella dijo que iría a la ciudad y lo vería más tarde.

Nick asintió y volvió a estudiar sus notas y disfrutar de sus sándwiches, todo el tiempo, mirando la pequeña caja que era su siguiente pista.

************************************

Sabiendo cuánto trabajo había dedicado Shane a la organización de sus golosinas hoy, Nicky se determinó no hacer trampa y, a las 12.57, estaba sentado mirando la pequeña caja. Lo había colocado en el medio de su escritorio para que estuviera listo para la 1pm.

Esperando ... esperando ... oh, por favor, hora, Nicky suspiró.

Finalmente su computadora leyó a la 1pm y recogió la cajita y sacó otro sobre. En el exterior estaba el mensaje 'Pista Nueve - no abrir hasta la 1pm xx'. Nicky siendo Nicky arrancó las cintas y el papel de su presente antes de abrir la tarjeta y descubrió que tenía un joyero en la mano. Levantando la tapa sintió las lágrimas en sus ojos mientras miraba un hermoso par de gemelos de plata. Estaban decorados con un intrincado diseño celta y, al sacarlos de la caja acolchada y jugar con ellos, notó el grabado en la parte posterior de ambos: una N y una S entrelazadas.

Sentado en su silla, el rubio puso sus rodillas sobre su pecho y sostuvo el regalo en una mano mientras sacaba la tarjeta del sobre. La tarjeta otra vez era exquisita. Era un ramo de rosas rojas, que parecían salir de la tarjeta para la persona que lo miraba. Adentro leyó la nota, 'Tu novena pista son regalos. Pero viendo que siempre te pones el par que te traje, pensé que debería conseguirte otro par. Espero que te gusten. Te amo xxx
"Te amo" la boca de Nicky en respuesta a su mensaje. Sabiendo que ahora no era el momento de emocionarse ya que tenía que irse a una reunión en breve, guardó su almuerzo, puso sus notas y las colocó en su maletín. Luego, el rubio se quitó los gemelos que había puesto esta mañana y los reemplazó por los nuevos.
Una vez que terminó de admirarlos, se puso de pie, se puso la chaqueta, se metió en el baño y se miró el cabello.

************************************

Revisando su reloj, Nicky maldijo, era 1.31 y no tenía décima pista. Había revisado y vuelto a revisar sus correos electrónicos, su teléfono había estado en su mano constantemente y había abierto la puerta de la oficina para verificar si había algún repartidor.
Después de un par de minutos y nada, suspiró, esperando que su amante no hubiera terminado sus golosinas. Pero tenía que irse, tenía una reunión al otro lado de la ciudad y si no se iba ahora, llegaría tarde y eso era algo que no podía soportar en los negocios.
Recogiendo sus pertenencias, salió de su oficina y le dijo a Shelia que volvería más tarde cuando bajó al aparcamiento privado. Volcó su pertenencia en el asiento del pasajero de su BMW antes de instalarse en el asiento del conductor. Justo cuando estaba a punto de abrocharse el cinturón de seguridad, notó algo en el parabrisas.
Al escalar, retiró el objeto ofensivo y se sentó con una sonrisa. La escritura y las palabras familiares, Pista Diez.

Lo abrió y se encontró con su propia cara sonriente y la de su compañero. Era una copia impresa de una foto que habían tomado una noche en una rara noche juntos. Habían estado en Sligo y los padres del moreno habían prometido cuidar al niño mientras la pareja salía. Habían tenido su cámara digital con ellos y se habían abrazado y sostenían la cámara. Shane había tomado una foto.

Era una foto tonta pero encantadora. Delante de ellos, ambos en la imagen había una pequeña vela, colocada sobre la mesa para el romance. El rubio, confundido, volteó la imagen, permitiéndose una pequeña sonrisa al ver los garabatos familiares, ....... velas para establecer el estado de ánimo ......
Sabiendo que no podía permanecer más tiempo, pero contento con su último regalo lo colocó en el asiento del pasajero para poder mirarlo mientras conducía, sacó su BMW del aparcamiento y se dirigió a Pye & Akai, el lugar donde su amante moreno había trabajado en cuando se conocieron.

************************************

Entró en las oficinas familiares y miró hacia donde Shane solía sentarse, sabiendo en su cabeza que nadie estaba allí sentado, pero incapaz de detener sus viejos hábitos. Siguió la iniciativa que le dieron en la sala de juntas donde el Sr. John vino a su encuentro.
Intercambiaron cumplidos, el anciano preguntó si Nicky todavía estaba en contacto con Shane. El rubio le informó orgullosamente al viejo jefe de su amante que ahora eran una pareja y vivían juntos, también le dijo a John él era un gran éxito al manejar el corral y que estaban felices.
El señor John siempre había sido un hombre compasivo, y solo había convertido a Shane en un último recurso y había sido educado para que su antiguo empleado fuera un éxito.
La conversación pronto se convirtió en trabajo y el rubio se enfocó más que en cualquier otro momento de ese día. Tuvo la oportunidad de revisar su teléfono de forma desalentadora a las 2 p.m. y no quedó decepcionado porque otro texto iluminó la pantalla, al abrirlo fue breve y al grano, 'Pista once: .... pasión ......
Eso fue, esa fue la extensión de la pista, pero de nuevo fue suficiente para el rubio. Se guardó el teléfono en el bolsillo y sintió que su corazón se aceleraba al pensar en lo que le esperaba en casa. Finalmente fue la tarde después de lo que comenzaba a sentirse como el día más largo de todos los tiempos, pero solo tardaron 3 horas y media hasta que terminó el trabajo y luego, en poco más de una hora, en su casa y su hombre.

************************************

Después de despedirse de John, el rubio se apresuró a regresar al automóvil. Eran solo las dos y media y no había tenido ningún mensaje de texto. Sabía que Shane sabía que tenía una reunión esta tarde, por lo que esperaba que tal vez hubiera un correo electrónico cuando volviera a la oficina. De alguna manera, aunque eso no parecía correcto. Cada pista había sido correcta a tiempo y el lugar correcto.

No importa, pensó. Su amante era bueno, pero nadie era prefecto. Encendió el motor, giró su auto hacia la oficina y tarareó una canción de la radio.

Cuando la canción terminó, el DJ habló: "Buenas tardes a todos, gracias por acompañarnos en este especial día de San Valentín en el que se muestran todas las solicitudes. Tengo una petición muy especial para leer ahora. Pero debo presentar una solicitud ya que son las tres, no cuatro minutos de retraso. Es para alguien llamado Nicky y el mensaje es ... "

Nicky escuchó de repente y supo que era para él, giró el dial y subió el volumen, escuchando atentamente

'..de Shane, él dice, Pista doce, Música, eso es, ese es el mensaje, pero dijo que eso es todo lo que necesitarías y que también te lo dedicó'.

Cuando comenzó la canción que Nicky cantaba en voz alta con una gran sonrisa en su rostro, fueron Bryan Adams y Mel C, "When you're gone". Si bien no era particularmente romántico, era una de las canciones favoritas de Nicky y también ciertas letras sonaban verdaderas para ellos. Cuando no estaban juntos, las cosas no estaban del todo bien, la comida no sabía tan bien, beber no era tan divertido, los días se extendían para siempre mientras esperaban y esperaban hasta que llegaran a verse.

Mientras la canción continuaba, el hombre rubio tuvo que pensar, ¡vale, tal vez su hombre era perfecto, o malditamente cerca si no fuera así!

************************************

Justo después de las 3 pm, Nicky regresó al edificio donde se encontraban sus oficinas, tarareando "When you're gone" para llegar a su piso, se metió por la parte del salón abierto asintiendo y sonriendo a la gente mientras pasaba. De camino a su propia oficina, pasó junto a un repartidor y, después de mirar su reloj, sonrió y aceleró el paso.

Se paró frente al escritorio de Shelia, "Hola" la saludó alegremente

Ella se rió al leer la pregunta no formulada, "Hola y sí, ese envío es para ti, está en tu escritorio. Te digo que hoy te están echando a perder"

El rubio sonrió tímidamente, "Lo sé"

Shelia le pasó un montón de mensajes y él entró en su propia habitación. Cerrando la puerta se sentó detrás de su escritorio, tratando de ignorar la gran caja en su escritorio hasta que estuvo acomodada y lista.

Dejó su maletín y se desabrochó la chaqueta, colocó su móvil sobre el escritorio y, tomando un par de tijeras, abrió la caja. Dentro había una gran cesta, tirando de ella y tirando la caja de cartón al suelo, examinó su regalo. Echando un vistazo a la etiqueta que no le sorprendió ver, 'Pista trece: ....... buena comida'.

Él abrió la tapa y sonrió. En el interior había todo tipo de productos alimenticios encantadores como mermeladas elegantes, mermeladas, salmón ahumado, chutneys, caja de trufas, galletas y quesos.

Suspirando, colocó el cesto en el piso a su lado y levantó su teléfono, tecleando un mensaje, "El próximo año, nos tomaremos el día libre, odio no estar contigo, gracias por todos los regalitos, me has echado a perder. xxxx '

A los pocos minutos su teléfono sonó y lo alertó de una respuesta: "Me gusta mimarte, quiero que sepas lo especial que creo que eres. ¡Deja de ser sensiblero y haz algo de trabajo! Te amo xxx '

Sonriendo, el rubio negó con la cabeza, hacer un poco de trabajo, estaba bien para Shane, no estaba siendo enloquecido con pistas y promesas de lo que tenía que esperar y sin poder hacer sus necesidades, de hecho, una vez que estuvo duro, el pequeño anillo lo mantuvo duro por más tiempo.

************************************

Nicky estaba preparando té para él y para Shelia antes de que su próxima pista se cumpliera ya que había renunciado al día como uno en el que estaría haciendo muy poco. Dejó su taza en su escritorio y le dio un poco de su galleta gigante. Se sentó en su escritorio y esperó lo que fuera que vendría después. No tuvo que esperar mucho y su teléfono sonó. Al abrir el mensaje, las primeras notas decían: 'Pista 14: ..... Sábanas de seda roja ......'

Desplazándose hacia abajo, el rubio respiró hondo, se inclinó hacia delante y, sin querer, se apretó contra sí mismo, "oh Dios", murmuró. La foto en su teléfono era de su hombre, acostado desnudo en una cama y con una sábana de seda roja alrededor. Su teléfono era lo suficientemente claro como para mostrar el contorno del cuerpo de su compañero debajo de la sábana roja.

Miró la pantalla y se permitió entretenerse con un recuerdo del pasado mes de octubre. El patio comenzaba a tener cada vez más éxito y Nicky había consentido a Shane con sábanas de seda y una noche temprana. Debido a que tenían a Kieran, no salían mucho por la noche, ni tampoco importaban, los dos estaban más que felices de pasar el rato en su casa. Esa noche había sido increíble y Nicky gimió al sentir el tirón en su entrepierna, la visión de Shane retorciéndose sobre él mientras sentía las sábanas de seda merodeando su propia piel volviéndolo loco.

La sensación de la mano de su hombre vagabundeando por todo su cuerpo, tomando posesión y haciendo que el rubio sienta cosas que nunca podría haber imaginado. Se meció en la silla, tratando de obtener un poco de alivio, pero no pudo hacer nada para aliviar su deseo. Mirando fijamente la imagen, la cara del moreno sonreía y parecía atraer a Nicky hacia la imagen, invitándolo a entrar en la cama.

Nicky miró hacia su baño privado en la esquina de su oficina, considerando seriamente una ducha fría, no tenía idea de cómo se suponía que conduciría más tarde, su mente apenas podía pensar en nada más que desnudar a su pareja y hacer muchas cosas agradables para él, con él.

'Sábanas de seda rojas - Dios mío, ¿qué estás haciéndome, amor', murmuró a la imagen del moreno en su teléfono.

************************************

Con gran determinación, cerró su teléfono, determinó hacer algo de trabajo esta tarde. Volvió a sus correos electrónicos y comenzó a navegar a través de ellos, incluso olvidó momentáneamente el dolor en su ingle. Sin embargo, no por mucho tiempo, ya que otro correo electrónico cayó en su cuenta, una vez más de Shane y el tema fue 'Pista quince'. Lo abrió y había un adjunto, mientras esperaba que se cargara, leyó la palabra del correo electrónico: ........... baile ........... ........

Una vez que el programa cargó, hizo clic en el botón Reproducir y un video de ambos bailando llenó su pantalla, subió un poco el volumen de sus altavoces y miró la película. El video había sido filmado en su casa más temprano ese año. Los tres habían estado jugando con la cámara de video, filmando a los perros haciendo tonterías y montando a Kieran y Shane.

Nicky había estado preparando el almuerzo y escuchando la radio, cuando los dos Filan entraron desde el patio y 'Just the way you are', de Billy Joel entró. Shane tímidamente tiró de la mano del rubio, ambos pensando que Kieran había desaparecido a otra habitación y, creyendo que estaban solos, se abrazaron y se movieron lentamente alrededor de la cocina. Kieran en realidad había encendido la cámara y había filmado a los dos desde su escondite en la entrada.

El video era encantador y Nicky sintió que las lágrimas volvían a surgir. En ese momento se sintió un poco avergonzado al saber que él y Shane habían sido captados en la cámara, pero cuando lo vieron de nuevo, estaba tan contento de que un momento tan perfecto hubiera quedado grabado en la película. El rubio se recostó en su silla, tratando de hacerse una idea de sí mismo, el día resultó no solo ser un verdadero giro, sino también increíble emocional, siendo un continuo recordatorio de su hombre y de lo mucho que lo amaba.

Acababan de salir a las 4 p.m., no es demasiado tiempo para ir ahora.

************************************

Disfrutando de la cálida sensación de amor que llenaba su estómago, el rubio se concentró en el trabajo por primera vez ese día. Él era un hombre ocupado en este momento con más y más clientes que desean inscribirse en su empresa. Tuvo que contratar más personal y, por sexto año consecutivo, su empresa se estaba expandiendo.

El rubio mismo había reducido las horas que trabajaba mucho, antes de estar con Shane, había trabajado desde la primera luz hasta el último y los fines de semana también. Ahora trabajó un máximo absoluto de 5 días. Los fines de semana, Shane trabajaba la mayoría de los sábados y los domingos, así que Kieran y Nicky salían los sábados, a menos que el niño tuviera un partido, los tres irían a él. Los domingos eran siempre un día familiar, incluso si solo estaba pasando el tiempo en el patio, pero siempre estaban juntos. Durante la semana, Shane tenía un día libre y 9 de cada 10 veces, Nicky se tomó el día libre si podía. Incluso si eso significaba hacer el trabajo de la casa juntos, pero siempre tenían tiempo para una pareja, a veces era el almuerzo en un pub tranquilo, a veces un paseo a caballo, a veces solo un café en el café adjunto al supermercado.

Desde que vivían en la granja, el rubio también trabajaba desde casa a veces. Se había trabajado hasta los huesos para construir su negocio y ahora estaba empezando a cosechar las recompensas, no quería el dinero y elogios, solo el tiempo para pasar con su familia.

A las 4.30 sonrió ante un golpe en la puerta. Al ver a Shelia parada allí otra vez, "En serio, tu oficina está empezando a parecer una tienda de regalos" se rió de buen humor.

"Cállate y dámelo" el rubio sonrió

Shelia le entregó dos globos grandes, ambos de plástico transparente y lleno de helio. Dentro de uno estaba la palabra AMOR en globos más pequeños capturados dentro y en el otro TU. Había cintas de colores colgando hacia abajo y pesas pequeñas en los fondos. Uno tenía el predicable: Pista dieciseis adjunta a él.

"¿No son encantadores?" Nicky admiró su último regalo

"Son asombrosos" estuvo de acuerdo su PA antes de agregar, "Entonces, ¿qué haces esta noche?"

"No sé, eso es todo lo que son, pistas" el rubio agitó sus manos sobre la selección de regalos.

"Oohh, genial - entonces, ¿qué tienes?" la chica se sentó pensando en lo romántica que era su otra mitad.

Shelia estaba mirando expectante a Nicky y él le sonrió, "¿No tienes trabajo que hacer?"

"Nah, mi jefe se ha hecho tonto todo el día, solo mirando al vacío y sonrojándose, jugando con su teléfono y recibiendo muchos regalos. Te digo que cualquiera pensaría que no quiere estar aquí" soltó una risita.

Cuando el rubio había comenzado el negocio, había sido tan serio y rara vez se reía o bromeaba. Seguía siendo el amable y compasivo hombre que cuidaba de su personal, pero no se divertía. Principalmente porque cada persona que había estado más cerca de él cuando era más joven lo había lastimado, avergonzado o desheredado y, como resultado, no estaba dispuesto a arriesgarse a permitir que alguien más entrara en su vida.

Afortunadamente, aunque el rubio había permitido que Shane y su hijo participaran en su vida y habían cambiado drásticamente, había vuelto la persona amante de la diversión que una vez había sido y todos comentaban, incluido su asistente personal, que encontraban al nuevo Nicky mucho más divertido para trabajar. . Se habían convertido en amigos firmes y no solo en jefe y empleado.

"No me pongas en duda, dime", indicó.

"Ok, bueno, tengo: tú, yo, rosas, salsa de chocolate, regalos, música, baile, besos y amor y algunos otros, pero bueno ...", se calló, podrían ser amigos, pero no tenían ninguna inclinación a discutir sobre esposas y sábanas de seda roja con su PA.

"Aww, parece que te espera una buena noche. Regresaré a casa, prepararé la cena y probablemente lo veré dormirse frente al televisor".

"No seas tonta, no lo subestimes" sonrió el rubio.

************************************

Nicky y Shelia continuaron hablando, cuando Nicky notó por el rabillo del ojo que un correo electrónico caía en su caja. "Lo siento, Shelia, es mi próxima pista"

"Oh ábrelo", trinaba, no le importaba lo que pensara su jefe, pensó que era muy romántico.

Nicky sonrió ante el entusiasmo de su asistente personal, al hacer clic en abrir el correo electrónico con el tema "Pista diecisiete". Frunció el ceño, "Es solo una foto de nuestro apartamento"

"Oh, ¿es a dónde vas esta noche?" Shelia preguntó

"No lo creo, bueno, tal vez" Nicky estuvo de acuerdo, "Eso sería bueno, significaría que no tengo que conducir todo el camino hasta la granja"

"Apuesto a que es eso. Pero qué hay de Kieran, no demasiado romántico si tienen que estar tranquilos porque el pequeño, bueno, supongo que podría ser" la chica meneó las cejas

"Ah, K se quedará en un amigo esta noche"

"Dios, lo has conseguido" dijo

"Los padres de Lucas tuvieron su aniversario el mes pasado, así que Shay y yo cuidamos a Lucas durante el fin de semana, así que acordaron tener a Lucas esta noche. Solo me enteré esta mañana", otra de las pequeñas sorpresas de su hombre.

"Ohh, entonces tú y él y una larga noche juntos ..." su asistente personal no pudo evitarlo

"Shelia, en serio, no" Nicky sonrió avergonzado.

"Mira, creo que es increíblemente romántico y desearía que alguien me tratara como si Shane te trata"

"La belleza de ser gay, podemos ser románticos a veces y luego en otras ocasiones acostados frente al televisor con cerveza y curry"

"Suertudo bastardo" Shelia sonrió con naturalidad

"Lo sé", el rubio estuvo de acuerdo, "De todos modos, son las 5:15. Lo mejor es que prepare mis cosas y esté listo para irme".

"Sí, voy a ir a empacar también", la joven se puso de pie y dejó la oficina de su jefe. Nicky comenzó a empacar todos sus regalos y los puso en una caja, justo cuando había terminado, apagó su computadora y reunió todas sus pertenencias.

************************************

Verificó la hora, las 5.30, se preguntó si habría otra pista, o si ese era su destino. ¿Debería ir al apartamento? o casa? ¿Debería llamar a Shay? Justo cuando estaba preparando esto, su teléfono sonó.

Al hacer clic en abrir, sonrió, al ver el mensaje de Shane: "Pista Dieciocho y último ... no tanto una pista como una orden: te quiero ahora ... Hay un coche esperando abajo que traerá a mi. No pensé que estarías en un estado para conducir, definitivamente no lo serás cuando haya terminado contigo xxx '

Dirigiéndose a su ventana, miró hacia la calle y vio un hermoso automóvil negro con un conductor parado al lado. Tocó el cristal mientras sonreía, su hombre realmente había pensado en todo.

Dio media vuelta para salir de su oficina, pero momentáneamente se retractó, sacando una botella de Champagne de la nevera que usaba para entretener a sus clientes y la pequeña caja de trufas de su cesto. Se acercó al escritorio de Shelia y los puso al lado de ella mientras se ponía el abrigo. "Aquí tienes, disfruta", le picoteó torpemente la mejilla.

"Gracias, jefe" sonrió, recogiendo sus regalos y viendo a Nicky salir de la oficina con los regalos que había recibido durante el día.

Al salir del edificio, el conductor le quitó algunas cosas. El rubio mantuvo sus rosas y se sentó en la parte trasera del lujoso automóvil, sacando su móvil, y le envió un mensaje a su hombre de nuevo, 'no mucho tiempo, no puedo esperar para verte ... xxx'

Sosteniéndole las bellas flores, observó cómo pasaba el escenario. En cuestión de minutos, el coche se detuvo, Nicky estaba nervioso inesperadamente por ver a su hombre. Tomando una respiración profunda, estaba a punto de salir del auto y el conductor apareció y le sostuvo la puerta abierta. "Aquí estamos, señor", dijo. "Deje sus regalos, tengo instrucciones de tratarlos por usted". "

"Oh, bien, um, muchas gracias por el viaje" sonrió el rubio, sosteniendo sus flores cerca como si fueran una comodidad para él.

"De nada, tengan una hermosa velada"

"Lo haremos, adiós" con chistes sobre él entró en el bloque de apartamentos y consideró brevemente las escaleras y el ascensor. Pero no pudo esperar, en lugar de subir las escaleras, entró en el ascensor, desesperado por ver a Shane, pero también su estómago lleno de mariposas. Hoy había sido un día largo y estaba complacido de que estaba en casa, en casa con su amor.


Última edición por shyni el Lun Mayo 14, 2018 4:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk – Valentines Day Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk – Valentines Day   Trying to Talk – Valentines Day I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 4:50 pm

Capitulo Tres

Cuando el ascensor llegó al nivel del penthouse, Nicky salió y se dirigió directamente a su apartamento. Estaba casi en la oscuridad, pero había un débil brillo rojizo. Justo cuando cerró la puerta de un portazo se encendió una luz que lo impactó. La visión en ella hizo que Nicky jadeara, "Oh bebé" susurró.

Caminó directamente hacia un pie frente a su compañero. "Shay ... yo ... tú ..." él solo negó con la cabeza, "te amo", dijo con tanto sentimiento, Shane se inclinó hacia adelante tomando las flores de su hombre y colocándolas en el aparador a un lado.

Por alguna razón, los seis pies entre ellos les permitieron admirarse mutuamente. Nicky observó el sitio, incapaz de apartar los ojos de Shane, "¿Qué hice para merecerte?" él murmuró. El moreno llevaba un traje de terciopelo rojo oscuro y camisa y corbata de seda negra, el traje le quedaba perfecto, abrazaba su cuerpo y mostraba su poderosa figura que se había desarrollado a partir de su trabajo en el patio, pero aún mostraba su delgada cintura.

Como si un imán estuviera unido a él, Nicky cerró el espacio entre ellos y empujó a Shane contra la pared. Ahuecó la cara del moreno con ambas manos y se limitó a mirar a los perfectos ojos color avellana antes de presionar sus labios con fuerza contra su compañero y presionar su propio cuerpo lo más cerca posible contra Shane cuando el beso se volvió pesado y exigente.

Pronto Shane tomó el control del beso y lo giró, presionando al rubio contra la pared, después de otro beso demandante, el moreno movió su cara hacia atrás y le sonrió a su hombre, vestido con su traje gris, camisa rosa y corbata y los labios rojos de sus apremiantes besos le parecieron maravillosos a Shane. "Esta noche, mi amor, es todo sobre ti. Quiero mostrarte exactamente lo que significas para mí. Cuánto te adoro por todo lo que has hecho por mí y por lo especial que eres".

"Shay, yo ..." Nicky sintió un nudo en la garganta, "No hay nada que agradecer, yo ..."

"No Nicky. Quiero que sepas lo maravilloso que eres y esta noche, eso es lo que pretendo hacerte entender. Así que, por favor, déjame consentirte, déjame mimarte"

"OK" el rubio se ruborizó, avergonzado por los elogios de Shane.

"Vamos" Shane guió a su hombre por el piso de madera de su departamento y lo sentó en una de sus sillas de comedor de cuero. Caminó detrás de la silla y tomó los brazos de su amante. Sorprendiendo a Nicky esposándolo a la silla.

"Ahora cariño, yo diría, no vengas, pero eso no es algo de lo que deba preocuparme ¿verdad?" Shane sonrió, amando saber que tenía a Nicky inmovilizado para él.

"Shay ..." Nicky comenzó, "Ha sido agradable, más o menos como si hubieras estado conmigo todo el día".

Shane pareció cambiar de actitud, poniéndose muy serio de repente, caminó hacia la esquina de la sala y encendió un poco de música suave y caminó de regreso al centro de atención, a unos pocos pies frente a Nicky.

Sosteniendo la mirada del rubio comenzó a moverse, bailando al ritmo. Las mejillas de Shane eran de un rojo brillante y se sentía incómodo, pero ver a Nicky tragar pesadamente antes de lamerse los labios secos le dio confianza para continuar. A medida que avanzaba la música, se desabotonó la chaqueta, se quitó la corbata y la tiró a un lado.

Casi esperaba un comentario del rubio, pero Shane no estaba seguro si todavía podía hablar. Se arrastró hacia abajo en su asiento y abrió las piernas, su respiración profunda y ronca mientras miraba la pantalla.

Nicky observó cada movimiento mientras su hombre se desabrochaba los botones de su camisa, moviéndose hacia la música. El baile no era grandioso, era difícil e incómodo y Nicky pudo ver que el moreno había practicado y practicado, la punta rosada de su lengua asomándose lo alertó de lo difícil que se estaba concentrando su hombre. Cuando se quitó la camisa, se quedó pegada a su hombro ancho.

Nicky se estremeció cuando finalmente se quitó y el deslumbrante pecho que adoraba se reveló, olvidando que había sido restringido a la silla, trató de levantarse y acercarse a su hombre, pero se detuvo, "Shay ..." susurró. cuando el moreno se desabrochó el cinturón y levantó la vista otra vez. Mantuvieron contacto visual y Shane no podía creer cuán oscuros eran los ojos de su amante.

Todas las imperfecciones en el baile fueron lo que lo hizo perfecto para Nicky. Shane no era un bailarín perfecto, no era un stripper, pero estaba haciendo su mejor esfuerzo y haciéndolo todo por Nicky, lo que le hacía sentir tres metros de alto.

Una vez que Shane se quitó los pantalones, lo único que tenía eran los boxeadores, los de seda roja que combinaban con los de color rosa de Nicky, todavía estaba bailando, pero ahora se sentía más cómodo ya que Nicky obviamente lo estaba disfrutando.

Cuando la canción cambió a un ritmo más lento, Shane se acercó a su hombre, tirando de las piernas del rubio y se sentó a horcajadas sobre Nicky. El rubio jadeaba pesadamente, se sacudió a su compañero, "Bebé, por favor, te lo ruego, estoy tan desesperado"

"Tu deseo y todo eso" susurró Shane mientras mordisqueaba el lóbulo de su oreja, moviéndose hacia abajo, chupó su barbilla antes de regresar a sus labios. Mientras besaba a Nicky, podía sentir a su hombre gimiendo y sabía lo despiadado que debía de estar, especialmente después de todo un día de burlas y luego de su pequeño baile. El moreno simplemente aflojó la corbata de su compañero y abrió su botón superior para hacerlo más cómodo antes de hundirse de rodillas frente a su amante.

Cuando Shane había dicho que esta noche se trataba de Nicky, lo había dicho en serio, normalmente habría molestado y atormentado a Nicky durante muchas horas más, pero realmente no quería, quería darle a Nicky la noche de su vida. Deshaciendo el cinturón de su compañero y volando él los bajó mientras Nicky levantaba su trasero para permitir el acceso de Shane.

Después de quitarle al rubio la mitad de la ropa, se acomodó entre las rodillas de Nicky con la llave en sus manos. Quitó el anillo de la polla y, al hacerlo, su compañero siseó ruidosamente, antes de suplicar: "Shay, por favor, ¿puedo venir, te he necesitado tanto tiempo, yo, oh por favor b ... a ..."

Dejó de hablar cuando Shane se inclinó y sin ningún problema tomó el pene palpitante de Nicky en su boca y después de un par de lamidas arriba y abajo pudo decir cuán increíblemente cerca de perderlo estaba su compañero. Miró a su compañero y se tragó el pene del rubio en la garganta.

La cabeza de Nicky estaba colgando hacia atrás y él estaba tratando de respirar con dificultad, cuando sintió a Shane hundir su garganta, respiró hondo y miró a su hombre. Ver a Shane de rodillas con su polla entre sus labios empujó a Nicky al borde.

Suspirando el nombre de Shane repetidamente, dejó que su cabeza descansara sobre su pecho y mantuvo contacto visual mientras Shane se tragaba todo lo que podía y continuaba lamiéndole la entrepierna a su hombre.

"Ven ... beso" murmuró el rubio, finalmente sintiéndose relajado y ansiando afecto.

Shane montó a horcajadas sobre su hombre otra vez, alcanzando detrás de él, desbloqueó las muñecas del rubio antes de besarlas y masajearlas.

Nicky abrazó con cansancio al moreno y metió la cabeza en el hueco del cuello de Shane, "Gracias, eso fue fabuloso, hoy ha sido fabuloso, te amo", murmuró.

"Yo también te amo y me alegra que lo hayas disfrutado, pero es solo el principio"

"Creo que me has hecho entrar, no puedo moverme" sonrió, colocando pequeños besos en el cuello de Shane, se movió un poco, "Pero creo que puedo devolverte el favor, estás duro como una roca, bebé"

Shane, con gran esfuerzo, se levantó, "No, todavía no, como dije, esta noche es todo sobre ti. Ven, tengo la manera de revivirte, pero necesito vendarte los ojos".

"Ok", el rubio estuvo de acuerdo fácilmente, entendiendo que Shane realmente había empujado al bote para mimarlo.

Shane envolvió una venda alrededor de los ojos de su compañero antes de ponerlo de pie, llevó al hombre medio vestido arriba y a su baño, guiándolo cuidadosamente todo el camino para que no tuviera un accidente.

Cuando llegaron a su destino, Shane quitó la chaqueta del traje del rubio y luego quitó cuidadosamente los gemelos, "Oye, tienes los nuevos".

"Sí, son perfectos Shane" Nicky apretó la mano de su compañero.

Shane luego se quitó la camisa y finalmente tuvo a su hombre desnudo frente a él. Revisando la habitación para asegurarse de que todo era perfecto, se puso detrás de Nicky y se pasó las manos por los brazos y la cara antes de quitarle la venda, "Feliz día de San Valentín, bebé", susurró.

Las manos de Nicky volaron a su boca, "Oh Shay, no deberías haber hecho todo esto por mí"

El cuarto de baño estaba iluminado solo por velas y el enorme baño estaba lleno de burbujas y dispersas con pétalos de rosa, no solo en el baño, sino en los lados y cerca de las velas. Había un cubo de Champagne en el lado con dos vasos.

Shane lo abrazó por detrás, "Quería hacerlo por ti, te amo, vamos" Shane bajó sus calzoncillos por las piernas y llevó a su compañero a la bañera.

Él subió y se acomodó contra la espalda. Nicky se metió entre sus piernas y se recostó contra el moreno. Un brazo serpenteó alrededor de su barriga, el otro vertió Champagne antes de pasarle un vaso al rubio y él mismo se tomó uno, "Por nosotros, una noche muy feliz"

"Por nosotros", repitió Nicky, girando golpeando las copas y girando lo menos posible para besar el hombro del moreno.

Se quedaron allí en silencio contento durante unos minutos, simplemente disfrutando de la sensación de estar juntos y por una vez en sus vidas no tener que apresurarse en algún lugar, sin tener que preocuparse por K, los perros, los caballos, las reuniones, nada, simplemente disfrutando el uno del otro .

"Hoy estuvo loco Shay"

"¿Loco, bueno?" preguntó el moreno, sacudiendo suavemente el estómago de Nicky y mordisqueándole el cuello.

"Increíblemente loco, pero no tengo ningún trabajo hecho, ninguno" se rió

"Aw, pobre"

"Te debe haber llevado horas de planificación"

"Tu lo vales" admitió Shane tímidamente.

Se quedaron allí más tiempo, hasta que Nicky dijo: "¿Puedo devolver el favor ahora, debes estar desesperado"

"Estoy bien, puedo esperar hasta más tarde. Te lo dije, tenemos un largo camino por recorrer esta noche. De todos modos, suficiente descanso, voy a estar dos minutos", dijo Shane mientras salía de la bañera. Envolvió una toalla de baño y salió de la habitación.

Nicky se recostó, su cuerpo recuperándose de su clímax anterior y se estaba excitando de nuevo. Mientras tomaba su champaña, se preguntó qué habría planeado su encantador hombre para él.

No tuvo que esperar mucho mientras Shane regresaba, se quitó la toalla y se puso los calzoncillos de seda roja que había desechado antes. "Aww, me gustas desnudo" el rubio sonrió

"Lo sé, pero es un compromiso, no soy bueno con el desnudo, pero casi lo estoy"

"Ok" el hombre en el baño sonrió. Sabía que su compañero era tímido y no confiaba en nada, había sido tan lastimado por su último novio que Nicky pensó que era un milagro en sí mismo que Shane confiara tanto como él y pensó que su compañero era increíblemente valiente para ser tan abierto. y confiando mientras estaba cerca de Nicky.

Shane ayudó a Nicky a salir de la bañera y lo condujo a su habitación. El rubio se apoyó contra Shane y admiró la vista, como el cuarto de baño, la habitación solo estaba iluminada con velas. Había rosas por todas partes y en su cama había una enorme toalla blanca. "Súbete cariño, te daré un masaje"

Nicky yacía de frente, saboreando la sensación del fondo cubierto de seda de su amante mientras se posaba sobre él. Suspiró con placer mientras la mano trabajaba los músculos de su cuello y luego bajaba por su espalda. El moreno trabajó el cuerpo de su compañero de pies a cabeza, incluyendo los dedos, las manos, los brazos y hasta los dedos de los pies, una vez que le hizo la espalda, dio vuelta al rubio soñoliento y movió sus manos sobre esto también. Terminando en los genitales de su rubio.

El rubio primero había encontrado el masaje relajante y calmante, pero ver mientras Shane se sentaba a horcajadas sobre su frente no había sido exactamente calmante para una cierta parte de su anatomía. El moreno notó esto y bajó arrastrando los pies, listo para repetir sus acciones anteriores y darle una buena mamada a su compañero, pero Nicky lo detuvo, agarrando su mano, "No, yo nos quiero, juntos", sonrió.

Shane se acostó encima de Nicky, "¿Cómo?" preguntó, meciendo sus caderas vestidas de boxeador contra la erección del rubio.

"Así, pero sin boxeadores" jadeó contra la oreja de Shane.

Con la ayuda del rubio, el moreno se quitó los calzoncillos y se recostó sobre su hombre, mientras sus ingles se tocaban, ambos gimieron en su beso. Abrazándose y besándose todo el tiempo, acumularon la fricción entre ellos. Shane, incapaz de detenerse, se agachó y agarró sus dos pollas y en segundos llegaron y se acostaron juntos.

La pareja yacía en silencio, recuperándose de sus esfuerzos, el moreno tumbado de costado, las piernas enredadas con las del rubio y acariciando suavemente el pecho del Nicky.

"Gracias por esta noche, ha sido perfecto" Nicky suspiró, colocándose lo más cerca posible de Shane

"Es solo el comienzo, ya tenemos la cena y tu regalo" Shane sonrió

"¿Regalo?" el rubio preguntó, "Shane, no deberías haber hecho todo esto, no necesitas estropearme así"

"Quería hacerlo, realmente lo hago. Significas mucho para mí y a veces me preocupa que no te muestre lo suficiente y solo quiero que sepas que significas el mundo para mí"

"Gracias, esa es la cosa más dulce que alguien haya dicho. Yo también te amo y sé que me amas, la forma en que me miras, la forma en que me tocas, todo"

Se quedaron allí sonriendo, perdidos el uno en el otro cuando el teléfono sonando en la cama los interrumpe.

"Argh, será mejor que lo consigamos" se quejó Shane, "Entonces deshazte de ellos" sonrió

Nicky se acercó a un lado de la cama y levantó el auricular, "¿Hola?"

"Hola, ¿ese es Shane?"

"No, Nicky, ¿puedo ayudarte?"

"Nicky, es Rosie, mamá de Lucas. ¿Está Shane allí?"

"Espera" dijo Nicky, pasando el teléfono a Shane, le susurró: "Es Rosie".

Shane tomó el teléfono, sosteniéndolo en su oreja, pero para que Nicky pudiera oír también, "H..h..hel..hola" el moreno habló vacilante, ya preocupado acerca de por qué estaba llamando

"Shane, hola, es Rosie"

"Hola, ¿Kieran está bien?"

"Es por eso que estoy llamando. Shane, ha habido un accidente"

"Oh Dios", murmuró, aceptando la mano que Nicky tomó, apretándola con fuerza.

"Él y Lucas jugaban al fútbol en el callejón sin salida y un automóvil se aceleró, Shane, golpearon a Kieran".

"Rosie, es ... ¿está bien?" Shane tartamudea reapareciendo a medida que crecía la preocupación por su hijo

"No lo sé, la ambulancia lo está llevando al hospital ahora. Creo que fue noqueado, lo siento tanto Shane, no lo sabía ... quiero decir que es"

Al ver a su compañero moreno congelarse con miedo, completamente incapaz de hablar, tomó el teléfono de su mano, "Rosie, es Nicky. ¿En qué hospital está él?"

"Connolly Hospital", la mujer lloró.

"Ok, te veremos allí" Dijo, colgando el teléfono, "Vamos cariño, vístete"

Al escuchar la voz de Nicky, el moreno reaccionó, saltó de la cama y se puso la ropa más cercana, antes de darse cuenta de que eran de Nicky. Se los quitó y miró a su alrededor, su cabeza tambaleándose, incapaz de pensar. Todo lo que quería era llegar a su hijo.

El segundo más tarde Shane levantó la vista y vio a Nicky pasar sus jeans y un jersey. El moreno intentó hablar, pero el nudo en su garganta era demasiado grande.

Nicky solo sonrió, "Está bien".

En cuestión de minutos, Shane estaba vestido y mirando hacia Nicky, totalmente perdido, su mente con Kieran en el hospital. El rubio se sentó con Shane y le puso zapatos a su amante antes de tomar su mano, apagar las luces en su camino y tomar sus teléfonos, llaves y su billetera.

Justo cuando alcanzaba el ascensor se volvió hacia Shane, "Deberíamos llevar algo para K"

"Nicky, por favor, yo solo ... necesito llegar ..." el moreno dio un paso incómodo

"Ok, lo siento" el rubio llevó a su compañero hasta el estacionamiento y lo guió al asiento del pasajero.

Nicky luego movió el auto fuera del estacionamiento y hacia el hospital. Mientras lo hacía, el moreno solo miraba por la ventana y Nicky podía ver que estaba llorando. Cuando se detuvo en un semáforo, se acercó y le tomó la mano, sin decir nada, ya que no tenía idea de qué podía decir para que su amante se sintiera mejor. Hasta que vieran a Kieran, vivo y bien, la vida de Shane no estaría bien.

"Po..po..por favor pu..puedes ir más rápido"

"Voy tan rápido como puedo cariño" el rubio calmó

Al llegar al hospital, Nicky miró a su alrededor y no pudo ver ningún espacio. "Mira, sigue, estaré allí tan pronto como pueda".

Shane asintió, sus manos temblaban mientras trataba de alcanzar la puerta. Nicky se acercó y lo abrió para él antes de extender la mano y girar la cara del moreno preocupado hacia él, "Va a estar bien y estaré allí lo antes posible"

Shane asintió de nuevo, saliendo sin palabras del auto y corriendo hacia la puerta de entrada. Nicky lo miró, preocupado por su labio inferior. Él mismo se había sentido mal desde la llamada telefónica de Rosie, así que solo podía imaginar por lo que estaba pasando Shane.

Shane se apresuró a la recepción y se acercó a la recepcionista, había un montón de gente apiñándose y no podía llamar la atención de nadie. Mirando a su alrededor con nerviosismo, vio a una enfermera y corrió hacia ella, "d..d.., discúlpeme, estoy buscando mi ... mi hijo".

"Lo siento Señor, tendrá que ir a la recepción y preguntarle a alguien" Dijo firmemente antes de entrar a la sala de personal. Shane miró a su alrededor, necesitaba encontrar a Kieran.

Miró a su alrededor, parecía haber tanta gente, tantos corredores que se acercó a la recepcionista de nuevo, pero todos a su alrededor estaban gritando más fuerte y más rápido que él, su cabeza daba vueltas y él se sentía enfermo. El moreno sintió lágrimas en los ojos, sin tener ni idea de qué hacer. Vio una señal para emergencias y corrió hacia allí, sabiendo que allí estaría Kieran.

Cuando llegó al departamento de emergencias, la seguridad lo detuvo e intentó explicarlo, pero Shane no pudo hablar, su tartamudeo era peor que nunca. El guardia de seguridad le dijo que volviera a la recepción y le dirían a dónde ir.

El moreno preocupado se alejó de emergencias, lágrimas rodando por sus mejillas. Sintiendo que estaba decepcionando a su hijo, se apresuró a volver a la recepción. Mientras caminaba por el corredor, vio a Nicky corriendo, "Shay, ¿qué está pasando, dónde está K?"

"No...no..sé, yo ...  ellos no ... no, me dejan entrar, e ... ellos dicen ..." Shane tartamudeó en adelante, diciéndole a Nicky lo que había sucedido.

Nicky lo tomó de la mano y lo llevó de regreso al departamento de emergencias, el encargado de seguridad los vio de nuevo, "Hola, estamos buscando a Kieran Filan, fue traído por Ambulancia" dijo el rubio.

"Lo siento, como le dije a tu amigo, tiene que ir a la recepción"

"Kieran es su hijo, solo tiene 7 años y está solo. Por favor, ¿puedes conseguir a alguien para nosotros?"

El hombre de seguridad asintió con la cabeza y les hizo señas para que entraran, detuvo a una enfermera que les sonrió y los condujo a un pequeño cuarto de amigos y familias. Todo el tiempo que Shane le suplicaba que le contara lo que estaba pasando, él era casi histérico.

Después de prometerles que trataría de encontrar una enfermera o un médico para que les hablara, se fue y cerró la puerta cuando salía.

Shane se paseó de un lado a otro, "Oh Dios, qué ... qué está... tomando tanto tiempo, de ... debe ser malo, debe ser malo, debe ser ... oh Nicky, yo ... yo. . No puedo haberlo perdido, lo necesito "

Nicky se acercó a su compañero, acariciando con su mano su brazo, "Cálmate, lo sé ..."

"Ve..vete a..a la mi. mierda con tu calma. T..tú no sabes nada ... nada" gritó el moreno

Nicky dio un paso atrás, respirando profundamente sabiendo que Shane no estaba realmente apuntando su ira hacia él, estaba más asustado, "Sh ..." comenzó

"Cierra la boca ...É .. él es mi vida ... vida, él es ... todo eso. Eso es lo que importa" cortó Shane

Antes de que pudiera decirse, se abrió la puerta y entró un doctor, "¿Señor Filan?" preguntó

"¿Cómo está Kieran?" preguntó el moreno, sin alzar el brazo al sentir que el rubio se acercaba a él y buscaba su mano. Él lo agarró con fuerza y ​​se inclinó sobre el toque rubio.

"Nos sentamos, soy el Dr. Craven y he estado cuidando a Kiaeran", dijo el doctor

Nerviosamente la joven pareja se sentó, esperando expectantes.

"Ok, bueno, no sé lo que sabes, pero trajeron a Kieran después de ser víctima de un accidente automovilístico"

La pareja asintió, sentándose en el borde de sus asientos, deseando que el doctor les dijera

"Bueno, se golpeó la cabeza y creemos que tiene una constricción leve y ha sufrido un brazo roto"

"¿Va a estar bien?" Shane preguntó,

"Oh, sí, tuvo suerte, el auto apenas lo atrapó. Lo lanzó  en el camino, solo se agarró la cabeza en un árbol y se dañó el brazo cuando aterrizó, lo siento, pensé que ya habías hablado con alguien, no fue tan malo como primero pensaron. Él solo tiene una contusión leve y un brazo roto "

La pareja asintió con la cabeza, alivio fluyendo a través de ellos, "¿Podemos verlo?" Nicky preguntó

"Sí, sí, déjame llevarte a él" Dr. Craven sonrió.

La pareja se puso de pie y siguió al doctor hasta los cubículos, no pasó mucho tiempo antes de que él retirara la cortina, vieron a Kieran sentado en la cama.

"Oh K, ¿estás bien?" Shane se apresuró, cuidadosamente tirando de su hijo cerca de él.

Nicky se situó en el extremo de la cama sonriendo, dando gracias a Dios por Kieran estar bien, "compañero ¿Cómo te sientes?"

"OK" Kieran sonrió.

Nicky caminó por el otro lado de la cama, sentándose y revolviendo el cabello del niño, "¿Has estado saltando en picada, he oído?"

Asintiendo con la cabeza el niño dijo, "Sí, pero golpeé mi cabeza"

"Sí, dijo el doctor"

"¿Puedo irme a casa ahora?"

"No sé, cariño, tendremos que hablar con los doctores" Shane sonrió, comprobando que su hijo se veía bien, que tenía un ojo negro en desarrollo y que su cara tenía un raspón abajo, donde golpeó el piso y su brazo también estaba enyesado y en una honda. Aparte de eso, se veía bien y, por primera vez durante horas, soltó un suspiro de alivio, agradeciendo a Dios por cuidar a su hijo por él.

Un par de horas después, todos estaban cansados. Shane estaba acostado en el borde de la cama con Kieran descansando sobre su padre, profundamente dormido y Nicky sentado al lado de sus hombres en una silla cuando el Dr. Craven reapareció, "Hola, estoy feliz de darle de alta ahora. Como dijimos, solo fue una conmoción cerebral muy leve, solo fíjese en cualquier cosa inusual o cambios de humor en los próximos días, este es un folleto que dice todo lo que necesita saber, pero si tiene alguna preocupación, simplemente tráigalo o llámenos. En cuanto a su brazo, tiene una cita el próximo martes en los pacientes ambulatorios para cambiar su yeso al suyo permanente.

"Lo siento, no entiendo ..." preguntó Shane, queriendo asegurarse de que lo supiera todo

"Sí, bueno, en el momento en que su brazo está hinchado, para el martes habrá bajado la hinchazón inicial y podremos colocar el yeso adecuado"

"¿Cuánto tiempo crees que lo necesitará?"

"Seis semanas como máximo, no es un mal descanso. Considerando lo serio que pudo haber sido, tuvo mucha suerte", dijo el médico.

El chico lo sabía y el doctor tenía razón. Rosie había llegado al hospital poco después de que los hombres encontraron a Kieran. Había estado llena de disculpas, pero sabiendo que Kieran estaba bien, Shane la tranquilizó, aceptó la aplicación y le dijo que no se preocupara y que volviera a casa para relajarse. Antes de que ella se fuera, les había contado a los chicos sobre cómo el automóvil había venido derribando el callejón sin salida, y luego de la estrecha afeitada con Kieran habían vuelto a despegar. Luego dijo que la policía lo había recogido a un par de millas de distancia y que el conductor solo había sido un chico.

Nicky fue a buscar el auto a la puerta del hospital para recoger a sus muchachos. Shane llevó a su hijo dormido y lo colocó en la parte trasera del auto, lo envolvió en su abrigo y una vez que había amarrado a Kieran, lo cubrió con la chaqueta de Nicky en el asiento trasero. Se subió junto a su novio y recostó la cabeza contra el reposacabezas.

"¿Deberíamos ir al piso esta noche?" Nicky preguntó

Shane asintió con la cabeza pero no habló, sabía que tenía que disculparse con Nicky después de la forma en que le había hablado antes, pero no estaba seguro de cómo, giró la cabeza hacia el rubio y lo vio conducir el automóvil hacia su casa, abrió la boca para hablar, pero no dijo nada. Giró la cabeza y miró por la ventana.

Al volver al apartamento, la pequeña familia subió las escaleras, "voy a llevarlo a la cama", murmuró el moreno mientras entraban.

"Voy a preparar algo para el té, ¿tienes hambre?" Nicky preguntó

"Sí, um, saldré en un minuto, debería haber algo hecho ya" dijo Shane, entrando a la habitación de su hijo

Nicky miró en el refrigerador y vio dos platos con salmón ahumado y camarones dispuestos cuidadosamente, un recordatorio de lo que era esta noche y lo que había pasado antes. Los sacó y puso la mesa para ellos, ya que no tenía sentido desperdiciar la comida.

Cinco minutos después Shane apareció en la cocina, "Hola" sonrió, apoyándose contra el mostrador

"Hola", Nicky respondió: "Vi esta comida, supongo que no te importaría si la usáramos"

"La tenía para esta noche de todos modos" murmuró Shane

"Siéntate, ¿quieres un trago?"

"Umm, bueno, ¿puedo yo? Mira, espera, Nick?"

"¿Umm?" el rubio sonrió, colocando la comida sobre la mesa y sacando una botella de vino rosado de la nevera, levantando las cejas en cuestión hacia Shane.

"Por favor" Shane aceptó el vino, pero tiró de la mano de Nicky cuando se lo pasó, "¿Puedo hablar contigo?"

Nicky se sentó y lo miró, "¿Qué pasa?"

"Lo siento"

"¿Por qué?" el rubio frunció el ceño

"Por la forma en que hablé contigo e ... en el hospital" Shane murmuró, juntando sus manos frente a él y mirando su regazo.

Mientras miraba hacia abajo, no vio que el rubio se abría paso alrededor de la mesa y solo notó cuando sintió que le sacaban la silla. Una vez que Nicky había quitado el asiento de su novio de la mesa un poco, se sentó a horcajadas sobre su regazo.

Él envolvió sus brazos alrededor de su cuello y miró directamente a los ojos del moreno, "No tienes nada para disculparte, estabas preocupado por tu hijo"

Shane colocó sus brazos alrededor de la cintura del rubio, escondiendo su dedo debajo de la camiseta del rubio, "Nunca debería haber dicho lo que hice, no debería haber dicho que él es todo lo que importa - él no es, tú importas, mucho"

"Lo sé, pero él es el que más importa, él es tu hijo"

"Y tú eres mi amante, mi compañero, significas mucho para mí y sé cuánto amas a K también, yo solo ..."

"Shay, no te preocupes por eso, acepto tu disculpa" Nicky sonrió, sabiendo que si él no se ponía en pie, su compañero continuaría atarse en nudos.

"Gracias" el moreno se sonrojó, inclinándose hacia adelante y besando los labios de su compañero, "Lo siento, este no es el San Valentín que había planeado"

"No seas tonto", el rubio hizo caso omiso. "Ahora vamos, me muero de hambre. Verás, mi amante muy amablemente me dio un almuerzo para llevar hoy, pero me dijo que tenía que comerlo a las 12.30, así que han pasado siglos desde que me alimentaron ".

"Aww, mi pobre bebé" Shane sonrió

La pareja se sentó, tomados de la mano mientras comían, hablando en voz baja sobre Kieran y las actividades de la noche. Shane agradeciendo a su amante por ser tan comprensivo, el rubio diciéndole que no sea tonto.

Cuando terminaron, Nicky aún tenía hambre y Shane dijo que ordenaría un poco de postre. El rubio perezosamente se dirigió al sofá y vio a Shane caminando detrás de él, asumió que estaba mirando a Kieran, pero frunció el ceño cuando lo vio ir a la habitación de invitados, que había sido de Shane cuando se mudaron. "¿Bebé? Donde vas, pensé que estábamos haciendo el postre "

"Sí, bueno, solo soy parte de tu sorpresa ..." Shane lo siguió, sonriendo mientras Nicky salía corriendo del sofá hacia su hombre.

Nicky tomó la mano de Shane, "Oooh, sorpresas"

"Vamos travieso" Shane sonrió, "Esta no es la forma en que se suponía que lo verías"

Condujo a su novio al dormitorio y sonrió ante el asombro de Nicky.

Shane había decorado la habitación para Nicky, la cama estaba hecha con sábanas de seda roja, alrededor del borde había luces de hadas blancas, había una bandeja en el costado de la cama con puños rosados y peludos, plumas, una olla de salsa de chocolate, un tazón de fresas, una botella de crema y un cuenco de pétalos de rosa. Dispersos por toda la cama había pétalos de rosas blancas y eran un gran beauquet en una mesita de noche.

"Oh, Shay, esto es increíble", jadeó el rubio

"Bueno, la idea era que, después de tu masaje, te iba a alimentar, entonces pensé que podíamos bailar suavemente mientras nuestra cena bajaba y luego te iba a traer aquí"

"Y ..." incitó el rubio, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de su amante, presionando sus caras cerca.

"E iba a decir que tenías dos opciones, o te acostaré desnudo en la cama y te consentiré, besaré cada centímetro de tu piel, te acariciaré con la pluma, solo amando tu cuerpo"

"O?" preguntó Nicky, meciendo su cuerpo suavemente contra su hombre

"O podrías haberme esposado a la cama y haber hecho exactamente lo que quisieras"

"¿Cualquier cosa?" Nicky susurró al oído de Shane. Sintió que el moreno asentía con la cabeza y apretaba el rubio con más fuerza. "Shay, gracias, te amo, esto es increíble"

El moreno retrocede, mirando a los ojos del rubio, "Nicky, significas el mundo para mí. Confío en ti con todo mi corazón y realmente quería mostrarte eso esta noche. Todavía podríamos hacerlo bien"

Nicky sonrió a su compañero, siempre tratando de hacer lo correcto, siempre tratando de hacer lo mejor para todos, "¿Sabes lo que realmente me gustaría hacer?"

"¿Dime?" Shane preguntó, tratando de sonar emocionado en lugar de agotado

"Me gustaría subir a nuestra cama de arriba y acurrucarnos y podemos guardar todo esto para otra noche".

"¿Estás seguro?" el moreno preguntó.

Nicky asintió, acercando a su hombre y mirando la vista de la habitación, "Parece increíble, tomaré el control, la próxima vez que K se vaya"

"Promesa" Shane murmuró en el pecho de Nicky, sintiéndose más amado y protegido que nunca. Estaba tan cansado y se sentía emocionalmente agotado.

Poco tiempo después, la pareja estaba acurrucada en su enorme cama doble, Nicky sentado apoyado en la cabecera, Shane sentado entre sus piernas descansando sobre el pecho del rubio. El rubio no había sido capaz de resistirse al chocholate y trajo la salsa para mojar los malvaviscos y la fruta del cuarto libre y se estaba sirviendo uno antes de darle uno a Shane.

"Cuando Rosie llamó, no tenía idea de qué pensar", dijo Shane en voz baja.

"Lo sé, yo también estaba muy preocupado. Sé que no es mi hijo, pero tuve este horrible nudo en el estómago, incluso después de que el médico me dijera que no era grave hasta que lo vimos después de que desapareció".

"Lo sé, fue horrible no poder encontrarlo en ese lugar enorme" el moreno frunció el ceño, recordando lo asustado que se había sentido.

El rubio no habló, pero colocó una fresa cubierta de chocolate en la boca de Shane, apretándola fuertemente

"Gracias por esta noche Nix, has sido tan increíble no solo para mí, sino también para K y si pudiera imaginar a mi pareja ideal, ese serías tú"

"Los sentimientos son los mismos de Shay, siempre he querido una familia e incluso cuando soñé con ella, nunca pensé que podría ser tan feliz como lo soy con los dos. Te amo"

"Te amo también" Shane se dio la vuelta y besó a su amante. El rubio le devolvió el beso, acariciando con su pulgar la mejilla de su compañero. Cuando su beso se hizo más profundo, Shane se arrastró sobre su estómago y Nicky se inclinó hacia abajo, la pareja estaba uno encima del otro compartiendo suaves y suaves besos. Nicky deslizó sus dedos por la espalda del moreno hasta que alcanzó su objetivo, el maravilloso y refinado culo.

No pudo evitar que un suspiro de satisfacción escapara de sus labios.

"¿Qué?" Shane preguntó, levantando su cabeza de la boca de Nicky

"Me encanta tu trasero" Nicky se sonrojó.

El moreno negó con la cabeza, inclinándose y besando el cuello del rubio, sus manos explorando el cuerpo familiar, de repente Nicky retrocedió, antes de que Shane pudiera preguntarle al rubio sonriendo, ""Me gusta jugar con la comida y tú, pero no esta noche" movió el chocolate, malvaviscos y fruta de la cama, como lo hizo, Shane se deslizó hacia un lado y observó a su hombre. Cuando toda la comida estuvo fuera, el rubio dio media vuelta y se lanzó sobre su hombre con una risita, determinado a seguir su camino perverso.

Fue un tiempo después que Nicky apretó la barriga de Shane con fuerza y enterró su nariz en el cuello del moreno, colocando un beso cansado allí. Se acurrucaron juntos después de hacer el amor muy lento y gentil. El rubio susurró, "Feliz San Valentín, bebé"

"Tú también precioso y gracias por ser mío" añadió el moreno en voz baja, apretando las manos del rubio y no pasó mucho tiempo hasta que la feliz pareja se durmió. Puede que no han sido su valentín ideal, pero les recordó que ellos eran una familia de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Trying to Talk – Valentines Day Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk – Valentines Day   Trying to Talk – Valentines Day I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trying to Talk – Valentines Day
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trying to Talk
» Trying To Talk - The Big Question
» Talk Me Down [Shnicky]
» Talk you down [Shnicky]
» Trying to Talk – It’s Christmas time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Trying To Talk Series-
Cambiar a: