ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Talk you down [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Talk you down [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Talk you down [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Talk you down [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Talk you down [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Talk you down [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Talk you down [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Talk you down [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Talk you down [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Talk you down [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Talk you down [Shnicky] Empty
MensajeTema: Talk you down [Shnicky]   Talk you down [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 27, 2022 6:26 pm

Título: Talk you down (Hablar de ti)
Autor: lastmileoftheway
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Esta historia ficticia está vagamente basada en hechos reales, pero ya sabes, cualquier parecido con incidentes o personas reales es pura coincidencia... ¿o no?
Resumen: Antes de la nueva temporada de DWTS, Nicky está nervioso y no puede dormir. Por suerte, tiene a Shane para calmarlo con la ayuda de algunos recuerdos de su primer beso hace muchos, muchos años.


Última edición por shyni el Vie Feb 04, 2022 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Talk you down [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Talk you down [Shnicky]   Talk you down [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 27, 2022 6:27 pm

Talk you down



Shane parpadeó somnoliento en la oscuridad mientras intentaba averiguar qué le había despertado. Su cuerpo se sentía pesado y cansado, y una mirada al despertador le dijo que sólo había dormido unas dos horas, así que estaba más que dispuesto a volver a dormir. Cuando se dio la vuelta, cerrando los ojos de nuevo, oyó un pequeño suspiro procedente de la figura que yacía a su lado.

"¿Nicky?", murmuró somnoliento, extendiendo la mano para palpar a su no tan secreto novio, "¿estás despierto?".

"Sí", respondió Nicky, suspirando de nuevo, "no puedo dormir..."

"Pero son las 2:30", dijo Shane, acercándose al rubio y rodeándolo con su brazo, "¿qué pasa, cariño?".

"Es sólo que...", comenzó Nicky, acurrucándose contra Shane, "Mi cerebro no se calla... repasando mi texto una y otra vez... pensando en todas las cosas que podrían salir mal... Sólo estoy nervioso, supongo... Sé que es una tontería... Sé que lo he hecho antes y que me encanta, pero... aún así..."

"Oye, escucha", respondió Shane, más despierto ahora, "No es una tontería en absoluto, cariño... Sí, has hecho varias temporadas de Dancing With The Stars antes y has estado brillante, pero estar nervioso es parte de todo esto, ¿no? Sólo significa que realmente te importa lo que estás haciendo, lo cual es algo bueno... Pero no te preocupes, cariño, lo harás increíble... tienes un talento natural cuando se trata de presentar... siempre pones tu corazón y tu alma en ello... hemos repasado tu texto antes y estuviste genial... todo estará bien, sé que lo estará..."

"Mh", murmuró Nicky sin estar convencido, "creo que revisaré mi texto una vez más sólo para... estar seguro, supongo..."

"No, no lo harás", dijo Shane con suavidad, abrazando a Nicky con más fuerza para evitar que se levantara. "Es media noche, cariño... necesitas dormir y estar descansado para mañana o los maquilladores te harán la vida imposible por las ojeras".

"Es fácil para ti decirlo", resopló Nicky, "eres jodidamente perfecto... nunca estás nervioso... no tienes razón para estarlo..."

"¡¿Perdón?!" dijo Shane con fingida indignación, "siempre soy un desastre en las primeras noches de la gira... ¡especialmente cuando se trata de las noches de estreno! Ya sabes cómo soy... siempre hay una fase en la que voy corriendo al baño cada cinco minutos y luego está la segunda fase, justo antes de salir al escenario, ¡en la que no puedo evitar que me tiemble el culo! No puedo creer que los fans no se hayan dado cuenta todavía..."

"¡Oh, culo tembloroso!" Nicky se rió en voz baja, "¡no puedo creer que casi me haya olvidado de eso! Cuando estábamos esperando a que se abrieran esas pantallas grandes para Hello My Love en Belfast, pude ver ese bonito trasero tuyo temblando"  

"Verás", sonrió Shane en la oscuridad, "todos estamos nerviosos... ¿recuerdas cómo Mark siempre se desconecta y no es capaz de hablar con nadie justo antes del espectáculo? ¿Y cómo Kian va de un lado a otro como un loco? Como dije, es parte de todo... pero después de esos primeros minutos locos en el escenario, siempre es increíble, ¿no? El público, las ovaciones, el bullicio... hombre, extraño todo eso... no puedo esperar a volver al escenario... estarás brillante mañana, Nicky..."

"Sí, espero que tengas razón", dijo Nicky en voz baja.

"Lo estarás", prometió Shane, depositando un suave beso en el hombro de Nicky, "trata de dormir ahora, ¿sí?".

"Mh", gruñó Nicky, tratando de relajarse.

Después de un par de minutos, Shane pudo darse cuenta de que Nicky todavía estaba muy despierto y, aunque estaba dibujando pequeños patrones en el estómago de su amante, el cuerpo de Nicky todavía se sentía tenso en sus brazos.

"¿Nicky? ¿Sabes lo que siempre me pone muy nervioso?" Shane comenzó de nuevo después de un rato.

"¿Qué?" preguntó Nicky, levantando la cabeza.

"Tú", respondió Shane, "Siempre me has puesto nervioso y todavía lo haces".

"Jaja, muy gracioso", refunfuñó Nicky con sorna, "No seas tonto".

"No, lo digo en serio, cariño", dijo Shane con dulzura, "No me pones nervioso de mala manera, sino... de una buena manera que hace que mi estómago se revuelva y mi corazón se acelere. Es así desde que te vi por primera vez -añadió cariñosamente, besando de nuevo el hombro de Nicky.

"Sí, claro", resopló Nicky y Shane pudo jurar que ponía los ojos en blanco, "yo de hace 20 años con el pelo alborotado y la chaqueta de mi padre..."

"Shh, cállate", le dijo Shane a su amante, acariciando tiernamente su cuello, antes de continuar: "Nunca olvidaré el día en que nos conocimos... había tantos tipos tratando de impresionarnos y luego estaba Brian, que realmente queríamos que estuviera en la banda porque era un cantante decente y parecía que ya estaba en una boyband... todo iba bien, todos estábamos emocionados, pero cuando entraste en la habitación, me sentí realmente... raro, supongo... Te quería en la banda incluso antes de que abrieras la boca... Había algo en ti... Quiero decir, te parecías al gemelo de Ronan y eras tan... tan adulto y divertido y genial, nos dijiste que eras del lado norte y que habías venido en tu propio coche... y cuando cantaste con tu corazoncito, hubo una sensación extraña en la boca del estómago, nunca había sentido nada parecido y ni siquiera sabía lo que era..."

"¿Desayunaste frijoles?" se burló Nicky, pero sonreía con cariño ante el recuerdo. Le encantaba escuchar a Shane contar este tipo de historias y compartir recuerdos especiales propios.

"Un par de semanas más tarde, cuando tú y Brian vinieron a Sligo por dos semanas y se suponía que se quedarían en nuestra casa, estaba TAN nervioso que me estaba volviendo loco... Mamá no podía creer que realmente estuviera haciendo un gran esfuerzo por limpiar mi habitación... ¡Ni siquiera lo hice cuando vino Gillian! Realmente no quería que pensaras que era un pueblerino, supongo..."

"Me encantó quedarme contigo y con tus padres", recordó Nicky, "aunque sí pensé que eras un poco pueblerino... es broma... me asusté mucho cuando me llevaste a conocer a tus caballos.... pero traté de hacerme el interesante, por supuesto..."

"Bueno, nunca has sido un buen actor, cariño", sonrió Shane al recordarlo, "me di cuenta de que eras demasiado orgulloso para admitir lo asustado que estabas y no esperaba que realmente te subieras a ese caballo, pero lo hiciste -por supuesto, lo hiciste, Sr. Competitivo... cuando me rodeaste la cintura con tus brazos y te aferraste a mí para salvar tu vida, sentí que mi corazón se aceleraba y eso me asustó... No sabía qué estaba mal o... bueno, no mal, sino por qué se sentía tan bien..."

"Dios, lo sé", suspiró Nicky, apretando la mano de Shane, "Esos primeros meses fueron una locura... bueno, años en realidad... con todo lo que ha pasado con la banda y nosotros dos tratando de negar lo que sentíamos..."

" Ni lo digas", gimió Shane, "cuando te quedaste profundamente dormido en ese colchón de mi habitación aquella noche... después de nuestro paseo, quiero decir... Estaba tan emocionado y nervioso por tenerte en mi habitación, que no podía dormir... Ya había tenido amigos para dormir en casa antes, por supuesto, pero eso se sentía tan diferente... Me quedé allí tumbado y no podía dejar de mirarte a la luz de la luna... Me dije a mí mismo que era sólo porque realmente quería que fueras mi amigo..."

"Bueno, ¿no es bonito que nos hayamos hecho amigos de inmediato entonces?" Nicky sonrió en la oscuridad, "Disfruté tanto estando contigo... quería estar cerca de ti todo el tiempo y tú estabas tan emocionado y mareado, era adorable... y eras tan... amable y solidario... ¿recuerdas cuando estuvimos en Londres por primera vez... y subiste todas esas escaleras conmigo, cuando los demás tomaron el ascensor?"

"Claro que me acuerdo", reflexionó Shane, "bueno, en aquel entonces no sabía cómo quitarte el miedo de la cabeza... ¡todavía!".

"Es cierto, pero seguro que ahora sí", sonrió Nicky y volvió a apretar la mano de Shane.

"Sí, lo sé", Shane depositó un beso en el cuello de Nicky, "pero luego fuimos a México un par de meses después y eso lo cambió todo..."

"Oh, sí", coincidió Nicky, "México lo cambió todo...".



*** FLASHBACK - México, principios del 2000 ***



"Egan, ¿verdad o reto?" Brian balbuceó y miró a Kian expectante.

" ¡Reto!" respondió Kian, dando otro trago a su botella.

"Correcto", sonrió Brian, "¡mea por la ventana!".

"¡¿Qué diablos?!", Shane miró a Brian con asco, "¡Vamos, no puedes hablar en serio! ¡¡Eso es asqueroso!! ¡¡Kian, no lo hagas!!

Sí, estaban borrachos, pero no lo suficiente como para hacer cosas así, pensó Shane, mirando a Nicky con desesperación, mientras Kian sí abría el botón de sus vaqueros. Nicky captó la mirada de Shane y negó con la cabeza, arrugando la nariz. A estas alturas, los dos no necesitaban ni siquiera palabras para comunicarse. En los últimos dos años, durante los primeros meses de la sensacional carrera de Westlife, Shane y Nicky se habían hecho increíblemente amigos. Desde el principio, se habían llevado a la perfección, compartiendo todos esos momentos que realmente cambiaban la vida, sentándose juntos en los aviones, pasando sus descansos juntos, a veces hablando sin parar, riéndose de bromas tontas y a veces simplemente disfrutando de un poco de paz y tranquilidad en compañía del otro. Como eran los únicos de la banda que tenían una relación seria, también compartían habitación cuando trabajaban, lo que, por supuesto, intensificó su amistad y les hizo estar aún más unidos. Los demás siempre bromeaban diciendo que los dos eran como un viejo matrimonio, pero ahora mismo, Shane prefería ser un viejo abuelo gruñón en lugar de ver a uno de sus compañeros de banda orinando en la habitación de hotel de Brian. Ni siquiera recordaba de quién había sido la idea de empezar un juego de verdad y reto después de demasiadas cervezas para celebrar el rodaje de su vídeo para "Fool Again", pero ahora definitivamente estaba empezando a ponerse raro.

"Bien, chicos... las dos últimas rondas, ¿sí?", anunció, bostezando.

"Bien, Nicky, es tu turno", incitó Kian, "¿Verdad o reto?"

"Verdad", dijo Nicky, poniendo los ojos en blanco, "no voy a hacer nada de eso".

" De acuerdo, entonces...", Kian trató de pensar en una buena pregunta, frunciendo la cara en señal de concentración, "si fueras gay, ¿quién de nosotros te atraería?"

"¡Shane!" soltó Nicky, sin pensárselo dos veces. Cuando los demás le miraron sorprendidos, añadió: "Bueno, tiene un talento enorme y supongo que también tiene un buen aspecto... un poco lindo..... y... sexy.... ¿no dicen siempre las chicas que tiene unos ojos bonitos o algo por el estilo?"

Kian y Brian silbaron como lobos. Nicky sonrió y se sorprendió al ver que Shane se sonrojaba, mientras cogía otra botella de cerveza. Mark era ajeno a todo esto, estaba profundamente dormido en el sofá.

"Um, gracias, Nico", murmuró Shane, sin mirar a los ojos.

"Bueno, Shane", sonrió Nicky, "¿Verdad o reto?".

"Verdad, por favor", hizo Shane una mueca.

"Bien... si pudieras tener sexo con cualquier persona en el mundo, ¿quién sería?" preguntó Nicky, moviendo las cejas.

"Oh... eh", Shane se mordió el labio pensando, "bueno... no se lo digas a Gillian, pero creo que sería... Kylie Minogue.... ¡es jodidamente sexy!".

"¡Buena elección, hombre!" Nicky estuvo de acuerdo y, antes de que pudiera contenerse, añadió: "¡por favor, déjame acompañarte!".

Shane miró a Nicky con incredulidad, sus ojos se abrieron de par en par y tartamudeó: "Claro... grandioso... un trío con Kylie y Nicky... qué más podría querer..."

"¡Urgh, ya basta!", gimió Kian, mientras Nicky le guiñaba el ojo a Shane.

Nicky ni siquiera sabía lo que Kian y Brian eligieron a continuación, porque seguía observando a Shane, intentando averiguar qué estaba pasando. ¿Por qué Shane se había sonrojado así? Solían tontear así todo el tiempo. Sin embargo, lo que había dicho era en serio: Shane era definitivamente popular entre las chicas y podía ver por qué. Si era gay, también podría gustarle. A decir verdad, últimamente había tenido algunos sueños bastante extraños con Shane que lo habían dejado perplejo. Le gustaba mucho, por supuesto. Shane era un tipo muy bueno y era un cantante increíble. Además, tenía un aspecto estupendo. También era su mejor amigo y lo compartían todo: la emoción y la alegría, pero también sus preocupaciones y el dolor, cuando echaban de menos su casa. Shane siempre sabía qué decir para que Nicky se sintiera mejor y sus abrazos también eran muy agradables. De hecho, hacían que el estómago de Nicky se sintiera confuso y...

"¡Hey! ¡Tierra a Byrne!" gritó Brian, mientras Nicky parpadeaba confundido, con sus ensoñaciones interrumpidas, "¿Verdad o reto?"

"Eh, reto", respondió Nicky, sin prestar atención a lo que estaba diciendo en realidad.

"O-kay entonces", Brian sonrió con maldad, "Besa a Shane. En los labios. Un beso de verdad".

"¡¿QUÉ?!" Nicky balbuceó, "¡¿Por qué?!"

"Las reglas son las reglas", se burló Brian, "A menos que quieras renunciar..."

"De ninguna manera", espetó Nicky, tratando de pensar, "pero... tal vez deberíamos preguntarle a Shane primero si... si está listo para el mejor beso de su vida...... Shane, ¿te parece bien?"

"Jajaja", la risa de Shane sonó estrangulada, "los besos de mi novia son los mejores, no podrías superarlos".

Nicky lo miró a los ojos, mientras se levantaba y se acercaba a él a trompicones.

"Bueno, el desafío está en marcha", dijo Nicky y probablemente era el alcohol el que hablaba ahora, "es posible que quieras cerrar los ojos para el efecto completo..."

Antes de que Shane tuviera la oportunidad de reaccionar, Nicky acortó la distancia entre ellos y le acercó suavemente la cara. Cuando, un segundo después, posó realmente sus labios sobre los de Shane, algo se movió en su interior. No, algo estalló dentro de él, algo que su subconsciente había intentado hacerle ver durante bastante tiempo, pero que él había seguido apartando como podía. Pero ahora... ahora, no podía creer cómo algo tan malo podía sentirse tan bien. Besar a Shane se sentía... increíble y el corazón de Nicky martilleaba en su pecho, mientras tiraba de Shane aún más cerca. No pudo evitar jadear de sorpresa cuando sintió que Shane le devolvía el beso. Por un momento el tiempo pareció detenerse y se olvidaron de todo lo que les rodeaba. Un fuego ardía en el interior de Nicky y antes de que supiera lo que estaba sucediendo, separó sus labios, la punta de su lengua acariciando suavemente los labios de Shane.

"¡CHICOS! Creo que es suficiente!" gritó Kian, mirando a sus dos compañeros de banda con incredulidad.

Cuando finalmente se separaron, las piernas de Nicky se sentían como gelatina y aunque se aclaró la garganta torpemente, su voz era gruesa, "Bien, Shane... ¡diles a los demás lo mucho que disfrutaste de ese beso!"

Con la cara enrojecida, Shane respiró entrecortadamente, luchando por comprender lo que acababa de suceder. "Jaja", forzó una risa, "eres un besador bastante decente, Nico... estaba tratando desesperadamente de imaginar que era Gillian la que me besaba para que se viera un poco mejor para ti..."

"Gracias, amigo", Nicky trató de sonreír, pero se convirtió en una mueca. Antes de que nadie pudiera decir nada más, se dirigió hacia la puerta, murmurando: "Bien, me voy a la cama, antes de tener que besar a otros tipos... ¡buenas noches!"

Sin mirar de nuevo a Shane, se fue.

Cuando Shane cruzó el pasillo hacia su habitación media hora más tarde, su mente se tambaleaba. No debería haber bebido tanto. Su corazón latía con fuerza. Estaba nervioso. ¿Qué demonios iba a decirle a Nicky? ¿Debían fingir que el beso no había ocurrido? ¿Simplemente reírse de ello? ¿Qué demonios les había pasado? Había dejado que Nicky lo besara, en realidad le había devuelto el beso. Y qué beso había sido. Mentiría si dijera que no había sentido un extraño tirón en el pecho en los últimos dos meses cada vez que Nicky había estado cerca, y había estado mucho. Pero esto era natural, ¿no? Nicky se había convertido en su mejor amigo, en su compañero de viaje. Por supuesto, estaban unidos. Por supuesto, se habían encariñado el uno con el otro. Gillian era la chica que amaba. Nicky era su mejor amigo. Ugh, mañana las cosas serían diferentes. Cuando estuviera sobrio de nuevo, no estaría tan confundido. Cuando estuviera sobrio de nuevo, con suerte no recordaría el beso de todos modos.

A Shane le costó varios intentos abrir la puerta de su habitación, pero cuando por fin consiguió introducir la tarjeta llave en la ranura, la habitación estaba a oscuras. Apenas pudo distinguir la forma de una figura familiar en un lado de la cama. Su corazón se estremeció al verla. De acuerdo, tenía que controlarse. Cuando estuviera sobrio de nuevo, su corazón dejaría de hacer esto. Cuando estuviera sobrio de nuevo, todo volvería a la normalidad.

Tratando de no hacer ningún ruido, entró a trompicones en la oscuridad y cerró cuidadosamente la puerta tras de sí. "¿Nicky? ¿Todavía estás despierto?" Susurró, esperando que no hubiera respuesta.

"Sí", murmuró Nicky desde debajo del edredón.

"Eh... de acuerdo", murmuró Shane torpemente, antes de golpear la mesilla de noche y gritar de dolor.

Nicky encendió la lámpara de cabecera y se rió: "¡Idiota!".

Frotándose la espinilla, Shane se sentó en la cama y miró a Nicky. Se dio cuenta de que el rubio se había duchado, porque su pelo aún estaba húmedo y percibió un leve rastro de su gel de ducha. Su corazón volvió a dar un vuelco. Nicky lo miró expectante: "¿No te vas a meter en la cama?".

"Um...", Shane luchó por encontrar las palabras adecuadas, "¿Deberíamos... ya sabes... yo... nosotros... deberíamos hablar del beso?"

Nicky respiró profundamente, mirando a Shane a los ojos, "De acuerdo... siento haberte besado así, Shane... espero que no te haya molestado demasiado... no se lo diremos a nuestras novias, ¿verdad?" Soltó una carcajada, antes de bajar la voz: "Yo... es que... tú... eres bastante bueno besando..."

Shane sintió que sus mejillas se calentaban, mientras una extraña sensación recorría su cuerpo, "Uh... gracias, Nico... umm... tú también... yo... uh... supongo que, los dos estamos echando mucho de menos a nuestras chicas estos días.. no las hemos visto en bastante tiempo... y... bueno... de todas formas... nos dejamos llevar un poco, supongo... todas esas cervezas... fue... agradable, sin embargo...", añadió en voz baja.

"Sí", suspiró Nicky, "definitivamente llevamos a ..... pero realmente es agradable". Respiró profundamente otra vez y susurró: "Me pregunto..."

"¿Qué... qué te preguntas?" preguntó Shane nervioso.

"Me pregunto", la voz de Nicky era apenas audible, sus ojos seguían clavados en los de Shane, "Me pregunto... cómo besarías, cuando no te estás conteniendo".

"Supongo", comenzó Shane, sus oídos zumbando con la adrenalina, "supongo... que soy bastante bueno besando... muy apasionado..."

" ¿Me lo demuestras?" Nicky respiró.

En el momento en que los labios de Shane tocaron los de Nicky, no hubo vuelta atrás. Shane agarró la parte posterior de la cabeza de Nicky, mientras lo besaba con todo lo que tenía. Nicky respondió de inmediato, devolviéndole el beso con entusiasmo, sus manos se movían por la espalda de Shane hasta apoyarse en su trasero. Shane no pudo evitar gemir en el beso, tirando de Nicky aún más cerca. Sabía que estaban borrachos y era difícil distinguir el cálido zumbido del alcohol del pánico que bullía en su mente y de la excitación que ya le hacía sentirse mareado mientras sus vaqueros se apretaban. Sin embargo, lo deseaba de verdad, lo había deseado durante bastante tiempo, pero era ahora cuando se daba cuenta de que había estado intentando convencerse de lo contrario.

"Shane...", Nicky gimió de placer un par de minutos después, mientras Shane depositaba besos a lo largo de su mandíbula, por su garganta y... hombre, se alegró de que sólo llevara puestos los bóxers, "oh Dios... por favor... no pares..."

"¿Estás loco?" Shane jadeó, sus dedos rozando los pezones de Nicky, "no pares ahora...." Se tomó unos segundos para maravillarse con el cuerpo desnudo de Nicky; había visto a su amigo desnudo muchas veces, pero esto era muy diferente. Una parte de su cerebro se preguntaba cómo es que nunca se había dado cuenta de lo hermoso que era el dublinés. Sin embargo, su excitación le dificultaba pensar, y Shane movía las caderas con impaciencia, mientras Nicky tanteaba el cinturón. "Yo... nunca he hecho esto... con un hombre..."

"Yo tampoco", respondió Nicky, esperando a que Shane se quitara la camisa y bajándose los vaqueros, "pero... quiero esto... te deseo... tanto..."

Intercambiaron más besos sensuales, sus dedos explorando el cuerpo del otro, tratando de tocar la mayor cantidad de piel posible, desesperándose más y más por segundos hasta que Nicky hizo la pregunta inevitable: "¿Cómo... cómo funciona esto? ¿Puedo... puedo tocarte como me tocaría a mí mismo?". Parecía casi tímido y el corazón de Shane se le encogió.

"Creo... creo..... mmhh, haz más de ESO.... " Shane comenzó y gimió en voz alta, sus dedos de los pies se curvaron, cuando Nicky de repente se inclinó para frotarlo con vacilación.

" Carajo... por favor, Nicky... por favor.... Necesito... más... te necesito..." Las súplicas gemidas de Shane enviaron un torrente caliente de deseo directamente a la ingle de Nicky, que finalmente agarró la polla de Shane y comenzó a bombearla vigorosamente.

Sentir la mano de Nicky sobre él, mientras el rubio le besaba el cuello, era más de lo que Shane podía soportar. Agarrando las sábanas, ya estaba al borde. No recordaba haberse sentido nunca tan excitado. Cuando la lengua de Nicky pasó por ese punto mágico detrás de su oreja, no pudo aguantar más y se corrió con fuerza, gritando el nombre de Nicky.

Agarrándose a Nicky, Shane trató de recuperar el aliento. " Wow..... sólo.... wow", murmuró sin aliento, "No puedo creer cómo-.... eso se sintió-"

"Shane... por favor", gimió Nicky con impaciencia, "¿podemos hablar más tarde?".

Sonriendo con maldad, Shane se sentó a horcajadas sobre él, antes de compartir otro beso apasionado. Podía sentir lo excitado que estaba el rubio, y sus caderas se arqueaban, mientras volvía a arrastrar besos por el torso del rubio hasta que sus labios llegaron al punto que más ansiaba su toque.

" Tú.... no tienes que hacerlo", comenzó Nicky, sintiendo el aliento de Shane sobre él lo tenía temblando de deseo.

"Shhh", le hizo callar Shane, "sólo recuéstate y disfruta...".

Shane se lamió los labios antes de llevarse la polla de Nicky a la boca. " Santa mierdaaaaaa.... ", gimió Nicky, tratando de evitar que sus caderas se empujaran en la cara de Shane.  

"Shane.... Jeeeeesús.... Shane.... Yo....", el cerebro de Nicky no era capaz de formar frases coherentes, mientras el trato de Shane le producía escalofríos de placer.

"Yo.... Yo... no puedo....mmmh... contenerme..." Intentó advertir a Shane, pero éste aumentó su ritmo hasta que Nicky perdió el control y explotó con más fuerza que nunca. Shane trató de tragar todo lo que pudo mientras Nicky se deshacía de sus placeres.

Durante un par de minutos, ninguno de los dos habló, mientras se envolvían en los brazos del otro e intercambiaban pequeños y suaves besos, mientras sus ritmos cardíacos disminuían gradualmente.

"Eso fue... increíble", respiró Shane, besando la parte superior de la cabeza de Nicky.

"Lo fue...." Nicky respondió, sonriéndole con satisfacción, antes de morderse el labio: "¿Qué significa esto para...?"

"Shh", lo interrumpió Shane, "No... tratemos de resolver esto ahora, sólo disfrutemos el momento, ¿sí? Todo lo demás puede esperar hasta mañana..."

"Sí", aceptó Nicky, acurrucándose en Shane, "mañana..."



*** FIN DEL FLASHBACK ***



"Fue un primer beso increíble", sonrió Nicky, reprimiendo un bostezo, después de que Shane terminara de contar la historia de lo que había sucedido tras aquel fatídico juego de verdad o reto en México, hacía más de veinte años.

"Seguro que lo fue", asintió Shane, presionando suavemente sus labios contra el cuello de Nicky de nuevo, "pero me estaba muriendo literalmente de pánico a la mañana siguiente. Me desperté con una resaca infernal mucho antes que tú y, aunque seguías arrimado a mí -igual que ahora-, estaba seguro de que te volverías loco cuando te dieras cuenta de lo que había pasado. Te juro que esa hora, viéndote dormir en mis brazos, fue una de las peores horas de mi vida, ¡y eso que las he tenido bastante malas! Estaba tan nervioso, pasando por varios de los peores escenarios que giraban en torno a que me gritaras, a perderte como amigo, a perder a nuestras novias, a perder la banda, ... bueno, ninguna de estas cosas sucedió, como sabemos".

"No, claro que no...", la voz de Nicky se hacía más pesada, "No esperabas que simplemente te besara de nuevo aquella mañana, ¿verdad? Supongo que necesitaba asegurarme de que no había sido sólo un sueño... Dios, éramos tan jóvenes entonces, Shane... y seguramente no sabíamos lo que iba a venir... secretos, negación, bodas, bebés, discusiones, oh, tantas discusiones, tantos celos, pero también tanto sexo de reconciliación increíble, más secretos, tantos momentos compartidos - buenos y malos, pero sobre todo... tanto amor..."

"Oh, sí..." Shane contestó, con sus dedos recorriendo el pelo de Nicky, "pero siempre ha merecido la pena todo el esfuerzo, cariño. Todos esos ataques de pánico y las llamadas cercanas en esos primeros años... y más tarde, también... Bueno, de todos modos... Sólo quería señalar, que ha habido tantos momentos en los que he estado nervioso, también, cariño... hay tantas historias más que podría contarte... y como he dicho, TÚ siempre me has puesto nervioso, también.."

"Nervioso.... y cachondo", murmuró Nicky.

"¡Claro, y cachondo! Porque siempre has sido irresistible, Nicky", se rió Shane en voz baja, antes de continuar: "Sobre todo entonces, en México, con la cara fresca y todo... ¿Recuerdas cuando fuimos lo suficientemente estúpidos como para intentar decirnos que una noche había sido sólo una especie de alivio del estrés y que no había sentimientos de por medio? Bueno, eso no duró mucho, ¿verdad? Quiero decir... Ya te había querido como amigo, pero fue dos días después cuando me di cuenta de lo profundamente que me había enamorado de ti... ¿Recuerdas cuando me robaron el reloj el último día en México, el que mis padres me habían regalado por mi 18º cumpleaños y quedé absolutamente desolado? Todas las cosas que me dijiste esa noche... la forma en que me convenciste... y la forma en que me abrazaste en la cama esa noche, simplemente acariciando mi espalda y depositando inocentes besos de mariposa en toda mi cara... diciéndome que todo iba a estar bien y luego pasaste horas frente a esa computadora en el aeropuerto, tratando de encontrar el mismo tipo de reloj en internet? Fue entonces cuando supe que te amaba, Nicky, completa e irrevocablemente".

Mientras Shane rodeaba a Nicky con sus brazos, sonriendo ante el recuerdo, Nicky ya roncaba suavemente.
Volver arriba Ir abajo
 
Talk you down [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talk Me Down [Shnicky]
» Don’t Talk Just Kiss [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Just The Way You Are [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: