ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Trying To Talk - The Big Question

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 12:37 pm

Título:Trying To Talk - The Big Question (Tratando de hablar -La gran pregunta)
Autor: Kate
Calificación: Adulto
Pairing: Nicky / Shane
Resumen: Una mirada al pequeño mundo de la familia ...
Advertencia: Como se trata de una continuación de la anterior Trying to talk, hay menciones de relaciones previas con violencia doméstica e intimidación.


Última edición por shyni el Sáb Jun 16, 2018 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 12:39 pm

The Big Question


Capítulo uno

Shane respiró hondo y lo dejó salir lentamente, frotando sus sudorosas palmas sobre sus jeans e intentando evitar que temblaran. Sintió una mano suave en su espalda, "¿Estás bien?"

"Sí", sonrió con fuerza al rostro preocupado.

"Estará bien cariño, te tendré en la mano todo el tiempo" Nicky sonrió suavemente, besando su mejilla.

Apoyando su peso contra el rubio, Shane se sonrojó, "Me siento tonto, no parece estar un poco preocupado", indicando a su hijo, que estaba sentado en el suelo contra la mesa de café, coloreando como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo.

Nicky, Shane y Kieran estaban esperando su vuelo a Francia para su primera vacación familiar. En realidad, era la primera vez que Shane y Kieran salían del país y las primeras vacaciones de Nicky desde que tenía 16 años, así que fue una gran cosa para todos ellos.

Shane estaba bastante asustado por la idea de volar, pero estaba haciendo todo lo posible para disfrazarlo de su hijo porque no quería transmitirle su miedo al pequeño. Nicky, como siempre, había sido increíble. Divierte a Kieran toda la mañana y, al mismo tiempo, al alcance de la mano de Shane si el moreno siente la necesidad de aferrarse a su vida.

Mientras la conversación anunciaba que podían abordar Nicky recogió los libros de colorear de Kieran y los metió en la mochila del niño antes de dárselos. Tomando la mano de Shane, los condujo a todos por la cafetería en la que habían estado sentados y hacia la puerta. Cuando subieron al avión encontraron una fila libre y después de una breve discusión, Kieran se sentó junto a la ventana, Nicky en el medio y Shane, que se había vuelto de un blanco muy pálido al lado del pasillo.

Kieran estaba mirando por la ventana y golpeó el brazo de Nicky, "Mira, es el ala y los motores, guau, es genial".

"Sí, y mira allá, hay un avión despegando", señaló el rubio para el niño.

Sintiendo una mano agarrar su muslo, volvió su atención a Shane y apretó su mano con fuerza, "Estará bien, no te preocupes" el rubio sonrió suavemente, colocando un beso en la parte posterior de la palma sudorosa del moreno.

"Lo siento, me siento como un idiota, pero estoy tan asustado. Se supone que soy un gran tipo duro "

"No, no lo eres, se supone que eres mi hombre, como sea que te sientas" Nicky sonrió, tratando de relajar a Shane, "Confía en mí, yo estaba peor cuando me fui en mi primer vuelo”

"¿En serio?" Preguntó el moreno.

"Sí, era terrible, realmente malo. Iba a los Estados Unidos para encontrarme con mi cliente y creo que me pasé todo el tiempo aferrado a los reposabrazos y aguantando la respiración ".

"Gracias" el moreno suspiró descansando contra el reposacabezas e intentando dejar que su mente descansara.

****

Al llegar a Francia, los tres abandonaron el avión y se dirigieron a la recuperación de equipaje. Parecía ser una masa de cuerpos gritones y agitados. El aeropuerto, obviamente, había tenido un problema y había una demora con solo un carrusel funcionando y parecía que la manera de superarlo era gritar y gritar a todo pulmón. Shane recogió un carrito y regresó con sus chicos, a través de un bebé que gritaba, que obviamente había descubierto demasiado la experiencia de volar. Shane le sonrió a la madre, que parecía hacer todo lo posible sin éxito para calmarlo.

El vuelo no había sido bueno para Shane, pero Nicky lo había cuidado bien y una vez que se estabilizaron y su ritmo cardíaco había vuelto a la normalidad y había logrado relajarse con un gran whisky mientras sostenía la mano de su novio y escuchaba a sus chicos charlando juntos sobre sus planes para las vacaciones.

Finalmente llegó su equipaje y la pequeña familia se dirigió al autobús para llevarlos a su complejo. Cuando reservaron sus vacaciones, Shane se había preocupado de que no fuera lo suficientemente elegante para Nicky. Acababan de contratar una caravana estática en un parque a las afueras de Niza, pero el rubio le había asegurado al moreno que estaba más que feliz con el y de hecho la había elegido con él.

****
** Flashback hace dos semanas **

Shane se puso las gafas de sol en la cara y sonrió. "Es un día precioso", comentó.

"Sí, espero que tengamos un agradable verano", respondió Nicky, guiando a su novio por Grafton Street durante el ocupado período de almuerzo.

Shane había tenido una reunión con Tim, su compañero en los establos, esa mañana y había arreglado llevar a su novio a almorzar después. Habían llegado a un café y estaban camino al parque para comer su comida.

Encontraron un rincón tranquilo del parque junto a uno de los pequeños lagos y Shane se reclinó en el abrigo e hizo un gesto a Nicky para que se sentara, explicando que no quería que su compañero tuviera manchas de hierba en su costoso traje.

El rubio se había sonrojado de rojo brillante en la atención, pero en secreto le encantaba y mientras se sentaban a almorzar compartían miradas dulces y de vez en cuando estiraban la mano y se acariciaban los muslos, las rodillas y las manos como si hubieran estado juntos tres días, no tres años.

Después del almuerzo, la pareja caminó de vuelta a Grafton Street cogidos de la mano y vitriniar. Se detuvieron frente a un agente de viajes y Nicky apoyó la barbilla en el hombro de su compañero, "¿Por qué no nos vamos de vacaciones?"

"¿De Verdad?"

"Sí, quiero decir, podríamos ir al comienzo de las vacaciones de verano cuando Ki termine la escuela, pero antes de que estés realmente ocupado en el patio", sugirió Nicky.

"Eso seria genial; Nunca antes había llevado a Ki de vacaciones "

"No he tenido vacaciones desde que tenía dieciséis años", comentó Nicky.

Shane sabía que la razón por la que su amor no tenía vacaciones había sido debido a haber estado solo en lugar de no haber tenido dinero, pasó su brazo por la barriga del rubio y lo sostuvo cerca mientras miraba los diferentes lugares que se ofrecían.

El moreno se sintió un poco preocupado acerca de dónde Nicky sugeriría, sabiendo que el rubio tenía un montón de dinero desechable y, aunque el astillero estaba muy bien, mucho mejor de lo que nadie esperaba, todavía no quería gastar todo su dinero en unas vacaciones.

Al ver anuncios de Barbados, Seychelles y las Maldivas, el moreno se mordió el labio. "¿Qué piensas?", Preguntó.

"¿Qué hay de eso?", Preguntó Nicky golpeando la ventana con el dedo.

"¿Cuál?" Preguntó frunciendo el ceño, Nicky había pinchado a la mayoría de ellos.

"La caravana en Francia. Seis noches en autoservicio en una caravana estática en un resort junto a la playa con entretenimiento, a las afueras de Niza. Nicky leyó: "No muy lejos, pero el clima aún debe ser cálido", agregó.

Shane sonrió a su compañero antes de besarlo firmemente; "Te amo".

"¿Por qué es eso?", Preguntó Nicky, inclinándose para otro beso, "No es que me queje si quieres violarme".

"Pensé que recomendarías un lugar como las Maldivas"

"Nah, no creo que a Kieran le gustaría eso, sería demasiado caliente y un poco aburrido para él".

"Sí, supongo que las Maldivas son más un lugar de luna de miel que vacaciones de niños; Supongo que pasarán unos diez años hasta que podamos tener vacaciones solo para adultos ".

"No serían unas vacaciones apropiadas sin Kieran" Nicky frunció el ceño, "De todos modos; Tengo la intención de desposarte mucho antes de eso "

"¿En serio?" Shane sonrió suavemente.

"Por supuesto, ¿iré a preguntar sobre las vacaciones?", Preguntó Nicky tomando la mano del moreno y dirigiéndose a la puerta de la tienda.

Sin embargo, Shane tiró de la mano del rubio hasta que se detuvo y le devolvió la mirada. "¿Fue una especie de propuesta ambigua?", Preguntó tímidamente.

Dejando caer la mano de su novio, Nicky envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Shane y le susurró suavemente al oído: "Cuando te proponga mi amor, lo sabrás".

Sonriendo Shane respondió: "Pareces muy seguro de que voy a decir que sí"

"Pareces muy seguro de que voy a preguntar" respondió Nicky descaradamente.

"Ven, vamos a reservar nuestras vacaciones", dijo el moreno, tirando de la mano de su novio antes de añadir: "Por cierto, estás en lo seguro"

** Fin Flashback **

****

Para cuando el autobús llegó a su destino, era temprano en la noche y Kieran estaba profundamente dormido apoyado contra su padre en el autobús. Habiéndose bajado primero, Nicky se movió a la parte de atrás del autobús para recoger su equipaje mientras Shane conducía a su hijo dormido por los escalones.

Había sido un día largo para la pequeña familia, tener que levantarse temprano para hacer un control final en el patio antes de entregar todo a Tom y luego tener que estar en el aeropuerto a las 9 a.m., con pequeños retrasos a la salida y también para conseguir su equipaje significaba que todos sentían que habían estado en movimiento durante años y el niño, que había estado tan entusiasmado con sus primeras vacaciones reales, ahora estaba muerto de pie.

Arrodillándose detrás de él Nicky sonrió abiertamente, "¿Quieres un compañero de ascensor?"

El niño pequeño lo miró y con un puchero, que a Shane le parecía demasiado familiar, asintió lentamente y le tendió los brazos. Nicky lo recogió fácilmente y arrojó una de sus bolsas sobre su hombro, dejando a Shane para arrastrar las otras dos cajas. Cuando llegaron a la recepción, el moreno los revisó y la mujer detrás del mostrador sonrió a Nicky sosteniendo al niño rubio que ahora estaba profundamente dormido. "Se parece a su papá, ¿no es así?", Le comentó a Shane.

El moreno solo asintió y sonrió sin molestarse en corregirla, ya que era un error común. Cuando la gente asumió por primera vez que Nicky era el padre de Kieran, Shane lo había molestado muchísimo, pero con el tiempo se dio cuenta de que realmente no le importaba lo que pensaran los demás, a veces quería decir que Nicky era tan naturalmente rubio como él, pero ambos chicos tenían ojos azules, ambos estaban llenos de vida y sus gestos eran similares, lo que era natural de cualquier persona que pasara tanto tiempo juntos, además Kieran parecía haber aprendido muy bien cómo hacer el puchero Byrne cuando él quería algo. Shane tuvo que admitir que era tan inútil negarle algo a su hijo como a Nicky cuando el puchero estaba en su lugar

Habiendo recibido la llave y las instrucciones, la familia regresó a la fría tarde y a los senderos de su camioneta. Shane lo abrió y arrastró sus maletas mirando con una sonrisa cariñosa cuando vio a Nicky tumbar a su hijo en el sofá en un extremo de la furgoneta.

Los dos adultos exploraron su hogar temporal, una habitación doble que sería la de Kieran, un baño pequeño, un par de armarios para varios elementos de almacenamiento y una habitación doble que era suya, "¿Es eso una cama doble real?", Preguntó Nicky frunciendo el ceño. .

"Sí", el moreno se rió, "Solo porque tienes súper camas extra grandes en tus casas".

"Argh, no importa, siempre duermo de tu lado de todos modos," Nicky soltó una risita, dándole a Shane un beso en los labios para quitarle el aguijón a sus palabras.

La pareja entró a la pequeña cocina de galera que tenía una cabina curva con una mesa de comedor unida a ella antes de pasar al área del salón que tenía un sofá, dos sillas y una pequeña mesa de café. Sentado junto a su hijo y acariciando suavemente el pelo rubio de su rostro, Shane miró a Nicky, "Es bastante pequeño".

"Creo que es adorable y hay una terraza pequeña afuera con una mesa" Nicky sonrió emocionado de estar de vacaciones.

"Mientras esté bien para ti"

"Es perfecto, acogedor y un montón de espacio para nosotros tres, ahora si tuviéramos los perros podría ser un poco cómodo" El rubio respondió inclinándose para besar la frente del moreno, "Ahora, noté que hay una pequeña tienda en el campamento, ¿por qué no preparas eso para ir a la cama y agarro algo que podemos preparar para el té y luego, cuando él está dormido, nos relajamos en la terraza con una buena botella de vino?

"Ahora que suena perfecto", sonrió Shane.

****

Casi dos horas después, Shane salió de la camioneta y sonrió a su novio, "Eso es mejor, estoy todo limpio y duchado"

"Bien", respondió Nicky, dejando caer sus pies que habían estado descansando en la silla de jardín de plástico frente a él y sirviendo al moreno una copa de vino.

Shane se sentó y le palmeó el regazo, "Pies", dijo.

Mientras hacía lo que le pedían, el rubio movió las piernas y apoyó los pies en el regazo del moreno, tintineó con su vaso contra el de Shane antes de descansar y suspirar mientras el moreno se frotaba los pies para él.

"Gran vista" Dijo el moreno viendo por primera vez que, como estaban al final del campo, su camioneta y, de hecho, la cubierta en la que se encontraban, pasaban por alto el acantilado y la playa de abajo.

"Sí, es encantador" Nicky sonrió, "¿Cómo te sientes? Es la primera vez que has estado lejos del jardín, ¿no?

"Es extraño en realidad. Significa mucho para mí y estoy muy orgulloso de que sea un éxito, pero al mismo tiempo, sé que Tom puede arreglárselas y todos los animales están bien, pero una parte de mí se siente extraña de que no estoy apareciendo allí para verificar que todo esté bien ".

"Sé a qué te refieres, la primera vez que dejé mi compañía cuando tenía que ir a Estados Unidos, estaba destrozado", simpatizó el rubio.

"Debo decir que estoy impresionado por ti, sin computadora, ni móvil" sonrió el moreno, moviendo los dedos de los pies sobre sus piernas.

"Como dijiste, sé que pueden arreglárselas, tengo un gran personal, trabajan de la manera que espero y tengo plena confianza en ellos. También creo que ahora soy un hombre de familia al que he relajado mucho por el trabajo ".

"Me gusta que seas un hombre de familia" Shane sonrió suavemente al hombre sentado frente a él, vestido con pantalones cortos y camiseta y su pelo suave y esponjoso de su reciente ducha.

"Yo también" Nicky respondió guiñándole un ojo antes de tomar un sorbo de su bebida.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 12:41 pm

Capitulo dos

Shane suspiró y sonrió casi ronroneando de placer; estaba acostado acurrucado en la cama con Nicky, quien estaba detrás de él, con sus brazos alrededor de la panza del moreno, una mano suavemente agarrando la suya. Su reloj biológico lo había despertado hace un tiempo, pero estaba seguro sabiendo que por primera vez en casi dos años no tenía que levantarse para alimentar a los caballos, a los perros, preparar a su hijo para la escuela o preparar a su compañero para el trabajo, podría disfrutar de la sensación medio despierto, medio dormido. Amaba su vida y nunca se quejaba, pero también amaba su sueño y era algo que tanto había estado esperando en estas vacaciones.

Justo cuando estaba pensando en lo cómodo que estaba y cómo podía pasar muchas más horas como este, escuchó una vocecita: "¿Papá?"

"¿Sí, Kieran?", Respondió.

El niño pequeño se acercó a un lado de la cama, "Está soleado, ¿podemos ir a la playa?"

"No ahora Ki, es temprano, vuelve a la cama"

"No quiero, por favor, papá", preguntó Kieran.

"En un momento. ¿Dormiste bien? ", Le preguntó Shane a su hijo.

"Sí. ¿Quieres ir a la playa? "Kieran sonrió, trepando a un lado de la cama y rebotando sobre sus rodillas.

Al oír un gemido detrás de él y un suspiro antes de sentir los brazos alrededor de él, se tensó, "Buenos días" murmuró una voz muy soñolienta, colocando un beso en su hombro.

"Buenos días, Nicky, está soleado y la playa está muy cerca, ¿podemos irnos ahora?", Preguntó Kieran con entusiasmo, esperando tener más éxito del que había tenido con su padre.

"¿Ahora amigo? No lo sé. ¿Qué hora es? "El rubio bostezó antes de apoyar la cabeza en el hombro de Shane y mirar al niño mirar el teléfono de su padre en la mesilla de noche y susurrar al oído del moreno," Buenos días, hermoso"

Shane volvió la cabeza y picoteó al rubio en los labios, "Buenos días".

"Nicky, son las 8.30, vamos", gimió el pequeño, desesperado por continuar con sus vacaciones.

Estaba claro que Kieran no iba a dejar solos a los dos adultos y sintiéndose caritativo Nicky habló, "Te digo algo, por qué no nos vestimos y tú y yo vamos a la tienda y compramos algo de comida, la traemos de vuelta aquí y luego cocinaremos a tu papá una buena comida ... "

"¿Entonces vamos a la playa?" Preguntó Kieran.

"Entonces tú y yo podemos ir a la playa y dejaremos que tu padre tenga un descanso adecuado" terminó Nicky.

"¿En serio?", Exclamaron ambos Filan más que entusiasmados por ese plan.

"En serio" el rubio confirmó, "Ve, Ki, vístete"

"Sí, Nicky", llamó el niño mientras salía corriendo de la habitación.

Shane rodó sobre su espalda y acarició su mano por el lado rubio, "¿Seguro?"

"Sí, tengo descansos todo el tiempo, tú no. Es justo y tómate toda la mañana para relajarte, entonces todos podemos pasar el resto del día ".

"Te amo mucho" susurró el moreno.

"Yo también te amo", respondió Nicky, inclinándose hacia adelante para besar a su novio.

****

Shane se echó hacia atrás y se estiró debajo del edredón colocando su cabeza sobre la almohada y escuchando las últimas despedidas cuando sus hombres salieron de la caravana. Estaba lleno, Nicky había cocinado un enorme freír con un poco de ayuda de Kieran y habían insistido en que Shane se quedara en la cama para tenerlo. Luego, cuando terminó, Nicky lo había metido debajo del edredón y con un beso le dijo que lo disfrutara. Se sentía increíblemente mimado y ahora estaba listo para una siesta muy indulgente.

****

Mientras se dirigían a la playa, Nicky se mordió el labio y miró al niño, "¿Kieran?", Dijo.

"¿Sí?"

"¿Puedo hablar contigo?"

"¿Qué pasa?" Preguntó el niño mirando a Nicky.

"Bueno, quería preguntarte cómo te sentirías si tu papá y yo nos casáramos"

"¿Casados?" Preguntó Kieran.

"Sí"

"Umm, no estoy seguro"

"¿Te importaría si nos casáramos?"

"¿Puedo pensar sobre eso?", Preguntó el niño mirando en silencio el camino que tenía delante.

"Por supuesto", Nicky le sonrió y le pasó un brazo por el hombro para acercarlo. "¿Te gustaría patear el balón?"

"Sí", gritó Kieran, amaba el fútbol y nunca pudo tener suficiente.

Se movieron hacia una parte tranquila de la playa y Nicky le pasó el balón al niño. Tenía un nudo en la barriga debido a la conversación que acababa de tener con Kieran. Quería pedirle a Shane que se casara con él, pero antes de que siquiera lo pensara, tenía que asegurarse de que el pequeño se sintiera cómodo con eso. Después de todo lo que le había pasado a los Filan antes de Nicky, con la abusiva ex pareja de Shane y la lucha que Shane había tenido que atravesar para ganar suficiente dinero para apoyarlos, hecho especialmente difícil por el tartamudeo, Shane solía tener a Nicky para asegurarse de que Kieran se sintiera seguro.

Nicky no solo toleraba a Kieran como parte de la vida de Shane, amaba al pequeño y no haría nada que lo hiciera infeliz, además, si Kieran era infeliz, entonces Shane tampoco podría ser verdaderamente feliz tampoco. Siguieron pateando la pelota y la conversación pareció olvidarse.

Después de un par de horas, el rubio recogió la pelota cuando le llegó, "Estoy agotado, vamos a tomar un trago", resopló caminando con el niño a un café en la playa.

Ambos eligieron Orange Juice y con sus bebidas se instalaron en la arena. Nicky estiró las piernas y se apoyó en los codos mirando hacia el mar mientras Kieran se sentaba con las piernas cruzadas a su lado.

"¿Nicky?", Comenzó el pequeño después de varios minutos de silencio.

"Si amigo"

"¿Qué significa casado?"

"Um, bueno ..." Nicky se sentó y consideró su respuesta mientras rozaba la cálida arena de sus brazos, "Casado significa que quiero comprometerme con tu padre, así que básicamente acordamos estar juntos por el resto de nuestras vidas, amar el uno al otro, cuidar, querer, proteger, compartir todo eso, supongo "

"¿Qué cambiaría?" Kieran preguntó en voz baja entre los granos mientras intentaba entender a Nicky.

"No mucho realmente. Llevaríamos anillos, bueno, me gustaría que lo hiciera, quiero decir, ni siquiera le he preguntado todavía "

"Y significa que ustedes dos estarán juntos para siempre". ¿No dejarás a mi papá? ", Consultó.

"No" Nicky asintió, amando la forma en que Kieran ponía las cosas.

Se quedaron en silencio mientras el niño consideraba lo que le habían dicho, siendo el adulto que Nicky sabía que tenía que tranquilizar al niño: "Si no te sientes cómodo con eso, ni siquiera se lo mencionaré a tu papá, pero si pensabas que estaría bien y decidimos casarnos, entonces nada entre tu padre y tú cambiaría, aún serías la persona más importante en su vida. Él todavía te amará como loco y yo también, como lo hago ahora. Pero al mismo tiempo, si no quieres que lo hagamos, también es genial, podemos seguir como estamos y eso también es bueno ".

"Cuando tú y papá comenzaron a compartir una habitación, papá me preguntó si estaba bien y les dije que si no lo hacían llorar, estaría bien y no lo harían, lo harían muy feliz".

"Me hace feliz"

"Entonces si te casas con papá, ¿qué serás para mí?"

"Todavía yo, solo Nicky"

"¿Tendría que llamarte papá? Porque en la escuela hay un niño cuya madre se ha casado con otro hombre y tuvo que llamar papá a ese hombre "Kieran frunció el ceño, confundido.

"No, tu papá es tu único padre, yo seguiré siendo Nicky, nada de eso cambiaría, lo prometo"

"¿Entonces la única diferencia es que estás diciendo que nunca vas a dejar a papá?" El niño lo miró.

Tomando un par de segundos para pensar, Nicky sonrió, "Sí, más o menos"

"Entonces creo que definitivamente deberías casarte, no quiero que nunca nos dejes. Estamos mucho mejor contigo, mucho mejor "

"Oh amigo, yo tampoco quiero dejarte nunca, pero no tengo que casarme con tu padre para hacer eso", dijo Nicky, tirando de Kieran en un abrazo, "Te amo"

"También te amo, Nicky", respondió Kieran, "¿Cuándo vas a preguntarle a papá?"

"Todavía no estoy seguro, pero sabré en el momento. No le digas a tu padre "

"Trato" sonrió Kieran, llegando a la edad en la que sabía que tener secretos de su padre estaba bien, como cuando Nicky y él tenían chocolate antes de la cena, o cuando Nicky lo llevaba de compras y terminaban en un pub viendo El fútbol.

"¿Más fut?", Preguntó Nicky.

"Sí", gritó el niño, corriendo por la playa con la pelota dejando al adulto rubio caminando hacia él.

****

Era media mañana cuando el moreno finalmente se levantó de la cama. Había sido un lujo dormir tan tarde, de vez en cuando, cuando Nicky podía alentarlo a tener un descanso en casa, pero a Shane no le gustaba dejar todo el trabajo para su compañero que ya había hecho más de lo que le correspondía, especialmente cuando se trataba de cuidar a Kieran y mantener su casa agradable.

Cuando Shane se mudó por primera vez con Nicky en el piso, el moreno insistió en que se deshiciera de su mujer de limpieza y se ocuparía de las tareas domésticas. Al principio, esto había funcionado bien, ya que estaba en su casa la mayor parte del tiempo, pero ahora tenía el negocio y tenían una casa más grande, le resultaba difícil encontrar tiempo libre y el tiempo que tenía quería pasar con su familia, no limpiando su casa, pero aunque Nicky había mencionado conseguir una afanadora, simplemente no se atrevió a aceptarlo. No le gustaba la idea de que alguien más estuviera en su casa, era su santuario y el lugar en el mundo al que podía ir, cerrar la puerta y sentirse totalmente relajado y feliz.

Disfrutó de una larga y lenta ducha, llegando rápidamente a la conclusión de que Nicky había tenido razón cuando le había susurrado al oído antes que no había manera de que se las arreglaran para ducharse en este pequeño cubículo, aunque el loco rubio pensó que sería divertido de probar.

Después de pasar mucho tiempo navegando lentamente, finalmente se vistió y decidió tomarse un café, así que agarró su libro y se dirigió hacia una pequeña cafetería que tenía un balcón con vista a la playa.

Después de pedir un capuchino y un croissant, el moreno se sentó en la última mesa afuera. Sonriendo cortésmente a la gente que lo rodea antes de abrir su libro.

Diez minutos más tarde Shane estaba absorto en su libro cuando escuchó a alguien hablando cerca de él. Era un inglés, más o menos de su edad, y le preguntaba a las personas cercanas si podía compartir sus mesas, pero tartamudeaba tanto que apenas podía pronunciar sus palabras y sentía que estaba atrayendo más atención ya que había algunas risitas de la gente lo que hizo que el hombre se pusiera rojo brillante y su tartamudez empeorara.

Frunciendo el ceño Shane miró como la gente repentinamente parecía necesitar guardar sillas para sus "amigos" y por lo tanto el hombre se quedó un tanto incómodo sin ningún lugar donde ir, estaba parado en el medio del balcón.

"Disculpa" dijo Shane, "Puedes unirte si quieres, estoy solo"

"O..o..h..h g.gg..gr..gracias..." él salió antes de sentarse con el menor alboroto posible.

Shane sonrió suavemente y volvió a su libro. Después de unos momentos, aunque no pudo contenerse, cerrando el libro y colocándolo sobre la mesa, levantó la vista y dijo: "Hola, soy Shane", sonrió y le tendió la mano.

"H..h..hola s.s..soy J..j..john" respondió el hombre sacudiendo la palma ofrecida.

"¿Estás aquí de vacaciones?" Preguntó Shane.

En lugar de hablar, el otro hombre asintió con una sonrisa apretada. Shane notó esto como cuando tartamudeó que habría hecho cualquier cosa para evitar hablar si eso significaba que no había tenido que hacer el ridículo tartamudeo.

Mientras bebían su café, conversaron un poco y, al conocer ciertos factores desencadenantes, Shane pudo asegurarse de que John se sintiera lo más cómodo posible y así redujera su tartamudeo. Después de un rato hubo una pausa en la conversación y el moreno habló al otro hombre sobre sus experiencias y sobre cómo él mismo había luchado con tartamudez la mayor parte de su vida.

Shane sonrió ante la mirada en la cara de John, quien parecía estar sorprendido, diciendo que Shane parecía estar muy unido y seguro de haber sido tan malo. El castaño rozó las peores partes, pero le dio a John detalles de su vida, no como una forma de sentir simpatía, sino para que el otro hombre viese que si podía superar sus problemas de habla, cualquiera podría.

Continuó explicando cómo después de pasar un momento terrible con su primer terapeuta, a través de alguien que lo cuidaba, Shane había encontrado una mujer encantadora que lo entendía, le daba confianza y métodos para ayudarlo a mejorar.

Cuando estaban terminando su café, Shane vio que sus chicos se dirigían a su mesa, "Hola, Pa" sonrió Kieran parado cerca de él.

"Hola chicos" Shane le sonrió a su hijo y luego a Nicky, quien se inclinó y besó la sien del moreno, "¿Te divertiste en la playa?"

"Sí, nos lo pasamos genial" dijo el niño, sonriendo tímidamente al otro hombre en la mesa.

"Este es John Boys, John, este es mi pareja Nicky y mi hijo Kieran".

Nicky se sentó junto a John después de estrechar su mano y Kieran se detuvo al lado de su padre, "¿Podemos almorzar ahora, estamos hambrientos?", Chilló el niño, frotándose la barriga.

"Por supuesto, John, ¿te gustaría unirte a nosotros?", Preguntó Shane.

"Yo ... yo ... si ... nosotros ... bueno yo ... yo no ... no ... quiero ...mo ... molestar" el otro hombre luchó.

"No seas tonto" Nicky sonrió, le dio un menú antes de frotarse la barriga, el fútbol siempre le daba hambre.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 12:43 pm

Capítulo tres

Shane salió de la pequeña habitación en su caravana abrochándose la camisa. Vio a Kieran sentado en el sofá mientras Nicky se arrodilló frente a él diseñando el pelo de los jóvenes con su propia cera. "Nix, tiene ocho años, no necesita que le hagas el pelo" gimió ligeramente más de lo acostumbrado a sus tontos hábitos.

"Yo quería papá" dijo Kieran.

"Umm"

"Es un hombre con estilo" dijo Nicky, satisfecho de su trabajo, se puso de pie y se volvió para mirar a su compañero, "Te ves muy bien".

Mirándose a sí mismo Shane se sonrojó, "Gracias, es solo jeans y una camisa"

El rubio se encogió de hombros y se dirigió hacia su novio, "debe ser tu belleza natural entonces"

"Idiota", el moreno sonrió besando al rubio con firmeza en los labios e ignorando los ruidos enfermos que hacía Kieran resultando sorprendente que su hijo creciera tan rápido.

Después de almorzar con John, la pequeña familia había pasado la tarde en la playa, incluso se había aventurado a jugar en las olas, antes de que los adultos se turnaran para construir castillos de arena con Kieran. Esta noche estaban yendo al restaurante en el campamento para una delicia, así que todos se habían esforzado por vestirse razonablemente bien.

Mientras se trasladaban desde su camioneta hacia el centro del campamento, Shane deslizó su mano en la de Nicky y la apretó.

"¿Estás bien?" Preguntó el rubio en voz baja para que Kieran, que estaba por delante de ellos, no lo oyera, se había dado cuenta de que Shane había distraído un poco en el transcurso de la tarde.

"Sí, bien, realmente bien en realidad. Estaba pensando en John y en lo afortunado que soy "

El rubio soltó la mano de su novio y deslizó su brazo alrededor de su cintura, metiendo sus dedos en la cintura de los jeans de Shane y besando su sien en la pareja, "No tienes suerte, has trabajado duro por todo lo que tienes. "

"Tierno", el moreno sonrió apretando a Nicky con el brazo que estaba metido en la cintura del rubio decidido a disfrutar de la noche.

****

Un par de horas después, Nicky hizo un hipo en voz alta antes de volverse hacia Shane, "¿Conseguiremos otra botella?"

"No sé, creo que ya has tenido suficiente" Shane soltó una risita, viendo cruzar los ojos del rubio mientras trataba de contener el hipo de nuevo.

"Oh Shhhaaayy" El rubio gimió, sonando como Kieran.

"Oh, vete entonces" sonrió el moreno, sin ver ninguna razón para interrumpir su noche. Estaban sentados después de comer escuchando karaoke y disfrutando de un muy buen vino local. Kieran también se estaba divirtiendo, se sentía muy mayor y se podía quedar hasta tarde.

En cuestión de minutos, Nicky volvió a su mesa con otra botella de vino y un zumo de naranja para Kieran. Alcanzando a su amante, derramó más bebida y sonrió cuando el siguiente cantante comenzó, "Diablos, otro gato siendo estrangulado", sonrió.

Shane se dio una palmada en el muslo, "No jures", le advirtió.

"Lo siento, pero enserio, ella es ---- mala" cambió de táctica a la mitad cuando notó la mirada que su novio le estaba dando.

"Se está divirtiendo" El moreno respondió con una sonrisa, en verdad, la mujer asesinó a Diane Ross "I will survive" fue terriblemente horrible, pero no quería darle más municiones a Nicky.

A medida que avanzaba la noche, Kieran jugaba en la mesa de billar, al lado de la sala, donde Shane y Nicky podían verlo mientras miraban a los cantantes. Los dos adultos se habían acercado y Shane estaba sentado apoyado contra Nicky, con uno de los brazos del rubio colgando de su hombro. La mitad de los cantantes eran terribles, algunos soportables y uno o dos eran realmente buenos.

Cada vez que alguien casi perforaba sus tímpanos con notas clave, Nicky le susurraba comentarios groseros al oído a Shane y, a pesar de sí mismo, el moreno no podía evitar reírse sintiéndose un poco borracho y disfrutando de estar con su hombre. El rubio acurrucó su brazo alrededor de su amante y le susurró al oído: "¿Te apetece ir? Podrías darme una serenata "

Shane se sonrojó ante la idea de pararse frente a toda esta gente, "Oh Nix, no puedo. Quiero decir, no, hay tanta gente, me congelaría "

"Ok, solo estoy preguntando" respondió el rubio, picoteándole la mejilla y agregando, "Solo necesito el baño, de regreso en dos segundos".

Mientras estaba sentado solo, Shane miró a la siguiente persona que se levantaba para cantar. Le encantaría tener las agallas para hacerlo, sabía por qué el rubio le había preguntado porque durante el último año había empezado a cantar para sí mismo alrededor de la casa. Era algo que nunca hubiera hecho en su vida anterior, pero hoy en día era feliz y cuando una canción aparecía en la radio solía cantar. Nicky lo había escuchado una vez, haciendo un gran escándalo por la buena voz que tenía. Shane sabía que no era nada especial cuando se trataba de cantar, pero podía cantar en sintonía. Bueno, eso fue mejor que la mayoría de la gente aquí, pensó con una leve sonrisa. Echando un vistazo a la mesa de billar, vio que Nicky se había detenido para hablar con Kieran y le mostraba al niño y al amigo que estaba con cómo colocar las bolas correctamente, el niño escuchaba atentamente a Nicky y el rubio y luego el rubio los ayudó a comenzar.

"¿Disculpe señor?" Shane escuchó a su izquierda.

Girando alrededor miró a uno de los representantes del parque de vacaciones que le sonreía con muchos dientes blancos, "Hola", dijo el moreno.

"¿Quieres que se lo lleve al DJ? ¿Es una canción que quieres cantar? "Preguntó el representante.

Shane había estado jugueteando con uno de los pequeños formularios para el Karaoke en su mano durante los últimos 10 minutos y no tenía intención de usarlo, "Umm".

"Vamos, señor, es divertido"

"Bueno ..." Shane se detuvo antes de decir que no. Le estaba empezando a gustar probar cosas nuevas y bueno, pase lo que pase, no sería el peor aquí esta noche y si todo salía mal, al menos todavía tendría un abrazo de su hombre, "Está bien", agregó rápidamente garabateando una canción que había visto en la lista antes y entregársela al hombre.

Una vez que se había ido, el moreno se dio cuenta de lo que acababa de acordar y el miedo se apoderó de la pasión. Se debatía entre correr hasta el escenario y romper el trozo de papel ofensivo en miles de pedazos y beber mucho vino. Decidió comenzar en el segundo momento en que recogió su copa de vino echó la cabeza hacia atrás y se sirvió la bebida que le quedaba en la garganta antes de ponerse a sí mismo y a su hombre junto a la botella que estaba sobre la mesa.

Estaba a punto de atacar su vaso recién lleno cuando Nicky se instaló junto a él y su brazo se arrastró por su hombro de nuevo, "Hey tu" dijo Nicky.

"Oye, ¿estabas mostrando a los chicos cómo jugar?"

"Sí, solo les muestro cómo juntarlos" El rubio respondió tomando su bebida y tintineándola contra la de Shane, "Salud"

"Salud" Shane sonrió, apoyando su cabeza en el hombro del rubio. Había visto a varias personas tomando papeles para el escenario y sabía que la noche llegaría a su fin y pronto comenzó a relajarse; no había forma de que tuvieran tiempo de cantar, lo cual fue bueno, decidió, muy bueno.

Media hora más tarde, la atención de Shane fue solo en parte en el karaoke ya que su novio le había estado susurrando cosas sucias, diciéndole exactamente lo que quería hacerle y de vez en cuando le daba un pequeño beso o lamía su oreja.

El representante habló: "Ok, todos, solo quedan unos pocos para esta noche y el siguiente en el escenario tenemos un Shane Filan cantando Rocket Man, el viejo clásico de Elton John"

"Joder" dijo Shane, dándose cuenta de que no se había ido con eso.

"¿Shay?" Preguntó Nicky volteándose para mirar, "¿Vas a cantar?"

"Bueno, umm, yo ... yo ... creo que sí", preguntó el moreno.

"Malvado" sonrió el rubio, besando a su compañero en la mejilla.

"¿Shane? ¿Tenemos un Shane Filan aquí? No seas tímido, sube, "dijo el representante.

Kieran corrió a través de la habitación hacia su padre, "Papá, papá, ese eres tú, ¿vas a cantar?", Gritó mientras se acercaba y, al hacerlo, alertó a todos sobre su ubicación. La luz del punto se instaló en su mesa y todos comenzaron a animar.

"Ve entonces" Nicky sonrió.

Exhalando un gran aliento, el moreno se puso de pie y alborotó el cabello de su hijo antes de picotear distraídamente los labios de Nicky, "¡Ánimo, sí! Incluso si soy una mierda ", murmuró, sus buenas intenciones de no maldecir delante de su hijo a la deriva.

"No serás una mierda, estarás genial". El rubio animó a unirse con los aplausos mientras su novio se dirigía hacia el escenario. No podía creer que Shane estuviera haciendo eso, su hombre tímido y callado que siempre había encontrado que ir al bar para pedir un trago era un desafío y que allí se estaba parando frente a una sala llena de gente.

"Nicky, ¿puedo sentarme sobre tu rodilla?" Preguntó Kieran rompiendo a Nicky en su trance de ver al moreno nervioso recorrer la habitación.

"Claro compañero", dijo tirando de él y envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y mordiéndose el labio, nervioso por su compañero que estaba recibiendo instrucciones sobre qué hacer.

En ese momento la música comenzó y vio a su hombre mirar a la audiencia, entrecerrando los ojos contra la luz del punto mientras trataba de ver a sus muchachos. Nicky saludó con la mano y también le dijo a Kieran que lo hiciera.

Shane obviamente los vio porque la expresión preocupada de su rostro se calmó y él sonrió, mirando hacia abajo a las palabras que él conocía bien. Cerró los ojos y dejó que su mente se desviara, de modo que solo estaba cantando en su cocina con solo Kieran, Nicky y los perros mirando. Se estaba concentrando tanto en la canción y cantándola bien que no se dio cuenta de que todos en la sala escuchaban atentamente a Nicky, quien sabía que era con mucho la mejor actuación de la noche.

Mientras el moreno cantaba la última nota, la sala estalló en vítores y aplausos cuando Shane recibió la única ovación de pie de la noche. Sonrojándose furiosamente, devolvió su micrófono y se apresuró a regresar a su mesa, viendo a Nicky silbar y aplaudir mientras Kieran se paraba en una silla para poder ver, también aplaudiendo a su padre.

Después de un abrazo de su hijo y su novio, el moreno se sentó y aceptó graciosamente los elogios de las mesas cercanas. El representante llamó al siguiente cantante, quien comenzó preguntando jocosamente a la audiencia cómo iba a seguir con la actuación de Shane.

"Eres increíble", dijo Nicky, cogiendo la mano de Shane, "¿Qué demonios te hizo subir y hacer eso?"

"No sé realmente, uno de los representantes me preguntó mientras estabas en el baño antes y pensé por qué no" el moreno confundido, sintiéndose lleno de adrenalina, "estaba bien, ¿no?", Sonrió, emocionado consigo mismo por haciéndolo.

"¿Bien? ¿Okay? Estuviste increíble "Nicky exclamó:" Dios Shay, estoy tan orgulloso de ti ", terminó de poner un beso húmedo y descuidado en los labios de su compañero.

"No podría haberlo hecho sin ti"

"Si, podrías,"

"Te amo Nix, estoy teniendo el mejor momento de vacaciones contigo", murmuró Shane en la oreja del rubio antes de tomar otro sorbo de su vino.

"Yo también. Pasar todo el día contigo es genial, me encanta y te quiero mucho, mi superestrella cantante "

"Cállate" Shane se rió cariñosamente, "¿Nos vamos?"

Levantando las cejas, Nicky susurró: "¿A la cama?"

"Depende, ¿qué tan tranquilo puedes estar?", Preguntó mordiendo el lóbulo de la oreja del rubio.

"Estaré callado como un ratón de iglesia, prometo"

"Umm, bueno, si no puedes, estoy seguro de que podemos encontrar algo para poner allí para mantenerte en silencio".

"Vamos" Nicky se rió de pie, "Vamos Ki, a la hora de dormir"

"Aw Nicky, ¿tenemos que irnos?"

"Sí, es muy tarde ahora".

Arrugó la nariz, se levantó de la silla y salió de la habitación seguido de los adultos. Mientras se preguntaban a casa, el niño pequeño se dio la vuelta y preguntó: "¿Podemos ir a la piscina mañana?"

"Veremos pequeño", sonrió Shane frotándose el pelo.

"Jimmy, el tipo con el que estaba jugando al billar dijo que en Splash Pool mañana habrá una mañana de niños y que tienen montones de cosas inflables gigantes y que puedes subir sobre ellos y que los toboganes caen sobre grandes anillos de goma y vas por cada una y cosas y suena genial, ¿podemos ir papá? ¿Podemos? Por favor, papá? "Kieran habló emocionado caminando hacia atrás mirando a los otros dos.

Shane sonrió, amando ver a su hijo divirtiéndose tanto, "Por supuesto que podemos ir", estuvo de acuerdo, apoyando la cabeza en el hombro de Nicky, que tenía el brazo alrededor de la cintura.

"Oh, gracias papá, será genial, estoy muy emocionado"

"Bueno, debes calmar a tu compañero; tienes que ser un buen chico e irte a dormir cuando lleguemos, ¿de acuerdo? "

"Sí, papá" sonrió Kieran volteándose y preguntándose felizmente hacia dónde sabía que estaba su caravana.

Cuando llegaron a su hogar temporal, Kieran era un buen chico y después de los abrazos y besos de su padre y de Nicky se fue directamente a la cama y después de que Shane lo había metido, pronto se quedó dormido. Él podría haber estado entusiasmado con el día de mañana, pero había tenido un día largo, jugando en la playa y luego en la noche.

Para cuando Shane regresó al dormitorio principal, su amante estaba acostado en la cama, con la cabeza sobre la almohada sonriéndole, "Entra", murmuró al moreno.

Feliz de consentir, se deslizó entre las sábanas y rodó cerca de su compañero, sentándose en el abrazo.

Nicky deslizó su dedo por la mejilla de su compañero, "Estaba tan orgulloso de ti esta noche. Muy, muy orgulloso. Sabía lo asustado que estarías y lo hiciste de todos modos y muy bien ".

"Quería. Realmente lo hice y de hecho sabía que podía hacerlo también, ni ... oh nada, "comenzó Shane.

"Dilo", Nicky instó empujando la cara del moreno con su nariz.

"Pensarás que soy tonto"

"Dí", el rubio sonrió y ahora necesitaba saber qué estaba pensando su compañero.

Ruborizándose de rojo brillante Shane escondió su cabeza debajo de su compañero y susurró, "Siempre he acostumbrado a ver cosas que me encantaría hacer, pero nunca incluso consideraría intentar saber que yo no era capaz. Ahora veo cosas que quiero hacer y sé que puedo hacerlo y lo hago, ¿eh? "

"Nah. Fuiste tan jodidamente increíble allí arriba. Tenía la piel de gallina ", sonrió Nicky apretando su agarre sobre su hombre.

"Aw. Tenía los ojos cerrados todo el tiempo después de que los había visto a ustedes dos mirándome. Nos estábamos imaginando en nuestra cocina y que éramos solo nosotros tres y los perros, y que incluso si yo fuera una basura, ambos me darían un abrazo y todo estaría bien ".

Suspirando de contento, Nicky apoyó su cabeza sobre la de Shane y cerró los ojos dejando que su mente volviera a ver a su compañero en el escenario, "No, estabas bien, eras totalmente increíble, y si no te hubiera sacado de allí habrías tenido a cada hombre y mujer después para invitarte una bebida". "

"No seas tonto. Además solo quiero que tú me compres bebidas "

"Ahora Shay, no seas apresurado, no rechaces los regalos ahora"

Gruñendo, el moreno metió la lengua en el oído de su compañero, "Idiota. Sabes a lo que me refiero".

"Sí, lo sé" Nicky respondió sentándose a dormir.

"Pensé que me ibas a violar," comentó somnoliento Shane.

"Sí, estaba pensando en eso, pero estoy un poco adormilado después de toda la emoción de esta noche", Nicky susurró moviendo su rostro hacia atrás para mirar a los ojos color avellana de su pareja que lo miran con culpabilidad.

"No sé. Me tienes aquí todo desnudo y dispuesto y quieres dormir, "el moreno burlón suspiró.

Rodando a Shane para que estuviera boca arriba, el rubio yacía mirando a los ojos soñolientos que brillaban hacia él, "¿Estás bromeando, verdad?"

Shane asintió, "Umm, estoy cansado también. ¿Lo retomamos otro día?

"Sí, te prometo que te mañana te raptaré hasta que seas tan violado y suplicarás por más violación" Nicky soltó una risita.

"Idiota, duerme"

"Bien, pero solo porque lo dijiste no porque esté cansado", dijo el rubio, medio metido en la parte superior, medio al lado del moreno y con todo el vino que había bebido en segundos se quedó dormido.

Shane sonrió cuando escuchó los familiares sonidos de sueño que venían de su hombre, apretando su agarre alrededor de la cintura de Nicky y levantando la mano suavemente enroscada en su pecho, la besó suavemente antes de sostenerla fuertemente en su propia palma y permitir que sus propios párpados pesados se cierren.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 12:44 pm

Capítulo cuatro

Shane gimió y se frotó las sienes, esa última botella de vino había sido una mala idea. "Papi, papi, papi, ¿podemos ir al tobogán otra vez, por favor, por favor, ¿podemos?" Gritó Kieran saltando arriba y abajo frente a él y salpicando el agua.

"Oh, Kieran, hemos estado allí arriba montones"

"¡Por favoooooooooooooooooooooor!", Suplicó el niño, haciendo pucheros.

Suspirando en silencio, Shane le sonrió a su hijo, sabiendo que no era su culpa que le doliera la cabeza, "Oh, vete entonces".

"SÍ" Kieran gritó, "Vamos papá".

Shane arrastró su cuerpo cansado fuera de la piscina y hacia los escalones del tobogán. Mientras esperaban en la cola, Kieran comenzó a hablarle a su amigo a quien había conocido la noche anterior, permitiendo que el moreno se quedara dormido y pensara celosamente en su amante rubio que todavía estaba acostado en la cama, profundamente dormido.

La pareja había tenido un despertar bastante grosero cuando Kieran había estado saltando en su cama otra vez, ya vestido y listo para nadar, "Vamos papá", él gimió, tirando de la sábana.

"Todavía no Ki, es demasiado temprano vuelve a la cama", Shane había respondido acurrucándose más cerca del rubio.

Kieran no lo había dejado solo y señaló que eran casi las 10 am, lo que había hecho que el moreno se sintiera culpable por lo que se había bajado de la cama y había sacado a su excitable hijo. Después de una ducha rápida, él había dado el cereal chico para el desayuno antes de sentarse con un café fuerte.

Después de que terminaron, Kieran pronto saltaba con ganas de irse, pero su padre le había recordado que no podía ir por una hora más ya que tenía que dejar que se bajara el desayuno. Ver la mirada decepcionada en la cara de su hijo nuevamente hizo que Shane se sintiera terrible, así que sugirió que jugaran un juego y padre e hijo disfrutaron de un juego de ajedrez de viaje durante exactamente una hora, "¿Podemos irnos ahora, podemos? Por favor pa, por favor "

Aceptando que Shane dijo que solo iría a ver a Nicky. El rubio todavía estaba acurrucado, profundamente dormido, con la cabeza enterrada en la almohada del moreno. Moviéndose sobre el moreno se acostó junto a su compañero sobre el edredón y acarició su mejilla suavemente, "Buenos días" sonrió al ver los ojos soñolientos del rubio abriéndose.

"Hey", Nicky graznó medio notando que Shane estaba en pie y vestido. Se movió hasta que estaba descansando contra su compañero y le besó el brazo, que era la parte más cercana que podía alcanzar, "Estaba soñando contigo".

"¿En serio?" Shane sonrió, picoteando a su amante en la cabeza, "¿Acerca?"

Girando para mirar a los ojos color avellana, Nicky sonrió, "acerca de hacerte cosas malas"

"Interesante,"

"Umm, muy" el rubio meneó las cejas, "Ya te apetece ..."

Sin embargo, fue interrumpido por un niño pequeño, "Papá, vamos".

Tirando una cara hacia Nicky, el moreno se inclinó y lo besó suavemente, antes de susurrar: "Guarda ese pensamiento, quiero violarte hoy, pero ahora tengo que ir a escuchar a los niños gritar por unas horas"

"Ow, mejor tú que yo, mi cabeza me está matando" Nicky gimió, "La última botella fue demasiado, creo"

"Definitivamente" Shane sonrió, "menos mal, te amo y te dejo para que descanses"

"Aww, Shay, ¿estás seguro?"

"Sí, recuerda que quiero mis recompensas más tarde"

"Promesa" Nicky aseguró, esperando eso ya.

****

"Papá, vamos, es nuestro turno", dijo el pequeño rompiendo al moreno de su ensoñación.

"Ok, vamos entonces" sonrió Shane subiendo las últimas escaleras hasta la parte superior del tobogán, "iré primero otra vez Ki"

Al deslizarse por el tobogán, aterrizó en el profundo charco al final, antes de esperar a que bajara su hijo. Kieran apareció con una gran sonrisa en su rostro y voló desde el extremo del tobogán en las aguas profundas. Shane se adelantó y lo atrapó antes de asegurarse de que estaba bien nadando al lado de la piscina.

Los dos Filan pasaron toda la mañana jugando en el agua en los toboganes o en los inflables grandes y también se encontraron con algunos de los amigos que Kieran había hecho la noche anterior en el karaoke.

Sentado platicando con los otros adultos, Shane descubrió en primer lugar que había sido un éxito anoche después de su actuación pero en segundo lugar que todos los niños iban a un club de actividades esta tarde donde los organizadores del campamento organizaban un torneo de fútbol para niños.

Rápidamente se hizo evidente que Kieran también había sido informado sobre el fútbol cuando el niño corrió hacia su padre y le pidió que le permitiera jugar. Shane dijo que sí, pero que quería comprobarlo primero y que tenían que tomar el almuerzo para despedirse de los demás, dejaron la piscina y se cambiaron antes de ir a la tienda a almorzar.

Los dos se sentaron en una pared baja con vista a la playa comiendo sandwiches cuando Kieran habló en voz baja, "¿Papá?"

"¿Si amigo?"

"¿Conoces a Lee?"

"¿Lee?"

"¿El chico en la piscina con el pelo rubio?"

"Oh si"

"Su mamá y su papá se han ido de luna de miel porque se casaron, así que estuvo con sus abuelos todo el verano"

"Ah, claro" Shane frunció el ceño, no muy seguro de hacia dónde iba esta conversación.

"Papá, si tu y Nicky se casaran, ¿me dejarías todo el verano?"

"¿Qué? Por supuesto no."

"Bien porque creo que te extrañaría", dijo el niño.

Shane miró cuidadosamente a su hijo, "Nunca te dejaría Ki, nunca más". Y si Nicky y yo alguna vez nos casáramos, resolveríamos algo, pero no te dejaría durante todo el verano. Ambos te echaríamos de menos ".

Kieran le sonrió a su padre, "Bien. Creo que tú y Nicky deberían casarse ".

"¿De Verdad? ¿Por qué dijiste eso?"

"Porque significaría que Nicky no nos dejaría"

"No creo que lo esté planeando" Shane se rió.

"Oh, lo sé, pero si estuvieras casado, los dos siempre estarían juntos, como siempre, incluso cuando seas viejo"

"No tienes que estar casado para permanecer juntos para siempre"

"¿No quieres casarte con él?" Preguntó Kieran.

"Me encantaría, pero bueno, estarías bien si nos casáramos, ¿o sí?"

"Sí. Nicky dijo que nada sería realmente diferente y dijo que no sería diferente entre tú y yo "

Shane se tragó un nudo en la garganta y atrajo a su hijo hacia él, dándole un abrazo al joven: "Te prometo que seré siempre tu papá y siempre te amaré y siempre serás la persona más importante para mi"

"Lo sé, Nicky lo dijo" dijo Kieran, "Y Nicky también es importante"

"Sí, lo es, es muy importante. Él también te quiere a ti, sabes "

"Lo sé"

"Entonces, ¿Nicky te ha estado hablando sobre pedirme que me case con él?", Preguntó Shane casualmente, parte de él se sentía mal por interrogar a su hijo así.

El niño pequeño se encogió de hombros y miró a la playa, "Más o menos. Solo me preguntó si pensaba que estaría bien y si me importaría "

"Aww", dijo Shane, pensando lo reflexivo que era su rubio amante, "¿Te mencionó cuándo planeaba preguntarme?"

Kieran negó con la cabeza y miró a su padre. "No, ahora podemos irnos porque no quiero ser el último allí o no ser elegido".

Sabiendo que no sería justo interrogar más a su hijo, el moreno se puso de pie y recogió la basura del almuerzo y la arrojó a un contenedor cercano, "Vamos, vamos a llevarte allí".

Después de que Shane verificara quién dirigía las actividades y que era una empresa calificada y tenía todas las credenciales adecuadas para cuidar a su hijo, se despidió de Kieran y le dijo que lo recogería a las 5 p.m. Sin embargo, el niño hizo un puchero y preguntó si podía ir a la barbacoa que todos tenían después del partido. Sonriendo al darse cuenta de que su niño crecía y no quería estar con su padre todo el tiempo, Shane aceptó y pagó el dinero a los organizadores y aceptó ver a su hijo más tarde.

****

Después de despedir a su hijo, el moreno se dirigió lentamente a través de la caravana a la de ellos teniendo planes de acurrucarse en la cama con su hombre antes de disfrutar de una tarde perezosa. Dejándose entrar gritó jovialmente: "Espero que estés despierto, estoy listo para una violación".

Sin obtener respuesta, el castaño frunció el ceño, "¿Nix?", Mientras se aventuraba a través de su habitación, vio la cama pulcramente hecha pero desierta. En el salón, Shane vio una nota en la escritura familiar de su amante diciendo que había ido a darse un chapuzón en la piscina al aire libre. Sonriendo a la imagen, Shane tomó una decisión rápida y agarró su libro para un momento merecido.

Alcanzando la piscina, Nicky era fácil de ver como la única persona nadando. Al reconocer la camiseta, los chanclas y la toalla del rubio en una de las tumbonas, Shane se acercó y se sentó, admirando al hombre en la piscina. Tuvo un largo y perezoso golpe, que desmintió la potencia de sus brazos y piernas que lo impulsaban a través del agua a un ritmo acelerado.

Shane no sabía cuánto tiempo había estado mirando, pero esta vez cuando el rubio llegó al final cerca de él, notó que su hombre lo miraba y en un largo movimiento fluido sacó su cuerpo del agua. Al hacerlo, todos los músculos de la parte superior del cuerpo y los brazos se tensaron y relajaron mientras tiraba de su armazón. Mientras se paraba en el borde de la piscina, sacudió la cabeza y el agua salió volando de su cabello, y se acercó al moreno, que quedó atónito por el lugar.

"Hey tu" Nicky sonrió inclinándose y picoteando los labios del moreno, "Deja de babear"

"No puedo evitarlo, eres tan caliente" Shane respondió: "Guau".

El rubio negó con la cabeza y tomó la toalla del asiento, secándose ásperamente su cuerpo, "Estás desesperado".

"No, no lo soy, todas las mujeres aquí te han estado mirando, eres deslumbrante", brotó involuntariamente el moreno.

Volviendo a besar los labios de su amante, Nicky extendió su mano y tiró del moreno, "Bueno, pueden ver tanto como quieran, siempre y cuando no toquen, no me importa"

"Hablando de tocar ..." el moreno comenzó con una sonrisa antes de frotar su pulgar sobre el pezón del rubio causando que se endureciera instantáneamente.

"Erm, Shane, eso es, bueno, es, umm, ¿has perdido algo? ¿Así de alto? "Preguntó, haciendo un gesto hacia la altura de Kieran.

"He sido abandonado por el fútbol y una barbacoa con sus compañeros"

Sonriendo, el rubio apoyó sus manos en las caderas de Shane, "Entonces, ¿te tengo todo para mí por la tarde?"

"Sí, ¿piensas en algo que podamos hacer?"

"Oh si. Una o dos ideas "Nicky respondió de inmediato y tomando la mano de su novio, deslizándose sobre sus zapatos antes de tirar suavemente de su mano," Ven ".

Finalmente regresaron a su caravana después de varias pausas en el camino donde el deseo de un buen viejo beso había superado todo lo demás. Chocando a través de la puerta, Shane quedó para dar un puntapié al cerrarse, ya que su novio no perdió tiempo en arrastrarlo a la habitación y empujarlo sobre la cama.

El moreno se entregó a sí mismo por lo que fue apoyado en las almohadas y sonrió cuando el rubio empujó los pantalones cortos mojados por sus piernas que revelan la polla dura enclavado entre las piernas, “Estoy tan feliz de que eres mío”, susurró.

Tendiéndose a sí mismo en la parte superior del moreno vestido Nicky mantuvo a sí mismo con el codo, “estoy feliz de que soy tuyo también”, dijo moviendo la cabeza para besar los labios que adoraba. Mientras que compartían besos suaves Nicky arrastró su dedo por la mejilla del moreno y disfrutó de la sensación de la mano acariciando arriba y abajo de la espalda, “se siente encantador”, murmuró mientras su mano se deslizó al cuello del moreno y con su pulgar apoyado en la barbilla Nicky lo besó con fuerza, acariciando con su lengua a su compañero, gimiendo ante el gusto familiar y amado.

Finalmente, las manos del rubio alcanzaron la camisa del moreno y, sin quitarse los labios, deslizaron cada botón desabrochado antes de sentar con pesar a su hombre encima y levantar el suave algodón de sus hombros.

Como no quería perderse toda la diversión, Shane tomó la delantera y empujó a su amante sobre su espalda antes de sentarse a horcajadas sobre él. Uniendo sus manos con su novio, admiraba al rubio debajo de él. Inclinó su cabeza hacia un lado y miró cada rasgo del rostro del rubio, antes de sonreír mientras se inclinaba hacia adelante sosteniendo sus manos sobre la cabeza de Nicky y meneando suavemente la tela que vestía la ingle contra el desnudo abajo y tragando el satisfecho gemido con un beso profundo.

El rubio envolvió sus brazos alrededor de la cintura del moreno y lo sostuvo en su lugar, moviéndose hacia arriba construyendo la deliciosa fricción que anhelaba, "Oh bebé, por favor, oh ..." jadeó, sus brazos se deslizaron entre sus cuerpos y haciendo un trabajo ligero del cinturón de Shane y bragueta, "Sácalos Shay, te necesito desnudo".

Levantándose rápidamente, el moreno se desnudó antes de regresar de inmediato a su lugar a través del rubio, sus ingles desnudas se encontraron y ambos sisearon con deseo el uno para el otro y sus labios se buscaron el uno al otro. Shane les dio la vuelta a los dos y ofreció sus dedos al rubio para chupar. Deseoso de seguir adelante, Nicky chupó con fuerza mirando a su hombre a los ojos mientras lo hacía.

"Sobre tu estómago, bebé", Shane murmuró viendo como el rubio obedecía inmediatamente y empujaba hacia arriba su trasero dando un meneo descarado a su compañero.

Incapaz de detenerse Shane se inclinó y besó las mejillas redondas del rubio frente a él antes de empujar suavemente sus dedos en la parte trasera frente a él mientras con su otra mano acariciaba suavemente arriba y abajo de la larga espalda. Pronto, el rubio frente a él rogaba y suplicaba que se le permitiera avanzar. Él sacudió sus caderas contra los dedos de Shane y le suplicó, "Por favor cariño, por favor necesito más, te necesito"

"Paciencia mi amor", murmuró Shane, teniendo que hacer una pausa para reunirse. La ronquera en la voz de Nicky lo excita aún más, "Oh Dios", gimió, mientras empujaba su polla contra el rubio gimiendo en voz alta.

Entre ellos comenzaron a construir un ritmo y cada vez que Shane empujaba a su novio, el rubio se empujaba hacia atrás y lo encontraba gruñendo ruidosamente mientras todo su cuerpo se convertía en gelatina por las acciones del moreno: "Voy, bebé, estoy voy a ... "Nicky comenzó, pero no terminó cuando se puso duro gritando el nombre de su novio en voz alta. Shane siguió inmediatamente después de la sensación de los músculos del rubio que lo sujetaban con fuerza, gritó el nombre del rubio antes de colapsar contra su espalda tratando de recuperar el aliento.

La pareja yacía jadeando y acariciando suavemente la piel del otro, antes de que Nicky se arrastrara hasta que su cabeza descansara sobre el pecho del moreno, "Te amo bebé"

"También te amo" susurró Shane aún tratando de recuperar el aliento.

****

Mientras la pareja recobraba el aliento, Nicky se acurrucaba en el costado del moreno, besando suavemente el hombro fuerte. Shane levantó su brazo y lo envolvió alrededor del rubio, "Estoy seguro de mejoras en esto, bebé".

"Piensa que toda la práctica que recibimos está dando sus frutos," soltó una risita tonta, tirando juguetonamente de uno de los pezones de Shane.

Tomando la mano ofensiva en su mano, Shane besó la espalda y la colocó sobre su pecho lejos de sus pezones antes de volver a hablar, "¿Qué te gustaría hacer esta tarde? Estamos recogiendo a Ki a las 8, así que tenemos tiempo todavía ".

"Podríamos ir a una cita", dijo Nicky rodando sobre su costado y apoyando la barbilla en el moreno para poder mirar a los ojos color avellana que amaba.

"¿Una cita?" Preguntó el moreno.

"Sí, ¿por qué no vamos a la ciudad, se supone que hay algunos restaurantes encantadores allí y te invito a una comida elegante, una botella de vino y si eres realmente bueno un poco de besuqueo?"

"Oh besuqueo, trato" respondió Shane con una sonrisa.

"Genial, ahora vamos, necesitamos una ducha" dijo Nicky levantándose e intentando atraer a su amante, pero Shane se resistió.

"No hay forma de que estemos juntos en el baño", se rió.

"Oh, cierto" El rubio se dio cuenta picoteando el labio de su novio y dándole un rápido movimiento de culo mientras se iba dejando al moreno riendo en su cama.

****

Dos horas después Shane se recostó y sonrió, esta era la vida. Estaban sentados en la terraza de un galardonado restaurante mirando hacia el brillante mar color turquesa, que parecía brillar cuando el brillante sol brillaba sobre él. Estaban disfrutando de una increíble fuente de mariscos y compartiendo una hermosa botella de vino blanco helado. Shane había notado el costo de la botella de vino cuando Nicky ordenó y normalmente se habría negado a gastar ese tipo de dinero, pero sabía que podían pagarlo y también sabía que su amante sabía qué vino era bueno y que valía la pena el dinero. Tomando un sorbo, soltó una risita mientras miraba a Nicky bombardear un langostino y parecía estar maldiciendo una tormenta.

Pensaba que su amante se veía particularmente agradable esta tarde vestido con pantalones de color canela tres cuartos de largo y una camisa de lino blanco, que mostró su piel bronceada a la perfección. También tenía sus lentes de sol de diseñador encaramados en las púas rubias de su cabeza y su pesado reloj en su muñeca. El moreno también tenía confianza en su apariencia, vestía de manera muy similar a su amante pero con unos cuartos azules de tres cuartos y una camisa blanca, pero de algodón y más ajustada gracias a la de Nicky. Ambos se sentaron en el mismo lado de la mesa, lo que significa que ambos podían mirar al mar.

Al ver que el rubio finalmente había logrado arrancar un poco de carne de la pequeña concha en sus manos, "Hey, bien hecho" sonrió.

"Gracias, aquí tienes" el rubio se sonrojó pasando la comida a Shane.

"¿Para mí?" Preguntó Shane, sus mejillas enrojecidas para hacer juego con sus compañeros y su sonrisa se ensanchó cuando el rubio asintió, "Gracias".

Continuaron así la mayor parte de la tarde, terminando los deliciosos mariscos antes de alimentarse unos a otros deliciosos postres y otra botella de vino. Echándose hacia atrás en su silla para hacer juego con la pose de Shane, se frotó la barriga. Nicky suspiró, "Estoy lleno".

"Um, yo a. Sin embargo, eso fue increíble, realmente increíble "respondió el moreno.

El rubio colocó su brazo sobre su hombro y jaló a Shane más cerca de él, permitiéndole besar la sien del moreno, "Una tarde maravillosa con un hombre maravilloso"

"Simple", respondió, apoyando su cabeza en el hombro de Nicky y bebiendo su bebida. "Es realmente romántico ¿no?"

"Sí. Es encantador ", respondió Nicky.

Girando ligeramente la cabeza, el moreno levantó la vista hacia la cara del otro hombre, "Hablé con Ki hoy"

"Umm ..." sugirió el rubio.

"Hablamos de bodas, la gente se está casando realmente"

Nicky asintió, pero no habló y tomó otro sorbo de su bebida.

"Dijo que habías hablado con él al respecto, le preguntaste cómo se sentiría si me lo preguntas"

"Sí, bueno, quería comprobar con él que si alguna vez te preguntara, estaría bien con eso", dijo el rubio suavemente.

"Parece genial con eso", dijo el moreno presionando su barbilla en el hombro del rubio y sonriendo.

"Sí, lo hace, eso está bien, ¿no?", Respondió Nicky vagamente.

"Muy, entonces quiero decir, siempre puedes preguntarme en cualquier momento, en cualquier momento que estemos en un lugar romántico" respondió Shane.

"Sí", Nicky respondió mordiendo una sonrisa de vuelta

"Nicky", exclamó Shane, empujando juguetonamente al rubio en el brazo y sentándose para mirar a su hombre.

"Shane", el otro hombre imitó.

Cruzando sus brazos sobre su pecho y suspiró ruidosamente, un puchero cayó sobre sus labios mientras lo hacía y su mirada se posó en el horizonte sobre el mar.

Nicky se volvió hacia su amante y le susurró al oído: "No te enojes, lo hago mucho mejor".

Entrecerrando los ojos, el moreno se volvió hacia el sonriente rubio y sacó la lengua antes de volverse hacia el mar.

Lo siguiente que Shane supo fue que sintió el brazo del rubio alrededor de su hombro y sintió un aliento caliente en su oreja, "Te propondré bebé, pero cuando lo haga, será cuando menos lo esperes".

"Malo" Shane susurró, su humor se suavizó y sabiendo que su amante solo querría hacerlo especial.

"Te amo", respondió Nicky, recogiendo el vaso del moreno y pasándolo a él antes de recoger el suyo, "¿Por nosotros?"

"Por nosotros" el moreno respondió tintineando con su vaso contra su novio y acurrucándose en el abrazo. Solo el hecho de saber que Nicky estaba pensando en que ellos se pasaran la vida juntos lo hizo sentir 10 pies de altura.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 12:46 pm

Capítulo Cinco

Dos semanas después, la pequeña familia había regresado a su hogar y a su vida cotidiana. Una noche, después de que Kieran se fuera a la cama, Shane y Nicky estaban holgazaneando. Nicky estaba sentado en un extremo del sofá y el moreno estaba tumbado junto a él con la cabeza en el regazo de su novio.

Había una media botella de cerveza en una de las manos del rubio, mientras que la otra corría ociosamente por el cabello de Shane. Nicky pensó que su compañero se había quedado dormido ya que había estado en silencio por tanto tiempo cuando sintió que una mano lo tomaba, saltó y alejó sus ojos de la televisión y hacia la cara en su regazo, "Pensé que estabas dormido" comentó .

"Nah, pensando" respondió Shane, tirando suavemente de los dedos del rubio mientras miraba la pared frente a él.

"Has estado haciendo mucho de eso últimamente", dijo el rubio suavemente, colocando su botella y acariciando con su dedo la mejilla de Shane.

"Lo siento", dijo el moreno distraídamente.

"Está bien, no estoy criticando, solo estoy preocupado por ti"

"Lo siento" repitió Shane, pero esta vez rodó sobre su espalda y miró hacia la honesta cara abierta del rubio.

"¿Quieres hablar de eso?"

"N ... en realidad, bueno, no hay mucho que decir, solo he estado pensando en John", murmuró.

"¿John?" Nicky frunció el ceño.

"¿Tu sabes, el chico de vacaciones, el que tartamudeó?"

"Oh sí" el rubio asintió, "¿En qué has estado pensando?"

"Me sentí mal por él. Se siente totalmente perdido y solo; Sus padres no lo entienden. Ha intentado la terapia, pero no lo ayudó mucho y no tiene amigos. Ese podría haber sido yo, Nix. Si no te hubiera conocido, habría tenido que ir a casa a Sligo, vivir en casa con mis padres. Solo sigo pensando lo infeliz que estaba y bueno, odio que otras personas puedan sentirse así "

"Aw Shay, eres un amor", sonrió Nicky.

"No puedo evitarlo; solo ha estado en mi mente. Siento que debería hacer algo ... como si hubiera sobrevivido; no esa es la frase equivocada. Realmente no puedo explicarlo. Solía sentirme tan aislado y solo ... miraba a otras personas y desearía poder tener lo que tienen ... amigos, un compañero, un futuro ", frunció el ceño y se calló.

El hombre rubio miró a su compañero y pasó los dedos por las líneas de preocupación que se estaban formando en la frente de Shane, "¿Quieres que la gente sepa que puede mejorar y ayudarlos a hacer eso?"

"Sí y para que sepan que no son únicos como él. Siempre me sentí como si fuera el único que era como yo, como si fuera mi culpa por no hacer frente ".

"Aw bebé", murmuró Nicky, inclinándose y besando la frente de su hombre, "Deberías comenzar un grupo de apoyo"

"¿Grupo de apoyo?" Preguntó el moreno.

"Sí, ya sabes, colocar carteles, invitar a las personas para que puedan venir y hablar sobre sus problemas y sus experiencias, también podrías hacer un discurso para mostrarle a la gente lo que funciona y cómo lo hiciste".

"¿Alguien puede hacer eso?"

"No estoy seguro. Aunque podríamos examinarlo. Tal vez podrías hablar con tu terapeuta, ella podría tener algunas ideas. En definitiva, todo lo que quieres hacer es reunir a las personas para hablar. Podríamos hacerlo una vez al mes y tomar té y pasteles ", dijo Nicky con entusiasmo.

"¿Nosotros?" Preguntó Shane sonriendo ampliamente.

"Bueno, si quieres"

"No, yo quiero" dijo sentándose y moviéndose sobre el regazo de Nicky, una mano envolviendo el cuello del rubio y la otra mano con la suya, "Me encantaría que lo hagamos"

"Bien", murmuró Nicky, aprovechándose de tener la cara de su novio junto a la de él e, inclinándose hacia adelante, le picoteó la mejilla.

"Gracias Nix, siempre haces que pensar tenga sentido"

"Bien, para eso estoy aquí. Te quiero, solo quiero cuidarte "

"Tú lo haces. Desearía haberte hablado antes, ¿no? Me preocupan tanto las cosas que en unos minutos haces las cosas bien ".

"Tú también haces eso por mí". Me estreso por cosas tontas y una de tus sonrisas o abrazos y todo está bien con mi vida. Entonces, hablaremos con tu terapeuta y luego, si dice que sí, podemos buscar un lugar donde hacerlo y luego publicitarlo ".

"Gracias" Shane murmuró mientras se acurrucaba en los brazos del rubio, "Puedo dormir ahora, sentirme relajado, mis mente ha estado zumbando por días"

"Lo sé, has estado distraído desde que volvimos".

"Lo siento"

"No es un problema, me complace que hayamos hablado de eso y está bien".

"Umm" el moreno suspiró sintiendo su cuerpo relajado.

"¿Cama?" Preguntó Nicky, chupando el lóbulo de la oreja del moreno.

"Sí" Shane bostezó poniéndose de pie y estirándose.

****

La tarde siguiente Shane estaba limpiando un establo cuando oyó dos voces familiares a lo lejos y asomó la cabeza por la puerta, "Hola, ustedes dos", llamó.

"Hola papá" dijo Kieran corriendo hacia su padre, "¿Puedo montar a Brandy?"

"Por supuesto, primero debes cambiarte", le dijo el moreno a su hijo, y se echó a reír mientras veía a su hijo regresar corriendo a la casa tan rápido como sus piernas podían llevarlo, los dos Labradores huyendo después de sentir un juego.

"Oye tú" sonrió Nicky apoyándose en el otro lado de la puerta y besando los labios de Shane, "Te ves caliente"

"Lo soy, es un trabajo duro esto de quitarse el polvo"

"Jaja, sabes que no quise decir eso. Te amo cuando estás todo sudado y sucio y ... .ummm "

Sonriendo suavemente, el moreno pasó su mano por el cabello rubio y lo apoyó en su cuello, jugando con los suaves pelos de la espalda, "Te ves muy sexy" Shane respondió tomando los jeans y la camiseta con la que vestía su novio.

El moreno se abrió paso por el establo, girando la carretilla frente a él, "Hablé con mi terapeuta esta mañana"

"¿Cómo te fue?", Preguntó Nicky emocionado, tan emocionado de que su novio estuviera persiguiendo esta idea.

"Realmente bien, ella pensó que era una gran idea. Ella dijo que si hago algunos volantes puedo dejarlos con ella y que se los pasaría a la gente y ella me dijo que iría, si alguien quería hablar con ella ".

"Supongo que es una buena publicidad para ella", Nicky reconoció, viendo como Shane vaciaba la paja sucia en la pila.

Frunciendo el ceño, Shane se volvió hacia su novio, "No creo que lo haga para conseguir más pacientes".

"Lo siento, no quise decir eso", sonrió el rubio, "estoy seguro de que será genial".

Se quedaron en silencio por unos momentos, después de haber entrado en la oficina, Shane estaba revisando sus correos electrónicos mientras Nicky estaba sentado en un taburete mirando a la espalda de Shane, "¿Shay?" Nicky comenzó, "No quise parecer negativo, creo que lo que estás haciendo es genial, realmente genial ".

"Lo sé," Shane reconoció darse la vuelta para pararse entre las piernas separadas de su compañero y apoyar sus manos en sus muslos, "¿Crees que soy un poco ingenuo?", Dijo en voz baja.

"Yo ... bueno, en realidad no ingenuo, solo me preocupo por ti, quiero protegerte. Lo siento "Nicky se sonrojó," sé que no lo necesitas ".

"No lo lamentes, es bueno saber que hay alguien cuidándome", el moreno sonrió, posando su nariz contra su compañero, "Ella dijo que sería bueno si yo hiciera un discurso, para mostrar lo lejos que he llegado y que otros también pueden hacerlo, ¿qué piensas?

"Suena genial"

"Aunque me ayudarás, ¿verdad"

"Claro. Necesitas encontrar un lugar y establecer una fecha primero "

"Lo sé y estoy emocionado pero bastante asustado" admitió Shane.

Antes de que Nicky tuviera la oportunidad de responder, oyeron a Kieran llamándolos antes de que su cabeza asomara por la puerta, "¿Podemos irnos, papá?"

"Todavía no amigo, tengo que hacer las bolsas de agua y heno para los otros caballos todavía".

"Aw Pa, por favor" el niño pequeño se quejó.

"Vamos Shay, trataré con los caballos", sonrió Nicky.

"¿Seguro?", Comprobó el moreno.

"Sí", aseguró el rubio, aceptando el beso que le dio su novio y el abrazo que recibió del niño.

****

Después de que los Filan habían tenido un paseo y habían apartado los caballos, Shane hizo una última revisión del patio antes de regresar a su hogar. El moreno sonrió cuando vio luces en varias partes de la granja y se preguntó qué estaría tramando su compañero.

Entraron y Shane inmediatamente sintió calor. Si bien no hacía frío afuera, definitivamente era genial ya que el otoño los estaba llegando. Sonrió al ver que Bear ya estaba acurrucado junto al Aga, uno de sus lugares favoritos.

Alborotando el cabello del nufi, él habló en voz baja, "Hola a ti, agradable y cálido, ya veo. ¿Dónde está Nicky, muchacho? ", Le preguntó al perro, sonriendo cuando la gran cabeza del animal se dejó caer hacia él antes de volver a posarse sobre sus patas tratando de parecer" No me han alimentado durante años ".

Sintiéndose amable, el moreno sacó un regalo para el animal y se lo pasó, notando que su mesa de la cocina estaba lista para la cena, un gran tazón de ensalada y pan crujiente en una cesta lista y en la estufa vio una sartén grande, llena de Pasta leída para ser cocinada.

Mientras atravesaba la casa, vio el par de labradores sobre la alfombra cómodamente, podía oír a su hijo ya en la ducha y vio la luz del estudio de Nicky por lo que golpeó tan ligeramente antes de asomar la cabeza por la puerta. El rubio estaba escribiendo en la computadora portátil frente a él, aparentemente sin darse cuenta de que alguien más había entrado en la habitación.

A escondidas detrás de él, Shane cubrió los ojos de su novio con sus manos, "Adivina quién" susurró.

Saltando, el rubio sonrió, "Oh, podría haber tanta gente, pero conozco ese olor sexy en cualquier lugar".

"No huelo, simplemente no me he duchado aún", Shane se rió, quitando las manos y se sentó en la silla al otro lado del escritorio, "Entonces, ¿qué estás tramando?"

"En realidad, he sido un chico muy ocupado" el rubio sonrió, comenzando a juntar sus papeles en las pilas correctas y los archivos se aclararon para la noche.

"Puedo ver eso, la cena se ve deliciosa, estoy muerto de hambre".

"Oh cierto, eso. Eso no es nada. He estado hablando con el consejo, el tipo que conozco, sobre contratar un salón para su grupo ".

"¿De verdad?" El moreno sonrió, su amante siempre fue uno para apoyarlo.

"Sí, no te importa ¿verdad? No estoy tratando de meter mi nariz "el rubio se sonrojó.

"Claro que no, es bueno saber que tengo tu apoyo".

"Siempre tendrás eso", Nicky respondió distraídamente colocando su computadora portátil y los archivos necesarios en su estuche de cuero para el trabajo. "De todos modos, he anotado una lista de posibles fechas, tampoco va a ser tan cara, solo alrededor de € 75 por unas pocas horas.

"Eso es genial", Shane respondió: "He estado pensando en mi discurso y lo que quiero decir"

"¿Oh si?"

"Sí. Quiero decir cómo comencé solo y con un terrible tartamudeo y no tenía confianza en lo que soy ahora. Buen trabajo, buen hogar, casado, bla, bla, bla ", dijo.

"No estás casado todavía" Nicky sonrió.

"Cállate Byrne, podría casarme", dijo Shane.

"Sí, podrías" asintió el rubio asintiendo con una sonrisa, que se convirtió en una carcajada al ver que los ojos del moreno se estrechaban.

"Podría preguntarte", dijo Shane, pero hizo un puchero al ver que el rubio levantaba las cejas, "Eres tan malo", incapaz de evitar que una sonrisa se dibuje en sus labios.

"Realmente me amas" Nicky soltó una risita y se puso de pie y besó la frente del moreno, "Te pondré el té, ve a la ducha".

"Sí, te amo rubio", murmuró el moreno mientras dejaba el estudio del rubio y se dirigía a su baño.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 12:48 pm

Capítulo Seis

Shane alisó su chaqueta e inspiró profundamente, tomándose unos momentos para mirarse en el espejo para prepararse y ejecutar sus ejercicios de respiración. Esta noche acompañaba a su compañero a una cena de negocios muy importante y el moreno estaba realmente nervioso. Él no era bueno en cosas como esta, pero quería hacerlo bien para su novio.

Nicky tenía algunos nuevos clientes muy importantes de Estados Unidos y el rubio los estaba hospedando esta noche con la cena en el Clarence. Shane sabía lo importante que era para el rubio, él había venido a casa la semana pasada con un gran ramo de flores para el moreno y le suplicaba que fuera con él. El moreno había aceptado venir con ganas de ofrecerle apoyo a su hombre como él le había dado en innumerables ocasiones. Pensó que sería más fácil quedarse en el apartamento, así que había dispuesto que Kieran se quedara con sus vecinos mientras estaban fuera.

Una vez que estuvo satisfecho con su apariencia, se movió a su baño y vio como Nicky le daba los toques finales a su cabello. Sin decir una palabra, Shane quitó la camisa del rubio de la percha y se la tendió, deslizándola sobre sus anchos hombros antes de darle la vuelta y abrocharla cuidadosamente.

Mientras Nicky se metía la camisa, el moreno buscaba la corbata de seda blanca que hacía juego con la camisa y se la ataba al cuello de su compañero, colocando el nudo en el lugar correcto antes de deslizar sus gemelos de diamantes en la camisa del rubio.

El toque final fue la chaqueta negra, como ya tenía en los pantalones del traje, zapatos negros brillantes y reloj. Shane también llevaba un traje negro, haciendo coincidir a Nicky con una camisa blanca y corbata y mirándolos a los dos, tenía que decir que se veían bien.

"¿Listo?" Preguntó Shane.

El rubio solo asintió y se mordió el labio, "Gracias Shane, solo quiero que hoy vaya bien. Si conseguimos este negocio, será increíble ".

"Estoy seguro de que serás fantástico en lo que haces. Ahora, vamos, no sería bueno que el anfitrión sea el último "

"Sí. Vámonos"

Después de despedirse de Kieran, que estaba involucrado en un juego de ajedrez, bajaron al aparcamiento del sótano y Nicky le arrojó las llaves del BMW, "Puedes conducir".

Deslizándose en el asiento del conductor, el moreno sonrió a su compañero, "Recuerdo cuando te asustabas si tocaba este auto, por no hablar de conducirlo"

"Confío en ti" Nicky sonrió suavemente, "Solo no lo choques", añadió, acariciando cuidadosamente la mano.

"Como si me atreviera," se rió el moreno.

Al llegar al hotel después de un viaje sin incidentes, Nicky se arregló la chaqueta y respiró hondo. Estaba repasando todo en su cabeza cuando sintió que una mano se deslizaba sobre la de él y la apretaba suavemente, "¿Estás bien?"

"Sí", el rubio respondió: "Cuando lleguemos allí solo necesito consultar con el hotel que todo está ordenado con nuestra mesa y cosas"

"Haré eso", dijo Shane mientras abría la puerta para que Nicky pasara, "vas al bar para estar allí cuando todos lleguen"

"¿Está bien?" Preguntó el rubio aliviado, sabiendo que podía confiar en su compañero.

"Por supuesto. Ahora relájate, te querrán "sonrió el moreno besando la mejilla de su compañero antes de dirigirse a la recepción donde podía comprobar que su mesa estaba ordenada.

De pie en el bar, Nicky habló con los camareros y pidió dos botellas de champán. En cuestión de segundos vio a sus clientes entrar y, al encender su gran sonrisa, dio un paso al frente, "Jeremy, Frank, encantado de verlos a los dos otra vez", dijo sacudiendo cada una de sus manos con firmeza.

"Nicky, hola, genial estar aquí. Maravilloso hotel "uno de los clientes que Nicky conocía era Frank dijo:" Déjame presentarte a nuestras esposas, esta es mi compañera Beverley y esta es Julie, la esposa de Jeremy ".

Nicky saludó a las mujeres, besándolas en ambas mejillas, "Encantado de conocerlos a todos, mi pareja Shane solo está mirando nuestra mesa"

"Oh Shane, ese es un nombre masculino para los estadounidenses", dijo Julie sonriendo.

"Él es un hombre" Nicky sonrió orgullosamente. Era muy abierto acerca de ser gay e inmensamente orgulloso de tener a Shane como su novio.

"Oh, lo siento, yo ..." comenzó.

"No te preocupes por eso", respondió de inmediato, no queriendo que se sintiera incómoda.

Justo en ese momento el hombre en cuestión apareció al lado de Nicky y el rubio se lo presentó a todos, teniendo que morderse el labio al ver que ambas damas agitaban sus pestañas hacia el moreno. No es que él pudiera culparlas, su compañero era impresionante. "Pedí champán, ¿está bien para todos?", Preguntó Nicky.

El camarero pasó flautas a todos y Nicky brindó por una noche maravillosa. Shane silenciosamente le comentó al rubio que la mesa estaba lista y que todo estaba perfecto y Nicky le apretó los dedos como agradecimiento.

Una vez que se trasladaron al comedor, Shane lo encontró sentado entre las dos damas, dejando a los hombres 'hablando de negocios', adivinó con una leve sonrisa. No pudo evitar admirar la forma en que su compañero mantuvo la conversación fluida, manteniendo la luz y asegurándose de que todos estuvieran involucrados.

Durante la cena, Shane conversó con las esposas, les preguntó sobre sus familias y les preguntó sobre el tema común de los niños. Estaba escuchando una historia sobre cómo el más pequeño de Julie había entrado en la obra de la escuela y notó que Nicky regresaba a la mesa. Se había estado concentrando tanto en escuchar lo que la dama estaba diciendo que ni siquiera había notado que se había ido.

El otro le preguntó si estaba bien y el rubio se sacudió diciendo que había comido demasiado, pero Shane notó que su compañero había palidecido y no se veía nada feliz. Frunciendo el ceño a su compañero mientras trataba de adivinar qué pasaba, Shane notó que Nicky señalaba con los ojos al bar donde Nicky había caminado para llegar al lavabo.

Tomando su tiempo para no llamar la atención, el castaño miró al bar y sintió que su corazón se hundía al reconocer al padre de Nicky, a quien había conocido brevemente en la víspera de Navidad en la fiesta de la hermana de Nicky. Había sido tan grosero con Nicky que el rubio había dejado la fiesta inmediatamente junto con Shane y Kieran. Shane realmente no quería repetir eso, pero no estaba seguro de lo que podrían hacer. Queriendo ofrecer algo de apoyo, pero carente de opciones sonrió tranquilizadoramente al rubio pálido.

Media hora más tarde, se sirvió café al grupo. Justo cuando Shane y Nicky habían comenzado a relajarse de nuevo, ambos oyeron la voz familiar: "Oh, mira quién es".

"Oh, mierda", Nicky murmuró en voz baja.

"¿No vas a presentarme entonces, hijo?" El hombre mayor arrastró los pies arrastrando los pies, apoyándose en la silla detrás de él, balanceándose ligeramente del alcohol, "Maricón".

Nicky se puso de pie, sonrojándose furiosamente y Shane se sentó allí, esperando ver si era necesario pero no estaba seguro de qué hacer.

El rubio miró al hombre mayor directamente a los ojos, "Lo siento, ¿puedes irte, por favor? Estoy cenando con algunos clientes", instó Nicky.

"¿Saben de ti, siendo un maricón, follando hombres?", Continuó, ignorando las súplicas silenciosas de su hijo para que se callara.

Shane se puso de pie y caminó al lado de Nicky, que parecía haberse congelado, "Sr. Byrne, por favor ..." comenzó el moreno, una mano automáticamente se posó en el brazo tembloroso de su hombre tratando de ofrecerle algún apoyo.

"Oh, mira, es el otro", murmuró el papá de Nicky y se lanzó de repente hacia Shane.

Antes de que alguien pudiera decir o hacer otra cosa, el gerente y la seguridad se acercaron, alejando a Nikki sin ningún argumento y antes de que tuviera la oportunidad de lanzarse contra Shane, todo el tiempo que lo sacaban llamaba para decirle lo desagradable que era Nicky. .

Nicky miró a Shane con ojos enormes, totalmente inseguro de qué hacer. Shane sabía que tenía que tomar el control y regresó a su mesa, "Lo sentimos mucho por eso. Los padres de Nicky no están contentos con su elección de pareja ... "

Jeremy habló primero, "Oh, no seas tonto ahora, todo es divertido".

"No, en serio, lo siento mucho. Me siento totalmente avergonzado ", habló Nicky en voz baja.

Frank fue el siguiente en hablar, "Vengan ustedes dos, siéntense, tomen una copa, parece que podrían hacerlo", gesticulando hacia la mesa. Cuando se volvieron a sentar, las atenciones de Shane se enfocaron en Nicky deseando que levantara la vista de su regazo para poder ofrecerle una sonrisa. Finalmente, mientras Frank ordenaba una ronda de bebidas, el rubio miró hacia arriba a Shane y recibió una cálida sonrisa y una bocanada, '¿estás bien?'

Asintiendo con la cabeza, el rubio respiró hondo y aceptó agradecido la bebida.

"En serio, Nicky, no pienses en nada. Después de todo, no es que nos esté diciendo nada que no sepamos. Nunca mentiste sobre tu sexualidad y, de hecho, la primera vez que te conocí fue con James, nuestro amigo y colega mutuo ", dijo aparte, explicando a los demás," y tú hablabas y hablabas sobre este increíble moreno que conociste y cómo por primera vez te entusiasmaba mucho ir a casa a verlo ".

"Ese era Shane" Nicky sonrojó de nuevo, pero con vergüenza feliz este tiempo y sonrió a Shane.

"Aw, ¿cuánto tiempo hace que fue eso?" Preguntó Julie

"Um, debe haber sido hace poco más de tres años", dijo Shane, amando el tinte rosado de las mejillas del rubio y también sabiendo que Nicky debe haber estado realmente interesado en él para estar hablando de él con sus amigos en Estados Unidos. El ambiente alrededor de la mesa regresó y todos contaron historias sobre cómo conocieron a sus parejas por primera vez, lo que pronto tranquilizó a Nicky y Shane.

Más tarde esa noche el grupo dijo que terminaban la noche y Shane y Nicky agradecieron a los demás por venir y el rubio accedió a verlos mañana en la oficina para su reunión, disculpándose nuevamente por la situación con su padre.

****

La pareja se dirigió al aparcamiento y subió al BMW. Shane vio a su compañero mordiéndose el labio y jugueteando sin rumbo con los dedos. "¿Cómo te sientes?", Preguntó alcanzando y tomando la mano del rubio en la suya.

"Sí, estoy bien, gracias", murmuró Nicky, sin levantar la vista.

"Dime la verdad", insistió el moreno.

"Me siento una basura, me preocupa que tengan que pensar terriblemente en mí".

"Realmente no creo que lo hagan, amor". Quiero decir, no era ideal, pero no se marcharon con disgusto, ¿verdad? Como dijeron que no descubrieron nada con lo que no hayas sido más abierto y afortunadamente no parecen ser prejuicios contra nosotros ".

"A diferencia de mi padre"

"Sí". Añadió Shane, acariciando con sus dedos el dorso de las manos de Nicky.

"Gracias por venir conmigo esta noche, saber que estás allí apoyándome me ayuda mucho. No sé lo que habría hecho si no hubieras estado allí ".

"No es nada, querido" Shane sonrió, besando la sien del rubio, "Vamos, regresemos al apartamento y podemos tener un abrazo".

"Ok" Nicky sonrió y le devolvió la cabeza "Llévame a casa".

****

Para cuando Shane los llevó de vuelta al apartamento, notó que Nicky había vuelto a estar muy callado y una vez que había aparcado se dirigió al lado del pasajero y abrió la puerta de Nicky tendiéndole la mano hasta que el rubio la tomó y dejó que su compañero conducirlo al ascensor.

Cuando llegaron a su piso, el moreno empujó a su novio en dirección a su apartamento, "ve a la cama, cogeré a Ki y estaré allí", dijo besando la mejilla del rubio mientras lo hacía.

Nicky no respondió, sino que se volvió hacia su puerta y Shane se quedó flotando en el pasillo, observando a Nicky mientras se dejaba entrar y dejaba la puerta entreabierta mientras entraba y encendía las luces. Se veía triste, decidió el moreno, incluso si solo podía ver su espalda, todavía sabía que no estaba contento. Los hombros de Nicky se hundieron y su cabeza se colgó como si fuera derrotado en lugar de la normal y segura manera de caminar que su amante usualmente tenía.

Suspirando, el moreno golpeó ligeramente la puerta de su vecino, sintiéndose realmente mal por su compañero. Todo lo que hizo fue hacer todo lo posible para tener éxito, pero a cada vuelta su familia parecía intentar derribarlo.

Su hijo estaba profundamente dormido, por lo que despertó suavemente al niño y le dio las gracias a sus vecinos y lo llevó a su apartamento. Después de acomodar a su hijo en su propia cama y besarle la frente, cerró la puerta y fue a subir cuando notó la luz del estudio de Nicky.

Abriendo la puerta, se mordió el labio cuando vio a su hombre esparciendo papeles por todas partes en el gran escritorio mirándolos frenéticamente, "¿Bebé?", Preguntó en voz baja.

"Oh, Shay, lo siento, me distraje. Pensé que iría por todo, todas mis notas y cosas para estar listo para mañana ", habló Nicky rápidamente.

"Nix, ahora no, estás cansado y necesitas dormir bien por la noche"

"Estoy bien, Shay, bien, solo necesito ..." comenzó, pero se detuvo mientras miraba a los familiares ojos color avellana, "Tengo que entender ... Quiero decir, si soy bueno mañana podrían no ... bueno, es posible que no piensen en ... "

Shane se movió alrededor del escritorio y apartó la silla del escritorio antes de arrastrar a su novio a sus pies, "Vamos", dijo en una voz sin sentido.

"Shay, no puedo, necesito ..." Nicky habló en una pequeña voz confusa. Se sintió muy perdido y finalmente perdió su batalla con lágrimas, que se deslizaron por sus mejillas.

"Shush", Shane calmó tirando de la mano de su compañero, "Vamos a la cama. Sabes que tu trabajo es excelente y eres el mejor en el negocio, además ", agregó asegurándose de que Nicky lo mirara a los ojos," Eres una persona maravillosa, amable, inteligente, divertida y genuina y estarían locos por no querer trabajar contigo "

Limpiando las lágrimas de sus mejillas, Nicky descansó su peso contra Shane, "gracias ... yo ... no, solo gracias y te amo".

"También te amo, vamos, vamos a la cama".

Silenciosamente se movieron preparándose para la cama, Nicky salió del baño y sonrió en el sitio que lo encontró, Shane sentado contra las almohadas con el edredón blanco colocado alrededor de su cintura. El pecho del moreno era ancho y musculoso, pero no demasiado, y en opinión de Nicky tenía la cantidad perfecta de cabello para que pareciera varonil sin parecer un simio.

"¿Qué?" Preguntó Shane.

"Nada", murmuró Nicky trepando a la cama con solo sus bóxers y acurrucándose con Shane, con la cabeza apoyada en el pecho del moreno, un brazo deslizado alrededor de su espalda mientras el otro tiraba suavemente de los pelos de su barriguita, "Sólo pensaba en lo flexible que eres".

"¿De Verdad?"

"Umm, definitivamente"

Tirando de su compañero lo más cerca posible de él, Shane habló en su cabello, "¿Algo de lo que quieras hablar?"

"No estoy seguro, todo es un poco confuso para ser sincero ... nunca pensé que él todavía me odiaría tanto o que él me odiaba en absoluto, soy su hijo por el amor de Dios".

"Lo sé", Shane lo tranquilizó.

Nicky suspiró pesadamente, "Al menos mi trabajo pensé que estaría orgulloso de mí, es todo lo que quiero Shay ..."

"Lo sé."

"¿Crees que alguna vez cambiará de opinión?"

"No estoy seguro, me gustaría pensar que sí, tal vez Gillan podría hablar con él por ti".

"No, no la quiero involucrada, no es justa para ella. Pero echo de menos a mi familia, sé que es estúpido, han pasado años que se podría pensar que lo superaría".

"Nunca superas cosas así y no deberías". Shane habló abrazando al rubio con la esperanza de saber que lo amaba, "si hubiera algo que yo pudiera hacer ..."

"Lo sé, eres mi familia ahora. Tú, Ki y yo los quiero tanto, pero me gustaría que mis padres estén orgullosos de mí ".

"Me encantaría que ellos también lo fueran. Sé que no es lo mismo, pero Ki y yo estamos muy orgullosos de ti, tanto nosotros como mis padres te queremos ", aseguró Shane mientras el rubio apagó la luz de la mesilla y se acurrucó cerca.

"¿Está realmente mal?", Preguntó de repente Nicky después de unos minutos de silencio.

"¿Qué cariño?"

"¿Nosotros, tu y yo? ¿Qué es tan malo? No entiendo."

"Yo tampoco,"

"Quiero decir que te amo y me amas. Los dos trabajamos, ambos amamos a Ki y nos aseguramos de que tenga una buena educación y de que es amado, no bebemos demasiado, no fumamos, no tomamos drogas, no nos robamos ni nos engañamos. Solo quiero amarte, ¿es eso tan terrible?

Girando la cara del rubio a la suya para que el rubio no tuviera más remedio que mirarlo a los ojos, "Nicky, no hay nada malo o malo o sucio en lo que hacemos, ¿de acuerdo? Entiéndelo, nada. Di sí, Shane, "

"Sí Shane", Nicky sonrió, "Gracias".

"Vamos, deja que te arrope, necesitas dormir un poco".

"Está bien," murmuró el rubio al darse cuenta de que estaba bastante cansado.

Una vez que se acomodaron, Shane de espaldas con Nicky se envolvió alrededor de él con su cabeza apoyada en el hombro del moreno, sus manos apretadas en el pecho del moreno, "¿Shay?" Preguntó Nicky.

"¿Um?"

"No estoy de acuerdo con algo que dijiste", dijo Nicky a la ligera, sintiéndose mucho mejor por haber hablado con Shane y estaba tratando de mantener una risita de escapar.

"¿Qué?"

"Algunas de las cosas que hacemos son un poco sucias"

"Nicolas, la mayor parte de lo que piensas es sucio, pero no lo haría de otra manera", gruñó Shane en su oreja rodando a su lado y abrazando fuertemente a su novio. "Ahora vamos a dormir y  limpiaremos tu mente mañana en la ducha".

"Aw Shay, ahora tengo imágenes", gimió Nicky.

"Dulces sueños", Shane se rió contento de ver que su hombre estaba animado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 12:49 pm

Capítulo Siete

A la mañana siguiente, Nicky se quedó de pie en su baño después de cepillarse los dientes otra vez, había estado tan cerca de salir de su habitación, pero solo el recuerdo de su padre la noche anterior le había revuelto el estómago y había tenido que volver corriendo a vomitar.

"Hola," dijo Shane, parado junto a él y apoyando su barbilla en la espalda del rubio, "¿Has estado mal?"

"Sí, ¿eh? Solo quiero que hoy vaya bien. Las familias son realmente importantes para ellos, tú sabes, y bueno, la mía no es exactamente la armonía misma. Bueno, mi lado de los padres, Ki, tú y yo somos bastante perfectos, "sonrió poniéndose de pie y volteándose hacia Shane," Necesito cambiarme también, tengo un poco de vómito en mi camisa, "frunció el ceño, asintiendo con la cabeza hacia el cubo del lavabo. "He intentado con todas mis fuerzas encontrar el mejor atuendo y ahora no tengo idea de qué ponerme".

"Te ayudaré", dijo Shane, sacando a su novio del baño y sentándolo en el borde de la cama y agregando su voz estilista, "Solo deja que el estilista Filan lo mire"

Nicky se rió a su pesar mientras veía a Shane entrar en su camerino, "Oh Shay", se rió, "Estás loco".

"Bien, amore, tengo el atuendo para ti", cantaba Shane acaloradamente antes de aparecer en la puerta y continuando con su propia voz, "Y si es realmente malo, puedes elegir el tuyo".

"'Está bien, veamos'.

"Bueno, en primer lugar tenemos este adorable traje negro, el detalle de una chaqueta con doble botonadura que se agrega a la individualidad de la forma, también se agrega por el corte en la cintura para resaltar la figura maravillosa", demostró Shane con su voz de "estilista".

"En realidad, no está tan loco, me gusta ese traje y es elegante, pero diferente, buena elección", asintió Nicky, poniéndose de pie y pensando qué ponerse.

"Debajo de una bonita camisa blanca de algodón, el color del atuendo vendrá de esta corbata de seda verde", Shane hizo una pausa y volvió a su voz normal, "Entonces, ¿qué piensas?"

"Creo que mi estilista necesita vestirme, después de todo, nosotros, los plebeyos, necesitamos ayuda de los profesionales".

Una vez que Shane vistió a Nicky, el rubio se miró en el espejo, sonriendo ante el resultado, "me gusta".

Envolviendo su brazo alrededor de la barriga de su compañero, Shane sonrió, "Eres tan impresionante, todo lo que llevas se ve increíble".

"Aw, solo estás engañado", se rió Nicky abrazando a su amante, "Gracias, no sé lo que haría sin ti".

"No importa, nunca te dejaré, así nunca tendrás que preocuparte, ahora tienes tiempo para un poco de desayuno antes de irte. Solo para calmar tu estómago ".

Asintiendo con la cabeza al rubio recogió su teléfono antes de seguir a su hombre abajo, con el apoyo de Shane se sintió mucho más seguro.

****

Al llegar al aparcamiento de la oficina, Nicky sacó las llaves del contacto y apoyó la cabeza hacia atrás tratando de juntar la cabeza. El pitido de su teléfono interrumpió sus pensamientos y, al levantarlo, no le sorprendió ver que era de Shane. Abriendo el texto, sonrió y pasó el pulgar sobre las palabras en la pantalla, 'Estará bien. Eres un hombre increíble. Te amo, yo y Ki xxx '

Sintiéndose reforzado por el texto, bajó del automóvil y recogió sus papeles y su computadora portátil se abrió paso decidido a hacer este negocio y al diablo lo que pensaban sus padres. Cuando comenzó esta compañía, había estado solo y no había tenido el apoyo de sus padres y se había convertido en un éxito ahora que tenía dos personas muy especiales que creían en él y estaban orgullosos de él y no había forma de que los decepcionara.

Mientras se metía a zancadas en la oficina, saludó a la recepcionista con un alegre saludo y se sorprendió al recibir un silbido. Dando media vuelta, sonrió, "Se ve bien Sr. Byrne".

"Gracias", sonrió mientras saludaba mientras entraba en el ascensor.

Después de revisar rápidamente sus correos electrónicos, se mudó a la sala de juntas, configuró su propuesta y organizó sus notas. Para cuando sus dos clientes y colegas relevantes se habían unido a él, había disfrutado de una taza de té y se sentía mucho más tranquilo de lo que esperaba.

La reunión fue bien y cuando rompieron a almorzar, Nicky se sintió mucho más positivo. Frank y Jeremy solo habían mencionado el incidente de pasada mientras le daban las gracias al rubio por una gran velada. Ambos parecían impresionados por lo duro que Nicky había trabajado y le gustaban las ideas de él y de su colega para sus negocios.

Habían organizado el almuerzo para que pudieran tomarse un breve descanso antes de continuar y, con suerte, terminar temprano. Después de todo, era viernes y los estadounidenses volvían por la mañana.

Excusándose Nicky bajó a su oficina y se sentó, marcando el número de Shane. El teléfono sonó una vez antes de que se respondiera apresuradamente, "Hola".

"Hola Babe", respondió Nicky.

"¿Estás bien? Va bien, ¿no?

"Sí, parece estar bien. Ambos dicen que es genial y ellos parecían complacidos con mis ideas ".

"Oh, esa es una buena amor, realmente buena".

"Sí, gracias por ayudarme Shay. Tener tu apoyo ha sido tan importante y me hizo sentir mucho mejor ", admitió Nicky.

"No es nada. ¿Nix?"

"Sí ..." preguntó el rubio, sintiendo que Shane había hecho algo.

"Llamé al hotel y hablé con Julie y Beverley y las invité a la granja esta noche para una Barbacoa".

"¿Qué?"

"Bueno, sé que es su última noche aquí y dado que es un día precioso, pensé que sería bueno. Demostrarles una verdadera hospitalidad irlandesa, "sin obtener una respuesta Shane continuó," no estás enojado, ¿verdad? "

Olfateando Nicky negó con la cabeza antes de recordar que estaba hablando por teléfono, "No, no estoy enfadado. Esa es una idea encantadora, gracias cariño. Supongo que dijeron que sí?

"Sí, así que te veré luego".

"Genial, ¿quieres que traiga algo mientras estoy en la ciudad?"

"Nah, todo está bajo control. Ki y yo fuimos de compras esta mañana ".

"Está bien, mejor me voy. Te amo."

"También te amo", dijo Shane antes de lanzar un beso lento por el teléfono haciendo reír a su novio, pero haciendo lo mismo.

****

Apareciendo en la sala de juntas Nicky fue recibido por Jeremy, "Hey Nicky, acabo de hablar con la otra mitad dijo que tu Shane nos había invitado a todos a tu casa para una Barbacoa esta noche".

"Sí, espero que no te importe?"

"¿Importarme? No seas tonto, será muy divertido ".

"Será genial relajarse después de una semana en la oficina, además de que al menos no nos molestarán en casa", Nicky se sonrojó.

"Bueno, terminemos la reunión y esperamos que terminemos pronto".

La reunión se reanudó pronto y después de que la compañía de Nicky terminara completamente su discurso, fue Frank quien habló. Se puso de pie y dijo que iba a hacerlo corto y dulce. No había forma de que considerara llevar su negocio a ninguna otra compañía después de lo que había visto hoy. Estaba emocionado no solo con las ideas y los detalles en los que se habían metido, sino también por la atmósfera de la compañía y la determinación y personalidad de Nicky.

Todos estaban emocionados, Nicky estaba fuera de sí sonriendo de oreja a oreja. Este era el contrato en el que había estado trabajando durante años y finalmente lograrlo fue increíble.

En una hora, todo se firmó, selló y acordó y los dos clientes estadounidenses habían dejado de aceptar ver a Nicky más tarde.

Una vez que el rubio los vio salir, regresó con sus colegas y les dio la mano, dándoles las gracias por su trabajo y produciendo varias botellas de Champagne.

****

Se detuvo junto a su Landrover y frunció el ceño, parecía que había muchos autos en el camino de entrada. Demasiado emocionado para preocuparse por eso, bajó del auto, colocándose la mochila de su laptop sobre su espalda y recogiendo el gran ramo de flores que había traído para su novio, se dirigió a la puerta principal. Abriéndose paso, gritó: "¿Shay? ¿Bebé? ¿Dónde estás?"

Al no obtener respuesta, fue a la cocina, sorprendido de ver tanta gente, "Ah, hola, yo ..."

"Hola Nicky, cariño", sonrió Mae, "Espero que no te importe, Shane mencionó que estabas teniendo un poco de una reunión así que nos invitó a pasar".

"Por supuesto que no me importa, es genial verte", sonrió la rubia besando a las diversas mujeres en la cocina.

Después de haber besado a Denise, la hermana de Shane, sonrió a los hermanos de su otra mitad: "¿Asumo que esas flores no son para nosotras?"

"Bueno, um ..."

"Ve, está en el jardín", se rió.

"Gracias", Nicky se sonrojó mientras salía por la puerta trasera, "Volveré en un momento".

Al entrar al gran jardín en la parte trasera de su casa, pudo ver que era una colmena de actividad. Una gran mesa con algo de comida ya colocada en ella estaba a un lado con varias sillas de su casa distribuidas alrededor. Kieran, Will, Tom y algunos miembros del clan de Sligo jugaban al fútbol con los perros, mientras que Shane, Liam, Mark y su padre estaban de pie alrededor de la gran barbacoa bebiendo cervezas y charlando.

Al ver a su compañero, Shane se acercó a él y le sonrió. "Hola, tú".

"Oye, no puedo creer que hayas logrado todo esto en un día"

"Bueno, dijiste que la familia es realmente importante para tus clientes y pensé que sería una buena oportunidad para mostrarles que eres un hombre de familia. No quería que se quedaran con la reacción de tu padre anoche, además es un día precioso y pensé que sería una buena idea ".

"Es una idea encantadora, pero ya firmé el contrato", sonrió Nicky.

"¡NO!" Shane estalló.

"Sí, me lo dijo esta tarde".

"Bien hecho bebé", dijo Shane abrazando a su pareja con fuerza.

"Oye, cuida tus flores", rió el rubio entregándole el ramo de color a Shane y sonrojándose al escuchar las burlas de los otros hombres detrás.

"¿Por qué son?", Preguntó Shane tímidamente acunando las flores e ignorando deliberadamente las burlas detrás de él.

"Por ser tú", Nicky se sonrojó, "por hacer las cosas bien cuando estaba volviéndome loco y estando bien ... yo".

Inclinándose hacia adelante Shane picoteó sus labios, "Es mi trabajo, eres mío. Ahora ve y cámbiate"

Sonriendo ampliamente, Nicky se giró y entró, se sintió tan afortunado de tener a Shane y estaba deseando pasar una noche agradable con su familia.

Media hora más tarde dio un paso atrás en la cálida noche después de haberse duchado brevemente y se puso unos pantalones de tres cuartos y una camisa de manga corta a cuadros combinados con chanclas. Mark apareció a su lado y le tendió una cerveza fría, "Shane nos contó lo que tu papá hizo anoche, Gill está furiosa".

"No dejes que ella se involucre ¿sí?", Insistió Nicky, no queriendo causar ningún problema a su hermana.

"Se lo diré, pero dudo que ella me escuche", dijo Mark pensando en su obstinada y rubia esposa.

"Por favor, Mark. No quiero que se pelee con mamá y papá por mi culpa ".

"Lo sé, pero después de perder el contacto contigo durante tanto tiempo ella es simplemente protectora".

Sonriendo, Nicky asintió, estaba tan contento de tener a su hermana de nuevo en su vida y sabía que si la situación se revertía, él estaría haciendo cualquier cosa para cuidarla.

Justo en ese momento, Shane apareció a su lado, con su brazo descansando automáticamente alrededor de la cintura del rubio, "Tus invitados han llegado, su taxi se detuvo si quieres ir a saludarlos".

"¿Vendrás conmigo?", Preguntó, sintiéndose nervioso por alguna razón.

"Por supuesto, nos vemos en un segundo Mark".

La pareja caminó por el costado de su casa hacia el frente donde se encontraban los cuatro estadounidenses que estaban parados saliendo del taxi, después de saludar a todos, Nicky los condujo por la parte de atrás, donde les presentó a todos sus clientes.

La velada resultó ser un éxito maravilloso con los cuatro invitados disfrutando de la antigua hospitalidad irlandesa de la familia y fue más tarde en la noche los adultos se sentaron alrededor del jardín charlando y riendo juntos. Frank se estiró y miró a Nicky, que estaba sentado en un banco de madera con Shane, el brazo del moreno protegiéndolo de los hombros. "Odio ser el primero en romper la fiesta, pero tenemos que tomar un vuelo mañana, creo que es hora de para nosotros para hacer un movimiento ".

"¿De verdad?" Preguntó Nicky mirando la hora, "No me di cuenta de la hora"

"Ya sabes lo que dicen, el tiempo vuela cuando te diviertes", murmuró alguien.

"¿Estás seguro de que no quieres quedarte para tomar otra copa?" Shane comprobó.

"Nos encantaría, pero tenemos que tomar nuestro avión mañana, así que debemos decir que no", explicó Jeremy.

"Te llamaré un taxi", dijo Shane poniéndose de pie y entrando.

Los estadounidenses agradecieron a los chicos por una noche maravillosa y prometieron hablar con Nicky sobre el trabajo la próxima semana. Las esposas también les dieron las gracias y dijeron que los tres debían ir a Estados Unidos para unas vacaciones.

Pronto, Gillian y su familia se fueron con la familia de la hermana de Shane que se alojaban en el piso de chicos de la ciudad, ya que la casa estaba llena de los padres de Shane y sus dos hermanos.

Cuando la paz relativa se estableció en la casa, Shane y sus hermanos se dirigieron al patio para controlar a los caballos, mientras Nicky y Peter comenzaron a limpiar el jardín.

Al levantar la vista hacia el hombre mayor mientras Nicky derrumbaba algunas sillas, respiró hondo y dijo: "Estoy contento de atraparte solo en realidad, Peter".

"En serio, ¿por qué?", Preguntó el hombre mayor.

"Quería preguntarte algo, que es tonto porque Shane es un hombre y yo no, bueno, normalmente no, no es normal, es cualquier cosa pero no es extraño, porque tampoco es eso, pero bueno, quería hacerlo correctamente y ... "

"Nicky", se rió Peter haciendo que el rubio se detuviera.

"Lo siento", Nicky frunció el ceño, no del todo seguro de por qué estaba tan nervioso.

"Vamos, ¿qué pasa?", Preguntó el hombre mayor.

"Está bien, puedo hacer esto", Nicky murmuró para sí mismo antes de continuar, "Peter, me gustaría pedirle a Shane que se case conmigo y sé por qué Shane es un hombre que probablemente no necesite preguntar, quiero decir, sé que es no es típico, pero realmente quiero hacer esto correctamente y si estás preocupado por Ki, está bien, ya he hablado con él y está de acuerdo, lo prometo, sé que él es lo más importante, pero nada cambiará realmente, pero me gustaría comprometerme con Shane, bueno, si no te importa, yo ... lo siento, estoy divagando otra vez, ¿no? "

"¿Quieres casarte con Shane?"

"Sí", dijo Nicky con poca confianza.

"Yo, bueno ... creo que no debería sorprenderme", Peter comenzó a ver al hombre frente a él, "Quiero decir que han estado juntos por siglos y han hecho un hogar encantador para ustedes aquí, una verdadera casa de familia."

"Asi que…"

"Tienes la bendición de pedirle a Shane que se case contigo"

Suspirando de alivio, el rubio sonrió y estrechó la mano del padre de Shane, "Gracias, muchas gracias".

"Está más que bien, así que ¿cuándo vas a preguntarle?"

"No estoy seguro, sabré cuándo es el momento correcto", dijo Nicky, "tengo el anillo ... creo que sabe que voy a preguntarle".

"¿Pregúntame qué?", Preguntó Shane dirigiéndose a su compañero.

"Nada,"

"Di ..." exigió el moreno.

"Sólo de ir a Estados Unidos", le mintió a su hijo, "Simplemente le pregunté a Nicky cómo te sentías con un vuelo de 10 horas".

Moviéndose fácilmente hacia los brazos de Nicky, Shane miró a su padre riendo entre dientes, "Cómo me siento acerca de un vuelo de 10 horas probablemente no sería la frase más educada que he dicho alguna vez".

"¿Y quieres que te lleve a las Maldivas para nuestra luna de miel?", Bromeó Nicky.

"Bueno, para cuando me pidas que me case contigo habrán construido un maldito puente entre Irlanda y allí", Shane se rió inclinándose para besar juguetonamente los labios de Nicky, sin ver la mirada de complicidad entre su padre y su compañero.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 12:51 pm

Capítulo Ocho

"Ataca, ataca, ataca", Nicky gritó como un jugador oponente corrió a través del equipo de Manchester United con la pelota.

Kieran, que estaba sentado junto a él en el sofá, soltó una risita ante su reacción.

"¿Te estás riendo de mí?", Preguntó el adulto rubio alrededor de la boca llena de patatas fritas que estaba metiendo en la boca.

Asintiendo con la cabeza al niño se rió más, "Eres gracioso"

Sacando su lengua juguetonamente, Nicky envolvió su brazo alrededor del niño y lo jaló más cerca, "Cállate"

Antes de que una pelea completa tuviera tiempo de comenzar, la puerta se abrió y Shane se deslizó en la habitación, "Hola chicos", dijo.

"Hola cariño, me preguntaba dónde habías estado, ¿estás bien?", Preguntó Nicky.

Encogiéndose de hombros, Shane se sentó en el sillón junto al sofá en el que estaban sentados los chicos.

La atención de Kieran volvió a estar en el partido, pero Nicky se adelantó acariciando el muslo del moreno, "¿Bebé?"

"Es solo mi discurso, es una mierda", gimió el moreno, pero la forma en que lo dijo hizo que Nicky se riera, "Gracias, gracias por tu apoyo", añadió Shane con sarcasmo.

Mañana era la primera reunión del grupo de apoyo de Shane para personas con impedimentos de habla y tartamudez y había estado tratando de completar su discurso durante más de una semana.

"Oye cariño, no seas así, fue solo la forma en que lo dijiste", dijo el rubio al ver que su amante estaba realmente estresado.

"¿Puedo practicar con ustedes dos?"

"Aw papá, está el fútbol está", gimió Kieran.

"Ki, eso no es muy agradable", comentó Nicky, "Tenemos que apoyar tu ... sigue, continúa, eso es todo ..." añadió el rubio mientras se distraía con la televisión ". Gol, "animó a Kieran antes de darse la vuelta justo cuando Shane cerró la habitación.

****

Minutos después, el rubio siguió a su compañero hasta su habitación, donde estaba acostado en la cama con la cabeza enterrada en sus brazos. De pie en la entrada, el rubio sintió un nudo crecer en su garganta, se sintió terrible por molestar al otro hombre.

Se quitó los zapatos y se tendió de costado junto a Shane, un brazo se deslizó alrededor de su espalda para acercarlo, complacido cuando el otro hombre no se alejó.

Doblando su otro brazo arriba descansó su cabeza sobre él así que estaba frente a Shane, "Lo siento", dijo.

Girando la cabeza, el moreno se volvió para mirar a su novio y Nicky se horrorizó al ver la evidencia de lágrimas en las mejillas de Shane.

"Oh bebé, lo siento mucho", repitió Nicky moviendo su mano y frotando con sus dedos las mejillas del moreno, secándole las lágrimas, "No quise burlarme ... yo solo ..."

"No eres tú, sé que no quisiste decir nada al respecto", Shane sonrió cerrando los ojos, encontrando la manera en que la mano de Nicky se frotaba por la espalda, increíblemente suave. "Estoy aterrorizado por el mañana, no creo que pueda hacerlo "

"Puedes", dijo Nicky sin ningún tipo de duda, se acercó y besó la nariz del otro hombre, "¿Me leerás tu discurso?"

"¿Sí?"

"Definitivamente", aseguró Nicky.

Alcanzando el final de la cama, Shane recogió su bloc de papel previamente abandonado y lo hojeó hasta que llegó a la página correcta. Nicky se acurrucó más cerca empujando su cabeza bajo el brazo del moreno y Shane lo apretó con más fuerza, "¿Seguro que no te importa perder el partido por esto?"

"Claro que no, eres mucho más importante", murmuró Nicky besando el cuello de Shane perezosamente, "Ahora vamos, habla, habla, habla"

"'Está bien", Shane, dijo tomando una respiración profunda y comenzó a hablar.

"... así que Damas y Caballeros, esa es mi historia, muchas gracias por venir y espero que todos lleguemos a ser amigos," el moreno terminó volteándose hacia Nicky y mordiéndose el labio, "Entonces, ¿qué piensas?"

"Creo que es realmente bueno", sonrió Nicky rodando sobre su espalda y tirando de Shane encima de él abrazándolo con fuerza mientras disfrutaba del familiar peso del cuerpo de su novio sobre él.

Permitiendo que el hombre Nicky lo manejara, Shane se relajó sobre su compañero mirando a los brillantes ojos azules del otro hombre, "Pero ..."

"¿Qué?"

"Byrne, sé que hay un Pero en tu mente, no puedo decir"

"Aquí está", bromeó Nicky dejando caer sus manos al fondo de Shane ahuecando las redondas mejillas.

"Nix", Shane se rió juguetonamente golpeando la cabeza de Nicky, el único efecto era echar a perder el pelo rubio perfecto, "Por favor, dime".

Mordiéndose el labio, Nicky pasó los dedos por debajo de la camiseta de Shane, por los costados antes de unirlos en la parte baja de su espalda. "¿Me dejarías ayudar un poco? Creo que podrías ordenarlo de manera un poco diferente y luego agregar algunas partes. No es que lo necesite, quiero decir, está bien, solo creo que algunos ajustes podrían ayudar ".

Presionando sus labios contra el rubio, Shane descansaba sobre su cabeza sobre su codo para poder mirar directamente al rostro del Nicky, "Haz lo que creas que es mejor, eres el experto".

"¿Sí?"

Asintiendo con la cabeza, Shane lo besó de nuevo, "Confío en ti, iré y prepararé un té mientras trabajas tu magia, ¿está bien?"

"Mientras que algunos bizcochos lleguen con el té", bromeó Nicky apretando al moreno con fuerza antes de soltarlo. Tomó el bloc de notas en su mano y extendió la mano para agarrar el bolígrafo de la mesita de noche y comenzó a trabajar mientras Shane bajaba las escaleras.

Un par de horas después, Shane se recostó contra las almohadas y examinó la copia final del discurso, después de leerlo de nuevo, "Me encanta", anunció, "Es mucho mejor".

"No he cambiado mucho", susurró Nicky desde su lugar acurrucado junto a Shane.

"Sí, pero fluye mejor, me siento mucho más cómodo con eso ahora", sonrió el moreno envolviendo su brazo alrededor del hombro de Nicky y besando su cabello, "Gracias".

"De nada, ¿así que estás listos para el día de mañana, aparte de eso?"

"Sí, creo que sí, ¿puedes ayudarme a elegir algo para ponerme?"

Asintiendo con la cabeza Nicky bostezó, "Claro, intentaré llegar tan pronto como pueda ... Tengo una reunión, traté de cambiarla pero no pude moverla".

"Esta bien. Su negocio es importante, no espero que dejes todo por mí ", dijo Shane.

"Shay, voy a hacer mi mejor esfuerzo para estar allí"

"Lo sé," sonrió Shane tirando al otro hombre fuertemente en sus brazos y cubriendo la cara de su compañero con besos cariñosos.

"Yurk, bajate," Nicky se rió tratando de alcanzar a Shane e intentando hacerle cosquillas.

El moreno se metió en la acción y pronto los dos estaban rodando alrededor de su enorme cama haciéndose cosquillas y riéndose tanto que tenían lágrimas rodando por sus mejillas, "Está bien, está bien, me rindo, tú ganas", Nicky se rió mientras el moreno lo tenía pegado a la cama a horcajadas sobre sus caderas, "Tengo que empezar a entrenar nuevamente, estás demasiado acostumbrado a lidiar con esos malditos caballos".

"Eres el único animal salvaje que estoy interesado en domesticar ahora", dijo Shane, sonrojándose al darse cuenta de lo cursi que era, "Y no lo hagas", le advirtió a Nicky mientras el rubio se preparaba para un regreso. "Solo no, "susurró inclinándose y besando los labios del rubio," Vamos, vamos a la cama "

"'Está bien', Nicky sonrió, se levantó de la cama y tiró de la mano de su amante," Necesito una ducha, ven a lavarme la espalda ".

"Ahora esa es una oferta que no puedo rechazar", acordó Shane saltando de la cama y deslizando sus brazos alrededor de la cintura de Nicky mientras se dirigían al gran baño.

"Entonces podemos revisar tus ejercicios"

"¿Qué?" El moreno frunció el ceño, no habían hecho sus ejercicios de discurso durante meses, ya que realmente no necesitaba hacerlo más.

"Bueno, creo que sería bueno, solo para calmar los nervios para mañana".

Shane no respondió pero besó el hombro rubio amando la forma en que su compañero pensó en todo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 12:52 pm

Capítulo Nueve

Mordiéndose el labio, Shane miró alrededor de la habitación con las ordenadas hileras de sillas, preocupándose de haber puesto a demasiadas personas, pero luego no quería poner a muy pocos y luego la gente no tenía asientos. Al leer de nuevo sus pequeñas tarjetas de referencia, leyó con desesperación las palabras ahora familiares que trataban de encontrar algo para calmarlo. Su sesión debía comenzar en una hora, sabía que su terapeuta llegaría tarde ya que venía después de su última cita, pero que estaría allí después de haber hecho su discurso para hablar con sus invitados, solo esperaba que alguien más apareciera también; estaba preocupado de que se sentara allí toda la tarde y nadie apareciera, especialmente después de toda la preocupación que había sufrido.

Nicky le había enviado un mensaje de texto en el que le decía que su reunión actual se estaba largando, que luego tenía otra en su oficina, pero él todavía estaba tratando de llegar antes de que todo comenzara.

Shane había estado en la sala durante una hora preparando las sillas y preparando la pequeña área de la cocina: apilando las tazas y encendiendo la urna lista para el suministro de té y café. Todo lo que le quedaba por hacer era sacar las tortas y los bizcochos ... 'mierda' Shane se juró a sí mismo al darse cuenta de que eso era algo que había olvidado por completo. Revisando su reloj, supo que no tenía tiempo para salir y conseguir nada, ya que no estaba seguro de a qué hora comenzaría la gente a llegar.

'Joder, joder, joder', soltó un juramento cuando comenzó a entrar en pánico, era tan importante para él que todo saliera bien hoy. Una pequeña parte de su cerebro nuevo era un pequeño detalle patético, pero estaba tan nervioso que cualquier cosa que saliera mal estaba afectando su confianza.

Justo en ese momento las puertas del salón se abrieron de golpe y su hombre le envolvió con sus brazos cargados: "Hola, amor", gritó viendo a Shane solo en el centro de la habitación.

"¿Nix? ¿No se supone que debes estar en una reunión?

"Sí, lo cancelé", explicó Nicky caminando hacia un lado y tirando sus cosas. "Mi última reunión fue a la vuelta de la esquina, pensé que era una locura ir al otro lado de la ciudad solo para volver aquí cuando mi último llegó tarde de todos modos. "

"Nix, no deberías haberlo hecho", suspiró Shane.

"Sí, debería", sonrió el rubio caminando hacia su compañero y envolviendo sus brazos alrededor de su abdomen, "¿Cómo te sientes?"

"Malditamente aterrorizado y olvidé los pasteles"

"Bueno, puedo resolver el segundo, puedo ir a la panadería de la esquina", dijo Nicky besando la nariz del moreno, "Ahora el primero, ¿hay algo que pueda hacer para ayudar con eso?"

"Ya lo tienes"

"¿Sí?", Preguntó Nicky confundido.

Asintiendo con la cabeza, Shane acarició con su dedo la mejilla del rubio, "No tienes idea".

"Bien, no nos pongamos sentimentales, iré a comprar pasteles, esa es una especialidad mía, tengo mucha experiencia con productos cremosos.

"Te amo, idiota sucio" sonrió Shane golpeando la parte inferior de su compañero mientras se alejaba riendo cuando Nicky le dio un movimiento exagerado. Cada vez que tenía miedo o estaba en problemas, su hombre siempre aparecía y era su caballero de brillante armadura.

Treinta minutos después, el moreno se sintió mucho más relajado; había corrido su discurso en el pequeño escenario, recibió un aplauso excesivamente entusiasta junto con un gran abrazo y un beso de Nicky que ahora estaba tratando de extender los pasteles en los platos y hacerlos parecer aseados, parecía Shane como si hubiera traído toda la panadería que solo mostraba la creencia del rubio de que esta tarde iba a ser un éxito.

Al levantar la vista de la mesa, Nicky gritó: "¿Estás listo para la muchedumbre?"

"Sí, creo que sí", asintió Shane con una sonrisa, finalmente sintiéndose preparado para la tarde, "Realmente lo hago".

"Bien", dijo el rubio cruzando el pasillo y envolviendo sus brazos alrededor de Shane antes de inclinarse hacia adelante para un beso.

Estaban tan perdidos el uno en el otro que no oyeron la puerta abrirse hasta que una voz gritó, "O..o..oh entonces ... así que ... perdón ... lo siento, yo ... yo. ... Yo de... debo tener el lu ... lugar..e...equi... vocado, "

Desenredándose de Nicky Shane se acercó a la dama, "No, no, lo siento, hola, soy Shane Filan".

"H..h ... hola, yo ... soy S ... s ... sal ... sally"

"Hola, soy Nicky", dijo el rubio tendiéndole la mano a la dama. Tras estrecharle la mano, Nicky se dirigió al área de la cocina para darle a Sally una taza de té. En el transcurso de la siguiente media hora, más y más personas entraron a la sala. Todos parecían tímidos y nerviosos, pero Shane se aseguró de saludar a cada uno y Nicky estaba a la mano para asegurarse de que todos tuvieran bebidas.

Pronto llegó el momento y la gente se sentó mirando hacia el escenario, acercándose a Shane. Nicky apoyó su mano en su espalda, "Vamos bebé, es hora".

Asintiendo, Shane miró a los ojos de Nicky reuniendo la fuerza que necesitaba para hacer esto.

Besando la mejilla del moreno, el rubio lo condujo hacia la parte delantera de la habitación, "Anda bebé, puedes hacerlo".

"Gracias,"

Nicky se sentó al fondo de la habitación y respiró profundamente cruzando los dedos rezando por que su amante lo hiciera bien.

"Buenas tardes a todos, como ustedes ... s... saben mi nombre es Shane Filan y quería comenzar agradeciéndoles a todos por venir aquí hoy. Quería comenzar este grupo como una manera de conocer a otras personas que, como yo, sufren un tartamudeo o impedimento de habla similar. Crecí sin poder hablar co-co-coherentemente, lo que me hizo sentir muy aislado ya que fui intimidado desde una edad temprana ... "Shane continuó, mirando a Nicky de vez en cuando, cuyos ojos estaban enfocados en él. Sonriendo mientras pronunciaba las palabras que Shane hablo.

El rubio estaba tan orgulloso de su amante, parado frente a casi 30 personas y contando su historia. El discurso no fue del todo perfecto, pero casi así fue. Nicky sabía que el moreno se maltrataría por los pequeños errores, pero Nicky realmente pensó que estaba bien, les demostró a la gente que estaba allí que Shane era como ellos y entendió dónde estaban porque él también había estado allí.

Mirando alrededor de la habitación, Nicky se alegró de ver que todos prestaban atención a su novio escuchando cada palabra que decía mientras hablaba de lo mal que habían estado las cosas y hablaba, sin entrar en detalles, sobre su primera terapia y cómo eso finalmente hizo que todo peor.

La única vez en su discurso que Shane luchó notablemente fue cuando revisó detalles de cómo, porqué había estado bajo en confianza y confianza en sí mismo, había terminado en una relación abusiva con Jason. Nicky había mirado fijamente a su novio cuando lo vio enojarse porque necesitaba que supiera que estaba allí.

Como Shane llegó al final habló sobre su vida ahora que sentía mucho más cómodo hablando y terminó invitando a todos a tomar el té y pasteles y charlar juntos para conocerse entre sí.

Mientras todos lo aplaudían, Shane se bajó del escenario y la gente comenzó a acercarse a la mesa donde Nicky estaba listo y servía café y pasteles recién hechos. Estaba a punto de ir a ayudarlo cuando un joven se acercó a él, "Gr ... gr ... gracias ... p ...p ... p ... p ... por ... hacer e ... esto, si ... sig... significa mu ..mucho co..conocer g..g..g..gente c..co...como nosotros”

"De nada, ¿cuál es tu nombre?"

"S ... s ... sa ... sam"

"Bueno Sam, es genial conocerte, ¿por qué no tomamos un café y ..." Shane comenzó pero sintió un brazo familiar a su alrededor,

"Café y pastel", Nicky sonrió y le pasó un plato y una taza, "¿Puedo traerte un trago?", Le preguntó a Sam.

“Oh ... yo ... yo ... está..b..bien, no....tie...tienes q...que...hacerlo” Sam se sonrojó odiaba tartamudear frente a las personas.

"No seas tonto, lo conseguiré para ti", Nicky sonrió, "¿Café?"

Asintiendo con la cabeza, Sam sonrió al ver que el otro hombre se alejaba, "Y ... tú ... tienes ... uno buen ... bueno ... allí"

"Dímelo a mí, soy muy afortunado. Además, fue genial ayudándome con mi tartamudeo; seguimos haciendo los ejercicios cuando me pongo nervioso por las cosas ".

La tarde pasó desapercibida para Shane, mientras hablaba con todas las diferentes personas que habían venido, todos parecían estar encantados de haber comenzado el grupo y haberle hecho prometer que lo continuaría. De vez en cuando veía a Nicky llenando la copa de alguien o pasándoles más pastel o charlando con alguien que estaba solo.

Finalmente, una vez que Shane le mostró a la última persona, regresó al pasillo donde Nicky estaba en el área de la cocina lavando y tarareando para sí mismo. Caminando hacia él, el moreno le envolvió con fuerza los brazos por la cintura por detrás y apoyó la cabeza en la espalda fuerte, "Te amo, Byrne".

Sonriendo Nicky apretó los brazos alrededor de su cintura, "También te amo"

"Eres increíble Nix," Shane continuó mordisqueando el cuello de su hombre mientras sus dedos se deslizaban bajo la camisa de Nicky y suspiraban contentos.

"¿Estás bien?"

"Sí, me siento muerto relajado ahora que se acabó. Fue muy bien, ¿no?

"Lo hiciste y tu discurso fue fantástico", aseguró Nicky.

"Gracias, me sentí bien haciéndolo también. De vez en cuando, cuando me ponía nervioso y pensaba que iba a tartamudear y cosas, te miraba y te veía sonriéndome y me sentía bien de nuevo ".

Doblando a Nicky puso sus brazos sobre el hombro de su compañero pero mantuvo sus brazos estirados para no poner sus manos jabonosas sobre su compañero y sintiendo los brazos de Shane apretarse alrededor de su cintura Nicky inclinó su cabeza hacia abajo para picotear sus labios, "Estuviste increíble hoy, Pensé que explotaría de orgullo. Solo me hizo sentirme seguro en mi mente".

"¿Seguro sobre qué?" Shane frunció el ceño.

"Seguro de que quiero pasar el resto de mi vida contigo", susurró Nicky.

El moreno sonrió y apoyó la cabeza en el pecho de Nicky, "¿Me abrazas?"

"Mis manos están todas mojadas"

"No me importa"

Encogiéndose de hombros, Nicky hizo lo que le dijeron y sostuvo a su compañero frotando con fuerza su mano por la espalda de Shane.

"¿Cuándo me vas a preguntar?" Preguntó el moreno distraídamente.

"¿Pregúntate qué?"

"Para casarme contigo,"

Riendo Nicky apretó con más fuerza al otro hombre, "Canalla".

"Soy un canalla? Tú eres el que no va a proponer ", Shane se rió.

"Lo haré, pero hoy es sobre ti". Se trata de esto y tienes éxito y valor para lanzar este grupo ".

Retrocediendo un poco, el moreno miró a Nicky a los ojos, "Para que lo sepas, la respuesta es un sí".

"Bien", Nicky asintió inclinándose hacia adelante para besarlo, "Esperaba que fuera así". ¿Ahora vamos a ir a buscar a Ki?

"Suena bien", asintió Shane, "Iré a recoger mis cosas"

Justo cuando el moreno llegaba al otro lado del pasillo y estaba recogiendo sus pertenencias, Nicky lo llamó, con las manos enterradas en los bolsillos, "Shay".

"¿Sí?"

Nicky se sonrojó inconscientemente, "Te preguntaré, ya sabes, realmente lo haré"

"Lo sé", Shane respondió riendo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 12:54 pm

Capítulo Diez

Tarareando suavemente, Shane se dirigió al moderno edificio de oficinas y saludó educadamente a la recepcionista, que saludó con la mano mientras hablaba por teléfono. Había llegado a Dublín para llevar a su hombre a almorzar antes de ir a la jornada deportiva de su hijo.

Al llegar al último piso del edificio, se dirigió a lo largo de las filas de oficinas hasta que vio a Shelia sentada afuera de la oficina de Nicky en su escritorio, "Hola," sonrió, poniéndose de pie y dándole un beso en la mejilla, "Supongo que no son para mí ", agregó, haciendo un gesto hacia las flores en sus brazos.

"Lo siento" Shane se sonrojó, "Te ves bien, Nicky dijo que habías estado fuera, ¿la pasaste bien?"

"Maravilloso gracias, pero no puedo parar, tengo que encontrarme con mi madre para almorzar, pasar, él deberá volver pronto", dijo mientras recogía su bolso y su abrigo antes de partir.

Agradeciendo a la secretaria de su compañero, el moreno entró en la espaciosa y airosa oficina y se sentó detrás del escritorio, reclinándose en la silla ejecutiva de cuero y sonriendo al ver que había una nueva imagen en el escritorio del rubio desde la última vez que estuvo aquí. Era de sus vacaciones y fue tomada la noche en que tuvieron una barbacoa en la terraza afuera de la caravana. Su vecino en el parque de caravanas había tomado la foto y mostraba a Nicky y Shane sentados en la mesa afuera con Kieran de pie sonriendo ampliamente entre los dos.

El moreno lo levantó y pasó el dedo por sus caras sonrientes y no pudo evitar devolverle la sonrisa. Habían sido unas vacaciones fantásticas y había disfrutado de cada momento. A Kieran le encantaba la playa, el mar, quedarse en la caravana y especialmente conocer a otros niños con los que podía jugar.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que cuando alguien le dio un beso en la mejilla, saltó una milla.

"Hola," la suave voz lo saludó.

"Hola, lo siento, llegué un poco temprano" Shane le sonrió.

"No hay problema, dame dos segundos y me cambiaré" Nicky sonrió mientras se dirigía al baño.

Shane giró distraídamente en la silla viendo como la puerta también se empujaba pero no se cerraba, antes de que una cabeza rubia moviera las cejas, "¿Quieres ayudar?"

El moreno se rió y se levantó, entrando en la pequeña habitación y pateando la puerta completamente cerrada mientras empujaba al rubio contra la pared opuesta murmurando contra sus labios, "soy mejor desvistiendo que vistiendo "

"Estoy feliz con el desnudamiento" respondió Nicky, envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de la cintura de su novio y presionando sus labios.

Nicky se sentó en el inodoro cerrado y puso a su novio en su regazo, deslizando sus manos debajo de la camisa del moreno y sobre la suave piel, "Gracias por mis flores", murmuró.

"De nada" respondió Shane, aceptando los besos que Nicky colocó en sus labios felizmente.

"¿Por qué son?", Preguntó el rubio tímidamente.

"Sólo porque si"

"¿Te apetece un poco de sexo en la ducha?"

"Oh, eso es una oferta que no puedo rechazar" el moreno se rió.

"Vamos, vamos" Nicky sonrió empujando a su hombre de sus rodillas y desvistiéndolo lentamente antes de llevarlo a la gran caminata en el cubículo.

****

Algún tiempo después, la pareja vestida, a escondidas se mira el uno al otro todo el tiempo, "Eres tan ardiente" Nicky lo miró con sorna.

Shane sonrió y se sentó en el inodoro para ponerse los zapatos, "Eres una pesadilla"

"Bueno, teniendo a un hombre tan caliente como tú, es difícil contenerme", respondió.

Poniéndose de pie, Shane cruzó la habitación hacia su compañero y, batiendo las manos como hacía con los botones de la camisa causal que Nicky tenía puesta, "Me has cansado, necesito llenarme ahora, estoy muerto de hambre. Sabes que el sexo en la ducha siempre lo saca de mí ".

El rubio sonrió, arrastrando sus brazos alrededor del cuello de Shane jugando con los pelos cortos en la parte posterior de su cuello. Él no habló, pero estudió la cara que adoraba y sintió que su barriga ondeaba de amor por el hombre que tenía delante.

Cuando estuvo satisfecho de que la camisa del rubio estaba bien arreglada, el moreno metió los pulgares en la parte trasera de los jeans de Nicky y lo miró a los ojos, "¿Está bien?"

"Perfecto"

"¿Por qué me miras así?" Preguntó Shane.

"Solo mirando" Nicky sonrió, con un dedo volteó para bajar por la mejilla del moreno, "Amo tu rostro, es perfecto. Nariz hermosa, encantadora sonrisa y tus ojos, impresionante solo jodidamente increíble. Soy tan afortunado de tenerte".

"Y tengo la suerte de tenerte", respondió Shan, "ahora vamos antes de ahogarnos en nuestra propia felicidad".

****

La pareja vagó por la ciudad: "¿Qué te apetece para el almuerzo?", Preguntó Shane.

"¿Hamburguesas y patatas fritas en el parque?", Respondió el rubio.

"De acuerdo"

Cuando llegaron al parque, se acercaron a una furgoneta de hamburguesas y Shane sonrió, "Es como nuestra primera cita. Te traje el almuerzo para darte las gracias por haberle dado a Kieran su kit de Man U "

"Lo sé. Me sentí enamorado de ti ese día ".

"¿Como pudiste? Apenas podía hablar y tartamudeaba a través de todo lo que decía, la ropa ... No me hagas hablar. Recuerdo haber intentado pedir la comida y fue tan malo que no pude pronunciar mis palabras ", comentó Shane.

"Pensé entonces y pienso ahora que eres increíble, realmente increíble. Eres hermoso, muy amable, divertido, inteligente, amigable, todo ".

"Aww" Shane sonrió, chocando su cadera contra la de su compañero, "Ven, vamos a sentarnos o solo la arrojarás tú mismo" el moreno sonrió imitando lo que el rubio había dicho hace tantos años.

Por el bien de la historia, se acercaron y se sentaron en el banco en el que habían tenido su primera cita. Shane se giró y le sonrió a su novio y mejor amigo, tomó una papa y se la dio a Nicky. El rubio lo tomó y besó los dedos de su novio a cambio.

Shane se sintió totalmente satisfecho mientras se inclinaba hacia atrás y estiraba los pies frente a él. Observó a otras personas que pasaban por el parque mientras él se metía en su almuerzo tan necesario. Volteó hacia su otra mitad y se sorprendió al ver que Nicky había estado empujando su comida alrededor de la pequeña bandeja de poliestireno en lugar de comérselo, "¿Estás bien?"

"¿Yo?" Preguntó Nicky mirándolo y, al ver a Shane estudiándolo con fuerza, continuó: "Estoy bien, no tengo hambre".

"Eso no es propio de ti, especialmente después del sexo", respondió el moreno.

Encogiéndose de hombros, el rubio arrugó su comida casi intacta y la arrojó a la basura detrás de él. Luego se acercó arrastrando los pies a Shane y sonrió suavemente, "Estoy bien, muy bien en realidad"

Shane estudió a su compañero cuidadosamente, realmente no se parecía a él para dejar su comida. Miró a los ojos azules que adoraba; parecían brillantes y luminosos y no se veían particularmente preocupados.

El rubio se arrastró bajo la mirada, bastante nervioso por lo que estaba planeando y no necesitaba que Shane lo adivinara.

Al ver que el moreno había terminado su almuerzo y miró con la mente a kilómetros de distancia, se puso de pie y arrojó el envoltorio en el cesto antes de darse la vuelta para pararse frente al rubio, "¿Listo?", Preguntó Shane.

"Umm ..." comenzó el rubio, "¿Podemos sentarnos un rato? Dejar que la comida baje? "

Dejándose caer al banco, Shane envolvió a Nicky con un brazo y lo atrajo hacia sí para que el rubio apoyara la cabeza en su hombro y girara la cabeza, besando el cabello y hablando en voz baja dijo: "Te amo, tonto y si quieres háblame de cualquier cosa, siempre estoy aquí para ti "

Nicky respiró hondo, ¿cómo diablos hizo para tener suerte? Sabiendo que tenía que hacer lo que había planeado antes de convertirse en un lío lloroso. Se puso de pie brevemente frente a Shane, enderezando su ropa antes de aclarar su garganta y hurgar en uno de sus bolsillos.

"¿Estás listo para irnos?" Preguntó Shane haciendo su camino para ponerse de pie confundido por el comportamiento de su novio.

"Siéntate" ordenó Nicky nerviosamente.

"¿Nix? ¿Qué está pasando, estás actuando muerto raro, bueno, más raro de lo normal ", el moreno se rió de su amante.

"Ok, puedo hacer esto", Nicky murmuró para sí mismo y después de tomar otro aliento se dejó caer sobre una rodilla frente a Shane y extendió la mano para tomar su mano para apreciar la suavidad de la piel que amaba, lo bien que encajaba en la suya.

"Shay, hace casi cuatro años tuvimos nuestra primera cita en este mismo lugar. De la forma que te preocupaste por mi a pesar de que era la primera vez que realmente hablábamos ... me preguntaste por el equipo de fútbol que traía para Ki y de dónde venía originalmente, recuerdo lo dulce que eras y te preocupaba que estuviera molesto ... en esa hora me hiciste sentir más importante que nadie en más tiempo de lo que recuerdo ... lo siento, estoy divagando, "el rubio se detuvo sonriendo a Shane y sintiendo al moreno pasar su mano por un lado de su rostro.

"Continúa", susurró el moreno, ambos totalmente ajenos a la pequeña multitud que se había detenido a mirar.

"Eres hermoso, amable, cariñoso, divertido, inteligente, valiente, deslumbrante ... lo siento, lo he dicho", se sonrojó, "me has hecho más feliz de lo que podía imaginar que podía ser, quiero pasar el resto de mi vida haciéndote tan feliz como tú me haces y construir sobre nuestra maravillosa familia. Ki y tú significan todo para mí y los adoro a los dos, entonces lo que estoy tratando de decir es, Shane Steven Filan, ¿me harás el honor de aceptar ser mi esposo?

Shane le sonrió, las lágrimas corrían por sus mejillas al darse cuenta del enorme cambio en su vida en los últimos cuatro años y cómo había tenido esta suerte en su vida al ser amado por el rubio frente a él, "Bebé, nada. me haría más feliz "

"Entonces, ¿es un sí?" Nicky comprobó vacilante.

"Es un maldito sí", se rió el moreno olfateando las lágrimas mientras su nuevo prometido empujaba un anillo en el tercer dedo.

"Te amo", dijo el rubio sonriendo mojadamente a su hombre.

"Yo también te amo", murmuró Shane, extendiendo los brazos y tirando del otro hombre fuertemente en sus brazos.

Fueron sacados de su burbuja cuando escucharon un puñado de aplausos a su alrededor. Levantándose de su posición de cuclillas, Nicky se sonrojó ante su público, "gracias", murmuró antes de volver su atención al otro hombre y ponerlo de pie, "beso", ordenó y se sintió complacido cuando el otro hombre lo obligó, presionando sus labios juntos y compartiendo un dulce y prolongado beso.

Después de varias palmadas en la espalda y gritos de felicitaciones, la pareja se fue en gran medida sola. Retrocediendo, el moreno le ahuecó la mejilla a su prometido, "No puedo creer que me preguntaras, confío en ti para lograr sorprenderme cuando menos lo espero".

"Quería que fuera especial ... pero el anillo, si no te gusta, puedo conseguir otro. Tenía uno diseñado para ti porque lo quería bastante plano para que cupiera en tu mano y pudieras usarlo en el corral ", explicó Nicky, tomando la mano de Shane mientras la sacaba por detrás de la espalda del rubio y la pasaba por encima de la última adición del moreno.

"Es perfecto, me encanta", aseguró Shane sonriendo al anillo que brillaba en su dedo. Era fornido y masculino y lo que él pensaba era platino; estaba decorado alrededor del borde con diamantes y gemas verdes que supuso que eran esmeraldas, "¿Lo has diseñado para mí?"

Asintiendo con la cabeza Nicky peinó un pelo suelto en la cabeza de su compañero en su lugar, "Si iba a poner algo en tu dedo, tenía que ser perfecto como tú ... hey cariño, se supone que no debes llorar".

"Estoy llorando porque estoy feliz", explicó Shane amando la tierna manera en que el otro hombre se limpió las lágrimas de sus mejillas, "gracias".

"Estoy tan contento de que hayas dicho que sí", se sonrojó Nicky sintiéndose avergonzado.

"Ya te había dicho que diría que sí", Shane se rió, "Ya cursi".

Encogiéndose de hombros Nicky se sonrojó, "Quería estar seguro"

"Bueno, ahora lo estás"

Asintiendo con la cabeza Nicky abrazó a su novio otra vez, descansando su cabeza en su hombro, "Ahora tengo hambre"

"Vamos, te compraré una hamburguesa y papas fritas"

"Umm, eso suena bien. Me lo comeré en el camino a la escuela ".

"'Okay'

"Tienes una carrera del día del padre para ganar", recordó Nicky.

"Lo sé, pero estoy seguro de una cosa, voy a estar flotando en el aire"

"Vamos entonces, ¿puedo tener una salchicha también?"

"Por supuesto", Shane se rió agarrando la mano de su prometido, preguntándose si la sonrisa en su cara cambiaría alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 12:55 pm

Capítulo Once

Parados juntos en los márgenes del día deportivo, la feliz pareja aplaudió en voz alta por Kieran en sus diversas carreras, ambos emocionados cuando corrió hacia ellos después de que acabara de ganar uno de ellos, "gané a papá, ¿viste, gané?" gritó mientras sus pequeñas piernas cargaban hacia la pareja.

Shane se inclinó y sonrió ampliamente a su hijo, "Bien hecho Ki, estoy tan orgulloso", dijo, envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de su hijo y poniéndose de pie haciendo girar al pequeño en sus brazos.

"Bien hecho compañero", dijo Nicky, acariciando al niño pequeño en la parte posterior.

Cuando lo colocaron en el suelo, el niño pequeño se volvió hacia Nicky y le dio un abrazo también. Shane estaba contento ya que sabía demasiado pronto que su hijo no querría un abrazo de sus padres frente a sus compañeros.

La siguiente fue la carrera de padre e hijo y después de un beso de buena suerte de Nicky, Shane siguió nerviosamente a su hijo hasta la línea de salida, desesperado por no decepcionarlo. La carrera fue a dos vueltas de la pista de 200 metros, una para el niño y otra para el papá. Kieran se fue primero y mientras Shane miraba a su hijo, pudo escuchar a Nicky gritarle apoyo. Echando un vistazo, sonrió mientras veía a su prometido saltar y gritar apoyo mientras todos lo miraban como si estuviera enojado. Shane simplemente pensó que era adorable.

Al ver que su hijo doblaba la esquina, se dirigió a la pista listo para que el niño le pasara la batuta. Lo consiguió en el tercer lugar y partió en pos de la gente que tenía delante, por encima del ruido de la multitud aún podía oír a su hombre enloquecer, gritando a gritos. Fácilmente logró pasar al primer hombre, pero el segundo obviamente fue muy serio al respecto y tenía una ventaja saludable sobre él, pero decidido a no decepcionar a su hijo siguió adelante y cuando llegó a la esquina logró cerrar la brecha, pero aún así no pudo atraparlo llegando a la línea en el segundo lugar.

Inclinándose sobre Shane apoyó sus manos sobre sus rodillas y jadeó, no había corrido tan duro en años.

"Oye Pa, llegamos en segundo lugar, guau, llegamos en segundo lugar", dijo Kieran mientras se acercaba a él.

"Lo siento Ki, no pude atraparlo", jadeó el moreno sintiendo que había decepcionado a su hijo. Cuando no recibió una respuesta, levantó la mirada hacia su hijo que estaba mirando su mano, "¿Ki?"

"¿Qué es eso?" Preguntó el niño presionando su dedo contra la nueva adición a la mano de su padre.

"Es un anillo cariño"

"¿Qué significa eso?"

"Nicky me lo dio. Me pidió que me casara con él, está bien contigo ¿no? ", Preguntó Shane sintiendo un nudo en la barriga.

"¿Dijiste que sí?", Preguntó Kieran en voz baja.

"Sí, ¿te parece bien?"

"Sí" el niño respondió: "Creo que es bueno porque ahora Nicky no nos va a dejar"

"Es cierto, no queremos que se vaya ¿verdad?" Shane sonrió sintiendo que sus preocupaciones desaparecían.

"No. No puedo creer que hayamos sido segundos también "

"Sí, lo siento amigo, simplemente no pude atrapar al otro hombre"

"No seas tonto papá. Ese era el papá de Sean, él es un corredor, siempre ganan todo ".

"Oh. Pensé que estarías decepcionado "

"Nah. Creo que es genial, realmente genial ", sonrió Kieran antes de continuar," Nicky es realmente ruidoso ¿no? "

"Sí, solo un poco" Shane se rió, "Ven, vamos a buscarlo".

Padre e hijo se dirigieron hacia el radiante rubio que estaba un poco apartado de los otros padres. "Oigan chicos, estuvieron genial", llamó tan pronto como estuvieron lo suficientemente cerca.

"Y tú, mi amor, eres malditamente ruidoso" Shane sonrió picoteando al otro hombre en los labios y agregó en un susurro, "Y Ki lo sabe y él está tranquilo".

La sonrisa en la cara rubia se incrementó y se arrodilló frente al chico rubio, "Entonces, ¿estás de acuerdo conmigo y con tu papá en que nos casemos?"

"Sí". Kieran sonrió, "¿Has visto que tenemos el segundo?"

"Estuviste genial", respondió Nicky, satisfecho de que el niño parecía mucho más preocupado por la carrera que él y Shane, que es exactamente lo que debería ser a su edad.

En ese momento, los tres escucharon sus nombres. Mirando a su alrededor, vieron a Gillian, Mark y William caminando hacia ellos. Después de saludar a la hermana de Nicky y su familia, Gillian se volvió hacia su hermano y le dijo: "Te oí todo el tiempo allí, cabrón ruidoso", se rió. "Algunas cosas nunca cambian".

"Solo mostrando mi apoyo" el rubio se sonrojó, dándose cuenta de que tal vez había sido un poco ruidoso.

"Papá y Nicky se van a casar" dijo Kieran emocionado.

Primero mirando al pequeño niño, su hermano Gillian sonrió ampliamente, "¿En serio?"

"Sí" el rubio respondió tímidamente, "Le pregunté hoy y él dijo que sí"

Shane tomó la mano de su compañero y la apretó con fuerza, "Como si alguna vez hubiera dicho que no".

"Todavía estaba asustado" admitió Nicky.

"Felicitaciones" Mark dijo sacudiendo ambas manos antes de que Gillian abrazara a su hermano y luego Shane también le agregara sus felicitaciones.

Después de conversar un poco más de tiempo, Gillian sugirió que Kieran se quedara en casa de ellos con William para que la pareja pudiera celebrar bien. Nicky al principio se mostró muy reacio, ya que no quería que Kieran se sintiera excluido, especialmente después de haber prometido que nada cambiaría después de que se comprometieran.

Eventualmente, después de que Kieran había dicho que quería ir para poder jugar con William, estuvo de acuerdo y Nicky dijo que iría a buscarlo por la mañana.

Alejando al niño de la pareja regresó a su auto y se sentaron uno frente al otro Shane ahuecó la mejilla de su compañero, "¿Qué quieres hacer? Podríamos salir a cenar y quedarnos en la ciudad o podríamos volver a casa a la granja ".

"Vámonos a casa", Nicky respondió: "Tenemos que dejar salir a los chicos a correr y luego podemos relajarnos".

"¿Seguro? ¿Podemos ir a un restaurante elegante si quieres? "Shane comprobó, prefería irse a casa pero no quería arruinar la noche de su compañero.

"Llévame a casa, novio" Nicky se rió, "Me gusta decir eso".

"Aprovecha al máximo, no durará demasiado", respondió el moreno moviendo el automóvil fácilmente fuera del espacio y hacia el tráfico mientras se dirigía a su casa.

"¿Por qué?" Preguntó Nicky vacilante.

"Porque serás mi esposo" respondió Shane, su sonrisa se hizo aún más amplia.

"No puedo esperar" dijo el rubio, su mano cayendo sobre el regazo del otro hombre.

****

Al llegar a la granja, la pareja se dirigió automáticamente a la gran cocina, que era el centro de su hogar. Apoyado en una de las encimeras, Nicky vio cómo Shane se movía, ordenando, clasificando correspondencia, lavando los platos de los perros como tareas domésticas simples.

Al ver que lo estaban mirando, el moreno se movió y se colocó a centímetros de su compañero, sus caderas se juntaron automáticamente, "¿Qué?"

"Nada, solo te miro", respondió el rubio picoteando la nariz de su compañero y envolviendo sus brazos alrededor de su cintura manteniendo a su prometido cerca.

Shane apoyó su cabeza contra el pecho del rubio respirando su aroma y deslizando sus propias manos debajo de la camisa de Nicky, amando la sensación de la suave piel.

Finalmente levantando la cabeza, el moreno sonrió suavemente a su hombre, "¿Qué quieres hacer? Deberíamos hacer algo, después de todo, no todos los días nos comprometemos.

"Cierto ..." Nicky hizo una pausa, mirando por la ventana a la encantadora velada, "¿Por qué no hacemos un picnic?"

"¿Un picnic?" Shane frunció el ceño.

"Sí, tomemos algunos biocados y una botella de Champagne y dirijámonos al campo superior donde ese banco está mirando los acantilados y la playa".

"Suena adorable, realmente romántico"

"Bien, ¿quieres que vaya y te ayude a cerrar el patio?"

"Nah, haré eso, nos preparas un picnic listo"

"'Okay'

Media hora después, Nicky salió de la granja, con una gran canasta de picnic en un brazo y una alfombra azul a cuadros en el otro. Estaba a punto de ir al patio cuando su hombre apareció habiéndose puesto su chaqueta Barbour sobre sus pantalones vaqueros y su camisa, "Hola,"

"Oye, un poco cálido ese abrigo ¿no?", Preguntó Nicky.

Encogiéndose de hombros, el moreno alcanzó a Nicky y le quitó el mantel antes de deslizar su brazo alrededor de su cintura, "solo me puse mientras estaba haciendo cosas en el patio porque tengo todas las cosas en los bolsillos".

"Me gusta, te hace ver como todo un macho y varonil", rió el rubio.

Golpeando su cadera contra el otro hombre, Shane soltó una risita, "idiota"

"Sí, pero soy tu idiota"

"Es cierto", asintió el moreno besando la mejilla del rubio.

Mientras sus tres perros corrían frente a ellos disfrutando del aire campestre, la pareja paseaba por la pista entre los campos mientras se dirigían hacia la cima del acantilado, donde había un viejo banco pero también un parche precioso de hierba que estaba protegido por un lado por árboles, pero uno podía sentarse allí y contemplar los acantilados, la playa y el mar de Irlanda. Desde allí no se podía ver la granja o los establos, los únicos edificios visibles eran los refugios para los caballos en los campos más cercanos.

Ambos lo adoraban aquí y muchas noches en el verano paseaban con los perros solo para disfrutar del atardecer. Cuando llegaron a su lugar, sacudieron la alfombra y Nicky se dejó caer sobre ella, viendo cómo el moreno se quitaba la chaqueta. "Es una noche hermosa, ¿no?", Dijo Shane mirando a su hombre.

"Hemos tenido suerte con el clima"

"Sí", Shane estuvo de acuerdo y se dejó caer al lado del otro hombre que lo miraba mientras sacaba una botella de Champagne y dos copas. Haciendo estallar el corcho con facilidad, Nicky sirvió la bebida antes de pasarle una a su prometido.

"Por nosotros, salud", Nicky susurró inclinándose hacia adelante para que sus labios estuvieran a centímetros de su compañero.

"Salud", repitió Shane, pero en lugar de tomar un sorbo se inclinó hacia adelante y besó los labios del otro hombre.

Después de que su beso llegara a una conclusión natural, la pareja se acurrucó en la alfombra sorbiendo sus bebidas y disfrutando del picnic, que estaba hecho de todo lo que el rubio había encontrado en su casa, cosas como carne cocida, fresas y frambuesas, ensalada, frío ensalada de papas, muslos de pollo y dos rebanadas de pastel de chocolate.

Inclinándose sobre sus codos, Nicky miró a Shane, "¿En qué estás pensando?"

Encogiéndose de hombros, el moreno miró a su compañero, "No mucho, solo pensando en lo bien que se ve la granja"

"Sí, tan verde y exuberante en todas partes", estuvo de acuerdo Nicky.

"Me encanta esta época del año ... ya sabes, si puedo tener una cosa, me encantaría si ... bueno, seamos dueños de la granja. Sé que suena egoísta porque he tenido la suerte de que me hayan dado una gran cantidad de dinero, pero si fuera nuestro ... no sé, sería tan increíble ".

"Podríamos investigarlo, ya sabes", comentó Nicky.

"¿De Verdad? ¿Podríamos pagarlo? "Preguntó el moreno.

"Sí,"

"Me gusta eso", sonrió Shane bebiendo su bebida y acurrucándose lo más cerca posible de su novio sobre la alfombra.

"Podríamos hablar con Tim sobre comprarlo, es su último recordatorio de su aventura y estoy seguro de que se alegrará de deshacerse de él".

"¿Qué piensas? ¿Crees que podríamos? ¿No crees que estoy apresurándome a esto? "Preguntó Shane mordiéndose el labio.

"Por supuesto no,"

"¿Crees que podría manejar el negocio?"

"Ya lo haces cariño, Tim siempre ha sido un compañero dormido en el negocio y aparte de la extraña cantidad de ayuda que te doy con la documentación, tú mismo te las arreglas".

"Gracias Nix,

"Solo te estoy diciendo la verdad", Nicky respondió acariciando con los labios detrás de la oreja de Shane en el lugar que sabía que enloquecía a su compañero.

Moviendo su cuerpo, Shane se movió así que estaba sentado detrás de su novio y le pasó los brazos por la cintura para que ambos miraran hacia los acantilados y la playa, el mar chocando contra la arena casi hipnóticamente. Apoyando su cabeza sobre el hombro de Nicky, el moreno le besó la oreja, "Me encantaría si fueramos dueños de este lugar, sé que podemos hacer lo que queramos de todos modos, pero si fuera enteramente nuestro, podríamos planear para el futuro, pensar sobre el desarrollo, tal vez tener algunos caballos y yo podría entrenarlos, me encantaría eso ", murmuró soñadoramente.

"¿Te gustaría cambiar el nombre?"

"No estoy seguro,"

"¿Podrías tener la de Filan's Filly?", Se rió el rubio.

"Jodete", se rió Shane haciéndole cosquillas en la barriga masculina, "Estaba pensando más en las líneas de Byrne-Filan's o Filan-Byrne's Yard, o algo así".

Sonriendo, el rubio presionó su peso contra Shane, "Eso es muy dulce"

"Me gustaría que fuera totalmente nuestro, por igual. No es que esperara que hicieras más de lo que tú haces, pero bueno, me encantaría que fuera nuestro ".

"Aw, bueno, lo investigaremos".

"Gracias cariño, será perfecto, nos casaremos y compartiremos un negocio"

"Ya compartimos un negocio"

"¿Qué?"

"P.O.M, es mitad tuya"

"¿Qué quieres decir?" Preguntó Shane confundido.

Girando en el abrazo de su pareja, Nicky sonrió ante la expresión de su cara de enamorado: "Hace años que te firmé la mitad, poco después de que nos mudamos aquí".

"¿Por qué no me dijiste?" Shane preguntó suavemente recogiendo la mano de su compañero en la suya.

Encogiéndose de hombros, Nicky deslizó su dedo por la mejilla de Shane, "Firmaste los papeles bebé".

"¿Lo hice?"

"Sí, poco después de mudarnos dejé un montón de papeles en la mesa para que los firmaras, cuando hice todo el seguro para la granja y la casa y esas cosas".

Frunciendo la frente al pensar, Shane se sonrojó cuando un recuerdo le recorrió la cabeza, "¿Fue la pila que me dejaste con las notas adhesivas al explicar lo que cada una tenía con las otras etiquetas de colores donde tenía que firmar?"

"Sí, son esas", reconoció Nicky.

Sonrojándose más rojo, el moreno sonrió, "No los leí, solo los firmé. Siempre confié en ti ".

"Te bendigo, pero eso es suficiente hablar de trabajo", Nicky insistió en tomar el vaso de champán de la mano de Shane y empujarlo sobre su espalda para que estuviera acostado, pero se tomó el tiempo para remangar el abrigo del moreno para actuar como una almohada. Apoyándose en su estómago con una pierna sobre la de Shane, su cuerpo estaba medio encima, medio al lado de su compañero y se inclinó y besó al moreno lamiendo suavemente sus labios saboreando el sabor único de su hombre y champaña.

Shane apretó con más fuerza al otro hombre y cuando su beso llegó a un final natural sus frentes se apoyaron una contra la otra, "Nunca pensé que propondrías así, nunca".

"¿En serio?", Preguntó Nicky, su dedo recorriendo el cabello oscuro de Shane mientras disfrutaba la sensación de la cálida respiración del moreno en su rostro.

"Fue maravilloso, realmente lo fue, pero ¿qué te hizo decidirte a hacerlo así?", Preguntó Shane esperando que su novio entendiera que le había encantado la forma en que lo había propuesto y que estaba intrigado.

Encogiéndose de hombros, Nicky pensó en su respuesta antes de hablar: "Pensé en ello sin cesar antes de decidir qué hacer. Al principio estaba planeando hacerlo en una fiesta en frente de nuestros amigos y familiares haciendo este gran anuncio, pero luego cambié de opinión. Quería asegurarme de que estuvieras totalmente cómodo y sé que a veces cuando estás nervioso y hay mucha gente a tu alrededor tartamudeas y no quería que hicieras eso. Quería que miraras hacia atrás hoy y solo tengas grandes recuerdos y sé que te golpeas a ti mismo incluso cuando cometes pequeños errores, lo cual es tonto, así que decidí que deberíamos ser solo nosotros ".

"Aw, piensas en todo", reconoció Shane poniendo sus manos sobre la espalda de Nicky, "Continúa".

"Bueno, cuando decidí que quería que fuéramos solo nosotros, primero pensé en llevarte a un lugar romántico por un par de días, pero sé que no podemos hacer eso con Ki, entonces pensé en contratar el ático en el Clarence y llenando la habitación con rosas, globos, champán y demás, pero bueno, no somos nosotros. No quería que fuera todo espectáculo ni sustancia, solo quería hacerte la simple pregunta: ¿pasarás el resto de tu vida conmigo? Shay, no eres solo mi novio, eres mi mejor amigo y solo quería ser honesto. Pensé que preguntarte dónde teníamos nuestra primera cita sería genial ... pensar en ello ahora que esto habría sido mucho más romántico ", el rubio terminó sonrojándose mientras miraba a su alrededor, la puesta de sol y el cielo volviéndose de un rojo intenso y naranja

"Fue perfecto, simplemente perfecto. Y el hecho de que pensaras tanto sobre eso, es muy dulce. ¿Por qué esperaste tanto?

"Queríapreguntarleatu papá", murmuró Nicky ininteligible

"¿Qué?" Preguntó Shane sin haber entendido las palabras del hombre ruborizado.

"Quería preguntarle a tu papá", repitió.

"Pregúntale a papá qué?", Preguntó el moreno sin comprender.

"Su permiso para pedir tu mano en matrimonio", Nicky susurró sintiéndose estúpido, "Sé que no eres una chica y sé que estamos en el siglo XXI y no tenía que preguntar, pero quería hacer todo correctamente. Es importante para mí y quería que supieras que lo tomo como un compromiso muy serio y quería que tus padres lo supieran también ".

"No puedo creer que hayas preguntado a mi gente", exclamó Shane, "Eso es muy dulce. Imagino que dijeron que sí "

Asintiendo con la cabeza Nicky sonrió, "Sí, tu papá dijo que habíamos construido una hermosa casa familiar y tenía sentido".

"Bien,"

"¿Te apetece poner esa boca tuya en algo mejor que hablar?"

"¿Alguna idea?" Shane soltó una risita tirando de su novio completamente encima de él.

"Unas pocas", Nicky respondió dejando que todo su peso descansara en el otro hombre usando sus manos para ahuecar su rostro sosteniéndolo en su lugar mientras besaba los labios demandando.

****

Temblando el rubio se obligó a abrir los ojos tratando de averiguar dónde estaba. Mirando a su alrededor se dio cuenta de que Shane y él todavía estaban en la cima del acantilado. Mientras el sol se ponía, pasaron siglos haciendo el amor lentamente antes de que el sueño los atrapara y se durmieron juntos bajo la chaqueta de Barbour de Shane; Nicky usó el brazo de Shane como almohada mientras la cabeza de Shane descansaba sobre su hombro.

Dándose la vuelta se acurrucó contra Shane, "Frío", murmuró metiendo su cabeza debajo del hombro de Shane.

El moreno se abrochó el abrigo con fuerza alrededor de la espalda del rubio antes de frotar su mano arriba y abajo tratando de calentar al esbelto rubio. "¿Algo mejor?"

"Umm muchísimo", sonrió Nicky, no era tanto por el abrigo que estaba sobre él, sino por la forma en que el otro hombre lo cuidaba, "te amo".

"También te amo, bebé", Shane susurró, "Deberíamos irnos a casa".

"Umm", murmuró el rubio rodando sobre su espalda, todavía usando el brazo de Shane como una almohada, contempló el cielo oscuro iluminado por las brillantes estrellas brillantes y la enorme luna que parecía flotar sobre el mar oscuro, "Dios, es una hermosa noche, la luna es enorme "

"Lo es"

Girando la cabeza hacia el moreno, Nicky sonrió cuando la luz de la luna distinguió las facciones de su prometido, "Gracias por esta noche, lo pasé en grande".

"Yo también, pero fue tu idea"

"Sí, pero estar aquí es lo que lo hace especial"

"Sentimental", Shane se rió sentándose y quitándose el abrigo del otro hombre, "Vamos, volvamos a la casa y te llevaré a la cama".

"'Okay', Nicky estuvo de acuerdo en alcanzar su camisa que había abandonado antes y se la puso soñoliento. No podía creer que se hubieran quedado dormidos en la alfombra. Echando un vistazo alrededor sonrió cuando vio que sus perros también habían decidido que era hora de acostarse y se había acurrucado a un lado de ellos.

Tirando de su ropa sobre el rubio usó la luz de la luna para empacar el cesto de picnic y juntar la alfombra para ver a Shane también vestido. Poniéndose de pie, se abrazó mientras esperaba al moreno, el aire de la tarde se había enfriado y su camisa fina no le estaba ofreciendo el calor que deseaba mientras el sueño lo hacía sentir frío.

"Vamos muchachos", llamó a los perros que de inmediato se pusieron de pie y, al darse la vuelta, sintió que Shane le ponía la chaqueta en los hombros.

"Ponla en tus brazos, amor", dijo Shane.

Mientras hacía lo que le decían, el rubio sintió que su novio le daba la vuelta y lo abrochaba, "¿Bastante caliente?"

Asintiendo, Nicky sonrió sin poder expresar lo feliz que se sentía.

"Bien, ahora vamos a casa, a la cama"

"Suena bien", murmuró el rubio moviéndose para recoger la canasta de picnic, pero era demasiado lento y Shane ya lo tenía en la mano y la alfombra colgaba de su hombro. Alcanzando la mano del rubio, Shane silbó a los perros que obedientemente se pararon y trotaron tras la espalda de su Maestro hacia la casa, la luz de la luna iluminaba el camino.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 12:56 pm

Capítulo Doce

Al entrar en su habitación, Shane admiró al hombre profundamente dormido en su cama. Colocando la taza de té que había traído sobre la mesita de noche de Nicky, se sentó en el borde de la cama y se pasó los dedos por el pelo rubio enmarañado que hacía despertar al hombre dormido.

"Buenos días", sonrió el moreno inclinándose y picoteando los labios del otro hombre.

"Buenos días", Nicky graznó rodando sobre su espalda, "¿Por qué no estás metido conmigo?"

"Porque es hora de que esté en el patio"

"No"

"¿No?"

"Sí, no vayas ... repórtate enfermo"

"¿Para mi propia compañía?", El morenose rió dejando que Nicky lo abrazase.

"Está bien, llamaré y diré que te he secuestrado y no puedes abandonar nuestra cama".

"¿Y qué propones hacer conmigo en la cama durante todo un día?" El moreno se rió trepando al edredón mirando al hombre debajo de él.

Sosteniendo a su compañero con fuerza Nicky se inclinó y besó al otro con firmeza, "Podría pensar en algunas cosas".

"Estoy seguro de que podrías"

"Solo quiero tenerte conmigo, quiero tomarte la mano todo el día para estar ahí en cualquier momento para un abrazo y un beso y podemos hablar y esas cosas", explicó el rubio empujando la cabeza de Shane con su nariz para que los labios del moreno fueran en el lugar correcto para besarse.

"Sensiblero cabrón"

"Umm"

"¿Qué tal si te hago un trato?", Intentó Shane.

"Sigue"

"Bueno, me dejas ir a trabajar, luego recoges a Ki y lo llevaras por un nuevo atuendo y luego, cuando termine en el patio, llevaré a mis dos chicos a cenar esta noche".

"¿De Verdad? Ya soy como la pequeña esposa ".

"No eres nada", bromeó Shane luchando bajo el edredón para apretar a su hombre desnudo.

Sonriendo, Nicky se desperezó perezosamente, disfrutando las manos de su compañero sobre él, "Suena bien"

"¿Cómo te sientes hoy? Suenas un poco mormado, "Shane preguntó preocupado.

"Estoy bien, es solo porque estoy acostado"

"Umm, debería haberte traído a casa antes; No debería haber dejado que te durmieras. Hacía demasiado frío realmente ".

Ahuecando la mejilla de su novio Nicky acarició la suave piel, "Sí deberías haberlo hecho, fue una de las noches más perfectas de mi vida y despertar bajo las estrellas acurrucadas en tus brazos fue increíble y un recuerdo que siempre atesoraré".

"Yo también", Shane acordó inclinarse hacia adelante para besar a Nicky, "Solo me siento protector".

"Gracias; así que, ¿adónde nos llevarás esta noche? ", preguntó el rubio mientras movía los dedos debajo de la ropa de Shane para poder acariciar la piel de su espalda, amando que fuera tan cálido y suave de tocar y que fuera todo suyo.

"¿Qué tal el pub en el pueblo? O si prefieres, podemos ir a un restaurante en la costa o en la ciudad ".

"Pub suena bien, ¿quieres que reserve una mesa?"

"Por favor,"

"Voy a tener que dejarte ir ¿no?" Nicky hizo una mueca al ver a Shane asentir, continuó, "'Está bien, puedes irte, te dejaré, ganaré mucho dinero y lo gastaré, me convertiré en un buen marido de la casa mantenida "

"No lo harías, serías un marido de la casa de la basura, y estarías demasiado motivado y conducido, terminarías conduciéndome por la pared".

"No sé, creo que podría acostumbrarme a eso"

"Mmm", Shane dijo levantándose de la cama y colocando las mantas alrededor del rubio en la cama que estaba haciendo muecas por todo lo que valía, "No, Nix".

"No hago nada", fue la respuesta, viendo que Shane estaba a punto de irse, Nicky repentinamente volvió a hablar: "De hecho, Shay, creo que me lastimé anoche, con la espalda rígida, no creo que pueda lavarme la espalda y el trasero, podría necesitar una mano ... ¿me ayudarías?

"¿Necesitas una mano para lavarte el trasero?" El moreno sonrió desde la puerta.

"Bueno, si te estás ofreciendo, no diría que no", se rió Nicky arrojando el edredón y revelándose a su prometido, "¿Te gustaría ayudar?"

Quitándose la camiseta, Shane la dejó caer al suelo antes de agarrar la mano del rubio y soltar una risita, "Vamos, descarado".

Cuando la pareja llegó al baño Nicky tiró de Shane también, deslizando sus manos por la parte trasera de los pantalones del moreno y apretando las mejillas redondas, descansó su cuerpo contra el del otro hombre, "¿Realmente tienes tiempo para esto? No quiero que llegues tarde ".

"Está bien, siempre puedo encontrar el momento para ti."

"Bien", respondió Nick moviendo sus manos hacia el cinturón de Shane y deshaciéndose de él antes de trabajar en los jeans del moreno. Pronto ambos estaban desnudos y se enfrentaron en el baño. "Entonces, ¿vas a lavarme la espalda?", Preguntó el rubio, su voz ronca tanto con la madrugada como con el deseo del otro hombre.

Asintiendo con la cabeza al moreno, lo condujo a su gran ducha, lo encendió y comprobó la temperatura antes de tomar al rubio en sus brazos, besándolo mientras el agua caía en cascada a su alrededor. Recogiendo su gel de baño, vertió un poco en su mano antes de envolver su brazo alrededor del rubio y frotarle la espalda.

Decidiendo que quería un mejor acceso, empujó a Nicky por sus brazos, "Date la vuelta, mira hacia la pared", ordenó.

Mientras hacía lo que le pedían, Nicky inclinó la cabeza hacia adelante y disfrutó del agua que caía en cascada por su espalda y de las manos fuertes pero gentiles que corrían por su piel, "Agradable", murmuró.

Shane no habló, pero siguió lavándolo, cuando terminó de darle la espalda, lo limpió, le lavó el pecho, los brazos, la barriga, movió las cejas y dejó que su mano se deslizara hacia la polla del rubio.

"Creo que necesitas concentrarte allí," respiró Nicky.

"De Verdad"

"Mmm, mucha fricción"

"Sucio idiota", se rió Shane poniendo sus labios en los de Nicky y continuando trabajando el pene del otro hombre.

Apartando sus labios de los de Shane, el rubio dejó que su mano se deslizara hacia el cuerpo de su compañero, "Y aquí estaba yo pensando que estabas preocupado por mi salud, realmente solo querías tomar ventaja".

"Diablos, sí", Shane se rió, "Tu sabes, yo y sexo en la ducha"

Algún tiempo después Nicky se secó antes de detenerse para mirar en el espejo a su espalda, "Sabes, antes de la ducha realmente no tenía mal la espalda, ahora creo que sí".

"¿Qué?"

Haciendo una mueca, el rubio le clavó una mecha roja en la espalda, "Esa segunda vez, cuando me teníascontra la pared con mis piernas alrededor de tus caderas, creo que golpeé mi espalda en el grifo".

"Oh bebé, echemos un vistazo", murmuró Shane preocupado de haber lastimado a su hombre. Mirando la marca roja, tiernamente tocó la espalda del rubio, "Bueno, no te has roto la piel, pero creo que vas a tener un hematoma grande y sangriento. Lo siento mucho, amor "

"Oye, no lo sientas", sonrió Nicky buscando al otro hombre, "Fue fantástico, no me importan algunos moretones después de eso"

"¿Seguro?" Shane comprobó, agarrando la gran bata de baño blanca y esponjosa que colgaba en la parte posterior de la puerta y poniéndola sobre los hombros del rubio antes de darle la vuelta y atarla para él.

"Definitivamente", dijo Nicky buscando una toalla y comenzando a secar al moreno que se mordía el labio, odiando que pudiera haber lastimado a su novio, "Shane, no te pongas así, no me hiciste daño, además de que estaba caliente, realmente caliente "

"¿Lo fue, no?"

"Sí, aquí ponte la camisa o te desnudaré para una actuación repetida"

"No me tientes", dijo Shane vistiéndose pero dejando que el rubio abriera los botones.

"¿Tienes tiempo para un refrigerio?", Preguntó Nicky.

Recogiendo su reloj desde el costado, lo abrochó y negó con la cabeza, "Nah, tengo que empezar".

"'Okay, bien, ve a darles su regrigerio, luego regresa y te haré algo de comida. No puedes estar trabajando allí sin comer ".

"Suena bien", Shane estuvo de acuerdo, "Está bien, me voy antes de que me seduzcan de nuevo", se rió dejando la habitación, "Llegaré alrededor de una hora".

"'Okay', dijo el rubio, recogiendo sus toallas abandonadas, sabiendo que tenía al menos una hora y media antes de que apareciera su hombre.

****

Echando un vistazo a su reloj, el moreno se maldijo a sí mismo, le había prometido a Nicky que solo estaría una hora en el jardín, pero que había estado cerca de las dos. Estaba preocupado de que su fogoso rubio estuviera enojado con él y casi esperaba que le arrojaran el desayuno en cuanto entrara por la puerta.

En vez de eso, mientras se quitaba las botas y colgaba su chaqueta, escuchó a su amante gritar: "Oye tú, te olvidaste de la hora".

"Lo siento", Shane respondió abriéndose paso hasta la cocina con los pies calzados y se acercó al rubio que todavía estaba en su bata, envolviéndolo con sus brazos desde atrás, "¿No estás enojado conmigo?"

"¿Por qué estaría enojado contigo?"

"Porque dije que iba a ser una hora y he sido casi dos", susurró chupando el lóbulo del rubio en su boca.

"Nunca pensé que sería una hora, siempre te distraes", Nicky sonrió mientras removía los frijoles y volteaba las salchichas, "Bien, siéntate, hay una taza de té caliente sobre la mesa".

Mientras hacía lo que le pedían, Shane revisó la publicación en la mesa al ver que todos eran facturas, los abandonó, sin molestarse con ellos por el momento.

"Oye, ve amor, naranja fresca", Nicky sonrió colocando un vaso frente al moreno y volviendo a la cocina, "No tardará mucho".

"Gracias, amor", dijo Shane bebiendo la bebida fría, "¿Has exprimido esto?"

"Sí, solo lo mejor para mi prometido", el rubio se sonrojó colocando el gran desayuno frito frente a él y colocando un plato mucho más pequeño en su lugar.

"¿No tienes hambre?", Preguntó el moreno comiendo.

"Nah ... bueno, tenía," Nicky se sonrojó de nuevo, "Es solo que estaba realmente hambriento mientras lo cocinaba, así que he tenido un poco más de mi parte justa ya"

"Ahora tiene más sentido", Shane se rió.

"Dios, eso fue increíble", dijo el moreno después de 5 minutos, inclinándose hacia atrás y frotándose el estómago, "gracias cariño"

"Bien", sonrió el rubio, levantándose para limpiar sus platos, pero fue detenido por Shane empujando su silla y agarrándolo.

"Siéntate,"

Mientras hacía lo que le decían, el rubio se sentó en el regazo de su compañero y lo miró: "¿Qué?"

Encogiéndose de hombros, Shane mantuvo a su amante cerca, enterrando su cabeza en la suave toalla de la bata de Nicky y respirando el olor único de su prometido recién duchado. "Hueles bien".

"Idiota", el rubio respondió deslizando suavemente sus dedos por el suave cabello castaño, pero no hizo ningún esfuerzo por quitarle el regazo a su compañero. "Ahora deja de ser tonto y ve a jugar con tus notas".

Encaminando en su bolsillo, Shane sacó un fajo de billetes y los puso en la mano del rubio, "Aquí tienes, es para que puedas comprarte algo lindo en la ciudad". Sé que has estado hablando de la nueva colección en Brown Thomas ".

Tratando de devolver el dinero en la mano del moreno, Nicky le besó la frente, "No necesito tu dinero tonto".

"Sé que no, pero bueno, me siento como un novio de mierda, me lo propones, tenemos una noche perfecta anoche y me preparas el desayuno ... luego salgo a trabajar y tienes recoger a mi hijo e ir de compras por tu cuenta. Quería poder sacarte y malcriarte como mereces, "Shane hizo pucheros jugueteando con el cinturón de la bata de Nicky.

"Shay, deja de hacerte nudos por nada, sé que tienes que trabajar el sábado, tienes una caballeriza increíblemente exitosa, no esperaría nada menos. Y en cuanto a recoger a Ki, él es tu hijo, pero él también es especial para mí y pasar el día con él será genial ".

"Por favor, toma el dinero, cómprate algo sexy y luego querré un desfile de modas apropiado"

"'Okay", acordó Nicky besando los labios del moreno.

Finalmente retrocediendo, el moreno arrugó la nariz, "Tengo que irme bebé, mi primera lección estará aquí en los próximos cinco minutos".

Levantándose, el rubio tomó la mano de Shane y lo condujo a la puerta mirándolo mientras se volvía a poner las botas. Abriendo la puerta, Nicky se paró en la puerta besando a Shane firmemente antes de presionar sus manos en su pecho, "Vamos, vete a la mierda o te voy a encadenar a la cama".

"'Está bien, te veo luego sexy," el moreno dijo mientras saludaba mientras se dirigía desde su casa al patio.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 12:57 pm

Capítulo Trece

Al salir del auto, Nicky hizo clic y cerró la puerta de la casa de su hermana. Después de haber hecho su camino por el pequeño sendero, tocó la puerta principal tarareando la canción que había escuchado en la radio en su camino a la ciudad.

Al ver un cuerpo detrás del vidrio esmerilado, se preguntó si se trataba de Gillian o Mark. Cuando la puerta se abrió, se sorprendió al ver a su madre allí parada. Al levantar la vista, dijo: "H ... h ... hola, um ... mmm, yo um ... estoy aquí para recoger a Kieran", luchó ruborizado mientras tartamudeaba.

"Bien ... um, bueno, será mejor que entres. Los demás tuvieron que salir corriendo, la madre de Mark se cayó. Se suponía que no debía estar aquí ".

"Oh Dios, ¿está bien?", Preguntó Nicky.

"Creo que sí, nada importante de todos modos", Yvonne Byrne aseguró, "Um ... bueno, ¿quieres entrar?"

"Por favor", dijo el rubio sintiéndose nervioso cuando entró en la casa de su hermana.

Habiendo escuchado la puerta, Kieran y Will salieron volando al pasillo, "Hola Nix", "Hola Nicky", llamaron.

"Hey, ustedes dos", sonrió el rubio, sintiéndose más cómodo hablando con los muchachos, "¿Has sido un buen chico, Ki?"

"Por supuesto", el niño se rió, "Promesa"

"Buen muchacho, toma tus cosas y nos saldremos del camino"

"Está bien", respondió corriendo escaleras arriba con Will en el remolque.

Cuando estuvieron a solas, Nicky se metió las manos con fuerza en los bolsillos de sus jeans y sonrió torpemente a su madre, "No tardaremos mucho".

"Está bien ... Gillian dijo que te comprometiste", dijo.

Asintiendo Nicky sonrió, sintiéndose seguro de hablar sobre su compañero, "Sí ... le pregunté ayer y él dijo que sí".

"Correcto...."

Asintiendo con la cabeza, Nicky miró sus pies y respiró hondo tratando de decidir si debía ir y ayudar a Kieran a juntar sus cosas en lugar de quedarse en el pasillo con su madre, que se sentía increíblemente incómodo.

Mirando tímidamente a la otra dama que trataba de asimilar su aspecto, tratando de recordar cómo había sido cuando era pequeño, lo consolaba cuando tenía miedo cuando tenía malos sueños y cuando estaba molesto en las raras ocasiones en que no había ingresado al equipo de fútbol. Recordó haber llegado a casa de la escuela y ella siempre había estado allí preguntándole cómo había sido el día, la casa siempre había sido hogareña y Nicky tenía que decir que siempre había pensado que su infancia era idílica.

De repente, sintiendo una lágrima rodar por su mejilla, Nicky se horrorizó al darse cuenta de que estaba llorando. Apretando las lágrimas de sus mejillas, se volvió de su madre, "Lo siento ... solo ... lo siento"

"Está bien ... ¿estás bien?"

"Sí, solo estoy siendo tonto", sonrió el rubio, "de todos modos, me pregunto qué le está pasando a Ki, iré a buscarlo".

"Nicky", dijo Yvonne poniendo su mano en el brazo de su hijo sorprendida cuando él se estremeció.

"Lo siento", se sonrojó pero no pudo evitarlo.

"Mira, Nikki me dijo lo que hizo cuando te vio en el Clarence", dijo, cuando lo vio asentir y continuó: "Está avergonzado de sí mismo".

"Correcto,"

"Bueno, estábamos hablando y dijimos que tal vez podríamos ir a tomar un café alguna vez"

"Oh", dijo Nicky sorprendido, sin esperar eso.

"Quiero decir, tú tampoco tienes ..."

"No, no es eso", añadió apresuradamente, yo solo, bueno, supongo que fue una sorpresa ".

Antes de que Yvonne tuviera tiempo de responder, los dos chicos reaparecieron en la planta baja y Kieran vio instantáneamente las lágrimas de Nicky en sus mejillas: "¿Por qué lloras?"

"No estoy", dijo Nicky forzando una sonrisa en su rostro.

"Lo estás", insistió el niño, volviéndose para mirar a Yvonne de pie frente al rubio.

La acción hizo sonreír al hombre mayor, pensando que Shane le estaba protegiendo. Se quitó las gafas de sol de la parte delantera de la camisa y se las colocó sobre los ojos antes de frotar el cabello del pequeño niño juguetonamente, "Ya sabes cómo soy, solo estoy siendo tonto. ¿Ahora estás listo para ir de compras?

"De acuerdo", Kieran asintió con la cabeza, recogió su mochila y tomó la mano de Nicky mientras miraba fijamente a Yvonne.

Nicky se conmovió por lo amable que era el niño y sintió una lágrima en el ojo, pero rápidamente lo olfateó, "Bueno, gracias por cuidarlo, llamaré a Gill más tarde".

"Está bien, ha sido un placer", Yvonne sonrió al niño que estaba parado protectoramente junto a su hijo.

"Adiós Will", "Nos vemos", le dijeron al niño antes de caminar por el jardín delantero.

"Nicky", llamó Yvonne cuando su hijo casi había llegado a la puerta en el fondo del jardín. Al darse la vuelta, el rubio la miró expectante, "¿Pensarás en lo que dije? Podríamos tomar un café ".

"Lo haré"

"Llámanos, todavía tenemos el mismo número"

"OK gracias,"

"Adiós,"

"Adiós", Nicky respondió subiendo al auto.

El viaje a la ciudad se hizo casi en silencio, la mente de Nicky tan lejos que casi olvidó que el niño estaba sentado a su lado hasta que habló, "¿Estás bien?"

"¿Eh?" El rubio saltó volteándose y forzando una sonrisa a sus labios, "Estoy bien Ki, bien. Tu padre me está dando un nuevo atuendo, así que solo estaba pensando en qué comprar ".

"¿Puedo ayudar?"

"Por supuesto", Nicky asintió, alborotando el cabello del niño otra vez determinado a no ser miserable, "¿Pasaste un buen rato con la tía Gills?"

"Sí, fue genial. Jugamos en el play station y el tío Mark nos dio papas fritas para el té ".

"Genial"

"Aunque no nos dio salsa de curry"

"¡No! Eso es terrible ", Nicky se rió," ¿Cómo puedes tener patatas fritas sin salsa de curry? "

"Lo sé", se burló Kieran.

"Shay nos va a llevar a cenar esta noche al pub"

"¿Es para celebrar tu compromiso?", Preguntó Kieran tímidamente.

"Sí", asintió el rubio y se detuvo en un estacionamiento. Después de invertir en un espacio, se volvió hacia el niño pequeño, "¿No quieres ir?"

"No es eso ... ¿quieres ir por tu cuenta?"

"¿Qué?"

"¿Solo tú y papá?"

"No, ¿por qué lo haríamos? Queremos que vengas, tonto ".

"Pero cuando te comprometes no se trata solo de ustedes dos"

Deshaciéndose del cinturón de seguridad, el rubio se volvió para mirar al pequeño: "Tu padre y yo nos casamos porque se trata de que nosotros hagamos a nuestra pequeña familia más segura. Sabes que siempre has sido solo tu papá y tú cuando eras pequeño, aunque a veces había otras personas alrededor ".

"¿Como Jason?"

"Sí,"

"Pero nunca fue realmente parte de mí y papá, era solo otra persona, somos como un equipo".

"Exactamente, bueno, supongo que es como si ustedes dos me permitieran unirme a su equipo especial, ¿tiene sentido?"

Asintiendo, Kieran sonrió, "Gracias Nicky"

"Buen chico ahora vamos a comprar"

Mientras caminaban hacia la calle, Nicky puso una sonrisa en su rostro decidido a no dejar que su madre lo afectara. "¿Por qué no te conseguimos algo especial para que te pongas esta noche también?"

"Me gustaría eso,"

"Y tal vez algo para Shay"

"Eres tan tonto", se rió Kieran.

"¿Qué?"

"Nada", se rió el niño pequeño huyendo de Nicky que fue a hacerle cosquillas.

"Vuelve, pequeño Monstruo", el hombre mayor se rió persiguiéndolo.

Veinte minutos más tarde, el par de ellos estaban en Brown Thomas, Nicky mirando la ropa que se ofrecían tratando de decidir qué comprar esta noche. Estaba haciendo malabarismos entre un jersey verde pálido que era tan suave de tocar y una camisa de algodón de manga corta azul oscuro con botones blancos cuando Kieran habló, "¿Nicky?"

"¿Si amigo?"

"¿Tu madre te hizo llorar?"

"¿Huh?"

"De vuelta con la tía Gill"

"No, pequeño, solo fui tonto", aseguró Nicky.

"¿Seguro?"

"Sí, ya sabes cómo soy"

"Umm ... ¿promesa?"

"Promesa", el rubio asintió recogiendo los dos elementos que estaba debatiendo, "¿cuál?"

"Erm ... Jumper," el niño asintió y Nicky asintió con la cabeza satisfecho de haber logrado desviar la conversación.

"Buen muchacho, está bien, ahora tenemos que encontrar algo para tu papá y para ti"

****

Más tarde, ese mismo día, mientras Nicky ponía el automóvil en el camino de entrada, Kieran miró hacia el patio. "¿Crees que papá me llevará a montar?"

"Estoy seguro de que lo hará mientras no tenga una lección".

"Eso espero; Han pasado años desde que salí con Brandy ".

"Saliste el miércoles descarado"

"Oh, sí, lo olvidé", se sonrojó Kieran.

"Despistado, estoy seguro de que si está libre, le encantaría salir contigo", aseguró Nicky saliendo del coche y sacando sus bolsas del asiento trasero.

"¿Puedo ir a buscar a papá?", Preguntó el niño prácticamente saltando en el acto.

Mirando a su alrededor, Nicky comprobó que no había coches y vio a su novio conversando con alguien en el medio del patio. "Continúa entonces".

Una vez que vio a Shane saludar a Kieran, se giró y se dirigió a la casa. Finalmente, teniendo unos momentos de paz, dejó que su mente se maravillara de ver a su madre esta mañana. No podía creer que ella hubiera sugerido que se encontraran.

Encendiendo el piloto automático, se preparó una taza de té y se sentó en la mesa de la cocina mirando fijamente hacia adelante, a su mente a muchos kilómetros de distancia.

"¿Nix?" Preguntó Shane entrando a la cocina, "¿Qué sucede?"

"¿Huh?"

Sentada a su lado, Shane le pasó un brazo por la espalda y dijo: "Estás llorando".

"¿Huh? Oh Dios, no puedo parar, soy un maldito bebé "

"¿Por qué no viniste a saludar cuando llegaste a casa?"

Encogiéndose de hombros, Nicky apoyó su peso contra el otro hombre, "Lo siento ... yo solo, yo ... um, lo siento"

Girando la cabeza, el moreno besó la parte superior de la cabeza de Nicky, "Ki dijo que tu mamá estaba en casa de Gill y ella te molestó"

"Ella no lo hizo, realmente no. No quiero hablar de ello,"

"No seas estúpido, dime," Shane empujó golpeando su cara contra el otro hombre, "Por favor"

"¿Dónde está Ki?", Preguntó Nicky de repente.

"Montando a Brandy, Tom lo llevará a dar un paseo".

"Él quería ir contigo"

"Sí, bueno, estaba preocupado por ti y quería comprobar que estabas bien, así que le pedí a Tom que lo llevara".

"Shay, deberías ir con él, ha estado muy emocionado por eso"

"Dime qué sucede", dijo Shane tratando de volver a encarrilar la conversación.

Olfateando Nicky se enderezó y se enjugó las lágrimas de los ojos antes de tomar una respiración profunda. "Ve a cabalgar con tu hijo Shane. Estoy bien. Probablemente estoy cansado, tendré que acostarme ".

Cuando el rubio se levantó y se dirigió a la puerta, Shane lo agarró del brazo y lo detuvo, "Nix, no me dejes afuera. ¿Qué dijo tu mamá?

"No ahora Shane. Vete a montar con Ki, te hablaré más tarde ", Nicky insistió en salir de la cocina y correr escaleras arriba.

Suspirando, el moreno negó con la cabeza mientras veía a la figura en retirada de su novio odiando la forma en que estaba siendo excluido cuando su hombre estaba molesto. Sabiendo que Nicky no hablaría hasta que estuviese listo, se dio vuelta y se dirigió al patio, enviando un mensaje de texto a su hombre por el camino solo para decirle que lo amaba y que volvería pronto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 12:59 pm

Capítulo Catorce

Más tarde esa misma tarde Shane y Kieran volvieron a la granja y tan pronto como se aseguró de que el niño estuviera en la ducha, Shane subió al tercer piso de su casa, contento de ver un bulto en forma de Nicky debajo del edredón en su cama.

Arrodillándose junto a la cama, pasó los dedos por el pelo rubio sacudiendo la cabeza cuando vio los ojos enrojecidos. "Me gustaría que me dijeras qué sucede", le susurró al hombre dormido.

Finalmente, el rubio se despertó y vio la cara del otro hombre cerca de la de él, "¿Hey tu?"

"Hey"

"¿Pasaste un buen momento?"

Asintiendo, Shane se apoyó en la almohada para que sus caras estuvieran a centímetros de distancia. "¿Vas a hablar conmigo ahora?"

Encogiéndose de hombros, el rubio en la cama presionó su rostro más profundamente en la almohada que Shane normalmente dormía, "Vete a ducharte primero,"

"Nix ..." comenzó el moreno, pero al darse cuenta de que estaba sucio desde el jardín y no quería estropear sus sábanas, cedió: "Voy a estar cinco minutos, entonces será mejor que estés preparado para hablar señor".

"'Está bien," susurró Nicky sorprendiendo al moreno cuando él no estaba en desacuerdo.

Minutos después, el moreno regresó al dormitorio secándose bruscamente el pelo antes de dejar que la toalla en su mano cayera al suelo y se volteó hacia la silla donde dejó los pantalones del pijama y la camiseta que colgaba alrededor de la casa.

Desde su capullo bajo el edredón, Nicky vio lo que Shane estaba buscando: "Los tengo puestos".

"¿Qué?"

"Tu pijama"

"¿Oh por qué?"

"Porque si"

"Bueno, eso lo explica todo", Shane sonrió acercándose a la cama y poniéndose un par de calzoncillos, "Entonces, canalla, ¿me dejarás entrar para darte un abrazo?"

Asintiendo con la cabeza, Nicky murmuró: "Métete tonto, ¿por qué crees que estoy durmiendo de tu lado y vistiendo tu pijama?"

Riendo Shane trepó bajo el edredón y acurrucándose abrazó al rubio que se movió rápidamente en sus brazos. Nicky se apretó con fuerza contra él, enterrando su cabeza debajo de la cabeza de Shane en su hombro y respiró en el cálido y familiar olor encontrando consuelo en sus fuertes brazos.

"Habla entonces", susurró el moreno.

"Mamá me preguntó si me gustaría tomar un café"

"¿No es eso bueno?" Preguntó Shane, una mano encontrando que estaba debajo de la parte superior de Nicky para acariciar la suave piel de su espalda.

"Sí ... ella dijo que papá se siente mal por lo que pasó en el Clarence".

"Debería"

"Simplemente me puse a pensar cómo era cuando era pequeño y qué tan cerca estaba de mamá. Recuerdo que salí de la escuela y corrí por el patio de la escuela hacia ella. Nos íbamos a casa y ella me hacía cambiar y luego me dejaba tomar leche y galletas mientras ella preparaba el té. Hablaría con ella sobre cualquier cosa todo el tiempo. Y papá, solía venir a todos los partidos que tenía, a todos ... hasta que descubrió algo sobre mí ... que soy un marica sucio ", Nicky susurró nuevas lágrimas cayendo por sus mejillas.

Shane volvió a la cama y tomó la mejilla del otro hombre, "Nicolas Byrne, mírame ... Dije, mírame", se detuvo mientras dos ojos llorosos y azules lo miraban, "No eres nada sucio. Nada de lo que hacemos es malo o está mal. Y no digas cosas así sobre ti ... Soy muy protector con mi prometido, no tendré a nadie diciendo cosas malas sobre él, nadie, ni siquiera él mismo ... ¿entiendes? ... Dije, ¿entiendes?

"Sí, Shane"

"Buen chico", el moreno sonrió suavemente, rozando las lágrimas de la cara de su compañero, "Entonces, ¿cuándo te encuentras con tu mamá?"

"Yo um ... no llegué tan lejos, solo dije que lo pensaría ... fue un shock".

"Apuesto", Shane continuó acariciando con una mano la parte posterior del rubio debajo de su camiseta, mientras que la otra desenredaba el cabello rubio sabiendo lo relajante que Nicky lo encontraba.

"Gracias amor... disculpa por haber roto antes, solo necesitaba ... bueno, ser yo"

"No seas tonto ... ¿así que vamos a llamar a tu mamá?"

"Um ... yo .... yo .... yo ... ni siquiera tengo su número"

"¿No te lo dio ella?"

Negando con la cabeza Nicky se mordió el labio, "Dijo que era el mismo que cuando yo vivía allí, pero no puedo recordarlo y no quería parecer estúpido ... ¿pero ahora sí?"

"No seas tonto, ¿por qué no llamo a Gill y obtengo el número?"

"¿Te importa?"

"Claro que no," Shane sonrió aprendiendo sobre el otro hombre y levantando el teléfono, hojeando el móvil del rubio al número de Gill tecleándolo antes de volver a bajar y apretar su agarre sobre el rubio.

Después de una breve conversación con Gill Shane tenía el número de los Byrnes y después de decirle lo que iba a hacer, prometió llamarla directamente para que supiera cómo le fue.

Todo el tiempo que Shane estaba hablando, el rubio estaba acurrucado junto a él solo mirando al otro hombre hablar pero sin hacer ningún esfuerzo por interponerse.

Sosteniendo el trozo de papel en su mano, Shane miró a su novio, "Bueno ... aquí tienes".

Apoyándose contra las almohadas, el rubio lo sostuvo con ambas manos mirando los números y tomó aliento, "Bien ... bien, supongo ..." comenzó pero se detuvo cuando Shane le pasó el teléfono.

"Llama amor", el moreno insistió apretando el brazo del rubio con fuerza, "estoy aquí"

Asintiendo con la cabeza, el rubio marcó el número, pero sus nervios lo hicieron entrar en pánico y le llevó tres intentos corregirlo y escuchar el tono de llamada.

Masticó nerviosamente su labio medio esperando que nadie contestara. De repente, el teléfono fue recogido y escuchó a su madre hablar, "¿Hola?"

"H..H ..." Nicky comenzó pero se sonrojó cuando no podía hablar y comenzó a entrar en pánico.

Sintiendo el miedo de su compañero, Shane le quitó el teléfono. "Hola, ¿esa es la señora Byrne?"

"Sí, ¿quién es?"

"Es Shane, Shane Filan, soy el prometido de Nicky"

"Está bien ..." dijo haciendo una pausa antes de volver a hablar, "Está bien, ¿no?"

"Sí, sí, está bien. Dijo que nos invitabas a tomar un café alguna vez ", explicó Shane.

"Bueno, él, sí ... bueno, supongo que podrías venir también"

"Encantador, entonces, ¿cómo suena mañana? Es solo que tengo que estar en el patio la mayor parte de la semana, "continuó el moreno, incluso si los Byrne querían que fuera solo Nicky, Shane no tenía intención de dejar que su otra mitad fuera solo a algo que obviamente estaba aterrorizado de hacer.

"Um ... está bien, ¿en qué estabas pensando?" Preguntó Yvonne sorprendida de lo rápido que todo se movía.

"¿Podríamos encontrarnos con un Howth a las 2 p.m.? Tomar un trago y luego da un paseo por la playa ".

"Está bien ... ¿debería invitar a Gillian y a su familia también?", Preguntó la mujer mayor, queriendo claramente dar la impresión correcta y no presionar demasiado.

"Sí ... bueno, dije que la llamaría más tarde de todos modos, así que le dejaré saber los planes", explicó Shane, no queriendo que ella pensara que él iba por detrás de ella.

"Bueno, los veré a todos mañana, que pasen una agradable velada".

"Igualmente. Gracias Sra. Byrne, "

"Por favor, llámame Yvonne"

"Gracias Yvonne, adiós"

"Adiós Shane, Bye Nicky", agregó correctamente asumiendo que estaba escuchando.

"Bye Ma", susurró el rubio en el teléfono.

Una vez que colgaron, el silencio descendió sobre la pareja, Shane se inclinó sobre el otro hombre para poner el teléfono en su soporte "¿Cómo te sientes?" Preguntó el moreno.

Levantando sus manos del edredón, Nicky se sonrojó y sus manos temblaron como loco.

"Aw Babe," Shane sonrió suavemente envolviendo su brazo alrededor de su espalda y tirando al otro hombre fuertemente en sus brazos, "¿Te apetece acurrucarnos?"

Asintiendo con la cabeza, el rubio se sepultó en la cama viendo como Shane esponjaba las almohadas antes de acurrucarse cerca y arrojar su pesado edredón sobre ambos creando un pequeño capullo.

Al mirar a los atentos ojos color avellana, las lágrimas rodaron por las mejillas del rubio, "Tomaré un café con mi mamá y papá, Shay".

"Lo sé", el moreno sonrió mientras se secaba las lágrimas.

"Gracias, nunca hubiera podido hacerlo por mi cuenta"

"Lo harías, eres increíblemente fuerte y valiente, solo me gusta cuidarte y ayudarte"

"Me gusta que me cuides a mí también"

"Bueno,"

La pareja yacía en silencio, sus brazos envueltos perezosamente uno alrededor del otro, contentos de estar juntos.

Después de aproximadamente 15 minutos, se abrió la puerta de su habitación y Kieran se presentó junto con Bear, "Oye, ¿qué están haciendo ustedes dos?"

"Solo tenemos un abrazo", dijo Shane.

Kieran, queriendo saber más, trepó a la cama y se dejó caer sobre el edredón donde estaban los dos adultos. Al ver los ojos con borde rojo del rubio frunció el ceño, "¿Por qué Nicky ha estado llorando? No nos vas a dejar ¿verdad? ", Preguntó el niño.

"No, por supuesto, tonto", le dijo Shane a su hijo antes de continuar mirando a los ojos del rubio, "Nunca irá a ninguna parte".

"Bien", Kieran asintió, "Entonces, ¿por qué ha estado llorando?"

Justo cuando Shane fue a continuar, Nicky habló: "Estoy un poco nervioso. Vamos a tomar un café con mi Mamá y papá mañana ".

"¿Por qué?"

"Porque dijeron que les gustaría y me gustaría verlos"

"¿Y no te pondrán triste?" Kieran comprobó, sin saber por qué Nicky quería encontrarse a alguien que lo hacía enojar cada vez que los veía.

"Espero que no", el rubio continuó sintiéndose reforzado por los brazos de Shane apretándose a su alrededor, "No lo creo".

"¿Puedo ir?"

"Todos vamos", explicó Shane, "Tú, yo, Nicky y todos los perros". Nos encontraremos en Howth y daremos un paseo por la playa ".

"De acuerdo, pa, no vamos a dejar que Nicky se ponga triste, ¿verdad?"

"No, por supuesto que no"

"Bien"

"Los amo muchachos", habló Nicky, "Me cuidan tan bien".

"Estás en nuestro equipo Nicky, tenemos que hacerlo", explicó Kieran, "Entonces, ¿vamos a ir al pub?"

"Sí, nos levantaremos y nos vestiremos", murmuró Shane inclinándose hacia adelante para besar a su hombre, "Todavía quiero mi desfile de moda".

"'Okay', Nicky sonrió," ¿Quieres ver tu regalo? "

"Sí ... ¿vas a querer un beso primero?

Asintiendo con la cabeza, el rubio se adelantó y le puso los labios a Shanes. La pareja casi se olvidó del niño que yacía sobre ellos hasta que oyeron un 'Yuck, son asqueroso, todos los besos y yucky'.

Separándose los adultos rieron, “Yucky eh?”

"Sí", se rió Kieran deslizándose de la cama, "Voy a cambiarme, vamos oso".

"Lo haces descaradamente", Shane se rió viendo a su hijo salir de su habitación, el siempre fiel Terranova siguiendo sus pasos.

"Te amo, Filan", Nicky le susurró al oído de su prometido que se separaba del abrazo y se levantaba de la cama.

"Te amo también canalla, incluso si eres un imbécil obstinado a veces, te amo"

"Lo sé", Nicky respondió con confianza en los sentimientos de Shane y se dirigió a una bolsa en la esquina, "ahora, tiempo de regalos".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   Lun Mayo 14, 2018 1:00 pm

Capítulo Quince

Cuando Shane detuvo el automóvil en el estacionamiento del acantilado, Nicky se deslizó fuera del asiento del pasajero y respiró el aire fresco del mar. Enderezando su chaqueta de tweed hecha a medida jugueteó con la bufanda de cachemira negra cuidadosamente colocada y se enderezó los pantalones vaqueros sobre sus botas de cuero marrón.

"Te ves impresionante", Shane llamó mientras dejaba a sus perros fuera de la bota antes de silbarlos y cortar sus pistas.

Girándose, Nicky sonrió, "Gracias amor"

Kieran bajó del asiento trasero y se paró al lado de Nicky, "¿Estás bien?"

"Sí, estoy muy bien", el rubio le sonrió al niño.

"¿Listo?" Preguntó Shane mientras los tres se dirigían hacia el café.

"Sí", asintió Nicky, su ánimo se fortaleció cuando la mano de Kieran se deslizó en la suya y su prometido se acercó y le besó la mejilla, "¿Cómo no puedo estarlo cuando los tengo a ustedes dos?"

"Buen chico", el moreno sonrió antes de llamar a los tres perros a buscarlos, que estaban ansiosos por correr en la playa.

Cuando llegaron al café, vieron a Yvonne, Nicki, Gillian y su familia sentados en el patio.

"Hola chicos", Gillian llamó poniéndose de pie y tirando de unas sillas para aumentar el círculo, "Ven y únete a nosotros", agregó besando a Shane antes de abrazar a su hermano y susurrándole al oído: "Todo irá bien".

Cuando ella retrocedió, le complació verlo sonreír, aunque sus ojos parecían preocupados.

"Hola", el rubio sonrió a la mesa sintiéndose aliviado cuando Mark habló.

"Hola, me alegro de verte, compañero", sonrió el marido de Gillian levantándose y estrechándole la mano con cariño.

Una vez que los tres se sentaron, una camarera vino a tomar su pedido. Mientras todo el mundo ordenaba, Nicky se tomó el tiempo de examinar a sus padres en detalle, especialmente a su padre, a quien apenas había visto en poco más de diez años, especialmente sin que él le lanzara insultos al rubio.

Nicky estaba tan perdido en sus pensamientos que no notó que todos lo miraban mientras la mesera le preguntaba qué quería. Dio un salto cuando sintió una mano en su espalda, "¿Quieres un café con leche?", Le preguntó Shane.

"¿Huh? Oh, lo siento, por favor, sí, me encantaría un café con leche, "se sonrojó sintiéndose tonto por no haber estado prestando atención.

"¿Y un pastel de té?", Preguntó su madre haciendo saltar al rubio mientras hablaba.

"Umm ... por favor, gracias", agregó Nicky mirando vacilante a Shane, preocupado de que estuviera arruinando algo que era tan importante para él.

El moreno, sintiendo la tensión, se inclinó más cerca de Nicky y envolvió un brazo casualmente alrededor de su espalda, esperando ofrecer consuelo a su hombre sin enojar a sus padres.

Después de que la camarera los dejó, el silencio descendió sobre el grupo. Nikki miró al mar, Yvonne jugueteaba con su bolso mientras Nicky los miraba a ambos tratando de relacionar a estas dos personas con la mamá y el papá que recordaba de su juventud y separarlos del abuso que le habían lanzado en los últimos diez años .

Sintiendo la tensión, Mark se puso de pie y aplaudió, "¿Bien, Kieran, qué tal si llevamos a los perros a correr a la playa?"

"De acuerdo", Will estuvo de acuerdo y prefirió tener la libertad de correr en lugar de tener que sentarse y escuchar las aburridas conversaciones de los adultos.

"¿Kieran?", Preguntó Mark.

"Um ... ¿puedo quedarme con Nicky y papá?", Preguntó.

"No seas tonto", Shane se rió, ligeramente incómodo, "De todos modos, tienes que ir y ayudar a Mark a controlar a los chicos".

"Vamos Ki", Nicky le sonrió al pequeño sabiendo que solo estaba siendo protector con él, "Tu papá está conmigo".

"'Okay'", dijo de mala gana poniéndose de pie y tomar el liderazgo del terranova de su padre, "Vamos oso".

"Buen muchacho", dijo el rubio frotándole la espalda al pasar.

Cuando los tres se habían ido, Nicky se enderezó y miró directamente a la pareja mayor, "¿Por qué nos invitaste aquí?"

"Gillian dijo que ya era hora de que resolviéramos esto", explicó Yvonne.

"¿Has cambiado tu opinión sobre mí siendo gay?" Cuestionó el rubio.

"Todavía está mal", Nikki habló por primera vez, pero Nicky no creía que fuera tan agresivo como lo había sido en el pasado.

"Si ese es el caso, no tiene sentido que estemos aquí", espetó el joven Byrne parado de pie, "No quiero perder el tiempo".

"Siéntate, Nicky", espetó Gillian, "Quiero que mi familia sea una familia adecuada". Casi pierdo a mi hermano por esta estúpida discusión que no fue culpa mía. Todos somos adultos aquí y quiero que encontremos un compromiso. Mamá, papá, deben aceptar a Nicky por ser quien es. No te estoy pidiendo que comiences a hacer campaña por los derechos de los homosexuales, pero seguramente hay un compromiso ", instó a sus padres," por favor ".

Hablando en voz alta, Nicky cruzó los brazos defensivamente sobre su pecho, "Quiere que termine con Shay y proclame que soy heterosexual. Y antes de siquiera preguntar, eso nunca sucederá ".

Shane fue el siguiente en hablar pero lo hizo en su suave tono conciliatorio, "Sr. Byrne, Sra. Byrne, no estamos haciendo nada malo. Hemos estado en una relación por más de tres años, somos fieles el uno al otro. Nicky es un hombre de negocios muy exitoso, es un gran modelo y una figura paternal para K, y me hace más feliz de lo que nunca hubiera podido ser. No es sucio ni está mal ni nada de eso "

"Pero está mal, va en contra de la ley de Dios", apuntó Nikki.

"También es contra la ley engañar a tu esposa, robar, herir a los niños y todas esas cosas lastiman a otras personas, no le hacemos daño a nadie". Solo queremos vivir juntos ", explicó Nicky.

"Umm", Yvonne asintió tratando de encontrar la razón en lo que dijeron, pero Nikki permaneció en silencio.

Mientras sus padres deliberaban sobre lo que habían escuchado, Nicky apretó más la mano de Shane y le sonrió, murmurando, "gracias" y sonriendo cuando vio que su compañero le guiñaba el ojo.

Sorprendido, el padre habló a continuación, "Lo siento por lo que pasó en el restaurante. Estaba totalmente fuera de orden. Lo que sea que piense de ti es personal, no tengo ningún problema con tu trabajo ".

"Gracias", reconoció Nicky.

"Entonces, háblame de tu trabajo", murmuró su padre, "¿Te mantiene ocupado?"

Mientras tomaban una copa, la conversación comenzó a fluir lentamente, todo el mundo tuvo cuidado de asegurarse de que los temas se mantuvieran neutrales. Después de que Nicky había comido su pastel de té, volvió a mirar su plato y vio la mitad de la tarta de fruta de Shane allí.

"Gracias", el rubio se sonrojó al levantarlo y darle un mordisco, sin apartar la mirada del otro hombre, lo que significa que ninguno de ellos vio a Yvonne captar su interacción, sonriendo por la ternura del gesto.

Un par de horas más tarde, todo el grupo se dirigió a la arena. Nicky se puso las gafas de sol en la cara y se cubrió la cara con la bufanda. Sintiendo un brazo alrededor de su espalda, se volvió y vio la cabeza de Shane cerca de la suya, "¿Estás bien?"

Asintiendo con la cabeza al rubio, dejó que Shane viera su sonrisa, "Está yendo bien ¿no? Realmente es,"

"Sí, lo es," el moreno estuvo de acuerdo con una sonrisa frotando a su compañero de vuelta tan complacido por su prometido.

Mientras se maravillaban uno al lado del otro, Nicky quería alcanzar la mano de su compañero, pero como sentía una especie de tregua entre él y su familia, no quería llevar las cosas demasiado rápido, así que se conformó con la sensación de sus dedos rozándose juntos de vez en cuando.

Los tres perros adoran la oportunidad de correr en la playa con gente nueva para jugar. En ese momento, Paddy, uno de los labradores negros, se precipitó hacia el padre de Nicky y el rubio contuvo el aliento, rezando para que el perro mojado no se arrojara encima del hombre mayor que lo empapaba con agua de mar y arena.

"Para, Paddy", gritó Shane por encima del viento y el rubio miró con orgullo cómo el perro prácticamente patinaba para detenerse frente a ellos.

Nikki no pudo evitar reír, "Lo tienes bien entrenado"

"Gracias", Shane le sonrió al hombre mayor.

Nicky entonces vio como su papá tomaba la pelota de tenis del perro y la arrojaba a la distancia, "Traelo chico", él llamó, el perro no necesitaba ningún estímulo adicional, recogiendo a Bear y Spud, el otro Labrador, quién había estado jugando con los muchachos justo delante de ellos en su búsqueda.

"Esto está bien, ¿no?", Sonrió Gillian mientras miraba a su familia, todos juntos y sin gritarse el uno al otro por primera vez en demasiado tiempo.

"Lo es," estuvo de acuerdo Yvonne y Nicky asintió con seriedad, sin tener la confianza para hablar.

Después de unos treinta minutos, Yvonne vio un puesto de helado y le dio un codazo a su marido, murmurándole que se ofreciera a darles un cono a todos.

Cuando comenzó a recibir órdenes de Gill, Mark y los chicos, Shane le dio un codazo a Nicky diciéndole que fuera a ayudar a su padre. El rubio trató de resistirse al principio, pero el moreno logró clavar su dedo en sus costillas, "Hazlo", ordenó.

"'Está bien', gruñó a su compañero y dio un paso adelante," ¿Te gustaría una mano, pa ... papá? ", Preguntó, no muy seguro de poder llamarle así.

"Umm ... por favor, gracias", el hombre mayor asintió con la cabeza y Shane se dio cuenta de que ambos eran demasiado educados.

Cuando regresaron, Shane se dio cuenta de que los dos hombres estaban conversando amablemente entre sí, de acuerdo, no compartían secretos de la vida sino que discutían sobre asuntos de actualidad, pero al menos estaban charlando. Mientras pasaban alrededor de los conos de helado, Gill y Mark se preguntaron entre sí, abrazándose mientras los dos chicos charlaban mientras caminaban por el borde del mar jugando con los perros.

Nicky y su padre continuaron su conversación y Shane estaba tan contento y orgulloso que no se dio cuenta de que Yvonne estaba parada a su lado, "el chocolate siempre fue su favorito", sonrió cariñosamente.

"Es una pesadilla, si alguna vez hago un pastel, tengo que dejar el tazón para que él lama", rió Shane.

"Él era el mismo cuando era pequeño, él y Gill solían pelear por eso todo el tiempo. ¿Todavía ama el fútbol? ", Le preguntó al moreno que tenía confianza para preguntar por su hijo.

"Sí, está loco por eso. Él no juega para un equipo ahora, después de qué, bueno, qué pasó. Pero sigue al Man U religiosamente, lo que emociona a K, es un gran fan", explicó el moreno

"¿Y tú? ¿Eres fan? ", Preguntó Yvonne.

"Argh, en cierto modo estoy luchando con eso, soy más un hombre de Rugby, pero lo intento. Los llevé a ambos a Old Trafford el año pasado después de que a la granja le fue bien. Ellos lo amaron; Pensé que Nicky se iba a desmayar de emoción ".

"Su padre iba a llevarlo, cuando terminó la escuela como un bien hecho por hacerlo bien en sus exámenes, pero el partido al que tenía entradas era para después de que Nicky se fuera", dijo Yvonne en voz baja.

El moreno asintió pero no habló; se estaban construyendo puentes de comprensión entre los Byrnes y no querían poner su pie en él.

Era media tarde cuando finalmente volvieron a los autos y Nicky se entretuvo dándoles a los perros un trago de agua antes de meterlos en la cajuela del Landrover. Finalmente, él supo que no podía retrasarlo más, se movió hacia un lado del auto que estaba cerca de Shane y dijo: "Bueno, esto ha sido agradable".

Nicky asintió con entusiasmo, pero estaba demasiado asustado para hablar por si rompía el ambiente amistoso.

"¿Tal vez podríamos vernos otra vez?", Preguntó la madre de Nicky.

"Eso estaría bien, me gustaría eso", sonrió Nicky, "tal vez podrías venir a la granja, si quisieras, bueno, quizás, tal vez", divagó, perdiendo la confianza a mitad de camino al hablar.

"Eso sería bueno", respondió su padre.

"Podrías venir a vernos a mí y a Kieran montar a caballo", dijo Will sonriendo a su abuelo.

Finalmente, todos se despidieron, Nicky recibió un apretón de manos de su padre y un abrazo igualmente difícil por parte de su madre y se subió al auto. Cuando Shane salió del estacionamiento, Nicky saludó con la mano a su familia, incapaz de borrar la sonrisa de su rostro.

Cuando llevaron el automóvil a su camino en la granja, Kieran saltó del auto, "¿Puedo ir a jugar con los chicos en el jardín?"

"¡Más correr! ¿Nunca te quedas sin energía? "Shane se rió y cuando vio que su hijo sacudía la cabeza con entusiasmo, asintió con la cabeza," Vamos entonces, no por mucho tiempo ".

"Gracias, pa" sonrió esperando mientras Nicky dejaba salir a los perros del maletero, "Gracias Nix"

"¿Por qué no vas y te sientas en el columpio? Es una tarde encantadora y me traeré una copa de vino ".

"'Está bien', el rubio accedió a seguir al niño a su jardín trasero.

Minutos después, Shane sacó una manta, una botella de vino y dos vasos, arrojó la manta a su compañero, esperó mientras la sacudía y luego se sentó, dejando que Nicky se acurrucara contra su cuerpo.

Una vez que ambos estuvieron escondidos debajo de la manta, con un vaso de vino en las manos, Shae habló: "Entonces, has estado muerto desde que dejamos la playa, ¿cómo te sientes?"

"Extraño, he estado tan preocupado por lo que sucedería hoy, tan preocupado por lo que dirían, nunca pensé que iba a ir bien y nunca pensé cómo me sentiría si lo hiciera".

Shane acarició el cabello rubio, ignorando el gemido de su compañero, "estoy orgulloso de ti".

"Estoy orgulloso de nosotros", respondió Nicky besando la mejilla del otro hombre, que era la única parte que podía alcanzar sin moverse de su posición.

"Sí, estoy orgulloso de nosotros también", Shane sonrió, dejando que su cabeza descansara sobre la rubia, "Te amo bebé"

"También te amo, prometido"

Shane sonrió besando el cabello del rubio mientras ambos miraban a su hijo y sus perros corriendo, "te llevó malditamente el tiempo suficiente para preguntar" se rió.

"Descarado"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Trying To Talk - The Big Question   

Volver arriba Ir abajo
 
Trying To Talk - The Big Question
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cable de altavoz TALK 3.1 made in England
» TSUYOSHI YAMAMOTO
» Vendo GARRETT GTI 2500 Treasur Talk
» Llegaré o no llegaré? That's the question
» Berenar o no berenar,,that's the question!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Trying To Talk Series-
Cambiar a: