ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Talk Me Down [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Talk Me Down [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Talk Me Down [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Talk Me Down [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Talk Me Down [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Talk Me Down [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Talk Me Down [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Talk Me Down [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Talk Me Down [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Talk Me Down [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Talk Me Down [Shnicky] Empty
MensajeTema: Talk Me Down [Shnicky]   Talk Me Down [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2021 10:51 am

Título: Talk Me Down (Háblame Bajo)
Autor: Steph
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Todo inventado en mi pequeño cerebro rubio
Resumen: Shane cree que ha encontrado al elegido... ¿lo ha hecho realmente?


Última edición por shyni el Sáb Dic 11, 2021 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Talk Me Down [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Talk Me Down [Shnicky]   Talk Me Down [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2021 10:52 am

Talk Me Down



I'm too tired to go to bed
I'm too wired for anything except
The crossfire in my head
It's been a long night


Shane se quedó mirando la vista de la ciudad. En la oscuridad, con las luces parpadeando debajo de él, el mundo parecía tan tranquilo y perfecto. Con la nieve en el suelo, la vista parecía una escena de una tarjeta de Navidad, pero la Navidad, aunque sólo hacía dos semanas, parecía estar a toda una vida de distancia. Era increíble la manera en que el cambio del día a la noche podía cambiar las cosas, sabiendo que el amanecer traería de nuevo el corazón. No era su culpa que tuviera ideas y anhelos, sólo estaba siendo él mismo, y ser diferente sería negarse a sí mismo. Sólo deseaba que alguien más lo viera como él.

*flashback*

Shane miró alrededor del salón de sus padres, numerosas personas de todas las edades estaban sentadas dondequiera que encontraran un espacio. Había papeles esparcidos por el suelo y se escuchaban villancicos. Los niños gritaban de alegría al encontrar el juguete que habían pedido a Papá Noel, los adultos reían y charlaban, relajándose en el entorno.

A Shane le encantaba el día de Navidad. Durante treinta años se había sentado en esta misma sala en este día y había vuelto a vivir la misma escena. Aunque había empezado siendo el más pequeño de la sala hacía muchos años, la Navidad nunca había cambiado mientras crecía. Su familia siempre estaba allí para ese día, aunque la familia había crecido y la habitación se llenaba más cada año, pero eso no importaba. Lo que importaba era que todos estaban juntos y disfrutaban de su tiempo juntos.

Este año, sin embargo, había una persona más en la sala y Shane no podía estar más contento. Sentada a su lado estaba la persona que durante el último año había transformado su vida y la persona que Shane esperaba que siguiera enriqueciendo su vida durante muchos años.

"¿Te estás divirtiendo?" preguntó Shane mientras sonreía a la persona sentada a su lado en el suelo.

"Esto es una locura; nunca he visto tanta gente en una habitación. Sé que tienes una familia numerosa pero esto es una locura". El rubio le devolvió la sonrisa.

"Ya te lo dije. Un par de padres, siete hermanos, numerosas sobrinas y sobrinos, hacen una habitación llena Nicky".

"Éramos cinco y quizá los abuelos si pasaban la Navidad con nosotros. Entonces pensaba que la habitación estaba abarrotada". Nicky se rió mientras entrelazaba sus dedos con los de Shane. "Todos me han hecho sentir muy bienvenido también". Nicky recordó el día anterior, cuando habiendo tenido que trabajar hasta el último momento, ninguno de los dos había podido salir de Dublín antes de Nochebuena. El viaje en coche había sido fácil, las carreteras bastante tranquilas, habían reído y cantado mucho mientras Shane los llevaba a su casa. Al llegar a Sligo, Nicky se sintió un poco incómodo al conocer a la familia de su novio por primera vez, pero no tenía por qué preocuparse. Desde el momento en que llegaron a la entrada y se abrió la puerta principal, la gente salió a saludarlos. Shane había presentado a Nicky y desde ese momento ya era parte del clan Filan.

"Lo sé, creo que tienes más regalos que yo a juzgar por ese montón. Creo que te quieren más que a mí". Shane bromeó.

"Bueno, eso es comprensible, soy rubio y lindo".

"No te pases de la raya". Shane le sacó la lengua amando la relación fácil que tenían. "Puede que te quieran, pero yo te quiero más".

"Bien, no podría ser de otra manera". Nicky se inclinó para besar los labios de Shane, cómodo en el entorno, y más feliz de lo que nunca se había sentido ahora que tenía a Shane en su vida.

*Final del flashback*



Shane sintió que una lágrima recorría su mejilla al recordar la escena de un par de semanas antes. Todo había sido tan bueno entonces, tan normal. ¿Por qué tenían que cambiar las cosas?

*Flashback*

"¿Estás dormido, rubito?" susurró Shane mientras se metía en la cama junto a su novio, que estaba tumbado con los ojos cerrados.

"No del todo". Nicky murmuró mientras se acurrucaba de nuevo en los brazos de Shane. "¿Quién sabía que la Navidad podría ser tan agotadora?"

"Aww cariño, ¿te hemos cansado?" Shane besó el cabello rubio frente a él.

"Es que no estoy acostumbrado a todo esto". Nicky bostezó mientras se daba la vuelta para mirar a Shane. "Pero me ha encantado cada minuto. Me encanta tu familia, Shane. Todo lo que haces se hace con tradición y todos se llevan tan bien".

"Me alegro. Cuando era niño pensaba que todo giraba en torno a mí y a cuántos regalos podía conseguir, pero al ser mayor me gusta más. Me encanta todo, comprar y regalar, ver la mirada de sorpresa cuando la gente abre los regalos que les he traído."

"Hmm, lo sé". Nicky se rió, sintiéndose más despierto que antes, felizmente acurrucado en el calor del edredón sólo para charlar. "Todavía tengo las ampollas de las muchas horas que me arrastraste por la calle Grafton".

"Idiota". Shane le devolvió la sonrisa. "Me encanta la mirada de sus caras, especialmente la de los niños".

"Estuvo bien; todos parecían contentos con lo que consiguieron. Y lo que es más importante, los padres parecían felices sabiendo que habían traído justo lo que sus hijos habían pedido. Especialmente tu Liam, el pequeño Jack parecía encantado con su nueva bicicleta. Pensé que Liam estallaría de orgullo al ver a Jack pedalear por la carretera antes".

"¿Crees que podríamos ser nosotros dentro de unos años?" preguntó Shane.

"¿Qué, nosotros subiendo en bicicleta por la carretera?" Preguntó Nicky desconcertado mientras bostezaba de nuevo mientras el sueño empezaba a alcanzarle.

"No, tonto, nosotros viendo cómo un hijo nuestro hace algo que nos enorgullece".

Nicky se puso ligeramente rígido al escuchar las palabras de Shane. Manteniendo los ojos cerrados, fingió dormir, no queriendo tener esta conversación justo ahora. El día de hoy había sido demasiado perfecto.

"Nix... Nix... Duerme bien, te amo". Shane depositó un beso en la frente de Nicky antes de cerrar los ojos, sin saber que el hombre acurrucado en sus brazos estaba ahora más despierto que nunca.

*Fin del flashback*

Shane miró a su alrededor. Desde su posición podía ver toda la ciudad, las luces que se apagaban en las habitaciones mientras la gente se iba a la cama. Por desgracia, estaba muy lejos de dormir. Las cosas habían empeorado antes y, después de haber tenido una discusión de más, había estallado y se había marchado del piso de Nicky. Muchas veces habían bromeado diciendo que pasaban suficiente tiempo en los pisos de los demás como para vender uno y vivir juntos; Shane agradecía que esta noche no estuvieran viviendo juntos.

Después de haber conducido hasta su propio piso, había aparcado y subido las escaleras a toda prisa, cerrando de golpe la puerta principal tras él. Apoyado en la puerta, dejó que sus lágrimas se derramaran mientras se desplomaba en el suelo. No sabía cuánto tiempo había estado sentado sollozando, pero el sonido del teléfono le hizo incorporarse y escuchar el contestador automático".

"Shane, soy yo, ¿estás ahí? Espero que estés ahí y que no hayas hecho ninguna tontería de camino a casa. Por favor, si estás ahí, contesta". El silencio llenó la habitación mientras la persona que llamaba esperaba. "Shane tenemos que hablar. Puede que algunas de las cosas que he dicho hayan salido mal, pero eso no significa que mis creencias sean diferentes a las tuyas. Nos amamos; seguramente eso es lo más importante aquí. Desde el primer día que puse mis ojos en ti he caído rendido y no puedo imaginarte sin estar en mi vida. Lo eres todo para mí y yo..."

Shane levantó la vista cuando la voz fue interrumpida por la irritante mujer que decía que el mensaje había terminado. Sin moverse de su posición, se sentó y no se sorprendió cuando unos segundos después el teléfono volvió a sonar y el contestador se puso en marcha.

"Yo otra vez... te quiero mucho, por favor llámame, necesito hablar contigo". Hubo un largo silencio antes de que la llamada terminara finalmente.

Shane miró el teléfono; una parte de él quería apresurarse a levantar el auricular y decirle a Nicky que también lo amaba, pero había una parte de él que estaba sentada en el suelo; la parte obstinada de él.

Finalmente, después de haber dejado otros cuatro mensajes telefónicos, Shane se levantó del suelo, abrió la puerta principal y volvió a cerrarla de golpe. Necesitaba pensar y enseguida se dirigió a su santuario habitual: la azotea.

Mucha gente del bloque de pisos utilizaba este espacio por la noche para sentarse a charlar y tomar una copa, muchas sesiones duraban toda la noche. Para Shane era tan tranquilo y pacífico y un buen lugar para sentarse y pensar, y esta noche en la fría noche, se alegró de tener la azotea para sí mismo.

*Flashback*

La Navidad había sido una época mágica para ambos, ya que se habían quedado con la familia de Shane antes de ir a visitar a la de Nicky durante unos días, pero Shane sabía que las cosas habían empezado a ir cuesta abajo desde Año Nuevo. La noche había comenzado muy bien, con mucha alegría mientras festejaban con sus amigos. En el momento en que el reloj marcaba la medianoche, la pareja se había besado para entrar en el 2010 mientras celebraban su primer año nuevo juntos; algo que esperaban que tuvieran muchos más por venir. Después de seguir festejando, regresaron a su piso y lo celebraron a su manera, quedándose finalmente dormidos justo cuando salía el sol. Después de haber dormido la mayor parte del día, se habían despertado y permanecido en la cama, sin querer moverse, sólo cómodos el uno con el otro. Al final, la comida les hizo salir de su capullo y, después de pedir una pizza, se sentaron en el sofá, felices de comer, con el edredón alrededor.

"Entonces, ¿has disfrutado de las vacaciones?" preguntó Shane desde donde estaba acostado con la cabeza en el regazo de Nicky.

"Las mejores de la historia". Nicky habló con sinceridad, pasando ociosamente la mano por el pelo del moreno.

"¿De verdad? ¿No hubieras preferido estar con tu propia familia?"

"Shane con tal de que hubieras estado allí habría pasado la Navidad en un iglú en el Polo Norte".

Shane se rió. "Aww dices las cosas más dulces".

Nicky se inclinó y besó suavemente a Shane. "De todos modos, aparte de ti, tu familia es encantadora, muy acogedora".

"Lo son. Espero poder llevarlos durante muchos años. Tal vez un día nos sentemos contigo como marido".

"Tal vez". Dijo Nicky escuchando, con un ojo puesto en la película que estaban viendo.

"Tal vez, algún día tengamos un hijo propio que se una a nosotros". Dijo Shane, el silencio lo ensordeció en respuesta. "¿Me has oído Nix?"

"Sí, lo he oído". Nicky apartó su mano de la de Shane.

"¿Entonces por qué no respondiste?" Preguntó Shane levantando ligeramente la cabeza.

Nicky se sentó y pensó durante unos minutos, contemplando su respuesta. "Shane hemos tenido un par de semanas encantadoras y anoche y hoy fueron simplemente perfectas, podemos no hablar de esto ahora".

"¿De qué no se puede hablar?" Preguntó Shane incorporándose.

"Shane por favor no quiero entrar en esto ahora". Respondió Nicky levantándose del sofá y caminando hacia el dormitorio.

Shane se sentó, el único ruido provenía del televisor en la esquina. Finalmente se levantó y siguió hasta el dormitorio, sobresaltándose al ver al rubio de pie con sus vaqueros. "Nicky... ¿qué haces?"

" Me voy a casa". Poniéndose la camisa, Nicky localizó su teléfono, la cartera y las llaves y se las metió en el bolsillo.

"Pero por qué... pensé que te ibas a quedar aquí esta noche".

"Lo hacía... pero quiero que mis recuerdos de esta noche sean agradables. Si me quedo, entonces eso podría cambiar".

"Nicky, no entiendo. ¿Qué he hecho?" Preguntó Shane desconcertado por el cambio de los acontecimientos.

"No has hecho nada más que ser tú, y te amo".

"¿Entonces por qué?" Shane extendió los brazos.

"Shane tenemos que sentarnos y hablar bien un día". Nicky se acercó a Shane y tomó sus manos entre las suyas, observando como el moreno le miraba desconcertado. "Shane los últimos ocho meses han sido los mejores de mi vida, pero ¿alguna vez nos hemos sentado a discutir el futuro, lo que ambos queremos de él?"

"Te quiero a ti". Shane susurró.

"Yo también te quiero... para siempre... pero hay otras cosas que ambos queremos también".

"Bueno, si no puedo tenerte entonces no quiero nada más". Shane habló con determinación.

"No funciona así Shane. Con el tiempo empezarías a resentirte conmigo". Nicky besó al moreno y se dirigió a la puerta principal.

"Sólo dime una cosa Nicky, ¿Qué puedo querer que sea tan diferente a ti?"

Nicky miró a los ojos del hombre que adoraba, sabiendo que con una palabra estaba a punto de destrozar todos los sueños de Shane. "Niños... no quiero niños". Sin querer ver la reacción de Shane, abrió la puerta y la atravesó, cerrándola tras de sí, dejando a un desconcertado Shane al otro lado.

*Fin del flashback*

‘Cos I took all I can take
’Till the walls shook and the windows break
I want to phone you but it's far too late
It's been a long night


Shane miró el teléfono en su mano. Era medianoche, dos horas después de haber abandonado a Nicky. Marcando el número ya conocido, su pulgar se detuvo en el botón de marcar durante unos momentos antes de cancelar sus acciones. Ya era demasiado tarde; sabía que su novio estaría en la cama. Además, aunque hablara, no estaba seguro de lo que diría. No, esto tendría que esperar, necesitaba pensar primero.

Desde Año Nuevo, apenas se habían visto, la primera semana de vuelta al trabajo fue muy ajetreada, ya que volvieron a la rutina. Luego había caído la nieve y a ambos les había resultado difícil desplazarse. Habían hablado por teléfono, pero la conversación sobre el "niño" nunca se mencionó, ambos tenían demasiado miedo de mencionarla.

Esta noche era la primera vez que se veían correctamente en una semana y, aunque se habían echado mucho de menos, ambos sabían que había una incomodidad entre ellos. Después de una conversación intrascendente durante la cena, Shane había seguido al rubio hasta su piso, donde no pudo aguantar más.

So talk me down
Talk me down
Talk me down
Talk me down


*flashback*

"Nicky tenemos que hablar". Habló Shane mientras aceptaba el café que el rubio le tendía.

"Lo sé". Respondió Nicky, retirándose al otro lado de la habitación, antes de acurrucarse en la silla.

El silencio descendió en la habitación ya que ninguno de los dos sabía por dónde empezar.

"Shane yo..." "Nicky yo..." Ambos comenzaron juntos.

"Ve tú primero". Nicky habló.

"Iba a decir que no entiendo lo que nos ha pasado. La semana pasada todo era perfecto, esta semana siento que estoy sentado con un extraño. ¿Qué ibas a decir?"

"Que nunca quise hacerte daño".

"¿Cómo es posible que no quieras tener hijos?" Shane decidió ir directo al grano.

" Cariño, no todo es blanco o negro. Somos gays y durante años siempre hemos estado mal vistos".

"Pero las cosas han cambiado Nix".

"No para todos. No quiero tener un hijo si siempre estoy mirando por encima del hombro preocupándome por lo que dice la gente".

"Pero..."

"Espera, Shay, por favor". Nicky le interrumpió. "No podría pasarme la vida preocupándome por si un hijo mío sufre acoso o es infeliz por mi sexualidad, eso sería egoísta por mi parte".

"¿Así que estás diciendo que soy egoísta?" preguntó Shane, levantando ligeramente la voz.

"No, yo nunca..."

"Sí, obviamente mi deseo de tener un hijo es egoísta por mi parte. Sólo pienso en mí y no en el niño". Shane respondió de forma brusca.

"Shane por favor..." Nicky replicó pero se le cortó de nuevo.

"El hecho de que sea gay no significa que no sea un buen padre. Sí, las cosas serían diferentes pero esperaría que el amor que siento por él o ella superara todo eso".

"Shane no estamos viviendo en un cuento de hadas, no hay un felices para siempre a la vuelta de cada esquina. Estamos en 2010, hay mucha gente con prejuicios".

"Lo sé, pero eso no significa que no podamos amar a un niño de la misma manera que un heterosexual. El hecho de ser gay no apaga el anhelo de tener un hijo. En cierto modo, lo hace más fuerte".

Ambos se sentaron en silencio sorbiendo sus bebidas, ninguno quería hablar, ya que su relación en este momento se tambaleaba en el filo de la navaja.

'Cos we fought an endless war
Till we forgot what we were fighting for
Now we can't stop
But we can withdraw
In the long night


"¿Realmente te ves sin hijos Nicky? preguntó finalmente Shane.

Después de un largo rato, el rubio finalmente respondió. "Sí, me veo".

"Entonces creo que será mejor que me vaya". Shane dejó su taza en la mesa de café y se puso de pie.

Nicky se levantó de un salto colocando su propia taza en el suelo. "Por favor Shay, no te vayas, no así, tenemos que hablar".

"¿De qué hay que hablar? Tenías razón, tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que queremos".

Dando zancadas tras el moreno, Nicky alargó la mano y agarró a Shane justo cuando abría la puerta principal. "Shane no se trata de estar bien o mal..."

"Lo sé, pero se trata de ser feliz y me estaría negando a mí mismo si me quedara".

"Por favor Shay te amo..." Nicky gritó mientras veía a Shane bajar las escaleras. Inclinándose sobre la barandilla gritó. "Shane, por favor, vuelve". Vio como la figura se alejaba antes de escuchar el portazo al final. Al darse cuenta de que Shane realmente se había ido, Nicky dejó salir el sollozo que había estado conteniendo. "Por favor Shane..." Susurró en el silencio mientras entraba en su piso y cerraba la puerta tras de sí. "Te necesito".

*Final del flashback*

So talk me down
Talk me down
Talk me down
Talk me down


Shane había perdido la noción del tiempo que llevaba en el tejado. Hacía tiempo que había pasado de estar de pie a sentarse en una de las sillas que habían dejado allí arriba. Sabía que debía entrar, ya que el frío empezaba a calar en él, pero con el frío que tenía, sus pies parecían incapaces de volver a bajar. Al oír un ruido detrás de él, giró la cabeza.

"Me preguntaba si podría encontrarte aquí arriba". Se oyó una voz.

"Hola..." Shane comenzó y luego se detuvo al no saber qué decir.

"¿Puedo sentarme?"

"Si quieres". Shane indicó una silla libre.

"Shane nunca tuve la intención de herirte, sólo estaba siendo sincero". Dijo Nicky. "No he venido aquí para pelearme contigo; más que nada quería asegurarme de que estabas bien. Cuando no pude llamarte por teléfono me preocupé, así que me acerqué y tras ver tu coche aparcado en tu plaza, supe que estabas cerca. Después de llamar a tu puerta adiviné dónde podías estar".

"Es que me gusta estar aquí arriba. Es tranquilo".

"Sí, lo es, también se ve diferente en medio de la noche.

"Nicky estoy seguro de que no has venido aquí para admirar la vista". Shane no pudo evitar arremeter.

"No seas horrible conmigo Shane, no eres tú. ¿Por qué mis sentimientos son menos importantes que los tuyos?"

"No lo son, lo sé Nicky. Sólo que siempre me imaginé de alguna manera, por cualquier medio seguir teniendo hijos y esta noche cambiaste eso".

"No cambié nada Shane, lo que nunca has tenido no lo puedes perder".

"Pero todo el mundo tiene esperanzas y sueños..."

"¿Y cómo demonios ibas a cumplir esos sueños? A menos que me equivoque, no hacen familias listas para comprar en línea, ¿o ibas a seguir el camino del pavo?" Nicky respondió mordazmente, harto de que le echaran toda la culpa de cómo había transcurrido la noche.

"Ahora te estás burlando de mí". Shane escupió de vuelta.

"Bueno, ya que estamos, ¿qué otros sueños tienes? Un salto en bungee, paracaidismo, una visita a la luna tal vez, porque por lo que puedo ver son mucho más fáciles de lograr que lo que estás deseando".

" Que te jodan Nicky... " Shane se levantó y se paseó por el tejado hasta apoyarse en la pared del borde del edificio.

"Creo que ya lo has hecho". Nicky trató de hacer una broma, complacido cuando Shane mostró signos de una sonrisa apareciendo en su rostro.

"Bueno, entonces no deberías ponérmelo tan fácil, ¿verdad?"

Levantándose, Nicky caminó hacia donde Shane estaba ahora de pie. "No quiero perderte Shane, eres mi vida y también tengo esperanzas y sueños para el futuro y todos te involucran en ellos".

"¿De verdad?"

"Sí, quiero todas las cosas normales, un hogar feliz, una buena carrera y que estés a mi lado en todo ello. ¿Pero sabes lo que quiero más que nada ahora mismo?"

"¿Qué es eso?" Preguntó Shane.

"Una taza de café, hace mucho frío aquí arriba". Dijo Nicky mientras tomaba la mano de Shane en la suya. "Estás congelado".

"No me había dado cuenta, pero sí el café suena bien". Shane contestó mientras bajaba a su piso, sin soltar la mano del rubio.

The light flashed and I thought I'd died
My life passed before my eyes
It went too fast for the love I feel Inside


Shane vertió el agua en las dos tazas y cogió la lata de galletas de chocolate antes de dirigirse al salón. Nicky levantó la vista al entrar y cogió la taza que le ofrecían, el calor se filtró en sus manos.

"¿Tienes suficiente calor, Nick? Puedo subir la calefacción si no". Preguntó Shane, aún preocupándose por el rubio a pesar de sus diferencias.

"Estoy bien, calentándome bien ahora". Nicky contestó, ligeramente consternado por el hecho de que Shane se sentara en el sofá frente a él, en lugar de a su lado como siempre.

El silencio descendió en la habitación como lo había hecho antes en la noche, ambos temían hablar, sabiendo cómo había terminado ese intercambio. Después de vaciar su taza de café, Nicky colocó su taza en la mesa de café y se pasó la mano por el pelo.

"Shane, ¿podemos hablar?" Comenzó Nicky, complacido al ver que el moreno asentía con la cabeza.

"Vienes de una familia numerosa Shay, ¿qué edad tenías cuando nació tu primera sobrina o sobrino?".

"Unos seis o siete, creo".

"¿Tuviste algún problema con que estuvieran cerca?"

"Ninguno en absoluto, creo que estaba bastante paralizado por todo ello. Recuerdo que veía cómo mi familia se emocionaba a medida que se acercaba el nacimiento y, de repente, aparecía el bebé. Realmente no lo entendía todo".

"Así que has crecido con niños a tu alrededor toda tu vida. A medida que crecías fueron apareciendo más, hasta llegar a la gran familia que tienes ahora. ¿Recuerdas algún momento en el que no hubiera un bebé en casa?"

"En realidad no, ya que todos los demás se casaron y se establecieron y todos crearon sus propias familias. Mamá y papá siempre los cuidaban o venían a cenar. Nuestra casa nunca estaba tranquila; siempre había alguien de visita".

"En mi infancia estábamos Gill y yo, y años después mi madre volvió a quedarse embarazada. Todos tuvimos que readaptarnos a una vida completamente diferente. Una que no estaba seguro de que me gustara".

"¿Estabas celoso de tu hermano?"

"En ese momento, sí. Se llevó toda su atención y ¿sabes lo vergonzoso que es tener a tu madre embarazada cuando tienes doce años?"

"Bueno, yo personalmente no, pero estoy seguro de que si le pregunto a Peter o a Finbar, me lo dirán".

"Pues déjame decirte algo. Cuando estás en una edad en la que recién estás aprendiendo sobre el sexo y ya estás lo suficientemente confundido... y luego descubres que tus padres todavía lo hacen... eughhh". Nicky sonrió al recordar esa época. "No te equivoques por mucho que odiara a Adam entonces, no estaría sin él ahora".

"Sé que no lo harías, pero ¿qué tiene que ver él con todo esto?"

"Bueno, tener un niño en casa cuando tenía la edad que tenía, lo odiaba. El llanto y los lamentos a todas horas, las rabietas y las lágrimas cuando no se salía con la suya, nuestras vidas se pusieron patas arriba. Mi madre luchaba contra la depresión postnatal y básicamente todo cambió cuando él llegó a nuestras vidas. La mayoría de los fines de semana, Gill y yo pasábamos los fines de semana con nuestros abuelos y, en cierto modo, eso era bueno, simplemente para estar lejos de todo el trauma en casa".

"Aww babe..." Shane se levantó y puso su brazo alrededor de los hombros del rubio. "No me había dado cuenta de que tu infancia fuera tan mala, se llevan tan bien y están tan unidos".

"Lo estamos ahora. Cuando Adam cumplió dos años, las cosas empezaron a calmarse. Nos mudamos a una casa más grande y las cosas parecían más normales. Todos teníamos nuestras propias habitaciones y espacio. Adam nunca pareció tan malo después de eso".

"Bien. Así que dime algo, ¿cómo te impide él tener hijos?"

"Él no, pero mis recuerdos de aquella época sí. Fue horrible y en mi adolescencia decidí que no los quería en mi vida. Había visto la confusión que podía causar un niño y no quería volver a vivir eso. Yo mismo tuve que vivir mucho acoso en la escuela por culpa de mis padres y no quería infligir eso a otra persona, los niños pueden ser tan crueles a veces. Así que dije que nunca quería tener hijos y lo he dicho desde entonces".

"Pero eso fue hace casi veinte años Nix". Dijo Shane mientras se apoyaba en el sofá, donde Nicky estaba ahora acurrucado en sus brazos, con la cabeza rubia contra su pecho.

"Lo sé". Respondió Nicky. Nunca le había contado a nadie cómo se había sentido todos esos años atrás, e incluso ahora nunca se hablaba de ello. Ni siquiera sabía si Adam conocía lo mal que habían ido las cosas en la época de su nacimiento, para su madre seguía siendo un tema tabú. "Los niños te cambian Shane. Puede que no lo notes directamente, pero cambian todo en ti".

"Supongo que siendo el más joven, tuve suerte realmente". Shane comenzó a preguntarse cómo se habrían sentido sus propios hermanos al nacer él.

"No tienes ni idea. Como he dicho, quiero a Adam y quiero a mis padres y ahora estamos todos unidos. Oye, ¿cómo podían imaginar que sus acciones de una noche llevarían a lo que hicieron?"

Shane se rió. "¿Así que estamos de vuelta con tus padres teniendo sexo de nuevo?"

"La única diferencia es que ahora definitivamente no hay posibilidades de que aparezcan pequeños bebés". Nicky le devolvió la risa.

"Supuse que el hecho de que no quisieras tener hijos se debía a tu sexualidad". Shane volvió a hablar después de unos minutos de silencio.

"Bueno, el hecho de que yo sea gay fue algo añadido, supongo, nunca fue algo a lo que tuviera que enfrentarme... o eso creía".

"Y entonces me conociste".

"Y luego te conocí a ti".

So talk me down
Talk me down
Talk me down
Talk me down


"Entonces, ¿a dónde vamos desde aquí?" Shane preguntó finalmente, temiendo preguntar por si no le gustaba la respuesta.

"Sinceramente, no tengo ni idea. Mis recuerdos de esa época son malos y por eso tomé la decisión que tomé, pero también sé que otras personas tienen buenos recuerdos de los niños."

"Entonces, ¿qué estás diciendo?" Shane bostezó, los eventos de la noche ahora lo alcanzaban.

"No lo sé. Todo lo que sé es que no puedo perderte. Eres lo mejor que me ha pasado".

"Snap". Shane volvió a bostezar. "Estoy tan contento de que sea domingo mañana, te quedarás, ¿no?"

"No voy a ninguna parte, es demasiado acogedor aquí". Nicky se levantó y le tendió la mano a Shane. "Te amo malditamente, tanto".

"Yo también te amo". Shane atrajo a Nicky entre sus brazos, inseguro de cómo iban a superar este punto, pero sabiendo que era sólo un pequeño obstáculo y que ahora sabía la verdad, sabía que lo superarían juntos.

Down, down, down


*Tres años después*

"Shane ¿has hecho las maletas? ¿Estás seguro de que tienes todo lo que necesitamos?" Preguntó Nicky mientras se sentaba en la mesa terminando de envolver los regalos de última hora que habían traído el día anterior.

"Sí, todo hecho. ¿Necesitas ayuda ahí?" preguntó Shane mientras colocaba la última bolsa en la pila junto a la puerta.

"No, creo que estamos casi listos". Nicky respondió sellando el último trozo de cinta adhesiva en su lugar. "No puedo creer lo desorganizados que estamos este año, normalmente ya tendríamos todo esto hecho".

"Lo sé, pero hemos estado un poco distraídos últimamente". Shane sonrió.

"Lo sé". Nicky le devolvió la sonrisa mientras añadía los regalos a la pila junto a la puerta. "Entonces, ¿estamos listos para irnos?"

"Cuando lo estés, sólo hay que cargar el coche ahora".

"Vamos a emprender el camino entonces".

Era la víspera de Navidad y estaban haciendo su peregrinaje anual a Sligo para las celebraciones, pero este año era ligeramente diferente y Nicky estaba tan emocionado que creía que iba a estallar de la emoción. Nunca había esperado una Navidad con tanta ilusión como ésta.

Cuando el coche estaba cargado, Shane estaba de pie junto al coche, con una sonrisa de satisfacción en la cara mientras veía a Nicky cerrar la puerta delantera y caminar hacia él. "¿Listo?"

"Sí vamos, si salimos ahora, podemos llegar antes de que anochezca". Nicky se subió al asiento del copiloto y se puso el cinturón de seguridad.

Shane se metió en el lado del conductor y se quedó mirando a su compañero, que después de años de convivencia, sabía que había nacido rubio por una sola razón.

"¿Por qué me miras así, Shay? Me estás poniendo nervioso". Habló Nicky mientras Shane seguía mirándolo.

"Sólo tú... ¿hemos olvidado algo?" Shane se rió cuando Nicky jadeó de repente y abriendo la puerta del coche saltó y corrió de vuelta a la casa. Unos momentos después salió de nuevo llevando la carga más preciada de todas. Abriendo la puerta del coche aseguró el asiento antes de volver a subir a su propio asiento en la parte delantera.

"Uy". Nicky se rió.

"No sé Harry, ¿qué vamos a hacer con tu papá?". Shane se rió mientras arrancaba el motor y salía en reversa del camino de entrada comenzando su viaje a su primera Navidad con su nueva familia.

Lay your head near mine
Tell me that it's all fine
Love me while there's still time


Nicky estaba sentado en la cama, con los ojos caídos mientras daba de comer a su hijo. Eran las tres de la madrugada y, tras oír el llanto de Harry, se había levantado de la cama y lo había cogido en brazos antes de que Shane pudiera oírlo. Había sido un día fabuloso; uno que siempre recordarían. Harry había sido mimado por todos al ser el más joven, y a Nicky le había encantado presumir de él.

Nicky sonrió para sí mismo al pensar en la montaña rusa en la que se habían metido para llegar a este punto. Él y Shane nunca habían mirado atrás después de los pequeños problemas que habían tenido tras su primera Navidad. Después de mucho hablar, habían dejado atrás sus problemas y miraban al futuro. Cuando llegó su primer aniversario, ya estaban firmemente encaminados y viviendo juntos.

A Nicky le había costado mucho tiempo, energía y búsqueda del alma para llegar a donde estaban ahora, pero sabía que todo había valido la pena. Después de hablar mucho con sus padres, Nicky había hablado de sus sentimientos del pasado y los Byrne habían puesto a descansar muchos de los fantasmas del pasado y todos se habían acercado mucho como resultado.

Al cabo de un año, Nicky había empezado a replantearse su vida y sabía que, por muy felices que fueran él y Shane, sabía que les faltaba algo en sus vidas... y por eso había empezado a investigar. Shane nunca lo había presionado y lo amaba por eso, pero ahora Nicky se preguntaba a quién estaba castigando con su regla de no tener hijos... ¿a Shane o a sí mismo?

Y así comenzó el viaje. Siguieron muchas visitas de los servicios sociales, se examinaron todos los aspectos de sus vidas. El único aspecto que no les preocupaba era el hecho de que fueran una pareja gay, esa era la parte fácil. De hecho, lo más difícil fue la espera entre las visitas mientras se completaba el siguiente control.

Al final, después de un año, recibieron la noticia con la que soñaban: habían superado el proceso de adopción. Eran los más felices de su vida, pero los meses siguientes fueron una tortura mientras esperaban esa llamada telefónica que sabían que les cambiaría la vida.

Finalmente llegó y en noviembre les habían concedido la custodia completa de Harry, el niño que ya había cambiado sus vidas y que él sabía que seguiría haciéndolo. Nicky había temido que cuando Harry llegara a los tres meses de edad, los viejos sentimientos del pasado pudieran aparecer, pero hasta ahora nada lo había hecho. Todo lo que sentía era amor, y el conocimiento de que protegería a este niño toda su vida.

"Nick, ¿estás bien?" Preguntó Shane levantando la cabeza, la lámpara tenuemente iluminada brillando sobre sus dos hombres a su lado.

"Sí, Harry acaba de despertarse para su alimentación nocturna, ¿no es así, cariño?" Nicky respondió mientras besaba la cabeza del niño ahora dormido y lo colocaba de nuevo en su cuna, antes de volver a meterse en su propia cama y en el calor de los brazos de Shane.

"Deberías haberme despertado". Shane bostezó.

"Está bien, ya está todo hecho. Con suerte, ahora podremos dormir unas horas". Comentó Nicky.

"Estoy orgulloso de ti".

"¿Por qué?"

"Por todo lo que has hecho y pasado, sé que este era mi sueño realmente".

"La cosa es que nunca me di cuenta de lo mucho que significaba para mí también. Los últimos años han sido los mejores, pero el último mes ha sido inmenso y no cambiaría nada".

"Yo tampoco lo haría". Shane estuvo de acuerdo mientras el sueño le volvía a invadir. "Te amo".

"Yo también te amo". Nicky respondió. "Y a ti también Harry". Nunca había pensado que sería padre, pero no podía ser más feliz. Gracias a Dios había conocido a Shane y habían discutido aquella primera Navidad, si no, no estaría donde estaba ahora. Feliz y contento, por fin se dio cuenta de que a la única persona a la que había hecho daño era a sí mismo, pero eso era cosa del pasado. Sabía que haría todo lo posible para proteger a Harry del daño que había sentido hace muchos años, pero sabía que con Shane a su lado, todos tenían un futuro feliz juntos.

It's been a long night
Volver arriba Ir abajo
 
Talk Me Down [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talk you down [Shnicky]
» Don’t Talk Just Kiss [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» Trying to Talk – Valentines Day
» Trying To Talk - The Big Question

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: