ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Trying to Talk – It’s Christmas time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Trying to Talk – It’s Christmas time   Lun Mayo 14, 2018 4:36 pm

Título:Trying to Talk – It’s Christmas time
Autor: Kate
Calificación:Demasiado dócil ...
Pairing: Shnicky
Resumen: La segunda Navidad para la familia.
Advertencias: Ninguna específica para esta historia
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying to Talk – It’s Christmas time   Lun Mayo 14, 2018 4:40 pm

It’s Christmas Time



Shane deambuló por Grafton Street con su mamá, sus brazos se sentían como dos pies más largos que todas las compras que llevaba, pero finalmente estaba convencido de que tenía todo lo que necesitaba y también había llegado a la conclusión de que cualquier cosa que no hicieran Ahora tendría que hacerse sin él. "Shane, ¿tenemos tiempo para tomar una taza de té antes de ir a casa?" Mae preguntó.

"Oh, es una buena idea, Bewleys está aquí". El moreno sonrió llevando a su madre al café en la calle principal.

Tomaron el último asiento en la ventana del piso de arriba para poder disfrutar de la vista de todas las personas que se apresuraban a hacer las compras de Navidad de último minuto. "Entonces, ¿eso es todo?" Mae le preguntó sonriendo a su hijo mientras trataba de acomodar las numerosas bolsas que había recogido durante el día de compras en el camino de la pasarela para que la gente no tropezara.

Alzando la vista de sus bolsas, el moreno sonrió. "Eso espero, de hecho sí, eso es todo lo que estoy comprando. Probablemente vayamos al supermercado en vísperas de Navidad para cualquier cosa de último minuto, pero en el presente es realmente lo que es".

"¿Nicky ha hecho todo lo suyo?"

"Creo que sí. Hicimos bastantes cosas juntos y fue solo que se las arregló solo. De hecho, me imagino, Nicky siendo Nicky, las habría traído en noviembre". El moreno sonrió mientras pensaba cariñosamente en su amante.

"Realmente ama la Navidad, ¿no?" Mae sonrió, recordando la última Navidad en Sligo; el rubio había estado casi tan emocionado como Kieran había estado

"Sí, me hizo coger el árbol el primero de diciembre". Shane sonrió ante el recuerdo.

**Flashback**

Shane sintió que algo le hacía cosquillas en la nariz y, aún medio dormido, intentó alejarse, y al hacerlo, su mano entró en contacto con otra. Una lenta sonrisa se extendió por su rostro y él agarró la mano, besándola y colocándola sobre su pecho. "Buenos días." Él graznó.

"Hola amor, ¿sabes qué día es?"

"Sí, es sábado, es mi primer descanso desde hace mucho tiempo, así que mejor que sea una buena razón para que me despiertes". Shane rodó sobre su costado, envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de su compañero rubio tratando de volver a dormirse.

"Shay, es diciembre, ¿podemos conseguir el árbol ahora?"

"¿Qué árbol?"

"¡El árbol de Navidad tonto!" El rubio se adelantó y besó a su amante.

"No Nicky, es demasiado temprano".

"Por favor, por favor, Shay, ¿podemos? ¿Por favor?" Mientras decía esto comenzó a balancear sus caderas más cerca de Shane.

"Esto es soborno".

"¿Está funcionando?" Nicky sonrió, poniendo sus manos en la acción y acariciando la parte inferior del trasero del moreno.

"Todavía no, pero sigue, estoy seguro de que puedes persuadirme". Shane respiró mientras rodaba sobre su espalda y Nicky continuó balanceando sus caderas contra su compañero, inclinándose hacia delante y besando sus labios. El moreno envolvió sus brazos firmemente alrededor de la cintura de Nicky y se unió a la diversión.

****************************

Fue debido a esto que dos horas después, Shane, Kieran y Nicky estaban envueltos fuertemente contra el frío y estaban deambulando por un enorme jardín con su perro terranova, Bear. Habían dejado a los dos Labradores en casa porque ya habían tenido un agotamiento en la mañana cuando Shane estaba en el patio. Shane no pudo decidir quién estaba más emocionado, Nicky o Kieran.

Se dirigieron a los árboles de Navidad alineados en tamaños. La pequeña familia ya había acordado que el árbol debía entrar por la ventana en el gran salón de su casa de campo así que sabían que querían bastante grande. Mientras miraban a todos los que estaban en oferta, Nicky y Kieran los descartaban por ser demasiado flacos, demasiado ladeados, una forma divertida o simplemente no eran de su agrado. Shane caminó justo detrás de los otros dos sujetando a Bear y escuchando a sus rubios charlar juntos.

Finalmente, ambos declararon que habían encontrado su árbol, ni que decir que era enorme, y derecho en la parte posterior. Sacudiendo la cabeza, el moreno pasó la correa de Bears a su hijo y entre él y Nicky lucharon con eso y lo sacaron antes de arrastrarlo entre ellos al hombre que los estaba colocando en bolsas de red para que la gente pudiera transportarlos más fácilmente. Shane apretó los dientes cuando su amante lo dirigió de una manera y luego de la otra. El moreno había terminado llevando la gruesa y pesada base del árbol mientras su amante rubio llevaba la parte superior liviana.

Una vez que el árbol finalmente fue embolsado y atado a la parte superior de su Range Rover, la pequeña familia tuvo un paseo por todas las decoraciones para decidir qué esquema de color elegir. Nicky y Kieran parecían haber estado de acuerdo en 'brillante' con una B mayúscula y estaban agregando varios colores de oropel, adornos, luces y otras decoraciones al carro que Shane había conseguido. El moreno hubiera preferido algo sutil como el verde, el rojo y el dorado, pero tenía la sensación de que no tenía sentido enfrentarse a su hijo y compañero, que estaban tan emocionados. También era su primera Navidad en la granja y él quería que fuera perfecto, así que estaba feliz de dejar que se salieran con la suya.

Más tarde ese día, Shane y Nicky yacían acurrucados en el sofá del salón, rodeados de bolsas de adornos y su árbol sin decorar. El moreno sonrió, "Podemos decorarlo en un par de días, solo queremos dejar caer sus ramas".

"Está bien." El rubio aceptó de mala gana.

"No puedo creer que sea nuestra primera Navidad aquí, parece que hemos estado juntos por siempre". Shane habló colocando un pequeño beso en la mejilla de Nicky.

"Lo sé. Fue genial el año pasado ir a Sligo, pero estoy ansioso por estar aquí, en nuestra casa".

"Sí."

"Shay, gracias por permitirme obtener el árbol hoy, sé que es un poco temprano, pero estoy muy emocionado".

"No sé quién es peor, tú o K. Solo puedo imaginarme cuando tendrías el árbol en el piso sin mí para detenerte. No me sorprendería que hubiera subido en septiembre". El moreno sonrió, nuevamente colocando un pequeño beso en los labios de su amante esta vez para tomar el aguijón a sus palabras.

"No decoré ... No lo celebré".

"¿Qué? ¡Te encanta la Navidad!"

El rubio rodó sobre sí mismo y se colocó lo más cerca posible de su amante moreno: "Realmente no celebré la Navidad. Después de todo, es un poco triste tener un árbol cuando no hay nadie que te vaya a comprar regalos o incluso que te acompañe. en Navidad e incluso yo hago fila para comprar regalos para mí ".

"Aww amor, bueno, prometo a partir de ahora que podemos decorar la casa como si fuera una gruta".

"Gracias, pero estoy emocionado de tenerte a ti y a K aquí".

Shane apretó con fuerza a su amante y lo besó tratando de asegurarse de que el rubio supiera cuánto era amado. La idea de que su amante estuviera solo en Navidad sentado en su piso sin que nadie estuviera allí hizo que se formara un bulto en la garganta del moreno. "Te amo Nix, te lo prometo, nunca te dejaré sentir así de nuevo".

"Lo sé." Nicky le sonrió a su compañero, sabiendo que era un hombre de palabra.

** Fin Flashback **

"Shane, Shane, SHANE" Su madre llamó.

"Oh, lo siento, ¿perdón?" El moreno preguntó culpablemente.

"Veo que no has cambiado tu hábito de no prestar atención". Mae sonrió.

"Lo siento mamá" Shane se sonrojó.

"He ordenado pastel de carne de té, ¿está bien?"

"Suena genial."

Mae había estado en Dublín durante casi una semana, pasando tiempo con su hijo menor. Durante el último año había pasado bastante tiempo con Shane, sintiendo que durante los últimos seis años no había estado realmente cerca de él y especialmente sentía que se había perdido con Kieran, que era un joven maravilloso y un verdadero crédito para su hijo. Ella también estaba muy impresionada por lo duro que Shane había trabajado para superar su tartamudeo, hoy en día el moreno solo tartamudeaba cuando estaba muy cansado o muy nervioso y todo gracias a los ejercicios que hacía con Nicky todas las noches.

A principios de año, su esposo y ella habían pasado más de la gran reapertura de los establos. Se había quedado allí tan orgullosamente viendo como su hijo más pequeño había pronunciado un discurso, apenas tartamudeando, agradeciendo a todos por estar allí y a todos los que habían ayudado a convertir el desgastado y deteriorado patio en un establo moderno, limpio y actualizado antes de agradecer a Kieran. sus padres y también su Nick. Durante el año, Mae le había agradecido a Dios tantas veces por que su hijo encontrara al rubio. Tenían un vínculo tan estrecho y ella realmente podía ver cómo Shane prosperaba en la compañía de Nicky, sus ojos brillaban más alegres, se reía más y generalmente parecía increíblemente satisfecho.

Ahora, unos siete meses después de la apertura, los establos estaban prosperando, Shane había tenido que asumir otro instructor a tiempo completo y esperaba tener a otro en la primavera. Al moreno le encantaba el trabajo, le encantaba estar cerca de los caballos e incluso le encantaba ser el jefe. Le dio propósito y confianza en sí mismo. Lo hacía sentir más digno de Nicky, aunque el rubio nunca pensó diferente de él, ya fuera cuando estaba apilando estantes o corriendo por el jardín, lo había amado igual.

*******************************************

Era temprano en la noche y estaba oscureciendo cuando Mae, Shane y Kieran volvieron a casa después de haber recogido al niño de la escuela en el camino de regreso. Al entrar a la casa, Shane tomó el correo y lo hojeó. Su madre se fue a cambiar, Kieran se dirigió al patio para encontrar a los perros que había atendido Tom por ese día y así Shane encendió las luces y el hervidor antes de ordenar la publicación, el trabajo, las tarjetas de Navidad, las facturas y chatarra, frunciendo el ceño cuando notó otros dos pares de publicación.

Se sentó en la mesa de la cocina y miró los dos sobres, no estaban dirigidos a su casa, pero la escritura era familiar, era de Nicky se parecía a su mejor escritura. Los nombres en las tarjetas causaron que el moreno frunciera el ceño, "Mr & Mrs N Byrne" en una y "Ms G Byrne" en la otra. Las direcciones habían sido tachadas y 'regresar al remitente' garabateadas sobre ellas. Volteando sobre ellos reconoció su dirección escrita en el reverso de las tarjetas sin abrir.

Shane no tuvo tiempo de considerar esto más cuando la puerta trasera se abrió y los perros entraron seguido por Kieran. "¿Qué hay para el té papá?"

"Estoy haciendo un asado porque es el último día de tu Nana aquí".

"Oh, Dios mío, estoy muerto de hambre".

"Te gustaría algo ahora, tardará un momento".

"Nah, está bien, ¿puedo jugar en mi Playstation?"

"Continúa entonces, pero no por mucho tiempo".

"Gracias Pa". Kieran llamó corriendo. "Vamos Bear". Añadió y Shane sonrió cuando la gran Terranova trotó detrás del niño. Los dos Labradores se acomodaron frente al fuego abierto y Shane se metió los dos sobres en el bolsillo trasero antes de comenzar en las verduras.

***************************************

La cena estaba casi lista cuando Nicky finalmente llegó a casa, su trabajo estaba particularmente ocupado en este momento, mientras trataba de envolver todo para tener tiempo libre para Navidad. Entró en la cocina, quitándose la chaqueta y colgándola sobre el respaldo de una silla, "Hola amor". Saludó a su hombre.

"Hola". Shane respondió, tratando de remover la salsa, que parecía demasiado grumosa, machacar el colinabo y escurrir las coles todo al mismo tiempo.

El rubio envolvió sus brazos alrededor de su cintura desde atrás y colocó un pequeño beso en el cuello de su amante. "Umm, huele increíble".

"Gracias, está casi listo".

"¿Puedo hacer algo?"

"Puedes poner la mesa si quieres. Pensé que nos gustaría comer en el comedor por la última noche de mamá".

"De acuerdo."

Nicky comenzó a recoger cosas de los cajones y caminó hacia la habitación vecina, sonriendo cuando se dio cuenta de que su amante también había encendido el fuego y que la habitación tenía un calor y un resplandor. Estaba decorado con cadenas de papel de colores brillantes que él y Kieran habían hecho juntos. Tarareando para sí, colocó manteles individuales y sus mejores cubiertos en la mesa antes de sacar sus mejores copas de vino para los tres y encendió el candelabro para darle el toque final.

Regresó a la cocina, se quitó la corbata y se desabrochó un par de botones de la camisa. "¿Te apetece el rojo o blanco, amor?"

"Bueno, estamos teniendo carne así que ... en realidad Nick, mientras estamos solos ..."

"Hmm".

Tomando una respiración profunda, el moreno estaba cerca de su amante. "Estos vinieron en el correo hoy".

"¿Qué son ... oh?" Nicky dijo mientras reconocía las dos cartas. "Gracias, yo ... bueno, um, gracias". Los tomó de su amante y se los metió en el bolsillo.

"Nix, podemos hablar de eso, quiero decir, tu familia y ellos ni siquiera los abrieron". Shane acarició con sus manos los brazos de Nicky y lo miró suavemente a los ojos.

Nicky se alejó, "Sí, bueno, realmente no hay nada de qué hablar ... así que carne, rojo entonces". Se dio vuelta para caminar al sótano, pero fue detenido por Shane agarrando su brazo.

"Nix."

"En serio, no es nada, conseguiré el vino". Apartándose el rubio no le dio la oportunidad de responder a su amante y habló con fingida alegría.

**************************

No fue hasta mucho más tarde en la noche que Shane tuvo más posibilidades de confrontar a su compañero acerca de las dos cartas. Nicky había sentido que Shane quería hablar con él y había evitado hábilmente estar a solas con su hombre en cualquier momento, ofreciéndose como voluntario para lavar mientras Shane controlaba los caballos, y luego sugiriendo juegos de mesa para que todos jugaran durante la noche. Luego había insistido en acostar a Kieran y Shane estaba seguro de haber leído al niño más historias de las estrictamente necesarias.

Era casi medianoche cuando el moreno comenzó su búsqueda de la casa de su amante. Había desaparecido hace una hora, con el pretexto de tener "algo" que hacer. Finalmente lo rastreó hasta su estudio, que estaba ubicado al lado del propio estudio del moreno. Había una pequeña lámpara encendida y, al entrar, vio a su amante acurrucado en su sillón ejecutivo de cuero.

Se acercó al rubio lentamente. "Oye." Él dijo.

Nicky se dio la vuelta y sonrió desde su computadora portátil, haciendo clic en la pantalla que había tenido apagada. "Hola, lo siento, solo tenía algo de trabajo que hacer".

"¿De Verdad?" El moreno levantó sus cejas.

Nicky solo se encogió de hombros. El moreno notó que ambas cartas estaban sentadas en el escritorio. "¿Quieres hablar de ellos?" Preguntó suavemente indicando los objetos ofensivos.

El rubio solo negó con la cabeza.

"¿Por favor?"

"No hay mucho que decir". Nicky dijo tranquilamente mirándose las manos.

"¿Qué hay en la pantalla del portátil?" Shane preguntó.

"Nada, solo trabajo".

Shane se inclinó e hizo clic en la barra de herramientas, con lo que la imagen minimizada volvió a llenar la pantalla. Era una foto de Nicky cuando era más joven con dos personas mayores y una niña y un niño pequeño. "¿Es esta tu familia?"

Nicky negó con la cabeza. "No, ahora no, ellos fueron mis padres, mi hermano y mi hermana. Ahora tú y K son mi única familia".

"¿Aún así les mandas tarjetas?" Shane preguntó cuidadosamente, sentándose en el regazo de Nicky.

El rubio envolvió sus brazos alrededor de su hombre y apoyó su cabeza en su hombro. Él se encogió de hombros. "Sí, aunque no parece que ellos quisieran".

"Tal vez fue un shock, ya sabes, ¿ha pasado mucho tiempo o tal vez no sabían que eran de ti?" El moreno intentó razonar con Nicky, convencido de que ninguna madre, padre o hermana podía mostrar tanta falta de compasión hacia un hijo o hermano, especialmente en esta época del año.

"No Shay, no intentes defenderlos".

"¿Por qué no me dijiste que los habías enviado?"

"No sé, supongo que no quería que supieras que era un perdedor".

"No podías saber que los devolverían".

"Si, lo sabía."

"¿Cómo?"

Nicky empujó a su amante suavemente de su rodilla, abrió la parte inferior de su escritorio y sacó una caja de zapatos. Lo colocó en el escritorio y lo abrió. Dentro estaba lleno de cartas, todas sin abrir, todas con la escritura familiar del rubio. En cada uno de ellos, la dirección cruzada estaba fuera y luego, 'volver al remitente' estampado en ella. "Siempre los devuelven Shay". Nicky dijo en voz baja, su voz expresaba lo molesto que estaba y lo cerca que estaba de las lágrimas.

Shane envolvió un brazo alrededor del rubio y hojeó la caja. "Oh Nix". Él suspiró.

"Cada cumpleaños, Navidad, Semana Santa desde que me fui, he enviado una tarjeta y cada una ha sido devuelta, no sé por qué sigo enviándolas, estúpido, ¿eh ?, debería haber aprendido simplemente dejar las cosas en claro. No puedo, sigo pensando que un año los mantendrán, solo abrirlos y léelos, pero no, cada uno regresa ". El rubio estaba llorando abiertamente, trató de secarse las lágrimas de los ojos y miró hacia abajo.

El moreno se arrodilló frente a Nicky, envolviendo sus brazos alrededor de su amor. "Lo siento, lo siento tanto, si hubiera algo que pudiera hacer ..." Se detuvo; sabiendo que él en parte era el problema. Los padres del rubio no querían un hijo gay y amar a Nicky confirmaba sus peores temores, no era un "escenario" o una "moda", pero lo eran para siempre.

"Preferiría tenerte más que nada, es mejor, realmente me amas". Nicky olfateó el hombro de Shane. Lo que dijo era cierto, el moreno lo amaba para bien o para mal.

"Vamos, vámonos a la cama". Shane quería sostener a Nicky y cuidarlo adecuadamente.

Nicky asintió y se levantó; cuidadosamente colocó las últimas tarjetas en la caja y volvió a colocarlas en el cajón inferior. Shane sostuvo su mano mientras el rubio apagaba la laptop y apagaba su lámpara.

"Vamos." El moreno sonrió.

Nicky dejó que su hombre lo guiara a su habitación, lo desvistió y lo metió dentro. Shane se subió desnudo a su lado y lo envolvió en sus brazos, enredándose las piernas. Con la cabeza a milímetros de distancia, susurró. "¿Quieres hablar de ellos?"

"Nah, no realmente".

"¿Seguro?" Él quería verificar.

"Sí, pero sé que estás aquí si te necesito".

"Siempre."

"Te amo, Shay".

"También te amo."

Nicky enterró su cabeza debajo de la barbilla de Shane y besó el ancho hombro de su hombre, poniéndose a dormir y amando la sensación de Shane frotando su espalda en círculos suaves, recordándole al rubio, como si lo necesitara, él estaba allí para él.

**************************************

La mañana siguiente fue un caos. Shane tratando de preparar a todos y ayudar a su madre a juntar todos sus partes y detalles. Finalmente, a las 8 am, ayudó a cargar su Range Rover, verificó que su hijo tuviese su lonchera, su equipo de educación física y su tarea y que su madre tenía todos los regalos para la familia en Sligo y todas las demás cosas que necesitaba para su casa. Finalmente tomó a Nicky en sus brazos, comprobando que estaba bien después de la noche anterior.

El rubio besó a su hombre y le prometió que estaba bien, dándole las gracias por su preocupación. Elmoreno se sonrojó y le pasó a Nicky una caja. "Te hice el almuerzo".

"Aww gracias amor".

"Es un placer, me gusta cuidarte". Mientras decía esto, ajustó innecesariamente la corbata del rubio y tomó una pelusa imaginaria de su traje antes de inclinarse hacia adelante y picotearlo en los labios. "Te amo y estoy aquí si alguna vez quieres hablar".

"Lo sé, ahora vamos, o corremos el peligro de ser un poco cursis".

Shane se sonrojó y abrió la puerta de su amante para él. "Está bien, entonces todos. K, ten un buen día en la escuela, recuerda que Nicky te va a buscar, mamá, que tengas un buen viaje a casa, dime si vuelves bien y Nix, te veré más tarde, cariño".

El moreno saludó con la mano y se dirigió al patio. Tuvo un día ocupado hoy con lecciones durante toda la tarde y, aunque su mente aún estaba centrada en su amante y su familia, necesitaba poner manos a la obra.

**********************************

Más tarde esa tarde el moreno estaba en uno de los establos preparándose para su próxima lección. A pesar de que sus alumnos pagaron para aprender a montar, para los niños más pequeños trató de que se involucraran en las columpias, la limpieza de la bordada, la preparación de los ponis y la alimentación para que entendieran todos los aspectos del cuidado de sus animales. Era una de las muchas razones por las que tenía una clientela joven y próspera, ya que les encantaba estar cerca de los animales, no solo montarlos.

Una joven con su hijo se acercó. "Hola Shane". El chico llamó, se llamaba William, muy conocido por Shane como uno de sus alumnos más regulares.

"Hola Will, ¿cómo estás?"

"Gracias, ¿hoy estoy en Jerry?" El niño pequeño preguntó con entusiasmo.

"Sí, Tom está en la sala de tackles, ¿por qué no preguntas si puede ayudarte a derribarlo?" El moreno sonrió, amando el entusiasmo del niño pequeño.

"Gracias." Con eso William desapareció.

Shane le sonrió a la bella dama rubia elegantemente vestida. "Hola, soy Shane, ¿debes ser madre de Wills?"

"Sí, hola, soy Gillian, mi esposo normalmente trae a Will, pero hoy está trabajando y, de todos modos, tengo que preguntarle algo. Queremos llevarle unas botas de montar para Navidad y le he estado pidiendo a Mark que pregunte usted cuáles son los mejores, pero bueno, sin ofender, pero él es un hombre típico y nunca recuerda ".

Shane sonrió; parecía una mujer muy amigable. "Por supuesto, tengo algunos folletos en la oficina; te dejaré que los tengas después".

"Gracias, espero verlo, me ha estado diciendo lo bueno que es ahora".

"Tengo que decir que tienes un gran jinete allí".

Gillian se sentó en la galería viendo cómo Shane les daba instrucciones, pidiéndoles que caminaran, trotaran y luego galopeen, haciendo figura de ochos, círculos y cambios de dirección. Ella sonrió, su hijo era realmente un pequeño jinete muy bueno y ella podía ver cuán entusiasta estaba Shane con todos sus alumnos, ofreciéndoles estímulo cuando se destacaban y les daba suaves sugerencias sobre cómo mejorar ellos mismos.

Mientras su hijo y los otros alumnos estaban desenganchando y acicalando a los ponies bajo la guía de la mano estable, Shane llevó a Gillian a la pequeña oficina. Le pasó el folleto y le mostró cuáles recomendaba; se sorprendió gratamente al descubrir que no eran los más caros. El moreno explica que él sabía cómo era, ya que tenía un hijo de la misma edad y sabía que sus pies aumentaban de tamaño a la semana, o eso era lo que parecía. Recomendó algunos que eran de buena calidad, pero pueden no durar tanto y eso no importó ya que para fin de mes necesitarían la siguiente medida.

"Mientras estoy aquí, puedo pagar sus lecciones de este mes, a menos que Mark haya pagado".

"No aún no." Shane sonrió.

"¿Está bien un cheque?"

"Claro."

Cuando ella se lo entregó, la morena miró el nombre en la parte inferior. "¿Gillian Byrne?"

"Sí, lo sé. He estado casada 7 años y aún no he cambiado totalmente mi nombre. Guardo mi apellido de soltera para el trabajo y en mi libro bancario, tonto, no es así. Soy una Robinson en todo, pero chequera y correo electrónico, no ". La señora sonrió.

"¿Cual es tu dirección?" Shane preguntó.

Cuando ella le dijo que lo conectó a su computadora y apareció con la cuenta de William y confirmó lo que se había dado cuenta, esta era la hermana de Nicky. Sintió que su mandíbula se tensaba y su enojo aumentaba al reconocer la dirección de las cartas que había visto la noche anterior. Aquí estaba la señora que había estado lastimando a su amante por siglos. "Así que." Preguntó inteligentemente tratando de ocultar sus verdaderos sentimientos. "¿Qué harás en Navidad?"

"Umm, gran familia de Navidad, como siempre". Ella sonrió, sintiendo un ligero cambio en su actitud.

"¿Toda tu familia?"

"Sí, en casa de mamá, no puedo esperar".

"¿Tienes una familia grande?" Elmoreno preguntó, ya sabiendo la respuesta.

"Tengo un hermano."

"¿Sólo uno?" Shane no pudo evitar responder un poco bruscamente.

"Lo siento, Shane, ¿he hecho algo mal?" Ella preguntó.

El moreno miró su escritorio y luego volvió a mirar a la dama que lo miraba perpleja. "Lo siento, umm, tienes dos hermanos, ¿verdad?"

"Lo siento, yo no ..." Ella comenzó.

"¿Uno que ya no ves, llamado Nicky?"

"Cómo sabes..."

"Porque es mi pareja. Pasé la mayor parte de la noche preocupándome por él después de que él tenía la última tarjeta de Navidad que había enviado a usted y sus padres devuelta sin abrir".

"Oh..."

"Sí, oh, no es muy agradable, ¿eres tan opuesta a los homosexuales? Porque, si lo eres, es posible que desees encontrar otra escuela de equitación".

"Bueno, yo no ... yo solo ... Lo siento, acabo de hacer lo que pensé que era mejor". La rubia se sonrojó, mirando hacia abajo.

"¿Mejor para quién?" Preguntó, sabiendo que no debería ser grosero con ella, pero no capaz de detenerse a sí mismo defendiendo a su amante.

"Mi familia."

"¿Qué hay de Nix?"

"No sé ... lo extraño, Shane, pero no fue mi decisión".

"Sin embargo, ¿nunca has leído una de sus cartas, o has intentado contactarse con él?"

"¿Como está él?" Gillian preguntó, realmente extrañaba a su hermano, habían estado tan cerca creciendo y después del "incidente" nunca se había atrevido a ponerse en contacto, sus padres estaban en contra de ello.

"Nicky? Él está bien, muy bien, muy entusiasmado con la Navidad".

"Oh Dios, me puedo imaginar, cuando éramos pequeños él era una pesadilla, incluso nuestros ositos tenían que tener medias". Dijo incapaz de evitar sonreír al pensar en su hermano, que era un manojo de energía.

Shane sonrió, amando escuchar cosas de sus compañeros del pasado. "Nos hizo conseguir el árbol el primero de diciembre".

"Aw, bendito, ¿vives cerca de aquí?"

"Sí, tenemos la casa de campo allí"

"Oh, vaya, debes estar metiéndote por aquí, eso es enorme ... lo siento". Ella se sonrojó, el moreno se rió, era solo el tipo de comentario que Nicky haría, hablando y luego pensando.

"Bueno, en realidad, el negocio de Nicky está prosperando".

"Él dirige P.O.M. Plc ¿no?"

"Él es el dueño".

"Oh, vaya, lo ha hecho bien". Gillian sonrió, complacida de que su hermano fuera un éxito.

Mirando su reloj, el moreno sonrió. "¿Por qué no vienes a tomar una taza de té, debería estar en casa pronto. Parece una pena que estés aquí y sin siquiera hablar con él".

"Oh, no sé, no estoy segura de que sea una buena idea". Ella se mordió suavemente las uñas.

"¿Por favor?" El moreno preguntó, no queriendo la oportunidad de escabullirse.

Finalmente estuvo de acuerdo con una respiración profunda y el moreno, Will y Gillian cruzaron el patio y entraron a la casa.

***********************************

Media hora más tarde, Shane oyó que su auto se detenía y poco después oyó que se abría la puerta trasera. "Hola papá." Kieran llamó.

"Hola K, esta es Gillian y su hijo William tiene tu edad, está viendo la televisión cómodamente, ¿por qué no charlas con él?"

"Oh hola." El niño le dijo a la extraña dama y se fue por el salón. Will estaba mirando la televisión y acariciando a Spud. En cuestión de segundos, los chicos volvieron a la cocina con todos los perros en los pies. "¿Podemos ir a jugar al fútbol?"

Después de obtener la luz verde de Shane y Gillian, salieron corriendo.

Minutos después, la puerta se abrió de nuevo y entró Nicky, llamó. "Hola, estoy en casa". En un acento americano poco fiable antes de dar a su risa sucia.

Entró en la cocina y vio a una dama de pelo rubio de espaldas a él y Shane sentado con una mirada muy culpable en su rostro. "Oh, lo siento, no sabía que teníamos compañía". El rubio sonrió.

"Ni ..." El moreno comenzó, pero fue interrumpida por Gillian.

Ella se extiende alrededor. "Hola Nicky, soy yo ..."

"Gill." Dijo el rubio, llevándose la mano a la boca. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Bueno, mi hijo toma clases de equitación. No me di cuenta porque mi marido normalmente lo trae, pero hoy lo hice y conversé con Shane y bueno ... aquí estoy".

"Muy bien, es bueno verte y todo, pero no puedo parar, tengo que sacar a los perros a correr". Dijo de una manera muy formal antes de subir las escaleras a su habitación.

"Lo siento, no tardaré". Shane le habló a Gillian antes de correr tras su hombre.

Cuando llegó a su habitación, vio que su hombre estaba buscando a tientas los botones de sus pantalones en su prisa por quitárselos. "Nix, por favor".

"No, Shane, tengo que llevar a correr a los perros, siempre dices que no quieres que engorden y holgazanear".

"Nicky, los perros no necesitan salir, están jugando con K, por favor solo háblame". El moreno suplicó tratar de alcanzar a su hombre.

El rubio aflojó su corbata antes de estirarla sobre su cabeza y desgarrar su camisa de su cuerpo también. "No tengo nada que decir". Él habló en voz baja y enojada. "Me voy a correr".

"Pero..."

"¿Pero qué? ¿Metiendo la nariz donde no quieres? ¿Estás tratando de 'arreglarme' a mí y a mi vida? Solo déjalo, no estoy interesado".

"¿Pero qué pasa con Gill? ¿Qué debería decir?"

"Lo que quieras, me las he arreglado los últimos 8 años, estoy seguro de que seguiré arreglándomelas".

"Nicky, por favor, solo háblame".

"Nada que decir." El rubio se estampó en sus zapatillas y salió de la habitación sin una segunda mirada, dando un portazo cuando se fue con un gran golpe.

Shane respiró profundamente antes de volver a la cocina. "Oye." Dijo que había visto a Gillian todavía sentada allí.

"No ha cambiado, sigue siendo un personaje ardiente".

"Lo siento, probablemente no fue la mejor manera de hacer las cosas, pero solo me preocupa y, contrario a su comportamiento, te extraña".

"También lo extraño." Ella sonrió tristemente. "Pero supongo que le hemos lastimado demasiado para que él nos perdone".

"No estés tan segura, él tiene el corazón más grande que he conocido, si alguien puede, es él".

"¿Tu crees?" Ella preguntó nerviosamente.

"Dale tiempo, hablaré con él". Shane prometió. Gillian tenía los mismos ojos azules que Nicky, le suplicaron que hiciera las cosas mejor.

**************************************

Más tarde esa noche, después de que Shane le había prometido a Gillian que hablaría con Nicky, bañado y alimentado su hijo, se quedó sentado en el ceño mirando al fuego, preocupándose por Nick. Oyó que se abría la puerta trasera y los perros ladraban.

Levantándose, se dirigió al porche y vio a Nicky con sus pantalones deportivos y su sudadera con capucha, quitándose los zapatos embarrados. La cara del rubio estaba roja por el frío y tenía los ojos hinchados y delataba el hecho de que había estado llorando.

Shane se sentó en el alféizar de la ventana y miró a su compañero. "Hey." Dijo en voz baja.

"Hey." El rubio hizo eco.

"¿Todavía estás demasiado enojado para hablar conmigo?"

"No estoy seguro." El rubio respondió. "No sé Shay lo que estoy pensando. Sin embargo, sé que necesito comenzar a correr otra vez".

"¿Eh?" El moreno preguntó confundido.

Ruborizado, Nicky se sentó en la pequeña mesa al lado de Shane. "Bueno, estaba realmente enojado cuando me fui y me llené de adrenalina y corrí kilómetros, luego, cuando me di la vuelta para volver a casa, me di cuenta de que estaba hecha polvo y que tenía que caminar de vuelta, me llevó una eternidad".

"Oh, amor, lo siento". Shane se acercó y tomó la mano de su amante.

"Está bien, me dio tiempo para pensar".

"¿Qué pensaste?"

"No sé. A pesar de que envío las tarjetas, espero que me las devuelvan, así que es un tipo de bajo riesgo. Sé que nunca se pondrán en contacto, pero aún así me molesto cuando lo hacen, tonto ¿eh?"

"No es tonto, para nada Nix, solo estás tratando de hacerlo bien. No sé Nix, sé que traerla aquí sin que tú lo digas fue algo tonto, pero sinceramente creo que te extraña".

"¿Que debería hacer?" El rubio había estado caminando durante más de dos horas y la única conclusión a la que había llegado era hablar con Shane, el moreno al que conocía, sin duda lo adoraba, lo amaba y solo haría lo que consideraba mejor para él.

"Nos invitó a su casa la víspera de Navidad para la fiesta familiar de bebidas. Dijo que tu hermano, mamá y papá estarían allí". Shane dijo.

"Umm, es su tradición, todos se reúnen en Nochebuena", dijo Nicky. "¿Deberiamos ir?"

"¿Quieres?" El moreno preguntó.

"No sé ..." Se quedó en silencio por un momento, solo disfrutando de sostener la mano de Shane y su cabeza giraba. "Sí, lo creo, de verdad. realmente lo creo, pero no estoy seguro de poder, creo que estoy demasiado asustado".

"Si lo quieres, puedes hacerlo, de eso no tengo dudas". Shane se levantó y tomó a su amante en sus brazos.

Nicky apoyó su cabeza contra el hombro del moreno. "Estarás allí conmigo". Era más una afirmación que una pregunta que no tenía dudas de que su amante estaría allí.

"Te amo, los dos estaremos allí, yo y K, cuidaremos de ti". Shane susurró, acariciando la espalda de su hombre.

***********************************
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying to Talk – It’s Christmas time   Lun Mayo 14, 2018 4:42 pm

Y así fue una semana después y la noche antes de Navidad. Shane había consultado a Kieran, se estaba vistiendo con sus ropas elegantes e incluso se había arreglado la corbata él mismo, con la mínima ayuda de su padre.

Volvió al dormitorio principal y al baño, apoyándose en el marco de la puerta, miró a su amante. El rubio estaba medio vestido, los pantalones y la camisa puestos, los puños y el cuello abiertos y el pelo recogido.

"'Hola mamá, papá, ¿cómo están ustedes dos?' Nah basura, 'Hola, ¿cómo están ustedes se ven bien', por el amor de Dios Nicky, 'Hola mamá, papá, encantado de verte' no, no, no aaaaaaghhhh, correcto, 'Buenas noches ...' Nah, no estoy presentando las noticias, respiro profundamente ... "El rubio habló solo en el espejo, sin ver a su hombre en la puerta.

Después de un par de minutos, el moreno no podía escuchar a su hombre atar más nudos. Se acercó a él y envolvió sus brazos alrededor de su abdomen, apoyando su cabeza en el hombro del rubio. "Eh, tú." Murmuró, besando a su hombre justo detrás de la oreja.

Nicky atrapó la atención de su hombre en el espejo. "Tengo miedo Shay".

"Lo sé, lo sé." Shane lo apretó un poco más, tratando de ofrecerle apoyo y fuerza en la forma en que el rubio lo tenía a él tantas veces. "Una cosa que debes recordar es que siempre que sea, donde sea, te tomaré de la mano y estaré contigo".

Permanecieron de pie en el baño, ambos mirándose en el espejo manteniendo su contacto visual. Nicky se giró en los brazos de Shane. "Gracias por esto Shane, sé que no te estoy mostrando bien, pero realmente aprecio esto y sé al 100% que sin ti, no podría hacer esto en absoluto".

"Entonces estamos iguales, sin ti no soy nada, ahora ven, vamos a vestirte". Shane sacó a su hombre de su cuarto de baño, tomó los gemelos que había traído para el cumpleaños de Nicky y los asentó en los puños antes de ayudarlo a ponerse la chaqueta.

El moreno alisó las solapas de su hombre y le dio un beso cuidadoso en los labios. "Te prometo, bebé estaré allí para ti todo el tiempo, junto a ti, para ti, para siempre". Mantuvo contacto visual hasta que estuvo convencido de que el rubio lo entendía.

Nicky solo asintió, no estaba seguro de poder decir algo más allá del nudo en su garganta.

Shane los llevó a casa de Gillian, Kieran divirtió a los adultos con historias de lo que había salido mal en su obra escolar. Los chicos morenos charlaron lo suficiente como para evitar que Nicky piense demasiado e incluso levantó una sonrisa. Mientras caminaban hacia la casa, Shane sostuvo algunos regalos que traían en una mano, agarrando a Nicky con la otra con fuerza y Kieran se paró frente a ellos.

La casa parecía muy festiva con luces de colores alrededor de la ventana y una corona en la puerta. Después de que tocaron el timbre de la puerta, solo unos segundos después se abrió la puerta, Mark y Gillian se quedaron de pie en la puerta, obviamente, Mark había sido informado sobre la situación y habló un poco entusiastamente. "Shane, es genial verte y debes ser Nicky y tu joven debe ser Kieran, Will me ha contado mucho sobre ti y tus perros".

"Hola, Mark." Shane dio un paso adelante y le estrechó la mano. "Hola Gill". añadió, inclinándose hacia adelante para besarla en la mejilla.

Nicky se quedó quieto y no habló. Shane apretó fuertemente la mano de su amante. "¿Bebé?"

"Oh, lo siento, Hola Gill, ¿cómo estás?" El rubio habló en voz baja, tratando de ver la imagen de su hermana toda adulta.

"¡Nicky!" Ella sonrió. "Te ves bien."

"Gracias, tú también creciste. Lo siento, no quise parecer grosero". El rubio tan inseguro de sí mismo, que era tan poco característico para él.

"Está bien, todo ha sido un poco rápido, ¿no es así?" ella sonrió.

"Sí, umm, has conocido a Shane y Kieran, ¿verdad?" Se sonrojó, sintiéndose fuera de su profundidad e intentó tomar el control, pero terminó repitiendo las presentaciones de Mark.

"Sí, tengo, este es Mark, mi esposo, mi hijo William está arriba". Gillian parecía tan conmocionada como Nicky al encontrarse cara a cara con su hermano después de tanto tiempo.

"Ok, creo que todos nos hemos conocido, ahora entren antes de que se congelen allí". Mark sonrió.

Los tres invitados entraron y entregaron sus abrigos y la pequeña colección de regalos, nada dijo cuando había una tarjeta de Navidad recién escrita en la parte superior de la pila. En cuestión de segundos, Will fue a buscar a Kieran para ir a jugar con los niños y dejar a Shane y Nicky para ir al salón con otros adultos.

Shane ordenó una copa de vino para Nicky y un vaso de coca para él. De pie en la esquina, Shane deslizó su brazo alrededor de la cintura del rubio y habló en voz baja. "¿Como estas?"

"Está bien, hasta ahora todo bien y todo eso". Nicky le sonrió a su amante, acercándose más a su brazo amante, tomando fuerza de su hombre.

Después de aproximadamente una hora, Shane y Nicky charlaron con algunos de los vecinos de Gillian, el salón se estaba llenando de gente y todos los que parecían conocer a Gillian de una manera u otra, el rubio se mantenía para sí mismo, no estaba seguro de estar listo para ver también muchas 'explosiones del pasado', él estaba esperando a sus padres y hermano menor, pero a cualquier otra persona con la que no estuviera preparado.

Shane estaba al lado de Nicky escuchando a su compañero hablar con Mark sobre el fútbol, ​​sintiéndose inmensamente orgulloso de lo bien que estaba haciendo cuando de repente sintió el rubio tenso ante el sonido de la voz de un hombre mayor.

"¿Nix?" Preguntó.

"Ese es papá, lo escuché". El rubio habló, girando lentamente, encontrándose cara a cara con su padre.

El hombre mayor no lo reconoció al principio, excusándose y saludando a Mark. Estaba a mitad de camino de saludar a Mark. El reconocimiento obviamente lo golpeó y se volvió hacia el hombre rubio que estaba a su lado. "¿Qué estás haciendo aquí?" Él escupió.

"Umm, Gill me invitó".

"¿Por qué? Estoy seguro de que ella no quiere una escoria como tú en su casa. Mark, ¿tienes idea de qué clase de inmundicia es este hombre?" El papá de Nicky habló en voz baja y muy amenazante.

"Pero ... papá ... por ..."

"Pensé que te lo había dicho una vez y no quería volver a decírtelo nunca, no eres mi hijo, ahora sal de ella antes de que mi esposa te vea, no quiero arruinar su Navidad al contaminarla con tu presencia ".

"Lo siento señor Byrne, creo que está siendo bastante duro". Dijo cortésmente Shane, aunque no quería hacer un show en una habitación tan ocupada y aun así querer defender a su amante.

"¿Y usted es?"

"Soy Shane, la pareja de Nicky".

"Oh, escoria que defiende escoria, hay una sorpresa, tú también puedes salir".

"No le hables así a Shane". Nicky dijo en voz baja, su cara enrojecida pero aún mirando hacia abajo.

"¿No me oíste? He dicho fuera". El Repitió.

"Vamos, Shay, vamos". Dijo el rubio, dándose la vuelta y saliendo de la habitación. Otras personas habían dejado de hablar y miraban la exhibición.

Cuando Shane lo siguió fuera de la habitación, vio a Nicky subir las escaleras y escuchar la llamada rubia. "Conseguiré a K."

Shane estaba al pie de la escalera, sin saber qué hacer. Mark lo siguió por la sala. "Shane, lo siento mucho, no esperaba esto, nunca lo había visto así".

"Está bien, pero creo que es mejor si vamos". Shane dijo. Mark sacó sus abrigos del armario.

Justo entonces apareció Gillian. "Oye, no te vas a ir ¿verdad?" ella preguntó. "Apenas he hablado con ustedes".

"Sí, acabamos de conocer a tu padre, no creo que esta fuera una buena idea".

"Oh no, él no comenzó ¿verdad?" Ella se veía enojada.

En ese momento, Kieran bajó las escaleras con Nicky y, al oír a su hermana, habló desde atrás. "Pongámoslo de esta manera Gill, no creo que estuviera emocionado de verme".

"Oh Nix, lo siento, solo pensé ... bueno, quería que todo estuviera bien ..."

"Gracias Gill, por intentarlo". Sonrió tristemente, ayudando a Kieran a ponerse su chaqueta y abrochándolo para el niño.

La pequeña familia salió, Gill y Mark los siguieron para despedirlos. Cuando Nicky salió de la casa, oyó la voz de su madre. "Gillian querida, cierra esa puerta, estás dejando pasar el frío ... oh, lo siento, no me había dado cuenta de que la gente ya se iba". Ella sonrió para ver quién estaba allí.

"Oh." ella dijo, reconociendo a su hijo mayor. "¿Qué está haciendo él aquí?"

"Irnos." Nicky dijo, volteándose y yendo, no de humor para más insultos.

"No deberías estar aquí en primer lugar". Ella gritó.

"Mamá, lo invité, lo extraño". Gillian dijo.

Sin embargo, a estas alturas, Nicky estaba caminando por la carretera con la mano de Kieran en la suya. Cuando Shane llegó al fondo del jardín y cerró la puerta, Gillian bajó corriendo para hablar con él. "¿Le dirás que lo extraño y me gustaría encontrarme pronto con él?"

"Por qué no nos llamas mañana si tienes tiempo, estoy seguro de que a Nicky le encantaría eso". El moreno intentó calmarla.

"Bien, gracias Shane y cuida de él".

"Lo haré, lo prometo." El moreno se inclinó hacia adelante y le besó la mejilla.

Se giró y caminó hacia el automóvil. Mientras lo hacía, vio que Nicky estaba agachado hablando en voz baja con Kieran. Hizo clic en la cerradura del auto abierto, viendo a Nicky abrir la puerta trasera y ayudar al niño a entrar, antes de sentarse en el frente. Shane se sentó junto a él en el asiento del conductor y se acercó; descansando su mano encima de los abrochados del rubio. "Vamos a llevarte a casa, y luego hablaremos".

Nicky solo asintió. "Estoy bien."

Shane sabía que no era nada más que eso, pero decidió llevarlos de vuelta a la granja donde podría cuidar mejor a su amante.

*******************************************

De vuelta en la casa de campo, Shane le pidió a Kieran que fuera a la cama, diciéndole que estaría en un minuto para leerle una historia.

"Papá, ¿Nicky puede leerme una historia?" El niño le preguntó a su papá.

"Oh, no sé cariño, no estoy seguro de que Nicky lo desee".

"Por favor, papá, oh por favor"

"No me importa Shay, de verdad". El tranquilo rubio dijo.

"¿Seguro?" Shane preguntó.

Nicky asintió. "Vamos pequeño, entremos".

"Voy a comprobar los caballos, voy a estar en un minuto".

"OK, ten cuidado." Nicky sonrió.

Caminando hacia la casa y arriba 15 minutos después, Shane asomó la cabeza en la habitación de su hijo. Kieran estaba debajo del edredón acurrucado con su peluche bajo el brazo y Nicky estaba sentado en la cama, apoyado contra el cabecero sobre el edredón y leyendo una historia navideña para niños.

El moreno entró en la habitación y se inclinó besando la frente de su hijo. "Buenas noches, amor".

"Buenas noches, papá".

"Te veo en un segundo querido". El moreno le sonrió a su amante, acariciando con su mano su brazo.

Nicky solo levantó la vista y asintió antes de continuar con la historia.

Poco después, el rubio salió de la habitación y cerró la puerta con suavidad mientras lo hacía. Dándose la vuelta vio a Shane sentado en la escalera que conducía al segundo piso y a su habitación. Se acercó al moreno y se colocó entre sus piernas separadas, dejando que su amante envolviera sus brazos alrededor de su cintura y disfrutara del beso que le puso en la barriga. "Está dormido, muy emocionados sobre Santa sin embargo".

"Aw, bendito y ¿cómo estás?" Preguntó Shane, mirando a los ojos de su hombre tratando de leerlos.

Nicky solo se encogió de hombros y miró a su amante. "No lo sé, raro, como entumecido. Pero lo siento mucho".

"Lo sientes, ¿por qué?"

"Por la forma en que papá te habló y lo groseros que fueron, odio que fueran horribles contigo".

"Olvídalo, ¿puedo hacer algo por ti, para hacerte sentir mejor?"

"Puedes amarme, hacerme el amor Shay, por favor, así que sé que ... bueno, por favor".

"Ven cariño". El moreno sonrió, dirigiéndose a su habitación.

Cuando llegaron a su habitación, Nicky se quitó los zapatos y, habiéndose quitado la chaqueta, fue a sacarle los gemelos, pero Shane tomó su mano para detenerlo. "Déjame, quiero mostrarte cuánto significas para mí".

Los ojos del rubio se suavizaron mientras miraba a los ojos del moreno.

Shane tomó la mano de Nicky y le besó la palma de la mano antes de sacar el gemelo; empujó la manga un poco y besó la muñeca de su hombre otra vez. El moreno tomó cuidadosamente su otra mano y repitió la acción besando su muñeca suavemente. Luego, de pie frente al rubio, Shane desabrochó cada uno de los botones de la camisa de Nicky antes de besar cada trozo de piel expuesta. Pasando sus manos alrededor de la cintura del rubio sacó la camisa metida. Luego pasó sus manos por toda la espalda del rubio debajo de su camisa antes de besarlo en los labios, el suave beso se convirtió en un beso y el hombre rubio gimió suavemente en el beso.

Luego, el moreno susurró contra los labios de su hombre. "Te amo, mi hermoso hombre", y cuidadosamente quitó la camisa de Nicky antes de deshacer el cinturón y los pantalones del rubio. Los dejó deslizarse por las piernas de su compañero, sosteniendo su mano, mientras que el rubio salió de ellos. Shane llevó a su compañero a su enorme cama y lo recostó.

"¿Qué tal estos?" Nicky preguntó en voz baja, indicando sus calzoncillos.

"Espera, cariño." El moreno sonrió. "Solo recuéstate y relájate". Él agregó.

Nicky se arrastró contra la cabecera, descansando sobre las almohadas viendo mientras su compañero se movía por su habitación, colgando su ropa, guardando sus zapatos, encendiendo las lámparas de al lado antes de apagar la luz principal para que su habitación estuviera bañada en una suave resplandor Luego sonrió cuando su amante se desnudó, el rubio disfrutó al ver cada pedazo de carne revelado en su apuesto compañero. "Dios Shay, te amo".

"Yo también te amo, ahora, voy a mostrarte cuánto". Con eso, Shane se subió a su cama a horcajadas sobre su compañero. El moreno besó los hombros, el pecho y el abdomen, a la vez pasando las manos sobre la piel de Nicky para que supiera que era amado, sabía que era cuidado, sabía que tenía una familia que lo adoraba.

Luego deslizó cuidadosamente las manos bajo la cinturilla de los boxeadores de Nicky y los deslizó por los largos y delgados muslos tonificados de su amante. Una vez que el rubio estaba desnudo, Shane maniobró a los dos bajo el grueso edredón y se tumbó encima de Nicky para disfrutar de otro beso.

La pareja pasó mucho tiempo haciendo el amor, lenta, suavemente y con gran pasión, manteniendo contacto visual la mayor parte del tiempo. Cuando terminaron, se acurrucaron juntos, los ojos de Nicky apenas abiertos pero el rubio estaba disfrutando de la sensación de satisfacción que fluía por sus venas. "Gracias." Susurró contra el hombro de Shane.

"Eres más que bienvenido, ahora tienes que irte a dormir o Santa no vendrá". Shane sonrió.

"Aww, pero ¿he sido un buen chico este año?"

"Sin lugar a dudas, has sido perfecto. Estoy seguro de que Santa te traerá todos los regalos que quieras".

"Tengo todo lo que quiero, tú y K, todo lo que necesito y nuestro hogar, amamos nuestro hogar". Nicky susurró. Metiendo su pierna entre la de Shane, se acurrucó más cerca de su compañero. "Silencio ahora, sueño, me has cansado".

"Yo fui quien hizo todo el trabajo". Shane sonrió, abrazando fuertemente a su compañero, sintiendo que el rubio quería la seguridad.

"Shush, durmiendo". Nicky soltó una risita mientras se quedaba dormido.

*****************************************

A la mañana siguiente, el rubio se despertó temprano, pero se decepcionó al descubrir que estaba solo. Suspirando para sí mismo, se retorció aún más debajo del edredón al darse cuenta de que era una mañana muy fría. Al darse cuenta de que estaba en el lado de la cama de Shane, sonrió y saboreó el olor de su compañero en la almohada.

"Nicky". Escuchó una pequeña voz decir a su lado con gran emoción.

Retirando la cabeza del edredón y apoyando la cabeza en la almohada, le sonrió al niño. "Hola, K, feliz Navidad".

"Feliz Navidad Nicky, ¿adivina qué?" La voz de Kieran es octava más alta de lo normal.

"¿Qué, pequeño?"

"Papá Noel ha estado y ha estado nevando".

"¿Está nevando?"

"Sí, mira" Kieran corrió hacia la ventana en el dormitorio principal y retiró la pesada cortina, Nicky se movió y vio que los campos verdes se estaban cubriendo constantemente con una capa blanca de nieve.

"Oh, wow, ¿no es encantador, sin embargo, ni siquiera es propiamente luz?"

"Lo sé, pero papá siempre dice que mi regalo de Papá Noel me lo permite tan pronto como me levanto, pero no puedo tener más hasta que él lo diga". Kieran sonrió. Shane había colocado un regalo al final de su cama en la habitación del niño que se le permitió tan pronto como se despertó, y luego no pudo tener más hasta que Shane dijo.

"Oh, sí, buen punto, entonces, ¿qué te trajo Santa Claus?" Nicky preguntó, completamente lejos, era un auto de control remoto que él y Shane le habían traído.

Después de que el niño le contó todo sobre el auto y lo genial que era, le preguntó a Nicky qué le había traído Santa.

Nicky sonrió. "Creo que soy demasiado viejo para que Santa me consiga regalos".

"No tu no, mira". Kieran sonrió, pasando a Nicky un paquete de colores brillantes que estaba sentado en el extremo de la cama.

El rubio movió la pequeña etiqueta. 'Querido Nicky, que tengas una Navidad fantástica, Con amor, Santa xx'. Nicky sonrió y acarició con sus manos la escritura familiar de Shane. Con impaciencia, rasgó el pequeño paquete y sacó un gorro de lana con guantes y bufanda a juego. Eran de colores brillantes y rayadas y tan suaves al tacto.

"Aww, son encantadores". Kieran sonrió. "Prefiero mi coche sin embargo".

"Creo que son geniales. Ahora, ¿sabes lo que pienso?"

"¿Qué?" El niño pequeño preguntó.

"Creo que deberíamos envolvernos en la mayor cantidad de ropa de abrigo posible e ir a ayudar a tu papá en el jardín, porque apuesto a que está limpiando todos los caballos".

"Aww, tenemos que hacerlo, ¿no podemos abrir nuestros regalos?" Kieran preguntó que no deseaba retrasar la apertura de todos sus regalos.

"No, no podemos hacerle eso a Shay, vamos, quiero que te vayas y te pongas toda tu ropa de abrigo".

"Awwwwwwwww, ok Nicky". Sabiendo que cuando Nicky dijo algo, lo dijo en serio y, cuanto antes lo hubieran hecho, podría abrir sus regalos.

Cinco minutos después, los dos se dirigieron al patio, llevándose consigo dos tazas de té para él y Shane, y él tomó una taza más pequeña de chocolate caliente para Kieran. El rubio vio a uno de los grandes castrados atados fuera del establo y una carretilla afuera, sabiendo que allí era donde estaría Shane. El moreno apareció y extendió sus brazos mientras Kieran corría hacia él. "Hola papá, feliz Navidad".

"Feliz Navidad pequeño". Shane lo levantó y lo abrazó con fuerza. Poniendo a su hijo en el suelo, se volvió hacia su hombre. "Feliz Navidad querido, me gusta tu sombrero".

"Santa me lo trajo". Nicky sonrió. "De todos modos, lo necesito en la nieve".

"Papá, ¿puedo ir a saludar a Brandy?" Preguntó Kieran. Brandy era el nombre del caballo en miniatura que se había convertido en el propio pony de Kieran. Era un animal muy plácido, absolutamente perfecto para el niño pequeño.

"No vayas en su establo sin uno de nosotros, pero puedes ir a verlo". Shane advirtió. Con un "bien, papá" rápido, el pequeño se alejó al trote, llamando a los perros que deambulaban disfrutando de su ejercicio matutino.

Shane tomó a Nicky en sus brazos. "¿Cómo te sientes, después de lo de anoche?"

"Aw, un poco rígido, pero en el buen sentido". Nicky sonrió.

"No me refiero a eso y lo sabes, me refiero a tu gente".

"No quiero hablar de eso, Shay. Sí, duele, pero me han lastimado antes, lo superaré".

"No quiero que tengas que superarlo, no quiero que te lastimes".

"La vida" no es así ". Nicky se inclinó hacia adelante y frotó su fría nariz contra la de su compañero. "Te extrañé en la cama esta mañana".

"Lo siento, quería hacer todo esto antes de que despertaras para no tener que dejarte".

"Aww, eso es dulce. Debería haberme quedado en la cama, no haberme levantado para ayudar, está helando aquí".

"No es necesario". El moreno apretó a Nicky.

"Quiero."

"Por favor, Nix, solo dime la verdad, ¿de verdad estás bien?"

"Sí, Bebé, estoy bien. Estoy mirando lo que al menos vi a mi sobrino y hablado con Gill, eso es una mejora en los últimos 8 años. Sé que te preocupas por mí y realmente lo aprecio mucho, es nuestra primera Navidad juntos en nuestra propia casa y no voy a dejar que nadie arruine eso para nosotros ".

"Ese es mi hombre." El moreno sonrió, no sorprendido por la fuerza de carácter que Nicky mostraba. "¿Ahora quieres hacer los ponies, mientras termino estos?"

Nicky sonrió y asintió. A pesar de que habían tenido la granja durante poco más de un año, aún no se sentía demasiado cómodo con los animales más grandes. Él estaba feliz de mover los ponies Shetland y otros caballos pequeños más tranquilos mientras los limpiaba y clasificaba su comida, pero los animales más grandes y animados aún lo asustaban un poco.

Mientras el rubio caminaba hacia el otro establo, sonrió a los pedacitos de oropel que había insistido en colocar en el patio para que pareciera festivo. Shane había estado preocupado por los caballos que lo agarraban y se lo comieran, así que Nicky lo había movido más alto, fuera del alcance de los animales.

En menos de una hora, la pequeña familia regresó a la granja y se arreglaron, Nicky preparaba el desayuno, Shane encendía los fuegos de la cocina, el salón y el comedor y Kieran alimentaba a los perros bajo la supervisión del rubio. Una vez que todos se acomodaron, abrieron sus regalos y poco tiempo después todos tenían montones sustanciales al lado de todos muy contentos con sus escondites. Antes de que sus dos rubios pudieran comenzar a jugar con todos los juguetes, el moreno los persiguió y les ordenó que se bañaran y se cambiaran a su "Mejor Navidad" para almorzar.

Shane y Kieran cambiaron rápidamente y volvieron a bajar a la cocina. Shane estaba vestido con sus pantalones negros más elegantes y una camisa blanca brillante con un chaleco negro, el cuello abierto y le había dado un estilo aproximado a su cabello. Kieran tenía un par de elegantes pantalones negros y una camisa de algodón rojo profundo que parecía muy elegante, el moreno no podía creer cuánto había crecido su hijo en el último año.

Nicky, como siempre llevaba más tiempo para vestirse que su compañero, pero realmente quería lucir lo mejor posible. Fuera lo que fuese, su confianza había sido rechazada por su familia y quería impresionar a Shane, a pesar de que el moreno lo adoraba. Llevaba un par de pantalones nuevos, grises y de piernas amplias, llevaba puesta una camisa blanca, abrochada con sus gemelos favoritos, que Shane trajo para él y un chaleco, cuyo frente era de color rojo oscuro. Al igual que Shane, Nicky había diseñado su cabello, no tan perfectamente como era normal porque su amante moreno le había dicho una y otra vez que le gustaba la apariencia más informal y casual.

El rubio se preguntó por las escaleras para ayudar con el almuerzo. Cuando llegó al último escalón, el teléfono sonó en el pasillo. Cuando le dijo que lo atendería, le complació escuchar la voz de Mae, después de darle las gracias por el breve maletín que le había traído, era de cuero marrón oscuro, increíblemente suave al tacto y le gustó mucho, dijo que conseguiría a Shane para ella.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Trying to Talk – It’s Christmas time   Lun Mayo 14, 2018 4:43 pm

Sin embargo, Mae lo detuvo y le preguntó cómo estaba y si había tenido un buen día hasta el momento. El rubio quedó realmente conmovido por el cuidado que mostró y se sentó en los escalones, le habló de los regalos que tenía y lo que habían hecho hasta ese momento ese día, se sintió como un niño pequeño hablando nuevamente con su madre. Levantándose, caminó hacia la cocina, el rubio siguió hablando con Mae mientras envolvía sus brazos alrededor de su compañero.

Shane lo alimentó con un poco de zanahoria y llamó. "Hola mamá" en el teléfono.

Poco después, Nicky terminó su conversación con Mae y le pasó el teléfono a Kieran, que se sentó para contarle a su nana todo lo que le habían regalado en Navidad.

Verificando la comida en el horno, Shane admiró a su compañero. "Dios, te ves impresionante, de hecho, estás para comerte".

Nicky sonrió y sus ojos brillaron, recuperando algo de su espíritu normal le lanzó una mirada a Shane. "Bueno, tendrás que recordar que la próxima vez que tengamos la oportunidad de pasar una noche a solas no querrás comida sino yo para tu cena".

"Oh, créeme, lo haré". El moreno besó a su amante.

El almuerzo fue un asunto muy feliz y festivo, sentados en su comedor disfrutando de la comida que habían preparado juntos. Shane diciéndoles a Kieran y Nicky lo de alimentar a los perros en la mesa, pero se sorprendió dándole a Spud un poco de pavo. Después del almuerzo, todos se sentaron a conversar, todos amaban estar juntos y siempre podían hacerse reír. Después de dejar que la comida bajara, la pequeña familia volvió a ponerse la ropa de abrigo para controlar los caballos y darles un poco de ejercicio a los perros.

Una vez que todos los caballos fueron alimentados y controlados, vagaron alrededor de su jardín en la nieve para dejar correr a los perros y hacer sus negocios. Era bastante inevitable que sucediera, pero el impacto fue para Shane quien arrojó la primera bola de nieve, golpeando directamente a Nicky en la espalda. El rubio no era alguien que permitiera que estas cosas se resbalaran, recogió una pila de nieve y la compactó en una bola antes de apuntar y golpear a su hombre, que estaba inclinado formando su siguiente 'arma', cuadrada en la parte inferior. En cuestión de minutos, los tres se arrojaban y pateaban nieve, riéndose como locos y empaparse.

A medida que se acercaba la noche, la familia dejó su jardín, deseando a 'Whitey' el gran muñeco de nieve que habían construido una noche feliz. Todos todavía con el relleno del almuerzo decidieron que pijamas y TV estaban en orden, cambiando por lo que parecía la centésima vez ese día que los tres se reunieron. Justo cuando Nicky entró, el teléfono sonó y, ofreciéndose para conseguirlo, cerró la puerta para mantener el aire caliente en la habitación y levantó el auricular. "'Diga' '

"Nicky?"

"Sí ... ¿Gill?" Preguntó reconociendo la voz de su hermana.

"Sí, feliz Navidad". Su hermana habló con timidez. "Quería ver cómo estabas después de anoche".

"¿Yo? Estoy bien, en realidad estoy bien. ¿Has tenido un buen día?"

"Bien, gracias, hemos estado con mamá... lo siento". Añadió, al darse cuenta de que estaba poniendo el pie en ello. "¿Qué has estado haciendo?"

"Solo me quedé aquí, tenemos que cuidar de los caballos y eso".

"¿Quién cocinó?"

"Los dos lo hicimos, lo hicimos juntos".

"Aww, eso está bien, entonces, ¿qué te consiguió Shane?"

"Muchas cosas, algunas prendas de vestir, algunas cosas de baño, un reloj, un oso de peluche y también nos reservó un fin de semana en el sur".

"Aw, bendito".

"¿Qué te trajo Mark?"

"Cosas de baño, chocolates, 2 ollas y perfume, lo mostré y le dije exactamente lo que quería".

Los dos hermanos conversaron; Nicky sonrió con tristeza ya que su hermana olvidaba a veces y mencionaba a su madre, a su padre u otro miembro de su familia como "su" familia. Ella no lo hizo a propósito, pero durante los últimos 8 años, él no había sido familia y no estaba seguro de que alguna vez se sentiría como si fuera de nuevo.

Kieran apareció frente al rubio, que estaba sentado en las escaleras. "Nicky, vamos, te estamos esperando".

Nicky le sonrió al niño y escuchó a Shane gritar. "K, no seas grosero, podemos esperar".

"Lo siento Nicky". El niño dijo, volviendo a entrar en el lugar, pero dejando la puerta abierta.

Poniéndose de pie, aún sosteniendo el teléfono en su oreja mientras escuchaba a su hermana parlotear, se apoyó contra la puerta de la cómoda, Shane estaba descansando sobre el sofá con una manta sobre él y Kieran estaba sentado frente al sofá, uno de sus nuevos juegos repartidos. Los tres perros estaban tumbados frente al fuego, calentándose después de jugar en la nieve.

Shane notó que los miraba. "Te estoy ahorrando un espacio". Él sonrió, palmeando el lugar frente a él.

Nicky escuchó a su hermana a mitad de una historia acerca de que su madre se estaba enfrentando a un vecino por algo, y el hombre rubio se dio cuenta de que había algo más importante en su vida ahora que si sus padres lo odiaban. Si bien no le gustó, si se trataba de una elección entre sus padres o Shane y Kieran, los Filan siempre ganaron.

"Gill, lo siento mucho, me tengo que ir, mi familia está esperando para ver una película". Él sonrió. 'Su familia'.

Después de acordar reunirse adecuadamente en Año Nuevo y Nicky agradeciendo a Gill por llamar, colgaron. Una vez dentro, cerró la puerta del estudio y se sentó como Shane le indicó.

El moreno lo envolvió en la manta y en sus brazos. "¿Feliz?" Preguntó.

Nicky asintió con la cabeza hacia su hombre. "Mucho, siempre que estoy contigo".

"Cursi tonto". Shane sonrió, frotando su nariz contra la del rubio.

"Cállate, quiero ver la película". Kieran gritó. Había esperado pacientemente a Nicky y ahora no quería tener que mirar a su padre y a Nicky besándose, eugh.

"Lo siento." Los adultos dijeron juntos antes de esconderse en la manta, acurrucarse cerca para disfrutar de la televisión de la tarde de Navidad como una familia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Trying to Talk – It’s Christmas time   

Volver arriba Ir abajo
 
Trying to Talk – It’s Christmas time
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time-Lapse
» ¿Cómo multiplicar Christmas moss?
» Nightmare before Christmas
» jbl on time ( duda )
» Popcorn Time No veo las CARATULAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Trying To Talk Series-
Cambiar a: