ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Trying to Talk I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Trying to Talk I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Trying to Talk I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Trying to Talk I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Trying to Talk I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Trying to Talk I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Trying to Talk I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Trying to Talk I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Trying to Talk I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Trying to Talk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 4:54 pm

Título: Trying to Talk (Tratando de hablar)
Autor: Kate
Calificación: Adulto
Pairing: Shnicky
Descargo de responsabilidad: Tanta basura y falsedad no es ni siquiera cierto, todas las divagaciones de una pequeña mente cansada.
Resumen: Dos almas solitarias se encuentran y descubren que forman un equipo formidable
Advertencias: Menciones de violencia doméstica y bullying


Última edición por shyni el Sáb Jun 16, 2018 11:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 4:55 pm

Trying To Talk



Capítulo uno

"Buzz-Buzz, Buzz-Buzz"

El rubio abrió los ojos cuando la alarma lo despertó con un sobresalto. Se sentó y apagó el ruido. Frotándose la mano sobre la cara, suspiró, ya de mañana. Como si en piloto automático se ponía sus pantalones de chándal azul marino y una camisa de chaleco simple blanca que abrazó su pecho y su delgada cintura. Luego bajó las escaleras a su salón y se puso sus entrenadores. Después el rubio tomó su llave, que ya estaba en una cuerda, se la colocó sobre su cabeza y se la metió debajo de su camiseta, salió del piso bajo el sol de la mañana. Revisando su reloj, vio que eran las 6.15, tiempo suficiente para una larga carrera agradable. Se giró en dirección a la carretera de la costa y se puso en marcha.

Corrió fácilmente junto al mar, dejando que el rocío refrescara su rostro mientras empujaba su cuerpo con más fuerza. Fue esta hora del día que siempre le recordaba al rubio la suerte que tenía de vivir tan cerca del mar, especialmente en esta época del año a comienzos de la primavera. El sol de la mañana todavía bajo en el cielo lentamente quemó la niebla del mar. Podía ver la playa desde la mitad de su apartamento, el horizonte de la ciudad desde el otro. Todas las mañanas disfrutaba de la amplitud y la belleza de vivir en la costa y, sin embargo, estaba lo suficientemente cerca como para no tener que desplazarse demasiado para ir al trabajo. No era barato vivir donde él vivía, pero valía cada centavo.

Eran poco más de las 7 de la mañana cuando regresó al apartamento, yendo directamente al baño, lanzó su ropa en la esquina y entró en la habitación húmeda y entró a la ducha de hidromasaje. Una vez que estuvo limpio, salió de la ducha y se frotó. Envolviendo la toalla alrededor de su esbelta cintura, se paró frente al gran espejo sobre el fregadero de mármol, insertando sus lentes de contacto y luego afeitándose. Siguiendo su ritual matutino, entró en su gran vestidor y acarició la hilera de trajes a medida que tenía hasta que eligió un traje negro con una raya azul, eligiendo una camisa azul pálida y una corbata de seda a juego. Colocó los artículos sobre su cama y peinó su cabello en una partida de lado ordenada.

Después de vestirse, revisó su apariencia en el espejo, se limpió una mancha de sus zapatos de color habano claro y quedó satisfecho. El rubio se colocó el reloj en la muñeca, recogió su teléfono, las llaves y el maletín y salió del apartamento por segunda vez esa mañana.

Al entrar en el aparcamiento debajo del bloque de apartamentos, hizo clic en el botón automático de su llavero y las puertas de su Range Rover emitieron un pitido cuando se abrieron. Se subió al asiento del conductor y disfrutó del olor a carro nuevo, el rubio solo había tenido este auto por seis semanas y estaba tan feliz con él. Sacó el auto del área de estacionamiento seguro y se unió a la carretera, girando hacia la oficina, poniéndose las gafas de sol de diseñador sobre los ojos, cubriéndolos del brillante sol matutino.

************ ********* *********

Llegó al aparcamiento de la oficina y apagó el motor. El hombre rubio apoyó la cabeza contra el reposacabezas, cerró los ojos y respiró hondo, era el momento de poner su sonrisa, dios, cómo deseaba que fuera real. Agarró su maletín y salió del automóvil, cruzando el aparcamiento y entrando en su oficina. Como siempre fue el primero en entrar, abriendo la puerta, apagó la alarma y subió los dos tramos de escaleras hasta su oficina personal.


Su oficina era grande y ventilada. Había una enorme ventana que daba al Liffey. A un lado de la habitación había un gran escritorio de madera oscura; detrás había una silla de director de cuero, con dos más pequeñas frente a ella. En el otro lado de la habitación había un par de sofás de cuero marrón con una gran mesa de café entre ellos. En una esquina de la habitación había una puerta que conducía a un cuarto de baño en suite; era una extravagancia, pero a la que el rubio se había dedicado cuando su compañía hizo su primer millón. También en su oficina había impresiones modernas brillantes en la pared y una fila de archivadores para varios archivos y libros. Su escritorio estaba vacío a excepción de una computadora portátil. Lo único notable de la habitación era que no había efectos personales en la habitación; no hay fotos o pequeñas cosas que una persona colecciona durante su vida laboral.

************ ********* ********

A las 9 de la mañana, se oyó un golpe en la puerta de su oficina, "Adelante".

"Buenos días, señor Byrne, tengo su café". Una pequeña morena entró a su oficina y colocó una taza en su escritorio

"Gracias Shelia, eso es genial". el rubio respondió: "¿Puedes agarrar un bolígrafo? Tengo algunas cosas que necesito que hagas, estaré fuera la mayor parte del día".

La rubia asistente se sentó frente a su jefe. Ella había estado trabajando para el Sr. Byrne durante 4 años, desde que comenzó el negocio y lo había visto ir viento en popa. La compañía había ganado muchos premios, la empresa más exitosa en su primer año hasta ganar varios premios en los Dublin City Business Awards cada año. El propio Sr. Byrne ganó premios por ser Emprendedor del Año y también 'Mejor Jefe'. Ese premio fue algo que a nadie en su nómina le sorprendió que ganara, se aseguró de que la oficina estuviera bien mantenida, con la última tecnología disponible, fiestas regulares de personal, salarios muy generosos, cumpleaños maravillosos y regalos de Navidad. Aunque el Sr. Byrne no habló sobre su propia vida social, se interesó por todos los demás, asegurándose de que sabía quién estaba viendo quién, qué niños estaban haciendo qué, dónde y cuándo eran las vacaciones de todos, y tenía 200 empleados. El jefe sostenía reuniones semanales con cada departamento y sabía todo lo que sucedía dentro de su empresa, conocía a cada cliente y todo lo hacía para cada uno. P.O.M. plc era la compañía para la que todos querían trabajar; también era la empresa de Marketing que cada compañía quería utilizar para representarlos.

El rubio le dio instrucciones a su asistente personal, cortés pero directamente, y cuando terminó, concluyó la reunión preguntando por su familia. Su madre había estado en el hospital, solo para una operación de rutina, pero el señor Byrne había sido encantador y le había dado tiempo libre para estar con ella. Sonriendo, Shelia regresó a su escritorio y comenzó a abrirse camino a través de la lista que acaba de darle. El Sr. Byrne salió de su oficina, cerró la puerta, dijo que volvería a las 3 y que simplemente tomaría los mensajes.

El hombre rubio salió de la oficina, de regreso a su auto. Tenía una reunión en Pye y Akai con el Sr. John a las 10 horas; eran las 9.30 ahora, mucho tiempo. El Sr. John era uno de sus mayores clientes; él tenía una reunión generalmente todas las semanas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 4:56 pm

Capitulo Dos

En las oficinas de Pye & Akai, un hombre de cabello oscuro sentado en la esquina observaba cómo las chicas revisaban y volvían a revisar su maquillaje, desanudaban botones, se subían las faldas, sabía que eso significaba una cosa. El señor Byrne estaba en camino.

El Sr. Byrne era un pez gordo que todos conocían, él proporcionaba más del 70% de su trabajo y pagaba muy bien a la compañía, era alguien a quien todos querían. El Sr. John nunca toleraría ningún problema con el maquillaje y lo que usted tiene, pero tenía la impresión de que el Sr. Byrne amaba toda la atención femenina y si el Sr. Byrne estaba contento, traía mucho dinero a la empresa, por lo que Mr John estaba feliz.

El hombre de cabello oscuro se quedó en su rincón, no se mezclaba con los demás, todos pensaban que era extraño, sabía que lo llamaban "chico geek" a sus espaldas. Probablemente no ayudó el hecho de que a menudo entraba con los ojos enrojecidos y solo hablaba con alguien cuando tenía que hacerlo, cuando hablaba era con un mal tartamudeo.

La puerta se abrió y, entró el señor Byrne, vestido de forma impecable con su traje de rayas a medida, camisa y corbata a juego, maletín de cuero y una radiante sonrisa, lucía en todo momento el éxito corporativo que era. El moreno no pudo evitar compararse con el rubio.

El hombre de cabello oscuro, Shane, llevaba un traje azul marino mal ajustado, que se había vuelto brillante con la edad y estaba permanentemente estirado en las rodillas desde donde estaba sentado. También llevaba una camisa blanca lisa, que ahora tenía un ligero color gris más por edad que por un mal lavado, ambos eran de una tienda de caridad y eran bastante grandes en su pequeño cuerpo. La cereza del pastel fue su corbata, otra pieza de caridad, un color azul espeluznante con patrones extraños. Su cabello estaba cepillado, pero no aduló su cara; hacía mucho tiempo que tenía que haber sido cortado, pero simplemente no tenía tiempo ni dinero. El moreno también tenía gafas de centros de salud, una vez más habían visto días mejores, pero no podía permitirse ninguna nueva, así estarían bien.

El señor Byrne le dio la mano al señor John y entraron en la sala de juntas. Tenía paredes de vidrio y el moreno podía ver la habitación desde su escritorio, vio como el señor Byrne se sentaba y aceptaba el café que estaba frente a él. El moreno admiraba la forma segura en que el señor Byrne actuaba, hablaba e interactuaba con todas las personas con las que entraba en contacto; deseó tener la confianza que el rubio parecía tener.

El moreno suspiró profundamente; él había tenido un fin de semana difícil. Él finalmente había dejado a su novio. Había sido algo que había querido hacer durante mucho tiempo, pero nunca antes había tenido el coraje de hacerlo. Finalmente, el fin de semana, descubrió que no tenía otra opción que terminarlo.

Habían estado juntos durante 3 años y su novio, Jason, había roto la confianza de Shane poco a poco hasta que estuvo convencido de que no podría vivir sin él. Jason le había dicho a Shane lo estúpido, inútil y patético que era una y otra vez hasta que Shane llegó a creerlo.

La gota que colmó el vaso llegó el fin de semana: Shane, Jason y el hijo del moreno habían estado en el parque para jugar al fútbol. El moreno era una basura en los deportes de equipo, siempre lo había sido. Como no podía hablar correctamente, tartamudeando desde muy temprana edad le resultaba difícil interactuar con otras personas, por lo que nunca había jugado juegos en la escuela como los demás niños y era terrible en el juego.

Jason, sin embargo, jugó para un club local, el juego era su pasión y lo más importante en su vida. Jason había hecho jugar a Shane contra él y su hijo. El moreno había sido humillado a propósito por su ex, quien disparó tiro tras tiro, que golpeó la cabeza, los brazos, las piernas y el cuerpo del hombre, antes de pasar a la meta. Su ex se burló de él por ser inútil. Su hijo se había reído, porque no sabía lo que hacía y eso hizo que el moreno se sintiera diez veces peor.

Cuando llegaron a casa, Jason había salido con sus compañeros diciendo que había tolerado a Shane y al "mocoso" todo el día, que se merecía un tiempo para sí mismo.

Shane todavía estaba despierto cuando Jason llegó a casa a primera hora de la mañana. El moreno tenía un acuerdo con el jefe en el trabajo e hizo algunos sobres en casa para ganar un poco más de dinero. Su novio entró y comenzó a gritarle a Shane, obviamente había pasado la noche trabajando en un frenesí de ira. Levantó a Shane, lo abofeteó y lo empujó al piso, Jason procedió a patear al hombre en el suelo hasta que él rogó y suplicó. Jason había golpeado a su compañero antes, pero Shane siempre pensó que se lo merecía; le había dicho al moreno que su tartamudeo era patético y Jason parecía tener la impresión de que podía vencerlo. Sin embargo, solo lo había empeorado ya que el moreno estaba demasiado asustado para hablar.

La 'paja' había llegado cuando el hijo del moreno había entrado en la habitación y había visto a su padre en el suelo. Había empezado a llorar, pero Jason había empezado a gritar que su padre se lo merecía y que obviamente era demasiado estúpido para hablar. Shane había intentado que su hijo se fuera, pero no pudo pronunciar sus palabras.

Había muchas cosas en las que Shane podía ser malo, pero él se preocupaba más por su hijo que cualquier otra cosa en el mundo. Encontrando fuerza que nunca supo que tenía, el moreno sacó a su novio por la puerta principal, cerrándola detrás de él. Jason estaba golpeando la puerta principal, gritando y gritando a través del buzón. Shane había empacado bolsas para ellos, tirando de los pocos elementos esenciales que podía y los dos huyeron por la puerta de atrás. Se vieron obligados a pasar el resto de la noche del sábado en el automóvil y Shane logró encontrarles un departamento el domingo. No era bonito ni cálido ni acogedor, pero era seguro y barato.

************ ********* ******

Al escuchar una risa gutural desde la sala de juntas, Shane regresó al aquí y ahora. Miró al Sr. Byrne, preguntándose qué había hecho este fin de semana, fuera lo que fuese, Shane apostaría que había sido un maldito sitio mejor que el suyo; sin embargo, estaba deseando que llegue el próximo fin de semana. Tenía su regalo anual: había un evento equino de tres días en las afueras de Dublín y tenía entradas para él y su hijo. Es hora de un nuevo comienzo y un nuevo comienzo para ambos. Tenía un largo camino por recorrer, pero sabía que tenía que superar su relación con Jason por el bien de su hijo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 4:56 pm

Capitulo Tres

Al apagar el motor de su Range Rover, el rubio suspiró y sacó la llave del encendido, tener que ir a encontrarse con un cliente en un evento ecuestre de tres días no era su idea de diversión. No le importaba correr por un campo fangoso jugando al fútbol, pero los caballos no eran lo suyo, pensó que eran animales increíbles, desde la distancia.

Abrió la puerta del auto y sin mirar salió. En el momento en que su pie tocó el suelo, supo que había entrado en algo bastante desagradable. Maldiciendo miró hacia abajo y encontró su zapato de cuero muy caro encajonado en la mierda de caballo. "Genial", murmuró para sí mismo.

Al abrir la puerta de atrás, se sentó, se quitó los zapatos y se puso los entrenadores que estaban allí. Después de guardar los zapatos sucios en el maletero, se puso la chaqueta y se miró a sí mismo. Jeans, jerséis de cachemira azul con cuello en v, chaqueta de tweed y entrenadores - no del todo bien, con los entrenadores, pero tampoco está mal. Tendría que hacer. Cerrando la puerta del coche y bloqueándola con la almohadilla táctil, guardó las llaves en su bolsillo y se bajó las gafas de sol para cubrirse los ojos del brillante sol primaveral.

Avanzando a zancadas en la dirección en que sabía que estaba la tienda de sus clientes, se le pasaron por la cabeza todos los detalles que necesitaba saber. Se enorgullecía de ser bueno en su trabajo. Incluyendo conocer todos los detalles personales de todos los clientes importantes, por ejemplo, se iba a reunir con el Sr. Morgan, director general de Dress Delight, una marca de ropa famosa por vestir a grandes y buenos, incluyendo varios miembros del Irish Rugby Team, aunque eso un poco de marketing fue gracias a Nicky. El señor Morgan había dejado recientemente a su esposa por 35 años por una joven de 22 años llamada Cindi. Nicky no pudo evitar ser cínico acerca de la relación, el señor Morgan era un hombre bastante grande y cursi, obviamente había disfrutado de la buena vida. Cindi había sido su Asistente Personal durante dos meses, aunque él tenía la buena idea de que ella no era realmente material de la AP, así que probablemente era mejor que ahora se hubiera 'retirado' para pasar más tiempo con 'Timmy', como aparentemente lo había llamado. Para Nicky sonaba como una crisis de la mitad de la vida, pero profesionalmente, él sería el único de la discreción. Estaba previsto reunirse con el Sr. Morgan, confirmar que estaba contento con las ideas de Nicky y sus compañías: era un ejercicio más de relaciones públicas, ya que Nicky había trabajado para Dress Delight durante 4 años y siempre había sido más que exitoso en su trabajo para ellos.

Nicky llegó a la carpa y notó que estaba rodeado y, de hecho, lleno por lo que su Nan habría llamado, "yuppies". Sonriendo para sí mismo ante este pensamiento, se unió a la refriega y entró.

El señor Morgan notó a Nicky al mismo tiempo y caminó hacia él y le tendió la mano, Nicky la tomó y la sacudió con firmeza. -Me alegro de verte de nuevo, señor Morgan, ¿parece que estás liquidando aquí?

"Nicky, placer como siempre, por favor llámame Tim. Y sí, no estamos haciendo demasiado mal, pero este siempre es uno de nuestros buenos eventos"

Los dos hombres salieron por la parte posterior de la carpa y entraron en la caravana que estaba al lado, que actuaba como una oficina temporal. Mientras se sentaba, el señor Morgan se sirvió un gran whisky, resoplando y jadeando como él tuvo que exprimirse en el pequeño asiento de banco. Ofreció a Nicky un whisky, pero se negó amablemente. En lugar de tomar una botella de agua mineral, Nick se sentó frente a su cliente.

"Bueno, Nicky, tengo que decir que en realidad te has superado últimamente. Estoy muy contento con la última campaña, de hecho, muy contento bastante no lo alcanza. Fue fenomenal, ha ayudado enormemente con las ventas". El señor Morgan se emocionó.

"Bien, gracias, como sabes, solo soy tan bueno como mi equipo". Nicky sonrió agradecido por los elogios de su compañía.

"Sí, pero Nicky, normalmente eres tú quien trabaja en mis campañas, y obtuvimos ventas récord el año pasado, gran parte de eso se debió a nuestra campaña de marketing, así que quiero darte un regalo para agradecerte por eso".

"Tim, honestamente, es solo mi trabajo, no necesito nada".

"Bueno, demasiado tarde, como compañía, los directores nos han proporcionado 20 BMW, para compartir con personas que han trabajado duro para nosotros y uno tiene su nombre. Es un Z4, azul metálico".

Nicky jadeó, amaba esa modelo y siempre había querido uno, pero pensó que era demasiado extravagante tener dos autos y el Range Rover era útil ya que era grande, "Tim, me encantaría, realmente lo haría, pero puedo. Tómarlo ".

"Sí, puedes, y lo harás, debe llegar a tu oficina dentro de un mes". Tim confirmó.

Nicky tardó unos minutos y miró a Tim con una enorme sonrisa; parecía inútil discutir y realmente era un modelo hermoso. "Gracias, gracias, gracias.".

"Lo ganaste". El Sr. Morgan estaba complacido, P.O.M. plc había ayudado a su negocio a florecer y este joven frente a él había ayudado significativamente con eso.

Los dos hombres terminaron su reunión cuando Cindi llegó para llevarlo de compras. Nicky le agradeció nuevamente al Sr. Morgan por el auto y se alegró de que estuviera contento con la nueva campaña.

Nicky salió de la caravana y decidió tener una maravilla alrededor del resto del evento. Después de todo, podría encontrar algunos clientes nuevos.

************ ********* *******

Nicky se subió las gafas de sol a la cabeza y se pinchó las orejas cuando escuchó un gemido. Delante de él, sentado en un banco, era un niño pequeño, tenía el rostro enrojecido, lloraba mucho y parecía estar solo. Nicky se acercó a él y se agachó frente a él.

"Hola." habló en voz baja para no asustarlo más. "¿Estás bien?"

"Perdí a mi papá, creo que me dejó". sollozó.

"Estoy seguro de que no, ahora, primero lo primero, ¿cuál es tu nombre?" Nicky mantuvo la voz suave para calmar al niño.

"Kieran". él tragó saliva.

"Hola Kieran, mi nombre es Nicky". Extendió su mano y el niño le devolvió el apretón de manos, mirando a Nicky con ojos inquisitivos.

"Hola Nicky".

"Bien, ¿dónde viste por última vez a tu papá, Kieran?"

"No lo sé. Creo que estaba mirando algunas mantas para los caballos y yo quería un helado".

"¿Entonces dijo que podías ir por tu cuenta?"

Kieran negó con la cabeza y se miró las manos que estaba retorciéndose juntas. "No, él me dijo que esperara, pero vi la camioneta y pensé que no tardaría mucho; luego, cuando volví, él se había ido". Nicky notó que las lágrimas caían por las mejillas de Kieran otra vez.

"Oye, está bien. ¿Tu papá tiene un teléfono? ¿Conoces el número?"

Kieran negó con la cabeza, "No, papá, no puede hablar correctamente".

"¿A qué te refieres?" Nicky preguntó.

"Él tipo de saltos, tartamudea, quiero decir, por lo que no puede hablar por teléfono". Kieran trató de explicar lo que significaba para el buen hombre que estaba siendo amable con él.

"Está bien, intentaremos encontrarlo, ¿cómo se llama?"

"Shane Filan".

"Bien, ¿conseguiste tu helado?"

"No, yo también quería comprarle a papá, pero no pude encontrarlo y me asusté, busqué en todas partes". Kieran comenzó a olfatear de nuevo.

"Oye, está bien". Nicky levantó a Kieran y lo llevó a la furgoneta de helados al otro lado de la pequeña plaza de furgonetas de catering. Una vez que el pequeño niño tomó su helado, Nicky lo llevó a la tienda del oficial para pedirles que anunciaran algo sobre el niño perdido. En su camino llegó un hombre de su edad y estatura corriendo hacia ellos.

"Oh ... o ... oh ... Dios ... Ki ... Kier ... Kieran, Do ... do... ¿dónde has estado?" salió con prisa. Su cara estaba roja y sus ojos estaban llenos de lágrimas.

Kieran vio a su padre acercarse a él y se estiró de los brazos de Nicky. "Papi." él gritó felizmente. Una vez que estuvieron lo suficientemente cerca, Nicky entregó al emocionado niño a su padre. Shane envolvió sus brazos alrededor de su hijo y lo sostuvo cerca, murmurando en el cabello rubio en su cabeza. Después de abrazarlo, colocó a su hijo en la hierba y se miró la cara y el cuerpo. "Es ... es ... ¿estás bi ... estás bien?"

"Estoy bien papá. Nicky me trajo un helado". Kieran respondió bastante alegremente. Ahora estaba de vuelta con su papá y tenía un helado, todo estaba bien en su mundo.

Shane envolvió un brazo alrededor de su hijo y se levantó para mirar al hombre rubio. "Yo ... yo ... no ... no sé co ... cómo ... gra ... Gracias ... a ti".

"Está bien, tienes un hijo encantador". Nicky respondió con una sonrisa.

"P ... pue ... puedo ... te ... te doy ... cualquier ... cualquier cosa, dinero tal vez, solo volteé la cabeza por un minuto. Yo ... yo ... he estado tan preocupado, Dios, si algo ... ha sucedido. "

"En serio, no es nada, está bien, si realmente quieres hacer algo, puedes comprarme un café y yo soy Nicky, en caso de que no lo hayas adivinado".

"Sh ... sh ... Shane". Los dos hombres se dieron la mano.

Girando la cabeza hacia la tienda de café, Shane habló. "Va ... vamos".

Cuando llegaron a la carpa donde había mesas afuera, Shane preguntó qué café quería Nicky. Después de pedir un Latte, Nicky se sentó en un banco y observó al hombre de cabello oscuro que hablaba con su hijo mientras esperaban las bebidas, estrechando su mano. Nicky no pudo evitar suspirar: ¿por qué todos los buenos eran heterosexuales? No importa, sería bueno tener compañía por un tiempo.

Shane regresó a la mesa después de pasar a Nicky el café se sentó frente al rubio. Nicky vio como Shane respiraba profundamente y se concentró en hablar. "Realmente no puedo agradecerte lo suficiente por cuidarlo por mí. Solo me dí la espalda por 2 segundos, sé que debería saberlo mejor. Los pensamientos que estaban pasando por mi cabeza, Dios, si sucedía algo ..." Shane se fue apagando , pero jaló a su hijo más cerca de él en el banco y le besó la cabeza. El niño, que ahora felizmente había vuelto con su padre, se había recuperado de la forma en que solo los niños podían y había olvidado el miedo de que solo 5 minutos antes se hubiera apartado de su padre e hizo una mueca en el beso.

Nicky sonrió ante la relación claramente cercana entre padre e hijo. "No se castigue por ello. Todos los niños se escapan en algún momento y como dijiste que solo apartaste la mirada por un segundo y lo recuperaste sano y salvo, no quiero ser grosero, pero te reconozco de alguna parte. Perdóname, tengo una memoria terrible si nos hemos visto antes ".

"Yo ... yo ... trabajo en Pye & Akai, la empresa de marketing, te he visto cuando vienes a reuniones".

"Oh sí, ahora lo recuerdo, trabajas en el correo directo, ¿no?"

Shane asintió con la cabeza baja. "Sí, no es el mejor trabajo del mundo, pero al menos se ajusta a recoger a Kieran de la escuela". El moreno se sentía indigno. Aquí estaba el Sr. Byrne, como todo el mundo en la oficina lo conocía, era un gran éxito, propia compañía a los 21 años, y se tomaba el tiempo para hablar con él, un rellena sobres, padre soltero que a los 25 años no tenía absolutamente nada, aparte de su hijo por supuesto.

Sin embargo, Nicky disfrutaba tener una compañía con la que hablar y no quería pensar en el trabajo. "Entonces, ¿qué te trae por aquí?"

"C ... Cua ... cuando ... crec ... crecí, viví en Sligo en la costa oeste y mi familia posee un criadero de caballos, así que solía montar cuando era más joven, me encantaba. Lo extraño, así que vengo aquí y al menos puedo estar rodeado de caballos y cosas ".

"Qué bien, ¿aún montas? Me encantaría, pero bueno, soy un poco miedoso. ¿Alguna vez pensaste en hacerlo para una carrera? Yo quería ser futbolista". Nicky habló rápidamente. "Lo siento, tiendo a divagar un poco". El rubio se sonrojó; sintiéndose estúpido, estaba tan emocionado por tener a alguien con quien hablar que estaba hablando basura.

Shane sonrió. Nicky parecía tan diferente cuando entró en la oficina. "Es ... está ... bi ... bien, quería montar para ganarme la vida, quería ser ... un... un saltador, pero no me permitieron ... así que ... seguí aprendiendo. Mi hermano monta mucho ... todavía en competiciones y cosas ".

"¿Por qué lo dejaste? Lo siento si me encuentro como curioso". Nicky dijo.

Tomando una respiración profunda e intentando no tartamudear, Shane habló. "Mi papá solía enseñarme, pero como mi habla era tan malo, me dijo que si no podía hablar, no podría comunicarme con los caballos, a ... así que tuve que ... parar".

"Es una lástima, estoy seguro de que todavía puedes montar, hay algunos establos en las afueras de Dublín, ¿no es así?" Nicky sondeó.

"No puedo permitirme cosas así, aunque me gustaría enseñarle a Kieran cuando sea un poco mayor". Shane estaba un poco avergonzado al admitir que era pobre frente a un hombre que sabía claramente que no tenía preocupaciones monetarias en absoluto. Pero estaba agradecido de que Nicky no hubiera hecho un trato más grande con que su padre dejara de enseñarle; no era algo que quisiera discutir.

"Quiero ser futbolista". Kieran entonó haber escuchado lo que Nicky dijo y no le gustaba que la conversación cambiara de dirección de su deporte favorito.

Nicky le sonrió al niño, "¿Tú ahora, a quién apoyas?"

"Man U." Kieran dijo con orgullo.

"Yo también, obviamente un hombre con gusto". Nick estuvo de acuerdo.

"A papá no le gusta el fútbol en absoluto y Jason apoya a Chelsea, dijo que solo los idiotas apoyan al Man U." Kieran sacudió la cabeza con firmeza mientras hablaba.

"No es algo muy bueno para decir".

"Bueno, Jason no es un hombre muy agradable". Shane dijo.

"Oh." Nicky se dio cuenta de que esto era un área dolorida, por lo que, sabiendo cuándo dejar de curiosear, se volvió hacia Kieran, "¿Entonces, ¿tienes el kit?"

"No, es demasiado caro, aunque papá dijo". Kieran agregó.

Shane se sentó allí esperando que el suelo se lo tragara, primero perdió a su hijo y luego no podía permitirse enseñarle a montar o incluso comprarle un kit de fútbol. ¿Qué debe pensar Nicky de él?

"Bueno, te digo algo, tengo un kit extra en casa. Estoy seguro de que te quedará bien, se lo daré a tu papá cuando lo vea en el trabajo. Creo que tengo una reunión el martes".

"¿De Verdad?" Kieran estaba aturdido, un verdadero kit, guau.

"N ... N ... Nicky, tú ... no tienes que hacer eso". Shane estaba avergonzado.

"No, en serio, lo hago. Lo traje para otra persona, pero bueno, salió un poco mal".

"Solo si estás seguro, te pagaré la tarifa actual". Shane pensó que podría ser pobre, pero no quería ser un caso de caridad.

"No seas tonto, lo tengo sentado en casa sin hacer nada, preferiría que fuera para alguien que lo quisiera".

"Si estás seguro". Shane comprobado.

"Definitivamente, voy a dejarlo el martes, tengo una reunión de todos modos".

"YEEAAAHHHH." Gritó Kieran. "Estoy muy emocionado." El chico saltó arriba y abajo y corrió para abrazar a Nicky. Estaba ligeramente sorprendido, pero se fue y abrazó a Kieran.

Después de que terminaron su café, Nicky estaba tratando de pensar en una forma de pasar más tiempo con Shane, pero pensó que sería un ejercicio sin sentido, estaba seguro de que su esposa lo estaría esperando, aunque Nicky no había notado un anillo de bodas, una novia. ¿tal vez? Haciendo sus excusas, Nicky pensó que era mejor hacer un movimiento, por lo que después de prometerle una vez más que se llevaría el kit a Shane el martes, se despidió de ellos.

************ ********* *********

Nicky entró en su apartamento, arrojó las llaves a un lado y se quitó los deportivos embarrados. El apartamento, como siempre, estaba impecable. Bueno, debería ser, pensó para sí mismo, pasó la mayor parte del tiempo en la oficina y todavía tenía un limpiador que venía dos veces por semana. Cogió una cerveza de la nevera y salió al balcón, se dejó caer en una de las sillas del director y metió los pies en la otra. Miró hacia la ciudad que lo rodeaba y dejó que su mente divagara. Había pasado toda su vida en esta ciudad, pero casi no tenía a nadie con quien pasar tiempo fuera del trabajo.

Hoy, cuando había estado hablando con Shane, se había dado cuenta de que no podía recordar la última vez que había tenido una conversación con alguien sobre cualquier cosa que no fuera el trabajo. Había sido agradable charlar sobre nada, solo hablar por el bien de compartir.

Normalmente su día consistía en levantarse a las 6 de la mañana, salir a correr, ir a trabajar, trabajar hasta las 9 o 10 de la noche, volver a casa y acostarse, por lo general lo hacía 6 días a la semana, el domingo lo haría. tratarse a sí mismo y levantarse a las 8, ir a correr y luego pasar el domingo haciendo un poco de trabajo en la oficina de su casa. El domingo por la tarde cocinaba una comida, por lo general terminaba con demasiado para uno y comenzaba a sentirse triste por no tener a nadie con quien compartirla.

Sabía que su vida era monótona y aburrida, pero se había metido en una situación de la que no sabía cómo salir. Había perdido a sus viejos amigos después de lo sucedido y nunca había sabido cómo o tenía la confianza para encontrar otros nuevos. Su familia y él no hablaban exactamente bien ahora y él siempre había estado tan cerca de su familia, especialmente de su madre. Echaba de menos a la compañía; nunca había sido un solitario, pero estaba empezando a forzarse en uno.

Nicky se sacudió mentalmente, no tenía sentido pensar así, no iba a cambiar nada. Tenía un negocio exitoso, un buen hogar, ¿de qué se estaba quejando? Sus pensamientos se desviaron hacia Shane, el precioso moreno que había conocido y su hijo. Él sonrió ante el recuerdo. Cuando Shane intentó hablar, se concentró tanto que no tartamudeó, pero cuando habló, habló con pasión e hizo un esfuerzo con la conversación, y Kieran era un mérito suyo. Estaba deseando ver a Shane el martes con el kit de fútbol; ¿Tal vez podría llevar a Shane a almorzar? Esa idea animó a Nicky y se puso de pie y volvió al apartamento para buscar el kit de fútbol. Tal vez él había encontrado un nuevo amigo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 4:57 pm

Capitulo Cuatro

"Papá, papá, papá, papá, papá". Shane se despertó con un sobresalto al sentir a su hijo aterrizar encima de su cama y comenzar a saltar.

"K ... K ... Ki ... Kieran deja eso ahora, ¿qué hora es?" Shane bostezó e intentó levantarse, aunque estaba agotado.

"6:00." Kieran habló con entusiasmo.

"P ... p ... ¿Por qué te levantas tan temprano?"

"¿Puedo obtener mi kit de fútbol hoy?" Nicky dijo el martes y hoy es miércoles, ¿por favor papá? "

"No sé K, depende si Nicky viene hoy, te dije que nunca lo hizo ayer". La verdad era que Nicky había llegado y había tenido una reunión, pero no se había detenido a hablar con Shane primero.

Realmente había esperado que Nicky cumpliera su promesa sobre el kit de fútbol. Era todo de lo que Kieran había hablado desde que Nicky le había dicho al respecto.

Nicky ya había salido de la oficina cuando Shane regresó de su almuerzo, pero no le había dejado nada. Temía que Nicky hubiera incumplido su promesa, pero no podía decirle eso a su hijo. Shane estaba decepcionado de Nicky, no le prometes a un niño de 6 años algo que siempre había deseado y luego no entregaron.

En su cabeza había pasado la mitad de la noche tratando de averiguar cómo podía comprar el kit para su hijo, así él no estaría decepcionado, pero no lograba sumar las cifras, simplemente no ganaba suficiente. Él no tenía ninguna golosina que pudiera cortar, pero de alguna manera encontraría una manera, Kieran ya había tenido suficientes decepciones en su corta vida.

************ ********* ********

Tirando de sí mismo, le sonrió a su hijo. "Vamos, George Best, vamos a traerte un poco de desayuno para que puedas crecer grande y fuerte".

"¿George Best? Papá, quiero ser como Roy Keane, es duro como clavos papá". Kieran dijo con conocimiento.

!Q ... q ... qui ... quien sea. Vvv ... vv ... ven a ... a... desayunar y te llevaré a la esc ... escue ... escuela a través del patio de recreo".

************ ********* *********

Unas horas después, Shane estaba sentado en su escritorio, llenando sobres con folletos sobre un auto nuevo que estaba a punto de llegar al mercado. La oficina estaba en silencio por el momento y no había mucho trabajo, por lo que solo estaba él de su equipo en este momento. Él era el único miembro de tiempo completo de la sección de correo directo, cuando tenían un gran proyecto consiguieron ayuda temporal.

Esto significaba que no tenía a nadie con quien hablar, lo que a veces era una bendición para Shane. Debido a su tartamudeo, Shane se ponía nervioso hablando con personas a las que no conocía bien y, como resultado, solía tartamudear más. Muy a menudo las personas no le hablaban porque no sabían cómo lidiar con su problema del habla y les resultaba más fácil simplemente evitarlo, esto en sí mismo hacía que Shane se sintiera muy solo y aislado.

A las 11.30 su cabeza estaba inclinada sobre su escritorio, escribiendo un sobre, por lo que no vio al hombre acercarse a su escritorio. Al oír una tos, su cabeza se disparó y sus ojos se encontraron con la cara sonriente de Nicky.

"Hola." Nicky sonrió.

"Ho ... hho ... hhhhola". Shane estaba sorprendido y eso siempre alentó su tartamudeo. También se dio cuenta de que todos los demás en la oficina estaban viendo al empresario pez gordo hablar con el extraño hombre que tartamudea y se sienta en una esquina: Shane no tenía ninguna alusión sobre las percepciones de la gente sobre él.

"Le traje el kit a Kieran. Lamento no haberte entregado ayer, pero te fuiste cuando salí de mi reunión y quería dártelo personalmente".

Tomando aliento Shane habló de nuevo. "Pensé que lo habías olvidado".

Nicky podía sentir el alivio en la voz de Shane. "No, no, mira, ¿puedo llevarte a almorzar, sabes es como una disculpa tarde?"

"Debería ser yo quien te saque, después de todo me diste ese kit". Shane sonrió.

"Estoy preguntando, así que estoy comprando. De todos modos, estoy pensando en un bocado rápido cerca del parque".

"Está bien." Shane sonrió, pero se quedó sentado.

"Vamos, ¿o tengo que sacarte de aquí?"

"Nah, yo puedo ir cuando quiera, pero solo tengo 20 minutos para el almuerzo porque me voy temprano".

Al salir, Shane se sonrojó mientras caminaba por la oficina detrás de Nicky. Todo el mundo estaba mirándolos, no era ningún secreto que a todas las chicas les gustaba Nicky, y él podía decir que estaban celosas de él.

Cuando llegaron a la recepción, el Sr. Johns salió de su oficina, "Nicky, no sabía que estabas aquí. No tenemos una reunión, ¿verdad?"

"Hola Anthony, me alegro de verte. Lo siento, estoy aquí para robarle a Shane para un almuerzo rápido si está bien".

"Oh por supuesto." El Sr. Johns estaba un poco desconcertado, no estaba seguro de cómo estos dos eran amigos, pero si lo fueran significaría que mantendría a Nicky a un lado y eso solo podría ser algo bueno. "Tómese todo el tiempo que quiera".

Nicky sonrió, "¿Estás seguro? Shane dijo que solo tiene 20 minutos porque tiene que recoger a Kieran".

"Voy a hacer una excepción porque eres tú Nicky. Como dije, cualquiera que haga lucir mis ganancias como tú no puede hacer nada malo en mis ojos. Disfruta tu almuerzo". El señor Johns sonrió y se fue.

"Adiós Anthony". Nicky regresó. Shane estaba allí con la boca abierta. Normalmente, el Sr. Johns gritaba a las personas y era conocido como un capataz, aquí prácticamente estaba adulando a Nicky.

************ ********* *******

Salieron de la oficina y deambularon por el camino hasta que llegaron al parque. "Entonces, ¿qué te apetece?" Nicky le preguntó a Shane.

"No, es mi regalo, es justo, me sacas del trabajo por una hora y haces que los sueños de mis hijos se hagan realidad, insisto".

"Está bien, si insistes, me apetece una hamburguesa y patatas fritas de la camioneta de allí".

"Realmente, puedo estirar más de lo que sabes". Shane no quería que Nicky se sintiera como si fuera demasiado pobre, o apretado para comprarle un almuerzo decente.

"Definitivamente, era lo que iba a conseguirte". Nicky dijo con una sonrisa descarada. "Te diré una cosa, me volveré loco y comeré queso".

Shane no pudo evitar reír y se volvió hacia el hombre en la furgoneta de hamburguesas y pidió dos hamburguesas con queso y patatas fritas. Nicky notó que Shane intentaba y ordenaba y que su tartamudeo era particularmente malo, probablemente porque estaba nervioso mientras hablaba con personas que no conocía. El hombre de las hamburguesas intentó apresurar a Shane y empeoró las cosas para el moreno.

Cuando Shane le dio a Nicky la bandeja con comida, el rubio le dio las gracias al moreno, pero no hizo ningún comentario sobre la forma en que Shane había sido tratado. Podía decir que Shane estaba avergonzado ya que su rostro estaba sonrojado y no podía mirar a Nicky a los ojos.

"Ven, vamos a buscar un asiento, de lo contrario me lo arrojaré sobre mí". Nicky trató de aligerar el estado de ánimo de Shane. Vagaron en un agradable silencio hasta que llegaron a un banco. Mientras se sentaba, Nicky metió una pierna debajo de la otra y se giró para sentarse frente a Shane. Mientras comía sus papas fritas, miró al moreno que miraba al estanque y miraba a los padres y niños arrojarles comida a los patos.

La mente del rubio se preguntó, se sentía más cómodo sentado aquí con Shane de lo que lo haría con casi cualquier persona que él conociera. Era extraño, apenas se conocían, pero se sentía bien. "Entonces, háblame de ti".

Shane, que había estado comiendo sus papas de una manera que Nicky encontró muy entrañable, muy delicadamente, asegurándose de no dejar caer nada, se volvió hacia Nicky y no pudo evitar reír. "Eres un cerdo."

"¿Qué?" Nicky respondió alrededor de la boca llena de comida. Estaba metiéndose un puñado de patatas en la boca y tenía salsa de tomate en la barbilla. Shane se adelantó y lo limpió con su servilleta de papel.

"¿Entonces, qué es lo que quieres saber?" Shane volvió a hablar con cuidado para no cargar cosas y tartamudear.

"Ummm ..." pensó Nicky. "¿Tienes esposa o novia?"

Shane sonrió a Nicky, esta era una pregunta que normalmente evitaría, pero Nicky no era como la mayoría de las personas, no amenazaba. "Ninguno."

"Está bien ... Entonces mamá de Kieran, ¿era tu novia, esposa u otra?" Nicky sondeó.

Shane recordó el lado entrometido de Nicky del domingo y se dio cuenta de que no se detendría con las preguntas hasta que obtuviera una respuesta satisfactoria. "Definitivamente estaba en la categoría 'otra', larga historia, pero soy gay".

Obteniendo la sugerencia de no presionar a Shane sobre el tema de la madre de Kieran, por la forma en que se dijo, pero luego su cerebro procesó el resto de la oración. "¿Tu Gay?"

"S ... y ... sí, yo ... yo ... ¿está bien?" Shane pensó que había malinterpretado a Nicky.

"Bueno, por supuesto, bueno, sí, pero yo, quiero decir, joder si solo hubiera sabido". Nicky fue golpeada de lado por esta información.

"N ... Ni ... Nicky, si es un problema puedo devolverte el kit y eso y decir quiero decir si no estás cómodo ..." Shane se sintió muy inseguro y más que decepcionado por la reacción de Nicky.

"No, lo que estoy intentando decir, sin éxito es decir, si hubiera sabido eso habría tratado de impresionar más".

"¿Por qué?" Shane preguntó, todavía confundido.

"Pensé que eras tan recto como una flecha, pensé que no tenía una esperanza, lo habría intentado mucho más".

"¿Cómo?" Shane no pudo evitar divertirse con los nudos en los que Nicky se estaba atando.

"Bueno, tu hermoso, divertido, dulce e inteligente". Nicky dijo efusivamente. Entonces se dio cuenta de cómo sonaba, "Oh Dios, lo siento, no quiero parecer un acosador raro, sé que solo nos hemos encontrado dos veces".

"Está bien, entonces supongo que eres gay también"

"Sí, pero no te preocupes, no voy a intentar acertar contigo". El rubio dijo sentirse como el idiota más grande del mundo, no estaba tan acostumbrado a hablarle a la gente en un nivel uno a uno que cuando lo hizo lo hizo un lío.

Se sentaron en silencio por un rato, antes de que Shane hablara. "Vamos, déjanos dar un paseo, trata de eliminar algunas de las 50,000 calorías que acabo acabo de empujar por mi cuello".

Caminaban uno al lado del otro alrededor del parque. Shane se giró hacia Nicky mientras caminaban. "Nicky, ¿para quién era originalmente el kit?"

Nicky miró a Shane y lo miró a los ojos, y luego metió las manos en los pantalones del traje y volvió la cara hacia el suelo. "Lo tengo para mi sobrino. Mi hermana, ella piensa que ser gay es un crimen terrible y que voy a corromper a su hijo al hablar con él. Mi familia no está exactamente encantada con la idea de un hijo gay. Se lo di a ella para que se lo diera por la Navidad, pero ella me lo tiró y me dijo que me mantuviera alejado de la familia, de toda la familia. Lo guardé porque no sabía qué hacer con él, pero estoy contento de que alguien lo apreciará y lo disfrutará ".

"Lo siento Nick, debe ser horrible que tu familia actúe así. ¿Hablas con alguno de ellos?" Preguntó Shane con una voz tan sincera que Nicky sintió que las lágrimas se agolpaban. Sin embargo, se negó a llorar, no delante de Shane y además; había pasado demasiado tiempo llorando por su familia, así que solo negó con la cabeza en respuesta a Shane.

Tratando de aligerar el estado de ánimo, Shane dijo: "Tendrás que venir y ver a Kieran jugar al fútbol cuando juega para la escuela. Siempre voy, pero realmente no sé lo que está pasando y no puedo gritar. Empeoro con mi tartamudeo, porque empiezo a preguntarme qué decir y ponerme nervioso, le encantaría que vinieras ".

"Me encantaría eso también". Nicky dijo sinceramente.

"Genial, te avisaré cuando sea el próximo partido". Shane encontró a Nicky como un hombre genuino, que era muy diferente de lo que esperaba. Era divertido, con los pies en la tierra, una gran compañía y muy abierto.

Regresaron a la oficina en silencio; justo antes de llegar, Shane se volvió hacia Nicky y lo detuvo. Uno frente al otro, Shane respiró para tratar de hablar correctamente. "Gracias por el almuerzo, fue muy agradable".

"Pagaste tonto, debería ser yo agradeciéndote". Nicky respondió.

"No, me refiero a la compañía, realmente lo disfruté". Shane habló con sinceridad y luego decidió hacer algo de lo que probablemente se arrepentiría diciendo siempre. "Y para que sepas si querías acosarme, no creo que me importe, de hecho creo que me gustaría". Habiendo dicho eso, pero no pudo mirar a Nicky a los ojos, se volvió y caminó hacia su oficina, sin querer escuchar a Nicky reír. Sin embargo, en lugar de una risa, sintió que una mano en su brazo lo empujaba hacia atrás y antes de que Shane supiera estaba a escasos centímetros de Nicky.

El rubio sonrió tímidamente y luego Nicky dio un suave beso en los labios del moreno y habló en voz baja. "Encantado, lo tendré en cuenta". Con otro beso igualmente suave y un rápido guiño, Nicky se volvió y caminó por la calle.

Shane lo miró por un momento y no pudo evitar llevarse los dedos a los labios donde Nicky lo había tocado. Se giró y entró a su oficina completamente incapaz de borrar la sonrisa de su rostro, ni siquiera notó las miradas de las mujeres en la oficina.

Mientras estaba sentado en su escritorio, sus manos acariciaron el papel en el que estaba envuelto el paquete. Lo colocó con cuidado en su bolso y comenzó a trabajar de nuevo. Sin embargo, esta tarde su mente no insistió en las preocupaciones monetarias y las cosas malas en su vida. Ahora sus pensamientos fueron consumidos por su nuevo amigo, su propia belleza rubia.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 4:58 pm

Capitulo Cinco

Durante los días siguientes, Shane no podía esperar para ir a trabajar, con la esperanza de que Nicky estuviera en una reunión. Aunque el beso había sido genial, era la compañía de Nicky que Shane había disfrutado más.

Cada vez que se abría la puerta, Shane levantaba la vista ansiosamente, sin embargo, comenzaba a ver un problema. Incluso cuando Nicky regresó a la oficina, Shane no tenía idea de cómo acercarse a él. Shane sintió que no podía acercarse a Nicky mientras hablaba con el Sr. Johns.

En su cabeza había inventado un escenario en el que Nicky no sabía por qué estaba hablando con él y todos los demás en la oficina se rieron de Shane mientras permanecía de pie en frente de todo el mundo tratando de explicar sobre el partido de fútbol infantil que también quería invitar a Nicky. , pero tartamudeando a través de él. La sola idea de esto hizo que Shane se sonrojara, por lo que sabía que ni siquiera se acercaría a Nicky.

************ ********* *******

Era miércoles por la tarde y Shane estaba escribiendo un informe final del proyecto cuando las puertas de la oficina se abrieron y su cabeza se disparó. Nicky entró con confianza a la oficina y saludó a la recepcionista, quien, como notó Shane, subrepticiamente abrió otro botón de su blusa y agitó sus pestañas hacia Nicky. "Hola señor Byrne, qué placer verte como siempre".

"Hola Sally, ¿cómo estás?"

"Mucho mejor al verlo, señor Byrne". La recepcionista rió en lo que ella pensó que era una actitud sexual antes de continuar. "No sabía que venía hoy, el Sr. Johns está afuera, pero estoy segura de que puedo ayudar de todos modos".

"Ah, gracias Sally, pero solo quería una palabra rápida con Shane, ¿está bien pasar?"

"Oh, um, está bien, pero ¿está seguro de que no hay nada que pueda hacer?" Sally se negó. ¿Por qué el delicioso Sr. Byrne tiene algo que ver con el hombre que todos llamaban "chico geek" y que tartamudeaba tanto que todos pensaron que sonaba como un disco rayado?

Nicky pasó junto a su escritorio y atravesó la oficina en dirección a la sección de correo directo, dando saludos superficiales a todas las mujeres que lo estaban adulando. Cuando llegó a Shane saludó al moreno con una enorme sonrisa y alegremente habló. "Hola, ¿cómo estás?"

"Bien gracias." Shane habló menos palabras para asegurarse de tartamudear menos.

"¿Así que simplemente me detuve para ver si el kit de Kieran estaba bien?"

"B ... b ... b ... bien! Lo ama a ... él, tú eres su nuevo héroe".

"Bien, quise decir lo que dije sobre un partido, me encantaría ir a uno". Nicky presionó para una invitación, pero no quería ser demasiado enérgico.

"E ... el t ... tir ... tiene pa ... pa ... partido ma ... maña ... mañana en ... la ... tar ... tarde, p... pero pro ... pro ... prob ... probablemente e ... est ... estés ... o... ocupado ... Con tan poco tiempo. " El tartamudeo de Shane empeoró porque estaba nervioso de preguntarle a Nicky. Él no lo diría, pero realmente le gustaría la compañía de Nicky en el partido y el moreno se ilusionó con que tal vez él estaría allí.

"Bueno, en realidad, tengo una reunión, pero no es urgente, la cambiaré. ¿Qué tal si te recojo desde aquí? ¿A qué hora es?"

"Tr ... tre ... tres y media". Shane no podía creer que hubiera estado de acuerdo.

"Grandioso, bueno, te recogeré desde aquí a las 3, esperaré abajo".

"Genial, lo espero con ansias".

Nicky asintió. "Claro, me tengo que ir, tengo una reunión pronto".

"Adiós, g ... gra ... gracias ... por venir".

"No hay problema, nos vemos mañana". Nicky saludó con la mano y salió cuando llegó a la puerta y llamó a las mujeres. "Adiós chicas, nos vemos pronto", y Shane reprimió una risita en el estridente coro de "Adiós señor Byrne". Tenía muchas ganas de decirle a Kieran que Nicky estaría allí, que haría que sus hijos nacieran, sonriendo para sí mismo, pensó, también le haría pasar el día con Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 4:59 pm

Capitulo Seis

A las tres en punto, Shane estaba parado afuera de su oficina en el sol y se miró a sí mismo. Se había puesto unos jeans viejos, demasiado grandes para él, ya que había perdido peso durante los últimos 18 meses desde que su relación fue cuesta abajo, una camiseta holgada y entrenadores baratos. A su alrededor, vio personas vestidas con ropa de alta costura, conversando con amigos, ya sea en persona o en un teléfono móvil. El área en la que trabajaba estaba en una parte muy moderna de la ciudad, era el centro de negocios y la gente era muy consciente de su vestimenta. Shane suspiró y se ajustó las gafas a la nariz y tiró de su pequeña bolsa de la ropa, deseó que su principal preocupación en la vida fuera vestir ropa de moda; deseaba tener algunas prendas de moda.

Después de un par de minutos, Shane vio que el Range Rover de Nicky se movía en la carretera y se detenía junto a él. La ventana bajó y Shane vio al rubio sonriendo. "Oye, ¿puedo ofrecerte un aventón?"

Shane sonrió pero no habló y se subió al asiento del pasajero. Nicky devolvió el automóvil al tráfico y apagó la radio. Shane hizo como siempre, pensó en lo que iba a decir, se aseguró de que su respiración fuera correcta y habló en voz baja. "C ... c ... ¿cómo estás ...?"

"Estoy bien gracias, esperando el partido, me encanta el fútbol, podría verlo todo el día todos los días".

"No me importa, pero no soy tan entusiasta". Debido a que Shane no se sentía bajo presión con la atención de Nicky centrado en la conducción, no tartamudeaba tanto. Era algo que Nicky había captado mientras intentaba entender que hacer resaltar a Shane con su tartamudeo y qué lo hacía sentir más cómodo.

Llegaron a la escuela y fueron y se mantuvieron al margen. Shane notó que Nicky se había puesto Jeans, un jersey y una chaqueta, luciendo elegante como siempre. Los jeans estaban pálidos, desteñidos en las rodillas y abrazaban al rubio de una manera hermosa, o eso creía Shane. El jersey era de lana negra y la chaqueta de cuero marrón oscuro, que parecía tan suave que Shane solo quería acariciarlo. El moreno deseó poder tener un atuendo que le pareciera la mitad de bueno. Tan pronto como comenzó el partido, Nicky comenzó a gritar al equipo de Kieran, dejando en claro su opinión sobre el árbitro, pero afortunadamente mantuvo esto entre él y Shane. Shane no habló mucho, solo aplaudió en los momentos correctos, pero nunca había disfrutado un partido más. Nicky parecía tan animado y divertido, tenía a Shane en puntadas con lo que estaba diciendo.

A fines de la segunda mitad, Kieran recibió el balón y dribló hacia la meta, pateándolo tan fuerte como pudo hacia la red, Shane y Nicky contuvieron la respiración cuando se coló detrás del portero. De repente, Shane se encontró envuelto en los brazos de Nicky mientras saltaba, vitoreaba y gritaba, se dio vuelta y vio a Kieran pasar corriendo gritando de alegría. Nicky finalmente liberó a Shane, quien notó que había un ligero rubor en las mejillas del rubio, no pudo evitar sonreír, esto se estaba convirtiendo en una buena tarde.

Cuando el partido terminó, Kieran desapareció en el vestuario con el resto del equipo. Shane se giró hacia Nicky, "A ... ti ...re ... realmente te gusta el fútbol".

"Sí, me encanta, tienes un gran pequeño jugador allí".

"G ... Gr ... gracias".

Se quedaron allí mirándose el uno al otro. Mientras el partido estaba encendido, les resultó fácil encontrar cosas de qué hablar, pero ahora parecían nerviosos. No tuvieron que preocuparse por mucho tiempo, ya que Kieran corrió hacia ellos. "Hola papá, Hola Nicky, me viste, marqué un gol, fue genial".

"Yo ... yo ... yo ... lo ... hice, t ... tú ...eres genial". Shane le sonrió a su hijo.

"Fuiste fantástico, un pequeño y en ciernes Roy Keane". Nicky le sonrió a Kieran.

"Te lo dije papá, Roy Keane es genial".

"Vamos, Roy, es momento de tomar tu té, a casa ahora". Shane habló en voz baja y sin tartamudear.

"¿Nicky puede venir a tomar el té, por favor, papá, por favor?" Kieran trató de hacer los ojos suplicantes y la cara suplicante.

"Um ... m ... compañero ... estoy ... seguro de que ... sí ...  ... quiere probablemente esté o... ocupado" dijo Shane, no quería hacer que Nicky sintiera que tenía que hacerlo, también él sabía que su casa no era exactamente un lugar del que estar orgulloso.

"Te diré qué, ¿qué tal si te invito a una comida? Una forma de decir gracias a tu padre y a ti por invitarme". Nicky habló con Kieran, pero medio le dirigió la pregunta a Shane. Realmente quería pasar más tiempo con Shane, era una buena persona. Nicky realmente disfrutó siendo `Nicky 'en lugar de` Mr Byrne' toda la tarde.

Shane estaba a punto de declinar, pero no tuvo tiempo de decir nada cuando Kieran gritó. "Por favor, papá, ¿podemos, por favor, podemos ir a Pizza Hut, por favor papá?"

Al ver lo que significaba para su hijo, pero también para Nicky, el moreno no podía decir que no, así que asintió con una sonrisa en su rostro. "Está bien, tú ganas".

Los tres se dirigieron a la pizzería, Shane se sorprendió de que Nicky supiera exactamente dónde estaba. Shane casi esperaba que el rubio solo fuera a los mejores restaurantes de la ciudad, no a un restaurante de pizzas barato. Estaban sentados en una cabina y ordenaron rápidamente ya que todos estaban hambrientos. Los tres conversaron fácilmente; El tartamudeo de Shane apenas se notó, ya que se sentía cómodo en su compañía. Por sugerencia de Nicky, habían elegido tres pizzas para compartir y un poco de pan de ajo. Los tres se metieron y disfrutaron la comida inmensamente.

Cuando quedaron satisfechos, los tres estaban llenos hasta el borde, sin poder conseguir otra rebanada. Nicky se inclinó contra la cabina y miró a Shane que estaba sentado frente a él. "Estaré enfermo si como una cosa más". Shane asintió, se frotó la barriga y sonrió. "Umm, di ... dime ... a ... mi".

Justo en ese momento la mesera vino y limpió su mesa, cuando terminó, preguntó si podía tentarlos con cualquier postre, Shane estaba a punto de negar con la cabeza, cuando Nicky dijo: "Voy a echar un vistazo". Tomándolo de él, él lo miró deteniéndose entre él y Kieran, "¿Qué crees que amigo? ¿Puedes comer un poco de postre?"

"¿Y tú?" El niño le preguntó a Nicky.

"Oh, eso creo. El pastel de queso doble de chocolate suena demasiado bueno para perderlo".

"Por favor, ¿puedo tener eso también?" Kieran preguntó cortésmente.

"Pensé que estabas lleno?" Shane preguntó con diversión en su voz.

"Siempre puedo meter un poco de chocolate". Nicky sonrió. Dirigiéndose a la camarera, pidió dos tartas de queso y se volvió hacia Shane. "Tienes que tener la tarta de chocolate ahora, de lo contrario, me sentiré como un cerdo".

Riendo el moreno respondió: "Está bien ... no po... podemos ... no podemos tener eso ahora".

************ ********* *********

Una vez que salieron del restaurante, Nicky insistió en llevarlos a casa, aunque Shane había dicho que podían tomar el autobús. Como el rubio movió fácilmente el Range Rover, la mente de Shane volvió a cuando llegó la cuenta. Nicky había insistido en pagarlo, había dicho que era su turno, después de todo, Shane había traído el almuerzo el otro día. Shane no podía culpar a la forma en que Nicky no lo hacía sentir barato o pobre. Si Shane hubiera tenido que comprar esa comida, habría sido todo lo que comería durante una quincena. No queriendo detenerse en eso en el momento en que se volvió hacia el hombre que conducía. Viendo el perfil del rubio, no pudo evitar admirarlo. Era hermoso, ya que su beso el otro día había anhelado a otro, pero no sabía cómo o si podía sacar el tema.

Cuando llegaron a casa de Shane, Kieran saltó del auto con su bolso y los dos adultos lo siguieron. Tan pronto como Shane abrió la puerta, Kieran fue a correr dentro, antes de volverse hacia Nicky. "Gracias por la cena Nicky y gracias por venir a mi partido. ¿Tal vez podríamos ir al parque alguna vez?"

"Me encantaría eso." Nicky se sorprendió de lo amable que era Kieran.

Cuando el chico se fue, los dos hombres se enfrentaron. "G ... gr ... gracias por la cena Nix, fue muy amable de tu parte y por haber venido al partido, significó tanto ... pa  ... para nosotros".

"No seas tonto, lo dije en serio. Realmente lo disfruté, todo eso, incluida tu compañía".

Ambos se quedaron incómodos sin saber qué decir, sabiendo lo que querían decir, solo que no sabían cómo. Nicky dio el primer paso y se adelantó para tomar la mano de Shane en la suya. El moreno apretó la mano suavemente.

Después de varios segundos, Nicky avanzó hasta que estuvieron casi nariz con nariz. "¿Puedo besarte?" Nicky preguntó casi en un susurro.

Shane no habló, sino que avanzó hasta que sus labios se encontraron. El moreno acarició con sus dedos la mejilla de Nicky. Esta vez su beso fue lento, aprendiendo el gusto, la sensación y el olor del otro. Sus manos permanecieron juntas, mientras sus labios se acariciaban. No pasó mucho tiempo antes de que oyeran ruido dentro de la casa y se separaron rápidamente. Kieran en realidad no apareció, pero el momento pasó.

"Mejor me voy." Nicky dijo mientras se limpiaba los labios.

Shane asintió. "Es ... es ... es tarde, tienes que ... trabajar  ... mañana".

"Adiós." Nicky se dio vuelta para irse pero cambió de opinión; extendiendo la mano, besó la mejilla del moreno. "Buenas noches, hasta pronto".

"Buenas noches." Shane respondió, una sonrisa de oreja a oreja. Él permaneció apoyado contra la puerta cuando Nicky regresó a su coche y se fue, saludando mientras lo hacía.

Cuando el moreno estaba seguro de que Nicky se había ido, entró, cerró la puerta y fue a buscar a su hijo. Lo encontró poniéndose sus pijamas: "Papá, ¿puede Nicky venir al parque con nosotros un fin de semana?"

"Nosotros ... nosotros ... se lo preguntaremos". Shane estuvo de acuerdo, más que interesado en pasar tiempo con el rubio.

"Bien." Kieran contento con la respuesta de su padre entró en el cuarto de baño.

El moreno dobló la ropa de su hijo y se preparó para el día siguiente, se encontró tarareando para sí mismo con una sonrisa casi dividiendo su rostro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 4:59 pm

Capitulo Siete

La próxima vez que Nicky había entrado a la oficina para una reunión, había mirado a Shane y lo saludó con la mano mientras entraba a la sala de juntas, dándole a Shane una agradable sensación de calidez por dentro.

Tan pronto como terminó la reunión, Nicky apareció frente al escritorio del moreno y se dejó caer en una esquina. "¿Hola como estas?"

"B ... b ... bien g ... gr... gracias." Respondió Shane, ruborizándose automáticamente porque odiaba sentirse estúpido mientras tartamudeaba

Sin embargo, Nicky pensó que el morenoa era adorable cuando se sonrojó. "¿Estaba vagando si eres libre para cenar esta noche?"

"Yo ... yo ... no puedo. Yo ...  Tengo ... tengo a K ... Kieran. "Shane estaba molesto; le hubiera encantado salir con Nicky.

"Está bien, ¿qué hay de ir a mi casa para cenar? Kieran también puede venir y se puede acostar en mi habitación de invitados cuando quiera ".

"Ummm ..."

"Le haré un té a Kieran antes y luego podremos comer más tarde. ¿Puedes pasar la noche si quieres? Nicky lo intentó con todas sus fuerzas, realmente quería ver a Shane y pasar más tiempo con él.

"T ... to ... toda... la ... ¿noche?" Tartamudeó Shane.

"No, sí, pero no así. Tengo dos habitaciones libres. No sugeriría eso, como que no es que no quiera ... pero bueno, lo sé, solo pensé. Nicky se calló y notó que Shane trataba de reprimir sus risitas. "Oh cállate, ¿bien?"

"Es ... es... estás ... se ... ¿estás seguro? Es mucho pedir de ti ".

"No seas tonto. Me gustaría eso. ¿Qué día es mejor?

"Umm, ¿Vi... viernes está bien?"

"Genial, eso es fabuloso. ¿Debo recogerte del trabajo y podemos recoger a Kieran de la escuela?

"Yo ... si t ... tú ... tú quieres... seguro Nick".

"Sí, sí, sí, sí y sí nuevamente, estoy deseando que llegue. ¿Hay algo que tú o Kieran no coman?

"No, no somos quisquillosos, pero no nos malcríes demasiado, cualquier cosa nos servirá".

Nicky se levantó y sonrió. "Ah, déjamelo a mí. ¿Te veré afuera el viernes a las 3?

"G ... g ... genial". Shane no pudo evitar sonreír. "Hasta entonces."

"Adiós." Nicky respondió y salió de la oficina tarareando para sí mismo. Cuando salió, no pudo evitar cantar en voz baja para sí mismo. "Tengo una cita, tengo una cita". Siguió cantando su pequeña canción mientras conducía su automóvil a otra reunión.

*****************************

El viernes por la noche, Nicky aparcó su automóvil en el aparcamiento debajo del edificio de viviendas y apagó el motor. Dirigiéndose a Shane sonrió, "Gracias a Dios que es viernes ¿eh?"

Shane solo sonrió, estaba nervioso por ver el piso de Nicky y quedarse, pero al mismo tiempo estaba feliz de pasar tiempo con el rubio.

"Vamos ustedes dos, vamos a entrar", dijo Nicky mientras salía del Land Rover y abría la puerta para ayudar a Kieran a bajar del asiento trasero. El rubio le quitó la mochila al niño y se la echó al hombro, recogiendo sus propias pertenencias y guiando a los otros dos hacia el vestíbulo.

Cuando entraron en el apartamento de Nicky, el rubio les ofreció una visita guiada. Mientras los mostraba, Shane notó que el rubio estaba tratando de impresionarlos, contándoles acerca de las grandes ventanas, los balcones, el gran televisor de plasma y todas las otras comodidades. Shane pensó que el apartamento era impresionante. Era amplio y luminoso, todo parecía estar en la cima del rango.

Después de la gira, Nicky le ofreció a Shane una taza de té y le dio a Kieran un vaso de calabaza. "Oye, Kieran, tengo los mejores goles de Man U de los últimos cinco años en DVD, ¿te gustaría verlos?"

"SÍ". Kieran gritó, más que feliz de ser mimado y pasar tiempo con un hombre que amaba su deporte favorito. Su padre intentó, pero nunca recordaba nada y no sabía todas las cosas que Nicky. Jason nunca había hablado con Kieran sobre fútbol; de hecho, no había hablado con él sobre nada.

Tan pronto como Kieran se instaló frente a la enorme televisión, Nicky regresó al área de la cocina y se quedó apoyado contra el costado, frente a Shane. "Estoy contento de que hayas venido", el rubio habló en voz baja. Aunque actuaba seguro y confiado de sí mismo, estaba realmente emocionado de que Shane estuviera aquí y que estuviera teniendo un viernes por la noche con amigos, como una persona normal.

Nicky se había dado cuenta de que Shane no tartamudeaba tanto cuando toda la atención no estaba centrada en él, por ejemplo, cuando Nicky había estado conduciendo. Por esta razón, mientras tomaban el té, Nicky comenzó a cortar verduras para la cena. "¿Cómo ha estado tu semana?", Inquirió.

"O ... está bien, está muy tranquilo en mi trabajo en este momento. ¿Puedo hacer algo para ayudar? "Preguntó Shane.

"Nah, toma asiento. ¿Por qué no me dices cómo llegaste a trabajar en marketing?

Shane se sentó en un taburete del desayuno y miró a Nicky de nuevo y la forma en que sus hombros se tensaron y relajaron mientras cortaba las verduras, "Yo ... yo ... no diría que fue una decisión sobre qué carrera tomé, era más apropiado para dejar caer y recoger a K, no como tu propio negocio.

Los dos chicos conversaron y Shane descubrió que Nicky había comenzado su compañía cuando dejó la universidad, solo él y un teléfono. Ahora, siete años después, su empresa era una de las más respetadas de la ciudad y también una de las más exitosas. Cualquiera que lance un nuevo producto quería usar P.O.M. plc, pero el rubio era exigente con los clientes que subió a bordo. Recientemente, una compañía automotriz había proclamado que utilizaba la compañía de Nicky, pero se había negado a representarlos debido a su terrible reputación con el medio ambiente, a pesar de que ofrecían pagar una tonelada de dinero. Como consecuencia, cientos de otras compañías habían querido usar Nicky debido a las buenas relaciones públicas y la empresa había tenido que expandirse una vez más.

Nicky habló al grano, no dio más detalles ni se atribuyó ningún mérito, definitivamente no se jactaba de ello. Shane escuchó, más al sonido de la voz del rubio y la dedicación allí. Shane se dio cuenta de que, fuera lo que fuese lo que Nicky dijera, había trabajado mucho para lograr lo que tenía.

"Estoy haciendo pastel de carne, ¿está bien para los dos?", Preguntó Nicky. Había pasado toda la semana decidiendo qué cocinar para los muchcachos, era un chef bastante consumado, pero solo cocinaba para sí mismo, por lo que no estaba seguro de si a alguien más le gustaría. Pensó que no podrías equivocarte con un pastel de carne.

"Suena genial, estoy impresionado, lo estás cocinando desde cero", señaló el moreno.

"Ah, espera" hasta que lo hayas probado, para ver si está bien. Pensé que haría Ki's antes y luego podríamos tener la nuestra si está bien? "

"Suena genial."

"Oh, tengo algunas patatas fritas, elegantes, ya sabes, como antes, si quieres" Nicky se sonrojó cuando se apresuró a tratar de hacer las cosas bien, vertiendo las patatas fritas en un tazón. Shane sonrió, se dio cuenta de que Nicky estaba esforzándose por hacer las cosas perfectas y también se dio cuenta de que, por muy exitoso que fuera en el negocio, el rubio no tenía mucha confianza en su vida personal.

*****************************

Los tiempos de Nicky estaban un poco fuera y la comida tardó más de lo que pensaba. Al final dijo que sería mejor para ellos comer juntos. El rubio estaba enrojecido mientras corría tratando de hacer todo, Shane lo agarró una vez mientras pasaba, "N ... m ... no tme ... preocupes, t ... tómate tu tiempo".

"Shane, lo siento mucho, Kieran debe estar muriendo de hambre, no pasará mucho tiempo, solo pondré la mesa".

"Déjame ayudar."

"Absolutamente no, estás aquí como invitado, ¿te gustaría una copa de vino?"

"Por favor, déjame aquí." Shane tomó el vino y lo abrió con facilidad, sirvió dos vasos y se giró para ver a Nicky dar los últimos toques a la mesa. El moreno le pasó un vaso a Nicky y lo agarró del brazo mientras lo tomaba, "Salud".

"Salud". Nicky sonrió y chocó su vaso con el de Shane.

Llamando a Kieran a la mesa, se sentaron y Nicky repartió la cena. Se sintió alentado cuando tanto Shane como Kieran dijeron lo sabroso que era. Desde ese momento, sabiendo que estaban disfrutando de su comida, Nicky se relajó y los tres disfrutaron de una deliciosa comida, la conversación fluyó fácilmente a medida que se conocían.

Shane estaba impresionado con la forma en que Nicky interactuó con Kieran; él no le habló con desdén y definitivamente no lo ignoró. Shane no pudo evitar sonreír al ver a Kieran florecer mientras Nicky prestaba atención y escuchaba lo que el niño estaba diciendo. El moreno pensó que Nicky sería una buena influencia en la vida de su hijo, muy exitoso, trabajador, pero divertido y amable también. No podría ser mucho más diferente a Jason.

Cuando se sentaron a la mesa después de cenar Shane notó que su hijo estaba tratando de mantenerse despierto. "Creo ... creo que es tiempo de ir a la cama".

"No papá, de verdad".

"Te ves muerto en tus pies".

"Por favor, papá, ¿por favor puedo quedarme un poco más?"

"N ... no, hora de ir a la cama, vamos ahora".

Al ver que el niño no quería rendirse, Nicky sonrió, "Tienes que ir a la cama, así que estás listo para el partido de mañana".

"¿Qué partido?" el niño pequeño preguntó.

"Bueno, pensé que podríamos ir al parque, dijimos que lo haríamos, si eso está bien con tu padre".

"¿Papá?" El niño pequeño preguntó con esperanza.

"Si te vas a la cama ahora como un buen chico". Su padre lo dictó.

"Ok, buenas noches, Nicky, gracias por el té". Kieran dijo tímidamente y bajó de la mesa, caminando con su padre hacia la habitación que era suya por la noche.

""De nada, duerme bien".

**************************

Shane cerró la puerta de la habitación donde estaba su hijo y caminó de regreso al salón del departamento.

"¿Se durmió?" Nicky sonrió, caminando desde la cocina llevando dos vasos y el resto de la botella de vino.

"Dormido en el momento en que su cabeza golpeó la almohada". Shane le devolvió la sonrisa.

"¿Vamos a compartir esto en el balcón?" Nicky levantó la botella.

"Suena bien."

Los dos se acomodaron en las sillas del director, conversando fácilmente mientras terminaban la botella. Nicky podía sentir que se iba, había tenido una semana ocupada en el trabajo, pero trató de luchar, el rubio estaba disfrutando la compañía de Shane y no quería que terminara.

Shane sonrió al darse cuenta de que Nicky estaba cayendo, "V... vamos ... vamos, creo que es tu hora de dormir también".

"Oh, no, Shane, estoy bien, de verdad".

"Vamos, o no serás ... capaz de jugar mañana". Shane sonrió, copiando la forma en que Nicky hacía que Kieran también se fuera a la cama.

Nicky sonrió, sacando la lengua, "Está bien, estropea el deporte".

"¿Tengo que llevarte a la cama también?" Shane habló sin pensarlo, inmediatamente sonrojándose cuando se dio cuenta de la forma en que lo que dijo había salido pero Nicky simplemente le devolvió la sonrisa.

"Supongo que no, pero no diría que no". Nicky se sonrojó, mirando al suelo.

"Vete entonces". Shane sonrió.

Entraron y se quedaron en el salón, estaba arriba, en la habitación de Nicky y en el pasillo que daba a la de Shane. La pareja estaba parada uno frente al otro, ninguno dispuesto a dar el primer paso. El rubio eventualmente lo hizo y extendiendo la mano, colocó un pequeño beso en la mejilla de Shane. "No voy a pedirte que me lleves a la cama esta noche, buenas noches Shane, me lo he pasado muy bien".

"Yo también Nicky, realmente bueno". Shane respondió. Se movió hacia adelante y besó a Nicky en los labios, el rubio envolvió sus brazos alrededor de Shane y la pareja compartió un beso, nada demasiado pesado y todo muy inocente. Las manos de Shane en la cintura de Nicky y la mano del rubio en la cara de Shane. Se separaron y con un beso final siguieron sus propios caminos.

"Buenas noches, Nicky".

"Buenas noches, Shane".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:01 pm

Capitulo Ocho

A la mañana siguiente, los tres bajaron del automóvil cuando llegaron al parque. Nicky agarró la pelota y sonrió a los otros dos, "Vamos, vamos".

Llegaron a una parte tranquila del parque. Nicky colocó su bolsa a unos 10 pies de la base de un árbol, quitándose la sudadera con capucha, la dejó un poco lejos del otro conjunto de "metas".

"Shane, ¿podemos usar tu bolso en el otro extremo?", Preguntó Nicky, mientras el moreno se lo entregaba, Nicky recorrió la distancia y colocó la bolsa al final. "Está bien, entonces ¿qué hay de Filans Vs Byrne?"

"Nicky, ¿puedo estar en tu equipo?" Preguntó Kieran

"¿Estás seguro, no quieres estar con tu papá?", Preguntó Nicky mirando a Kieran y también notando la expresión de desilusión en la cara de Shane.

"Nah, él es basura".

"Aww, que no es muy agradable".

"Está bien, no me importa", dijo Shane. Si hacía feliz a Kieran, estaba bien.

"Solía ​​jugar en el equipo de Jason". Kieran le explica al otro rubio.

"Está bien". Nicky estuvo de acuerdo. "Pero Shane consigue una ventaja de 5 goles".

Finalmente, acordaron que comenzaron el "partido". Kieran realmente lo disfrutó, Shane lo intentó muy duro, no quería parecer un idiota frente a Nicky, pero Nicky hizo reír a Shane todo el tiempo. Cada vez que Shane iba a enfrentar a Nicky, básicamente le daba la pelota a Shane, pero pretendiendo ser una basura y caerse. Shane consiguió un par de goles, más debido a que Nicky hizo pases de cisnes pretendiendo intentar salvarlos. Esto le dio más confianza, pero al final el marcador salió 10-8 a los rubios.

"Bueno, los ganadores compran los helados". Nicky sonrió. "Shay, ¿por qué no extiendes la alfombra y regresaremos en un segundo? Vamos, Roy ".

Shane los vio a los dos caminando hacia la furgoneta de helados. El pequeño niño mirando a Nicky mientras charlaban entre ellos, estaba contento de que se llevaran tan bien.

Cuando llegaron a la furgoneta de helados, Nicky preguntó. "¿Qué le gusta a tu papá?"

"¿Le estás dando uno?" Preguntó Kieran, conmocionado.

"Por supuesto, ¿por qué no le conseguimos uno?"

"Jason siempre decía que los perdedores no obtienen helado".

"Bueno, Jason está equivocado, todo el mundo tiene un helado". Ki, siempre debes recordar que una vez que se termina un partido, todos son amigos otra vez. ¿Está bien?"

"Está bien", respondió el niño inseguro, Jason siempre había dicho que los perdedores no conseguían nada. "Entonces, ¿por qué tratar de ganar?"

"Ganar es bueno, tienes derecho a fanfarronear, pero después, sigue siendo tu padre, ¿entonces, qué sabor?"

"No sé, ¿qué piensas?"

"Ooh, ¿qué hay de menta Choc Chip y Crema?"

"Creo que le gustaría eso, ¿qué vas a tener?"

"Umm, una bola de Doble Chocolate y una con Dark Chocolate Chip, ¿y tú?"

"Por favor, ¿puedo tener lo mismo que tú?"

"Por supuesto." Cuando llegaron al frente de la cola Nicky pidió sus helados, todos con conos. Una vez que pagó, pasó el de Kieran a él. Recogiendo el suyo y el de Shane, volvieron con Shane, que estaba sentado sobre la manta, con las piernas estiradas frente a él, reclinándose hacia atrás, apoyando su peso en los brazos y con la cabeza vuelta hacia el sol. Nicky tragó saliva al ver lo que tenía delante, se estaba enamorando de Shane más y más cada vez que estaban juntos.

Nicky volvió a la realidad cuando Kieran corrió hacia su padre. "Papá, papá, te conseguimos un helado ..." de repente los gritos felices fueron reemplazados por el llanto.

Shane se giró. "Kieran, ¿estás bien?"

"P ... pp ... aapá yo d ... de ... dejé ... caer mi helado ...". El niño pequeño lloró.

Nicky se acercó y se arrodilló junto a él. "Oye, no llores cariño".

"Pero Nicky de ... dejé caer mi helado". Olió.

"Aquí tienes el mío".

"¿De verdad?" El niño miró con los ojos abiertos a Nicky.

"Sí, tenemos los mismos sabores de todos modos." Nicky se lo pasó a Kieran y el pequeño miró tímidamente a Nicky.

"Gracias." Luego fue y se sentó en la esquina de la manta junto a su papá. Nicky se sentó al lado de Shane en el otro lado y le pasó su helado.

"Nicky, aquí tienes el mío", le ofreció Shane.

"¿Qué tal si compartimos?", Preguntó Nicky.

"Está bien." Shane le ofreció el helado a Nicky, pero el rubio inclinó su cabeza y lamió el helado dejando el cono en la mano de Shane. Alzando la vista, le sonrió a Shane. "Umm, sabroso".

Shane observó la forma en que la lengua de Nicky giraba alrededor de la golosina congelada, la forma en que desaparecía en su boca, antes de salir de nuevo para lamer los restos de chocolate de sus labios. El moreno juntó sus piernas para ocultar su vergüenza, tosiendo tratando de concentrarse, pero mirando los bellos labios; casi deja caer el cono él mismo.

Nicky envolvió su mano alrededor de la de Shane. "¿Qué pasa con tu Filan y dejando caer tus helados?"

Sin embargo, Shane no respondió, su ojo todavía estaba fijo en los labios de rubias, lamiéndose los labios en respuesta. Nicky se acercó y acarició con su mano la cara de Shane. Esto finalmente hizo que Shane recobrara el sentido. Levantó la vista para encontrarse con el rubio, que Nicky notó que eran mucho más oscuros de lo normal.

"Hola". Nicky sonrió. "Bienvenido de vuelta."

"Hola" respondió Shane. "T ... t ... tú eh ... tienes ... buenos labios". Se sonrojó furiosamente.

"Gracias, ahora come antes de que vaya a todas partes." Nicky retiró su mano y vio como Shane comía el resto. Mirando hacia el otro lado de la alfombra, Kieran estaba terminando su helado y observaba a la gente alimentar a los patos con trozos de pan.

"Amigo, ¿quieres alimentar a los patos también?", Nicky le preguntó al niño.

"Nah, es infantil hacer eso, soy un niño grande".

"Bueno, yo quiero. Vamos, Shay, alimentarás a los patos conmigo ¿no? ", Preguntó Nicky poniéndose de pie.

"T ... ht ... ¿tienes algo con lo que alimentarlos?" Preguntó el moreno.

"Sí, traje algo de pan", buscó en su bolsa y lo sacó. "Así que vengan ustedes dos, siganme".

Todos los chicos bajaron al pequeño lago y arrojaron el pan a los patos. Nicky hizo reír a los otros dos con historias sobre la "familia del pato", que estaba durmiendo con quién, quién imaginaba quién, quién era travieso, todo y cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:02 pm

Capitulo Nueve

Shane estaba sentado en su pequeño apartamento al lado del teléfono; se había metido en un lío. El señor Johns había llamado para ofrecerle un tiempo extra, pero tenía que ir a la oficina para hacerlo y era sábado, así que no tenía a nadie que cuidara de Kieran. Realmente no quería rechazar el trabajo ya que su tiempo extra había ido disminuyendo lentamente y necesitaba dinero.

Estaba pensando en llamar a Nicky y preguntarle si estaba libre para cuidar niños, pero realmente no quería molestarlo. Durante los dos meses desde que Shane y Kieran se habían quedado en casa del rubio, se habían acercado cada vez más. Pasarían el rato durante las tardes en casa de Shane, por lo general solo charlando y escuchando música o viendo la televisión. No habían llevado la relación muy lejos, pero disfrutaban besándose, tomados de la mano y acurrucados en el sofá después de que Kieran se hubiera ido a la cama. Los fines de semana iban al parque, a un museo e incluso habían ido al zoológico, que había sido el favorito de los rubios.

Sabiendo lo que quería decir, lo escribió en un pedazo de papel, lo hizo así que lo detuvo tartamudeando cuando estaba un poco seguro de sí mismo. Levantando, marcó el número del móvil de Nicky.

"Nicky Byrne".

"H ... h ... hola yo ... es ... soy yo".

"¿Cómo estás?"

"Sí bien y tú?"

"Sí, sí, bien ocupado, pero no tan mal".

"¿Um Nicky?"

"¿Sí?"

"Yo ... yo ... yo ... me preguntaba si podrías cuidar de Kieran el sábado por mí. John's me ha ofrecido algunas horas extras y realmente necesito hacerlo? "

"¿Este sábado? Umm, sí, eso es genial, ¿quieres que lo recoja?

"Si eso está bien. Tengo que estar en el trabajo a las 9. "

"¿Qué tal si llamo alrededor de las 8.30? Entonces puedo llevarte al trabajo ".

"Gracias Nicky, te compensaré de alguna manera, ¿te pagaré?"

"No seas tonto, te digo algo, estoy en Tesco en este momento, ¿qué tal si llevo algo de comida esta noche y puedes cocinarme la cena?"

"Genial, me gustaría eso".

"Fab, nos vemos en un momento".

*****************

A las ocho y media del sábado siguiente, Nicky hizo sonar su bocina para avisar a los muchachos que él estaba allí. Un par de minutos más tarde, los hombres Filan corrieron por el jardín y treparon al Range Rover de Nick.

En el camino a la oficina de Shane, el moreno le preguntó a Nicky si le importaría conseguirle unos zapatos de fútbol a Kieran durante el día. Le dijo a Nicky en voz baja para que Kieran no pudiera oír que solo tenía 30 euros, sabía que no podía conseguir el que realmente quería su hijo, pero había un par bien que estaría bien para Kieran. El moreno odiaba no poder comprar lo mejor para Kieran, pero los hechos eran hechos. Él tenía muy poco dinero.

Nicky aceptó comprar los zapatos de fútbol y aceptó los 30 euros. Cuando llegaron a la oficina, detuvo el automóvil y se volvió hacia Shane, "Que tengas un buen día".

"Gracias. De acuerdo, Kieran, se bueno con Nicky y no discutas cuando vayas de compras. Te recogeré con Nicky a eso de las 5.30".

"Está bien, papá".

Después de todas las despedidas y los besos, Kieran se subió al asiento delantero y Nicky esperó mientras se arreglaba el cinturón de seguridad. "Bien, ¿has desayunado?", Le preguntó Nicky al niño.

"Sí, tenía un poco de cereal".

"¿Qué tal un sándwich de salchichas?"

"Oh sí", gritó el chico rubio.

Nicky sonrió y giró su auto hacia la ciudad.

*****************************

Mientras estaban sentados en el café en el segundo desayuno del día, ellos hablaban de fútbol, Nicky preguntó: "¿Estás emocionado por conseguir tus nuevos zapatos de fútbol?"

"Sí" dijo Kieran en voz baja.

"¿No suenas demasiado emocionado?", Preguntó el rubio.

"Sé los que voy a obtener y son como los que ya tengo".

"¿Y?"

"Bueno, en realidad no son muy buenos".

"¿Cuáles querías?"

"Los Adidas como los qu Beckham usa".

"Los conozco. Son geniales."

"Umm, algunos de los chicos en la escuela los tienen".

"Ah"

"No me importan los que estoy recibiendo, pero, bueno, nada".

"Nada mas que..." sondeó Nicky.

"Algunos de los muchachos me molestan porque no tengo las cosas correctas".

"¿Mucho?"

"No, por lo general no".

"¿Pero a veces?"

El niño jugó con su taza de té y miró hacia abajo. "¿Prometes no decirle a papá?"

"Lo prometo."

"Sí, se burlan de mí porque no puedo encajar".

"¿Por dinero?"

"Umm, papá, bueno, él no puede pagar las cosas que otras personas tienen, normalmente no importa, pero a veces, desearía ser igual que otras personas".

"Lo sé." Nicky sonrió y frotó el brazo de Kieran. "Vamos a ir de compras". El rubio sintió por el niño, recordó lo difícil que podría ser la escuela si eras un poco diferente y no encajaba.

****************************

Cuando estaban en la tienda de deportes,  los chicos estaban mirando las botas de fútbol. Kieran esperó pacientemente mientras Nicky le preguntaba a la dependienta por los zapatos para probar.

Cuando el dependiente regresó, Kieran miró a Nicky, que estaba sentado a su lado. "¿Qué?" Preguntó Nicky.

"Son los Adidas".

"Lo sé, mira si encajan".

El niño se los probó y sonrió a Nicky. "Son realmente cómodos".

"¿Crees que puedes ganar en ellos?"

"Sí, pero no son los que dijo papá".

"Lo sé, pero ¿qué tal si prometes cuidarlos y limpiarlos cada vez que los usas?"

"Por supuesto"

"Te mostraré cómo hacer eso".

"Está bien"

Dirigiéndose a la dependienta, Nicky dijo que llevarían los de Adidas.

Cuando salieron de la tienda, el niño pequeño se volvió hacia Nicky y le dijo: "Muchas gracias".

"Está bien, pero si tu papá pregunta, dile que estaban de oferta y que eran realmente baratos, ¿de acuerdo?"

"¿No es eso mentir?"

"Más o menos, pero está bien mentir un poco".

"¿De Verdad?"

"Sí", dijo Nicky, sabiendo que hacer que el niño le mintiera a su padre era una mala idea, pero sabía que Shane estaría enojado por cuánto costarían los zapatos.

"Está bien."

"Volvamos a mi casa y te mostraré cómo cuidarlos".

*******************

Más tarde ese día el timbre entró en el apartamento de Nicky, el rubio se levantó de un salto para abrir la puerta, dejando entrar a Shane.

Abrió la puerta de su departamento y esperó a que llegara el ascensor, sonriendo cuando se abrió la puerta y salió su "novio" moreno. "Hola".

"H ... h ... hola N ... Nix, ¿Kieran se comportó?"

"Ha sido perfecto, entra". Nicky tomó la bolsa de Shane, pero Shane lo detuvo. "¿Qué?" Preguntó el rubio.

"P ... p ... p ... pu ... ¿Puedes darme un ... beso?", Preguntó Shane con timidez.

Inclinándose hacia delante, el rubio felizmente le dio un beso en los labios de Shane, mientras lo hacía, colocó la bolsa de Shane en el suelo y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de el moreno y se permitieron una pequeña sesión de besos antes de escuchar la llamada desde adentro. "Nicky, ¿es papá?"

A regañadientes se separaron y, con un último beso, Nicky llamó. "Sí, estamos llegando".

Los dos adultos entraron y Shane vio a su hijo jugar un juego de computadora. "¿Has tenido un buen día, K?"

"Sí, gracias".

Nicky le pasó a Shane una botella de cerveza y se sentó en el brazo del sofá junto a él. "¿Te apetece quedarte a cenar? Estaba pensando en Curry, mi regalo ".

Shane sonrió; Estaba acostumbrado a Nicky ahora, siempre feliz y dispuesto a tratar a Shane y Kieran con las comidas y nunca quería dinero ni nada por eso. Shane sabía que no tenía sentido discutir, el rubio no era conocido por sus habilidades de negociación en vano. "Eso suena genial, gracias".

Al final, los Filan terminaron quedándose en casa de Nicky. Kieran se fue a la cama y Shane y Nicky vieron películas y se rieron en el sofá, y se permitieron unos cuantos besos después de que el pequeño se hubiera ido a dormir.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:02 pm

Capitulo Diez

Unas semanas más tarde, Shane invitó a Nicky a otro de los juegos de fútbol de Kieran. Los dos hombres estaban de pie en el banquillo gritando para el equipo de Kieran. "Definitivamente ha mejorado, creo, incluso desde la última vez que lo vi". El rubio sonrió.

Shane se volvió y miró a Nicky, quien todavía estaba concentrado en el partido. "Bueno, no me sorprende, es probable que sea debido a las botas de 120 euros que tiene".

"¿Ya sabes?" Nicky preguntó haciendo una mueca de culpabilidad y apartándose del partido para mirar al moreno.

"Sí, me estaba preguntando si estaba bien mentirme. Cuando finalmente me liberé de él, era solo por las botas que casi me sentí aliviado".

"Perdón por hacer que mienta por mí, sé que no está bien y me sentí mal, pero no quería que te enojases conmigo".

"Nicky, sé que no gano tanto como tú y no tengo tanto dinero disponible, pero por favor no me mientas y definitivamente no hagas que K me mienta".

"Lo siento, realmente lo siento mucho". Nicky se sintió avergonzado de haber hecho que el niño mintiera, especialmente cuando sabía que era un lugar tan candente con Shane.

"Está bien, sé por qué lo hiciste, lo has hecho un niño muy feliz, más feliz de lo que lo he visto en años. Así que gracias por eso, pero háblame, prometo no irme a lo más profundo."

"Ok, gracias Shane, hice lo que pensé que era mejor".

Shane se acercó y frotó su mano contra la de Nicky, sin poder agarrarla como estaban en la escuela. "Lo sé y gracias". Los dos hombres volvieron su atención al partido.

Unos minutos más tarde Kieran dribló la pelota hacia la meta, se la pasó a otro compañero de equipo, corrió por el campo, su compañero de equipo la devolvió y Kieran la pateó y voló hacia la meta. Los dos hombres saltaron de un lado a otro y vitorearon. Shane notó cómo el resto del equipo rodeaba a su hijo, abrazándose, frotándose el pelo y celebrando con él.

Nicky se volvió y vio que los ojos de Shane se llenaban de lágrimas, el moreno vio a Nicky y dijo: "Es popular".

"Sí."

"Ya que él te conoce, le has dado confianza y bueno, no puedo agradecerte Nix suficiente, estaba tan callado antes ... que con, bueno, con todo".

Una vez más consciente de dónde estaban, Nicky rápidamente apretó la mano de Shane. "Confía en mí, no es nada. De todos modos, él es un mini tú, ¿cómo no puede ser popular?

Sonrieron y volvieron al juego.

Más tarde esa noche los tres estaban pasando el tiempo en el departamento de Shane. Habían tomado el té y visto una película, Nicky y Kieran en el sofá, Shane en la silla al lado de ellos. Cuando terminó la película, Nicky se sentó y miró a Shane, "Chicos, tengo algunas noticias".

"¿Qué?" Preguntó Kieran, Shane se giró y miró ansiosamente al rubio, no sonaba bien.

"Tengo que ir a Estados Unidos".

Shane sonrió, "B ... b ... bueno yo ... puedo v ... ver por qué eso no es genial, pero bueno, continúa ..."

"Tengo que hacer un trabajo para un cliente y tengo que estar allí, voy a estar ausente durante un mes, poco más".

"¿Cu ... cuándo te vas?"

"La próxima semana. Lamento que solo me enteré hoy, esperaba enviar a uno de los otros, pero bueno, el cliente me ha dicho que tengo que ser yo".

"Oh." Shane estuvo callado por un momento.

"Nicky?" Preguntó Kieran.

"Si amigo." El rubio habló en voz baja.

"¿Vas a regresar?" el niño ya tenía lágrimas en los ojos.

"Oh, por supuesto que lo haré, te extrañaré cuando me haya ido". Nicky puso al chico rubio en su regazo y lo abrazó con fuerza,

Shane miró tristemente a sus hombres rubios. "Te extrañaré mucho también". Nicky extendió sus brazos, todavía con Kieran en su regazo. Shane se movió hacia el sofá y abrazó a sus hombres.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:03 pm

Capitulo Once

Era la última noche de Nicky antes de volar a Estados Unidos. Se estaba yendo temprano en la mañana, así que estaba dando los últimos toques a su maleta. Mientras bajaba las escaleras, pensó en qué cocinar para cenar sabiendo que no había mucho en la casa.

El tintineo del timbre compró al rubio de su ensoñación, frunció el ceño, las únicas personas que podían llegar a la puerta de su apartamento eran las que vivían en el complejo, ya que era un lugar de alta seguridad. Como Nicky pasó muy poco tiempo en los pisos, no conocía a ninguno de ellos. Caminando sobre él abrió la puerta y se sorprendió al ver a Shane y Kieran de pie allí, ambos con sonrisas tontas en la cara.

"Hola chicos, qué sorpresa tan maravillosa".

"Hola Nicky". Gritó Kieran mientras pasaba junto a él, dejando caer su mochila y pateando sus zapatos, dirigiéndose al televisor, saltando al enorme sofá y hojeando los canales hasta que llegó al canal de Disney.

Nicky se volvió hacia Shane y se movió para dejarlo entrar, "H ... h ... hola N ... Nix".

"Entonces, ¿todo está bien?"

"B ... b ... bien, N ... Nix, ¿está bien? U ... una especie de fiesta de despedida, traje Pizza y helado".

"Gracias Shay".

Compartieron la pizza, permitiéndole a Kieran como un regalo mirar la televisión mientras comía. Shane y Nicky se sentaron a la mesa del comedor, compartiendo una botella de vino y charlando entre ellos. Después de que terminaron de comer, Shane extendió la mano y tomó la mano de Nicky suavemente. "Yo ... yo ... te voy a extrañar"

"Yo también, mucho".

"¿Es ... es ... está ... está bien que nos quedemos?"

"Claro, en cualquier momento, lo sabes".

"G ... g ... gracias, yo ... estaba preocupado de que saldrías con tu familia".

"Eso no sucede".

"N ... Nix, v... ¿vas a ... hablarme de ellos?"

"No hay mucho que decir realmente." Nicky se levantó de la mesa, limpiando los platos en el lavavajillas.

Shane miró la espalda del rubio mientras comenzaba a limpiar los mostradores en la cocina, a pesar de que estaban impecables. Poniéndose de pie, se colocó detrás de Nicky y puso su mano sobre el brazo de Nicky. "Nix, t ... tú ... no tienes que decirme nada, pero odio la idea de que estés triste, siempre estoy aquí si quieres hablar".

"En realidad es culpa mía, no fui lo suficientemente cuidadoso. Descubrieron acerca de mí, ya sabes, siendo G-A-Y. Lo peor del mundo claramente ".

"¿Que pasó?"

"Bueno, solía jugar al fútbol en un equipo local, lo amaba, era mi vida. Entrené martes y jueves y tuve partidos durante el fin de semana y ocasionalmente los miércoles. Estaba bien, en el primer equipo. El problema era que este tipo estaba en mi equipo, Russ, él era mi compañero, y él era maravilloso. Se parecía un poco a ti en realidad. Nicky se sonrojó y Shane le apretó la mano, guiándolos de vuelta a la mesa donde estaban sentados el uno frente al otro.

"De todos modos, Russ, él era encantador, solía tratar de mirarlo mientras estábamos entrenando, estaba mal. Supongo que el típico enamoramiento adolescente, solo que el mío era para un chico, no para una chicas. En ese momento pensé que era realmente raro ".

"El problema llegó justo después de terminar la escuela y antes de comenzar la Uni, así que tenía 18 años. Fue después del último juego de la temporada, ganamos, salvé dos goles, eso significaba que íbamos a ser promovidos a la siguiente división para la nueva temporada. Después del partido todos se ducharon y se fueron, solía tratar de ser el último en la ducha porque era tímido al ducharme frente a los demás, especialmente Russ. Estaba terminando y escuché a alguien detrás de mí. Nicky respiró hondo, nunca antes se lo había dicho a nadie y no estaba seguro de si tenía sentido o divagaba.

Shane habló en voz baja. "Nix, si no quieres continuar, está bien".

"No, está bien, si me detengo, nunca volveré a empezar". De todos modos, alguien detrás de mí, era Russ, me preguntó cómo estaba, conversó sobre la temporada, habló sobre la fiesta de fin de temporada que hubo esa noche. Luego se sentó a mi lado en el banco, muy cerca, mientras yo me estaba poniendo los zapatos. Luego puso su mano sobre mi muslo y lo acarició. Shane, estaba tan sorprendido que no sabía qué hacer, pero luego dijo que me había visto mirarlo. Como que no sabía qué decir, le dije la verdad, dije que me gustaba. Entonces, lo siguiente que sé es que estaba acercando. Pensé que me iba a besar ... pero me escupió en la cara. Shay me escupió ".

"Oh Nix".

"No es lo mejor de todo, lo siguiente que sé es que el resto del equipo se amontonó, se habían escondido a la vuelta de la esquina y básicamente me dieron una paliza, me dejaron en un montón en la esquina de nuestro vestuario. Estaba hecho un desastre, llorando, ensangrentado, temblando. Resultó que no era tan sutil en mi aspecto y se dieron cuenta de que había estado observando a Russ. Decidieron que era hora de que aprendiera mi lección, aparentemente ser gay era un crimen. Nicky estaba llorando ahora, Shane caminó alrededor de la mesa y tomó a Nicky en sus brazos.

El rubio intentó concentrarse, olfateando y secándose las lágrimas de los ojos. "De todos modos, el equipo me dejó y se fue a la fiesta dejándome en el suelo. Aparentemente las maricas no eran bienvenidos y si alguna vez mostraba mi cara en el club, esa paliza no sería nada. Shay, no pude levantarme, solo me quedé allí. Parecieron horas, pero creo que fue solo una hora, mis padres aparecieron buscándome de todos modos ".

"Mamá y papá entraron, se preocuparon por mí, corrieron a mi lado y llamaron a la ambulancia. Mi madre se arrodilló a mi lado. Me preguntaron qué pasó, me dolía demasiado, pero estaba enojado. No pensé que ser gay fuera tan malo, así que les dije la verdad; Me dolía demasiado no hacerlo. Resulta que pensaron que era mi merecido. Mi padre era definitivamente el jefe de la casa y pensó que los hombres deberían ser hombres. Le gustaba que jugara al fútbol, ​​pero al darse cuenta de que su hijo era homosexual, significaba que no quería tener nada que ver conmigo, estuvo totalmente de acuerdo con el equipo. No entiendo Shane, ¿cómo pueden cambiar sus sentimientos por su hijo? Me vieron allí tirado y llamaron a la ambulancia, pero tan pronto como se enteraron de que yo era homosexual, retrocedieron, como si estuviera sucio. Cuando los paramédicos me cuidaban, seguían diciendo cosas como 'una decepción' y 'ya no era su hijo' como si yo fuera la mala persona ... pero Shane lo he pensado mucho, no creo que sea malo, no es malo ser gay, seguro que no. Pero cuando tu mamá y tu papá te dicen algo, bueno, en cierto modo me lo creo. No soy malo, ¿verdad?

El rubio miró a Shane con tanto dolor y confusión en sus ojos que el moreno negó con la cabeza. "No cariño, no eres malo, ser gay no es malo y eres una persona maravillosa. Créeme, tienes dos fanáticos masivos aquí".

"Gracias Shane, desde que te conocí a ti y a K, bueno, me hicieron una persona diferente. Tengo amigos otra vez".

"Es lo mismo para nosotros. ¿Qué pasó después, Nicky, quieres decir?" El moreno preguntó frotando el brazo del rubio.

"Estuve en el hospital durante dos semanas con una larga lista de cosas. Me rompí el brazo, dos riñones, la nariz, los pómulos, tres dientes, además de muchos cortes y hematomas. Me fue bien y no me veía exactamente atractivo. más dañaron mi confianza. Mientras estaba en el hospital nadie vino a visitarme, nadie Shane, sin familia, sin amigos. Me sentí como un idiota, todo el mundo en la sala tenía tarjetas, globos y regalos. yo no tenía nada, ¡nada!"

"Tuve que tomar el autobús a casa, con ropa vieja que el hospital encontró para mí. Fue tan humillante que nunca me había sentido tan estúpido. Fui a entrar a la casa, pero las cerraduras habían cambiado. Al escuchar el ruido, mis padres abrieron la puerta. Habían amontonado dos bolsas de basura junto a la puerta. Mientras estuve en el hospital trasladaron todas mis cosas a la residencia de la Uni, me dijeron que el primer término fue pagado, lo que hiciera después era mi problema. Me dijeron que no pasara a oscurecer su puerta de nuevo, nunca. Así que tomé las dos bolsas y me dirigí a la uni. Tenía suficiente dinero para el autobús. Estaba tan conmocionado que estaba temblando y llorando, todo parecía ser definitivo. Tenía 18 años y estaba solo, además de todo maltratado y magullado ".

"OO ... oh N ... Nix, lo si ... siento, ¿alguna vez trataste ... tratar de ponerte en contacto?"

"No por años. Me sentí estúpido, entonces me dio rabia, mucha rabia y decidí que si no me querían, entonces no los quería. Tomé la decisión de ser un éxito y para poder pagarme la Uni tuve que trabajar. Tenía tantos trabajos, cualquier cosa, desde recoger verduras, fregar en un hotel, repartir volantes. Era todo lo que podía hacer para pagar mi camino a través de Uni. No quería endeudarme, así que trabajé duro, pero eso significaba que no tenía tiempo para reunirme con amigos, solo buscaba conocidos. Entonces no tenía amigos, ni familia, y estaba muy solo. Mi confianza también había tomado un gran golpe. Me resultó más fácil tratar con personas para el trabajo, pero no a nivel personal. Después de Uni, comencé un negocio con un préstamo del banco, trabajé a tope y terminé con P.O.M. Sociedad Anónima. La única vez que intenté ponerme en contacto fue con el kit de fútbol y mi hermana al final del año pasado, pero no funcionó y soy muy terco y orgulloso, no estaban allí cuando los necesitaba, así que al diablo con ellos. Luego, hace un tiempo, conocí a un par de amigos, encantadoras, las mejores cosas que me pasaron, me hicieron comenzar a vivir de nuevo. Es posible que los conozcas, se llaman Shane y Kieran ".

Shane acercó a Nicky, le acarició la espalda y le habló en voz baja al oído. Shane se limpió las lágrimas de los ojos de Nicky y habló en voz baja. "Está bien, cariño, yo ... yo ... estoy aquí".

Después de unos minutos, Nicky se recompuso y se puso de pie. "Dios, apuesto a que me veo un desastre, lo siento Shane".

"N ... nada para d ... d ... disculparse, ¿por qué no te bañas? Pondré a K en la cama y luego nos acurrucaremos en el sofá y veremos una película. S ... s ... s ... ¿suena bien?

"Gracias." Nicky corrió escaleras arriba a su habitación, se sintió estúpido por llorar frente a Shane. Aunque él y Shane eran grandes amigos y su relación se estaba moviendo lentamente hacia adelante, Nicky quería impresionar a Shane, no llorar en su hombro.

*****************************

El rubio bajó de su baño una hora más tarde, se había puesto su enorme bata blanca que lo hacía sentir completamente a salvo y cómodo. Shane se levantó y caminó hacia él. "¿Te sientes bien?"

"Casi. Perdón por las obras hidráulicas, pero gracias por dejarme hablar ".

"Nix, eres m ... mi amigo ... Amigo, yo ... siempre estaré aquí si ... no necesitas hablar".

Nicky le sonrió y Shane envolvió sus brazos alrededor del rubio y se acurrucó en su cuello. "Hu ... hue...hueles bien".

"Gracias."

"S ... s ... siéntate, he hecho chocolate caliente".

Los dos chicos se acurrucaron en el sofá, besándose y charlando.

Después de unos minutos Shane habló. "Lo siento Nicky por esta noche, no tenía intención de hacerte llorar esta noche, realmente no es un buen regalo de despedida".

"Shane, siempre es bueno tener tu compañía. En este momento, acurrucado ante ti, soy un chico muy feliz. De todos modos, probablemente sea bueno que te haya hablado, nunca se lo dije a nadie antes ".

"Estoy contento de que sepas que puedes hablar conmigo." Extendió la mano y besó el cuello de Nicky. "Aunque te extrañaré".

"Umm." Nicky estuvo de acuerdo, pero giró su cuello para que Shane pudiera tener un mejor acceso. "Es solo un mes, Shay, solo tenemos que recordar eso".

"Nosotros ... bueno, supongo que quieres besos ahora, para compensar el próximo mes".

"Definitivamente, nunca voy a decir no a un poco de besuqueo contigo".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:04 pm

Capitulo Doce

Nicky subió las escaleras de Pye & Akai, había regresado de los Estados Unidos esa mañana en el ojo rojo y había llegado a casa, se había duchado, cambiado y ahora tenía la intención de robarse a Shane para almorzar. Había conseguido un montón de regalos para el moreno y su hijo y no podía esperar para verlos. Mientras estuvo en Estados Unidos, se había dado cuenta de lo que los Filan significaban para él. La cabeza realmente los extrañaba, especialmente después de que se había abierto a Shane acerca de su familia.

En el pasado, cuando había estado en Estados Unidos, realmente lo había disfrutado, ya que era un cambio de escenario, pero lo mismo que su vida normal, correr, trabajar y dormir. Ahora, porque solía pasar al menos tres noches a la semana con Shane y el fin de semana, realmente notó la diferencia. Habían hablado por teléfono un par de veces, pero con la diferencia de tiempo, era difícil.

Al llegar a la recepción, sonrió a Sally, la recepcionista, y le preguntó si podía ver a Shane. Ella lo miró, se levantó y caminó hacia el otro lado de su escritorio. Dio un paso atrás y la miró desconcertado.

"Oh, señor Byrne, Shane ya no trabaja aquí".

"¿Qué?"

"Bueno, Sr. John, esta mañana ... bueno, él ..." Luego rompió a llorar, haciendo un gesto de llanto, inclinándose hacia Nicky para que no tuviera otra opción que abrazarla. Al escuchar la conmoción, el Sr. Johns salió de su oficina y vio a Nicky con cara de miedo y Sally llorando.

"Sally, quítate de él. Sé que en realidad no estás llorando por Shane, pasaste todo el tiempo trabajando aquí, haciéndole la vida difícil y llamándole por sus nombres. Nicky, lo siento, ven a mi oficina ".

Nicky se sentó frente al Sr. Johns, que comenzó. "Lo siento, es una pesadilla".

"Oh, está bien. Entonces Shane, sé que no es de mi incumbencia, pero ¿puedes decirme qué sucedió? "El rubio estaba ansioso porque sabía lo apretado que estaba de dinero el moreno.

"Está bien, conozco tu amistad con él. Lamentablemente tuve que hacerlo redundante esta mañana, Nicky. Le prometo que no fue una decisión fácil, intenté no hacerlo y lo he retrasado el mayor tiempo posible ".

"Mencionó que su tiempo extra había estado disminuyendo".

"No pude evitarlo, él envía correo directo. Quiero decir que sabes más que nadie, las empresas quieren pagar menos por su comercialización. Cada vez más empresas usan el correo electrónico para contactar a las personas. No puedo permitirme mantenerlo por más tiempo. El personal de ventas por teléfono puede retomar el trabajo restante; Simplemente no puedo justificar pagarle más. Simplemente no es rentable. Lo siento."

"No tienes que arrepentirte, siempre habló muy bien de ti".

"Es un gran trabajador, pero es estadísticas simples".

"De acuerdo, mejor me voy, te veré el viernes para nuestra reunión".

"Claro, nos vemos pronto, Nicky".

"Adiós."

*****************************

Nicky condujo directamente hacia Shane esperando que estuviera bien. Estaba agradecido de haber regresado y no había sucedido mientras él estaba fuera. Si el rubio hubiera estado al otro lado del mundo, se habría sentido terrible si su compañero lo hubiera necesitado.

El rubio tocó el timbre del piso de su amigo; la puerta no fue respondida, pero Nicky vio las cortinas parpadear en la sala de estar, así que sabía que había alguien allí. Presionó el botón otra vez y lo sostuvo. Aún así no fue respondido. Se arrodilló y abrió el buzón, "Shane, sé que estás allí y no voy a irme. He estado en la oficina y hablé con el Sr. Johns ".

Una vez más, Shane no respondió a la puerta, entonces Nicky tocó el timbre. Se quedó allí por 5 minutos, sin dejar de hacerlo. Finalmente Shane abrió la puerta, sus ojos se llenaron de lágrimas. "C ... cu ... ando ... alguien no ... abre la puerta, significa que no quieren verte".

"Quiero verte."

"¿Por qué?"

"Porque eres mi amigo y tengo regalos".

"N ... n ... n ... Nicky, yo ... no quiero ver a nadie, p ... p ... por favor déjame en paz".

"No, estás molesto y quiero ayudar." Nicky empujó hacia el apartamento de todos modos y llevó a Shane a la sala.

"N ... Nicky, p ... p ... Por favor ... yo ... déjame so ... so ... solo, yo ... yo ... yo ..." tartamudeó Shane antes de echarse a llorar de nuevo. Nicky no perdió el tiempo en absoluto y envolvió sus brazos alrededor de Shane, susurrando lugares comunes en su oreja y acariciando su espalda. Se sentó en el sofá, poniendo a Shane en su regazo y lo abrazó.

"Está bien, ya regresé, lo solucionaremos todo".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:05 pm

Capitulo Trece

Shane olfateó y se secó los ojos. Nicky puso una taza de té frente a él. "Aquí, sé que es un cliché, pero el té ayuda en cualquier situación".

Shane tomó la taza en sus manos y sopló el líquido caliente. "Yo ... yo ... he perdido ... m ... mi t ...t ...t ... trabajo".

"Lo sé."

"Yo ... yo ... quiero ... t ... t ... decirte to ... to ... todo. He ... he ... decidido ... volver ... a Sligo y no qui ... quiero ... ".

"Está bien, tómate tu tiempo, tenemos todo el día".

Shane tomó un par de respiraciones profundas, estabilizándose. Quería decirle todo a su amigo rubio, sabía cosas de sus conversaciones en el pasado pero no quería seguir tartamudeando. "Como sabes, crecí en Sligo, soy el ... el más joven de los ocho. Siempre tuve un tar ... tar ... tartamudeo, desde cuando puedo recordar. M ... m ... mis padres me llevaron a un montón de médicos para tratar de resolverlo, pero no funcionó. Hace 20 años, nadie realmente hi ... hizo algo, solo vives con eso. Creo que mis padres pensaron, no creo que haya sido culpa mía que no haya intentado lo suficiente, pero te lo prometo Nicky. Intento con todas mis fuerzas no tartamudear. Nunca lo haría a propósito, toda mi vida no ha ayudado exactamente, pero creo que mis padres no piensan que intenté lo suficiente con los médicos ".

"Sé que no lo haces Shay, veo cuán duro te concentras antes de hablar".

"Sí, si lo hago, entonces puedo empezar a hablar, cuando me pongo ... en marcha no es tan malo, pero trato de no decir demasiado ... solo pequeñas cosas, así que hay menos posibilidades de tartamudear". Yo ... solía ser intimidado en la escuela todo el tiempo, no tenía amigos porque si estuvieras asociado con ... el ... estúpido ... chico...t.. tartamudo ... también se habrían burlado de ellos. Afortunadamente, Kian fue mi amigo desde una edad temprana. Estuvo en el año por debajo de mí, pero no le importaba lo que pensara nadie, él ... aún no lo hace. Si no fuera por él, no sé lo que ... yo ... hubiera hecho. A él nunca le importó que alguien dijera algo y estábamos juntos, solo les dijo que me dejaran en paz.

Pero sabes que no podía estar conmigo todo el tiempo, así que me molestaron. Mis hermanos y hermanas eran muy populares en la escuela, mis padres nunca entendieron por qué era tan callado y diferente de todos ellos. Pero me encantaron los caballos y la equitación porque los caballos eran mis amigos, ¿sabes algo realmente triste? "

Nicky negó con la cabeza y esperó a que Shane continuara

"Solía correr a los establos todas las noches después de la escuela para cuidar a mi poni y ayudar con los otros caballos. Solía abrazar a mi pony alrededor del cuello y decirle todo esto sobre los amigos en la escuela y las cosas que habíamos hecho, pero lo inventé, ¿cómo mierda es eso? Ni siquiera quería un ma ... maldito ... caballo supiera que no tenía amigos. Yo ... solía desear tener amigos y era normal, como si pudiera jugar con otros en el recreo. No me dejaron jugar al fútbol porque no podía hablar y me dijeron que no podía pedir el balón. Todo el mundo encontró una razón por la que no podía jugar o participar en cualquier cosa. Lo único divertido fue montar y yo era bueno en eso.

Cuando crecí un poco, era de ... demasiado grande para mi poni y él era viejo y pobre para montar. No me permitieron otro pony como yo ... todavía lo tenía. Yo ... yo ... tuve que elegir entre él ... él y ... uno nuevo y no quería que mis padres lo vendieran. Así que dejé de montar mientras tenía a mi viejo amigo. Finalmente, tuvo que ser sacrificado. Estaba destrozado; Perdí a mi mejor amigo, y aparte de Kian, mi único amigo. Papá no me dejaría tener otro caballo porque dijo que dañaría su entrenamiento porque no podía hablar. Me dejó montar algunos de los otros ... otros caballos, pero nunca fue lo mismo. Yo ... yo había entrenado a mi poni y le había enseñado todo. Mi papá me había ayudado cuando era pequeño. Cuando era un ni ... ni ... niñito solía hacer de todo con él, cuando todavía pensaba que iba a crecer 'normal'. Cuando fue claro, que yo tartamudearía él no era tan entusiasta. Pero aunque me perdí de pasar tiempo con papá, me encantaba montar a caballo, especialmente los grandes caballos en los que debes concentrarte para montar. La sensación de tener al animal salvaje bajo control martilleando a lo largo de la playa, hace que todo lo demás se desvanezca ".

"Creo que estaría aterrorizado". Nicky sonrió.

"Lo hice desde que era un niño, es increíble".

"Entonces, ¿qué pasó después?"

"Cuando tenía 19 años, dejé la escuela y estaba trabajando en la granja, simplemente limpiando y ordenando. Papá no me dejó entrenar a los caballos porque podría dañar cualquier trabajo que él y mi hermano hubieran hecho, o ... o ... eso ...dijeron. Kian estaba de viaje, se había embarcado en un viaje de surf para las vacaciones de verano. Probablemente fue el momento más difícil para mí. Estaba tan solo y no tenía amigos. Solía ​​trabajar en el café de mi familia algunas tardes también, no era como si tuviera algo más que hacer. Una tarde llegaron algunas personas con las que fui a la escuela. No era nada fuera de lo común; Sligo es un lugar pequeño. Estaba sentado en el mostrador y Louise, una de las chicas más populares de mi año, se acercó a mí y me dijo que iba a tener una fiesta porque sus padres estaban fuera de la ciudad, ella me invitó. No podía creerlo, nunca antes había hablado con ella, pero quería ir, solo por una vez para ir a una fiesta. Sé que parece ingenuo. Tenía miedo, pero decidí que iría, después de todo, el anfitrión y la chica más bella y popular, me invitaron ".

"No sé por qué no pensé nada, o me di cuenta de algo, debo haber sido joven y muy ingenuo. Solo pensé que todo el año fue invitado como una especie de cosa del final de la escuela. De todos modos, fui a la fiesta y me quedé solo, lamentando venir. Estaba a punto de irme cuando Louise se me acercó y me dio un trago; ella se detuvo y habló conmigo. Estaba tan sorprendido, nunca nadie me habló. Ella siguió dándome bebidas y me habló, actuó como si realmente me gustara y no le importó el tartamudeo en absoluto ".

De todos modos, para saltar directamente a la peor parte terminamos en la cama juntos, no fue divertido, no fue bonito y para ser honesto, realmente no lo recuerdo. Nunca antes había bebido realmente, así que no fue exactamente mi mejor momento ".

"¿Entonces eras heterosexual o bi?", Preguntó Nicky.

"No, pero me di cuenta de que, junto con el tartamudeo de ser homosexual, nunca iba a ser muy popular. Resultó que mis padres lo sabían desde el principio, pero no lo alentaron. Supongo que de esa manera he tenido suerte, a mis padres no les importaba que fuera gay, pero creo que pensaron que nadie me querría así, así que no era probable que trajera a un chico a casa ".

"De todos modos después de que Louise y yo hicimos tu sabes ... eso, ella se levantó, se vistió y se fue. No sabía lo que había pasado, solo sabía que me sentía como una mierda. Pensé que ir con una chica me haría sentir más normal, como todos los demás. Por unos pocos segundos, en todo caso. De todos modos, me vestí y salí de la habitación, vi a Louise y ella estaba recogiendo dinero de amigos. La oí decir, cosas como, 'Vamos, hice el desafío, tienes que pagarme, es justo, después de todo, me cogí al chico tartamudo'. Así que fue por una apuesta, ella durmió conmigo y ganó casi 150 euros, la idea de dormir conmigo era tan mala. Luego les dijo a todos lo malo que era y se apresuró a ducharse para borrar el recuerdo ".

"Oh Shane, qué cosa tan terrible hicieron. Eso debe haber dolido ".

"No construyó exactamente mi confianza". Nicky se inclinó hacia delante y apretó la rodilla de Shane, el moreno se secó las lágrimas de los ojos.

"¿Quieres un descanso?"

Negando con la cabeza Shane supo que tenía que continuar. "Nah, he vivido con esto por años, puedo seguir adelante".

"Entonces, de todos modos, después de esa noche me llevó más a mi caparazón. Hablé con casi nadie, no hice nada, apenas viví y crecí odiando a Sligo, era tan pequeño y todos sabían lo que había pasado, era como si todos se estuvieran riendo de mí ".

"Pero nueve meses después apareció en mi puerta y me entregó este paquete. Mi hijo. Ni siquiera sabía que estaba embarazada, tampoco me enteré por ella; fue una sorpresa. Tenía que ser mío, dijo ella porque no se había acostado con nadie más. En realidad, me hice una prueba de ADN, después de todo lo demás, ya que no le creí ".

"Pero él era mío, ella no lo quería, aparentemente no quería ningún recuerdo de esa 'terrible experiencia'. Ella no quería nada relacionado con el chico tartamudo, por lo que era mío. Ella nunca me ha contactado y no quiere saber nada de él ".

"No sabía qué hacer, mis padres al principio pensaron que debería darlo a los servicios sociales para encontrar un hogar. Dijeron que no podría lograr criarlo; Yo no era el 'tipo de padre'. De alguna manera, sé que estaban tratando de hacer lo mejor por el bebé y por mí. Yo era un recluso virtual, que apenas podía hablar, no tenía amigos y también era gay. No era exactamente el material ideal para papá. Pero él era mío, y él estaba solo en el mundo y me necesitaba. No quería dárselo a nadie, así que insistí en mantenerlo y lo nombré Kieran ".

"Entonces mis padres me sentaron y me dijeron que entendían que no quería que se lo dieran a extraños, pero pensaron que sería mejor si lo criaran como si no fuera mío. "Para que tenga la mejor oportunidad de crecer normalmente, como tus hermanos y hermanas", eso es lo que realmente dijeron ".

"Entonces, hice algo que probablemente parece una locura, pero sabía que tenía que hacerlo. Recogí mi automóvil, tomé todos mis ahorros y nos mudamos a Dublín por nuestra cuenta. Mis padres pensaron que estaba loco. Supongo que a ti también te parece una locura, pero sabía que si alguna vez iba a tener una vida o ayudar a mi hijo a crecer y hacerlo sentir orgulloso de mí, tenía que alejarme de Sligo y toda la mierda para empezar de nuevo. "

"Alquilé un piso pequeño y durante tres años trabajé desde casa, haciendo el relleno de sobres. No era mucho dinero, pero mantuvo el techo sobre nosotros y me dejó suficientes ahorros para las cosas importantes de la vida. Cuando Kieran tuvo la edad suficiente comenzó a ir a la escuela y yo comencé en la empresa de mercadotecnia a tiempo completo. Estaba bien y encajaba alrededor de K. Tuve suerte, el jefe solía dejarme llevar el trabajo a casa y poner más sobres en casa después de que Kieran se fuera a la cama. Significaba que podía hacer el trabajo de dos personas en un día. Trabajando duro durante el día y luego trabajando hasta tarde cada noche. Me dio suficiente dinero para alquilar un piso más agradable, más cerca de la ciudad, para el trabajo y la escuela de K ".

"Fue en esta época cuando conocí a Jason, mi ex. Solía ​​recoger a su sobrina de la escuela y solía conversar conmigo mientras esperaba a K. Era agradable tener a alguien con quien hablar, como un amigo. Kian solía venir a verme algunas veces, pero estaba ocupado, en la Uni en Cork ".

"De todos modos, Jason y yo nos acercamos, solíamos pasar el rato. Entonces, un día se veía terrible, me dijo que tenía que irse de su apartamento porque el propietario estaba vendiendo el lugar. Tenía una habitación libre, me parecía natural dejarlo mudarse, también me ayudó con el alquiler y podía permitirme comprar cosas mejores para K. "

"K parecía estar bien con él, a Jason no le gustaba cuando estaba haciendo ruido, siempre diciéndome que cerrara al mocoso. Su apodo para K era mocoso. En ese momento parecía cariñoso, ahora lo odio y me odio a mí mismo por dejarlo hacerlo ".

"Puedo entender cómo no te enteraste, podría parecer bien". Nicky habló en voz baja.

El moreno asintió tristemente antes de continuar. "Umm tal vez, de todos modos, nos acercamos bastante rápido, viviendo juntos y socializando juntos, pronto fuimos una pareja hecha y derecha. Pensé que era amor, estaba feliz; parecía gustarle a alguien por mí ".

"Después de aproximadamente 4 meses dejó su trabajo, me dijo que tenía una oferta para otro trabajo, un trabajo mejor remunerado. Dijo que no le gustaba estar lejos de mí por tanto tiempo, solía trabajar largas horas y a veces tenía que trabajar de la noche a la mañana ".

"El 'mejor trabajo' nunca se materializó y terminé apoyándonos a los dos. Dijo que estaba deprimido y se odiaba a sí mismo y todo eso. Pensé que lo amaba, pensé que me amaba, era un idiota. Lo apoyé, trabajando más tarde en la noche.  Él empezó a ir a beber. Mirando hacia atrás ahora era tan obvio que me estaba utilizando, aprovechando, pero en ese momento, bueno, creo que pensar que estaba enamorado nublaba mi juicio ".

"Solía ​​emborracharse tanto y llegar a casa y desmayarse. Por lo general, todavía estaría trabajando, estaba tratando de hacer más y más para apoyarnos a los tres con mi pequeño salario, casi lo conseguí, pero de alguna manera también comencé a financiar su consumo de alcohol. Le dejaría dinero para conseguir algo de comida mientras estaba fuera y él iría a beberlo. En su cumpleaños 25, K tenía solo 4 años, salió con sus amigos y se emborrachó tanto. Llegó a casa de mal humor y me gritó. Dijo que sus compañeros le habían preguntado cuándo iba a conseguir un trabajo para poder irse de vacaciones con ellos, o comprar un automóvil, o bueno, hacer cualquier cosa. Les dijo que no me gustaba que trabajara y que se quejaba cada vez que él estaba fuera. Me dijo que lo estaba haciendo miserable, que era aburrido y que no tenía vida. No sabía de dónde venía todo ".

"Desafortunadamente, los gritos fueron solo la punta del iceberg. Los gritos se convirtieron en golpes, que se convirtieron en golpes y patadas, escupir, cualquier cosa realmente. Pensé que era mi culpa. Lo hice miserable, antes que él tenía un trabajo, un piso, amigos y una vida social. Debido a K no podía salir, y tenía que trabajar en casa, no tenía dinero para gastar y me molestaba. Supongo que entendí sus acciones, arruiné su vida, pero él estaba atrapado conmigo. Así que pensé que si estaba mejor, no tartamudeé, trabajé más duro, todo sería feliz y él no me haría daño, pero nunca funcionó, simplemente empeoró ".

"Oh Shay, lo siento mucho, no sé qué decir, pero nada de eso fue tu culpa, nada de eso. Tú o sabes, ¿verdad? ¿Cuándo lo dejaste?

Shane sabía ahora que estaba en racha, continuó e ignoró a Nicky en parte, pero se acercó más a Nicky. "De alguna manera, dejé que me golpeara, porque luego se sentiría mal y sería agradable y luego fue divertido". Éramos como una familia, fuimos al parque, jugamos al fútbol, sí, siempre perdí, y luego él y K tenían un helado, pero éramos una familia, quizás un poco disfuncionales ".

"¿Por qué solo los dos?"

"A los perdedores no se les permitió ninguno, era la regla".

"Eso es horrible, pero recuerdo que K mencionó algo cuando fuimos al parque por primera vez, pero en realidad no se registró".

"Sí, las cosas contigo son ciertamente diferentes. Mirando hacia atrás sé que estaba mal y fuera de orden, pero en el momento en que no se registró, creo que estaba algo bajo control. Sin embargo, el punto de ruptura llegó cuando se volvió demasiado regular con los puños y demasiado descuidado. Solía ser justo cuando estaba borracho y solo en mi cuerpo donde nadie lo vería. Pero a medida que bebía más, se volvió más irracional; él me tenía en el piso una noche y me estaba pateando por la espalda. Supongo que es un patrón familiar; una sobre la que lees todo el tiempo y dices que nunca vas a ser tu. De todos modos en esta noche estaba en el piso, con verdadero dolor y vi entrar a K, había escuchado todo el llanto y los gritos, mendigaba y lloraba pidiendo que me dejara en paz. K estaba asustado absolutamente aterrorizado ".

"Él me vio mirando a la puerta, levantó la vista y vio a K. Fue a buscarlo, pero lo agarré y lo detuve. No sé dónde encontré la energía, pero nunca dejaría que nadie lo lastimara, nunca. Lo saqué de la casa de alguna manera, Dios sabe cómo. Estaba golpeando y gritando en la puerta, llamándome todo bajo el sol, amenazas y todo tipo de cosas. Agarré una bolsa con algunas cosas y me fui por la puerta de atrás ".

"No sabía qué hacer. Sabía que no quería ir a Sligo, pero no tenía un hogar aquí. Dormimos en el auto esa noche y al día siguiente encontré este apartamento. Sé que es terrible y horrible, pero es todo lo que podía pagar. Durante los dos años que estuve con él, Jason gastó todos mis ahorros y todo lo que tenía, no solo eso, sino que me puso en deuda. Así que vendí el auto e intenté trabajar aún más duro. Es difícil, pero al menos no estoy siendo golpeado ".

"¿Has vuelto a saber de él?"

"Más o menos, volví al apartamento para ver si podía recuperar mis cosas, cuando K estaba en la escuela. Él estaba allí con su novio. Él había estado con él durante 6 meses a mis espaldas. Él salía con su compañero, se emborrachaba y se divertía, luego venía a casa y me golpeaba ".

"Es increíble como lo lograste, Shay, realmente increíble. Nunca lo hubiera superado y Kieran, es fantástico, un verdadero mérito para ti. Nicky pasó su mano por la pierna de Shane tratando de ofrecer algo de consuelo.

"Gracias, pero creo que es el final de la línea. Perdí mi trabajo, ya no me necesitan. He estado perdiendo mi tiempo extra por un tiempo. El dinero se ha vuelto más y más fuerte, pero acabo de hacer el alquiler. Y alquilar aquí no es caro. Sé que el jefe se esforzó por mantenerme, pero simplemente no tienen el trabajo. Con Internet, la mayoría del correo directo se hace de esa manera y no es como si pudiera trabajar en los teléfonos ".

"Así que parece que tengo que irme a casa, cruzarme de piernas y dejar que mis padres digan que te lo dije". Vuelvo a palear la mierda y ser ignorado y tratado como un leproso, y de todos modos no conseguiré criar a K., no a mi manera ".

"Debe haber algo que puedas hacer?"

"Confía en mí, si hubiera, lo hubiera pensado. Es básicamente todo lo que pienso, dinero o falta de él ".

"¿Qué tal un préstamo? ¿Tus padres te prestarán algo de dinero?

"Sí, lo harán si vuelvo a casa, que críen a K. Me darán dinero para que pueda mudarme y no confundir a K con demasiadas 'figuras parentales', pero no quiero renunciar a él. Lo amo tanto."

"Mira hablando de K, ¿no es hora de recogerlo?"

"Sí". Shane se dio cuenta de cuánto tiempo habían estado hablando. "Iré a limpiarme y me iré".

"Shane, consigue algunas cosas para los dos, puedes quedarte en mi casa esta noche".

"Nick, no puedo, créeme que soy un desastre".

"No estoy discutiendo. Eres mi amigo, vienes conmigo. Déjame cuidarlos a los dos esta noche, por favor? "

Demasiado cansado para discutir cuando sabía que Nicky nunca aceptaba un no por respuesta, Shane reunió algunas cosas para ellos y siguió a Nicky hasta el auto.

Incluso en el corto trayecto en coche a la escuela, el moreno se durmió. El derramamiento de emociones tomó su peaje y no estaba acostumbrado a hablar tanto que el moreno estaba cansado. Nicky tomó una manta del asiento trasero y la envolvió con cuidado sobre Shane y prendió el calentador. Una vez que llegó, detuvo el automóvil y salió, cerrando la puerta silenciosamente para no despertar a Shane.

No pasó mucho tiempo antes de que viera la familiar cabeza rubia balanceándose hacia él desde el patio de recreo. "Hola Nicky, ¿qué estás haciendo aquí?"

"Tú y tu papá vendrán a quedarse a mi casa esta noche, tu padre está en el auto. No ha tenido un día muy bueno. Cuando se despierte, creo que deberías darle un gran abrazo ".

Kieran se subió a la parte trasera del Range Rover y se sentó silenciosamente en el camino de regreso al apartamento. Nicky había dicho que si él era bueno, podría volver a jugar en su play station, los dos rubios habían traído un nuevo juego el fin de semana, en el que podrían jugar juntos.

Cuando Nicky detuvo el automóvil, salió y abrió la puerta para Kieran. Caminaron hasta la puerta del pasajero y Nicky abrió la puerta con cuidado, despertando a Shane suavemente, vio cómo los ojos marrones que tanto dolor habían tenido en su joven vida se abrieron y se dieron cuenta de dónde estaba. Shane bajó del auto en un mundo propio, y se encontró con un brazo lleno de Kieran. "Hola papá, te amo".

El pequeño niño abrazó a su padre con fuerza y ​​Shane lo levantó y lo abrazó. "¿Por qué es esto?"

"Nicky dijo que creía que podías necesitar un abrazo".

"¿Lo hizo ahora?" Shane miró hacia la parte trasera del Ranger Rover y vio a Nicky descargando su maletín y algunas compras. Shane dejó a su hijo y recogió su mochila de la noche a la mañana. "¿Puedo tomar algo?"

"Nah, estoy bien, pero Kieran, ¿podrías tomar esto por mí?" Nicky le pasó al niño una bolsa con algunas compras, no era pesado.

Los tres subieron al piso y cuando llegaron, Shane se quedó inseguro de qué hacer. Él apretó sus manos, "¿Debo hacer algo?"

"Estoy bien, solo me voy a arreglar, ¿por qué no empiezas con la tarea de Kieran? ¿Te gustaría una taza de té?

"Gracias Nick". Shane se sentó a la mesa del comedor y el niño se sentó junto a su padre y sacó la tarea de matemáticas.

Media hora más tarde, los dos en la mesa terminaron su trabajo. Kieran estaba guardando sus libros en su bolsa. Nicky bajó las escaleras de su habitación hablando con el moreno. "Shay, te he preparado el baño, te ayudará a relajarte".

"Nicky, no deberías haberlo hecho"

"Sí, debería, ahora vamos." Shane siguió a Nicky escaleras arriba y hacia su baño. El enorme baño estaba lleno de burbujas, las luces se atenuaban y había música tranquila de fondo.

"Bien, estás allí, relájate, cuando hayas terminado, baja y te invitaré a cenar". Te dejé un par de mis pijamas y mi bata para cuando termines, tómate tu tiempo. Nicky empujó al moreno al baño.

"Nick, gracias, es muy amable de tu parte cuidarnos".

"No es nada. De todos modos, recuerdo que nuestra última reunión terminó conmigo en oleadas de lágrimas, así que supongo que estamos tomando turnos. Nicky sonrió.

El rbio salió por la puerta y la cerró. Shane miró a la puerta y se sentó en la mecedora en la esquina del baño, recogiendo el pijama que Nicky había dejado y los puso sobre sus rodillas, acariciándolos, tenía la suerte de tener un amigo como Nicky.

Después de un par de minutos, se quitó la ropa y la dobló prolijamente antes de subir al baño tibio. Era la primera vez desde que podía recordar que había sido capaz de relajarse y tomarse su tiempo. Cerró los ojos y dejó que su mente regresara a la tarde. No sabía qué le había hecho decirle todo a Nicky, probablemente porque se sentía al final de la línea; él no sabía qué hacer y dónde ir después. Él no quería volver a Sligo, pero podría no tener ninguna opción.

Shane estaba demasiado cansado para pensar más. Decidió que no podía hacer nada hasta la mañana, así que por una vez; él dejaría que alguien lo cuidara.

Después de haberse secado, se vistió con el pijama; calcetines de lana y tiró de la vestimenta cálida a su alrededor. Bajó las escaleras hacia el salón. Vio a Nicky saliendo de la habitación libre en la que se había quedado Kieran la última vez que se quedaron.

"Oye, ¿te sientes mejor?" Preguntó el rubio.

"Sí, muchas gracias".

"Te sientas en el sofá, te preparé algo de sopa, espero que esté bien".

"Suena genial, no me di cuenta de lo hambriento que estaba".

Shane escondido, sopa de verduras fresca con pan crujiente. Cuando terminó, se puso de pie para llevar los platos a la cocina, pero Nicky se los quitó y los dejó sobre la mesa. "Te ves listo para la cama".

"Estoy cansado, debe ser toda la conversación y llanto".

"Vamos, has tenido un día difícil." Nicky entró a la habitación que había preparado para Shane. Era bastante simple, pero tenía una cama doble con un gran edredón lleno de plumas.

"Se ve adorable Nicky".

"Vamos, quítate la bata y acomódate en la cama". Shane hizo lo que se le pidió y, mientras se recostaba, sintió que el edredón se detenía sobre él y Nicky se lo colocaba sobre los hombros. "Bien, quiero que te vayas a dormir y pienses en cosas buenas, no en todas tus preocupaciones, porque mañana, nosotros y queremos decir que vamos a trabajar para solucionar esto y resolver todo. Pero esta noche quiero que cierres los ojos, pienses cosas buenas y todo sea mejor por la mañana. Nick se inclinó y besó la frente de Shane. "Duerme bien."

El rubio apagó la luz y silenciosamente cerró la puerta. Shane sonrió y se cubrió con el edredón, decidido a soñar con su belleza rubia.

Nicky deambuló por su piso, ordenando a los otros dos. Estaba feliz de tenerlos aquí. Planeaba hablar con Shane mañana y sugerir un camino a seguir para ellos. No quería que Shane y Kieran regresaran a Sligo; principalmente por el egoísmo de Nicky, extrañaría a sus amigos si fueran.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:05 pm

Capitulo Catorce

A la mañana siguiente, Nicky despertó a Kieran, lo preparó y lo llevó a la escuela sabiendo que Shane estaba cansado y que cualquier sueño adicional solo sería bueno. Cuando el rubio regresó de la escuela se fue al dormitorio y se sentó en el borde de la cama, colocando dos tazas de té en el costado.

El rubio giró la cabeza hacia un lado y sonrió ante la mirada pacífica y tranquila en el rostro de su amigo dormido. Él acarició suavemente el hombro de Shane hasta que se despertó, sonriendo cuando las pestañas se abrieron.

Cuando Shane estaba más despierto, sonrió al ver a Nicky sentado a su lado. "Mañana" el graznó.

"Buenos días, Shay".

"¿Que hora es?"

"10 a.m."

"10 ... mierda ... Nicky, Kieran tiene que ir a la escuela". Shane se levantó y se sentó derecho para salir de la cama.

El rubio puso su mano sobre el muslo de Shane. "Está bien, lo llevé esta mañana. Él está bien, así que quédate y toma una taza de té". Nicky dijo pasando la taza a su amigo.

Shane bebió su té, arrastrando los pies para acomodar las almohadas, agradeciendo al rubio mientras ayudaba.

Nicky sopló en su té y le sonrió a Shane. "¿Cómo te sientes hoy?"

"Un poco avergonzado por el llanto y los mocos y contarte todo".

"Me complace que me hayas dicho, me hace sentir especial que hayas confiado en mí, pero no tienes nada de qué avergonzarte. Para que puedas hacer frente a todo lo que tienes, simplemente confirma lo que ya sabía. Eres una persona increíble."

"Gracias, por cuidarnos anoche y ser normal conmigo hoy, voy a conseguir nuestras cosas y saldremos de tu camino una vez que haya terminado esto." Shane señaló su taza y tomó otro sorbo.

"No, no lo harás, tomarás tu tiempo, vístete y luego comerás el desayuno que voy a cocinar para ti. Entonces, y solo entonces, nos sentaremos y resolveremos una solución que sea práctica y no signifique que tengas que volver a Sligo, lo prometo ".

"G ... g ... gr... gracias N ... Nick, pero no hay otra opción, créanme, lo he intentado desde todos los ángulos".

"¿Confías en mí?"

"S ... sa ... sabes ... que lo hago".

"Bueno. Entonces, cuando estés listo, te levantas y obtendrás un guiso sucesivamente ".

Nicky fue a ponerse de pie, pero Shane extendió la mano y le tomó la mano, "Gracias, significa mucho para mí".

*********************

Después del desayuno, Nicky recogió los platos y los dejó a un lado, luego fue a su maletín y sacó su computadora portátil, una libreta de papel y un bolígrafo. Se sentó junto a Shane y abrió la computadora. "Bien, primero hacemos una lista de todos tus gastos, luego tus ingresos. Sé que sin el trabajo no habrá mucho, pero obtienes algunos beneficios para K así que ... "

Después de dos horas, Shane se sentó mirando la pantalla, todo estaba en columnas ordenadas y todo parecía claro para él, desafortunadamente la respuesta seguía siendo la misma. Tenía más gastos que ingresos. Apoyando la cabeza en sus manos, se volvió a Nicky. "Gr ... gr ... gracias por tu ayuda, creo que es mejor que empiece a empacar para Sligo".

"Shane, dije que íbamos a resolver una solución y lo dije en serio. Lo primero fue averiguar como te encuentras en este momento ".

"Nicky, no puedo pagar el alquiler".

"Puedes si vives aquí".

"¿Qué?"

"Shay, tengo dos habitaciones libres, tiene sentido".

"Nix, este es uno de los bloques de apartamentos más exclusivos de la ciudad, creo que está fuera de mi alcance".

"No seas tonto, definitivamente no está fuera de tu alcance. Nada está fuera de tu alcance. Has hecho sacrificios por tu hijo, así que tal vez por el momento no puedas pagarlo, pero lo pago de todos modos, casi nunca estoy aquí y amo tu compañía ".

"Es una ... hermosa idea, pero cambiarías de opinión. ¿Te imaginas venir a casa del trabajo por un poco de paz y tranquilidad y Kieran tiene sus juguetes en todas partes o está haciendo una rabieta cuando estás tratando de pasar una noche tranquila o yo en el camino en tu cocina? No podría pedirte que hagas eso ".

"Shane, paso casi todas las noches en tu casa de todos modos porque odio el silencio y la soledad de estar aquí solo".

"Nicky, no sé, quiero decir que no tengo trabajo. No pude pagar por nada al principio, y mucho menos una parte decente de la renta ".

"Qué tal esto. Te mudas hoy, dijiste que el piso no era grande, dijiste que tu calefacción estaba en un abrir y cerrar de ojos. Entonces no me pagas ningún alquiler. Cuando consigas un trabajo, trabajaremos en un alquiler que puedas pagar, si quieres ".

"Nicky ... yo ... um ..."

"Shane vamos a intentarlo, la alternativa es que vuelvas a Sligo y sé que no quieres hacer eso. ¿Por favor?"

Shane pensó profundamente, antes de mirar a Nicky con una sonrisa, necesitaba saber que Nicky estaba seguro de esto. "¿Estás seguro, seguro?"

"Mas que."

"Está bien, un par de condiciones".

Nicky no estaba seguro. "Está bien."

"Deja a la señora de la limpieza ir. Haré la limpieza y me dejarás cuidar de ti ".

"¿Qué quieres decir con cuidarme?"

"Déjame hacer tu recorrido. Llevar tus trajes a la tintorería, hacerte la cena, lavar, ese tipo de cosas ".

"No te estoy pidiendo que te mudes para ser la criada".

"Lo sé, pero quiero hacerlo. Especialmente hasta que encuentre un trabajo ".

"Está bien, pero jugaremos de oído. Cuando consigas un trabajo, compartiremos la carga más ".

"¿Así que vamos a hacer esto?"

"Creo que si"

"Gracias, Nicky. No tienes idea de cuánto significa esto. "Shane se levantó y tomó a Nicky en sus brazos, dándole un gran abrazo al rubio. "Nunca sabrás cuánto significa esto para mí, gracias".

"Lo creo, créeme, la idea de que ustedes dos se vayan rompe mi corazón".

****************************

Más tarde esa tarde, después de que pasaron todo el día trasladando las cosas de Shane y Kieran al apartamento, Shane salió del dormitorio que ahora era el suyo. Vio a Nicky en el salón poniendo una foto de Shane y Kieran en la pieza del manto. "Oye, no tienes que hacer eso"

"No seas tonto, este es tu hogar, por supuesto, tus imágenes tienen que ser colocadas y todas las cosas que quieras en la casa solo hazlo".

"Me voy a recoger a Kieran, el autobús se detiene al final de la carretera, así que no es demasiado lejos, de hecho es mucho más fácil que el antiguo. Pero antes de irme, ¿te apetece un abrazo?

"Me encantaría un abrazo". Los dos se quedaron allí envueltos.

"Gracias por ser mi caballero de brillante armadura". El moreno le susurró al oído a Nicky.

"Shane eres mi caballero también, me haces tan feliz y sentir que te importo".

"Tremendamente importas".

Después de su abrazo, Nicky se acercó y agarró las llaves del coche desde el lado. "Aquí, te aseguré en el Land Rover".

Shane estaba a punto de protestar, pero Nicky se inclinó hacia adelante y besó sus labios. "Tómalo y no discutas".

"Nicky, realmente, no seas tonto, es tu bebé".

"Shane, míralo como si me estuvieras haciendo un favor. Pronto recibiré mi nuevo BMW y si manejas el Range Rover puedo justificar el manejo del nuevo automóvil". Nicky tendió las llaves y las sacudió para que Shane las tomara.

"Nos vemos en un rato". El moreno salió del apartamento con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:06 pm

Capitulo Quince

Un mes después de que los Filan se mudaran al apartamento de Nicky, el rubio se dirigía a casa. Estaba destrozado, había trabajado hasta tarde todas las noches durante la última quincena y había ido durante el fin de semana. Estaba fuera de práctica porque como él y Shane habían sido compañeros, en realidad no había trabajado tanto, y prefería estar con el moreno y su hijo.

Él sacó su BMW en el espacio al lado del Range Rover. Le había sido entregado como lo había prometido su cliente, incluso si había sido unos meses más tarde. Él lo adoraba; Shane se burlaba de él todo el tiempo diciéndole que el rubio se iría a la cama con él si encajaba en el ascensor. Nicky casi le había dado a Shane el Range Rover, solo usándolo cuando salieron todos juntos ya que el BMW solo tenía dos asientos. Shane se había mostrado reacio al principio a quitarle algo a Nicky, pero el rubio lo había desgastado, diciendo que tenía sentido ya que estaba allí sentado.

Subió al ascensor arriba, pensando qué iba a hacer cuando entrara, no mucho. Él planeaba tomar una ducha y luego simplemente relajarse frente al televisor, con suerte convencería a Shane de que deberían llevar comida para llevar, curry, sí, eso sonaba como un plan. Luego, una noche temprana, la única pena era que su amigo moreno no compartiría su cama, pero tal vez una noche.

El ascensor se abrió con fuerza y caminó hacia la puerta, entró en su apartamento y dejó caer su maletín. Mientras lo hacía, todo lo que podía oír era gritar, gritar y reír. Entró en la parte principal del apartamento y de repente recordó, era la pijamada de Kieran esta noche. Era su primera vez y estaba tan emocionado. Había 10 niños de seis y siete años frente a la gran pantalla de plasma. Estaban jugando en el programa de baile de estrellas en la play station, tenían dos colchonetas instaladas y los otros estaban cerca del borde de la copia.

Mientras Nicky miraba a los niños, Shane lo escuchó entrar desde la cocina y se acercó a saludarlo. "H ... h ... hola cariño".

"Hola Shay".

Se unieron en un abrazo y Shane picoteó su mejilla. "Co ... ¿cómo fue tu presentación?"

"Bien, gracias, los clientes están muy contentos y han aceptado otros 5 años".

"Oh, eso es fabuloso, te ves cansado".

"Sí, lo estoy, me olvidé de dormir".

"Oh, lo siento. Mira, ¿quieres que haga que se callen?

"No, no, se divierten". ¿Ya han comido?

"Todavía no, estoy a la espera de la pizza que se haga".

"¿Necesitas ayuda?"

"Umm, ¿estás seguro?"

"Dame dos segundos, me quitaré este traje". El rubio corrió escaleras arriba y se cambió rápidamente en los pantalones cortos y la camiseta.

Cuando bajó, Kieran vio a Nicky y corrió hacia él. "Hola Nix, ¿quieres venir a a jugar en dance-star?"

"K, todos tus amigos están aquí, no me quieres en el camino".

"¿Por favor?"

"Está bien, rápido, porque le prometí a tu papá que lo ayudaría en la cocina".

Los dos rubios tomaron su lugar en las alfombras de baile y, a medida que la canción comenzó, comenzaron a bailar en perfecta armonía, mostrando cuánto practicaban.

Al escuchar los vítores y los gritos, Shane salió de la cocina y se apoyó contra la pared sonriendo. Cuando la canción llegó a su fin, todos los niños aplaudieron y aplaudieron, Nicky se dio vuelta rápidamente cuando escuchó a Shane unirse al aplauso, sonrojándose cuando se acercó al moreno.

"Lo siento Shay, K y yo tuvimos que mostrarles cómo hacerlo".

"Sí claro. De acuerdo, muchachos ya está lista la comida ".

Todos los niños fueron a la mesa y se sentaron, por la palabra de Shane, comenzaron a ayudarse a sí mismos. Shane y Nicky estaban uno al lado del otro detrás de la barra de desayuno en la cocina mirándolos a todos alrededor de la mesa en el área de comedor de la sala de estar abierta.

Kieran se estaba riendo y divirtiéndose mucho, y Shane no pudo borrar la sonrisa de su rostro. Ver a su hijo tan feliz en su primera fiesta de pijamas haciendo al moreno un hombre muy feliz. Nicky puso su mano sobre el moreno y la apretó suavemente, "¿Estás bien?" Shane no dijo nada, asintió y apretó la mano del rubio.

*****************************

Más tarde esa noche, Shane los persiguió a todos a la cama. Todos parecían estar cansados del fútbol en el parque y del baile frente a la computadora y corriendo y gritando en general, todos se habían quedado dormidos en varias camas de camping y colchones alrededor de la habitación de Kieran. El moreno cuidadosamente cerró la puerta y dio un paso atrás en la sala de estar. Nicky estaba limpiando la cocina, poniendo las últimas partes y cosas lejos.

Shane se unió a Nicky en la cocina y lo detuvo estrechándolo en un abrazo. Se quedaron con sus brazos alrededor del otro. "¿Se han ido todos a dormir?" Preguntó el rubio, colocando pequeños besos en el cuello de Shane.

"S ... sí, se ... se .... Se han rendido, yo ... no estoy sorprendido con todos los suplementos que han ... han tenido para el té".

"Es todo ese aire fresco y baile".

"S ... sí. ¿Cómo lo llevas, apuesto a que estás satisfecho de que puedas quedarte en la cama en la mañana? "

"Ya me conoces, me levantaré temprano de todos modos; No voy a hacer que prepares el desayuno para todos ellos solo ".

"Gracias Nick, ve a sentarte en el sofá, voy a traernos un poco de vino si quieres?"

"Me gusta." Nicky sonrió, colocando un último beso en los labios de Shane, lo atravesó y se dejó caer en el gran sofá blanco. Solo unos minutos después, Shane se unió a él y colocó una bandeja sobre la mesa. El rubio sonrió, era una olla de salsa de trufa de chocolate y un tazón de fresas frescas junto a la botella de vino. Le pasó a Nicky una copa de vino y colocó el cuenco de fresas y salsas de chocolate en el regazo del rubio. Puso un dvd en la máquina y lo encendió.

Se colocó detrás de Nicky en el sofá y, después de mojar una fresa en salsa, la metió en la boca del rubio esperando y encendió el DVD. "Grabé el fútbol de las últimas noches porque debías trabajar tan tarde, pensé que podríamos verlo ahora".

"Me estás echando a perder".

"Te lo mereces, has estado trabajando duro".

"Gracias. Te digo que tengo ganas de volver a casa sabiendo que estás aquí". Nicky sonrió, pasando al moreno una fresa muy enchocolatada. Cuando el moreno trató de comerlo, un poco de chocolate cayó hasta su barbilla, pero el rubio no perdió un momento y se lo lamió, terminando con un beso. Ambos se sentían como adolescentes en una nueva relación, teniendo pequeños momentos con besos, caricias y abrazos, pero hasta ahora no habían avanzado más.

******************

A la mitad de la semana siguiente, Kieran se quedaba con sus amigos para que Nicky y Shane estuvieran cenando, solo ellos dos, Nicky sabía que Shane necesitaba hablar de algo por la forma en que actuó desde que llegó a casa. "Está bien, Shay, fuera con eso. ¿Qué pasa? "Habían estado sentados a la mesa con una botella de vino y Shane había estado inquieto desde que se sentaron.

"Q... q ... ¿qué?"

"Has sido como un gato en un techo de lata caliente desde que entré. ¿Entonces?"

"E ... está bien, y ... tienes razón. A ... a ... así que saldré con eso. Me han ofrecido un trabajo almacenando estantes en el supermercado, pero bueno, puedo hacerlo Nix, realmente lo quiero. Pero bueno, el horario es de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 2:00 a.m. a 10 p.m., y también cada tercer fin de semana de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. del sábado." Shane estaba entusiasmado con la posibilidad de trabajar y ganar su propio dinero nuevamente, incluso si no era suficiente para pagar una parte decente de la renta, pero suficiente para mantenerse a sí mismo y a Kieran y tal vez un par de golosinas para Nicky.

"¿Estás seguro de que quieres hacerlo?"

"Sí, lo sé, quiero decir, sé que no es el mejor trabajo del mundo, pero puedo hacerlo. Bueno, la única cosa son las horas, iba a preguntar si podrías ayudar con K, quiero decir que sé que es descarado y que ... "

Nicky lo interrumpió. "Siempre estoy más que feliz de ayudar con K, ya lo sabes. Puedo llevarlo por las mañanas cuando estás en el turno temprano y recogerlo cuando estás en el último. No es un problema en absoluto, pero Shane, asegúrate de que quieres hacer este trabajo. Si te gusta estar en casa, quédate, consigue un hobby. No lo hagas solo para pagar el alquiler, no tienes que hacer eso ".

"G ... g ... gracias Nick, pero necesito un trabajo, no puedo exprimirte, no es justo y, de todos modos, puede que no sea tan malo. Los uniformes no son geniales, pero todo irá bien ".

"Está bien, entonces supongo que estamos celebrando".

Nicky no estaba seguro acerca de este trabajo. Shane valía mucho más que apilar estantes, pero sabía que Shane era un hombre orgulloso y no quería quitarle nada. No era que las estanterías de apilamiento eran malas ni nada, lo había hecho él mismo en el pasado, pero no quería que el moreno acabara de conseguir un trabajo porque sentía la necesidad de pagarle a Nicky el alquiler, cuando el rubio realmente no quería nada de Shane, solo que él sea feliz.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:07 pm

Capitulo Dieciseis

Dos meses despues

Nicky bajó de su automóvil y se dirigió hacia el familiar grupo de mujeres con las que estaba parado mientras esperaba que Kieran saliera de la escuela. Shane y Nicky tenían la costumbre de conversar con ellas mientras esperaban para recoger a Kieran de la escuela. Shane no estaba contento al principio, ya que siempre trataba de evitar la conversación cuando era posible, pero a Nicky le encantaba. Siempre le habían gustado los chismes, a pesar de que no conocía a las personas involucradas la mitad del tiempo. Se aflojó la corbata y las saludó a todas con un alegre saludo. Era lunes por la noche y habían tenido un gran fin de semana. Había llevado a Kieran a un partido de fútbol mientras Shane había estado en el trabajo y luego habían ido a un picnic el domingo. Estaba tan feliz de tener los otros dos en su vida. Desde que Shane había trabajado en el supermercado que trabajaba hasta tarde dos veces a la semana y cada fin de semana. Nicky había aceptado felizmente cuidar a Kieran cuando Shane no podía.

No pasó mucho tiempo antes de que viera el familiar cabello rubio corriendo hacia él. "Hola Nicky". El niño feliz lo saludó.

"Hola K, buen día?"

"Está bien, tuve fútbol, anoté 2 goles".

"Ah, compañero bien hecho, ¿nos vamos?"

Despidiéndose de las madres y otros niños, los dos hombres se marcharon tomados de la mano, Nicky con la mochila de Kieran sobre su hombro.

Mientras estaban sentados en el tráfico escolar en el camino de regreso al apartamento, Nicky notó lo inusualmente callado que estaba Kieran. "¿Que pasa amigo?"

"Nada."

"Nada más que ..." Nicky comenzó para él.

"Nicky, no debería preguntar esto, papá estaría tan enojado, pero por favor, ¿puedes prestarme algo de dinero?"

"¿Para qué?"

"Te devolveré el dinero, ahorraré mi dinero de bolsillo y todo, solo 20 euros".

No te voy a dar ningún dinero, a menos que me digas por qué".

"¿Por qué?" Kieran sabía que su padre se enojaría si descubría que le había prestado dinero a Nicky porque Shane siempre había dicho que nunca debían pedirle dinero a Nicky, ya que él había sido tan generoso.

Cuando Nicky detuvo el automóvil en una cola de tráfico, miró al niño. "Kieran, ¿estás siendo intimidado? ¿Es por eso que necesitas el dinero?

"No, Nicky, no, lo prometo".

"Dímelo y lo pensaré".

"Está bien". El pequeño suspiró. "El domingo es el cumpleaños de papá y no puedo darme el lujo de darle un regalo. Realmente quería conseguirle un libro. Hay uno que sé que quiere y quería obtenerlo de la biblioteca, pero hay una lista de espera durante meses, así que pensé que se lo compraría, pero solo tengo 10 euros y me cuesta 30. Iba a hacer su tarjeta yo mismo ".

"Oh K, lo siento. Por supuesto que puedes tenerlo, no es necesario que me pagues. Tendremos que organizar una fiesta".

"Me hizo prometer que no te lo diría, porque no quiere un alboroto. Dijo que no es justo ya que siempre nos tratas a nosotros y esas cosas".

"No importa y también le dije a tu papá eso. Me encanta tratarlos a los dos. ¿Qué tal si vamos de compras cuando te recoja el jueves?

"Gracias, Nicky". Kieran se sintió tan aliviado; él había estado preocupado por conseguir el regalo para su padre.

Unos minutos más tarde y habían comenzado a moverse más libremente a medida que el tráfico disminuía. "Nicky", la voz tranquila salió del asiento del pasajero.

"Si amigo."

"Me gusta que vivamos contigo, eres agradable".

"Gracias, cariño, es la cosa más agradable de decir. Me encanta que ustedes dos vivan conmigo, es genial volver a casa para ambos, hace que el piso se sienta como un verdadero hogar ".

*****************************

Nicky acababa de poner la cena de Kieran en el horno y comenzó a doblar algo de ropa. Tan pronto como descubrió que era el cumpleaños de Shane, había empezado a pensar en cosas que hacer por él. Kieran reapareció bañado y se cambió de su uniforme. "Sí, Nicky, mi ropa está colgada, he puesto mi kit de fútbol en el lavabo y no tengo ninguna tarea".

"No he dicho una palabra", dijo Nicky con una risita.

"Sé que papá te tiene bien entrenado".

"No seas descarado, pero te diré algo, estaba pensando en el fin de semana. ¿Crees que a Shane le gustaría que vengan sus amigos de Sligo?

Kieran puso su cabeza a un lado y pensó. "Creo que le gustaría ver al tío Kian, eran mejores amigos, pero no creo que haya nadie más".

"Kian, es verdad, me habló de él". Nicky luego echó la cabeza hacia un lado y pensó. Al ver su reflejo en el refrigerador grande, notó que sostenía la misma postura que el niño antes. Sonrió para sí mismo y se dirigió al teléfono, donde sabía que Shane tenía su libreta de teléfonos. Al ver que Kieran estaba absorto en la televisión, recogió el libro y entró en el estudio.

Pasaron cinco minutos antes de que Nicky tuviera el coraje de marcar el número. Estaba preocupado de que Shane se enojara con él, pero luego, Kieran había dicho que creía que a Shane le gustaría ver a Kian. Desde la memoria de Nicky, Shane a menudo había hablado sobre cuánto le gustaba Kian y cuánto tiempo solían pasar juntos.

Al escuchar el tono de marcado, Nicky se preguntó qué diría Kian; él sabía que era de corto plazo. "Hola" escuchó Nicky.

"Hola, ¿es Kian Egan?"

"¿Quién es?"

"Hola, me llamo Nicky. Comparto un piso con Shane, um Shane Filan ".

"Oh, hola Nicky, lo siento, me pregunté cuál era el acento de Dublín. ¿Están bien?

"Sí, sí, eh, estaba charlando con Kieran hoy y es el cumpleaños de Shane este fin de semana ..."

"Sí, llamé, preguntándole si vendría, o puede ir, pero me dijo que no".

"Sí, de acuerdo con Kieran, él no quiere que yo sepa. Aparentemente los trato demasiado, pero bueno, lo sé y me pregunté si querrías venir.

"¿Está bien? Shane lo hizo sonar como él no podía tener gente ".

"Por supuesto está bien, sería genial, ¿está bien el sofá?"

"Sí, genial, puedo ir el viernes por la noche y volver el domingo por la noche, si puedes tenerme tanto tiempo".

"Seguro. No le diré a Shane, puede ser una sorpresa. Si él no sabe que estamos planeando algo, no puede enojarse conmigo, entonces estará tan feliz de verte que no me va a regañar ".

"Suena como un plan." Kian sonrió, la compañera plana de Shane sonó como si ya conocía a Shane. Intercambiaron números y Nicky aceptó recogerlo de la estación el viernes por la tarde. Kian estaba deseoso de ver a su compañero y su ahijado e incluso conocer a su nuevo compañero de piso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:08 pm

Capitulo Diecisiete

Viernes por la tarde

Shane miró su reloj, solo faltaban otras cinco horas para terminar el fin de semana. Odiaba su trabajo, pero pagaba bien. Estaba apilando estantes con guisantes, pero estaba pensando en el fin de semana. Era su cumpleaños, pero no le había dicho a Nicky y no quería celebrarlo, pero todavía estaba deseando pasar tiempo con su hijo y su hermoso compañero de piso rubio. Se estaban acercando todo el tiempo. Shane, sin embargo, realmente le gustaba la forma en que estaban tomando las cosas con calma; después de todo, fue la primera relación de verdad de Nicky y la primera después de Jason. Anoche, después de que Kieran se había ido a la cama, habían visto una película juntos, sentados juntos en el sofá, cogidos de la mano. Shane no se sentía bien quejándose de su trabajo, sí, no le gustaba, pero su vida ahora, en comparación con hace tres meses, era difícilmente comparable. Estaba tan feliz en su vida hogareña, por lo que estaba contento de poder salir adelante con su trabajo.

*****************************

En el otro lado de la ciudad, Nicky y Kieran entraban a la estación para recoger a Kian. Nicky sacó el Range Rover, que había pedido prestado a Shane con el pretexto de que su coche necesitaba ir al garaje, al aparcamiento del ferrocarril y encontró un espacio. Al bajar Nicky le tendió la mano. "Está bien, porque está muy ocupado aquí, quiero que tomes mi mano todo el tiempo bien. Incluso cuando venga Kian no hay que salir corriendo, ¡no quiero perderme!

"¿Te pierdes?" Kieran soltó una risita.

"Sí, soy terrible, tienes que cuidar de mí, ¿verdad?" Nicky sonrió.

"Está bien". El niño fácilmente aceptó y tomó la mano de Nicky mientras se dirigían a la plataforma para esperar el tren de Kian.

Cuando el tren de Sligo detuvo, Nicky se inclinó para atarle el zapato a Kieran y no se dio cuenta de que el hombrecito rubio caminaba hacia allí hasta que Kieran gritó "Tío Kian" directamente en su oreja.

De pie y girando, Nicky sonrió cuando Kieran abrazó a Kian. Cuando el niño lo hizo, se giró hacia Nicky y le dijo en una forma muy adulta: "Nicky, este es Kian, tío Kian, este es Nicky". Los dos hombres se dieron la mano y se sonrieron el uno al otro.

"Salgamos de aquí, no es el mejor lugar para conocernos. ¿Puedo tomar una de tus maletas? "

"Gracias." Kian entregó a Nicky una mochila.


Mientras salían de la estación, Nicky se volvió para encontrar a Kieran y lo encontró tendiéndole la mano, y él aceptó con gusto la mano de Nicky con fuerza. Dirigiéndose a Kian, dijo, "Tengo que tomar la mano de Nicky de lo contrario se perderá." Esto hizo reír a Kian mientras caminaba detrás de los otros dos en el camino hacia el auto.

En el camino de regreso al auto, Kian consideró a Nicky. Las primeras impresiones de Kian sobre Nicky fueron muy buenas. No sabía qué pensar cuando Shane le dijo que se mudaría con otro hombre al que había conocido hacía solo cuatro meses, pero Kian se encontró en un Range Rover muy elegante, se sentó al lado de Nicky. Llevaba puesto lo que parecía un Traje de Armani y tenía un reloj muy bonito, notó Kian cuando Nicky cambió de marcha. Todo sobre el hombre rezumaba dinero y conciencia de la moda. Kian se preguntó qué tenían en común Shane y él.

Cuando volvieron, llevaron a Kian al apartamento y cada vez estaba más impresionado con Nicky. Caminó por el piso con la boca abierta, notando el enorme apartamento, la cocina de la parte superior de la cocina y las caras imágenes que lucían en la pared.

"¿Puedo traerte un trago?", Preguntó Nicky.

"Eso sería genial, ¿qué tienes?"

"Todo. ¿Té, café, jugo, cerveza, vino, brandy, vodka, cualquier cosa que te guste? Nicky se rió tontamente.

"Una cerveza sería genial, ese viaje en tren es un asesino en un viernes".

"Aquí tienes y apuesto a que sí". Nicky le pasó a Kian una botella de cerveza y agarró una botella de agua. "¿Así que fuiste a la escuela con Shane?"

"Sí, estaba un año arriba, pero solíamos pasar el tiempo juntos. Era tímido, bastante callado. ¿Qué hay de ti, lo mencionó,  pero ¿Cómo se conocieron, fue bastante rápido ¿no?"

"Nosotros, bueno, um, trabajé, mi compañía solía trabajar con la de Shane. Nos hicimos amigos por primera vez cuando nos encontramos con uno al otro en un evento de 3 días. "Nicky sintió que lo estaban interrogando y no quería que lo pusieran en el lugar.

"Ah, entonces eres una persona de caballo, tiene sentido ahora" reconoció Kian.

"Realmente no. Me encontraba con un cliente y me topé con Kieran y nos fuimos desde allí ".

"Shane ama a sus caballos, es su pasión".

"Sí, lo he reservado en tener un paseo en domingo por la mañana, solo por un par de horas en un establo fuera de Dublín, pero pensé que sería un lindo regalo para él".

"Suena encantador. Puede que viva en el campo, pero los caballos no son lo mío, pero cuidaré a K, y ustedes dos pueden irse, será bueno que ustedes dos pasen un tiempo juntos ".

"Genial, si no te importa. Les reservé una ronda de golf mañana por la mañana, sé que a él también le gusta y llevaré a K a su partido. Pensé que le gustaría ir a un lugar tranquilo bebidas esta noche y luego ustedes dos podrían salir bien mañana, tengo algunas entradas VIP para Lillie's para ambos, es un gran club y me quedaré con K. Entonces, si te parece bien, creo que K quiere darle el desayuno a Shane en la cama, entonces él y yo saldremos a cabalgar por la mañana, bueno, él cabalgará, yo estoy seguro en el suelo. Y luego pensé que nos llevaría a todos a un agradable Sunday Roast. ¿Eso suena bien?

"Suena genial, ¿cuándo termina el trabajo?"

"Umm, alrededor de media hora".

"Genial". Kian sonrió, parecía que iba a ser un buen fin de semana. Justo en ese momento Kieran corrió hacia el salón

"Nicky?"

"Si amigo."

"¿Estás recogiendo a papá esta noche?"

"Sí."

"¿Tengo que ir?"

"¿No quieres?"

"¿Podemos estar yo y el tío Kian en la playstation?"

"Umm, ¿eso está bien contigo, Kian? ¿Te gustaría venir y recoger a Shane o te importa quedarte?

"Nah, será agradable pasar un tiempo con mi ahijado".

"Bueno, en ese caso, me iré, sé bueno". Nicky le sonrió a Kieran y recogió sus llaves.

"Sí, Nicky" respondió Kieran.

"Adiós". Añadió Kian.

*****************************

Shane agarró su mochila y salió por la puerta principal esperando su fin de semana libre, él, Nicky y Kieran, sus chicos rubios. Miró ansiosamente y vio a Nicky parado en el sol de la tarde apoyado en su BMW, con gafas de sol cubriendo sus ojos, jeans azul oscuro y una sudadera con capucha verde, sus ojos enfocados en la puerta del personal de donde Shane normalmente aparecía.

"O ... O ... Oye, recuperaste tu auto entonces", gritó Shane.

"Oh, ¿de dónde vienes? Sí, fue sólo algo, no sé.”Nicky no mintió y pasó por alto la poca supervisión.

"P ... Puerta principal, n ... n ... necesitaba ir al baño antes de irme".

"Ah, todo el fin de semana libre, ¿feliz?"

"Umm, sí, pero ¿dónde está mi hombrecito?"

"Con los vecinos, ellos jugaban al ajedrez. No quería molestarlos. Nicky volvió a fingir, cruzando los dedos detrás de la espalda.

En los últimos meses, Shane se hizo amigo de sus vecinos de al lado. Resultó que nunca habían visto a Nicky mientras trabajaba tantas horas y siempre se había mantenido a sí mismo. Eran una adorable pareja de ancianos, ambos jubilados. Utilizaron su piso en Dublín como base y pasaron meses viajando en su autocaravana, por lo general vagando por Europa durante un par de meses a la vez. Shane había aparecido para ayudar a poner una estantería, llevándose a Kieran con él. Desde entonces solían tomar el té regularmente y a Kieran le encantaba pasar el rato allí. Tenían un montón de cachivaches, baratijas y cosas pequeñas de sus viajes. John, el esposo, había estado enseñando a Kieran ajedrez, y Rosie, la esposa, había estado enseñando recetas de Shane para mejorar su rango limitado.

"E ... entonces yo t ... t ... te tengo todo ... para mí por ... ¿un momento?"

"Sip, qué tal un abrazo para comenzar el fin de semana".

Shane puso su cabeza hacia un lado y miró a Nicky, luego dejó su bolsa en el asiento trasero del deportivo abierto y se dejó rodear por los brazos de Nicky y se relajó en el abrazo, apretando a Nicky por la cintura.

"Vamos, entonces". Nicky le susurró al oído a Shane, tocando su trasero mientras lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:09 pm

Capitulo Dieciocho

Cuando Shane metió la llave en la cerradura para abrir la puerta de su apartamento, miró a Nicky, que estaba a su lado con una expresión extraña en su rostro. "¿Qué?" Preguntó el rubio.

"Yo ... sé ... sé que eres tu ... tr ... tramas ...a... algo".

"Estoy ofendido, vamos, abra la puerta, necesito el baño".

"Está bien, pero ...te ... descubriré ... lo que estás haciendo, lo prometo".

"Como sea, ¿poco inocente yo?"

"Umm." Shane echó una mirada más a Nicky y abrió la puerta de su departamento, donde fue recibido gritando y gritando desde el televisor y vio a su hijo sentado al lado de lo que rápidamente se dio cuenta que era su mejor amigo. Ninguno de los dos había notado que los dos muchachos entraban y estaban absortos en su juego.

Nicky apareció junto a él, le pasó un brazo por el hombro y le susurró algo al oído. "Feliz cumpleaños, Shay".

Shane se giró hacia Nicky y negó con la cabeza. "T ... T ... Tú ... Eres una pesadilla".

"¿Una pesadilla adorable?" Preguntó el rubio con una sonrisa descarada.

"Muy adorable." Shane respondió llegando y picoteando a Nicky en la mejilla, antes de caminar hacia la sala de estar y les dijo a los otros dos, "A ... Al ... alguna posibilidad de un h ... hola, ¿entonces?"

Kian lo miró y arrojó su teclado al suelo, se levantó de un salto y abrazó a Shane con fuerza. "Dios, es bueno verte".

"T ... t ... tú también ..." respondió Shane. "Q ... q ... ¿qué estás ... haciendo aquí?"

"Vine por el fin de semana. Incluso si estás tratando de olvidar, vamos a celebrar tu cumpleaños ".

"O ... oh e ... en... ¿en serio?"

"Sí, todo es gracias a Nick realmente".

"Ni ... Nicky", corrigió Shane.

"Oh, está bien, pero sí, quítate ese horrible uniforme y podremos salir a pasar la noche".

"Yo sol ...solo... solo quiero tomar ... un poco de té ... y de ... cualquier ... forma yo ... tengo un hijo. No puedo dejarlo ... él ".

"Ah, arreglado. Nicky cuidará al niño, para que podamos ir a la ciudad." Kian sonrió.

"Ni ... Nick eso es ... ¿está bien?" Preguntó Shane volviéndose hacia Nicky.

"Sí, K y yo vamos a comenzar con el Rey León y abrirnos paso en la colección de Disney". El rubio sonrió.

"E ... estarás llorando en la primera. Yo ... te he ... dicho ... antes,  ... no los mires ... si ... si vas ... vas a llorar ... de ... todo ". Shane soltó una risita.

"No hay nada de malo en un buen llanto, de todos modos, ve a cambiarte. Prepararé tu cena." Nicky lo señaló hacia las habitaciones.

"N ... No Ti... tienes ... que hacer ... lo, ... podemos ... agarrar pa ... papas fritas." Shane se sintió mal. Nicky trabajó duro toda la semana, organizó una agradable sorpresa para que Shane y Kian pudieran salir juntos, pero él se quedaría.

"No seas tonto, ahora ve. ¿Por qué no usas mi ducha y Kian puede usar el baño entonces, más rápido? "El rubio se dio cuenta de que Shane se sentía culpable pero no quería que lo hiciera, Nicky quería que Shane tuviera el mejor fin de semana.


Shane y Kian rápidamente fueron en sus respectivas direcciones y Nicky se volvió hacia la cocina. "K, ¿quieres poner la mesa para mí?", Preguntó.

"Umm." Fue la única respuesta que Nicky recibió del niño.

"Kieran".

"Voy". El chico gritó, finalmente, soltó el control al suelo y se acercó.

"¿Qué vamos a tener Nicky?" Preguntó el pequeño mientras ponía la mesa.

"Cazuela y yo tenemos budín de chocolate para el postre".

"Sabroso."

Los dos trabajaron juntos fácilmente y estaba casi listo cuando Kian finalmente reapareció, su cabello cuidadosamente diseñado y una camisa blanca de diseñador y pantalones negros y zapatos de color habano claro.

"Ooh, tío Kian te ves como Navidad".

"¿Me veo como Navidad?" Preguntó Kian confundido.

"Tienes que vestirte elegantemente en Navidad". El niño respondió inteligentemente.

Nicky sonrió y frotó a Kieran en el cabello. "Siéntate compañero, Kian, ¿tienes hambre?"

"Muerto de hambre."

Nicky rápidamente les sirvió a los dos y les dijo que comenzaran, preguntándose en voz alta dónde estaba Shane, diciendo que normalmente no le tomaba tanto tiempo prepararse.

"No sé por qué toma tiempo, nunca se sabe si estuvo 5 minutos o 5 horas, no tiene mucho sentido de la moda". Dijo Kian, con buena naturaleza, pero hizo que los pelos de Nicky se levantaran, era ferozmente protector con el moreno. Estaba a punto de responder cuando escuchó su nombre desde su habitación.

Excusándose, él subió las escaleras y vio a Shane de pie en la ventana.

"No ... no sé qué ... ponerme Nicky, iba a usar ... usar estos ... ¿tú ... tú ... crees que estaría bien?" Shane se mordió el labio y extendió sus manos hacia un lado. Llevaba un par de pantalones grises y una vieja camisa blanca que había visto días mejores. Estaba metido en los pantalones y estaba holgado; eran la ropa que solía usar en la empresa de marketing en la que solía trabajar. Parecía que iba a ir a trabajar, no a pasar la noche en la ciudad.

En el silencio de Nicky mientras miraba a Shane hacia arriba o hacia abajo, Shane envolvió con sus brazos alrededor de sí mismo. "Lo sé, lo s ...  sé, pero ¿qué voy a hacer? No ...aver ... avergonzaré a Kian, ¿verdad? Yo ... yo ... lo escuché hablando ... y ... digo ... no tengo ... no sé ... vestimenta y ... y yo ... sé que ... es verdad ...

"Shay, no seas tonto, pero ¿por qué no pides prestado algo mío, solo por un cambio como?"

"N ... Nick, no puedo ... hacer eso ... eso, yo ... no ... no es ... justo".

"Calla, correcto. Ooh, he querido darte un cambio de imagen para siempre ".

"D ... Dios, eres tan ... tan g ... gay." Shane sonrió, Nicky siempre hacía que las cosas parecieran más fáciles y mejores. Antes de subir a Nicky al piso superior, había estado pensando en cómo salir de allí, sin querer verse tan fuera de lugar y fuera de moda, pero sabía que Nicky no lo haría quedar mal.

Ante el comentario de Shane, Nicky levantó una ceja y disparó. "Muy cierto, querido, ¿quieres que te lo demuestre?"

Shane se tragó su respuesta de "diablos, sí, aquí, ahora y duro como quieras" y en su lugar respondió "V ...V... ven ... entonces, e ... elige un ... traje adecuado para mi para ir ...a la ciudad".

Nicky sonrió y saludó antes de entrar a su vestidor, Shane lo miró a la espalda y escuchó los murmullos y maldiciones y rebuscó. Finalmente, le pasó a Shane unos jeans azul claro con pantalones acampanados que el rubio sabía que abrazarían a Shane en los lugares correctos y una camisa blanca diseñada para ser equipada con diferentes rayas de colores brillantes que se movían horizontalmente. "Te cambias a eso, eres un zapato talla 9, ¿no?" Al ver que Shane asentía, regresó al vestuario. "Bueno, quítate eso y cámbialo".

Shane sonrió, pero hizo lo que le dijeron. Nicky regresó y Shane estaba apretando su cinturón. "Yo ... ¿estoy ... está ... bien?"

Nicky se acercó y desabrochó dos de los botones de la camisa de Shane y se los alisó por la espalda. "Te ves caliente, ¿te gustaría que te peine?"

"¿H...hacer ... qué? "

"¿Tu pelo, por favor?" Nicky quería que Shane se sintiera confiado y seguro esta noche, así que tendría una gran noche.

Tan pronto como Shane asintió, le hizo un gesto para que se sentara frente al espejo y quitó las gafas del moreno. Tomando su cera, Nicky le dio un estilo áspero al cabello de Shane, no era perfecto, necesitaba cortar en un estilo más actual, pero era mejor que la separación lateral en la que Shane usualmente lo gelificaba. Nicky lo hizo puntiagudo y jugó con él hasta que estuvo contento con él. Mirando el reflejo de Shane, estaba impresionado, siempre supo que Shane era lindo, pero había una punzada de remordimiento, sabiendo que estaba vistiendo a Shane para pasar una noche en la ciudad con otra persona. Él puso una sonrisa en su rostro y palmeó los hombros de Shane. "Perfecto, ponte estos zapatos y te serviré el té".

Shane puso sus manos sobre las de Nicky. "Gracias Nicky, no puedo creer que sea yo".

"Shay, te veías bien antes, ya que sabes que las apariencias no son todo. Eres una persona encantadora; no es necesario que te preocupes por "avergonzar" a nadie cuando salgas con ellos ".

"G ... g ... gr. gracias N ... Nick".

"¿Pensé que era Nicky?" Nicky le sonrió al moreno.

"Y ... lo eres, pero t... t... tu m ... mi N ... Nick, es ... est ... está ... ¿está bien?"

"Me gusta ser tu Nick, vamos, te daremos tu cena para que puedas salir".

Shane se puso sus zapaos y fue a ponerse las gafas, pero Nicky dijo que las dejara, el rubio dijo que se veía sexy sin ellas. El moreno sabía que necesitaba gafas nuevas porque eran viejos y no muy agradable, así que las dejó en el tocador de Nicky y siguió al rubio por las escaleras.

Mientras entraban al comedor, Kian alzó la vista listo para hacer un comentario inteligente, pero se sorprendió. "Parece que vivir con Nicky te ha dado un poco de sentido de la moda".

"Son ..." comenzó Shane.

Pero Nicky lo interrumpió. "Él está muy de moda, es algo mutuo, nos ayudamos unos a otros, ¿verdad, Shay?"

Shane asintió y sonrió, sentado en su lugar en la mesa, le dio las gracias a Nicky y recibió un guiño en respuesta.

Una vez que todos tuvieron su plato principal, Kian y Shane hicieron un movimiento. Shane dando besos a Kieran y Nicky antes de seguir a Kian por la puerta. Ahora se sentía más seguro acerca de su apariencia estaba emocionado por una noche con su amigo sabiendo que su hijo estaba bien cuidado.

Una vez que se fueron, Nicky se volvió hacia Kieran y sonrió, sabía que era la primera vez que Shane dejaba a Kieran con alguien por una noche y no estaría allí para acostarlo, por lo que sabía que tenía que hacer un especial esfuerzo para Kieran. "Primero, lo primero es cambiar tu pijama y ordenar el DVD. Me pondré mi pijama y me serviré el pudín de chocolate y la crema, ¿trato?

"Trato". Kieran sonrió.

Cinco minutos después, los dos estaban sentados en el enorme sofá del salón cubierto con el enorme edredón de Nicky con grandes cuencos de budín de chocolate y helado y crema mirando al Rey León. Nicky había empezado a llorar tan pronto como el padre de Simba murió, pero Kieran se limitó a reírse de él, Nicky siempre lloraba y lo habían visto mucho. Después del Rey León cambiaron al libro de la selva y cantaron en voz alta las canciones, rebobinando y cantando la canción de Baloo dos veces, después de eso cambiaron el DVD a Babe y Kieran asentó su cabeza en el regazo de Nicky sobre el edredón y estaba pronto dormido. Nicky se sentó mirando el final de la película, pasándose los dedos por el cabello del niño, pensando si Shane estaba pasando un buen rato.

*******

Kian volvió de la barra con dos pintas, que estaban en un pub en las afueras de Temple Bar. Estaba bastante ocupado, pero los dos muchachos se habían reservado en la esquina.

"Entonces, ¿cómo van las cosas con Nicky?"

"E ... e .. estábamos b ... bien, t ... tom ... tomando las ... cosas c ... con ... calma".

"Parece que Kieran y él se llevan bien, charlamos sobre Nicky y él parece feliz".

"Son b ... buenos c ... compañeros. N ... Nicky es bueno con nosotros, él realmente ... ayuda con K ... Kieran y yo también amamos su compañía ".

"Tampoco es exactamente feo".

Shane se sonrojó y sonrió. "Yo sé."

La noche continuó y las cervezas fluyeron mientras revivían sus infancias y contaban historias recientes. No se dieron cuenta de lo tarde que era hasta que el pub llamó a la hora en que Kian se dio cuenta de que se había ido a la 1 de la madrugada y estaban un poco tomados.

Salieron del pub y caminaron tambaleándose hacia la parada de taxis, haciéndose reír tanto que estaban llorando. Salieron y subieron en el ascensor hasta el apartamento, tratando de no hacer demasiado ruido, aunque terminaron haciendo más ruido que si no hubiesen intentado callarse.

Nicky escuchó los golpes y deambuló escaleras abajo hacia la cocina, donde se tambaleaban mientras Shane miraba en la nevera, pensando si era mejor beber más.

"¿Buenas noches muchachos?", Preguntó Nicky con su ronca voz de cama.

"Hola". Shane le sonrió a Nicky y una nueva conversación abandonó su cabeza cuando el moreno vio a un adormilado Nicky, envuelto de pies a cabeza en su mullida bata blanca, con el pelo revuelto y los ojos medio abiertos.

"Fue bueno gracias, estoy cansado." Kian repentinamente golpeado por el cansancio se derrumbó en la mesa.

"C ... cayó ... ki ... Kieran e ...e ... está dormido ...?" Preguntó Shane.

"Está bien, se quedó dormido a la mitad de Babe, apenas estaba despierto mientras se cepillaba los dientes y lo acostaba. Ya tengo sus cosas de fútbol preparadas. Kian, no pude encontrar otro edredón, pensé que teníamos un repuesto, pero bueno, dejé un saco de dormir, ¿está bien?

"Sí, estará bien amigo".

"E ... eso p ... parece t ... tonto N ... Nicky, tienes una gran c ... cama,  ... te ... te importa si yo la... comparto contigo y Kian puede t ... tener ¿Mi ... habitación ... si eso está bien? "Shane sabía que el alcohol había disminuido sus inhibiciones, pero la idea de una noche para dormir junto a Nick era algo que no podía perderse. Aunque sus inhibiciones fueron reducidas, todavía tartamudeaba mal porque tenía miedo de la reacción de Nicky.

"Esa es una idea mucho mejor, me gusta eso. Kian, ¿está bien?

El rubio más corpulento solo asintió, incluso a través de su cerebro borracho bebió que se dio cuenta de que era un gran momento, pero su cabeza no iba más allá de una almohada. "Muéstrame el camino."

Después de que Shane le mostró a Kian a su habitación, se metió a ver cómo estaba Kieran, se puso una camiseta y unos boxers y se lavó, se puso serio y se dio cuenta de lo que había hecho. Subió las escaleras aprensivamente hacia la suite de Nicky, mientras entraba Nicky estaba sentado con el edredón alrededor de su cintura, con la luz de la mesilla encendida.

"Hey."

"H ... ey es t ... este st ... ¿todavía está bien?"

"Definitivamente, vamos, no dejes entrar todo el frío". Nicky sonrió y levantó el edredón. Shane se escabulló por la habitación y subió, de repente sintiendo como Nicky estaba escudriñando cada centímetro de él.

Una vez que estuvo adentro, Nicky apagó la luz y bajó arrastrando los pies hasta que estuvieron allí uno frente al otro. Una vez que sus ojos se adaptaron a la oscuridad, Nicky fue el primero en hablar. "Entonces, ¿te divertiste?"

"Sí, fue agradable, ponernos al día y pasar tiempo juntos, una noche afuera con un viejo amigo, yo ... yo ... te extrañé sin embargo" Shane estaba avergonzado por el final de la conversación, pero quería que Nicky lo supiera.

"Me extrañaste, eso es dulce". Nicky sonrió.

"Yo ... yo ... yo ... me encantaría ... salir contigo, como una cita tal vez", susurró Shane.

"Eso estaría bien, tal vez algún día", dijo Nicky, se inclinó hacia adelante y encontró la mano de Shane, contento cuando el moreno le devolvió el apretón. Siguieron charlando durante un tiempo, pero el alcohol le tomó su peaje a Shane y se quedó dormido, sin soltar la mano de Nicky. Nicky sonrió al ver que los labios del moreno se separaban ligeramente del cabello, Nicky había diseñado, todo mal y sus pestañas descansaban sobre sus mejillas.

Parte de Nicky quería permitirse dormir, ya que estaba realmente cansado, la otra mitad de él quería mantenerse despierto y disfrutar de tener a Shane en su cama, incluso si era completamente inocente. Eventualmente, la decisión fue tomada por él y se fue a la tierra de los sueños para soñar por centésima vez con su compañero de piso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:09 pm

Capitulo Diecinueve

Temprano en la mañana, Nicky se despertó con un sobresalto al oír a Kieran corriendo escaleras arriba y luego lo sintió saltar sobre la cama. También se dio cuenta rápidamente de que, durante la noche, de algún modo Shane y él se habían acurrucado más cerca y terminaron abrazados. Shane también se había despertado. Con los ojos muy abiertos al ser atrapados juntos, esperaron una reacción de Kieran, pero el pequeño saltó y cayó de rodillas al pie de la cama. "¿Te estás levantando pronto? Tengo que llegar al fútbol ".

Mirando a Shane, Nicky comprobó la hora. "Amigo, son solo las 7".

"Sí, pero por el momento te levantas, te duchas y listo y desayunamos ..."

"Umm." Nicky estuvo de acuerdo, todavía sosteniendo a Shane, que parecía congelado por el miedo de ser atrapado así por su hijo.

"Nicky, ¿puedo decirle a papá por qué no viene con nosotros al partido?"

"Claro."

"Yo ... yo ... no ... voy, estoy fuera ...", dijo el moreno de una manera atónita.

"No, no, Nicky te ha reservado a ti y a Kian una ronda de golf en el campo de golf de Clontarf".

Nicky agregó. "Puedes usar mis palos y he organizado un conjunto para que Kian lo contrate".

"Nick, d ... deberías ... no deberías haberlo hecho".

"Sí, debería, es tu fin de semana de cumpleaños".

"Sí papá, de todos modos, tienes que hacerlo, es un regalo. Dile gracias a Nicky ".

Shane se volvió hacia Nicky y le pasó los dedos por la mejilla. "Gracias." Se inclinó hacia adelante y besó a Nicky, quien no pudo evitar besar al moreno.

Se dejaron llevar un poco, pero de repente se vieron interrumpidos cuando, por primera vez, sintieron que el niño pequeño saltaba y luego escuchaba. "Papá y Nicky, sentados en un árbol B-E-S-A-N-D-O-S-E".

Shane y Nicky se detuvieron y lo miraron, pero el pequeño llamó la atención como estímulo y comenzó de nuevo. "Papá y Nicky, sentados en un árbol ..."

Mientras comenzaba a cantar, Nicky miró a Shane y dijo: "Deberíamos ..."

Shane asintió. "Oh si."

"De acuerdo a las tres." Nicky levantó los dedos y articuló uno, dos y en tres los adultos arrojaron su edredón y se levantaron de un salto y corrieron tras Kieran, quien corrió escaleras abajo, pero aún cantando su canción. Los otros dos lo persiguieron y corrieron por el piso soltando risitas y gritando el uno al otro, Nicky finalmente atrapó al niño y lo levantó, haciéndolo girar. Shane también los alcanzó y comenzó a hacerle cosquillas a su hijo, que se movía y reía tanto.

"Di que lo sientes", exigió Shane.

"Nunca". Kieran soltó una risita.

"Di lo siento". El moreno respondió riéndose.

"Por favor, para, no me hagas cosquillas".

Los tres se reían tanto, finalmente se detuvieron y Kieran se rió. "Está bien, lo siento por ser descarado".

"Buen chico" dijo Shane. "B ... bien, vamos a desayunar". Los tres trabajaron rápidamente y pronto tuvieron un refrigerio saludable en el camino, Kieran poniendo la mesa, Shane cocinando y Nicky tomando las bebidas y las tostadas en el camino.

Una vez que terminaron, se sentaron juntos, "¿Debería despertar a Kian?", Preguntó Nicky.

"Nah, él ... durmió durante mucho tiempo, a ... ¿a qué hora estamos jugando?", Preguntó Shane.

"Estás reservado para jugar a las 11.30".

"Genial". Shane sonrió.

Cuando terminaron de desayunar Nicky y Kieran se fueron a preparar, Shane con Kieran para echarle una mano. Tan pronto como estuvieron listos, los dos salieron del apartamento, con Shane entregando su kit a Kieran y dándole un beso de despedida, a lo que el niño inmediatamente dijo, "Papaáaaaa, no hagas eso".

Nicky sonreía al ver cómo el niño crecía, demasiado "viejo" para ser besado por su padre. Sin embargo, definitivamente no lo era y besó a Shane en la mejilla para despedirse, y le dieron un termo para el beso.

Al ver la mirada confundida de Nicky, Shane explicó. "C ... c ... café p ... para ma ... mantenerte caliente".

"Gracias." Nicky sonrió y robó otro beso.

Los dos se dirigieron en el BMW de Nicky al partido. Shane volvió al apartamento después de ver a sus hombres irse y deambular escaleras arriba hacia la habitación de Nicky, ya que Kian todavía estaba en el suyo. Lo había oído moverse y sabía que se estaba levantando. Shane estaba pensando en qué ponerse para jugar al golf, era un club elegante; él realmente no tenía nada adecuado. Luego pensó que podría usar la ropa que iba a ponerse la noche anterior, antes de que Nicky le hubiera pedido algunas cosas. Dirigiéndose al vestidor donde los había dejado vio algunas ropas colgadas en la puerta, había un sobre que sobresalía por encima con el nombre de Shane. Cogió el sobre y abrió la tapa.

Hola Shay,

Llámalo un pequeño despojo, sé que necesitas algo para ponerte para jugar al golf. Espero que esté bien. Te lo prometo, creo que eres perfecto como eres, pero vi estas ropas, y sé que te verías aún más sexy en ellas, normalmente lo haces. Espero que te diviertas.

Con Amor

Tu nick.

Manteniendo la tarjeta cerca, Shane sonrió, luego se acercó a la ropa. Había algunos molesk de color tostado, una camisa de color rosa pálido y una chaqueta de tweed, que tenía un corte en la cintura. Toda la parte superior de la gama y todo en el tamaño de Shane. Bañándose rápidamente, se vistió y, cuando lo hizo se dio cuenta de los zapatos de golf estaban debajo de la percha.

Una vez que estuvo vestido, se sentó en el tocador de Nicky y recogió la cera de Nicky. Puso un poco en su dedo y respiró hondo, hizo todo lo posible para obtenerlo como Nicky la noche anterior, pero no lo logró realmente. Después de 15 minutos de jugar con él, sintió que era aceptable. No era tan bueno como lo había hecho Nicky, pero fue una gran mejora en la forma en que usualmente lo tenía.

Entró en el salón y vio a Kian comiendo unas tostadas y jugando con su teléfono móvil. "B ... b ... buenos ... días c ... compañero".

"Buenos días, te ves bien. ¿Cuándo obtuviste este nuevo sentido del estilo?

Shane se sonrojó, pero no supo qué decir. "Umm, tu ... ¿tu ... crees que me veo bien?"

"Muy elegante, creo que es mejor hacer nuestro camino".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:10 pm

Capitulo Veinte

Más tarde, Kieran y Nicky estaban sentados en el balcón del piso limpiando las botas de fútbol de Kieran, conversando sobre el juego cuando oyeron que se abría la puerta y no pasó mucho tiempo antes de que Shane y Kian aparecieran. Después de compartir los saludos, Kieran hizo intercambiar a Kian con Nicky para que pudiera contarle sobre el partido de fútbol. Sabía que podría decirle a su padre más tarde, pero fue divertido tener aquí al tío Kian.

Mientras se acercaba a Shane en la cocina, Nicky se puso de pie y se apoyó en el mostrador opuesto. "Así que, luces bien" dijo Nicky con una sonrisa.

"Yo ... yo ... soy b ... bonito. Yo ... es una tarde encantadora allá afuera. "Shane respondió con una sonrisa.

"Sabes lo que quiero decir, tonto".

"Gracias y gracias por la ropa, son preciosas".

"No es nada. Sé que no te gusta, pero pensé que podía salirte con la tuya en tu fin de semana de cumpleaños. Aunque no pensé que te verías tan caliente, no te habría dejado salir de mi vista ".

"Bueno, es interesante que digas eso, ¿cómo te apetece esa ... cita de la que estábamos hablando?"

"¿Cuándo?", Preguntó Nicky con entusiasmo.

"Esta noche". Al ver que Nicky fruncía el ceño en confusión, continuó. "Kian me preguntó qué es lo que más me gustaría para mi cumpleaños, ya que no me había dado un regalo, le dije que una cita contigo. Así que acordó cuidar al niño esta noche y tengo mi regalo, si está bien ".

"¿EN SERIO?" Nicky gritó emocionado.

"E ... en serio".

"WWOOOHHHHHOOOO." Nicky se levantó de un salto, agarró a Shane y lo apretó mientras saltaba de un lado a otro gritando. "Tengo una cita, Shane es mi cita, tengo un ..."

"Cállate ... tú t... tonto... eres peor que K."

Los dos chicos subieron y Nicky arrastró a Shane a su vestidor. Tenía tanta ropa que no usaba y tenía el mismo tamaño más o menos que Shane quería decir que quería compartir su ropa. El rubio se vistió con un traje negro, camisa blanca y sin corbata, le tendió a Shane un traje negro similar y una camisa blanca, el traje tenía un corte ligeramente diferente al que llevaba puesto. Pensó que coincidirían el uno con el otro. 'Oh Dios, demasiado', pensó para sí mismo. El rubio puso sus pendientes de diamantes en sus oídos; nunca los usó realmente, ya que nunca salió a ningún lado en especial. Esta noche era su primera cita y no podía recordar la última vez que se sintió tan nervioso o emocionado. Dándose la vuelta, vio a Shane sentado en el tocador del rubio, tratando de peinarse y maldiciendo en voz baja. Nicky se dio cuenta de que Shane también estaba nervioso, era la primera 'cita' en la que había estado desde que estuvo con su ex Jason, quien terminó lastimando tanto al moreno.

Caminó detrás del moreno y puso sus manos sobre los hombros de Shane. "¿Puedo?"

Shane respondió con una sonrisa y un asentimiento.

Nicky pasó sus dedos con cuidado por el cabello de Shane, alzándolo con cuidado y peinándole el cabello castaño bajo los dedos. Cuando terminó, el moreno se puso de pie y Nicky lo ayudó a ponerse la chaqueta y le dio la vuelta. El rubio hizo los botones y suavizó la tela. "Te ves increíble."

"Tu también. Y ... te ves impresionante Nick, me encantan tus pendientes, muy bling". Shane sonrió.

Eran casi las 7 de la tarde cuando estaban listos para irse, así que después de que Shane estaba seguro de que Kian conocía todas las reglas. Kieran no debía estar en el balcón solo, tenía que comer su cena antes de tener dulces y tenía que estar en la cama antes de las 9 p.m. y verificó que Kian tenía el número de teléfono de Nicky a mano y para llamar en el momento en que se necesitaban.

Fueron a un restaurante italiano en la orilla del río y eligieron una mesa afuera. Nicky pidió una botella de vino y un poco de pan en cuanto se sentaron y luego miró a Shane. "¿Está bien? Estás muy callado".

"Sí, yo ... es ... es la p ... p... primera cita que ... creo que he ... estado alguna vez, J ... Jason nunca me ha sacado, yo" Estoy un poco nervioso, no sé qué hacer ".

"Shay, es mi primera también, entonces ¿qué tal si no lo tomamos como una cita y solo pasamos tiempo juntos?"

"Está bien,g ... gracias, s ... siempre haces las cosas más fáciles". Shane sonrió y se relajó, extendió la mano y tomó la mano de Nicky.

Desde entonces, la conversación no se detuvo. Nicky sabía que si Shane no estaba apurado, o nervioso su tartamudeo apenas se notaba y la conversación entre ellos fluía. Shane se había dado cuenta de que, desde que había estado viviendo con Nicky, su tartamudeo había disminuido cada vez más. Todavía estaba allí, lamentablemente, pero porque sabía que estaba a salvo con Nicky, la diferencia de vivir con Jason cuando había pasado la mayor parte del tiempo aterrorizado.

Después de haber comido, pidieron otra botella de vino y se sentaron a la mesa cuando llegó la noche y las luces a lo largo y alrededor del río brillaron y se reflejaron en el agua.

Cuando terminaron las copas finales, Nicky intentaba pararse, había tenido una noche increíble y quería prolongarla. "¿Te apetece caminar antes de casa?", Preguntó.

"Sí, lo haría". Shane tomó la mano de Nicky y se fueron para salir, mientras lo hacían Shane escuchó un murmullo de "maricones de mierda" desde una mesa cercana. Bajó la cabeza y fue a retirar su mano de la de Nicky, era tímido y nada iba a cambiar el hecho. Sin embargo, Nicky, que había tenido que luchar cada centímetro del camino para tener éxito en los negocios al más alto nivel, especialmente en un mundo que a menudo era un poco un "club de chicos mayores" y era alguien que no doblaría sus principios para adaptarse con cualquier otra persona

Nicky agarró con más fuerza la mano de Shane y se volvió hacia el hombre que había hecho el comentario. "Disculpe Señor, ¿dijo algo?"

"No". El hombre se sonrojó al ser atrapado.

"Bueno, estoy seguro de que te escuché decir 'maricones de mierda'".

"Bien consciente de culpa entonces, está mal, irás al infierno por eso. No debes permitir que nadie más se contamine con tu inmundicia.

Shane sintió que se sonrojaba aún más y tiró de la mano de Nicky. "Vamos, no importa".

"Sí, sí, no me hablarán así. Ahora, señor, si no le importa, tengo todo el derecho de pasar tiempo con mi compañero. Sin duda, el hecho de que seamos felices, de que no lastimemos a nadie, de no ser groseros con nadie, cuenta más que las opiniones fanáticas de alguien. Pero si no te gusta, entonces sugiero Señor, que te vayas a la mierda. Ah, y dicho sea de paso, podría pensar que la homosexualidad es ilegal, pero estoy seguro de que el adulterio también es un pecado, y esa no es su esposa. Al menos quítate el anillo de bodas, idiota. Ahora buenas noches. "Con eso las otras personas cercanas comenzaron a reírse del hombre que acaba de darse cuenta de que había sido atrapado y parecía decididamente incómodo.

Los dos muchachos se marcharon rápidamente y tan pronto como estuvieron en una parte tranquila de la calle, Nicky apartó a Shane. "Lo siento Shay, lo siento mucho".

"Está bien, sé que no está bien, pero tiendo a ... agachar la cabeza y correr en vez de actuar ... de hecho, lidiar con ... una situación, me pone ne... nervioso y no puedo sacar mis palabras ".

"Creo que me paso gran parte de mi vida laboral demostrando que solo porque no heredé mi compañía y soy más joven no soy estúpido y ser gay no me debilita ni me hace malo en mi trabajo".

"S... solo tendrás que ... ser mi c ... caballero de bri... brillante armadura". Shane se sonrojó.

"Es un placer, ahora, vamos a caminar. No quiero que ese idiota arruine nuestra primera cita".

"N ... Nick, eso ... no va a suceder ... yo ... yo estoy ... teniendo el mejor momento".

"Bien". Nicky no pudo evitar devolverle la sonrisa al moreno. Sostuvo su brazo y Shane en el plazo envolvió su brazo alrededor de su cintura. Nicky envolvió su brazo alrededor de la cintura de Shane y se volvieron para caminar a lo largo del río. La conversación era menos ahora, tanto en su propio mundo, disfrutando de la sensación de sus cuerpos tocándose.

Siguieron caminando y hablando. Debido a que ambos conocían la historia del otro, no existían las barreras que ambos encontraron con otras personas. Nicky sabía todo lo que le había sucedido a Shane, por qué, cómo se sentía y cómo se las arreglaba, Kian no entendía ser un extraño, estar solo y miserable, las dos cosas que Nicky sabía muy bien. Los hizo muy cercanos automáticamente y entendiendo los puntos de vista de cada uno.

Yo ... yo estoy ... esperando ir a la cama" Shane bostezó.

"Ooh, sí, podemos compartir de nuevo".

"No te importa ¿verdad?"

"¿Importarme? Anoche dormí tan bien que no recuerdo cuándo dormí mejor ".

"Yo también". Shane se sonrojó ante esto.

"¿Nos vamos a casa?"

Shane asintió y se volvieron hacia la parada de taxis para otra noche abrazados. Fueron pequeños pasos, compartir una cama una noche, ir a dormir tomados de la mano, esta noche, tener su primera cita y luego acostarse, sabiendo que iban a abrazarlos, pero ambos sabían que su relación se estaba moviendo en la dirección correcta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:11 pm

Capitulo Veintiuno

La mañana siguiente era el cumpleaños de Shane. Nicky, lamentablemente, se deslizó fuera del abrazo del moreno y se levantó de la cama, se puso su bata y bajó a la cocina. Él comenzó a hacer una bandeja con todos los ingredientes para un maravilloso desayuno en la cama. Cuando estuvo casi listo entró a la habitación de Kieran, pero el niño ya estaba levantado. Kieran tenía la cabeza en el cajón y la ropa en el suelo.

"Buenos días amigo, ¿qué estás haciendo?"

"Tengo el regalo de papá, lo escondí".

"Buen chico, ¿estás listo para llevar a papá el desayuno?"

"Sí."

Los dos subieron a la habitación de Nicky, Nicky con la bandeja y Kieran con el regalo de su padre. El niño caminó hacia un lado de la cama y le habló a su padre. "Papá, papá".

Shane abrió los ojos atónito y vio a su hijo parado allí. "Hola."

"Feliz cumpleaños papá". El niño dijo, de repente tímido.

"Gracias cariño, ¿qué tienes aquí?"

"Tengo un regalo para ti".

Shane se puso de pie y notó que Nicky estaba allí con una bandeja de comida. Al ver a su padre mirar a Nicky, dijo Kieran. "También te tenemos el desayuno en la cama".

"Umm, huele delicioso".

Nicky habló y dijo: "K, ¿por qué no te vienes con tu papá y te pasaré la bandeja a ambos?"

Una vez que Shane y su hijo se acomodaron con la bandeja en su regazo, Nicky se sentó en el borde de la cama con las piernas cruzadas y vio como Shane cuidadosamente abría el regalo, el libro del que Kieran le había hablado a Nicky.

Después de que Shane había desayunado y habían abierto sus tarjetas, se sentaron a conversar. "Papá."

"Sí, K"

"Por favor, puedo ir y ver televisión".

"Por supuesto, gr ... gracias por mi pr ... presente y mi desayuno".

"Está bien papá, gracias por tu ayuda Nicky".

"No es problema compañero".

Una vez que bajó las escaleras, Nicky tomó la bandeja de Shane y la puso a un lado, tumbada junto a él sobre el edredón, el rubio le sonrió a Shane, quien también se movió hasta quedar cara a cara.

"Feliz cumpleaños, Shay".

"Gracias y gracias ... gracias por ayudar a Kieran con su pr ... presente, sé que lo hiciste".

"Él lo eligió, yo solo ayudé, fue él realmente".

"Gracias."

"¿Te gustaría tu regalo?"

"Me has dado un montón de pr ... presentes este fin de semana ..."

"Sólo un par de regalitos".

"N ... no deberías gastar tu dinero en mí".

"Me gusta. Si no te malcriase, simplemente se quedaría allí sentado, de todos modos, me encanta consentirte a ti y a Kieran ".

"Gracias, no quiero sonar desagradecido, pero no te amo por tu dinero, sino por ti".

Shane notó que los ojos de Nicky estaban muy abiertos y no había comentado, "¿Qué?"

"Tú ... d ... dijiste ... e ... eso ... eso ... "tartamudeó Nicky, pero Shane lo interrumpió.

"Yo soy el que tartamudea tonto, no tú". Y ... y sí, lo dije, en realidad no quise decirlo, pero lo digo en serio. Yo ... te amo, lo he hecho por siglos ".

"P ... p ... pero t ... tú n ... n ... no puedes Shay, no soy b ... bueno, mi mamá y papá lo dijeron, soy m ... malo".

"No tu no, tu maravilloso, te lo prometo" Shane se acercó y sostuvo la cara de Nicky, acariciando las lágrimas en las mejillas de Nicky.

"Gracias."

"V ... ven ', eres suave". Shane se movió y sostuvo a Nicky cerca, frotando su mano por su espalda.

Mientras la cabeza de Nicky estaba bajo el hombro de Shane, le susurró algo al oído. "Yo también te amo." Shane escuchó y se acurrucó más cerca.

Después de un par de minutos Shane decidió romper el momento antes de que Nicky comenzara a llorar nuevamente. "Entonces yo ... ¿recuerdo que la p... palabra ... regalos fueron mencionados?"

Sonriendo Nicky se sentó y dijo: "Bueno, el primero es esta mañana, así que te lo diré. Te he reservado para que contrates un caballo en los establos, justo al norte de aquí, por un par de horas, así que pensé que te llevaría allí pronto y luego te darían un paseo. Luego, recogemos a los otros dos y entonces te llevaremos a un buen asado ".

"¿Me voy a montar?" Shane estaba sorprendido.

"Sí, haremos un movimiento en aproximadamente una hora".

"Oh, Nicky, no puedo creerlo." Se lanzó hacia Nicky y los tiró a los dos hacia atrás en la cama y lo abrazó con fuerza. "No sé qué decir".

"¿Qué tal si no hablas y más besos?"

"Eso suena como un plan". Después de varios minutos de besos, Shane se quitó a Nicky, quien estaba acostado junto a él. "¿Es ese el segundo presente, grandes besos?"

Nicky sonrió y cuidadosamente puso sus manos alrededor de la cintura de Shane, frotándose la espalda bajo su camiseta. "No, en realidad, he organizado que tengas un curso de terapia del habla, creo que podrás deshacerte de tu tartamudeo".

Shane miró a Nicky, antes de arrodillarse, levantarse de la cama y caminar hacia la ventana, envolviendo sus brazos alrededor de sí mismo de una manera autoprotectora.

"¿Shay?"

"No puedo creerlo, Nicky", dijo en voz baja.

"¿Qué?"

Shane caminaba de un lado a otro de la gran habitación, cuando comenzó a hablar agitó sus manos y se puso más y más alto. "C ... C ... compras toda esta ropa y dices que ... no crees que yo ... yo ... tengo que cambiar, es lo mismo, t ... t ... tengo esta ropa, p ... p ... para que te veas bien. Siempre vas, No, me gustas porque eres diferente, no me importa el dinero, pero aquí tengo muchas cosas, y ... no tienes suficiente, debes hacer esto, actuar así, ser mejor. Me dices que me quieres por lo que soy y luego dedicas todo tu tiempo a hacer que cambie ". El moreno estaba gritando y agitando sus brazos.

"Shane por favor, mira, solo estoy tratando de ayudarte, brindándote lo mejor que puedo, para hacerte las cosas mejor".

"Puede que no tenga mucho, pero no estamos jodiendo casos de caridad".

"Nunca dije que eras y nunca te he tratado así. Por el amor de los jodidos, me encanta pasar tiempo contigo y con K. "

"Sí, ¿y ese dinero? ¿Es como un intercambio? Si me compras cosas, entonces ¿K y yo pasamos tiempo contigo para encajar con tu maldita vida perfecta? No puedes comprarnos ".

"No me hables así. Nunca intenté comprarte, deja de intentar actuar como lo hago. No te trato como un caso de caridad, nunca he intentado comprarte. Solo trato de mejorar las cosas, eso debe convertirme en una maldita persona terrible." Nicky se burló.

Ambos estaban ahora uno frente al otro, rojos de ira. "Púdrete", Shane llamó.

"Tú también. Yo trato y trato y trato. Odias tu trabajo, te digo que renuncies, pero oh no, tienes que continuar, en un trabajo que obviamente odias. Sé que te acosan y molestan, lo odias, pero tienes que arreglártelas, ¿y para qué? ¿Solo para que puedas asegurarte de que nunca olvidaré que no me necesitas? No, es el poderoso Shane Filan, no necesita a nadie, y definitivamente no alguien como yo. Bueno, vete a la mierda, no necesitas que te hagan sentir así, no quiero y no necesito hacerlo. Así que toma ".

Nicky le arrojó un boleto y un folleto a Shane. "Aquí está el boleto, te vas a montar, te diviertes, saldré de tu vista, ¿por qué me querrías allí?" Con eso, Nicky se puso unos vaqueros y una camiseta y salió corriendo de la habitación, viendo a Kian en el salón no dijo nada y, agarrando sus llaves, salió del departamento dando un portazo.

De repente, un silencio incómodo se instaló en el piso. Shane se desplomó sobre la cama, donde las cosas habían ido tan mal. Recogiendo el boleto lo miró, siempre había ido a montar cuando estaba estresado en casa. Con la mente acelerada y sabiendo que necesitaba aclarar su cabeza, se vistió rápidamente y bajó a ver a Kian.

Ambos K y Kian lo miraron. "Papá, ¿dónde está Nicky? Pensé que te iba a llevar a montar? "

"Sí, tuvo que salir cariño, pero si no te importa, me voy a ir ahora, ¿te importa Kian?"

"No, no, por supuesto, Yo y K saldremos al parque".

"Está bien", dijo el niño. No quería que Nicky y Shane se gritaran el uno al otro, se asustó después de lo que había pasado con el ex de Shane.

"No tardaré". Shane se fue después de besar a Kieran en la cabeza.

"Está bien, papá". Dijo Kieran, asustado por la reacción de su padre.

Después de que Shane se fue, Kian se volvió hacia K. "Ven aquí, lo resolverán".

"¿Lo prometes?"

"Lo prometo". Kian sonrió, abrazando al pequeño niño.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:12 pm

Capitulo Veintidós

Shane había ido a los establos y recogió el caballo que había sido alquilado. Cuando llegó allí, se trataba de un increíble castrado negro, Shane se subió fácilmente a la silla de montar y sintió el poder del animal debajo de él. Se sintió maravilloso. Siguió las instrucciones de los instructores y se dirigió en dirección a un sendero que conducía a la playa.

Cuando llegó a la playa, apretó las patas sobre el animal y lo instó a seguir hasta que galopaba a lo largo del borde del agua. Cuando sus ojos se llenaron de agua, pensó que era el rocío del mar y el viento en sus ojos. Pronto se dio cuenta de que en realidad estaba llorando y las lágrimas caían por sus mejillas cada vez más rápido. Aminoró el caballo a un galope e intentó ordenar sus pensamientos. Más despacio, trotando y caminando, detuvo al animal y miró hacia el mar. Dejó que su mente se desvaneciera hasta esta mañana y su discusión con Nicky. Se sentía terrible, no sabía por qué había sucedido, en un momento estuvieron acostados juntos abrazados y luego se habían enfrentado el uno al otro gritando a todo pulmón.

Nicky lo había pillado desprevenido con la terapia del habla. Nicky sabía lo que había sucedido en el pasado, también sabía que había dicho muchas cosas hirientes a Nicky. El rubio, Shane sabía por experiencia, era muy sensible y sabía que debía haberlo molestado esta mañana. La idea de que Nicky estuviera molesto y solo significaba que Shane decidió dar media vuelta e ir a buscar a Nicky. El moreno apostaría donde estaba.

*******

Nicky estaba sentado en su silla de oficina, sus piernas acurrucadas debajo de él llorando a lágrima viva. No podía ver la computadora frente a él, por las lágrimas. Se sintió estúpido. Él había estropeado las cosas de nuevo. Había ido de la cima del mundo, Shane le había dicho que lo amaba a Shane y le gritaba y le hacía sentir que era el más bajo de todos. Nunca antes había tenido novio y no sabía cómo actuar, obviamente era algo en lo que no era bueno.

Nicky dejó que su mente divagara tratando de averiguar dónde habían ido las cosas mal con Shane y cómo arreglar las cosas, pero no era muy bueno en eso. Todo en lo que pensaba era en gastar dinero y sabía que eso empeoraría las cosas.

Él estaba tan lejos que ni siquiera oyó la puerta abierta y la llave de la puerta de su oficina. Solo se dio cuenta cuando una mano se agitó frente a su rostro. Levantando la vista de repente, sus ojos llenos de lágrimas se encontraron con los marrones, llenos de preocupación y tristeza.

"Hola" comenzó Shane.

"Hola", respondió Nicky.

Desde allí no sabían a dónde ir, Nicky acercó sus rodillas y Shane se echó hacia atrás, sentándose en el escritorio de Nicky. Shane miró a Nicky quien repentinamente había encontrado sus manos realmente interesantes; casi había pensado que venir aquí causaría otra pelea, pero sabía que quería hablar con Nicky y tratar de resolverlo. Mientras cabalgaba, se había dado cuenta de algo. Cuando estuvieron de pie, nariz con nariz, gritando a todo pulmón, nunca había tenido miedo, no de Nicky. Cuando había estado con Jason, nunca le habría gritado, Dios, ni siquiera habría alzado la voz, o no habría estado de acuerdo, siempre demasiado preocupado de que lo iban a abofetear, golpear, patear o todos. Pero con Nicky podía ir de cabeza a cabeza, gritar por gritar, y sabía que Nicky nunca le pondría un dedo encima, esta era la razón por la que quería reconciliarse con su compañero rubio. Sabía que si podía confiar tanto en alguien, valía la pena un poco.

Nicky no sabía qué decir ni qué hacer, no podía creer que Shane había venido y lo había encontrado; no quería cometer un error y empeorar las cosas con ellos.

"Nick". Shane sabía que tendría que ser él quien rompiera el silencio. "Perdón por ser un imbécil ingrato".

"Perdón por no ser lo suficientemente bueno con nosotros".

“¿Qué?” Shane estaba confundido, ¿por qué se disculpaba Nicky?

"No quise hacerte pensar que estaba tratando de comprarte. Nunca antes había tenido una relación, no creo que sea muy bueno en eso ".

"Nick, eres muy bueno en eso, te volviste un poco sensible y me salí de las profundidades sin pensar y todo se volvió demasiado. Siento que estás fuera de mi alcance y no puedo devolverte nada ".

"Shay, lo dije en serio cuando dije que me encantaba pasar el tiempo con ustedes dos, cuando estoy con ustedes, me hacen sentir como alguien importante. Antes de tenerlos en mi vida, yo, bueno, no tenía vida. Shay, estaba tan solo y triste, no sabía lo que me deparaba mi futuro aparte del trabajo. Y este 'nosotros' es tan nuevo para mí, nunca he tenido novio, mierda, nunca he tenido novia y solo estaba tratando de hacer lo correcto. He estado sentado aquí, tratando de decidir qué hacer, porque no quiero perderte, Dios, no quiero hacer todo eso. Y no solo es la soledad de lo que era antes, sino que Tú y Kieran, los dos me hacen feliz y lo siento si me equivoqué en cómo mostrarlo, pero por favor no me abandonen ".

"Oh, Nick". Shane se arrodilló frente al rubio y tiró de sus manos hasta que las sostuvo en las palmas de Shane. "Lo ... estás haciendo genial, lo ... lo estamos haciendo genial. Has sido honesto, yo también. Cuando y ... me encontraste, no tenía nada y apareciste como mi caballero en ar ... armadura brillante, me salvaste de regresar a Sligo, me diste la oportunidad de criar a mi hijo por mi cuenta, a mi manera, no hacer que regrese allí para que todos me lo quiten. Luego me dejas mudarte a este lugar increíble, no me cobras nada por el alquiler, luego nos compras a K y a mí todo esto, me asustó un poco. Mi ex, solía comprarme cosas cuando me golpeaba mal, o salía con alguien más. Lo sé, lo sé, es diferente contigo, pero viejos recuerdos y esas cosas. Ya sabes, la razón por la que vine aquí fue porque me di cuenta de que confío ta ... tanto y te amo, realmente lo hago ".

Nicky le sonrió a Shane y le apretó la mano. "Shay, yo también te amo, realmente lo hago. ¿Crees que podemos resolver esto?

Shane asintió, desde su lugar en el piso; extendió la mano y besó la rodilla de Nicky. "Seguro."

"¿Puedes darme un abrazo?", Preguntó el rubio en voz baja.

Shane se levantó y se sentó en el regazo de Nicky, el rubio se abrazó por la cintura y Shane puso sus brazos alrededor del cuello de Nicky. Nicky inhaló el olor de la morena. "No discutamos a menudo, lloro demasiado".

"Está bien, pero cariño, siempre lloras", dijo jovialmente Shane, satisfecho de que la atmósfera había sido levantada.

"Pero esto es un llanto malo, generalmente es un buen llanto".

"Tonto".

"Ven aquí." Nicky empujó a Shane fuera de su regazo y tiró de él hacia el sofá, sentándose en él, tomó a Shane de nuevo en sus brazos y se recostó, por lo que estaban acostados uno al lado del otro. No hablaron por un rato, simplemente se acostaron, se tocaron y trataron de entender lo que había sucedido desde que se despertaron.

"Shay".

"Mmm".

"¿Debo cancelar la terapia del habla?"

"No."

"¿Qué?"

"Actué como un asno". Si estás dispuesto a ayudar, soy estúpido para tratarte como un enemigo ".

"No es necesario, era solo una idea, es solo algo que dijiste".

"¿Qué fue eso?"

"Dijiste, que ojalá pudieras leerle a K una historia antes de ir a la cama, porque tartamudeas peor cuando lees en voz alta".

"¿Recuerdas eso?"

Nicky asintió desde donde yacía, y continuó atizando la cara de Shay.

"No puedo creer que lo recuerdas".

"Te escucho Shay y me importa, así que recuerdo cosas. Eso siempre me quedó grabada porque parecía tan importante “.

"Realmente eres el señor perfecto ¿no?"

"Cállate, pero en realidad, no tienes que hacer las clases, sé que la pasaste mal la última vez que probaste esto, pero esta doctora, se supone que es muy buena. Fui a verla para ver cómo se veía y era encantadora ".

"Me gustaría también, solo estoy un poco ... bien, estoy muy asustado".

"Lo sé y prometo, estaré allí en cada paso del camino y si no funciona, o si realmente no te gusta, nos detendremos. Te prometo que no quiero cambiar quién eres, te amo, como eres ".

"Lo sé". Pasó un tiempo hasta que alguien volvió a hablar, pero fue Shane quien reinició la conversación. "¿Nick?"

"Um"

"¿Cómo sabías que me estaban molestando en el trabajo?"

"Te vi un día".

"¿Qué?"

"Pasé por aquí para sorprenderte, solo para decirte hola, pero te vi con otras personas, se reían de ti, tiraban un poco de harina e intentabas decir algo, pero como eran malos, no podías Saca tus palabras, te vi tan triste. Lo odiaba, pero no sabía qué hacer. Parte de mí, quería ir y agarrarte, golpearlos, llevarte y envolverte hasta que estuviera seguro de que estás a salvo y feliz, pero sabía que odiarías eso. Eres tan independiente y no necesitas a nadie, así que me puse de pie en el pasillo junto a ti, hasta que los escuché desaparecer, y supe que estabas bien, bueno, de todos modos no te dolió. Luego volví a mi automóvil, manejé hasta el gimnasio y golpeé siete campanas del saco de boxeo. Me hice una promesa entonces de que no te lastimaría; Nunca te haría sentir incapaz o inútil. Lo siento Shay, pero odio pensar que estás triste y odias tu trabajo, especialmente cuando no es necesario, puedo apoyarte, quiero hacerlo ".

"No sé qué decir, no puedo creer que hayas visto eso. No sé lo que ves en mí, ni siquiera puedo defenderme o leerle una historia a mi hijo ".

"Te amo Shane por tantas y tantas razones. Eres amable, divertido, decidido, desinteresado, le das todo a tu hijo, eres trabajador, cariñoso, valiente, divertido y, obviamente, jodidamente hermoso ".

"Si renuncio a mi trabajo, ¿qué voy a hacer, cómo puedo vivir?"

"Solo escúchame. No necesitas trabajar por un tiempo, disfruta de Kieran, pasa tiempo con él, disfruta de tu vida, monta a caballo, ve de compras, pinta, no sé, pero se feliz ".

"¿Cómo viviría? No puedo exprimirte ".

"No me exprimes, somos una pareja, un equipo". Todo lo que harías sería la norma si fuéramos una pareja heterosexual ".

"Sí, pero no somos heterosexuales y Kieran no es tu hijo, no tienes necesidad de apoyarnos".

"Pero la cosa es Shay que quiero y lo más importante, también estoy en una posición. Y sin querer sonar como un idiota, tengo el dinero. Simplemente estár sentado allí sin hacer nada. Significaría cien veces más si supiera que eres feliz, que para mí vale cada centavo que tengo ".

"Nick, no sé".

"Bueno, qué tal, dejas este trabajo, porque lo odias, y odio que estés triste y Kieran sabe que también lo odias y luego, si realmente quieres, buscas otro trabajo, en tu propio tiempo. Encuentra algo que desees y que encaje y que puedas hacer, incluso si eso significa ir a la universidad para aprender algo nuevo ".

"No tengo idea de lo que hice que me hizo lo suficientemente afortunado de ser amado por ti".

"Confía en mí, soy yo quien tiene suerte. ¿Así que dejarás tu trabajo?

“Sí, realmente creo que lo haré, pero te prometo que te vas a poner tan malcriado, las comidas cocinadas para ti, el lavado hecho, todo".

"No tienes que hacer nada, pero estoy contento de que seas más feliz". Los dos chicos se besaron y abrazaron. Shane miró a Nicky, que se había zafado hasta que estuvo bajo el moreno. Nicky metió la mano bajo la camiseta de Shane y le pasó las manos por la espalda, hasta que llegó a la cima, pasando sus manos por los anchos hombros, el rubio gimiendo en la boca de las morenas. manos de Shane vagaban alrededor del torso tonificado rubio, necesitando sentir más que arrancó su boca de la de Nicky y se arrodilló, sin ceremonia tiró de su camiseta y más o menos sacó a su compañero y se quitó.

El rubio, tumbado de espaldas, miró al moreno que tenía encima, el poderoso torso cubierto de pelo castaño, áspero, pero suave al mismo tiempo, tan diferente del suyo. Extendió sus manos y tentativamente acarició el pecho de Shane, todo era nuevo para él. Shane sostuvo las manos de Nicky sobre su pecho y su cabeza cayó hacia atrás absorbiendo un gran aliento, amando la sensación de las manos de Nicky sobre él. Sintiéndose más seguro, el rubio se sentó y dejó que sus manos exploraran la espalda de Shane, desde los anchos hombros hasta la cintura estrecha y acariciando los suaves pelos de su espalda. Mientras sus manos estaban ocupadas, su boca exploraba los hombros, el cuello y la cara de Shane, besándose y disfrutando del cuerpo frente a él. Shane dejó que Nicky explorara su cuerpo, encontrando cada vez más difícil de resistir, su respiración era profunda y desigual.

Cuando Nicky besó a Shane por la mandíbula, volvió la cabeza y besó a Nicky en los labios. Sus besos se volvieron más frenéticos y sus manos se jalaron el uno al otro. Poniéndose de pie, mientras se besaban se desabrochaban mutuamente los pantalones y los tiraban hacia abajo, finalmente rompiendo el beso, rápidamente salieron dejando la pila de pantalones en el piso y se miraron el uno al otro. Ambos conjuntos de ojos más oscuros de lo normal y su respiración fuerte y áspera.

Sabiendo que esta era la primera vez para Nicky, Shane sabía que tenía que ser gentil. Le tendió la mano al rubio, quien rápidamente se aferró a él. Shane los jaló al sofá de nuevo, "¿Estás bien?"

Nicky solo asintió con la cabeza, sin estar seguro de poder hablar, sus nervios y su emoción lo habían vencido. Shane recostó a Nicky y se acomodó a su lado. Acarició el pecho del rubio, recorriendo con sus manos el rastro de pelos rubios que iban desde su ombligo hasta sus bóxers, y Shane se imaginó, mucho más allá. Luego sumergió su dedo en el ombligo de Nicky y le hizo cosquillas. Siguiendo el camino hacia su pecho, Shane reemplazó sus manos con su boca, chupando un pezón rosado oscuro y luego se movió hacia el otro. Cuando Shane finalmente llegó a su rostro, el rostro de Nicky estaba cubierto de sudor y Shane le miró a los ojos. "¿Puedo tocarte?"

Todo lo que obtuvo fue un asentimiento de Nicky, pero sabiendo que el rubio estaba listo y lo quería, besó a Nicky con cuidado en sus labios. Deslizando su mano por el camino del caracol rubio, esta vez sin detenerse en la cintura de sus boxeadores, pero deslizó sus manos y las empujó hacia afuera, rompiendo el beso solo para sacarlas de sus muslos. Mientras Nicky se desnudaba, Shane no podía creer lo bello que era, tocó el pene de Nicky, apretando suavemente pero aplicando suficiente presión para satisfacer a Nicky. Tiró del pene de Nicky y volvió a besar su pecho, cuello y rostro. Nicky sintió que se acercaba cada vez más al borde. Se inclinó hacia adelante y acercó a Shane más cerca de él, Nicky empujó su mano hasta que alcanzó el pene de Shane y coincidió con el ritmo de Shane. El rubio echó la cabeza hacia atrás y miró a su compañero a los ojos. "¿Esta bien?"

Shane jadeando, trató de formar algunas palabras en su mente. "Perfecto."

El moreno no pudo aguantar mucho más y se apresuró, como lo hizo, apretó con más fuerza a Nicky, haciendo que el rubio entrara en erupción al mismo tiempo.

Durante varios minutos el par de ellos yacía en el sofá tratando de recuperar el aliento y volver a la realidad. Nicky estaba seguro de estar en otro planeta.

Finalmente, Shane habló al oído del rubio. "¿Estás bien, Nick?"

"Umm, eso creo. Creo que todavía no he vuelto, ¿sabes? ¿Estás bien?

"Mírame". Nicky volvió la cabeza hasta quedar cara a cara con Shane. "Eres maravilloso, puede haber sido tu primera vez, pero créeme, eres realmente fabuloso".

"Gracias, tú tampoco eres tan malo. No sabía que sería increíble, estando tan cerca de ti, solo quiero hacerlo de nuevo y mucho más también Shay ".

"Estoy deseando que llegue, tanto".

"¿Crees que podríamos dormir primero?"

"No quise decir hoy".

"Lo sé."

"Dormir."

"Umm".

Los dos se quedaron dormidos, envueltos juntos, Nicky tiró del manto que estaba colgado en el respaldo del sofá y los cubrió con él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:13 pm

Capitulo Veintitrés

Shane escuchó el sonido de un teléfono, tratando de averiguar dónde estaba, se despertó con un sobresalto y oyó cómo se movía su teléfono móvil. Extendió la mano por el suelo hasta que encontró sus pantalones y sacó el teléfono de su bolsillo. Abriendo el teléfono, lo sostuvo contra su cabeza mientras se acomodaba sobre el pecho de Nicky. "Aquí"

"¿Shane?"

"Oh, hola Ki, ¿Kieran está bien?"

"Sí, está bien, ¿estás bien?"

"Sí, genial."

"Shane, umm Nicky no ha vuelto a casa, ¿dónde estás?"

"Estoy en la oficina de Nicky, él está aquí".

"Oh, lo siento, ¿lo interrumpí?"

"No, solo estábamos durmiendo".

"Ahh." Kian entendió de repente. "Estaba llamando para ver si todavía vamos a almorzar, ¿no sabía si darle un almuerzo a Kieran o no?"

"Oh Dios, ¿qué hora es?"

"2 p.m."

"Mierda". Sentándose, también sacó a Nicky del sofá, quien se despertó con un sobresalto. "Lo siento cariño". Shane dirigió su disculpa al rubio en el piso.

"Kian, mira, volveremos lo antes posible, te llamaré cuando estemos cerca". Colgó el teléfono y se volvió hacia Nicky. "Son las dos, dije que volveríamos a recoger a los otros para almorzar".

"Bueno, si es lo más pronto posible, es mejor que compartamos la ducha". Nicky sonrió arrastrando al moreno al baño que se unía a su oficina. Lo había equipado cuando ven♂a al edificio para que pudiera correr a trabajar por la mañana y ducharse antes de que comenzara el día.

*****************************

Kian y K estaban pateando una pelota en el jardín compartido fuera del bloque de apartamentos cuando vieron que el Range Rover se detenía en la puerta. Ambos muchachos caminaron hacia el jardín, automáticamente envolviendo sus brazos alrededor del otro. Kieran corrió hacia ellos y miró a la pareja, entrecerrando los ojos cuando el sol se reflejó en sus ojos. "Hola papá."

"Hola amigo, ¿pasaste una linda mañana?"

"Sí, yo y el tío Kian fuimos al parque y fuimos a los columpios y jugamos al fútbol".

"Suena divertido, ¿apuesto a que tienes hambre ahora?"

"Sí. ¿Papá?"

"Sí,"

"¿Tú y Nicky todavía son amigos?"

"Sí, muy buenos amigos".

"Estaban gritándose el uno al otro antes".

Nicky quería que Kieran supiera que eran un equipo, no uno ni el otro. "Lo siento amigo, estábamos siendo tontos".

"¿Por qué?"

"Debido a que no hablamos entre nosotros, simplemente gritamos primero y pensamos en ello luego".

"Pero no vas a lastimar a papá, ¿o si, Nicky?"

Nicky se arrodilló frente a Kieran. "K, te prometo que intentaré muy duro para no lastimar a tu papá, lo quiero mucho".

"Eso es lo que Jason solía decir, pero lastimó a papá, lo sé porque estaba triste e infeliz".

"Kieran, una cosa que te prometo, lo juro por mi vida, es que nunca, nunca, nunca, golpearé a tu papá, o haré algo así, ¿de acuerdo?"

"Está bien, gracias Nicky".

"Está bien, cada vez que quieras preguntarme cualquier cosa que puedas".

"Bien. Por favor, ¿puedo comer papas fritas para el almuerzo?

"Ahora creo que es mejor que le preguntemos a tu papá". Nicky recogió a Kieran y se volvió hacia Shane. "¿Shane?"

"¿Sí chicos?"

"Por favor, ¿podemos tener papas fritas para el almuerzo?"

"¿Han sido buenos los dos?"

Mirándose uno al otro hicieron una mueca, ambos se volvieron hacia Shane y Nicky dijo. "Sí, definitivamente, hemos sido realmente buenos".

"Bueno, entonces, vamos" dijo Shane. Nicky llevó a Kieran al auto y Shane se volvió hacia Kian. "¿Está bien?"

"Te ves mucho más feliz que esta mañana". El viejo amigo del moreno observó.

"Ah, ya sabes, un buen paseo a caballo siempre me aclara la cabeza".

"¿Estás seguro de que era un caballo que estabas montando?"

"No puedo creer que hayas dicho eso".

"Menos palabras y más acción, estoy muerto de hambre".

Los cuatro subieron y se dirigieron al pub para almorzar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:14 pm

Capitulo Veinticuatro

Fueron dos semanas después del cumpleaños de Shane. El lunes después de su fin de semana de cumpleaños había dejado su trabajo en el supermercado y había conseguido un periódico local ese día y había decidido buscar otro trabajo. Mirando a través de ellos, había rodeado algunas posibilidades, antes de ir a encontrarse con Nicky para almorzar, según lo acordado.

El rubio había echado un vistazo a los trabajos que Shane había seleccionado y rápidamente arrojó el papel al cubo. Nicky dijo que no iba a dejar que se metiera en la misma situación, haciendo un trabajo que odiaba y detestaba. Shane había marcado un círculo alrededor de un trabajo barriendo las calles, limpiando inodoros, lavando en la cocina de un hotel, y apilando estantes, no porque hubiera problemas con los trabajos, pero si Shane no necesitaba trabajar, no tenía sentido hacer un trabajo. que no disfrutaría. El rubio le dijo a Shane que simplemente disfrutara de su hijo, disfrutara de su tiempo libre y no se preocupara por el dinero, Shane había pensado en discutir con Nicky por ser mandón, pero al final decidió no hacerlo, ya que le había prometido al rubio que confiaría en él.

Durante ese almuerzo, Nicky le había dado al moreno dos tarjetas bancarias y le había explicado que la primera era para él, su cuenta, para comprar cualquier cosa que quisiera, ropa, golosinas, cosas así y Nicky pondría 1000 euros en su cuenta cada mes. La segunda carta era una cuenta de la casa, por facturas, comida, cualquier cosa grande para Kieran. Shane ha estado bastante abrumado, pero Nicky explicó que pensó que era más justo de esta manera. De esa forma Shane no tenía que seguir arrastrándose hacia Nicky cada vez que quería dinero, tendría el suyo. Shane inicialmente había querido rechazar el dinero, pero no lo hizo, el rubio había querido que Shane fuera feliz y que confiara en él, así que simplemente aceptó las tarjetas y extendió la mano para besar suavemente en la mejilla de Nicky como un agradecimiento e insistió en comprar su almuerzo.

********************

Shane se sentó y suspiró profundamente cuando se despertó, eran las 3 a.m. Mañana era su primera cita de terapia del habla. No estaba sorprendido de que estuviera despierto ya que estaba preocupado. Una parte de él realmente quería hacer la terapia del habla, para él y para Kieran, para poder hacer cosas normales con las que tenía problemas, como leer un cuento antes de dormir, hablar correctamente por teléfono, cosas en las que nadie pensaría, pero que eran masivas hacer frente a Shane. El otro, una gran parte de él, quería esconderse porque iba a ser como todos los doctores de cuando era más pequeño, lo harían sentir estúpido y avergonzado.

Sabiendo que el sueño estaba muy lejos, se levantó, se puso la bata y salió de su habitación. Decidió ver a su hijo, el moreno entró en su habitación y se sentó en el lado de la cama. Shane acarició el cabello de su hijo, tratando de convencerse a sí mismo para hacer la terapia.

Solo había estado allí un minuto o dos cuando sintió una mano en su hombro, era Nicky, el rubio le indicaba que saliera. El moreno asintió con la cabeza, extendió la mano hacia adelante y le dio un suave beso en la frente a su hijo antes de cerrar la puerta silenciosamente.

Nicky le sonrió a Shane. "¿Estás bien?" El moreno asintió con la cabeza baja. El rubio al darse cuenta de que su amigo no estaba bien, agarró su mano y lo arrastró a la cocina. Shane, cansado y abatido, se dejó guiar. Después de haber sentado al moreno en la barra del desayuno, Nicky les hizo un chocolate caliente a ambos.

Cuando lo hubo hecho, le pasó a Shane el suyo. "Ven, vamos a subir las escaleras." Viendo la confusión en la cara del moreno, explicó. "Hace más calor en la cama, incluso podemos abrazarnos".

Shane no dijo una palabra, pero siguió a Nicky hasta su habitación. Una vez que se acomodaron en la cama, se sumieron en el silencio, ambos contentos de estar cerca el uno del otro. Después de unos minutos, Nicky le dio un codazo a Shane. "¿Estás bien?"

"M ... más o ... menos ... preocupado por el mañana. L ... l...lo siento por despertarte ".

"Ya estaba despierto, preocupado por ti".

"L ... l ... lo siento".

"No es tu culpa, ¿terminaste con tu chocolate?"

"Sí, te dejaré en paz, gracias por la bebida".

"Quédate, por favor, dormiré mejor si estás aquí".

"P ... p ... ¿por qué?"

"Porque, si estás abrazado conmigo, sé que estás dormido y no despierto preocupado, así que no tengo que estar preocupado también".

"Estás loco,es ... es ... estás ... se ... se ... seguro?"

"Definitivamente, si fuera por mí, nunca te dejaría salir de la cama de nuevo"

"Te amo, Nicky". Shane sonrió al rubio que siempre lo hacía sentir especial.

"También te amo, ahora acuéstate para poder usarte para acurrucarme y calentarme los pies". La pareja se acurrucó y Nicky habló en voz baja con Shane, asegurándole que mañana estaría bien. No pasó mucho tiempo antes de que el moreno se durmiera, la preocupación lo había cansado. Poco después Nicky se quedó dormido también.

*******************

Shane se despertó y cuando sus ojos parpadearon, trató de averiguar dónde estaba. Sonriendo al darse cuenta de que estaba en la cama de Nicky, disfrutó del olor de las almohadas y los edredones que tenían un ligero olor a rubio. Estaba un poco decepcionado de que Nicky no estuviera allí y comprobó la hora. 7.30, Kieran probablemente estaba despierto y después del desayuno. Sabiendo que no se lo debía dejar a Nicky, lamentablemente se retiró del cálido edredón y se puso la túnica de Nicky que colgaba, envolviéndola con él, bajó y entró en el área de la cocina / desayuno.

Su hijo estaba sentado a la mesa desayunando y Nicky estaba de espaldas a la mesa charlando, ninguno notó que Shane entraba y pasó unos minutos disfrutando de la feliz relación entre ellos. El moreno sabía lo afortunado que había sido al encontrar a alguien como Nicky, que era generoso en todos los aspectos de su vida, amable, divertido y afectuoso.

El rubio dio media vuelta con una sartén en la mano. "Hey soñador".

"Buenos días", sonrió el moreno.

"Buenos días papá", "Buenos días, Shane". Ambos respondieron.

El moreno caminó hacia la cocina, alrededor de la mesa, pellizcando un poco de tocino del plato de Kieran antes de alcanzar a Nicky y darle un discreto beso a su cheque.

Siguiendo las instrucciones de Nicky, se dejó caer en la mesa y le agradeció al rubio por el té que colocó frente a él. "N ... N ... Nicky, yo ... yo ... es martes, ¿por qué no estás vestido para el trabajo y por qué tenemos una fritura, no he olvidado un cumpleaños, ¿o sí? "

"No, no, en absoluto, les estoy consintiendo a los dos una fritura porque tuve tiempo de hacerlo y, de todos modos, no necesito una razón para consentir a mis hombres fabulosos".

"P ... p ... ¿por qué no vas a trabajar?"

"Porque tú y yo tenemos algo que hacer hoy".

"¿Vienes conmigo?"

"No te importa ¿verdad?"

"Importarme, dios no, pero no es necesario". Shane no pudo evitar el alivio de su voz; estaba emocionado de que no tuviera que ir solo.

"Quiero."

Shane extendió su mano y apretó la de Nicky, miró a los ojos rubios y habló en voz baja. "Gracias."

El rubio respondió fácilmente. "“No hay nada que agradecer". Ahora come y llevaremos a K a la escuela juntos ".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Trying to Talk Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trying to Talk
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Trying to Talk – Valentines Day
» Trying To Talk - The Big Question
» Talk Me Down [Shnicky]
» Talk you down [Shnicky]
» Trying to Talk – It’s Christmas time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Trying To Talk Series-
Cambiar a: