ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I Want to See You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I Want to See You [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I Want to See You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I Want to See You [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I Want to See You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I Want to See You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I Want to See You [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I Want to See You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I Want to See You [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I Want to See You [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I Want to See You [Shnicky] Empty
MensajeTema: I Want to See You [Shnicky]   I Want to See You [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mayo 30, 2023 10:16 am

Título: 想见你 (Quiero verte)
Autor: mrslater9
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Resumen: Drama taiwanés "I Want to See You" AU


Última edición por shyni el Jue Jun 29, 2023 11:08 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Want to See You [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: I Want to See You [Shnicky]   I Want to See You [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mayo 30, 2023 10:30 am

"I Want to See You


Nicky miró a Shane, todo lo que tenía delante era tan surrealista que no entendía como había podido tener un sueño y empezar a volverse loco buscando la cinta ininteligible en el videoclub, cuando la gente ya no la usaba mucho, murmuró Nicky en voz baja. Puso la cinta en el repetidor, buscó los auriculares en el bolsillo, los conectó y se los puso en las orejas, y pulsó el play. " Entonces cierra los ojos temporalmente ......" Nicky sintió como si hubiera cruzado al abrir los ojos de nuevo, al principio estaban borrosos, luchando por identificar quién era, un hombre, en el programa, Shane, era su Shane.
Nicky se sintió un poco incrédulo, se pasó la mano por debajo de la barbilla un momento para ver que era la cara de Shane. Nicky siempre miraba a hurtadillas a Shane desde el escenario, y todavía lo hace.
Shane también lo miraba, cálidamente, con adoración.

Hacía un mes, aún de vacaciones, ya se estaban preparando para la gira, pero Nicky y su amante seguían de viaje.
"¿Quieres ir a un nuevo restaurante esta noche?" Shane preguntó a Nicky, que estaba en el asiento del copiloto.
"Parece uno bueno para probar". Nicky levantó una ceja, las comisuras de su boca curvándose hacia arriba para mirar a Shane coquetamente, cada vez que Shane conducía él mismo podía admirar el lado bonito de su cara y las líneas bajo sus ojos, Nicky siempre quería besar las comisuras de sus ojos sólo para que Shane se lo recordara y le enseñara a estar seguro al mismo tiempo.
Los ojos de Shane se desviaron a través del espejo frontal hacia Nicky y dijo seriamente: "A pesar de que eres un año mayor que yo, siempre actuaste como un niño travieso".
"¿Eh? Shane ......" Nicky deliberadamente bajó el tono, sin usar su mano para apretar su trasero mientras Shane conducía. "¿Y no eres tú el que me mima en este lugar todas las noches?" Nicky señaló las nalgas de Shane. "¿No es así?" El coqueteo de Nicky se intensificó y Shane se sonrojó, incluso este enrojecimiento hasta las orejas. "¿Quieres un poco de música?" Shane lo hizo para aligerar lo que era, para él mismo, un ambiente ligeramente incómodo. "Claro". Nicky soltó una risita. "Entonces no te olvides de mimarme aquí también esta noche". Cogió una bebida del asiento trasero y abrió la lata con la mano antes de bebérsela de un trago.
Al instante, un coche se acercó desde el otro lado de la carretera, justo hacia ellos, tan cerca que parecía a punto de chocar. "Parece que el botón del freno está roto". Nicky advirtió a Shane, "Deberías girar a la izquierda". Nicky intentó proteger a Shane con su propio cuerpo, pero era demasiado tarde. La ventanilla se hizo añicos por el impacto y el coche dio varias vueltas en el aire antes de caer pesadamente al suelo.

Nicky sintió que le aplastaban la cabeza y levantó la mano para tocarse la cabeza manchada de sangre . "Shane..." Nicky susurró el nombre de su amante en voz baja. Se levantó del suelo, pero el violento impacto le hizo tambalearse sobre sus pies y su cuerpo cayó al suelo con cierto temblor, volvió a levantarse del suelo y volvió a caer del suelo, una y otra vez una docena de veces antes de que sus ojos borrosos finalmente vislumbraran a su Shane.
Su amante, con la cintura y el abdomen atravesados por los escombros destrozados, jadeaba, con la cintura y el abdomen inyectados en sangre, y se sentó congelado mirando a Nicky, con los ojos ya aturdidos, la sangre le fluía desde la cintura y el abdomen hasta las piernas y los pies en una pasta sanguinolenta, había perdido demasiada sangre. temblando y braceando, Nicky recogió del suelo su teléfono móvil, ya roto, e intentó marcar el número de emergencias, pero.
La sangre de la cabeza de Nicky goteaba sobre el suelo y sintió que el cielo le daba vueltas antes de caer pesadamente al suelo y desmayarse.
"Rápido, este hombre aún respira pero ha perdido mucha sangre.
Rápidamente detén su hemorragia". Parecía ser una ambulancia, Nicky escuchó vagamente.


"Pero el de al lado no tuvo tanta suerte ...... parece que forma parte de Westlife ......"
La pérdida de sangre hizo que Nicky no pudiera oír lo que le decían después y, tras ser introducido en la ambulancia, volvió a desmayarse.
Nicky volvió a despertarse al día siguiente con un grueso vendaje en la cabeza debido a una hemorragia excesiva, pero las pruebas eran en su mayoría normales y le darían el alta en unos días. Pero cuando Nicky preguntó al médico por Shane ......
"Quiero que estés preparado para eso".
Nicky contempló a Shane, ya congelado en la morgue, y levantó la tela blanca para volver a mirar de cerca a su amante. Vuelve a tocarle el cuerpo con la punta de los dedos, la cintura y el estómago, las fatales cicatrices que brillan de color púrpura en la cintura y el estómago. La primera lágrima cae sobre el corazón de Shane y Nicky guarda silencio unos instantes mientras utiliza la mano para intentar secar las lágrimas de su rostro, claramente ayer estabas caliente.

Nicky está borracho, sabe que mañana es el funeral de Shane, llega a casa borracho con olor a alcohol, es el hogar que él y Shane compartieron, repentinamente hace tiempo que se fue el calor del pasado, sólo la habitación vacía con él mismo, Nicky intenta encontrar el olor de Shane de su ropa, no quiere que Shane se vaya tan pronto.
Los periódicos y la televisión estaban llenos de noticias de la muerte del vocalista de Westlife en un accidente de coche, Nicky ni siquiera pensó en apagar la televisión, después se encerró en la pequeña habitación. "Te he echado tanto de menos... Shane", Nicky le llamó por su nombre con una voz ebria y lechosa, "Shane no te has ido ¿verdad?". Se abrazó más fuerte a las sábanas inconscientemente.
Nicky tuvo un sueño.
Soñó que Shane estaba en la casa que compartían, con aspecto de estar preparándose para hacer una composición para un nuevo álbum, vestido con el jersey que Shane suele llevar en casa, y Nicky intentaba acercarse y abrazarle por detrás, pero no podía tocarle.
"Si quieres encontrarme, ve al videoclub y busca una cinta llamada LastDance, sé que probablemente no hayas oído hablar de ella". Estas fueron las palabras de Shane a Nicky justo antes de despertar de su sueño.
Volver arriba Ir abajo
 
I Want to See You [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Oh.... [Shnicky]
»  D & G [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: