ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Lazy Day [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Lazy Day [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Lazy Day [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Lazy Day [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Lazy Day [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Lazy Day [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Lazy Day [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Lazy Day [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Lazy Day [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Lazy Day [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Lazy Day [Shnicky] Empty
MensajeTema: Lazy Day [Shnicky]   Lazy Day [Shnicky] I_icon_minitimeVie Dic 31, 2021 11:28 am

Título: Lazy Day (Día perezoso)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco, ni sus elecciones en la vida, ni lo que sucede detrás de las puertas cerradas. Todo esto es ficción de mi mente ligeramente deformada.
Resumen: Unos días para ellos en Manchester y Nicky se aburre. ¿Se le ocurrirá a Shane algo para entretener a su novio?


Última edición por shyni el Jue Ene 06, 2022 10:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Lazy Day [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Lazy Day [Shnicky]   Lazy Day [Shnicky] I_icon_minitimeVie Dic 31, 2021 11:30 am

Lazy Day



Shane agarró los bordes de la revista con la mano y trató de no atacar a Nicky mientras éste volvía a suspirar con fuerza y se tiraba en la cama junto a Shane. '¡Estoy taaaan aburrido! ¿Por qué hemos venido antes de tiempo? Vamos, Shaney, debe haber algo que te apetezca hacer". La última parte fue acompañada por un movimiento de cejas, sólo para asegurarse de que Shane sabía exactamente lo que quería decir. '¡Nix, Cristo, lo llevaremos lejos! ¿Nunca estás satisfecho? Nicky hizo un mohín y, mirando a Shane a través de las pestañas bajadas, sonrió de forma sexy: " Cariño, cuando se trata de ti, nunca, nunca estaré satisfecho".

Ahora estaba recostado con la cabeza en el regazo de Shane, mirándolo, con los labios en un mohín, sabiendo el efecto que esto normalmente tenía en Shane. Quería reírse al ver cómo las comisuras de la boca de Shane se movían y su lengua salía a lo largo de sus labios repentinamente secos. Ahhhh poder.

Pero entonces, para el asombro de Nicky, Shane volvió a su revista, hojeando las páginas y dijo. '¡Bueno, por una vez habrás tenido que hacerlo! Tiene que haber algo más que podamos hacer, ¡mira que hace un día precioso! Nicky murmuró algo en voz baja, arrastrándose desde la cama y ajustando sus pantalones repentinamente ajustados, fue a asomarse al balcón.

Tenía que admitir que era un día glorioso para principios de septiembre, y la vista desde su habitación en The Lowery, era impresionante. Pero todavía se preguntaba por qué habían venido aquí antes que el resto de los chicos si no era para pasar un tiempo de calidad juntos. Habían vuelto de uno de sus viajes de promoción en los Estados Unidos, la semana anterior. Luego pasaron tiempo con ambas familias, antes de decidir llegar a Manchester dos días antes para estar solos. Sin embargo, parecía que la idea de Shane y la suya de "estar solos" eran dos cosas diferentes.

Shane miró a Nicky a través de la ventana, sabía que lo había molestado y no era su intención, pero le encantaba lo que Nicky y él hacían, ambos tenían una imaginación bastante vívida y todo lo que hacían lo hacían con amor. Pero aunque quería pasar estos dos días con Nicky, quería que fuera más como una pareja de verdad, no sólo quedarse en casa y echar un polvo, que hacían en las horas libres que tenían cuando trabajaban. Estos dos días quería que fueran "normales", o lo más parecido a la normalidad que pudieran conseguir dentro de los límites de su fama.

Al pasar a la siguiente página de la revista, el anuncio le llamó la atención. Esto es lo que podrían hacer. Saldrían con el buen tiempo y estarían los dos solos. Sonriendo, marcó rápidamente el número, hizo los arreglos, obtuvo las direcciones que necesitaba y luego salió al balcón a buscar a Nicky.

Al rodear su cintura con los brazos, sintió por primera vez que Nicky se apartaba ligeramente, aún intentando demostrar que estaba de humor. Shane sonrió y luego dejó caer un beso en la suave carne del cuello de Nicky, como sabía que sucedería, Nicky se derritió en su contacto. Había cosas a las que no podía resistirse. ' Lo siento cariño, ¡no quise molestarte! Vamos, he encontrado algo que podemos hacer y te prometo que te va a encantar". Agarrando la mano de Nicky, tiró de él hacia la habitación. Nicky sonrió, pensando que había ganado y que Shane había cedido, sin embargo se llevó un susto cuando Shane recogió sus gorras y gafas de sol y siguió arrastrándolo hacia la puerta.

Nicky se quedó mirando, boquiabierto. Lentamente dirigió su mirada a Shane. ' ¿Esperas que naveguemos eso?' Shane sonrió: "No se navega en un barco del canal, se conduce, ¡pero sí! Mira que querías algo para hacer y pensar, los dos solos, sin nadie alrededor, ¡todo ese aire fresco! Y sé exactamente a dónde vamos y sé que te gustará". Nicky se quedó negando con la cabeza, mirando el barco del canal de arriba abajo. Ninguno de los dos sabía de estas cosas, así que ¿a qué demonios estaba jugando Shane? Volvió a levantar la vista y se encontró con un par de ojos color avellana, brillantes, que contenían una súplica silenciosa. Nicky sabía que había perdido. Lanzando las manos al aire en un gesto de derrota, Shane sonrió.

Tras una breve lección sobre el manejo del barco y unos cuantos consejos sobre el funcionamiento de las esclusas, se habían puesto en marcha. Una hora más tarde, Nicky tuvo que admitir que tal vez había sido una buena idea. El tiempo era espléndido y él y Shane estaban sentados en la parte trasera de la embarcación, a ambos lados del timón, mientras Shane dirigía la embarcación, en un feliz silencio. No necesitaban palabras, las miradas que se lanzaban de vez en cuando lo decían todo.

La mente de Nicky se deslizaba hacia la forma en que los vaqueros y la camiseta de Shane se ajustaban ahora a la perfección. Sus esfuerzos por ponerse en forma para los estados daban sus frutos. Sólo deseaba que lo mostrara un poco más. No desnudarse, no, esa vista era sólo para él, sino como hoy, donde la camiseta se pegaba a él, dándole a Nicky mucho para ocupar su mente.

No pudo evitar las miradas de reojo, captando todo lo posible cada vez. Shane sonrió para sí mismo, las miradas no habían pasado desapercibidas y no pudo evitar hacer lo mismo con Nicky. Le encantaba la nueva definición de la parte superior de su cuerpo, sabiendo lo bien que se sentía en su abrazo, sus propias manos deslizándose sobre los hombros ahora más anchos de Nicky.

Fue sacado de su ensoñación por una tos incierta, 'Er Shane..... Creo que hay una cerradura más adelante". Shane se rió, "¡Bueno, entonces será mejor que vayas a solucionarlo! Nicky intentó su mejor mirada de cachorro, "Pero Shaney, esto fue tu idea. No quiero .........", no llegó a terminar porque Shane le dio un puñetazo en el brazo y lo empujó de su asiento. "¡Saca tu culo perezoso del barco, Byrne, ve a arreglarlo! Nicky hizo un mohín, luego rápidamente colocó un beso en los labios de Shane, '¡Oh, me encanta cuando eres magistral!' se rió antes de saltar del barco y correr hasta la esclusa.

Shane admiró la forma suave en que se movía el cuerpo de Nicky y sintió una conmoción familiar. ¡Si era magistral lo que quería! El canal estaba tranquilo, ya que era mitad de semana, así que Shane podía pensar en un montón de cosas "magistrales" para ocupar su tarde. Shane se sorprendió a sí mismo, ¡Dios era tan malo como Nicky!

Detuvo el barco justo antes de llegar a la esclusa y observó con atención cómo Nicky accionaba la manivela para abrir las puertas de la esclusa. La parte superior de sus brazos, recién tonificados, se onduló con el movimiento y Shane se encontró observando una gota de sudor que se abría paso lentamente por el lado de la cara de Nicky. Se lamió los labios repentinamente secos, deseando dejar que su lengua trazara el mismo camino por el lado de la mejilla de Nicky, a lo largo de su mandíbula y luego por su garganta. Shane se dio cuenta de que tenía que arrastrarse un poco, ya que sus ya ajustados vaqueros, se volvían incómodos.

El hecho de que Nicky lo llamara hacia adelante lo hizo saltar. Mientras guiaba el barco más allá de Nicky y hacia la esclusa, no pudo evitar admirar cómo la camiseta de Nicky, ahora cubierta de sudor, se ceñía aún más a su torso. Realmente no podía esperar a poder despegarla de su piel, estaba empezando a preguntarse si este viaje había sido un poco precipitado, podrían haber estado divirtiéndose ahora.

Sin embargo, pronto cambió de opinión, ya que una vez en la cerradura, se volvió para ver a Nicky cerrar las puertas detrás de él. Sus jeans ajustados sobre su perfecta forma, no era una vista que Shane hubiera querido perderse. "¡Eh, amigo, podrías echar una mano! resopló Nicky. Shane sonrió y empezó a aplaudir. '¡Bravo, estás haciendo un trabajo maravilloso!' Nicky se detuvo y se puso de pie con las manos en las caderas, indignado. ' ¡Creí que habías dicho que esto iba a ser relajante y divertido! Te voy a pillar por esto".

"¡Desde mi punto de vista son ambas cosas! Shane se rió, sabiendo sin duda que Nicky se iba a llevar lo suyo. Nicky gruñó al pasar junto a Shane: "¡Bueno, el próximo puto candado es definitivamente tuyo! Shane sonrió, levantando las manos, 'Ok, Ok no tengo miedo de un poco de trabajo duro!' ¡Nicky se perdió la mirada que le siguió, Shane también sabía que donde planeaba ir esta era la única cerradura que encontrarían!

Una vez que atravesaron la esclusa, Nicky volvió a subir al barco, pero ignorando a Shane, se estiró en el techo, subiéndose las mangas de la camiseta para poder rematar su bronceado. También esperaba que el efecto sobre Shane sirviera para recuperar el suyo.

Shane se quedó mirando a Nicky, sabía lo que estaba haciendo y ¡maldita sea si no estaba funcionando! Nicky estaba sentado frente a él, con las piernas estiradas frente a él, ligeramente separadas. Sus vaqueros, como siempre, le quedaban bien en todos los sitios. Su camiseta, cubierta de sudor, se pegaba a la curva de sus costillas y Shane podía incluso ver sus pezones, erectos por el roce de la tela donde Nicky había estado trabajando y no podía evitar lamerse los labios al pensar en arrastrar su lengua por ellos.

Shane se encontró inquieto de nuevo, mientras sus vaqueros le apretaban en todos los lugares equivocados. Sus ojos continuaron subiendo por la forma de Nicky, notando cómo se mostraban los músculos de sus brazos, donde se apoyaba en ellos. En la parte inferior de la camiseta, Shane pudo ver el comienzo del cabello claro de Nicky, rizado y brillante por el sudor. Cuando sus ojos siguieron la línea del cuello que quedaba totalmente expuesta por la cabeza inclinada hacia atrás de Nicky, no pudo evitar soltar un pequeño gemido, al encontrarse de nuevo siguiendo el camino de una gota de sudor.

Nicky levantó lentamente la cabeza, sus ojos azules hicieron contacto con Shane y con una pequeña sonrisa jugando en sus labios preguntó: "¿Dijiste algo Shay?" Quiso reírse a carcajadas mientras Shane tragaba con fuerza y casi lograba sacudir la cabeza. Nicky podía ver en sus ojos y en otras partes de su cuerpo el efecto exacto que estaba teniendo en su novio, pero estaba decidido a hacer pagar a Shane.

Encogiéndose ligeramente de hombros con aire despreocupado, Nicky se sentó y se estiró mirando a su alrededor. Al ver que seguían en un tramo muy apartado del canal, agarró la parte inferior de su camiseta y la levantó por encima de la cabeza. Cuando sus ojos volvieron a encontrarse con los de Shane mientras la tela se apartaba de la vista, Nicky sintió que su propio cuerpo reaccionaba. La pura lujuria que ahora mostraban los ojos de Shane era increíble.

Como una polilla atrapada por una llama, Shane se vio arrastrado hacia Nicky. Soltando el timón, hizo un salto sobre el techo y se arrastró hasta donde estaba Nicky, sin romper el contacto visual. Sin embargo, tan pronto como había soltado el timón, éste se había movido ligeramente y el barco empezó a virar hacia la orilla.

Nicky gritó, haciendo que Shane saltara. "¡Shay! El barco". Shane vio lo que ocurría y, resoplando, volvió a bajar del techo y agarró el timón, enderezando la embarcación. Nicky no pudo evitar reírse al ver la cara de Shane. Guiñándole un ojo antes de acomodarse en la pantalla, dijo: "No importa, Shay, lo que cuenta es la intención". Oyó a Shane casi ahogarse ante el comentario y pudo sentir sus ojos clavados en él. Sabía exactamente qué pensamientos tenía Shane en ese momento.

Shane se quedó con la boca abierta, ¡cómo podía Nicky ser tan cruel! Tratando de sentarse bajo, para no tener que mirar a Nicky, se dio cuenta de que no podía. Sus vaqueros y su ahora palpitante erección no se lo permitían. Así que, mientras continuaban su camino, Shane se limitó a observar cómo el pecho de Nicky subía y bajaba, un ritmo que él se encontró inconscientemente igualando.

Mientras intentaba ignorar a Nicky, dejó que su mente divagara. Qué había hecho para merecer su vida, en algún lugar del pasado debía haber hecho algo realmente bueno. Amaba su carrera, tenía buenos amigos, podía mantener cómodamente a su familia, pero sobre todo era amado. De forma incuestionable y desinteresada, por el rubio que se extendía frente a él. Eso, por encima de todo, era algo que nunca entendió, pero también sabía que era algo sin lo que no podía vivir. Podría perder su trabajo mañana y no importaría. Podía perder a sus amigos y a su familia y, aunque le dolería, sobreviviría. Pero si perdía a Nicky, eso sería todo, no querría seguir adelante. Nicky se había convertido en su vida, en su alma.

Shane sonrió para sí mismo, ¡qué diría Nicky si pudiera oír lo sensiblero que estaba siendo! Mirando al frente pudo ver que se acercaban al lugar que había estado buscando y agarrando su gorra y sus gafas, se aseguró de que nadie lo reconociera mientras se acercaban.

Nicky debió de quedarse dormido, ya que se despertó cuando el barco chocó suavemente contra la orilla. Abriendo los ojos y luchando por levantarse, se dio cuenta de que estaban en un punto de amarre. Por suerte, todavía había muy poca gente y, cogiendo su camiseta y su gorra, esperaba que nadie le hubiera reconocido. Miró a Shane, cuyos ojos estaban ahora protegidos por sus propias gafas y gorra, aunque no necesitaba ver sus ojos para saber lo que se vería allí.

Mirando por encima de su hombro se dio cuenta de que había un pub justo al lado del amarre y, sonriendo mientras su estómago rezongaba, se dio cuenta de que debía ser la hora de comer. Bajó del techo y se quedó brevemente junto a Shane, aspirando su aroma, antes de saltar a la orilla para tensar las cuerdas del amarre.

Se detuvieron allí durante una hora, disfrutando de una pinta y un almuerzo de arado. Algunas personas los habían reconocido y, por consiguiente, tuvieron que comportarse lo mejor posible. Sonriendo y firmando algunos autógrafos, pero manteniendo una distancia prudencial.

Ambos hombres sintieron que el aire crepitaba con la electricidad que había entre ellos. Sabían que era imposible que llegaran al hotel antes de que uno de los dos cediera. Pero ahora todo se reducía a una batalla de voluntades, Nicky quería darle una lección a Shane, especialmente después de haberle negado esa mañana y Shane sólo quería a Nicky.

De vuelta en el barco, Nicky se había ofrecido a tomar el timón, pero Shane había insistido en que estaba bien, que estaba disfrutando de ser "capitán". Nicky sonrió. ' ¡Bueno, definitivamente podría verte con el uniforme blanco! ¡Ohhhh o incluso mejor sin él! Déjame ver cómo lo haría". Nicky estaba ahora sentado en el borde del techo, de cara a Shane, con las piernas ligeramente abiertas, dando a Shane una visión aún mejor que antes. Sólo había unos metros de distancia entre ellos, pero bien podrían haber sido kilómetros, porque Shane no podía alcanzarlo sin soltar el timón y parecía que Nicky estaba decidido a burlarse de él toda la tarde.

'Déjame ver, bueno el sombrero tendría que quedarse, puedo verlo, puesto en un ángulo, solo manteniendo tus ojos fuera de la vista. Así que primero tendrá que ser la chaqueta. Ummmm botones de oro, deslizándose a través de los agujeros, uno por uno. Pequeñas cantidades de piel oscura y peluda apareciendo a medida que cada uno se libera'. Shane levantó una ceja. ' Entonces, ¿no llevan nada debajo del uniforme?' su voz era ronca, traicionando lo que sentía.

Nicky sonrió negando con la cabeza. ' No, bueno, de todos modos no lo harías, nos retrasaría demasiado y sé que por mucho que te guste la persecución, tienes poca paciencia'. Shane sabía que Nicky se refería a eso tanto ahora como en su sueño. Y tenía razón, en ese momento si pudiera encontrar un amarre tranquilo, le mostraría con gusto a Nicky lo impaciente que podía ser. Pero estaban en un tramo estrecho y Nicky estaba decidido a continuar la tortura.

'Bien, con todos los botones libres sólo tendría que deslizar mis manos hacia adentro, alrededor de tu cintura. Luego, con las manos planas, las pasaría hacia arriba, por tu estómago, sintiendo cómo se mueven los músculos bajo mi tacto, hasta tu pecho, por esos magníficos y apretados pezones tuyos y luego deslizaría la chaqueta.' Shane gimió, casi podía sentir las manos de Nicky sobre él y se dio cuenta de que su boca se había secado y su respiración aumentaba. Nicky podía ver todo esto, pero no dejó de hacerlo.

"En dirección a la cintura y hacia arriba, ¿o debería decir hacia abajo? La voz de Nicky era tranquila y ronca. "Pasando los dedos por la cintura del pantalón, tendría que estimular la suave piel que se encuentra justo debajo. Luego, deteniéndome en la parte trasera, primero pasaría mis manos por la suave piel de tu espalda y luego hacia abajo, pasando por la cintura. Luego, cogiendo una nalga redonda y perfecta en cada mano, tendría que acercarte, dejar que sintieras mi excitación contra la tuya, besarte. Pero sólo brevemente, lo suficiente para saborearte". Nicky se relamió inconscientemente al pensar en esto, sabiendo de memoria exactamente a qué sabía Shane. Los ojos de Shane siguieron la lengua de Nicky mientras ésta recorría sus labios. Si Nicky seguía así, no necesitaría moverse, tocarlo. ¡Shane se correría en sus pantalones!

Nicky estaba empezando a sentirlo, la necesidad que crecía en su interior, pero no podía parar. Eso sería admitir la derrota y eso era algo que Nicky nunca hacía.

"Bien", casi chilló delatando lo que sentía, y aclarándose la garganta continuó. ' Bien, ahora esos pantalones tendrían que desaparecer. ¿Cuánto crees que tardaría en desabrocharlos? ¿Dos segundos, cinco? Ya me conoces, Shay, el maestro de la cremallera". Tuvo que sonreír al ver cómo la mano de Shane bajaba inconscientemente la cremallera. '¡Uh, uh!' dijo, estirando el pie y apartando la mano de Shane. 'Mi trabajo'. Susurró.

Por un momento Shane pensó que Nicky iba a ceder y acercarse. Pero no lo hizo, cambiando ligeramente de posición, Nicky continuó. ' Dos segundos. Tres como máximo, creo. Entonces estarían en un charco alrededor de tus tobillos, dejando que el 'pequeño Triggs' saliera a jugar. Te liberarías de ellos, por supuesto, para lo que tengo en mente tendrías que ser capaz de abrirte de piernas..........." " ¡Carajo Nicky, detente! Shane se rindió, no podía escuchar más, todo su cuerpo le dolía por la necesidad que sentía por Nicky. ' O te metes la polla en la boca o me dejas en paz'

Nicky miró a Shane y luego estalló en carcajadas. ' ¿Poner mi polla donde está mi boca? Mierda Shane, ¡no soy un contorsionista! De todos modos, si pudiera, te quedarías sin trabajo". Ahora era el turno de Shane de reírse, algo de la tensión que había estado construyendo, se escapa. Aunque hizo una nota mental de que tal vez tenía que ver si había alguna tienda de disfraces en Manchester, ¡todavía tenían todo el día de mañana para llenar!

Durante la siguiente hora viajaron en relativo silencio, cada uno con sus propios pensamientos sobre lo que había pasado entre ellos y lo que sin duda pasaría en algún momento de hoy. Volvían a estar sentados uno al lado del otro, el timón era lo único que les separaba, pero esta vez la mano de Shane estaba cubierta por la de Nicky. No había movimiento, sólo contacto, y ahora que ambos volvían a tener el control, eso, en este momento, era suficiente.

Shane sombreó los ojos y sonrió, su último destino previsto. Nicky observó desconcertado cómo Shane volvía a tirar de ellos hacia un amarre. '¿Shay?', sonrió su novio. '¡¡¡Helado casero!!! Lo vi en la revista. ¿Te apetece un poco? Nicky sonrió: "Sí, pero el helado será suficiente por ahora". Shane puso los ojos en blanco y luego saltó del bote y se dirigió a la tienda. ' ¡Quédate! Te elegiré algo bueno". Nicky soltó una risita y se sentó a esperar a Shane.

Ya era bastante tarde y había muy poca gente. Nicky miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaban amarrados junto a unos arbustos. Miró hacia atrás por el camino, donde Shane había desaparecido. Todavía no hay señales, bien, sonrió para sí mismo. Es hora de divertirse.

Shane regresó al barco con dos grandes cubos de helado en las manos. Le había costado mucho elegir los sabores que iba a traer, ¡había tantos! Shane ya había metido la lengua en la parte superior del suyo, así que sabía que estaba bueno y estaba impaciente por sentarse a comerlo como es debido.

"¡Nix, ven a buscarlo!", llamó mientras se acercaba al bote. Nada. "¿Nix?", volvió a llamar. Se quedó en la orilla, esperando, incapaz de saltar a la barca con los dos helados. Todavía nada. "¿Nicky?" levantó la voz y estaba a punto de girarse, cuando dos fuertes brazos se deslizaron alrededor de su cintura. Nicky rió al oído de Shane y se sintió satisfecho cuando sintió el escalofrío resultante en el cuerpo de Shane.

'Mierda Nix, ¿tratas de matarme?' dijo tratando de retorcerse en los brazos de Nicky, pero se mantuvo firme. "¡No, eso es más tarde! susurró Nicky roncamente, y luego mojó su dedo en uno de los helados y le dio un golpecito a Shane en la nariz, untando la suave sustancia allí. "¡Nicky! Shane resopló, tratando de levantar el brazo para limpiarse la nariz, pero se detuvo cuando Nicky se deslizó alrededor de su cuerpo y se acercó, chupando suavemente el hielo de la cara de Shane. ' ¡Ummmmm menta con chocolate! Muy bueno. ¿Quieres probarlo?" Preguntó y luego besó a Shane.

Ambos sintieron que la tensión anterior comenzaba a crecer de nuevo cuando Nicky profundizó el beso. Shane fue el primero en retirarse. ''Eh, el helado se está derritiendo Nix''. Su voz era ronca y su respiración había aumentado. Nicky sonrió y tomando uno de los recipientes de Shane y luego tomando su mano, tiró de él hacia el barco. "¡Bien, porque para lo que tengo en mente es perfecto! Shane sintió que sus pantalones se apretaban con anticipación mientras seguía a Nicky hasta el pequeño y cómodo salón del barco.

Una vez dentro, Nicky cerró la puerta y se aseguró de que todas las cortinas estuvieran cerradas. ''¡Nicky, no podemos, aquí no!'' Shane empezó a asustarse un poco, por mucho que quisiera a Nicky, eran un poco públicos. Nicky se acercó a Shane y le puso el dedo en los labios. 'Shhhhh. Estamos al final de los amarres, no hay nadie alrededor y si lo hay, no pueden vernos. Tendremos que estar tranquilos".

Le quitó suavemente las gafas y la gorra a Shane y lanzó su propia gorra para unirse a ellas. Luego, tomando la tina de la mano de Shane, Nicky la colocó a un lado, antes de volver a meter el dedo y sacar un poco del dulce frío. Sin romper el contacto visual con Shane, se metió lentamente el dedo en la boca y lo chupó hasta dejarlo limpio, dejando que su lengua lo siguiera brevemente. Shane gimió por tercera vez ese día, pero al menos esta vez sabía que seguirían la provocación.

Nicky vio como los ojos de Shane se oscurecían, sonriendo seductoramente, metió el dedo en el segundo recipiente. ''¿Y de qué sabor es esto?'' preguntó, antes de untar el contenido sobre los labios de Shane. ''¡Uh uh! ¡Esto es para mí!'' susurró mientras Shane iba automáticamente a lamer.
Sintió que su ritmo cardíaco se duplicaba cuando Nicky se acercó y, con la punta de su ágil lengua, comenzó a lamer lentamente sus labios. 'Ummm, ¿Manzana y mora? Muy sabroso", susurró entre lametones. Cuando terminó, Shane no pudo controlarse y, cuando Nicky fue a apartarse, le pasó la mano por la nuca y tiró de él hacia atrás, presionando sus labios con fuerza contra los de Nicky en un beso apasionado, con los labios separados y las lenguas en duelo.

Cuando se separaron, ambos estaban sin aliento, con los ojos brillando de deseo y necesidad. Sus conversaciones anteriores los tenían a los dos duros y preparados. Pero Nicky quería tomárselo con calma, y el helado era algo imprescindible.

Agarrando la parte inferior de la camiseta de Shane, la levantó por encima de su cabeza, antes de empujar al aturdido moreno hacia el banco que corría a lo largo de la pared. Shane se limitó a observar cómo Nicky estudiaba los dos recipientes, tratando de decidir por cuál empezar. Volviendo a mirar a Shane, enarcó una ceja. "Menta". respondió Shane en un susurro. Sonriendo, volvió a meter el dedo, ignorando la cuchara de plástico clavada en el helado. Era mucho más divertido a su manera.

A horcajadas sobre las piernas de Shane, le ofreció el dedo cubierto de crema, que lo chupó con gusto en su cálida boca y, con la lengua, lo limpió. Nicky pudo sentir el tacto en todo su cuerpo hasta llegar a la ingle, que de nuevo se tensaba contra la tela vaquera de sus vaqueros, suplicando ser liberada.

Shane buscó a ciegas una bañera, queriendo devolverle el favor a Nicky, pero se encontró con que su mano había sido capturada. ''Este es mi juego, Sr. Filan, ¡tendrá que arreglárselas usted mismo! Shane sonrió cuando Nicky volvió a poner su mano a su lado, ¡oh ya tenía su propio plan de juego para mañana!

Distraído momentáneamente, gritó cuando una gota de helado frío le cayó en el pecho, mientras Nicky volvía a cruzar sus dedos cargados. Después de darle a Shane lo que había en sus dedos, se inclinó y limpió la gota que había derramado. 'Mmmmmmmm'. No pudo evitar ronronear un poco ante el sabor del helado mezclado con Shane. ¡Necesitaba más de eso!

La siguiente vez retiró la mano rápidamente y empujó su lengua hacia la boca de Shane, compartiendo las delicias que acababa de darle. Ambos hombres no pudieron evitar gemir ante el embriagador sabor del helado y del otro. Nicky se encontró inconscientemente arrastrando los pies más cerca de Shane, empujando sus dos bultos duros y confinados entre sí. Las manos de Shane, que necesitaban algo que hacer, se deslizaron por debajo de la espalda de la camiseta de Nicky, trazando círculos, antes de rozar con sus uñas su suave piel.
Con un esfuerzo supremo, Nicky se apartó. "¡Sr. Filan, no es tan fácil! Casi riendo mientras Shane intentaba hacer un mohín.

No te preocupes, la espera merece la pena", susurró, y antes de que Shane pudiera responder, cogió uno de los botes de helado, que ahora sólo contenía una pequeña cantidad de sustancia derretida en el fondo. Mientras Shane lo observaba, levantó lentamente la barbilla de Shane y luego dejó que el líquido frío se deslizara por su cuello. "¡Ugh Nix, eso está frío y pegajoso! Nicky sonrió, 'No te preocupes Shay, te voy a limpiar todo'. Y con largas y lentas caricias deliberadas, comenzó a limpiar la piel de Shane, atrapando pequeñas gotas de líquido mientras intentaba bajar.

Shane pensó que iba a explotar. Dondequiera que la lengua de Nicky limpiaba el líquido frío, dejaba un rastro que parecía arder y viajar a través de él hasta su ingle. No pudo evitar moverse bajo Nicky ligeramente mientras sus pantalones se volvían casi insoportablemente apretados.

Nicky sintió el movimiento debajo de él y se apartó ligeramente. "¿Tienes algún problema, Shay?", fue apenas un susurro, la voz baja de Nicky estaba cargada de emoción. Shane sonrió: "Nada que no puedas curar", y movió las cejas haciendo que Nicky soltara una risita. ' Paciencia, Sr. Filan.' "Pero................ No llegó a terminar porque Nicky le tapó la boca, pero sintiendo un poco de pena por él, sabiendo que no estaba acostumbrado a unos vaqueros tan ajustados, deslizó su mano entre ellos y bajó la cremallera.

Shane suspiró, pensando que Nicky iba a darle por fin la liberación que necesitaba, mientras empujaba hacia el tacto de Nicky. Al retirarse, Nicky lo miró, deslizando su dedo por el hueco de los vaqueros y pasando un solo dedo por la dura carne de Shane. ' Todavía no, pronto. Lo prometo, pero todavía no". Sintió que Shane se estremecía ante su contacto y luego gimió, cuando Nicky se apartó enseguida, poniéndose delante de Shane. "¡Nicky Byrne, puedes ser tan cabrón! siseó Shane mientras intentaba calmar un poco su cuerpo. Nicky se limitó a sonreír, una sonrisa ladeada y descarada que hizo que el corazón de Shane diera un vuelco, ¡puede que sea un cabrón, pero tenía que admitir que le encantaba!

Antes de que Shane pudiera decir algo más o moverse, Nicky había cogido el otro bote de helado derretido y esta vez, arrodillándose al lado de Shane en el sofá, cogió una gran cantidad en su mano. "Date la vuelta, cariño, e inclínate hacia atrás para mí". Las palabras de Nicky eran susurradas e hipnóticas. Shane se movió sin pensarlo, girando las piernas y colocándolas a ambos lados de Nicky, y luego recostándose contra los cojines apilados en la esquina el banco.

Esto le dio a Nicky un mejor acceso al pecho desnudo de Shane. Cuando Nicky se inclinó hacia delante y empezó a poner pequeñas gotas de helado en un rastro entre los pezones de Shane, éste no pudo evitar gemir. El helado frío, junto con su cremallera ahora abierta frotando contra el lado de su erección, era casi demasiado para soportar.

Cuando Nicky finalmente dejó caer un poco de helado sobre el pezón izquierdo primero y el derecho después, Shane saltó. " ¡Maldita sea Nix, frío! Nicky sonrió, y colocando la bañera a un lado, se acercó. "¡Entonces déjame calentarte! Empezando por el centro, empezó a despejar el camino hacia el pezón izquierdo, con pequeños lametones felinos que se convirtieron en meros toques fantasmales contra la piel de Shane. Cuando Nicky finalmente capturó el pezón, chupándolo suavemente, Shane no pudo hacer otra cosa que enredar sus dedos en el pelo de Nicky, manteniéndolo en su lugar mientras se empujaba a sí mismo en el toque de Nicky. Nicky sonrió, Shane estaba llegando a la fase de conversación incoherente, y le encantaba.

Desenredando los dedos de Shane de su pelo y cogiéndolos con las manos, dejó caer un breve beso en sus labios, antes de empezar de nuevo en el centro y abrirse camino hasta el pezón derecho. Esta vez fue una larga y lenta lamida sobre el pezón, con la parte plana de la lengua de Nicky, lo que hizo que Shane se retorciera bajo él. "Unnghhhhhh, mierda.................. vas a matarme...................". Consiguió jadear, incapaz de moverse mientras Nicky mantenía sus manos cautivas.

Mordisqueando el cuello de Shane, Nicky le susurró al oído: "Eso es lo que te prometí, ¡recuerda!" Luego lamió lentamente el borde, antes de mordisquear suavemente el lóbulo. El gemido resultante de Shane fue como fuego líquido en los nervios de Nicky.

Arrodillándose de nuevo entre las piernas de Shane, se quedó sin aliento al mirar a Shane. Sus ojos estaban casi negros, pero brillaban con tanto amor y necesidad, que podía llorar. No se dio cuenta de que los suyos eran bastante parecidos y tenían el mismo efecto en Shane.

"Nicky, por favor". Fue un gemido bajo y Nicky supo que ninguno de los dos podría aguantar mucho más, con una sonrisa Nicky volvió a coger el cubo, Shane suspiró, "¡No Nicky! Nicky tragó saliva, tan tentado de hacer lo que le pedían, pero tenía un plan más y con una fuerza de voluntad increíble, continuó. "Oh, créeme Shay, lo haré pronto, muy pronto".

Retrocediendo un poco más, Nicky pasó su mano por el ahora enorme bulto en los vaqueros de Shane, ni la tela vaquera ni el algodón que había debajo contenían muy bien su tensa erección. Se rió cuando Shane levantó las caderas del banco y apartó la mano, tratando de mantener el contacto. Las manos de Shane se aferraban ahora a todo lo que podía, tratando de mantener algún tipo de control. La mirada que lanzó a Nicky lo decía todo.

Nicky se limitó a sonreír y, inclinándose ligeramente hacia delante, soltó el botón que se esforzaba por mantener cerrados los vaqueros de Shane. Al desaparecer el último resto de confinamiento, la erección de Shane atravesó fácilmente el hueco de sus bóxers para liberarse. Nicky la observó mientras rebotaba ligeramente, lamiéndose los labios ante el pre-coma que rezumaba generosamente de la punta. Shane gimió cuando el aire fresco golpeó su carne ardiente. ¡¡¡¡Si Nicky no se daba prisa, se correría en su propia !!!!

Nicky se inclinó y recogió el último trozo de helado. Ha estado esperando esto. Dejando caer un objeto cubierto de crema justo entre los pezones de Shane, sonrió y luego comenzó a rodar hacia abajo. Dejando un rastro de helado derretido, pegado a los pelos del pecho y luego del estómago de Shane. Shane sólo miraba sin creer lo que Nicky estaba haciendo. Al llegar al ombligo de Shane, hizo rodar el objeto hasta el profundo hueco y sonrió.

Luego, inclinándose sobre Shane, siguió el rastro con su lengua, Shane gimió, su erección ahora libre se frotaba contra la tela de la camiseta de Nicky. ¿Cómo diablos había permanecido Nicky completamente vestido todo este tiempo?

Cuando Nicky llegó al ombligo de Shane, primero lamió todo alrededor de él burlonamente, antes de usar su lengua muy ágil para levantar el objeto allí, libre. Al morderlo, Nicky soltó una risita. "¡Oh, mira Shay, tengo tu cereza! De nuevo!!!! Shane puso los ojos en blanco, ¡cómo diablos podía Nicky bromear en un momento así!

Estaba a punto de decir lo mismo, cuando vio la mirada en el cambio de Nicky, sabía que esto era todo.
Se mordió el labio, recordando que tenía que mantener el ruido bajo mientras Nicky volcaba el líquido restante de la cubeta, sobre su ahora crispada erección. Antes de que tuviera tiempo de acostumbrarse al frío, la cálida boca de Nicky lo envolvió, retirándose y lamiéndolo hasta dejarlo limpio. Cuando Nicky volvió a engullirlo, fue todo lo que necesitó, sus caderas abandonaron el banco, sus manos volaron hacia el pelo de Nicky y bombeó chorros de líquido caliente en la boca dispuesta de Nicky.

En cuanto el líquido caliente llegó a la parte posterior de la garganta de Nicky y oyó el largo y bajo gruñido que Shane soltó, supo que era demasiado tarde, que había dejado que la provocación se prolongara demasiado, y dejó que la avalancha de sentimientos lo inundara. Tenía que hacerlo, no podía detenerlos.

Pareció una eternidad antes de que ambos hombres se quedaran allí jadeando, tratando de recuperar el aliento. La cabeza de Nicky estaba apoyada en el muslo de Shane, frente a su pene ahora flácido, mientras Shane pasaba inconscientemente sus dedos por el pelo de Nicky. " ¡Carajo! Shane dijo, fue un graznido ronco, los efectos de su orgasmo todavía con él. Nicky se movió ligeramente y comenzó a reírse. Shane se esforzó por levantar la cabeza: "¿Nicky?" Nicky siguió riéndose, incapaz de sentarse.

Shane hizo acopio de todas sus fuerzas y luchó por levantarse sobre los codos, con la cabeza de Nicky todavía en su regazo. '"¡No ha sido tan gracioso! Nicky levantó la vista, ligeramente desconcertada, pero sin dejar de reírse. ' ¡La broma! Lo de mi cereza". explicó Shane, incapaz de pensar en otra cosa que tuviera a Nicky en estado de histeria tan pronto después de hacerle una mamada.

Nicky logró sacudir la cabeza y luego se levantó con dificultad, Shane vio el problema y comenzó a reírse también. "¡Te lo mereces! Eso es lo que consigues por burlarte de mí tanto tiempo!!!!". Ambos hombres miraron la gran mancha oscura y pegajosa que se extendía por segundos, en la parte delantera de los pantalones vaqueros de Nicky. "¡Mierda Shay! Mira lo que me has hecho". Shane se rió levantando las manos. "¡No me culpes! Nunca te he tocado". Luego, al darse cuenta de lo que había desperdiciado, se acercó y bajó rápidamente la cremallera de Nicky, empujando su mano a través de la tela húmeda.

Pasó la mano por la carne de Nicky, ahora inerte, y recogió la humedad que pudo. Nicky se limitó a observar asombrado cómo Shane liberaba su mano y comenzaba a lamerla para limpiarla. Se fijó en la mirada de Nicky y sonrió: "¿Por qué tienes que quedarte con todo lo bueno?

Sacudiendo la cabeza, se puso de pie, haciendo una mueca mientras la tela, ahora fría y húmeda, se le pegaba. ''Eh, Shane, ¡cómo diablos voy a volver así!'' dijo extendiendo las manos. Shane se limitó a encogerse de hombros, en lo que a él respecta, Nicky no tenía que culpar a nadie más que a sí mismo. Si no se hubiera burlado tanto de Shane, le habría devuelto el favor con gusto. "¡Oh, gran ayuda Filan! dijo Nicky tratando de sonar enfadado, y luego mirándose a sí mismo, empezó a reírse de nuevo. ¡Qué vergüenza!

Shane se puso de pie, metiéndose de nuevo en los vaqueros y poniéndose la camiseta. ''¡Bueno, veamos si hay algo que podamos usar!'', se rió mientras pasaba junto a Nicky, que aún no se había movido.

Poco más de una hora más tarde llegaron al hotel, después de tomar el barco de vuelta y disculparse por llegar tan tarde. Mientras subían las escaleras del hotel, el portero se adelantó y miró a Nicky de arriba abajo. ''Lo siento, señor............'' Nicky levantó su llave y gruñó: ''¡Soy un huésped!'' y entonces se sintió empujado a través de la puerta por el risueño Shane, que sonrió disculpándose. El portero se limitó a negar con la cabeza, ¡qué llevaban estas estrellas del pop hoy en día! Había reconocido a Nicky, una vez que se acercó y se sorprendió, ¡ya que siempre había estado tan bien vestido!

En el ascensor, Nicky miraba su reflejo, mientras Shane se quedaba en una esquina intentando no reírse. Nicky, el dios de la moda de Westlife, reducido a llevar pantalones sucios, malolientes y grasientos. ¡Espera a que se lo cuente a los demás!

"¡Filan, ni lo pienses! dijo Nicky con los dientes apretados, sabiendo exactamente lo que Shane estaba pensando. Respirando profundamente y controlándose, Shane se acercó y plantó un suave beso en los labios de Nicky: "¡Nick, podría haber sido peor! Podrías haberte quedado sin nada". La idea hizo que Shane volviera a soltar una carcajada. Nicky suspiró: "¡Mañana no saldremos de este hotel! De acuerdo!' Shane trató de parecer dolido, 'De acuerdo, ¡si así lo quieres!' dijo dándole la espalda, y ocultando una sonrisa, no le importaba, ¡porque eso era exactamente lo que había planeado!
Volver arriba Ir abajo
 
Lazy Day [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Just The Way You Are [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Saying No [Shnicky]
» I Want to See You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: