ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Saying No [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Saying No [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Saying No [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Saying No [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Saying No [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Saying No [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Saying No [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Saying No [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Saying No [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Saying No [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Saying No [Shnicky] Empty
MensajeTema: Saying No [Shnicky]   Saying No [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2021 10:52 am

Título: Saying No (Decir no)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo es ficción. No sé si Nicky puede hacer esto, pero a juzgar por lo que lleva la mitad del tiempo........... ¡¡No!! LOL
Resumen: Nicky está cachondo y Shane ha dicho que no!


Última edición por shyni el Lun Feb 15, 2021 12:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Saying No [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Saying No [Shnicky]   Saying No [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2021 10:54 am

Saying No



Shane miró al techo cuando otro golpe resonó en la habitación. ¿Qué demonios estaba haciendo Nicky? Sabía que lo había molestado al decirle que no al sexo, pero incluso él pensaba que estaba más allá de Nicky para hacer un completo berrinche.

Shane pensó en la media hora anterior, decir que no a Nicky nunca fue fácil y con su pelo recién decolorado y el brillo en sus ojos, había sido diez veces más difícil, pero tenía planes... algo que Nicky no sabía todavía y sabía que si se metían en algo ahora terminarían en la cama y sin moverse por el resto de la noche y eso.. por una vez.. no era lo que Shane quería.

Otro golpe, más fuerte esta vez llamó la atención de Shane, ¡¡¡ahora eso sonaba como si alguien se cayera al suelo!!! ¿Qué demonios estaba haciendo? Suspiró, supuso que tendría que ir a investigar.

~ Al mismo tiempo en el piso de arriba

Nicky tiró su ropa al rincón con un poco de veneno. ¿Shane iba a pasar de él? Cómo iba a decirle que no a Nicky, sobre todo cuando había usado su mejor mohín y todo... bueno, ya le enseñaría, no lo necesitaba, podía entretenerse solo.....

Volviéndose a tumbar en la cama, Nicky cogió su pene semi erecto con la mano y lo acarició lentamente, tirando del prepucio primero hacia un lado y luego hacia el otro, suspirando mientras se ponía un poco más duro, pero nada de lo que habría sido, si hubiera sido la mano de Shane.

Bueno, esto fue simplemente grandioso. ¡¡¡¡Golpeó la cama, estaba cachondo, pero obviamente había perdido la capacidad de hacerlo él mismo!!!! Cuando ese pensamiento cruzó su mente se detuvo.... ¿Podría?... había visto fotos y sabía que era posible.... ¿Pero era algo que podía hacer?

Por un momento se sentó y se miró en el gran espejo que estaba frente a su cama y la de Shane. Estaba en forma, ya que llevaba semanas ensayando para la gira, y suponía que era bastante flexible.... Tenía que estarlo para algunas de las cosas que él y Shane hacían, pero ¡¡¡esto era otra cosa!!!

Pensó en que Shane volviera a decir que no y se alejara de él. ¡¡¡Cómo podría!!! Mirándose a sí mismo se dio cuenta de que incluso pensar en que Shane dijera que no le excitaba. Sonriendo, volvió a subir a la cama, imaginando el culo de Shane mientras se alejaba de él y suspiró mientras envolvía su mano alrededor de su polla recién erecta.

¿Cómo lo hacía? Moviendo las almohadas detrás de él, las utilizó para apoyarse, separando bien las piernas, se inclinó hacia delante.

Mierda! .... Extendió la mano y evitó caer al suelo, preguntándose si Shane le había oído, por mucho que hubiera deseado a Shane antes, ¡realmente no quería que entrara ahora! ¡¡Esto no era sólo una hazaña de flexibilidad, sino de equilibrio!!

Se desplazó y lo intentó desde otro ángulo, subiendo las piernas al cabecero de la cama y moviendo de nuevo las almohadas. Utilizando una mano para mantener el equilibrio y la otra tratando de tirar de la parte inferior de su cuerpo hacia donde quería, lo intentó de nuevo.

Esta vez no fue lo suficientemente rápido...... con un golpe bastante fuerte, que era imposible que Shane no oyera, se golpeó contra el suelo..... ¡Mierda, mierda, mierda!

Decidió que tal vez la cama no era el mejor lugar para intentar esto, el suave colchón que se inclinaba hacia los lados no se lo esperaba y definitivamente no ayudaba.

De pie, en medio de la habitación, miró a su alrededor, aún decidido a intentarlo y, si era honesto, sólo pensar en hacerlo le hacía temblar la polla.

Sus ojos se posaron en el tocador y en la gran silla que estaba delante de él y una gran sonrisa cruzó su rostro. Por un momento se quedó quieto, tratando de asegurarse de que no podía oír a Shane venir a investigar los ruidos y luego se acercó al gran tocador de madera.

Con cuidado, arrastró el contenido de la mesa hasta un extremo y acercó la silla frente a él mientras se sentaba.

En primer lugar, se limitó a colocar los pies en el gran asiento acolchado, y luego, agarrando su aún llorosa polla, la bombeó un par de veces, notando que podía verse en las alas del espejo y sonrió al ver cómo su mano se movía arriba y abajo.

Al darse cuenta de que probablemente no le quedaba mucho tiempo antes de que Shane viniera a buscarlo, volvió a dar la vuelta y entonces se prestó a .... por más que lo intentara no podía alcanzarlo. Se sentó de nuevo y gimió, dándose cuenta de que esto era como un reto para sí mismo, no iba a dejar que esto le venciera.

Moviendo sus pies una vez más, uno en cada brazo de la silla, deslizó sus caderas hacia adelante ligeramente y lo intentó de nuevo. Sacando la lengua, no pudo evitar un gemido cuando finalmente hizo contacto con la punta de su erección, probando rápidamente el pre-cum acumulado. ¡Podía hacerlo!

Rodeando con las manos la parte posterior de cada muslo y tirando de él, volvió a inclinarse hacia dentro, con su propio olor picándole las fosas nasales. Respirando profundamente, movió la última pulgada....

Shane se quedó en la puerta de su habitación, sin estar seguro de estar viendo realmente lo que ocurría, pero teniendo que moverse mientras sus pantalones se apretaban ante el lugar erótico que tenía delante. Nicky estaba sentado en su tocador, con las piernas levantadas y ligeramente abiertas, la cabeza inclinada hacia delante, la boca abierta a punto de cerrarse alrededor de su propia erección.

Shane gimió cuando su mano bajó a la parte delantera de su propio pantalón......

Nicky no había esperado el sonido y saltando ligeramente, su pie resbaló de su lugar de descanso y una vez más, casi salió volando, sólo moviendo su otra pierna a tiempo para mantener el equilibrio.

"¡Mierda, Shane! ¡Imbécil! Podría haberme hecho daño". Nicky frunció el ceño, sintiéndose ligeramente defraudado por no haber hecho contacto y por no estar aún 100% seguro de poder hacerlo.

Dejó de hablar cuando vio la mirada de Shane, al ver el efecto que su pequeño esfuerzo había tenido en su amigo del alma y no pudo evitar que la sonrisa le arrancara la comisura de los labios. Conocía esa mirada, no había forma de que Shane le dijera que no y aunque la idea de hacerse una mamada a sí mismo era excitante, no se comparaba con la idea de tener la boca de Shane envuelta a su alrededor.

Apoyándose en el espejo y volviendo a subir los pies a los brazos de la silla, dejó que las rodillas cayeran ligeramente hacia fuera mientras se envolvía ligeramente con la mano y la movía muy lentamente. "Así que Shay... ¿te ha gustado mi pequeño espectáculo?

Los ojos de Shane habían seguido la mano de Nicky y, con un esfuerzo, los arrastró hasta encontrarse con los de Nicky y asintió.

Nicky le pasó la lengua lentamente por los labios, dejando caer los ojos semicerrados mientras observaba el sudor que brotaba en el labio superior de Shane. Shane tragó saliva: "¿Fue bueno?", su voz se atascó en la garganta, no estaba seguro de querer saber la respuesta a eso, ¿qué pasaría si Nicky descubriera que podía hacerlo él mismo, se volvería Shane redundante?

Nicky se encogió de hombros, abriendo los ojos de nuevo y fijándolos en los de Shane. Está bien... Conozco algo mejor... Y haciendo un gesto con el dedo llamó a Shane hacia él.

Shane casi tropezó con sus propios pies en su prisa por llegar a Nicky y con una fuerza que los sorprendió a ambos, besó a Nicky con fuerza, levantando una pierna para que no se interpusiera, de modo que quedó atrapado entre Nicky y la silla.

Deslizando ambas manos en el pelo rubio suelto y sin peinar, Shane agarró con fuerza los mechones, manteniendo a Nicky quieto mientras se retiraba sólo un centímetro y susurraba: "Tan sexy como parecía.... Sólo una boca va allí........ LA MÍA".

Y sin previo aviso se sentó, sus manos se deslizaron alrededor de las caderas de Nicky tirando del rubio hacia delante mientras se tragaba la carne hinchada de Nicky.

La cabeza de Nicky cayó hacia atrás y gimió, todo su cuerpo se estremeció cuando de nuevo Shane tragó y Nicky se deslizó hasta el fondo de la garganta de Shane.

"Oh mierda....Shay... tu garganta... no.....por favor.......OH JESUS! Mientras Nicky hablaba, Shane tragó y chupó, antes de retroceder ligeramente, esta vez usando su lengua y sus dientes, antes de volver a avanzar y dejar que Nicky se deslizara hasta el fondo de su garganta.

Las manos de Nicky se movieron hacia el pelo de Shane, todos los pensamientos de lo que había estado tratando de hacer antes desaparecieron de su mente, mientras mantenía al moreno en su lugar mientras trabajaba hábilmente al rubio, hasta que finalmente, Nicky no pudo aguantar más y se corrió largo y tendido en la garganta de Shane.

Mientras Shane lo dejaba ir y se dejaba caer en la silla, jadeando y limpiándose la boca, Nicky intentaba desesperadamente que sus extremidades funcionaran y lo mantuvieran en su sitio. Desgraciadamente, Shane era bueno en lo que hacía y Nicky no tenía control y sintió que se deslizaba lentamente fuera del tocador.

Shane soltó una risita y agarró a Nicky, inclinándose hacia delante y levantando al rubio como un bombero, observando lo bien que se veía el culo de Nicky en el espejo, antes de darse la vuelta y casi tirarlo sobre la cama.

Se paró al final y miró a Nicky, que se quedó allí, con los ojos cerrados, sonriendo. "Mierda Shay, eso fue........ ¿Por qué no pudiste hacer eso para empezar? Quiero decir, casi me rompo el cuello antes de que subieras y ........".

No llegó a decir más, ya que un Shane ahora desnudo casi se abalanzó sobre él, besándolo de nuevo con fuerza. Nicky gimió cuando Shane se hincó en su carne aún sensible, y luego jadeó cuando Shane pasó de su boca a su cuello y mordió la suave carne.

A medida que el moreno bajaba por el cuerpo de Nicky, lamía y mordía la carne, murmurando: "Tenías que ganar, ¿verdad? .... No podías dejarlo estar...... No podías esperar unas putas horas......'

Para entonces, Shane estaba acurrucado entre las piernas de Nicky y, tras un pellizco en la polla que volvía a endurecerse, levantó las piernas de Nicky y, sin ceremonias, introdujo su lengua en el agujero de Nicky.

La espalda de Nicky se arqueó y el gemido que salió de él fue casi animal mientras la lengua de Shane lo hurgaba, lamía y provocaba. "Bueno, veamos cómo te haces esto a ti mismo .... Veamos cómo te doblas hasta aquí.....¡Veamos cómo lo haces sin mí!

Nicky se dio cuenta de que lo que había intentado hacer había molestado a Shane y con toda la fuerza y la voluntad que pudo reunir se agarró a la cabeza de Shane, apartándolo del inmenso placer que le estaba dando y se levantó para poder mirarlo a los ojos.

'Shane, lo siento... No quise decir..... Nunca podría reemplazar lo que me haces..... No quiero.... Te necesito.... te necesito incluso para vivir...' Luego, sonriendo, añadió: "¡Ahora fóllame, por favor!".

Shane sonrió y asintió, sabiendo que había sido un estúpido al dejar entrar esa pequeña duda y, sin pensarlo más, volvió a colocarse en posición, levantó las piernas de Nicky y se introdujo lentamente en la carne caliente y dispuesta.

Mientras se quedaba quieto, cerrando los ojos y dejando que la cálida sensación lo inundara, Nicky le dio un golpecito en el brazo y sus ojos se encontraron, Nicky volvió a sonreír. ''¡He dicho que me cojas!'' gruñó y acompañó las palabras moviendo las caderas, apartándose de Shane antes de empujar con fuerza y casi empalarse en Shane.

El gemido fue al unísono y ya no se aguantó cuando Shane empezó a bombear dentro y fuera de Nicky, una pequeña parte de él todavía quería recordarle al rubio que definitivamente había ciertas cosas que no se podían hacer a uno mismo.

No les llevó mucho tiempo, las feroces caricias de Shane eran mortalmente precisas y enviaban ola tras ola a través del cuerpo de Nicky, hasta que ninguno de los dos pudo aguantar y se corrieron juntos.

Agotado, Shane se dejó caer de nuevo en la cama junto a Nicky. "Mierda Nick..... eso fue..... Nicky hizo acopio de sus últimas fuerzas para ponerse de lado, apoyando su cabeza en el pecho de Shane y pasando un brazo por su cintura. "Sí, fue...... y créeme, nunca podría.... Nunca me haría eso a mí mismo".

Shane sonrió mientras sus ojos se cerraban. "Bien... pero prométeme una cosa.... que ni siquiera lo intentarás?..... ¿Nick? ...... Los suaves ronquidos fueron la única respuesta. Shane suspiró, supuso que la única forma de garantizarlo era no volver a decirle que no....... Su último pensamiento fue "¡qué dificultad!" mientras se dormía.
Volver arriba Ir abajo
 
Saying No [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
»  D & G [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
»  I Want To Be The Sun [Shnicky]
» Ice [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: