ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Just The Way You Are [Shnicky]  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Just The Way You Are [Shnicky]  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Just The Way You Are [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Just The Way You Are [Shnicky]  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Just The Way You Are [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Just The Way You Are [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Just The Way You Are [Shnicky]  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Just The Way You Are [Shnicky]  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Just The Way You Are [Shnicky]  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Just The Way You Are [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Just The Way You Are [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Just The Way You Are [Shnicky]    Just The Way You Are [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Dic 24, 2020 12:36 pm

Título: Just The Way You Are (Solo la forma en que eres)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: ¡El resultado de ver Comic Relief Does Fame Academy!
Resumen: Nicky ama a Shane tal como es y encuentra la manera perfecta de decirle


Última edición por shyni el Lun Dic 28, 2020 11:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Just The Way You Are [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Re: Just The Way You Are [Shnicky]    Just The Way You Are [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Dic 24, 2020 12:37 pm

Just The Way You Are



Don't go changing, to try and please me
You never let me down before
Don't imagine you're too familiar
And I don't see you anymore


Nicky sonrió para sí mismo mientras daba los últimos toques a la mesa. Estaba satisfecho consigo mismo y con el hecho de haber logrado esto.

Era su primer aniversario y el de Shane. Había sido un año muy duro, pero de alguna manera lo habían superado y Nicky quería que Shane supiera lo mucho que significaba para él.

Saltó cuando escuchó el coche de Shane en la entrada de su nueva casa. Se habían mudado hace sólo unas semanas y la casa estaba un poco desordenada, pero Nicky se había asegurado de despejar el comedor para que pudieran tener una comida romántica. También había instalado la televisión y el reproductor de DVD en su habitación para que una vez que hicieran el amor, pudieran relajarse y ver una película si se mantenían despiertos.

I wouldn't leave you in times of trouble
We never could have come this far
I took the good times, I'll take the bad times
I'll take you just the way you are


"Hey... ¿qué está pasando?" Shane preguntó al pasar por las cajas en el pasillo para encontrar a su novio en un elegante jersey y pantalones, apoyado en la puerta del comedor. Sus ojos interrogaron a Nicky al ver que la mesa estaba puesta y que las velas iluminaban la habitación.

"Feliz aniversario" dijo Nicky suavemente, tirando de Shane hacia él y envolviendo sus brazos alrededor de su cintura.
"Pensé que habíamos dicho eso esta mañana" Shane le sonrió, encogiéndose de hombros y abrazando a Nicky.
"Lo hicimos... pero este es mi agradecimiento"
Shane le frunció el ceño. "¿Agradecimiento? ¿Por qué?"

Nicky llevó a Shane al comedor y lo sentó y se arrodilló frente a él.
"Gracias por amarme. Gracias por estar conmigo. Gracias por el mejor año de mi vida. Gracias por lidiar con lo que hemos lidiado. Sé que el último año no ha sido fácil, pero has hecho que todo valga la pena. Te amo con todo mi corazón y eso nunca cambiará. Pase lo que pase, te amaré tal como eres para siempre"

Don't go trying some new fashion
Don't change the color of your hair
You always have my unspoken passion
Although I might not seem to care


Shane tragó más allá del nudo en su garganta.
"Eres la persona más asombrosa que podría esperar conocer Nix... amarte es lo más fácil que he hecho nunca", respondió. "Haces cosas para irritarme, me das cuerda por puro placer... pero estás bajo mi piel y no quiero que esa sensación desaparezca nunca. Sé que a veces no te apoyo tanto como podría, pero tú lo eres todo para mí, cariño".

I don't want clever conversation
I never want to work that hard
I just want someone that I can talk to
I want you just the way you are.


Shane y Nicky se acurrucaron en la cama después de hacer el amor y Nicky saltó a la televisión.
"Er... ¿qué estás haciendo?" Preguntó Shane.
"Pensé que podríamos ver una película" dijo Nicky, presionando play en el reproductor de dvd.
"Pero estoy cansado" se quejó Shane, doblando sus piernas sobre las de Nicky y acurrucándose en el pecho del rubio y cerrando los ojos.
"Bueno, entonces puedes irte a dormir si quieres, pero pensé que podríamos ver esto..."
Shane abrió los ojos y miró la pantalla mientras escuchaba la banda sonora de Titanic.
"¡¿Titanic?!" preguntó.
"Era la película que estaba viendo cuando me di cuenta de que estaba enamorado de ti"
"¿No podemos...? Me encanta hablar contigo Nix... No quiero ver una película" preguntó Shane, pasando su mano por el pecho de Nicky.
"¿Te gusta hablar conmigo?" Nicky preguntó, apagando la televisión.
"Sí... me encantan las conversaciones que tenemos cuando estamos solos. No hay pretensión. Pierdes tu ego, tú..."
"¡No tengo ego!" Nicky protestó y se rió al darse cuenta de que había caído en la trampa de Shane.
"Te quiero tal y como eres" le dijo Shane tiernamente.

I need to know that you will always be
The same old someone that I knew
What will it take till you believe in me
The way that I believe in you.


Shane se durmió unos minutos después, su respiración era tranquila y uniforme.
Nicky se arrastró un poco por la cama, de modo que estaba acostado frente a su amante, su vida...
"Te amo Shane... desde el fondo de mi corazón. Nada cambiará nunca lo que siento por ti. Lo eres todo para mí"

I said I love you and that's forever
And this I promise from the heart
I could not love you any better
I love you just the way you are.
Volver arriba Ir abajo
 
Just The Way You Are [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Can’t You Just… [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Saying No [Shnicky]
» Don't Cha [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: