ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Reach Out [Kian/Mark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 11:54 am

Título: Reach out (Alcanzar]
Autor: SwedishGirl
Emparejamiento: Kian/Mark
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Parece que tengo la manía de destrozar al pobre Mark sólo para que alguien se ocupe de él. Me disculpo por ello.
Esta historia es para mis compañeros fans de Mark. Que lo disfruten.
Resumen: Su propia ruptura en combinación con la última gira con la banda convierte a Mark en un desastre, tanto emocional como físico. Kian decide quedarse con él y ayudarle a superarlo. Acaban enamorándose.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 11:55 am

Reach Out




Capítulo 1


La gira había sido un reto para Mark. Acababa de pasar por una ruptura y ahora tenía que pasar también por un proceso de ruptura de seis meses con la banda. Sin duda, el momento no era perfecto. Exhausto y solitario, y con demasiados pensamientos en marcha, estaba cayendo en una espiral. Los demás habían empezado a darse cuenta y estaban cada vez más preocupados por él.

Las primeras señales no habían sido tan evidentes. Mark siempre era muy reservado y pasaba mucho tiempo solo en su habitación de hotel. Los demás pensaban que necesitaba más tiempo a solas que ellos, y sabían que normalmente estaba cantando, escuchando música, viendo películas o leyendo libros. Les parecía bien, siempre y cuando él pareciera estar bien.

Pero últimamente, Mark había empezado a perderse cosas. Cuando lo llamaban, o iban a buscarlo, siempre estaba durmiendo en su habitación. Incluso en pleno día. Y había dejado de ser sociable en el autobús de la gira, simplemente se iba a dormir solo. Y por mucho que durmiera, sólo parecía estar más cansado y agotado.

Los conciertos seguían yendo bien. Estar en el escenario parecía alejar la oscuridad de su mente, pero en cuanto bajaba del escenario volvía a su estado depresivo. No participaba en ninguna de las fiestas posteriores, siempre diciendo que estaba demasiado cansado.

"-¿Has hablado con él?" le preguntó Shane a Kian mientras ambos desayunaban en el restaurante del hotel.
"-Ya sabes cómo es él. Le pregunté si estaba bien y sólo me dijo que estaba un poco cansado".

Shane frunció el ceño y pareció preocupado. Nicky se unió a ellos en la mesa y Shane se acercó a él:

"-Estamos discutiendo sobre Mark."
"-Siempre y cuando no estés discutiendo conmigo". Nicky bromeó.
"-Estamos preocupados por él".
"-Sí. Probablemente deberíamos hablar con él. ¿Quién quiere ir?" dijo Nicky con fingida alegría, sabiendo exactamente lo difícil que sería tratar de sacarle algo a Mark.

Mark se unió a ellos después de un rato. Lo miraron atentamente mientras se desplomaba en el asiento junto a Nicky. Estaba más pálido que de costumbre y tenía el pelo desordenado. Llevaba varios días sin afeitarse y parecía agotado. Todos estaban acostumbrados a su estado de ánimo matutino y no intentaron entablar ninguna conversación. Se limitaron a decir "buenos días" y le dejaron en paz. Apenas les miraba.

Nicky pudo ver las miradas de preocupación que Shane dirigía a Mark. Mark bajó la mirada a su taza de té, que era el único objeto que tenía delante en la mesa.

"-Mark, ¿no estás comiendo?" Dijo Shane después de un rato.
"-No tengo hambre". Mark murmuró, sin levantar la vista.
"-¿Estás enfermo?"
"-Sólo cansado".

Shane y Nicky intercambiaron miradas.

"-Sabes, si quieres hablar, estamos aquí para ti". Dijo Kian.
"-Estoy bien..." dijo Mark, exhalando lentamente.
"-Porque si..." comenzó Shane.
"-Mira, sólo..." Mark interrumpió, pasándose una mano por la cara. "-Sólo déjame en paz, de acuerdo".

Se levantó y se alejó, dejando su taza de té sin tocar sobre la mesa.

"-¿Qué...?" Consiguió Shane, pareciendo totalmente confundido.
"-Yo hablaré con él". Dijo Kian, poniéndose de pie y yendo tras él.
"-¡Qué he dicho!" Preguntó Shane a Nicky.
"-Nada, hombre. No has hecho nada malo. Sólo está teniendo un mal día". Dijo Nicky.

Cuando Kian llamó a la puerta de Mark, éste no respondió. La puerta permaneció cerrada. Kian llamó varias veces:

"-Mark, abre la puerta, ¿quieres?"

No hubo respuesta.

Kian se quedó parado sintiéndose cada vez más frustrado. Sabía que Mark estaba ahí dentro. Sacó su teléfono y empezó a escribir un mensaje.

"Mark, has acordado no hacer esto, ¿recuerdas?"

De hecho, habían tenido una reunión de la banda con respecto a esto hace unos años. Mark tenía la costumbre de alejarse cada vez que había un conflicto o un malentendido en la banda. No le gustaban los enfrentamientos y siempre prefería alejarse en lugar de quedarse a resolverlo. Los demás pensaban que eso no ayudaba. Así que había acordado no hacerlo más.

La puerta se abrió lentamente y Kian entró. Mark no lo miró a los ojos, sólo se acercó a la cama y se sentó en el borde. Kian no habló, sólo fue y se sentó al lado de Mark, poniendo un brazo alrededor de sus hombros. Estuvieron sentados así durante mucho tiempo. Sin decir nada en absoluto. Kian notó que Mark se limpiaba unas lágrimas, pero no lo mencionó.

"-Lo siento." Dijo finalmente Mark.
La gira había sido un reto para Mark. Acababa de pasar por una ruptura y ahora tenía que pasar también por un proceso de ruptura de seis meses con la banda. Sin duda, el momento no era perfecto. Exhausto y solitario, y con demasiados pensamientos en marcha, estaba cayendo en una espiral. Los demás habían empezado a darse cuenta y estaban cada vez más preocupados por él.

Las primeras señales no habían sido tan evidentes. Mark siempre era muy reservado y pasaba mucho tiempo solo en su habitación de hotel. Los demás pensaban que necesitaba más tiempo a solas que ellos, y sabían que normalmente estaba cantando, escuchando música, viendo películas o leyendo libros. Les parecía bien, siempre y cuando él pareciera estar bien.

Pero últimamente, Mark había empezado a perderse cosas. Cuando lo llamaban, o iban a buscarlo, siempre estaba durmiendo en su habitación. Incluso en pleno día. Y había dejado de ser sociable en el autobús de la gira, simplemente se iba a dormir solo. Y por mucho que durmiera, sólo parecía estar más cansado y agotado.

Los conciertos seguían yendo bien. Estar en el escenario parecía alejar la oscuridad de su mente, pero en cuanto bajaba del escenario volvía a su estado depresivo. No participaba en ninguna de las fiestas posteriores, siempre diciendo que estaba demasiado cansado.

"-¿Has hablado con él?" le preguntó Shane a Kian mientras ambos desayunaban en el restaurante del hotel.
"-Ya sabes cómo es él. Le pregunté si estaba bien y sólo me dijo que estaba un poco cansado".

Shane frunció el ceño y pareció preocupado. Nicky se unió a ellos en la mesa y Shane se acercó a él:

"-Estamos discutiendo sobre Mark."
"-Siempre y cuando no estés discutiendo conmigo". Nicky bromeó.
"-Estamos preocupados por él".
"-Sí. Probablemente deberíamos hablar con él. ¿Quién quiere ir?" dijo Nicky con fingida alegría, sabiendo exactamente lo difícil que sería tratar de sacarle algo a Mark.

Mark se unió a ellos después de un rato. Lo miraron atentamente mientras se desplomaba en el asiento junto a Nicky. Estaba más pálido que de costumbre y tenía el pelo desordenado. Llevaba varios días sin afeitarse y parecía agotado. Todos estaban acostumbrados a su estado de ánimo matutino y no intentaron entablar ninguna conversación. Se limitaron a decir "buenos días" y le dejaron en paz. Apenas les miraba.

Nicky pudo ver las miradas de preocupación que Shane dirigía a Mark. Mark bajó la mirada a su taza de té, que era el único objeto que tenía delante en la mesa.

"-Mark, ¿no estás comiendo?" Dijo Shane después de un rato.
"-No tengo hambre". Mark murmuró, sin levantar la vista.
"-¿Estás enfermo?"
"-Sólo cansado".

Shane y Nicky intercambiaron miradas.

"-Sabes, si quieres hablar, estamos aquí para ti". Dijo Kian.
"-Estoy bien..." dijo Mark, exhalando lentamente.
"-Porque si..." comenzó Shane.
"-Mira, sólo..." Mark interrumpió, pasándose una mano por la cara. "-Sólo déjame en paz, de acuerdo".

Se levantó y se alejó, dejando su taza de té sin tocar sobre la mesa.

"-¿Qué...?" Consiguió Shane, pareciendo totalmente confundido.
"-Yo hablaré con él". Dijo Kian, poniéndose de pie y yendo tras él.
"-¡Qué he dicho!" Preguntó Shane a Nicky.
"-Nada, hombre. No has hecho nada malo. Sólo está teniendo un mal día". Dijo Nicky.

Cuando Kian llamó a la puerta de Mark, éste no respondió. La puerta permaneció cerrada. Kian llamó varias veces:

"-Mark, abre la puerta, ¿quieres?"

No hubo respuesta.

Kian se quedó parado sintiéndose cada vez más frustrado. Sabía que Mark estaba ahí dentro. Sacó su teléfono y empezó a escribir un mensaje.

"Mark, has acordado no hacer esto, ¿recuerdas?"

De hecho, habían tenido una reunión de la banda con respecto a esto hace unos años. Mark tenía la costumbre de alejarse cada vez que había un conflicto o un malentendido en la banda. No le gustaban los enfrentamientos y siempre prefería alejarse en lugar de quedarse a resolverlo. Los demás pensaban que eso no ayudaba. Así que había acordado no hacerlo más.

La puerta se abrió lentamente y Kian entró. Mark no lo miró a los ojos, sólo se acercó a la cama y se sentó en el borde. Kian no habló, sólo fue y se sentó al lado de Mark, poniendo un brazo alrededor de sus hombros. Estuvieron sentados así durante mucho tiempo. Sin decir nada en absoluto. Kian notó que Mark se limpiaba unas lágrimas, pero no lo mencionó.

"-Lo siento." Dijo finalmente Mark.

Kian no dijo nada.

"-Sé que ustedes están preocupados. No debería haber salido así. Me disculparé con Shane y Nicky más tarde".
"-No creas que necesitan una disculpa, Mark. Están preocupados por ti, eso es todo".
"Sí. Lo sé. Sólo estoy cansado. No es tu culpa. Lo siento". Dijo Mark, encontrándose con los ojos de Kian por primera vez esta mañana. Kian pudo ver la fatiga en sus ojos.
"-Okay."

Hubo unos momentos de silencio antes de que Kian dijera:

"-Mira, veo que no estás bien. Iré a hablar con la gerencia, lo solucionaremos, pausaremos la gira hasta que estés bien".
"-No, no..." Mark sacudió la cabeza.
“-Mark…”
"-No Ki. Mira, no estoy enfermo. Sólo estoy... no sé. Estaré bien".
"-Bien... Sabes que siempre puedes hablar conmigo, ¿verdad?"
"-Lo sé. Gracias". Mark asintió.
“-Okay…”

Kian le dio una palmadita en el hombro y se fue.
Kian no dijo nada.

"-Sé que ustedes están preocupados. No debería haber salido así. Me disculparé con Shane y Nicky más tarde".
"-No creas que necesitan una disculpa, Mark. Están preocupados por ti, eso es todo".
"Sí. Lo sé. Sólo estoy cansado. No es tu culpa. Lo siento". Dijo Mark, encontrándose con los ojos de Kian por primera vez esta mañana. Kian pudo ver la fatiga en sus ojos.
"-Okay."

Hubo unos momentos de silencio antes de que Kian dijera:

"-Mira, veo que no estás bien. Iré a hablar con la gerencia, lo solucionaremos, pausaremos la gira hasta que estés bien".
"-No, no..." Mark sacudió la cabeza.
“-Mark…”
"-No Ki. Mira, no estoy enfermo. Sólo estoy... no sé. Estaré bien".
"-Bien... Sabes que siempre puedes hablar conmigo, ¿verdad?"
"-Lo sé. Gracias". Mark asintió.
“-Okay…”

Kian le dio una palmadita en el hombro y se fue.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 11:56 am

Capítulo 2


Kian estaba viendo la televisión en su habitación de hotel. Era más de medianoche cuando de repente llamaron a su puerta. Cuando la abrió, Mark estaba allí de pie. Empapado, con frío y temblando. Sus ojos rojos y llenos de angustia. No dijo nada, y no tuvo que hacerlo. Kian le rodeó inmediatamente con un brazo y tiró de él hacia el interior. Sin mediar palabra, Kian lo condujo hacia el baño mientras le quitaba la chaqueta mojada. Le dio una toalla y un pijama limpio.

Cuando Mark salió del baño, Kian se acercó y lo envolvió en un abrazo de oso. En parte para compartir algo de calor corporal, en parte para reconfortarlo. Mark se hundió en el abrazo con gratitud, exhaló lentamente y cerró los ojos.

Mark no sabía qué le estaba pasando. Llevaba horas caminando bajo la lluvia sin saber por qué. Sólo sabía que no podía estar solo en su habitación de hotel en este momento, la sentía demasiado pequeña y se sentía atrapado. Se sentía agotado de una manera casi aterradora y una tristeza que ni siquiera podía explicarse a sí mismo lo estaba carcomiendo. No sabía qué decir a Kian, así que no dijo nada. Todo lo que sabía era que realmente necesitaba ese abrazo. Apretó más a Kian y escondió su cara contra su cuello.

Kian se sorprendió de lo frío que estaba Mark. Mark temblaba en su abrazo y Kian le acarició la espalda con suavidad para reconfortarlo y calentarlo. La mente de Kian se llenó de mil preguntas. ¿Qué había estado haciendo Mark? ¿Por qué había salido solo con ese tiempo? ¿Cuántas horas había estado ahí fuera? ¿Por qué no había acudido a Kian en primer lugar?

Decidió no hacer ninguna de estas preguntas. En su lugar, buscó el edredón de la cama y lo envolvió alrededor de Mark antes de abrazarlo de nuevo. La habitación era pequeña y la cama estaba justo al lado y, después de unos minutos, Kian le instó a tumbarse. Mark seguía temblando, así que Kian se tumbó detrás de él, apretando su cuerpo contra la espalda de Mark para intentar calentarlo.

"-Lo siento..." susurró Mark.
"-Está bien... Está bien..." Susurró Kian, mientras mantenía una mano reconfortante en el pecho de Mark.

Unos minutos después, Mark había dejado de temblar y estaba profundamente dormido. Kian podía sentir cómo se relajaba en su abrazo.

Kian no sabía qué hacer. Era evidente que Mark no se sentía bien. Kian no estaba seguro de lo malo que era, pero sabía que Mark no se acercaría así si no fuera absolutamente necesario. Llamar a la puerta de Kian en mitad de la noche era un serio pedido de ayuda, Kian lo sabía. Pero no sabía cómo ayudar. ¿Bastaría con estar a su lado? Kian no estaba seguro. ¿Mark iba a estar bien por la mañana? ¿O realmente estaba deprimido y necesitaba ayuda profesional? ¿Debía Kian decírselo a los demás? ¿O perdería la confianza de Mark si lo hacía? ¿Podría Mark cantar mañana por la noche?

Las preguntas daban vueltas en la cabeza de Kian. Decidió hacer lo único que podía hacer en ese momento: intentar dormir él mismo.

A la mañana siguiente, Kian intentó hablar con Mark, pero éste le dijo que no tenía energía en ese momento. Kian aún no sabía si debía hablar con Shane y Nicky o no. Decidió esperar. Sólo quedaban unos cuantos conciertos y luego volverían a casa para descansar unas semanas antes de continuar la gira. Si podía vigilar a Mark durante estos últimos días, podría ayudarle a encontrar a alguien con quien hablar cuando volvieran a casa.

Esa misma noche volvieron a dar un concierto. Fue un gran éxito, el público estaba enloquecido y los chicos estaban en plena forma. Kian incluso creyó ver una chispa en los ojos de Mark un par de veces durante la velada.

Esa noche se fue a la cama pensando que todo iría bien.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 11:57 am

Capítulo 3


A la mañana siguiente, debían hacer entrevistas para algunas revistas y emisoras de radio. Mark no apareció. Cuando Kian lo llamó, actuó más que raro.

"-Hey Mark, hora de irse."
"-Um... Sí... Ok..."
"-¿Vienes?"
"-Sí... es que... No me siento muy bien".
"-¿Estás enfermo?"
"-No... es que... no puedo..."

Kian pudo escuchar el abatimiento en su voz.

"-Ahora mismo voy", dijo, colgando el teléfono y volviéndose hacia Shane y Nicky:

"-Está teniendo alguna crisis nerviosa o algo así. Yo lo solucionaré. Ustedes vayan y salgan y nosotros los seguiremos".
"-¿Está bien?" Dijo Shane, con cara de asombro.
"-Sólo está cansado, creo. Iré a hablar con él. Estará bien".
"-¿Seguro que no necesitas ayuda?" Preguntó Nicky.
"-Sí. Te veo en un rato".

Cuando Kian llamó a la puerta de Mark, la puerta se abrió lentamente. Mark apenas levantó la vista hacia Kian antes de volver a mirar hacia el suelo. Kian aún podía ver la mirada agotada en su rostro, la piel pálida, los ojos rojos...

"-Oye, amigo. ¿No has dormido?"
"-No, es que... no he podido". Mark se las arregló.
"-¿Por qué no?"
"-No sé..."
"-No has vuelto a salir a caminar, ¿verdad?".
"-No."

Mark se desplomó en la cama.

" Carajo, estoy tan cansado... Estoy tan jodidamente cansado, Kian...", dijo, inclinándose hacia delante y escondiendo la cara entre las manos.

Kian se acercó para sentarse a su lado y le pasó un brazo por los hombros.

"-Lo sé. Tienes que dormir, Mark. ¿Por qué no duermes por la noche?"
"-Es que... sigo pensando y luego pienso un poco más y entonces me entra el pánico de perder el sueño y entonces no puedo dormirme. Y si lo hago, sigo soñando estas mierdas raras..." su exhalación era temblorosa por la emoción contenida.
"-Bien. Llamaré a Shane y le diré que estás enfermo, de acuerdo."
"-No. No lo estoy. No voy a defraudarlos sólo porque estoy cansado. Todos lo estamos".

Kian lo miró. Esto era ridículo. Mark todavía estaba en bata y ya deberían estar de camino al primer estudio de radio. Sin embargo, seguía negándose a admitir que no estaba a la altura.

"-Te diré algo. Te vestiremos, iremos andando hasta el coche, estaré a tu lado durante todas las entrevistas y les diré a los chicos que sean los que hablen hoy. Y me prometes que me dirás si no puedes con ello, entonces volveremos aquí enseguida, ¿de acuerdo?"
"-De acuerdo..." Mark asintió y tragó saliva.
"-Y puedo quedarme contigo esta noche, si quieres". Añadió Kian.
"-De acuerdo..." Mark asintió con la cabeza. "-Gracias."

Kian se quedó un poco sorprendido cuando Mark dijo que sí a esa última sugerencia. Él nunca habría aceptado ese tipo de ayuda si pudiera evitarlo. Eso hizo que Kian se preocupara aún más.

Las entrevistas fueron bien. Nicky y Shane estaban en plena forma, charlando un poco más para cubrir a Mark. Cuando llegaron de vuelta al hotel, Kian le susurró a Shane:

"-Me quedaré con Mark esta noche, de acuerdo."
"-Bien, sí, genial. Gracias hombre. ¿Estará bien?"
"-Sí." Kian asintió.

Vieron una película hasta tarde y Mark se quedó dormido en el sofá. Kian le ayudó a acostarse y luego se fue a dormir él mismo en el lado opuesto de la cama grande. Kian se despertó un par de veces durante la noche porque Mark se retorcía inquieto en la cama. Alargó la mano y le dio un par de palmaditas en el hombro, y eso pareció calmarlo durante un rato. De repente, Mark se sentó en la cama, puso los pies en el suelo y dejó escapar una profunda respiración.

"-¿Qué pasa?" Kian susurró.
"-Necesito aire. Tú duérmete, yo sólo... me iré".

Mark estaba a punto de levantarse e irse, cuando Kian le agarró la muñeca con más fuerza de la que pretendía.

"-No. Ven aquí", le dijo.
"-¿Por qué?" Dijo Mark.
"-Sólo ven aquí".

Mark volvió a la cama. Kian lo rodeó con un brazo, acurrucándolo desde atrás.

" -Duerme." dijo él. "-Estoy aquí. No te dejaré".

Kian pudo sentir cómo Mark se relajaba en su abrazo y pronto ambos estuvieron dormidos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 11:57 am

Capítulo 4


"-¿Dónde está Mark?" preguntó Shane.

Faltaban sólo 10 minutos para el concierto y los otros tres se habían reunido fuera de los camerinos, listos para salir al escenario.

"-Todavía en su camerino, supongo". Dijo Nicky.

Shane y Kian intercambiaron una mirada de preocupación.

"-Iré a buscarlo". Se ofreció Kian.

Kian lo encontró sentado en el suelo, de espaldas a la pared.

"-Mark, ¿qué pasa?"

Kian se arrodilló frente a él, apoyando una mano en su hombro. Mark levantó la vista y Kian vio inmediatamente el pánico en sus ojos.

"-No sé... Estoy... Me estoy volviendo loco o algo así..." su voz temblaba ligeramente, las manos le temblaban un poco.

"-Bien. Tómatelo con calma. Sólo respira, de acuerdo".

Kian sintió el pulso de Mark y estaba acelerado.

"-Se siente como si fuera a vomitar..." Dijo Mark, tapándose la boca con su mano temblorosa, tragando una y otra vez.

"-Bien. Está bien. Respira hondo". Dijo Kian mientras alcanzaba la papelera que estaba a pocos metros, poniéndola en el suelo junto a Mark.

"-Mierda..." Susurró Mark, sacudiendo la cabeza.

"-Está bien. Sólo respira". Calmó Kian, manteniendo una mano en el hombro de Mark.

Mark luchó por controlarse, pero el pánico era fuerte y su corazón se aceleraba.

"-Está bien. Respira profundamente. Vas a estar bien".

Kian alcanzó una botella de agua que estaba cerca, sin quitar la mano del hombro de Mark.

"-Toma un sorbo".

Mark asintió e hizo lo que le dijo.

"-Es un ataque de pánico, Mark. Estarás bien en unos minutos".

Kian pudo oír cómo Mark intentaba respirar profundamente.

"-Mark. Puedes hacerlo. Sabes que puedes. Lo has hecho mil veces antes". Dijo Kian.

Kian sólo quería envolverlo en un gran abrazo y decirle que no tenía que hacer esto, que podían cancelar el espectáculo y volver al hotel. Pero ambos sabían que no podían. Todo estaba preparado y listo, 35.000 personas les esperaban ahora mismo. Shane y Nicky los esperaban justo en la puerta. Tenían que ir.

"-Respira profundamente. Haremos esto juntos. Estoy a tu lado", dijo, tranquilizador.

Mark asintió.

Kian sabía que no era precisamente un buen momento para precipitarse. Mark habría necesitado su tiempo para calmarse y controlarse. Pero era la hora del espectáculo, y eso no era negociable. Kian se sintió fatal ayudando a Mark a levantarse mientras le decía con un firme agarre por los hombros:

"-Tenemos que irnos. ¿Estás preparado para esto, Mark?".

Mark asintió con la cabeza y Kian ya pudo ver cómo se ponía en modo espectáculo, concentrándose en la tarea que tenía por delante.

Kian sabía que Mark había tenido problemas con la actuación, especialmente al principio de su carrera. Mark era tímido y su confianza nunca había sido la mejor. Al principio, se ponía tan nervioso antes de una actuación que había pensado seriamente en abandonar. Hubiera sido mucho más fácil dejarlo todo, ir a casa y leer sus libros y escuchar su música y conseguir un trabajo perfectamente normal como profesor o algo así. Pero el amor por el canto y la gran amistad con sus compañeros de banda le habían hecho quedarse. Y con el paso del tiempo, había aprendido a manejar la presión mucho mejor. Además, el subidón de adrenalina positiva que le producía cantar ante el público no era comparable con nada más.

Sin embargo, Kian no creía que la pequeña crisis de hoy tuviera nada que ver con los nervios. Llevaban ya catorce años de carrera y a Mark no le importaba actuar desde hacía varios años.

El concierto fue bien y Kian no les contó a los otros chicos el incidente. Viajaron en el autobús de la gira durante toda la noche y Kian se dio cuenta de que Mark estaba aún más pálido que antes, pero se negó a hablar de ello. Cuando Mark se quedó dormido en su asiento, Kian se acercó a él y le apretó una mano en la frente. Estaba ardiendo de fiebre.
"-Mierda...", murmuró para sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 11:57 am

Capítulo 5


Habían hecho tres conciertos en tres días, a pesar de que Mark estaba enfermo. Kian había exigido que los cancelaran todos. Mark se había negado. Kian incluso había intentado hablar con la gerencia al respecto, pero se limitaron a decirle que mientras Mark pudiera mantenerse en pie, seguirían con los conciertos tal y como estaban previstos. Kian estaba furioso.


"-¡Que se jodan! ¡Que se jodan todos! ¡Le están utilizando! Está enfermo y no deberían presionarlo así!", le gritó a Shane.
"-Cálmate, Ki. Lo solucionaremos, de acuerdo. ¿Has hablado con Mark hoy? ¿Está mejor?"
"-¡No, no lo está! ¡El chico necesita un descanso! Probablemente ha cogido una neumonía caminando toda la noche bajo la lluvia de esa manera!"
"-¿Qué?" Dijo Shane, con cara de confusión.
"-Mierda, no iba a decir nada, pero a la mierda. Llamó a mi puerta la otra noche. Empapado y temblando de frío. Había estado fuera como seis horas caminando solo bajo la lluvia. Tardó toda la noche en calentarse".
"-¿Qué carajo...?" Dijo Nicky.
"-¿Cómo...? ¿La seguridad no...?" Comenzó Shane.
"-No lo sé. No es un prisionero, ya sabes. De todos modos, está deprimido, de acuerdo. Y ahora también está enfermo. Necesita un descanso, muchachos".
"-Bien. Pero mañana es el último show y luego nos vamos a casa por unas semanas."
"-Sí. Lo sé. Pero no me gusta la idea de que tenga que hacer ese concierto mañana".
"-Si él dice que puede, puede".

No había mucho que Kian pudiera hacer al respecto, ya que incluso el propio Mark se negaba a admitir que había un problema.

Kian también se quedó con Mark esa noche, que durmió 18 horas seguidas. Al día siguiente apareció brevemente para la prueba de sonido y luego tuvo que volver a acostarse unas horas antes del concierto. Nicky y Shane fueron a su habitación para hablarlo una vez más, pero él insistió en hacer el último concierto. Nicky le dio una aspirina para ayudarle a superarlo.

Hicieron el concierto y salió bastante bien. Lo extraño de Mark es que cantaba ridículamente bien cuando no se sentía bien. Él mismo admitió que había hecho sus mejores voces cuando estaba triste o enfadado o simplemente deprimido. Era una dinámica extraña, pero al menos le ayudó esta noche. El público probablemente no se dio cuenta de que estaba enfermo.

Después del concierto iban a tener una reunión de la banda antes de volver a casa mañana. Se reunieron en la habitación de Kian y repasaron los asuntos habituales. Mark no habló mucho, como siempre. Estaba sentado junto a Nicky en el sofá. Ya no podía seguir la conversación, no estaba seguro de lo que estaban hablando. Se sentía un poco mareado y su visión era un poco borrosa. Mantuvo la cabeza baja, tratando de no mostrar a los demás cómo se sentía. Si lograba superar esta reunión, podría volver a su habitación y desplomarse en la cama. Realmente necesitaba acostarse.

"-...Mark..."

Oyó su propio nombre en medio de una frase. No tenía ni idea de quién había hablado y no sabía lo que habían dicho.

"-Mark, ¿estás de acuerdo?", dijo alguien.

Asintió con la cabeza y dijo algo que debió de ser "sí", porque justo después todos se levantaron y empezaron a caminar hacia la puerta. Mark también lo hizo, pero cuando había caminado un par de pasos, empezó a ver manchas oscuras bailando frente a él y luego todo empezó a girar. Sintió que unas manos le agarraban y después todo se volvió negro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 11:58 am

Capítulo 6

"¡Whoa!" Kian gritó y agarró a Mark por el brazo cuando empezó a tambalearse. Shane y Nicky estuvieron allí en un instante, ayudándole.

Mark se desplomó y los demás intentaron protegerlo para que no se golpeara contra el suelo apoyándolo, pero era demasiado pesado. Se aferraron a él mientras se hundía, alguien sosteniendo una mano en su espalda, alguien agarrando su brazo, alguien protegiendo su cabeza para que no se golpeara contra el suelo. En un instante, estaba tumbado en el suelo.

"-Ponlo de lado". instó Kian.

Mark estaba fuera, con la cara blanca como una sábana y sin responder cuando Kian dijo suavemente:

"-Mark. Mark, mírame".

Kian se había arrodillado junto a él y le llevaba una mano a la nuca.

"-Mírame, Mark", volvió a decir Kian.

Mark no lo hizo. Tenía los ojos cerrados y estaba completamente quieto, tumbado de lado, con los brazos por delante. Kian levantó la vista y vio a Nicky y a Shane con cara de asombro.

Kian no lo estaba. Había visto a Mark en una espiral hacia esto durante bastante tiempo. Sólo era cuestión de tiempo que esto sucediera. Kian se sorprendió de que no hubiera sucedido antes, con respecto a lo mucho que se había esforzado Mark.

"-Mierda..." Dijo Shane, sacudiendo la cabeza.
"-Cálmense, muchachos. Todo saldrá bien". Dijo Kian, poniendo una mano fuerte y tranquilizadora en el hombro de Mark e intentándolo de nuevo:

"-¿Mark? ¿Puedes oírme?"

Mark apenas consiguió abrir un poco los ojos. Kian pudo ver que no estaba despierto, sus ojos estaban vacíos y no parecían ver. Kian pasó una mano por el pelo de Mark y se detuvo en su nuca, volviendo a apoyar su mano suavemente allí.

"-¿Mark?" Dijo Kian en voz baja.
"-Oh, mierda..." Mark murmuró, casi inaudible.
"-¿Puedes oírme, Mark?" Preguntó Kian.
"-Lo siento....", balbuceó.
"-No te preocupes". Dijo Kian, manteniendo una mano en la mejilla de Mark.

Mark volvió a cerrar los ojos.

"-Abre los ojos, Mark. Vamos. Quédate conmigo".

Mark intentó levantar la cabeza, pero en cuanto lo hizo, todo empezó a girar violentamente y tuvo que volver a tumbarse, cerrando los ojos. Había mantenido la guardia alta durante todo el tiempo que pudo. No le gustaba hablar de cómo se sentía y no le gustaba pedir ayuda. No le gustaba la atención. Pero ahora mismo, tumbado en el suelo sin poder moverse, sin poder hablar, sin poder siquiera pensar correctamente, tenía que enfrentarse al hecho de que era el centro de atención. Iba a tener que hablar de cómo se sentía. Y tenía que aceptar la ayuda de sus amigos.

"Está bien. Estoy aquí. No te dejaré". Dijo Kian suavemente, apretando su mano. Mark le devolvió el apretón.

Kian permaneció a su lado, sosteniendo su mano, instándole a abrir los ojos y recordándole que debía respirar. Shane y Nicky estaban en el lado opuesto de Mark, y Nicky podía notar que Shane estaba molesto. Shane era una persona emotiva en general, y se había preocupado mucho al ver que Mark estaba cada vez más enfermo durante los últimos días.

" ¡Mierda!" volvió a gritar Shane, sacando su teléfono y saliendo corriendo. Nicky lo siguió, y no pasó mucho tiempo antes de que Nicky regresara:

"-Shane está enloqueciendo, está llamando a una ambulancia."

Mark apretó la mano de Kian y murmuró:
"-No... No..."

"-¡Sácalo de ese maldito teléfono, Nicky! Haz lo que tengas que hacer, ¡sólo detenlo!" ladró Kian antes de volver a centrar su atención en Mark.

"-Mark, ¿puedes oírme?"
"-Mhm..."
"-¿Qué pasa, hombre?"
"-No... me siento tan bien... Lo siento..."
"-Está bien."

Mark asintió débilmente y volvió a cerrar los ojos. Todo seguía dando vueltas.

Nicky y Shane volvieron, Nicky con su propio teléfono y el de Shane en la mano. Shane estaba llorando. Nicky le puso una mano consoladora en la espalda.

"-Estará bien, Shane. No te preocupes". Dijo.
"-Sí... Bien..." Dijo Shane, limpiándose la cara con el dorso de la mano.

Los dos se arrodillaron junto a Mark, que ya estaba más despierto pero seguía mareado. Kian le dijo que se quedara en el suelo durante unos minutos. No habría podido levantarse aunque lo hubiera intentado. Sentía que todos sus músculos se habían convertido en gelatina. Incluso le costaba formar palabras, sentía que era demasiado trabajo incluso para intentarlo.

"-¿Has comido algo hoy, Mark?"
"-No ha comido nada cuando hemos comido". Aportó Nicky.
"-¿Has bebido algo?"
Mark negó con la cabeza, cerrando los ojos.
"-Bien." Dijo Kian, asintiendo y presionando una mano en la frente de Mark. "-Probablemente estás deshidratado. Necesitas tomar algo. Y tenemos que bajarte la temperatura. Esta fiebre es demasiado alta".

Kian era una roca en situaciones como esta. Siempre lograba mantenerse concentrado y siempre podía decidir lo que había que hacer y lo que era importante.

"-Shane, ve a buscar un par de toallas. Sumérgelas en agua fría. Nicky, ve a por un vaso de agua, ¿de acuerdo?"
Mark gimió ligeramente cuando Kian presionó la toalla fría y húmeda sobre su piel caliente.

" ¿Está bien...?" preguntó Kian.

Mark asintió con la cabeza. Kian continuó tratando de refrescarlo moviendo la toalla hacia su frente, hacia su cuello, y así sucesivamente. Después, le ayudaron a sentarse y a beber. Nicky le ayudó a quitarse la capucha.

" ¿Ya puedes ponerte de pie?"
"-No..."
"-Te ayudaremos".

Lo levantaron del suelo y Kian y Shane le pasaron los brazos por los hombros para que se apoyara. Se apoyaba pesadamente en ellos. Se sentía completamente inútil, ni siquiera era capaz de caminar por sus propios medios.

"-Bien, vamos a ponerlo en mi cama. No podemos dejarlo solo así. Nicky, ve a buscar sus cosas a su habitación, ¿de acuerdo?" Dijo Kian.

Mark se sorprendió de lo débil que se sentía. No le quedaba energía alguna, y Shane y Kian tuvieron que arrastrarlo literalmente hasta la cama. Daba un poco de miedo, estaba acostumbrado a ser el fuerte y ahora no podía ni caminar. Estaba totalmente agradecido a los chicos por hacerse cargo y cuidar de él. No habría conseguido volver a su propia habitación. Ni siquiera recordaba dónde estaba. No recordaba qué día era, si era por la mañana o por la tarde, ni siquiera sabía en qué ciudad estaban. Sólo sintió la necesidad de ir a dormir. Un impulso tan poderoso que casi daba miedo. Nunca había estado tan cansado en su vida. La fiebre hacía que su mente se sintiera como un mosaico de diferentes pensamientos extraños que no tenían sentido.

Sintió que lo tumbaban suavemente en la cama, con la ayuda de varias manos. Luego se hundió de nuevo en la oscuridad.

En la siguiente visita a la conciencia, le levantaron y le pusieron un vaso de agua en los labios y pudo oír una voz que resonaba a lo lejos diciendo "bebe". Lo intentó. No recordaba cómo hacerlo.

Estaba en un desierto. La arena estaba caliente bajo sus pies y su boca estaba seca como el papel de lija y estaba desesperado por encontrar algún refugio y algo de agua. Sintió una mano que le presionaba la frente y escuchó una voz tranquilizadora y familiar:

"-Shh... Está bien... Estoy aquí, Mark... No te dejaré..."
Oyó que alguien, tal vez él mismo, gemía ligeramente antes de volver a quedarse dormido.

Sintió que algo húmedo y fresco le presionaba suavemente la frente, y luego bajaba por la cara y el lateral del cuello. Se sentía bien. No tuvo fuerzas para abrir los ojos y comprobar qué era. Le pareció oír una voz en la distancia. Alguien que decía "tranquilo, todo irá bien".

Cuando se despertó la siguiente vez estaba temblando de frío. Sintió que alguien le quitaba la camiseta húmeda y fría y la sustituía por una seca. Volvió a quedarse dormido.

Cuando abrió los ojos la siguiente vez, la habitación no era tan luminosa como la recordaba. Se quedó quieto de espaldas durante un rato para orientarse. Sintió que su mente estaba más clara. Era más fácil pensar. El ruido en sus oídos había desaparecido.

"-Hey..." dijo una voz suave.

Kian estaba sentado a su lado en la cama, extendiendo una mano y presionándola sobre la frente de Mark.

"-Estás despierto". Dijo Kian en voz baja, con una sonrisa tierna y a la vez preocupada que se extendía por su rostro.

Mark no respondió. No podía. No recordaba cómo hacerlo. De todos modos, no estaba seguro de que esto fuera real. Tal vez fuera uno de esos sueños extraños o lo que fuera.

"-La fiebre finalmente está cediendo un poco, ¿eh?" Dijo Kian.
"-Yo... Sí..." Mark lo intentó.
" -Demonios, hemos estado preocupados por ti Mark". Dijo Kian, negando con la cabeza.
" ¿Tú has..?" Dijo Mark.
"-Sí, Shane y Nicky también han estado aquí toda la noche. No querían dejarte. Se fueron a sus propias habitaciones hace apenas unas horas para dormir un poco, después de asegurarse de que tu fiebre estaba bajando."

Kian sacó su teléfono.

"Voy a enviar a los chicos un mensaje diciendo que estás despierto."
"-¿Qué hora es?"
"-Son las cuatro de la mañana. Voy a intentar dormir un poco ahora. Pueden leer mi mensaje cuando se despierten".
"-¿No has dormido?"
"-Claro que no. He estado pendiente de ti".
"-¿Toda la noche?"
"-Sí. Por supuesto".
"-Oh... no sé cómo..."
"-Sólo bebe un poco de agua y vuelve a dormir. Ya hablaremos mañana".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 11:59 am

Capítulo 7

Mark no recordaba mucho del viaje de vuelta a Sligo. Sólo recordaba fragmentos de cuando lo subieron al autobús y de cuando los otros chicos le instaron a seguir bebiendo más agua. Aparte de eso, había estado durmiendo la mayor parte del viaje.

Kian había decidido hacer compañía a Mark hasta su casa y asegurarse de que estaba bien antes de ir a su propia casa. Llegaron a la casa de Mark justo después del almuerzo. Mark fue y se sentó en el sofá del salón mientras Kian iba a por sus maletas. Cuando volvió, Mark estaba dormido. Sentado. Era adorable. Kian lo acostó y le puso una manta encima. Le pasó una mano por el pelo oscuro mientras le miraba con ternura. Pensó que Mark era un poco como un gran oso de peluche al que sólo querías abrazar. Era más grande que Kian. Masculino pero frágil. Fuerte pero vulnerable.

Kian estaba agotado después de la gira y de la debacle de anoche. Decidió acostarse en el otro sofá. Sólo por un rato.

Cuando se despertó, estaba oscuro. Miró su reloj, eran las 11 de la noche. Llevaban 10 horas durmiendo. Miró a Mark, que seguía durmiendo como un bebé. Se acercó a él y le susurró:

"-Mark..."

No hubo reacción.

"-Marky..." dijo, un poco más fuerte, sacudiendo el hombro de Mark.
"-Mhm..." Mark murmuró. Los ojos seguían cerrados.
"-Es hora de ir a la cama".
"-Mhm..."
"-Vamos, vamos."

Kian arrastró a Mark del sofá y le pasó el brazo por la cintura.

"-¿Qué...?" Mark murmuró.
"-Dormir. En el dormitorio". Dijo Kian.
"-Hacer pis. Baño". Respondió Mark con un gran bostezo.

Kian soltó una risita y lo dejó ir.

Cuando Mark volvió, Kian le había servido un gran vaso de agua.

"-No te vas a acostar si no te bebes esto".
"-Bien, mamá". Dijo Mark, bebiendo el agua de golpe.

Kian acompañó a Mark al dormitorio y se aseguró de que estuviera cómodo.

"-¿Dónde vas a dormir?" Preguntó Mark.
"-En la habitación de invitados". Dijo Kian.
"-Las camas no están hechas".
"-Oh. Sofá, entonces".
"-No seas ridículo. Vamos. Es una cama grande". Dijo Mark, palmeando la cama a su lado.

Kian estaba demasiado cansado para molestarse, se quitó los vaqueros y se acurrucó junto a Mark y se durmió.

Kian se despertó de nuevo 12 horas después. Mark seguía durmiendo como un tronco.

"-Mark..." susurró. "-Hora de despertar, amigo".
"-Mhm..." Mark murmuró.
"-Has estado durmiendo durante casi 24 horas, Mark. Necesitas comer y beber. Vamos."
"-Cansado..." Dijo Mark.
"-Lo sé. Dentro de unas horas podrás dormir más, pero ahora mismo necesito que salgas de esta cama. Tienes que comer y beber, si no, nunca te recuperarás".
"-De acuerdo..."

Kian puso una manta alrededor de los hombros de Mark y se fueron al salón.

Pasaron todo el día frente al televisor, acodados en el sofá. Mark se dormía a ratos. Por la noche, Kian pidió pizza. Mark no quería, pero Kian le obligó a comer. Mark tardó casi una hora en terminar su mitad de la pizza. Cuando terminó, se sentó contra el respaldo, inclinando la cabeza hacia atrás y dijo:

"-Estoy demasiado cansado para ir a la cama".
"-Bueno, no puedo cargarte, pesas demasiado".
" -¿Me dices que estoy gordo, Ki...?"
"-No, Mark. Sólo te digo que soy débil. Eres hermoso."
"-Sí, claro..."
"-Lo eres."
"-No lo soy. Pero gracias."
"-Lo eres. Ven aquí."

Kian alargó la mano y tiró del brazo de Mark para acercarlo. Se apoyó en el reposabrazos e instó a Mark a que se inclinara de lado y apoyara la cabeza en el pecho de Kian. Mark dejó escapar un suspiro de cansancio y cerró los ojos por un momento. Sintió el calor del pecho de Kian y pronto un brazo rodeó su espalda para acariciarlo suavemente. La otra mano de Kian acariciaba el pelo de Mark. Podía oír los latidos del corazón de Kian. Era reconfortante.

"-Gracias." Dijo Mark.
"-¿Por qué?" Preguntó Kian.
"-Por esto, ya sabes. Por cuidar de mí. No tienes que cuidarme, sabes. Estaré bien".
"-Lo sé. No te estoy cuidando, Mark".
"-Bueno, se agradece".

Kian besó la parte superior de la cabeza de Mark y volvieron a quedarse en silencio. Estuvieron así durante una hora hasta que terminó la película.

" Venga, vamos a llevarte a la cama". Dijo Kian, empujando a Mark hacia arriba.

Kian sugirió que haría la cama en la habitación de invitados pero Mark se opuso.

"-Es tarde. Puedes hacerlo mañana. Vamos a dormir, ok". Dijo Mark, bostezando.

Los dos se durmieron casi inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 11:59 am

Capítulo 8

Cuando se despertaron a la mañana siguiente, la casa estaba un poco fría.

"-Me estoy congelando". Dijo Kian.
"-Ven aquí, te voy a calentar". Dijo Mark, y lo rodeó con su brazo.

Kian podía sentir el marco más grande de Mark, cálido contra él. El brazo de Mark lo envolvió, manteniéndolo cerca. Se giró un poco hacia el abrazo de Mark y se acurrucó en su cuello. Mark le acarició suavemente la espalda. Kian se sentía seguro y... simplemente... feliz. No había una forma mejor de describirlo. Sentía felicidad. No pudo evitar preguntarse de qué se trataba. Era extraño sentirse tan feliz sólo por un abrazo de Mark. Era como si su corazón se calentara junto con su cuerpo.

"-¿Estás cansado?" Preguntó Mark.
"-Sí. Lo estoy." Respondió Kian, asintiendo lentamente.
"-Eso es comprensible".
"-Supongo."
"-Prácticamente eres nuestro segundo jefe de gira. Haces un montón de trabajo con eso. Yo no daría abasto, no tendría la energía para las actuaciones y las cosas que haces. Sinceramente, te admiro por llevarlo tan bien".
"-Gracias. Creo que he estado cansado durante un tiempo en realidad, sólo que no me he permitido sentirlo. Probablemente podría dormir un par de días".
"-¿Sí...? Bueno, has venido al lugar correcto".

Kian se rió.

"-Intentemos salir de la cama al menos un par de horas. Luego podremos volver a dormir. Tal vez podríamos ir a dar un paseo, si te apetece".
"-Claro que sí".

Estaban caminando en una zona detrás de la casa de Mark donde había pequeños y agradables senderos para caminar y ningún camino.

"-¿Cuál crees que es la parte más difícil de estar en Westlife?" Preguntó Mark.
"-No lo sé, la verdad. Disfruto de la mayor parte. Realmente no lo he pensado así. Supongo que es un poco frustrante a veces, tener que comprometerse siempre y negociar y eso. Pero prefiero hacer eso y estar en la banda que tomar todas las decisiones por mi cuenta y estar en solitario."
"-Sí, sé lo que quieres decir."

"-¿Qué hay de ti entonces...? ¿Qué crees que es lo más difícil?" Preguntó Kian.
"-No sé... Es que a veces me siento un poco inadecuado, supongo".
"-¿En qué sentido?" Dijo Kian, frunciendo el ceño.
"-Bueno, no sé... Por ejemplo, ¿recuerdas cuando alguien entró y se llevó los dulces del minibar de mi habitación de hotel?"
"-Sí, bueno, deberías habérmelo dicho, los habría matado, carajo. Malditos idiotas. ¿Quién fue?"
"-No importa, Kian, fue hace años y años."
"-Pues no tenían ningún derecho, Mark. Deberías haberles mandado a la mierda".
"-Sí, bueno, la orden vino de Louis, así que..."
"-¡Que se joda Louis! ¡Él no sabe una mierda! Y además, eres perfecto. No hay necesidad de sentirse inadecuado en absoluto. La gente es diferente. Tienes una estructura un poco más grande que nosotros. Te sienta muy bien. Fin de la historia".
"-Pero..."
"-¡No! ¡Estoy tan jodidamente cansado de que la gente te trate así, Mark! ¿Por qué se lo permites?"
"-Bueno... No lo sé, lo he intentado, de verdad".
"-Lo sé, me he dado cuenta. Has mejorado en ello. Eso es bueno, Mark. Pero aún así... ¡hay un largo camino por recorrer antes de que te vuelvas como yo!"
"-No creo que lo haga nunca..." Mark dijo con una sonrisa. "-De todos modos, Louis se ha metido con todos nosotros, ¿verdad? Le dijo a Shane que tenía que ir al gimnasio. Y Nicky incluso se hizo la dentadura por los comentarios de Louis. ¿Y qué hay de ti, alguna vez te dijo que fueras a arreglar algo?"
"-Lo hizo una vez, pero ya me conoces, me volví loco y le grité y no volvió a hacerlo".
"-¿Lo hiciste?"
"-Sí. Pero ya sabes, Shane pudo con ese comentario y Nicky sólo se alegró de que le hicieran la dentadura. Lo que me molesta es cuando sigue metiéndose contigo. Realmente debería retroceder. Incluso se lo he dicho varias veces".
"-¿Lo has hecho?"
"-Sí. No es justo, ya sabes. La gente es diferente. Tú estás muy bien. Deberías estar orgulloso. A la mierda todos esos comentarios. Eres precioso".
"-Gracias."

Salió el sol y ambos se detuvieron y volvieron la cara hacia el sol, cerrando los ojos. Estaban en silencio, uno al lado del otro, dejando que el sol los calentara.

"-Sabes, tú y yo tenemos diferentes formas de afrontar las cosas. Por ejemplo, en el colegio también me acosaron al principio, pero a diferencia de ti me defendí. Y luego no volvieron a meterse conmigo. Y entonces pensé que el ataque es la mejor defensa y empecé a meterme con la gente, incluido tú. Todavía me arrepiento de eso, Mark. De verdad, hasta el día de hoy". Dijo Kian con sinceridad.
"-Lo sé. No fue tu culpa".
"-Lo fue, en realidad. Podría haber elegido no hacerlo. Podría haber dicho fácilmente a los otros chicos de esa banda que te dejaran en paz, y probablemente lo habrían hecho."
"-No puedes estar seguro de eso, ¿verdad? Además, a mí también me acosaron otras personas, así que no habría habido mucha diferencia. No te preocupes por eso".
"-No, pero lo que digo es que es una dinámica extraña la de intimidar a la gente. Los que lo hacen puede que ni siquiera quieran hacerlo, muchos de ellos sólo lo hacen para evitar ser acosados ellos mismos. Tú eras físicamente más fuerte que todos nosotros, podrías habernos dado fácilmente un puñetazo en la nariz o empujarnos a la ducha en su lugar."
"-No podría. No sabría cómo hacerlo. No lo tengo en mí".
"-No, no lo tienes. Y te admiro por ello. Pero sabes Mark, a veces sólo tienes que fingir. Fingir que lo llevas dentro y hacerlo".
"-¿Qué quieres decir?"
"-Deberías intentar defenderte un poco más por ti mismo. Ya no eres ese niño".
"-Lo sé..."
"-Sólo intenta decir no a ese movimiento de baile que te hace sentir incómodo. Di no a llevar esa camiseta que enseña demasiado. Di no a mí cuando estoy en algo".
"-Sí... Está bien... Sólo que no me gustan las confrontaciones, ya sabes..."
"-Lo sé. Pero no hace falta que sea tan dramático. Decirle al estilista que prefieres otra chaqueta no es una confrontación".
"-Sí, ok, entiendo lo que quieres decir."
"-Además, una persona que es acosada durante años debe ser muchísimo más fuerte que la persona que acosa. ¿Sabes lo que quiero decir? Hace falta mucha fuerza de tu parte para aguantar toda esa mierda durante tantos años, Mark. Para aguantar solo todas esas veces. Deberías usar esa fuerza interior".

Mark lanzó una mirada inquisitiva a Kian antes de contestar.

"-Esa es una visión interesante, Kian. Siempre lo he considerado una debilidad, no una fuerza. Tenía miedo, no era valiente. Estaba callado, no respondía. No era fuerte, Kian".
"-Pero lo fuiste. Ellos no te rompieron".
"-Lo hicieron. Yo estaba devastado. Lloré todos los días. Sólo que no delante de ellos".
"-Lo sé, Mark. Sé que pasaste por un infierno. Pero aun así, lo sobrellevaste. Eres fuerte. Deberías recordarlo ahora".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 11:59 am

Capítulo 9

"-¿Te sientes mejor hoy?"
"-Sí. Mucho mejor".
"-Puedo verlo. La chispa ha vuelto".
"-La chispa, ¿eh?"
"-Sí. La chispa en tus ojos. No estaba allí ayer. O el día anterior a ese. O el día anterior a ese... O..."

Mark miró a Kian en silencio.

"-Mira, lo siento. Sé que he sido un desastre total últimamente. No era mi intención serlo", dijo.
"-No tienes que disculparte. No te culpo. Han sido unos meses de locura".
"-Sí, pero no es justo desquitarse contigo y con los otros chicos".
"-No te preocupes por eso", dijo "-Todos tenemos nuestros momentos".

Ya era tarde y habían pasado todo el día en el sofá de nuevo.

Mark se sentó y bostezó y Kian apagó la televisión con el control remoto. Se quedaron sentados en la penumbra durante unos instantes, reuniendo las fuerzas suficientes para ir al dormitorio. Kian fue el primero en levantarse. Se colocó justo delante de Mark, le cogió las manos y tiró de él para que se levantara también.

Kian permaneció de pie frente a Mark, sujetando sus grandes y cálidas manos. No quería soltarlo. Se sentía tan protector con Mark en este momento, que sólo quería abrazarlo. Se acercó, rodeó con sus brazos los anchos hombros y se inclinó hacia él. Mark se sorprendió un poco, pero al cabo de un par de segundos le devolvió el abrazo.

Estuvieron así durante varios minutos. Sin hablar. Kian no quería soltarse. Nunca. Se separaron lo suficiente como para poder mirarse a los ojos, todavía aferrados el uno al otro. Kian miró a unos ojos amables pero cansados y Mark inclinó la cabeza y apoyó su frente en la de Kian. Luego se quedaron así durante mucho tiempo, respirando juntos, con los ojos cerrados.

De repente, Mark sintió algo contra sus labios. Suave, lento y cuidadoso. ¿Le había besado Kian....? Fue sólo un toque. Kian ni siquiera movía los labios, sólo tocaba los de Mark con los suyos, respirando en la boca de Mark. Mark ni siquiera estaba seguro de que fuera un beso. Pero se sintió bien y no se apartó. Kian puso una mano en la nuca de Mark e hizo algo que definitivamente se sintió como un beso apropiado. Mark se lo devolvió. Dos veces.

"-Mierda, lo siento..." Kian susurró de repente, retirándose y mirando al suelo.

Mierda. Mierda, mierda, mierda. ¿Cómo pudo Mark interpretarlo tan mal? Pensó que Kian le había besado, así que le devolvió el beso. Y ahora Kian estaba... ¿¡sintiéndolo!?

"-¡No, lo siento!" Dijo Mark, sacudiendo la cabeza, con los ojos llenos de arrepentimiento.
"-¿Por qué?" Dijo Kian, levantando la vista hacia él.
"-¿Por... besarte...?"

Kian lo miró con una mirada totalmente confusa.

"-No. Yo te besé. Lo siento."

Mark parecía aún más desconcertado que Kian.

"-¿Me has besado? ¿Y lo sientes? De acuerdo...", dijo, frunciendo el ceño.
"-Sí. No pretendía aprovecharme de ti".
"-¿Aprovecharte...?"
"-Sí... Ya sabes... Estás un poco vulnerable ahora mismo. No debería haber..."

Mark soltó una pequeña risita. La primera risita que Kian había escuchado de él en varias semanas.

"-Soy un chico grande, Kian. No te has aprovechado de mí. Me gustó. Te devolví el beso, ¿no te diste cuenta?".
"-Sí, pero..."
"-Ven aquí, imbécil". Dijo Mark, besando su frente y envolviéndolo en un abrazo.

Esa noche también durmieron en la misma cama, tomados de la mano.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 12:00 pm

Capítulo 10

"-¿Qué es lo que más te impresiona de Shane?"
"-La voz, obviamente. Es una locura. He oído a la gente decir que no pueden oír la diferencia entre nuestros discos y él cantando en directo, así que sólo esperan a que entre con mi verso para poder decidir que no es realmente una sincronización de labios. Eso es una locura".
"-Es una locura. No sé cómo lo hace. Parece que no le supone ningún esfuerzo".
"-¡Lo sé! Está ahí sonriendo, y se las arregla para cantar como un ángel. Yo tengo que concentrarme al cantar, y aun así no siempre me sale bien".
"-Lo haces, Mark. Tu voz es una locura. Simplemente demente. No hay mejor manera de describirla".
"-Pero su calidad depende de muchas cosas, ya sabes, si estoy cansado, si estoy nervioso, si simplemente no estoy de humor, ya sabes lo que quiero decir."
"-Bueno, siempre lo admiro."
"-Otra cosa sobre Shane es que es tan perfeccionista. Quiero decir, la cantidad de tiempo que pasamos en los ensayos a veces es ridícula. Es muy difícil de satisfacer, siempre encuentra algo que se puede mejorar. Puede estar horas hablando de cosas".
"-¿Quieres decir que es algo que te impresiona?"
"-Sí, supongo. Es impresionante que sea tan inflexible".

Kian dio un sorbo a su té. Mark había preparado un enorme desayuno y llevaban más de una hora sentados disfrutándolo.

"-¿Qué hay de Nicky? ¿Qué es lo que más nos impresiona?"
"-Creo que.... No sé cómo llamarlo exactamente, pero... ¿confianza tal vez? ¿Sabes cómo parece que siempre es capaz de adaptarse a cualquier situación, nunca se pone nervioso, siempre es él mismo y siempre da energía a los demás?"
"-Sí, sé lo que quieres decir. Como si estuviéramos en la tele y quisieran que hiciéramos algo estúpido, él se lanza y lo hace, va a por todas. Nunca tiene miedo de cómo va a ser visto o algo así".
"-Exactamente. ¿Recuerdas aquella vez que estábamos en Al Murray's y de repente querían que nos comiéramos una dona sin lamernos los labios? ¿Qué clase de idea jodida es esa? ¡No quiero hacer eso en la televisión nacional! Yo sólo le di un mordisco al mío, pero Nicky fue por ello, totalmente. Se metió toda la dona en la boca sin dudar".
"-Lo recuerdo." Kian soltó una risita.
"-Me gustaría poder ser más así, a veces. Simplemente ir por ello y divertirme. Siempre estoy demasiado preocupado por cómo se verá y lo que la gente va a pensar y si voy a hacer el ridículo, ¿sabes?"
"-Sí. Lo sé. Yo también, hasta cierto punto".

"-Entonces, el momento de la verdad, Marky. ¿Qué hay de mí?"
"-¿Qué es lo que más me impresiona de ti?"
"-Sí. Vamos. Golpéame."
"-Bueno... Hay muchas cosas, obviamente..."
"-Nombra una."
"-Eres un líder natural, para empezar. No tienes miedo de tomar el mando. No tienes miedo de regañar a alguien si lo consideras necesario. Siempre dices lo que piensas. Para mí, eso es muy impresionante. Yo no soy así en absoluto, no tengo las agallas".
"-Mhm..." Kian asintió.
"-Además, eres una persona muy cariñosa. Obviamente. Quiero decir, ¿quién más se habría quedado conmigo como una semana en sus vacaciones sólo para asegurarse de que estoy bien? A la mayoría de la gente no le importaría, ya sabes".
"-Sin embargo, lo harían. ¿Has visto tu teléfono? He estado contestando como 100 mensajes para ti de tu familia y de los chicos. Todos han estado muy preocupados por ti".
"-Lo sé. Pero te quedaste".
"-Claro que sí. Me necesitabas".
"-Lo hice. Lo hago".

Mark le dedicó a Kian una tímida sonrisa y el corazón de Kian dio un vuelco.

"-Bien, entonces, ¿puedo contarte lo que me impresiona ahora?" dijo Kian.
"-¿Respecto a mí, quieres decir?"
"-Yepp."
"-Realmente no tienes que hacerlo. No soy tan impresionante, de verdad".
"-¡Qué forma de hablar es esa! Lo eres!"
"-No lo soy."
"-Bien. Te lo demostraré. Te diré diez cosas de ti que me impresionan".
"-Buena suerte con eso..." Mark resopló.

Kian dio un mordisco a su sándwich.

"-Bien. La número diez. Tu voz".
"-¿Mi voz es la número diez?" Dijo Mark con una ceja alzada.
"-Bueno. Tal vez no. Quizá un poco más arriba. Pero no te tomes los números demasiado en serio, de acuerdo".
"-De acuerdo."
"-Número nueve. Tu intelecto".
"-Realmente..."
"-En serio. Eres inteligente. Creo que tú mismo no te has dado cuenta, pero lo eres. Mucho".

Mark sacudió la cabeza y resopló.

"-El número ocho. Tu aspecto".
"-Sal de aquí, ¿quieres? Eso no tiene gracia".
"-Estoy hablando en serio, Mark. Eres guapo".
"-Sí, claro."
"-Lo eres, de acuerdo. Todo alto y masculino y tan jodidamente guapo. Sé que te cuesta creerlo, pero es verdad. Eres hermoso. Muy hermoso".

Mark miró su taza de té.

"-Número siete. Tu humor. Me encanta. Es algo discreto pero muy inteligente. Algunos de los mejores momentos de Westlife en la tele han sido cuando te quedas callado y escuchas y de repente se te ocurre la cosa más inteligente e hilarante. Nicky puede mantener a la audiencia contenta durante quince minutos a base de pura alegría, pero cuando dice una de sus ingeniosas y extravagantes cositas, simplemente derrumba la casa".

Mark estudió a Kian en silencio. No sabía realmente qué decir. No sabía cómo Kian sería capaz de idear diez cosas para esta lista.

"-Número seis. Tu espíritu de equipo".
"-¿Mi qué?"
"-Espíritu de equipo. Como cuando Shane y yo cantamos la parte principal de "If I let you go". Podrías elegir quedarte ahí, relajado y guardar tu voz para la siguiente canción. Pero no lo haces. Siempre cantas las armonías. Siempre. No importa lo aburridas que sean o lo cansado que estés. Creo que eso dice mucho de ti. No nos decepcionas".
"-Por supuesto que no. Nicky y tú se pasan la mayor parte de los conciertos cantando armonías, así que por qué no iba a hacer lo mismo cuando me toca a mí."

Kian asintió.

"-Número cinco. Eres muy poco crítico. Eres esa persona a la que la gente siempre puede acudir. Si alguien tiene un problema o algo, siempre puede hablar contigo. Nunca juzgas y eres muy bueno haciendo que la gente se sienta reconocida".
"-Gracias, Ki. Te lo agradezco. Me gustaría ser esa persona".
"-Tú eres esa persona".

La verdad es que Mark se sintió un poco conmovido por este último comentario. No sabía que Kian tuviera esos pensamientos sobre él.

"-Número cuatro. Te preocupas. Siempre eres el primero en preguntar "¿estás bien ahí, Kian?". Y te gusta hacer que todos se sientan bien. Pero no te olvides de ti mismo. Deberías ser tu propia prioridad".
"-Eso suena muy egoísta, ¿no? No puedo ir por ahí pensando que soy la persona más importante, ya sabes".
"-Bueno, hasta cierto punto creo que deberías. Al menos inténtalo, a veces

Mark asintió y exhaló lentamente. No estaba seguro de ser capaz de ponerse a sí mismo en primer lugar. Sabía que ése era un problema con el que se vería obligado a lidiar tarde o temprano.

"-Número tres. Tu creatividad. Realmente has escrito algunas de las mejores canciones de Westlife de la historia".
"-¿De verdad lo crees?"
"-Lo creo. Eres un genio".

Mark sintió que se sonrojaba un poco.

"-Número dos. Eres fuerte y persistente. Has pasado por muchas cosas, lo sé. Sé que eres tímido y sé que fue una lucha durante muchos años para poder incluso subir al escenario. Pero lo hiciste. Estoy jodidamente impresionado por eso".

Mark volvió a asentir ligeramente, sin saber qué decir.

"-Número uno. Tu integridad. Antes dijiste que te gustaría ser más como Nicky. Y puedo entenderlo. Nicky es fantástico. Pero Mark, creo que deberías seguir siendo exactamente como eres. La razón por la que no te comes una dona en la televisión en vivo y la razón por la que no hablas de ti mismo todo el tiempo es la integridad. Y tú tienes mucha. Y deberías mantenerla así. De todos modos, ya tenemos un Nicky y no necesitamos otro".

Mark soltó una risita.

"-Bien, así que son diez cosas. Puedo contarte diez más si quieres?"
"-No gracias, Ki. Ya tengo suficiente vergüenza para toda la vida.

Kian sonrió y negó con la cabeza. Se acercó al lado de la mesa de Mark y de repente estaba a horcajadas sobre él, sujetándole la cara entre las manos.

"-Eres fantástico, Mark. En muchos sentidos. Ojalá pudieras verlo tú mismo".

Se inclinó hacia delante y besó suavemente a Mark. Mark rodeó lentamente la cintura de Kian con sus brazos. Kian movió sus manos desde la cara de Mark hasta sus hombros. Los besos se hicieron más largos y apasionados y las manos de Mark se introdujeron bajo la camiseta de Kian.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 12:00 pm

Capítulo 11

"-Entonces... ¿te vas a casa mañana?" Preguntó Mark.
"-Si tú quieres".
"-No quiero que lo hagas. Pero entiendo que tengas que hacerlo. Gracias por quedarte tanto tiempo. No sé cómo pagarte nunca".
"-Me pagas todo el tiempo sin darte cuenta".

Mark no sabía cómo responder a eso. No estaba seguro de lo que Kian quería decir. Estaban tumbados en la cama, listos para irse a dormir después de otro día de relax. Este extraño vacío que siempre se producía en una larga gira solía ser difícil de manejar para Mark, pero con Kian a su lado era simplemente agradable. Ya habían creado una especie de rutina. Kian se levantaba primero, Mark dormía un poco más. Comer juntos y dar un paseo. Tal vez ir a dar un paseo en coche por la tarde. Relajarse unas horas frente al televisor por las noches. Dormir mucho más de lo normal. Se lo merecen.

"-Hace un poco de frío esta noche". Dijo Kian.
"-Sí, ¿te traigo otra manta?" Preguntó Mark.
"-¿O podrías dejar que te abrace un poco?"
"-No diría que no a eso". Dijo Mark, dándole la espalda a Kian, dejando que se acercara.

Sintió el estómago de Kian presionando su espalda y luego un brazo fuerte se acercó para envolver su cintura. Una mano subió para apoyarse firmemente en el pecho de Mark. Pudo sentir cómo Kian le acariciaba el cuello y se posaba detrás de él. Era agradable. Agradable, cómodo, cálido y seguro. Puso su mano sobre la de Kian en su pecho.

"-Gracias. Eres cálido. Justo lo que necesitaba". Dijo Kian en voz baja.

Mark sonrió y entrelazó sus dedos con los de Kian.

"-Eres precioso..." Kian murmuró.
"-Tú también..." Dijo Mark con sueño.

Mark casi empezó a cabecear cuando sintió que la mano de Kian recorría su pecho y luego bajaba por su estómago y volvía a subir en lentos círculos.
"-Tan agradable y cálido..." Kian murmuró.
"-Tú también..." Mark susurró de vuelta, con sueño.

Kian bajó su mano hasta el muslo de Mark. Todavía acariciando lenta y suavemente, tanto en la parte delantera como en la trasera de su muslo, continuando a veces por su cadera y alrededor de su trasero.

"-Tan hermoso...", oyó que Kian murmuraba en su nuca.

Mark no sabía qué hacer. La sensación de Kian apretado contra su espalda y la mano que patinaba sobre su cuerpo empezaban a excitarle. Consideró que era muy inapropiado. Kian era su amigo y no quería hacerle sentir incómodo.

Incluso cuando sintió que Kian presionaba su erección contra el trasero de Mark, éste seguía sin estar seguro de lo que realmente estaba pasando...

"-Oh, Mark..." Kian susurró, comenzando a moler lentamente contra él, mordisqueando su oreja desde atrás.

La mano de Kian ya estaba por todo Mark. Bajando por su muslo, subiendo por su pecho, acariciando su cadera. Cuando Kian fue a tocar el interior del muslo de Mark, su mano tocó la ingle de Mark y oh... Mark también estaba duro. Kian fue extremadamente lento cuando bajó a palparlo. Empezó por el muslo de Mark y fue subiendo lentamente para dar a Mark tiempo suficiente para detenerlo si quería. Pero Mark no lo hizo.

Cuando la mano de Kian acarició la dureza de Mark a través de la tela, éste cerró los ojos y dejó escapar un pequeño gemido:
"-Mm..."

Era el sonido más sexy que Kian había oído nunca, y la combinación de oír ese sonido y sentir la erección de Mark en su mano le hizo estremecerse.

"-Mark... Tan hermoso...", susurró.

Mark se quedó completamente quieto, con los ojos cerrados, respirando rápidamente. Intentando mentalizarse de lo que estaba pasando. ¿Esto estaba sucediendo realmente? ¿La mano de Kian patinando sobre su erección, Kian respirando en su oído? Esto era increíblemente bueno.

Kian no podía aguantar mucho más, sentía que tenía que hacer algo. Su erección palpitaba dentro de los calzoncillos y Mark estaba tan sexy tumbado delante de él, cálido y mimoso. Se pegó con fuerza a la espalda de Mark y metió la mano en el pantalón del pijama de Mark para cerrar la erección de éste. Entonces empezó a apretar contra el trasero de Mark y a empujar lentamente, con su dureza atrapada entre ellos.

"-Oh Dios..." respiró.
"-Mm..." Reconoció Mark.

Mark estaba empezando a pensar que tal vez debería darse la vuelta y participar de verdad cuando sintió que Kian aceleraba de repente sus empujones y respiraba aún más fuerte.

"-Uhn... Oh... Oh..." Kian gimió antes de correrse con fuerza en sus calzoncillos, estremeciéndose y emitiendo el más sexy de los gemidos.

Mark estaba un poco sorprendido por lo rápido que Kian se había corrido. El propio Mark aún no estaba tan cerca.

"-Lo siento. Eras demasiado sexy. No pude aguantar más que eso". Kian respiró.
"-Está bien..." Mark le aseguró.
"-No. Déjame hacer que te corras. Por favor." Kian respiró.
"-No tienes que hacerlo..."

Kian ya estaba de rodillas, empujando a Mark hacia abajo y subiéndose encima para ponerse a horcajadas sobre él, manteniendo una mano dentro del pantalón del pijama de Mark. Se besaron lenta y casi tímidamente. Kian estaba muy atento a cómo reaccionaba Mark a sus caricias, sin querer cometer ningún error.

No pasó mucho tiempo hasta que Mark jadeó con fuerza, arqueándose en el agarre de Kian, besándolo con fuerza. Se corrió con un gemido, con sus grandes manos aferradas a la cintura de Kian. Kian lo soltó lentamente y se acostó a su lado, apoyando su cabeza en el hombro de Mark. Pronto los dos se quedaron profundamente dormidos. Mark de espaldas, con un brazo alrededor de Kian. Kian se acurrucó contra su cuello, manteniendo un brazo alrededor de la cintura de Mark.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 12:01 pm

Capítulo 12

"-¿Quieres cenar antes de ir a casa, o...?"
"-Erm... Bueno... Estaba pensando... Tal vez podría quedarme, ¿sólo una noche más? Si te parece bien, quiero decir".
"-¡Por supuesto! Me gusta tenerte aquí. Sólo pensé que necesitabas ir a casa".
"-No creo que lo necesite. Creo que necesito quedarme. Creo que... te necesito". Dijo Kian, acercando a Mark y besándolo lentamente.

"-Wow..." Mark susurró cuando se separaron.
"-Sí..."

Kian parecía serio y dijo:

"-Sabes que puedes decirme que me vaya, ¿verdad? No pensaré mal de ti. Podemos simplemente... no volver a mencionarlo. Volver a donde estábamos... antes de...."
"-No quiero. ¿Y tú?"
"-¡No! Dios, ¡no!"
"-Bien... Entonces... la cena..."
"-Sí."

Kian estaba sentado en la cocina, observando a Mark hacer una pasta. Mark era un natural en la cocina, parecía que sabía exactamente lo que estaba haciendo. Era agradable verlo así, y Kian tuvo que acercarse y apretarse a la espalda de Mark y rodearlo con sus brazos. Kian disfrutó del sólido pecho bajo sus manos. Mark era alto y fuerte y Kian sintió los músculos moviéndose mientras Mark removía algo.

Esta vez no comieron frente al televisor. Lo habían hecho todas las noches desde que volvieron a casa, pero esta noche sus niveles de energía parecían haber vuelto a la normalidad y podían esforzarse de verdad. Incluso había un vaso de vino para acompañar la pasta.

Estuvieron sentados en la cocina toda la noche, hablando durante horas. Era casi sorprendente que tuvieran tanto que hablar, teniendo en cuenta que se conocían de toda la vida. Era más de medianoche cuando finalmente se fueron a la cama. Kian ni siquiera preguntó si podía dormir en la cama de Mark. Se acurrucó junto a Mark como si fuera lo más natural del mundo. Y lo era. Mark también lo sintió. Se sentía totalmente bien.

Se acostaron de lado, uno frente al otro. Kian alargó la mano y trazó la ceja de Mark con el pulgar.

"-Tus cejas podrían ser mi parte favorita de ti".
"-Oh, gracias." Mark soltó una risita.

Mark trazó sus dedos a lo largo de la mandíbula de Kian y dijo:

"-Y me gustan tus colmillos. Tus dientes en general, pero tus colmillos en particular".
"-Gracias. Puede que luego te muerda la oreja si te portas bien..."
"-Mm... Estoy deseando hacerlo..."

Mark se acercó y puso una mano en la nuca de Kian y lo besó. Los besos eran lentos y suaves. Casi tímidos.

Mark empezó a acariciar la espalda de Kian lentamente. Su mano subió y bajó por la columna vertebral de Kian, sintiendo todos los músculos. Kian era fuerte. No tan fuerte como Mark, pero sí para su tamaño. Tenía unos hombros fuertes y era evidente que iba al gimnasio con bastante frecuencia. Mark se sintió un poco insuficiente.

"-Eres tan hermoso, Mark..." Susurró Kian, mirándolo muy sinceramente.
"-No lo soy. Pero tú lo eres". Dijo Mark.
"-Déjame mostrarte lo hermoso que eres..." Dijo Kian, respirando en la boca de Mark.

Kian tiró de la camiseta de Mark, queriendo deshacerse de ella. Mark se la quitó de mala gana. Kian echó una mirada al pecho de Mark y luego dijo:
"-Oh Dios, Mark..." empujándolo para que se tumbara de espaldas mientras se ponía a horcajadas sobre él y se acercaba a besar su pecho. "-Este pecho es ridículamente sexy..." dijo, jugando con el pelo del pecho de Mark y besando su estómago. Kian era mucho más valiente esta noche, ayer había sido un poco incómodo tal vez. También se quitó la camiseta.

Mark levantó la mano para tocar el pecho de Kian. Dios mío, su pecho era tan masculino y sexy. Hombros anchos, brazos fuertes y un poco de pelo en el pecho. Mark lo bajó para poder besarlo. Acarició su espalda, su cuello, su trasero, sintiendo cada centímetro de él.

Kian estaba empalmado desde hacía tiempo y podía sentir la creciente dureza de Mark que empezaba a presionarle la ingle desde abajo. Comenzó a apretar con cuidado, sintiendo que Mark se arqueaba un poco. Los dos estaban en calzoncillos y Kian bajó la mano para acariciar a Mark a través de la tela. Mark gimió un poco, empujando hacia arriba.

Mark buscó los boxers de Kian y tiró un poco del elástico con un dedo, como pidiendo permiso.

"-Sí..." Kian asintió, y tiró de ellos hacia abajo, retorciéndose torpemente fuera de ellos, todavía encima de Mark.

"-Sacándote los tuyos también..." Kian murmuró mientras tiraba de los bóxers de Mark hacia abajo. La erección de Mark era más grande de lo que Kian había previsto y jadeó un poco al verla.

"-Oh Dios mío... Eso es increíble...", dijo, cerrando la mano sobre ella, sintiéndola palpitar.
"-Uhn..." Logró Mark, cerrando los ojos. "-Eres increíble, Ki", dijo, acariciando con cuidado los muslos de Kian.

Kian se tumbó encima de Mark y continuaron simplemente besándose y machacándose. De repente, Mark agarró a Kian con firmeza y rodó hacia un lado, haciendo que Kian rodara con él. Mientras estaban tumbados de lado, uno frente al otro, Mark cogió una de las piernas de Kian y la subió alrededor de la cintura de Mark. Luego pasó la mano por el muslo de Kian y rodeó los testículos de éste. Consiguió meter la otra mano entre ellos y empezó a acariciar la erección de Kian.

"-Oh, Dios mío..." Kian se estremeció.
" ¿Esta bien...?" Preguntó Mark.
"-Sí... Tan bueno..." Kian respiró con fuerza.

Kian tenía un brazo por debajo del cuello de Mark, su mano descansaba firmemente en la espalda de Mark. Su otra mano estaba sobre la erección de Mark. No era especialmente cómodo y parecía que había brazos, manos y piernas por todas partes, pero no les importaba.

Kian fue el primero en empezar a empujar. No podía aguantar más. Necesitaba un poco de presión y sintió que la mano de Mark le apretaba más. Mark empezó a empujar también en la mano de Kian, creando un ritmo.

Respiraban con fuerza en la boca del otro, se besaban apasionadamente, gemían.

"-Mm..." Mark consiguió.
"-Mark... Uhn..."

De repente, Kian arañó la espalda de Mark, conteniendo la respiración, temblando. Mark apretó su agarre alrededor de las bolas de Kian. Un segundo después, Kian se corrió con un grito ahogado. Cuando Mark sintió el cálido líquido sobre su mano, también se corrió.

"-Respira..." Mark susurró, acariciando la espalda de Kian.
"-Sí... Intentando..." Kian jadeó.
"-¿Estás bien...?"
"-Nunca he estado mejor. Mark, eres fantástico".
"-Tú también. Eres magnífico".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 12:01 pm

Capítulo 13

"-Estaba pensando... que tal vez podría quedarme para .... una película.... y luego ir a casa?"
"-Sí. Por supuesto."

Kian no quería irse a casa y Mark no quería que se fuera, pero ninguno de ellos sabía cómo hablar de eso todavía, así que siguieron fingiendo que esto era algo temporal y que Kian sólo estaba de visita. Cada día intentaban encontrar una nueva excusa para que no se fuera.

La película comenzó y se sentaron juntos en el sofá. Mark rodeó con un brazo los hombros de Kian y éste se acurrucó un poco, apoyando su cabeza en el pecho de Mark.

"-Me gusta mucho esto". Dijo Kian.
"-A mí también. Agradable y acogedor. Hueles bien". Dijo Mark.
"-Tú hueles aún mejor". Kian dijo, acercándose para acariciar el cuello de Mark.

Kian besó la mandíbula de Mark y éste se acercó para devolverle el beso, ahuecando la mejilla de Kian con su mano. Kian cambió de posición y se puso de rodillas en el sofá, sentándose a horcajadas sobre Mark. Mark mantuvo sus manos alrededor de la cintura de Kian. Kian sostuvo la cara de Mark entre sus manos, besándolo apasionadamente.

Después de unos momentos, Mark empezó a tirar de la camiseta de Kian y, en cuanto se rompió el beso, tiró de la camiseta por encima de la cabeza de Kian, tirándola a un lado. Mark acercó a Kian y empezó a besarle y lamerle el pecho y a chuparle el cuello. Kian echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos. Se agarró al pelo de Mark con una mano y se apoyó en el respaldo del sofá con la otra.

Hubo algunos tirones más de la ropa, y pronto los dos estaban en calzoncillos. Mark mantenía sus manos firmemente en el trasero de Kian, Kian todavía a horcajadas sobre él.

"-Hermoso..." Kian respiró, mientras se bajaba del sofá y se arrodillaba en el suelo frente a Mark en su lugar, tirando de los boxers de éste. La erección de Mark era impresionante y Kian se estremeció de deseo antes de cerrar su mano sobre ella.

"-Tú... no tienes que..." Mark tragó saliva.
"-Shhh... quiero..." Dijo Kian, antes de agacharse.

Mark no podía mirar. Era demasiado. Kian cerrando sus labios alrededor de él, calientes y húmedos y deseando. Una mano acariciando firmemente arriba y abajo. Cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás.

"-Oh... Ki..."

Kian separó más las piernas de Mark para tener mejor acceso. Acomodó su otra mano alrededor de las pelotas de Mark y cuando oyó que éste jadeaba con fuerza, empezó a acariciar más rápido y con más fuerza.

"-Oh Dios... Uhn..."

Kian levantó la vista y vio a Mark completamente perdido en el momento. Tenía los ojos cerrados y la boca un poco abierta, y estaba emitiendo los sonidos más sensuales.

"-Oh... Sí... Ahí..."

Mark jadeaba ahora con fuerza y tenía que luchar para no arquearse ni empujar en la boca de Kian. Necesitaba más presión y, de repente, bajó y cerró su mano sobre la de Kian y lo acariciaron juntos hasta el borde.

Dos segundos antes de correrse, buscó la mejilla de Kian y le apartó la cara con suavidad. No quería correrse en la boca de Kian, sabía que éste no estaba acostumbrado a ello.

Mark se corrió con un gemido, pareciendo más sexy que nunca. Kian se estremeció de deseo, con su propia erección aún intacta en sus bóxers. Volvió a subir a Mark y le dio un largo beso. Mark le empujó hasta que se tumbó de espaldas en el sofá, y luego se subió encima y apoyó su propio peso en los codos mientras besaba a Kian lentamente. Se apoyó en la entrepierna de Kian y le hizo gemir.

"-Oh... Mark..." respiró, arqueándose desesperadamente.
"-Mm... Tan bueno..." Mark le susurró al oído.

Mark se tomó su tiempo. Pasó varios minutos bajando lentamente por el cuerpo de Kian, besando cada centímetro, sintiendo cada músculo con las yemas de los dedos, hasta llegar a los calzoncillos de Kian. Comenzó a acariciarlo a través de la tela, y cuando Kian dejó escapar un sonido desesperado, se los quitó y comenzó a besar y lamer lentamente alrededor de la erección de Kian. Kian gimió:

"-Oh Dios... Mark... Por favor..."

Mark decidió que era el momento de prestar atención a la erección de Kian. Empezó a lamerla con cuidado, acariciando el tronco y bajando a acariciar las pelotas, mientras hacía girar su lengua alrededor de la cabeza.

"-Mark... Te necesito..."

Mark finalmente cerró su boca sobre la erección de Kian y mientras lo hacía, presionó suavemente un pulgar en la entrada de Kian.

"-Oh..." Dijo Kian sorprendido. Tras un momento de ligera vacilación, abrió las piernas para dar acceso a Mark. Mark lo tomó como una señal de aprobación y presionó un poco más.

"-Oh, Dios mío. Dios mío. Dios mío". Kian jadeó, mirando hacia abajo.
"-¿Estás bien?" Mark lo comprobó.
"-Sí. Sí. Más. Por favor."
"-¿Más?"
"-Sí, por favor..."
"-¿Estás seguro?"
"-Sí. Oh, Dios. Sí. Por favor. Ahora".

Mark se chupó los dedos antes de bajar para empezar a empujar un dedo dentro, lentamente. Seguía acariciando la erección de Kian con la otra mano. Podía oír que la respiración de Kian se volvía diferente. Era como si contuviera la respiración durante un segundo antes de soltarla. Sonaba casi como si le doliera.

"-¿Quieres que pare?" Preguntó Mark.
"-No pares". Kian se las arregló.
"-Iré despacio". Dijo Mark.
"-Oh Dios mío... Más..."

Mark deslizó su dedo un poco más adentro y Kian gimió:

"-Oh... Tan bueno... Tan bueno..."

Mark sacó un poco y luego empezó a meter dos dedos. Esta vez fue aún más lento, dándole a Kian todo el tiempo que necesitaba.

"-Oh, Dios mío. Oh, mierda". Kian jadeó.
"-¿Está bien?"
"-Sí. Sí. Oh. Sí."

Al cabo de unos minutos, Mark estaba dentro. Se mantuvo completamente quieto y esperó a Kian. Kian se quedó completamente quieto sobre su espalda, con los ojos cerrados, jadeando.

"-Dime cuando estés listo". Dijo Mark, manteniendo la erección de Kian con un agarre firme. No acariciando, sólo manteniéndolo en equilibrio cerca del borde. Kian no dijo una palabra, no movió un músculo. Tardó un rato, pero finalmente Kian susurró:

"-Listo..."
"-Bien. Allá vamos..." Dijo Mark.

Kian no sabía qué le había golpeado. Era como subirse a una montaña rusa. No sabía exactamente lo que Mark le había hecho, pero de repente había una enorme presión que se acumulaba desde el interior. La sensación era parecida a la que tenía justo antes de correrse, pero era mucho más intensa y no procedía sólo de que Mark le acariciara la erección, sino que venía de un lugar diferente en lo más profundo de su ser. Sintió que Mark le empujaba rápidamente hacia la cima y, al cabo de unos instantes, estaba al borde del abismo, corriéndose con fuerza y gritando al bajar.

Cuando volvió a abrir los ojos, Mark estaba allí, mirándole con ternura.

"-Wow... Qué fue eso... Qué has hecho..." Kian respiró.
"-Sólo un pequeño truco..." Mark soltó una risita, besando su mejilla.
"-Eso fue una locura".
"-Me alegro de que te haya gustado. Aunque te has corrido por todos los muebles. Ahora hay que comprar un sofá nuevo". Mark bromeó.
"-Lo siento. Ha merecido la pena. Maldita sea, Mark. Ha sido increíble".
"-Lo fue."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 12:02 pm

Capítulo 14

"-¿Cuándo pensabas irte hoy?"
"-Um... Bueno... ¿Después de comer...?"
"-Bien..."
"-¿O después de la cena, tal vez...?"
"-Sí. Depende de ti".
"-Sí. O tal vez me quede para el partido, ¿si lo vas a ver?"
"-Sí, de acuerdo. Eso estará bien".

Siguieron fingiendo que Kian sólo estaba de visita, aunque ambos sabían que en realidad no iba a ir a casa. Todavía no sabían cómo abordar el tema así que continuaron con su pequeña farsa.

Kian se acercó a la mesa de centro y cogió un CD que había allí. Era "Gravity", su propio último CD con la portada en blanco y negro.

"-¿Has estado escuchando esto recientemente?", preguntó.
"- Sólo escuché una o dos canciones antes de la gira. Necesitaba refrescar mi memoria en las letras".

Kian estudió el CD en silencio durante unos momentos.

"- Sabes... No te lo tomes a mal, pero..."
"- Que..."

Kian respiró profundamente.

"- La portada de este disco tiene mucha clase. Me encanta, ya lo sabes".
"- ¿Pero...?"
"- Bueno, sigo pensando que no estuvo bien que te pusieran el photoshop en las fotos. Eres como 10 centímetros más alto que nosotros y la gente lo sabe. De repente apareces en la portada de un disco siendo de la misma altura que nosotros. Eso es... extraño".
"- Bueno, las fotos originales se veían ridículas. Los tres se veían tan perfectos, del mismo tamaño y todo, y luego yo sobresaliendo por encima de todos ustedes. No se veía bien".
"- Pero tú ERES más alto que nosotros, Mark. No hay nada malo en ello".
"- Bueno, de todos modos, no era una buena imagen".

Kian se quedó en silencio por un momento.

"- Tu ex tomó esas fotos, ¿verdad?"
"- Sabes que lo hizo, tú estabas allí".

Kian volvió a quedarse en silencio. Parecía que había algo que quería preguntar pero no se atrevía. Lo cual era muy inusual en Kian que siempre decía lo que pensaba.

"- ¿Qué?" Mark suspiró, poniendo los ojos en blanco.
"- Bueno, ya sabes..."
"- No, no lo sé, Ki. Así que escúpelo".
"- Bueno, fue como... su sugerencia o..."
"- No, no lo fue".

Kian miró con curiosidad a Mark y éste suspiró.

"- Me veía mucho más grande que ustedes en todas las fotos y estaba... descontento con eso".
"- Mark..." Kian sacudió la cabeza.
"- Lo hizo como una broma, de acuerdo. Hice algunos comentarios sobre mi tamaño, como siempre. Él estaba cansado de escucharlo siempre. Y supongo que estaba un poco... herido... también... por haber criticado sus fotos. Las fotos eran geniales, ya sabes. Sólo que yo las arruinaba".
"-¡Mark, para!"

Mark se detuvo un momento antes de continuar:

"-Sabes, él siempre quería que fuera al gimnasio con él y esas cosas... Yo sólo... no me esforcé lo suficiente, supongo..."
"-Mark, tienes que dejar de martirizarte".

Mark se quedó en silencio. Respiró profundamente y continuó:

"-Me photoshopeó para que fuera más pequeño que todos ustedes, para... probar un punto o algo así. Para que me diera cuenta de lo ridículo que era desear ser más pequeño. Pero cuando lo vi, pensé, "bueno, qué demonios". Si puede hacerme del mismo tamaño que ustedes por una vez, sería jodidamente increíble".
"-Pero..."
"- Así que lo hizo. Por una vez, no tuve que estar detrás de ustedes agachado".
"- Mark..."
"- No. Sé lo que vas a decir. Pero no, Ki. Fue mi decisión."
"- No deberías tener que sentir que eres..."
"- ¿No debería? De acuerdo, ¡genial! Pero no es así como funciona, sabes. Me han dicho toda mi vida que soy demasiado grande. Primero en la escuela y luego en Westlife".
"- Mark. Eres la persona más hermosa que conozco".
"- Bueno, eso es amable, pero no cambia la forma en que me veo a mí mismo".

Kian suspiró y se acercó a Mark y lo envolvió en un abrazo.

"- Bueno, afortunadamente, nada va a cambiar la forma en que te veo a ti tampoco. Y creo que eres jodidamente guapo. Creo que cada pequeña cosa de ti es preciosa. Eres tan guapo que duele".
"- Para, quieres..."
"- No voy a parar. Esas pestañas son ridículas. No sé cómo alguien puede tener unas pestañas así. Son la cosa más increíble que he visto nunca."
"- Sí, claro..." Dijo Mark en tono despectivo.
"- Tu pelo... ¿Cómo es posible tener un pelo tan perfecto? Y con tanta cantidad. No lo entiendo".

Kian trazó su dedo a lo largo de la línea del cabello de Mark y se detuvo justo por encima de la ceja derecha de Mark.

"- Siempre me he preguntado qué es esto. Esta línea que tienes aquí, donde parece que no crece pelo".
"- Oh, ¿la cicatriz, quieres decir?"
"- ¿Es una cicatriz? dijo Kian, sonando más preocupado de lo que pretendía".
"- Sí, pensé que lo sabías?"
"- ¡No! Dímelo!"
"- Bueno..."

Mark se movió ligeramente y dudó a propósito.

"- ¡Dime! Vamos!" dijo Kian con impaciencia.
"- Bueno, realmente pensé que lo sabías. Es de aquella vez que tú y tu pandilla me empujaron a la ducha".
"- ¡¿Qué?!"
"- Sí, me golpeé la cabeza, ¿no lo sabías? Había sangre por todo el puto suelo".
"- ¡NO PUEDE SER!"
"- Sí. Me dieron siete puntos de sutura, justo ahí."

Kian se había puesto pálido y estaba boquiabierto.

"- Pero... pero... ¿¡De verdad?!"

Mark esbozó una sonrisa traviesa y dijo:

"No. Por supuesto que no. No es una cicatriz. Es sólo mi pelo creciendo en diferentes direcciones".
"- ¡Oh, vete a la mierda! gritó Kian y empujó a Mark juguetonamente".
"- Te tenía ahí, ¿no?". Mark sonrió satisfecho.
"- ¡Cabrón!" Kian soltó una risita.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 12:02 pm

Capítulo 15

"-Mm..."

Mark se despertó con los sonidos de Kian gimiendo en su oído y moliendo contra él desde atrás. No era una persona madrugadora y no le entusiasmaba la idea de tener sexo matutino. No hoy, al menos.

"-Demasiado cansado, Ki..." dijo bostezando y entrelazó sus dedos con los de Kian.
"-Está bien. Es que eres tan condenadamente sexy cuando estás recién despierto. Cuando tu pelo está todo desordenado eres completamente cálido y mimoso y hueles tan bien."
"-Gracias. Aunque no huelo bien. Realmente necesito una ducha". Mark murmuró.
"-Tú siempre hueles bien". Dijo Kian, mientras se acercaba a trazar sus dedos a lo largo del interior del muslo de Mark y hacia arriba...

"-Eso está bien..." Kian susurró al llegar a la ingle de Mark.
"-Bueno, ya sabes, en realidad no soy yo, es sólo porque es de día...".
"-Lo sé. Pero para qué desperdiciar una buena erección matutina. Deja que me encargue yo..."
"-Demasiado cansado..."
"-No tienes que hacer nada. Yo haré el trabajo. ¿Me dejas?"
"-Mhm..."

Kian llevaba ya un rato despierto y estaba más que preparado para irse. Se quitó sus propios bóxers y luego tiró de los de Mark para bajarlos también. Luego se pegó a la espalda de Mark y le tocó el pecho y el estómago. Se sintió tan bien al sentir el suave vello bajo sus dedos. Acarició los muslos y la cadera de Mark y luego le pasó la mano por el trasero. Un trasero tan bonito y firme. Kian se estremeció un poco por el deseo, y comenzó a empujar lentamente contra Mark. Su erección se introdujo entre los muslos de Mark. Se estiró para empezar a acariciar a Mark, estableciendo un ritmo para ambos. Mark permaneció de lado, todavía medio dormido. Kian se apoyó en él, acariciando su nuca.

"-Te sientes tan bien..." Kian susurró.

Mark buscó el brazo de Kian y lo acarició tiernamente un par de veces para demostrarle que le gustaba lo que estaba pasando, aunque estuviera demasiado cansado para participar realmente.

Kian retrocedió unos centímetros y tiró del hombro de Mark, queriendo que se tumbara de espaldas. Alcanzó a besar a Mark mientras éste se revolvía y luego cambió de posición en un rápido movimiento. Ahora Mark estaba de espaldas y Kian estaba a horcajadas sobre sus muslos. Kian alcanzó la hermosa erección matutina de Mark y comenzó a acariciarla lentamente. Mark abrió ligeramente los ojos y Kian pudo oírle gemir ligeramente:

"-Mmm..."
"-Eres tan sexy, Mark..."

A Kian le gustaba mucho esto. Estar encima, tener la vista perfecta de este hombre perfecto. Mark era hermoso cuando estaba dormido. Kian comenzó a moler hacia abajo y pronto puso una rodilla entre los muslos de Mark para obtener más presión donde lo necesitaba. Empujó hacia abajo el musculoso muslo de Mark y continuó acariciando la longitud de Mark. Se inclinó hacia delante para besar a Mark y acariciar su pecho.

Al cabo de unos instantes, oyó que la respiración de Mark se aceleraba. Kian aumentó la presión sobre la erección de Mark y empezó a acariciar más rápido. Pronto pudo sentir cómo Mark se arqueaba bajo él antes de correrse con un gemido.

"Oh, joder, Mark. Tan sexy". Kian respiró mientras lo besaba.
"-Tú también..." Dijo Mark, acercándose a la erección de Kian.

Kian estaba cerca. Estaba jadeando en el oído de Mark y cabalgando el muslo de Mark, empujando. Mark levantó un poco su muslo, manteniendo su pie en el colchón, aumentando la presión sobre las bolas de Kian. Kian cabalgaba su muslo y Mark lo acariciaba hasta el límite. Kian se corrió con un grito, desplomándose encima de Mark.

"-Asombroso...", jadeó.
"-De verdad. ¿Podemos volver a dormir ahora?" Dijo Mark con un tono descarado.
"-Duerme tú un poco más. Voy a preparar el desayuno para nosotros".

Kian le dio un beso y se fue a la ducha.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 12:03 pm

Capítulo 16

"- No sé cómo lo haces, sabes". Dijo Mark.
"- Para mí es algo natural, no es gran cosa".

Habían conducido hasta la playa y estaban caminando a lo largo del agua. Kian había tomado la mano de Mark, se había sentido completamente natural al hacerlo. Habían hablado de un montón de cosas al azar y Kian había dirigido la conversación hacia temas de los que creía que Mark necesitaba hablar. Temas como la confianza en sí mismo, el enfrentarse a uno mismo y ahora - regañar a la gente.

"- Sí. Yo nunca tendría el valor de regañar a alguien como tú lo haces".
"- No es para tanto. Si alguien me molesta o si no estoy contento con algo, lo digo. ¿Qué otra cosa podría hacer?"
"- Me preocupa demasiado lo que la gente piense de mí. No quiero que la gente piense que soy arrogante o algo así".
"- Sí. ¿Pero qué ganas con eso, realmente? Que la gente te trate como una mierda. De todos modos, la gente ya sabe que soy un arrogante de mierda, no tengo que preocuparme por eso".

Mark se rió.

"- Bueno, al menos tú eres mi mierdecilla arrogante".

Kian sonrió a Mark y apretó más su mano.

Fueron a casa y prepararon la cena y luego llegó la hora del cine, como siempre. Kian se acomodó en el abrazo de Mark en el sofá. Se inclinó hacia Mark y empezó a acariciar su pecho de arriba abajo, haciendo pequeños círculos por debajo de la camiseta de Mark.

"-¿Te das cuenta de que no hemos visto ni una sola película de todas las que hemos empezado en los últimos días...?" Dijo Mark.
"-Lo sé. Hemos estado ocupados con cosas más importantes". Dijo Kian, comenzando a acariciar también los costados de Mark.

Pronto, eso no fue suficiente para él. Comenzó a acariciar el muslo de Mark y luego comenzó a besarlo tiernamente. Mark devolvió los besos, manteniendo una mano en la nuca de Kian. La otra mano acariciaba la espalda de Kian. Kian se quitó la camiseta, dejando al descubierto sus musculosos hombros y su firme pecho. Kian puso su mano alrededor de la ingle de Mark, y éste jadeó entre los besos y alcanzó a tocar el fantástico torso de Kian. Pronto los dos estaban jadeando, besándose apasionadamente.

"-Te quiero Marky".
"-Yo también te quiero, Ki".
"-Te deseo..." Kian respiró. "-Vamos..."

Kian se puso en pie, arrastrando a Mark hacia arriba. Tiró de la ropa de Mark, desvistiéndolo sobre la marcha, dirigiéndose al dormitorio. También se desnudó él mismo, tropezando. Kian tiró del pelo de Mark y se pegó a él. Los besos eran apasionados y casi violentos.

Mark se inclinaba para besar a Kian, sin saber qué parte del cuerpo de Kian tocar a continuación. Quería tocarlo todo a la vez, explorar cada pedacito de este magnífico hombre. Grandes manos patinando por todo su cuerpo, haciendo pequeñas paradas para sentir los músculos firmes y la piel suave.

"-Oh, Mark..." Kian se estremeció, mientras empujaba a Mark sobre la cama y se subía encima.

Ya estaban completamente desnudos. Kian quería disfrutar del paisaje pero Mark se cohibió un poco y arrastró a Kian cerca para besarlo y bloquear la vista por un momento. Kian pensó que era adorable. El cuerpo de Mark era perfecto y no tenía absolutamente nada de lo que cohibirse. Mark era un hombre de constitución poderosa. Era alto y tenía una estructura bastante grande, con hermosos hombros anchos y un pecho sólido. El vello del pecho que seguía bajando por su estómago era uno de los rasgos favoritos de Kian, que ahora recorría con sus dedos el estómago de Mark. El vello era suave bajo sus dedos y la piel de Mark estaba caliente. Cuando llegó a los fuertes muslos de Mark, tuvo que detenerse un momento para disfrutar de ese fantástico cuerpo.

"-Qué bonito, Mark", respiró, acariciando los muslos. "-Eres perfecto. Simplemente perfecto. Dios mío".

Por alguna razón, Mark fue realmente capaz de creerle. Sabía que Kian no mentiría sobre algo así sólo para hacerle sentir bien. Se sintió apreciado de una manera que no creía haber visto antes, y eso le hizo relajarse. Con esta confianza recién adquirida, hizo rodar a los dos para ponerse encima. Sentir a Kian caliente y jadeante debajo de él era encantador. Besó el hombro de Kian y continuó subiendo por su cuello, lamiendo y besando. La mano de Kian se paseaba por su pelo, la otra se posaba en su espalda. Mark se apoyaba en los codos para mantener parte de su peso corporal alejado de Kian, pero éste lo quería más cerca. Se arqueó hacia Mark y tiró de él hacia abajo.

Cuando Mark empezó a penetrar lentamente, Kian tuvo que cerrar los ojos. Esto era tan jodidamente sexy. Este hombre perfecto y guapo tumbado encima de él, oliendo tan bien y haciendo los ruiditos más sexys. Kian necesitaba más. Necesitaba a Mark. Consiguió rodear la cintura de Marks con las piernas y rodearle el cuello con los brazos, apretando y sintiéndose casi posesivo. Sintiendo que podría hacer absolutamente cualquier cosa para permanecer así de cerca de Mark.

"-Por favor..." Kian respiró. "-Quiero que..."

Kian tomó la mano de Mark y la guió. Mark lo besó a través de ella, mientras empujaba el primer dedo dentro.

"-Oh Dios..." Dijo Kian, aferrándose al cuello de Mark. La frente de Mark contra la suya. Respirando juntos.

Mark no dijo nada en absoluto, sólo retrocedió uno o dos centímetros para poder mirar a Kian a los ojos. Kian vio la pregunta no formulada y la respondió:

"-Sí..."

Mark continuó y Kian empezó a arquearse, gimiendo. Tuvo que agarrar su propia erección con firmeza y mantenerse quieto. Mark continuó besándolo lentamente. No quería precipitar las cosas. Pero Kian ya estaba pidiendo más de nuevo.

"-Por favor...", jadeó, con el pecho completamente cubierto de sudor.

Mark empujó lentamente. Tres dedos ahora. Kian cerró los ojos y se mantuvo completamente inmóvil.

"-Tan cerca -....", respiró.
"-Quédate quieto, cariño..." Mark le susurró al oído.
" Yo intento... "
"-Se calmará, sólo dale un minuto..." Mark murmuró, chupando el lóbulo de la oreja de Kian, haciendo que éste se estremeciera. Tardó un poco, pero al cabo de unos minutos Kian estaba listo.

"-Te deseo, Mark".
"-¿Estás seguro?"
"-Sí. Sí. Te deseo. Quiero sentirte. Por favor."

Mark sacó un condón y Kian le ayudó a enrollarlo en su gran erección. Kian tuvo que tragar al pensar que pronto estaría dentro de él.

" ¿Está bien...?" Preguntó Mark de nuevo, para asegurarse.
"-Te necesito dentro de mí". Kian jadeó.

Mark se colocó entre las piernas de Kian y éste se estremeció de anticipación. Cuando Mark empezó a empujar dentro, Kian no sabía qué hacer con él. Mark fue muy despacio, manteniendo el contacto visual con Kian todo el tiempo para asegurarse de que estaba bien.

"-Dime si te duele".

Kian miró fijamente los ojos azules oscuros y amorosos de Mark. No le dolía como tal, era más bien una presión inmensa. Kian había fantaseado con este momento en particular durante años. Pero aún así, la sensación lo dejó boquiabierto. La erección de Mark no era pequeña, y cuando empujó más y más, llenando a Kian poco a poco, Kian se dio cuenta de que esto era lo que había estado esperando. Esta sensación de estar lleno. Por Mark. Dios, era hermoso, increíble, fantástico. Casi quería llorar al mirar los ojos amorosos y considerados de Mark.

Mark ya estaba metido hasta el fondo y Kian tuvo que cerrar los ojos. Se sentía tan lleno. Mark se quedó quieto, esperando a que Kian se adaptara. Kian trató de absorber cada pequeña sensación, cada pequeña impresión. Podía oírse a sí mismo gemir sin querer.

Cuando abrió los ojos, Mark estaba allí esperándole. Recibió una tierna sonrisa y un beso.

"-¿Estás bien ahí...?"
"-Sí. Dios, Mark..."
"-Lo estás haciendo muy bien, cariño".
"-Se siente increíble..."

Se mantuvieron completamente quietos, sólo mirándose a los ojos durante lo que podría haber sido una eternidad. Kian quería quedarse así para siempre, esto era tan bueno.

Cuando Kian empezó a arquearse y a empujar un poco hacia atrás, Mark captó la indirecta. Empezó lentamente. Muy lentamente. Moviendo ligeramente las caderas, tratando de alcanzar el ángulo correcto. Quería que esto fuera lo mejor posible para Kian.

Kian pronto empezó a retorcerse debajo de él, agarrando las sábanas, jadeando con fuerza y gimiendo:

"-Oh, Dios mío."
"-Te amo..." Dijo Mark.
"-Oh dios... Yo también te amo... ¡Oh, JODER!"
"-¿Estás bien...?"
"-Sí. Sí. Oh Dios."
"-Lo estás haciendo muy bien, amor."
"-¡Mark! ¡Por el amor de Dios!"

Mark deslizó una mano hacia la parte posterior de la rodilla de Kian, levantándola un poco. Kian pudo sentir que se abría y decidió intentar levantar también un poco la otra rodilla. Oh, Dios mío. Mark se deslizó aún más profundamente y Kian pudo oírlo contra su cuello:

"-Oh, Ki..."

Mark metió la mano entre ellos para acariciar la palpitante y goteante erección de Kian. Kian no sabía qué hacer consigo mismo. Esto iba más allá de todo lo que había experimentado. Esto era una locura. La intensa presión de su interior, la sensación de la gran erección de Mark llenándolo por completo, la gran mano de Mark firmemente sobre su polla. Perdió el control. Se oyó a sí mismo haciendo los sonidos más extraños, parecía el aullido de un animal.

Mark mantenía la cabeza baja ahora, besando el cuello de Kian, gimiendo en su oído.

"-Te amo, bebé".

De repente, Mark cambió ligeramente de posición y al cambiar el ángulo, Kian se vio empujado al límite sin previo aviso y perdió todo el control sobre sí mismo. Explotó en un orgasmo que estaba fuera de este mundo, gritando fuertemente mientras se corría. Mark lo sostuvo durante todo el tiempo, antes de empujar profundamente una última vez, dejándose venir también.
Tumbados uno al lado del otro, completamente desnudos en la cama, cubiertos de sudor y jadeando con fuerza, empezaron a reírse. La risa se transformó en una carcajada liberadora y pronto los dos se rieron a carcajadas, aparentemente sin motivo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 12:03 pm

Capítulo 17: Epílogo

"-¿Vas a casa hoy, Ki?"
"-Creo que sí, en realidad".
"-¿Te importa si voy contigo?"
"-Insisto en que vengas conmigo".
"-Oh, bien. Porque me toca mimarte, ya sabes".
"-Suena bien... ¿Qué tenías pensado...?"
"-Bueno... Podría cocinar para ti, ¿si quieres?"
"-Sí, por favor. Me encanta tu cocina".
"-Puedo seguirte a la playa cuando vayas a surfear."
"-¿La playa? ¿De verdad?"
"-Bueno, sólo para verte. No me voy a quitar la ropa ni nada por el estilo".
"-Oh." Kian sonrió. "-Fantástico. ¿Y después de eso?"
"-Bueno, supongo que un poco de sexo fantástico no haría daño".
"-Creo que deberíamos empezar con eso en realidad. Antes de hacer las otras cosas. Venga, vamos."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reach Out [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Kian/Mark]   Reach Out [Kian/Mark] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reach Out [Kian/Mark]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Letter To Mark [Mark/Kian]
» Acoustic Set [Mark/Kian]
» Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark]
» Ache For You [Kian/Mark]
» Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: