ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A Letter To Mark [Mark/Kian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A Letter To Mark [Mark/Kian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A Letter To Mark [Mark/Kian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A Letter To Mark [Mark/Kian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A Letter To Mark [Mark/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A Letter To Mark [Mark/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A Letter To Mark [Mark/Kian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A Letter To Mark [Mark/Kian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A Letter To Mark [Mark/Kian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A Letter To Mark [Mark/Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A Letter To Mark [Mark/Kian] Empty
MensajeTema: A Letter To Mark [Mark/Kian]   A Letter To Mark [Mark/Kian] I_icon_minitimeVie Nov 20, 2020 6:48 pm

Título: A Letter To Mark (Una carta a Mark)
Autor: sanctuarizedtruth
Emparejamiento: Kian Egan/Mark Feehily
Clasificación: PG
Nota del autor: Hay una entrevista con Mark, y le preguntaron qué le hizo volver a la banda. Y dijo, "El día después de nuestro último concierto me subí a un avión a América sin saber cuándo iba a volver. Necesitaba desesperadamente alejarme y presionar un botón de reinicio en mi cabeza". Así que hice una historia muy corta, me aburrí mientras asistía a las clases en línea.
Resumen: Una carta de despedida a Mark.


Última edición por shyni el Sáb Nov 28, 2020 10:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Letter To Mark [Mark/Kian] Empty
MensajeTema: Re: A Letter To Mark [Mark/Kian]   A Letter To Mark [Mark/Kian] I_icon_minitimeVie Nov 20, 2020 6:51 pm

A Letter To Mark



Marky,

               Lamento haberte escuchado a escondidas hablando con tu mamá mientras estabas en tu camerino. Se suponía que debía llamarte para cenar, pero luego lo escuché. Sé que esta vez te han arrojado tantas bombas para hacerte hacer esto, eres tan fuerte que no sé cómo lo hiciste. Pido disculpas por no cuidarte cuando prometí que estaré a tu lado pase lo que pase, pero sé que siempre he pensado en ti. Realmente no me he creído a mí mismo que la banda se separará hasta ahora que te vas a Estados Unidos. Mañana. Voy a extrañar, por supuesto, tu voz, tus bromas estúpidas, tus ideas creativas, tus (malas) habilidades de baile, tú lloriqueando como una perra por despertarte solo para la reunión de la banda, siendo un idiota y un bebé aferrado cuando estabas borracho. También, esa vez me desperté a tu lado en el autobús turístico con un garabato en la mano, idiota. Voy a extrañar las veces que llamas a la puerta preguntando si puedes dormir ahí con la cara tan roja aunque era la 42ª vez que me lo pediste, la 15ª cuando de repente entraste en mi habitación sin una palabra y la mitad de eso fue cuando tuviste una pelea con él. Luego, cuando nos despertamos, me acostaba a tu lado y solo miraba tus ojos azules y somnolientos y olía el sol de la mañana en tu cabello. Te voy a extrañar muchísimo. Quiero tanto que seas feliz.

Tú.

Mírame en la tele, ¿sí? Podría hacer algunos reality shows porque ya no tengo malditas armonías para cantar.

Buen viaje, amado Marky.
                                                                                                                                                                                            Ki



*


Mientras empacaba listo para irse a casa, alguien llamó a su puerta.

"Oh. Marky. Hola. Pensé que ya habías..." Se detuvo cuando Mark levantó su mano izquierda, sosteniendo un sobre blanco. "Bien, siento haberme emocionado y..."

Antes de que pudiera divagar, Mark habló.

"¿Me llevas al aeropuerto?"

Él sonrió, respondiendo sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
A Letter To Mark [Mark/Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sad Beautiful Tragic [Kian/Mark]
» Sullied [Mark/Kian]
» Ache For You [Kian/Mark]
» Manners [Kian/Mark]
» Acoustic Set [Mark/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: