ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Ache For You [Kian/Mark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeJue Feb 25, 2021 11:23 am

Título: Ache For You (Dolor por ti)
Autor: chooken
Emparejamiento: Mark Feehily/Kian Egan
Clasificación: Adulto
Resumen: Se suponía que Kian no debía querer a Mark, pero cuando éste dirigió esos hermosos ojos hacia él fue difícil recordar por qué.


Última edición por shyni el Sáb Mar 06, 2021 10:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeJue Feb 25, 2021 11:32 am

Ache For You



Capítulo 1:

Se suponía que Kian no debía querer a Mark, pero cuando éste le dirigía esos hermosos ojos era difícil recordar por qué.

Kian no sabía cómo lidiar con lo que sentía; y debía tener mucha práctica, ya que se había sentido así durante los últimos cuatro años. Mark era su mejor amigo, por el amor de Dios, y no podías sentirte así por tu mejor amigo. Se suponía que debías sentir uno de esos pequeños resplandores cálidos y felices, o el increíble consuelo de estar con alguien que conoces tan bien que casi se ha convertido en una parte de ti. Se suponía que no querías nada más; se suponía que no los querías de ninguna otra manera. Tu mejor amigo era un confidente, no un compañero de juerga.

Pero, de alguna manera, cuando Mark fijaba en él esa increíble mirada oceánica, no parecía recordar eso, no parecía recordar que lo último que debería desear era besar al chico más joven hasta la semana siguiente. No podía recordar que Mark ya tenía novio.

Ah, sí. David. David, que era absolutamente perfecto en todos los sentidos; no tan perfecto como Mark, obviamente, pero aun así... Si hubiera una lista de cosas necesarias para el novio perfecto, David obtendría el triple de puntos en cada una de las categorías. David era inteligente, y David era divertido, y David era hermoso y amable y sorprendente y tenía esos increíbles ojos verdes que simplemente...

Sí, Kian lo había escuchado un millón de veces antes, y cada vez que lo escuchaba su corazón se rompía un poco más. Porque Mark sólo quería a David. No quería a nadie más porque David era absolutamente perfecto. David había permanecido junto a Mark durante los últimos seis locos años y, por lo que Kian podía decir, nunca había flaqueado cuando las trampas de la vida de las celebridades eran casi demasiado. A David no le había importado ser el novio secreto que nadie conocía; no le había importado que Mark tuviera que salir en "citas" que Louis había organizado para mantener su sexualidad en secreto.

Y a David no le importó que Mark gimiera suavemente y se sentara a horcajadas en su regazo, con la lengua entrando y saliendo de la boca de su novio. Kian apenas podía soportar verlos así, tan jodidamente felices el uno con el otro. Se le revolvía el estómago al verlo, Mark y David tan jodidamente enamorados.

La mano de David subía por la espalda de la camisa de Mark mientras los demás estaban sentados en la habitación sin darse cuenta. Todos estaban acostumbrados. Mark y David llevaban tanto tiempo separados que era de esperar que aprovecharan este respiro momentáneo en los deberes de los famosos.

Nicky se sentó a su lado y le propuso una partida de cartas. Kian se alegró patéticamente.

Kian asintió y siguió a Nicky hasta la pequeña zona delantera del autobús, sentándose junto a Shane, que ya estaba barajando las cartas. Shane lo saludó con una inclinación de cabeza y él se la devolvió a medias, intentando desesperadamente no pensar en lo que estarían haciendo Mark y David ahora que se habían quedado solos abajo. Oyó a Mark soltar un grito de risa y trató de contener la repentina oleada de náuseas que lo invadió cuando David se hizo eco del ruido.

"¡Kian!"

Kian fue sacado de su ensoñación por Shane, que le sonrió, agitando la mano frente a la cara del rubio.

"¡Tierra llamando a Kian! ¿Estás ahí, amigo?"

Kian sacudió la cabeza para despejar la niebla y luego asintió, sonriendo de la forma más realista que pudo, incluso cuando escuchó un grito ahogado directamente debajo de ellos. Sabía que era Mark; ¿cuántas noches se había quedado despierto deseando que Mark hiciera ese mismo ruido por él?

"Sí, lo siento. Sólo estaba pensando".

"Bueno, esa es la primera vez". Nicky se burló, recogiendo las cartas que Shane le repartió y entrecerrando los ojos con cuidado. "¿A qué jugamos, de todos modos?"

"Al veintiuno". respondió Shane, pasando el dedo por la parte superior de las cartas antes de seleccionar un par y dejarlas caer sobre la mesa. "¿Alguna más?"

"No". Nicky negó con la cabeza. "Me sentaré".

Toda la actividad se detuvo cuando un ronco "¡Mark!" resonó desde el piso de abajo y Shane sacó un billete de cinco libras de su bolsillo, lo dejó caer de golpe sobre la mesa y sonrió a los otros dos chicos.

"El cinco dice que Mark viene primero".

Nicky sonrió, escuchando atentamente los inconfundibles sonidos que resonaban a través del notablemente delgado piso/techo entre ellos y la pareja de abajo. Sacó su cartera del bolsillo y, sonriendo, puso también un billete de cinco.

"David".

Kian puso los ojos en blanco ante las bromas familiares. No podía creer que sus amigos hicieran apuestas sobre la vida sexual de Mark. Por supuesto, si hubieran sido Nicky o Shane los que estuvieran abajo, él habría sido el contador temporal. Pero cuando se trataba de una vida sexual en la que realmente quería participar... era una tortura. No había otra forma de explicarlo.

" Hey Shane, golpéame. " Dijo en un tono que esperaba fuera lo suficientemente frívolo sin ser demasiado obvio. Shane puso su dedo contra sus labios para callarlo mientras Mark gritaba.

"Oh Dios... Yo... Oh... ¡David!"

"Oh, cállate". Nicky hizo un mohín mientras Shane se ponía en pie y comenzaba a bailar victoriosamente alrededor de la pequeña mesa, embolsándose sus ganancias. Kian trató de reírse cuando Nicky comenzó a reírse de la escandalosa exhibición, pero de alguna manera no podía seguir el juego.

Especialmente cuando David estaba alcanzando un orgasmo muy ruidoso a menos de dos metros de distancia.

"Shane. ¿Me golpeas?" Kian repitió cuando los ruidos de abajo se apagaron y los demás volvieron a sus cartas.

"Erm, sí". Shane contestó después de un segundo, mirando las cartas y sacando una de la baraja. " Se acabó, amigo. Lo siento".

Jugaron durante mucho tiempo, sin que Mark ni David hicieran acto de presencia. Después de una hora, Kian dejó las cartas y se puso de pie.

"Voy al baño".

Los demás asintieron y él se dirigió a las escaleras, bajándolas a trompicones mientras su pierna izquierda empezaba a despertarse, agudas punzadas de dolor que picaban a lo largo de su pantorrilla y alrededor de su pie, haciéndole hacer una mueca de dolor al colocarla en el escalón.

"Ay, ay, ay, ay". Murmuró al llegar al final, y se detuvo en seco al ver lo que le esperaba.

Tanto Mark como David estaban profundamente dormidos en la litera inferior, afortunadamente con la ropa puesta. El brazo de David rodeaba la cintura de Mark y su cara se hundía en la parte posterior del pelo del más joven. Estaban acurrucados, cada centímetro de sus cuerpos se tocaba de alguna manera, las piernas de Mark se enroscaban ligeramente y las de David las rodeaban.

Mark murmuró suavemente en su sueño, sus párpados se movieron perezosamente, pero ni siquiera el miedo a ser sorprendido mirando pudo hacer que Kian se moviera. Estaba paralizado, y su corazón empezó a latir un poco más rápido cuando Mark se revolvió en su sueño y se acurrucó en el pecho de David, quien apretó los brazos inconscientemente y presionó su cara contra el pelo de Mark, dejando escapar un suave suspiro al hacerlo.

Kian no pudo evitar que una lágrima rodara por su mejilla mientras se acomodaban de nuevo, con las piernas enredadas de forma jodidamente perfecta. Permaneció unos segundos más mientras Mark se movía de nuevo, acercándose un centímetro imposible a su impecable novio.

Kian sacudió la cabeza, dejando escapar otra lágrima, y se dirigió tan rápido como pudo hacia el baño. El entumecimiento y el dolor habían desaparecido de su pierna en el tiempo que llevaba allí, pero podía sentir que se instalaba en su cráneo. Su cabeza empezaba a palpitar, las lágrimas de frustración y melancolía se acumulaban detrás de sus ojos y hacían que le doliera aún más la cabeza. Cerró la puerta y se sentó en el retrete, enterrando la cara entre las manos para intentar detener el terrible latido.

" Carajo ". Murmuró distraídamente, tratando de encontrar una forma de expresar lo que sentía sin romper a llorar. No podía llorar, por mucho que lo deseara. Si lloraba, los demás lo sabrían y no quería explicárselo. No quería explicar que estaba tan desesperadamente enamorado de Mark que estaba llorando en los baños del autobús. " Carajo ". Susurró de nuevo. " Carajo, carajo, carajo, carajo, carajo, carajo... "

Después de un largo minuto, su corazón se ralentizó y los latidos de su cabeza se calmaron. Levantó la cabeza de las manos y miró con odio la puerta del baño, sabiendo exactamente quién estaba al otro lado.

Mark.

Y David.

El puto Mark y el puto David. Que estaban tan jodidamente unidos que casi se habían convertido en una sola persona. Mark y David, que estaban tan jodidamente juntos que una carrera pop no los había separado. Mark y David. Mark y David. Mark y David. Él los odiaba.

Pero no los odiaba. Los odiaba. Mark tenía razón al elegir a David; David era perfecto en todos los sentidos -el novio perfecto- y Kian podía recordar una época en la que le había gustado mucho David, había pensado que también era perfecto, había sido su compañero. Podía recordar cuando sus sentimientos por Mark habían sido apropiados, cuando Mark y David no habían estado juntos. Eso había estado bien. Bien, incluso. Esto...

Kian respiró hondo cuando las punzadas amenazaron con envolverle el cráneo, aguantando un segundo y soltando, esperando que el dolor se fuera con él. Funcionó hasta cierto punto, pero seguía existiendo ese inevitable ruido blanco que zumbaba en la parte posterior de su cabeza. Se levantó y dio el pequeño paso necesario para llegar al espejo, mirándose con asco. No era de extrañar que Mark estuviera con David en lugar de con él. David no tenía grandes ojeras y un aspecto tan jodidamente... patético. En el fondo Kian sabía que eso no era cierto, a Mark no le importaban las ojeras de David, pero Kian estaba de humor autocompasivo.

Igual que los últimos cuatro años entonces.

Se echó un poco de agua en la cara, para lo que sirvió, y se evaluó de nuevo.

Una mierda. Una absoluta mierda.

Se encogió de hombros impotente ante su propio reflejo y se pasó los dedos por el pelo mientras se volvía hacia la puerta, dejando que una mano débilmente temblorosa se apoyara en el pomo. Respirando de nuevo para calmarse, apretó el agarre y empujó la puerta para ver a...

Mark y David despiertos.

Genial.

Seguían apretados el uno contra el otro, y si Kian no hubiera podido ver sus rostros habría pensado que seguían dormidos. Se miraban con total y absoluta adoración, con las manos entrelazadas y los labios moviéndose casi en silencio.

David dijo algo y Mark se llevó las manos unidas a la boca, rozando suavemente los labios. David sonrió y se inclinó hacia delante, sus labios se encontraron en un tierno beso que hizo que Kian viera manchas. Mark habló cuando se separaron, con las frentes aún pegadas, con una mirada de adoración que se reflejaba de un lado a otro entre sus orbes azules y verdes.

"Te amo".

David sonrió con cariño, acariciando con sus dedos el cabello oscuro de Mark. Kian resistió el impulso de gritar allí mismo, mientras oleadas de angustia lo recorrían. Los labios de David se movieron y Kian no pudo oír lo que se decía, pero al parecer Mark sí lo hizo, porque volvieron a besarse, con las manos subiendo y bajando por el costado del otro, y los dedos de Mark apretando el pelo castaño de David.

Incapaz de seguir observando, Kian se dirigió con cuidado hacia los escalones, rezando para que estuvieran demasiado absortos en los demás como para darse cuenta de su presencia. Lo último que necesitaba era que le vieran con cara de haber sido atropellado por el autobús turístico. No necesitaba que Mark le preguntara qué le pasaba, no necesitaba que David se mostrara tan cariñoso y perfecto. No necesitaba nada de eso.

"¿Ki?"

"¿Sí?" Kian se detuvo en las escaleras pero se negó a darse la vuelta, por miedo a lo que pudiera ver, a lo que pudiera ver Mark.

"¿Qué hora es?"

"Err..." Kian consultó su reloj, aún sin darse la vuelta. "Sobre las cuatro y media. Deberíamos estar en Dublín en media hora".

"De acuerdo. Gracias". David esta vez, e incluso tenía una voz perfecta. Claro que no podía cantar una mierda, y por eso Kian estaba agradecido. Si pudiera cantar, podría haber sido parte de la banda y Kian no podría empezar a lidiar con eso. Sin embargo, tenía una bonita voz para hablar. Algo ronca y suave, un poco como la de Nicky pero... más bonita. Incluso para Kian eso no tenía sentido, pero era cierto. Kian lo odiaba.

Siguió caminando, pero captó el final de la conversación.

"¿Tienes que bajarte en Dublín?"

"Sabes que sí. Tengo que amar a la uni, ¿eh?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeJue Feb 25, 2021 11:49 am

Capítulo 2:

No era justo para Mark, tener un novio que nunca estaba allí.


Después de despedirse con lágrimas en los ojos de David, Mark siguió a Kian hasta su habitación compartida. Eran los únicos en el ascensor, Nicky y Shane optaron por subir por las escaleras para que Nicky no se pusiera completamente histérico. Kian pulsó el botón de su piso y luego se relajó contra la pared de espejos, viendo pasar los pisos y observando subrepticiamente a Mark, que estaba de pie contra la pared opuesta, con los dientes preocupados por su labio inferior y todo su cuerpo gritando de derrota.

"¿Estás bien?" preguntó Kian, acercándose y dando unas palmaditas en el brazo de Mark para acompañarlo.

Mark soltó el labio e intentó sonreír. "Sí. No. Yo no..." Sacudió la cabeza. "Es un poco triste, ¿no? Se ha ido diez minutos y ya lo estoy echando de menos".

"No, no lo es". Kian respondió, apretando el hombro de Mark y resistiendo el impulso de besarlo y hacer que todo fuera mejor. Estaba seguro de que eso se le pasaría. "Estará en el show el viernes, ¿no? Lo verás entonces".

Mark se limpió los ojos con el talón de la palma de la mano, apartando las lágrimas que empezaban a empañar sus ojos. "Sí, lo sé. Pero entonces no lo veré hasta dentro de un mes". Se rió débilmente, rascándose la nuca. "Dios, soy tan codependiente. Un poco patético. Jesús, sólo es un mes, ¿sabes? Y todavía puedo hablar con él. Algunas personas pasan más tiempo sin ver a sus novios y yo..." Se encogió de hombros. "Lo siento. Me estoy pasando, ¿no?".

Las puertas se abrieron y salieron del ascensor. Encontraron su habitación y Kian abrió la puerta, cerrándola tras ellos mientras Mark entraba tambaleándose en la habitación y se desplomaba en la cama, con la cara hundida en las almohadas. Kian estaba indeciso. Si se acercaba a consolar a Mark, recibiría un aluvión de "Oh, David es tan maravilloso...", pero si se quedaba donde estaba, probablemente se clasificaría como el idiota insensible del año. Cristo, él sabía cómo se sentía Mark, por supuesto que sí. Le encantaría tener a alguien a quien contarle lo mucho que quería a Mark; al menos podría mostrarle a su mejor amigo la misma cortesía.

Con un suspiro de sufrimiento que sabía que Mark apreciaría, se acostó junto a su compañero, tirando de él para abrazarlo. No era justo para Mark, tener un novio que nunca estaba allí. Kian sabía que esto era sólo su propia mente tratando de justificar por qué él era mejor novio para Mark que David, pero al menos si Mark fuera su novio podría estar allí todo el tiempo, no sólo a tiempo parcial.

Por supuesto, eso era una mierda. Mark preferiría tener un David a tiempo parcial que un Kian a tiempo completo.

Una versión de Mariah Carey, Hero, sonó en toda la habitación y los dos hombres se separaron para que Mark pudiera buscar su teléfono en el bolsillo y, cuando lo encontró, se lo llevó a la oreja, sonriendo.

"¿Media hora, cariño? Es un récord, incluso para ti".

Kian apartó la mirada y se sentó en el borde de la cama, desatando lentamente los cordones de sus zapatos. Quería huir, dejar a Mark solo con el Sr. Perfecto, pero eso significaría dejar a Mark. Y eso era demasiado duro.

"¡Sí, te he echado de menos! ¿Me has echado de menos? Romántico idiota. El viernes, sí... ¿Qué? ¿Pero por qué...? No. No eso es... sí sé que lo eres pero... no hay manera de que puedas..."

La cara de Mark caía rápidamente y Kian se sentó para rodearlo con su brazo, todo el cuerpo de Mark pedía a gritos consuelo. Mark se apoyó en él y siguió hablando con David.

"Está bien". Mark suspiró, mordiéndose el labio. "Sí, yo también te quiero. Es que... sí. Sí, de acuerdo. Adiós".

Mark terminó la llamada y volvió a dejar el teléfono sobre la cama, la derrota se extendió visiblemente por él, dejando caer sus extremidades y encorvando los hombros. Kian le puso una mano en el hombro, mirándolo interrogativamente y comenzando cuando se dio cuenta de lo aplastado que estaba el joven. "¿Qué ha pasado?"

Mark negó con la cabeza, mordiéndose el labio en un intento de no llorar. "Él..." Empezó, pasándose la mano por el pelo. "No puede venir el viernes por la noche. Acaba de abrir su correo electrónico de la universidad y tiene un ensayo que no sabía. Tiene que estar hecho para el sábado y necesita el viernes por la noche para terminarlo".

Kian hizo lo que esperaba que fuera un ruido de simpatía y acarició el pelo de Mark, tirando suavemente de él para abrazarlo. Mark se dejó abrazar y enterró la cara en el cuello de Kian, con pequeños sollozos secos que le sacudían el cuerpo. No lloraba, Kian sabía que no lo haría. Mark se enfadaba a menudo, pero Kian nunca había visto escapar una lágrima. Así era Mark.

"Estará bien". Kian susurró tranquilizadoramente. No sabía qué decir más allá de eso. No podía decir simplemente "oye, lo verás en un mes"; eso era totalmente insensible. Alguien le había dicho eso a Nicky una vez, cuando extrañaba a Georgina, y casi le habían arrancado la cabeza. Pasando suavemente las manos por la espalda de Mark, Kian le besó la nuca. "Pero aún me tienes, ¿verdad?" Lo decía en broma, pero en realidad no lo veía así y estaba seguro de que Mark tampoco. Mark levantó la cabeza y asintió, pasándose las manos por el pelo.

"Sí. Es que David..." ¿Y no era esa la historia de la vida de Kian?

"Sí, lo sé".

Mark asintió, tumbándose en la cama y haciéndose un ovillo, con las rodillas pegadas al pecho. Kian se tumbó a su lado, acariciando el pelo de Mark con suavidad.

"¿Quieres algo? ¿Una taza de té, tal vez?"

Mark negó con la cabeza. "No. No, estoy bien. Sólo... lo que sea".

"Está bien". Dijo Kian en voz baja, consultando su reloj. "Tenemos una hora hasta la cena. ¿Quieres que pida el servicio de habitaciones, o quieres tenerlo abajo con los demás?" Mark se mordió el labio, con los ojos bajos mientras pensaba en ello. "Podría ayudarte a despejar tu mente". Kian le contestó. "Si bajas, podríamos salir todos después y emborracharnos". Hizo una pausa. "Shane podría intentar usar una pantalla de lámpara como sombrero de nuevo".

Una pequeña sonrisa se dibujó en la comisura de los labios de Mark y cuando éste asintió, Kian supo que había hecho lo correcto. "¿Quieres la ducha primero?"

"Sí."

Cuando Mark salió de la habitación, Kian se desplomó de nuevo en la cama, mirando al techo. Estaba enfadado con David por haber abandonado a Mark de esa manera, pero sabía en su interior que probablemente no había querido hacerlo. Probablemente David estaba tan devastado como Mark, pero Kian no podía evitar sentirse enfadado con él por hacer a Mark tan inevitablemente desgraciado.

Mark estaba cantando en la ducha, Kian podía oírlo por encima del estruendo del agua en las baldosas. No significaba necesariamente nada; Mark siempre cantaba sin importar el estado de ánimo en que se encontrara. Empezaba un poco de una canción y luego, a mitad de camino, cambiaba a otra. En ese momento era As Long As You Love Me, pero mientras Kian escuchaba, cambió a Always Be My Baby de Mariah. Kian sonrió. Si había alguien a quien Mark quería tanto como a David, era a Mariah.

¿Y no era genial? Ahora Kian era el tercero en la fila de sus afectos.

La ducha se cerró y el sonido de Sweet Home Alabama resonó a través de la puerta, amplificado por las baldosas. Kian sonrió y fue a buscar algo de ropa antes de que Mark saliera.

La puerta se abrió y Kian se giró cuando la voz de Mark se hizo de repente más audible. Estaba a punto de decir algo sarcástico sobre Mark cantando La Bella y la Bestia, pero se detuvo al darse cuenta de lo que Mark llevaba puesto.

Una toalla.

Y...

Nada.

Más.

"¿Qué?" La voz de Mark irrumpió en sus pensamientos y Kian sacudió la cabeza para despejarla, dándose cuenta con horror de que había estado mirando el... chorreante... pecho... estómago... pelo... y... Oh, joder.

Kian sonrió disculpándose, consciente de que su cara estaba repentinamente a cien grados más caliente. "Lo siento. Me quedé en blanco por un segundo".

Mark puso los ojos en blanco y golpeó a Kian juguetonamente en la nuca. "Te juro que te estás volviendo tan malo como Shane". Kian le sacó la lengua y recogió su ropa, dirigiéndose al baño. Era cierto que había "zonificado" mucho últimamente, pero si Mark iba a desfilar en toalla de esa manera, difícilmente se le podía culpar. Y oh, mira, estaba duro como resultado. Maravilloso.

Se desnudó y se metió en la ducha, mirando su último problema. Su polla sobresalía delante de él, casi dolorosamente dura por la visión de la casi desnudez de Mark. Por supuesto, todo lo que tenía que ver con Mark le provocaba al menos una semi erección, pero esto era demasiado. Que Dios le ayudara si Mark hubiera estado desnudo.

El agua bajó atronadoramente sobre su erección y él se estremeció cuando golpeó la sensible piel, sintiendo cada gota que caía. Sintió que las gotas se quedaban en sus pelotas antes de caer al suelo y se estremeció cuando su polla se puso un poco más dura.

Kian jadeó cuando se tocó a sí mismo, su cuerpo se apartó automáticamente del contacto. Cerró los ojos y apretó el agarre, suspirando por el respiro momentáneo de la dolorosa presión que se extendía por su mitad inferior. Sus pezones eran increíblemente sensibles y los frotó ligeramente, conteniendo un grito ante la oleada de placer que lo embargaba. Comenzó a acariciarse lentamente, mordiéndose el labio para evitar cualquier sonido revelador. Las imágenes de Mark llenaron su mente y Kian apretó su frente caliente contra las frías baldosas mientras se pasaba el pulgar por la punta, la humedad se extendía antes de ser arrastrada por el constante chorro de agua.

Siguió acariciando mientras trazaba el dedo sobre su culo, presionando con vacilación. Un ligero roce en la entrada le provocó un cosquilleo en todo el cuerpo y se mordió el labio con más fuerza, esperando no sacar sangre. Otro roce en su orificio y finalmente se corrió, sin poder evitar que se le escapara un suave susurro de "Mark" al encontrar su liberación.

Se quedó de pie un momento, jadeando con fuerza mientras dejaba que las frías baldosas contra su frente enfriaran su acalorado cuerpo. Pronto cesaron los estremecimientos y volvió a meterse bajo el flujo de agua caliente, lavándose el pelo y el cuerpo, y una estúpida sonrisa cruzó su cara cuando se dio cuenta de lo que Mark estaba cantando ahora.

I Touch Myself
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeJue Feb 25, 2021 12:05 pm

Capítulo 3

La primera de muchas rondas


Los demás se habían mostrado comprensivos con la depresión de Mark cuando ambos llegaron al piso de abajo, y se mostraron bastante complacientes cuando se les sugirió una borrachera, aunque Kian sospechaba que estarían igual de complacientes tanto si Mark estaba deprimido como si no. Comieron en un tiempo récord y, media hora después, llamaron a un taxi.

Eligieron una mesa cerca del bar, pero lo suficientemente apartada como para que no los reconocieran. Mark se deslizó en la cabina, flanqueado por Nicky y Kian, mientras Shane iba a pedir la primera de muchas rondas.

Mark dio un sorbo a su bebida distraídamente y Kian observó cómo el chico más moreno se hundía cada vez más en su silla, con una miseria evidente. Kian no lo entendía. Mark no solía ser así el primer día sin David. Por lo general, era exactamente igual a lo normal, no necesitaba a su novio para pasar un buen rato. Sin embargo, esto era diferente, pensó Kian cuando Mark levantó de repente su bebida y se la bebió. Esta vez Mark había tenido expectativas.

"¿Quieres bailar?" preguntó Kian, agachándose para gritar su pregunta al oído de Mark. Mark lo estudió o un momento antes de asentir y permitir que Kian lo subiera a la pista de baile donde Shane y Nicky ya se estaban lanzando. Shane y Nicky se agarraron de los hombros con ambas manos y empezaron a saltar locamente en el lugar hasta que Nicky consiguió tropezar con las piernas de Shane, casi haciéndolos caer al suelo. Sin embargo, se mantuvieron de pie y Kian sonrió al notar que Mark se reía del absurdo espectáculo, y Kian se unió a las risas cuando comenzaron a saltar de nuevo.

Comenzaron a lanzarse por la pista de baile con Nicky y Shane, deteniéndose sólo para tomar más alcohol. Parecía funcionar; Mark estaba mucho más relajado ahora y sonreía y reía junto con todos los demás mientras el alcohol empezaba a actuar en su torrente sanguíneo y los pensamientos sobre David abandonaban su cabeza.

Kian observó cómo un Shane borracho se lanzaba sobre la espalda de Mark, riendo estúpidamente mientras éste gritaba y tropezaba. Se sobresaltó, entonces, cuando recibió un trato similar por parte de Nicky, maldiciendo mientras caía sobre Mark y Shane.

"Mierda Nix..." Kian jadeó cuando el agarre alrededor de su cuello se hizo más fuerte. "Quítate, ¿quieres? No puedo respirar".

"¡Ah, cobarde!" se burló Nicky, soltando el cuello de Kian y poniendo los ojos en blanco. Kian aspiró una bocanada de aire, tosiendo cuando su tráquea aplastada protestó. Miró a Mark, que acababa de ser liberado, y ahogó una risa ronca.

"Puta madre".

"Lo mismo digo". Mark contestó, empujando a Shane. "Vete a la mierda Shay. Ve a molestar a Nicky".

Shane desapareció con un asentimiento travieso y Kian se volvió hacia Mark. "¿Otra copa?"

"Dios, sí".

Tres tragos más tarde, se sentaron juntos en la cabina, con los brazos rodeados por la borrachera mientras la inconsciencia se convertía en una posibilidad real. Kian parpadeó lentamente cuando la cabeza de Mark cayó sobre su hombro y, sonriendo, apoyó su cabeza sobre la de Mark.

Mark soltó una pequeña carcajada y Kian la devolvió, sin saber muy bien qué era lo que le hacía tanta gracia.

"Estoy taaaan borracho". Dijo Mark, con otra carcajada escapando de sus labios. Hubo silencio durante un minuto mientras observaba la pista de baile de forma inestable. "¿Están Shane y Nicky bailando el vals juntos o sólo soy yo?"

Kian dirigió su mirada a la pista de baile y vio a sus amigos. Mark tenía razón, en efecto, estaban bailando el vals; enormes y dramáticos barridos de sus cuerpos atravesando a los demás bailarines. Se lo repitió a Mark, riéndose mientras Shane se zambullía en Nicky, riéndose todo el tiempo.

"Oh, bien. Pensé que me estaba volviendo loco". Hizo una pausa. "Esos dos son los heterosexuales más gay que he visto nunca".

"Sí". Contestó Kian, alcanzando su bebida de nuevo e intentando beberla de lado, incapaz de quitar su cabeza de plomo de la parte superior de la de Mark en ese momento. "Pero están casados. No es que puedan ligar, ¿verdad? Sus esposas los matarían".

"Mmmm". Mark dijo distraídamente y lo dejó así, demasiado enyesado para poder formular una respuesta ingeniosa. Kian se rió de todos modos y enterró momentáneamente su cara en el pelo de Mark, aspirando el olor único del sudor, el champú y Mark. Mark sonrió y se giró para apoyar la cara en el hombro de Kian, suspirando satisfecho.

Ok, así que esto era nuevo, pensó Kian mientras Mark dejaba escapar otro suspiro de felicidad y recogía su bebida de nuevo, frunciendo el ceño al darse cuenta de que estaba vacía. "Mierda". murmuró Mark, dejando torpemente el vaso sobre la mesa. "Vacío".

Por alguna razón, esto hizo que ambos entraran en histeria y se agarraran el uno al otro mientras caían de risa, doliéndoles el pecho cuando por fin pararon.

"¡Te traeré otro trago, Marky!" dijo Kian triunfante mientras se ponía de pie con las piernas tambaleantes. "¿Qué vas a tomar?"

"¡Alcolahol!"

"¡Claro!" Kian asintió, con la compostura de alguien que ha llegado a esa etapa en la que hablar como un borracho suena perfectamente razonable. Se tambaleó hasta la barra y se procuró dos copas más antes de volver a la mesa, deslizándose junto a Mark y entregándole la suya con orgullo.

"Mi héroe". dijo Mark. Kian fue incapaz de distinguir si estaba siendo sarcástico o serio, pero decidió que realmente no importaba. Estaba demasiado borracho como para que le importara nada más que el tacto del muslo de Mark contra el suyo, y la somnolienta mirada azul clavada en él.

"Te quiero, Mark. Eres mi mejor amigo, ¿sabes?"

"Sí. Yo también". Mark respondió, apoyando su cabeza en el hombro de Kian. "Te quiero Kino". Murmuró algo ininteligible y Kian agachó la cabeza para escuchar lo que era, comenzando cuando se dio cuenta en su propia forma de enojarse de lo cerca que estaban los labios de Mark.

"¿Qué?" preguntó Kian, tratando de no distraerse con la respiración uniforme de Mark en su mejilla. Mark le devolvió la mirada y Kian giró la cabeza, traspasado por los orbes azules y sólo pensando en acercarse a ellos. Se ahogaba en los ojos de Mark y se acercó un poco más, tratando de ver bien en ellos.

Más cerca, más cerca, y sus rostros estaban ahora casi presionados, los labios casi tocándose. Los ojos de Mark estaban más oscuros que antes, Kian lo sabía, y la respiración de ambos se había acelerado, sus pechos se movían con anticipación mientras Mark tragaba y separaba los labios, Kian se acercaba aún más...

Sus labios se tocaron y ambos se apartaron con un sobresalto, respirando frenéticamente, la sobriedad les golpeó como una bofetada repentina al darse cuenta de lo que habían estado a punto de hacer. Los ojos de Kian se posaron en Mark y se fijaron en la respiración agitada, los ojos oscurecidos y los labios húmedos. Estaba a punto de darle un beso de verdad, los últimos restos de alcohol nublaban cualquier pensamiento sobre lo completamente equivocado de esto, haciéndole olvidar que Mark tenía novio. Se inclinó de nuevo, viendo sólo la lujuria en los ojos de Mark...

Por eso le sorprendió que Mark le apartara con las dos manos y echara a correr.

Kian se quedó sentado en silencio durante un momento, viendo cómo Mark se abría paso entre las bailarinas que se agolpaban en el club y luego salía por la puerta, hacia la calle. No podía moverse, no podía parpadear, no podía respirar. ¿Qué acababa de pasar?

Sacudió la cabeza, tratando de despejar la neblina de la borrachera que aún envolvía su mente. Recordó los ojos de Mark y luego...

Oh.

Oh, mierda.

David.

Y Mark.

Y Kian tenía...

Mark, David, Kian, Mark...

"¡Oh, mierda!" Kian gimió, dejando caer su cabeza sobre la madera de la mesa y luego golpeándola un par de veces por si acaso. Se dio cuenta de que no había sido una buena idea cuando el dolor comenzó a filtrarse. Pero no podía pensar en el dolor ahora mismo porque Mark...

"Oye, ¿a dónde fue Mark?"

Nicky estaba de pie frente a él, apoyando a Shane mientras el chico más oscuro se dormía en su hombro. Nicky sonrió y metió un dedo en la oreja de Shane.

"¿Eh? ¿Qué?" Los ojos de Shane se abrieron bruscamente y casi se cayó en su intento de alejarse del dedo palpador. Nicky puso los ojos en blanco y empujó a Shane a la cabina, junto a Kian.

"¿Dónde está Mark? Se largó muy rápido. ¿Necesitaba cagar?" Nicky soltó una risita borracha.

Kian abrió la boca, mientras su cerebro trabajaba para pensar en una respuesta, pero no llegó ninguna. Volvió a cerrar la boca, mirando entre Nicky, que le miraba expectante, y Shane, que hablaba en voz baja con un posavasos de cartón.

"Yo... eh..." Kian sacudió la cabeza, dándose cuenta de que no había forma de explicárselo sin provocar algún tipo de ira por parte de alguien. Joder; ¿en qué se había metido?

Sacudiendo la cabeza, se levantó y siguió los pasos de Mark, abriéndose paso entre los bailarines y saliendo por la puerta, el repentino torrente de brisa nocturna fría que le obligó a expulsar el aire de sus pulmones al dejar atrás el sudoroso calor del club.

Tres manzanas más tarde, Kian vio por fin a Mark, caminando con las manos metidas en los bolsillos y la cabeza inclinada. Caminaba bastante rápido, y Kian siguió corriendo lo más rápido que pudo, aunque su pecho empezaba a protestar. Sacudió la cabeza con incredulidad mientras corría. Podía bailar en el escenario durante noventa minutos, ¿pero pedirle que corriera tres manzanas? Es patético.

"¡Mark! Espera!"

Mark se giró al oír su nombre y se detuvo lo suficiente como para darse cuenta de que era Kian antes de darse la vuelta y seguir caminando con determinación y posiblemente un poco más rápido. Sin embargo, Kian no se detuvo y estaba casi muerto cuando finalmente lo alcanzó, agarrando el hombro de Mark y haciéndolo girar. Satisfecho de que Mark se había detenido, Kian se inclinó para recuperar el aliento, con las manos apoyadas en las rodillas

"Vete a la mierda, Kian". Mark escupió, dándose la vuelta y siguiendo su camino. Kian se agarró a la chaqueta de Mark mientras se alejaba, aferrándose incluso cuando Mark le golpeaba el brazo con demasiada suavidad.

"Mark, por favor..." Kian dijo poniéndose de pie y soltando la chaqueta de Mark, sólo para aferrarse a su brazo. "Por favor, habla conmigo..."

"¿Sobre qué?" exclamó Mark, apartando a Kian de un empujón y elevando peligrosamente su voz. Mark rara vez se enfadaba de verdad por algo, pero cuando lo hacía estaba garantizado que era explosivo. "¿De qué quieres hablar?" repitió Mark, golpeando a Kian con fuerza en el pecho. "¡¿Quieres hablar del hecho de que me acabas de besar?! ¿Y del hecho de que lo hiciste en público, donde cualquiera podía ver? ¡¿Qué hay de mi novio?! ¡¿Quieres hablar de él?!" Con cada pregunta, Mark empujaba a Kian un poco más fuerte hacia los edificios hasta que quedó arrinconado contra el duro hormigón, con las manos de Mark empujando con fuerza contra su pecho. "¡Quiero decir, maldición!" gritó Mark, alejándose un paso. "¡Me he pasado seis putos años intentando evitar que el público me descubra y tú puedes haberlo echado todo a perder porque, por alguna estúpida razón que sólo tú conoces, decides intentar besarme!". Miró fijamente a Kian y apretó los puños a los lados. "¿Por qué? ¿Por qué has hecho eso?"

Kian trató de hablar, pero de alguna manera las palabras no salían. ¿Qué se suponía que debía decir? "Te amo, Mark, y quiero pasar el resto de mi vida contigo". Sí, eso sería bueno. Podría ser asesinado, además de que su mejor amigo lo odiara. Así que hizo lo único que se le ocurrió.

Se encogió de hombros.

" Mierda ". Mark murmuró, alejándose y mirando hacia algún lado. " Mierda, mierda, mierda. Kian sólo..." Empezó, volviendo a mirar a su amigo antes de desistir y volver a mirar hacia otro lado. " Mierda."

"Mira..." Empezó Kian, apartándose de la pared y yendo a coger la mano de Mark. A Mark no parecía gustarle esto, así que Kian dejó caer sus manos de nuevo a los lados. "Mira, volvamos al hotel, ¿de acuerdo? Puedes gritarme allí porque si no nos vieron en el club, seguro que alguien nos escucha aquí y eso es lo último que necesitamos cualquiera de nosotros".

Mark cerró los ojos y se hizo el silencio por un momento antes de asentir con resentimiento, pellizcándose el puente de la nariz con fuerza. Kian le devolvió el saludo y llamó a un taxi, los dos chicos se colocaron en lados opuestos del asiento trasero. El silencio se mantuvo siniestro entre ellos y Kian se alegró de salir del coche después de lo que le pareció una hora. Sabía que sólo habían sido diez minutos como máximo, pero le parecieron mucho más cuando Mark se negó a mirarle, limitándose a mirar por la ventanilla estudiando el tráfico.

Pagó al conductor y siguió a Mark al edificio, el silencio seguía siendo doloroso, y subieron en el ascensor, ambos chicos mirando los números mientras se iluminaban, en un intento de no mirarse. Por fin salieron y Mark pasó la tarjeta de acceso, manteniéndola abierta para que Kian pasara. A Kian no le pasó desapercibida la cortesía y esperó que tal vez, sólo tal vez, Mark le hubiera perdonado.

Sí, claro.

Mark se sentó en una silla mientras Kian se quedaba de pie, inquieto, en el centro de la habitación, sin saber qué hacer. Mark señaló la cama. "Siéntate".

Kian lo hizo y se miró las manos, sin saber por dónde empezar. Sin embargo, Mark lo hizo y Kian levantó la vista sorprendido mientras hablaba.

"¿Por qué?"

Kian se encogió de hombros. ¿Cómo le explicabas a tu mejor amigo que llevabas cuatro años enamorado de él, a pesar de que tenía novio? Claro, había tenido sueños en los que admitía exactamente eso, pero normalmente terminaban con un dramático paseo hacia el atardecer, o al menos con un buen polvo. Ninguno de los sueños terminaba así, con la cara de Mark llena de truenos y sus ojos de un frío azul acero que Kian nunca había visto antes.

"No sé qué decir..."

¿Y no era esa la verdad?

"Di que nunca ocurrió, que sólo fue mi imaginación de borracho la que jugó conmigo. Di que nunca salimos en primer lugar, que nos sentamos en el hotel toda la noche jugando... al Monopoly, o algo así".

"Nunca sucedió..." Kian comenzó. "Sólo imaginaste..."

"Cállate." Mark susurró, toda la lucha desapareció de él ahora. Kian sabía que no había sido perdonado, pero al menos Mark ya no gritaba. Mark le asustaba cuando se ponía así; era tan extraño verle levantar la voz a alguien, y menos a uno de sus compañeros. "Sólo... dime por qué lo hiciste".

"No lo sé". Kian respondió, desplomándose hacia atrás en la cama. "Yo sólo... tú estabas allí y yo estaba borracho y..." Se encogió de hombros, sentándose de nuevo para poder ver la cara de Mark. "No sé, no realmente. Nunca me propuse hacerlo. Simplemente sucedió".

"Sí, porque la prensa lo creerá cuando lo sepa". Mark respondió suavemente, y Kian pudo notar que ya no estaba enojado. No le habían perdonado, ni mucho menos, pero pensó que tal vez Mark lo entendía. Mark gimió y dejó caer la cara entre las manos. "Por Dios, ¿qué le voy a decir a David? Me va a matar".

"No lo hará". Dijo Kian, avanzando de rodillas y tomando las manos de Mark. Sabía que era un riesgo hacer esto, pero cuando Mark no se apartó supo que había hecho lo correcto. "Ya se lo explicarás. Estabas borracho y sólo fue un estúpido beso entre compañeros. No significó nada".

"No. Tienes razón. No significó nada".

"Exactamente." Excepto que sí significó algo, al menos para uno de ellos. Kian apartó ese pensamiento. No importaba; se trataba de Mark. "Y ni siquiera necesitas decírselo. Puede ser simplemente nuestro secreto".

Mark hizo una pausa, estudiando a Kian, y luego asintió. "Sí. Nuestro secreto".

"Exactamente". Kian dijo de nuevo. "Ahora por qué no llamo a Nix y le digo que estamos de vuelta en el hotel y luego podemos ir a la cama. Todo se olvidará por la mañana".

Mark asintió y Kian sacó su móvil. Le explicó que Mark se sentía mal y que lo había llevado a la cama. Kian se tumbó en su propia cama de matrimonio, intentando ignorar el hecho de que Mark estaba lo más lejos posible de él, de espaldas y con la manta sobre la cabeza. Kian frunció los labios y se maldijo por su propia estupidez.

Ahora lo había jodido todo, ¿y para qué? ¿Medio beso momentáneo del hombre del que estaba desesperadamente enamorado? Oh sí, eso era razonable.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeVie Feb 26, 2021 11:07 am

Capítulo 4


Tanto como para no preocuparse


Las siguientes seis semanas transcurrieron sin incidentes, la gira se desarrolló en un flujo constante de chicas gritando, luces cegadoras y frenéticos movimientos de baile. Mark se había mostrado inusualmente cauteloso con Kian desde el incidente y, aunque le dolía un poco, Kian decidió que no se le podía culpar. Lo había besado, por el amor de Dios. Tuvieron suerte de que nadie los viera.

Mark empezaba a excitarse cada vez más a medida que la gira llegaba a su fin, casi incapaz de contenerse ante la idea de volver a ver a David. Y mientras el humor de Mark mejoraba, el de Kian hacía lo contrario. Pronto los tortolitos volverían a estar juntos, compartiendo cosas que Kian jamás podría pensar en tener con Mark. La única cosa que habían compartido, el famoso beso, no había hecho nada para frenar el deseo de Kian; en todo caso, lo había empeorado, haciendo que Kian se despertara noche tras noche con una furiosa erección y, en una ocasión, con un asqueroso desastre pegajoso manchando sus sábanas.

Era la última noche de la gira y todos estaban emocionados por volver a casa. Shane y Nicky habían echado de menos a sus esposas como locos, pero estaban en otro país y no las verían hasta mañana.

Fue una sorpresa entonces, cuando David se presentó en el concierto.

Estaban todos sentados en el camerino, esperando mientras los teloneros hacían lo suyo. Faltaban unos cuarenta y cinco minutos para que salieran a escena y lo estaban aprovechando al máximo. Llevaban unos veinte minutos saltando de un lado a otro, tratando de mentalizarse, y Mark y Shane acababan de desplomarse en los sofás, mientras Kian y Nicky se perseguían por la habitación. Era absolutamente maníaco, y Kian se encontró empujado por el respaldo del sofá sobre el asiento, para aterrizar en un montón de risas a los pies de Shane. Estaba a punto de empujar a Nicky también cuando la puerta se abrió y una voz familiar lo llamó.

"Uh... hola... ¿Estaba buscando a Mark Westlife? Verás, es mi favorito y..."

"¡Oh, Dios mío!" gritó Mark, lanzándose sobre el joven que estaba en la puerta. David se rió y lo abrazó con fuerza, repartiendo besos por toda la cara de Mark antes de capturar sus labios y besarlo con fuerza. "¿Qué haces aquí?" exclamó Mark al separarse, dando un paso atrás para valorar a su novio.

"Bueno, soy un gran fan y..." David se rió en el firme beso que Mark le dio en los labios. Finalmente, Mark se separó y David sonrió, alborotando el pelo de Mark de forma juguetona. "¿Tratas así a todas tus fans?" bromeó. Mark lo empujó con ligereza y luego volvió a rodear la cintura de su novio con los brazos, acercándolo. "Así que de todos modos..." David continuó. "Decidí que vendría a verte hacer brincos y luego te llevaría de vuelta a casa mañana. Lo arreglé con Jake y tus cosas ya están en mi coche. ¿Qué te parece?"

"Jodidamente brillante". Mark respondió con seriedad, acariciando la cara de David con suavidad, como si quisiera reencontrarse con el otro chico. "Tienes el pelo más largo".

"Lo es". Contestó David. "¿Te gusta?"

"Sí". Mark respondió, pasando los dedos por él casi con timidez. "Sí, lo sé. Carajo, te he echado de menos".

"Apuesto a que no. Apuesto a que ni siquiera has pensado en mí, viviendo la gran vida con tus fiestas elegantes, y hombres guapos cayendo a tus pies".

"Siempre pienso en ti y lo sabes". Mark no se inmutó y se pasó los dedos por el pelo más largo. "No podría parar, aunque quisiera".

" ¡Hey!" gritó Nicky cuando se fueron a besar de nuevo. "¿Quieres hacerlo con la puerta cerrada? Es todo muy dulce y romántico, pero lo último que necesitamos ahora es que pase algún idiota con una cámara".

"Uy". dijo David, entrando correctamente y cerrando la puerta de una patada tras ellos. Mark lo arrastró hasta el sofá más vacío y se sentó, tirando de él para darle un suave beso.

Nicky sonrió.

Shane sonrió.

Kian se puso de pie y entró en el baño, tratando de luchar contra la ola de náuseas que le llenaba el estómago y le inundaba la garganta.

Podía oír una conversación animada desde la habitación que acababa de abandonar y se tapó los oídos en un intento de bloquearla, gimiendo miserablemente cuando no funcionó. Oyó a Mark reírse y luego Shane dijo algo y ahora David y Mark se reían juntos, sus voces se mezclaban de una manera tan jodidamente correcta que Kian no podía soportarlo. Le recordó una época, hace tantos años, en la que él y Mark se habían reído así. Una época en la que Mark no había sido gay, en la que David no había aparecido. Una época en la que Kian no había estado enamorado del único hombre que nunca podría tener.

Se sacudió la cabeza y suspiró. Mark no se merecía esto; un pelele suspirante y patético con un enamoramiento. Mark tenía novio y no estaba ni remotamente interesado en nadie más, como había demostrado aquel beso en el club. Pero cada vez que Kian pensaba en ese beso, pensaba en la mirada de Mark...

¡No! ¡Eso fue estúpido! Mark estaba borracho, Kian estaba borracho, fin de la historia. A Mark no le interesaba, teoría enfatizada por las sonoras carcajadas que salían del camerino. Mark no estaba jodidamente interesado, así que no era justo que actuara como un adolescente enfermo de amor cada vez que el joven estaba en la habitación. Bueno, tendría que frenar sus intereses, ¿no? Dejar a Mark en paz y encontrar a otra persona.

Pero era más fácil decirlo que hacerlo.

Respiró hondo y volvió a salir del baño, sonriendo alegremente cuando sus ojos se posaron en Mark y David. No estaban haciendo nada especialmente cariñoso, a menos que contara el brazo de David alrededor de la cintura de Mark mientras estaban sentados en el sofá. Pero eso ya no era asunto de Kian. Él. No. No. Le importaba.

David se puso de pie, dejando caer un beso en los labios de Mark mientras lo hacía. "Tengo que ir a buscar mi asiento. Vendré a buscarte después si nos vemos aquí".

"Sí, de acuerdo". Mark contestó, tirando de David para darle otro beso. "¿Dónde te sientas?"

"En primera fila. Como he dicho, tengo a Jake para arreglarlo. Estoy entre una chica con un cartel grosero y un chico con un oso de peluche".

Mark se rió. "Muy bien, nos vemos después".

"Harás más que verme. Harás..." El resto fue susurrado en el oído de Mark, pero Kian podía decir por el estremecimiento y el ligero rubor que se extendía por las mejillas de Mark que la sugerencia era más que bienvenida.

"¿Lo prometes?" susurró Mark con voz ronca.

David asintió y se separó de Mark, besando su mejilla. "Te quiero. Nos vemos pronto".

"Sí. Lo mismo digo".

David se despidió de todos y se fue, pasando por delante de Jake, que le saludó y luego asomó la cabeza en el camerino de Westlife.

"Diez minutos chicos".

El concierto fue terrible, al menos desde el punto de vista de Kian. Claro, bailaron y cantaron con normalidad, pero cada vez que Kian miraba en dirección a Mark, éste tenía los ojos puestos en David. La actuación de Mark había sido mejor que nunca, y Kian sabía que se debía a su precioso novio. Mark estaba cantando cada palabra a David, y Kian no podía fingir que no le importaba.

“...You wrap me up in kisses baby, head to toe...”

Kian sintió que se enfadaba más con cada palabra, viendo cómo Mark y David intercambiaban sus sonrisas y guiños secretos. Las manchas empezaron a bailar frente a sus ojos mientras la frustración le atenazaba el pecho, pero se limitó a apretar los dientes contra la ola de resentimiento y siguió cantando, esperando que los fans confundieran su mueca de dolor con una sonrisa.

“…and it’s like flying without wings, cos you’re my special thing…”

Kian observó cómo los hermosos labios carnosos se torcían en una sonrisa cariñosa, y miró hacia abajo cuando David se la devolvió, soplando a Mark un beso empalagoso. Mark se sonrojó un poco y Kian puso los ojos en blanco. Era realmente asqueroso. ¿Cómo había podido pensar que quería una relación tan patética como aquella? ¡Eran como adolescentes! Pero entonces Kian miró en dirección a Mark y de nuevo le robó el aliento el chico de pelo oscuro con voz angelical y grandes ojos azules.

“...You are my very first thought in the morning...”

¡Mark todavía le estaba cantando! ¿No se aburrían nunca, carajo? Parecía que no, y Kian sintió que su cara se torcía en un ceño inconsciente cuando David cogió una gran hoja de cartón y la levantó junto a los otros fans. Oh, genial, ¡David había hecho su propio puto cartel!

Kian entornó los ojos. ¿Qué decía...? A Mark parecía gustarle porque estaba conteniendo una carcajada. Kian se acercó un poco más...

¡EL JUGUETE DE FEEHILY!

Con una gran flecha de mierda apuntando a David. Mark se tapó la boca con una mano para reprimir una risita y se acercó ligeramente a la barandilla de la pasarela, lanzando un pequeño guiño a David. David se rió y le sopló otro beso, sonriendo mientras Mark volvía a colocarse en posición y se colocaba detrás de su micrófono para la última canción.

Maldita sea, carajo.

Kian se sintió agradecido cuando el concierto terminó. El set de noventa minutos había parecido durar días y casi corrió a los camerinos, queriendo salir de allí antes de que David llegara y se pusiera cariñoso con Mark. Ugh, era suficiente para revolver su estómago.

Nicky y Shane entraron en la habitación justo cuando terminó de recoger sus cosas, seguidos de cerca por Mark, que estaba claramente encantado con la presencia de David y balbuceaba como un niño pequeño hiperactivo.

"¡Dios mío, no puedo creer que haya traído ese cartel! Quiero decir..."

Kian se mordió el labio para no darse la vuelta y decirle a Mark que se callara la boca. ¿De verdad tenía que restregárselo Mark en la cara? Kian sabía que esa no era su intención, Mark ni siquiera sabía lo que sentía, pero seguro que lo parecía. Después de ver una hora y media a los dos enamorados, realmente parecía que Dios le había azotado con alambre de espino y luego le había echado sal a las heridas. Sacudió la cabeza y se levantó.

"Me voy de aquí".

Los demás se dieron la vuelta y lo miraron sorprendidos, y Kian se dio cuenta de lo rencoroso que había sonado aquello. Se encogió de hombros y bajó la voz.

" Ya me voy ".

"¡Ah, quédate a tomar una copa de celebración o diez!" exclamó Nicky. "Estamos de vacaciones, ¿sabes?"

"Estoy cansado. Voy a volver al hotel a dormir".

"¿Estás...?"

"Sí. Estoy seguro. Nos vemos".

Oyó que le devolvían la despedida, pero realmente no le importó. Ya había salido por la puerta y estaba a mitad de camino por el pasillo, con las lágrimas escociendo en sus ojos.

Demasiado para no preocuparse.

"¡Kian! Espera!"

Kian se detuvo en seco cuando la voz de Mark resonó en el pasillo, pero se negó a darse la vuelta, dividido entre seguir por el pasillo o esperar a ver qué quería Mark. Al final se quedó donde estaba, cruzando los brazos de forma protectora sobre el pecho. La mano de Mark se posó en su hombro y se apartó con un respingo.

"¿Qué quieres?"

"Yo..." Mark dudó, sus ojos se llenaron de un repentino dolor. Kian quería pedirle perdón, quería abrazarlo, pero sabía que si lo hacía perdería la máscara que había construido cuidadosamente durante los últimos años. Si Mark volvía a tocarlo, iba a llorar, sin duda. Mark respiró profundamente y continuó. "Sólo quería decir... que tengas unas buenas vacaciones y... sí". Kian le miró en silencio, con incredulidad y desprecio mezclados en sus ojos. Mark se encogió de hombros, dándose por vencido y volviendo por donde había venido. " Ok, bien. Nos vemos entonces".

"¿Mark?" La voz de Kian era débil y Mark se giró para mirarle, sonriendo a medias. "Sólo... tú también, ¿sí?"

Mark suspiró y volvió a caminar hacia Kian, rodeando con un brazo los hombros de su amigo. Kian no se resistió, no tenía energía.

"Puedes hablar conmigo, ya sabes, si hay algo que te preocupa". Kian fue a negarlo, pero Mark negó con la cabeza. "Sé que hay algo, ¿de acuerdo? Y si necesitas hablar de ello, entonces estamos todos aquí para ti". Mark apretó su agarre y tiró de Kian en un abrazo, besando su pelo suavemente. "Te queremos, no lo olvides".

Kian sintió una punzada de odio recorrer su cuerpo ante esas últimas palabras y se zafó del abrazo de Mark, empujando al chico más grande con más fuerza de la que pretendía. "¡Vete a la mierda!" graznó, cruzando los brazos contra el pecho de nuevo mientras las lágrimas amenazaban. "Sólo... vete, ¿de acuerdo? Sólo..."

"Ki, ¿qué...?"

"¡No!" Kian gritó. "¡No, vete a la mierda! ¡Vete a tus putas vacaciones con David! Verás lo que me importa, carajo".

No le dio tiempo a ver cómo la cara de Mark se torcía en una expresión de confusión y dolor. No lo necesitó, ya sabía que estaría ahí incluso mientras huía de Mark tan rápido como sus piernas podían llevarle, tropezando al doblar la esquina y salir al exterior, a uno de los coches que le esperaban.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeVie Feb 26, 2021 11:26 am

Capítulo 5


¿No preferiría tener la amistad de Mark a no tener nada?

Kian se tumbó en su cama y miró al techo, preguntándose cómo demonios se había metido en este lío. Llevaba tres días allí, moviéndose sólo para ir al baño. Su madre le había traído comida y bebida, pero él la había ignorado en su mayor parte, ya que el nudo casi constante en la garganta le hacía difícil tragar.

Llevaba casi tres horas sin llorar, lo cual era un récord para él en los últimos tiempos. Intentó distraerse leyendo un libro, pero se dio cuenta de que su mente no estaba dispuesta; las letras nadaban perezosamente frente a sus ojos hasta que se dio por vencido, el blanco y el negro descarnados le hacían doler la cabeza. Suspiró y se puso de lado, apretando la almohada contra su pecho y enterrando la cara en ella.

Apretó más la almohada contra su pecho cuando el nudo en la garganta volvió a hacerse notar y trató de parpadear las lágrimas.

¿Cómo pudo decirle eso a Mark? Mark debía odiarlo, y no sólo por lo que había dicho, sino por la forma en que lo había dicho. No recordaba haber estado tan enfadado en toda su vida como cuando le había gritado a Mark en aquel pasillo. Y si Mark no lo odiaba por eso, debía odiarlo ahora que sabía cómo se sentía Kian. Kian no lo había dicho con tantas palabras, pero era jodidamente obvio con lo que había dicho.

~"¡Vete a tus putas vacaciones con David! Mira lo que me importa, carajo".

¿Podría haber sonado más como un amante despreciado? Jesús, él no tenía el monopolio de la vida de Mark, y lo había hecho sonar como si Mark lo hubiera engañado o algo así. Mark no era su novio. Mark era de David.

El maldito David. Kian sabía que no era su culpa, no realmente. David no podía evitar ver en Mark lo mismo que Kian.

Todo.

Kian enterró más la cara en la almohada y trató de contener el sollozo que amenazaba, pero fue en vano. Las compuertas se rompieron y Kian dejó escapar las lágrimas, sin tener energía para retenerlas más.



*



Los ojos de Kian se abrieron y parpadeó con sueño, restregándose la cara y maldiciendo al darse cuenta de que había llorado hasta quedarse dormido. Se incorporó, frotándose el sueño de los ojos, y trató de recordar qué le había despertado.

Llamaron a la puerta y una voz suave lo llamó por su nombre. Sacudió la cabeza, despejando la niebla del sueño.

"Entra".

Un rostro familiar se asomó a la puerta y Kian intentó sonreír, pero desistió cuando se dio cuenta de que la falsa felicidad le daba ganas de llorar de nuevo. Se ahogó y se pasó las manos por el pelo en un intento de parecer medianamente respetable.

"Hola Shane".

Shane sonrió y entró, cerrando la puerta tras de sí. "Hola Ki. ¿Tu madre dice que no te sientes muy bien?"

Kian negó con la cabeza y Shane suspiró, acercándose para sentarse en la cama, y puso su brazo alrededor del hombro del chico más joven. Kian dejó que su cabeza se apoyara en el hombro de Shane y cerró los ojos al sentir un pequeño beso en su cabello.

"¿Tendrá esto algo que ver con Mark?"

Kian se apartó y miró a Shane angustiado. ¿Lo sabía? ¿Cómo lo sabía? ¿Había dicho Mark...?

" ¿Por ... por qué dices eso?"

"¿Porque pudimos escucharte después del concierto? ¿Porque no has devuelto las llamadas de Mark?" Era cierto. Había apagado el móvil y estaba convenientemente "fuera" cada vez que Mark llamaba al número de su casa. Shane se acercó a la mejilla de Kian, trazando un rastro de lágrimas con su pulgar. "¿Porque has estado llorando?"

"He... Lo he jodido todo". Kian dijo en voz baja, y Shane se acercó, volviendo a poner su brazo alrededor de Kian. "La he jodido mucho, y Mark probablemente me odia ahora, y yo..." Se interrumpió y se encogió de hombros, apoyando la cabeza en el pliegue del cuello de Shane. "Yo... mierda Shane".

Shane suspiró y acarició el cabello de Kian con suavidad, Kian dejó escapar un pequeño sollozo ante la amabilidad injustificada. ¿Por qué Shane no lo odiaba? No se merecía esto después del modo en que había tratado a Mark. Se mordió más lágrimas, sorprendido de que le quedaran más.

"No te odia". Shane dijo finalmente. "No está seguro de lo que ha hecho, y le preocupa que le odies". Hizo una pausa. "No lo haces, ¿verdad?"

Kian sacudió la cabeza enérgicamente. "¡Joder, no! ¿Cómo puede pensar eso? Yo lo..." Se detuvo, dándose cuenta de lo que había estado a punto de decir y esperando que Shane no lo hubiera captado. "Es mi mejor amigo".

Shane lo había hecho. Asintió y acarició los brazos de Kian con suavidad. "¿Pero tal vez te gustaría que fuera un poco más?" Kian permaneció en silencio, con la cabeza inclinada, sin querer admitirlo. Había estado encerrado en su cabeza durante tanto tiempo que no sabía cómo decirle a Shane sus verdaderos sentimientos. Se sentía como una traición de alguna manera. "Ki..." Shane dijo con calma. "Lo que digas aquí, queda entre nosotros, ¿no? Puede que te ayude contárselo a alguien, ¿sabes? No voy a juzgar".

Kian respiró profundamente para estabilizarse y luego, lentamente, comenzó a hablar. Sobre Mark. Sobre David. De sus sentimientos. De todo lo que había pasado en los últimos cuatro años. De cómo no podía dejar de amar a Mark, aunque lo había intentado, y de cómo los sentimientos se habían hecho más fuertes. Se sorprendió de lo bien que le sentó el mero hecho de contárselo a alguien; se sintió como si se hubiera quitado un enorme peso de encima. Las puertas se habían abierto ahora y siguió hablando, tomando impulso, contándole todo a Shane. Shane estuvo sentado en silencio todo el tiempo, dejando que Kian hablara, abrazándolo cuando vacilaba. Kian lo agradeció, pero no se atrevió a levantar la vista hacia el rostro de Shane, aterrado por la expresión que podría tener.

"Y ahora... y ahora no sé qué hacer". Kian terminó. "Jesús, Shane. Es que lo quiero tanto, carajo. Nunca quise hacerle daño".

"Ki..." Shane murmuró, acariciando el brazo de Kian suavemente. "Dios, siento tanto no haberme dado cuenta..."

Kian miró sus manos con incredulidad. ¿Por qué Shane no lo odiaba? ¿Por qué no le gritaba, o se iba o lo que fuera?

"¿No me odias?" Preguntó Kian vacilante.

"No. No puedes evitar de quién te enamoras. Simplemente es una mierda, ¿sabes? ¿Que haya tenido que ser Mark? Lo siento mucho Ki".

"Sí, bueno". Contestó Kian, con una lágrima rodando por su mejilla. "No hay nada que pueda hacer al respecto, ¿verdad?"

"Lo siento." Dijo Shane de nuevo, sin negarlo. Kian negó con la cabeza.

"No, no es que sea tu culpa. Jesús, sólo deseo que no hubiera sucedido. Que hubiera mantenido la boca cerrada. No era mi intención decirlo, de verdad, pero estaba enfadado y como que... se me salió".

Shane le besó la parte superior de la cabeza y Kian olfateó, empujándose en el abrazo de Shane, simplemente contento por la comodidad.

"¿Qué vas a hacer?" preguntó Shane, tras un momento de silencio. Kian se encogió de hombros.

"No lo sé. Llevo tres días dándole vueltas al asunto. ¿Qué crees que debería hacer?"

"Esa es una pregunta difícil". Shane suspiró, sin un toque de humor en su voz. "Realmente depende de ti, pero tal vez deberías hablar con él". Kian fue a rechazar esa idea y Shane sacudió la cabeza, interrumpiendo. "No me refiero a contarle todo. Tal vez sólo pedirle disculpas, o algo así. Cuéntale todo lo que creas que es razonable, sólo para volver a hablar. Realmente no sabe lo que ha hecho Ki. Hablé con él ayer, cuando estaba tratando de llegar a ti. Realmente no lo sabe".

"Yo no..." Kian negó con la cabeza. Tenía sentido hablar con Mark, sabía que así era, pero no estaba seguro de estar preparado para afrontarlo todavía. ¿Qué debía decir? "Siento haberme comportado como un adolescente enamorado, estaba teniendo una mala semana". Sí, claro. Eso no se entendería bien. "No lo sé. Lo pensaré".

"Está bien". Respondió Shane, dándole una palmadita en el hombro. "Es todo lo que puedo pedir. Sólo quiero que todos seamos compañeros de nuevo, ¿sabes?"

"Sí."

"De acuerdo". Shane se levantó. "¿Quieres ir al pueblo conmigo? Parece que has estado aquí durante meses. Empiezas a estar pálido. Las chicas no se impresionarán".

Kian sonrió, contento de que Shane todavía fuera capaz de bromear con él, incluso después de escuchar la verdad. "No. Me quedaré aquí. Tengo que pensar en cosas".

"Te dejaré solo entonces". Dijo Shane, agachándose para dar a Kian un último abrazo. Kian aguantó un largo momento antes de apartarse finalmente y asentir.

"De acuerdo. Nos vemos, Shay".

Shane le dedicó una última y simpática sonrisa. "Adiós Ki".

Cuando Shane se fue, la puerta se cerró silenciosamente tras él, Kian se dejó caer de nuevo en la cama, pensando. Quizá Shane tenía razón, pensó. Tenía que hablar con Mark. No podía ignorarlo para siempre, ¿verdad? ¿Y no prefería tener la amistad de Mark a no tenerla?

Jesús, esa era la pregunta más difícil. ¿Preferiría sentarse a suspirar por el resto de su vida, tan cerca, pero tan lejos de la única cosa que más quería en el mundo entero? ¿Preferiría conformarse con toques amistosos y con decir "te quiero" cuando sabía que Mark sólo lo diría como amigo?

Pero entonces, ¿preferiría no volver a ver esos increíbles ojos azules? ¿Oír esa voz suave como la miel? ¿Oler ese increíble olor a Mark que siempre parecía persistir en el otro chico, un delicioso cóctel de almizcle, sudor y loción de afeitado? ¿Preferiría no volver a hablar con Mark, ni salir con él, ni bromear, ni gastar bromas a los demás con él?

¿Acaso preferiría, carajo?

Lástima que no hubiera una tercera opción. Kian la habría aceptado con gusto.

Se sentó, se levantó de la cama y se dirigió al armario. Lo primero que tenía que hacer era quitarse el pijama y meterlo en la lavadora, y luego darse una ducha.

Luego iría a ver a Mark.

Después de unos cuantos pasos en falso, Kian finalmente subió a duras penas el camino hacia la casa de Mark y David, con el corazón latiendo como un loco. ¿Y si Mark no aceptaba sus disculpas? ¿Y si lo echaban? Kian sabía que eso era una estupidez; Mark nunca lo haría. Pero eso no disminuía sus temores, sólo hacía que su corazón palpitara con más fuerza y que su lengua se convirtiera en cuero. Tragó saliva con nerviosismo, salió de la grava y subió al escalón delantero, levantando la mano con vacilación para pulsar el timbre. Se apartó sorprendido cuando el fuerte timbre sonó en toda la casa y juntó las manos delante de él, con los dedos agitados mientras rebotaba nerviosamente sobre las puntas de los pies.

Hubo movimiento en el interior y Kian intentó sonreír cuando la puerta se abrió un poco para mostrar a David, en toda su gloria. Bueno, la mitad de su gloria. Estaba desnudo de cintura para arriba, vestido sólo con unos pantalones vaqueros, cuyos botones estaban ahora enredados en sus dedos.

"Er... hey." Dijo Kian, deseando haber llamado antes de venir. ¿Realmente necesitaba ver a David recién salido de lo que parecía una larga sesión de besos? "¿Estaba buscando a Mark?"

La puerta se abrió un poco más, y Kian trató de detener la ola de irritación que se extendió por él. No podía evitar esta reacción cada vez que David estaba cerca, una punzada aguda que le decía que saliera de la habitación. Sabía que era por Mark, pero no podía reprimirlo, por mucho que lo intentara.

"Oh, lo siento". David contestó, subiendo finalmente la cremallera de sus vaqueros. "Mark no está aquí en este momento. Ha ido a visitar a su madre". Hizo una pausa, mirando su casi desnudez. "Sólo estaba durmiendo". Explicó.

"Oh. De acuerdo". Kian respondió, metiendo las manos en los bolsillos para reprimir la repentina y abrumadora necesidad de tomar el cuello de David entre sus manos y apretarlo. "Bueno, um... ¿sabes cuándo volverá?"

"Uh, ¿sobre las cinco?" David ya estaba cerrando la puerta, y Kian se sobresaltó un poco por esta descortesía. Tal vez Mark le había contado a David lo que había sucedido. "Mira, te veré más tarde..."

Kian puso la mano en la puerta para evitar que se cerrara. "¿Podrías decirle que he venido entonces? Volveré mañana, o podría venir a la mía... Sólo necesito..."

"¿Davey? ¿Vas a volver a...? Oh, lo siento".

Kian miró más allá de David cuando una suave voz escocesa resonó detrás de él. Un joven que Kian nunca había visto antes estaba de pie allí, vestido sólo con una sábana, y con aspecto de estar muy bien follado. Los mordiscos de amor adornaban sus anchos hombros y sus labios estaban rojos e hinchados.

"Paul, ¿podrías volver al puto lugar de donde viniste, por favor?"

Paul frunció el ceño, pasándose la mano por su pelo corto y rubio. "¿Qué he...?" Miró a Kian y frunció el ceño, entrecerrando los ojos en señal de reconocimiento. "Oye, ¿no eres...?"

"¡Paul!"

Paul puso los ojos en blanco y se retiró de la habitación, murmurando mientras se iba. "Sólo quería un puto autógrafo..."

Kian se volvió hacia David, que maldecía en voz baja y cuya cara se había puesto muy roja. Kian sintió que le invadía la rabia y miró fijamente a David. Torcerle el cuello le resultaba muy atractivo en ese momento.

"Paul, ¿eh?"

David se estremeció. "Mira... Yo... eh... puedo explicar..."

"¿Lo sabe Mark?" Kian maldijo, sus ojos se estaban poniendo rojos ahora con el calor iracundo que se estaba acumulando en ellos.

"Uh..."

"¡¿Lo sabe Mark?!"

"No." Fue un susurro, y Kian observó cómo la cara de David se arrugaba y se pasaba las manos por su pelo castaño arenoso. "No." Volvió a decir, encontrando su voz. "Él... no lo sabe. No se lo dirás, ¿verdad?"

La incredulidad llenó a Kian mientras miraba al hombre que tenía delante. ¿No decírselo a Mark? Era su mejor amigo, ¿y no debía decirle que el amor de su vida le estaba engañando? ¿Quién se creía David?

"Tienes que estar bromeando".

"¡Kian, por favor! ¡Puedo explicar esto! Puedo..."

"Pues explícalo".

David respiró entrecortadamente, obviamente sin esperar que su farol fuera descubierto. Kian lo miró fijamente y David agachó la cabeza, abriendo la puerta. "Será mejor que entres".

Kian pasó de largo y se sentó en el sofá, rechazando la oferta de una bebida con un gruñido de enfado que hizo que David se estremeciera. Kian observó, con los ojos clavados en la espalda de David, cómo el otro hombre se preparaba un trago muy fuerte, con las manos temblando ligeramente alrededor del vaso y la botella.

David se sentó en el sofá y se bebió la mitad de la bebida. Miró a Kian por un momento, observando su cara de enfado y dureza, antes de tragarse el resto de la bebida, tosiendo cuando el líquido ardiente le inundó la garganta. Dejó el vaso sobre la mesa y se volvió hacia Kian, sonriendo suplicante.

La expresión de súplica no funcionó y el rostro de David cayó bajo la pesada mirada de Kian.

"¿Por qué?" gruñó Kian, recordando absurdamente que hacía seis semanas Mark le había hecho la misma pregunta. David se levantó, dirigiéndose de nuevo al armario de las bebidas, y Kian se aferró a su brazo, tirando de él hacia el sofá. "¿Por qué?" Repitió.

"Tú... no sabes lo difícil que es". David comenzó lentamente, y luego toda la actividad se detuvo cuando Paul reapareció, ahora completamente vestido, y salió de la puerta dando un fuerte portazo tras de sí. David respiró profundamente y dejó caer los ojos para ver cómo sus dedos se retorcían entre sí. " No lo sabes". Continuó. "Él... nunca está aquí y yo... Me siento solo. Lo amo, de verdad, pero se va durante meses y yo..."

"¿Sabes cuánto te echa de menos?" interrumpió Kian, tratando de impedir que saltara sobre David y lo estrangulara. "Él también está solo, pero no le he visto mirar ni una sola vez a otro hombre". David bajó los ojos y Kian pudo ver la vergüenza en ellos. Siguió adelante. "Las chicas también echan de menos a Shane y a Nicky, pero no salen a buscar a otro, ¿verdad?"

“No..." David susurró. "Sé que no lo hacen pero..." Se encogió de hombros. "No son hombres, ¿verdad? Ellas no..." Se mordió el labio mientras la rabia se hinchaba en Kian. "Yo... lo amo". David continuó mientras Kian iba a gritarle de nuevo. "Pero es tan difícil estar enamorado de él a veces, ¿sabes? Él es toda una celebridad y yo... Ni siquiera me dejan ver porque... Soy un chico y nadie puede descubrirlo. Todo el mundo sabe quiénes son las chicas y... No busco la fama ni nada... pero ellas no tienen que esconderse, ¿no?"

"No." Dijo Kian en voz baja. "Pero eso no es una excusa. Es mi mejor amigo y tú..." Exhaló. "Se lo vas a decir". David levantó la mirada con horror y Kian le cortó. "Lo vas a hacer". Kian se sorprendió de lo tranquilo que estaba. Tal vez era que podía ver el punto de David. O tal vez vio esto como su manera de deshacerse de David.

No. Se reprendió a sí mismo. Esto iba a machacar a Mark y se negaba a aprovecharse. No sería el novio de rebote; tenía demasiado respeto por Mark, y por él mismo, como para hacerlo. No haría ningún movimiento y no se aprovecharía. Por encima de todo era el amigo de Mark, y como tal iba a actuar.

"O se lo dices tú, o lo hago yo". Terminó Kian. "Lo siento David, pero la has cagado aquí y tienes que afrontar las consecuencias. Tal vez Mark te perdone, y tal vez no, pero en cualquier caso tú te lo has buscado. Lo siento. Pero Mark es mi compañero, y lo quiero demasiado como para ver cómo lo jodes".

"¿Kian, por favor?" Imploró David, sus ojos desesperados y salvajes. "Por favor, dejaré de engañar. Voy a..."

"No deberías haberlo hecho en primer lugar". Kian gruñó, la ira volviendo ahora a la completa falta de respeto que David estaba mostrando por Mark. Esto no era algo que se pudiera arreglar. "Te has jodido a ti mismo, David. Y probablemente a la mitad de la población gay de Irlanda". Se levantó y se dirigió a la puerta. "Díselo tú o lo haré yo. Tienes hasta mañana por la tarde, y si no se lo has dicho para entonces, pues es tu problema".

"Ki... amigo..."

"No soy tu maldito amigo. Soy de Mark. Adiós David".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeVie Feb 26, 2021 11:43 am

Capítulo 6


Estarás bien.


Aquella noche, Kian se durmió con cierta inquietud, y los pensamientos sobre Mark le acompañaron hasta el final. Había estado agonizando desde su regreso a casa, preguntándose si había hecho lo correcto al dejar que David se lo dijera. Por supuesto, se lo diría a Mark al día siguiente si David no lo hacía, pero seguía sintiéndose culpable por guardar el secreto, aunque fuera por un día. Era más de medianoche cuando finalmente se quedó dormido.

Le despertó el teléfono y, gimiendo, buscó la mesilla de noche para encontrarlo, echando un vistazo al reloj. 3:34 a.m. Jesús. Comprobó la pantalla de su teléfono, preguntándose quién podría estar llamando a esta hora olvidada por Dios.

MARK, decía la pantalla, y Kian se incorporó con una sacudida, pulsando el botón de aceptación y acercándolo a su oído.

"¿Mark?"

"¿Kian?" La voz de Mark temblaba y Kian pudo notar que estaba tratando de contener las lágrimas.

"¿Mark? ¿Estás bien?"

"Sí... No..." Mark respiró temblorosamente y Kian sintió que su corazón se apretaba. "Um... ¿Puedes venir a buscarme? Estoy en casa, así que".

"Estaré allí en diez". Contestó Kian. "¿De acuerdo?"

Mark dejó escapar un sollozo antes de recomponerse. "Gracias." La línea se cortó y Kian cogió rápidamente algo de ropa de su vestidor, sin importarle por una vez si hacía juego o no. Se puso un par de vaqueros viejos y se puso la chaqueta por encima de una camisa holgada, cogió el teléfono y las llaves y se dirigió a la puerta.

"¿Kian?" Kian se dio la vuelta para ver a su padre de pie en la puerta del dormitorio de sus padres, frotándose el sueño de los ojos y bostezando. "¿Qué pasa muchacho?"

"Tengo que salir, vuelvo pronto, ¿de acuerdo?"

"¿Dónde...?"

"A la casa de Mark. Volverá conmigo. Siento haberte despertado".

Su padre asintió, y Kian salió corriendo por la puerta mientras Kevin se retiraba al dormitorio. Se subió al coche y salió de la carretera, sin molestarse en ponerse el cinturón de seguridad. Por la forma en que Mark había sonado en el teléfono... Jesús. David debía haber seguido su consejo, al menos.

El chico más joven ya estaba de pie en la puerta cuando llegó Kian, y saltó al coche momentos después, abrochándose el cinturón de seguridad. Kian detuvo el coche y miró a Mark, cuyas mejillas estaban enrojecidas y sus ojos brillaban por las lágrimas. Kian se dio cuenta, con un sobresalto, de que Mark había estado llorando, lo cual era más inquietante que cualquier otra cosa. En todos los años que Kian le conocía, nunca había visto llorar a Mark. Sabía que debía hacerlo de vez en cuando, todo el mundo lo hacía, pero que la prueba estuviera ahí delante de sus narices... no estaba acostumbrado a ello, eso era seguro.

"¿Mark?" Kian se acercó para apartar una lágrima que se deslizaba lentamente por la mejilla de Mark, el chico más joven no hizo ningún movimiento. "¡Jesús, Mark, te estás congelando! Toma..." Se quitó rápidamente la chaqueta y ayudó al otro chico a ponérsela antes de volver a mirarlo. Sus ojos estaban casi vidriosos, conmocionados, y Kian suspiró, estirando la mano para acariciar el cabello de Mark suavemente, sintiendo que éste temblaba. "¿Estás bien?"

Mark se mordió el labio, restregando sus lágrimas con la palma de la mano. "¿Podemos irnos?" Dijo en voz baja, con la voz temblorosa. Kian asintió.

"Sí".

El viaje a casa fue bastante rápido, las calles estaban casi desiertas a una hora tan tardía. Aunque se trataba de una ciudad pequeña, las calles estaban atascadas durante el día, ya que la gente pasaba por allí de camino a otros lugares, pero a casi las dos de la madrugada se sentía tan aislado conducir de vuelta a la casa de Kian. El mundo estaba tan oscuro y silencioso, excepto por los ocasionales gritos de los borrachos en la calle frente al pub.

Pararon frente a la casa de Kian y entraron, Kian sentó a Mark en el sofá mientras iba a prepararles a ambos un chocolate caliente. Mark siempre decía que el chocolate caliente de Kian era la mejor comida reconfortante que existía, y Mark definitivamente parecía tener ganas de reconfortarse.

Llevó las dos tazas humeantes al salón, con cuidado de no derramarlas, y las colocó en la mesa auxiliar. Mark se había acostado en los pocos minutos que Kian había estado ausente de la habitación y estaba acurrucado de lado, con los ojos muy abiertos pero sin ver, con un aspecto más vulnerable y alterado del que Kian le había visto nunca. Kian hizo un gesto para que Mark levantara la cabeza y se deslizó por debajo, depositando la cabeza en el regazo de Kian y permitiendo que el chico mayor pasara sus dedos tranquilamente por las oscuras hebras.

"¿Quieres hablar de ello?" preguntó Kian después de un momento de silencio, con su otra mano haciendo lentos círculos sobre el hombro tembloroso de Mark. Sabía que Mark estaba llorando de nuevo, ya que había una mancha de humedad en la pierna izquierda de Kian, pero lo ignoró, y se ocupó de un pequeño nudo en el pelo de Mark y luego lo alisó, sintiendo que Mark se relajaba ligeramente bajo su contacto.

Mark negó con la cabeza y Kian asintió, olvidando que Mark no podía verle por la forma en que estaban colocados. "De acuerdo". Reiteró. "¿Quieres contarme lo que ha pasado?"

Mark respiró profundamente y se giró sobre su otro lado para que su nariz y su frente quedaran presionadas contra el vientre de Kian. En cualquier otro momento, Kian habría ardido de lujuria, pero ahora mismo apenas registraba dónde estaba exactamente la cara de Mark. Su única preocupación era que Mark estaba sufriendo.

"Me engañó". Mark dijo después de un largo momento, su voz era tan silenciosa que si Kian no hubiera estado escuchando se habría perdido por completo. "Me engañó". Mark volvió a decir, el asombro doloroso llenando su voz, como si estuviera tratando de hacerse creer.

"Lo sé."

"¿Qué?" La voz de Mark era de sorpresa, y Kian se reprendió a sí mismo. Miró a Mark, que le devolvía la mirada con una expresión de dolor abyecta. "Tú... ¿qué?" Kian suspiró, acariciando suavemente el dorso de su mano por la mejilla de Mark.

"Yo... me he enterado hoy, ayer, lo que sea". Explicó en voz baja. " Lo sorprendí... bueno... ya sabes, en tu casa. Por eso te lo dijo. Dije que si no te lo decía él, lo haría yo. Lo siento mucho Marky".

"Oh." La voz de Mark era suave, y Kian se sorprendió de que Mark no se hubiera marchado al oír la traición de Kian al no decírselo antes. Pero entonces Mark no hizo eso, ¿verdad? "Oh, mierda".

"Lo siento mucho". Repitió Kian. "Iba a decírtelo, de verdad. Le dije que tenía hasta esta tarde, pero pensé..." Se encogió de hombros. "Pensé que tal vez sería mejor, ya sabes, si te lo decía él mismo".

"Mierda". Mark volvió a decir, con voz suave, y Kian pudo ver que las lágrimas se acumulaban de nuevo. Mark rodó de nuevo sobre su lado y presionó su frente contra el vientre de Kian de nuevo, tratando de ocultar las lágrimas que brotaban. Kian suspiró, con un nudo en la garganta, y siguió acariciando el pelo de Mark.

"¿Estás bien?" preguntó Kian. Sabía que Mark no lo estaba, pero en realidad no estaba preguntando eso. Preguntaba "¿estamos bien?". Esperaba por Dios que lo estuvieran.

" Mierda, no". Mark respondió, sin una pizca de humor en su voz, y Kian se detuvo en las caricias al cabello de Mark. Se sintió aliviado cuando la mano de Mark se levantó y tomó la de Kian, que antes había estado acariciando la cadera del chico más joven. "Pero no estoy enfadado contigo. No creas que lo estoy".

Kian asintió y apretó suavemente la mano de Mark. "Entonces, ¿qué pasa ahora?"

"No lo sé". Mark apartó la mitad inferior de su cara el tiempo suficiente para limpiarse la nariz con su propia manga, antes de volver al refugio seguro del estómago de Kian. "Estoy demasiado cansado para pensar en ello todavía. Lo tengo todo revuelto en la cabeza".

"Bueno, quédate aquí todo el tiempo que necesites". Kian contestó, inclinándose vacilante y depositando un suave beso en la sien de Mark. Mark pareció apreciarlo y apretó la mano de Kian. "Te he preparado un chocolate caliente. Será mejor que te lo tomes antes de que se enfríe".

Mark asintió y se sentó, apoyándose en el brazo que Kian colocó alrededor de su hombro mientras le entregaba a Mark su bebida. Mark ofreció una sonrisa temblorosa y tomó un sorbo, sonriendo mientras el líquido caliente corría tranquilamente por su garganta.

"Dios, qué bien está". Dijo Mark en voz baja, tomando otro sorbo. "Tienes que enseñarme a hacer esto un día, ¿sabes? Es lo mejor".

Kian sonrió, tomando un bocado del suyo y sonriendo, abrazando un poco a Mark. "Arh, es fácil. Sólo hay que verter el paquete y añadir leche caliente".

"Ya lo sé, imbécil". respondió Mark, apoyando su cabeza en el hombro de Kian. "Pero el tuyo es siempre mucho mejor. No sé cómo lo haces".

"Es que en general soy brillante".

"Sí, lo eres". Mark aceptó con seriedad, tomando otro sorbo. "Gracias Ki. Gracias por... ya sabes... recogerme y todo eso". Suspiró, y Kian le acarició el hombro mientras su cara se encogía hacia adentro, una lágrima cayendo por las huellas húmedas que ya le manchaban la cara. "Jesús".

Ambas bebidas no tardaron en terminarse y Kian recogió las tazas, tirándolas en el fregadero para que otra persona lo hiciera, aunque sabía que su madre lo reprendería por la mañana. Volvió al salón y se sentó al lado de Mark, dándole unas suaves palmaditas en el hombro cuando el chico más moreno dejó escapar un bostezo.

"¿Cansado?"

"Como no te imaginas". Mark olfateó somnoliento. "¿Qué hora es?"

"Sobre las cuatro". Kian respondió mirando su reloj. "Vamos. Puedes quedarte con mi cama y yo con el sofá".

"Pero no quiero..."

"No te preocupes por eso". interrumpió Kian, dándole unas suaves palmaditas a la rodilla de Mark-. El sofá estará bien para mí. Y tú eres el invitado".

Mark asintió. "Bien; estoy demasiado cansado para discutir". Se puso de pie y se limpió la cara mojada con la manga. "Voy a ir al baño".

Kian se desvió a su propio dormitorio para despejar un poco mientras Mark estaba en el baño. No pudo hacer mucho en los pocos minutos que Mark estuvo fuera, su habitación parecía un poco como un sitio de bombas, pero hizo lo que pudo, metiendo la ropa en los cajones y apartando las partituras y otros trozos esparcidos por la habitación. Cuando Mark regresó, la habitación de Kian seguía siendo un desastre, pero al menos tenía un camino que llevaba a la cama.

Mark se sentó en la cama y miró la habitación de Kian con recelo.

"¿Por casualidad has limpiado aquí en los últimos, oh, veinticuatro años?".

Kian resopló y miró a su alrededor en el sitio de la bomba -perdón, dormitorio- sonriendo. "No que yo sepa. Tendrás que preguntarle a mi madre".

Mark se rió débilmente y negó con la cabeza, permitiendo que Kian se sentara a su lado y le diera un abrazo. Mark se lo devolvió, enterrando su cabeza en el hombro de Kian antes de separarse de mala gana y sonreír a medias.

"Buenas noches, Marky". dijo Kian, poniéndose de pie y picoteando ligeramente a su amigo en la mejilla, saboreando la humedad salada en sus labios cuando se apartó. Mark asintió.

"Buenas noches Ki".

Una hora y media más tarde, Kian estaba acurrucado en el sofá en su saco de dormir, su mente ardía con pensamientos sobre Mark. Los ojos de Mark, la cara de Mark... las lágrimas de Mark. ¿Y no había sido eso lo más desgarrador que había visto en su vida? Por millonésima vez Kian deseó poder estrangular a David por herir a Mark de esa manera, aunque una parte no indistinta de él se alegró de que David hubiera dicho la verdad. Kian no había tenido ganas de decírselo él mismo a Mark, por ser el causante de esas lágrimas.

Llorar. Mark. Las dos palabras no parecían encajar de alguna manera. Y Kian quería matar a David por ser el primero en hacer que Mark lo hiciera. Por supuesto que siempre había asumido que Mark lloraba de vez en cuando. Pero ver que ocurría era... bueno, desgarrador.

De repente, se dio cuenta del sonido de unos calcetines sobre la alfombra y abrió subrepticiamente un ojo para ver cómo se encendía la luz de la cocina y Mark desaparecía dentro. Oyó el sonido de vasos moviéndose y el grifo abierto durante un segundo, y decidió seguir fingiendo que dormía. Mark estaba tomando una copa. Pero, minutos más tarde, cuando Mark aún no había reaparecido, dejó de fingir y se arrastró fuera de su saco de dormir, parpadeando bajo la dura luz de la cocina.

"¿Mark?"

Mark estaba sentado en la mesa de la cocina, jugueteando con su vaso medio lleno, pero levantó la vista, sobresaltado, cuando lo llamaron por su nombre.

"Oh, lo siento, Ki". Se tragó lo que parecía una nueva ronda de lágrimas. "No quise despertarte".

"No lo hiciste". Kian le aseguró, sirviéndose un vaso de zumo y sentándose frente a Mark, que volvió a jugar con su vaso. "No podía dormir". Añadió Kian, dando un sorbo a su bebida.

"Sí. Yo tampoco". Mark respondió en voz baja, mojando el dedo en el vaso y chupando el agua. "No podía dormir". Repitió Mark, pasando el dedo húmedo por el borde del vaso. Kian permaneció en silencio, sabiendo que Mark hablaría si quería.

"Quiero decir, dos años". Dijo finalmente Mark, pasándose nerviosamente las uñas romas por el brazo antes de volver a su vaso. "Dos años que lo ha estado haciendo y nunca me he dado cuenta. Uno pensaría que lo habría hecho, pero nunca lo hice". Se encogió de hombros. "No sé. Últimamente habíamos estado peleando más de lo normal, pero nunca sospeché... él siempre parecía feliz de verme, pero tal vez..." Se sacudió, pasándose la mano por el pelo revuelto de la cama. "No lo sé. Tal vez estaba cegado". Miró a Kian. "¿Alguna vez...?"

"¿Notaste algo?" Mark asintió, mordiéndose el labio con nerviosismo. "No." Dijo Kian con sinceridad, mirando a Mark directamente a los ojos. Nunca lo había pensado, y debería saberlo, había pasado bastante tiempo observándolos. Mark tenía razón. David siempre parecía feliz cuando estaba con Mark. Pero entonces pensó en lo que había dicho David. " Lo amo. Pero a veces es tan difícil estar enamorado de él". Tal vez David había amado a Mark, lo amaba, pero se había convertido en una amistad más que nada.

Un amigo que se apagaba.

Kian se tragó la rabia que le subía a la garganta. No. Si David hubiera amado a Mark no lo habría utilizado así, no le habría hecho eso. Kian sabía que seguro que no lo habría hecho; si hubiera sido el novio de Mark.

"¿Estás seguro?" Preguntó Mark. "Quiero decir que me dio la impresión de que no te gustaba. El otro día..."

Kian le cortó. "Olvida lo del otro día. Tuve un día de mierda y me desahogué contigo. No quise decir nada de lo que dije. Me agrada David. Me agradaba". Se enmendó. "Lo siento por eso. He sido jodidamente miserable con la culpa durante los últimos días. Me sorprendió que me llamaras, de verdad". Terminó su divagación, rascándose torpemente la nariz con el dedo índice.

"Sigues siendo mi amigo". Dijo Mark, acercándose para acariciar el brazo de Kian. "De todos modos, el número de Shane estaba ocupado y Ro está fuera de la ciudad".

"Me lo merecía". Mark asintió, tragando lo último de su agua. "Pero si quieres saber si me di cuenta de algo, la respuesta es no. Siempre pensé que eran la pareja perfecta. Aunque fueran propensos a follar en el autobús".

"Sí. Yo también". Mark suspiró, ignorando el último comentario. "Pero..." Continuó. "Todavía lo amo, ¿sabes? Incluso después de todo eso. Lo amé durante seis años, no puedo apagarlo. Es todo lo que puedo hacer para no volver y perdonarlo.

Kian asintió, pero en el fondo se estaba muriendo. Era imposible que Mark quisiera volver con ese... cabrón. Pero entonces supuso que el amor era así. Uno quería creer en él, sin importar lo que la otra persona hubiera hecho. Sabía que le costaría no perdonar a Mark por algo así.

"Supongo que creo que cometió un error, así que..." Mark apartó su vaso, el raspado contra la madera se hizo patente en la casi silenciosa cocina. "Todos los hemos cometido. Como contigo en Dublín. No estoy completamente libre de culpa".

"Mark..." Kian ya estaba harto de ser el amigo agradable. No iba a dejar que Mark se metiera en un agujero. "¿Puedo decirte lo que pienso?"

Mark asintió, mirando ansiosamente a Kian.

"Te engañó". Cortó a Mark cuando iba a interrumpir, avanzando. "Durante dos años. Casi me besaste, una vez, cuando estabas borracho. Hay una diferencia. No querías hacerlo; él lo hacía conscientemente, y más de una vez". Tomó la mano de Mark sobre la mesa y la acarició suavemente, dándose cuenta de que el otro chico estaba a punto de llorar. "¿Qué me dirías que hiciera si estuviera en tu lugar?"

Mark pensó un momento, mordiéndose el labio inferior. "Lo mataría". Dijo finalmente, mirando a Kian, con los ojos brillantes. "Pero eso es diferente".

"No. No lo es". Kian interrumpió, apretando la mano de Mark. "¿Qué pasaría si lo perdonaras? ¿Volverías a hacer las cosas como antes?"

Mark asintió con lágrimas en los ojos, mirando hacia la ventana donde el sol acababa de salir, decorando el cielo con destellos si rosa y amarillo. "Tienes razón". Sacudió la cabeza. "Jesús. Ayer a esta hora estábamos tumbados en la cama, sin ninguna preocupación en el puto mundo y ahora..." Kian apretó su mano. "¿Fui ingenuo al pensar que las cosas siempre iban a ser perfectas?"

"No..." Kian le tranquilizó suavemente. "Creo que todo el mundo quiere creer eso. Pero estarás bien. Te quedarás aquí conmigo, y luego volveremos al trabajo y las cosas volverán a la normalidad con el tiempo". Sonrió con ironía. "O lo que sea que califique como normal para nosotros. Somos tus amigos, no lo olvides. Yo... siempre estaremos aquí".

"Lo sé". Mark asintió, apretando la mano de Kian a su vez. "Gracias".

Kian sonrió. "El placer es todo mío".

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeVie Feb 26, 2021 11:56 am

Capítulo 7


Mark siempre fue cálido


No se molestaron en ir a la cama después de eso, no parecía tener sentido ya que eran ya las cinco y media de la mañana cuando finalmente se levantaron de la mesa de la cocina. En lugar de eso, se sentaron fuera, Mark insistiendo en que necesitaba fumar y Kian respondiendo que no podían hacerlo dentro con dos niños en la casa, su madre se volvería loca. Se sentaron juntos en el columpio del porche, viendo salir el sol.

" Pensé que lo estabas dejando". preguntó Kian mientras Mark daba una calada especialmente entusiasta a su cigarrillo, cerrando los ojos mientras el humo llenaba sus pulmones.

Mark lanzó un pequeño anillo de humo al aire y Kian lo vio flotar durante un segundo antes de disiparse. "Sí". Mark respondió, dejando caer un poco de ceniza sobre la barandilla del porche y el césped. "Pero lo necesitaba. Hacía unas horas que no tomaba uno". Se encogió de hombros. "Es bueno para el estrés". Sonrió con tristeza, sosteniendo el cigarrillo en la boca y pasándose los dedos por el pelo.

"Sin embargo, Bry ha perdido mucho peso sin ellos. Tiene mucho mejor aspecto". Mark murmuró algo alrededor de su cigarrillo. Kian levantó la vista hacia él. "¿Qué?"

"Lo siento". Contestó Mark, sacándoselo de la boca. "He dicho: Lo que está haciendo perder peso a Bryan es la falta de sarnies de tocino. Y el alcohol. No sé cómo se las arregla sin una que otra bebida. Solía ser como un pez, ese hombre".

"Lo sé." Kian negó con la cabeza. "Estoy seguro de que no podría hacerlo". Mark apagó el cigarrillo y lo tiró a la hierba. Kian lo fulminó con la mirada. "¡Oye! No dejes eso en el césped de mi madre".

"Lo siento. Lo recogeré antes de entrar". Dijo Mark. Se sentó de nuevo en su silla, apoyando la cabeza en el poste que conectaba la silla con el techo. "¿Recuerdas cuando me quedé a dormir aquella vez, y tú y yo nos sentamos aquí a ver salir el sol, y estaba todo nublado? ¿Qué edad teníamos? ¿Quince años? ¿Dieciséis?"

"Catorce". Kian asintió. Lo recordaba bien. Era uno de los elementos de la cajita en su cabeza de "Recuerdos de Mark". "Y luego volvimos a entrar, mamá se volvió loca porque estábamos todos mojados de pelear en el césped".

"Así es. Y luego nos hizo estar afuera en el frío hasta que nos secamos. Y entonces empezó a llover".

Kian se rió, recordando. "Dios, sí. Eso fue un clásico. Sin embargo, hacía muchísimo frío. Y ninguno de los dos llevaba chaqueta".

"No, tú tenías una chaqueta, pero me la diste porque dijiste que no tenías tanto frío. Luego te pasaste los siguientes diez minutos quejándote de que estabas temblando y se te ponía la piel de gallina".

"Oh, sí..." Dijo Kian con asombro. Se había olvidado por completo de esa parte del recuerdo. "Pero sí que hacía frío". Se estremeció, recordando lo frío que había sido, la piel de gallina brotando en sus brazos.

"¿Tienes frío?" Mark notó el escalofrío y Kian negó con la cabeza.

"No... estoy bien".

Mark alargó el brazo y le tocó la mejilla con el dorso de la mano. Kian se apretó automáticamente. Mark estaba muy caliente. Siempre lo estaba.

"Jesús, te estás congelando". Mark frunció los labios y comenzó a encogerse de hombros para quitarse el abrigo. "Toma, coge esto". Dijo, poniéndolo alrededor de los hombros de Kian. "Te vas a morir de frío".

"Oh, no..." Kian se rindió cuando Mark comenzó a abotonarlo. "Gracias". Concedió, juntando sus manos y soplando aliento caliente entre ellas para calentarlas. "¿Estás seguro?" Preguntó, metiendo sus manos aún frías entre las rodillas.

"Sí, claro. Devolviendo el favor, ¿eh?"

"Oh, mi caballero de brillante armadura". Kian se rió, desabrochando algunos botones para poder meter las manos dentro del abrigo, temblando cuando sus palmas heladas le enfriaron el estómago a través del grueso jersey que llevaba.

"Cállate". replicó Mark. "Sigues teniendo frío, ¿verdad?".

"Sólo un poco". Kian admitió. "Son mis manos más que nada, en realidad".

Mark le hizo un gesto para que se acercara y Kian lo hizo, dejando que sus manos se metieran en la chaqueta de Mark, el contraste del calor corporal le hizo temblar. "Dios, tienes frío". Dijo Mark, extendiendo un brazo para rodear los hombros de Kian. "Ven aquí".

Kian se acercó, dejándose llevar por el abrazo de Mark. Mark siempre era extrañamente cálido, y a Kian siempre le había gustado eso de él. Y eso, unido al hecho de que era simplemente encantador, siempre significaba que era el mejor dando abrazos. Kian suspiró, apoyándose de nuevo en Mark.

"¿Mejor?" Mark dijo en voz baja, y Kian tuvo que contener el escalofrío que le recorrió cuando el aliento caliente le rozó la oreja

"Sí. Siempre tengo las manos frías. Es raro".

"Ah, ya sabes lo que dicen. Manos frías, corazón caliente". Kian sonrió. Si eso era cierto, Mark por derecho debería tener las manos de hielo. "¿Kian?"

"¿Si?"

"Um... gracias. Por recogerme y, ya sabes, hablar conmigo. Yo sólo... Sé que no estoy en el mejor estado ahora mismo y lo siento si soy un poco aguafiestas."

"Oh... Mark..." Kian se giró y tiró de Mark en un abrazo, estrechándolo con fuerza. Mark se mordió el labio y apoyó la cabeza en el hombro de Kian. "No pasa nada. No eres un aguafiestas. Tú habrías hecho lo mismo por mí, ¿eh?".

"Sí." Mark asintió en el hombro de Kian y éste le dio un último apretón antes de retirarse y retomar su posición con los brazos de Mark alrededor de él. "Gracias Ki. Realmente eres el mejor".

"Oh, lo sé". Kian bromeó, tratando de despejar el ambiente tenso. "Deberías haber salido conmigo en su lugar. Estaríamos viviendo en la felicidad del matrimonio".

Hubo una larga pausa. "Bueno, yo lo habría hecho". Dijo finalmente Mark, con la voz ligeramente tartamudeada. "Quiero decir... realmente lo habría hecho. Pero tú no eras gay entonces, y yo..." Hizo una pausa por un momento y Kian pudo notar que estaba pensando en algo. "Yo... no puedo creer que esté a punto de decirte esto, pero yo estaba muy enamorado de ti en la escuela".

Oh. El corazón de Kian cayó a través del porche y en el suelo de abajo.

"¿En serio?" Intentó que su voz sonara frívola, normal. Por dentro estaba temblando tanto que apenas podía controlarlo.

"Ohhhhh sí". Mark se rió. "Fue patético realmente, ahora que lo pienso. Estuve muy pendiente de ti durante mucho tiempo. Por eso me uní a los musicales en primer lugar, creo. No podría haber estado más desesperado si me hubiera parado allí con un enorme cartel pegado a la cabeza que dijera: "¡Fíjate en mí!" Fue impactante".

"¿Cómo es que nunca me lo dijiste?" preguntó Kian, apartándose ligeramente. Se sentía herido, aunque sabía que no debía. Mark no había hecho nada malo, no realmente.

"Tenía doce años. Era un poco raro que un niño de doce años se acercara a alguien -a un chico de entre todos, y a un idiota homófobo- y le dijera: 'oh, sí, resulta que pienso que eres la persona más increíble del planeta y creo que estoy enamorado de ti'. Quiero decir, vamos, Kian."

"Pero después de ser amigos..."

"De nuevo, el ángulo de la basura homofóbica". Mark interrumpió. "Me habrías matado. No se puede pensar en ello realmente."

"Yo estaba..." Kian sacudió la cabeza. "En realidad hubiera preferido que me lo dijeras". Se encogió de hombros. "Sólo estaba así porque estaba confundido. Pensé que si odiaba a los homosexuales, era imposible que yo también lo fuera, ¿no? Me hubiera gustado tener alguien con quien hablar. Después de matarte, por supuesto".

Kian sintió que Mark asentía y entonces una barbilla redondeada se posó en su sien. Se empujó hacia él.

"Realmente somos unos completos imbéciles, ¿no es así?" dijo finalmente Mark. "Doce años y acabamos de admitirlo el uno al otro. Bonito".

"Oh, lo sé." Kian respondió. "Unos absolutos cabrones". Se zafó del abrazo de Mark y se levantó. "Voy a prepararme una taza de té, ¿si quieres una?"

Mark asintió y Kian regresó a la cocina, buscando distraídamente el té a través de las lágrimas que llenaban sus ojos. ¿A quién quería engañar? Le importaba un bledo el maldito té. Sólo necesitaba alejarse de Mark, que era cálido, agradable y cariñoso y... se había enamorado de él. Kian sacudió la cabeza. Realmente había perdido el tren, ¿no? Excepto que no era un barco. Era un puto barco de guerra que se alejó lo suficiente de la orilla como para girar y disparar la mierda con sus putos cañones.

Puso el agua a hervir mientras buscaba el té, pero justo cuando lo encontró sintió que las lágrimas se le clavaban en los ojos y que se le hacía un nudo en la garganta. Agarrando la caja de bolsitas de té con las dos manos, se hundió en el suelo, con la espalda apoyada en las puertas del armario, mientras lloraba sobre el cálido abrigo negro de Mark.

La tetera empezó a silbar y él se levantó con un sobresalto, todavía llorando, pero sin querer despertar a nadie con el ruido. Apartó la tetera del fuego y cogió unas tazas, secándose las lágrimas con el dorso de la mano mientras echaba las bolsitas de té y vertía el agua caliente sobre ellas.

Añadió la leche y el azúcar (toneladas de ambas cosas para Mark) y las puso en una bandeja, dejándola a un lado mientras se salpicaba la cara con agua del grifo de la cocina, casi gritando al darse cuenta de lo fría que estaba. Se secó la cara con un paño de cocina, que esperaba que estuviera limpio, y volvió a coger la bandeja para salir al porche.

Mark estaba sentado, con la barbilla hundida en las rodillas, y parecía que intentaba no llorar. Kian dejó la bandeja en la mesita del jardín y lo abrazó, acariciándole la espalda mientras Mark se giraba y se enterraba en el hombro de Kian, con todo el cuerpo agitado.

"Marky... oye..." Kian intentaba ser reconfortante, realmente lo hacía, pero justo en ese segundo, odiaba a Mark casi tanto como lo amaba.

"Lo siento". Dijo finalmente Mark, apartándose y aceptando la taza caliente que Kian le ofrecía. "Gracias. Dios. Malditos recuerdos".

"¿Quieres hablar de ello?" preguntó Kian, con un brazo alrededor de los hombros de Mark mientras con el otro se llevaba la taza a los labios.

Mark sonrió con tristeza. "Oh... sólo estaba pensando. David y yo solíamos..." Olfateó con fuerza. "Um... siempre solíamos sentarnos en el porche, ya sabes. Con una taza de té. Era encantador, pero ahora..." Se encogió de hombros. "Lo siento Kian. Voy a seguir adelante. Tengo que dejar de pensar en él, ¿no? Todo se ha ido ahora".

"Ni siquiera ha pasado un día". Contestó Kian, acercando un poco más a Mark y sintiéndose como un cabrón. "Habla tú si quieres".

Mark asintió, llevándose la taza a los labios con ambas manos. "Yo... bueno, sé que suena estúpido, pero fue la primera vez que me dijo que me quería. Fue hace cuatro años. No habíamos dormido la noche anterior, estábamos... bueno, ya te puedes imaginar". Mark sonrió con tristeza y Kian tuvo que evitar fruncir el ceño. Sí, se lo puede imaginar. "De todos modos, por alguna razón, nunca nos fuimos a dormir después. Salimos al porche. Era precioso. Todavía no había salido el sol y había una brisa muy fría, pero nos llevamos una manta y chocolate caliente y... sí. Luego me lo dijo".

Mark suspiró, apretando de nuevo el contacto de Kian. "Dios, fue... fue lo mejor. De verdad Kian, no tienes ni idea. Luego nosotros... bueno... otra vez. En el sillón". Kian sintió que Mark se sonrojaba, y sospechó que su propia cara estaba igual de roja, pero por una razón diferente. "Y luego, más tarde, ese mismo día, me fui de gira".

Kian podía recordar eso. Mark había oscilado entre la total nostalgia y el ser un completo saco de ratas durante el primer par de semanas.

"Y luego..." Mark continuó. "Ese... fue el último lugar donde me lo dijo. Ayer por la mañana, antes de que me fuera a casa de mi madre. Pero eso significaba una mierda, ¿no? Porque probablemente sólo estaba allí para poder saludar a uno de sus..." Mark se interrumpió, encogiéndose de hombros, y Kian sintió que su enfado se desvanecía mientras apretaba a Mark con fuerza, acariciando su costado de arriba abajo. Mark se inclinó hacia el contacto.

"Joder". Dijo Mark después de un momento. "Joder, Kian. ¿Qué voy a hacer?"

"Vas a seguir adelante y serás feliz". Contestó Kian, acariciando el pelo de Mark con suavidad. "Y no pienses en él. No se lo merece. Se lo vas a demostrar".

"Eso es más fácil de decir que de hacer". Mark resopló. "Es que... No creo que pueda olvidarme de él. Es este lugar. Sligo. Demasiados recuerdos".

"¿Entonces qué?"

"No lo sé". Mark dijo después de un minuto. "Creo que necesito irme por un tiempo. Olvidar todo. Esto me ha dejado muy tocado, Ki. Necesito algo de tiempo para recuperar mi cabeza".

"Iré contigo".

"No". Mark negó con la cabeza. " Necesito ser sólo yo. Te quiero, Ki, eres mi mejor amigo, pero ya sabes cómo soy. Necesito un poco de tiempo para mí mismo para... reagruparme. ¿Sabes?"

"Sí." Kian besó su mejilla suavemente, apretando su agarre mientras la cara de Mark se torcía en pensamiento. "¿Cuándo quieres irte?"

"Dios sabe". Dijo Mark. "¿Mañana tal vez? Tomaré el jet, iré a algún lugar tropical. Será bueno para mí. Nunca se sabe, podría ligar con un buen chico local y tener un poco de rebote". Sólo estaba bromeando, pero a Kian no le importaba. ¿Y si Mark encontraba a alguien más? Sería el buque de guerra disparando malditas bombas nucleares. Sin embargo, forzó una risa.

"Sí". Dijo después de un minuto. "Pero sabes que si quieres hablar, estamos a una llamada de distancia. Y estoy feliz de tomar un avión a donde sea que estés. Sólo tienes que llamar y pedirlo y estaré allí en un instante".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeVie Feb 26, 2021 12:22 pm

Capítulo 8


Su chaqueta aún huele a Mark


Kian sacó las maletas de Mark de la casa y las metió en el coche. El día anterior había llamado a David para comprobar que no estaría en casa y así poder ir a recoger algunas de las cosas de Mark. Pero incluso sin David, Mark se negaba a entrar en la casa. Tenía demasiados recuerdos, dijo, y no era capaz de enfrentarse a ella. Ya había decidido que David podía quedarse con ella si quería. Mark podía comprar otra, ¿no? Sin embargo, Kian sospechaba que David no se la quedaría, era una casa jodidamente enorme, y era dudoso que David pudiera afrontar los gastos por sí mismo. Tal vez podría recuperar su antiguo trabajo en Burger King.

Resopló. Recordó cuando Mark había trabajado allí, quejándose de que era un trabajo sin futuro y con un salario inexistente. David se lo merecía, mientras que Mark era un millonario de fama mundial con una exitosa carrera como cantante. Le gustaba ese giro del destino.

Dio un último empujón a las enormes bolsas antes de cerrar el maletero sobre ellas, haciendo una mueca de dolor cuando rebotó hacia arriba con un ruido metálico. El Ferrari no estaba hecho para el equipaje. Volvió a presionarlo, asintiendo al satisfactorio clic que hizo la cerradura, y se dirigió al asiento del conductor, deslizándose y colocándose el cinturón de seguridad.

"¿Estás listo?" Preguntó, girando en su asiento para poder salir con seguridad del camino de entrada.

"Sí". Mark asintió, inclinándose para mirar la casa a través del parabrisas mientras Kian salía a la carretera. Volvió a sentarse en su asiento mientras desaparecía de la vista. "Gracias Ki, por traer mis cosas. Y por llevarme al aeropuerto".

"No te preocupes. Sólo estoy celoso de que te vayas a Hawaii sin mí. Conseguirás tumbarte en la playa todo el día y te tostarás..." Suspiró. "Te odio, Mark".

"Lo sé". Mark sonrió, inclinándose para hojear los CD en el compartimento entre los asientos. "Dios, Ki... ¿no tienes música decente?"

"Tengo mucha". contestó Kian. "Y por eso no tengo nada de Mariah Carey".

Mark le dio un ligero puñetazo, no muy fuerte porque estaba conduciendo. "Cállate, ya sabes lo que quiero decir. ¿No tienes nada que no contenga palabrotas o gritos?" Hojeó una vez más antes de dar con uno y sonreír. "¿El Rey León?"

"Me gusta". Dijo Kian a la defensiva, contento de que Mark estuviera de humor. "De todos modos... Mariah Carey".

"Al menos es humana".

"Sólo un dos por ciento, amigo. El resto es pura silicona".

Mark le dio otro puñetazo, lo suficientemente fuerte como para que le doliera. Kian se acercó y le alborotó el pelo en represalia, sonriendo cuando Mark chilló y se lo alisó.

"Bastardo".

Kian resopló. " Idiota".

" Imbécil".

" Estúpido".

Mark se rió. "Pajero ".

"Sí, es cierto". Mark enroscó la cara en señal de disgusto. "Vamos, ¿nunca tienes un poco de tirón en tu habitación de hotel en esas noches solitarias?"

"...Tal vez". Mark admitió finalmente. "Pero eso no significa que tenga que oírlo".

"Oh, te encanta". se burló Kian. Mark resopló y se sentaron en silencio hasta que llegaron al aeropuerto, ambos volviéndose para sonreírse cada pocos segundos.



*



"Oh... tengo que irme". Mark se puso en pie cuando llamaron a su vuelo y tiró de Kian para abrazarlo. "Nos vemos luego, Ki".

"Sí". Kian le dio una palmadita en la espalda y luego se retiró, sujetándolo por la parte superior de los brazos para que pudiera mirarlo. "Diviértete, ¿de acuerdo? Ponte moreno y guapo y luego vuelve y búrlate de mí porque me veo todo blanco y pastoso".

"Sabes que no me bronceo, cabrón". Mark contestó, tirando de Kian para que volviera a abrazarlo. " Llamaré como un loco cuando llegue y te contaré lo que está pasando".

"De acuerdo". Kian le besó la mejilla y luego lo apartó. "Ahora vete, gran imbécil".

"Ok". Mark forzó una sonrisa, pero contenía tanto de la eterna miseria y desesperación de la noche anterior que era desgarrador mirarla. Mark se echó la bolsa al hombro antes de girar hacia la multitud. Kian saludó con la mano y se dio la vuelta, dirigiéndose de nuevo hacia la entrada. Sin embargo, volvió a girar cuando una voz resonó por encima de las cabezas de la multitud.

"¡Hasta luego, pajero!"

Kian se giró, saltando para poder ver la cabeza de Mark. "¡Adiós, mojigato!"



*



"¿Así que está bien allí?" preguntó Kian, sosteniendo el teléfono contra su oreja con el hombro mientras volteaba los huevos en la sartén. Mark llevaba ya cuatro días fuera, y Kian lo echaba de menos como un loco. Sin embargo, Mark parecía estar disfrutando, aunque era propenso a algún que otro ataque de depresión cuando los recuerdos se apoderaban de él.

"¡Oh, es genial!" respondió Mark. "Sol, arena, mar. Mucha crema solar". Suspiró. "Lástima que no lo esté disfrutando, ¿eh?"

"¿Cómo es eso?" Kian sacó los huevos de la sartén y los puso en un plato, sacudiendo la sal sobre ellos.

"No sé, es que... No puedo pensar. Al igual que, me alejé para poder pensar, pero... sigue siendo difícil. Siempre es demasiado tranquilo, o demasiado ruidoso, o... y hay todos estos tipos calientes en la playa y todo lo que puedo pensar es en él. Como que había un tipo en el bar anoche, y se acercaba a mí y estábamos coqueteando o lo que sea, pero simplemente... no era David. Así que me inventé una excusa y acabé sentado solo en mi habitación toda la noche". Mark suspiró. "Mierda, Kian".

"Oye..." Kian dijo en voz baja, la ira lo llenaba por no ser la primera vez que David podía haberle hecho esto a Mark. Se escuchaba tan miserable. "Hey... oh Mark..." Mark comenzó a olfatear en silencio y Kian sintió que su corazón se apretaba. "Es de esperar. Acabas de romper. Nadie espera que vuelvas a aparecer en escena ni nada por el estilo. Simplemente pasa desapercibido. Haz lo que quieras. Si quieres salir y follar, hazlo". ¡No podía creer que acabara de decir eso! "Y si no quieres, no lo hagas. Se supone que esto es para que te diviertas".

"Lo sé". Mark suspiró. "Jesús, tienes razón. Ojalá estuvieras aquí".

"Puedo estar". Kian se llevó a la boca una rodaja de huevo frito, pero se dio cuenta de que la había dejado demasiado tiempo y ahora estaba fría. "Sólo tienes que decir la palabra y estaré en el próximo avión".

Hubo una pausa, y Kian pudo oír su suave respiración al otro lado. Se sentó de nuevo, poniendo los huevos a un lado, esperando el veredicto.

"Sí". Mark dijo finalmente. "Sí. ¿Si no es mucha molestia?"

"Claro que no lo es". Kian se levantó en un repentino arranque de energía, tirando los huevos a la papelera y dirigiéndose a su habitación para hacer la maleta. "Empacaré ahora y tomaré el próximo avión que pueda organizar".

"Kian... gracias. Dios mío. Gracias".

"Está bien. Habla pronto".

"Sí."

Kian desconectó la llamada y pulsó la marcación rápida de Jake. "Oye Jake, ¿puedes conseguirme el próximo vuelo a Hawai? Dondequiera que esté Mark. Ok, gracias". Colgó y sacó la maleta que guardaba debajo de la cama por si había vuelos de emergencia como éste. Rápidamente empezó a meter la ropa, sin preocuparse de si se arrugaba o no. ¿Qué carajo le importaba? Mark lo necesitaba.

Cerró la cremallera de la maleta cinco minutos más tarde, después de tres minutos agonizantes decidiendo qué chaqueta meter. Al final se puso una y metió la otra en la maleta. Estaba sofocado, al igual que Hawái, pero se había decidido. Necesitaba las dos. Eran para diferentes ocasiones.

Y la que llevaba puesta olía a Mark, pero eso no era lo importante.

El viaje en avión fue largo y aburrido. Kian se pasó la mayor parte del tiempo recordando cada pequeña historia que Mark y él compartían, repasándola en su mente. Después de las primeras seis horas se quedó sin nada, así que en su lugar inventó apasionadas declaraciones de amor que harían que Mark se enamorara de él inmediatamente. Entonces decidió que estaba actuando como una chica y vio una película de acción en pleno vuelo, con un nivel adecuadamente masculino de explosiones, armas y frases únicas terriblemente profundas.

El calor golpeó a Kian incluso antes de salir del aeropuerto. Estaba hirviendo ahí fuera, el calor que se colaba por las puertas automáticas mientras esperaba su equipaje, y el sol brillando a través de los cristales tintados. Estaba sudando a mares antes de llegar a la parada de taxis, y respiró aliviado en el aire acondicionado del taxi. El viaje entre el taxi y el hotel fue más corto, pero igualmente terrible, y se alegró cuando las puertas se cerraron tras él y buscó su móvil en el bolsillo.

Mark estaba abajo en menos de cinco minutos, tirando de Kian en un abrazo, bienvenido a pesar de que Kian estaba cansado y pegajoso por el sudor y la humedad del avión.

"Gracias por venir".

Kian asintió agotado y siguió a Mark al ascensor y a su habitación, cayendo rendido en cuanto su cabeza tocó la almohada. Una parte lejana de su cerebro registró cómo Mark le quitaba los zapatos y los vaqueros y le tapaba con la manta. Kian sonrió, se hizo un ovillo y se dejó llevar por el sueño.

Cuando se despertó, estaba oscuro y la luna era un orbe brillante en el cielo. Parpadeó un segundo, intentando recordar dónde estaba, pero entonces vio a Mark sentado en una silla cercana, con la tele encendida.

" Hey. " Hizo una mueca de disgusto por el tono de su voz y volvió a intentarlo. " Hey. "

Mark apartó la mirada del televisor y se giró para mirar a Kian. " Hey. ¿Estás despierto? Estabas hecho polvo".

"Sí." Kian no estaba seguro de a qué pregunta estaba respondiendo, pero decidió que al final no importaba. Se encogió de hombros y se arrastró hasta el final de la cama, sonriendo cuando Mark se sentó con él. "¿Qué estás viendo?"

"Un programa de American Bloopers".

"¿Algo bueno?"

"No". Mark cogió el control remoto y apagó la televisión, sonriendo con suficiencia ante la pantalla en blanco. "La televisión americana es terrible. ¿Quieres una ducha?"

Kian hizo una mueca, pasándose la mano por el pelo grasiento. Esta era la razón por la que más odiaba los aviones. Siempre se sentía tan cansado y sucio después de bajar de ellos. Era horrible.

"Sí. Odio los aviones".

" OK ". Mark le mostró rápidamente dónde estaba el jabón y el champú y Kian se metió en él, dejando que el agua caliente aliviara sus músculos acalambrados. Gimió, estirando los brazos e inclinando la cabeza hacia delante, el agua atronando cada centímetro de su piel. Se secó con gran satisfacción y se vistió con unos calzoncillos nuevos y una camiseta, tumbándose de nuevo en la cama cuando terminó.

"Ooph". Gruñó cuando la cabeza de Mark se posó en su hombro, el brazo del chico más joven le rodeó la cintura. "Hola". Murmuró, devolviendo el abrazo a Mark y besando su frente. "¿Estás bien?"

"Sí." Respondió Mark. "No. Más o menos. Estoy... mejor. Gracias por venir, Ki".

"De nada". Dijo Kian, acariciando el pelo de Mark. "Necesitaba broncearme de todos modos, así que gracias por invitarme".

"El placer es mío". Mark rió entre dientes. Kian se rió en respuesta a la bofetada juguetona que le dio Mark.

"¿Qué hora es?"

"Erm..." Mark consultó su reloj. "Alrededor de las nueve. ¿Tienes hambre?"

El estómago de Kian rugió y ambos rieron.

"Tomaré eso como un sí. Vamos. Hora del pub".



*





"Entonces". empezó Kian, rompiendo por fin el silencio que se había instalado en la mesa como la niebla. Mark levantó la vista de donde estaba jugueteando con su servilleta, su mente obviamente preocupada, y Kian le ofreció una sonrisa. "Eh... ¿y cómo van las cosas?"

"Oh, ya sabes". Mark se encogió de hombros, volviendo a mirar la servilleta, arrancando una pequeña esquina del papel y dejándola caer al suelo, para luego empezar con otra. "Ya sabes cómo son las cosas".

"¿Lo sé?"

"¿Qué, nunca has roto antes?" Mark espetó, con los ojos encendidos y haciendo que Kian se sobresaltara ante la mirada de guardia. Pero ésta desapareció con la misma rapidez, y Mark suspiró, pareciendo repentinamente derrotado. "Lo siento". Dijo en voz baja. "No ha sido justo".

"¿A quién le importa lo justo?" Kian se obligó a salir, extendiendo la mano para tocar la de Mark y preguntándose cómo seguía enamorándose de Mark con cada segundo que pasaba. Había pensado que había caído hasta donde era posible llegar; pero aquí estaba, queriendo recoger a Mark en sus brazos y abrazarlo hasta que Mark dijera que todo estaba bien. "Marky, está bien que te sientas así".

"¿Qué, como si prefiriera caminar dormido por el balcón del hotel que despertarme por la mañana?" Mark respondió, la mirada atormentada en sus ojos de repente más pronunciada que nunca. Kian le tocó la mano, como si eso fuera a impedir que Mark se convirtiera en una salpicadura con forma humana sobre el hormigón. "Es que... Me siento como si me hubieran arrancado la alfombra. Como si no hubiera nada detrás de mí, y nada delante y estuviera flotando en medio de la nada. Y me mata, sabes, que ni siquiera lo sabía. Que él podía hacerme esto. Porque lo amaba. Lo amaba, carajo. Él era mío y yo era suyo, excepto que él no era mío, ¿verdad? Él era la... la bicicleta de Sligo. La bicicleta de Irlanda. El muy cabrón probablemente estuvo follando por todo el continente y el caso es que todavía lo amo y no puedo quitármelo de la cabeza porque por cada momento que me hizo eso hay un millón de otros momentos que quiero conservar. Es como si lo necesitara en mi cabeza, todas esas pequeñas cosas perfectas que hizo, y me duele tanto que ni siquiera puedo tenerlas sin pensar en él... follando con otro tipo cualquiera. Un tipo que ni siquiera conozco tenía lo que se suponía que era mío. Era mío. Y todo, todos mis recuerdos, todo el tiempo que he pasado amándole y echándole de menos, ha sido para nada porque ni por un segundo ha merecido la pena. Porque él nunca sintió lo mismo por mí, ¿verdad? Oh, no, estaba demasiado ocupado dándole por el culo a un bonito cabrón que estaba allí mismo y que, obviamente, valía más para él que yo". Mark hizo una pausa para respirar, jadeando un poco, con lágrimas que llenaban sus enormes ojos azules y que se agitaban con tanto dolor que Kian quería saltar él mismo por un balcón, sólo para no tener que ver eso. Mark sonrió lentamente, una sonrisa vacía, como la de un tiburón.

"Pero, ya sabes, no hay daño, ¿verdad? Sólo fueron seis años, ya sabes. Lo superaré. Tengo el resto de mi puta vida por delante".

"Marky". Kian susurró, más para sí mismo que para su amigo, que estaba tan encorvado sobre la mesa que prácticamente la estaba besando. Los hombros de Mark se agitaron, una, dos veces, y luego comenzaron a temblar, el corazón de Kian los igualó. "Mark, oh." Respiró, extendiendo la mano para tocar un hombro tembloroso y no la retiró cuando Mark se sacudió por la sorpresa. "Tal vez deberíamos volver al hotel, ¿sí? Podemos hablar allí".

"No quiero". Mark respondió con un disparo, mirando a Kian con ojos de piedra. "Yo... no necesito volver allí y pensar en ello. Quiero... Quiero olvidarlo, Ki. No quiero estar... sentado aquí... llorando por..." Su voz se apagó y se levantó de golpe, dirigiéndose directamente a la barra. Kian lo observó, confundido, hasta que regresó, balanceando una pila de tragos en sus manos, y los arrojó sobre la mesa.

"Una carrera". Mark sonrió y Kian lo miró con incredulidad. Mark le devolvió la mirada, con ojos suplicantes. "Por favor, Ki". Forzó la voz. "Sólo... ¿podemos divertirnos un par de horas y olvidarlo? Sólo quiero que sea como antes. Sólo tú y yo divirtiéndonos, como siempre. Por favor".

"No sé si deberías emborracharte ahora mismo". Kian dudó.

"Lo necesito". La mirada de Mark era devastadoramente honesta. "Por favor".

Kian suspiró, haciendo una nota mental para cerrar la puerta del balcón.



*



La cara de Mark era como un trueno cuando volvieron a entrar en el ascensor, ambos tambaleándose impotentes. Mark por la cantidad que había bebido y Kian porque intentaba desesperadamente sostener el peso mucho mayor de Mark. Finalmente dentro, Kian consiguió apoyar a Mark contra la pared de espejos, pero luego tuvo que volver a agarrarlo cuando amenazó con deslizarse por ella.

"No puedo... no puedo creer que ese maldito bas... tard..." Mark balbuceó de forma sombría. "Es... cabrón... nunca... nunca más y no pienses que yo... cabrón".

"Lo sé, es un cabrón". Dijo Kian con simpatía, volviendo a levantar el brazo de Mark sobre su hombro cuando las puertas volvieron a sonar. "Vamos. Podemos hablar de ello dentro".

" Lo amo tanto, carajo..." Mark olfateó, y Kian sintió que llevaba una bolsa de cuerda llena de gelatina. Mark seguía resbalando de su agarre, y tan pronto como una pierna parecía ir en la dirección correcta, todo lo demás se vino abajo. Kian gruñó, arrastrándolo los últimos pasos hasta la puerta.

"Entra". Dijo alegremente, maldiciendo interiormente la repentina incapacidad de Mark para caminar. Finalmente entraron, y Kian dejó a Mark tumbado en la cama mientras iba a cerrar la puerta del balcón. Cuando se dio la vuelta, Mark ya estaba tumbado de espaldas y roncando, así que se metió en la ducha, sabiendo que era la última oportunidad que tendría esta noche, por mucho que quisiera ver a Mark dormir.

Una vez limpio, se apoyó en la puerta del baño, observando a Mark mientras dormía. Parecía estar ocupando todo el espacio posible en la cama, pero a Kian le parecía pequeño, solitario y asustado. Ahogando el nudo en la garganta, Kian dejó caer la toalla sobre las baldosas y cruzó la habitación hasta poder sentarse en la cama, con cuidado de no despertar a Mark. El chico más joven ni siquiera se inmutó, así que, con los ojos fijos en las pestañas que temblaban lentamente, Kian se tumbó a su lado, apoyando suavemente la cabeza en el hombro de su amigo.

"Mm." Mark murmuró en sueños, y Kian estaba a punto de sentarse de nuevo cuando Mark se dio la vuelta de repente, atrapando a Kian con un brazo sorprendentemente pesado. Intentando no hiperventilar, Kian se quedó congelado y rígido mientras Mark se acurrucaba contra él, con su nariz rozando la garganta de Kian.

Mark dejó escapar un profundo suspiro, su mano buscó a tientas la cadera de Kian y la encontró, empujando su camiseta ligeramente hacia un lado para que el cálido y firme agarre de Mark se apretara sobre la piel desnuda. Hacía pequeños ruidos en la garganta y el calor de su cuerpo parecía acumularse en la ingle de Kian.

"Apaga la luz, David. Quiero dormir, cariño". murmuró Mark de repente. El calor que llenaba el cuerpo de Kian se convirtió bruscamente en hielo, y éste se zafó del agarre de Mark, con lágrimas en la garganta. Sin embargo, después de todo lo que había pasado, Mark estaba completamente enamorado de David. ¿O es que Kian lo había olvidado? Había estado saltando, seguro de que Mark entraría en razón y se enamoraría abruptamente de él. ¿Qué era él, jodidamente estúpido?

"Mark". Kian dijo, su voz más dura de lo que pretendía. "Quítate la ropa. A la cama". Haciendo rodar a Mark hacia un lado, lo desnudó con poca ayuda y lo cubrió con una manta, sintiéndose demasiado enfadado consigo mismo como para mirar a Mark en calzoncillos. Luego apagó la luz y se metió en la cama, tirando de las mantas sobre su propia cabeza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2021 10:38 am

Capítulo 9

Qué fantástica vergüenza.


"Oh Kian..." Mark murmuró, con la voz entrecortada y áspera mientras se retorcía lentamente bajo Kian. Gimiendo, Kian se movió en la silla, rodeando con sus piernas la cintura de Mark y el respaldo de madera. Se apoyó en los anchos hombros de Mark, sintiendo cómo la gruesa dureza de éste se hundía cada vez más en él mientras se mecía. Las mejillas de Mark brillaban a la luz dorada de las velas, el sudor resplandecía sobre unos labios carnosos y abultados que se separaban húmedamente cuando Kian volvía a pisar el suelo, la cabeza de Mark se echaba hacia atrás sobre un cuello largo y sensual que Kian tenía que saborear, echando sal caliente en su lengua y arrastrándola hasta la boca de Mark. Lo besó lenta y profundamente hasta que Mark dejó escapar un largo gemido y el calor surgió en el cuerpo de Kian, que se movía con fuerza.

Entonces, cerrando los ojos contra la avalancha de sensaciones, Kian se corrió también.

Cuando abrió los ojos, su piel estaba húmeda de sudor y el semen cubría su propio estómago. Pero Mark estaba roncando en la otra cama. Parpadeó, confundido, y luego gimió al darse cuenta de lo que había hecho.

Qué vergüenza tan fantástica.

Haciendo una mueca al sentir sus calzoncillos húmedos y llenos de costras, se obligó a sentarse y arrastró las mantas sobre las sábanas, esperando que las criadas mostraran algo de discreción. Luego se levantó y cogió algo de ropa de su maleta abierta.

"Kino... qué... haces..."

Maldita sea, pensaba que había llegado hasta el baño sin que Mark se diera cuenta. No se dio la vuelta, sino que siguió acercándose al cuarto de baño, esperando a llegar hasta dentro antes de asomar la cabeza por la puerta. Mark le miró con sueño, con la cabeza ligeramente levantada.

"Voy al baño, Marky. Vuelve a dormir".

" Ok." murmuró Mark, restregándose la cara manchada de lágrimas con la palma de la mano antes de quedarse repentina y profundamente dormido. Kian respiró aliviado.

Cuando volvió a salir, sintiéndose físicamente más limpio, pero igual de sucio emocionalmente, los ojos de Mark apenas estaban abiertos, y dejaba escapar pequeños gemidos.

"Me siento... enfermo..."

"No me sorprende, con lo mucho que has bebido". Kian sonrió, tratando de no dejar que la preocupación y la lástima invadieran su voz. Los amigos se reían de sus compañeros resacosos, no intentaban mimarlos. "¿Necesitas un cubo o algo?"

"Necesito... una aspirina".

Volviendo por donde había venido, Kian llenó un vaso en el lavabo del baño, cogiendo un frasco de aspirinas de la encimera. Ayudó a Mark a sentarse y le puso el vaso y un par de pastillas en las manos, apoyándolo contra él para que no se cayera y derramara el agua. Mark se tomó las pastillas y luego tosió, gimiendo.

"¿Cuánto... he bebido...?"

"¿Cuánto puedes meter en un camión?"

"Ohh..." Mark gimió, enterrando la cara en la almohada y apretando las manos contra los oídos. "Me siento fatal..."

"Ya lo veo". Murmuró Kian, derrumbándose junto a Mark y suspirando en el momento exacto en que el brazo de éste se balanceaba y le obligaba a expulsar más aire de sus pulmones. Compartieron una mueca de dolor. Mark se acurrucó más cerca, con una pierna enganchada a la de Kian, y su cara enterrada en el cuello de éste. Un aliento cálido y húmedo humedeció el hombro de Kian, haciéndole temblar.

"Shh."

"No he dicho nada". Kian le susurró.

"Lo sé. Estás haciendo ruidos. Para."

Kian se quedó completamente quieto, una mano enganchada alrededor del brazo en su pecho. "No lo hago".

"Lo estás haciendo". Mark argumentó suavemente, haciendo una mueca de dolor. "Debes ser capaz de respirar un poco más tranquilo".

Kian se rió. "¿Quieres que deje de respirar por completo?"

"Estaría bien". Mark gimió. "Oh Dios."

"No, es Kian de hecho".

"Cállate. Ow." La nariz de Mark golpeó la oreja de Kian cuando el chico más joven se sacudió de dolor, los dedos apretando el brazo de Kian esporádicamente. "Oh. Dios."

"¿Quieres que te deje solo un rato? Podría ir a desayunar?"

"No. Dios, no. No te muevas". Kian se sentía un poco orgulloso de que Mark pareciera quererlo tanto, hasta que Mark añadió: "No soporto el ruido. Es más tranquilo si te quedas quieto".

"Muy bien". Kian respiró, acariciando de arriba a abajo el brazo de Mark y sintiendo el doloroso gruñido de los labios contra su piel. "Lo siento". Murmuró, apoyando su brazo tan silenciosamente en la cintura de Mark como pudo.

"Dios, ¿por qué no impediste que bebiera tanto?"

Kian suspiró, yendo a frotar el brazo de Mark de nuevo antes de pensarlo mejor. "Parecía que no querías que te detuvieran".

"Sí. Probablemente sea cierto". Mark murmuró. "Ya me siento bastante mierda, y ahora tengo esto encima. Qué bien".

"Te diré algo..." Kian susurró. "¿Qué tal si llamo muy discretamente al servicio de habitaciones y hago que traigan un buen desayuno frito, con mucha grasa y sal y pimienta..."

"Me moriría por un poco de tocino".

"¿Huevos?"

"Todo." La sonrisa de Mark se convirtió en una mueca, acompañada de un suave gemido. "Oh Dios, mi cabeza".

"Y un poco de agua también".

Los ojos de Mark se cerraron y, decidiendo que su amigo había muerto de nuevo, Kian deslizó cuidadosamente su brazo por debajo de él y alcanzó el teléfono.

El servicio de habitaciones fue impresionantemente rápido. Kian estaba en el baño, afeitándose, no habían pasado ni cinco minutos cuando llamaron a la puerta. Dejó la maquinilla de afeitar y fue a contestar, seguro de que Mark no estaría en condiciones de moverse en los próximos años.

"Estás hecho una mierda". Dijo, llevando la bandeja a la cama.

"Gracias". Mark tosió y luego hizo una mueca de dolor, dejando que Kian lo arrastrara hasta sentarse y le pusiera la bandeja en el regazo. "Pareces Papá Noel".

Kian se rió lo más silenciosamente que pudo, sin haber olvidado la espuma de afeitar que aún tenía esparcida por toda la cara. Fue a lavársela y, cuando volvió, Mark estaba desayunando con gusto, con un aspecto algo menos verde.

"¿Te sientes mejor?"

"No quiero matarme". Mark hizo una mueca alrededor de un trozo de tocino. "Eso tiene que ser una buena señal. Bueno, no quiero matarme por la resaca, de todos modos". Se encogió de hombros. Kian le besó la frente.

"¿Quieres hablar de ello?"

"La verdad es que no. Conociéndome, probablemente dije bastante anoche cuando estaba embotellado, ¿no?"

"No, estuviste bien".

Bueno, excepto por las divagaciones y los desplantes y por compartir demasiada información. Kian no necesitaba saber lo mucho que Mark echaba de menos los pezones de David, era algo que quería borrar de su memoria. Aunque no más que la mirada arrugada y desesperada de Mark, y el vacío en sus ojos. La forma en que se había desplomado en su silla y parecía la cosa más miserable que Kian había visto jamás. El gusto con el que se había tomado las bebidas. Y la forma en que se había agarrado a Kian mientras dormía y murmuraba palabras destinadas a David.

"Estoy sorprendido. Siempre me pongo hablador cuando estoy borracho". Mark se sonrojó. Kian le apretó el hombro... y luego le robó un poco de tocino.

"Estabas bien. Sólo un poco miserable".

"Lo siento."

"No lo sientas. No me importa en absoluto. Bueno, me importa que seas miserable, pero no me importa estar ahí para ti cuando eres miserable. Si me entiendes".

Mark rió débilmente. "Te entiendo".

Kian asintió, acomodándose de nuevo junto a Mark y dejándose llevar por el cómodo silencio que reinaba, roto únicamente por los silenciosos sonidos de Mark masticando y los cubiertos raspando el plato.

Cuando terminó el desayuno, Kian recogió el plato y lo dejó fuera de la puerta para que los limpiadores lo recogieran más tarde. Cuando regresó, Mark se había vuelto a tumbar en la cama y miraba el techo. Kian se sentó a su lado y le quitó el pelo de la cara. Mark gruñó y le miró.

"¿Te sientes mejor?"

"Más o menos".

"¿Quieres ir a hacer algo hoy, o quieres quedarte en casa?".

Mark se encogió de hombros. "Supongo que será mejor que salga, ¿no? Es patético estar sentado aquí todo el tiempo".

"¿Quieres hacerlo?"

"La verdad es que no". Mark se mordió el labio. "Sólo quiero dormir y ver la terrible televisión americana".

"Podemos hacer eso, entonces".

"No... no quiero impedir que te diviertas. No has venido hasta el otro lado del Atlántico para sentarte en una habitación de hotel de mierda".

"No, pero sí he venido a pasar un rato con cierto miserable. Si él está en una habitación de hotel, entonces ahí estaré yo. No necesito la luz del sol".

Mark resopló, luego cogió el control remoto y encendió la televisión. Kian supuso que eso era algo bueno y se acostó a su lado, sonriendo cuando una mano se acercó y apretó la suya.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2021 11:00 am

Capítulo 10


Tal vez las cosas estaban mejorando


"¿Ya estás aburrido?" preguntó Kian, cinco largos días después. No se lo habría preguntado si no fuera porque apenas habían hablado, ya que Mark había optado por sentarse en silencio, casi siempre mirando la televisión, mientras Kian también veía la televisión u ojeaba revistas. No pasaba nada, Mark no parecía mejorar ni empeorar, y Kian empezaba a sentir claustrofobia.

"No". Dijo Mark en voz baja, sacudiendo la cabeza. "Estoy bien".

"Está bien". Kian asintió, rodando sobre su estómago y tomando su revista abierta con él, apoyándola en la almohada para que pudiera seguir hojeando. "¿Quieres comida o algo?"

"No." Mark suspiró. "No tengo mucha hambre". Estaba tumbado de espaldas en la otra cama mirando al techo, y llevaba un buen rato así. Kian asintió de nuevo, hojeando unas cuantas páginas más y frustrándose ante todos los anuncios. "Lo siento".

"¿Por qué?"

"Estoy siendo aburrido. Puedes salir, si quieres".

Kian se encogió de hombros, aunque muy secretamente quería aceptar la oferta de Mark. Pero no había manera de que dejara al muchacho más joven, no después de las últimas cinco noches de sollozos silenciosos cuando Mark creía que estaba dormido, y no después de los últimos cinco días de silencio desolador. En algún lugar de su cabeza se le pasó por la cabeza, aunque fuera irracional, la idea de que podría volver al cuerpo sin vida de Mark, boca abajo sobre los azulejos del baño.

"Estoy bien. Te lo dije. Mientras tú estés aquí, yo estoy aquí".

"Pero está el oleaje, y..."

"Al diablo con el oleaje". Kian respondió, un poco más bruscamente de lo que pretendía. "Estoy aquí contigo, y me quedaré aquí contigo".

Mark asintió, y Kian se dio cuenta de que en cualquier otra circunstancia Mark habría puesto los ojos en blanco y habría seguido discutiendo. Pero no lo hizo, sino que se puso de lado y miró hacia la pared, con un silencio quieto e inquietante que irradiaba de él. Incapaz de contenerse, Kian se deslizó fuera de la cama y se subió al lado de Mark, apretándose a la espalda del chico más joven. Sintió que temblaba y rodeó con sus brazos aún más la cintura de Mark, besando su nuca.

" Está bien." Susurró, sintiéndose totalmente inútil. Un agudo sollozo sacudió el cuerpo de Mark.

"No lo está". Mark tragó saliva. "Dijo que me amaba..."

"Lo sé".

"Yo... lo amo tanto y él... él..."

Y entonces Mark se derrumbó.

Fue lento y gradual, como si algo se estuviera deshilachando dentro de Mark, rompiendo hilo a hilo. Sin embargo, fue tan rápido, como si los últimos días se hubieran acumulado para esto, estirándolo hasta que estalló. Los temblores se convirtieron en algo más, los ocasionales sollozos agitados se sucedieron hasta que el cuerpo de Mark casi se convulsionó en los brazos de Kian, sus manos se aferraban a su cara mientras se hacía un ovillo. Kian trató de sostenerlo, pero al final Mark se apartó y rodó sobre sí mismo, enterrando su cara en el cuello de Kian y agarrando su camisa, sus manos apretando con tanta tensión y dolor que era desgarrador.

Kian le acarició el pelo, sin saber qué más hacer, mientras Mark se deshacía en sus brazos.

"Dijo... que me amaba". Mark sollozó. "Yo... yo... no sé qué hacer... él... todo se ha ido... no puedo... me duele tanto..."

"Lo sé". Murmuró Kian, sin saber qué más decir, ni cómo ser suficiente. "Lo siento."

"El... él..." Mark sólo llegó hasta ahí antes de que sus palabras quedaran anegadas bajo otro ataque de sollozos. Kian trató de recordar que matar a alguien era ilegal, aunque tuvo la tentación de volver directamente a Irlanda y cortar a David en pedacitos. Pero una parte más grande y mucho más fuerte de él necesitaba estar aquí, sosteniendo a Mark y esperando que lo que estaba roto pudiera arreglarse, averiguar cómo podía aliviar el dolor del hombre que tanto amaba. Estar ahí para él, donde David no había estado.

No sabía qué decir a Mark, cómo mejorarlo. Así que, al final, se quedó allí, con el corazón dolorido, mientras Mark sollozaba lastimosamente en su abrazo, y salpicó de suaves besos la frente del joven, queriendo hacerle saber lo mucho que le quería.

"Lo siento". Mark dijo contra el cuello de Kian, cuando el violento llanto se había convertido en un ocasional sollozo con hipo. "Lo siento mucho".

"¿Por qué?" preguntó Kian, sus dedos se habían deslizado bajo la camisa de Mark para frotar suavemente la parte baja de su espalda. Esperaba no estar actuando con demasiada exageración, pero Mark no se había quejado así que siguió haciéndolo, esperando que ayudara.

"Yo... estoy siendo estúpido y emocional..."

"Shh..." Kian susurró, sintiendo que Mark empezaba a estremecerse de nuevo entre sus brazos. "No es ningún problema. Has tenido un shock y te duele. Puedes llorar todo lo que quieras".

"Sí... es que no soy realmente 'yo', ¿sabes?".

Kian se rió. "¡Eso es porque siempre estás muy cerrado, imbécil! Un buen llanto te hace bien, ¿sabes?".

"¿Por qué no me siento mejor, entonces?"

"Puede que necesites unos cuantos más para dar el paso". Dijo Kian, sonriendo cuando sintió que los labios de Mark se curvaban contra el hueco de su garganta. "¿Quieres hablar?"

"La verdad es que no. Sólo lo extraño".

"Me parece justo". Kian respondió, apoyándose en un codo cuando Mark se movió para tumbarse de espaldas, y mirándole. Tenía anillos rojos alrededor de los ojos, con las pestañas entrelazadas en pequeños mechones. Mark se limpió la nariz con el dorso de la mano, y sus ojos inyectados en sangre parpadearon para eliminar las últimas lágrimas. A Kian también le dieron ganas de llorar, al ver a Mark así.

"Sólo quiero que vuelva..." Mark dijo en voz baja, oliendo húmedamente. "¿Es eso estúpido?"

"No, claro que no". Calmó Kian, apartando el pelo de la frente de Mark. "Tuviste muy buenos momentos, ¿sí?".

"Sí". Mark respiró. "Es que no sé cómo... Estoy tan acostumbrado a que esté cerca, ¿sabes? Siempre era él el que estaba ahí, y podía hablar con él de cualquier cosa y de todo". Volvió a limpiarse la nariz, y Kian vio que una nueva humedad brillaba en sus ojos. "Él... me hacía sentir... no sé, Ki... muy bien. Y hay este enorme agujero, y no parece que nada pueda llenarlo nunca".

"Sí." Kian asintió. Él sabía cómo se sentía eso. Excepto que algo podría llenar ese vacío, y él nunca podría tenerlo. "Pero todos estamos aquí para ti, ¿sabes?"

Mark negó con la cabeza. "No es lo mismo".

"Lo sé. Es que..." Kian se encogió de hombros y se acostó junto a Mark, apoyando la cabeza en el hombro del más joven. Sintió que los dedos le pasaban por el pelo, y se preguntó si era egoísta que Mark pareciera consolarlo ahora, aunque Mark no lo supiera. Se sentía tan inútil y torpe, queriendo arreglar todo lo que hacía daño a Mark pero sabiendo que no tenía ese poder.

"Sí". Mark asintió, estirando el cuello para besar la mejilla de Kian. Kian sonrió, sintiendo que el calor inundaba su cuerpo y luchando contra el impulso desesperado de saltar sobre Mark y besarlo sin sentido. Pero seguía sonriendo estúpidamente cuando Mark se apartó y se levantó. "Necesito una ducha". Dijo, rascándose el pelo. "Huelo mal".

La sonrisa de Kian se curvó en una mueca burlona. "Bueno, no quería decir nada..."

"Cállate, imbécil". Mark se rió y le lanzó una almohada. Kian la cogió y se la devolvió, riéndose cuando Mark la esquivó. "Mira, vístete. Vamos a salir".

Kian hizo una pausa. "¿Vamos a salir?" Preguntó con cautela.

"Sí. Quiero un poco de luz solar". Mark respondió, y desapareció en el baño. Kian sonrió. Tal vez las cosas estaban mejorando.





*





Ya había oscurecido cuando volvieron a la habitación, pero Kian se sentía cálido y besado por el sol, y Mark tenía un saludable brillo en las mejillas. Habían paseado por la playa, parando sólo para comer pescado y patatas fritas, y luego helado. Los dos se habían quitado los zapatos y la arena se les había metido entre los dedos de los pies. Y Mark se había reído. Es cierto que sólo había sido una o dos veces, y que esa mirada atormentada había reaparecido casi al instante, pero era algo. Kian había querido besarle, allí mismo, en la playa.

"¿Quieres un trago?" preguntó Mark, dirigiéndose al minibar. Kian sonrió, dejándose caer de nuevo en la cama.

"Por favor".

"Uh..." Mark abrió la nevera y miró dentro. "¿Alguna preferencia?"

"Sorpréndeme". Kian se encogió de hombros y sonrió cuando Mark se sentó a su lado y le dio una cerveza. Mark le devolvió la sonrisa, con un aspecto absolutamente hermoso a la luz tenue, con pequeñas motas de bronce brillando en su pelo. Sin pensarlo, Kian levantó una mano y le tocó la mejilla, la sensación de la barba de caballo contra su mano era embriagadora.

''Te amo'', susurró la mente de Kian. Pero su boca dijo "¿estás bien?". Mark se encogió de hombros, apartando la mano de Kian de su cara en el proceso, aunque no estaba del todo claro si fue un accidente o a propósito.

"Yo... no. A la larga, no. Pero creo que estoy bien... como en este momento. Estoy... un poco mejor. Por el momento".

Kian asintió, y se arrastró hacia atrás hasta apoyarse en la cabecera. Hizo un gesto, extendiendo los brazos, y luego los cerró en torno al cálido cuerpo que se acurrucó en ellos, una cabeza oscura cayendo sobre su hombro, sus bebidas apoyadas en los muslos. Mark se movió, con su pelo haciendo cosquillas en el cuello de Kian.

"¿Ha estado bien hoy?"

Mark asintió. "Sí. Ha estado bien. Esta tarde, al menos". Se aclaró la garganta. "Siento lo de antes".

"Oh Dios, no. Está bien". Kian sacudió la cabeza enfáticamente, abrazando a Mark un poco más fuerte con su brazo libre. Tomó un sorbo de su cerveza.

"Es que ya ha pasado una semana y media, ¿sabes? Y me siento realmente... lo extraño, ¿sabes? Nunca he pasado tanto tiempo sin hablar con él, ni siquiera cuando nos peleábamos..." Mark sacudió la cabeza y se llevó la botella a los labios. Kian le besó la parte posterior del cabello, tratando de contener el odio que sentía por David. Ya habría tiempo para eso más tarde; Mark no lo necesitaba ahora. Mark tragó saliva. "Sólo echo de menos su voz. Pero yo..." Se interrumpió, tomando otro trago de cerveza. "...Dios, es jodidamente estúpido echarle de menos después de lo que hizo, ¿no?"

"Tú... no quieres volver con él, ¿verdad?" Dijo Kian lentamente, sin saber qué le había impulsado a decirlo. En realidad no era una pregunta que quisiera que se respondiera. Mark suspiró.

"Dios, claro que sí. Pero... no sé si podría. No sé si podría volver a confiar en él. Es... no creo que pueda vivir así, por mucho que le eche de menos. Pero he necesitado cada gramo de fuerza que tengo para no coger el teléfono y decir "Hola David, ¿te apetece volver conmigo? Puedes tirarte todo lo que quieras, pero no me dejes nunca...". Se interrumpió de nuevo, su voz se quebró ligeramente, y Kian lo abrazó con fuerza, con lágrimas punzantes en sus propios ojos. Esto no estaba bien.

El rostro desviado de Mark se inclinó ligeramente hacia arriba, girando para poder ver a Kian por un ojo.

"¿Estás bien?"

"Sí". Kian mintió. "¿Por qué?"

"Porque tu corazón me está golpeando en la espalda con lo rápido que late". Dijo Mark. "¿Qué pasa?"

“Yo…” Kian negó con la cabeza. "No quieres saberlo".

"Sí, claro que quiero. Tu mierda también es importante, no quiero ser un miserable".

"Es un poco sobre tu mierda". Kian dijo lentamente. "Sólo odio lo que te está haciendo. Y lo odio por hacerte sentir así, y por joderte. Y quiero que todo mejore, ya sabes, para que no tengas que estar suspirando por ese..." iba a decir "saco de mierda inútil", pero luego lo pensó mejor. "...ese... infiel". Terminó con dificultad. "Sólo quiero que estés bien, y... ya sabes, es horrible decirlo... pero quiero que él sufra tanto, carajo, que todo lo que estás sintiendo palidezca en comparación". Se sonrojó cuando se detuvo, y luego sintió la rigidez del cuerpo en sus brazos.

Mark respiró de forma superficial y jadeante, y Kian luchó contra el impulso de apretar los brazos cuando sintió que Mark se alejaba.

"Oh". dijo Mark.

Kian suspiró, no estaba seguro de si se arrepentía de sus palabras, pero definitivamente se estaba maldiciendo a sí mismo por haber llevado esa mirada a la cara de Mark... la que le hacía parecer que había sido abofeteado.

"Lo siento. Eso fue una cosa bastarda para decir".

"No. Yo... quiero decir, no puedes evitar lo que sientes..." Mark se apartó correctamente ahora, y se puso de pie. "Dios, soy un maldito idiota, ¿no? ¿Anhelando a un imbécil al que no le importo una mierda?"

"¡No! Sólo eres..."

"Soy un maldito idiota". Mark repitió, cruzando los brazos sobre el pecho, protegiéndose. Su botella de cerveza colgaba de su mano derecha. Kian se puso de pie y fue a tirar de él hacia la cama para intentar hablar con él. Pero Mark se apartó, abrazándose a sí mismo.

"Lo siento. Yo no..." Kian comenzó.

“I…” Entonces, sin otra palabra, Mark retrocedió y desapareció en el baño. La puerta se cerró tras él. Conmocionado, Kian se quedó mirando un momento, y finalmente dio un paso atrás, sentándose pesadamente en la cama. La botella que tenía en la mano se cayó, pero por suerte estaba lo suficientemente cerca del suelo como para mantenerse en pie. Oyó un llanto silencioso en el baño y se deslizó desde la cama hasta el suelo, acunando las rodillas contra el pecho.



*



Mark salió no mucho después, y Kian supo que era mejor no seguirlo. Volvió muchas horas después, cerca de la medianoche, y sus ruidos despertaron a Kian de un sueño intranquilo. Durante un largo momento, Kian permaneció tumbado, mirando en la oscuridad, escuchando a Mark moverse por la habitación. Entonces las mantas se levantaron y un calor sólido se acurrucó vacilante en su espalda, con una mano que se enroscó en su estómago. Mark olía a cerveza y a cigarrillos, y Kian sonrió con cansancio, cerrando los ojos y sumiéndose de nuevo en un sueño agitado.



*


Kian levantó los dedos, recorriendo la mejilla sonrojada de Mark y sonriendo ante el suave rubor que enrojecía sus labios. Mark ofreció una débil sonrisa.

"Buenos días". Mark susurró, acurrucándose aún más en las mantas, metiéndolas bajo la barbilla. Una pierna capturó la de Kian, tirando de él más cerca, el calor de las piernas de Mark contra las suyas embriagador, el peso de su vientre empujando contra el de Kian reconfortante y perfecto. Kian le rodeó la cintura con un brazo.

"Buenos días". Kian murmuró de vuelta. "¿Puedo preguntar a dónde fuiste?"

"A despejar la cabeza". Mark se encogió de hombros. "Necesitaba pensar en algunas cosas".

"¿Qué cosas son esas?"

"Sólo... el último tiempo. Todo". Mark sacudió la cabeza, acercando peligrosamente sus labios a los de Kian. Kian retrocedió un poco, sin querer ni la tentación ni el dolor. Era demasiado duro. "Y me he dado cuenta de algo". Kian asintió, acercándose de nuevo, dando tiempo a Mark para hablar. Era tan raro que el joven estuviera dispuesto a divulgar información personal que era más seguro no interponerse en su camino. Nunca se sabía cuándo volvería a callarse.

"¿De qué te has dado cuenta?" Preguntó.

"De que las cosas se estaban agriando más de lo que me permitía pensar". Mark dijo en voz baja, como si cada palabra fuera difícil de decir. "Quería creer que todo estaba bien, creo, pero... pero no lo estaba. No lo estaba. Había sido..." Tragó. "...tal vez lo habría hecho yo mismo, incluso si no me hubiera enterado. Tal vez me habría acostado con otra persona".

"¿Con quién?" murmuró Kian, sin saber muy bien por qué quería saberlo. Algún tipo de curiosidad morbosa, tal vez. Porque seguro que no era él.

“Cualquiera". Dijo Mark, después de una profunda y temblorosa respiración. "Eso suena tan horrible, ¿verdad? Sólo necesitaba a alguien. No lo tenía... Sentía que estaba solo la mitad del tiempo, e incluso cuando hablábamos... bueno, tal vez lo sospechaba, sin siquiera admitirlo ante mí mismo. Siempre tenía esas tareas inoportunas para entregar y yo escuchaba, pensaba... Sólo quería que tuviera éxito y fuera feliz... Yo... nunca quise creer, porque no era sólo su culpa... era la mía. Yo estaba lejos todo el tiempo..." Tragó saliva. "Sentía que estaba solo".

"Nos tenías a nosotros". Kian murmuró, acariciando con los dedos el pelo de Mark. "¿Por qué no dijiste nada? Podría haber venido. Habría sido un placer".

Mark negó con la cabeza. "No es lo mismo, Ki".

"Podría haberlo sido". Kian murmuró, con destellos de haber besado a Mark, de haberle abrazado, de haber sido su amante, pasando por su mente. Ese casi beso en el club... la mirada de deseo en los ojos de Mark. Levantó la vista y Mark le observaba con curiosidad.

"¿Perdón?"

Kian negó con la cabeza, y su mirada se posó en unos labios carnosos y sonrosados, y en unas mejillas sonrosadas. Ojos apagados, infelices. Necesitados de algo. Vacíos, de alguna manera.

Esto iba a ser lo más estúpido que había hecho nunca, lo sabía.

Enroscó los dedos en el suave y oscuro cabello de Mark, dejando que las hebras se deslizaran por sus dedos como hilos de seda. Mark le devolvió la mirada, confuso e inseguro. Kian se inclinó hacia delante.

"No te asustes". Susurró, antes de que sus labios rozaran los de Mark. Saboreando una carne dulce y suave que permanecía inmóvil sin resistirse. Oyó a Mark tragar, pero el chico más joven no se movió, y bajó sus labios con más insistencia sobre los de Mark, tratando desesperadamente de no ir demasiado fuerte y asustarlo, pero casi vencido por la tierna sensación de unos labios flexibles que empezaban a moverse vacilantemente bajo los suyos.

"¿Está bien?" Susurró, y Mark asintió.

"Bésame". Dijo, con las mejillas ardiendo tímidamente en rojo. Kian sonrió, agachando la cabeza y masajeando los hermosos labios de Mark con los suyos, manteniendo la lengua fuera de su camino por el momento. Mark suspiró, su respiración se aceleró y se produjo en profundos y agitados jadeos. Los dedos de Kian se dirigieron a su mejilla, ahuecándola y atrayendo a Mark aún más, con los labios acariciando y tocando, moldeando y saboreando, asimilando absolutamente todo, todo lo que podía. Mark gimió en silencio en su garganta y Kian se apartó.

Mark tragó, sus ojos se abrieron con somnolencia, aunque hacía un momento estaban abiertos y alerta. Kian sintió que una ráfaga de lujuria lo recorría.

"¿Ki?" graznó Mark. Kian se mordió el labio, sonrojado.

"Puedes gritarme si quieres. Sólo necesitaba hacerlo. Sólo una vez".

Mark se lamió los labios, como si probara a Kian. "¿Por qué?"

"Porque eres maravilloso y te mereces que te quieran mucho. Quería que lo supieras. Lo siento. He jodido todo esto".

Sabía que su corazón debería estar martilleando en su pecho, pero el tiempo para eso había terminado. Eso había sido los últimos cuatro años. Ahora la ola se había estrellado y se arremolinaba en un remolino alrededor de sus pies, arrastrándose hacia el mar. No era nada. Esto, la forma en que Mark le miraba, era todo lo que había.

"¿Me quieres?" Preguntó Mark lentamente.

"Sí". Afirmó Kian. "Lo siento".

"No lo sientas". Mark negó con la cabeza. "¿Por eso me besaste? ¿Esa vez?"

Kian asintió, Mark suspiró, extendiendo la mano para tirar de Kian en un abrazo aplastante. Sus brazos se envolvieron el uno en el otro, abrazándose fuertemente, los dedos de Kian acariciando la espalda de Mark, los labios de Mark presionando besos reconfortantes en el hombro de Kian.

"¿Por qué me devolviste el beso?" preguntó Kian.

“Ni siquiera lo sé". Mark admitió. "Por un segundo, no me pareció tan mala idea. Me sentía solo y miserable, y necesitaba que me besaran. ¿Sabes? Necesitaba algo... íntimo. Quería a alguien allí".

"Siento haberlo hecho. No fue justo para ti".

"No, lo que no fue justo para mí fue descubrir que mi novio había estado follando a mis espaldas. Lo que hiciste..." Mark sacudió la cabeza sobre el hombro de Kian. "...está bien. De una manera extraña, en realidad fue mejor que cualquiera de los que recibí de él. Al menos en los últimos meses".

"¿Por qué?"

"Porque el tuyo fue honesto". Dijo Mark. "Me rogó y suplicó, cuando me lo dijo. ¿Sabes eso? Y yo habría cedido si no hubiera visto en sus ojos lo que hice. Le habría abrazado y le habría dicho que ya lo solucionaríamos. Mierda, habría dejado la banda si hubiera tenido que hacerlo. Pero..." Se mordió el labio. "...pero había algo en sus ojos que decía que no le importaba mucho, aunque él mismo no lo supiera. Y acabo de darme cuenta de que quizá a mí tampoco me importaba tanto como creía".

Kian asintió y volvió a pasar los dedos por el pelo de Mark.

"Te amo, lo sabes. Esa es la verdad". Murmuró.

"Y la verdad honesta es que no sé lo que siento. Por nadie". Mark levantó la vista. "Lo siento, Ki. Pero tengo que ser sincero. Me gusta besarte, Dios sabe que sí, pero no estoy ni remotamente preparado para... para los sentimientos todavía. No para nadie".

Kian asintió. Mark asintió también.

Y allí se quedaron, sólo un rato, envueltos en el calor del otro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2021 11:08 am

Capítulo 11


Algo quedó sin resolver


"¿Cómo está Gill? Oh, ¡qué bien!" Kian sonrió, acercando el teléfono a su oído mientras Mark le golpeaba repetidamente en el hombro, tanteando juguetonamente el teléfono. "¡Está siendo un imbécil!" Kian se rió en respuesta a la pregunta de Shane.

"¿Se lo has dicho?" preguntó Shane en voz baja, y Kian se mordió el labio.

"Yo... más o menos". Miró a Mark, haciéndole un gesto para que se fuera. El chico se estaba portando como un puto frijol saltarín mexicano él solo. Mark se limitó a sonreír y salió corriendo de la habitación. Kian lo miró irse, desconfiado.

"¿Qué significa?"

" Le besé". Hubo un repentino y pesado silencio desde el otro lado del teléfono, y Kian tragó saliva cuando escuchó a Shane respirar ominosamente. "Hace una semana y media". Añadió.

"¿Y?" preguntó Shane. Kian se mordió el labio.

"Nos va bien". Dijo vagamente, lo cual era básicamente cierto. Mark no le había pegado ni había huido, pero desde aquella primera noche en la que se habían acostado juntos durante horas, abrazados y hablando, había habido una extraña distancia. No era hostil, pero sí protectora, como si Mark mantuviera un espacio físico entre ellos.

Eso hizo que Kian se sintiera incómodo, aunque Mark había sido el mismo de siempre aparte de eso. Había estado de mal humor, pero parecía que se llevaba bien. Había sonreído más y más a medida que pasaban los días, incluso había permitido que Kian lo llevara a una salida nocturna. No para emborracharse y bloquear todo, sólo una noche de diversión. Y habían ido a la playa un par de veces. Había sido agradable. Divertido.

Pero no se sentía bien.

Se iban a casa mañana, y se sentía como si algo no estuviera resuelto. Algo no se había asentado en su sitio.

"¿Debo confiar en ti y no hacer más preguntas?"

"Eso estaría bien, sí". Kian admitió. "No he metido la pata hasta el fondo. Lo prometo".

"De acuerdo". Shane suspiró. "¿Quieres ponerlo? Dios, ¡siento que no los he visto en años! Es tan raro!"

Kian se rió. "Sí, de acuerdo. Te veo luego entonces, amigo. ¿Mark?"

"¿Sí?" Mark reapareció, y Kian le agitó el teléfono, riéndose cuando se lo arrebató. "¡Hola Shane!"

Kian le dio una palmadita en el hombro, tratando de ignorar el hecho de que Mark se apartara. Fue un instante, casi imperceptible. Pero estaba ahí. Sonrió al joven y fue a terminar de hacer la maleta.

Mark colgó poco después y siguieron empacando, charlando. No había un silencio opresivo, se sentía tan cómodo como siempre. Pero no podía quitarse de encima el hecho de que había algo entre ellos. Kian hizo un mohín ante un comentario burlón de Mark, y donde normalmente habría saltado a la espalda del chico mayor, se contuvo.

Salieron, una última celebración antes de volver a la fría y gris Dublín. El cielo estaba claro y brillante, con estrellas, y el calor, húmedo pero confortable, los envolvía. Saludaron y chocaron las copas, y se robaron la comida de los platos de los demás. Luego caminaron por la playa, con la arena aplastándose entre los dedos de los pies y las olas rompiendo tranquilamente a su lado.

Se detuvieron en un trozo de arena desierta más arriba de la playa, lejos de los edificios, y las estrellas se esparcieron por encima de ellos como si fueran purpurina. Kian se rió al ver cómo Mark daba vueltas en la arena y luego se desplomaba, tumbado de espaldas, mirando al cielo.

"Te vas a manchar el pelo de arena". dijo Kian, y Mark se rió.

"No me importa". Agitó las manos por encima de él, como si intentara tocar las estrellas. "La luna está llena".

Kian levantó la vista y sonrió al ver el gran orbe pálido que colgaba sobre sus cabezas. Mark suspiró satisfecho, se puso en pie y se situó junto a Kian. Había silencio, excepto por las olas que rompían en la orilla y las débiles risas y la música de las fiestas que se celebraban más adelante en la playa. Era casi romántico. Perfecto. Le picaba la mano para coger la de Mark, pero no lo hizo. Obviamente, ya había hecho suficiente daño por unas vacaciones.

"Ha sido muy bueno que hayas venido hasta aquí". dijo finalmente Mark. Kian se encogió de hombros.

"Lo volvería a hacer en un instante". Sonrió ante la mirada incómoda de Mark. "No... quiero decir... es porque eres mi mejor amigo. Me lo he pasado muy bien".

"Yo también. Teniendo en cuenta las circunstancias". Mark se pasó los dedos por el pelo, cohibido. "Gracias".

"Es tarde". Dijo Kian de mala gana, mirando su reloj. "Tenemos un vuelo temprano mañana, así que..."

"Kian, yo... lo siento". Mark interrumpió, y Kian sospechó que podría haber visto un rubor subir a las mejillas del moreno si hubiera sido lo suficientemente ligero.

"¿Por qué?"

"No sé. Me he sentido raro cerca de ti, y creo que podría haber estado actuando, así que..." Se encogió de hombros. "Lo siento."

"No pasa nada". Kian negó con la cabeza. "Te puse en una posición incómoda..."

“Sí, lo hiciste, pero... pero no es eso". Mark suspiró. "Mira, la verdad es que... he estado pensando en ti, ¿de acuerdo?" Tragó saliva, y comenzó a pasearse ligeramente por la arena. "Así, quiero decir. O... no lo sé todavía. Tal vez lo he hecho pero... pero me asusta porque yo sólo... amo..." Hizo una pausa, gimiendo para sí mismo, sonando frustrado. El corazón de Kian martilleaba contra sus costillas. "Es demasiado pronto para sentir algo por alguien todavía. Lo es. Me han pisado el corazón y todavía siento que lo estoy traicionando. Es demasiado pronto".

"No quiero presionarte". Murmuró Kian. "Cuando quieras... o incluso en absoluto. Sólo... podemos ser amigos... Nunca quise hacerte sentir que no podíamos serlo".

"¡Ese es exactamente el problema!" La voz de Mark estaba exasperada. "Mira, quiero que seamos amigos. Lo quiero. Te quiero muchísimo. Pero cada vez que me tocas o me miras, no puedo evitar querer... no puedo evitar..." Se mordió el labio y se inclinó hacia delante, su beso pilló a Kian completamente desprevenido.

El beso desapareció antes de que Kian se diera cuenta de que Mark se había movido, pero sus labios le dieron un agradable cosquilleo y se acercó a ellos para tocarlos. Mark miraba ahora a lo lejos, mordiéndose de nuevo el labio. Kian alargó una mano y cogió la de Mark. Sus dedos se entrelazaron y él apretó, tratando de reconfortarlo.

Mark negó con la cabeza, aunque no parecía dirigirse a nadie.

"Vamos". Dijo pasivamente, soltando la mano de Kian. "Es tarde. Tenemos un vuelo temprano mañana".

Volvieron a caminar por la playa, hasta la habitación. Se desnudaron, se metieron en sus camas separadas y apagaron las luces.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2021 11:33 am

Capítulo 12


¿Puedes vivir con que te ame tanto que me mate cada vez que estás cerca de mí?


Mark decidió quedarse en su apartamento de Londres, así que Kian decidió que probablemente era mejor quedarse en el suyo. No estaban lejos el uno del otro, y Kian pensó que podría acercarse a toda velocidad si se le necesitaba. Pero después de cuatro días, parecía que no lo era. Habían hablado por teléfono un par de veces -había sido superficial e impersonal- y eso había sido todo.

No fue hasta el quinto día que recibió una llamada telefónica en condiciones. Estaba deprimido, pensando en lo bien que besaba Mark y cenando en el microondas, cuando sonó el teléfono y bajó el sonido de la televisión para contestar, sonriendo al ver quién era.

"¿Hola? El palacio del amor pervertido de Egan".

"Oh, supongo que me he equivocado de sitio entonces. Buscaba al Kian Egan de la polla pequeña".

"Vete a la mierda Nix". Kian se rió, haciendo clic con el control remoto de nuevo para silenciar la televisión. " ¿Cuál es la diversión?"

"Eh... no mucho". Nicky respondió. "¿Tú?"

"Siendo un completo vago. Disfrutando inmensamente". La segunda parte era una mentira, pero sonaba bien. Oyó a Nicky reírse.

"¿Así que no querrás venir a la mía para una fiesta el viernes por la noche?"

"No, en absoluto". Kian fanfarroneó. "Tienes ratas. Y no me hagas hablar de las termitas".

"Bien, no te molestes". Nicky resopló. "No voy a compartir mis termitas contigo".

"Estoy devastado. Nah, me encantaría". Kian concedió, sonriendo. "¿De qué tipo de fiesta estamos hablando? ¿Una reunión? ¿Una fiesta? ¿Bebidas tranquilas? ¿Una orgía?"

"Una fiesta para animar a la gente". Nicky respondió. "Nunca he visto a nadie tan jodidamente deprimido".

"¿Lo has visto entonces?" dijo Kian, sorprendido. Por lo que sabía, Mark no había hablado con nadie desde que habían vuelto. No es que Kian lo estuviera acosando ni nada por el estilo, simplemente el joven parecía tan aislado que resultaba extraño pensar que hablara con alguien.

"Sí, parece que ha sido golpeado por un camión de la miseria". Nicky suspiró. "Gina y yo pasamos a saludar ayer, y no fue la mejor compañía. Le dimos su pastel y nos fuimos".

"¿Le dieron pastel?"

"Sí, traté de hornear. Pensé que podría animarlo".

"Me hace reír sólo de pensarlo". Kian se burló. "¿Cuánto de tu cocina está todavía intacto?"

"Toda ella, te haré saber". replicó Nicky, antes de ponerse serio de nuevo. "Pero en serio... estoy preocupado por él. Creo que no ha salido de casa desde... ya sabes qué. Pensé que le haría bien hablar con alguien que no fuera su propio reflejo. Y tú, supongo. ¿Cómo fue el viaje, por cierto?"

"Tres semanas de miseria". Kian suspiró. "No, no fue tan malo. Algunos días estaba bien, pero la mayor parte del tiempo... le ha afectado mucho. Creo que todo su mundo ha sido arrancado de debajo de él". Y tú apenas lo has mejorado, se dijo en silencio, pensando en aquel beso. Le había dicho a Shane que no había habido grandes errores, pero ahora no estaba tan seguro. Joder, ¿qué se suponía que tenía que hacer ahora?

"Me lo imagino". Nicky suspiró. "Quiero decir, si descubriera que Gina estuvo... mierda, es todo un lío". Volvió a suspirar. "Nunca sospeché, ¿sabes? Pensaba que era un tipo recto".

"Yo también. Y también Mark, supongo". dijo Kian. Por mucho que no le hubiera gustado David, no había habido ninguna razón para sospechar... aunque Mark dijo que podría haberlo hecho. Pero eso podría ser sólo retrospectiva. Sacudió la cabeza. "Bueno, allí estaré, de todos modos. ¿Quieres que lleve algo?"

"Mark". No contesta al teléfono, y viendo que esto es en su honor sería una pena que no estuviera allí. No es que le digamos eso".

"No, por supuesto que no. ¿Una fiesta normal y corriente sin motivo?"

"Exactamente". Nicky confirmó. "Tráelo. Y algo de bebida. Lo que quieras".

"Lo haré".

Hablaron durante unos minutos más antes de que Nicky colgara, diciendo que tenía que llamar a algunas personas más. Kian trató de llamar a Mark, pero no hubo respuesta, y terminó su cena en silencio, con los colores del televisor parpadeando en su cara. Pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que seguía silenciada, demasiado perdido en sus pensamientos como para prestarle atención.

¿Dónde diablos estaba Mark?

¿Y qué demonios iba a hacer Kian para arreglar este lío que había provocado?



*



"¿Mark? ¿Estás listo?" llamó Kian, abriendo la puerta sin cerradura y asomándose al interior, suspirando cuando vio la imagen que temía. Mark le devolvió la mirada, acurrucado bajo una manta en la oscuridad, con la luz del televisor parpadeando sobre su rostro. "Mark..."

Mark sacudió la cabeza. "No estoy de humor, Ki. Te lo dije por teléfono".

"Y yo te dije que te vistieras y te prepararas. Llegaremos tarde". Se acercó y apagó el televisor, luego encendió las luces. Mark parpadeó ante la repentina luminosidad y frunció el ceño.

"Yo no voy. Ve tú".

"Oh, sí que lo harás". Kian argumentó, arrancando la manta de Mark y poniendo los ojos en blanco cuando vio que Mark seguía llevando unos pantalones de deporte raídos y una camiseta vieja. "Levántate". Agarró la mano de Mark y lo levantó de un tirón, empujándolo hacia el baño. "Ducha, dientes, pelo. Ve". Mark volvió a fruncir el ceño. "Voy a elegir tu ropa". llamó Kian cuando la puerta se cerró con resentimiento. "¡Así que ni se te ocurra fastidiar ahí dentro, o te pondrás cuadros escoceses!".

"¡No voy a llevar nada! No voy a ir!"

"¡Cómo no!" le replicó Kian, complacido cuando oyó que la ducha se ponía en marcha, y se dirigió al dormitorio de Mark para escoger algo de ropa, contento de haberse anticipado a esto y haber venido antes.

Era una zona de guerra, con ropa y papeles desparramados por todas partes, como si Mark no hubiera tenido fuerzas ni ganas de recoger siquiera su ropa interior sucia. Kian apartó un par de calzoncillos y empezó a rebuscar en un cajón, encontrando finalmente una camisa que no necesitaba ser planchada, y un par de pantalones negros que... bueno, sinceramente Kian sólo los eligió porque el culo de Mark se veía fantástico con ellos.

Pero si la bella iba a ir al baile, tenía que estar guapísima, ¿no?

Acababa de empezar a recoger los platos de Mark (que estaban apilados en el fregadero y empezaban a oler) cuando la ducha se detuvo. Mark apareció unos instantes después, envuelto en una toalla. Kian le sonrió, tratando de no bajar los ojos por debajo de la cara de su amigo, aunque era muy difícil. Y difícil. Mark le sonrió torpemente.

"Tu ropa está en la cama". Dijo Kian, pasando por delante y recogiendo la ropa de la cama, no confiando en que Mark no se durmiera sin más si le dejaban entrar solo en el dormitorio. "Toma, esta camisa es bonita, y estos pantalones..." Se los tiró a Mark. "Date prisa, y luego te peinaré".

"Kian..." Mark dijo en voz baja, la ropa colgando sin fuerza en sus manos. "No creo que pueda..."

"Sí que puedes". Kian respondió, pero se derritió al ver la expresión angustiada y perdida en el rostro de Mark. Se acercó, envolvió a Mark en un abrazo y sonrió cuando el joven no se apartó. "Puedes hacerlo, ¿de acuerdo? Estaré allí, si necesitas algo. Y si es demasiado, podemos ir a escondernos". Acarició el pelo de Mark con suavidad. "No puedes dejar que esto te gane, amor".

"Amor". Repitió Mark en un susurro. "Kian..."

"Lo siento, es que... se me escapó". Dijo Kian rápidamente, apartándose, tras darse cuenta de repente de que estaba abrazando a un Mark semidesnudo y empapado.

"No." Mark negó con la cabeza, mordiéndose el labio. "No pasa nada". Se sacudió la ropa entre las manos. "Mira... voy a vestirme..."

"Sí". Dijo Kian, y luego maldijo cuando Mark había desaparecido en el baño. ¿Cómo diablos se le había escapado? Nunca había llamado así a Mark, salvo en su imaginación. Amor, cariño, amorcito, bebé, miel... eran todos de sus sueños. ¿Cómo se le pudo escapar eso? Se maldijo a sí mismo. Maldito estúpido.

Cuando Mark se vistió, Kian le secó y peinó el pelo, riéndose cuando Mark hizo una mueca ante la alta cresta en la que se había peinado en broma, antes de despejarlo todo y hacerlo bien.

"¿Qué te parece?" Dijo, tratando de ignorar la sensación de flexibilidad de Mark bajo sus dedos cuando puso las manos en los hombros del más joven. Mark sonrió.

"Se ve bien. Gracias".

"Está bien, lo ..." Kian negó con la cabeza, sonrojado. "No pasa nada".

“Yo...” Mark suspiró. "Ki... ¿podemos hablar?"

Kian miró su reloj. "Tenemos que ir a la fiesta pronto".

"¡No quiero ir!" gritó Mark, exasperado, aunque Kian pudo ver el ligero brillo en sus ojos. Mark había cedido mucho antes. "Sólo un minuto. Por favor".

“De acuerdo". Kian se sentó en una silla de comedor cercana, girándola para mirar a Mark, que se había desplomado de nuevo en su sillón. El corazón le martilleaba en el pecho: Mark parecía serio. Tal vez diría que necesitaban un descanso, que no se vieran durante un tiempo. Tal vez...

"Ki... sabes que te quiero, ¿verdad?"

Kian asintió. "Como amigo, lo sé".

"No... más que eso". Mark dijo suavemente. "Tú lo sabes. Pero necesito tiempo para pensar, volver a ponerme en marcha".

"Lo sé, me lo has dicho".

"Lo sé. Sólo... para". Mark levantó una mano silenciadora, deteniendo las nerviosas interrupciones de Kian. "Mira, no tiene nada que ver contigo, ¿de acuerdo? Has sido maravilloso... viniste hasta Hawai por mí, me dejaste... afligirme". Tragó saliva. "Y creo que más que nada eso es lo que me hizo pensar... tú y yo, ¿sabes? Pero el problema es que... ¿tal vez sólo te necesitaba? Tal vez eso fue lo que me hizo desearte... el hecho de necesitarte. Y eso me preocupa, ¿de acuerdo? Siento que te estaría utilizando sin saberlo, y no quiero que te hagan daño".

"No lo haría". susurró Kian, aunque ambos sabían que era mentira. La idea de que Mark, de repente, no le necesitara, que se marchara porque no había nada más que esa necesidad, era absolutamente desgarradora.

"Lo harías". Mark murmuró. "No quiero hacerte daño y yo..." Tragó saliva. "Ki, es que todavía no estoy preparado para otra relación. He dado seis años de mi vida a alguien, no sé qué hacer ahora. Necesito algo de tiempo... Yo... creo que necesito estar soltero. La verdad es que ya no sé quién soy. Sé quiénes eran Mark y David, porque eso fue parte de mí durante mucho tiempo. No sé cómo estar solo, y creo que necesito aprender eso antes de poder estar con alguien más. Necesito saber quién soy, yo solo".

Kian asintió lentamente.

"Lo entiendo".

"¿Lo entiendes? ¿De verdad?"

"Sí". Kian sintió que las lágrimas pinchaban sus ojos, y las maldijo. ¿Qué esperaba? ¿Que Mark cayera repentinamente en sus brazos sólo porque David estaba fuera de escena? Maldito estúpido. Pero ahora había una finalidad que no había existido antes. Mark lo había besado, y ahora...

"Lo siento mucho. Nunca quise hacerte daño".

"No. Dios no". Kian se limpió los ojos con el dorso de la mano, sacudiendo la cabeza con furia. "Quiero que seas feliz. Más que nada quiero eso".

"Y yo quiero que seas feliz también. No me esperes, por favor... No sé cuánto tiempo..."

Kian negó con la cabeza. "No sé cómo no esperarte. Llevo tanto tiempo haciéndolo que..."

"Oh Ki..." Mark se levantó de la silla y se apresuró a envolver a Kian en un fuerte abrazo, apretándolo casi dolorosamente. Kian se agarró a él, sin querer soltarse ni un momento. Las manos de Mark acariciaban su espalda, su cara enterrada en el hombro de Kian mientras la de éste se enterraba en el pecho de Mark.

"Quiero amarte". murmuró Mark. "Pero no ahora. Todavía no".

"Esperaré".

"No quiero que lo hagas."

"Y me niego a perder mi oportunidad". Dijo Kian, sin moverse del abrazo de Mark. "Te quiero, ¿de acuerdo? Te quiero tanto que no sé cómo soportarlo. Esperaría para siempre".

"¿Y si pasa algo? ¿Si termino con otra persona?"

Kian tragó el nudo en la garganta. "Entonces pasa. Pero no seré yo quien lo deje ir".

"Oh, Kian". Susurró Mark, besando su mejilla. "Ki".



*



"Mark se ve bien". dijo Shane, acercándose a Kian a través de la multitud de gente que llenaba la casa de Nicky. Kian asintió.

"Lo hace."

"¿Y por qué sería eso?"

"Porque..." Kian suspiró. "Tuvimos una pequeña charla. Quiero decir... una charla adecuada y seria".

"¿Y...?"

"Y las cosas están bien". Kian sonrió. "Estarán bien".

"Eh, sí". Shane asintió. "Entonces, ¿por qué pareces tan jodidamente miserable?"

"Porque sí". Kian se bebió el resto de la bebida. "Y eso es todo lo que necesitas saber. Mark está... mejor. No está muy bien, pero no está llorando histéricamente y no es un suicida, y no le está mordiendo la cabeza a nadie. Eso es algo bueno".

"Lo es". Shane sonrió, apretando el hombro de Kian. "Mira, sea lo que sea que hayas hecho... me alegro de que lo hayas hecho. Es agradable verle sonreír".

"Lo es". Kian asintió. "Mira, nos vemos. Necesito el baño".

Se alejó, moviéndose entre la gente hasta encontrar un baño libre. Cerró la puerta y apoyó la cabeza en los fríos azulejos, conteniendo un sollozo. Todo estaba bien, se dijo a sí mismo. No todo estaba perdido, y Mark estaba mejor. Todo iba a salir bien.

Dejó salir el sollozo, sentándose en la tapa del inodoro y poniendo la cara entre las manos. Dios, ¿por qué tenía que ser así? ¿Tan jodidamente... difícil?

Se limpió los ojos y volvió a salir, cogiendo una copa de la mesa más cercana y abriendo la botella. Miró alrededor de la multitud, queriendo ver a Mark, queriendo ver que había tomado la decisión correcta, aunque sólo fuera por la sonrisa en la cara de su amigo. Pero no pudo encontrarlo.

"Kian".

"¡Jesús, no me hagas eso!" Kian jadeó, dándose la vuelta para encontrarse cara a cara con Mark, que sonrió, levantando una mano en forma de saludo.

"Erm... ¿perdón? ¿Quieres un trago?"

"Tengo uno". Kian agitó su botella hacia Mark, sonriendo. "Pero gracias".

"Está bien. ¿Quieres beber conmigo, entonces?"

"Me encantaría". Kian sonrió, aunque la idea de pasar tanto tiempo con Mark era bastante dolorosa. Pero él amaba a Mark, y la mirada en los ojos de Mark era nada menos que suplicante. Puso la mano en el hombro de su amigo, apretando. Mark se inclinó hacia delante y susurró al oído de Kian.

"¿Podemos escondernos en algún sitio, por favor?"

Kian asintió con la cabeza, y recorrieron la casa de Nicky, mirando a través de las puertas, pero no hubo suerte. Todas las habitaciones parecían estar llenas de parejas que se besuqueaban o de grupos de borrachos que Kian sólo conocía vagamente. Antes de darse cuenta, estaban en la puerta trasera que daba al jardín. No había gente fuera, lo estaban ajardinando y todo el lugar estaba lleno de agujeros y plástico negro.

Mark sonrió, tirando de Kian a través de la puerta por la muñeca.

"Por aquí". Susurró, y Kian soltó una risita, pensando que esto no era ni de lejos tan aventurero como Mark estaba haciendo creer. Pero lo siguió de todos modos, encontrándose en un patio medio pavimentado unos segundos después. Mark sonrió y les tendió su abrigo para que se sentaran. Tuvieron que aplastarse bastante cerca para hacerlo, pero viendo que a Mark no parecía importarle mucho, Kian no insistió en el asunto.

"Entonces, ¿por qué nos escondemos?" susurró Kian, y luego se preguntó por qué no había hablado con normalidad. No era como si fueran a ser castigados. "¿Estás bien?"

"Sí. Lo siento". Mark murmuró de vuelta, luego suspiró. "Un tipo se me echó encima".

Kian reprimió las ganas de estrangular a quienquiera que fuera, sintiendo que su cara se ponía roja de ira. "¿Y?" Preguntó con suavidad.

"Y... dijiste que viniera a buscarte si necesitaba esconderme. Y lo hice. Así que lo hice". Suspiró. "Lo siento, Ki. Esto es duro para ti, lo sé. Pero es de lo que hablaba antes, ¿no? Siento que te necesito porque... no sé, pasamos tanto tiempo juntos, y fuiste de gran ayuda..." Kian se hinchó de orgullo ante eso. "Lo siento. Estoy siendo dependiente y raro".

"¡No lo eres!" protestó Kian. "¡Dios, me alegro de que sientas que puedes hablar conmigo!" Le dio un ligero codazo a Mark. "Sin mencionar que querías totalmente sacarme a la oscuridad para poder saltar sobre mí".

"Sí, eso es". Mark se rió secamente, antes de reírse. Kian sonrió, apoyándose en Mark y arrastrando los pies hacia atrás cuando un brazo le rodeó los hombros, cubriéndole el pecho.

"¿Ki? ¿Puedo decirte algo?"

"Claro que puedes". Kian respondió, apoyando la cabeza en el hombro de Mark, sintiendo la aprensión en su cuerpo, la tensión. "Pero que conste que sé que no soy rubio natural. No hace falta que me lo digas".

" Maldita sea, y yo que me preguntaba si te habías teñido el pubis de marrón por el aspecto que tiene". Mark bromeó, haciendo que Kian se derrumbara en risas, su cabeza peligrosamente cerca del regazo de Mark en el momento en que se enderezó, todavía con hipo por la risa. Mark se rió y le besó la nuca. Kian se retorció, contento a pesar de la situación.

"Entonces, ¿qué ibas a decirme?" preguntó Kian, acariciando el muslo de Mark.

"De alguna manera creo que el momento se ha ido". Mark se rió, volviendo a pasar el brazo por el hombro de Kian. Kian le pinchó.

"¡Oh no, no te vas a escapar tan fácilmente!"

Mark tragó saliva. "De acuerdo. Dios, esto es tan embarazoso pero... ok, la cosa es que... nunca, nunca lo he hecho... con nadie más. Quiero decir, nunca... ya sabes... he hecho nada con nadie más. Aparte de él. ¿Sabes?"

"Ohhh..." Dijo Kian. "Oh." Miró a Mark. "¿Y esto es un problema porque...?"

"Porque... no sé. ¿No crees que es raro?"

"¿Por qué iba a ser raro?" Preguntó Kian. "Quiero decir, ¿cuántos años tenías cuando se juntaron? ¿Diecisiete?"

Mark asintió. "Sí. Diecisiete".

" De acuerdo, teniendo en cuenta que no habías salido del armario entonces, no es una sorpresa. ¿A quién te ibas a tirar en Sligo? No era probable que fueras a estar en la parte de atrás de los cobertizos de fútbol con todas las otras parejas besuqueándose, ¿verdad?"

"No. Lo sé. Es que..." Mark negó con la cabeza, sacando un paquete de cigarrillos de su bolsillo y encendiendo uno. Le ofreció uno a Kian, que lo rechazó.

"No, gracias, estoy tratando de reducir el consumo". Sin embargo, miró con nostalgia el paquete y Mark se rió.

"Guardaré la tentación, ¿de acuerdo?". Se los metió en el bolsillo y encendió el que tenía en la mano, dando una profunda calada. "¿Qué edad tenías?"

"Veinticuatro, la última vez que lo comprobé". Kian se rió. "¿O te refieres a cuando me acosté por primera vez?" Mark asintió, dando una ligera palmada a Kian con la mano que aún tenía sobre el hombro. "¿Estamos hablando de hombres o de mujeres?"

"Escoria".

"No lo soy". Kian le dio un codazo. "Tenía quince años cuando me metí por primera vez en los pantalones de una chica".

Mark asintió. "¿Cómo fue?"

"Bien, sorprendentemente. Dame eso". Levantó la mano y le robó el cigarrillo a Mark, dando una calada de mala gana antes de devolvérselo. "No... Quiero decir, fue una experiencia. No fue increíble, pero me corrí. Fue algo así como 'sí, esto es agradable y apretado... puedo lidiar con esto...' y luego me vine, y se acabó. Y eso fue todo".

"¿Pero te acostaste con chicas de todos modos?"

"Claro, me ponía a cien y ellas no se quejaban. Eso me hace sonar como un idiota ahora, lo sé, pero... ¡era un chico de quince años! Apenas pensaba en los sentimientos. Quería echar un polvo".

"¿Y los hombres? ¿Cuándo fue eso?"

"Ah, ahora que..." Kian se rió, recordando con ligera vergüenza. "Fue una pequeña experiencia. Tenía veinte años y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Sin embargo, estuvo bien, joder".

"Tienes mucha experiencia. Yo no". Mark suspiró. "Me siento estúpido, ¿sabes? Lo he hecho con un solo tipo. Siempre. E incluso eso fue... fue hacer el amor. Pensé que lo era de todos modos. Ni siquiera sé cómo mirar a un tipo como..."

"Tienes más experiencia que yo, supongo". Kian interrumpió. "Yo follo de vez en cuando, cuando hay alguien disponible. Has tenido mucha práctica".

"Con un tipo". Mark negó con la cabeza. "¿Ki?"

"¿Sí?"

"¿De verdad me quieres?"

Kian asintió. "Lo hago".

"Oh". Mark asintió, apretando el hombro de Kian. "Eres mi mejor amigo, ¿sabes?"

"Lo sé." Kian asintió, suponiendo que eso era lo mejor que podía tener de Mark en este momento. "Lo mismo digo".

"Sí. ¿Ki?"

"¿Si?"

"Si te pregunto algo, ¿no te asustarás ni lo analizarás demasiado?"

"No puedo prometer eso". Kian respondió. "Pero lo intentaré". Se giró para mirar a Mark, nervioso al ver la expresión de ansiedad. "¿Qué pasa?"

"Te necesito". susurró Mark, sonrojado. "He intentado no hacerlo, pero lo necesito". Miró a Kian, mordiéndose el labio, y Kian sintió que su estómago se sacudía ante la penetrante lujuria que veía en los ojos de Mark

"Dijiste que no querías necesitarme".

"Lo sé, pero yo..." Mark tragó saliva. "¿Kian? ¿Puedo besarte?"

Kian tragó saliva, girando en los brazos de Mark y arrodillándose frente a él, con las rodillas a cada lado de las de Mark. Tomó las manos de su amigo, mirándolas fijamente por un momento, luego miró a Mark, su expresión un espejo del propio rostro ansioso de Kian.

"¿Por qué?"

"Porque... porque eres mi mejor amigo. Y te amo. Y... la verdad es que me siento muy solo y sólo quiero que alguien..." Miró hacia otro lado. "No quiero hacerte daño, Ki".

Kian asintió, desviando él mismo la mirada.

"¿Puedes vivir con que te ame tanto que me mata cada vez que estás cerca de mí? Porque esto lo hará cien veces peor".

Mark levantó la mano y Kian apretó los dedos que ahuecaban su barbilla y acariciaban su mejilla. Sus ojos se cruzaron, y Mark sonrió con nerviosismo.

"Quiero intentarlo. Quiero decir... Sé que dije que no, pero quiero..." Exhaló con fuerza. "¿Puedo sacarte?"

Kian se rió sin humor, sacudiendo la cabeza.

"Quieres sacarme a pasear".

"Sí, quiero". Mark asintió con seriedad. "¿Para tomar algo, tal vez? O podríamos quedarnos en casa y ver algo de televisión. Me gustaría eso".

"Mark..." Kian suspiró y luego, tratando de no pensar, se inclinó hacia adelante, su boca hizo contacto vacilante con los labios de Mark. Eran suaves y flexibles, menos resistentes que la última vez que lo había hecho. La cabeza de Mark se inclinó hacia un lado y los labios se abrieron ligeramente para profundizar el beso. Kian gimió suavemente, el calor del aliento de Mark en su boca le hizo palpitar la ingle.

Se separaron, Kian de muy mala gana, y cuando levantó la vista hacia unos ojos brillantes, sonrió.

"Estás muy sonrojado". Susurró, y Mark se sonrojó aún más, llevándose las manos a la cara. "Y yo no me preocuparía por la experiencia".

"Oh... ¿en serio?" Mark soltó una risita estúpida, y Kian se lanzó sobre él, abrazándolo con fuerza.

"Te amo, carajo".

"Yo también te amo. De verdad". Dijo Mark suavemente, devolviendo el abrazo a Kian. "Sólo dame un poco de tiempo".

"De acuerdo". Kian asintió, con una alegría agridulce recorriendo su cuerpo. "Puedo hacerlo". Miró a su alrededor. "¿Quieres volver a entrar y unirte a la fiesta?"

"Sí". Mark asintió, inclinándose para besar a Kian de nuevo. Kian gimió en él, arrastrándose cuando sintió la lengua de Mark acariciar sus labios.

"Demasiado pronto. Necesitas tiempo". Mark le dirigió una mirada de dolor.

"Sí, lo sé. Lo siento". Sonrió, poniéndose de pie y tirando de Kian para que se pusiera de pie. "Vamos, puedes buscarme una bebida".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2021 11:48 am

Capítulo 13


Le encantaba la voz de Mark.


"Me lo he pasado muy bien". Mark murmuró, levantando la vista de debajo de unas pestañas maravillosamente gruesas, sus ojos oceánicos y penetrantes. Tragó saliva, y Kian sonrió débilmente, tratando desesperadamente de no saltar sobre él en ese momento. "Sólo pensé que te gustaría saberlo".

"A mí también". Kian respondió. "Sin embargo, no tenías que pagar".

"Quería hacerlo". Mark sonrió tímidamente. "Ya sabes, devolverte toda la mierda que te he hecho pasar".

"Oh Marky... Dios, eso no importa..." exclamó Kian, tirando de Mark en un abrazo, contento de que la calle estuviera desierta a estas horas de la noche. "Eres perfecto, ¿de acuerdo?" Mark enganchó un hombro tímido, y Kian lo abrazó de nuevo, besando su mejilla. "Bueno..." Dio un paso atrás. "Nos vemos, entonces".

"Sí. La próxima vez". Mark asintió, haciendo que Kian sonriera como un adolescente. Dios, ¿cómo se las arreglaba una persona para ser tan dulce y maravillosa? "O en el trabajo mañana".

"Sí." Kian se rió. Mañana volvían a entrar para empezar a grabar el nuevo disco, sus vacaciones por fin habían terminado. Un álbum de Rat Pack. Y aunque no era exactamente la taza de té de Kian, estaba anticipando un poco de cambio. Parecía que iba a ser muy divertido. "Es raro volver, ¿no?"

"Lo es. Me siento realmente fuera de lugar, ¿sabes? Es la primera vez que grabamos un disco y no he podido ir corriendo a casa a enseñarle a Dav..." Hizo una pausa y sacudió la cabeza. "Lo siento. Palabra con D".

"No pasa nada". Kian dijo suavemente, extendiendo una mano en el hombro de Mark. "Todavía estás enamorado de él".

"Sí. Lo siento. ¡Dios! Yo... pensé que tal vez después de que tú y yo estuviéramos un poco más asentados, tal vez..." Sacudió la cabeza. "Lo siento."

"Hemos tenido tres citas, Marky. Sólo han estado separados por dos meses, no espero milagros".

"Sí". Mark suspiró, se mordió el labio y volvió a poner la mano en el pomo de la puerta. "Bueno, supongo que será mejor que entre. Es tarde..."

"Sí, por supuesto". Kian se inclinó para recibir el casto beso que se posó en su mejilla. Levantó su mano, acariciando la mejilla de Mark, sus rostros presionados íntimamente. "Te veré mañana".

"Te amo". murmuró Mark. Kian asintió con la cabeza, sintiendo que las lágrimas le pinchaban los ojos.

"Lo sé. Yo también te amo". Se apartó, tratando de contener las lágrimas. "Te veré mañana".

"Sí". Mark asintió con la cabeza, antes de desaparecer en el interior, la puerta se cerró tras él, aunque Kian pudo ver su rostro asomando por la ventana de cristal colocada en la madera. Saludó con la mano y se dio la vuelta, adentrándose silenciosamente en la noche, tratando de ignorar el cosquilleo en la mejilla donde Mark le había besado, y el dolor incierto en su corazón.



*



Kian observó a Mark en la cabina, hipnotizado mientras el joven cantaba. Tenía los ojos cerrados y sus manos se movían suavemente a los lados con la emoción de la canción. Kian quería acercarse y besarlo.

“…and the moment I can feel that… you feel that way too…”

Se interrumpió y abrió los ojos, mirando las caras de la gente que se agolpaba alrededor. Sus productores, los otros muchachos. Y entonces sus ojos captaron los de Kian, y sonrió. Tímido e inseguro, pero real.

"¿Estuvo bien?"

"Bien, Mark". El productor dijo, aunque Kian pensó que estaba mucho mejor que bien. Le encantaba la voz de Mark: era miel y chocolate y humo de madera.

"Has sonado muy bien". Susurró cuando Mark se desplomó en la silla junto a él, y Mark se sonrojó, con una sonrisa estúpida partiendo su cara.

"Gracias". susurró Mark. "Tú también lo hiciste. Antes, quiero decir".

Kian sintió que se sonrojaba. "Mentiroso".

"No... sonaste fantástico. Siempre pienso que suenas fantástico". Apartó la mirada con una sonrisa tímida, y Kian sonrió, acariciando su hombro, sintiendo que se enamoraba aún más de Mark.



*



"No, no, no... ¡tiene que ser Johnny Depp!"

"¡Ni de broma!" protestó Mark. "¡Brad Pitt, todo el camino!" Se mordió el labio tímidamente. "Quiero decir, después de ti, por supuesto".

Kian se rió. "¿Crees que soy más guapo que Brad Pitt? Necesitas que te revisen los ojos, Feehily". Se dio la vuelta para mirar al techo. Estaban tumbados en el sofá de la habitación de hotel de Mark, con una revista de famosos en la mano de Kian, debatiendo la legitimidad de la lista de los "hombres más sexys".

"En efecto, así es". Mark confirmó, acercándose ligeramente, y Kian levantó la cabeza para darle un beso, sonriendo. Mark lo había besado tantas veces desde su primera cita, pero todavía lo dejaba asombrado cada vez.

"Bueno, creo que eres más guapo que Depp". Kian respondió, pasando sus dedos por el suave y grueso cabello, su estómago se agitó cuando Mark empujó en el tacto. "Totalmente".

"Mentiroso".

"No lo estoy. Eres impresionante". Kian murmuró, tirando de la cabeza de Mark hacia abajo para otro beso. "Nunca he visto a nadie tan guapo".

"Ki..." Mark se sonrojó, apartándose, pero Kian le devolvió el gesto.

"Eres precioso..." Kian dijo suavemente. "Tan totalmente sexy".

"¿Sexy?" Mark se rió, agachando la cabeza para darle otro beso, este más profundo e íntimo. Kian gimió suavemente y sus dedos se adentraron en el pelo de Mark para acunar su nuca, tirando de él más profundamente en el beso.

No podía creer que hubiera llegado a este punto. Después de tantos años de angustia y desamor, ahí estaba Mark, casi tumbado sobre él, con su lengua empujando la boca de Kian. Era casi perfecto.

"Ahora que..." Kian murmuró cuando Mark se apartó y apoyó la cabeza en el hombro de Kian. "...ha estado bien".

Mark soltó una pequeña y divertida carcajada, pero Kian se sobresaltó al darse cuenta de lo húmeda que sonaba, y se apartó para mirar la cara de Mark, que parecía arrugarse hacia dentro.

"¿Marky?"

"No te preocupes por eso". Dijo Mark bruscamente, restregándose la mano por la cara. "No es nada".

"Oh amor..." Kian calmó, acariciando sus manos por la espalda de Mark, sintiendo que empezaba a temblar. "Está bien... Lo siento..." Sonrió débilmente. "No soy tan malo besando, ¿verdad?".

Mark rió húmedamente, con su cara empujando el cuello de Kian. "Lo siento mucho".

"Está bien, amor". Dijo Kian en voz baja, aunque no lo estaba, no realmente. Ahora mismo lo que más deseaba era cruzar el Mar de Irlanda hasta Sligo, sólo para poder arrancarle las pelotas a David de raíz. Pero eso no arreglaría nada, lo sabía. El daño ya estaba hecho. Lo único que podía hacer era dar gracias a Dios de que David no hubiera intentado ponerse en contacto con Mark, ni hubiera aparecido intentando recuperarlo.

"¡No lo es! Soy tan jodidamente patético". Mark susurró. "Estoy tan jodido... Yo..."

"No es tu culpa, ¿de acuerdo?" interrumpió Kian. "Ni siquiera pienses eso". Su mente daba vueltas, tratando de averiguar cómo mejorar esto, tratando de evitar que Mark sufriera. Pero no se le ocurrió nada. No había nada que pudiera controlar aquí, excepto a sí mismo.

"¿Marky?" Se tragó el nudo de miedo que le subió a la garganta. "Si esto realmente es demasiado pronto para ti... si quieres esperar un poco..."

Para su alivio, Mark negó con la cabeza.

"No. Te necesito".

"No querías necesitarme, ¿recuerdas?" dijo Kian con dudas. "Tal vez esto no sea lo más saludable, si..."

"¿Así que tú también quieres romper conmigo?" Dijo Mark, apartándose y sentándose. "Soy una carga demasiado pesada, ¿es eso?"

"¡No! ¡Dios no!" protestó Kian, pero cuando fue a sentarse también, Mark se puso de pie, retrocediendo. "¡Te amo! Pero no te quiero aquí si te sientes como..."

"¿No me quieres aquí? Bien". Mark comenzó a alejarse.

"...si sientes que tienes que estar!" Kian terminó. "¡Quiero que seas feliz! Por favor, sólo..." Se acercó de un salto a Mark y le agarró de la muñeca, tirando de él para que le mirara. "Te amo, ¿no lo entiendes? No quiero que te vayas. Pero si hay una manera de que puedas ser feliz, entonces yo..." Tragó saliva, sabiendo que la siguiente parte era la verdad, pero temiendo que llegara a eso. "...si puedes ser feliz, y eso significa que yo... no soy... entonces yo... quiero eso". Soltó la muñeca de Mark y se apartó, mirándose las manos.

"Te amo". Kian dijo. "Te amo. ¿Por qué no puedes creerlo?"

"No lo crees. Crees que lo haces, pero..." Sacudió la cabeza, hundiéndose contra la pared. Kian se sentó también, dejándose caer sobre las duras tablas.

"Nunca haré lo que él hizo". Murmuró Kian. "Te amo".

"Eso es lo que dijo". Mark respondió débilmente. "¿No lo entiendes, Ki? La gente se desenamora todo el tiempo. Aparecerá un tipo atractivo, y decidirás que es menos inútil que yo y..."

"No eres inútil. Ni siquiera pienses eso por un segundo".

"Ni siquiera voy a tener sexo contigo. Sé que eso es lo que quieres, Kian. No soy un maldito estúpido. Soy inútil, lo entiendo. Siento haberte hecho perder el tiempo".

"Mark... eso no es lo que quiero de ti". Mark resopló, desviando la mirada. "No lo quiero. ¿De acuerdo? Es una de las cosas que me encantaría compartir contigo, pero si no estás preparado, entonces... me parece muy bien. De verdad". Se arrastró hacia delante hasta que pudo apoyarse en la pared junto a Mark, sus rodillas rozándose. "Eres hermoso, y eres sexy, pero no es por eso que te amo. Diablos, si estuvieras en una silla de ruedas y sólo pudieras moverte para hablar, seguiría totalmente enamorado de ti".

Mark negó con la cabeza. "Pero no estoy en una silla de ruedas. Sólo soy un imbécil testarudo y asustado".

"¿Por qué estás asustado?" dijo Kian, rozando con su mano, vacilante, la de Mark. Cuando Mark no se apartó, la cogió, entrelazando sus dedos con los de Mark.

"Porque. Joder Ki, nunca había besado a nadie que no fuera... él. Soy un inútil..."

"¿Crees que eso no me importa?" Dijo Kian. "Te amo. Podría ser el peor sexo del mundo y seguiría siendo como fuegos artificiales". Le dio un codazo a Mark juguetonamente. "Pero de alguna manera no creo que sea tan malo, tú, caballo oscuro,".

Mark sonrió débilmente, devolviéndole el codazo, y luego se hizo el silencio durante un rato, mientras Kian acariciaba la mano de Mark. Mark parecía perdido en sus pensamientos, con la mirada perdida. Kian se maravilló de que una persona pudiera parecer tan perdida, queriendo llorar por el hecho de que esa persona tuviera que ser el hombre que tanto amaba.

"Tal vez..." Mark dijo finalmente, su voz sacó a Kian de sus oscuros pensamientos. "...no quiero que se acabe".

"¿Qué se acabe?"

Mark se encogió de hombros. "Si tú y yo... si nosotros... entonces eso es todo, ¿no?". Tragó saliva. "Dios, me siento fatal por decir esto, pero hay algunos días en los que desearía que entrara directamente por la puerta, me besara y dijera 'oye, vamos a intentarlo de nuevo'. Y le perdonaría. Lo intentaría..."

"Y si tú y yo... si nos juntamos adecuadamente..." Kian continuó, retomando el hilo que la mente de Mark había hilado. "...entonces eso lo hace definitivo. Ustedes dos han terminado".

"Algo así". Mark asintió. "Sí."

"Oh." Dijo Kian.

"Y no querrá que vuelva. Si me acuesto contigo, le habré engañado". Mark soltó la mano de Kian, envolviendo sus brazos alrededor de las rodillas para hacerse un ovillo. "No quiero hacerle eso".

"¿Qué, quieres decir como lo que te hizo a ti?" Kian levantó una ceja. "¡Mark, se ha follado a medio país! Estoy seguro de que si te acostaras conmigo, ¡no habría ninguna puta diferencia para él!"

"No lo conoces". susurró Mark.

"¿Y tú sí?"

"¡Sí!" exclamó Mark. Pero sus ojos no podían encontrarse del todo con los de Kian, y se deslizaron aún más cuando Kian trató de mirarlos. "No". Mark susurró. "No lo sé".

"Marky..." Kian pasó su brazo alrededor del hombro de Mark, sintiendo que se ponía rígido. No lo retiró. "No quiero presionarte. No voy a acostarme contigo hasta que estés preparado para ello. Pero... no sé si estás preparado para esto. Si deberíamos estar juntos hasta que lo hayas superado. No es justo para ti, si te sientes presionado..."

"¿Quieres decir que no es justo para ti?" escupió Mark.

"No, quiero decir que no es justo para ti". Dijo Kian con toda la calma que pudo. Mark estaba frustrado y no quería arremeter, lo sabía. Pero Dios, si no quería simplemente sacudirlo y decirle que superara a ese maldito. "Creo que tienes que tomar una decisión, amigo". Lo soltó y se puso de pie. "Si me quieres ahora, lo haces. Pero si necesitas tiempo, seguiré aquí cuando me quieras. No creas que no lo haré. Pero no te tortures más". Mark le miró, y a Kian le pareció ver gratitud en él.

"Avísame cuando puedas, ¿de acuerdo?" Dijo, inclinándose para besar la frente de Mark. "Te daré algo de tiempo..." Besó el pelo de Mark y lo abrazó con suavidad. "Te amo".

"Lo sé". Dijo Mark en voz baja. "Yo también te amo. Pero aún no lo sé".

"Está bien". Contestó Kian, dirigiéndose vacilante a la puerta. "Siempre estoy aquí para ti, si me necesitas. De día o de noche, lo que sea. Solo tienes que llamar a la puerta o telefonear. ¿De acuerdo?"

Mark asintió, pero guardó silencio por lo demás, así que, asumiendo que eso era todo lo que iba a conseguir esta noche, Kian se dirigió a su propia habitación, con las lágrimas corriendo por sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2021 12:00 pm

Capítulo 14


Mark era su amigo, y Kian fingía no estar enamorado de él.


Pasaron los meses. El verano se convirtió en otoño, y el otoño en invierno. Lanzaron el álbum. Les fue bien, pero no tan bien como hubieran querido. Contaron las mismas historias cientos de veces para promocionarlo, y se hartaron de ver sus propias caras en la televisión. Empezaron a planear la gira, a prepararlo todo.

Ninguno de los dos mencionó lo que había sucedido.

Claro, hablaron, salieron, pero fue algo superficial. Hablaron del clima, salieron con todos los demás. David envió una nota diciendo que se había mudado y que Mark podía vender la casa si quería. Mark lloró durante mucho tiempo y Kian lo abrazó, sin saber qué decir para mejorar las cosas. Ayudó a Mark a finalizar la venta de la casa: Mark dijo que no podía vivir allí, que era demasiado duro, y compró otro lugar en el norte de Sligo, a unos veinte minutos de la casa de sus padres. Kian le ayudó a decorar. Pintó la nariz de Mark de azul cuando no se lo esperaba, y tuvieron una pelea de pintura en medio de la casa, riéndose y chillando como niñas en una fiesta de pijamas.

Veían películas y se reían de las peores. Salían cuando Nicky y Shane estaban ocupados con sus esposas. Kian flirteó con un par de chicos en un bar una noche en la que se sentía especialmente desgraciado, pero acabó en su habitación de hotel llorando y bebiendo, así que no se molestó en volver a hacerlo. Mark se pasó por el apartamento de Kian en Londres un par de veces cuando estaban en la ciudad, y jugaron al scrabble y bebieron leche con chocolate y kahlua, lo que se convirtió en un ritual semanal incluso cuando estaban en hoteles de otros países. Kian fue a casa de Mark dos días después de Navidad e intercambiaron regalos, y tuvieron una pelea de nieve en el patio trasero.

Todo parecía volver a la normalidad. Mark era su amigo y Kian fingía no estar enamorado de él.



*



Hacía un frío de mil demonios, y Kian se envolvió en su abrigo, temblando. En pleno puto invierno, y Kian casi pedía que nevara, sólo para que hubiera algo divertido en congelarse las pelotas frente al pub. Volvió a temblar, apretando más el abrigo.

"¡Hace un frío de mil demonios!" gritó Nicky borracho, tambaleándose para ponerse al lado de Kian y echándose sobre el hombro de éste. "¡Kian! Hace frío!"

"¿De verdad? No me había dado cuenta". Kian inexpresivo, comenzando cuando Shane salió del pub tras Nicky y golpeó directamente contra ellos, agarrando a Nicky en el camino para que ambos cayeran en un montón confuso. Kian se rió.

"¡Me he caído!" anunció Shane, y Nicky soltó una risita.

"Estás muy borracho, Shay". Dijo cariñosamente. Pero cuando intentaron enderezarse acabaron metiéndose en un lío peor que el anterior.

"¿Están avergonzando el buen nombre de Westlife?" dijo Mark, apareciendo por detrás del hombro de Kian, con una sonrisa divertida en la cara al ver a sus dos amigos. "¿Debo tomar fotos?"

Kian se rió. "Quedarán muy bien en las tarjetas de Navidad". Extendió la mano, agarrando la de alguien - no estaba seguro de quién, los dos muchachos se habían convertido en un solo pulpo borracho. Uno que se reía. Entonces Nicky estaba de pie frente a él, y Shane se tambaleaba para ponerse de pie, apoyándose en Mark para apoyarse.

"Está jodidamente frío". Les recordó Nicky. "Frío, atrevido, viejo, vendido..."

"Qué bonito". Mark se rió, pasando su brazo por el hombro de Shane para guiar al hombre más pequeño hacia el taxi que acababa de detenerse. "Sube, muchacho".

"¡Soy mayor que tú!" protestó Shane. "¡Yo estoy a cargo!"

"¡Y yo soy mayor que tú!" Dijo Nicky. "¡Estoy a cargo!"

"Sube". Kian empujó a su cargo, empujándolo hacia el centro del taxi y deslizándose tras él. Mark acababa de meter a Shane en el asiento delantero, y la puerta trasera se abrió mientras él se deslizaba, una repentina ráfaga de aire helado llenando el coche.

"Cállate, Nicky". murmuró Mark mientras Kian intentaba dar indicaciones al conductor, ya que Nicky había empezado a cantar solo. Extrañamente, estaba más afinado cuando estaba borracho.

Por suerte, Nicky se quedó dormido en algún punto entre Piccadilly y Knightsbridge, y Shane estaba demasiado fuera de sí para hacer mucho ruido.

" Quiere pasar a la derecha aquí. " Kian instruyó, acomodándose en su asiento. Pero cuando se volvió para ver cómo estaba Nicky, Mark le sonreía. "Hola". Dijo Kian, saludando ligeramente con la mano.

"Hola". Mark respondió, y luego se replegó en sí mismo de nuevo, con aspecto pensativo. Kian se encogió de hombros, volviendo a su ventana, preguntándose qué estaba pasando. Mark había estado callado toda la noche, y más de una vez Kian había percibido ojos en su nuca y se había girado para pillar a Mark mirándole fijamente, aunque el más joven siempre se apartaba con un rubor.

"Quiero ir a casa". Shane anunció de repente. "Gillian dijo que podíamos celebrar esta noche, lo que creo que significa que me dejará pegar mi..."

"¡Shane! Detente ahí!" Mark interrumpió. "Y cállate". Kian oyó que el conductor se reía, y sonrió para sí mismo.

Para cuando llegaron al hotel, Kian había acabado de alguna manera en el detalle de Shane, lo que era aún más divertido cuando intentaba pagar al conductor. Por suerte, Gillian y Georgina seguían en el bar del hotel y estaban mucho menos borrachas que sus maridos. Kian descargó a Shane alegremente, doblándose de risa ante la mirada de Gillian cuando Shane terminó la frase que Mark había interrumpido en el taxi.

"Bueno... ha sido una noche interesante". Dijo Kian, viendo a las dos parejas dirigirse hacia los ascensores, Nicky demasiado borracho como para siquiera lanzar un ataque cuando lo empujaron hacia adentro.

"Sí que lo fue". Mark se rió. "Pobre Gill, odio pensar lo que hará Shane cuando lleguen arriba".

"Probablemente se quede dormido en la puerta". Kian resopló, y luego miró su reloj. "¿Tienes planes?"

Mark miró el suyo. "Todavía es temprano, así que no. ¿Y tú?"

“No". Levantó la vista, captando esa extraña y penetrante mirada que Mark le había dedicado toda la noche, y se estremeció. "¿Kahlua?"

"Suena bien". Mark asintió. "Quiero decir... me encantaría".

Kian se dio cuenta de repente de lo que era diferente, cuando la mano de Mark rozó la suya de forma totalmente innecesaria mientras se dirigían al ascensor. Ni siquiera se había dado cuenta, estaba tan acostumbrado a los bailes entre ellos y a las miradas extrañas... no había notado exactamente en qué era diferente, aunque había sentido que lo era.

Mark estaba coqueteando con él.



*



Kian asomó la cabeza desde la cocina. "Ahora, ¿vamos a tomar Kahlua esta noche o vamos a romper la tendencia?"

Mark levantó la vista de donde estaba colocando el scrabble, tumbado boca abajo en el suelo. "No se puede superar un clásico". Sonrió un poco más de lo que solía hacer. "De todos modos, es probablemente la única forma de alcohol que no he tomado ya esta noche. Más vale que así sea".

"Enseguida". Kian volvió a la cocina, recogiendo el Kahlua ya hecho y la leche, llevándolos de nuevo fuera. Los puso en el suelo y se acostó, recogiendo el suyo de nuevo. "Salud".

"Salud". Mark respondió, chocando la suya contra la de Kian. "Puedes ir primero, si quieres. Yo no tengo nada".

Kian asintió, mirando sus cartas.

"¿Tuviste una buena noche?"

"Sí". Kian seleccionó cuatro cartas y las colocó en el tablero. "Veintidós puntos". Miró a Mark, observando cómo anotaba la puntuación. "¿Y tú?"

"Sí. Muy bien". Mark seguía mirando sus cartas, pero levantó la vista hacia Kian por debajo de unas gruesas pestañas mientras hablaba. Kian sonrió divertido. Mark estaba haciendo todo lo posible esta noche. Se preguntó qué se le había metido esta noche, y decidió dejarlo pasar, sin estar seguro de si Mark quería lo que estaba invitando o sólo estaba probando algo. "Excepto por Shane y Nicky, por supuesto".

"Dios, estaban tan borrachos". Kian sacudió la cabeza con recordada incredulidad.

"Sí. Podría haber prescindido de ellos dos esta noche". Mark frunció los labios, recogiendo cinco cartas y dejándolas en el suelo.

"Pero entonces habríamos estado sólo nosotros dos".

"Lo sé". El color subió a las mejillas de Mark, sonrojándolas. "Quiero decir... bueno... no habría tenido ningún problema con eso. Habría sido igual... quiero decir... más que agradable".

Mark parecía reacio a decir nada incriminatorio después de eso, como si sintiera que se había pasado de la raya y estuviera dando marcha atrás. Kian pensó que era adorable, pero aunque trató de llevar a Mark a una conversación más cargada de insinuaciones, el más joven no parecía picar. Así que Kian lo dejó, volviendo a temas mucho más seguros.

Después de que Mark le diera a Kian una buena paliza en el scrabble y de que se rieran del fuerte canto que se oía en la habitación de Shane, Kian volvió a la cocina para limpiar los vasos mientras Mark guardaba el scrabble. Estaba secándolos cuando oyó un ruido detrás de él y se puso en marcha, dándose la vuelta para ver a Mark de pie en la puerta mirándole.

"Hola".

"Hola". Kian sonrió. "¿Quieres algo?"

"Erm... ¿un trago de agua estaría bien?"

Kian se dio la vuelta, llenó uno de los vasos con agua y se giró para entregárselo a Mark, que lo aceptó con una inclinación de cabeza agradecida, engullendo la mayor parte de un trago.

"El Scrabble te dejó seco, ¿verdad?"

"Absolutamente. Un ejercicio extenuante, el scrabble". Mark sonrió, limpiándose la boca con el dorso de la mano. "Todas esas letras, totalmente agotadoras".

"Podría incluso decirse que es el juego más agotador del mundo".

"No... hay cosas divertidas que son mucho más agotadoras". Mark se mordió el labio, sonrojándose de nuevo, y Kian contuvo una risita. "Bueno, será mejor que vuelva a mi habitación entonces. Es tarde".

"No es tan tarde, si quieres quedarte".

"No. Yo..." Mark negó con la cabeza. "Realmente creo que debería. Si me quedo aquí mucho más tiempo podría..." Apartó la mirada, y se dio la vuelta antes de poder terminar la frase. Kian le siguió hasta la puerta.

"Bueno. Buenas noches, entonces".

"Y a ti". Mark se mostró cálido y suave cuando Kian lo atrajo en un abrazo. "Que duermas bien".

"Que duermas bien". Kian se hizo eco, sintiendo que los brazos rodeaban su cintura. "Y sólo para que sepas... te amo".

Mark asintió, con la barbilla rozando el hombro de Kian. "Lo sé. Yo también te amo".

"Buenas noches".

"Buenas noches."

"Que duermas bien."

"Que no te piquen las chinches". Mark se rió. "Te amo, Ki." Se apartó, vacilante, como si no quisiera irse. Kian sabía cómo se sentía eso. "Te veré por la mañana".

"Por la mañana". Kian reafirmó. "Buenas noches".

"De acuerdo."

"De acuerdo". Mark empujó el pomo de la puerta, abriéndose paso a través de ella. "Buenas noches".

Kian sonrió, empujándolo suavemente hacia atrás con ambas manos. "Buenas noches, amigo".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2021 12:12 pm

Capítulo 15


Se acabó. Lo sabía.


Todo parecía ir bien, en realidad. Fantásticamente bien. Pero era la misma historia de siempre, ¿no? Tan pronto como todo parecía ir bien, una cosa tenía que estropearlo todo.

Eran felices. Mark estaba superando a David, y parecía estar mostrando más que un poco de interés en Kian. Todas las señales estaban ahí. Mark no decía nada, y Kian tampoco, pero cada día el coqueteo se volvía un poco más serio y los toques y las miradas eran un poco más largos y tiernos. Era perfecto. Iba a ser perfecto.

Sucedió en un día libre, pocos días después del primer espectáculo de la gira. Mark estaba teniendo uno de sus cada vez más raros malos días, estaba abatido con aspecto confuso y miserable. Kian intentó consolarlo, de verdad, pero tenía la clara sensación de que el problema era él más que nadie. Esa misma mañana había sorprendido a Mark mirando una foto de los tres juntos -Mark, David y Kian- con lágrimas en sus hermosos ojos azules. Los tres estaban borrachos, pero ninguno más que Mark, que sonreía estúpidamente, colgado entre Kian y David como un muñeco de trapo.

Kian había intentado hablar con él, darle al menos un abrazo, pero Mark se había mostrado totalmente indiferente. Así que Kian se había limitado a sentarse, intentando estar ahí aunque estaba seguro de que no servía de mucho, a pesar de la débil sonrisa que le dedicaban de vez en cuando.

Estaban pasando el rato, solos, en la habitación de Mark (como habían estado haciendo cada vez más últimamente) cuando ocurrió. Mark estaba viendo la televisión en silencio, con la cabeza en el regazo de Kian. Kian pasaba los dedos por el pelo de Mark una y otra vez, sintiendo que el joven se relajaba bajo su contacto. Era realmente hermoso, reflexionó Kian, mientras su mano se deslizaba entre las sedosas hebras y escuchaba a Mark emitir ocasionales suspiros de satisfacción.

"Te amo". susurró Kian, recordándole, y Mark acababa de abrir la boca para responder cuando llamaron a la puerta.

"Nooo..." murmuró Mark, cerrando los ojos y golpeando con un puño el colchón. "Eso se estaba poniendo muy lindo. Me estabas haciendo feliz de nuevo"

"Sé rápido y podemos volver a ello". Kian se rió, rastrillando sus dedos contra el cuero cabelludo de Mark una vez más y sonriendo afectuosamente cuando el chico más grande se estremeció felizmente. Kian lo empujó ligeramente. "Vete".

"¿Por qué yo?" Mark refunfuñó, y Kian le dio un ligero puñetazo.

"Porque es tu habitación".

Llamaron de nuevo a la puerta, y Mark se levantó con un suspiro de sufrimiento.

"Tú pagarás".

"Eh, sí. Estoy muy asustado". se burló Kian. Mark puso los ojos en blanco, abriendo la puerta.

Se hizo el silencio. Kian puso cara de confusión y levantó la cabeza cuando el silencio continuó. Mark estaba parado en la puerta, inmóvil, con todo el cuerpo tenso.

"¿Mark? ¿Qué estás haciendo?" Kian se incorporó, estirando el cuello para ver más allá de Mark. Luego, él también se quedó en silencio, sin poder hablar.

David.

"Hola Mark". David dijo en voz baja, su voz era extraña para los oídos de Kian después de no haberla escuchado en tanto tiempo. Por un momento, todo lo que su cerebro pudo evocar fue la imagen de David revolviendo sus vaqueros, la voz de pánico y de protesta cuando Kian entró a empujones en la casa. Luego desapareció, y todo lo que podía oír eran disculpas y ansiedad, y su propia sangre retumbando en sus oídos.

"¿Qué... estás haciendo aquí?" Mark dijo finalmente, cada palabra saliendo lentamente, como si sus cuerdas vocales fueran frágiles y estuvieran en carne viva.

“Yo…” David negó con la cabeza, y luego sus ojos se abrieron de par en par al ver a Kian, tumbado en la cama. Kian hizo un balance de su situación, dándose cuenta de lo que debía parecer. Demonios, cómo debería verse. Era casi exactamente lo que David probablemente estaba pensando. Sólo que menos gráfico. "Oh... no me di cuenta. Lo siento".

Mark miró a su alrededor, sus ojos se abrieron de par en par al ver a Kian. Se giró para mirar a David. "¡No es lo que piensas! Sólo estábamos..."

Oh. Sólo. Bien. Kian lo había olvidado. Estaban "sólo". Miró a David de arriba abajo. Estaba un poco más delgado, su ropa era menos entallada (probablemente sin que su papito le comprara todo, pensó Kian con amargura), su pelo era más corto y estaba afeitado al ras de la cabeza. Tenía bolsas bajo los ojos.

"Oh". dijo David torpemente. "De acuerdo".

"¿Por qué estás aquí?"

"Yo... no sé. Escuché que estabas en la ciudad así que pensé..." Sacudió la cabeza de repente, frenéticamente. "Eso es mentira. Sabía que estabas en la ciudad. He estado... bueno, te he estado siguiendo. No... ¡no así!" Exclamó, rebatiendo exactamente lo que Kian había estado pensando. "No es que te haya estado acechando, sólo... he estado vigilando. Ya sabes. Sobre dónde está la gira. Yo... compré el álbum... era realmente bueno. Pensé que sonabas fantástico y..." Tragó saliva y se interrumpió. "Quería hablar. Tal vez... si te interesa. Por favor".

"¿Si me interesa?" Mark graznó una risa hueca. "Yo... Jesús, no sé qué se supone que debo decir a eso".

"'Sí' podría estar bien". Dijo David con esperanza. "Tengo una habitación. En el hotel, quiero decir. Me enteré de que te alojabas aquí, en los tablones de anuncios..." Tragó saliva. "Llevo tres días aquí, no me atreví a..."

"Oh." Dijo Mark. "Me pareció verte una vez, esta mañana en el vestíbulo. Pensé que estaba alucinando".

"¿Lo hiciste?" interrumpió Kian, el estado de ánimo confuso y melancólico de Mark cobró sentido de repente.

"No creí que me hubieras visto". Admitió David. "Yo... pensé en venir, pero a la hora de la verdad...".

"Sí". Mark asintió.

"Quiero hablar ahora. Si quieres. Yo…” Tragó saliva. "Por favor. Estoy jodidamente muerto sin ti. Hice una cosa estúpida e idiota y no sé cómo compensarte pero haré todo lo que esté en mi mano para..."

"No creo que puedas". Mark suspiró. "No creo que pueda confiar en ti".

"No me sorprende". David respondió. "Pero, por favor, ¿podrías hablar conmigo? ¿Por favor?"

"David... esto no es justo..." Mark sonaba muy cerca de las lágrimas, pero entonces dudó. "¿A dónde querías ir?"

"¿Mark?" Kian chilló, habiéndose quedado sin palabras todo este tiempo, pero recuperando la voz ahora que la situación se le escapaba. ¿Mark no podía estar pensando seriamente en esto? ¿No después de todo? ¿Sin pensar siquiera en Kian? Sintió que el pánico le subía a la garganta y que todo empezaba a escapársele de las manos. No podían... Mark no podía...

Mark miró por encima del hombro.

"Vamos a hablar un rato". Dijo, pareciendo aturdido. "Tenemos que hablar".

Con eso, Mark salió y cerró la puerta tras de sí.



*



Kian estaba tumbado en su cama, con lágrimas corriendo suavemente por sus mejillas. El estallido emocional histérico había llegado antes, y ahora sólo estaba él, acurrucado bajo las mantas, llorando miserables lágrimas de dolor.

Se había acabado. Lo sabía. Nunca había habido una oportunidad para él mientras David estaba en la foto, y no había ninguna oportunidad ahora que había vuelto. No importaba lo que Mark dijera sobre no confiar en él, todavía había mucho amor por David. Mark siempre había dicho que le costaría mucho decir que no si David volvía a su vida y le rogaba que volviera. Pues bien, aquí estaban, en la encrucijada, y Mark apenas había escatimado un segundo en decidir qué dirección tomaría.

Salir por la puerta. Con David. Dejando atrás a Kian.

Se dio la vuelta, apretando la cara contra la almohada y soltando un duro sollozo, la mancha húmeda extendiéndose contra su mejilla. Volvió a ponerse de lado y se limpió los ojos con la manga.

"Te amo". Se atragantó. "Te amo. Esto no es justo..."

Él amaba a Mark, esa era la verdad, y ¿no debería eso significar que la felicidad de Mark debería estar por encima de la suya? Siempre había dicho que así sería, y fue eso, más que nada, lo que le impidió, en ese ataque ciego de rabia angustiosa, bajar las escaleras y cortar la asquerosa cabeza de David.

Él amaba a Mark. Mark era la persona más importante del mundo, pasara lo que pasara.

Y así, aquí estaba, llorando en su cama, tres horas y media después de que Mark hubiera salido de la habitación. Probablemente de su vida. No había oído el tintineo del ascensor al abrirse, no había oído pasos en el pasillo. Había estado escuchando atentamente todo el tiempo, incluso mientras se atormentaba con sollozos despiadados. Quería saber. ¿Volvería Mark solo, o con... él?

¿O estaban ahora mismo abajo, en la habitación de David? ¿Dónde estaban follando? ¿Estaba David follando con Mark?

Aún peor: ¿estaban haciendo el amor? ¿Era Mark tan feliz, haciendo el amor con su hermoso y perfecto novio?

Kian sollozó, enterrando la cabeza en la almohada, sin querer cerrar los ojos y ver a Mark y David, felices, grabados a fuego en sus párpados



*



"¿Kian?"

Se removió de un sueño inquieto, gimiendo suavemente por el dolor de cabeza que inexplicablemente había decidido instalarse. Tal vez así era como se sentía el desamor. Un dolor de cabeza y de espalda por haber dormido mal.

"¿Qué?" Murmuró, dándose la vuelta en la cama y entrecerrando los ojos en la oscura habitación, incapaz de ver nada más que una silueta de pie sobre él. Si hubiera estado despierto, se habría asustado, pero estaba demasiado dormido como para preocuparse por nada. De todos modos, no quería estar especialmente despierto. Era demasiado doloroso.

"Hola". Esa voz susurró de nuevo, la sombra oscura a un lado de su cama se movió, una mano bajó y tiró de las mantas hacia atrás.

"¿Mark?" Kian graznó somnoliento, reconociendo ese calor contra su costado, el olor de Mark cuando el hombre más joven se acurrucó junto a él, con su brazo cubierto sobre el pecho de Kian. "¿Qué haces aquí?"

"David se fue". Mark susurró, y Kian finalmente notó que su voz estaba llena de lágrimas.

"Oh." Kian suspiró confundido. "¿Cuándo va a volver?"

"No lo hará". Contestó Mark. "Hablamos y... simplemente no iba a funcionar. Suena jodidamente cliché, pero nos hemos distanciado. Me necesitaba, pero... pero no creo que me necesitara tanto como a alguien. A cualquiera. No se trataba de mí, no había nada que nos mantuviera unidos. Y me di cuenta de algo".

"¿De qué?" preguntó Kian, con el corazón martilleando contra sus costillas ahora que se había despertado lo suficiente como para entender lo que decía Mark.

"Me di cuenta..." Mark frotó su cara contra el hombro de Kian, un movimiento que el rubio había llegado a reconocer como timidez. "Me di cuenta de que no era a él a quien quería. Ya no sentía nada por él. Los recuerdos eran maravillosos, y le quería tanto que a veces me mata pensar que ya no tendré eso, pero..." Mark levantó la vista, sus ojos brillaban débilmente a la luz de la luna. "...pero tal vez no lo necesite de él. Tal vez..." Tragó saliva.

"¿Sí?" Kian forzó la voz, necesitando saber el final de esa frase, la tensión era demasiado difícil de soportar.

"Tal vez lo quiera de ti". Mark susurró. "¿Si me aceptas?"

Kian no podía pensar en qué decir. Sentía como si algo dentro de él hubiera explotado en una lluvia de fuegos artificiales. No podía pensar, ni respirar, ni moverse. Lo único que había eran los ojos expectantes y tímidos de Mark sobre él, clavados en él, suplicando una respuesta.

Kian tragó saliva.

"Sí. ¡Por supuesto que sí!"

"¿De verdad?"

"¡Dios, sí! Mark!" La sonrisa apareció en la cara de Kian más rápido que un rayo. Mark le devolvió la sonrisa, y Kian se rió mientras los brazos se enroscaban excitados alrededor de su cuello, tirando de él en un beso duro y desordenado.

"Te amo". Mark jadeó, tirando de él para darle un beso tras otro hasta que respiraron con dificultad, con las piernas enredadas y los brazos fuertemente envueltos el uno en el otro, con miedo a soltarse. "Te amo, te amo..."

"Yo también te amo..." Kian respiró, rodando y empujando hacia abajo en Mark, besándolo con fuerza en un aliviado y excitado choque de bocas y lenguas. "Te amo tanto".

Mark sonrió, empujando hacia arriba en Kian, y Kian jadeó cuando sus ingles chocaron, duras y expectantes.

"Te amo". Mark susurró, y Kian sonrió, agachando la cabeza para darse otro beso profundo, sus caderas comenzaron a moverse juntas en un hermoso y perezoso ritmo.

Mark se rió y Kian sonrió, el duro alambre de espino que rodeaba su corazón se desenrolló por primera vez en lo que parecía una eternidad.

Y finalmente, nada más importaba, excepto él y Mark. Habría otros problemas, Kian lo sabía, no todo podía resolverse tan fácilmente. Habría noches de fiesta, y habría llantos, y habría peleas...

Pero ahora mismo, en este preciso momento, nada de eso importaba.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ache For You [Kian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Ache For You [Kian/Mark]   Ache For You [Kian/Mark] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ache For You [Kian/Mark]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Letter To Mark [Mark/Kian]
» Reach Out [Kian/Mark]
» Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark]
» Manners [Kian/Mark]
» Acoustic Set [Mark/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: