ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark] Empty
MensajeTema: Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark]   Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 9:16 pm

Título: Cuffed (Esposado)
Autor: ausfil
Emparejamiento: Kian Egan/Shane Filan Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Nicky odia ver a su mejor amigo solo todo el tiempo. Shane no ha tenido un novio en tres años, y un encuentro en Grindr probablemente no ayudará mucho, pero vale la pena intentarlo.


Última edición por shyni el Vie Jul 22, 2022 12:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark] Empty
MensajeTema: Re: Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark]   Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark] I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 9:18 pm

Cuffed



Aquí van de nuevo. Shane puso los ojos en blanco. No podía recordar la última vez que Nicky no estaba sentado en el regazo de Mark, o besando su cuello mientras Shane simplemente se sentaba y trataba de ver algo de televisión diurna. "Chicos, tienen su propia casa, ¿lo saben?"

"Lo siento". Mark se sonrojó un poco y empujó a Nicky de su regazo.

"Bueno, estás de mal humor". Nicky se desprendió de su novio y se cruzó de brazos. "¿Qué pasa?"

"Nada". Shane miró de frente a la pantalla del televisor.

"Puedes decírmelo". Nicky canturreó. Shane lo sabía. Por supuesto que lo sabía. Pero no quería tener otra conversación de lo solo que estaba, de cómo cada vez que veía a sus dos amigos desnudarse con la mirada, sentía que iba a estar solo para siempre. "¿Cuánto tiempo hace que no tienes sexo?"

Shane frunció el ceño e intentó parecer sorprendido. Pero no lo estaba. Nicky lo conocía al dedillo. No era sorprendente. "Vete a la mierda".

"Vamos. ¿Qué, como seis meses? ¿Un año?"

"No voy a tener esta conversación de nuevo. No me interesa".

"Shane, tienes treinta y ocho años. Has estado soltero durante tres años desde Brian". Shane se movió incómodo bajo la mirada comprensiva de Nicky. Quería salir corriendo de la casa con la sangre hirviendo desde la punta de los pies. Claro. Treinta y ocho. Treinta y ocho sin nadie con quien volver a casa por la noche, pero podía vivir con ello. No habría sido tan deprimente si Nicky no tuviera la misión de recordárselo a Shane todo el tiempo.

"Soy consciente".

"Bueno, entonces, al menos inténtalo. Eres hermoso. Te mereces a alguien". Nicky no pareció darse cuenta del tono plano de Shane. Mark se mordió el labio, esperando que Shane explotara en cualquier momento. Lo cual no ocurría a menudo en absoluto, pero Shane podía ponerse en marcha si quería. "¿Cuándo fue la última vez que invitaste a alguien a salir? O..."

" Cariño, creo que está bien ". Mark golpeó el muslo de Nicky, lo apretó un poco. Esperaba que le doliera un poco.

"¡Sólo quiero que no llegue a los cuarenta por sí solo! Él es..."

Con un gruñido, Shane se puso en pie y tiró de su chaqueta. "Voy a dar un paseo", murmuró e ignoró las llamadas de Nicky. Mark incluso intentó seguirle, pero la puerta se cerró en su cara antes de que pudiera alcanzar al hombre.

"Cielos, ¿qué le pasa?" Nicky se cruzó de brazos, mirando a su novio que negó con la cabeza.

"Voy a adivinar mucho y decir que ..."

"¡Sólo estaba preocupado!"

"Lo sé, cariño, lo sé". Mark apretó un suave beso en la frente de Nicky. "Pero tal vez no sea nuestro problema para preocuparnos. Tiene su propia vida. No depende de nadie más".

"¿Deberíamos presentarle a alguien?"

"Nico... ¿me has oído? No es nuestro problema".

"No, lo sé. Es su vida. Pero podemos ayudar, ¿no?"

Mark suspiró derrotado. Nunca ganaría contra esta roca obstinada. Siempre era más fácil dejar que las cosas siguieran su camino. "¿A quién tenías en mente?"

"Oh, nadie que conozcamos. No se merecen a Shane".

Eso hizo sonreír a Mark. Shane siempre fue un poco especial para Nicky. Eran inseparables desde que Mark podía recordar. Los había confundido con novios al principio, cuando los dos vivían juntos. Entonces Nicky había soltado una carcajada y se había ganado un puñetazo de Shane. Pero si le decían a alguien que estaban juntos, probablemente todo el mundo no tendría ninguna duda. Incluso cuando las cosas eran difíciles y cuando se peleaban a lo largo de los años, siempre volvían con un "lo siento"[/i], un abrazo y un beso en la mejilla. Mark estaba algo celoso a veces.

"¿Tal vez deberíamos buscar en Grindr o Tinder o una de esas cosas de citas online?"

"¿Te refieres a encontrar uno al azar?"

Nicky se encogió de hombros. "Podría funcionar. Mi amigo conoció a su novio en Grindr. Así que mientras no sean asquerosos".

"Sin embargo, no hay manera de saber si son asquerosos o no".

"Podemos charlar con ellos antes y ver. Fingiré que soy Shane. Puedo lograrlo". Los ojos de Nicky se iluminaron como lo hacían cuando pensaba que tenía una idea de Einstein mientras sacaba su teléfono para descargar la aplicación. Probablemente Shane iba a lanzarle un puñetazo. Mark no sabía cómo detener este choque de trenes.

***

Una suave brisa recorría el parque y se metía por las mangas de Shane. Cruzó los brazos para cortar el frío mientras se sentaba en un viejo banco, mirando las ramas que caían en un torpe vals. Un suspiro empañó el aire y luego se alejó de él, como los últimos tres años de su vida.

A Shane le parecía bien. Llegar a casa después del trabajo, abrir una cerveza para él, una cena en el microondas, ver algo de televisión, tal vez jugar consigo mismo si estaba de humor. Era una rutina. Nicky le reprendía por ello, le decía que se merecía algo mejor, pero que podía vivir. No era demasiado molesto. O eso o Shane se había rendido hace mucho tiempo.

Había tenido muchas citas después de la horrible ruptura de hace tres años. Había llorado por Brian durante unos seis meses. Era lo peor por lo que había pasado, pero habían querido cosas diferentes. Nicky le dio una palmada en la nuca y lo empujó de nuevo al círculo de las citas.

No era un círculo al que le gustara ajustarse. Llevaba ya casi cinco años con Brian, y no era nada fácil volver a bajar a la planta baja. Una fachada de sonrisas falsas, cenas caras o una película, fingiendo interés. Un ciclo de folladas ocasionales sin sentido, y luego tal vez una segunda cita antes de no volver a llamar al tipo. Lo odiaba. Era más fácil estar solo.

Pero Nicky tenía razón. Pronto llegaría a los cuarenta años. Esto habría estado bien si tuviera veinte años. Por el amor de Dios, Shane tenía más acción y más novios que Nicky cuando tenían veinte años. Entonces Mark entró en sus vidas y Nicky se convirtió en una persona diferente. Apenas había visto a Nicky en casa cuando empezaron a salir, excepto cuando se presentaba una mañana después con una sonrisa estúpida y un brillo sexual, los ojos se iluminaban cuando le contaba a Shane la cita de la noche anterior.

Shane estuvo celoso durante un tiempo, tenía que admitirlo. No porque estuviera enamorado de Nicky o algo así. Sino porque sentía que le estaban quitando a su amigo. Probablemente era ridículo.

Sin embargo, Nicky no lo vio así. Cuando hablaron de ello (que fue una charla dolorosa e incómoda), lo primero que hizo Nicky fue abrazarlo y decirle que lo sentía, que no se había dado cuenta de cómo se sentía Shane. Porque Nicky siempre fue así. Siempre atento, siempre a su lado.

Lo mismo ocurría en esta situación. Nicky sólo quería lo mejor para él. Sólo quería que fuera amado y apreciado. Tenía buenas intenciones. Y Shane simplemente salió furioso. Urgh. Quería darse una patada a sí mismo.

Con un suspiro desde el fondo de su estómago, Shane se levantó.

***

Shane había estado a punto de salir furioso de nuevo cuando le contaron lo que habían hecho. Mark había intentado disculparse, diciendo que no estaba de acuerdo con la idea y que no, que todo era culpa de Nicky.

"¡Pero es muy agradable! ¡Y parece que le gustas!" Esa fue la defensa de Nicky. No ayudó en absoluto.

"Quieres decir que parece que le gustas , que te has hecho pasar por mí. ¿En qué estabas pensando?" Shane respondió. "¿Qué le dijiste a este tipo?"

"Que te gusta el BDSM. Porque él también lo hace".

"Que soy... Jesús, Nicky". Los ojos de Shane rodaron hacia la parte posterior de su cráneo. Se recordó a sí mismo que debía respirar. No le apetecía especialmente ir a la cárcel por estrangular a su mejor amigo. "Te juro por Dios que estás loco. ¿Y cómo sabes eso?"

"Oh, por favor, solíamos ser compañeros de habitación. He oído todo tipo de ruidos de bofetadas y cadenas y demás procedentes de tu habitación. Y vi... cosas cuando entré".

Shane ni siquiera pudo sonrojarse. Toda esta situación no tenía ningún maldito sentido. Todo lo que pudo hacer fue suspirar.

"Vamos", Nicky se acercó para apretar el hombro de Shane. "Siento haberlo hecho así, pero podría funcionar. ¿Quién sabe? Es que... odio verte solo. Ya has esperado bastante. Te mereces a alguien que te dé lo que Mark me da a mí, ¿sabes?"

Shane miró a Mark, que miraba a Nicky. Esa mirada en sus ojos. Mierda. Él también quería eso. Alguien que lo mirara como si fuera lo más preciado, como si pudiera caer muerto en segundos si le ocurriera algo mínimamente malo. Alguien que fuera a señalar formas en las estrellas mientras compartían una botella de vino a las 3 de la mañana. Por supuesto, él quería eso.

"Haz esto por mí. ¿Por favor?" Nicky besó su mejilla. Finalmente, recibió un asentimiento de vuelta. "Te quiero."

"Yo también te quiero". Shane devolvió el beso. "Mierda, ahora estoy nervioso. ¿Qué debo ponerme?"

***

Kian era agradable, en realidad. Había estado cagado desde que Nicky y Mark se fueron, hasta que Kian entró en su casa con una sonrisa que hizo que Shane se olvidara de respirar por un momento. Era bastante pequeño. Un poco más alto que Shane, si acaso. Sin embargo, tenía los hombros anchos. Era evidente que pasaba algún tiempo en el gimnasio. El pelo rubio le caía sobre la frente, por encima de unos ojos azules como los de un bebé en los que Shane sentía que podía ver todo el océano.

Había preparado un vaso de vino para cada uno. Algunas galletas saladas al lado. Aparentemente no era un tipo de cena agradable, según Nicky.

Cuando Kian entró, intercambiaron un par de cosas necesarias como "oh, es un placer conocerte" y "estás muy guapo". Y después de un sorbo de vino, Kian se acercó. Con el labio inferior ligeramente mordido, una pequeña sonrisa mientras miraba a los ojos de Shane. Shane se aclaró la garganta y trató de ocultar sus nervios llevándose la copa de vino a la boca.

"Entonces, ¿tienes algún límite?"

"¿Perdón?"

"Límites. Todo lo que dijiste en la aplicación fue que eras pervertido y te gustaba el BDSM. No quiero hacer nada que no te guste". Shane casi se atragantó. Tuvo la impresión de que tal vez Kian no estaba de acuerdo con esta cita. Dios, ¿era esto siquiera una cita para este tipo?

"Oh, claro. Sí. Sólo uh..."

Shane se preguntó si debía aprovechar esta oportunidad para echarse atrás. Pero pareció olvidar por qué cuando miró los serios ojos azules que lo estudiaban. A la mierda. Le vendría bien una noche de BDSM refrescante. No había tenido una sesión desde... Jesús, ni siquiera podía recordar cuánto tiempo hacía de la última vez. Se merecía esto. Se merecía estar atado. Incluso si iba a ser la típica situación de "follar y luego adiós".

"Nada de juegos con sangre. Ni nada relacionado con la orina".

Kian asintió, tomando nota mental de todo. "Yo también, más o menos. Tachemos también los pies de la lista. No es lo mío".

" De acuerdo, eso no es un problema".

Otra sonrisa de satisfacción. Shane de repente quiso ver esos labios escupiendo duras instrucciones hacia él. "¿Qué te gusta entonces? Como, dolor, o?"

"Sí. Los azotes. Me encanta todo eso. El bondage también. ¿Y tú?"

"Exactamente lo mismo". Kian tenía una mirada cálida con una media sonrisa alentadora, y Shane no sabía si tenía sed o simplemente era fácil, pero probablemente iba a abalanzarse sobre este hombre pronto. "Bueno, esto parece que va a ser una gran noche, Shane".

***

"Enciéndeme la luz roja si lo necesitas. ¿De acuerdo?" Kian canturreó en el oído de Shane mientras encajaba el brazalete de cuero sobre las muñecas de Shane y las ataba al cabecero de la cama de éste. "¿Qué te parece? ¿Se siente bien?"

"Perfecto". Shane tiró de ellas un par de veces para probarlas. Su corazón latía tan fuerte contra su tórax que estaba seguro de que iba a romperse pronto. No había jugado en mucho tiempo. Y Kian parecía saber lo que hacía. Un experto, más o menos. Podía confiar en él al instante después de las breves negociaciones. Se merecía una buena noche. Si esto no conducía a nada a la mañana siguiente, podría matar a Nicky. Pero por ahora, todo lo que Shane quería era sentir algo por una vez.

La cara de Shane estaba enterrada en la cama mientras Kian hacía girar cuerdas alrededor de cada uno de sus tobillos y los ataba a una pata de la cama. Kian le preguntó si se sentía bien de nuevo. Estaba a salvo.

"¿Te gustan las vendas en los ojos? ¿O mordazas o algo así?" La voz de Kian llegaba desde un poco de distancia y cuando Shane levantó la vista, estaba revisando el cajón inferior del que se había dado cuenta anteriormente. Una fusta llegó a la mano de Kian. Shane se relamió los labios.

"No me importa. Depende de ti".

"Sin mordaza entonces". Mientras Kian se dirigía de nuevo a la cama, se desabrochó la cremallera de los vaqueros y los echó a un lado, dejando colgar una suave polla. Shane sintió que se le hacía la boca agua. Si era así de suave, ¿cómo de hermosa sería si estuviera dura? Y no podía ni imaginar lo increíble que se sentiría dentro de él. Él mismo ya empezaba a agitarse desde que el cuero y la cuerda le impedían moverse. Era la mejor sensación.

"Entonces, ¿hay algo más que deba tener en cuenta aparte de no hacer juegos de sangre y de orinar?"

"Um-" Golpe. El chasquido de la fusta en su nalga izquierda lo tomó por sorpresa. Una sonrisa se dibujó en su rostro. Echaba de menos el dolor más de lo que se permitía creer. "No. Nada más. ¿Me das otra?"

Llegó otra bofetada. Luego otro. Siguieron llegando. Alternando las nalgas, la ira de la lengua de cuero enrojeció su piel privada. Shane seguía tirando de las ataduras. Seguía queriendo bajar las manos para tocarse.

"No eres un novato, por lo que veo". Kian se inclinó para besar la piel maltratada y darle un breve roce. "¿Puedes aguantar más?"

"Sí". Shane siseó, con los dedos envolviendo el cabecero de la cama y tratando de controlarse de alguna manera.

"Entonces ruega por ello".

"Por favor, papi..." Oh. Eso se le escapó. A Shane no le importó.

" ¿Papi?" Kian levantó las cejas pero cayó en una sonrisa intrigada mientras golpeaba hacia abajo una vez más. "Eres una putita asquerosa, ¿verdad?"

"Sí", siseó de nuevo.

"Dilo". Crack. Shane jadeó. "Dime lo que eres".

"Soy una putita asquerosa". Todo salió como una sílaba, todo encadenado y desesperado por salir para ahorrarse alguna humillación. No es que no lo disfrutara. Su polla no podía mentir.

Shane apoyó sus caderas en el colchón durante los recurrentes lametones de la fusta. No le aliviaba, necesariamente, pero al menos era algo. Incluso el más mínimo viento le habría ayudado. Tenía muchas ganas de acariciarse. Su polla le dolía, palpitaba con ganas de una atención que aún no merecía. Mierda, se había olvidado de lo divino que era esto. La frustrante excitación nublando su cerebro, poniéndolo en su lugar. Puede que sólo haya conocido a Kian hace una hora, pero eso no importaba. Era una fuerza magnética que lo paralizaba, que le recordaba que sus necesidades eran secundarias.

"Seguro que sí. ¿Ya estás goteando?" Shane podía oír la burla en esa voz baja. No se había dado cuenta de que ya estaba goteando. Sin embargo, no era sorprendente, de ninguna manera. Podría llorar un río.

"Por favor, tócame", jadeó Shane a través de una garganta agarrotada. El rechinar de dientes no ayudaba. Y el sonido de los suaves gemidos de Kian mientras se acariciaba con fuerza ciertamente no ayudaba. Más pre-cum se le escapó y sólo necesitaba que lo tocaran.

"¿Crees que te lo has ganado?" Otra feroz bofetada en su nalga izquierda. Ardió, el fuego llegó a su alma y encendió todo su sentido de sí mismo.

Con los repetidos golpes, Shane cerró los ojos y dejó escapar gruñidos de dolor, gruñidos de placer. Luego se quedó en silencio durante un rato. Shane se atrevió a abrir un ojo, vio que Kian se ponía un condón y se exprimía el lubricante en los dedos. Su corazón no podía latir más rápido.

Un peso hundió la cama cuando Kian se subió, con las rodillas a cada lado del hombre inmovilizado. "¿Luz verde, o?"

"Muy verde". Tan pronto como dijo eso, un dedo se deslizó dentro de su agujero fruncido, suave y resbaladizo y presionando. El dedo de Kian era largo. Grueso. Llegó a donde Shane no podía llegar por sí mismo, presionando todos los puntos que enviaron un violento escalofrío por su columna vertebral. "Jesús..."

A medida que el número de dígitos en él aumentaba, Shane tuvo que atornillar la cabeza para no dejar que su orgasmo se desatara. Con cada roce de su próstata, trató de ignorar las sacudidas de su dolorida polla. Pero los besos que le salpicaban la nuca no ayudaban.

"¿Crees que te mereces que te folle? ¿Crees que me mereces?" La voz gruñó en su oído. Shane creyó perder la voz por un segundo.

"Sí", logró exprimir, mirando a unos ojos intensos que podían quemar cada centímetro de su alma y más. "Fóllame. Por favor".

Aquella sonrisa afloró de nuevo antes de que Kian desapareciera en el punto ciego de Shane para volver a subirse encima de él. Antes de que pudiera respirar hondo y bracear, sus mejillas escocidas se desgarraron, una circunferencia de carne dura abriéndose paso en el interior, golpeando las paredes internas. Shane tiró de las ataduras, emitió un gemido obsceno que sonó como si lo estuvieran torturando.

Sin embargo, fue todo menos eso. Con cada empuje creciente, el aire de los pulmones de Shane era golpeado, y aún más cuando Kian empujaba su cabeza contra el colchón, aplastando la cara de Shane, agarrando el pelo que parecía querer arrancar. Kian se abalanzó sobre él con tanta fuerza que los sonidos de la piel chocando contra la piel resonaron por toda la casa. A Shane sólo le quedaba la posibilidad de quedarse tumbado y no correrse, confiando únicamente en las ataduras para mantenerse en pie, las deliciosas constricciones del cuero y la cuerda.

El fuego encendió sus huesos y los gemidos de Kian se hicieron más fuertes, resonando en los oídos de Shane y golpeando cada nervio en su camino hacia su corazón pecador. Entonces Kian soltó el pelo de Shane y le agarró el hombro. Con fuerza. Shane jadeó ante la fuerza de aquellos dedos. Seguro que le iban a dejar moratones. Maravilloso.

"Me voy a correr pronto", gritó Kian, la mano apretando más fuerte, la polla golpeando más profundamente, las caderas empujando más rápido. "Quiero que te corras también justo después de mí. ¿Crees que puedes hacerlo?"

Oh, por favor. Shane estuvo al borde del abismo durante mucho tiempo. "Puedo", respondió, con la ronquera como filtro en su garganta.

En un par de segundos, un cálido chorro se extendió por el interior del culo de Shane, que obedeció la última orden de Kian. Las sábanas debajo de él se humedecieron con un líquido viscoso que salía a chorros. Todo se volvió negro en su cabeza durante un minuto.

Los dos tardaron en recuperar el aliento, pero Kian se aseguró de desatar al hombre antes que nada. Las marcas rojas se mancharon en las muñecas y los tobillos de Shane. Shane las miraba con una sonrisa mientras pasaba los dedos por encima, y Kian se sentía orgulloso. No sabía por qué. En realidad no conocía al hombre lo suficiente como para sentirse orgulloso de él, pero lo estaba.

"¿Te sientes bien?"

Shane asintió y levantó la vista. No pudo evitar inclinarse para rozar un suave beso en esos labios carnosos. Se dio cuenta de que ni siquiera se habían besado una vez durante la sesión. "Por supuesto. Estuviste genial".

"Como tú". Kian se sonrojó. Jesús, eso era adorable. Shane no sabía a dónde había ido a parar el otro dominante crecido. Este era alguien diferente al que quería abrazar, tal vez ver las estrellas a las 3 de la mañana con un poco de vino. Una sensación que no había tenido en mucho tiempo, salvo cuando estaba ocupado en estar celoso de Nicky y Mark. Esto era agradable. "¿Necesitas un poco de hielo?"

“Hm?”

"Para tu culo".

"Oh", Shane se rió y sacudió la cabeza. Llevó la mano para frotar sus mejillas que aún irradiaban calor, estaba seguro de que se le marcaban manchas rojas en ellas. Con suerte se despertaría con un par de moratones por la mañana. Y con suerte con un hombre rubio en sus brazos. "No, estoy bien. Pero gracias".

Kian asintió. Le devolvió el beso. "Realmente lo he disfrutado, Shane".

"Yo también. He estado... teniendo un tiempo de mierda estos días, si soy honesto", Shane se encogió de hombros, "pero tú definitivamente no eres uno de ellos".

"Oh, es muy dulce de tu parte. Gracias". Kian acarició la mejilla de Shane y miró sus ojos color avellana. Hubo un momento de silencio. Los corazones de ambos dolían por el cansancio y los nervios posteriores al sexo, y por un revoloteo de anticipación al pensar que esto podría ser realmente algo. Intentaron encontrar algún tipo de respuesta en los ojos del otro. "Entonces... ¿ahora qué?"

Kian dejó escapar una risa incómoda. Shane se hizo eco de ella. "No estoy seguro. ¿Qué... qué quieres hacer?"

"Um," los ojos de Kian vagaron por la habitación, un mordisco nervioso de sus labios rosados. "No sé. Sólo... ¿Dormir? Puedo... puedo ir a casa si quieres o-"

"No. En absoluto". Shane trató de parecer indiferente. Realmente lo hizo. Pero no hizo un buen trabajo, a juzgar por la forma en que Kian le sonreía.

"Muy bien, ¿te importa si me quedo a dormir entonces?" Kian se acomodó en los brazos de Shane, sus dedos dibujando un camino a través del pecho de Shane.

"No hay problema". Shane pasó su brazo alrededor del hombro de Kian, y jugó con los mechones dorados de Kian. Esperaba que Kian no pudiera oír sus ridículas palpitaciones del corazón que se salían de lo normal.

"De acuerdo entonces. Si estás seguro". Shane asintió, y Kian sintió que sus labios se curvaban hasta llegar a sus ojos. "Gracias. Creo que me voy a dormir pronto. Bastante agotado después de eso".

"Sí. Yo también". Shane estuvo de acuerdo, rozando otro beso en la frente de Kian que tenía gotas de sudor. Ya estaba planeando qué cocinar para el desayuno.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?]
» In and Out of Leather! [Shane / Nicky / Mark / Kian / Bryan]
» Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian]
» Playing by Heart [Shane/ Nicky (ex- Shane/ Kian)]
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: