ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?] Empty
MensajeTema: Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?]   Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?] I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2018 10:42 am

Título: Golf
Autor: Faith
Pairing: Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?
Calificación: Adulto
Resumen: Los berrinches nunca son buenos ... especialmente cuando también hay tensión sexual


Última edición por shyni el Vie Jul 06, 2018 11:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?] Empty
MensajeTema: Re: Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?]   Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?] I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2018 11:13 am

GOLF


El sol brillaba sobre el Támesis a las 11 a. M., cuando 5 equipos de estrellas del pop tomaron el campo de golf Henley, su misión, para ganar en su equipo de 5, The Trophy, para los mejores golfistas del planeta Pop. Cuando comenzó la competencia, los equipos se miraban mutuamente, comprobando la calidad y el tamaño de sus equipos y lo adecuado que era para el trabajo.
Lee Ryan de Blue abandonó su "chat de equipo" con sus compañeros de equipo Simon, Anthony, Duncan y Orlando Bloom (está bien, así que no es pop pero tuvieron que equiparar los números) y miró a los otros 4 equipos. Shane Filan, Nicky Byrne, Bryan McFadden, Mark Feehily y Kian Egan, los favoritos para ganar The Trophy surgieron de la casa club decorados con ropa de golf de calidad JJB, brillaban con energía en su blanco puro, Lee rió disimuladamente para hablar con Ant .
""Mira lo que trajo el gato, el internacional 'somos homosexuales y ostentamos' banda del siglo".
"¡¡Heheh, pensé que habían decidido dejar atrás los trajes a juego hace años, o fue Comic Relief el comienzo del lado ''vuelta del armario'!"
La pareja continuó riendo mientras los muchachos de Westlife pasaban por delante de su equipo 'Bloo' (estoy embarazada, culpen a las hormonas ... ¡por favor!) Y asumieron su posición en el hoyo 1. Charlie, Matt y James (de Busted), Darius y David Sneddon, el equipo 'ScotLond' (Escocia y Londres ... ¡sé que es malo!) Tomaron su lugar detrás de ellos, mientras que 'SClub' luchó por quién no iba para jugar, eventualmente Rachel se fue corriendo diciendo algo acerca de cómo no iba a rompese una uña por el bien de un estúpido trofeo. El último equipo en aparecer en el curso apenas se dio cuenta * tos * en su equipo de mini golf naranja brillante, verde y azul, el 'Club Juniors' tomó su lugar entre 'ScotLond' y 'SClub' antes de que 'Bloo' tomara su lugar en la parte de atrás.

"¿Por qué tenemos que ir primero?" Nicky gimió a Shane mientras hacía algunos estiramientos, para la diversión de los otros equipos.
"Porque somos favoritos para ganar The Trophy, y porque somos irlandeses y tenemos que mostrarles a los perdedores cómo jugar golf correctamente".
"Bien entonces, retrocedan". Nicky dijo mientras daba su primer golpe. "¡Woohoo, veme, soy bueno!"
Los otros cuatro muchachos tomaron sus tiros y luego se movieron al siguiente hoyo. Los otros cuatro equipos hicieron lo mismo y parecía que en el cuarto hoyo, Westlife estaba muy por delante. Las horas pasaban y para las 2 en punto, Westlife había terminado después de dejar a los otros equipos unos pocos hoyos atrás. Se retiraron a la casa club y pidieron bebidas mientras esperaban a los otros, seguros de que habían ganado.
Llegaron las 3 en punto y los puntos se contaron y el presidente del club estaba listo para presentar el Trofeo. Invitó a todos a ir al césped y comenzó su discurso, a las 3:30 Shane estaba aburrido y comenzó a jugar con su palo para golpear a Lee por el culo y ganarse la mirada de Nicky y él. Finalmente, el presidente había terminado de decir sus tonterías y anunció los resultados en orden inverso.
"Y en quinto lugar, recibe un cheque de £ 500 para donar a una organización benéfica de su elección, Westlife".
"¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ????!!!!!!!!!!????????" Nicky gritó con incredulidad. "Exijo un recuento !!!"
"Cálmate Nicky, no hagas una escena, todavía no, esperemos a ver quién ganó primero sí, luego puedes golpearlos hasta la muerte con tu palo y el mío, está bien?". Shane persuadió a Nicky para que se calmara y lo alejara ligeramente de los demás.
"El 4 ° lugar corresponde a 'SClub', que obtiene £ 600 para la organización benéfica que elijan, el 3 ° lugar con el premio de £ 700 a su organización benéfica elegida y una membresía gratuita de años en el club, 'ScotLond'."
Los cinco muchachos en 'ScotLond' saltaron de aclamaciones.
"Segundo lugar con una membresía gratuita de años y £ 800 a su organización benéfica elegida, 'Bloo'". Los muchachos vitorearon pero sonaron muy decepcionados.
"Lo que significa que el 1er lugar corresponde a 'Club Juniors' que obtienen £ 1000 por su organización benéfica elegida, una membresía gratuita durante años y el Trofeo para los mejores golfistas en Planet Pop".
"Esto es la guerra." Kian gruñó hirviendo, sus ojos fijos en una mirada que podría haber matado en el S Club Juniors. Shane lo detuvo y miró a los otros muchachos en busca de ayuda, viendo a Nicky a punto de colapsar por la conmoción que Mark había tenido, Bryan se acercó y abrazó a Kian mientras Shane corría hacia Nicky, relevando a Mark de su deber.
"Estás bien cariño?". Shane susurró al oído de Nicky mientras lo sostenía.
"No." La voz de Nicky era pequeña. "No es justo, hemos estado practicando durante semanas y ... ¡y ... tienen 13 años!" Se giró para mirar a Shane con un puchero adornando su boca mientras arrojaba su palo y colapsó en el abrazo de Shane decepcionado y con el corazón roto.
Mientras tanto, Kian estaba ocupado gritando obscenidades a cualquiera que se interpusiera en su camino, arrojó su palo al piso, la ira latía a través de sus venas y saltó sobre él, haciendo que volara y golpeara su rótula haciéndolo aullar de dolor antes de enojarse más. Se volvió hacia Bryan y Mark que habían estado tratando de calmarlo y les gritó.
"Ustedes dos pueden irse a la mierda, esto es todo culpa suya, si TÚ", dijo señalando a Mark, "no hubieras fallado ese maldito disparo fácil en el 13 y TÚ", se volvió hacia Bryan "no hubieras fallado" el uno aún más fácil en el 16 tendríamos más puntos. Y si ese mocoso lloriqueando por allí, "indicando hacia Nicky, haciendo que Shane mirara y lo fulminara" junto con su pequeño amigo saltamontes, se hubiera molestado en prestar atención al juego, ya que se estaban pegando entre ellos, ¡es posible que hayamos ganado! " Kian terminó su berrinche y estaba a punto de comenzar otro cuando Bryan intervino.
"¿Ya terminaste, duendecito?" Deteniendo cualquier respuesta con una mirada, arrastró a Kian lejos de los S Club Juniors que parecían un poco nerviosos por decir lo menos.
"¡Aléjate de mí! Tú ... tú ..."
"¿Tú qué?"
"¡Maldito maldito bastardo sexy, tú y mi inquieto príncipe me hicieron subir de peso forzándome a comerme ese KFC anoche, y eso me hizo perder el hoyo 17!"
"Bueno, si dejas de gritar y llorar, entonces quizás me asegure de que no te pierdas este agujero". Mark dijo detrás de Kian tomando su mano y colocándola en el culo de Bryan, antes de arrastrarlo a los vestidores donde Nicky y Shane ya habían desaparecido.
"Muchachos de mala suerte, aquí, ustedes también pueden tener estos, ¡no crean que los necesitamos tanto como a ustedes!" Simon se rió empujando los cinco pases de miembro en la mano de Bryan mientras corría alrededor de ellos y luego de vuelta a Lee riéndose.
"Bastardo." Kian escupió a través de sus dientes apretados, luego agarró el brazo de Bryan, una súbita urgencia por vencer su ira, o tal vez fue estimulado por eso.

La escena en la que fueron recibidos en el vestuario no era nada nuevo para ellos, pero aún así era inesperado, tanto como los tres sospechaban que Nicky y Shane eran una pareja, nunca habían pensado que los encontrarían en la posición que estaban. Nicky se sentó a horcajadas sobre Shane y lo violo todo dejando a Shane retorciéndose debajo de él riéndose cuando Nicky encontró ese lugar especial detrás de su oreja.
"¿Sabes cuánto te amo Shane Filan?"
Shane dejó de retorcerse al escuchar las palabras y ver a los otros muchachos.
"¿Shane?"
"Hola muchachos". Shane dijo nerviosamente mientras miraban a la pareja mientras Nicky los ignoraba mirando a Shane preguntándose por qué estaba de repente inmóvil, esperaba que fuera solo porque los otros estaban allí.
"Veo que los dos nos ganaron". Bryan se rió antes de que Kian se abalanzara sobre él y lo inmovilizara contra la pared besándolo con fuerza, sus manos deshaciéndose desesperadamente de sus pantalones mientras Mark miraba esperando su turno, sabía que llegaría lo suficientemente pronto, Bryan sería la liberación de la ira y el remordimiento y él sería la fuente de amor y consuelo, así fue como funcionó su relación. Bryan lo tomó con fuerza y ​​rapidez, mientras que él le dio lento y amoroso. Kian simplemente lo tomó como vino, principalmente de Mark, su príncipe meditabundo.
Shane empujó a Nicky fuera de él y caminó hacia el otro lado del vestuario cerca de las duchas buscando su toalla y entrando. Nicky se quedó estupefacto antes de correr tras él después de recibir una suave patada de Mark.
"¿Shane?" Nicky le susurró al oído mientras rodeaba su cintura con sus brazos, frotando pequeños círculos sobre su barriga.
"Hmm, Nix".
"¿Qué pasa? ¿Por qué te fuiste?"
"¿Lo decias en serio?" Shane susurró volteándose para mirar a Nicky, con los ojos cerrados.
"¿Quise decir que ... oh ... eso ... eh ..."
"Tomaré eso como un no". Shane dijo empujando a Nicky lejos sin abrir los ojos.
"Idiota, por supuesto que lo decía en serio, ¿por qué diablos no? Yo te amo en pedazos, no puedo vivir sin ti, guapísimo, adorable, sexy, aunque un poquito bajo tipo duende."
"Pero ... Kian me llamó saltamontes ... ¿me veo como un saltamontes?"
Nicky se rió limpiando el agua de los ojos de Shane.
"No bebé, no lo haces, quiso decir que eras como mi conciencia, siempre ahí cuando te necesito, ya sabes como Jiminy Cricket".
"¡Pero él era un grillo!" Shane se quejó.
"Supongo que hay eso, pero ese no es realmente el problema. Quiero saber por qué huiste cuando dije que te amaba".
"Porque," Shane se retorció bajo la mirada de Nicky retrocediendo solo para golpear la pared, "Iba a decírtelo esta noche cuando saliéramos a cenar y me sentí molesto de que me hicieras sentir como si fueras demasiado".
"¿Quién es el charlatán en esta relación Shane Steven Filan?" Nicky dijo antes de aplastar los labios de Shane debajo de los suyos y dejar que sus manos se desviaran hacia el algo tan ligeramente obvio que estaba presionando en su cadera. Shane se quedó sin aliento cuando Nicky lo agarró con fuerza y ​​comenzó a masajearlo suavemente. Nicky de repente cayó de rodillas envolviendo a Shane con fuerza en su boca lamiéndola un poco antes de decidir su garganta profunda era mejor porque no necesitaría probar la sal que venía como un desafortunado añadido extra al exquisito sabor de Shane. Nicky no estaba seguro de si el gemido que escuchó a continuación era de él, de Shane o de quien fuera que acababa de empezar a masajear sus hombros. El siguiente sonido que escuchó fue definitivamente de Bryan, fue ruidoso y definitivamente animalístico ...
"KIAN !!!!!!!" gritó antes de deslizarse al piso con Kian, recuperando el aliento mirando a los demás.
Shane suspiró y gimió cuando dos labios rojos llenos aterrizaron solos, no estaba seguro de quiénes eran, su cerebro había dejado de funcionar, pero sabía que no eran de Nicky, estaban demasiado ocupados en otro lugar, como se dio cuenta. Gimiendo de nuevo, los largos y ágiles dedos de Nicky. Trató de gritar y gemir al mismo tiempo que los dedos de Nicky encontraron su próstata, ambos sonidos fueron amortiguados por la boca que lo besaba. De repente, sus piernas se sintieron muy débiles cuando su estómago comenzó a hormiguear seguido por el resto de su cuerpo antes de llegar largo y duro en la garganta de Nicky. Las diestras manos que habían estado masajeando los hombros de Nicky volaron bajo los brazos de Shane para evitar que cayera, permitiéndole a Nicky pararse y aferrarse a su amante, volviéndose hacia el Príncipe Empollón y dándole un rápido beso antes de volver su atención hacia Shane.
Mark se movió hacia donde Bryan y Kian estaban sentados y besó a Kian suavemente, profundizándolo gradualmente mientras acariciaba la espalda y los brazos de Kian. Bryan, que estaba básicamente en estado de coma, los ignoró por completo cuando Mark entró lenta y amorosamente en Kian mientras le susurraba dulces y sin duda sucias cosas al oído. Nicky y Shane sin embargo no los ignoraban.
"Ahora parece una buena idea si alguna vez vi una". Shane dijo moviéndose para empujar a Nicky contra la pared.
"¿Qué tal si lo llevamos de regreso a la comodidad del hotel?" Nicky dijo con voz ronca moviendo las cejas.
"Hmm ... sí, podrías hacer un poco de miel para esa garganta, un poco demasiado salada ¿verdad?"
"¡Oh cállate ya tonto!" Nicky dijo golpeando el culo de Shane mientras salían de las duchas recogiendo a Bryan en el camino para que no se ahogara.
Mark miró a Kian a los ojos.
"No importa, sabes".
"¿Qué cosa?" Kian jadeó apenas capaz de formar las palabras.
"El golf, quiero decir, hay juegos de pelota mucho más emocionantes y valiosos que podemos jugar, ya que todos probamos, y aún estamos demostrando". Mark dijo que se apagaba mientras que él comenzaba a murmurar el nombre de Kian una y otra vez, seguido un segundo después por Kian, quien estaba un poco más fuerte (unos 700 decibelios) más fuerte.
Cuando los cinco llegaron a sus habitaciones cuando regresaron al hotel, Bryan decidió hacer una sugerencia.
"Entonces, ¿quién quiere un juego de golf mañana, practicar para el próximo año?"
Su respuesta fue una risa gutural de Shane, una sacudida de cabeza de Nicky, quien sorprendentemente encontró un poco doloroso hablar (y caminar) y Mark y Kian arrastrándolo a su habitación por un poco más de su juego de pelota favorito !!
Volver arriba Ir abajo
 
Golf [Shnicky, Bry / Kian / Mark, Shane / Nicky /?]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuffed [Kian/Shane - Nicky /Mark]
» In and Out of Leather! [Shane / Nicky / Mark / Kian / Bryan]
» Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian]
» Playing by Heart [Shane/ Nicky (ex- Shane/ Kian)]
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: