ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Acoustic Set [Mark/Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Acoustic Set [Mark/Kian]   Dom Jun 03, 2018 12:35 pm

Título: Acoustic Set
Autor: chooken
Pairing: Kian Egan/Mark Feehily Nicky /Shane
Clasificación: Adulto
Resumen: Si hubiera un lugar perfecto para tener sexo posesivo, semipúblico ...

Establecido durante la gira Unbreakable.


Última edición por shyni el Jue Jun 14, 2018 11:46 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Acoustic Set [Mark/Kian]   Dom Jun 03, 2018 12:56 pm

Acoustic Set


"Mark."

Mark se giró cuando escuchó su nombre susurrar, tratando de averiguar de dónde venía. Pero todo lo que podía ver eran los sofás y los pufs esparcidos en una formación calculadoramente azarosa a través del escenario. El resto de la arena estaba vacío y oscuro. El único reflector que brillaba en el sofá central de cuero marrón era la única fuente de luz.

"Mark."

"¿Kian?" Llamó a la oscuridad, su voz era un susurro. No estaba muy seguro de por qué estaba susurrando. No era como si la arena estuviera fuera de los límites para ellos.

"Shhh ..." respondió Kian desde la oscuridad. "Tengo que estar en silencio.".

"¿Por qué?"

"Así nadie nos oye". Explicó Kian, como si fuera obvio, saliendo de la penumbra, con su cabello dorado brillando en la tenue luz. "No quiero que nadie sepa que estamos aquí", dijo en voz baja, acercándose.

"Um ... ¿por qué?"

"Estaba pensando en este sofá antes." Continuó Kian, sentándose en el sofá iluminado, trazando una mano sugestivamente sobre el cuero. "Pensando lo agradable y suave que es. Un lugar encantador para follar ".

"¡Kian!" Mark sintió que se sonrojaba, y se alejó, sacudiendo su cabeza, tratando de no reírse. "No podemos ..."

"Por supuesto que podemos". Respondió Kian, poniéndose de pie y tomando la mano de Mark. "Pero debemos callarnos en caso de que alguien nos escuche". Casi por propia voluntad, las piernas de Mark comenzaron a caminar detrás de Kian, hipnotizadas por el susurro tranquilizador. "¿No quieres?" Continuó Kian, volviendo a sentarse y tirando de Mark con él. "¿No quieres follar en este sofá, y luego pensar en lo que hicimos cuando estamos en el escenario?" Se inclinó hacia adelante y mordisqueó la oreja de Mark, haciendo que el chico más oscuro jadeara. "¿No quieres sentarte en este sofá y pensar en tu polla en mi culo?"

"Kian ..." Fue un gemido, la resolución de Mark disminuyó como resultado de las palabras de Kian y la lengua áspera que lamió su oreja.

"Lo quieres". Dijo Kian, indicando lo obvio, sus dedos subieron por el muslo de Mark. " Me deseas. ¿Me quieres envuelto alrededor de su polla gruesa?"

"Ki ..." Mark sabía que realmente debería decir que no. Cualquiera podría entrar en cualquier momento. Pero la mano de Kian subía sigilosamente por su muslo, su otra mano se enredaba en el cabello de Mark mientras colocaba lametas y besos en el cuello del otro chico, y estaba empezando a hablar sucio. A Mark le encantaba cuando hablaba sucio. "Ki ... no deberíamos ..."

"Sí, deberíamos". Respondió Kian, agarrando el bulto de Mark. "Lo quieres; simplemente no quieres decir, porque sabes que eres una puta ". Apretó suavemente, dejando escapar un grito ahogado. "Eres una puta Feehily". Susurró contra el cuello de Mark. "¿No es así?"

"Kian ..."

"¿No es así?" Dijo Kian de nuevo, con más fuerza esta vez. Mark gimió, dejando caer su boca al cuello de Kian y lamiendo. Sabía que no deberían, debería estar haciendo esto en su habitación de hotel. Pero obviamente Kian tenía una fantasía que quería jugar, y Mark no estaba dispuesto a sacudir el barco. Si era perfectamente honesto, este dominio no era desdeñable. "¿No es así?", Preguntó Kian de nuevo, temblando ligeramente bajo los labios y la lengua de Mark.

"Sí..."

"¿Qué eres?" Gruñó Kian, su mano acariciando la polla de Mark una vez antes de soltarla.

Mark gimió, enterrando su frente en el cuello de Kian.

"¡Una puta! Soy una puta! Jesús, no pares ... "

"Está bien. Eres una puta. Quieres esto ... "Apretó la polla de Mark con firmeza. "...dentro de mí. ¿No es así?

"Sí…"

"Muy duro" susurró Kian, labios y lengua atormentando la garganta de Mark. "Tan duro para mí".

Mark gimió.

"Eres tan bueno que me haces querer ser tu puta". Kian murmuró de nuevo, avanzando para que la espalda de Mark estuviera contra el reposabrazos. Kian se sentó a horcajadas sobre sus muslos, labios suaves todavía golpeando el cuello del chico más oscuro. "¿Quieres saber qué voy a hacer contigo, Mark?"

"Ki ..."

"Primero ..." Continuó, como si Mark no hubiera hablado, su aliento caliente contra la carne de Mark. "Te lameré y te chuparé hasta que seas tan duro ... Te voy a atrapar con tanta fuerza, tan fuerte que estás a punto de explotar. Entonces ... entonces voy a poner tus dedos dentro de mí, estirar mi culo apretado con los dedos. "Agarró los dedos de Mark y los chupó en su boca, humedeciéndolos a fondo antes de soltarlos de nuevo, volviendo a morder en uno de Mark lóbulos de las orejas. "Entonces me sentaré". En. Tu.

"Polla."

"Jesús." Fue un gemido, Mark tratando de seguir las reglas y callarse. Si él se salía con la suya, lo estaría gritando. Pero él no tenía su manera. Tenía el camino de Kian.

"Te gusta el sonido de eso." Dijo Kian, mordiendo suavemente en el cuello de Mark y causando que el chico más joven se estremeciera. "¿Quieres eso, no?"

"Dios, sí".

"Quieres que me jode contigo." Siseó Mark mientras Kian se movía más abajo, desabrochando la camisa de Mark y pasándose la lengua por la piel desnuda. Kian alzó la vista. "¿No es así?"

"Ki ... sí".

"Quieres ..." Kian se inclinó y trazó su lengua alrededor del ombligo de Mark antes de adentrarse dentro, follando profundamente con su lengua. Mark apenas podía dejar de gritar cuando echó la mano hacia atrás y colocó sus manos en el reposabrazos detrás de él, colgándose con fuerza mientras sus pantalones vaqueros estaban desabrochados y la cremallera bajada. "Quieres que te haga mío. Para montarte. Tú quieres ser mío. "La última palabra fue gruñida cuando los jeans de Mark se abrieron y Kian se sentó para observar a los boxeadores húmedos que asomaban. Levantó la vista hacia la cara de Mark y se lamió los labios hambriento, haciendo que el joven soltara un sollozo silencioso de deseo.

"Dime que eres mío".

"Jesús Kian, por supuesto que soy tuyo. Todo tuyo yo ... "

"Dime que nunca habrá nadie más". Dime que soy el único por el que serás alguna puta. "Kian tiró de los pantalones vaqueros y boxeadores de Mark de rodillas en un solo movimiento, dejando escapar un grito sorprendido.

"Tú solo tu..."

"Bien". Con eso, Kian se inclinó y tomó la polla de Mark en su boca, todo el camino, chupando con fuerza mientras forzaba la polla de Mark en su garganta abierta, escondiendo su nariz en el cabello áspero.

"¡Kian!" Mark gimió cuando los dientes rozaron suavemente su longitud, haciendo que su pene palpitara aún más. Kian tragó a su alrededor, apretando la garganta, y Mark volvió a gritar, sin importarle quién pudiera oírlo. "¡Kian! Oh mi..."

Kian sonrió alrededor de la polla de Mark, levantándose antes de sumergirse de nuevo. Mark pudo sentir que se acercaba al borde y enredó sus dedos en el pelo de Kian, la otra mano aún agarrando el reposabrazos. Pero tan pronto como agarró el cabello de Kian, el chico más pequeño se quitó, liberando la polla de Mark con un sonido lascivo sorbiendo.

Le guiñó un ojo a Mark y Mark lo fulminó con la mirada, necesitando que Kian lo terminara. Utilizó la mano todavía en el cabello de Kian para tratar de empujar al rubio hacia su ingle, pero Kian no tenía nada de eso, extendiendo la mano para desenredar los dedos de Mark de su cabello.

"Nuh uh." Dijo Kian, agitando su dedo. "Ya te dije mi plan y no lo estamos cambiando. Ahora, ¿qué era lo siguiente?

"Kian ..."

"Exactamente." Kian estuvo de acuerdo con la súplica en los ojos de Mark. Tomó la mano que aún sostenía y se la llevó a los labios, succionando los tres dedos medios. Mark gimió cuando sus dedos quedaron atrapados en ese calor húmedo, y Kian comenzó a moverlos de un lado a otro, efectivamente jodiendo su propia boca con ellos.

Mark observó impotente cómo la lengua de Kian envolvía los dígitos y él comenzó a moverlos por su propia voluntad, acariciando la lengua y el paladar de Kian con las yemas de sus dedos. Su pene se estaba volviendo aún más difícil con las ministraciones en sus dedos y dudaba seriamente de poder sostenerlo por mucho más tiempo.

Kian se detuvo con una última palmada en los dedos chorreantes de Mark y Mark vio con asombro cómo Kian se ponía de pie y tiraba de sus jeans, descartándolos en el suelo. Mark apenas podía contenerse en el gemido cuando la dura polla de Kian se elevó entre un nido de pelo áspero, el líquido preseminal goteaba generosamente desde la punta, la cabeza oscura y morada.

Kian se sentó a horcajadas sobre él otra vez, sentándose ligeramente para permitir que los dedos de Mark descansaran en su entrada.

Se inclinó para besar a Mark con fuerza, forzando un dedo en sí mismo mientras lo hacía, ambos muchachos llorando en la boca del otro al momento de la sensación.

"Eso es ... bueno ..." Kian jadeó mientras se alejaba y lamía la oreja de Mark, mordiendo suavemente detrás de ella. "Eso es todo ... solo ..." Gimió en voz alta mientras Mark acariciaba su próstata. "Sí Mark ... más duro ..."

Mordiendo el hombro de Kian para aterrizar, Mark movió el segundo dedo junto al primero, Kian dejó escapar un gemido gutural mientras los movía juntos.

"Oh, sí ..." gruñó Kian, tratando desesperadamente de mantener su carácter mientras un leve temblor invadía su voz. "Oh, sí ..." Esta vez gimió, enterrando su rostro en el cuello de Mark y apretando sus ojos. "Jesucristo, Mark. Mas, mas..."

Tercer dedo ahora y ambos hombres apenas podían contenerse, sus duras pollas frotándose una contra la otra con cada golpe de los dedos de Mark. Mark cedió primero y se empujó hacia Kian, gimiendo.

"Ki ... ahora. Necesito..."

"Sí". Kian estuvo de acuerdo, quitándole los dedos a Mark con un siseo y moviéndose para sentarse a horcajadas sobre él, con la mano debajo de él para colocar a Mark en su entrada. Extendió la mano y tomó la mano derecha de Mark en la suya, envolviéndola alrededor de su propia polla y apretando suavemente, sus ojos parpadearon ante la ligera presión. "¿Estás listo?"

Mark asintió.

"Mark ..." Kian se inclinó y lo besó suavemente en los labios antes de echarse hacia atrás y mirar seriamente a los ojos del joven. "¿Estás listo para ser mío? ¿Estás listo para hacerme tu puta?

Mark tragó saliva, enredó su mano libre en el cabello de Kian y tiró de él hacia adelante para darle un beso.

"Fóllame." Gruñó mientras se alejaba, sus manos arañando la camisa de Kian. Obedientemente, Kian se desenredó de Mark, descartando su camisa en el suelo y luego reposicionándose, con las palmas de las manos de Mark sobre su pecho.

Muy gentilmente se bajó, la polla de Mark rompiendo su entrada y deslizándose suavemente adentro, ambos muchachos echando sus cabezas hacia atrás cuando se unieron, Kian se tensó de placer y los hizo jadear.

"Mark ... Mark, Jesús". Kian fue el primero en hablar después de que ambos captaron sus sentidos. "Oh dios, oh dios, oh dios".

"Ki ..." Mark murmuró en voz baja. "Dios eres ... Dios ..." Pasó dedos febriles por el pecho de Kian, gimiendo cuando Kian se inclinó para besar sus labios, sus lenguas se enredaron momentáneamente antes de que Kian volviera a sentarse, respirando pesadamente.

"Apretado ... Ki ..."

Un suspiro estremecedor fue la única respuesta de Kian cuando el chico mayor se levantó lentamente antes de dejarse caer otra vez, dejando escapar un sonido de llanto desesperado mientras se detenía, una mano corriendo sobre el pecho de Kian, la otra cayendo sobre la polla ansiosamente palpitante del rubio.

"Oh ..." Kian se levantó de nuevo y luego se dejó caer, igualando el ritmo de la mano de Mark sobre su pene.

Por un momento solo hubo un fuerte jadeo y la bofetada de carne en la carne, salpicada con un extraño gemido cuando Mark localizó la próstata de Kian. Pero pronto Mark estaba golpeando el lugar en cada movimiento, los muslos de Kian temblaban bajo la tensión de sostenerse.

"Oh Dios, bebé ..." Kian respiró mientras sentía sus bolas apretarse. "Jesús, Jesús ... muy cerca. Estoy tan..."

Mark respiró estremecido, sintiéndose cerca del borde. Suavemente tomó el mentón de Kian con una mano temblorosa, forzando sus miradas mientras espasmos de advertencia le atravesaban el estómago.

"¿A quién pertenezco?" Susurró, su mano liberando la polla de Kian y acariciando el firme estómago del rubio.

Los dientes de Kian liberaron sus labios hinchados y respiró profundamente, mirando hacia abajo a Mark, sus ojos retrocedieron momentáneamente antes de volver a mirar a Mark.

"T ... tú me perteneces". Tartamudeó. "Tú ... oh, dios Mark ... mío. Eres mío."

"Tuyo". Mark respondió, agarrando la polla de Kian de nuevo y acariciando con fuerza. "Soy tuyo". Kian dejó escapar un gruñido animal. "Ven por mí, Kian. Muéstrame a quién pertenezco ".

"¡Ah!" Kian llegó con un grito, bombeando sobre la mano de Mark y sobre su propio estómago, sobre el pecho de Mark. Mark fue conducido a su vez por el movimiento de los músculos de Kian y el líquido caliente salpicando su piel. Vino gimiendo el nombre de Kian, su cabeza presionada contra el reposabrazos, la cabeza de Kian cayó sobre su pecho momentos después.

"Oh dios ..." murmuró Kian, acariciando el pecho de Mark, esquivando hábilmente los pegotes de semen. "Jesús, eres bueno, bebé".

"No es así", Bromeó Mark, su voz temblaba ligeramente cuando bajó de su clímax. "Pero podría hacer algunas lecciones".

Kian golpeó la cadera de Mark con indignación antes de sonreír. "Tendremos que practicar entonces, ¿no?"

Mark estaba a punto de aceptar cuando el sonido de voces no muy lejos los hizo saltar a los dos.

"¡Mierda!", Kian maldijo. "¡Alguien viene!" Rápidamente se quitó a Mark, haciendo que ambos hicieran una mueca de dolor, y agarró la pila de ropa del piso, arrastrando a Mark fuera del sofá y detrás de las cortinas mientras Mark luchaba por volver a ponerse sus jeans. Se arrodillaron allí, Kian desnudo, Mark con sus jeans, su camisa colgando torpemente de sus hombros, mirando a través del pequeño espacio en las cortinas.

"Vamos Nix".

"¿Estás seguro de esto?" Susurró Nicky. Podrían simplemente verlos entre las cortinas, la mano de Shane en la de Nicky mientras el chico más oscuro lo arrastraba hacia el sofá de cuero que acababan de desocupar. Mark hizo un rápido chequeo mental. No pensó que Kian había llegado sobre el sofá. Esperaba que no.

"Sí", le susurró Shane, atrayendo a Nicky con un suave beso. "Estará bien. Nadie vendrá. Pasarán horas hasta que aparezca alguien ".

"Eres extraño." Nicky se rió. "¿Por qué en el nombre de Dios quieres hacerlo aquí, por el amor de los jodidos?"

"Porque" gruñó Shane, empujando a Nicky hacia el sofá y sentándose a horcajadas sobre él. "Quiero sentarme en el escenario esta noche, sabiendo que tú y yo hemos follado justo donde estoy sentado ..."

Nicky gimió suavemente cuando los labios y la lengua atacaron su garganta. "Shay ... Dios ..."

Detrás de la cortina, Kian rodó sus ojos hacia Mark, tirándose de sus pantalones vaqueros mientras se dirigían a los camerinos detrás del escenario. Realmente no necesitaban escuchar a sus dos mejores amigos teniendo sexo.

"Pervertidos". Murmuró.
Volver arriba Ir abajo
 
Acoustic Set [Mark/Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR
» Guitarra de Mark Knopfler (Rey de la musica)
» Avantgarde Acoustic
» Canon EOS 5D Mark III
» MARK LEVINSON 39

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: