ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 We've Got Tonight [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



We've Got Tonight [Shnicky]  Empty
MensajeTema: We've Got Tonight [Shnicky]    We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Dic 03, 2020 10:52 am

Título: We've Got Tonight (Tenemos esta noche)
Autor: Kath
Emparejamiento: Shane y Nicky
Calificación: Adulto
Resumen: Una canción, una persona y la desgracia de Shane.
Secuela: Completion


Última edición por shyni el Jue Dic 10, 2020 10:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We've Got Tonight [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Re: We've Got Tonight [Shnicky]    We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Dic 03, 2020 10:53 am

We've Got Tonight


Shane se sentó mirando la pared, era lo único entre él y Nicky.........se sentaba silbando la maldita canción que no podía sacarse de la cabeza, nunca debió haber escuchado el disco de Ronan antes de acostarse, ahora tenía visiones, ni siquiera sabía todas las palabras de la canción, pero una frase se le quedó grabada en la cabeza, podía ser la historia de su vida en ese momento............A las 3 de la mañana y aquí estaba sentado en su solitaria habitación de hotel tratando de recordar la letra de una canción de Ronan Keating............. Entró en el baño, un baño... se preparaba un baño, muy raramente tenía uno y se suponía que tenía que tranquilizarte, bueno, eso es lo que todas las revistas decían de todos modos, (¡no te preocupes, deja de leer revistas de porquería en las salas del aeropuerto!).
Se sentó en el borde del baño mientras el agua fluía, su mente tratando de juntar las palabras, empezó a tararear la melodía, eso fue fácil, las palabras eran otra cosa.....

“I know it late, I know you’re weary…..
I know your plans, don’t include me…
Still here we are, both of us lonely,
Longing for shelter, from all that we see,
Why should we worry, no one will care
Look at the stars…..so far away…….
We’ve got tonight, who needs tomorrow,
We’ve got tonight babe, why don’t you stay…… “


Se bajó en la bañera, el agua tibia un alivio bienvenido para su cuerpo cansado, agarró una esponja y la sumergió en el agua, apoyando la cabeza contra la parte posterior de la bañera, se estiró, exprimiendo el agua sobre su pecho expuesto.....y se sintió relajado, cálido, y de alguna manera un tanto erótico.......
Cerró los ojos, tarareando las palabras de la canción para sí mismo, su mente se deslizaba al otro lado de la pared, podía imaginar a Nicky, acostado en su cama, los brazos extendidos sobre su cabeza, el cabello todo erizado, su cuerpo desnudo y cubierto sólo a través de su ingle mientras sus piernas se separaban de debajo de las sábanas...... Shane temblaba....... Volvió a sumergir la esponja, dejando que el agua goteara sobre sí mismo, sobre su pecho, sobre sus pezones, la sensación junto con las imágenes de Nicky haciéndole gemir................ Por qué Nicky no podía ver, ni siquiera sentir la tensión sexual que había entre ellos... Shane sabía que estaba ahí, sabía que era palpable porque los otros se lo habían mencionado varias veces, pero Nicky......... Sacudió la cabeza, obviamente no lo sintió, no lo entendió.. y Shane suspiró... las palabras de la canción flotando hacia él..........

“I know your plans don’t include me….”

¿Por qué no lo incluyó?

Saliendo de la bañera, decidió afeitarse, no sabía por qué... pero su cerebro decía... buena idea, porque una vez que se durmiera volvería a tener esa hora mañana por la mañana.... sonreía para sí mismo...... suena como un plan...!

De pie frente al espejo sonrió, se había dado una barba de espuma de afeitar y grandes patillas, sacudió la cabeza, debe ser la falta de sueño que le hacía simple de repente..... No podía recordar la última vez que se afeitó mojado, miró fijamente la hoja...... mierda... podía cortarse el cuello... sangrar hasta morir, perder una oreja..... nadie lo sabría hasta que fuera demasiado tarde...........!!!!!
Recogió las instrucciones, leyendo atentamente suspiró.....Tal vez sus orejas y cuello estaban a salvo entonces.

Llenó el fregadero con agua caliente y sumergió la cuchilla..... Comenzó a tararear de nuevo mientras se afeitaba, las palabras que ahora fluyen hacia el primer verso y sus caderas se balancean hacia la música que suena en su mente............ Estaba al final de la afeitada y lavándose la cara con agua fresca, se sentía limpio, refrescado, miró hacia arriba...........

¿Por qué sus planes no me incluyen a mí?

Acostado en la cama, recién bañado, afeitado y cubierto de calzoncillos limpios, Shane una vez más dejó que su mente se desviara hacia el otro lado de la pared...... Cerró los ojos...... Deseoso de dormir lo suficiente, deseando poder tener su mente en blanco y su cuerpo asentado. Aunque se había bañado y todo lo demás, seguía cargando una furiosa carga....Necesitaba a Nicky, quería poder decir lo que sentía, lo que pensaba, lo que necesitaba........ Suspiró, la apuesta era tan grande que al menos ahora podía compartir "sus" momentos y Nicky no se daba cuenta de su atracción, pero una vez que salía al aire, hablaba de ella, Nicky lo sabría, sabría que cada vez que Shane guiñaba un ojo, sonreía, tocaba, jugaba con él, la agenda habría cambiado.......Esto era difícil, pero también lo era el asombrarse, soñar, desear, querer...... Shane sintió que su cabeza podía explotar........ Buscando en sus maletas se dio cuenta de que no las tenía, recordando que se las había dado a Kian, miró el reloj, Egan se pondría furioso si le molestaba ahora.... pero necesitaba las pastillas, recogiendo la llave, se dirigió a la puerta, sólo estaban en el piso entero, así que estaba bien sólo con los calzoncillos puestos, sólo se dirigía al cuarto de Kian.....Entonces se abofeteó mentalmente, ¿por qué necesitaba la llave? Duh!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We've Got Tonight [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Re: We've Got Tonight [Shnicky]    We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Dic 03, 2020 10:57 am

Él intentó el golpe suave.... Oyó un gruñido, no le gustó como sonaba, un Egan enfadado con el que no había que meterse, Shane decidió jugar con su dolor de cabeza, hacerle creer que estaba al borde de un tumor, tal vez ganar el voto de simpatía......."Filan, imbécil... es la mitad de la maldita noche, mejor que te estés muriendo por lo menos!" ¡Shane suspiró, retumbó! "¿Me devuelves mis pastillas para el dolor de cabeza, Kian, por favor?" Su voz sonaba patética y débil, Kian le miró fijamente, "¿Por qué no llamaste a recepción?" Estaba buscando en su baño, maldiciendo una tormenta mientras lo hacía, golpeando las cosas contra los mostradores mientras las reemplazaba, Shane estaba de pie, su mirada sobre la rubia bonita en la cama de Kian, sonrió a sus ojos semiabiertos, su mano se levantó lentamente en saludo, Kian salió del baño, su mirada mirando fijamente a Shane y la sonrisa de su compañera: "¡aquí!"le empujó el paquete a Shane, empujándolo hacia la puerta que susurró con los dientes apretados, "necesitas aliviar esa frustración Shay, ¡eso te ayudaría a dormir!" Empujándolo a través del umbral cerró la puerta, Shane se quedó de pie con las pastillas en la mano, reflexionando sobre las palabras, un chillido y risitas desde el dormitorio lo trajo de vuelta a la realidad, suspiró, ¿por qué no pudo encontrar a alguien con quien compartir su cama, alguien dispuesto a ayudarlo a calmar su mente cuando no podía dormir.... Se giró para volver a su habitación y se detuvo en su camino mientras veía una cabeza rubia y familiar que le miraba, "Lo siento Nick, ¿te desperté con mis golpes?" Nicky sacudió la cabeza, pasando las manos por el pelo, su voz se rompió mientras hablaba, "no puedo dormir, Shane, sé lo que quieres decir, ¿te apetece una taza de té o algo más fuerte?" Shane se quedó de pie, con los pies enraizados en el lugar, su mano colgando de su costado le pellizcó el muslo, ¡sí! ¡Estaba despierto! "No lo creo Nickk, ambos necesitamos dormir, y tengo un dolor de cabeza muy fuerte" mientras decía las palabras notó que la mirada de Nick se le caía a sus calzoncillos, una sonrisa se le escapó de los labios, Shane le ladeó la cabeza y levantó las cejas "Lo siento Shay, pensé que ibas a decir algo muy duro sobre" Nicky se cayó contra la puerta riendo, cubriendo su boca para no despertar a nadie más....Demasiado tarde, la puerta de la parte de atrás de Shane se abrió, " Miren, o se meten en una habitación y ambos se despejan los tubos, o se despiden y regresan a sus propias habitaciones, pero algunos de nosotros estamos tratando de errrrrrr, así que descansen un poco ". Cerró la puerta de golpe y Shane la miró fijamente, deseando que cayera sobre su cabeza y lo matara. Oyó una risita y se volvió para ver a Nicky, con la mano sobre la boca, los ojos llenos de lágrimas y todo el cuerpo temblando. Hizo un gesto con la mano para que Shane entrara en su habitación, Shane siguió sus instrucciones y se encontró sentado en la silla junto a la ventana mirando fijamente y esperando a Dios que su erección no fuera tan notable como él creía.

"¿Té, café, whisky, cerveza?" Nicky estaba de pie, con los ojos azules mirando a Shane, "Errrrr Té, eso está bien, gracias, demasiado tarde para el alcohol en realidad" Nicky caminó a la tetera apretando el botón, "o demasiado pronto", comprobando su reloj sacudió la cabeza, "buen trabajo no tenemos fotos mañana, vamos a vernos como la mierda", Shane asintió, "Sí, tengo que tomar dos tabletas y volver a la cama, este dolor de cabeza me está matando".
Nicky se sentó en el extremo de la cama, Shane se retorcía por dentro, sus ojos clavándose rápidamente sobre los boxers de Nicky, sus piernas, ¡ÉL! "Entonces, ¿disfrutaste tu baño?" Las palabras se decían tan fácil como "¿quieres azúcar?" Pero a Shane le dispararon por todo el cuerpo, sus ojos le dispararon a la cara de Nicky, ¿eh?
"Tu baño....Dicen en esas revistas de mierda que se supone que...." "Sé lo que dicen, Nick, ¿cómo demonios supiste que tenía uno?" Nicky sonrió........ "Es sólo una pared del hotel Shay, escuché el agua, demasiado para un lavabo, sin sonidos como si fuera una ducha........da dahhhhhhhhh! ¡Es un baño!" Estaba riendo, con la ceja levantada y una sonrisa sonriente en los labios,.... inclinándose, apoyó su mano sobre la rodilla de Shane, "Te sorprendería lo que puedo oír y trabajar a partir de los sonidos que oigo a través de la pared....". Leche y dos de azúcar, ¿no?" Se levantó y caminó hasta la tetera...."¿Qué?" Shane estaba en estado de shock. "¿Leche? ¿Dos de azúcar? en tu té?" Shane lo miró asintiendo con la cabeza, su mente corriendo, tratando de correr durante la última semana que habían estado aquí, si hubiera hecho algo en su ducha/dormitorio que pudiera oírse, malinterpretarse, no recordaba......Una taza apareció ante sus ojos: "¡Cuidado... está caliente!" Una taza apareció ante sus ojos: "¡Cuidado... está caliente!" Shane gimió... ¿Nicky se refería a su cara o a la taza?

Shane se sentó, viendo a Nicky soplar sobre su taza y luego tomar un pequeño sorbo, sus labios fruncidos y luego su lengua chupando para lamer cualquier resto de sus labios, "¿No estás bebiendo el tuyo Shay? ¿Está muy caliente? ¿Necesitas que te lo sople?" Shane lo miró fijamente, ahí estaba otra vez.... ese tono, la rareza de la ceja y la insinuación... ¿lo sabía? ¿O estaba (Shane) siendo demasiado sensible..... "Bueno, ¿qué quieres que sea?" Shane saltó un poco cuando la mano lo tocó, "No... No, está bien, Nick, estoy pensando en otra cosa, lo siento".
Nicky se sentó, su taza descansando sobre su barbilla y miró a Shane. Shane se retorció, "¿Qué?" Sabía que no debía perder la paciencia, pero esto era demasiado, él en boxeadores, Nicky en boxeadores y la frase que Nicky acababa de usar nadando alrededor de su cabeza, `¿Necesitas que te lo sople?', Shane cerró los ojos, ¡nunca necesitó que viniera a soplárselo para él!

"¿Entonces se lo vas a decir?" Nicky estaba ahora mirando la taza pero hablando en voz alta, Shane lo miró, ¿lo había oído bien? "Ugh?" Shane se sacudió mentalmente. Ugh! ¡Eso es Filan, idiota! Nota mental, ¡toma clases de conversación en las vacaciones!
"¿Vas a decirle cómo te sientes? Tu "amigo"" Nicky hizo las señales mientras decía la palabra amigo y la sangre de Shane se congeló.......  "Nick, no sé de qué demonios estás hablando, pero" Hizo que mirara su reloj, ¡pero Doh! Estaba en su habitación.............."Creo que ya es tarde, será mejor que regrese, necesitas dormir un poco, ¿eh?" De pie, hizo una rápida revisión visual, ¡sí! Duro con los boxeadores ocultos bastante bien........... Un suspiro se le escapó, ¡gracias a Dios!
Nicky se puso de pie, extendiendo su mano, su cara una imagen de inocencia, "aquí" Shane lo miró, ¿se refería a él? ¿Su mano? ¿Qué? Levantó las cejas y se preguntó si su corazón latía con fuerza en el pecho. ¿Podría ser esto, si Nicky lo hubiera investigado y estuviera dispuesto a hacerlo más fácil? Nicky se acercó, levantando la mano bajo la mirada inquisitiva de Shane, extendió la mano y sacó la taza de su mano, "Sabes que siempre terminamos con 5 tazas en tu habitación y el resto de nosotros forcejeando, ¡pero no esta noche, Filan! Se rió echando la cabeza hacia atrás y Shane sintió un rubor en su cara, "Pensé que me había salido con la mía, Nick, lo siento amigo" hizo caminar hacia la puerta, Nicky le tocó el brazo...... "Te sales con la tuya sin nada a mi alrededor Shane, ¡te he resuelto!" Shane se giró, alcanzó la manija y abrió la puerta más fuerte de lo que pensaba, golpeó contra la pared y el sonido resonó por el pasillo, Nicky volvió a reírse, Shane se giró y sonrió " ¡oops! "Sí, oops", espero que tu "amigo" no piense que somos nosotros golpeando contra la pared, Shay. ¡Eso definitivamente no ayudaría a tu caso!" Shane se echó a reír, y luego salió de la habitación, toda la frase se le quedó bien grabada en la cabeza...... `Jesús! ¡Nicky pensó que Kian era su "amigo"! ¿Cómo diablos? Shane miró hacia atrás como para hacer la pregunta, pero la puerta estaba cerrada. Abriendo su propia puerta entró en su habitación, cerrando en silencio la puerta detrás de él, se tiró a la cama................Volviéndose hacia su lado, apagó las luces que allí yacían en su mente en confusión y todo lo que podía pensar era......."¿Cuál es el siguiente verso de esa canción?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We've Got Tonight [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Re: We've Got Tonight [Shnicky]    We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Dic 03, 2020 11:42 am

A la mañana siguiente, todos llegaron a desayunar con alguna excusa para lucir como la mierda. Bryan ha estado despierto toda la noche haciendo lo que Bryan hace mejor.........follando! Kian culpó a Shane y Nicky por perturbar su sueño....... (Omitió mencionar a la rubia y Shane lo pensó mejor una vez que atrapó la mirada amenazadora de Kian). Mark.... bueno... Mark era Mark.........Nicky le echó una mirada a Shane y le dijo que tenía una compañía inesperada y que no podía dejarlos desnudos y angustiados en el pasillo... Shane sólo gruñó, intentando con todas sus fuerzas vencer la ráfaga de color que le llegaba a la cara... Debe hablar con Kian tan pronto como salieran del hotel.

"¡Kian! Kian!" La siseada llamada medio susurrada hizo que Kian se girara y sonriera con una sonrisa, "Filan, idiota" "¡Shhhhhhhhh! Shane se llevó el dedo a la boca, señalando la habitación de la lavandería, le hizo una seña a Kian para que se acercara: "¿Estás loco, con esta ropa?" Kian se mantuvo firme, con los brazos cruzados y la cara recta, Shane estaba cada vez más agitado, "Kian, sólo hazlo carajo, ¡reemplazaré todo lo que se marque!" Agitaba la mano frenéticamente, sus ojos se dirigían a todas partes para comprobar que nadie le veía llamando a Kian hacia la habitación. ........ ¡Especialmente Nicky!

Kian estaba de pie, en medio de la habitación, con la cara arrancada, las manos tratando de mantener su ropa alejada de cualquier lugar que pudiera dejar una marca en su camisa o pantalón,"¡Shay, voy a salir directamente de aquí, si huelo a domestico te romperé las extremidades!" Shane suspiró, "¡Cállate Kian, tengo mayores problemas que oler a limpio!" Kian lo miró con asco, "¡Oye! Siempre huelo limpio" para probar el punto levantó su brazo y olfateó, "mira" ofreció el área hacia Shane, " ¡Hombre Ki! ¡Contrólate!" Shane gritó mientras se quitaba el brazo de la cara haciendo un fuerte grito!

Shane lo acercó, "¡Oye!" Kian gritó, "¡El miembro de la banda equivocado, Filan!" Shane le dio un puñetazo, "No te hagas ilusiones Egan, quiero a alguien cuya historia sexual pueda ser rastreada sin que se cite el registro nacional!" Kian resopló, apartándose ligeramente y mirando a Shane, "Bueno, ¿qué es entonces? Estoy ocupado", Shane se rió, Kian odiaba que lo menospreciaran, ¡incluso la gente que no quería!
"Tengo un problema, Ki, y necesito tu ayuda, amigo" Shane miraba alrededor de la habitación como si estuviera intervenida, su tono era tranquilo y ligeramente nervioso, "vamos" Kian lo golpeó para reenfocarlo... "Anoche, cuando yo.... cuando nosotros... Bueno... entré en la habitación de Nicky y bueno..." Kian se rió, "Lo sé, no pudiste hacerlo, sabía que ustedes dos eran patéticos......... ¿Quieres que te dé consejos, amigo?" Shane lo agarró del brazo, lo golpeó y luego le dio una bofetada en la cabeza, "Egan, te juro que a veces tu maldita cabeza está tan hinchada que me sorprende que tus jerseys quepan sobre ella!" Kian se encogió de hombros y le frotó la cabeza, " ¿Entonces qué?"
"Como iba diciendo... fui a la habitación de Nicky y hablamos, sobre esto y aquello... y bueno.... por alguna razón... nunca lo dije... Él piensa, que tú y yo... no sé por qué Kian porque no estoy en ........", Kian saltó, esta vez agarró a Shane, "dime que el final de tu lamentable frase a medias no es, él piensa que tú y yo estamos juntos, o atraídos el uno por el otro, o apegados! ¡Piensa con cuidado Filan, porque puede que tenga que hacerte daño! ¡Puede que tenga que arrancarte el brazo y golpearte con el extremo empapado!" Shane tenía los ojos apretados, su aliento estaba retenido y sabía que Kian no estaba soplando aire caliente, Kian odiaba el hecho de que la gente pensara que podía ser gay... pero que un compañero de la banda dijera lo mismo............. "Ki, déjame explicarte.... Nicky pensó que eras tú porque me escuchó... la otra noche... ..... Me desperté y él puede escuchar a través de las paredes, bueno, tuve un sueño y bueno, grité al final... .... y yo grité Nicky... ........ Pero todo lo que puedo pensar es: ...... Escuchó el Ky..... y pensó, Ki! ¡Ves! Error fácil" Trató de liberarse de las garras de Kian, pero Kian se aferraba, "No Shane, no es un error fácil, es un escape fácil para que no le digas que es él quien te está dando tus sueños húmedos....... Tienes exactamente 24 horas, amigo, y luego te voy a delatar. ...... Okay?” Kian lo soltó, revisando sus ropas para ver si había alguna marca otra vez, sus cejas se levantaron cuando Shane suspiró, "¿Shane?" ...... Shane tragó, "24 horas Kian, pero ¿cómo puedo?" Kian agarró la manija de la puerta, echando un vistazo "la verdad amigo, dile la verdad", viendo el dolor y la pena cruzarse en la cara de su amigo, dio un paso atrás olvidando que la puerta estaba parcialmente abierta, "Va a estar bien Shane, siempre estaré aquí para ti, ¿no es así?" Shane asintió, mientras abría la puerta y Nicky estaba allí, "Me pareció oír voces, lo siento, los chicos no quería interrumpir" mientras hablaba sus ojos se deslizaron por ambos, Kian suspiró y lo empujó, Shane hizo un gemido audible, "Está bien Nick, de todos modos habíamos terminado" Nicky sonrió, "buen trabajo, no llegué 5 minutos antes, ¿eh?" Pasó por la puerta y se rió mientras se alejaba....... Shane se apoyó contra la pared, tenía que haber maneras más fáciles de hacer esto. .....
Cuando salió de la habitación pudo escuchar la radio ..... Ronan/Lulu estaba sonando...... Entró corriendo a la habitación, justo cuando terminaba, "¿alguien escuchó esa canción?" todos los ojos lo miraron, tomó el silencio como respuesta, suspirando se sentó, esperando su turno para hacer sus voces. Nota mental para sí mismo, " ¡Sal y compra el álbum de Ronan!

El viaje de vuelta al hotel fue el más largo de 30 minutos de la vida de Shane, Kian lo miraba fijamente y luego dirigió sus ojos hacia Nicky, el corazón de Shane siguió revoloteando al pensar que Nicky vería el intercambio y se preguntaría por qué? Eventualmente Shane le dio a Kian un completo " cállate" con los ojos bien abiertos. La mirada que parecía hacer el truco...... Entonces, para colmo Nicky se inclinó sobre Mark y le dio un golpecito a Shane en el hombro, "¿Tú y Ki hablaron, amigo?" Shane trató de responder pero su lengua sólo hizo clic dentro de su boca seca, Kian, que escuchó el intercambio, se sentó en posición vertical: "No, no lo hemos hecho, Byrne, guárdate tus malditas ideas para ti mismo". Shane, una palabra: ...... ¡¡POR FAVOR!!" Shane sólo asintió con la cabeza para disculparse con Nicky y se acercó a Kian agradeciéndole a Dios por el espacio confinado y los otros, a juzgar por la mirada en la cara de Kian, Shane estaba tan cerca de la muerte sin dejar de respirar como lo estaría nunca..... "¿Kian? La voz de Shane estaba en silencio, la cara de Kian ardía y Shane podía ver que estaba luchando consigo mismo para controlar su temperamento, "Shane.........resuélvelo..... esta noche!" dijo a través de los dientes apretados.... Shane suspiró y se sentó, cerrando los ojos y deseando no haber salido a buscar las malditas pastillas de anoche, ¿o fue la canción? Sacudiendo la cabeza hizo una nota mental, "¡Usar la mordaza en la cama, cubrirse de gritar durante el sueño húmedo!

Sentado en su bañera, Shane suspiró, juró que se estaba convirtiendo en una mujer, ¡y que lo siguiente que haría sería ponerse mascarillas! Sentado en posición vertical para poder ver en el espejo por encima de los lavabos practicó su discurso a Nicky.....
Tose!
"errr, (buen comienzo Filan!) Nicky, necesito ser sincero contigo...".( reírse con ganas) ¡Si fuera sincero esta conversación no tendría lugar!)
"Nicky, (¡tose!) ¿puedo ser sincero contigo?" (Riendo otra vez...... ¿cómo de hetero puede ser un hombre gay con otro hombre que le guste?)
"Mira Nicky, creo que tienes el extremo equivocado del palo...". (Riendo, sí, no es el palo de Kian el que quiero, es el tuyo!)

A estas alturas Shane estaba casi histérico de risa, no es que nada de lo que había dicho fuera tan divertido, sólo porque con los nervios y el puro miedo a Kian tuvo que liberar la tensión de alguna manera y una vez que empezó no pudo parar...... Casi ahogándose en el proceso decidió salir de la bañera y tomarse unas cuantas cervezas, eso normalmente ayudaba.......

2 horas más tarde, sin comida y la mitad del mini-bar vacío, Shane no sentía ningún dolor, ahora estaba de pie frente al espejo de cuerpo entero, balanceándose debido al alcohol, con la toalla apenas atada y colgando por la voluntad de Dios alrededor de su cintura, con el pelo recogido por todas partes debido a la pérdida de la toalla de su cabeza, pero, sus ojos eran la imagen más atractiva, estaban casi cerrados, pero no del todo, sin embargo, todavía entrecerraba los ojos aún más para tratar de centrarse en sí mismo en el espejo mientras daba su discurso......
¡Tose!
" Correcto......Nicky, amigo, tu verash, es así...... La otra noche cuando me escuchaste, hic!, bueno, fue un sueño, no para ti, para mí, bueno yo como que bien, estábamos acostados en la cama, y nos estábamos tocando, mucho tacto, (Shane comenzó a pasar sus manos sobre su cuerpo, la toalla cayendo con el movimiento de su mano, un pequeño jadeo se le escapó mientras su mano se rozaba lentamente sobre el pelo justo por encima de su erección), "manos por todas partes, y bocas.... ...oooohhh, mucha boca, y bueno, me dejé llevar, eras tan bueno, demasiado bueno para poder mantener mi boca en silencio...." (Shane podía sentir la tensión que se acumulaba en su estómago mientras pensaba en el sueño, en la boca de Nicky sobre él, podía sentir el calor, su mano fue a su erección, frotándose lentamente su aliento se volvió harapiento, se apoyó en el espejo, su frente se apretó contra él, )
"Nick...........ahhhhhhhhhhh, Despacio, despacio.......... eso es.........ohhhhhhhh tan bueno........ (Shane estaba en el cielo, no existía nada más excepto esta vez ahora mismo...) Ahhhhhhhhhh, estoy taaaaan cerca .......Nicky........"(su voz se quebraba entre sus respiraciones jadeantes, se golpeaba la cabeza contra el espejo con la fuerza de los movimientos de su mano........) "¡Jesús, Nick! Taaaaaaaaaan buenooooooooo, vale la pena esperar................ Voy a explotar........."

¡Tocl! ¡Toc! .....

Shane levantó la cabeza, su mano sigue bombeando, su respiración sigue siendo difícil............

¡Toc! ¡Toc! "Shay"! ¡Shay! ¿Estás bien, amigo?"

Shane trató de estabilizarse, su orgasmo comenzó a tomar fuerza, no pudo responder a Nicky, no pudo evitar soltar un largo y profundo gemido mientras llenaba su mano, era consciente del movimiento, la puerta, pero no pudo hacer nada para detenerlo, él, el orgasmo, eran todo lo que importaba y su visión de Nicky frente a él................

Visión de Nicky................. Cuando su respiración se estabilizó y su sentido comenzó a regresar, fue consciente de la esencia, la esencia que era Nicky............Shane sintió la sangre correr hacia su cara, abriendo los ojos se encontró con Nicky, se puso de pie, ambos brazos cruzados sobre su pecho, las piernas cruzadas en los tobillos, apoyándose en una puerta ahora cerrada, llevaba sólo sus calzoncillos y un puchero completo junto con una ceja levantada.......
Shane no sabía qué hacer, agacharse y recoger su toalla, o agacharse y arrastrarse por debajo de la puerta del baño...........de repente estaba sobrio! (nota mental para uno mismo, embotellar este sentimiento y venderlo a los compañeros como una cura instantánea para la resaca!)

"Errrrrrrrr, Nick........ Déjame..........Quiero decir" Estaba luchando...... y Nicky le dejaba, descruzando y volviendo a cruzar los brazos, inclinó la cabeza lentamente como para decir "sigue", Shane le frotó su mano seca sobre los ojos, ¡su otra mano estaba seguro de que estaría permanentemente pegada a su muslo!
"Bueno, verás ....... Me bañé........ muy relajante y luego........ bueno..... Pensé, un par de tragos nunca hacen daño y simplemente me pasé un poco" Dejó salir un respiro profundo, ¡no estuvo tan mal!

Nicky permaneció de pie, su cara nunca se movió, sus ojos viendo la foto delante de él, una sonrisa lenta corrió por sus labios, levantó su mirada a la cara de Shane, luego la bajó a su ahora débil pene, levantando sus cejas mientras Shane lo seguía y luego sus ojos se encontraron de nuevo.... Shane respiró hondo...... La pregunta tácita..hmmmm.....

"Ahhhhhhh, bueno... ya sabes cómo es........un par de copas y te pones cachondo....bueno yo lo hago...... y bueno.......ya sabes cómo es........ Supongo que debería ir a limpiar........." Al girar para ir al baño, Nicky enderezó un brazo y le prohibió la entrada a ........
¡Tos!
"Lo siento Nick, ¿había algo que querías? Qué grosero de mi parte, amigo ........." El trago de Shane seguro que se podía oír 3 pisos más abajo.......
"Shay...... Estas paredes....... ¿Hemos tenido la conversación antes?" Nicky estaba de pie, descruzando sus tobillos y sacudiendo sus piernas para aflojar los pantalones alrededor de sus muslos, nunca se movió, sólo se quedó mirando....
Shane se movió de pie a pie, sus ojos ahora tratando de arrastrar la toalla del suelo, su pene blando parece pesar una tonelada.......su mano pegada a su pierna parece rasgar su piel.....y el resplandor de Nicky hace que quiera encogerse en la alfombra......... se había olvidado de las paredes, Nicky está escuchando.....Mierda!
"Creo que lo mencionaste una vez Nick sí...." Sus ojos estaban quemando un agujero en la toalla, estaba seguro de que la vio moverse, tal vez el suelo se lo tragó, sería bienvenida..........

Shane saltó mientras Nicky hacía un rápido movimiento hacia abajo..... "¿Es esto lo que querías?" Shane lo agarró, asintiendo con la cabeza y tratando de arrancarle la mano del muslo, el sonido lo hizo morir y Nicky sonrió..... Intentó varias veces sostenerlo alrededor de su cintura, finalmente la tercera vez lo logró, haciendo una pequeña sonrisa a Nicky, sintió que se le subía el rubor, Nicky no había quitado ni una vez los ojos de sus manos mientras luchaba con la toalla.....Shane había luchado para evitar que su erección volviera, todo el tiempo estaba envolviendo y desenvolviendo la toalla, se dijo Ave María a sí mismo....... (nota mental para sí mismo, ¡pasa un día completo en la iglesia!)

Ambos estaban de pie, Shane yendo de un pie al otro, Nicky apoyándose en la puerta del baño con su brazo estirado en ella......
"Nick, ¿puedo usar el baño por favor?" Shane lo miró, suplicándole .....
"Claro que puedes, me meteré en la cama" Nicky se fue...... Shane respiró hondo, ¿dijo que esperaría en la cama? ¿O estar en la cama? ¿O se sentará en la cama?
Al entrar al baño Shane se hundió en el inodoro, nunca tan contento en su vida de sentir la frialdad del asiento contra su trasero.... Se miró en el espejo, levantando las manos se dijo a sí mismo, "¿y ahora qué?" mientras miraba se dio cuenta del desorden en sus manos y terminó su asunto, abriendo la ducha donde entró ..........
Podía escuchar música mientras el agua corría......... Era MTV............ Era Ronan & Lulu......... "¡Sube el volumen Nick!" Gritó: ..... nada ....... "¡Nicky!... ¡Súbele el volumen!" ........ Nada....... Agarrando una toalla, agarró la puerta, su mano mojada perdió el agarre y la puerta le saltó en la cara. ...... Lo siguiente que supo fue lo siguiente, ..........sangre.........Nicky con los ojos bien abiertos.......... y la maldita canción terminando de nuevo................
"¡Shay! Tu nariz......Oh Dios mío! Déjame traer a Anto......... " Shane sacudió su cabeza.... "Está bien Nicky, sólo un golpe........Pero dime, ¿cómo es que no me escuchaste? Pensé que podías oír a través de estas paredes.
Nicky no estaba escuchando, estaba ocupado tratando de comunicarse con todos y cada uno de ellos............ Entonces la habitación se llenó de todos ellos.............. Shane estaba disfrutando de la atención...... cuando de repente se desató el infierno.......

"¡Por el amor de Dios! ¿Qué demonios?" Kian se había apoyado en el espejo para ver la conmoción alrededor de Shane. ........ Se limpiaba la parte de atrás de sus pantalones y se miraba la mano. ........ Echándole una mirada a Shane, le hizo un gesto con la mano. .......... "¡Filan! Baño ........ ¡Ahora!"
Shane respiró hondo, su mirada atrapó a Nicky cuando pasó por .........
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We've Got Tonight [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Re: We've Got Tonight [Shnicky]    We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Dic 03, 2020 12:46 pm

En el baño Shane pudo ver que Kian estaba temblando de frío. .... "Bien, Shane, estoy dispuesto a escuchar, dime con palabras simples cómo carajo me las arreglé para conseguir ESTO! en mis pantalones por apoyarme en tu espejo?!"
Shane respiró profundamente, lo mejor que pudo mientras se tapaba la nariz, que estaba acolchada para ayudar a detener la hemorragia......
Ambos saltaron cuando la puerta del baño se abrió de golpe, golpeando a Kian en la bañera y a Shane en el inodoro.......Nicky se mantuvo en toda su gloria como un súper héroe....... Shane suspiró......
"Ki, no pude evitar escucharte.....ermmm Me temo que es mi culpa, nos dejamos llevar cuando entré y vi a Shane en su toalla, y ya sabes...... Chicos siendo chicos...."
Kian se puso de pie, mirando de Shane a Nicky y luego de vuelta a .... "No Nick, no sé cómo los chicos son chicos." Mientras continuaba su respuesta, levantó la mano para evitar que Nicky o Shane le dijeran cómo son los chicos. ..... "Sólo sé que uno de ustedes me debe un nuevo par de pantalones, y gracias a Dios que finalmente lo lograron, dejaré de escucharlo (en esto le hizo un gesto a Shane) para que no se masturbe aquí pensando en ti (luego le hizo un gesto a Nicky)". Todo lo que pido es que en cualquier momento que pasemos juntos, recuerden lo finas que son estas paredes!" Con eso abrió la puerta y salió de la habitación, gritando su adiós a los demás, también salió de la habitación, murmurando sobre algo desagradable y gracias a Dios ya nadie pensaba que era él.....

Shane se puso de pie, con una toalla alrededor de su cintura otra vez, esta vez bien anudada, pero todavía acampado en el frente, se sentó en el inodoro y se cubrió...
"Nicky, no tenías que decir eso, gracias, pero ahora tú...bueno...gracias" Shane de repente se sintió demasiado desnudo para tener esta conversación..........
"Bueno, suena mejor que, te vi masturbarte mientras pensaba en mí.....como que me mantiene involucrado" Nicky estaba sonriendo, sus cejas levantadas y sus manos en los bolsillos.. Shane lo miró, ¿cómo se las arregló para meter las manos en los bolsillos con tanta polla ahí abajo?
Nota mental para sí mismo, comprueba si los pantalones de Nicky están hechos especialmente.

Shane encontraba más difícil contener su erección con sus ojos constantemente revoloteando sobre la ingle de Nicky y los pensamientos sobre la falta de espacio allí, "Err Nick, puedes disculparme necesito errrrr", Nicky se hizo a un lado, abriendo la puerta, asintió, "Estaré en mi habitación si me necesitas, ¿de acuerdo?" Se marchó......Sólo cuando Shane comenzó a abrir la puerta y su cabeza rubia apareció...... " para cualquier cosa" un tiro de ojos y luego se fue..... Shane se cayó de espaldas contra el inodoro, "¿algo? ¿Quiso decir cualquier cosa....... o.....cualquier cosa? Shane siguió diciendo la frase una y otra vez con un énfasis diferente en la palabra "cualquier cosa" ........ Podía sentir el dolor de cabeza otra vez....... Cualquier cosa... hmmmmmmm.

Se sentó allí durante 10 minutos, pensando en la frase y en el hecho de que Nicky había mentido por él a Kian..... Sonrió mientras dejaba caer su toalla y entraba en su habitación buscando ropa....... Los vio sentados allí, totalmente desprevenidos y dejó salir un fuerte grito de chica....... Bryan y Mark se sentaron allí, sus ojos vieron que estaba completamente desnudo!
"¡Jesús, Mark, Bryan, no sabía que todavía estaban aquí, me asustaron muchísimo!" En ese momento la puerta se abrió de golpe y Kian entró corriendo seguido de cerca por Nicky..... Shane se dio la vuelta, luego volvió rápidamente, un rojo intenso corriendo a su cara mientras su erección se golpeaba contra su muslo, todos lo escucharon, deben haberlo hecho. Su puerta seguía abierta de par en par y dos personas pasaron, como es natural se asomaron y Shane casi podía leer sus mentes.... (¡Ugh! ¡Estos tipos de estrellas del pop!).. Escuchó el sonido del ascensor y le rezó a Dios para que fueran los hombres de bata blanca los que lo seccionaran, pensó que al final de esto podría tener una cicatriz mental.

"¡Kian, por el amor de Dios, cierra la maldita puerta, hombre!" Shane estaba gritando pero no pudo evitarlo. "Cierra la puerta" ¡Cierra la maldita puerta! ¡Shane! Diría que la puerta es el menor de tus problemas.... ¿Qué demonios está pasando ahora?" Kian estaba gritando y Shane quería pegarle......Duro!
Miró a su alrededor, Mark y Bryan estaban sentados en la cama, todavía sosteniendo el control remoto y todavía mirando su pene..... Shane movió lentamente sus manos y ahuecó su cuerpo....hmmm, tal vez debería haberlo hecho antes?? Mirando a Nicky vio una sonrisa, que descansaba maravillosamente en sus labios sensuales y su mirada corría de las manos de Shane a su cara, pero lentamente. Shane lo miró, su mirada nunca vaciló aunque sabía que estaba siendo observado, entonces cuando llegó a la cara de Shane se puso a hablar, "¡wow!" y luego guiñó el ojo a ..... Shane parpadeó, luego se sonrojó, y luego sintió que el monstruo en sus manos comenzaba a reaccionar...... su mente corrió, esto no podía estar sucediendo... ¡por favor, Dios!

"Me voy de aquí" Kian se volvió hacia Mark y Bryan, "ustedes dos vengan por un trago, siento que necesito algo duro, y no quiero lo que Shanes ofrece!" Todos empezaron a reírse y Shane le dio un puñetazo, "No te lo ofrecería de todas formas Egan, es demasiado grande para ti. ¡Demasiada competencia!" Shane se sumergió en el baño y cerró la puerta con llave, temiendo su seguridad y ya con la nariz irritada, no quería más dolor.

Escuchando desde su caja fuerte los escuchó a todos parlotear, reír, (¡probablemente a él le resopló!) y luego la puerta abriéndose y cerrándose..... Silencio. Shane se sentó, sin confiar en ninguno de ellos, sabía lo mal que estaban el uno con el otro, sabía que podían haberse escondido en cualquier sitio, debía comprobar el armario, etc. cuando saliera, ser como ellos para dejarle instalarse y luego saltar sobre él.... ¡Bastardos enfermos!

Se tocó la nariz, tirando suavemente del acolchado y gimiendo mientras se raspaba al salir de la nariz, se sentó, sintiéndose ligeramente enfermo por la sensación y preguntándose si debía llamar a Nicky...... ¡Había dicho cualquier cosa! Shane se detuvo, sonriendo mientras miraba su reflejo en el espejo, el acolchado colgando de su nariz magullada y lo único que se le ocurrió fue llamar a Nicky, hmmmm, ¿cuál era esa canción? Oh sí, "20 Ways To Leave Your Lover"...no podía recordar esta, pero seguro que podía juntar las palabras, mientras se ponía de pie frente al espejo, sus dedos molestando suavemente al relleno ofensivo de su nariz, tarareó (lo mejor que pudo) la melodía y en su cabeza hizo las palabras....
‘Pull the padding back Jack,
Take it and trash it Mack,
Blow on that tissue Sue,
Screw it up and bin it Drew’

Se rió a carcajadas mientras terminaba su tarea. ..... ¿Quizás debería mencionarle esto a Bry? Podrían hacer una canción realmente desagradable de esto...... él se revisó la nariz pinchándola suavemente con los dedos haciendo un gesto de dolor, parándose atrás se miró a sí mismo, pensando que le hacía parecer más duro, como un luchador de premios, no podía esperar a la siguiente entrevista, "¿cómo te hiciste daño en la nariz Shane?" Podía decirles cualquier cosa.... "Me peleé con dos asaltantes amenazando a una anciana, me dieron una paliza pero fueron arrestados.......No ha salido en los periódicos, lo mantuve en silencio" Shane se rió, eso sería tan genial, Tomando una franela la mojó y se limpió el cuello donde se había secado algo de sangre, sabía todo el tiempo que estaba hablando consigo mismo, pero hey! A quién le importaba......

Al entrar en el dormitorio casi gritó de nuevo, pero una mano le tapó la boca. ....... Empujándola hacia un lado se sentó en la cama. ..... "Nicky, ¿cuánto tiempo llevas aquí?"
Nicky se rió....... "Lo suficiente Shay.... ¿Recuerdas nuestra conversación sobre las paredes?" Nicky se sentó en la cama, bueno, descansando en la cama, sus codos apoyados en él y sus piernas en la cama dobladas en las rodillas, su cara una imagen de diversión....
Shane tomó la foto y luego escuchó la pregunta.....paredes.... algo.....Nicky escucha.......
"Sí, ¿....... y?"
"Desde cuando Shay has tenido asaltantes y ancianas en tu baño.....mejor aún.....no me cuentes sobre la parte de las ancianas.........oh y si.......lo mantuviste tan callado que ni siquiera sabíamos que había pasado! Ya se estaba riendo y Shane podía sentir su vergüenza y su mal genio...
"¿Has terminado Nicky? Necesito vestirme, ¿quieres algo?" Shane sabía que su tono era agudo, pero demonios, era como si todo lo que hizo hoy fuera visto por todos, ¿era un hermano mayor o algo así?
Nicky cambió, "No, nada que yo quisiera Shay, ¿crees que tú sí? Lo siento, me iré" Se puso de pie, alisando sus vaqueros por las piernas, Shane miró, ¿cómo/por qué hizo eso? Se oyó un sonido en la habitación y Nicky levantó la vista de sus acciones, Shane miró a su alrededor, "no, no hay nadie más en la habitación excepto ellos.........debe haber sido él! "¡Lo siento!" la palabra salió casi como un susurro......Nicky se inclinó hacia adelante "¿Perdón?" Shane tosió, (nota mental para sí mismo, ver al doctor en el descanso para la medicina para la tos) "¡Dije que lo siento!" Shane dijo más fuerte, Nicky se puso de pie, " ¿Por qué?" Shane se movió donde se sentó, su toalla ahora empieza a moverse por sí misma y decide que ya no quiere cubrirlo, ¡quiere jugar a las carpas!
Nicky se paró frente a él, " ¿por qué lo sientes Shane?" Shane miró hacia arriba, "No sé, sólo sentí que debería haber dicho.... Necesito vestirme errrrrrmmmm", Nicky no se movió, de hecho Shane vio como separaba más sus piernas para adoptar una postura más firme, sus pulgares en la parte superior de sus bolsillos, su mirada todavía fija en Shane....

Shane se puso de pie, estaba nariz a nariz con Nicky...... "¿Quieres que te diga qué es lo que sientes Shay? ¿Necesitas un repaso?"

Shane se quedó paralizado por los ojos de Nicky........ ¿siempre fueron tan azules?
"¿Shay? ¿Estás ahí?" Nicky estaba de pie frente a Shane, sus cuerpos prácticamente tocándose, sus dedos tocando contra Shane'. en la frente del hombre. Shane no podía respirar, juró que se iba a desmayar, podía oler a Nicky, sentir su aliento en su cara, sus dedos tocando su piel...... Respiró profundamente, "Lo siento Nick, ¿qué?" Sabía lo que había dicho, pero quería quedarse aquí un poco más, oír su voz ronca y sexy, Nicky sonrió, inclinándose más hacia adelante, rodeó con su mano la oreja de Shane, Shane se estremeció, "Dije, ¿quieres que te refresque la memoria... por qué lo sientes?" Mientras se alejaba dejó escapar un pequeño suspiro, la brisa pasó por la oreja de Shane y se golpeó la ingle....... Sus ojos se dirigieron a su toalla, dulce Jesús, ahí estaba otra vez...... (Nota mental para uno mismo, siempre llevar algo de cinta adhesiva, atar el pene al muslo......)

Shane acaba de levantar los ojos para encontrarse con Nicky, "Siento molestarte hoy, sigo teniendo estos estúpidos accidentes y tienes que correr a verme", dejó escapar un profundo suspiro, no está mal.... Todo cierto, sólo un poco incompleto. "Ahora, realmente necesito vestirme, si me quedo así mucho más tiempo mi ropa se habrá pasado de moda!" Nicky se rió, "Es discutible si alguna vez estuvieron de moda cuando las compraste Shay" Shane se giró, su cara llena de indignación, "¡Mejor que te disculpes por ese comentario Byrne o te mueres!" Shane se reía mientras estaba de pie a su altura, Nicky sonreía....... "¿Quién eres tú, el vengador de las toallas? Ohhhhhhh estoy tan asustado, por favor no te quites la toalla y me golpees con tu arma de agente secreto que tienes escondida ahí!"
Shane se enfrentó a él, "¡cómo diablos podría esconder algo en esta toalla, idiota! Es una toalla de hotel" Se inclinó mientras hablaba riéndose de él y de los tontos comentarios de Nicky, la voz de Nicky rompió su risa, "estás ahí Shane, no puedes esconder nada". Shane se puso de pie, sin reírse más, sus ojos absorbiendo los de Nicky, "¿eh?" Nicky sonrió, "Eres un verdadero conversador, sabes Filan, un verdadero encantador con las palabras" Shane se quedó de pie, boquiabierto, todo lo que podía sentir era el aire entrando en su boca, así que sabía que estaba abierta, sintió los dedos contra su barbilla, le cerraron suavemente la boca, "creo que puedes necesitar un empaste ahí Shay" Nicky seguía sonriendo...... "Bueno, voy a ir de compras, necesitas algo Shay, como ropa que otras personas quisieran ser vistas usando?" Shane sólo sacudió la cabeza....... Sus ojos se fijaron en Nicky..... ¿Realmente había dicho eso de la toalla? Necesitaba preguntárselo. .... Necesitaba saberlo. Rompió su trance cuando la puerta se cerró. ..... ¡Mierda! Se ha ido, nota mental para sí mismo, intenta mantenerte despierto al menos mientras tus ojos están abiertos!

Nicky caminaba por las tiendas, quería conseguir algo específico, sólo que no sabía a dónde ir, entonces se topó con la tienda perfecta, entrando y bajando la gorra más abajo en su cabeza, lo cual hizo mucho bien, pero lo hizo sentir bien!

Caminando de vuelta al hotel Nicky silbó, una tarde de compras exitosa, sin demasiadas interrupciones y estos regalos le traerían horas de alegría......bien diversión de todos modos. Ahora la gran decisión, ¿lo compartiría con los otros muchachos, o se lo guardaría para sí mismo? Hmmmm, decisiones decisiones.


Shane había pasado su tiempo tratando de averiguar qué había pasado exactamente, ¿lo había imaginado? ¿Lo había malinterpretado? Se acostó en su cama, sus manos bajo la cabeza, su mirada fija en el techo.... Realmente necesitaba preguntarse, ¿qué daño podría hacer? Luego, pensando en la reacción de Kian, se estremeció, mucho, podría hacer mucho daño. Maldición, ¿qué demonios iba a hacer? Mirando el reloj, escuchó el ruido de su estómago, necesitaba comida. De pie se miró en el espejo al pasar, ¿cómo se atreve Nicky a decir que su ropa no estaba de moda, los cordones siempre estaban de moda... ¿No es así?

En el restaurante Shane pidió un bistec y se sentó a esperar su llegada, una pinta en la mano, todo estaba bien con el mundo, un repentino golpe en el hombro le hizo dar vueltas, "¿sí?" miró al caballero de mediana edad, su ceño fruncido y su esposa se puso más atrás, un pañuelo cubriendo la parte inferior de su cara "No sé quién te crees que eres joven, pero sé que no tienes ninguna moral, primero te vemos desnudo a la vista de todo el mundo rodeado de tus compañeros degenerados. ¡Y ahora! Ahora, te sientas en estos hermosos alrededores con tu......bien con tu..... trasero señor! ¡Su trasero colgando de sus pantalones! Es asqueroso y no me importa quién o qué eres, ¡debo informar de esto a la dirección! Mi esposa está muy angustiada, ¡no necesita ver a unos jóvenes detrás de ella mirándola mientras come!
¡Eres una vergüenza para tu género!" Con eso se alejó, tomando el brazo de su esposa y llevándola a los ascensores, Shane se sentó, una vez más, con la boca abierta, cerveza en mano, preguntándose qué había pasado, su mente una vez más se había apagado en el punto de impacto, su culo colgando de sus pantalones!!!!! Lentamente bajó su mano debajo de la ropa de mesa, moviéndola hacia atrás, sintió la piel desnuda, la piel peluda para ser precisos, cerrando los ojos maldijo el hecho de que no había usado ninguna ropa interior en su prisa por vestirse! Obviamente había tenido estos pantalones un poco más de tiempo y las costuras no eran todo lo que deberían haber sido. Ahora el problema de volver a la habitación, miró alrededor del restaurante, Jesús, aquí el camarero con su comida....... Con una mirada casual, Shane se dijo a sí mismo, toma un trago, levantando su vaso a su boca, tomó un enorme trago, "Su comida, señor, un gran pedazo de trasero, medio cocido, ¿le gustaría algo más al señor?" Shane se atragantó con la frase, la cerveza estalló de su boca por toda la mesa, el camarero, su camisa, y........... Nicky que acababa de estar detrás del camarero.......Shane levantó la vista y suspiró, cerrando los ojos.......... nota mental para volverse vegetariano!

Nicky siempre el calmado se sentó y escuchó la confesión de Shane mientras intentaba secar su camisa con la servilleta de lino almidonado, "¿cómo diablos puedo llegar al ascensor sin que nadie me vea el culo?" Shane sabía que su voz sonaba patética, demonios, se sentía patético. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que el gerente del hotel agarrara a Anto y le dijera que era nada más y nada menos que un pervertido.... qué fue lo que dijo ese tipo? ¡Degenerado! Miró a Nicky, su cara concentrada en su tarea, Shane vio sus manos trabajando en su camisa, y luego mientras deslizaban los botones a través de los agujeros para permitirle colocar una servilleta dentro mientras le echaba agua, Shane sintió que su espalda se enderezaba mientras intentaba mirar dentro de la tela abierta, los ojos de Nicky lo atraparon, sus cejas levantadas, "¿Shay?" Shane se retorció en su asiento, "Errr, parece que está funcionando Nick", "¿En qué Shay?" Nicky colocó la servilleta y puso sus manos sobre la mesa, levantando la cerveza de Shane tomó un bocado, poniendo su cara delante de Shane la tragó lentamente, levantando su cabeza ligeramente para que Shane pudiera ver su garganta, bajando su cabeza se inclinó más cerca, así es como se bebe la cerveza Shane, es champán que escupes!" Se rió y tomó otro trago de la cerveza, levantando el cuchillo y el tenedor y cortando un trozo grande de la carne y poniéndolo en su boca. Su lengua lamiendo sus labios para quitarle el jugo mientras masticaba la comida, sus ojos mirando a Shane todo el tiempo.
Shane podía sentir el Monte Etna a punto de entrar en erupción en sus pantalones, estaba seguro de que iba a venir, cerrando los ojos y respirando profundamente los abrió deseando tener la fuerza para levantarse y caminar....... Cuidadosamente...... a los ascensores. Mientras sus ojos se enfocaban, todo lo que pudo ver fue a Nicky, un tenedor y un bistec, "Aquí, prueba esto, es tan jugoso y suculento". Es simplemente gritando COMEME! ¿Puedes oírlo?" El tenedor se acercó, Nicky junto con él, "abre Shay, déjame entrar" Shane sintió su boca abierta, junto con sus pantalones en la parte delantera, ¡Jesús! Las costuras estaban hechas polvo también! Tomó el filete, un profundo gemido se le escapó mientras sus ojos se cerraban.... " ¿Eso es bueno Shay?" Nicky estaba sentado, sus brazos rodeaban el respaldo de la silla, las piernas abiertas y los ojos de Shane fijos en su ingle........ Sus dientes rechinaban el filete, moviéndolo una y otra vez en su boca, los jugos mantenían su lengua húmeda...... nota mental, deja una gran propina para el chef, este filete era tan bueno como el sexo!

Terminando el bocado Shane dio un suspiro de alivio, Nicky subió de nuevo, "ahora para la lección dos, beber......." Tomando la pinta se la levantó a Shane, "Necesito que te muevas hacia adelante Shane, dame tus labios, colócalos por aquí" Shane sintió que la voluntad de vivir se le escapaba, echó un vistazo por la habitación para asegurarse de que la pareja de antes no estaba allí, si iba a venir en sus pantalones realmente no necesitaban presenciarlo........... "Shay, vamos" La voz de Nicky era bromista y ligera, Shane le echó un vistazo, "Puedo beber una pinta Nick, fue un accidente" Tomando la pinta se tragó un bocado, casi asfixiándose al notar la sonrisa de Nicky en la parte superior del vaso. Cuando se quitó el vaso de los labios sintió dedos, mirando el vaso su mano seguía allí, comprobando la mesa su otra mano estaba allí, mirando a Nicky su mano estaba extendida, sus dedos limpiando el exceso de la boca de Shane, "Necesitas limpiar un poco cuando bebes Shay, el bigote de cerveza nunca fue tu mejor aspecto.......Eso sí, los vaqueros rasgados nunca fueron lo tuyo tampoco, nunca probamos los tirantes, ¿verdad?" Nicky se echó hacia atrás, levantando la mano para detener cualquier abuso que sabía que vendría de Shane, "Lo siento amigo, no me pude resistir" Shane se sentó, sus sentidos aún se tambaleaban por los dedos de Nicky en sus labios...... No sabía si era el alcohol, o el mareo de estar tan cerca de Nicky, solo, pero de repente se sintió libre.
"Necesito ir a cambiarme Nick, ¿cómo diablos voy a llegar a los ascensores?" Nicky sonrió, "Tranquilo amigo, toma mi camiseta con cremallera y envuélvelo alrededor de tu cintura, te cubrirá el culo sin problema.... “
Shane sonrió, una sonrisa embarazosa y avergonzada, "Bueno.... En realidad, creo que las costuras delanteras también se han ido!"
Nicky sonrió, "¿en serio? Vamos a ver por ti" El jadeo de Shane se escuchó en todo el restaurante que conocía porque la gente dejó de comer y sacudió sus cabezas...... Nicky se metió debajo del mantel y pasó su mano por el frente de Shane, "Sabes, tienes razón, están destrozados estos pantalones Shay" Nicky se sentó derecho, sin cambios en su cara.... Shane, por otro lado, no podía respirar, pensó que podría necesitar una bolsa de papel marrón para respirar en ..... "Nick ....... Nick, creo que no fue una buena idea ........ amigo" se quedó sin aliento... "Claro que lo fue, ahora sé que necesitas que te cubra el frente también ...... Déjame pensar" Nicky tamborileó sus dedos contra su barbilla, Shane quiso agarrar sus dedos y chuparlos ........

"Lo sé" dijo Nicky, "te paras tan cerca de mí como sea posible cuando salgamos, ya sabes, como que empujas tu ingle cerca de mí para que nadie pueda verlo" Su cara estaba recta y por mucho que Shane no quería meter su ingle en la espalda de Nicky sin que ambos estuvieran desnudos, ¡esta era la única salida! "Bien" Suspiró, "vamos a hacer eso entonces, pásame tu top de cremallera" Nicky se quitó el top y se lo dio a Shane quien se lo ató alrededor de su cintura apretada, Nicky gritó, "Shane, no estires los brazos, me encanta ese top!" Shane lo miró con desprecio, "Te compraré uno nuevo Nick, ¡sólo deja de llamar la atención sobre mí!"
De pie Shane se miró a sí mismo, su bragueta estaba abierta, la costura debajo de ella se había ido, su vello púbico estaba ahí para que todos lo vieran, sabía que una vez que separara sus pies su polla estaría ahí...... Parpadeando a todo el mundo como una antorcha..... Suspiró y cerró los ojos .....

Nicky se puso de pie, colocándose directamente frente a Shane, contando sus pasos en....... Gran error, Shane pisó con su pie izquierdo, Nicky con el derecho, resultando en que Shane se expusiera cuando empezaron...... Un corto jadeo de una señora del otro lado hizo que Shane bajara la cabeza y mirara hacia abajo, colocando su mano en el área ofensiva....... "Nick, el pie derecho primero" Shane le siseó, Nicky estaba tratando de mantenerse erguido mientras se reía tanto....... Se contaron de nuevo en ...... Derecha, izquierda, derecha ....... izquierda ........ "¡Oh Señor! "Shane cerró los ojos, Jesús, ¿qué podría ser ahora? ?????? "Necesita firmar por su comida y bebida señor antes de irse" Shane sonrió, "Puedo hacerlo más tarde, por favor, estoy un poco .........indispuesto en este momento" Nicky se rió de su elección de palabras...... "Lo siento señor, reglas del hotel" el camarero ofreció el papeleo hacia adelante......Shane suspiró, inclinándose aún más hacia Nicky para que su cuerpo tocara su espalda, sacó sus manos de la zona de la ingle y tomó el papel, inclinándose sobre el hombro de Nicky para hacer la tarea firmó el papel, devolviéndolo y sonriendo al camarero. Nicky se quedó quieto, mientras giraba la cabeza para mirar a Shane, su trasero se movió ligeramente y sus vaqueros se frotaron contra el pene ya erecto de Shane, Shane se mordió el labio, "Jesús" Nicky lo miró con una mirada inquisitiva..... "No es nada Nick, sólo llévame arriba...por favor!" Nicky sonrió, " ok, vamos a la derecha primero? No quiero que flashees más, el pobre viejo debe estar hecho polvo. Hoy lo ha visto más gente que un autobús de Londres!"
Shane sacudió la cabeza, su erección palpitaba, necesitaba descargarse pronto, de lo contrario podría implosionar!

Llegaron a los ascensores, Shane se puso de pie en la parte trasera de Nicky, toda su mente corriendo mientras el ascensor estaba en el último piso.... nunca se dio cuenta de cuántos pisos tenía este hotel hasta ahora...... Malditos ascensores!

El ascensor estaba en el sexto piso, sólo faltaban unos pocos, entonces de repente un pandemonio, 3 tontos borrachos descendieron sobre ellos, uno con manos más rápidas que él o Nicky.......
"Hey Nicky, pensé que te encantaba este jersey, Shane lo va a destrozar" Era Kian y con un rápido y fuerte tirón el objeto estaba en su mano y no en la cintura de Shane......... El silencio era denigrante.....el ascensor hizo un ping a...... ¡Salieron el Sr. y la Sra. Indignados! Shane sintió que su pene desaparecía dentro de sí mismo...........que tan inteligente pensó.......por qué no puedo hacer eso..... pensamiento mental para sí mismo.....encontrar el pasaporte antes de que Anto vea al gerente!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



We've Got Tonight [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Re: We've Got Tonight [Shnicky]    We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitimeVie Dic 04, 2020 10:48 am

Kian estaba de pie, con la mano ocupada con el top de cremallera de Nicky, su mirada una vez más llena de la parte inferior del cuerpo desnudo de Shane!
Mark y Bryan ya habían visto más que suficiente y se divirtieron mucho con la colocación de las manos de Shane, que cambiaban constantemente.
La pareja de Indignados se había ido hace tiempo después de darle a Shane una mirada que aseguraría que su pene permaneciera dentro de sus reducidos confines para siempre. Aunque esto fue acompañado por el grito de "pervertido" de la Sra. Indignada, ya que su esposo una vez más hizo la amenaza de ver al gerente!
Durante todo el tiempo que Nicky estuvo de pie, sus ojos vieron el caos desarrollarse, su boca se movió con la necesidad de reír y su corazón comenzó a derretirse al ver a Shane sufriendo tal humillación pública...... Se hizo una nota mental a sí mismo, tratar bien a Shane, y hacer sufrir a Kian!

A salvo dentro del ascensor Kian le dijo a Shane, "¿qué diablos hacían ustedes dos para poner sus pantalones en ese estado, o ni siquiera deberíamos preguntar?" Shane lo miró, su cara aún enrojecida por los recientes acontecimientos y su mente acelerada con el seguro conocimiento de que si alguna vez tuviera la suerte de encontrar una persona que lo amara, nunca sería capaz de mantener una erección de nuevo!
"Sólo cállate Kian ....... ¡De acuerdo! No estábamos haciendo nada, fue un accidente... Hubiera estado bien si ustedes, patanes borrachos, no se hubieran chocado en... Ustedes .......... ustedes... degeneradores!" Asintió con la cabeza como para dar más énfasis a su declaración...........Kian le frunció el ceño... "Lo que sea Shane... Los pantalones no sólo se rompen... se rasgan, se tiran... ya sabes... ¡se dañan! No somos estúpidos, ¡tienes que tener más cuidado!" Con eso se dio la vuelta... Shane sólo resopló, girando hacia el otro lado y mirando el espejo de la pared.... Llamó la atención de Nicky y pensó que vio una sonrisa allí.... que lo enfureció aún más...... Todo esto fue culpa suya....Él y esa maldita canción de Ronan Keating.............

De vuelta en su habitación Shane arrancó el material ofensivo... eso es todo lo que era ahora material colgado de la cintura... Arrojándolos al suelo se desplomó sobre la cama... Estaba arruinado, estaría en todos los periódicos como un pervertido... Agarró la almohada y enterró su cabeza en ella... ¿Era tan malo querer amar a alguien? Creyó escuchar un ruido... Levantando la almohada se quedó quieto, aguantando la respiración para detener cualquier otro ruido en absoluto..........

Subiendo la cama colocó su oreja en la pared........ ¡Eso era! ¡Sí! Agarrando unos jeans para salir de su habitación...... Pasando el espejo se revisó a sí mismo,
Nariz: Dolorida pero no demasiado hinchada gracias al hielo anterior......
Pelo: Todo bien gelificado y en su lugar....
Camisa: Limpia, sin manchas. ......
Vaqueros: Se agachó y se revisó el culo, las costuras están bien! Mirando a la bragueta, pasó su mano a lo largo de la costura allí.......todo bien!
Respiración: con las manos en la cara, respiró, ugh cerveza rancia! Corriendo al baño, agarró la botella, todo el tiempo tratando de poner su oído en la pared para escuchar, se quitó la tapa y bebió el líquido...... tan pronto como llegó se amordazó.......Ugh! ¡Colonia! Chisporroteando, corrió el agua fría, agarró su cepillo de dientes y lo apiló con pasta de dientes, pasando el cepillo por todos sus dientes, su lengua, el paladar. Luego el enjuague bucal, revisando la botella, desató la botella, tomando un enorme bocado, se lo pasó por la boca y luego lo escupió en el fregadero, teniendo cuidado de no salpicar ni su camisa ni sus pantalones!

Finalmente se sintió lo suficientemente seguro como para salir de su habitación, antes de hacerlo colocó su oreja contra la pared......Todavía seguía en marcha......debe estar repitiendo...........

Nicky sonrió.......Colocando todas sus compras en el lado que miraba......Sus ojos seguían mirando a la pared, girando hacia el reproductor de CD lo subió, no muy alto pero lo suficientemente alto...... No le gustaba esta canción, pero ¡eh! Lo que sea necesario............

¡Toc! ¡Toc!
Nicky caminó hacia la puerta, pero antes de hacerlo apagó el CD y subió el volumen del MTV........Una sonrisa cruzada en su cara....... Ingenioso Byrne, simplemente ingenioso.......

Shane se paró en la puerta, podía oírlo...., estaba seguro....... Mientras llamaba, lo escuchó sumergirse..... ¡Mierda! ¿Qué es eso? ¡Pink! ¡Pink!

La puerta se abrió, Shane miró más allá de Nicky a la televisión, "¡Mierda! Odio a Pink!" Nicky le echó un vistazo a la TV..... "¿Has venido aquí para decirme eso Shay? ¡Odias a Pink! Bueno, ella siempre habla muy bien de ti... De hecho, creo que votó por ti en la encuesta masculina más sexy de los últimos años!"

Shane se paró, de repente se dio cuenta de lo estúpido que debe parecer..... "No, yo ....... Bueno, pensé........ ¿Conoces esta canción de Ronan Keating? ¿Aquella con Lulu? Bueno, no puedo sacármela de la cabeza, pero el problema es que tampoco la conozco, es una de esas cosas molestas......la mitad de la letra, la mitad de la melodía...... y nada del álbum para escuchar!"

Nicky sólo asintió con la cabeza, apoyándose en la puerta, sus ojos se deleitaron en Shane....... "¿Quieres entrar de todos modos, o vas a rondar por los pasillos escuchando en las puertas a quien tenga el álbum de Ronan?" Shane sonrió, "puede ser", Nicky se hizo a un lado, "¡Me siento halagado!" Shane se paró en seco en sus canciones...... "No Nick, no quise decir eso, quiero decir....... Oh, qué demonios, olvídalo. ........ "Cree lo que quieras" Shane entró y se tiró al final de la cama. .....
Nicky pasó junto a él...... "té, café, cerveza, whisky?" Su sonrisa no se desperdició con Shane... "¿No hemos tenido esta conversación antes de hoy, Nick?" Nicky miró su reloj..... "fue sólo hoy Shay!"

Shane se rió, "Cerveza...... Tomaré una cerveza" Nicky alcanzó el mini bar y le pasó una, tomando una para él y sentándose en la silla frente a Shane.......
"Shay, nunca me has dicho por qué te disculpaste antes. ....... ¿Me lo dirás ahora?" Su mano estaba agarrando la lata, pero los dedos de sus otras manos estaban bajando por el costado, siguiendo el agua fría que caía por la lata y goteaba en sus pantalones...... Shane miró, fascinado, quiso tomar los dedos mojados y deslizarlos en su boca, chupando el agua y mordisqueándolos mientras se escabullían de nuevo......... Sintió que el monstruo siempre presente despertaba y dijo una oración silenciosa por Nicky Byrne, la respuesta a su impotencia estaba seguro......

"¿Shay?" Nicky se acercó más...... "¿Vas a contestarme?" Colocó la lata en el suelo, tomando sus dedos húmedos y deslizándolos hacia su boca, llevando a cabo el trabajo que Shane ya se había reservado para sí mismo.....
"Lo siento Nick, pensé que te había contestado.....¿No lo hice?" Se movió un poco hacia atrás en la cama, Nicky estaba un poco demasiado cerca y el monstruo despierto estaba levantando su fea cabeza con potencial de explosión........

Nicky dejó su lugar, llenando el espacio hecho por el movimiento de Shane... "No Shay no lo hiciste, no me importa refrescarte la memoria, lo tengo todo aquí arriba" Se golpeó la sien con el dedo, Shane miró, " ¿que tan largos eran sus dedos?

"Necesitabas disculparte por mantenerme despierto por la noche con tus......travesuras...... Las acciones que llevaron a que gritaras mi nombre y casi me causaras un ataque al corazón"
Shane se tragó......Sus ojos tratando de juzgar la distancia entre la puerta y la ventana...... Si corría por la puerta Nicky podría atraparlo, si se lanzaba por la ventana ahora, nadie lo atraparía........La ventana era entonces...... Se movió más arriba en la cama, tratando de poner distancia entre ellos, Nicky se acercó más........El monstruo se acercó también!

"También necesitabas disculparte por dejarme pensar que era Kian a quien querías...... Eso fue malo Shay.......realmente malo...... Ahora déjame pensar........ Oh si.......Necesitas disculparte por el baño......Quiero decir......¿Cuántos gemidos puede hacer un hombre en un baño solo? ..... Travieso Shay......muy travieso.......

A estas alturas Shane juró que había muerto, su cabeza daba vueltas y su ceja estaba sudando......

Nicky se movió más alto aún en la cama, ahora ambos estaban a la altura de los ojos del otro, (el monstruo estaba a la altura del otro ojo de Nicky!)

"Mayormente Shay, tienes que disculparte por no decírmelo antes, dejando que me torture viéndote, queriéndote......... y que Dios me ayude necesitándote...... todas esas noches escuchándote...... queriendo ser el que alivie esa frustración....... “

Shane cerró los ojos, ahora sabía que era un sueño húmedo, no había forma de que esto fuera real.......tomó su mano y se cubrió la boca, pudo sentir la mano de Nicky en su pierna y el monstruo estaba luchando en forma....... levantando su cabeza y convocando a los soldados de esperma para saltar a la atención.......otra guerra dentro de él iba a comenzar.......

"Shane, ¿por qué te tapas la boca?" Shane podía oír la voz de Nicky tan clara como si estuviera sentado allí, empezó a reírse, moviendo sus dedos ligeramente separados, susurró, "para no gritar su nombre y hacerle saber que estoy soñando con él". Nicky movió su mano...... "Shay, estoy aquí" .... Shane lo miró...... De pie miró hacia otro lado, "Tengo que volver a mi habitación, ha sido un largo día.... y se está volviendo más raro" caminando hacia la puerta miró hacia atrás, " Buenas noches Nick" cerrando la puerta detrás de él......

Nicky se sentó en ......, con las manos en el regazo y la mente en un completo desastre... ...... no era así como terminaba... ¡de ninguna manera!

¡Toc! ¡Toc!

Shane miró a la puerta..... Arrastrándose de la cama, caminó hacia ella, abriéndola se quedó con los ojos abiertos y las manos húmedas de repente, "¡Nicky!" "Bien visto Shay, ahora tenemos presentaciones fuera del camino, necesito hablar contigo" Nicky entró de golpe; la bolsa en su mano golpeando contra las piernas de Shane mientras pasaba....

"Fui de compras hoy Shane" Shane acaba de asentir con la cabeza....... "Te compré algunos artículos que pueden ser de utilidad para ti.... en el futuro... detén tus pesadillas.....mientras duermes y despiertas......." Shane asintió con la cabeza......

" Siéntate Shay, me estás poniendo nervioso". Al pasar por delante de él, Nicky puso sus dedos bajo su barbilla y cerró la boca.....

"Nick........yo..... ¿Qué estás haciendo aquí?" Shane de repente encontró su voz...... Nicky sonrió.... "Estoy aquí porque compré para ti Shay"

"Ahora.......Empecemos!" Nicky excavó en la bolsa, sacando un baño de burbujas...... "para tus baños que tanto te gustan....son de hierbas, te ayudarán a relajarte......para todos esos gemidos" Él sonrió y excavó más profundamente en la bolsa........Shane se sentó, el baño de burbujas en su regazo........

"Navaja Eléctrica...... No queremos que te cortes la cara ahora, ¿verdad?" Se la puso en la rodilla de Shane, sus dedos rozando su muslo mientras lo hacía.... (Shane hizo una nota mental, siempre, siempre abre la puerta en pantalones largos, no en calzoncillos!)

"Kit de costura.......Compré esto como una compra de emergencia, pero no me di cuenta hasta que regresé de lo inspirado que era...... así que bien hecho!" Nicky sonrió.......Shane miró el paquete y luego en Nicky...... ¿era esto real? Se pellizcó el muslo....yep! estaba despierto!

"Libro......Defensa personal.....Ya sabes.... para todas esas ancianas que necesitan protección" Otra vez la sonrisa, Shane se recostó en la cabecera de la cama.......Mirando a Nicky ahora podía sentir al monstruo esperando a estallar y su corazón queriendo estallar con el amor que sentía......

"Libro...... Diccionario.... La palabra DEGENERADOS está subrayada Shane.....no degeneradores!" Se rió y tiró a Shane debajo de la barbilla... "Kian es demasiado estúpido para saber que te equivocaste... ¡Puede ser nuestro secreto!"

Y finalmente......... bueno casi........ "CD.... Ronan Keating... Destination...... Creo que esto responderá a tu problema con las palabras y la música" Sostuvo el CD y esperó a que Shane lo tomara de su mano, sus dedos se rozaron mientras intercambiaban el regalo.....

"¿Puedo decir algo?" La voz de Shane estaba callada, casi tenía miedo de hablar en caso de que rompiera el hechizo........ Nicky lo miró..... asintiendo con la cabeza...... " Nick, ¿lo sabes? Quiero decir, ¿realmente lo sabes?" Nicky se inclinó, con su cara cerca de la de Shane, " ¿Saber qué Shay?" Shane suspiró, cerrando los ojos, su lengua pasó por sus labios secos....... "Ese eres tú... siempre has sido tú.. ...nadie más Nicky." Vio como las pestañas de Nicky se movían hacia abajo y su mano llegó al interior de la bolsa una vez más.. ...
"¿Responde esto a tu pregunta?" le dio a Shane una bolsa, dentro había una pequeña oveja vestida con un jersey, las palabras "oveja del amor" estaban impresas en el jersey...... Shane sostuvo el regalo, miró a Nicky y asintió con la cabeza........ "Lo dice todo Nick"

Se acostaron en la cama, ambos escuchando el álbum, Nicky se estaba durmiendo cuando una canción comenzó a sonar, él se despertó de su posición y se estiró para subir el CD....... Cayendo contra el reproductor y enviando una silla volando contra la mesa haciendo un ruido estridente que resonó por toda la habitación...... Shane miró con asombro como si todo sucediera en cámara lenta......Nicky había pulsado el botón de sonido a casi toda su capacidad y estaba tan aturdido por su caída que no se dio cuenta....... .... De repente la pista estalló haciendo que ambos saltaran y Shane se cayó de la cama al suelo en un montón.........

“Come be my baby….please come be my baby now
Can we just make love, trust me let me show you how………”


Shane se dirigió al estéreo bajando el volumen....... Demasiado tarde.........Thump! ¡Thump! "Filan....Byrne...... ¡Ambos morirán mañana!"

Shane llevó a Nicky a la cama de al lado, acurrucándose bajo las mantas, se hizo una nota mental a sí mismo....No consigas la habitación cerca de Kian la próxima vez.......¡Quizás reserves un hotel diferente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




We've Got Tonight [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Re: We've Got Tonight [Shnicky]    We've Got Tonight [Shnicky]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
We've Got Tonight [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» If You Were Here With Me Tonight [Shnicky]
»  If You Were Here Tonight [Shnicky]
» Tonight
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: