ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 If You Were Here Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 If You Were Here Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 If You Were Here Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 If You Were Here Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 If You Were Here Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 If You Were Here Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 If You Were Here Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 If You Were Here Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 If You Were Here Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  If You Were Here Tonight [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 If You Were Here Tonight [Shnicky] Empty
MensajeTema: If You Were Here Tonight [Shnicky]    If You Were Here Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jun 06, 2021 11:25 am

Título: If You Were Here Tonight ( Si estuvieras aquí esta noche)
Autor: Vivien
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡Todo es Ficción!
Resumen: ¿Cómo van a lidiar con el gran error que cometió Nicky?
Advertencia: Esta historia trata de un intento de suicidio. ¡No leas si no puedes lidiar con eso!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 If You Were Here Tonight [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: If You Were Here Tonight [Shnicky]    If You Were Here Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jun 06, 2021 11:27 am

If You Were Here Tonight



A medida que la noche avanza
El amor adquiere un nuevo significado


Lentamente, Nicky dejó que su cuerpo se balanceara al ritmo de la suave canción que salía de su equipo de música. Cerrando los ojos disparó la suave luz que provenía de un océano de velas, que cubrían cada superficie disponible. Como tantas veces sus pensamientos vagaron de vuelta a este cierto día, 3 meses atrás...

~~ Flashback ~~

"No, en serio, ahora tengo que irme". Nicky le dijo al moreno, que estaba decidido a invitarle a otra copa. Pensando en Shane, que estaba en la cama con gripe, Nicky se balanceó ligeramente y trató de levantarse de su silla, en la que había estado sentado las últimas dos horas, charlando con este tipo cuyo nombre ni siquiera conocía. Pero secretamente tuvo que admitir para sí mismo, que se sentía realmente halagado de toda su admiración...

Del moreno instado a la barra acordó una última copa. Al final de la siguiente hora y unas cuantas copas más disfrutó de las manos ávidas de este tipo caliente incluso más que sus admiraciones anteriores. Sintiendo el aliento caliente del tipo que le hacía cosquillas en la oreja y sus manos en los pezones y la entrepierna sus pensamientos sobre Shane se esfumaron...

***

Cuando entró en su apartamento al día siguiente, se encontró con un Shane de aspecto muy preocupado.

"¿Dónde demonios has estado? Jesús, estuve despierto toda la noche, llamé a los hospitales y a la policía!" Gritó Shane y con unos pocos pasos sobre pies débiles alcanzó a Nicky y lo tomó firmemente en sus brazos, cerrando los ojos en señal de alivio.

Preocupado por los suaves sollozos que salían de Nicky Shane lo estrechó aún más contra su pecho, acariciando cariñosamente su espalda.

"Shay, yo... he cometido un e... enorme error". Nicky sollozó.

Shane puso su dedo bajo la barbilla de Nicky y lo llevó a mirarlo. "¿Qué pasa Nix? Por favor, dime, estoy seguro de que no puede ser tan malo".

"Shane, realmente no sé cómo decirte esto... Yo..." Disfrutando de las relajantes manos de Shane en su espalda Nicky sabía que podría ser la última vez. Pero no podía seguir sin contarlo, se asfixiaría...

Mirando a los ojos inquisitivos de Shane, lo intentó de nuevo "Shay, por favor, no te enfades conmigo por lo que te estoy contando ahora: anoche estaba en ese bar del que te he hablado. Y había un tipo... ¡Shay, se me insinuó y no aceptó mi no! Estaba realmente enojado, ¡no sabía lo que estaba haciendo!" Sollozando con fuerza Nicky susurró "Me he acostado con él..."

De repente los brazos que le rodeaban desaparecieron. Shane lo había soltado como si estuviera en llamas.

Levantando la vista vio a Shane alejándose de él, con tanto dolor en sus ojos color avellana, que Nicky pensó que le rompería el corazón.

Shane no dijo nada. Con las manos en alto repeliendo retrocedió paso a paso hasta que su espalda chocó con la puerta.

¡¡¡¡"Shane, por favor!!!! ¡No te vayas! ¡No significó nada! ¡¡ABSOLUTAMENTE NADA!! ¡Por favor, podemos superarlo!! Por favor..." Nicky suplicó.

Tras una última mirada a los ojos dolidos de Shane, observó cómo éste abría la puerta, salía y la cerraba en silencio.

Cayendo de rodillas los sollozos incontrolados donde atormentaban su cuerpo acurrucado mientras tiraba desesperadamente de su pelo...

~~ Fin del Flashback ~~


Si estuvieras aquí
Sabrías lo que quiero decir
La circunstancia sólo me deja esperando
Por la oportunidad
Sólo quiero amarte más ... más
No puedes entenderlo
sabes lo mucho que me importas
No es la forma en que lo planeé no
Si pudieras conocer mis sentimientos Sabrías lo mucho que creo
Si estuvieras aquí esta noche
A mi lado

Su médico era un hombre muy comprensivo. Después de que Nicky le dijera que todo el té de hierbas y el yoga no le ayudaban a dormir, su médico le había recetado pastillas muy fuertes para dormir. Eso fue hace tres semanas. Hoy estaba de nuevo en su médico para obtener una receta más...

Los últimos 3 meses habían sido un infierno. Ver a Shane con su nuevo novio - Nicky no podía soportar más.

~~ Flashback ~~

Poco después de su separación, Shane se buscó un nuevo novio. Los amigos comunes de ellos le habían dicho a Nicky que era sólo porque Shane estaba tan herido por Nicky y que sólo quería hacerle daño de la misma manera.

Pero esta pequeña chispa de esperanza se sofocó inmediatamente cuando Nicky vio a Shane junto a este nuevo chico. Nicky vio esta chispa en los ojos de Shane y sabía lo que significaba. Lo había provocado a menudo...

Con los hombros colgando se dio la vuelta y se fue, sin darse cuenta de los hermosos ojos color avellana, que le seguían.


~~ Fin del Flashback  ~~


[i]Si estuvieras conmigo ahora
Cuando las luces se apagan
No puedo fingir
Esta cama es demasiado grande para mí
Para estar solo en ella
Enciende lentamente una vela para nuestro amor... amor
Para que siempre seamos uno a uno en el amor ooh amor
No puedes entenderlo
sabes lo mucho que me importa
No es la forma en que lo planeé no
Si pudieras conocer mis sentimientos Sabrías lo mucho que creo
Si estuvieras aquí esta noche oh amor
A mi lado
[/i]

Sumido en sus pensamientos, Nicky dejó que sus caderas se balancearan al ritmo de la canción que había puesto en repetición. Luego dio grandes sorbos a la botella de whisky medio vacía que tenía en la mano. Abriendo la segunda caja de somníferos, tragó meticulosamente uno tras otro, pasando cada uno por un sorbo de whisky.

Luego subió el volumen de la música para poder seguir escuchándola en el dormitorio. Dejando caer la botella vacía al suelo, cogió su móvil, se dirigió tambaleándose al dormitorio y se tumbó en la cama grande y vacía, la cama que había compartido antes con Shane...

Si estuvieras conmigo ahora
Cada noche solo espero aquí anticipando
Por el día en que no sentiré este dolor bebé
Por favor no me hagas esperar
Ven a mí
Si estuvieras aquí esta noche
Ooh oh
Estar a mi lado
Esta cama es demasiado grande para mí
Para estar solo en ella
Solo
(A mi lado)
No me hagas esperar bebé
Si estuvieras conmigo ahora
Oh oh ooh abrázame toda la noche
Te quiero para mí...



Con dedos temblorosos tecleó las últimas letras y pulsó enviar.

Acogiendo la oscuridad que se acercaba lentamente, dejó que sus ojos se cerraran. Aunque apenas pensó en esta insignificante noche, le vinieron a la mente interminables noches de apasionados encuentros amorosos con este hombre único, que mantenía su corazón y su alma vivos. Una pequeña sonrisa apareció en sus hermosos labios al pensar en todas las pequeñas tonterías que habían hecho juntos y se habían dicho.

Y poco a poco se dejó llevar...


Hazme bien
No tengo a nadie más
Yo solo
No tengo a nadie más
Este amor es verdadero


Al escuchar el pitido que anunciaba la llegada de un nuevo mensaje, Shane cogió el teléfono.

"Shane, te deseo de todo corazón que tu nuevo amado te quiera y te haga feliz como te mereces, y más...
Me odio por todo el daño que te he infligido pero espero, que algún día puedas perdonarme. Sé que nos volveremos a ver. Te amaré por toda la eternidad...
Nix
XXX "


Conmocionado y con lágrimas en los ojos, Shane cogió su teléfono y sus llaves y salió corriendo por la puerta, temiéndose lo peor...

Por favor, llévame a casa
Para estar contigo esta noche


Mientras conducía a gran velocidad hacia el apartamento de Nicky aparecieron ante sus ojos horribles imágenes. Todo este asunto del novio era sólo un montaje. Nunca habría sido capaz de sustituir a Nicky tan rápidamente. Pero estaba dolido, muy dolido, y para ser honesto, quería herir a Nicky también. Pero esto no lo había visto venir...

Con el chirrido de los frenos detuvo el coche y salió corriendo, subiendo las escaleras como un loco.

Jadeando llegó a la puerta y la abrió con sus propias llaves. Entró y miró a su alrededor. Al escuchar la suave canción que seguía sonando no supo cómo sentirse: temeroso o aliviado.

"¡Nicky! ¿Estás aquí?" llamó Shane. Entonces vio los pastilleros abiertos, vacíos. Junto a la mesa, en el suelo, la botella de whisky vacía. "¡Mierda!" Susurró.

Frenéticamente comenzó a buscar en todas las habitaciones. Al llegar a su dormitorio principal, se puso firme.

Ver a Nicky tumbado en las sábanas de satén negro, iluminado sólo por la luz de la luna, tan pálido e inmóvil, le dejó casi sin palabras.

" ¡No, no, no, no, no, no, no, no, no, no!"Gritó, corriendo se acostó con Nicky en sus brazos y luego marcó el 999...

Dale una luz a nuestro amor
Haz lo que sientas
Por favor, no te burles
Te amo mucho más
Eres el único que adoro...


Al notar que apenas respiraba, balbuceó "Nick... Nicky por favor. No puedes renunciar a nosotros".

Entonces se perdió por completo "¡Te amo, maldito idiota! ¿Realmente crees que dejaría de amarte? ¡Tienes que luchar! ¡Maldito estúpido! ¿Cómo pudiste hacerme eso a mí - a nosotros?" Shane le gritó a Nicky y le abofeteó la cara.

Se derrumbó sobre Nicky y no notó la llegada de los paramédicos. Lo único que notó fue la ligera presión que provenía de la mano de Nicky...

"Oh Dios, gracias, gracias, muchas gracias por no quitármelo". Susurró, volviendo la cara hacia arriba y cerrando los ojos de alivio.

"Vas a estar bien Nix, ¿me oyes? Vamos a estar bien". Shane susurró en el oído de Nicky.

Luego dio un paso atrás para dejar que los paramédicos hicieran su trabajo, sin dejar de mirar a Nicky.

"Vamos a estar bien, mi amor..."
Volver arriba Ir abajo
 
If You Were Here Tonight [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» If You Were Here With Me Tonight [Shnicky]
» We've Got Tonight [Shnicky]
» Tonight
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: