ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
If You Were Here With Me Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
If You Were Here With Me Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
If You Were Here With Me Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
If You Were Here With Me Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
If You Were Here With Me Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
If You Were Here With Me Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
If You Were Here With Me Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
If You Were Here With Me Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
If You Were Here With Me Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 If You Were Here With Me Tonight [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



If You Were Here With Me Tonight [Shnicky] Empty
MensajeTema: If You Were Here With Me Tonight [Shnicky]   If You Were Here With Me Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeJue Oct 07, 2021 11:07 am

Título: If You Were Here With Me Tonight (Si estuvieras aquí conmigo esta noche)
Autor: Kath
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: La soledad sólo da más tiempo para que el corazón desee y la mente recuerde los "y si" que nunca puedes cambiar... ¿o sí?


Última edición por shyni el Jue Oct 14, 2021 10:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If You Were Here With Me Tonight [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: If You Were Here With Me Tonight [Shnicky]   If You Were Here With Me Tonight [Shnicky] I_icon_minitimeJue Oct 07, 2021 11:08 am

If You Were Here With Me Tonight




Nicky yacía mirando al techo, el único sonido en la habitación era el de sus silenciosos mocos. Cerrando los ojos trató de recordar un momento en el que no llorara antes de dormir, el recuerdo le hizo sollozar, la misma pregunta se deslizó de sus labios en la habitación vacía, "¿por qué?".

"Sometimes late at night
When the shadows made by street lamps
Cast a darkened silver light
You'll drift into my mind
Reminding me of all I've lost
And all I've yet to find"


Se dio la vuelta y miró el pequeño marco que había en la mesilla de noche, lo cogió y lo acercó. Contenía una simple foto, él y Shane, de pie entrecerrando los ojos mientras reían, una botella de champán en la mano de Shane, un par de tijeras en la de Nicky.

Nicky medio sonrió ante el recuerdo....

***Flashback***

"Vamos ustedes dos, posen para la cámara"

Shane agarró a Nicky por la cintura y levantó la botella de champán; Nicky se rió y levantó las tijeras. Se miraron y sonrieron, Shane besó la nariz de Nicky, " Por nuestro nuevo hogar, juntos" Nicky le devolvió la sonrisa y ambos se volvieron hacia Mark, "SEXO" Gritaron los dos mientras él hacía clic con la cámara...

***Final del Flashback***

Nicky suspiró mientras volvía a colocar la foto con cuidado. Habían sido tan felices que no podía saber dónde se había equivocado ....... O incluso cómo.

Podía recordar sus primeras discusiones, pequeñas molestias, pero siempre se reconciliaban después, siempre se reían de que nunca podrían resistir el sexo de reconciliación durante mucho tiempo.

Siempre tenían buen sexo, un sexo fantástico, pero de alguna manera, incluso eso empezó a resbalar. Se quedó mirando la ventana mientras la cortina se hinchaba con la brisa nocturna, ¿por qué no se habían dado cuenta antes? O mejor dicho, ¿por qué no se había dado cuenta antes? Sintió un dolor familiar en su interior y se maldijo a sí mismo por ser tan egocéntrico, tan pre-ocupado con sus propios deseos, maldijo y se levantó de la cama, bajando las escaleras y caminando hacia la gran cocina, abriendo la nevera y tomando una cerveza, luego recordando una de sus últimas discusiones y poniéndola de nuevo en el estante tomó el envase de jugo y bebió directamente del envase. "¡Sucio bastardo, sé dónde has tenido esa boca, vierte el jugo en un vaso!"

Nicky dejó caer el cartón mientras las palabras parecían resonar en la cocina; se giró para mirar la voz, sólo para ver una habitación vacía, "¡Claro que está vacía, imbécil, Shane está al otro lado del mundo!". Mirando el desorden en el suelo, cogió el paño de cocina y empezó a ponerlo encima del jugo derramado, asegurándose de que estaba todo bien cubierto, salió de la habitación y se dirigió a la sala de estar, cogiendo el control remoto de la televisión al pasar por ella.

"So many things I know I should have told you Now what I wouldn't give if I could hold you"

Las imágenes parpadeaban ante sus ojos, pero lo único que veía era a Shane. Shane riéndose de su caída mientras intentaba quitar el hielo del camino. Shane llorando mientras veían un documental sobre la crueldad con los animales. Shane animando mientras estaban sentados viendo un partido de fútbol. Shane atándose una bufanda al cuello mientras salían a dar su paseo matutino por la playa en invierno. Shane posando con su nuevo bañador mientras hacían la maleta para sus primeras vacaciones juntos. Shane gritándole mientras tiraba la ropa en una bolsa de basura negra. Shane lanzándole las llaves mientras salía furioso por la puerta.

Las imágenes en movimiento que tenía ante sí se desdibujaban mientras las lágrimas caían por su rostro. Se dio cuenta de que nunca le había dicho a Shane que lo amaba, bueno, se lo había dicho cuando estaba en la agonía de la pasión, o cuando lo estaba penetrando, pero nunca se lo había dicho. Nunca se sentó al otro lado de la mesa, cogiendo su mano y mirándole a los ojos. Nunca lo dijo mientras veían salir el sol sentados en la playa.

Nicky se mordió el labio mientras un sollozo volvía a sacudir su cuerpo: "Lo siento mucho", susurró.

Se abrazó a sí mismo; necesitaba un abrazo, una caricia para decir que estaba bien. Lo entiendo. Yo también lo hago. Pero no había nadie para abrazarlo, para tranquilizarlo, para entenderlo....

"If you were here with me tonight
This time I'd never let it end
We'd find those feelings we once had
And feel them all again
We'd make love stronger than before
And give each other even more
And finally find a way to make it right
If you were here with me tonight
Here with me tonight"


Nicky se sentó empujando la comida en su plato; comía por costumbre, no porque quisiera, sino porque lo necesitaba. Apartó el plato y se llevó la lata de cerveza a los labios,

"Nunca te harás grande y fuerte como un Power Ranger si no comes todas tus comidas"

Los ojos de Nickys se cerraron al escuchar la voz una vez más, las palabras hicieron que una pequeña sonrisa se dibujara en sus labios. "No quiero ser un Power Ranger" dijo en voz baja a la habitación vacía.

Tumbado en la cama, miró el reloj una vez más, habían pasado catorce minutos desde la última vez que lo había mirado, y sólo eran las cuatro de la mañana. Suspiró y se dio la vuelta una vez más, golpeando la almohada y revolviendo bajo el edredón antes de tirarlo al suelo.

"Me alegro de que tengas calor; yo me estoy congelando por este lado"

Nicky miró la almohada perfectamente recta que tenía a su lado y su mano la acarició mientras recordaba la solución al `problema'.

****Flashback***

Nicky se subió al cuerpo de Shane y se retorció hasta quedar en una posición cómoda, luego miró a Shane a través de las pestañas bajadas y sonrió y habló: "¿Ahora está más caliente?"

Shane lo besó suavemente y sonrió: " Estoy empezando, cariño, estoy empezando".

***Final del Flashback***

Nicky tiró de la almohada hacia él y la abrazó: "Le prometo a Dios, le prometo que si vuelvo a tenerlo nunca le quitaré el edredón, nunca le haré dormir con las cortinas abiertas y nunca le haré ver el fútbol en lugar de algo que quiera hacer. (Suspiro) Nunca dejaré que olvide que es lo más importante de mi vida........ Por favor, Dios...... Por favor"

Las lágrimas corrían sin control por su rostro mientras agarraba la almohada y susurraba promesas inauditas.

"Nicky, Nick, despierta cariño"

Nicky abrió los ojos y miró incrédulo la visión que tenía delante, alargó una mano y tocó la pierna que se sentaba a su lado, "¿Shay?"

"¿Quién más te despierta con una tostada y un trago de té?" Nicky se incorporó con dificultad, dejando caer la almohada al suelo y frotándose los ojos. Miró a través de sus dedos y sonrió, "No puedo creer que estés aquí"

Shane acarició un dedo por la mejilla de Nicky y luego apartó un poco de pelo que le cubría los ojos, "Me quieres, ¿verdad?"

Nicky asintió,

"No hay otro lugar donde pueda estar entonces"

Nicky suspiró ante la caricia, inclinándose hacia ella y cerrando los ojos, "¿Shay? ¿Me abrazas?"

Observó cómo Shane se levantaba, se quitaba los zapatos y se bajaba los pantalones de lino, y luego se levantaba la camisa por encima de la cabeza. Nicky se mordió el labio, "Eres perfecto Shane"

Shane sonrió y se deslizó a su lado, abriendo los brazos y acogiendo el cuerpo de Nicky en ellos. "Somos perfectos Nick; juntos formamos una persona fuerte y redonda"

Nicky asintió y respiró el aroma del hombre que amaba.

Los besos comenzaron lentamente, besos tiernos, luego besos más profundos que necesitaban ser compartidos, seguidos de besos más duros, besos exigentes...... Se separaron y se miraron. "Esta vez será diferente Shay, lo prometo"

Nicky jadeó cuando el beso de Shane le quitó el aliento, su cuerpo fue cubierto, su ingle fue aplastada, su corazón latió más rápido de lo que era saludable, su mente se descontroló....... " Necesitoooooo.......... " Las manos de Shane se adentraron bajo la cintura de Nicky, tomando lo que era suyo, Nicky jadeó ante la sensación, echando la cabeza hacia atrás y llamando a todos los santos. Su unión fue fuerte, rápida y dura, pero cariñosa y completa. ...... Nicky sintió que empezaba el cosquilleo, sus piernas empezaron a temblar, su mente se volvió negra, su orgasmo lo desgarró y se agitó, agarrándose a Shane, jurando amor eterno, agradeciendo a Dios por traer a Shane de vuelta. ........

"RIIIIIIIIIINNNNNNNNNNGGGGGGG" "RRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNGGGGGG"

Nicky se incorporó con un sobresalto y gimió al ver el desastre pegajoso que le rodeaba, con la almohada aún agarrada en las manos. Miró el teléfono y, cogiéndolo, lo lanzó al otro lado de la habitación viendo cómo se estrellaba contra la pared.

"Somehow now I see
How time can soften
Even the most painful memory
Now what we had is gone
And the sooner I believe in that
The sooner I'll go on"


1 de agosto, Nicky pasó la página del calendario y suspiró. El año pasado por estas fechas.......

Sentado en la agencia de viajes sonrió mientras la chica trataba de no mostrar que lo reconocía, "Ahora señor, ¿a dónde le gustaría ir?"

"Algún lugar apartado, una villa, en la playa, una playa privada por favor y errrrrrr, lo antes posible por favor"

Ella lo miró y asintió, él vio el destello de algo ir detrás de sus ojos, se mordió el labio, conocía esa mirada...... Esa mirada que decía, ¿por qué necesitas una villa cuando sólo eres tú? ¡Triste bastardo!

"Ah, una preciosa aquí, en las Maldivas, aunque es muy cara"

Nicky ladeó la cabeza y sonrió, ella se sonrojó. "Eso es genial, resérvalo"

"Te vas mañana"

"Genial"

Saliendo sonrió, eso no había estado tan mal...... Luego se miró en un escaparate y suspiró, "¡Mentiroso!"

"But love like ours comes just once in a lifetime
So I tell myself it just wasn't the right time"


Esto tenía que ser el paraíso, el sol, el mar azul claro, sólo yo en la arena..... Nicky se sentó, abrió su libro y empezó a leer.

Leía dos libros al día, bebía más agua de la que creía que su cuerpo podía soportar, nadaba al menos cinco veces al día, comía como un rey y se bronceaba como un nativo. Sonrió mientras caminaba por el aeropuerto, esto había sido una buena idea, había despejado su cabeza, limpiado su alma, curado un pequeño rincón de su corazón....

Mientras estaba sentado en el avión, con los ojos cerrados y los auriculares pegados a la cabeza, su mente divagó sobre los últimos años de su vida y se dio cuenta de que había sido afortunado, tal vez demasiado afortunado, tal vez por eso Dios consideró oportuno separarlos, entonces sonrió, Dios no los separó, ¡ellos lo hicieron! Pero al pensar en el tiempo que pasaron juntos, su estado de ánimo volvió a aligerarse. En ningún otro momento de su vida había sido tan feliz, y si no volvía a serlo, tenía que contentarse con el hecho de haberlo sido una vez.

Su amor lo había consumido todo; no necesitaban a nadie más en su vida. Trabajaban juntos, vivían juntos, compraban juntos, incluso lloraban juntos.... Se elegían mutuamente la ropa, él sonreía, y bueno, ¡tal vez él elegía la de Shane! Terminaban las frases del otro; incluso podían pedir la comida del otro en un restaurante. Lo único que no habían dominado era la lectura de la mente del otro, tal vez si lo hubieran hecho habrían sabido cómo se sentía el otro, cómo se acumulaban las tensiones y lo ignoraban..... Abrió los ojos y miró al cielo oscurecido..... Si sólo,
Si sólo.

Habían sido tan jóvenes al principio, tan ingenuos, tan enamorados, tal vez ese había sido el problema. Tal vez su amor cegador por el otro, tal vez si hubieran sido mayores, más sabios, más mundanos, tal vez entonces ambos estarían sentados aquí en este avión. Tal vez entonces ambos estarían compartiendo la misma casa.... Quizás, quizás.

"If you were here with me tonight
This time I'd never let it end
We'd find those feelings we once had
And feel them all again
We'd make love stronger than before
And give each other even more
And finally find a way to make it right
If you were here with me tonight
Here with me tonight"


Caminando alrededor, la casa en la oscuridad, Nicky miró a través de las ventanas, la voz regresó. "Hermosa vista, ¿no es cierto, Nick? Nicky sonrió al recordarlo, y recordó cómo se había reído y apoyado la cabeza en el pecho del hombre que estaba detrás de él: "Qué cursi, Filan, pero te quiero por eso". Sin pensar en lo que pasaría si alguien viniera y los viera, sin pensar en nada más que en la necesidad y los deseos del otro en ese momento. Nicky se giró y miró alrededor de la habitación; quería volver a sentir eso, esa urgencia de ser amor y amar. Cerró los ojos, suspiró y se alejó de la ventana de vuelta a la gran cama fría que le esperaba en su dormitorio.

Se sentó, con la espalda apoyada en el cabecero de la cama, las piernas dobladas y los codos apoyados en las rodillas mirando hacia la habitación oscura, intentando que su cerebro pensara en otras cosas que no fueran él y Shane en esta cama. Pero no estaba funcionando, esta noche iba a ser otra noche más de revivir su pasión, su amor, sus discusiones. Preguntándose todas las preguntas que nunca tendrían respuesta, torturándose sobre los "y si", los "por qué no" y los "cómo". Miró el teléfono móvil que estaba en la mesilla de noche, deseando cogerlo y marcar, deseando decir "lo siento" "por favor, vuelve" "perdóname, por favor" Pero sabiendo que no podía, que no lo harían....... Él los conocía, conocía su vena obstinada, sabía lo fuerte que habían sentido los problemas que tenían. Los problemas que Nicky pensaba que eran tontos, sin importancia........

***Flashback***

"¿Sabes cuál es tu problema, Byrne? Es el egoísmo..... Eres jodidamente egoísta para ver más allá de ti mismo, para ser capaz de imaginar cómo me siento, lo que quiero, lo que necesito. Crees que mientras tú seas feliz yo lo seré, pues ¡HOLA! No lo soy, y si no lo soy significa que no lo somos, como pareja. Y si no lo somos como pareja tenemos que sentarnos a hablar de ello, solucionarlo, o nos separamos"

"Shay, por Dios, no seas una reina del drama. Así que me olvidé de un par de cosas, salí un poco tarde, te pedí que hicieras lo que yo quería en lugar de lo que tú querías. Se llama compromiso. ¡Contrólate, joder!"

Shane lanzó la taza que sostenía contra la pared, el té se derramó de ella y salpicó por todas partes, incluyendo a Nicky.

"¡Por el amor de Dios, Shay, acabo de comprar este maldito top!"

Shane lo miró, con los ojos desorbitados y sin palabras. Caminando hacia la cocina cogió las bolsas de basura, pasando furiosamente por delante de Nicky hacia el dormitorio y empezó a tirar la ropa en las bolsas.

Nicky se quedó mirando, no se iría, nunca lo hacía, acabarían arreglándose, saliendo a emborracharse y luego cayendo en la cama riéndose de todo ello........

****Final del flashback****

Nicky suspiró y se limpió la cara con las rodillas, las lágrimas volvieron a fluir libremente.

"Shay, por favor, por favor, perdóname"

"Tonight the minutes seem like hours
How long before the light of day
Helps to chase these thoughts away"


Nochevieja.
Nicky se rió cuando todos empezaron a contar los minutos, miró a Kian y sonrió, este era su primer año nuevo solo en mucho tiempo, estaba contento de que sus amigos lo hubieran invitado a su fiesta. Pero silenciosamente decepcionado de que Shane no se presentara. "10, 9, 8, 7...........

***Flashback***

Shane se inclinó y le susurró a Nicky al oído: "Te amo".

Nicky lo miró abriendo la boca para hablar,

"4, 3, 2, 1.... ¡FELIZ AÑO NUEVO!"

Su boca estaba tapada por Shane mientras las palabras nadaban en su cabeza, Shane lo amaba, lo amaba de verdad. ¡ÉL! Nicky Byrne....... ¡Shane Filan LO AMABA!

"Shay"

Shane sacudió la cabeza y sonrió: "No es necesario Nick, lo sé. Por el resto de nuestras vidas, llenas de vísperas de año nuevo"

***Final del Flashback***

Nicky salió de sus pensamientos cuando Kian se acercó y lo abrazó, seguido por Mark, Bryan y sus respectivas parejas. "Por otro año de éxito"

Nicky asintió y les sonrió a todos, "Gracias chicos"


La casa parecía inquietante; de alguna manera, el año nuevo no parecía tan emocionante. Nicky encendió una lámpara mientras se servía una cerveza y se sentó en el salón. Tenía mucho que agradecer, grandes amigos, una familia maravillosa y dinero en el banco, su propia casa. Sonrió: "Contrólate, Byrne".

KNOCK KNOCK.

Nicky saltó al escuchar el sonido, dejando su vaso en el suelo se dirigió a la puerta,

"MALDITAS OREJAS AZULES" El borracho se apoyó en la viga de la puerta y Nicky sonrió mientras respondía, luego cerró la puerta y puso el candado.

Otra cerveza, otra ronda de hablar consigo mismo. Miró el reloj: las dos de la madrugada. Se arrastró a la cama y se quedó dormido, ayudado por la bebida.....

KNOCK KNOCK

Nicky miró el reloj y gruñó: 2.30 am. Le arrancaría la cabeza a este maldito tipo......... Abriendo la puerta, sus palabras se atascaron en su garganta.......

"Feliz Año Nuevo Nick"

"¡Shay!"
Volver arriba Ir abajo
 
If You Were Here With Me Tonight [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  If You Were Here Tonight [Shnicky]
» We've Got Tonight [Shnicky]
» Tonight
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: