ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Completion [Secuela 'We've Got Tonight'] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Completion [Secuela 'We've Got Tonight'] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Completion [Secuela 'We've Got Tonight'] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Completion [Secuela 'We've Got Tonight'] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Completion [Secuela 'We've Got Tonight'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Completion [Secuela 'We've Got Tonight'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Completion [Secuela 'We've Got Tonight'] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Completion [Secuela 'We've Got Tonight'] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Completion [Secuela 'We've Got Tonight'] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Completion [Secuela 'We've Got Tonight']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Completion [Secuela 'We've Got Tonight'] Empty
MensajeTema: Completion [Secuela 'We've Got Tonight']   Completion [Secuela 'We've Got Tonight'] I_icon_minitimeVie Dic 04, 2020 11:34 am

Título: Completion (Completar)
Autor: Kath
Emparejamiento: Shane y Nicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco ni a ellos ni a su sexualidad. Escribo por placer, no gano dinero con esto.
Resumen: Todas las cosas buenas llegan a los que esperan. Aunque a veces se necesita un poco de ayuda de tus amigos!


Última edición por shyni el Vie Dic 18, 2020 10:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Completion [Secuela 'We've Got Tonight'] Empty
MensajeTema: Re: Completion [Secuela 'We've Got Tonight']   Completion [Secuela 'We've Got Tonight'] I_icon_minitimeVie Dic 04, 2020 11:35 am

Completion


Había pasado un mes desde que Shane y Nicky se habían convertido en pareja, habían sido unas maravillosas, cálidas y aventureras 4 semanas. Shane nunca se había sentido más feliz y Nicky estaba visiblemente floreciendo, su confianza en el escenario, su voz, todo parecía estar llegando a su máxima potencia....... Estaban felices, más allá de la felicidad........completo!

Anto casi tuvo un ataque cuando todo salió a la luz en el hotel, aunque una vez que todos se sentaron y le contaron los eventos del día completo tuvo que decidir si permitía que Shane y Nicky compartieran una habitación y la posibilidad de que fueran descubiertos.....O hacer que los periódicos declararan a Shane un pervertido sexual debido a sus payasadas en las últimas 24 horas! Fueron los 10 segundos más largos de la vida de Shane mientras Anto se decidía.......Las habitaciones se cambiaron a dobles y todo el mundo estaba feliz.....No se toleraría que amenazaran con cualquier comportamiento que elevara su perfil de nuevo.....Shane sonrió, Nicky sonrió.....Kian se dio una palmada en la frente.....¡También tendría que tener más cuidado ahora!

Shane se despertó primero, el sol brillaba a través de las ventanas, y Nicky se acurrucó en sus brazos......¿La vida se volvió mejor que esto?
Se acostó viendo a su novio dormir, sus pestañas contra su mejilla, su boca ligeramente abierta pero aún rogando ser besado y lamido, Shane suspiró, ¿alguna vez había sentido tan fuertemente algo o alguien en su vida antes?
Reflexionó sobre las últimas 4 semanas, había sido un borrón, toda su rutina era la misma, pero ahora.....bueno, ahora tenía un propósito, tenía sentido, su vida tenía sentido.......todo gracias a este maravilloso hombre que yacía a su lado.
Habían dormido juntos desde la primera noche, abrazados, besándose, hablando, siempre tocándose. No habían hecho el amor, no habían hecho el amor completamente, pero eso estaba bien, sabían que todo era nuevo para ambos, se sentía bien tomar las cosas con calma..... El beso fue maravilloso, sólo saber que podían en cualquier momento lo hizo especial. Los chicos siempre decían que estaban unidos por los labios.... Shane sonrió, le gustó esa imagen, él y Nicky siempre, unidos por los labios.
Se movió ligeramente mientras Nicky murmuraba en su sueño, Shane sonrió, lo hizo mucho, a veces eran bajos y estirados, a veces eran pequeños murmullos, lo que fuera, sonaban sexy, siempre agitaban su monstruo.....Pero no todo sobre Nicky!
Acariciaba su cabello, sin querer, sin necesidad de tocarlo..... Sus besos se volvían más profundos, más eróticos, sus caricias, aunque siempre resultando en un clímax para ambos, ahora se habían vuelto más urgentes, más febriles.....Shane se estremeció, el tiempo se acercaba y la anticipación era maravillosa, su cuerpo se sentía encendido todo el tiempo, preguntándose cuándo? ¿Cómo? Su mano se deslizó debajo de las mantas, ¿sólo un toque no le haría daño seguramente?

Nicky sintió el temblor, su mente consciente despertando al toque de su cabello por parte de su amante. Sabía que ese temblor, lo había experimentado él mismo miles de veces, a veces frente a una habitación llena de gente, pero siempre era lo mismo, corría por su cuerpo, a lo largo de sus venas, a través de sus nervios, golpeando su cerebro y terminando en su ingle....... Él deseaba a Shane, lo deseaba tanto que con sólo mirarlo casi podía tener un orgasmo.....Su aura sexual era tan grande.......

¡Ahí estaba! Nicky se giró acariciando el cuello de Shane, "Buenos días bebé".......Shane gimió.... "Necesito tocar..." Nicky le besó el cuello....... "no te detengo...." Shane pasó sus manos por la erección matutina de Nicky...... Fue magnífico y nunca jamás superó el hecho de que a cualquier hora del día o de la noche podía tocarlo y Nicky estaría listo, ¡su propio conejo sexual de Duracell!
Sus dedos se apretaron alrededor del eje...... "mmm Nic"......... "¿Quieres jugar?" Nicky gimió... ......... ¿Quería jugar?????... "Shay ..... siempre .........." Su voz se quebró cuando Shane empezó a bombearlo........ "Nic......quiero ..............más........." Shane estaba tan excitado como Nicky, su respiración era dura........Nicky no podía responder, su orgasmo se estaba construyendo, 'Cristo, ¿por qué tan rápido?' ...... "Shay......Sha..........ahhhhhhhhhhhhh" Se desplomó contra él, su cuerpo cubierto de sudor...... sus manos en el pelo...... " Lo siento Shay..... eso fue...... bien........." Shane lo besó, un profundo y largo beso con lengua que les quitó el aliento a ambos....... "Nunca te disculpes por dejarme tocarte Nic.... no importa cuanto tiempo......." Nicky suspiró, apoyando su cabeza contra Shane..... " Te amo Shay" Shane le acarició el pelo..... "Te amo más" Nicky sonrió "Te amo muchón" Shane se rió........ "Esa no es una palabra Nic...... ¡Tenemos esta conversación todo el tiempo!" Se estaba riendo...... Nicky se rió...... "Está en nuestro mundo Shay.... Significa que te amo .....bueno..... muchón" Se revolcaron en la cama, gritando y riendo mientras se tocaban, hacían cosquillas y se atormentaban el uno al otro....... Un golpe en la puerta los dejó muertos..... "¡Vamos muchachos, 30 minutos de desayuno!" Era Anto....
Shane miró a Nicky..... "Tu turno de ducharte primero chico de oro... me quedan 10 minutos más en la cama" Nicky besó su nariz....... "Necesitas todo el sueño de belleza que puedas conseguir Shay" Huyó de la cama, huyendo de Shane con los brazos extendidos, sabiendo que si lo atrapaban no se ducharían, y por el sudor de sus cuerpos, ¡eso no sería algo bueno hoy!

Nicky se paró en la ducha, podía oír la televisión y sonrió.... Mientras dejaba que el agua caliente corriera por su cuerpo, puso el gel de ducha en el paño, lavándose el pelo de la cara empezó a limpiarse el cuerpo, mientras pasaba la esponja por su pecho sus pezones parecían estar en llamas, su aliento se agarró mientras el paño pasaba por encima de ellos. Dejando que el agua enjuagara la espuma, se puso de pie, su cara mirando hacia el flujo de agua, su erección se mantuvo recta..... Miró hacia abajo, ¿qué demonios le pasaba, no había vaciado esta cosa una vez?

Tomando el paño cargado de jabón se lavó la ingle, su polla se movió con cada toque, puso su cabeza contra las baldosas, necesitaba a Shane, necesitaba más..... Se enfrentó al agua. ..... ¿Cómo le diría, cómo le preguntaría? Suspiró.......... Esto fue una tortura..... Se mantuvo con las piernas ligeramente separadas mientras el agua caía en cascada, vio como golpeaba su erección, corría por los pliegues de sus muslos, bajo sus bolas, podía sentirla allí, persistiendo antes de gotear en la base de la ducha.....puso su mano entre sus piernas....... No quería hacer esto por sí mismo...... No necesitaba hacerlo más..... Suspiró, acariciando su erección habló en un susurro...... "pronto.....pronto" Al salir de la ducha recordó que no se había lavado el pelo, maldiciendo lo barrió con su mano, mirando la ducha, mirando su erección se mordió el labio...... "¡día de la gorra!"
Tomando una toalla, se la anudó alrededor de la cintura, frotándose vigorosamente el pecho y los brazos, se recordaba a sí mismo que valía la pena esperar, ambos dijeron..........necesitaban saber que estaba bien....Shane valió la pena la espera...... mientras se secaba entre las piernas sintió que reaccionaba...... "¡Jesús!".... Shane llamó a la puerta...... "¿Estás bien, Nic?" Nicky cerró los ojos, tratando de estabilizar su respiración. ........ "Bien Shay, sólo olvidé lavarme el pelo, voy a tener un día de gorra" Escuchó la risa y el murmullo bajo......... "no mucho tiempo....Estoy seguro......" Nicky repitió su canto mientras se secaba.....

Shane se sentó a ver la televisión, su erección se sentó justo delante de él, pasó sus ojos por encima y sonrió...... "¡Monstruo mañanero!" el nombre, el pensamiento de que incluso le hablaba le hizo reír...... Se sentó, su mente a un millón de millas de distancia..... ¿y si? Su mano se había desviado hacia el monstruo....... Sabía que necesitaba tener la conversación con Nicky.... pero ¿cómo? Fue sacado de sus pensamientos cuando escuchó a Nicky maldecir.... Parado en la puerta del baño preguntó cómo estaba, el alivio lo invadió cuando escuchó la explicación. ..... No sabía por qué, pero estaba aliviado, sabía que Nicky podía sentirlo, aunque tal vez había hecho lo que Shane casi se hace a sí mismo ahora! Se habían prometido el uno al otro, nada de auto-satisfacción mientras el otro estaba allí....... Él sonrió........

Nicky volvió al dormitorio........Su sonrisa brillante, su cuerpo limpio, su aroma fresco.....Shane no pudo resistirse a él..... "mmmmmmm Nic...." Nicky lo empujó suavemente....... "Shay, ducha" Señaló el baño, Shane suspiró, sacó su labio inferior y arrastró sus pies, "me lo debes Byrne" Nicky se rió.... "Ok Filan, entonces golpearé una de las veces que me debes!" Ambos se rieron cuando la puerta del baño se cerró...

Nicky estaba vestido, vaqueros, camisa blanca, unido por dos botones, se puso la gorra en la cabeza para comprobar el aspecto....... " bien supongo" comprobó sus pies desnudos, zapatillas, definitivamente tenis....... murmuró para sí mismo. "¡Maldición!" No se había lavado los dientes, se quitó la gorra, se giró abriendo la puerta del baño, "sólo me estoy lavando los dientes Shay" Shane se asomó desde detrás de la cortina.... "Está bien". Nicky cogió su cepillo, lo metió en el agua fría y escuchó a Shane maldecir mientras la temperatura del agua se calentaba, "¡Nic!" "Lo siento, cariño". El grifo se cerró, Nicky puso la pasta de dientes en su cepillo, sus ojos mirando la cortina de la ducha, no pudo evitarlo, pudo ver el culo de Shane y quedó fascinado. La sensación de la pasta de dientes en su mano fue un regalo muerto que no estaba viendo lo que estaba haciendo, "¡mierda!" maldijo mientras corría el grifo caliente para limpiarlo........ "Nicky!!!!!" Un grito vino de la ducha...... "Ah! Lo siento Shay"......
Colocó el cepillo de dientes en su boca mientras la cortina se cerraba........ ¡Se tragó y casi se atragantó con el trozo de pasta de dientes que se le metió en la garganta! "Te estoy vigilando, cabrón, lo estás haciendo deliberadamente" Shane sonreía y Nicky estaba sorprendido........ Sus ojos corrían a lo largo de Shane, su cuerpo saturado de agua, el pelo de su pecho de pie orgulloso con las gotas de agua que goteaban de él......Nicky ojos hundidos, su ingle......Nicky engullido..... Quería pasar sus dedos por el pelo húmedo allí...... y también invitar........

Shane estaba inconsciente, sus brazos levantados sobre su cabeza mientras se lavaba el pelo, su cabeza llena de jabón y sus ojos cerrados...... Nicky pensó que nunca se había visto tan hermoso...
Entonces lo hizo.......Poniendo su cabeza bajo el agua se paró, con la espalda ligeramente arqueada, las manos corriendo por su cabello mientras el agua limpiaba el jabón, su cuerpo estaba completamente enseñado, los músculos de su estómago así definidos........La boca de Nicky estaba colgando abierta, la pasta de dientes goteando de su cepillo sobre su camisa, sacó la lengua, noqueando el cepillo de dientes con el movimiento....... "Shay........" Fue dicho en voz baja, la palabra hecha 4 veces más de lo necesario... Fue un alegato, una palabra dicha con anhelo...... Shane se dio vuelta, sus pestañas llenas de gotas, su lengua lamiendo lo mojado de sus labios, sus manos empujando el pelo hacia atrás..... "¿Nic?"
Simplemente sucedió, Nicky no sabía cómo, por qué...... sucedió......... Se metió en la ducha, sus ojos nunca se movieron de la cara de Shane... todavía completamente vestido........
"Shay.....Necesito.........." Shane lo acercó...... besándolo en silencio....
Nicky lo empujó contra los azulejos, sus manos corriendo por su cuerpo, a través del pelo de su pecho, sintiendo que el agua golpeaba contra ambos, nunca dejó sus labios.... su mano alcanzó abajo, tuvo que tocarlo.... sentirlo mojado.....los dos gemían, el contacto era demasiado, Shane lo giró, golpeando su espalda contra la espalda de la ducha...... "Nic......quiero.......ahora" No podía respirar, todo lo que quería, lo que necesitaba ahora era estar aquí, en esta ducha.......
La ropa de Nicky estaba pegada a su cuerpo, la camisa pegada a su tonificado torso como una segunda piel...... Shane estaba rasgando el material, tratando de quitar la barrera de entre ellos, su pie se resbaló y rasgó la cortina de la ducha.....Maldiciendo detuvo el beso.... " Fuera......... nosotros ........... fuera!" Nicky asintió con la cabeza......
Mientras salían, Nicky arrastró a Shane más cerca....... "aquí........Shay por favor" Shane lo miró a los ojos, ambos estaban más allá del punto de no retorno.......asintió con la cabeza....... "Ahora Nic".......Nicky lo agarró, agarró la puerta y la abrió de golpe........ cayeron y se golpearon contra el espejo, ambos arañándose el uno al otro........Shane todavía luchando con la ropa mojada de Nicky......... Empujándolo contra el espejo Shane gruñó.... " Quieto!"........Nicky se puso de pie, con los labios hinchados, los pesados ojos tapados y el cuerpo tembloroso...... ¡Realmente iba a ir a cualquier parte!
Las manos de Shane temblaban mientras tomaban la camisa, arrancándola del cuerpo de Nicky la tiró al suelo, "¡Te debo una camisa!" Nicky sonrió....... Tomando el botón de los vaqueros en sus manos Shane dijo una oración silenciosa para que su orgasmo no llegara, sabía que estaba cerca, sabía que el de Nicky estaba cerca.............
Los vaqueros se abrieron, Shane trató de quitarlos, se quedaron atascados....... Nicky puso sus manos sobre las de Shane...... "déjame" Shane miró mientras las bajaba a la fuerza, notó que sus manos también temblaban.......
Nicky se quedó desnudo, sus ojos sobre Shane........ Shane suspiró...... "Eres hermoso Nic.... No te merezco....." Nicky se adelantó, poniendo sus manos a cada lado de la cara de Shane y lo besó, un beso suave, lento y sensual que se prolongó mucho después de que el beso terminara.... "Soy yo quien no te merece Shay" Se pusieron de pie, acariciando, tocando.....Besando..... Shane rompió el beso. ........ "¿Llevamos esto a la cama?" Nicky sonrió. ..... "Suena bien para mí"
Ambos estaban en ....... El corazón de Shane latía en su pecho. ........ "Nic... .......... Tengo que decirte... ........" Nicky cubrió su boca con sus dedos. ..... " Lo sé Shay". ....... Yo también". Shane suspiró. ......... "Shay, ¿tienes algún condón?" Nicky estaba mordiendo sus pezones y a Shane no le importaba........... "ermmmmm No" Nicky se sentó en posición vertical..... "Shay, no podemos.....no sin ellos" Shane lo miró......... "Nic.....por favor!" Nicky sacudió su cabeza, sus ojos se llenaron de lágrimas al pensar en llegar tan lejos y luego nada....... "Kian.......Shane! Kian tendrá algo!" Shane sacudió su cabeza... "De ninguna manera Nic........." Nicky lo acarició más, su mano bajó..... "Shay por favor........No me hagas rogar" Shane suspiró.... su respiración se volvió errática y su mente 3 pasos más allá de donde estaban.......

Ringgggg, Ringgggggg

Kian agarró el teléfono, "sí" ...... " Buenos días Ki..... Es Shane", "Sé quién es, idiota, ¿qué quieres?" Shane suspiró, respiró profundamente y miró a Nicky, todo desnudo, grandes ojos azules, su mano en la ingle...... "Necesito algunos condones, ¿tienes alguno de repuesto?" Shane dejó salir el aliento que sostenía...... "¿¡Qué!?" Kian se sentó en la cama ........ "¿Qué dijiste? ¿Algo sobre los condones?" Shane volvió a tomar aliento.... "¿tienes algunos condones de repuesto?" Escuchó una risa, una risa profunda y gutural. ..... "¡Shay hombre!, ¡nunca dejas de sorprenderme con tu estupidez! Sí, claro que tengo algunos, ¿quieres que los traiga?" Su tono era burlón y Shane miró a Nicky...... "No....No.....Puedes empujarlos por debajo de la puerta por mí"....... Escuchó una risita... "¿EMPUJARLOS Shay"? Quieres más de uno!!!! Oh, semental!!!".....Kian estaba disfrutando de esto........ Shane se rió..... "Sólo empujalos por debajo de la puerta......oh y dile a Anto que estamos desayunando en la habitación y que bajaremos a tiempo para el transporte" Colocó el teléfono en su lugar. (nota mental para mí, ¡desgarra la lengua de Kian para que no comparta esto con nadie!)

Nicky sonrió...... "Gracias.... hiciste eso por mí, y te quiero mucho más por eso" Shane lo besó, "haría eso y más si te hiciera feliz bebé" .......
Nicky deslizó su mano alrededor de la erección de Shane, Shane suspiró, "Nic, ¿no sería mejor esperar a Ki......Quiero decir........No soy ese........Nic!" Se detuvo cuando Nicky aceleró sus acciones...... "Shay, quiero probarte.... ¿está bien?" Shane cerró los ojos...... "Nic, estoy tan cerca.........es..... "Lo sintió bajarse, su lengua bajando por su cuerpo, sobre sus pezones, su mano guiando el camino y su lengua siguiendo el camino........ "ahhhhhhhhh Nic" Las sensaciones fueron alucinantes, Shane trató de estabilizar su respiración, su mente tratando de contar, que decían en esa estúpida revista sobre extender tu orgasmo..........ahhhhhhhhhhh.....no pudo........

Nicky llegó a su destino, su lengua lamiendo lentamente el pene de Shane, le gustó el sabor, no fue como él pensaba, mirando a Shane desde debajo de sus pestañas el momento se congeló en su memoria, Shane sus ojos cerrados, sus dientes inquietos por su labio inferior, su pecho temblando, su cuerpo se cubrió de un ligero sudor...... Todo esto fue causado por Nicky, bajó su cabeza...... Necesitaba probarlo, probarlo todo.......
Su boca cayó sobre él, su lengua corriendo alrededor de la punta mientras chupaba suavemente, bajando aún más colocó su lengua a lo largo de la longitud permitiéndole lamer mientras chupaba.......Shane estaba agarrando su pelo, sus gemidos, largos y profundos....... Nicky tomó su mano, tirando del prepucio y permitiendo que su lengua sintiera el área más sensible sin ninguna restricción, Shane jadeó, en voz alta, "Jesús, Nic.........voy a............Nic!" Empujó sus caderas......... su erección golpeando la garganta de Nicky haciéndolo sentir náuseas por un minuto........pero luego........oh y luego......Nicky lo probó, todo él y Shane intentaron todo lo que estaba a su alcance para respirar......... Nicky dio una vuelta, chupó, lamió............ y Shane se quejó......... su respiración era irregular y sus manos agarrando el pelo de la cabeza de Nicky..........
Exhausto, Shane se quedó quieto, su corazón seguía acelerado, sus nervios temblaban....... Miró a Nicky, estaba sonriendo......una mirada satisfecha en su cara, Shane lo agarró...... "Ya sabes, nunca he sentido nada tan intenso como eso Nic....... "Nicky sonrió" ..... "Pensé por un momento que estabas tratando de quitarme las amígdalas, Shay, pero está bien, no tengo ninguna" Ambos comenzaron a reírse.......

¡Toc! ¡Toc!

Shane miró........ Al llegar a la puerta vio los condones y un pedazo de papel....... Recogiéndolos abrió el papel mientras caminaba, lo arruinó y maldijo..... "descarado bastardo" Nicky lo miró, su cuerpo una vista que sabía que nunca se cansaría o viendo....... "¿Qué? ¿Quién es?" Shane lo miró..... "Kian, ha puesto esta nota con los condones, dice, espero que no sean muy grandes, los compré para mí!"
Nicky se rió...... "¡Cabrón descarado!"

Shane miró a Nicky, notando su erección y preguntándose exactamente qué debería hacer para aliviarla.......Jugando con los condones se le cayó uno en la cama..... Nicky lo recogió....... "¿Te importaría probarlo?" Shane lo miró fijamente..... "Nic...... que tal si....." Nicky se arrodilló, arrastrando los pies delante de Shane y le puso la cara en las manos. ........ "¿Quién sabría que Shay? Tú y yo........ y a quién le importa....... ¿No a mí? ¿A ti?" Shane sacudió su cabeza ........ "Bueno, entonces......Bésame" ......Shane bajó sus labios a los de Nicky........se profundizó, sus lenguas debatiéndose mientras trepaban por la cama, las manos tocando los cuerpos, la erección de Shane había vuelto y Nicky sintió que podría explotar en cualquier momento, estaba sin aliento con la necesidad...... "Shay........quiero que tú............" Shane se bajó, tomando a Nicky en su boca sintió el suspiro que se le escapó....... "Shay...........ahhhhhhh.......quiero tú.......en mí........" Shane lo miró....... "¿Estás seguro Nic?" Se encontró con la mirada más azul e intensa que jamás había visto.......... "Por favor........" Fue una súplica........Shane se acercó a besarlo, le dio sus dedos........Nicky los chupó, haciéndolos húmedos........Shane pensó que podría venir sólo para que le chupara los dedos........ "Esto podría lastimar a Nic" Nicky sacudió su cabeza. .......... "No, nunca me harías daño Shay" .......
Shane insertó sus dedos, primero uno, facilitándolo, sintiendo la resistencia y luego sintiendo suavemente que Nicky se relajaba, sus movimientos se convirtieron en uno....... "Más" Nicky estaba jadeando por aire....... Shane obligado, todo el tiempo consciente de su inexperiencia unida, no quería que esto arruinara su futuro tiempo juntos, tenía que ser correcto...... Nicky estaba montando su mano, su cuerpo envuelto en sudor....... "Shay........Por favor.......¡Qué bien!" Shane presionó su tercer dedo, maniobrando hasta que llegó al punto correcto, la reacción casi le hizo caer sobre el borde él mismo....... "Nic, levántate, de rodillas" Shane le susurraba al oído a Nicky, besándolo mientras lo hacía, acariciándole el cuello, chupando la base.......Nicky no tenía sentido.....necesitaba esto.... y lo necesitaba ahora.......Sus gemidos eran cada vez más fuertes, su respiración más fuerte......estaba maldiciendo una tormenta mientras se acercaba a su orgasmo...........
Shane miró a su amante....... el último regalo estaba a punto de ser suyo y el pensamiento le hizo querer llorar....... Se relajó hacia él....... "Te amo Nic......Te amo más que a la vida" ......... Podía oírlo hablar, pero no podía entenderlo, sus palabras eran inaudibles a través de su respiración............ Shane lo sintió tenso mientras se relajaba en su cuerpo........ su mano acariciando su espalda, sus labios acariciando su cuello........ " Tranquilo Nic........Te amo..........." Nicky murmuró, sus manos agarrando la sábana....... Shane entró en él completamente, la sensación era demasiado para que la soportara......su respiración casi le causó un desmayo.....sintió el jadeo de Nicky y luego sus nudillos se pusieron blancos en la cama........... "Nic........ estás bien cariño" ...... Le respondieron con un movimiento de cabeza y Nicky giró la cabeza hacia un lado......la mirada que le echó a Shane le quitó el aliento.........Lo hizo avanzar, sus movimientos eran lentos, suaves y seguros...... No quería hacerle daño...... quería que lo sintiera....... El condón era una manta de seguridad y ambos se sentían más seguros sabiendo que estaba ahí.... Pero las acciones, la acción tenía que hacerse correctamente, Shane quería que Nicky disfrutara de su primera vez..... recordarlo como algo puro, especial.......suyo.......

"Shay ............ Más rápido......Necesito...........Jesús.......Mierda...................Shay!" Nicky se estaba empujando de nuevo a Shane, Shane podía sentir como se tensaba, su propio orgasmo tan cerca que tenía problemas para respirar......... Se empujó a su amante, sus caricias eran largas, profundas y satisfactorias para ambos........movió su mano a la erección de Nicky.......Necesitaba tocarlo, sentirlo en todas partes mientras venía.......¿No era esto lo más íntimo que harían???

Les llegó a ambos........la intensidad que hizo que Shane se arrodillara en la espalda de Nicky, su pene se sentó tan adentro como pudo mientras lo llenaba de su semilla........ El empuje de Nicky, sus caderas enloqueciendo a Shane, su erección entrando y saliendo de la mano de Shane.......... su propio orgasmo rociando por todas partes sobre la cama, la mano de Shane no fue suficiente...........

Se derrumbaron, Shane se apoyó en la espalda de Nicky... Nicky se dirigió a un lado debajo de él... ambos jadeando... ambos sudando... ambos felices...


Se sentaron en el autobús... ambos callados, ambos tomados de la mano... Shane se inclinó... "Me completaste..." Nicky sonrió media sonrisa, inclinándose hacia Shane y susurró... "Me completas muchón" Shane acarició el dorso de su mano... "bien"...
Volver arriba Ir abajo
 
Completion [Secuela 'We've Got Tonight']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tonight
» You and me (Tonight) [MARCKY]
» Come What May (Secuela de Always)
» Need you now II [Secuela 'Need you now]
» Take a Look at me Now [Secuela Against all odds]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: