ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Don’t Calm The Storm [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Don’t Calm The Storm [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Don’t Calm The Storm [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Don’t Calm The Storm [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Don’t Calm The Storm [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Don’t Calm The Storm [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Don’t Calm The Storm [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Don’t Calm The Storm [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Don’t Calm The Storm [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Don’t Calm The Storm [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Don’t Calm The Storm [Shnicky] Empty
MensajeTema: Don’t Calm The Storm [Shnicky]   Don’t Calm The Storm [Shnicky] I_icon_minitimeLun Oct 12, 2020 11:16 am

Título: Don’t Calm The Storm (No calmes la tormenta)
Autor: Byrnes_guy
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: ¿Esto es el fin, o pueden Shane y Nicky salvar su relación?


Última edición por shyni el Mar Oct 20, 2020 10:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Don’t Calm The Storm [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Don’t Calm The Storm [Shnicky]   Don’t Calm The Storm [Shnicky] I_icon_minitimeLun Oct 12, 2020 11:18 am

Don’t Calm The Storm



You say that you need sometime on your own,
You say that we should put our love on hold,
But baby, don’t leave me now all alone in the cold,
You said that you believed in us baby,
But now you’re walking away from me, oh yeah.


Sentado en el asiento de la ventana de la sala de estar, Shane levantó sus piernas, sus brazos rodeando sus rodillas mientras miraba fijamente por la ventana, tratando de bloquear los sonidos del movimiento que venían de arriba.

Parpadeando, se negó a dejar caer las lágrimas que se estaban acumulando. No iba a darle la satisfacción de verle llorar, ya había pasado por mucho hoy. Olfateando, bajó la cabeza para apoyarse en sus rodillas deseando poder retroceder el reloj veinticuatro horas.

Hace veinticuatro horas... parecía mucho más tiempo desde que las cosas habían sido como siempre. Se sentía como si hubieran estado luchando durante semanas, no sólo el día. Tosiendo débilmente para aclararse la garganta, escuchó un portazo en el piso de arriba y otro que se abría cuando miraba al techo. "¿Por qué Nick?" Susurró su voz con emoción.

Ni por un momento pensó que expresar una preocupación que lo había estado molestando por meses lo llevaría a esto. Llevaría a Nicky a estar arriba haciendo las maletas. "¿Por qué no mantuve la boca cerrada?" Pensó, aunque ya sabía la respuesta a eso. No podía seguir sintiéndose como si fuera el segundo mejor, la segunda opción. Que su novio preferiría estar con alguien más que él.

~*~*~*~*~

Al recoger la última botella, Nicky la dejó caer en la bolsa de espera. Inclinándose hacia adelante se sostuvo en la encimera mientras se miraba en el espejo. Sus ojos estaban rojos por las lágrimas que habían caído cuando se fue a la casa a recoger sus pertenencias.

Sabía que no debía hacer esto, que debía estar abajo hablando con Shane, hablando con su novio de dos años pero no podía soportar mirar al moreno más joven. Nunca había imaginado que el amor que tenía por el otro hombre podría convertirse tan rápidamente en odio. Pero ni en un millón de años pensó que Shane lo acusaría o podría acusarlo de tener una aventura.

No era como si nunca hubieran levantado la voz o peleado el uno con el otro en el tiempo que llevaban juntos, lo habían hecho. Pero esto era diferente. Lo que Shane había dicho había cortado hasta el hueso y Nicky se había quebrado, dejando que su ira lo bañara al ver que se ponía rojo y explotaba.

Sacudiendo la cabeza, Nicky pasó una mano por su cara cansada. Se había acabado en lo que a él respectaba. Si la persona con la que había renunciado a todo para estar con él, había sido repudiada por su familia por poder decir las cosas que había dicho, entonces no valía la pena intentarlo.

~*~*~*~*~

Don’t calm the storm,
Just walk out that door,
Or you’ll stay a while,
And we’ll make it right,
Don’t be afraid,
I know how to ease my pain.


Al oír pasos que bajaban las escaleras, Shane cambió su mirada para mirar a través de la puerta abierta hacia el pasillo, sintiendo que su corazón saltaba un latido cuando Nicky apareció a la vista, un bolso de mano negro lanzado sobre un hombro y otro en su mano libre.

Tragó con fuerza cuando el rubio llegó al final de las escaleras y le echó una mirada. "Nick..." Empezó.

"No me hables, carajo". Nicky escupió interrumpiendo a Shane antes de que pudiera decir algo más. "Creo que ya has dicho suficiente, ¿no?" Preguntó de forma directa.

Haciendo que se enfadara por no querer pelear más, Shane asintió dócilmente. "Por favor Nick, no hagas esto". Dijo regañándose a sí mismo por rogar cuando se había dicho a sí mismo que no lo iba a hacer, pero viendo al hombre que amaba más que a su propia vida sosteniendo bolsas y a punto de salir de su vida no pudo evitarlo. "Pensé que nos amábamos. Pensé que siempre habíamos dicho que éramos para siempre."

"Yo también lo creía." Nicky respondió. "Eso demuestra lo equivocado que estaba, ¿no?"

"Nick no te vayas... por favor. Te amo." Shane habló en voz baja sintiendo que una lágrima solitaria finalmente se escapó y rodó por su mejilla.

Al resoplar el rubio observó claramente al joven "Tienes una manera jodidamente divertida de demostrarlo. Renuncié a todo por ti y así es como me lo pagas".

"¿Qué se suponía que debía hacer Nick... Está bien, podría haberlo dicho mejor, elegir un mejor momento pero anoche fue la gota que colmó el vaso. ¿Cómo crees que me sentí al despertarme en la noche y oírte gemir mientras dormías?" Preguntó Shane. "Estabas acostado con una erección a punto de estallar y estabas gimiendo el nombre de otra persona".

"Por última vez fue un puto sueño, no significó nada o eres tan tonto que no puedes meterte eso en el cerebro de un granjero". Nicky escupió. "Ni siquiera recuerdo haberlo tenido."

"No fue la primera vez y no es sólo eso, todas las miradas persistentes, todos los pequeños toques..."

"Maldición, maldición, maldición". Nicky gritó. "Estoy cansado, Shane. Cansado de hacer esto, de tener que seguir diciéndote que no pasa nada y que eres la única persona en el mundo que quiero. Era. Eras la única persona en el mundo que yo quería."

I know there were things I said that were wrong,
Girl, I always knew where my heart belonged,
If you want me to walk away I will, but it hurts me so,
Oh baby, just open your eyes,
Hear me now,
It doesn’t have to be this way.


"No voy a hacer esto otra vez, Shane. Ya me has hecho bastante daño". Nicky rompió el silencio que había caído entre ellos después de sus últimas palabras.

"Aunque irse no va a resolver esto". Shane intentó al menos hacer que Nicky entrara en razón. "Me equivoqué al acusarte de acostarte con él a mis espaldas, pero ¿qué se suponía que debía hacer?"

"Estábamos dando vueltas en círculos". Nicky respondió con un tono aburrido en su voz. "Hemos estado aquí y hemos hecho esto hasta la muerte Shane."

"No quiero que te vayas Nick. Por favor." Shane suplicó las lágrimas que ahora caían libremente por su cara. "Siento lo que dije, desearía poder retractarme pero no puedo".

"No, no puedes". Nicky dijo sin rodeos. "Lo que dijiste dolió Shane, realmente dolió. Escuchar a la persona que amas decir que sólo estás con ella porque no pudo tener a la persona que realmente quería, duele mucho". Explicó tan calmadamente como pudo.

"Entonces no te vayas, lo solucionaremos. Demostraré cuánto lo siento, te compensaré, Nick, pero no puedo hacerlo si no estás aquí." Shane dijo mientras se deslizaba del asiento de la ventana y caminaba hacia el rubio ligeramente más alto.

Nicky se mordió el labio para evitar reaccionar. Dando un paso atrás de Shane, miró al suelo sin querer ver el daño total en la cara de Shane que el pequeño movimiento causó, antes de mirar hacia arriba y mirar fijamente a los ojos marrón chocolate en los que siempre se había perdido. "Yo... no puedo estar cerca de ti en este momento Shane. Necesito algo de espacio".

Doblando los brazos sobre su pecho, Shane asintió lentamente. "Por favor Nick, quédate esta noche, dormiré en el sofá y podremos hablar y si no podemos resolver esto, puedes irte, pero al menos déjanos intentar resolverlo".

"Lo siento Shane." Nicky dijo que sus ojos se le salían de las órbitas mientras hablaba. "Me voy."

Shane se dirigió al lugar con horror mientras veía a Nicky alcanzar el pestillo de la puerta principal y girarlo. Atacando rápidamente, empujó su mano contra la puerta, tratando de mantenerla cerrada. "No... Nick no."

"Déjame ir Shane." Nicky suplicó que se esforzara por no derrumbarse antes de salir por la puerta, pero las lágrimas se derramaban por su cara, dejando rastros calientes en su piel.

"Te amo". Shane lo intentó de nuevo. "Soy un imbécil y lo siento mucho".

"Eres más que un imbécil, Shane, pero no hagas esto más difícil de lo que es."

"Si es tan difícil y desagradable, eso debería hacerte ver que irse es un error." El moreno habló, su voz temblaba mientras lo hacía.

"No va a funcionar". Nicky advirtió tirando fuerte de la manija de la puerta, sacando la mano de Shane mientras se abría.

" Sales por esa puerta y ya está, Nick, no vuelvas nunca más". Shane gritó mientras el rubio daba un paso hacia la puerta abierta. Sabía que probablemente se arrepentiría de haberlo dicho, pero esperaba que fuera lo suficientemente impactante como para hacer que Nicky se quedara.

Volviéndose hacia Shane, Nicky lo miró fijamente con una fría y dura mirada. "Si así es como lo quieres". Escupió su cuerpo temblando ligeramente cuando pasó por la puerta.

"Jódete". Shane gruñó

"Tampoco volverás a hacer eso." Nicky replicó, y dándose la vuelta empezó a caminar hacia su coche, chirriando de sorpresa unos momentos después cuando sintió que le tiraban hacia atrás. "¿Qué...?" empezó a decir.

Sin molestarse en explicarse, Shane rodeó con sus brazos al rubio, abrazándolo. Tomando el momento de confusión que sus acciones habían causado a Nicky, se inclinó y presionó su boca contra la del otro hombre, un pequeño parpadeo de esperanza lo llenó mientras Nicky respondía ligeramente. "No te vas a ir tan fácilmente". Shane dijo mientras se retiraba.

"Suéltame Shane". Nicky dijo que tratando de liberarse de las garras del joven. "Estás causando una escena". Añadió dócilmente notando que algunos de los vecinos habían salido para ver lo que estaba pasando.

~*~*~*~*~


Don’t calm the storm,
Just walk out that door,
Or you’ll stay a while,
And we’ll make it right,
Don’t be afraid,
I know how to ease my pain.



"¿Realmente no confías en mí?" Nicky preguntó media hora después. Desde que Shane prácticamente lo había arrastrado de vuelta adentro, estaban sentados en la sala de estar, mirándose el uno al otro, ninguno de los dos sabía realmente qué decir y no quería empeorar las cosas más de lo que ya estaban.

"Te confío mi vida Nick". Shane dijo en voz baja. "Es sólo que dijiste su nombre y no sabía qué pensar, has pasado años con él recientemente y sumé dos y dos."

Suspirando cansado, Nicky bajó la cabeza, sus manos rozando sus cerraduras. "No significó nada, Shane. Fue un sueño. Ni siquiera lo recuerdo, y sí, está bien, podría pensar qué pasaría si, todos lo hacemos con alguien que nos guste, pero yo nunca haría nada ni en un millón de años."

"No lo hago". Shane contestó con agrado. "Pero tenía razón, te gusta Mark".

"Tonterías". Nicky respondió. "Me estás diciendo que no has fantaseado con nadie desde que nos conocimos y sí, de acuerdo, si es lo que realmente quieres oír, entonces sí, me gusta Mark, pero eso es todo. Es a ti a quien quiero, a ti que tengo, a ti que amo, a ti por quien me alejé de mis padres. ¿No ves que sólo te quiero a ti?"

"Pero él sigue en tu cabeza Nick, no importa lo que digas." Shane respondió con un toque de dolor que aún se notaba en su voz, pero mantuvo la ira que empezaba a brotar de ella.

"Y no puedo hacer nada al respecto aparte de prometerte que lo tocaré y nunca lo haré". El rubio dijo con firmeza.

"¿Aunque te llamara y te dijera que quería verte y te esperara en la cama rogándote que te lo follaras?" Shane preguntó no queriendo pero necesitando estar seguro de que si se lo ofrecían, Nicky no iba a hacer nada, de lo contrario, se había puesto a sí mismo para más angustia al impedir que el hombre mayor se fuera.

"¿De verdad quieres saber la respuesta a eso?" Nicky preguntó.

"No te lo habría pedido si no lo hiciera." Vino la respuesta tonta.

Mirando hacia arriba, Nicky miró fijamente a los ojos de Shane. "Le diría que se cubriera, saldría de la habitación y volvería a nuestra habitación y te follaría los sesos en voz alta para que entendiera el mensaje". Admitió sinceramente.

"Tienes una gran habilidad con las palabras". Shane dijo una pequeña sonrisa tirando de sus labios. "Lo siento..."

"No lo digas de nuevo. Debería habértelo dicho, pero no es el tipo de cosa que puedes decirle a tu novio. Buenos días cariño, duerme bien, oh y por cierto me gusta uno de nuestros amigos, nunca pasará nada, espero que no te importe." Nicky dijo sarcásticamente.

"Supongo que tienes razón. No me lo habría tomado muy bien." Shane declaró. "¿Así que te vas a quedar?" Preguntó.

"Con una condición". Nicky respondió.

" Adelante". Shane dijo, teniendo la sensación de que no le iba a gustar esto.

"Que nunca más vuelvas a hacer lo que me hiciste hoy".

"No lo haré". Shane interrumpió.

"Déjame terminar". Nicky regañó. "Que si tienes un problema me lo cuentes, que no bajes a desayunar gritando las probabilidades, oh y que me digas quién te gusta".

Shane sonrió; debería haber sabido que su novio saldría con algo así. "Ya te lo he dicho, tú".

" Nadie más". ¿Nunca miras a alguien y piensas yo también podría hacerlo?" preguntó Nicky. "¿Nunca has soñado con nadie más que yo?" Una astuta sonrisa cruzó sus labios cuando vio a Shane arrastrando los pies en su asiento.

"No". Shane respondió honestamente. "Sólo tú."

" Una manera de hacerme sentir como una mierda, cariño". Nicky tragó mucho. "Lo siento Shay, pero no puedo evitar con quién sueño".

Levantándose de la silla en la que estaba sentado, Shane cruzó la habitación y se sentó junto al rubio. "Los dos lo sentimos entonces." Dijo que poniendo su brazo sobre los hombros de Nicky. "Te amo".

"Yo también te amo". Nicky repitió, poniendo su cabeza sobre el hombro de Shane.

"Supongo que tendré que trabajar más duro en la cama, para asegurarme de que estés tan jodido que no puedas soñar con nadie más". Shane bromeaba, escabulléndose cuando Nicky se sentó y fue a darle una bofetada.

"No voy a detenerte". El rubio respondió con un brillo en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
 
Don’t Calm The Storm [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Caught In A Storm [Shnicky]
» Calming the Storm
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: