ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Caught In A Storm [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Caught In A Storm [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Caught In A Storm [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Caught In A Storm [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Caught In A Storm [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Caught In A Storm [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Caught In A Storm [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Caught In A Storm [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Caught In A Storm [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Caught In A Storm [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Caught In A Storm [Shnicky] Empty
MensajeTema: Caught In A Storm [Shnicky]   Caught In A Storm [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 25, 2021 11:25 am

Título: Caught In A Storm (Atrapados en la tormenta)
Autor: Gina
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: No los conozco, ni su sexualidad. Es todo ficción...
Resumen: Nicky y Shane son sorprendidos por una tormenta cuando hacen un picnic en la playa, cuando sus coches se averían tienen que buscar refugio en una cueva. ¿Qué ocurrirá allí?


Última edición por shyni el Jue Jul 01, 2021 11:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Caught In A Storm [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Caught In A Storm [Shnicky]   Caught In A Storm [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 25, 2021 11:26 am

Caught In A Storm



"Realmente deberíamos haber ido a casa más temprano, Shane".

"Lo sé, cariño. Pero no sabía que se avecinaba una tormenta".

"Lo sé. Sólo arranca el coche y llévanos a casa. Sabes que odio las tormentas".

"Lo estoy intentando", dijo Shane mientras intentaba arrancar el motor del coche. Respiró aliviado cuando el motor por fin arrancó tras varios intentos.
Mientras los conducía a casa, Shane maldecía el hecho de haber convencido a Nicky para que se quedara a ver la puesta de sol desde la playa. Si no se hubieran quedado, ya estarían en casa y no tendría que preocuparse por su amante, que ahora estaba sentado en el asiento del copiloto, estremeciéndose cada vez que veía un destello o escuchaba los truenos en la distancia.

"Se está acercando, Shane, ¿no puedes conducir más rápido?" El miedo que sentía era evidente en la voz de Nicky.

"No te preocupes, bebé. Llegaremos pronto y no puedo conducir más rápido porque está lloviendo y la calle está mojada. No quiero perder el control del coche y acabar chocando con un árbol o algo así. ... No estés tan tenso, bebé. Es sólo una tormenta", dijo con suavidad, poniendo la mano en la pierna de Nicky para calmar a su amante.

" Ya sé que es sólo una tormenta. Y no quiero ni pensar en todo lo que nos puede pasar en esta puta tormenta. Y mantén tu mano en el volante en lugar de en mi pierna o vamos a terminar teniendo un accidente". Nicky contestó enfadado, moviendo la mano de Shane de todos modos de sus piernas y de vuelta al volante.

" Ok, ok, lo siento. "

"No, yo lo siento. No debería gritarte. Es que estoy muy asustado".

"Sé que lo estás, cariño. Te conozco desde hace mucho tiempo. Sólo trata de relajarte, todo estará bien".

"Eso espero", susurró Nicky cuando otro destello iluminó el cielo.

Siguieron conduciendo en silencio durante unos minutos más hasta que el coche se detuvo de repente. Shane intentó volver a arrancar el motor pero no funcionó.

"¿Qué haces? ¿Por qué te has parado, Shane?"

"El coche se ha estropeado. No consigo que el motor vuelva a arrancar".

"¡¿No me digas que vamos a tener que caminar?!"

"No, no vamos a caminar. No me voy a arriesgar pero tampoco podemos quedarnos aquí. Pero sé que hay una pequeña cueva por aquí. Vamos a buscar refugio allí hasta que pase la tormenta y luego volveremos a probar el coche o caminaremos". Dijo Shane, mientras buscaba algo en la parte trasera del coche.

"Sólo tenemos que pasar medio minuto ahí fuera y estaremos empapados".

"Por eso estoy buscando las mantas que usamos antes. ¿Dónde las pusiste?"

"En la parte de atrás. Junto a la cesta de picnic".

"Ah, aquí están. Yo usaré este como paraguas, tú trata de mantener el otro seco. Vamos entonces. Voy a salir primero y me pondré a tu lado. La cueva está en algún lugar a nuestra izquierda de todos modos". Shane miró a su asustado amante sentado a su lado. "Todo estará bien, cariño". Dijo tranquilizadoramente y besó a Nicky en los labios. Luego salió del coche y se apresuró a ir al lado de Nicky. El rubio se bajó rápidamente y se dirigieron hacia donde Shane creía que estaba la cueva. Sólo tuvieron que buscar durante unos dos minutos antes de encontrarla, escondida detrás de unos arbustos.

"Esta cosa es realmente pequeña. Apenas tiene 10 metros de largo".

"Te dije que era pequeña. Pero no tiene que ser grande para mantenernos secos y seguros". Dijo Shane mientras se dirigía al fondo de la cueva. "Dame la manta, cariño". Nicky le entregó la manta que llevaba y Shane se la envolvió en la espalda antes de sentarse, indicando a Nicky que se sentara entre sus piernas. Una vez que Nicky se hubo acomodado, Shane envolvió a ambos con la manta con la esperanza de que volvieran a entrar en calor. "Estás todo tenso, cariño".

"Tengo miedo", susurró Nicky en respuesta.

"No lo estés, cariño. Estaremos bien aquí, no puede pasar nada".

"Eso no lo sabes. Tengo la sensación de que algo terrible va a pasar..."

"Ssh no te pongas a pensar. Estamos a salvo aquí. Kian y yo hemos pasado muchas noches aquí, escondiéndonos del resto del mundo. Hubo algunas veces en las que nos sorprendió una tormenta y vinimos aquí hasta que terminó. ... ¿Qué tal si intentas dormir un poco? Te haría bien".

"¿Cómo voy a dormir con esta tormenta a nuestro alrededor? Los truenos son demasiado fuertes para intentar siquiera bloquearlos..." Shane no contestó a eso sino que se limitó a cerrar los ojos, tratando de dormirse él mismo aunque Nicky no quisiera. Sin embargo, Nicky tenía razón; el trueno era difícil de bloquear. "¿Shane?"

"hmm..."

"¿Estás durmiendo?"

"No realmente"

"Gracias por la noche. Ha sido un buen cambio y la comida estaba muy bien. Y la puesta de sol fue perfecta. Fue muy romántico y me alegro de que lo hayas organizado todo".

"Cualquier cosa por ti, cariño. Te amo, lo sabes".

"Yo también te amo."

"Intenta dormir un poco ahora. No podemos estar despiertos toda la noche..."

"Lo intentaré."

"Buen chico"

Los dos muchachos consiguieron dormirse a pesar de que la tormenta seguía arreciando fuera de la cueva. Durante unas horas durmieron más o menos tranquilos, sin que la tormenta los perturbara, hasta que unos ruidos muy fuertes los despertaron.

"¿Qué es eso, Shane?" preguntó Nicky, con la voz cargada de sueño pero también de miedo.

"Shh cariño, sólo la tormenta. Creo que fue un trueno muy fuerte".

"¿Estás seguro?"

"Muy seguro, sí. Vuelve a dormir". Shane se mordió los labios, esperando que Nicky no preguntara más y volviera a dormir. Estaba bastante seguro de que no había sido un trueno lo que les había despertado. Pero no quería decírselo a su amante ya que sabía que sólo entraría en estado de pánico si era lo que Shane pensaba y se enteraba. Así que acarició el pelo de Nicky cariñosamente, esperando que volviera a dormirse.

Esperó unos minutos y cuando estuvo seguro de que su amante volvía a estar profundamente dormido se levantó con cuidado, intentando no despertar a su amante. Desde donde habían estado durmiendo, Shane no podía ver la entrada de la cueva, ya que había un recodo después de unos siete metros. Se alegró por ello, ya que significaba que Nicky no podía haber visto la entrada y lo que había causado el ruido que lo despertó.

Shane se dirigió en silencio hacia el frente de la cueva, suspirando profundamente cuando vio la prueba de lo que había temido. Apenas podía ver nada por la oscuridad de la cueva, pero pudo distinguir la pared de piedra justo delante de él. La entrada de la cueva se había derrumbado. Palpando la pared se dio cuenta de que la mayoría de las piedras eran demasiado grandes para que una o incluso dos personas las movieran y las que eran lo suficientemente pequeñas como para ser movidas no le ayudarían a salir de la cueva.

Entonces se dio cuenta de que con la entrada derribada no entraría aire en la cueva. Si no salían pronto se asfixiarían. Intentó apartar las pequeñas piedras pero sólo encontró otras más grandes detrás de ellas. Se dio la vuelta después de un rato y caminó lentamente hasta el final de la cueva, contando los pasos que daba. Llegó a 4. Eso significaba que había unos 3 metros de piedras que habían bajado. Nunca podrían atravesar eso, aunque ambos se esforzaran en ello. Así que tendrían que rezar para que alguien se diera cuenta pronto de que no habían vuelto de su picnic y fuera a buscarlos.

Se sentó con la espalda apoyada en la pared y se llevó las rodillas al pecho. Le invadió el miedo y una repentina desesperanza. Sabía que su única posibilidad de salir de la cueva era que alguien la abriera desde el exterior. Le había contado a Kian sus planes y sabía que probablemente llamaría al día siguiente para ver cómo había ido la noche, pero no sabía cuándo. Si Kian llamaba en algún momento de la tarde, sería demasiado tarde. El aire de la pequeña cueva no duraría tanto.

Shane se sentó contra la pared durante unos minutos, dejando que sus pensamientos vagaran y sus lágrimas cayeran libremente. Rezó en silencio a Dios para que los sacara con vida de la cueva. Entonces recordó de repente las palabras de Nicky de antes: "Tengo la sensación de que algo terrible va a suceder..." Había tenido razón. Algo terrible había sucedido y era muy probable que significara que iban a morir en la cueva. No quería pensar así y sabía que sólo empeoraría las cosas, pero no podía evitarlo. Le invadió el miedo a que murieran.

Entonces se acordó de repente de su teléfono móvil y se maldijo por no haber pensado antes en eso. Lo sacó del bolsillo y miró la pantalla, esperanzado. Pero su esperanza se vio pronto destruida de nuevo al no tener absolutamente ninguna señal en la cueva. Se levantó de nuevo, queriendo comprobar el teléfono de Nicky aunque sabía que era muy probable que mostrara lo mismo que el suyo.

Los ojos de Shane ya se habían adaptado a la oscuridad que le rodeaba y pudo distinguir la figura de su amante, que yacía hecho un ovillo en el suelo. Se arrodilló junto a él y le quitó la manta, que el rubio había envuelto con fuerza. Buscó en los bolsillos de Nicky su teléfono y cuando lo encontró lo sacó con cuidado, esperando que Nicky no se despertara. Pero volvió a decepcionarse porque el teléfono de Nicky mostraba lo mismo que el suyo.

Shane comprobó entonces la hora y se dio cuenta de que sólo llevaban unas dos horas en la cueva. Eso significaba que la tormenta ya debía haber pasado y Shane se sentó en el suelo en silencio, escuchando cualquier sonido. Pero no pudo oír nada, había un silencio total alrededor. Eso al menos significaba que la tormenta había pasado.

Shane observó a su amante dormir durante unos minutos antes de decidir que lo mejor que podía hacer era dormirse también. Creyó recordar que una persona necesitaba menos oxígeno cuando dormía, así que eso sólo podía ayudar en la situación en la que se encontraban, si es que era cierto. Así que se acostó junto a Nicky, rodeándolo con sus brazos.

Nicky se acurrucó más cerca de Shane mientras dormía, apoyando su cabeza contra el pecho de su amante. Llevó una de sus manos a la cabeza de Nicky, acariciando su pelo cariñosamente, temiendo que fuera la última vez que pudiera hacer eso. Unas cuantas lágrimas más se le escaparon antes de cerrar los ojos, bloqueando todos los pensamientos sobre dónde estaban y lo que podría pasar. En su lugar, trató de pensar en todos los buenos momentos que había compartido con Nicky y funcionó. Sólo tardó unos minutos en volver a estar profundamente dormido, abrazado a Nicky.

Cuando Shane se despertó la siguiente vez fue, una vez más, a causa de unos ruidos extraños. Al principio estaba desorientado, pero pronto se dio cuenta de que seguía tumbado en el suelo de una cueva. Escuchó los sonidos que le rodeaban durante un rato y parecía que eran voces. Si no se equivocaba del todo los habían encontrado y ahora estaban intentando abrir la entrada de la cueva para sacarlos.

"Nicky, despierta bebé", dijo, sacudiendo a Nicky suavemente para tratar de despertarlo.

"Qué..."

"Buenos días, cariño. ¿Cómo te sientes?"

"Buenos días... Me siento cansado... ¿dónde estamos?"

"En la cueva. Recuerda que estábamos en la playa y luego se desató una tormenta. El coche se averió y tuvimos que buscar refugio en esta cueva".

"Oh, sí. Ya me acuerdo. ¿Qué hora es?" Preguntó Nicky mientras estiraba sus cansadas extremidades.

"Buena pregunta". Dijo Shane mientras se acercaba a Nicky hacia donde había dejado sus teléfonos. "Son las 8:26 de la mañana, llevamos un buen rato durmiendo".

"Al menos me ha evitado el susto de la tormenta. Estaba muy asustado. Realmente tenía la sensación de que íbamos a morir".

"Ssh no hables más de ello. Ya ha pasado".

"Gracias a Dios que sí. ¿Pero por qué está tan oscuro? Si no recuerdo mal la cueva no era muy larga y si son más de las 8 de la mañana el sol debería haber salido hace rato."

"Eh, bueno... Creo que tengo que decirte algo".

"Shane, ¿qué ha pasado?" El tono de la voz de Shane había devuelto el miedo a Nicky.

"Vamos a levantarnos". Shane se levantó y extendió sus manos para que Nicky las tomara. El rubio tomó las manos ofrecidas por Shane y se dejó tirar hacia arriba. "Ven", se limitó a decir Shane y después de tomar la mano de Nicky lo condujo hacia el frente de la cueva para que viera o al menos sintiera que el techo de la entrada se había derrumbado.

"Dios mío, ¿qué?... estamos... Estamos enterrados vivos", fue todo lo que Nicky consiguió decir. Respiraba profundamente para intentar calmarse.

"Nicky, por favor, cálmate. Están trabajando para abrir la cueva. Sólo escucha y los oirás trabajar. Pronto saldremos de aquí". Shane envolvió a Nicky con sus brazos, acariciando su espalda de forma tranquilizadora. De repente, la respiración de Nicky cambió y estaba jadeando, sus manos se aferraban a Shane con fuerza.

"Shane... me siento ma... mareado..." luego se desmayó, su cuerpo sólo se sostenía por los brazos de Shane alrededor de él.

"¡Oh Dios, Nicky!" gritó Shane, más fuerte de lo que pretendía y el sonido resonó en la cueva. Con cuidado, tumbó a Nicky en el suelo, sacudiéndolo en un intento de despertarlo de nuevo. "No puedes morirte ahora. Ya casi estamos fuera de aquí, están trabajando para abrir la cueva de nuevo". Tanteó el pulso de Nicky y se sintió aliviado cuando pudo encontrar uno, pero su corazón seguía sin frenar. De repente, él mismo se sintió mareado y supo por qué Nicky se había desmayado. Probablemente ya casi no les quedaba aire. Shane se inclinó hacia adelante sobre Nicky, sosteniéndose con una mano mientras la otra se aferraba a Nicky. Ahora él mismo estaba jadeando.

Entonces oyó que las piedras se estrellaban contra el suelo y el sonido resonó por toda la cueva. La luz del sol le cegaba y estaba rodeado de una nube de polvo. Miró hacia la pared donde se había derrumbado el techo. Había un gran agujero en el centro, que dejaba entrar el sol en la cueva. Las voces llegaron a su oído, tanto las conocidas como las desconocidas. Pudo distinguir la voz de Kian, pero no pudo reconocer las palabras. Podía sentir que sus pulmones se llenaban de aire de nuevo. Una vez más envió una oración a Dios, pero esta vez le daba las gracias.

Entonces sintió que un brazo le rodeaba, alguien le estaba ayudando a levantarse. Estaba demasiado débil para hacer algo, pero se dejó llevar fuera de la cueva. Una vez fuera no pudo ver nada durante un minuto, sus ojos no estaban acostumbrados a la luz brillante. Entonces sintió que alguien lo abrazaba, una voz al oído.

"Estoy tan contento de que te hayamos encontrado y de que sigas vivo. Tenía tanto miedo de que llegáramos demasiado tarde". Susurró Kian, con el susto y el relajo evidentes en su voz. "Ven aquí y siéntate, debes estar realmente agotado".

"Nicky", susurró Shane, de repente sin poder hablar correctamente.

"Se están ocupando de él, Shane. No te preocupes".

"Quiero verlo"

"Ok, entonces vamos" Kian puso un brazo alrededor de la cintura de Shane, ayudándolo a caminar ya que podía ver lo débil que estaba Shane. Llevó a Shane a donde Nicky había sido acostado y justo cuando llegaron Nicky se despertó. Shane se arrodilló inmediatamente junto a su amante, acariciando su pelo, sus ojos mirando a Nicky con preocupación.

"Lo siento mucho, cariño. No era mi intención..." Se quedó callado por la mirada de Nicky. Shane tomó una de las manos de Nicky entre las suyas y le besó la palma antes de sonreír débilmente a su amante. Nicky volvió a cerrar los ojos pero se quitó lentamente la máscara de oxígeno que tenía sobre la boca, el desmayo lo había debilitado.

"No tienes que disculparte, Shane. Sabías que entraría en pánico en cuanto me enterara, acabo de demostrarlo. Era lo que había que hacer. Pero podías haber esperado a que nos encontraran antes de despertarme". Nicky dijo débilmente, realmente contento de que hubieran salido vivos de la cueva.

"Lo siento, no pensé. Estaba tan asustado cuando me di cuenta de que el techo se había derrumbado, y después de despertarme estaba encantado de saber que nos habían encontrado y estaban trabajando para sacarnos..." estaba balbuceando ahora pero no le importaba. Lo único que le importaba era que habían salido vivos de la cueva.

"Estás balbuceando, Shane. Siempre pensé que era yo quien lo hacía".

"Puede que sea uno de esos hábitos que he adquirido de ti". Dijo sonriendo a su amante.

"¿Cómo lo supiste?"

"¿Cómo supe qué?"

"Que estaban trabajando en la apertura de la cueva".

"Oí voces débiles y parecía que estaban quitando las piedras..."

"Sólo entiendo la mitad de lo que estás hablando. ¿Quieres contarme toda la historia?" preguntó Kian cuando sus dos amigos se quedaron callados.

"Más tarde, Kian. ¿Hay alguna posibilidad de que volvamos a casa y nos demos un baño? Realmente lo necesito, creo que los dos lo necesitamos".

"Claro que puedo llevarte. Pero tendrás que contarme toda la historia en el coche". Kian entonces ayudó a Nicky a levantarse junto con Shane y se dirigieron hacia su coche. Tanto Nicky como Shane se sentaron en el asiento trasero, abrazados el uno al otro. En silencio, agradeciendo a Dios que todavía estaban vivos.

"Nunca más voy a hacer un picnic en la playa contigo, Shane".

"Si tú lo dices".

"Lo digo. Nunca he estado tan cerca de la muerte".

"Shh no hables así, por favor."

"De acuerdo, me callaré".

"Entonces, ¿van a contarme lo que pasó ahora?" Kian preguntó entonces y Shane comenzó a contarle toda la historia.
Volver arriba Ir abajo
 
Caught In A Storm [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caught in the act [Shnicky]
» Caught out [Shnicky]
» 'Caught' in Traffic [Shnicky]
» Don’t Calm The Storm [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: