ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Calming the Storm I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Calming the Storm I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Calming the Storm I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Calming the Storm I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Calming the Storm I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Calming the Storm I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Calming the Storm I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Calming the Storm I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Calming the Storm I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Calming the Storm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Calming the Storm Empty
MensajeTema: Calming the Storm   Calming the Storm I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2021 11:16 am

Título: Calming the Storm ( Calmando la Tormenta)
Autor: em
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Lo de siempre; no es cierto, producto de una imaginación hiperactiva, no son de mi propiedad, no hago dinero con esto (¡ojalá!), no conozco sus preferencias sexuales, bla bla bla.
Resumen: Shane está intranquilo en su relación con Nicky. ¿Por qué?


Última edición por shyni el Lun Feb 01, 2021 10:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Calming the Storm Empty
MensajeTema: Re: Calming the Storm   Calming the Storm I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2021 11:18 am

Calming the Storm



I might need you to hold me tonight
I might need you to say it's alright
I might need you to make the first stand
Because tonight I'm finding it hard to be your man


La puerta se cerró con tanta fuerza que el marco de la puerta parecía estar a punto de caerse. Los números atornillados en la propia puerta estaban en peligro. Shane temblaba de rabia y confusión, pero sobre todo de frustración. Se pasó las manos por el pelo y empezó a tirar de los mechones de sus púas con nerviosismo. Sus colmillos llegaron a su labio inferior y comenzó a morderlo sin piedad.

No entendía por qué se sentía así. No entendía por qué *tenía* que sentirse así. Se miró a sí mismo. Su camisa estaba en el lugar correcto, sus pantalones parecían estar bien, sus zapatos hacían juego con su atuendo, su chaqueta también... entonces, ¿qué carajo estaba mal? Se levantó y se dirigió al espejo de cuerpo entero que había junto al baño. Miró su propio reflejo y empezó a examinar cada centímetro de su piel. ¿Era él de ese rango?

No pudo responder a esa pregunta cuando la puerta se abrió de golpe y se cerró de nuevo. "¿Qué carajo te pasa, Shane? ¿He hecho algo que te ha jodido o qué?"

Nicky. El siempre perfecto Nicky rubio de ojos azules. Se pasó las manos por el pelo y, al igual que Shane, empezó a tirar de los mechones de sus púas. Eso hizo que Shane se diera cuenta de la conmoción. ¿Hasta qué punto se están reflejando el uno al otro? Nicky no era conocido por hacer eso antes de juntarse con Shane. De hecho, Shane no se había dado cuenta hasta ahora.

"¿Y? ¿Me lo vas a decir o qué?"

Los ojos azules de Nicky se vidriaron cuando la luz de la habitación se reflejó en ellos. Esos mismos ojos estaban fijos en Shane, totalmente desconcertados. Nicky había estado desesperado por entrar en la mente de Shane, por entender la confusión que había en ella y por intentar que todo estuviera bien, pero no estaba ni cerca de conseguirlo. De hecho, sentía que Shane se distanciaba de él cada día y eso era frustrante. Seguían durmiendo en la misma cama y todavía se despertaba con la cabeza de Shane apoyada en su pecho. Habían hecho el amor, habían follado, se habían besado, tocado y susurrado, pero faltaba algo. Algo que se sentía como un retroceso.

Shane se dio la vuelta, con la intención de dirigirse a la enorme cama king size, pero Nicky lo agarró y lo apretó contra la pared, haciendo imposible que Shane cambiara de posición. Nariz con nariz, Nicky miró fijamente a los ojos de Shane, buscando una respuesta. Esta noche no era la primera vez que Shane se marchaba, sin avisar a nadie, de vuelta al hotel o a la casa o al lugar donde se alojaban en ese momento. De hecho, cada vez era más frecuente que Nicky sintiera que tenía todo el derecho bajo el sol a preocuparse por ello. Los más pequeños comentarios y las bromas inofensivas parecían llegar a Shane más allá de lo que debían. Como el otro día, cuando los dos entraron en la sala de desayunos y Nicky no se sentó junto a Shane en la mesa; eso hizo que Shane estuviera de mal humor todo el día. Los toques secretos de Nicky fueron ignorados, el masaje calmante fue descartado y sin mencionar las cosas desagradables que Shane había dicho a los otros muchachos y a Anto.

Shane cerró los ojos, arrugando la nariz en el proceso. No quería que Nicky lo mirara de esa manera. Nicky podía colarse fácilmente en lo más profundo de su alma y Shane no estaba preparado para ello ahora. Le dolía el corazón al pensar en rechazar a Nicky, pero era la única manera. Esos hermosos ojos no necesitaban ser testigos de más imperfecciones. Aquella naricita ya no necesitaba rozar una arruga. Ese mohín perfecto ya no tenía que besar un par de labios finos e insípidos.

Pero entonces, ¿quién admiraría sus imperfecciones? ¿Quién acariciaría su arrugada nariz y la mordería juguetonamente sólo porque, citando a Nicky, "te amo y quiero hacerlo"? ¿Quién despertaría todo su cuerpo y su alma con un simple beso si no fuera por Nicky?

"¿Shane?"

El tono de Nicky fue más suave esta vez. Durante esos breves segundos, había logrado reconocer la tormenta en los ojos de Shane. Era la que Shane había tenido últimamente, era lo mismo y Nicky estaba condenado si no estaba a punto de descubrirlo pronto.

"Maldita sea, Shane, ¿por qué no me lo dices? ¿Qué pasa? Prometimos que compartiríamos cualquier cosa y todo. Dime, por favor", suplicaba Nicky. No podía soportar estar tan cerca de Shane y al mismo tiempo sentirse tan alienado. Shane era el lugar al que Nicky pertenecía y si Shane estaba perdido, Nicky no sabía dónde debía estar. Se habían sentido más que bien cuando se juntaron y no habían pasado un día separados el uno del otro desde entonces. Diablos, ni siquiera la idea de hacerlo se les había pasado por la cabeza.

Joder. Ahora que había pensado en cosas duras y sensibleras, probablemente era el problema ahora. O algo parecido. Shane seguía con los ojos obstinadamente cerrados. Nicky se apretó contra Shane, queriendo sentir el latido del corazón de Shane, una fuente de comodidad absoluta en todo momento.

"Vete", susurró Shane, con la voz apenas presente. "¿Qué?" Nicky estaba obviamente sorprendido. No, no se iba a ir de una maldita vez. ¿En qué demonios estaba pensando Shane? Ni siquiera era una orden válida, ¡era una broma!

"Déjame. No te quiero".

Hubo un largo silencio, uno ensordecedor, uno que nunca habían tenido antes. Nicky seguía presionando a Shane, que tenía la espalda apoyada en la pared. Permanecieron así durante el período de silencio. No se intentó ningún movimiento por ambas partes.

"Vete a la mierda", dijo Nicky finalmente, alto y claro. " Jódete tú y todos tus malditos pensamientos locos. Jódete tú y toda tu mierda de 'no te quiero'. Jódete tú y todos tus estados de ánimo hoscos".

Los ojos de Shane se abrieron de golpe. "Entonces jódete tú y toda tu perfección. Jódete tú y todos tus admiradores. Jódete tú y todas esas personas que me miran y piensan qué mierda está haciendo Nicky con un tipo tan rancio. Jódete tú y tus caricias y besos", Shane hizo una pausa, recuperando el aliento, su corazón latía mucho más rápido ahora, "y jódete tú por amarme".

Los dos muchachos estaban con los ojos muy abiertos a estas alturas, sin creer lo que había salido de sus bocas. El tren de pensamientos se aceleró en la mente de Nicky, tratando de digerir cada palabra que había salido de la boca de Shane. Eran crudas y desenfundadas, eran las que Nicky nunca había oído pero le gustaría escuchar, eran los secretos de Shane. Aparte del hecho de que Nicky no lo entendía realmente, por supuesto, pero eso podría solucionarse más tarde.

"¿Qué?" Fue una respuesta patética, pero Nicky no pudo encontrar otra cosa que decir.

"Vete a la mierda", fue la respuesta que obtuvo, pero el lenguaje corporal de Shane decía exactamente lo contrario. Su cuerpo se había moldeado bajo Nicky, tanto que si éste se separaba, Shane se hundiría en la alfombra. Nicky pareció darse cuenta de ello y rodeó la cintura de Shane con los brazos, apoyando las palmas de las manos en la parte baja de la espalda de Shane. Shane volvió a cerrar los ojos, con las cejas fruncidas como si le doliera mucho.

¿Por qué seguía Nicky aquí? ¿Qué le hizo exponerse así ante Nicky? ¿Por qué no podía guardar sus pensamientos para sí mismo? ¿Por qué no ignoraba lo que sentía en primer lugar?

"Vete a la mierda, Nix".

Nicky se separó ligeramente. ¿Era esto una prueba? Lentamente, añadió más y más distancia entre ellos hasta que se separaron. Shane parecía tan... vulnerable, su piel pálida parecía aún más pálida, su pequeño cuerpo temblaba ligeramente. Nunca su fuerte Shane había parecido tan frágil. Todo lo que Nicky quería hacer era simplemente cubrir esa pequeña distancia entre ellos y besar cualquier dolor de Shane. Eso era todo. ¿Era mucho pedir?

Nicky se enderezó y comenzó a morderse el labio inferior, reflejando la acción anterior de Shane. Shane sintió los movimientos de Nicky y empezó a entrar en pánico, su mente se volvió loca con los "y si", no podía soportar la idea de que Nicky lo hiciera de verdad.

"¡No!" Shane abrió los ojos y vio que Nicky seguía de pie frente a él, para su alivio.

"¿No?"

"No te vayas, por favor, Nicky. No era mi intención, por favor", fue la rápida respuesta de pánico. El hombre de veintitrés años había desaparecido y había sido sustituido por un joven asustado. Nicky no sabía por qué, pero la visión y el sonido de Shane le daban ganas de llorar.

Una mano alcanzó la de Shane y ahora sus dedos estaban unidos. Nicky seguía mirando a Shane, sin saber qué debía hacer o qué quería Shane que hiciera. Shane negó con la cabeza y Nicky le lanzó una mirada interrogativa. Sólo cuando Shane acercó a Nicky a él, éste comprendió lo que quería. Que lo abrazaran.

Nicky se acercó de nuevo, rodeando a Shane con sus brazos, y apoyando su frente en la de Shane, que tenía el ceño fruncido.

"¿Qué es, Shane? ¿Qué es lo que intentas decir?", rozó suavemente la mejilla de Shane, desesperado por saber la respuesta.

"¿Quieres quedarte?", le respondió en un susurro. "No tengo otro sitio donde ir".

Shane se separó y tiró de Nicky hacia la cama. Se quedó en silencio, todavía sujetando las manos de Nicky, esta vez con más fuerza. El pequeño asentimiento fue entendido por Nicky. Se arrodilló y desató los zapatos de Shane, quitándoselos junto con los calcetines. Nicky se puso de nuevo en pie y se quitó la chaqueta de Shane, tirándola a un sofá cercano. Mientras sus dedos empezaban a desabrochar la camisa de Shane, le robó lo que pretendía ser un pequeño y rápido beso, pero cuando se apartó, juró que vio una leve sonrisa en la cara de Shane, así que el beso debía de haber sido algo correcto. Empujando la camisa de Shane hacia el suelo, Nicky no pudo evitar contemplar el delicioso espectáculo que tenía ante sí. ¿Cómo podía un hombre estar tan jodidamente sexy incluso después de haber estado tan enfurruñado durante semanas? Nicky no resistió la tentación de aterrizar un beso en la clavícula de Shane y luego bajar hasta el oscuro y peludo pecho. Subiendo de nuevo, dejó que sus manos trabajaran el cinturón y los pantalones de Shane. No tardó ni un minuto en deshacerse tanto del cinturón como de los pantalones en el suelo.

Retrocediendo para mirar al casi desnudo Shane, Nicky tomó una fuerte bocanada de aire. Este hombre era hermoso, realmente hermoso, por dentro. Sacudió la cabeza, sin querer salirse por la tangente. Rápidamente retiró la cubierta de la cama para que Shane se deslizara por debajo de ella. Nicky se quitó los zapatos junto con los calcetines y se desnudó hasta los bóxers lo más rápido posible antes de saltar para coger a Shane en brazos.

Nicky tiró entonces del edredón para cubrirlos, recogiendo el calor del cuerpo y compartiéndolo entre ellos. Dejó caer un beso en la nuca de Shane e inhaló ese aroma tan especial. Esta iba a ser una larga noche, con o sin charla.

"¿Por qué estás conmigo?"

Charla entonces.

"Porque", Nicky besó la nuca de Shane de nuevo, "Te amo y no quiero estar en ningún otro lugar con nadie más que tú".

"¿Incluso después de que hayas visto la mierda que puedo ser? ¿Incluso después de haber visto todas mis imperfecciones?" Shane se dio la vuelta para estar frente a Nicky.

"Acabas de ser una mierda, sí, estoy de acuerdo, pero creo que puedo soportar eso de vez en cuando. ¿Y qué imperfecciones?" Nicky ahuecó la cara de Shane y sonrió, "¿puedo ser sentimental?" Shane asintió, manteniendo su mirada seria.

"Tú defines la perfección, Shane. Para mí, eres todo eso y más, todo lo que he soñado, todo lo que he querido, todo lo que ni siquiera me atrevía a soñar. No hay nadie más bendecido que yo".

"¿Entonces por qué la gente nos mira y luego tiene una cara que dice que deberías estar con alguien mucho mejor, alguien que no soy yo?" Shane inclinó ligeramente la cabeza, haciéndolo parecer aún más joven y genuinamente curioso y, de alguna manera, herido.

"Eso, muchacho, son celos. Eso es pura envidia. Ellos no tienen lo que nosotros tenemos", sonrió Nicky y besó la punta de la nariz de Shane.

"No, no es eso. Te juro que me está volviendo loco -"

"¿Así que eso es lo que te ha puesto de mal humor? ¿Estás empezando a creer a esa gente sobre su percepción sobre nosotros? ¿Sobre lo que crees que piensan de nosotros? ¿Estás pensando que no me mereces?" Shane vaciló, maravillado por el hecho de que Nicky le quitara las palabras claras de la boca, y pensando en qué demonios fue ese arrebato hace minutos. Hablando de no tener sentido. Nicky lo había dicho mejor de lo que él podría hacerlo.

"Deberían hacerte pagar algunas multas por pensar, Filan", Nicky se rió ligeramente, acercando a Shane a sus brazos, pero rápidamente volvió a ponerse serio. Trazando un dedo en la frente de Shane, sin perder un centímetro de la suave piel de Shane, Nicky sonrió: "Si crees en nosotros, no creerás en nadie más. Si crees que no me mereces, no me importa, sé la verdad, te quiero y me quieres, te necesito y me necesitas, no existo sin ti -"

"Y yo tampoco existo sin ti", continuó Shane.

"Entonces, ¿cuál es el problema?" El dedo de Nicky había viajado hasta la mejilla de Shane. "La gente te quiere, Nix. Y tú amas a esa gente -" Shane enredó sus piernas con las de Nicky y se acomodó de nuevo. "Te amo más y tú me amas más que esos", Nicky se burló de su tono, "la gente me ama". Shane no se movió, "No tengo control sobre eso, sobre lo que la gente te hace, sobre lo que tú les haces y yo..." Atascado por las palabras, Shane bajó la mirada, tratando de parafrasear su punto.

"Shay", Nicky levantó la barbilla, "te amo. Te pertenezco. Pase lo que pase ahí fuera, nada de eso importa. Lo único que importa son momentos como el de ahora, solos tú y yo, abrazados, lejos de todos los demás. A veces creo que tampoco te merezco", Shane parecía dispuesto a discutir, pero Nicky lo hizo callar rápidamente, "pero con una sola mirada me doy cuenta. No hay manera de que pueda seguir sin ti. No puedo, ¿me escuchas? No puedo seguir sin ti. A la mierda lo que diga la gente, ¿quiénes son ellos para juzgar algo sobre nosotros? Sólo tú importas, Shane. Sólo lo que dices me importa".

El dedo de Nicky se había posado en los labios de Shane, trazando ahora su curvilínea forma. "Oh Dios, Nix. Lo siento mucho". Nicky sacudió la cabeza y sonrió, "no lo sientas. Necesitabas escuchar eso y yo necesitaba decirlo. Juego limpio para los dos, ¿no crees?". Terminó dándole un beso que fue generosamente recibido por Shane. Antes de que Nicky pudiera hacer o decir algo más, Shane lo había puesto de espaldas y estaba profundizando el beso de buena gana. Era húmedo y descuidado, además de familiar, y sellaba una especie de entendimiento mutuo entre los dos. Parecía haber un concurso de gemidos, pero Shane pronto se separó.

" ¿Me abrazas?"

Nicky asintió y estrechó su abrazo alrededor de Shane, besándolo de nuevo. Esta vez más suave, moviendo sus besos a la otra parte de la cara de Shane, deteniéndose en los ojos de Shane, amando la sensación de las gruesas pestañas rizadas de Shane contra sus labios. Luego se dirigió hacia abajo para plantar besos de mariposa en las mandíbulas y las orejas de Shane, yendo más allá hasta el cuello y la clavícula de Shane. El pecho de Shane siempre había sido una tentación irresistible para Nicky, así que no iba a saltarse eso. A partir de ahí, el acto de amor fue inevitable. Fue dulce, lento y suave. Nicky quería demostrarle a Shane cuánto lo amaba. Plantó besos donde fuera posible en el cuerpo de Shane, sus empujones eran largos y sin prisa, su propia eyaculación se sentía como una nueva sensación, una liberación más profunda.

Tumbado sobre una mezcla de sus eyaculaciones en el vientre de Shane, Nicky nunca se había sentido tan a gusto, nunca se había sentido tan tranquilo. Levantó la vista y vio que Shane le sonreía, esos ojos ya no eran tormentosos, no quedaba confusión. El color avellana era claro y brillante, como debía ser. Shane lo atrajo y lo besó de nuevo, manteniendo la dulzura.

"Gracias". Nicky sonrió en respuesta, "ahora que me he puesto sentimental y adulto, no podré volver a vivirlo".

"He sido un cabrón, ¿no? Para ti y para los chicos", Shane apartó el pelo de Nicky. "Por decir algo, sí. Pero no pasa nada, ellos lo entienden... o yo haré que lo entiendan", Nicky se inclinó y volvió a rozar sus labios con los de Shane. Sentía que no podía tener suficiente de estos pequeños besos ahora que se sentían diferentes. No es que antes no fuera bueno, pero después de esta noche, bueno, digamos que no le importaría pasar el resto de su vida sólo besando a Shane en la cama.

"Te amo", dijo Shane suavemente después de que Nicky pusiera su cabeza en el pecho de Shane. Shane podía sentir que Nicky ya se estaba durmiendo. "Yo también te amo. Olvida eso y estarás muerto". "¿Eso significa que vivo para siempre entonces?" Nicky golpeó el brazo de Shane juguetonamente, "tonto".

Pasaron los siguientes minutos tumbados en la cama en completo silencio, sólo escuchando los ritmos de respiración reconfortantes del otro. Justo antes de que Nicky cayera en un profundo sueño satisfecho, Shane lo sacudió, "¿Nix?" "¿Hmmm?" "¿Puedo sentarme a tu lado en el desayuno mañana?"
Volver arriba Ir abajo
 
Calming the Storm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don't calm the storm [Nicky]
» Don’t Calm The Storm [Shnicky]
» Caught In A Storm [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: