ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 If I Never Knew You [Mark/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Sep 03, 2020 11:18 am

Título: If I Never Knew You (Si nunca te hubiera conocido)
Autor: chooken
Emparejamientos: Nicky Byrne/Mark Feehily, Georgina Ahern Byrne/Nicky Byrne
Clasificación: Adulto
Resumen: Nicky está felizmente casado. Mark está felizmente soltero. Este no es un camino en el que ninguno de los dos debería estar.


Última edición por shyni el Vie Sep 11, 2020 11:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Sep 03, 2020 11:20 am

If I Never Knew You



Capítulo 1: Electricidad

En pocas palabras, Mark se sintió como una mierda. Era esa sensación horrible y repugnante que tienes cuando te despiertas a las ocho de la mañana y te das cuenta de que tu autobús se ha ido a las 7:55. Cuando no queda café en el armario y toneladas de leche, cuando todo lo que quieres es negro. Cuando alguien más se comió el último coco-pops y tú tienes que comer hojuelas de salvado. Cuando te emborrachaste tanto la noche anterior no estás muy seguro de lo que pasó, excepto que te quedaste con algunos destellos medio recordados de un travesti igualmente enojado llamado Harriet preguntándote si quieres un baile erótico y sabiendo que probablemente dijiste que sí. Cuando tienes que recoger grandes parches de vómito que adornan el piso y saber que al menos algunos de ellos son tuyos, y los que pisaste definitivamente no lo son, porque estás bastante seguro de que no has comido zanahorias en al menos la última semana.

Para decirlo de manera menos simple.

Realmente solo quedaba una cosa por hacer aquí, y eso era gemir. Incluso él hizo una mueca ante el dolor silencioso en su propia voz, el repentino estremecimiento solo hizo que su cabeza palpitara más. Apretó la palma de la mano contra su rostro, con la esperanza de cubrirlo mientras pasaba por el espejo del pasillo, y volvió a gemir, evitando la mueca esta vez. Hubo un gemido de respuesta desde algún lugar a su izquierda, pero ignoró el dolor de Kian, demasiado envuelto en el suyo.

"Oohhhhh ..."

"OOOHHHHH ..." respondió Mark, casi cerrando la puerta, pero no del todo, el clic del pestillo fue demasiado para su cabeza palpitante. Se derrumbó sobre el colchón, olvidando estúpidamente que hacer una mueca de dolor era doloroso, y enterró la cara en una almohada que estaba a los pies de la cama por una razón de la que no estaba muy seguro. Escuchó a Shane gemir y lentamente miró debajo de la cama, registrando un bulto en forma de Shane que se movió ligeramente.

"OOOOOHHHHH ..."

" OOOOOOOOHHHHHHHHH !!!!" Mark contraatacó, volviendo a la cama. Shane suspiró, derrotado y luego murió de nuevo, colapsando en un bulto aún más abultado que antes. Un último gemido a medias, y Mark cerró los ojos contra la almohada, que juró que estaba mucho más rasposa que ayer.

Algo se movió en el pasillo, y Mark suspiró cuando Kian entró tambaleándose, levantando la cabeza de los pies de la cama para ver al rubio apoyarse - colapsar - contra el marco de la puerta.

"¿Dónde está el café?" Preguntó Kian. Bueno, murmuró, pero Mark no tenía el poder del cerebro para entrar en verbos descriptivos. En realidad, no estaba muy seguro de tener el poder cerebral para responder. En cambio, le echó a Kian una mirada que esperaba que lo dijera todo. Kian gimió.

"Oooohhhhhhhhhhhhhhh".

"Ohh". Mark lo intentó débilmente cuando Kian se hundió en el suelo, con la espalda contra el marco de la puerta hasta que perdió el equilibrio y su mitad superior cayó en la habitación, sus piernas pateando patéticamente contra la alfombra del pasillo. Un tipo que Mark había visto en la Universidad, pero no sabía el nombre, tropezó con las piernas de Kian pero recuperó admirablemente el equilibrio antes de caer al suelo.

"Ohhh ..." El chico comenzó, pero se rindió. Mark volvió a hundir la cara en la almohada. Kian murió. Shane se quedó muerto.

Luego se hizo el silencio, solo por un momento.



*


El día de Nicky empezó mejor que el de Mark. Por un lado, hubo menos resaca. Por otro lado, hubo menos vómito, menos compañeros enojados y menos drag queen. Además de eso, había más café, más coco pops y no había trozos de zanahoria descuidados en el suelo.

"Buenos días cariño." Georgina suspiró mientras se deslizaba con gracia en la silla frente a él. Él sonrió y le pasó los coco pops.

"Buenos dias mi amor. ¿Buen sueño?"

"Sí, gracias". Se estiró un poco y luego alcanzó la brillante caja de dulces que él había colocado delante de ella, vertiendo una pequeña cantidad en su tazón y cubriéndola con leche. "¿Tú?"

"Excelente." Él se inclinó y la besó suavemente en la mejilla, haciéndola sonreír. Él sonrió con orgullo y besó su otra mejilla, capturando finalmente sus labios. Ella se rió en el beso y él respondió con uno de los suyos, sentándose y tomando su cuchara.

"¿A qué hora llega la camioneta de mudanzas?"

Se rascó la barbilla, pensando. "Bueno, el tipo dijo que alrededor de las diez, así que ..."

"¿Mediodía?" Ella terminó y él se rió.

"Suena bien." Se metió un poco más de cereal en la boca. Finalmente se mudarían a una casa real hoy, después de pasar varios meses viviendo en este pequeño apartamento. Era un bonito apartamento, por supuesto, pero no era realmente el lugar para empezar una familia, como quería Gina. Ellos querían. Él también quería eso, obviamente. Pero a veces solo pensaba ...

Sacudió la cabeza. No, él quería eso. Quería pasar el resto de su vida con Georgina y formar una familia con ella. El tipo de la otra noche había sido... un experimento.  No había sido infiel. Georgina nunca necesitaría saberlo. Pero cada vez que pensaba en sexo, pensaba en brazos musculosos y un pecho plano.Y en la polla. Jesús, polla. Pero Georgina. Eso era amor, ¿no? Eso era lo que se suponía que era el amor. Un hombre y una mujer.

Si. Amaba a Georgina.

Pero.

Pero. Pero. Pero.

Nicky suspiró y tiró sus coco pops a la basura, sin sentir más hambre. Miró hacia arriba justo a tiempo para ver la camioneta de mudanzas detenerse frente a su casa.

10:03. Un milagro.



*



Mark finalmente se levantó de la cama a la una en punto y suspiró, le dolía la cabeza. Apenas evitó pisar una mano que asomaba por debajo de la cama y se preguntó si Shane todavía estaría vivo. Escuchó un suspiro.

Estaba a punto de pasar por encima de Kian por instinto, pero luego se dio cuenta de que su amigo ya no estaba allí. Escuchó la descarga del inodoro y asintió con la cabeza, dirigiéndose a la sala de estar para esperar la llegada de Kian, o el tipo sin nombre de la Universidad.

Era Kian, para su gran alivio, y saludó a medias desde su viejo y andrajoso sillón favorito mientras el rubio se desplomaba en el sofá, hundiéndose hasta que se tumbó de costado, mirando sin ver la televisión en blanco.

"Mmmm ..." Kian todavía estaba en territorio de los gemidos, que Mark había pasado felizmente mientras estaba profundamente dormido. Kian cerró los ojos por un segundo y los volvió a abrir, haciendo el menor esfuerzo posible para mirar a Mark. "Café...?"

Mark sacudió la cabeza, sintiendo un poco de pena por Kian, que aparentemente había olvidado. Kian se quejó de nuevo. Mark hizo un gesto de dolor, contento de que el movimiento no fuera demasiado doloroso esta vez, y de que pudiera recordar aún menos a su bailarina erótica e ilusionista de género. Con tacones púrpura brillante. Hizo un gesto de dolor otra vez. No es que tuviera ningún problema con las drag queens, no lo tenía. Sólo que le gustaba que sus machos fueran machos y sus hembras fueran hembras. Tampoco estaba seguro de qué hacer. ¿Preferían ser llamados ella o él? Era demasiado confuso. Especialmente cuando estaba borracho.

Mark suspiró y se levantó de la silla, el antiguo material cedió un poco bajo sus manos. Se tambaleó hacia la puerta, palmeando a Kian en el hombro mientras lo hacía.

Hora de comprar un café.



*



"Nicky ..."

Georgina le hizo un gesto y él asintió con la cabeza, pasando una silla de comedor de madera que ella tomó alegremente, desapareciendo de nuevo en la casa. Él sonrió tras ella, mirando su largo cabello rubio rebotar sobre los hombros de un overol de mezclilla, suelto sobre una vieja camiseta de flores brillantes. Ella era tan bella.

Realmente la amaba.

"¿Duermes, muchacho?" Nicky sacudió la cabeza para aclararla, centrándose en el hombre que había hablado. Uno de los trabajadores, era alto y de complexión gruesa. No gordo, ni musculoso, sólo grande. Una corta barba negra crecía en erizados mechones sobre su fornido mentón, suavizada torpemente sobre sus delgados labios rojos. Nicky le sonrió amablemente y volvió a la furgoneta, cogió la segunda silla y la repartió.

Estaban en lo último ahora, solo estas sillas y algunas cajas más para descargar. Nicky pasó algunas de las cajas de cartón abultadas a los hombres de la mudanza antes de tomar la última por sí mismo y saltar con ella, llevándola por el camino de piedras y dentro de la casa. Dejándolo suavemente, suspiró. Eso fue todo. Todos fueron trasladados. Tiró a Georgina en un abrazo mientras ella pasaba y ella se rió, besándolo suavemente en la mejilla. Él tiró de ella para darle un beso mientras ella trataba de alejarse y gimió suavemente cuando su lengua se deslizó en su boca, acariciando la suya mientras sus brazos se envolvían alrededor de su cuello.

"Te amo". Susurró cuando finalmente se alejó y puso su cabeza sobre su hombro. Él la abrazó con fuerza alrededor de la cintura, apoyó su barbilla en la sien y la sostuvo cerca.

La amaba tanto, joder.

Pero...

"Ejem." Nicky fue sacado de sus pensamientos por uno de los hombres que se movían, el de la barba, y miró hacia arriba, sorprendido. "Disculpa por interrumpir." El hombre dijo. "Pero hay que encargarse de la factura ..."

"Oh, por supuesto". Nicky se soltó y buscó en sus vaqueros su cartera, pero solo encontró pelusa y un trozo de boleto de tren arrugado. Frunció los labios, pensando. Quizás se había caído en la parte trasera del camión. Le explicó esto al hombre y salió corriendo. Mirando dentro, lo vio en el suelo, justo en la esquina trasera. Se subió.


*



Mark asintió con la cabeza a la chica del mostrador, quitándole la bolsa de plástico y pasó la muñeca por el asa. Había comprado algunas manzanas, una botella de jugo de naranja, azúcar, huevos. Y, por supuesto, café. Una enorme lata de café extra, resistente.

Kian estaría feliz.

Dejó que la bolsa que colgaba sin fuerzas de su muñeca se balanceara al compás de sus pasos, ignorando el leve dolor que venía del contacto ocasional con su pierna. Sabía que se veía hecho un desastre, se había visto a sí mismo en la ventana al salir. Casi podía sentir las bolsas debajo de sus ojos, y su rostro se sentía cansado y flácido. Él suspiró.

Él, Kian y Shane habían estado viviendo en Dublín durante unos tres años, en una pequeña casa cerca de la Universidad. La casa había sido elegida sólo por conveniencia, no por calidad. No era miserable, ni mucho menos; era increíblemente pequeña, sin baño y sin apenas cocina. Solo había una cama, que compartían Shane y Kian, y Mark generalmente usaba la cama plegable en la minúscula sala de estar. Había decidido no hacerlo esa mañana por varias razones. Uno, la cama estaba vacía. Y dos, había una mancha sospechosa de zanahoria en las sábanas.

De todos modos, ¿quién se comió todas estas malditas zanahorias?

Deseó que pudieran mudarse. Realmente era un infierno. Quería mudarse a una de estas nuevas casas. Un tipo de adelante estaba haciendo eso, parecía, una gran camioneta estacionada en la entrada con grandes letras en negrita en un lado anunciando que era Mick's Movers.

Bastardo Suertudo.



*



"Mierda." Nicky murmuró suavemente cuando la puerta se cerró con una risita detrás de él. Esa sería solo su suerte, ¿no? ¿Si estuviera atrapado aquí? Bueno, tal vez no sea tan malo. Tal vez olvidarían que estaba aquí y lo llevarían al mismo lugar nuevo y emocionante, donde podría amar a Georgina incondicionalmente, y donde no se había acostado con ... ese tipo. ¡Jesús, ni siquiera sabía el nombre del tipo! ¿Rob? ¿Rock? ¿Rick? ¿Rich? ¿Ri...? Ri... algo, de todos modos. Aunque tal vez no lo era.

Cogió su billetera y se dirigió hacia la puerta. Estaba casi oscuro aquí, excepto por la infinitesimal vena de luz que lograba colarse entre las pesadas puertas de metal. Tropezó cuando los alcanzó y cayó pesadamente sobre ellos, su mano golpeó la manija de la puerta y la abrió. Un golpe sordo y premonitorio sonó cuando sintió la puerta chocar contra algo y saltó para ver cuál era el daño.

Por favor, Dios, no dejes que sea el coche. Por favor Dios.

No lo fue. Un chico, un joven, quedó inconsciente en el suelo, la sangre goteaba de un bulto de aspecto desagradable en el costado de la frente que se hinchaba por segundos. Nicky saltó al suelo y se arrodilló sobre el hombre, inmediatamente golpeado por su rostro. Detrás de la herida su piel estaba pálida, sus mejillas enrojecidas y sus labios aún más. Tenía el pelo oscuro y espeso que era plano y necesitaba ser cortado, aunque quedaban los restos de un estilo. Era como Nicky habría pensado que sería Blanca Nieves. Si fuera un hombre, obviamente. Piel pálida y cabello oscuro, y labios y mejillas rosados. Tan hermoso.

"Nicky, ¿estás ...?"

Georgina. Sí, ella también era hermosa. El la amaba; le recordó cuando ella se arrodilló junto a ellos en pánico, mirando al joven.

"Que pasó...?"

Nicky se lo explicó brevemente y ella hizo una mueca, levantándose y corriendo adentro en busca de ayuda. Miró hacia abajo, Georgina se olvidó instantáneamente mientras dejaba caer su mirada sobre el joven. Tentativamente, extendió una mano y se apartó el grueso cabello de la frente, lejos de la desagradable herida. Se sentía tan sedoso en sus dedos, y dejó que sus dedos permanecieran más tiempo del estrictamente necesario. El chico gimió suavemente y rodó a su lado.

Nicky esperó, observando, mientras dos de los hombres salían siguiendo las instrucciones de Georgina, levantando suavemente al chico hacia la casa, lejos de él. Lo siguió, incapaz de apartar los ojos.



*



Dolor. Eso fue lo primero que registró Mark. Dolor y dolor y molestias. Zumbaba hacia afuera desde su cabeza, a lo largo de cada nervio que poseía, a lo largo de sus brazos, piernas y espalda. En todas partes. Dolor. Un maldito dolor horrible.

Escuchó un suave gemido y se dio cuenta de que era él mismo. Hubo voces, suaves y susurradas, ansiosas. Y más dolor. Se sintió conmovido y, de repente, se encontró en un lugar mucho más suave, pero no menos incómodo. Apretó un puño, probando y, efectivamente, el dolor estaba llegando fuerte y claro. Gimió de nuevo y se obligó a abrir los ojos, queriendo saber cuál era la causa de todo este dolor.

Y se encontró con ...

Ojos. Azules. Brillaban con la preocupación, y... algo más. ¿Qué otra cosa? No lo sabía. Algo tan indefinible que no estaba seguro de que tuviera un nombre. Pero hermoso. Definitivamente hermosa. Ellos le devolvieron la mirada, diciéndole algo que él no creía que pudiera comprender jamás.



*



Ojos. Jesús. Nicky solo pudo mirar mientras se desvelaban detrás de unas pestañas oscuras y espesas que parpadeaban suavemente, tan suavemente, que Nicky apenas podía verlas moverse. No los habría visto moverse si no hubiera estado observando tan de cerca. Pero lo estaba y lo vio. Ojos Un azul profundo y confuso. Algo a la vez claro y oscuro nadando y entrelazándose a través de las profundidades. Había pensado en Blancanieves, pero esto estaba más allá de cualquier cosa a la que pudiera ponerle una etiqueta. Esto fue algo extraordinario y misterioso. Algo hermoso.

Habló.

"Dónde...?"

Una voz tan líquida y profunda como los ojos del chico. Algo tan poderoso allí. Nicky tuvo que aclararse la garganta antes de poder hablar con la bruma que parecía irradiar desde todo el ser del chico.



*



“Um… tú um…” La voz que pertenecía a los ojos era tartamudeante, insegura, curiosa. Mark habría sonreído si no le hubiera dolido tanto. Había algo tranquilizador allí, en el ronco raspador de papel de lija. Tragó, esperando que el hombre respondiera.

"Um... tuviste un pequeño accidente. Debió pasar por delante cuando abrí la puerta del camión". Se detuvo, pareciendo aún más inseguro que antes. "Lo siento".

"Oh." Mark se estiró y, vacilante, sintió su frente. Sí. Definitivamente se sintió como si hubiera sido golpeado por la puerta de un camión. Cuando se retiró, había una pequeña mancha de sangre allí, pero no mucha. El bulto era obvio bajo sus dedos. Le palpitaba mucho y, de repente, Mark se sintió mareado y enfermo.

"¿Está ... está bien?"

El tipo, rubio, Mark podía decir ahora que finalmente había empezado a enfocar más allá de los ojos y la voz. Era muy guapo, Mark lo notó. Elegante, y realmente... boyband. Demasiado perfecto, hasta el punto de ser surrealista. Boyband. Sí. Eso era todo.

Pero realmente lindo.



*



"¿Está... está bien?" Nicky vio al joven estudiarlo por un segundo, y su aliento se le quedó en la garganta. Se sintió como si estuviera bajo el microscopio. Pero extrañamente no se sentía incómodo. Sí, se sintió un poco... desconcertado por el escrutinio momentáneo, pero al mismo tiempo se sintió como en el cielo. Este chico, este asombroso y hermoso chico, lo estaba mirando. Mirando de verdad, aunque sólo fuera por un momento. No podía recordar la última vez que él y Georgina habían... bueno... mirado. Ni siquiera por una fracción de segundo.

Georgina. Si. El la amaba.

"Yo ..." Nicky se aclaró la garganta. “Yo ... sí. Sí, está ... está bien, creo. Solo ... solo vamos a ponerle un poco de hielo ".

"Oh ... no te preocupes por ..."

"No, es lo mejor". Nicky prácticamente soltó las palabras, presa del pánico. ¿Y no fue triste? Este chico llevaba unos cinco minutos en su vida y ya no quería que se fuera. Sentía pánico por ello. Patético, Nicky. Se dijo a sí mismo.

Patético.

"Oye, aquí tienes un poco de hielo ..."

Georgina detrás de él, una bolsa de hielo en la mano. El chico la miró y sonrió tímidamente, luciendo un poco avergonzado. O tal vez no parecía avergonzado. ¿Qué sabía Nicky sobre su apariencia cuando se sentía avergonzado?

El chico lo tomó y lo presionó contra su frente, haciendo un gesto de dolor cuando tocó el gran moretón. Nicky sólo quería abrazarlo.

"Eso es desagradable". Su esposa dijo comprensivamente, dándole al chico un vaso de agua. La bebió a sorbos, sus labios rojos y llenos se aferraron al labio del vaso mientras se alejaba. "¿Cómo te llamas, amor?"


*



Ah, así que había una chica en la escena. Mark no pensó que debía estar tan decepcionado por eso como lo estaba. Por supuesto, no habían dicho exactamente que estaban juntos, pero era una de esas cosas que se pueden decir. Como el lenguaje corporal o algo así. Jesús, ese hielo dolía. Pero estaba empezando a entumecerse un poco mientras sorbía el agua que ella le ofrecía. Ella le preguntó su nombre y él intentó sonreír.

“Mark.”


*



Mark. Mark. Mark. Mark. Mark.


Nicky se repitió el nombre para sí mismo, esos ricos tonos chocolate se arremolinaron en su cabeza y lo hicieron olvidar por un segundo quién era. Pero a quién le importaba que él era? Solo importaba un nombre, y ese era el de Mark.

Mark.

Mark... Mark... Mark...

Georgina. Georgina y Nicky.

Y Mark. Nicky y Mark.

"Georgina".

Vio como ella se presentaba, estrechándole la mano en señal de bienvenida. Mark sonrió y el corazón de Nicky dio un vuelco.

"Soy uh ... soy Nicky". Ofreció, extendiendo la mano para estrecharle la mano también y sintiendo un rayo correr a través de su piel y estallar en su cerebro con el más simple toque ligero.



*



Nicky.



*



Mark.



*



Dios, el toque de Nicky se sintió tan bien. Como la electricidad, uniéndolos. Mark sintió una estúpida sonrisa en sus labios y dejó caer la mano de Nicky, consciente de que la había estado sosteniendo durante demasiado tiempo. Se sonrojó y tomó otro sorbo de agua para ocultarlo, sin perderse el momento en que Georgina apretó el muslo de Nicky. La parte media y superior del muslo.

Mierda.

Otro sorbo de agua.

"Bueno, yo ... gracias por um ... el hielo y ..." Mark sintió que su sonrojo empeoraba mientras miraba a la feliz pareja. Feliz, linda y hermosa pareja. Con el ... tan hermoso ... hombre. Dios. Entonces...

Tenía que salir. Tenía que hacerlo. Porque... porque...

"Así que yo... Mejor me voy o lo que sea. No quiero parecer como... pareces ocupada, así que..." Se calló cuando vio a Georgina asentir con la cabeza.

"Bueno." Ella sonrió con gracia. "¿Estás seguro de que no quieres una taza de té ni nada?"

"Oh... estoy bien. Tengo que ir a casa. Mi compañero de casa, él..." Mark hizo una pausa, recordando. ¡El café! ¿Dónde estaba... "Uh... tenía una bolsa conmigo. ¿Por casualidad...?"

"¡Oh si!" Georgina asintió. “Sí, lo recogí. Sólo un segundo." Desapareció por un momento, dejando a Mark en la sala de estar.

Con Nicky.

"Entonces." Nicky se sobresaltó, luciendo nervioso. “Lo siento, eh, lamento haberte golpeado con el ... bueno, ya sabes. Entonces. Lo siento. De verdad, de verdad ... lo soy. Lo siento."

"Esta bien." Mark dijo apresuradamente. “No lo hiciste a propósito. Debería haber estado mirando a dónde iba ". Hizo una mueca. Su voz temblaba. Siempre lo hacía cuando estaba nervioso.

"No, fue mi culpa." Nicky continuó, y Mark tuvo que sonreír cuando el hombre comenzó a sonrojarse, solo un poco. “No debería haberlo abierto de golpe así. No quise decir ... me voy a callar ahora ". Se mordió el labio inferior cuando su intento de explicación llegó a su fin. Mark no pudo evitar reírse.


*



Nicky sintió que se sonrojaba aún más cuando el chico se rió suavemente. ¿Podría haber sonado más como un idiota? Jesús. Ahora no tendría ninguna posibilidad.

No es que quisiera una oportunidad. No. Tenía a Georgina. Ella era todo lo que necesitaba.

Saltó cuando le colocaron la bolsa de hielo en la palma de la mano y miró hacia arriba para ver que Mark comenzaba a levantarse con cautela, como si temiera que una puerta saliera repentinamente de la nada y lo aplastara.

"Muchas gracias, de todos modos". Mark sonrió con esos labios exquisitamente carnosos, y Nicky tuvo la repentina e incontrolable necesidad de saltar sobre él y besarlo sin sentido. El plan se frustró cuando reapareció Georgina, con una bolsa de plástico algo peor por el uso. Una revisión rápida verificó que el contenido, incluso los huevos, estaban perfectamente ilesos. Mark le dio las gracias y tomó la bolsa, dirigiéndose hacia la puerta.

"Está bien, gracias de todos modos". Dijo Mark, haciendo pucheros con esos hermosos labios y sonriendo. Nicky sintió un cosquilleo correr desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies, aunque un poco de la prisa decidió acumularse alrededor de ... oh, en la mitad de su cuerpo. Nicky sintió que se sonrojaba. Dios.

"Está bien, cariño." Georgina sonrió. "Cuidado en tu camino a casa, ¿de acuerdo?"

Mark se rió. "Si. Con suerte, nadie más se mudará hoy ".
"No creo que sea tanto la gente que se muda como mi marido el que es un torpe imbécil". Ella se rió y Nicky la miró dos veces. Marido ... marido ... ¡Oh! ¡Él! Correcto. Duh. Estúpido, Nicky.

"Nos vemos Mark". Nicky se obligó a sonreír.

"Adiós."

Y luego la puerta se cerró detrás de él.



*


Marido. Por supuesto. Mark se maldijo a sí mismo cuando la puerta se cerró detrás de él. Marido. Nicky y Georgina estaban casados, lo que significaba que Nicky era heterosexual y unido, y ... no de Mark. Bueno, ¡por supuesto que no era de Mark! ¡Él acababa de conocer al chico! Dios, no era como si se fueran a casar ni nada.

Mark suspiró, bajó del escalón y siguió el camino.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Sep 03, 2020 11:25 am

Capítulo 2 : ¿Quiénes son tus amigos?

"¿Salimos esta noche?" Mark apartó los ojos de la televisión para concentrarse en Shane, que acababa de caer a su lado. Kian había pedido derechos de sillón, así que Mark estaba sentado en el sofá, muy a su pesar.

Kian levantó la vista de su periódico. "Supongo. ¿Por qué? ¿A dónde estabas pensando en ir?

"No sé. ¿The Cellar?"

The Cellar no era uno de los principales clubes gay de Dublín. Era un poco más privado, más un pub que un club. Tenía una pista de baile y un DJ, pero no mucha gente lo sabía. Kian se había enterado por un amigo de un amigo de un amigo, y se había convertido en uno de sus lugares favoritos porque, a pesar de ser menos conocido, siempre existía la promesa de un buen ambiente y muchos chicos para follar.

"¿Si, Por qué no?"

“Mark?”

"Yo... no estoy de humor". No estoy de humor. No. Bueno, no para nada más que para cierto rubio hermoso. Mark no había sido capaz de sacar a Nicky de su mente, a pesar de que habían pasado casi dos semanas desde que había sido aplastado por la puerta (algo que había sido motivo de gran risa entre sus amigos). Empezaba a sentirse como un acosador, de hecho había pasado por la calle de Nicky, y de Georgina, un par de veces, pero no había tenido las agallas para entrar. Ahora tomó el camino más largo hacia y desde el mercado.

"¿Por qué? ¿Estás enfermo?" Shane extendió la mano y presionó la palma de la mano contra la frente de Mark, su rostro era una imagen de preocupación fingida. Mark lo rechazó, frunciendo el ceño.

"No. Simplemente no tengo ganas ".

Kian lo estaba mirando raro ahora, y Mark se encogió de hombros.

"Mira, probablemente te joderás con otros tipos de todas formas. Ni siquiera notarás mi ausencia."

Ambos lo miraban al mismo tiempo, con las cejas arqueadas y Mark sintió una necesidad enfermiza de reír. Se movió en su silla, sintiendo que sus miradas se clavaban en él.

Mark dejó escapar un suspiro de derrota.

Kian gritó, saltando. "¡Correcto! ¡Me voy a preparar! "

"Son sólo las cinco en punto". Dijo Shane, señalando su reloj para enfatizar. Pero Kian se había ido hace mucho. Mark casi podía ver imágenes de gel para el cabello pasando por la mente del rubio. Shane puso los ojos en blanco.  "Oh, bueno, al menos te tengo a ti para que me hagas compañía, ¿eh?"

"Si." Mark asintió, sus ojos ya estaban atraídos por la silla que Kian había dejado libre. La mirada de Shane parpadeó en la misma dirección y Mark lo fulminó con la mirada.

Este fue un enfrentamiento. Y tenía la intención de ganar.

Miró a Shane, con una ceja levantada, y Shane miró a su vez, con una mano ya acercándose a la silla. Mark vio cómo se movía y miró de nuevo hacia arriba, los ojos color avellana de Shane brillando con propósito. Avellana. No como los de Nicky, ese increíble azul brillante. Tan alegre, y coqueto, y...

Eso fue todo. Shane vio que su concentración vacilaba, y Mark perdió el control, gritando indignado cuando Shane saltó hacia la silla, aterrizando medio sobre ella y luego trepándose a ella correctamente, Mark se lanzó a la espalda del chico mayor. Pero fue demasiado tarde. El trasero de Shane estaba firmemente en la silla y, como decían las reglas de propiedad de la silla, eso era juego, set y partido.

"¡Mierda!" Mark gimió, dejando caer su cabeza entre sus manos, todavía sentado a horcajadas en el regazo de Shane. Shane lo empujó con fuerza y ​​cayó al suelo, arrastrándose, derrotado, de regreso al sofá.

"¡Gané!" Shane afirmó innecesariamente, sacando la lengua y alcanzando el periódico que Kian había abandonado, abriéndolo directamente a los dibujos animados. Mark le mostró el dedo, pero Shane aparentemente no lo notó, demasiado absorto en Dilbert.

"Solo porque estabas más cerca".

Shane sonrió dulcemente. “Sí, eso probablemente sea cierto. Mala suerte, Marky ".

Mark frunció el ceño y tomó el control remoto.

Es hora de navegar por los canales.



*



“Nix!”

Nicky tuvo que mantener el teléfono lejos de su oído por un segundo para asegurarse de que su tímpano estaba todavía intacto. No parecía haber sido ensordecido, y no había sangre, así que se puso el teléfono en la cara, haciendo una mueca.

"Hola Bry. ¿Cómo estás?"

" Nada mal, amigo. ¿Tú?"

"Bien".

Nicky casi podía oír la sonrisa de Bryan. "¿Sólo bien? Bueno, tendremos que cambiar eso, ¿no? ¿Noche de chicos?"

Nicky suspiró. Recordó lo que pasó la última vez que tuvieron uno de esos. Bryan no lo sabía, por supuesto. No podría saberlo. Nadie podría, o entonces todos podrían descubrir que él era ... ¿qué? Gay Él no era así, así que ¿de qué preocuparse? Pero la gente podría pensar ...

¿Y si Gina lo desc ...  ¿pensó eso?

"No lo sé, Bry."

Pero Bryan se mantuvo firme. "¡Vamos, amigo! Mira, sólo para un trago. ¡Será genial!"

¿Sólo un trago? Bueno, eso estaría bien, se supone. Y no era como si tuviera alguna oportunidad de... bueno. Bueno, ¡no es que él quisiera! Pero no habría oportunidad de accidentalmente... sí.

Mierda.

"Bien".

El grito de Bryan lo ensordeció aún más y, después de disparar un rápido chorro de detalles, Bryan se despidió y colgó.

Dejando a Nicky con sus propios pensamientos. De polla. Y Mark.

Mierda.


*



La suave risa de Mark se interrumpió cuando unos labios calientes se posaron sobre los suyos, unas manos fuertes lo empujaron contra la pared más cercana. Gimió, extendiendo la mano para pasar sus dedos por el cabello corto y rubio, apretando los puños cuando sintió que las caderas se acercaban a las suyas. Empujó hacia adelante, gimiendo cuando sintió una dura polla rechinarse contra la suya y los dedos se clavaron con fuerza en su trasero.

El beso terminó cuando el chico se apartó para mirarlo por un momento, los ojos azules brillando con picardía. Azul ... pero no el azul correcto. Demasiado oscuro. Demasiado claro. Demasiado grande.

Nicky no.

Pero entonces, nadie era Nicky, decidió. Nadie. Y no podía tener a Nicky. Entonces...

Él rió.

"Sexy ..." El tipo murmuró justo por encima del latido de la música, los labios contra su oreja, el muslo entre las piernas de Mark mientras Mark se retorcía como un virgen. Bueno, no como una virgen. Había estado en esta situación demasiadas veces para presentar una fachada convincente de inocencia. Pero al menos podría intentarlo.

"Mmm ... fóllame ..." Susurró en respuesta, su mano serpenteando alrededor de la parte delantera de los pantalones de cuero del tipo. El tipo. ¿Cuál era su nombre de nuevo? Uh ... Ni ... ¿Nicholas?

No, idiota. Nicolás no. Dios, tenía a Nicky en la cabeza.

Um ... Jason. Sí, eso fue todo. Jason. Pero entonces, ¿a quién le importaba cómo se llamaba? Mark metió la mano en los pantalones de Jason, ahuecando su polla y pasando el pulgar a lo largo. Sí, ¿a quién le importaba el nombre del chico? Tenía una polla realmente bonita.

Apuesto a que Nicky tenía una buena polla.

Fue empujado con más fuerza contra la pared, aplastado por lo que su mano estaba entre su cuerpo y el de Jason, todavía acariciando con firmeza. Pero luego el empujón disminuyó y Mark abrió los ojos para ver a Jason tirando de su mano, tomándola y llevándolo hacia los baños.

Se estrellaron en un puesto, sin importarles quién pudiera oírlos. No era como si fuera un secreto lo que la gente hacía aquí. Mark sintió que le bajaban los pantalones y lo empujaban contra la pared del cubículo, con un dedo lubricado que lo empujaba. Gruñó, empujando hacia atrás, un segundo y luego un tercer dedo se retorcieron bruscamente dentro de él. Oyó que se abría una cremallera y se rompía un paquete de condones, y luego Jason estaba detrás de él, ya empujando hacia adentro. Mark gimió, como siempre amaba la sensación de estar lleno, una dura longitud latiendo dentro de él.

Jason estaba jadeando contra su cuello mientras empujaba, y los ojos de Mark se cerraron con placer. "Ohhh ..." Se escuchó a sí mismo gemir mientras su próstata era rozada, un éxtasis candente parpadeando ante sus ojos, las manos de Jason agarrando sus caderas con fuerza.

"Yo..." Jason jadeó, y Mark sintió una ráfaga de calor en él, la mano de Jason cerrándose alrededor de su polla al mismo tiempo. Mark jadeó cuando un empujón extraviado le dio un empujón a su próstata, y sintió que sus bolas se apretaron al pasar con fuerza por la ya pegajosa y crujiente pared. Gimió, resistiendo el impulso de apoyar su frente contra la pared, y sintió que Jason se retiraba. Se giró para ver a Jason tirar el condón en el inodoro, volver a colocar sus pantalones en su lugar y guiñar el ojo al salir del puesto.

Mark sonrió y se volvió para usar el baño. Salió, ya viendo a Jason charlando con un chico en el bar, y se dejó caer en un asiento junto a Kian.

" Hey." Kian sonrió. "¿Buen momento?"

Mark hizo un gesto de "está bien" y Kian se encogió de hombros, tomando un sorbo de su bebida, un cóctel rosado y naranja que un tipo le había comprado.

"¿Dónde está ese tipo?"

Kian resopló. “Su novio apareció. Sin embargo, obtuve una bebida gratis ". Él sonrió. "Sopesando ese de allí".

Mark miró, tratando de ver a quién estaba mirando Kian. "¿Dónde?"

"Uh... oh, está detrás de ese tipo. El rubio... Camisa blanca de botones. Vaqueros ajustados."

Mark se torció el cuello, queriendo ver. Jadeó cuando se dio cuenta.

Nicky.


*



Nicky sonrió cuando Bryan le pasó el brazo por los hombros. Para su sorpresa, había sido una buena noche. No había visto a Bryan en un tiempo porque Bryan y Kerry habían estado de vacaciones con los niños. La playa; y Nicky pensó que probablemente había visto cada centímetro de ella ahora, si la pila de fotos que Bryan había tomado había sido una indicación. Pero por mucho que fingiera, realmente no le importaba ver cincuenta fotos de Molly o Lilly sentadas sobre los hombros de su padre, o construyendo un castillo de arena amateur.

Ahora se dirigían a una calle secundaria, lejos de su tercer pub. Se habían encontrado con un par de sus compañeros en cada uno, pero habían seguido adelante, Bryan ahora decidió que deberían ir a un club.

"¿Pensaste que solo íbamos a tomar una copa?" Nicky bromeó, alejándose y trotando hacia atrás por la calle, con la lengua asomando. Bryan se rió levemente.

"¡Yo no dije eso!"

"¡Si lo hiciste!" Nicky bromeó.

"No, yo... ¡sí lo hice!" Bryan enmendado, riéndose. Nicky también se rió, envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Bryan mientras el brazo del joven volvía a rodear sus hombros. "¿Sabes qué, Nixy? Parecemos un par de maricas! ¡Un par de putos o algo parecido!"

"Si." Pero algo dentro de Nicky se retorció. ¿Era eso lo que pensaba Bryan de los homosexuales? Nunca lo había notado antes, siempre había pensado que Bryan era de mente abierta, aceptaba y todo eso. Pero tal vez ... Bueno, no se lo diría a Bryan.

¿Decirle qué?

Nada. Siempre se ponía tan dramático cuando estaba borracho.

"¡Oye!" Bryan saltó emocionado, desalojando a Nicky. "Oye, ¿sabes qué deberíamos hacer ahora?" Nicky lo miró con incredulidad, preguntándose qué plan mental había ideado Bryan ahora. Si fuera como la vez que se cubrieron de helado y corrieron por la playa ...

"¡Deberíamos ir a un club gay!"

Nicky se detuvo en seco. "¿Qué?"

"¡Deberíamos!" Bryan se rió. "¡Venga! Nunca he estado en uno antes, ¡y quiero verlo! "

Nicky negó con la cabeza. Había estado en uno antes. Ya lo había visto. “Bry ... será lo mismo que en otros clubes. Solo con muchos chicos ". Hizo una pausa, tratando de pensar en una forma de desanimar a su amigo. "¿Qué pasa si uno te coquetea o algo así?"

"¡Fingimos que estamos juntos!" Nicky puso los ojos en blanco. "¡Vamos! ¡Ten una experiencia!"

"¡Oh, estoy seguro de que les encantaría que se les considerara así!"

"¡Mira, no estoy juzgando! Ya sabes, a cada uno lo suyo. ¡Pero yo sólo quiero ir! Por favor..."

Nicky suspiró. Quizás Bryan no pensaba de esa manera, pero aún así no quería ir. ¿Y si ... bueno?

"¿Por favor?" Bryan sacó el labio inferior y lo dejó temblar, volviendo los ojos de cachorro. "¿Por favooooooor ...?"

Nicky se mordió el labio.

Diez minutos después, estaban dentro de un club gay. No era el mismo que Nicky había estado la otra semana, pero sí un club gay. The Cellar, se llamaba, y Bryan se había enterado de ello por medio de un amigo de un amigo. Era bastante pequeño, por lo que Nicky no estaba tan preocupado por ser descubierto por alguien que conocía, pero al mismo tiempo había menos gente para esconderlo si veía a alguien.

Bryan se inclinó sobre la barra para pedirles algunas bebidas y Nicky observó lo que le rodeaba. Era pequeño, como ya había notado. Más un pub con pista de baile que un club. También había chicos por todas partes. Chicos bailando. Chicos besándose. Chicos entrando a escondidas a los baños. Él suspiró. ¿No había visto todo esto en alguna parte antes?

"Hey..." Un rubio se le acercó y Nicky le sacudió la cabeza.

"No, gracias. Estoy con alguien ". Dijo frenéticamente, haciendo un gesto hacia Bryan.

El tipo pareció decepcionado por un momento, pero luego se encogió de hombros, cruzando la habitación para probar suerte con otro tipo. Nicky miró mientras asentía con la cabeza a un moreno alto del que Nicky sólo podía ver la parte de atrás. El tipo fue llevado a la pista, y Nicky jadeó mientras le veía la cara.

Mark.

¡Mark estaba aquí! Mark era ...

Gay

¡Sí! ¡Mark era gay! ¡Oh sí, oh sí, oh sí! Oh... mierda. Mierda. No, no mierda, porque a Nicky no le importaba. Porque Nicky no era gay. No. Tenía a Georgina. No podía ser gay.

No.

Observó cómo bailaban y llevó a Bryan a un rincón apartado para que no los vieran. Porque entonces Mark podría pensar que era gay y no lo era. No. No es gay.

Observó a Mark bailar, rechinando y retorciéndose contra el cuerpo del otro chico, retorciendo sus dedos en su cabello, besándolo eróticamente, sus caderas moviéndose y sacudiéndose juntas. Y Nicky pudo ver dos erecciones definidas. Podía sentir un tercero.

Mark le hizo un gesto con el dedo al chico, sus hermosos ojos azules brillando en invitación, y se rió cuando lo empujaron hacia la pared, las esquinas de sus ojos arrugándose. Se besaron con fuerza, la lengua entrando y saliendo de la boca del otro, y Nicky habría gemido si no hubiera recordado de repente que Bryan estaba sentado frente a él, con una sonrisa sin sentido jugando en sus labios.

"¡Tierra a Nicky!" Bryan hizo un gesto con la mano en la cara de Nicky. "¿Que estas mirando? ¿Te estás convirtiendo, amigo?"

"No, yo ..." Nicky miró por el rabillo del ojo mientras Mark le decía algo al tipo, su mano trabajando entre ellos. El tipo separó sus labios del cuello de Mark, y Nicky sintió que los celos ardientes se acumulaban detrás de sus ojos cuando Mark fue llevado a los baños.

"No." Nicky negó con la cabeza y se volvió hacia Bryan. "No lo siento. Solo pensando en ... "

Mark.

"Gina".

"¿Oh si?" Bryan sonrió. "¿Cómo va la familia?"

"Sin suerte." Nicky se encogió de hombros." Algo que tenga que ver con las hormonas o algo. Hemos ido al médico, pero yo ... no sé ". Se rascó el pelo, sus ojos parpadeando momentáneamente para ver si Mark había regresado. No. "De todas formas, nos han dado esta... cosa de la ovulación... No lo entiendo. Pero con suerte..." Se encogió de hombros otra vez. "Así que, de todos modos, ¿qué hay de Kerry? ¿Cómo está ella?"

Bryan lanzó una alegre diatriba sobre las tareas domésticas que se veía obligado a hacer, lo que le dio a Nicky una amplia oportunidad para vigilar los baños. Algunos chicos entraron y salieron, y luego alguien a quien reconoció. Ese tipo que había coqueteado con él, que había coqueteado con Mark. Había cruzado la pista y estaba charlando con un delgado pelirrojo. ¿Pero dónde estaba Mark?

Apareció unos segundos después, con aspecto un poco ruborizado, pero por lo demás contento, y Nicky sintió un destello de lujuria correr a través de él. Se veía extremadamente bien follado. Mark se sentó junto a un chico rubio más bajo, que sonrió, y empezaron a hablar, haciendo gestos de vez en cuando.Nicky vio al rubio hacer señas en su dirección, y Mark se giró para mirar. Nicky se agachó rápidamente detrás de Bryan, que frunció el ceño confundido.

"¿Qué?"

"Oh nada." Nicky explicó, poniéndose de pie pero asegurándose de que Bryan estuviera entre él y Mark. "Solo pensé que se me había caído algo". Sacudió la cabeza y se encogió de hombros. “Yo ... eh ... no lo hice. Entonces."

"Correcto." Bryan todavía parecía confundido, pero no insistió en el asunto, por lo que Nicky estaba agradecido. "Voy al baño. Aunque Dios sabe lo que podría ver ".

Se rió y se alejó, sin dejar tiempo para que Nicky se escondiera en un escondite mejor. Nicky miró hacia arriba para ver si Mark seguía mirando en su dirección.

Lo era, un grado de reconocimiento en sus ojos.

Esos hermosos ojos azules.



*



"Entonces, voy a intentarlo". La voz de Kian sacó a Mark de su estupor, y saltó, volviéndose para mirar a su amigo, quien frunció el ceño. "¿Hay algo mal? Estás ... aturdido ".

"Yo uh ... no yo ..." Mark intentó, pero luego se rindió. "Yo ... yo lo conozco".

"¿De Verdad? No tiene novio, ¿verdad? Bromeó Kian, haciendo un gesto con su bebida casi vacía. Mark negó con la cabeza.

"No. Tiene una ... esposa ".

"¿Qué?" Kian parecía incrédulo. "¿Qué está haciendo aquí entonces?"

“Él… no sé. Él es ... él fue el que me golpeó con la puerta la otra semana. Yo no ... —Volvió a mirar a Nicky, que parecía que lo había notado y estaba tratando de esconderse detrás de una maceta—.

"¡Así que ve a averiguarlo!" Dijo Kian, empujando a Mark fuera de su asiento. Mark retrocedió.

"¡De ninguna manera! ¡Probablemente ni siquiera me recordará! " Bueno, eso no era cierto, parecía que Nicky lo había recordado. Por eso exactamente Mark no quería ir. Nicky no parecía querer ser recordado.

"¡Seguro que lo hará! ¡Vamos, Marky! ¡Quiero chismes! "

Mark miró de nuevo. Seguramente no haría daño averiguarlo, pensó mientras miraba al rubio que se movía nerviosamente. Seguramente. Se puso de pie, más para escapar de Kian que de cualquier otra cosa, y dudó en abrirse camino a través de la pista, hacia Nicky.

"Um hola."

Nicky parecía que deseaba que el mundo se lo tragara. Mark sintió lo mismo. Pero entonces Nicky intentó sonreír y Mark sintió que su corazón se derretía. Todo su cuerpo, de hecho, se convirtió en gelatina por una pequeña sonrisa nerviosa.

"Hola." Nicky movió los pies. “Mark, ¿verdad? No sabía que fueras ... um ... "

"¿Gay?" Mark asintió. No era como si tuviera alguna razón para avergonzarse por eso. ¡Estaba en un club gay, por el amor de Dios! "No pensé que fueras..." ..."

"¡Oh, no lo soy!" Nicky se ruborizó de rojo brillante, protestando un poco histéricamente. "No, yo... Estoy aquí con un amigo. Quería... ver."

"¿Qué? ¿Vernos a todos los gays?" La falta de confianza de Nicky estaba impulsando a Mark, y se sorprendió a sí mismo haciendo una broma. Nicky se puso más rojo.

"Yo ... no pensé en eso como ... lo siento".

"Oye, sólo estaba bromeando". Nicky obviamente no entendió el chiste. Las piernas de Mark casi se cansaron cuando Nicky sonrió con alivio. "No es que no vayamos a, ya sabes, clubes heterosexuales. Bueno, no es que sean exclusivamente heterosexuales, pero... ya sabes lo que quiero decir." Nicky asintió. "Entonces... ¿dónde está tu amigo?"

"Baños."

Mark sonrió. ¿Alguno de ellos se dio cuenta de para qué se usaban realmente los inodoros? Nicky se sonrojó, aún más rojo si eso era posible. Sí, probablemente lo hicieron.

"Él... él sólo... Orinando".

"Te creo." Mark se apoyó contra la pared, junto a Nicky. "Mi amigo te estaba mirando."

Nicky se rió nerviosamente. "Ya había venido alguien antes. El que... um..." Los ojos de Mark se abrieron de par en par. ¿Nicky lo había notado tan pronto? ¡Dios, eso fue hace media hora! ¿Cómo se llamaba ese tipo?

"¿Jason?"

“Um ... no sé su nombre. ¿Es ... es tu novio?

Mark se rió, sorprendido por lo absurdo de la pregunta. "No". Resopló. "Diablos, no. No. Sólo diversión." Nicky parecía extrañamente aliviado por eso, y Mark archivó esa información para un análisis más detallado. O tal vez Nicky no se sintió aliviado. Tal vez Mark solo quería que lo fuera. El se encogió de hombros.

"¿Cómo está tu cabeza?" Nicky soltó, haciendo que Mark se riera por dentro.

"Esta bien." Presionó sus dedos contra su frente con énfasis. “Todo aclarado. Da las gracias a Georgina. Ese hielo ayudó ". Sí, Georgina. La esposa de Nicky. Nicky tenía esposa, lo que significa que Mark no tenía ninguna posibilidad. Pero el estremecimiento en el rabillo del ojo de Nicky alertó su interés.

O tal vez solo estaba viendo lo que quería ver.



*



"¿Quieres venir a sentarte?" Mark sonrió. "Estoy aquí con unos amigos ..."

¿Sentarse con Mark? Nicky miró hacia donde había estado Mark. Había un chico rubio sentado allí, bebiendo un trago, Mark saludó y el chico le devolvió el saludo, guiñando un ojo. No estaba demasiado lejos. Bryan lo detectaría, seguramente. Y si hubiera otras personas allí, no era como si él pudiera ... bueno, no es que lo haría, pero ... Bueno, la tentación no sería tan fuerte, obviamente.

"Sí, está bien".

"Bueno." Mark asintió con la cabeza y parecía que iba a tomar su mano por un segundo, pero luego no lo hizo. Nicky se sintió decepcionado, pero se recordó a sí mismo que eso no era lo que realmente quería y sonrió. No, no quería a Mark.

"Este es Kian." Mark hizo un gesto al rubio, que sonrió coquetamente, y extendió una mano. "Kian, este es Nicky."

"Hola." Kian le guiñó un ojo y Nicky sintió que se sonrojaba. Mark le dio una palmada en el hombro a Kian. "¿Qué?"

“Es hetero. Déjalo en paz."

Kian pareció decepcionado, pero se encogió de hombros y sonrió. “Ah, bueno, no puedo culpar a un chico por intentarlo. ¿Qué estás haciendo aquí entonces?

—Yo ... —explicó Nicky rápidamente, sintiéndose casi tan mortificado como cuando se lo contó a Mark. Dios, ¿por qué había aceptado esto en primer lugar?

Kian se encogió de hombros, sin parecer ofendido ni nada por el estilo. Quizás no fue tan malo.

"No eres el único. ¿Puedo decir que es un buen tiro?" Le dio un golpecito en la frente a Mark, y Mark se rió, golpeando a Kian en la parte posterior de la cabeza.

"Si. Lo siento."

Mark se encogió de hombros. "Te lo dije. Ningún daño hecho."

"Nicko". Nicky casi saltó de su piel cuando sintió una mano caer con fuerza sobre su hombro. Se volvió para mirar a Bryan, quien sonrió. "Oye. ¿Quiénes son tus amigos?

Nicky los presentó rápidamente a todos, y Bryan se sentó y comenzó a hablar animadamente. Nicky miró a Mark por el rabillo del ojo, hipnotizado. La forma en que su boca se movía, sus ojos se arrugaban cuando se reía. Sus labios carnosos se fruncieron sexualmente, la lengua los recorrió. La presión de su muslo contra el de Nicky, ese calor que irradiaba de su cuerpo.

Dios.

No es que él mismo pensara que era sexy. Solo, ya sabes, en general.

"¡Shano!" Kian le gritó a alguien por encima del hombro de Nicky, y todos los ojos se volvieron para ver a un chico más oscuro que se pavoneaba hacia ellos, desde la dirección de los baños. Mark le dio una palmada en la espalda mientras se sentaba, y Shane le guiñó un ojo.

"¿Cómo estás?"

"Bien". Mark asintió. " ¿Te diviertes?"

"¿No lo hago siempre?" Shane sonrió. "¿Quiénes son tus amigos?"

"Uh, lo siento. Este es Nicky..."

"Nicky". Nicky estrechó su mano. Estaba fría y firme, y Nicky sonrió, agradándole al instante.

"Y Bryan".

"¿Cómo estás, Bryan?" Shane guiñó un ojo y Kian le dio una bofetada.

" Hetero". Casado. Hijos. Basta ya."

Shane suspiró. "Ah, bueno. ¿Cómo es que estás aquí, entonces?"

Fue un tiempo justo después que finalmente dejaron el club, los cinco hombres habían bebido felizmente su propio peso en alcohol. Bryan había declarado a los tres chicos de Sligo sus tres nuevos mejores amigos, e informó a Shane que se habría acostado con él, "si no fuera por la esposa". Shane estaba contento con esta información y se tropezó rápidamente, cayendo con Nicky de risa. Nicky sonrió y lo empujó, pero le dolió un poco el costado desde donde estaba entre Shane y un muro de ladrillos particularmente implacable. Le había negado a Kian la oportunidad de " frotarlo bien", pero sólo por deferencia a Mark, que lo había mirado con algo como celos en sus ojos cuando escuchó la oferta de Kian. Bueno, al menos pensó que eran celos. Pudo haber sido una borrachera general.

De alguna manera se encontró con el brazo de Mark alrededor de él, aunque no estaba muy seguro de cómo había sucedido, o incluso si Mark había sido quien lo había iniciado. Sin embargo, no tenía la intención de moverse, con este hermoso chico apretado contra su costado, el calor de su cuerpo quemando la ropa de Nicky. Le tomó un rato darse cuenta de que se habían detenido y estaban sentados. Sin embargo, no se movió, demasiado absorto en la sensación de Mark.

"¿Qué ...?"

"¡Nos estamos poniendo un tac ... tacshi!" Bryan balbuceó, cayendo sobre Kian, quien se rió.

"¡Sip! ¡Un tacshti! " Kian agregó, lo que Nicky pensó que era un poco redundante. Sin embargo, no tenía el control de los músculos para debatir esto, así que colapsó aún más sobre Mark, preguntándose por qué el piso se ondulaba.

"Je ... Tacshti". Mark se rió, su barbilla cayó sobre la coronilla de Nicky. Nicky sonrió. ¿A quién le importaba si el suelo se ondulaba?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Sep 04, 2020 11:12 am

Capítulo 3 : No ahora


"Ohhhhh ..." Nicky gimió, su cabeza se sentía un poco como si hubiera sido golpeada con la puerta de una camioneta. Hizo una mueca, rodando sobre su estómago y enterrando su rostro en la almohada, esperando que la suavidad pudiera aliviar su dolor de cabeza.

No fue así.

"¡Eso es lo que obtienes por quedarte toda la noche bebiendo!" La voz era demasiado cantarina para su gusto, y Nicky se preguntó momentáneamente si una almohada podría considerarse un arma letal. Luego se preguntó si tendría fuerzas para levantar la almohada en primer lugar.

No. A la mierda.

"Vete, Gina". Murmuró.

La cama rodó con demasiado entusiasmo cuando ella se sentó, y una mano fría aterrizó en su espalda, haciéndolo temblar.

"Celia vendrá en una hora, amor. Ayer te dije que no te pusieras así. Prepararé la ducha, ¿de acuerdo?"

Ah Cecilia. Así es, la hermana de Georgina vendría hoy, y probablemente se esperaría que fuera cortés, lo cual era fácil en circunstancias normales. Cecilia era como Georgina. Una chica encantadora y Nicky se llevaban bien con ella. Pero al igual que Georgina, era menos probable que se llevara bien con ella cuando estaba un poco borracho por la noche anterior.

Ja, un poco. Acéptalo, Nicky, se dijo a sí mismo, todavía estás borracho como el infierno y tienes una resaca cegadora como prueba.

El agua golpeó las baldosas al igual que el trasero de Nicky y depositó cuidadosamente las botellas de champú y acondicionador en el borde. Tenía la sensación de que sería mucho mejor tomar esta ducha si estuviera sentado.



*



"Tenemos café, ¿verdad?"

Mark asintió, y esperaba que Kian pudiera ver las mantas moverse para no tener que levantar la cabeza para reiterar. Dios sabía que hablar estaba mucho más allá de él en ese momento. No hubo respuesta, pero escuchó los ruidos de la preparación del café y deseó no estar durmiendo en el sofá plegable que estaba justo al lado de la cocina. La cuchara se estrelló contra la taza y consideró levantarse y meterse en la cama con Shane, pero luego se dio cuenta de que había perdido temporalmente el uso de sus extremidades.

Enterró su rostro más en el sofá.

"¿Quiero uno?"

Mark asintió. Decisivamente. Pero no lo suficiente como para que el movimiento le provocara de nuevo el dolor de cabeza. Hubo más ruidos de café.

"Aquí." Mark dejó que Kian lo pusiera en una posición sentada, pero terminó cayendo en la otra dirección, por lo que se apoyó contra el hombro de Kian. El brazo de Kian lo rodeó para mantenerlo firme, y supo que Kian estaba sonriendo cuando la taza de café fue presionada en sus manos.

"Bebe esto, amigo". Susurró Kian. Mark sintió como si le hubieran gritado al oído. Pero no discutió.

"Gracias Ki". Gruñó.

"Si." Kian le dio unas palmaditas en el hombro suavemente. "Estarás bien. Mejor que Shane, de todos modos ".

A Mark no le importaba. Realmente no lo hizo.

"¿Ha muerto?" Bueno, a él le importaba hasta ese punto.

"Muy cerca." Respondió Kian. “No estoy listo para volver allí todavía. ¿Te importa si me quedo aquí y te hago compañía?

Mark asintió lentamente. "Cállate."

"Por supuesto." El cabello de Kian pasó suavemente por el cabello de Mark, y Mark no tuvo el corazón, ni la presencia de ánimo, para decirle a Kian que sonaba como si una cortadora de césped estuviera corriendo sobre su cabeza. Enterró su rostro en el cuello de Kian, esperando que lo hiciera detenerse sin que Mark tuviera que decir nada.

Aparentemente, Dios estaba parcialmente de su lado porque la mano de Kian volvió a caer en su regazo y luego rodeó los hombros de Mark. Mark lo miró mentalmente. ¿Qué pasaba con Kian y su incapacidad para tener una resaca grave? El bastardo se emborrachó después de dos cervezas, ¿pero alguna vez sintió realmente los efectos secundarios? No. Era todo: "No sé qué les pasa a todos ustedes, es sólo un pequeño dolor de cabeza". Y luego estaba la sonrisa de satisfacción. Fue en momentos como ese que Mark lo odiaba.

"Dame ese." Kian tomó su taza tan pronto como estuvo terminada, y Mark intentó una sonrisa de agradecimiento mientras lo acostaban suavemente, las mantas tiraban hacia atrás sobre él. "Vete a dormir, amigo." Susurró Kian. "Te ves hecho polvo." Mark asintió.



*



"¡Nicky ...!" Cecilia se detuvo a menos de cinco centímetros de entregar uno de sus enormes abrazos patentados. Entonces ella sonrió. "¿Has salido?"

"Cállate." Murmuró. Ella sonrió de nuevo.

"Sólo estoy interesada en la vida social de mi cuñado." Todavía con la sonrisa. Dios. "¿Cuántos te tomaste anoche, eh?"

"Lo suficiente para que te veas atractiva". Incluso sonaba sarcástico para sí mismo. Se sentiría apenado por ello. Más tarde.

"Touché". Ella se rió, antes de pasar para envolver a Georgina en un abrazo, dejando a Nicky sintiéndose como si un torbellino lo hubiera pasado a salvo, excepto por el leve roce con la muerte. De Cecilia, no de él.

Se sentaron en el jardín, Celia afirmó que sería agradable y tranquilo para la cabeza de Nicky. No lo fue. Todos los pájaros de Irlanda habían decidido instalarse en el árbol bajo el que estaban sentados, y Nicky pensó que su querida cuñada podría haberlo sabido desde el principio. Ella realmente era muy buena para sonreír.

"¿Entonces como estás?"

"No está mal." Cecilia sonrió a su hermana. "Solo ... ya sabes ... lo que sea".

"¿Si? ¿Cómo va el libro?

"Despacio." Ella se encogió de hombros. "Llegando allí. Dejaré que ustedes dos lo lean cuando termine. Asumiendo que Nicky haya aprendido a leer para entonces. ¿Eh, Nix?"

"Eres jodidamente graciosa, C."

"¿No es así?" Ella sonrió dulcemente. "¿Sabías que no hay ningún hombre guapo en nuestra generación? Es una parodia. Y si son buenos, son unos completos imbéciles. Absolutamente terribles. El único bueno está en mi libro, y él ha pateado el balde."

"No se. No he estado en la escena por un tiempo. Me alegro de haberme conformado con este si ese es el caso ".

"¡Eh!" Protestó, lo suficientemente sobrio para darse cuenta de que se le estaban lanzando calumnias, muchas gracias. Tal vez no estaba lo suficientemente sobrio para caminar en línea recta, pero esto era mucho más importante que eso. "No es que ustedes dos sean la mejor opción."

"Dilo cuando no hayas tenido sexo durante una semana". Georgina se rió. Nicky hizo un puchero, pero por alguna razón no pudo reunir la energía para estar decepcionado por eso. El sexo con Georgina era bueno, sí, pero por alguna razón, en cuanto pensó en la palabra sexo, pensó en ...

Mark.

Mark con sus ojos azules, y su oscuro oscuro pelo y la forma en que su pierna se había sentido contra la de Nicky, y su brazo alrededor de los hombros de Nicky. Ese calor y ese increíble olor a almizcle. Esa voz de chocolate derretido que...

"...el tipo al que Nicky golpeó con la puerta de la furgoneta era bastante guapo."

"¿Eh?"

"¡Dios, Nicky, presta atención!" Regañó Georgina. “Le estaba contando a Celia sobre ese tipo al que golpeaste con la puerta. Um ... "

"Mark." Dijo Nicky. La palabra prácticamente le quemó la lengua.

"Ese es. De todos modos, era realmente lindo. Ojos azules, cabello oscuro. Labios asombrosos. Realmente lindo ".

"Oh bien. Debe ser homosexual o estar casado, con eso a su favor ".

"No sé, podría ser ..."

"El es homosexual." Nicky interrumpió. Georgina lo miró con extrañeza y Nicky entró en pánico por un segundo. ¿Había dicho demasiado? ¿Pensaría que lo estaba ahora, sólo porque lo sabía? ¿Como gaydar o algo así? “Erm ... lo vimos ayer. Tomé unas copas con él y algunos de sus compañeros. El es homosexual."

"OH!, qué mal." Cecilia suspiró.

Si. Pensó Nicky. Lástima, Cecilia. No podrás ponerle las patas encima. No es que Nicky quisiera poner sus patas en Mark, pero ... bueno ...

Le dijo a su cerebro que se callara y volvió a estar en coma.



*



"¿Qué me perdí?" Mark murmuró mientras se colocaba junto a Kian.

“Um, bueno, veamos. Había algo sobre la historia ... "

"Nada entonces." Kian asintió.

“Estoy pensando en irme. Conseguir un almuerzo temprano. ¿Quieres venir?"

"Esta es como la segunda conferencia a la que has venido en todo el semestre, y te vas a ir ..." Mark miró su reloj. "... veintiún minutos y ..." Volvió a mirar hacia abajo. "... ¿doce segundos dentro?" Kian se encogió de hombros. "Eres patético."

"Es mejor que estar aburrido". Kian siseó de vuelta, radiante de sol a la chica que estaba delante de ellos y que lanzó una mirada irritada sobre su hombro. Mark se encogió de hombros ante ella y dio un codazo a Kian.

"Vamos entonces. Pero si nos perdemos algo importante..."

"Conseguiré que whatshisface nos diga. Ha estado detrás de mí durante meses. Lo consideraré una compensación".

"¿Te lo tirarás por sus notas de clase?" Kian sonrió con suficiencia. " Puto".

"Oye, esto es mercancía de calidad". Susurró Kian, cerrando la puerta detrás de él y luego levantando la voz ahora que estaba fuera del alcance de la mirada acusadora del profesor, y bajo la igualmente condenatoria de Mark. "Mira, si lo tienes, haz alarde de ello".

"Estás tan obsesionado contigo mismo". Mark empujó a Kian ligeramente. “En realidad le gustas, ¿sabes? ¿No crees que es un poco cruel dejarlo cuando solo saliste con él para conseguir sus apuntes de clase?" Kian parecía completamente en blanco, por lo que Mark lo dejó, preguntándose cómo diablos había terminado con un mejor amigo tan superficial. De acuerdo, él mismo tendía a follar con completos extraños de forma regular, pero no había ninguna pretensión de lo que era. Lo que estaba haciendo Kian era simplemente ... brutal.

“Simplemente no lo dejes por mensaje de texto esta vez. Al menos finge que te importa ".

Kian se quedó en blanco de nuevo.

"Déjalo cara a cara". Mark reiteró, suspirando cuando Kian se encogió de hombros. "¿A dónde vamos a almorzar, de todos modos?"

"¿Cafetería? Tienen perritos calientes a mitad de precio hoy porque es viernes ". Mark hizo una mueca, pero luego asintió. No podían permitirse una cocina de calidad, así que, ¿qué sentido tenía quejarse? Dios sabía que habían gastado bastante en bebidas el fin de semana pasado. Mark sabía que no debería emborracharse tanto, alguien siempre lo engañaba para que comprara más de lo que le correspondía en las rondas. Y con cinco de ellos el sábado por la noche ...

Pero no iba a pensar en eso. Últimamente había estado pensando demasiado en Nicky. La forma en que se reía, se movía y hablaba. Y Dios, la forma en que el brazo de Nicky se había sentido envuelto alrededor de su cintura. Un estremecimiento involuntario recorrió todo el cuerpo de Mark al pensarlo. Jesús.

Kian le dio una mirada extraña.

"¿Qué?" Mark lo eludió, luego cambió de tema abruptamente. "Idiota".

"Tú eres". Kian tomó represalias, antes de dejar la conversación en un cómodo silencio, Mark haciendo eco de la sonrisa amistosa que le dieron. Aunque Kian era arrogante, grosero, obsesionado consigo mismo y completamente superficial, era un buen compañero una vez que pasabas ese primer nivel exterior de completa grosería. A Mark le gustaba pensar que en algún lugar en lo profundo de Kian era una persona reflexiva, amable y bondadosa.

Bueno, eso esperaba, de todos modos.

Llegaron a la cafetería y pidieron su comida, sentándose en la mesa disponible más cercana, el lugar razonablemente vacío y por lo tanto facilitando mucho su búsqueda. Kian se abrió de inmediato, su bolsa en la silla junto a él, su comida ocupando mucho más espacio de lo que Mark creía posible, y sus pies aterrizaron en el asiento frente a él, justo al lado de Mark. Mark los apartó de nuevo.

"No pongas tus asquerosos pies a mi lado mientras como". Kian se encogió de hombros. "Entonces, ¿en serio vas a follar con whosit?"

"Si." Kian asintió. “No he tenido una follada en años. Será bueno ".

"¡Tuviste sexo el fin de semana pasado!"

"¡Pero no tanto como de costumbre!" Kian respondió. "Tus malditos amigos aparecieron y tuve que actuar con amabilidad. Lástima que ese Nicky fuera heterosexual, ¿eh?"

Mark se ruborizó al mencionar el nombre del rubio, y esperaba que Kian no se diera cuenta. "Hay muchos otros rubios de ojos azules por ahí, Ki. Cógete a ti mismo. Será más fácil."

"Nah, hago eso demasiado de todos modos." Kian se rió alegremente de la mueca de asco de Mark. No era como si no fuera culpable de lo mismo. Pero Kian. Ew. "De todas formas, probablemente te pondría celoso."

“Al contrario de tu propio sistema de creencias, Kian, todo el mundo no quiere follarte. Y mucho menos yo ".

Kian resopló. “Yo no, idiota. Nicky. Tenías tantas ganas de follar con él a través de la puerta del taxi ". Mark abrió la boca para protestar, pero Kian lo interrumpió. “Vamos, eres taaaan obvio. No lo niegues ".

"No es así."

Kian resopló de nuevo. Hizo eso demasiado, en opinión de Mark. "UH Huh. Por supuesto."

Mark se encogió de hombros. No tenía sentido negar algo que era verdad, por mucho que no quisiera que Kian lo supiera. No estaba seguro de por qué no quería que lo supiera. A menudo habían investigado a los heterosexuales, siguiendo todo el hilo de pensamiento " desearía...". Pero eso había sido "oh, me gustaría poder acostarme con él". Eso fue todo lo que siempre fue. Unos momentos de lujuria, fácilmente reenfocados en alguien mucho más adecuado. Esto era diferente. Esto era como...

Real.

No, se reprendió Mark. Esto no era real. Este era un enamoramiento diminuto, un poco obsesivo, que desaparecería por sí solo.

Definitivamente no es real. Ni siquiera necesitaba volver a ver a Nicky.

Lo cual era mucho más difícil de decir cuando una pequeña pero horriblemente significativa parte de su mente sospechaba que podría haberle dado a Nicky su número de teléfono.



*



"¿Nicky, amor?" Nicky levantó la vista de donde había estado entusiasmado en un partido de fútbol. Bueno, no un partido de fútbol. El partido de fútbol. Ganar o perder. Última oportunidad de entrar en la final.

"¿Qué...?" Murmuró, su cuerpo se sacudió en serio cuando el balón fue robado del rival en un movimiento particularmente inspirado.

"Encontré esto en el bolsillo de tus jeans". Ella dejó caer un trozo de papel en su regazo. "No sabía si era importante o no". Pensó que podría haber respondido, pero no estaba exactamente seguro. Si lo hizo, se convirtió en una diatriba bastante inventiva cuando el otro equipo anotó.

"¿Quieres más patatas fritas?"

"Malditos idiotas, idiotas, no puedo creerlos ..."

"Te traeré unas patatas fritas. ¿Sal y vinagre o salsa de tomate?" Dijo serenamente, y Nicky envidiaba su calma. ¡Este era el partido más importante de la temporada! ¿Cómo era posible que ella fuera tan tranquila?

"... imbéciles idiotas come mierda ..."

"Sal y vinagre. Vuelvo en un segundo ".

Maldijo en voz alta cuando sonó el silbato del medio tiempo y dejó caer su cabeza entre sus manos, lágrimas de angustia picando sus ojos. El maldito fútbol lo pone tan nervioso. Su equipo iba a perder y todo lo que podía hacer era sentarse y mirar. Si no lo hubieran echado del equipo, entonces estaría ... Abrió los ojos con determinación, sin darse cuenta de que los había cerrado con fuerza, y miró en su regazo.

Mark Fe ...


Nicky parpadeó al ver las palabras que sobresalían del papel arrugado. Comprobando que estaba fuera del camino de las miradas indiscretas, recogió el papel con cautela y recorrió los bordes con los dedos.

Podría tirar esto ahora mismo. No necesitaba mirar. Mark no era nada para él, así que ¿por qué le importaría lo que el tipo había escrito en una estúpida hoja de papel? No importaba. Podría tirarlo ahora mismo.

Nicky abrió el papel.

Mark Feehily


Oh dios y.

Un número de teléfono.

Y besos. Tres de ellos. Un lindo xxx borracho y ondulado que hizo latir el corazón de Nicky.

Oh Dios. Oh Dios. Oh Dios.

"Patatas fritas." Saltó cuando Georgina arrojó el cuenco a su lado, sus ojos se movieron rápidamente hacia el papel antes de que pudiera esconderlo.

"Mark..." Ella leyó el papel rápidamente, y él cerró los ojos otra vez mientras ella llegaba a los besos. "Aww baby". Dijo que después de un segundo. "Alguien está enamorado".

"¡¿Qué?!" Nicky chilló. ¿Cómo podía pensar que él estaba enamorado de Mark? ¿Cómo podía estar tan tranquila al respecto? ¡Esto era casi más importante que el fútbol!

"¡Mark! Está enamorado de ti. Celia va a estar muy celosa". Ella le pestañeó tímidamente. "Eso es tan dulce, amor". Se rió y empezó a recoger los vasos vacíos en la mesa de café. "¿Vas a llamarlo? Parecía un buen muchacho, incluso si eres heterosexual".

Sí, claro. Él era hetero.

"No lo sé". Bueno, eso fue una mentira. Él lo sabía. No iba a llamar a Mark. No podía. ¿Y si Mark estaba enamorado de él? Nicky no podría engañarlo de esa manera. Esos bonitos ojos azules estarían tan heridos cuando...

El balón de fútbol volvió a activarse. Nicky lo miró, con los ojos vidriosos, y luego se sentó a mirar.

Metió el papel en su bolsillo trasero. Cuando llegara el momento, obviamente, después del partido. Después del fútbol.

Pero no ahora.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Sep 04, 2020 11:56 am

Capítulo 4 : Abordado

Mark gritó cuando lo derribaron al césped, Shane aterrizó encima de él y presionó su rostro contra el suelo. Se acercó escupiendo barro y rápidamente se estiró detrás de él para voltear a Shane, olvidando la pelota mientras inmovilizaba al chico más pequeño.

"¡Te tengo!"

"No es así". Shane se rió y se relajó en el suelo, haciendo que Mark se relajara también. Entonces se dio cuenta de que había sido engañado.

"¡Mierda! ¡Shane! " Gimió cuando su rostro emergió del barro. "¡Gerroff!"

"Di 'Shane es el mejor'".

"No." Mark se resistió, tratando de desalojar a su amigo. Shane rió.

"Dilo."

"¿Cómo puedo decirlo si sigues metiendo mi cara en el barro?" Hubo una fuerte sacudida de dolor cuando Shane lo soltó tirando del cabello de Mark. "Jesús. Bien. Shane es el mejor ".

"Gracias." Shane se puso de pie, aparentemente perdiendo interés en la difícil situación de Mark. Mark se levantó lentamente, sacudiéndose el barro de su camiseta y luego miró a Shane directamente a los ojos.

"No."

Comenzó a correr, escuchando pasos pesados ​​detrás de él. "¡Te atraparé por eso!"

Mark se dobló mientras corría, su estómago dolía por la risa. “Uh uh. Tus piernas son demasiado cortas para siquiera acercarte ".

"Bueno, al menos..."

“Mark!”

Fue una suerte que Kian lo llamara, porque Mark tenía la ligera sospecha de que Shane estaba a punto de abordarlo con éxito nuevamente. ¡Realmente no estaba en forma! "Llamada para ti, amigo".

"¿Quién es?"

"Nicky".

Nicky. Nicky, oh Dios. Oh dios oh dios oh dios oh dios ¿Qué hacía él? ¿Contestaba o... Shane y Kian lo miraban fijamente. ¿Qué pensarían si simplemente colgara? ¿Qué pensaría Nicky... No! No importaba lo que Nicky pensara porque... oh Dios.

"¿Hola?"



*



Oh Dios ... voz suave como el chocolate derretida, un poco sin aliento, y Nicky a regañadientes se ahorró un pensamiento sobre cómo sonaría eso debajo de él, rogando por venir. Parpadeó para disipar la repentina pesadez en sus ojos, una parte lejana de su mente se dio cuenta de que no había hablado en bastante tiempo.

"¿Hola?" Mark de nuevo. Jesús.

"Um hola."

"¿Nicky?"

"Hey Mark, um ..." Entonces estaba completamente atascado. ¿Por qué no había pensado en lo que iba a decir antes de llamar? Decirle a Mark que quería follar con él en la alfombra era completamente desaconsejable en este punto y, se recordó Nicky, completamente falso. Especialmente con Gina en la habitación de al lado. "¿Te ... te ... te ... falta un juego de llaves?"

"...No."

"Está bien, entonces está bien". Nicky soltó, sus palabras corrieron juntas un tanto inestable. “Solo los encontré en mi auto y no sabía si podrían ser los tuyosporque ...” Mentira total. Mentira totalmente horrible . Patético, Nicholas.

"No. Erm ... déjame consultar con Shane y Ki ". Hubo una conversación ahogada y luego Mark regresó. Dios, esa voz. Nicky realmente no quería tener que explicarle su erección a Georgina. “No, estamos todos bien. Lo siento."

"Esta bien." Nicky asintió. "Entonces uh ... gracias por um ... eso."

"Si."

"Bueno. Bien..."

"Oye, ¿estás ocupado este fin de semana?"



*



Idiota, Mark. Idiota. Ni siquiera estaba seguro de por qué lo había dicho, pero era como si esa voz ronca lo hubiera hipnotizado, haciéndolo olvidar por completo dónde estaba. Todo lo que sabía era que no quería que Nicky colgara, y luego que nunca más se volvieran a ver. Dios sabía por qué le importaba. Nicky estaba casado, Mark era gay. Totalmente incompatible. Pero había ese calor en los ojos de Nicky cada vez que miraba en la dirección de Mark que simplemente ...

"Yo ... yo sí". Nicky dijo después de un segundo. "El cumpleaños de mi cuñada es este sábado".

"Sí, estoy ocupado este domingo". Mark dijo a regañadientes, deseando como el infierno que no lo fuera. Maldita tarea que tenía que hacer antes del lunes, y había delegado ese trabajo al domingo. Por supuesto que podía hacerlo el sábado, pero sabía que probablemente no lo haría. Definitivamente era un tipo de "último minuto o nada".

"Oh. Bueno." La voz de Nicky sonaba tensa, y en el silencio que siguió a Mark se preguntó si debería decir adiós ahora. Ni siquiera podía oír la respiración de Nicky.

"¿Tu podrías venir?"

"¿Eh?"

"A la fiesta de cumpleaños". Nicky tartamudeó. “Podrías venir si quieres. A ella no le importaría si ... bueno, habrá muchas bebidas y una barbacoa y ... habrá mucha gente allí, así que no creo que se dé cuenta. ¿Podrías traer a Kian y Shane?"

Mark parpadeó.

"Un segundo". Cubriendo la boquilla se volvió para mirar las dos caras expectantes de sus amigos. "La fiesta de cumpleaños de la cuñada de Nicky es este sábado. ¿Quieren ir?"

Asintieron con entusiasmo. Shane le dio un guiño repugnantemente lascivo. Kian sonrió.

"Sí, quieren ir." Mark respondió, empujando a Shane quien, Mark sólo podía adivinar, estaba dando una muy mala imitación de que Mark se había desmayado. Mark le dio una patada en la pierna. Con fuerza.

"Ok genial." Luego silencio de nuevo.

"¿Dónde? ¿Cuando?"

"¡Oh!" Mark casi se rió ante el grito de sorpresa de Nicky. "Lo siento, es ... um ..." le dio la dirección, y Mark rápidamente la anotó en su cabeza. "Empieza a las diez".

"¿Por la mañana?" Bueno, tenía motivos para preguntar. No recordaba la última vez que había hecho algo por la mañana, y mucho menos cuando se había levantado de la cama a esa hora.

"Si."

"Bueno. Te veo allí."



*



Nicky corrió por el dormitorio, tratando desesperadamente de encontrar algo que ponerse. Tenía millones de ropa, como Gina había insistido en señalar con bastante sarcasmo, pero hoy nada parecía estar bien . Deseó tener un par de esos hermosos jeans oscuros que Mark había usado en ese club la otra noche. Se preguntó, despreocupadamente, por supuesto, qué llevaría Mark hoy. Azul marino o violeta oscuro definitivamente le quedaría bien. Quizás negro, amarillo oscuro, marrón o verde.

Nicky tiró a un lado un par de pantalones de cuero negro, saltando cuando aterrizaron directamente en la cara de Georgina. ¡Ni siquiera se había dado cuenta de que ella entraba!

“Gina ... ¡mierda! ¡No me hagas eso! "

"¿Qué? ¿Pararse en mi propia habitación? Ella puso los ojos en blanco, se inclinó para recoger una de sus sandalias de debajo de la cama y se sentó para ponérsela. “Por el amor de Dios, es solo Celia. ¡Nunca te has preocupado por vestirte bien! "

"¡No estoy preocupado!" Hizo una mueca cuando su voz se quebró y enterró su rostro en un cajón para ocultar un sonrojo. "¡No tengo nada que ponerme!"

"Lleva tus Levis y... esa camiseta azul. Honestamente, Nicky. Los usaste el otro día sin problemas".

"Pero yo ... está bien". Sabía que no podía discutir más sin parecer sospechoso. No es que ella deba sospechar de nada, pero sabía lo paranoica que se volvía a veces. Como esa vez que él salió y ella se enojó porque él no quiso decir dónde había estado.

No era asunto suyo si él estaba con ... ¿Rock? ¿Almiar? ¿Rico?

Mierda.



*



"¡¿Qué diablos me voy a poner ?!" La mirada que Kian lanzó le alertó del hecho de que estaba lloriqueando, y bajó el tono, poniéndose derecho. Y sin agitar las manos tampoco. Dios, ¿quería que la gente pensara que era gay o algo así? No era Shane por el amor de Dios.

"Una camiseta o algo". Kian se encogió de hombros del sillón. "Vamos, Mark, nos vamos en cinco minutos. Incluso yo estoy listo y mi secador de pelo está roto ".

"Cállate." Mark suspiró, se hundió en el sofá y puso la cabeza entre las manos.

"¿Qué pasa con lo que llevas puesto?"

"¡Me hace ver gordo!"

"¡Estás gordo!" Mark le dio a Kian una mirada que decía que el comentario definitivamente no era apreciado, y obtuvo una pequeña satisfacción por el hecho de que la cara de Kian se puso un poco roja. "¡Sólo estaba bromeando! Eres precioso". Mark gimió, dejando caer su cabeza en el brazo del sofá. Una mano le dio una palmadita en el brazo y miró hacia arriba para ver a Kian sonriéndole en algo que se aproximaba a la compasión, al menos para Kian Egan: un extraordinario imbécil emocional.

"Vamos, te ayudaré a elegir algo. Nicky te la chupará en la lavandería de su cuñada."

"¡Kian!"

"¡Mark!" Mark tuvo que reírse cuando Kian tiró de él hacia el dormitorio.



*



Nicky miró hacia la puerta por lo que tenía que ser la millonésima vez. Apenas había quitado los ojos de encima, aterrorizado de que Mark entrara y no se diera cuenta. Era una cortesía común, se dijo. Era la única persona aquí que conocía Mark, por lo que era su deber presentarlo a la gente, mostrarle los alrededores.

"Nicky". Casi saltó de su piel cuando alguien le habló al oído y se volvió para mirar a Cecelia, que acababa de aparecer de la nada y le dio una bebida.

"¡Celia! ¡Mierda!"

"¿Un centavo por tus pensamientos?" Ella le sonrió, sacando el pelo de su hombro con una mano en un movimiento aterrador que recuerda a Georgina. "Parece como si estuvieras en algo. Sigues mirando por encima de tu hombro. ¿Qué es lo que pasa? ¿Están los gigantescos osos hormigueros púrpura acechándote otra vez?"

"Vete a la mierda, Cecelia."

"Oh, qué delicado". Le sonrió, rascándose la nariz de una manera muy "Georgina". Se preguntó si lo habían heredado de su madre, e hizo una nota mental para comprobarlo más tarde. "Georgie me ha dicho que has invitado a algunos amigos".

"Si. ¿No te importa?

“No, por supuesto que no. Más, mejor." Ella tomó un gran sorbo de su bebida. “La música aquí es una mierda. Voy a ir a cambiarlo. Malditamente horrible. Cantantes idiotas que hacen acrobacias vocales en canciones perfectamente buenas, pensando que son una especie de regalo de Dios para Sinatra. Voy a buscar algo de música rock o algo ".

"Sabes, es muy malo estar tan borracho a las once de la mañana".

"Ah, a la mierda. Es mi cumpleaños!" Se balanceaba un poco mientras su mano se movía por el aire como una especie de murciélago trastornado. "¡Vamos a emborracharnos!"

"Quizas mas tarde." Él le dio una palmada en la espalda cuando ella comenzó a dirigirse hacia la puerta corrediza de vidrio que conducía al patio, el ruido de la música llegaba a sus oídos. Hizo una mueca. Realmente fue una mierda. Se saltó un poco y luego escuchó el sonido bastante atractivo de Weather Girls comenzar, la voz ligeramente desafinada de Celia elevándose sobre la de todos los demás mientras cantaba It's Raining Men.

Puso los ojos en blanco y se dio la vuelta para continuar su vigilancia en la puerta principal, pero luego se quedó sin aliento.

Mark estaba aquí.



*



Mark asomó cuidadosamente la cabeza por la puerta principal ligeramente abierta, gritando cuando Kian lo empujó a un lado y simplemente irrumpió, seguido por Shane. Mirando a su alrededor por un minuto, finalmente vio a Nicky hablando con una joven bastante borracha, que le estaba gesticulando salvajemente. Sonreía, como si hubiera estado en esta situación antes. Mientras ella se alejaba tambaleándose, él puso los ojos en blanco y Mark estiró el cuello mientras se giraba, esperando atraer la atención de Nicky.

Él hizo.

"¡Mark!" Nicky se acercó de inmediato, y Mark se sintió atrapado por la mirada azul profundo que lo atravesó directamente. Se quedó sin aliento, pero afortunadamente logró comenzar a respirar de nuevo antes de que Nicky hablara.

"¿Cómo estás?"

"Yo ... estoy bien". Mark se dio cuenta de que había estado sonriendo demasiado tiempo cuando le empezaron a doler las mejillas. "Um ... ¿qué hay de ti?"

"Estoy bien. Si. ¿Dónde están tus compañeros?

"Yo ... en realidad no lo sé". Habían desaparecido por completo ahora, y Mark estiró el cuello, tratando de localizarlos. Se escuchó un fuerte grito en algún lugar del pasillo e hizo una mueca. "Han encontrado alcohol".

"¿Tú también quieres un trago?"

Mark asintió. "¿Cerveza?" Lo necesitaba. Cristo. Su corazón se estaba volviendo loco y pensó que estaba desarrollando temblores.

"Sí. Vamos." Mark siguió a Nicky fuera, donde la chica bastante borracha que había visto antes intentaba bailar en la discoteca con otra chica. Había mucho movimiento, pero no mucho ritmo, y Mark se rió para sí mismo cuando finalmente encontró a Kian y Shane inclinados sobre una bañera llena de bebidas y hielo derretido.

"¡Nicky!" Kian sonrió y le dio a Mark una bebida. "¿Cómo estás?"

"Estoy bien." Nicky asintió y Mark observó (bastante patéticamente) cómo sus labios se fruncían en el puchero más sexy que jamás había visto. "¿Tú?"

"¡Sí, estamos bien!" Shane pasó su brazo alrededor del hombro de Kian, una botella aferrada en su agarre mortal y se abrió hábilmente con solo el pulgar de esa mano. "¿Dónde está la cumpleañera?"

"Er ... ¿tratando de bailar breakdance, creo?" Nicky señaló a la chica borracha que Mark había visto hacía solo unos minutos, haciendo reír a Shane y Kian. "¡Celia!"

"¡Si!" Se levantó del suelo y se acercó tambaleándose, sonriendo vacilante a todos ellos. "¡Hola!"

"Hola." Nicky respondió, tomándola del brazo. "Cecilia, estos son Kian, Shane y Mark". Mark no pudo evitar el ligero rubor que se extendió por sus mejillas cuando Nicky lo señaló. "¿Recuerdas que te dije que los estaba invitando?"

"¡Oh, sí, claro!" Les estrechó la mano a todas. "Mark ... ¡eres el lindo!"

"Er ... ¿qué?" Mark parpadeó. ¿Quién le había dicho eso? ¡Seguro que no Nicky!

"Sí, Georgina dijo que eres lindo". Mark sintió que se le caía el corazón. Estúpido, Mark. Estúpido. "Pero gay, ¿verdad?"

"Um ... cierto." Mark asintió, rascándose el cuello y mirando furtivamente a Nicky, quien parecía un poco sonrojado. Es curioso, no pensó que hoy hacía tanto calor.

“Ah, qué mal. Ella tenía razón. Oh bien." Ella se encogió de hombros y, volviéndose hacia Shane, lanzó una mirada lasciva. "¿Qué hay de tí?"

"Lo siento. Absolutamente homosexual".

" Maldición". Um... ¿Kian?"

"Sí, yo también".

"Cristo". Gimió, apoyando su cabeza en el hombro de Nicky. "Todos los hombres buenos son gays, ¿no?

"O casado." Kian habló, y Mark se sintió mortificado al verlo mirar significativamente entre él y Nicky. Oh Dios, ¿por qué la tierra no podía tragarlo ahora mismo?

"Todos bastardos". Ella refunfuñó.

"Bien, Celia". Mark levantó la vista para ver a Georgina cruzar hacia ellos y tomar el brazo de su hermana. "¿Quieres otro trago? Hey Mark." Ella se acercó para estrechar su mano, y Mark rápidamente presentó a Kian y Shane, que asintieron con la cabeza. Ella se llevó a Celia, y Mark miró a su alrededor para ver a Shane y Kian a medio camino de la habitación y todavía moviéndose, directo hacia lo que Mark sólo pudo comprobar, desde esta distancia, que eran dos chicos guapos.

"Entonces." Se volvió al oír la voz de Nicky, presa del pánico al darse cuenta de que eran él y Nicky. Solo. Por ellos mismos. Sin nada entre ellos más que aire.

Mierda.

"Entonces, um ... ¿los chicos a los que están tratando de follar son heterosexuales o qué?"

Nicky parecía confundido, por lo que Mark señaló hacia donde los dos hombres estaban coqueteando casi escandalosamente.

"Aparentemente". Ambos se rieron mientras el futuro novio se alejaba juntos, yendo al otro lado de la habitación donde unieron sus brazos con dos mujeres, dejando a Shane y a Kian con la mirada perdida, pero sólo por un momento. Kian inmediatamente se dirigió hacia un pelirrojo que estaba cerca del estéreo, y Shane se apoyó casualmente contra la valla para guiñarle un ojo a una rubia que pasaba.

"Patético." Mark resopló, volviéndose hacia Nicky. "¿Podrían ser peores?" Bueno, sí, tal vez. Si estuvieran desesperadamente en algo más que con hombres heterosexuales casados que no tuvieran ningún interés en ellos.

"Dímelo tú; tú los conoces mejor."

"Lo triste es que esto no está ni cerca de lo peor." Mark se rió, indicando a Kian, que parecía estar listo para montar la pierna del tipo. "Tómate un trago con ellos y aprenderás cosas nuevas muy interesantes."

"Eh... creo que dejaré pasar eso". Nicky sonrió, y Mark se sintió aún más cabizbajo de lo que Shane y Ki habían mirado. Bien... Nicky era totalmente recto. ¿Podría el mundo tal vez dejar de enviarle señales? Lo entendió, ¿de acuerdo?

"Sí, bueno". ¡Tenía que salir de aquí, ahora mismo! ¿Por qué había decidido venir? ¿Quería patear su propio trasero? "Mira, voy a impedir que Kian se avergüence a sí mismo. Te... veré por ahí, ¿sí?"


*



"Si." Nicky asintió, tratando de no dejar que la increíble cantidad de decepción que estaba sintiendo invadiera su voz. Mark sonrió, y luego desapareció hacia Kian, tomando su brazo y susurrándole algo al oído, con una sonrisa en su rostro. Nicky negó con la cabeza mientras sus mejillas se calentaban. Debe ser un día más caluroso de lo que había pensado originalmente.

Saltó cuando un par de brazos rodearon su cintura y se volvió para mirar a Georgina, quien le devolvió la sonrisa.

"Oye."

"Oye. ¿Dónde pusiste a tu querida hermana?

"Su cabeza está sobre el inodoro". Georgina puso los ojos en blanco. “Estúpido idiota. Sin embargo, está muy entusiasmada con Shane. No dejaba de decir que podía convertirlo".

"Shane siente algo por Bryan". Nicky resopló. Georgina lo miró con los ojos abiertos.

"¿De Verdad? ¿Sabe él?"

"Sí." Nicky señaló en dirección a Bryan, una dirección en la que había visto a Shane moverse no mucho antes. Estaban apoyados contra la cerca, bebidas en las manos, hablando animadamente. Pero el rostro de Shane estaba apuntando hacia abajo, sus ojos mirando hacia arriba de una manera definitivamente sugerente, no ayudado por el hecho de que el brazo de Bryan estaba envuelto casualmente alrededor de sus hombros. "Shane cree que puede convertirlo".

" Una mala oportunidad". Gina resopló. "Quiere demasiado a Kerry y a los niños".

"Lo sé, y también Shane, creo". Nicky se encogió de hombros. "Pero es divertido verlo intentar".

"Mmm." Georgina apoyó la cabeza en su hombro y Nicky la abrazó, tratando de resistir el impulso de apartarla. Sabía que Mark estaba en algún lugar, podía verlos, y por mucho que odiara admitirlo, prefería estar sosteniendo a Mark así. Georgina simplemente se sintió mal. Era como si ya no encajaran . Algo faltaba, un espacio que nunca antes había estado allí y que se había ensanchado constantemente durante los últimos meses. Años tal vez. Nicky no lo sabía. La negación era algo poderoso.

"Te amo." Susurró honestamente. Ella había sido parte de su vida durante años, su mejor amiga. Él la amaba. Pero.

"También te amo, bebé." Ella murmuró, besándolo. Se sentía bien, sabía dulce, pero eso era todo. Fue solo un lindo beso entre dos amigos. Ella se apartó después de un momento y le sonrió con curiosidad, como si pudiera sentir el cambio. "Tengo que reabastecer las patatas fritas".

"¿Lo hare por ti?" Tenía que escapar. La oferta fue recibida con una sonrisa. Ella lo abrazó, retrocediendo.

"Gracias amor. Acabo de ver a Sera, de la escuela, así que podría ir a charlar con ella. Te veo en un rato."



*



Alcanzando una papa frita, Mark suspiró, mirando a Nicky por el rabillo del ojo. Y Georgina. Dios, estaban tan absortos el uno en el otro, tan lindos y juntos. Abrazos, besos y todo eso. Y fue en ese momento que Mark se dio cuenta de que, de hecho, no tenía esperanzas en el infierno.

La negación había sido algo poderoso hasta ahora, pero mirándolos a los dos, tan felices juntos, Mark supo que no había forma de que pudiera siquiera considerar destruir eso. Tampoco es que Nicky lo consideraría alguna vez, y ese era el punto, de verdad. Nicky era hetero. Eso fue todo. Sin preguntas, sin alternativas. Nicky era heterosexual, estaba casado y estaba enamorado. Mark estaba simplemente enamorado.

Bueno, eso fue probablemente estirarlo. Conocía a Nicky desde hace menos de un mes. Pero aún así, la atracción estaba innegablemente ahí; una línea invisible, arrastrándolo más cerca del muchacho mayor, haciéndolo querer. Más de lo que recordaba haber querido algo en los últimos tiempos. Nicky era perfecto. Para Georgina.

Mark se mordió el labio y sacudió la cabeza cuando se dio cuenta de que no quedaban patatas fritas en el tazón. Suspiró, parpadeando para alejar las lágrimas que se acercaban, y saltó cuando una mano aterrizó en su hombro.

¡Maldito infierno, Bryan! ¡No me asustes así! "

" ¿Así cómo?" Bryan extendió la mano hacia adelante en busca de una papa crujiente la cara mostrando su decepción cuando resultó estar vacía. Gimió. "Te comiste las patatas fritas, ¿verdad?"

"¡No! ¡Estaba vacío cuando llegué aquí! " Asintió Mark, levantándose a toda su altura bajo la sonrisa juguetona y amenazadora de Bryan. "¡Lo juro!"

"Oh bien. Tienes que conseguir más. Lo encontraste primero ". Bryan se encogió de hombros. "Hay algo en el garaje, con todas las demás cosas de la fiesta". Le dio a Mark un suave empujón en la dirección correcta. "Continúa, entonces."

"¡Bien bien!" Alzando las manos en señal de derrota, Mark se dirigió hacia el garaje. Lo que probablemente era algo bueno, porque por el rabillo del ojo podía ver a Nicky avanzando hacia ellos dos, con una mirada melancólica y enamorada en su rostro. No era algo que Mark necesitara ver.



*



"Hola Bryan". Nicky tomó el cuenco vacío de la mesa y se dirigió hacia el garaje sin pausa. Bryan parecía estar a punto de decir algo, pero Nicky lo ignoró, necesitando estar solo por unos minutos, las patatas fritas eran una excusa perfecta. Estaba atravesando una puta crisis de identidad en una puta fiesta de cumpleaños, donde millones de putas personas intentaban hablar con él. Solo su suerte. El único momento en el que podría necesitar estar solo y pensar. No es que estuviera culpando a nadie, oh no. Bueno, excepto Mark. Todo esto fue su estúpida culpa.

Y, por supuesto, fue la primera persona que vio Nicky cuando abrió la puerta del garaje.

Dios, también era una bonita vista. Mark estaba estirado hasta el estante alto, una pequeña franja de carne asomaba por el espacio entre unos vaqueros holgados y un precioso jersey verde. También se veía tan suave, y la necesidad de extender la mano y tocar fue suficiente para que Nicky metiera las manos en los bolsillos de los vaqueros, con los ojos todavía fijos en el trasero de Mark.

"¿Qué es lo que buscas?"

Mark saltó y se dio la vuelta, jadeando cuando se dio cuenta de quién era. Nicky sonrió. "¡Jesús, no hagas eso!"

"¿Hacer qué?" Nicky se echó a reír, se paró a su lado y saltó hacia la bolsa de patatas fritas que había sido colocada en un estante irrazonablemente alto. "Infierno sangriento. ¿Puedes alcanzar eso? "

"¡Eso es lo que estaba tratando de hacer!" Mark se echó a reír, estirándose de nuevo y tanteando sin éxito. Cuando trató de incorporarse al inestable banco, Nicky hizo una mueca, puso una mano en su brazo y colocó el cuenco junto a ellos en el banco.

“No lo hagas, se derrumbará. Probablemente haya una silla por aquí en la que pueda estar de pie ".

Cazaron rápidamente, Nicky subió con una pequeña escalera que estaba escondida detrás de la puerta. Lo agarró, lo desdobló rápidamente y trepó, tambaleándose precariamente.

"¿Quieres que te abrace?"



*



Oh, mierda! Eso había salido tan mal que ni siquiera valía la pena pensar en ello, y cuando Nicky se dio la vuelta para mirarlo con extrañeza, sintió un rubor ir desde su cuero cabelludo hasta sus uñas de los pies.

"Er ... ¿qué?"



*



"¿Tú ... eh ... quieres que sostenga la escalera firmemente?"

"Eso sería bueno". Nicky sonrió, se dio la vuelta y alcanzó las patatas fritas, todavía teniendo que ponerse de puntillas. Finalmente se las arregló para agarrarlos y se dio la vuelta, sonriendo triunfalmente, y se encontró cara a cara con ...

Mark.

"Los tengo".

"Si." Mark se lamió los labios, retrocediendo lentamente de nuevo, y Nicky observó cómo se movía la lengua, imaginando eso en partes de su cuerpo que comenzaban a mostrar un gran interés. Mark todavía sostenía la escalera, probablemente esperando a que Nicky bajara. Nicky tragó.

"Si."



*



Mark se sintió mareado, el olor de Nicky repentinamente abrumador por la proximidad. Tenía los labios demasiado secos y se los lamió de nuevo, sintiendo que se le cerraba la garganta. Nicky lo estaba mirando, ojos más oscuros de lo que Mark recordaba. Vio a Nicky tragar.

"Um ..."

"Uh ..." Mark respondió, tratando de mantener firme la escalera mientras su cuerpo temblaba. Nicky casi estaba presionado contra él, su cuerpo tan cerca, sus labios simplemente ...

Y luego, de repente, Nicky lo estaba besando.



*



¡Oh, mierda, Nicky no podía creer lo que estaba haciendo! Estaba en el garaje de su cuñada, a pocos metros de su esposa, y estaba besando a otra persona. Un hombre, nada menos. Pero en los pocos segundos que duró el beso, Nicky supo que era adicto, el sabor de Mark rodaba sobre él y lo hacía presionar más fuerte contra él, con los brazos alrededor de su cuello mientras Mark mantenía la escalera firme con ambas manos. Mark hizo un ruido de sorpresa con la garganta y Nicky dio un paso atrás, jadeando y temblando.

"YO..."



*



¡Oh mierda! Oh joder, oh joder, oh joder! Tenía que ser un sueño, tenía que serlo. ¡Los hombres heterosexuales no besan a otros hombres en las fiestas de cumpleaños de sus cuñadas con sus esposas a solo unos metros de distancia! Simplemente no sucedió, ¡no a él! Y se suponía que ningún hombre heterosexual debía saber tan bien, o besar tan bien, o ...

"Um ..."



*



"Uh ... yo ... lo siento ... eh ..." Nicky ni siquiera podía formar una oración completa, estaba tan sorprendido por sus propias acciones. Mark lo estaba mirando fijamente, con los labios rojos, los ojos muy abiertos, su rostro una imagen de sorpresa, y Nicky saltó de la escalera, agachándose y presionando contra la esquina más alejada. "Yo ... no quise ..." Sus labios hormigueaban, y se acercó para tocarlos con cautela, viendo a Mark hacer lo mismo. "Um, mierda."

"Si." La voz de Mark tembló. "Cómo...?"

"Yo ... yo no ... lo sé". Nicky respiró. “No debería haber hecho eso. No debería ". Y, sin embargo, se había sentido tan jodidamente bien . "Es ... tú ... no le dirás a nadie, ¿verdad?"

"No." Mark negó con la cabeza, apoyado en el banco, con los brazos cruzados a la defensiva. "No. Por supuesto que no." El tragó. "Por qué lo hiciste...?"



*



Mark tenía que saberlo. El tenia que. Lo que Nicky sentía por él, por qué acababa de hacer eso ... todo. Le daba vueltas la cabeza y necesitaba anclarse, descubrir qué estaba pasando aquí y por qué su mundo se había volcado repentinamente. Tragó de nuevo.

"¿Nicky?"

"¡No lo sé !" Nicky exclamó, su rostro comenzando a palidecer. "Jesús. Lo siento."

"Eso ... está bien ..." intentó Mark, arrastrando los pies más cerca de donde Nicky estaba acurrucado en la esquina, mirándolo con ojos gigantes y confusos. Se agachó, sin atreverse a tocarlo, y luego se sentó con las piernas cruzadas, forzando una sonrisa. "¿Estás bien?"

Nicky negó con la cabeza y hundió la cara entre los brazos. "Nop." La risa fue un poco histérica. “No debería haber hecho eso. Yo ... yo ... ”Él sollozó. "Maldito infierno. ¿Puedes simplemente ... irte? Por favor ... yo no ... yo ... "

Mark asintió, sintiendo que la petición de Nicky le golpeó directamente en el estómago. Levantándose de nuevo y dando un paso atrás, sonrió tímidamente, tragando. "Eh... sí. Claro. ¿Quieres que me lleve las patatas fritas de nuevo?"

Nicky asintió, y Mark rápidamente agarró el tazón y el paquete, dirigiéndose a la puerta. Lo dejó atrás, caminando a zancadas tan insospechadas como sabía por el césped y pasando a Kian y Shane, que lo miraban de forma extraña. Pero no se dio cuenta, dejó las patatas fritas y siguió caminando, escuchando el trueno de los pies de sus amigos detrás de él.


*



"Nicky, amigo, ¿qué estás ... oh?" Nicky escuchó la voz de Bryan antes de verlo, su rostro enterrado en sus brazos como estaba. Mirando hacia arriba, intentó sonreír, sintiendo que se ahogaba.

"H ... hola Bry".

"Uh ... hey". Bryan se mordió el labio y luego cerró la puerta detrás de él, agachándose. “Vi a Mark corriendo y no saliste, así que pensé en ver lo que estaba pasando. ¿Qué esta pasando?"

"Nada." No había forma de que pudiera decírselo a su amigo. De ninguna manera. La sola idea de que alguien se enterara de esto era repugnante. “Yo solo ... no es nada. No te preocupes ".

"Nicky, amigo". Bryan suspiró, estudiándolo. Su mirada se deslizó hacia la distancia media, obviamente pensando, y luego se despejó de nuevo, su cara se enfadó. "¿Hizo algo? Como... se ha intentado algo? Porque si lo hizo..."

"¡No! ¡No, no fue nada de eso! " Nicky exclamó, poniendo una mano en el brazo de Bryan para tranquilizarlo. "No. Dios no. Yo solo ... ”Tragó. "No me siento muy bien."

"Te llevaré a casa."

Nicky resopló.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Sep 04, 2020 12:15 pm

Capítulo 5 : Dime que me detenga


"¿Quieres un Twix?"

Mark negó con la cabeza, recostándose contra el sofá y mirando la pantalla de televisión en blanco. Escuchó a Shane suspirar.

"¿Taza de té?"

"No."

"Um ... banana?"

"Estoy bien."

"Seguro que eres." Miró hacia arriba para ver a Shane acercarse y encender la televisión con la mano que no agarraba su chocolate. "Mira, al menos ten la maldita televisión encendida si vas a estar mirándola". La Rueda de la Fortuna se puso en marcha y Mark la miró sin comprender. “¿Qué pasa? Apenas has hablado desde el sábado. Es martes. Di algo."

"Lo que el viento se llevó."

"¿Qué?" Shane se cruzó de brazos, su rostro era una imagen de confusión.

"Lo que el viento se llevó. Una película." Mark hizo un gesto hacia la televisión, donde una modelo delgada estaba girando letras. "Lo que el viento se llevó".

"Seguro que lo es." Shane apagó la televisión de nuevo y se sentó, alcanzando la frente de Mark. La mano fue apartada inmediatamente, y Mark le hizo una mueca a Shane, tirando de la manta alrededor de su cuello. “Solo quería ver si estabas caliente. ¿Estás enfermo o qué?

"Estoy bien." Mark refunfuñó, deseando que Shane simplemente se cagara. "Déjame solo."

Shane levantó las manos con exasperación, suspiró, se puso de pie y se alejó. Mark lo vio irse, tirando de la manta alrededor de su cuello con satisfacción. De todos modos, ¿por qué maldita sea, tenía el sofá cama? No había privacidad, ninguna en absoluto. No fue justo. Solo quería que lo dejaran solo, ¿no podían ver eso?

Shane y Kian salieron poco después, Shane lanzó un comentario de despedida por encima del hombro insinuando que era mejor que Mark fuera feliz antes de que regresaran o que su rostro iba a recibir toda la consistencia de un mango demasiado maduro. Mark se encogió de hombros, presionando dicho rostro contra el sofá y dejando escapar un largo y fuerte gemido una vez que los otros dos estuvieron fuera del alcance del oído, sintiendo a Nicky todavía hormigueando en sus labios.

Ese beso había sido ... bueno ... bueno. Realmente bueno. Realmente, realmente, realmente bueno. Lo suficientemente bueno como para que su cabeza todavía diera vueltas tres días después. La forma en que Nicky había reaccionado no había sido tan buena. Y la cosa era que ni siquiera lo había comenzado. Nicky lo había hecho. Nicky lo había besado. Duro y apasionado, el calor detrás de él tangible y definido. Había habido deseo en ese beso. Nicky lo había deseado. Y Mark ...

Mark no sabía lo que se suponía que debía hacer.

Se volvió hacia la televisión, donde Wheel Of Fortune se había convertido en repeticiones al mediodía del Weakest Link, y pateó con el pie, apagando la televisión. La pantalla se puso negra. Cerró los ojos, recordando la dura presión de sus delgados labios sobre los suyos, la suave fuerza de esa lengua en su boca. Los fuertes brazos que se enroscaban alrededor de su cuello, lo obligaron a acercarse mientras agarraba la escalera con ambas manos, impotente. El pecho de Nicky contra el suyo, sus corazones latiendo con fuerza uno contra el otro. Mark ni siquiera había podido respirar, pero no importaba porque Nicky lo estaba besando. Consumiéndolo.

Gimió, sintiendo que su polla se endurecía mientras pensaba en ello. Él lo ignoró, apretó los ojos con más fuerza y ​​golpeó el cojín con el puño, un grito ahogado irrumpió en él. Y mientras tanto, sentía esos labios calientes aplastando los suyos, las manos apretadas en su nuca, y la completa impotencia que Nicky siempre le hacía sentir.



*



"Me voy a trabajar. ¿Me llamas si necesitas algo?

Nicky asintió, sin levantar la cara de la almohada. Llevaba tres días enfermo. Oficialmente de todos modos. A decir verdad, no había podido moverse de la cama, ni siquiera había podido hablar. Si lo hacía, estaba seguro de que iba a romper a llorar o vomitar. Lo que había hecho era imperdonable y, sin embargo, no estaba seguro de querer retractarse. Pero lo hizo, porque estaba lastimando a Georgina, incluso si ella no lo sabía, y no había nada que pudiera hacer.

Y Dios, ese beso había sido bueno.

Había sentido a Mark tensarse debajo de él mientras lo había hecho, el impacto repentino, pero luego Mark le devolvió el beso, se dejó arrastrar más hacia el beso. Y había estado caliente. Nicky no había querido a alguien, realmente lo había querido, tanto en ... años. Era tan puramente sexual y erótico que había querido correrse en ese mismo momento.
Y luego su cerebro se había puesto en marcha y todo lo que quería hacer era morir.

Bryan había intentado hablar con él en el coche, pero Nicky seguía sin responder, demasiado entumecido y confundido para responder. Le había dicho a Georgina que estaba enfermo y, por supuesto, Bryan sospechaba de lo que había sucedido. Al parecer, había visto correr a Mark, pero Nicky no tenía fuerzas para decírselo. ¿Qué pensaría Bryan de él si lo hiciera? También era amigo de Georgina. Georgina lo averiguaría. No podía contárselo a nadie. Esto tenía que quedar entre él y Mark.

Su mundo entero colapsaría.

No podía lidiar con esto.

Dios, ¿y si Mark le dijera a alguien? ¿Incluso si fuera Kian o Shane? Esto no pudo salir. No pudo. Sintió el pánico burbujear repentinamente en su garganta cuando se dio cuenta. Este no era solo su secreto. Alguien más lo sabía, ¿y qué podría decir? ¿Y si estaba enojado con Nicky y lo hacía por despecho? Mark no parecía del tipo, pero la verdad era que Nicky no lo conocía tan bien.

Nicky cogió el teléfono. Haría lo que fuera necesario.



*



Mark escuchó sonar el teléfono, pero se quedó donde estaba. Probablemente era solo Shane, acosándolo. Decirle que se levante del sofá y coma algo. Podría irse a la mierda.



*



Nicky dejó que sonara el teléfono y marcó de nuevo. Era el móvil de Mark, así que no había forma de que pudiera ser solo porque estaba fuera y no cerca del teléfono. Volvió a sonar, pero volvió a sonar. Mark debe saber que era él y no querer hablar con él. Nicky realmente no podía recordar lo que le había dicho, cómo había hecho que Mark se fuera. Mark podía ser un asesino por lo que sabía.

Agarró algo de ropa y se la puso. Necesitaba arreglar esto, de una vez por todas.



*



Sonó el timbre, sacando a Mark de su estupor casi comatoso, y miró hacia arriba con los ojos nublados, suspirando cuando alguien llamó con fuerza a la puerta. Probablemente eran los malditos Shane y Kian de nuevo, queriendo conseguir algo que habían dejado atrás. Si no podían volver a entrar, probablemente eran sus llaves. Se incorporó con un gemido y se tambaleó hacia la puerta.

"UH Hola."

Incapaz de hacer nada más, Mark parpadeó, sin estar seguro de que sus ojos no lo estuvieran traicionando. Allí de pie, con los ojos desenfocados y la ropa arrugada, estaba Nicky. Estaba mirando hacia algún lugar más allá de Mark, pero en realidad no veía nada, y de repente Mark fue muy consciente de su propio cabello revuelto, su propia ropa desaliñada y sus propios ojos rojos. Nicky tragó y luego lo miró.

“Yo ... yo quería hablar contigo. ¿Podemos hablar un segundo?

"Erm ... seguro." Mark se apartó del camino, dejando pasar al muchacho más pequeño. La entrada no era muy grande, pero aun así Nicky logró pasar sin dejar que ni una pulgada de ellos se tocaran. Mark lo siguió a la sala de estar, sintiéndose pesado por todas partes.

"¿Quieres ... quieres un trago o ... o algo?" Tropezó con las palabras, sintiendo su inutilidad. Nicky se encogió de hombros.

"Está bien."

"Bueno." Mark murmuró, mirando alrededor de la habitación. Su cerebro de repente se puso en acción. Extendió la mano para quitar las mantas del sofá y luego dio un paso atrás, su mirada se dirigió por un momento a Nicky. "¿Quieres sentarte?"

Nicky se sentó, luego se miró las manos, respiró una gran bocanada de aire y lo tragó. Mark se sentó a su lado, consciente de la renuencia de Nicky a tocarlo. Se sentaron en silencio por un momento antes de que Nicky finalmente hablara, sacando a Mark de su medio ensueño.

"Lo siento." Dijo Nicky. Mark miró hacia arriba. “Lo ... lo siento. No debería haber ... hecho lo que hice. No sé por qué lo hice. Fue ... fue estúpido y ... lo siento ".

Mark sintió que el estómago le llegaba a los dedos de los pies y que su corazón ocupaba su lugar. Nicky lo miraba, como si esperara que dijera algo. Mark no supo qué decir.

"Está bien". Dijo finalmente. ¿No era eso lo que se decía en este tipo de situaciones? Excepto que no estaba bien. Realmente no estaba bien. Pero Nicky necesitaba que él dijera que sí lo estaba.

"Gracias." Las manos de Nicky estaban temblando. Mark quería extender la mano y tocarlos, hacer que se detuviera, pero no pudo. Nicky le acababa de decir, más o menos, que no había ninguna posibilidad. Lo que Mark había sabido desde el principio, obviamente. Pero aún así, todo lo que quería hacer era abrazar al chico mayor y decirle que estaba bien, que podían ser solo amigos o ... o nada en absoluto. Nicky podría simplemente salir por la puerta y no volver a verse nunca más.

Pero no fue tan simple, ¿verdad? Se había enamorado. Amor, Jesús, y no había nada... nada que pudiera hacer al respecto. Nicky se iría. Probablemente era todo lo que tenía que decir, así que en minutos se iría. Saliendo resueltamente de la vida de Mark.

"¿Fue ... eso fue todo?"

La cabeza de Nicky, que descansaba en la palma de su mano, temblaba, sus ojos fruncían el ceño. Mark extendió la mano, poniendo la suya cerca de la de Nicky que se agitaba en el asiento, pero no la tocó.

"¿Nicky?"

"No se lo puedes decir a nadie". Nicky soltó de repente. "¡No puedes! ¡Por favor, no se lo digas a nadie!" Parecía casi histérico. "No puedo ... no puedo ... Georgina, ella no puede saber ... nadie puede saber ... por favor ..." Su voz se redujo a un susurro, cargado de desesperación. “Por favor, no se lo digas a nadie. Por favor."

Mark tragó.



*



Después de un largo momento, Nicky miró con cautela, sin estar seguro de lo que iba a ver en el rostro de Mark. Ira, tal vez; asco. Su corazón martilleaba contra sus costillas, pero para su sorpresa, Mark asentía con una mirada indefinible en sus ojos. Pudo haber sido herido, o resignación, o simplemente indiferencia. El rostro de Mark estaba en blanco, el lento asentimiento hizo que Nicky se quedara sin aliento. Tragó saliva.

"Gracias." Respiró, el alivio lo inundó. "Tanto."

Mark se encogió de hombros, sus ojos se volvieron para perforar los de Nicky, de repente ya no estaba en blanco. Un destello de ... algo ... brilló momentáneamente en sus profundidades, y Nicky sintió que se endurecía contra sus mejores intenciones. Porque, por mucho que no quisiera, tenía que admitir que Mark era muy atractivo. Si Nicky hubiera sido gay, habría sido el tipo de hombre por el que iría.

Si hubiera sido gay. Que no era él. Todo esto fue solo un error estúpido.

Mark volvió a apartar la mirada. Nicky asintió con la cabeza hacia su rostro desviado, y se puso de pie.

" Espera". La mano de Mark se agarró a su muñeca, tirando de él hacia abajo en los torpes resortes del sofá. Se miraron fijamente durante un segundo. Luego Mark exhaló lentamente. "¿Por qué?" Nicky quería mirar hacia otro lado, pero no podía, demasiado atrapado por esos enormes e interrogantes ojos azules. "¿Por qué me besaste?"

"Yo ... no lo sé". Nicky se atragantó con las palabras, fatalmente consciente de la presión del muslo de Mark contra el suyo, la suave presión de un brazo desnudo contra su propio costado. Hubo un calor repentino en todo su costado, el tipo de calor abrasador e intenso que no había sentido desde los primeros meses juntos con Georgina, ese tipo de pasión implacable que ardía detrás de tus globos oculares y se arremolinaba en tu vientre. Nicky jadeó, sin querer. Las cejas de Mark se fruncieron en el medio.

"¿Nicky?"

"Mark yo... Es... no es..." Tartamudeó, muy consciente de lo mucho que se habían acercado en los últimos momentos. La mano de Mark estaba apoyada en su muslo, sus ojos escupiendo fuego, sus labios justo ahí...

"Lo siento. No sé si yo ... si te guié ... o ... —murmuró Mark, y fue entonces cuando Nicky se dio cuenta de que Mark no era el que se acercaba. Él era. Mark se movió en su asiento, acercándolos aún más. Nicky tragó saliva.

"No soy ... no soy gay". Respondió lentamente. "Yo ... amo a Georgi ..."

Fue interrumpido por los labios de Mark.



*



Mark sintió el gemido de Nicky a lo largo de su columna, no estaba seguro de quién había iniciado esto, pero definitivamente no quería ser quien lo detuviera. Nicky sabía a miel dulce y caliente, su lengua se enroscó en la boca repentinamente dispuesta de Mark. En el fondo de su mente, era vagamente consciente del hecho de que Nicky estaba casado, y supuestamente era hetero en eso. Pero Nicky estaba gimiendo profundamente en su garganta y acercándose aún más, su mano cruzó el regazo de Mark y apretó su cadera. Mark se escuchó a sí mismo gemir, posiblemente el sonido más vergonzoso que jamás había hecho, y se encontró de espaldas un momento después, Nicky encima de él, la dura presión de la polla contra su muslo.

"Nicky ..." Está bien, tenía que detenerlo. Estaba jodidamente enamorado de este tipo, y prácticamente estaba siendo abusado. No es que fuera en contra de su voluntad, pero, bueno... las circunstancias no eran exactamente ideales. "...amas a Georgi..."

Fue interrumpido por los labios de Nicky.

"Lo siento mucho". Nicky murmuró en el beso, las lágrimas se filtraron por detrás de sus párpados cerrados y en las mejillas de Mark. "Dime que me detenga. Lo haré. Sólo dime que lo haga".

Mark quería hacerlo. Realmente lo hizo. Pero ... Nicky.

"¿Quieres que lo haga?"

"¡No lo sé!" Nicky exclamó, presionando con más fuerza, moliéndolos juntos. "Esto no es justo, no es ..." Ya estaba tirando de los jeans de Mark, casi rasgándolos, y Mark lo ayudó levantando las caderas, sin saber exactamente qué estaba haciendo. Luego se apagaron y pudo sentir la mezclilla de Nicky moler contra su polla desnuda, haciéndolo escarbar desesperadamente en los cojines, sus dedos hormigueando por la presión.

"Yo... yo te necesito... y... no es justo..." Nicky sollozó, el beso que forzó en los labios de Mark mojados y salados con lágrimas. "Por favor... No puedo... no me hagas marchar... No sé qué hacer..."

De repente, se derrumbó, todo su cuerpo estaba atormentado por sollozos profundos y penetrantes. Mark no sabía qué hacer, acarició suavemente su espalda, tratando de calmarlo, pero completamente consciente de que estaba completamente desnudo por debajo de la cintura, y del hecho de que las palabras "Te necesito" habían pasado por los labios de Nicky no momentos antes.

"Lo siento mucho." Nicky tragó saliva, sus lágrimas calientes quemaron la garganta de Mark. "¿Qué debo hacer?"

"No lo sé". Mark respiró. "Realmente no. Lo siento."

"Yo ... amo a Georgina ... estoy seguro de que ... estoy ..."

"Está bien." No lo fue. Realmente no lo fue.

"No, no es." No fue una risa, sino más que un sollozo. Sonó en los oídos de Mark como mil gritos. La voz de Nicky era tan hueca y vacía, tan desesperada, confusa y asustada. Acarició el cabello de Nicky. Un gemido bajo resonó en la garganta de Nicky.

"No pedí ser así".

"Sé que no lo hiciste". Mark murmuró. "Está bien."

"No es." Nicky repitió en un susurro. "No soy gay".

"Lo sé."

"No soy ..." El pequeño cuerpo se sacudió como una hoja en los brazos de Mark, de repente tan frágil. Y estaba muy mal que todo lo que Mark quería hacer era eliminar el dolor con un beso. Nicky se tensó de repente, todo su cuerpo sufrió convulsiones. Estaba golpeando el pecho de Mark con sus manos, y Mark lo empujó, temiendo ser lastimado. Cuando se sentaron y se separaron, mirándose el uno al otro desde los extremos opuestos del sofá, se sorprendió al ver los agujeros profundos, negros y carmesí en los que se habían convertido los ojos de Nicky, que no reflejaban nada en absoluto, solo rodeados por su propio dolor. Mark extendió su mano.

"Nicky". Lo dejó suavemente sobre el tobillo del mayor. "¿Quieres hablar?"

"Yo... ¿sí?" Parecía que el resto de la vida de Nicky se había convertido en una pregunta. Mark supuso que había sido seguro antes de eso. El sueño, o lo que sea. Esposa, hijos, una cerca. Golpear a otro hombre en la cabeza con la puerta de un camión y tratar de joderlo probablemente no encajaba en la ecuación.

"Bien". Mark dijo. "Me pondré unos pantalones".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Sep 04, 2020 12:31 pm

Capítulo 6 : Así


Unos minutos más tarde, una taza de té caliente entre sus manos temblorosas, Nicky no se sentía mejor. El hecho de que Mark llevara pantalones le hizo sentirse un poco mejor, pero era un detalle tan insignificante que no tenía ninguna consecuencia real, no en el gran esquema de las cosas.

"Entonces." Mark se sentó a su lado, sosteniendo su propio té. Nicky notó que el líquido se derramaba ligeramente, junto con el temblor de las manos del muchacho moreno.

"Entonces." Repitió, su propia voz hueca. "Um."

Mark suspiró, interrumpiéndolo. "¿Entonces no eres gay?"

"Por supuesto que no". Nicky se quebró. Por supuesto que no lo era. ¿Cómo se atreve Mark a sugerir tal cosa? Sólo estaba confundido y teniendo una mala semana. Tal vez se arrepintió de la idea de formar una familia con Georgina. No importaba qué, él no era gay. No podía serlo.

"...correcto." Mark dejó salir un largo y deliberado aliento. "Entonces, ¿qué eres?"

"No soy gay". Nicky repitió. "Yo sólo... Estoy..." Teniendo una mala semana de repente ya no sonaba plausible, no cuando pensaba en cómo sonaría salir de sus labios. Y esto había estado sucediendo por más de una semana, ¿no es así? Rock... Rico... Rick... lo que sea, podría dar fe de ello. Asumiendo que todavía recordaba el nombre de Nicky. La cara de Nicky se ruborizó por la vergüenza. "...estoy jodido." Concluyó, no mirando a Mark, sino viendo en su mente la mirada reprobatoria que probablemente estaba recibiendo. "Jesús, lo siento". Añadió, cerrando los ojos con fuerza. "No sé qué me pasó."

Mark respiró, Nicky lo escuchó.

"¿Alguna vez ... has hecho algo con un hombre antes?"

"No." Mentiroso. Una sensación seca y ácida se arremolinaba en su estómago. "Tal vez. Si. No lo sé." Él concedió. "Si. Algo así como."

"¿Que pasó?"

"Fue una estupidez". A Nicky casi le duelen los dientes de rechinarse con tanta fuerza, enojado por la forma en que estaba revelando su secreto tan fácilmente. Pero Mark había prometido no decirlo, y en algún lugar de su mente confusa, Nicky sabía que no lo haría. Mark parecía demasiado honesto para eso. Y dulce, amable y simplemente ... encantador. Era un buen amigo. Podría ser un buen amigo.

"¿Si?"

"Si." Nicky repitió. "Me emborraché ... y ... este tipo ..." Se detuvo, tragando. "Fue un error. No lo disfruté, estaba borracho. No recuerdo mucho ... de verdad ... "

Excepto la puñalada de la barba incipiente contra su mejilla. Excepto el sabor dulce y salado de su propio fluido contra sus labios, presionado allí por labios estrechos y exigentes. Excepto gemidos masculinos y bajos que hacían que su polla se contrajera cada vez que pensaba en ello. Excepto por la sensación de un pecho plano empujándolo hacia abajo, sostenido por brazos fuertes y musculosos. Excepto la presión dura y caliente de una polla contra la suya. No, no lo recordaba en absoluto.

"Fue un error estúpido".

"Porque estabas borracho". Mark dijo en voz baja, con el tipo de voz que decía "porque estar borracho te hace gay durante media hora". Era sarcástico, pero intentaba no serlo. Nicky agradeció el esfuerzo.

"Si. No. No lo se. Tenía que serlo, ¿no? No soy gay ".

"No dije que lo fueras".

“Pero si yo ... hice eso ... con un chico. Eso me hace..."

"Realmente no." Mark se encogió de hombros, su mano se convirtió en un círculo suave y cálido alrededor de la de Nicky. "No te convierte en nada". Nicky miró hacia arriba, y en ese momento la verdad ardió dura y afilada detrás de la delgada película de lágrimas confusas en los ojos de Mark. Mark quería que él fuera algo. Nicky tragó.

"¿Qué sientes por mí?" Susurró.

Pasaron algunas cosas a la vez. Los labios de Mark se fruncieron hasta que casi desaparecieron. De repente, no hubo ojos ardiendo en los de Nicky, estaban dirigidos a la alfombra. Y la mano se había ido de alrededor de su muñeca. Pero después de una pausa intensa de unos momentos, durante la cual el mundo entero pareció oscilar sobre ellos como un péndulo, volvió a caer de nuevo a la forma en que había estado. Ese peso suave tocó su mano, y Mark le devolvió la mirada con los labios ligeramente separados.

"Nicky... Me gustas. Eres una buena persona y yo..." Hizo una pausa. "Esto no es sobre mí. No ahora mismo no lo es. Tenemos que hablar de..."

"No quiero". Nicky interrumpió, sintiendo que algo se atascaba en su garganta cuando vio la mirada de pánico que Mark le dio. Pero siguió adelante independientemente. Esto era algo que tenía que saber. “Necesito saber primero. Lo necesito para poder ... "Cerró los ojos, tratando de borrar la confusión que rugía en su cerebro.

"¿No es más importante lo que sientes por mí?" Mark dijo en voz baja. "Sabes, para saber si eres gay o no... No importa cómo me siento. Lo superaré".

"¿Así que te gusto?" Nicky se rió, consciente del crujido de su propia voz. Mark le lanzó una mirada desesperada. "Lo siento. Lo siento. Yo ... Dios, ¿por dónde empiezo con lo que siento por ti?



*



Algo se apretó bruscamente en la garganta de Mark. Aunque sospechaba la respuesta, no estaba seguro de cómo se sentiría al respecto si se demostraba que era verdad. Nicky estaba casado, era heterosexual y probablemente estaba tan jodido de la cabeza en este momento que no soportaba pensar en ello. Sería tremendamente estúpido quedar atrapado en eso. Y, sin embargo, quería hacerlo, tanto que le dolía el interior, hasta el puto hígado si quería entrar en detalles. Y si Nicky no se sentía de la manera que sospechaba, eso se haría infinitamente peor que pensó que podría autodestruirse. Nada de lo que Nicky pudiera decir en este momento podría hacer que algo estuviera bien. Pero era mejor que esto ... esta farsa. Sin saber nada de ninguna manera, y viviendo con esta falsa y confusa esperanza de que las cosas salgan bien. Necesitaba saber.

Tomó un respiro profundo.



*



Fue lo más difícil que Nicky había tenido que decir.

"Me... me gustas mucho. Así."

En el momento que siguió, parecía que Mark estaba a punto de llorar, reír y vomitar, todo al mismo tiempo. En cambio, solo parpadeó, tragó saliva y dejó escapar un grito ahogado lastimosamente silencioso que hizo que el corazón de Nicky se acelerara. Miró hacia arriba, algo brillando en sus ojos. Nicky no podía apartar la mirada.

"Lo siento."

"Está bien." Mark susurró, su mano revoloteando con incertidumbre sobre la muñeca de Nicky por un segundo antes de quedarse donde estaba. "No te preocupes".

"¿Qué sientes por mí?" Preguntó Nicky. Ahora era el momento de averiguarlo. No podía soportar vivir en este límite ni un momento más, sin saber de ninguna manera. Quería que Mark lo echara, le llamase con unos cuantos nombres y lo enviara de regreso con su esposa. Quería que Mark se riera, que le preguntara cómo podía pensar que Mark, de todas las personas, podría sentir lo mismo por el jodido pequeño. Pero la idea de que Mark pudiera decir que él también le agradaba, de alguna manera, hizo que su corazón se contrajera sobre sí mismo de la manera más deliciosa imaginable, y eso fue igual de horrible.

Tomó un respiro profundo.



*



Fue lo más difícil que Mark tuvo que decir.

"Tú también me gustas. Así." Mark dijo en voz baja, obligándose a mantener contacto visual con Nicky y no mirar hacia abajo para descubrir si su corazón realmente estaba latiendo fuera de su pecho. Nicky parecía sorprendido, pero si fue una buena o una mala conmoción era completamente inconcebible. Los ojos dolorosamente azules se clavaron en los suyos, tan intensos que daban miedo, y de repente no pudo volver atrás. No había espalda al que ir. Estaban en una pista de un solo sentido hacia el abismo y no había frenos. El mundo se había derrumbado detrás de él, y lo único que le quedaba por delante eran los labios de Nicky, allí mismo.



*



El beso fue tan increíblemente suave que erradicó cualquier pensamiento de huida que Nicky pudiera haber entretenido. Sintió que estaba cayendo en Mark, en el cálido y dulce aroma de su aliento y el delicado abrazo de sus rojos y carnosos labios. Con los ojos cerrados por el peso de la mano de Mark alrededor de su muñeca, sintió que algo colapsaba en su interior. Algo finalmente se había roto, y ahora no había forma de arreglarlo. Mark se lo había quitado y, en lugar de sentirse indignado, solo tenía este sentimiento de entrega total y completa; que, pase lo que pase, ya no era su problema. Nada podría ser más correcto que esto, y nada podría hacerlo sentir menos maravilloso de lo que se sentía aquí, en este momento.

Su mano libre se enroscó lentamente alrededor del cuello de Mark, sintiendo pequeños cabellos sobre sus dedos, y una lengua suave y húmeda se encontró con la suya. Mark hizo un leve ruido en su garganta, y Nicky tuvo que repetirlo, o volverse completamente loco por la satisfacción aterrorizada que iluminaba todo su ser. El suave peso de una mano aterrizó en su muslo, quemando a través de sus jeans como una marca y, cuando inclinó más la cabeza, se elevó para ahuecar su mejilla, guiando a Nicky hacia algo aterrador y maravilloso para el que no tenía nombre.

"Oh." Susurró mientras Mark se alejaba, sintiendo que le dolía el pecho bajo los lentos jadeos que Mark estaba reflejando. Los labios húmedos se aferraron a los suyos, haciéndole cosquillas y haciéndolo querer tomarlos de nuevo, la mirada lenta en los ojos de Mark lo hizo jadear constantemente, su corazón latía en su garganta.

"Mark." Susurró, amando el delicioso rollo del nombre del chico más joven en su lengua.

"Mierda." Mark respondió, su pecho subiendo y bajando con respiraciones profundas y jadeantes. "Nicky". Murmuró, sus mejillas sonrojadas.

Nicky se rió.



*



Mark tuvo que reír; la situación era completamente absurda. La risa de Nicky actuó como un interruptor, abriendo las compuertas sin esfuerzo hasta que estuvieron acostados en el sofá, jadeando de risa y Mark tratando de decidir si abrazarse sería una buena idea. Al final, Mark tuvo que poner su mano en la espalda de Nicky, no había forma de que pudiera resistirse a tocarlo de nuevo, y Nicky miró hacia arriba con lágrimas de risa saliendo de sus ojos.

"Ahhh mierda". Nicky medio rió y medio suspiró, enderezándose hasta que la mano de Mark quedó atrapada detrás de su espalda, y luego se inclinó contra ella, reclinándose contra la silla de una manera que estaba tan completamente relajada que era perfecta. Mark se inclinó y apretó los labios de nuevo, riendo entre dientes en la boca de Nicky cuando le hicieron cosquillas en los costados brevemente y los dedos largos se apretaron en su cabello, tirando lentamente. Suspirando felizmente, se dejó caer en el beso, alejándose solo cuando la risa de Nicky llenó su boca de nuevo.

"Mmm ..." Nicky murmuró, con los ojos pesados ​​fijos en Mark. “Probablemente no debería haber hecho eso. ¿Debería?"

"Estás casado." Mark respondió obedientemente. Debería sentir lástima por la esposa de Nicky, por destruir la santidad del matrimonio o lo que fuera, pero se encontró incapaz de importarle. Nicky lo besó de nuevo, una suave lengua moviéndose con picardía sobre su boca.

"Lo sé, pero yo ... ¿es totalmente incorrecto y moralmente inaceptable que ya no me importe?" Los ojos de Nicky se clavaron en los de Mark. “La amo, mierda, lo sé. Moriría por ella. Pero ya no me siento ... así. No hay chispa, no hay romance o ... ”Se encogió de hombros. "Sabes a lo que me refiero. Esa sensación. Pero contigo, yo ... —Se calló, alcanzando la mejilla de Mark, el suave toque enviando oleadas de satisfacción sobre la piel de Mark. "Me gustas. Como solía gustarme ella. Pero es diferente ".

Mark asintió, sin comprender realmente, pero se alegró de que Nicky ya no estuviera enojado con él. La mano de Nicky bajó por su garganta, un pulgar rozando su manzana de Adán.



*



Nicky estaba hipnotizado por la forma en que Mark tragaba. El rastrojo le arañó el pulgar y una gruesa manzana de Adán se balanceaba bajo él. Nunca se había sentido así con Georgina, no había ningún zumbido cuando tocó su piel y, en los últimos años, el ardor de ojos en su rostro solo le hizo preguntarse si se había olvidado de sacar la basura. El hecho de que pudiera admitirlo a sí mismo, finalmente, fue algo de alivio. De repente, se sintió mucho más ligero. En el momento en que saliera de la casa volvería, lo sabía. La culpa se instalaría. Pero en este momento, no había nada excepto los ojos de Mark, y la piel de Mark, y los labios de Mark.



*



Tumbado con la cabeza de Nicky apoyada en su pecho, Mark se preguntó si algo podría sentirse más bien que esto. Oh, por supuesto, había todo tipo de cosas mal en esta situación, demasiadas para nombrarlas, pero fueron completamente negadas por el sentimiento de pura rectitud que se apoderó de él cuando Nicky giró la cabeza para mirarlo, rozando sus delgados dedos. el algodón en el dobladillo de su camisa. Habían estado acostados aquí durante más de media hora después de que las risas se apagaran, sin hablar ni moverse. Había una sensación de urgencia en este lento descanso, porque Nicky tenía que irse a casa en menos de dos horas, así lo había dicho, y en ese tiempo Mark quería absolutamente todo. Especialmente esto.

Pasó los dedos por el cabello de Nicky, sintiendo pequeños mechones deslizarse entre sus dedos como seda, y notó que Nicky era pelirrojo. Debajo de toda la lejía había diminutas raíces de naranja que olían a sudor y champú caro cuando Mark se llevó unos mechones a la nariz. Nicky se rió de eso y lo miró con ternura, su puchero se convirtió en una sonrisa.

Sin embargo, al final, Mark tuvo que estirarse bajo el peso de Nicky, lo que hizo que el hombre más pequeño perdiera un poco el equilibrio. Nicky rodó con él, girándose hacia su costado y presionando su mejilla contra el brazo de Mark.

"¿Mark?"

"¿Si?" Mark bostezó.

"Necesito irme a casa pronto".

"Si." Mark murmuró, su corazón se hundió hasta los dedos de los pies. "Lo sé."

"Pero podría volver el sábado".

Mark intentó parecer indiferente, pero fracasó estrepitosamente. Nicky se rió entre dientes, picoteando su hombro.

"Volveré el sábado".

¡Tres días de distancia! Dios le dé fuerzas ... "Está bien". Mark respondió. "¿Cuando?"

Hubo una pausa y luego: “Once. Gina va de compras por la mañana, pero le prometí que haría algunos quehaceres ". Nicky miró hacia arriba. “Quiero hablar más. Y ... y quizás hacer otras cosas. No lo sé. Pero necesito resolverlo en mi cabeza y entonces ... para que puedas ayudarme, ¿verdad?

La idea de hacer otras cosas hizo que la sangre de Mark se estremeciera sobre varios nervios menores, y algunos especialmente importantes. Pero, con un esfuerzo consciente, se recordó a sí mismo que debía reducir la velocidad. Nicky todavía estaba confundido y, además, estaba casado. Definitivamente este no era el momento de apresurarse. Pero aún así, la idea de otras cosas era ...

"Yo ... tengo que ir despacio". Dijo Nicky. “Esto no es como ese otro tipo. Necesito ... resolver las cosas y entender lo que estoy haciendo aquí ". Miró hacia arriba, las emociones se arremolinaban visiblemente entre el azul de sus ojos. "Lo siento. Probablemente quieras ... "

Una punzada de culpa al rojo vivo recorrió el vientre de Mark.

"Todo lo que quieras." Respondió, la honestidad saturando cada sílaba.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Sep 04, 2020 7:19 pm

Capítulo 7 : Tiempo para mí


“¡Nicky, amor! ¡Estoy en casa!"

Nicky se revolvió el pelo rápidamente con las manos y hundió la cara en la almohada, respirando húmedamente en la máscara de algodón para ruborizarse. Se acurrucó en una bola y separó los labios ligeramente, forzando sus ojos en rendijas.

"Oh, bebé ..." susurró Georgina, deslizándose por la puerta y pasando una pequeña mano femenina por su cabello. Ella sintió su frente y él gimió suavemente en respuesta, empujando adormilado el toque.

"Gina ..." Murmuró, tratando de hacer que su mente fuera tan lenta como el resto de él. Pero estaba demasiado ocupado corriendo a la velocidad de la luz, cada momento perfecto de esa tarde rebotando en su memoria como una bala. “Ow.” Murmuró, su toque indeseado en su piel por primera vez en nueve años. La estaba traicionando. Deberían dispararle. Miró hacia arriba, sintiéndose repentinamente mareado.

"¿Te sientes mejor, cariño?" Ella susurró, probablemente para no agravar el dolor de cabeza que aparentemente tenía. Murmuró algo al azar y miró hacia arriba.

"Un poco." Él murmuró. "Solo iba a ... levantarme ... y ..." Trató de levantarse sobre su brazo, colapsando de nuevo cuando forzó todo su peso sobre él, haciéndose temblar. "... y prepararte la cena". Terminó con un bostezo, dándole una mirada desesperada mientras lo hacía. "Lo siento." Respiró, acurrucándose de nuevo. “Creo que estaré bien mañana. Me siento un poco mejor..."

" Okay". Los labios suaves acariciaban su frente. " Mira cómo te sientes, ¿de acuerdo?"

Él estaría milagrosamente recuperado mañana por la mañana, lo sabía. Sería el sueño, tal vez, o las vitaminas que el médico le había recetado finalmente entrarían en acción. Sobre todo, era el miedo a ser despedido y el conocimiento de que tenía que volver al trabajo eventualmente de todos modos, por muy agradable que fuera este descanso por enfermedad. . Ya no tenía sentido jugar con esto. Y de todos modos, el problema se había ido, ¿no? Había dado paso a problemas mucho mayores. ¿Pero el que le había hecho quedarse en la cama gimiendo y sintiendo lástima de sí mismo durante tres días? Mágicamente desaparecido.

Salió de la habitación, diciéndole que le traería la cena. Él la oyó bajar las escaleras, sin oír nada, y se rió para sí mismo, sintiendo su cara al ras de algo que no había sentido desde que era adolescente. Puñaladas calientes de culpa y vergüenza se le clavaban en las tripas, y aún así no podía evitar sentirse eufórico al recordar la forma en que Mark le había besado al salir de la casa, y la forma en que había tirado del cuerpo de Mark contra el suyo, sintiendo la carne caliente y suave debajo de toda esa ropa molesta. Incluso ahora, podía sentir manos grandes y fuertes que sostenían su mandíbula, tirando de su boca en la lengua de Mark, ahuecando su cuello y cogiéndolo. Nicky había visto en los ojos de Mark que no podía evitarlo, sin importar cuánto había intentado tomarlo con calma por el bien de Nicky. Y eso más que nada le había hecho querer más a Mark. Era como si no pudiera mantener sus manos lejos de Nicky. Hacía tanto tiempo que nadie sentía eso por él. Era intoxicante.

Gimió contra la almohada, sintiendo que se endurecía, y se rió de nuevo, con lágrimas en los ojos cuando escuchó a Gina deambular por la cocina. Estaba tan mal hacer esto, de tantas maneras. Estaba lastimando a la persona que más amaba en todo el mundo, poniendo en peligro esta maravillosa vida que tenían juntos y arriesgando un futuro que podría ser completamente perfecto si Nicky podía superar esta estupidez y dejar de joder. Podía ser heterosexual, podía ser fiel, y quería serlo. Por Georgina.

Pero.

Mark...



*



"¡Oh Dios mío, ha salido!" Kian jadeó. Mark miró hacia arriba para verlos rebotar a través de la puerta, llenos de sol y llevando bolsas de compras. Les sonrió y les saludó con la mano, sabiendo que el cambio era notable, pero no pudo evitar cómo se sentía. ¡Se sentía fantástico!

"¡Hola chicos!" Él rió entre dientes. "¿Me traes algo?"

"No." Shane replicó, dejando caer una bolsa de plástico con algunos rollos de papel higiénico y un tubo de pasta de dientes en el regazo de Mark. Pero puedes quedarte con esto. Feliz Navidad."

"Es octubre".

"Bueno, es un regalo tan bueno que pensé que deberías recibirlo temprano".

Mark puso los ojos en blanco, arrojando la bolsa de modo que aterrizara bastante cerca de la puerta del baño. Uno de ellos se cansaría de que estuviera allí eventualmente y lo guardaría. Simplemente no sería él.

"¡Estoy haciendo café!" Kian gritó desde la cocina. "¿Quién quiere uno?"

"¡Yo!" Shane y Mark gritaron al unísono, volviéndose para sonreírse mutuamente y sacando sus lenguas en el proceso.

"Entonces." Shane dijo en voz baja, una vez que el sonido de la tetera hirviendo ahogó bien y verdaderamente la conversación de Kian. "¿Quieres explicarme por qué estás tan alegre de repente?"

Mark agitó la mano sin comprometerse, con la sonrisa todavía fija en su rostro. “Ah, ya sabes. Tuve un poco de tiempo para mí. Hice algo de trabajo ".

"¿Tuviste algo de tiempo para 'tí'?" Shane respondió, recogiendo algo del suelo. "¿De Verdad? Porque la última vez que lo comprobé, esto no pertenecía a ninguno de nosotros, y estoy bastante seguro de que no estaba aquí cuando me fui ". Levantó lo que había recogido y Mark tragó saliva. ¡La chaqueta de Nicky! Oh, mierda.

"Entonces, ¿con quién pasaste el tiempo?" Shane sonrió con suficiencia. "¿Está ocurriendo una pequeña aventura pervertida de la que no sabemos nada?" Guiñó el ojo. "Está bastante arrugado. Supongo que no podías quitarle las manos de encima". La chaqueta fue sacudida en la cara de Mark, y él la apartó, tratando de resistir el impulso de arrebatársela a Shane y respirar lo que quedaba del aroma de Nicky. "Entonces, ¿quién es?"

“Nadie, Shane. No seas estúpido ". Su voz temblaba. Y su cara estaba caliente. Y Shane todavía le sonreía. Nicky debe haberlo dejado aquí. Se acercó a buscar un DVD ".

"Ohhhh ... ¡así que por eso te sonrojas!" Shane se rió entre dientes, recordándole a Mark aterradoramente a una anciana entrometida. “Nicky. Oooooh... ”Mark trató desesperadamente de no enterrar su rostro entre sus manos por vergüenza. "Ríndete, amigo. Es heterosexual y está casado. No estoy criticándote, pero no puedes convertirlo".

"¡No lo estaba intentando!" Mark protestó. "Sólo es un tipo agradable. ¡No siento nada por él! Y aunque lo hiciera..." Shane puso los ojos en blanco, pero Mark se adelantó a pesar de todo. "Incluso si lo hiciera, ¿realmente crees que lo intentaría? Ya tengo bastantes problemas para tener relaciones con gays, así que ¿por qué me haría la vida más difícil? En serio, sé que no soy un maldito... Brad Pitt o algo así, y ya es bastante difícil ligar con un tipo en un bar para mí, de acuerdo, y mucho menos ir detrás de alguien completamente inalcanzable. No soy la escoria más caliente del mundo, no como tú. Y también, lo siento Shane, pero se me permite tener un amigo fuera de ti."

Se dio cuenta de que había estado gritando cuando Kian apareció en la puerta, con dos tazas en equilibrio en sus manos y la boca abierta por la sorpresa. Mark sintió que se sonrojaba y apartó la mirada de Shane, que lo miraba conmocionado, con los dedos a medio camino de la boca.

"Uh ... Mark ..." Shane tragó. "No quise decir ... quiero decir ..."

Mark negó con la cabeza, la vergüenza finalmente inundó la neblina de la indignación. "Lo siento. No quise decir eso ".

"Yo ... bueno ..." Parecía que Shane estaba a punto de perseguirlo, pero luego se alejó, palmeando a Mark en el hombro mientras avanzaba. "No te preocupes por eso". Dijo, y luego desapareció en el pasillo, la puerta del dormitorio se cerró detrás de él.

“¡Shane! No quise decir ... —gritó Mark, haciendo una pausa cuando Kian negó con la cabeza significativamente.

"Mejor déjalo, amigo". Dijo, poniendo el café en la mesa frente a Mark y llevándose el suyo a los labios. La confusión se apoderó de él, Mark no estuvo seguro de qué decir durante unos momentos. No había dicho algo tan malo, ¿verdad? Oh, había llamado a Shane una escoria, claro, pero Shane siempre había hecho alarde de ese aspecto particular de su personalidad. Y todos tenían amigos externos, así que no podía ser así. Estaba completamente desconcertado.

"¿Qué dije?" Preguntó finalmente, incapaz de soportar más el silencio de Kian. "¿Kian?"

Kian suspiró, dejando la taza y recogiendo un paquete de galletas de chocolate de una de las bolsas de la compra que se había caído al suelo. "Mira, no lo sé exactamente. Shane ha estado muy sensible últimamente, y no está tomando las cosas como lo hace normalmente. Dijo algo sobre las relaciones, no lo sé". Kian se encogió de hombros, pareciendo tan desconcertado como se sentía Mark. "Acerca de no andar con rodeos. No lo entiendo, pero ahí lo tienes."

"Entonces... ¿qué? ¿Shane quiere una relación significativa?" Bueno, esto fue ciertamente un extraño giro de los acontecimientos.

"Oye, eso es todo lo que sé". Levantando sus manos en la derrota, Kian se levantó del sillón, recogiendo su café medio lleno mientras se iba. "Como digo, ha estado raro".

Mark asintió con la cabeza, y entonces se le ocurrió un pensamiento. "Oye... ¿por qué parecías tan sorprendido entonces? Cuando me puse... ya sabes... a gritar."

"Porque tú, princesa, no sueles decir "boo" a un ganso. ¿Y desde cuándo te preocupas por no contestar? Eres tan zorra como Shane".

"Sí, pero..." Mark se sintió incómodo de repente, incapaz de expresar exactamente cómo se sentía sin sonar como una chica. "Pero. Pero, como, están todos borrachos y... también son escorias. Así que no importa realmente cómo me veo, o qué tipo de persona soy. Es sólo sexo. No es... harían lo mismo con cualquiera que pasara, siempre y cuando hubiera una polla involucrada. Y me pregunto si..."

"¿Si eres una cara bonita?" Interrumpió Kian, apoyado en el marco de la puerta de la cocina, con el café contra el pecho. Mark se encogió de hombros, no muy seguro de si era así como lo expresó. "¿Si eres un chico guapo y encantador, o si solo eres un idiota disponible?"

"Algo como eso."

Kian suspiró, poniendo su café en el mostrador de la cocina y sentándose de nuevo junto a Mark, con el brazo extendido en la parte de atrás del sofá. "Marky... mira, no sé qué te pasa últimamente, pero si quieres hablar de ello, entonces... déjala que se vaya. No digo que tenga las respuestas, pero..." Le dio una torpe palmada en el hombro a Mark. "Uh... estoy aquí para ti y esas cosas". Casi se sonrojó, y Mark se volvió a sonreír, sin saber qué otra reacción debía dar. "Oh y uh, eres muy agradable y... y lindo y eso. Ya sabes. Si quieres mi honesta opinión." Guiñó un ojo, volviendo a su habitual yo. "¡Te follaría!"

“Gracias Ki. Significa mucho." Mark se echó a reír, empujándolo ligeramente. "Porque sé que tienes estándares tan altos".

"Bueno, cuando eres el mejor..." Kian simuló empolvarse las uñas. "Mira, tengo que limpiar el moho del fondo de esa maldita ducha. ¿Por qué no vas a hablar con Shane o algo así? Anima al bastardo dormido. Tal vez tú estés en la misma situación, no lo sé. Pero tengo que tener un polvo sin sentido antes de convertirme en una chica."

"Bueno, sabes que los guantes de goma son muy atractivos para ti". Mark bromeó. Kian le señaló con el dedo.



*



"Nicky, amigo. ¡Nicky!" Nicky saltó al largo y agudo silbido que sonaba directamente en su oído. El corazón martilleando con sorpresa, se giró para enfrentarse a la fuente del ruido, agarrándose el pecho cuando reconoció la cara que le sonreía expectante.

¡Mierda, Bryan! ¡No me hagas eso! "

"¿Qué? ¿Intentar hablar contigo durante veinte minutos mientras miras la pared? ¿Pincharte repetidamente en el brazo y no obtener ninguna reacción?" Agarró el brazo de Nicky, apretándolo. "¿Duele? Porque no me sorprendería tanto si tuvieras un moretón por eso."

"Cállate, idiota." Nicky lo empujó, juguetonamente, y luego se volvió hacia su computadora. "Estoy trabajando."

“¿Es así como lo están llamando? Siempre pensé que se llamaba 'mirar fijamente al espacio'. Pero quizás Kerry haya sido una mala influencia para mí ".

Nicky puso los ojos en blanco, tratando de bloquear a Bryan. No estaba de humor.

Pasaron un par de minutos antes de que Bryan se diera cuenta de que no era bienvenido y, terminando su divagante historia con un gruñido enojado, dio la vuelta y se alejó de nuevo. Nicky no lo vio irse. Estaba demasiado ocupado trabajando.

Jesucristo, el puto Cristo, tenía la culpa desde ayer. Desde anoche, de verdad. La cena en la cama, un buen regalo para el inválido, le hizo considerar seriamente el hacerse daño, sólo para recuperar lo que le había hecho a Georgina. Por supuesto que ella no lo sabía, pero eso no tenía importancia, ¿no? Él lo sabía.

Girando lentamente en su silla, tomó una taza medio llena de té tibio de la parte trasera de su cubículo, y continuó girando ociosamente hasta que estuvo frente a su computadora nuevamente. Le devolvió la mirada, con una mirada de complicidad espeluznante, y apresuradamente apretó el botón de apagado del monitor, consciente de que este era definitivamente uno de los primeros signos de locura. No es el primero, obviamente. La primera señal fue abusar sexualmente de alguien que era particularmente masculino y definitivamente no era su esposa. Pero, claro, Nicky siempre se había considerado un poco en el lado equivocado de cuerdo.

Mierda, mierda y tonterías, estaba completamente jodido.

Apoyando su cabeza en el escritorio por un momento, saboreó la sensación fresca y tangible de la madera bajo su mejilla, su suspiro pintándola con una niebla momentánea. Georgina había estado increíble anoche, lo había abrazado mientras estaba enfermo, sin preguntar nada más, aunque sabía que anoche era la última vez este mes que tendrían la más mínima esperanza de concebir un bebé. Su bebé. Y Dios, ¿no le clavó una estaca en el corazón de Nicky. ¿Cómo se supone que iba a explicar a su hijo o hija que estaba, de hecho, jodiendo al vecindario... lo que fuera Mark. No es que importara lo que Mark hiciera para vivir, aunque el hecho de que Nicky no lo supiera fue una sorpresa, el hecho es que era un hombre. Un hombre muy atractivo y amigable, sí, pero no podías ignorar el factor pene siempre presente. Oh sí, y el hecho de que otra persona, que definitivamente no era Mark, era la madre del bebé.

Pero estaba muy por delante de sí mismo. Ni siquiera había ninguna garantía de que él y Georgina pudieran concebir. Aunque Georgina había hablado mucho sobre la adopción últimamente. No estaba seguro de que decirles que tenía un amante gay los ayudaría en el proceso de adopción. Puede que tengan la sensación de que no es apto para ser padre.

En realidad, no era apto para ser un ser humano.

Entonces, ¿qué diablos estaba haciendo, jugando así? ¿Besar a un chico ... hombre ... (Jesús, Nicky ni siquiera sabía cuántos años tenía Mark en realidad) que apenas conocía? Estaba siendo jodidamente estúpido, eso es lo que estaba haciendo. Estaba dejando que ese sabor dulce a miel y esos ojos azul océano y esos labios mordedores y pecadores nublaran su juicio. Y esos abrazos increíblemente cálidos que Mark dio. Y la forma en que, cuando Mark se rió, todo el cuerpo de Nicky pareció relajarse en la perfecta comodidad del momento. O la forma, cuando Mark lo miró con esa mirada, esa que decía 'todo va a estar bien, yo te cuidaré', Nicky ni siquiera dudó en creerle.

Pero Mark no estaba aquí, y todo no iba a estar bien. Esa era la jodida verdad honesta. Lo había jodido como un rey, y una gran parte de él le estaba diciendo que simplemente dejara de hacerlo. Deja de ser tan estúpido, deja todo esto atrás y mira hacia su futuro. Con Georgina

Pero había otra parte molesta e insistente de él. Uno que se estaba extendiendo y creciendo, encerrando la otra parte de él y disfrazándola, haciéndolo olvidar y mirar hacia esta nueva parte de su vida, otro futuro que podría tener, uno que lo convertiría en un bastardo absoluto pero lo atrajo. como un imán.

Porque los labios de Mark eran realmente mordedores.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 11:13 am

Capítulo 8 : Hablar

El sábado logró transcurrir sin incidentes. Con una moderación razonable, Mark se las había arreglado para no aprovechar todas las oportunidades disponibles para pasar por la casa de Nicky, había ido a todas las clases a tiempo y había logrado hacer una buena parte de su última tarea. Había sido como sacarse los dientes y lo había aburrido casi literalmente hasta las lágrimas, pero lo había logrado con bastante rapidez. Claro, su ensayo aún no tenía argumento, pero lo resolvería más tarde.

Pero eso no importaba en absoluto ahora, no cuando Nicky estaba parado en su puerta, mirándolo con una mezcla de timidez, curiosidad y hambre. Mark le sonrió y abrió la puerta. Nicky le devolvió la sonrisa vacilante.

"Hola".

"Oye." Nicky respondió suavemente. "¿Como estas?"

"Bien, sí". Mark respondió, siguiendo a Nicky hasta el salón y haciéndole un gesto para que se sentara. “Shane y Kian están fuera. Comprando comida. Me las arreglé para escabullirme. De nuevo." Nicky lo miró fijamente, la pura intensidad hizo que Mark se sintiera un poco incómodo, la curiosidad le recorría la espalda. “Entonces, ¿quieres algo? Como ... ¿un sándwich o un vaso de agua o algo?

"No." Nicky respondió, con esa voz ronca y sin aliento que hizo que Mark se sintiera débil en las rodillas. "Estoy bien."

"Cool" Mark respondió con torpeza. Dejó que sus piernas lo llevaran al sofá y se sentó pesadamente. "Correcto. Ehm. Entonces, querías hablar, ¿verdad?

"Si." Nicky asintió y, por primera vez, Mark no resistió la tentación de poner su brazo alrededor de los delgados hombros de Nicky. El cuerpo de Nicky se congeló por un momento, y luego se relajó un poco, inclinándose hacia el toque de Mark. Se sonrieron el uno al otro. Algo así. Los labios de Nicky temblaron un poco. Sus ojos estaban nublados.



*



"Correcto. Entonces." Nicky dijo finalmente, consciente de que había estado mirando al vacío durante la mayor parte de los cinco minutos. Mark no se había movido en ese tiempo, pero el brazo alrededor de los hombros de Nicky se había vuelto cada vez más rígido, hasta que fue como una extraña tabla de madera, presionando los hombros de Nicky. Mark se mordía el labio lentamente, sus ojos recorrían la habitación con inquietud, pero siempre volvían a caer en Nicky. Debajo de sus dientes, sus labios se estaban volviendo aún más rojos, pero ahora no era el momento de besarlos, sin importar lo mucho que Nicky quisiera hacerlo. Ahora era el momento de hablar.

"Entonces." Nicky dijo, sorprendido por el tono de su propia voz. Era como un pozo de tierra, hueco y vacío, las paredes se desmoronaban lentamente. "Uh ... entonces ... ¿qué haces entonces?"

Mark pareció sorprendido, tanto que la rigidez de su brazo disminuyó repentinamente, envolviendo el hombro de Nicky como una cinta. Nicky supuso que Mark había pensado que estarían hablando de sexo. O su relación, tal como era. Pero Nicky se había dado cuenta, más vitalmente que nada de eso, de que no sabía nada sobre Mark, aparte de que estaba mal mal que le quitaran los pantalones, incluso si tenía la piel más suave que Nicky había tenido. visto. O tocado. Dios.

"¿Eh?" Dijo Mark. Nicky reprimió el impulso de besar esas mejillas hábilmente coloreadas.

“Ehm… para vivir. ¿Qué haces?"

"Oh. Soy un estudiante." Mark asintió lentamente. “Um… estoy haciendo un título de profesor. Historia principalmente, y religión ”. Miró a Nicky con largas pestañas, como si buscara su aprobación. “Y hago un trabajo informal en el supermercado. Es bueno."

Nicky asintió, pensando que sonaba perfecto. No es que nada de Mark no sonara perfecto ... Mierda, tenía que empezar a abordar esto con una cabeza racional.

"¿Entonces quieres enseñar?" Mark asintió. "¿Secundaria o primaria?"

"Secundaria, creo. No se. Creo que sería genial, ya sabes, saber algo y luego ayudar a otras personas a aprenderlo también. Como ... me gustan los niños pequeños bastante bien ... pero la secundaria sería genial. Sabes, los estás ayudando a prepararse para salir al mundo. Creo que eso me gustaría mucho ".

Nicky asintió. "Entonces ... ¿por qué la religión y la historia?"

"Yo era bueno con ellos en la escuela". Mark se encogió de hombros. “Son casi lo mismo, cuando lo piensas. Como, cómo la cultura y las creencias han moldeado a las personas. Civilizaciones enteras. Nosotros. Y por qué la gente es como es ahora ". Mark se encogió de hombros de nuevo, su mano libre moviéndose nerviosamente en su regazo. "Es realmente interesante."

"Suena". Nicky respondió, pensando que era, en realidad, la forma en que Mark lo dijo. Nunca había sido genial en ninguna de las clases, nunca había tenido ningún interés. Pero la forma en que Mark habló de ello hizo que pareciera que había algo mucho más fundamental que se había perdido. Que la pasión tentativa en su voz fue suficiente para hacerte querer soportar la angustia adolescente y los pases al baño. Mark sonrió vacilante, mirando a Nicky como si estuviera buscando algún tipo de validación.

"Me gusta mucho." Su rostro estaba casi rojo, el rubor rosado se colocó en lo alto de sus pómulos. Nicky extendió la mano para tocarlo, sintiendo calor debajo de esa piel suave, y la sonrisa de Mark se amplió hasta convertirse en una sonrisa en toda regla, una suave timidez llenó sus ojos. "Así que ... eh ... ¿qué tal tú?"

Nicky se encogió de hombros. “Trabajo en las oficinas bancarias del centro. No soy un banquero real ". Añadió apresuradamente, cuando los ojos de Mark se iluminaron con interés. “No fui a la escuela lo suficiente para eso. Sin embargo, he hecho algunos cursos de administración y espero subir lo suficiente para aumentar un poco mi salario. Viendo que el tipo que está encima de mí se retira. Ya sabes, avanzando un paso a la vez ".

"Si." Mark parecía completamente fascinado, y Nicky continuó, divagando sobre sus perspectivas laborales y preguntándole a Mark algunas cosas sobre la universidad y el trabajo. Nicky se sorprendió al notar que era una conversación fácil, cada palabra fluía entre ellos. De hecho, lograron terminar las frases el uno del otro un par de veces, y cuando Mark se levantó para ir al baño, Nicky se había sentido lo suficientemente cómodo como para intercambiar unos cuantos besos castos, la lujuria era secundaria a la amabilidad de la situación. ¿Por qué, pensó Nicky, no podría ser así? Los dos solo eran amigos; ¿Hablar, reír, abrazar y besar de forma puramente platónica y heterosexual?

Excepto que Mark no era heterosexual. Y no pensó en Nicky de una manera platónica. Y Nicky tampoco se atrevía a pensar de esa manera sobre Mark.



*



Sacudiendo sus manos para secarlas mientras regresaba del baño, Mark se detuvo en la puerta por un momento para mirar a Nicky. Bueno, la parte de atrás de su cabeza, de todos modos. Sus hombros estaban ligeramente encorvados contra el sofá, y había un conflicto definido escrito en la postura de su cuello, el movimiento de su mano sobre su rostro. Por primera vez ese día, a Mark se le ocurrió, sin ninguna duda, que Nicky estaba casado. Con ese pensamiento, no pudo apartar del todo la oleada de culpa que le subía al estómago. Georgina había parecido una persona genuinamente agradable, y aquí estaba Mark, besando a su marido. Llegar a conocerlo a un nivel que solo ella debería. Él era el otro hombre, y eso no le gustaba en absoluto.

Pero el cabello de Nicky era tan ... adorable. Y sus ojos eran de este hermoso azul marino en los que Mark quería perderse, sin importar cuán femenino sonara eso. Y lo mejor de todo, su risa hizo que Mark pensara en su hogar. Mark pudo haber sido el otro hombre, posiblemente solo un polvo disponible (sin importar lo que dijera Kian), pero Nicky seguía siendo la persona más exquisita que había conocido.

"¿Estás bien?"

Nicky miró hacia arriba con un sobresalto, sus hombros encorvados se enderezaron levemente. Mark sonrió, esperando que fuera reconfortante, pero Nicky todavía se veía miserable.

"Si. No." Nicky se encogió de hombros. “Ehm… yo solo… Georgina, ¿sabes? No debería estar aquí. La mataría si se enterara. No quiero lastimarla así ".

Mark asintió, frunciendo el ceño. "¿Quieres ir a casa?" Se obligó a salir.

"No." Nicky negó con la cabeza. “Suena loco, pero no es así. Este es el único lugar donde realmente puedo ser yo mismo, ¿sabes? Y Jesús, eso salió mal, porque pienso más en ti que eso. No vengo aquí solo porque eres gay. Solo ... necesito ser yo mismo por un tiempo ". Apoyó la barbilla en las manos. "Pero me odio por lo que le estoy haciendo".

"Bueno ... ella no lo sabe, ¿verdad?" Eso sonaba débil, incluso para sus propios oídos. Ese no era el punto.

"Ese no es el punto." Nicky suspiró. "No lo sé. Mira ... ¿podemos olvidarnos de eso? ¿Y hablar un poco más?

"Por supuesto." Mark se sentó con cuidado, su brazo revoloteando por un momento antes de regresar a su posición anterior alrededor de los hombros de Nicky. Nicky se acercó más, el toque de Mark aparentemente no era desagradable. "¿De qué quieres hablar?"

“Quiero saber más sobre ti. Porque no sé nada. Y me gustaría saber si esto va a funcionar ".

¿Funcionar? ¡Jesús, ¡Nicky estaba pensando mucho más allá! Para su sorpresa, en lugar de hacer una carrera instantánea hacia él como lo había hecho cada vez que una relación había entrado en este territorio, Mark realmente se encontró apretando su agarre sobre los hombros de Nicky. Su corazón estaba casi a punto de estallar, latía tan fuerte contra su pecho, y le dio un beso en la frente a Nicky, incapaz de detenerse. Nicky sonrió y le devolvió el beso, sus lenguas se entrelazaron lentamente antes de que Nicky pasara a la ofensiva y deslizara su lengua en la boca de Mark, trazando el techo estriado y haciendo cosquillas. Sin ser sumiso, Mark retrocedió, chupando lentamente la lengua de Nicky, comenzando a explorar.

"Dios." Nicky suspiró cuando finalmente se separaron, ruborizados y jadeando. Se veía con los ojos ligeramente desorbitados, y Mark sintió que su polla saltaba, cruzando las piernas cuando se dio cuenta. Ahora no era el momento para eso; Nicky necesitaba hablar. Pero la mirada ardiente que Nicky le dio fue suficiente para que se diera cuenta del hecho de que Nicky se había dado cuenta, y estaba igualmente inclinado.

"Entonces." Nicky cruzó sus propias piernas, haciendo que Mark se riera por dentro. “Ehm… tú tienes, ¿qué? ¿Veintidós?"

"Veintitres." Mark corrigió. "¿Y tú?"

"Veinticinco." Nicky respondió. "Ehm ... erm ... ¿cuál es tu color favorito?"

"Púrpura." Mark respondió, viendo las piernas de Nicky cruzarse con más fuerza. Eso debe ser incómodo. Nicky cruzó los brazos sobre el pecho. La electricidad crepitaba entre ellos, era innegable, y Mark se movió aún más cerca, sus labios casi rozaron la mejilla de Nicky. "¿Qué hay de tí?"

"Azul." Nicky respondió con voz ronca, y Mark no se sorprendió tanto cuando de repente se abalanzó sobre él, el peso de Nicky lo obligó a retroceder, su espalda chocó con el brazo del sofá. Las piernas se enredaron con las suyas, la rodilla de Nicky subió para forzar su ingle, y Mark levantó la suya, un escalofrío lo recorrió cuando sintió la polla de Nicky dura contra su muslo. Un suave gemido salió flotando de la garganta de Nicky, y Mark tuvo que detenerse para no llegar allí mismo. Los labios de Nicky se pegaron a su cuello.

"Oh Jesús". Mark dijo, completamente aturdido cuando Nicky comenzó a arrancarle la camisa. Así que Mark empezó a retorcerse, enredando sus manos en algodón suave y tirando de la camisa sobre la cabeza de Nicky, silbando apreciativamente cuando vio el delgado y ligeramente peludo pecho de Nicky, su boca enganchada a un pezón completamente por instinto. Largos dedos retorcidos en su cabello, y las suaves maldiciones de arriba le enviaron calor hinchándose alrededor de su ingle.


*



Manos grandes y fuertes estaban arrastrando la cintura de Nicky en los pocos momentos que estaba usando para recuperar el aliento, y empujó entre ellas, finalmente logrando quitarle la camisa a Mark, gimiendo cuando eso significaba que Mark tenía que liberarse de su pezón. Volvieron a colapsar juntos, Nicky ya estaba trabajando para abrir los pantalones de Mark, mientras que Mark había hecho un trabajo corto con el cinturón de Nicky y estaba tratando de desabrochar la cremallera. Era incómodo y vergonzoso, pero Dios, pensó Nicky, era jodidamente fantástico.

Mark finalmente logró deshacerse de sus jeans con una risa, y Nicky le devolvió la sonrisa, pasando sus dedos por el pecho de Mark. Había una espesa capa de pelo en el pecho de Mark, arrastrándose sobre su ombligo, y Nicky agachó la cabeza para enredar su lengua en él, escuchando un gruñido de sorpresa desde arriba. Continuó moviéndose hacia abajo, alcanzando los jeans de Mark en poco tiempo y chupando la cadera deliciosamente angular de Mark mientras los desabotonaba. Se movió hacia arriba para atacar los labios de Mark de nuevo mientras le quitaban los jeans, completamente consciente de que estar demasiado bajo cuando Mark finalmente se desnudara podría llevarlo a hacer algo para lo que no estaba seguro de estar listo. Pero Mark le sonrió, les dio la vuelta y también le quitó los vaqueros a Nicky.

"Jesús." Mark gimió, mirando hacia abajo de repente, y Nicky recordó con una sonrisa que no se había puesto ningún bóxer. Pero eso estaba lejos de ser un problema, especialmente cuando Mark se deslizó hábilmente por el cuerpo de Nicky e inhaló su polla, sus labios carnosos llenaron la boca hasta la raíz.

"Oh, Dios ..." Nicky se escuchó a sí mismo decir débilmente, pero estaba demasiado involucrado en la repentina e ineludible sensación de que la garganta de Mark se contraía a su alrededor como para que realmente le importara lo que estaba diciendo. Aunque una voz ahogada en el fondo de su cerebro lo alertó sobre el hecho de que estaba maldiciendo en voz muy alta y que Mark se estaba riendo. No es que Nicky necesitara una voz para decirle eso, podía sentirlo muy bien en las espesas vibraciones que corrían hacia arriba y hacia abajo por su eje mientras se movía con fuerza en la boca de Mark, y se preguntó débilmente cómo Georgina nunca había logrado ser tan buena en eso.

No es que realmente importara. No cuando la boca de Mark se deslizó lentamente hacia arriba de nuevo, su lengua arrastrando fuego por la parte inferior de la polla de Nicky, y luego se hundió, exprimiendo más maldiciones fuertes de la boca de Nicky. Había un brillo malicioso en los ojos de Mark, brillando sobre una mirada de deseo tan completo y absoluto que Nicky quería ir allí mismo. Especialmente cuando las yemas de los dedos de Mark comenzaron a acariciar lentamente las bolas de Nicky.



*



Mark se rió para sí mismo, sintiendo su propia erección dura y necesitada contra el asiento del sofá, su boca tensada por la gruesa longitud de la polla de Nicky. Sabía a cielo, la corriente constante de juramentos que venían de arriba de él lo hacía aún mejor. Si había algo que Mark sabía hacer bien, era esto, y cerró los ojos, sintiéndose repentinamente en paz. Al oír que la respiración de Nicky se hacía aún más trabajosa, abrió los ojos para ver a Nicky mirándolo con la boca colgando flojamente, los labios rojos e hinchados. Alzando la mano, Mark deslizó su mano sobre la parte inferior de la polla de Nicky y hacia abajo, pasando los dedos por encima y por debajo de las bolas de Nicky, sintiendo que el hombre encima de él se tensaba y soltaba un largo gemido.

Y entonces Nicky vino.

Estaba caliente, resbaladizo y delicioso, y Mark consideró tragar por primera vez en su vida antes de recordarse a sí mismo y salir, escupiendo en un pañuelo de papel. Nicky estaba mirando fijamente al techo sin comprender cuando Mark miró de nuevo, y Mark solo tuvo que inclinarse para besarlo, deslizando su lengua entre los labios de Nicky, sintiendo su propia polla dura contra el muslo de Nicky y presionando más fuerte, tratando de aliviar algo de la presión. .

Nicky hizo un ruido que no fue ni un gemido ni un quejido. Mark lo apartó con un beso.

"Dios, eres fantástico".

Mark sintió que empezaba a sonrojarse.



*



A través de una neblina en su mente, Nicky se dio cuenta vagamente de que Mark se estaba sonrojando, y extendió la mano hasta que pudo tocar las mejillas de Mark. Había una pequeña sonrisa de satisfacción en los labios de Mark, su rostro ardía bajo las manos de Nicky. Sus ojos brillaban con algo que podría haber sido… ¿satisfacción? Nicky no estaba seguro, pero fuera lo que fuera, tenía a Mark casi tan duro como Nicky, su polla presionando insistentemente contra el muslo de Nicky. Fue terriblemente aterrador, lo suficiente como para que Nicky se quedara sin aliento en la garganta. Pero Mark miraba hacia abajo alentadoramente, sin expectación en sus ojos. Solo puro deseo y afecto. Nicky miró hacia atrás.

"¿Quieres que ... erm ..."

"Oh ... no tienes que hacerlo". Mark se sonrojó, con una voz que significaba que Nicky tenía que hacerlo, en realidad, porque Mark estaba de acuerdo con que no lo hiciera, y eso era tan perfecto.

"Si. Hago." Nicky sonrió, captando la mirada tímida de Mark. "Solo ... déjame ir despacio, ¿no?"

"Si." Mark respiró, agachando la cabeza para besar lentamente a Nicky, su lengua se deslizó entre sus labios entreabiertos, el estómago de Nicky dio un salto mortal hacia atrás ante la sensación. Mark estaba temblando ligeramente, su excitación era obvia, pero cuando Nicky se agachó para tocarlo, se apartó.

"¿Estas seguro?"

Nicky asintió con la cabeza, metiendo la mano en los calzoncillos de Mark, los dedos rozando tentativamente el cabello áspero y luego hacia abajo, sacudiéndose cuando entraron en contacto con la dura y caliente longitud, el fluido resbaladizo de Mark ya se había quedado atrapado en sus dedos cuando comenzó a subir y bajar. , escuchando a Mark gimotear. Compadeciéndose y reprimiendo su propia aprensión, apretó el agarre, tratando de hacer lo que se hacía a sí mismo. Lo cual fue muy difícil de hacer de vuelta.



*



Oh dios, oh dios, oh Nicky… oh dios, Nicky Nicky Nicky…!



*



No podría haber sido el mejor trabajo manual en todo el mundo, considerando su aprensión e inexperiencia, pero cuando Mark lo llamó por su nombre, no pensó que importara en lo más mínimo. Un fluido caliente y resbaladizo brotó de su mano, pero no la movió, cerrando los ojos cuando labios carnosos y suaves acariciaron delirantemente su cuello, suaves gemidos de su nombre intercalados con gemidos ahogados. Besó la frente de Mark.

"Me encanta ... eso". Mark susurró, sonando como si se hubiera detenido a la mitad de la oración. Nicky lo dejó ir. Realmente no le importaba si Mark amaba… eso. Tenía la sensación de que era más o menos el mismo, debajo de mil pintas de negación espesa y burbujeante.

Pero, ¿a quién le importaba una mierda? No él, no cuando Mark se derrumbó sobre él de esa manera, sus manos agarraron el brazo y la cintura de Nicky suavemente, el pecho se agitó con fuerza contra el de Nicky. Sus manos se entrelazaron y Nicky miró hacia abajo para ver una gran sonrisa dirigida hacia él. Él le devolvió la sonrisa.

"Eso fue fantastico." Mark murmuró, cerrando los ojos. Nicky asintió.

"Si." Se escuchó a sí mismo decir. "Oh Dios, sí".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 11:24 am

Capítulo 9 : Se perdió


Mark sonrió cuando escuchó la voz suave y ronca resonando en la línea telefónica.

"Hola." Decía. Sonrió para sí mismo.

"Hola." Dobló las piernas debajo de él en el sofá, mirando a su alrededor para asegurarse de que Shane y Kian no estuvieran cerca. No estaban, estaban en el dormitorio viendo la televisión. "¿Cómo estás?"

"Bien". Prácticamente podía oír la sonrisa de Nicky. "¿Y tú?"

"Bien". Mark respondió burlonamente. "¿Puedo preguntar sobre la naturaleza de tu llamada?"

"Pensé que te gustaría salir esta noche. Tú y Shane y Kian. Bryan y yo vamos a ir al pub y me dijo que los invitara a todos."

El corazón de Mark se hundió un poco. Oh. Bien, eso fue bastante justo. Nicky no quería comprometerse a sí mismo o algo, a pesar de que todo lo que Mark había podido pensar durante las últimas semanas era pasar un tiempo a solas con Nicky. Seguro, había sucedido algunas veces, pero no tanto como le hubiera gustado.

Y ni siquiera se trataba del sexo. Porque, a pesar de lo increíble que era el sexo, Mark se estaba dando cuenta cada vez más de lo mucho que realmente le gustaba Nicky. Era divertido, descarado, inteligente y un amigo increíblemente bueno. Incluso sin todo el sexo, Mark estaba seguro de que se habrían llevado bien en una situación platónica, como amigos. No confiaba fácilmente, pero con Nicky ... era como si se hubieran conocido de toda la vida ... como si se entendieran.

Excepto, por supuesto, por la distancia necesaria entre ellos. La que aparecía cuando empezaban a acercarse demasiado.

El que le recordó a Mark que no podía tener a Nicky. En realidad no. Nunca.

Pero Dios, él quería.



*



Nicky escuchó el suspiro abatido y sonrió tristemente para sí mismo, moviendo el teléfono contra su oído.

"Lo siento."

" ¿Por qué?" Preguntó Mark, su voz casi desgarradora y estoica.

"Por ... ¿sabes qué?" Nicky respondió, mirando a su alrededor por si de repente Georgina había decidido aparecer de la nada. No lo había hecho, su paranoia lo estaba afectando. Ella todavía estaba en las tiendas. "Sabes que me encantaría venir y pasar tiempo solo contigo".

"¿De Verdad?" Dijo Mark, y Nicky tuvo que reírse del tono esperanzado allí, un afecto desesperado creciendo en su corazón y aterrorizándolo.

"De Verdad." Nicky confirmó. "Pero ya nos vemos sospechosos y ..." Tragó saliva, aguzando los oídos ante los pequeños ruidos. Solo eran los pájaros afuera, por el amor de Dios. "Lo siento."

"Está bien." Mark suspiró, pero Nicky escuchó la dulzura en él y sonrió. "Sólo un segundo ..." Hubo un breve silencio, y luego Nicky escuchó la voz ahogada de Mark gritar, "¡¿idiotas quieren salir esta noche ?!" Hubo una respuesta silenciosa y Mark se rió, su voz clara nuevamente. “Les encantaría”.

"Excelente." Nicky respondió, todavía riéndose del grito amistoso de Mark, y la actividad repentina que pudo en el otro extremo de la línea. “¿Cerca de las ocho? Nos vemos en el frente de McDonalds ".

"Cool."

"Bien entonces." Nicky sonrió. "Y uh ... te veré entonces."

"Bueno." Hubo una pausa momentánea, luego Mark habló con vacilación. "No puedo esperar".

Nicky miró a su alrededor, su paranoia lo volvió a afectar, y luego se volvió hacia el teléfono, sonriendo. "Yo tampoco. Te veré pronto."

"Bueno. Adiós." Mark respondió, luego hubo un clic y el tono de marcar se activó. Nicky colgó el teléfono, se tocó las mejillas sonrojadas y sonrió.



*



Mark se frotó las manos sudorosas en los muslos, la humedad obviamente había desviado directamente de su boca seca como el cuero a sus palmas repentinamente húmedas. Dios, era tan tonto estar nervioso así, ¿no? No era como si no hubiera visto a Nicky dos veces esta semana y tres veces la semana anterior. Y, sin embargo, estaba prácticamente temblando de nerviosismo.

Tiró nerviosamente del dobladillo de su camisa, dándose una valoración subrepticia en el cristal de la ventana por la que pasaban, sin querer que Kian o Shane se dieran cuenta de su mirada furtiva. Se veía bien, supuso ... a pesar de que había tardado una eternidad en decidir qué ponerse, y luego, por supuesto, Kian se había involucrado y ahora estaba seguro de que parecía un idiota. Quería verse bien para Nicky, pero tampoco quería que pareciera que estaba en el juego. Lo cual no era así.

Todo lo que quería ... era Nicky.

Fue un pensamiento tremendamente aterrador. Aquí estaba, de repente encontrándose en un estado de devoción por alguien a quien apenas conocía. Alguien que, para todos los efectos, no estaba disponible en absoluto. Alguien con quien no tenía absolutamente ningún futuro posible.

Y todavía…

Su siguiente pensamiento, el que sospechaba que iba a contener una gran cantidad de esperanza desesperada e inalcanzable, fue barrido por la figura que apareció frente a su pequeño grupo un segundo después, de pie cerca de las puertas del pub, empequeñecido por una figura más grande pero de alguna manera intocable, brillando con una luz interior que solo Mark podía ver en ese momento.

Perfecto. Sólo…



*



…Perfecto. Dios, se veía increíble. Vaqueros desteñidos que resaltaban unos muslos maravillosamente sólidos y envolvían unas piernas largas, largas que Nicky casi podía sentir envolviendo su cintura mientras se apretaban juntas. Una camisa negra desabrochada con una chaqueta de cuero marrón en la parte superior, etérea contra la piel pálida y acariciable, un mechón oscuro de pelo en el pecho asomando por la parte superior. Y… oh Jesús… oh Dios, eso fue delineador de ojos… ¡Eso fue un maldito delineador de ojos!

Nicky tragó saliva, tratando de aliviar la repentina rigidez de sus pantalones.

Delineador de ojos. ¡Maldito delineador de ojos!

Jesucristo, esta iba a ser una noche larga.



*



"Nunca supe ..." Nicky susurró contra su oído mientras hacían cola hacia el baño. "... ese delineador de ojos podría verse tan jodidamente caliente".

Mark se estremeció, el aliento de Nicky cálido contra su piel, y las palabras enviaron una oleada de lujuria a través de él, haciéndolo sentir dolor. Con notable moderación, si él mismo lo decía, se volvía y sonreía.

“¿Crees que se ve bien? Kian me convenció. Ha estado insistiendo durante meses ".

"No creo que se vea bien". Mark sonrió, anticipando lo que vendría después por la pequeña sonrisa en la boca de Nicky y el brillo hambriento en sus ojos. "Creo que se ve tan sexy que quiero follar contigo aquí mismo".

Mark tragó, sus ojos recorrieron el cuerpo de Nicky, queriendo sentirlo contra él.

"Quiero que lo hagas".

Nicky arqueó una ceja. La línea se movió detrás de Mark, pero cuando Mark se movió con ella, encontró que lo agarraban del brazo y lo arrastraban de lado, por el pasillo y por una puerta hacia la noche helada.

Su respiración fue expulsada de sus pulmones por el escozor del aire nocturno, y luchó por atraparlo mientras estaba inmovilizado contra la pared, la boca de Nicky devorando la suya, su cabeza girando locamente. Nicky se retorció contra él, con las manos agarrando los hombros y el cuello de Mark. Jadeando por respirar, Mark apartó a Nicky a regañadientes.

"¿Qué?" Nicky jadeó. Mark negó con la cabeza.

"Respirar es bueno". Se rió y sintió una cálida y dulce sensación inundarlo cuando Nicky le dio una sonrisa torcida.

"¿Te quedaste sin aliento ahora?"

Mark se rió. "Sí." Luego gimió cuando Nicky se presionó contra él de nuevo, su cuerpo deliciosamente cálido a pesar de la fría oscuridad del callejón. Mark volvió a tomar aire y miró a su alrededor. Sí, definitivamente un callejón. Al parecer, saldrían por una especie de entrada de personal.

"Con clase". Murmuró. Nicky se rió, capturando su boca en un duro y agotador beso.

"Lo mejor que pude hacer en poco tiempo".

"Viviré." Mark respondió, haciéndolos girar para que Nicky lo inmovilizara, necesitando sentir al menos una pequeña cantidad de control. Atrapó la boca de Nicky de nuevo, su cabeza comenzó a girar de nuevo cuando sintió una lengua salir disparada, provocando la suya, luego los dedos se apretaron fuertemente en su cabello, un muslo presionando su ingle. Jesús. Jesús.

"Más." El suave quejido de Nicky hizo que sus nervios crepitaran con repentina necesidad.

"UH Huh." Mark estuvo de acuerdo, retirando su boca de la de Nicky y arrastrándola por una garganta larga y pálida que se inclinaba hacia atrás para permitirle acceder. Dios, Nicky olía y sabía bien. Como absolutamente el cielo. "Huele tan bien". Gruñó, gimiendo cuando Nicky soltó una risa ronca en respuesta y deslizó sus manos debajo de la chaqueta de Mark, agarrando puños de su camisa.



*



"Dios ..." Nicky gimió al sentir las manos de Mark deslizándose debajo de su camisa, presionando su piel y moldeando su espalda baja, juntando sus caderas. Se sentía tan bien ... El cuerpo cálido de Mark, ardiendo contra él en la frialdad del callejón. Nicky no sabía lo que había estado pensando cuando los arrastró hasta aquí, no estaba seguro de si había estado pensando en absoluto. Mark siempre tuvo ese efecto en él.

Ignoró el hecho de que los demás probablemente se estaban preguntando dónde estaban ahora, aunque sabía que era infinitamente arriesgado ignorar algo tan vital. Todo en lo que podía concentrarse era en el joven peligrosamente sexy inmovilizándolo contra la pared, en la sensación de la polla de Mark empujando contra su muslo.

"Te ... necesito ... " jadeó Mark, su aliento caliente y húmedo sobre la mejilla de Nicky. Luego se sacudió cuando las manos de Nicky encontraron su propio camino hacia abajo para agarrar los globos carnosos y sexys del trasero de Mark, su cuerpo se movió repentinamente con más fuerza hasta que se frotó rítmicamente contra el muslo de Nicky.

"Mierda." Nicky susurró, con una mano rodeando la nuca de Mark y acercándolo, tratando de contener un fuerte gemido por la forma en que Mark se estaba follando la pierna, con fuerza y ​​aparentemente sin vergüenza. Levantó el muslo un poco más y sintió que su propia polla se agitaba dolorosamente cuando Mark soltó un gruñido estrangulado y desesperado en lo profundo de su garganta.

"Mierda." Mark susurró de repente, agachándose para agarrar sus jeans, abriéndolos y luego empujándose contra el muslo de Nicky de nuevo, su polla brillantemente visible. Nicky estiró la mano para agarrarla, la sensación de la polla de otro hombre casi natural en su mano, a pesar de las reservas que había tenido inicialmente. Y era la polla de Mark. La polla de Mark, al igual que el resto de él, era completamente hermosa.

Cerró los ojos ante la creciente adoración que lo invadió.

No, no podía sentirse así por Mark. No podía tener a Mark. Jamas.



*


"Erm... nos perdimos." Mark improvisó, incapaz de responder a los ojos interrogantes de Shane. Habían estado fuera veinte minutos, era estúpido asumir que no habría algunas preguntas. Y lo había sido. Comenzando con la ceja inquisitiva que Bryan había levantado, y seguido muy rápidamente por un comentario bastante crudo de Kian. Ahora Shane estaba preguntando, correctamente, y mentir era una agonía.

No se había dado cuenta antes de lo difícil que sería esto. Demonios, la idea de mentirles a sus amigos nunca se le había ocurrido. Pero había algo en la forma seria en que Nicky le había pedido que no le dijera a nadie, a nadie en absoluto, que le hizo incluir por primera vez a Shane y Kian bajo ese paraguas. Se contaban todo, independientemente de lo que fuera. Y ahora, mirando incómodo a la mesa para poder evitar la mirada de Shane, se sintió enfermo.

"Necesito otro trago". Nicky anunció de repente, levantándose y casi derribando la mesa en el proceso. Le temblaban las manos; Mark podía verlo y esperaba que los demás no se dieran cuenta. "¿Alguien?"

"Me encantaría uno." Bryan estuvo de acuerdo, poniéndose de pie también. "¿Chicos, quieren algo?"



*



"¿Te perdiste?" Bryan se echó a reír, mientras Nicky se inclinaba sobre la barra para ordenar. "¿Cómo diablos te las arreglaste?"

Nicky se obligó a reír. "Creo que he tomado demasiados tragos".

"Entonces uno más no hará daño, ¿eh?" Bryan se rió un poco borracho, empujando a Nicky. Nicky asintió. Sí, la borrachera, eso era lo que lo había llevado a arriesgar su secreto tan descuidadamente.

Eso y el aliento caliente y lloroso que quemaba su lengua cuando Mark había tomado su boca tan frenéticamente y había corrido por toda la pared de ladrillos sucios.

"¿Qué, perdón?" Nicky negó con la cabeza para aclararse cuando se dio cuenta de que Bryan todavía estaba hablando con él, consumido como lo había estado por la sensación de roncos y jadeantes gemidos que se abrían camino a través de la garganta de Mark, el latido de su propia polla cuando Mark se había hundido. se arrodilló y lo soltó, su boca ardiente y talentosa, sus manos acariciándolo. Oh si. Dios. Follando la boca de Mark. Deseando vagamente que Mark lo soltara y se pusiera de pie para que Nicky pudiera besarlo de nuevo, decirle lo hermoso que era y ...

"¿Estás en otro planeta o algo así?" Bryan se rió. Nicky negó con la cabeza.

"No, me acabo de acostumbrar a desconectarte, Mac". Nicky bromeó. Bryan lo empujó.

"Jódete"

“Mejor no. Pero Shane estaría dispuesto a intentarlo, estoy seguro ".

"Jódete". Bryan repitió, sacando la lengua, luego se dio la vuelta para saludar alegremente a Shane, quien se rió y le devolvió el saludo antes de volverse hacia Kian de nuevo. Mark estaba sentado en silencio, mirando su bebida. "No creo que esté interesado en mí más." Dijo con una voz melancólica.

"¿Te importaba?" Nicky se rió.

“Nah. Si. Fue un poco genial ". Bryan dijo con nostalgia. "Incluso los chicos van por mí, soy así de bueno".

"Estoy seguro de que eso es todo".

"Mm ..." Bryan suspiró, pero su mirada de nostalgia fue interrumpida por el camarero finalmente acercándose a ellos. Maldita sea, estaba lleno esta noche. Bryan ordenó por los dos y Nicky le pasó el dinero. Nicky vio cómo los pechos de la camarera rebotaban mientras preparaba sus bebidas.

Sí, estaban bien. Muy bien. Claro que sí.

Volvieron a la mesa, Nicky ya olvidó cómo se veían los pechos de la camarera tan pronto como se deslizó en la cabina junto a Mark.



*



Mark miró preocupado a Nicky. Eran casi las tres de la mañana, y el rubio había estado poniendo bebidas como si el apocalipsis se estuviera acercando. No es que Mark no estuviera ligeramente borracho, mentiría si dijera que no estaba mareado, pero era como si Nicky estuviera en una misión. Cada pocos minutos parecía haber una nueva delante de él, y Mark no había sabido cómo decirle que se detuviera sin parecer sospechoso.

Nicky había alcanzado y pasado la etapa de "Te amo" como si ni siquiera hubiera existido, y ahora estaba completamente desquiciado, colgando del brazo de Kian y diciendo algo inútil y divagando sobre un viejo coche que había tenido cuando tenía diecisiete años. Lo cual estaba bien. Mientras no se transformara en algo inútil y divagara sobre Mark.

A pesar de la forma en que se sentía ahora, Mark estuvo casi tentado de dejarlo.

Entendió, por supuesto que lo hizo, que tenía que ver sobre todo con el cóctel de alcohol, lujuria y amargura que se precipitaba por su sistema, pero habría algo tan... liberador al respecto, ¿no es así? Entonces Nicky tendría que quedarse con él. Ya no tendría a Georgina. Nicky podría estar con Mark.

Bryan se puso de pie y lo sacó de sus pensamientos, aunque solo lo notó porque Bryan estaba tirando de Nicky con él. Nicky. Amaba a Nicky.

"No ... quiero quedarme aquí ... no quiero ..."

"Creo que es hora de que te vayas a casa a dormir, Nix." Bryan dijo, lo suficientemente alto para que Mark lo oyera. "Vamos, muchacho. Georgina te querrá."

"No. Nomequiere ... —balbuceó Nicky, poniendo los ojos en blanco. “Déjame solo… No puedo hacer… no hacer nada… ¡Mark! Voy a casa con Mark ... no con Gina ... "

Mark se rió. O lo intentó. Se sentía mareado y asustado. Tenía hipo nervioso.

"No quieres ir a casa conmigo, Nicky". Dijo Mark, levantándose también y tirando el otro brazo de Nicky por encima de su hombro, consciente de las dos miradas de ojos nublados sobre ellos mientras Shane y Kian miraban desde la cabina, desplomados sin huesos uno contra el otro en el camino de una verdadera amistad borracha. "Quieres a tu esposa".

"No..." Nicky se quejó. "No... soy inútil... no puedo ni... ni siquiera puedo preñar... es mi culpa... todo es mi culpa..."

"Estoy seguro de que no es tu culpa". Mark se obligó a salir, levantando el brazo de Nicky un poco más alto e ignorando la mirada de agradecimiento que Bryan le dio. Nicky sobre Georgina. Nicky en Georgina. Dios ... no ... no ... La cara de Nicky entre sus suaves y delgados muslos ... sus dedos en su cabello ... su lengua en sus pechos ... su boca en su polla ...

No. No. Ahora mismo no. Cuando estaba sobrio. Cuando podía alejar las imágenes a la fuerza, como solía hacer. No en este momento.

"Es mi culpa". Nicky suspiró, apoyándose en Mark. "No sé por qué... nunca... siempre quiso tener hijos..." Gimió suavemente. "No puedo hacerlo..." Miró claramente a Mark. "No importa que tú... no puedas embarazarte... de una manera."

Mark se rió. Se obligó a hacerlo. “Estás hablando mierda, idiota. Cállate." Bryan se rió también, y Mark puso los ojos en blanco ante la forma de aspecto desolado que se colgaba entre ellos. "¿Quieres que te ayude a llevarlo a un taxi?" Por favor, Dios, no dejes que Nicky diga nada en el taxi.

Bryan asintió con la cabeza y comenzaron a arrastrarlo lejos, los pies de Mark pesados ​​bajo el peso de Nicky.



*



"Nicky ... gracias a Dios, ¿recibiste mis mensajes?" Nicky miró la figura que rebotó hacia él en el pasillo. Trató de abrir más los ojos. No funcionó.

"¿Qué?" Intentó preguntar. Eso tampoco funcionó. Le dolía la cabeza. Dios. ¿Y dónde estaba Mark? Se suponía que debía volver a casa con Mark.

"Yo ..." Sus ojos se entrecerraron mientras lo miraba, y él hizo una mueca por el repentino brillo cuando ella encendió la luz del pasillo. Se tambaleó hacia un lado, estrellándose hasta colapsar contra la pared, seguro de que la luz tenía algún tipo de fuerza física. "Estas borracho." Dijo acusadora.

¿Lo estaba? Había bebido un poco, estaba seguro de ello. Oh, bueno.

"Lo siento." Se obligó a salir. Eso tampoco funcionó mucho.

"Entonces tendremos que esperar hasta el próximo mes para tener un bebé". Dijo con una voz fea y llorosa, y su pie lo golpeó suavemente en la cadera. Estaba seguro de que esa patada no había sido a propósito. Ella nunca lo patearía. "A menos que pienses que puedes conseguir esa triste excusa para que un idiota haga cualquier cosa".

Nicky miró hacia abajo y se tocó la ingle de forma experimental. ¡Ningún movimiento abajo, capitán! Se rió para sí mismo.

Ella lo pateó de nuevo, accidentalmente, obviamente, y apagó la luz. Escuchó sus pasos pesados ​​en los escalones (Dios, Gina, ¿por qué tienes que golpear tus pies?) Y luego la puerta se cerró de golpe. Hizo una mueca.

Su teléfono se cayó de su bolsillo mientras colapsaba hacia adelante, y lo tocó a tientas, sus dedos se posaron pesadamente en los botones. La pantalla se iluminó, su dedo había pulsado el botón "abrir mensaje". Miró hacia arriba.

'Ven a casa ahora.'
Las palabras negras dijeron. Entrecerró los ojos, incapaz de ver la siguiente parte, su boca se abrió ligeramente mientras trataba de juntar las palabras borrosas. Parpadeó. 'Estoy ovulando'.

Suspiró y cerró los ojos, acurrucándose en el suelo y sintiendo que la somnolencia se deslizaba hacia él como una niebla.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 12:22 pm

Capítulo 10 : Torpeza


"Hola." Dijo Mark, apoyado contra la puerta, sintiendo ya su cuerpo reaccionar ante la simple vista de Nicky. De pie en el porche con jeans ajustados y una camisa blanca impecable, casi transparente, el rubio nunca se había visto más hermoso. Bueno, excepto el jueves por la noche. Y el sábado pasado. Y el lunes, en el coche durante el almuerzo de Nicky. Y la otra semana, en los baños del personal del supermercado.

Era sábado de nuevo ahora, y Mark instintivamente se hizo a un lado, permitiendo que Nicky pasara a su lado, sonriendo ante la sonrisa diabólica que se retorcían delgados y deliciosos labios.

"Mark." Y luego, sin previo aviso, Mark fue empujado contra la pared. El cuerpo de Nicky se presionó contra el suyo, la boca sellando la suya con un beso abrasador. Una mano comenzó a agarrar sus jeans.

"¿Dormitorio?" Mark se rió, aturdido pero emocionado.

"La mejor idea que has tenido en toda la semana, Feehily". Nicky gruñó, apartándose y agarrando la mano de Mark, arrastrándolo hacia la habitación solitaria del apartamento. Mark lo estaba compartiendo con Shane en ese momento, el extraño estado de ánimo del chico mayor había desaparecido con una tímida sonrisa la tarde después de su inesperado arrebato.

Cerrando la puerta detrás de él, Nicky agarró los bordes de la camisa de Mark, deslizando los botones lo más rápido que pudo, y Mark se rió cuando vio la concentración en los ojos de Nicky mientras el hombre más pequeño trataba de no arrancar ninguno de ellos. A su vez, los dedos de Mark buscaban a tientas el cinturón de Nicky, necesitándolo abierto.

"Dios, eres sexy". Nicky murmuró, finalmente abriendo la camisa e inmediatamente atacando el pecho de Mark, su lengua haciendo estragos en los pezones de Mark mientras sus dedos patinaban arriba y abajo por su estómago y costados, la sensación casi le hacía cosquillas. Mark se quitó la camisa de los hombros y luego se puso a trabajar en el cinturón de Nicky de nuevo, tirándolo con una floritura una vez que se desabrochó la hebilla. Nicky rápidamente desabrochó sus propios jeans y se quitó la camisa, empujando a Mark hacia atrás en la cama. En cuestión de segundos, los jeans desaparecieron y su peso se apoyó pesadamente en el estómago de Mark, sus dedos agarraron el cabello de Mark mientras su boca casi inhalaba la lengua de Mark.

La sensación era tan inesperadamente erótica que Mark estaba empujando hacia arriba en unos momentos, disfrutando de los suaves gritos y los fuertes gemidos, la sensación de la piel de Nicky contra la suya, esos dedos arrastrando fuego sobre su cuero cabelludo, casi demasiado para soportar.

"Oh mierda ..." Mark gimió cuando sintió la polla de Nicky rozar su estómago, un fluido resbaladizo haciendo un rastro sobre su ombligo. Nicky se apartó, jadeando.

"Mierda." Jadeó. "Te deseo."

Mark inhaló bruscamente, sintiendo sus ojos abrirse ante la ronca y ronca admisión. Se agachó, agarró la polla de Nicky en su mano derecha y observó todo el cuerpo de Nicky rodar bajo su toque. Esto fue perfecto, haciendo que Nicky respondiera así. Observando su rostro mientras sus ojos se volvían hacia atrás, viendo sus labios separarse alrededor de pequeños y hermosos gemidos. Casi podía olvidar que Nicky era ca ...

Apartó ese pensamiento antes de que pudiera asentarse. No tenía sentido pensar en eso ahora, sin importar la culpa que sentiría más tarde. Los sentimientos que tenía por Nicky eran más de los que jamás había pensado que podría tener por una persona. No podía renunciar a esto, no podía dejar que su remordimiento se apoderara de la forma en que Nicky lo hacía sentir el resto del tiempo. Nunca se había enamorado, pero pensó que posiblemente así era como se sentía.

Fue bastante maravilloso, si lo dijo él mismo.

Apretó lentamente mientras arrastraba su puño por el eje de Nicky, girando sus nudillos ligeramente para dispersar la presión. Nicky gritó. Su polla estaba dura y llorando, la punta roja y resbaladiza por el líquido. Mark sintió que su boca se llenaba de saliva, sus ojos ardían hambrientos.

“Quiero chuparte. Dios, Nicky ".

Nicky hizo un gracioso gemido en su garganta, sus embestidas de repente se volvieron erráticas. Mark se empujó hacia arriba hasta que estuvieron cara a cara y besó a Nicky con fuerza, la boca de Nicky cedió instantáneamente a su lengua insistente.

Se echó hacia atrás, arrastrando a Nicky con él, una marca dura y caliente una vez más presionando con fuerza la carne blanda de su estómago. Se retorció, agarró el hermoso y firme culo de Nicky y tiró de él hacia arriba.

Nicky se incorporó amablemente, y antes de que Mark se diera cuenta, sus firmes muslos estaban a horcajadas sobre su cuello, la deliciosa polla de Nicky a menos de una pulgada de su boca.

"Chúpame". Nicky gimió. "Por favor."

Mark se agachó para apretar la parte delantera de sus propios jeans insoportablemente ajustados, la necesidad de croar en la voz de Nicky envió fragmentos calientes de presión hacia su ingle. Se lamió los labios, luego extendió la lengua hacia adelante, envolviéndola suavemente alrededor de la punta de la polla de Nicky.

Los muslos de Nicky se doblaron levemente, pero Mark ni siquiera titubeó. El sabor de Nicky, caliente y amargo en su lengua, era casi insoportable. Sin perder tiempo, su estómago prácticamente gruñendo de hambre, palmeó el hermoso y suave trasero de Nicky y comenzó a meter a Nicky en su boca.

La cabeza de Mark se inclinó hacia atrás mientras Nicky se deslizaba lentamente en su boca. Podía ver las manos de Nicky sobre él, agarrando la barandilla de la cama con tanta fuerza que sus nudillos se estaban volviendo blancos. El olor era increíble ... un olor almizclado, sudoroso, masculino, lleno de sexo y Nicky. Nicky gimió suavemente, y Mark saboreó la sensación espasmódica y pesada del grueso eje de Nicky llenando su boca y estirando sus labios, el sabor amargo en su lengua, haciendo cosquillas en la parte posterior de su garganta. Respiró hondo, profundo… y luego tragó, escuchando el grito estrangulado de Nicky cuando la garganta de Mark se contrajo maravillosamente, casi sofocante. El poder era abrumador, a pesar de que estaba acostado de espaldas. La sensación de que estaba haciendo que Nicky se sintiera así, acogiendo a Nicky. Gimió suavemente, extendiendo la mano para desabrochar sus propios jeans mientras Nicky empujaba irregularmente en su boca.

Debe haber parecido extraño, de verdad. Nicky a horcajadas sobre su rostro, la polla empujando lentamente dentro y fuera de su boca, los ojos de Mark se agrandaron mientras miraba el agarre con los nudillos blancos que Nicky tenía en la barandilla. Una mano enterrada en sus jeans, tirando lenta y ansiosamente de su propia polla. Debe haber parecido terriblemente extraño.

Especialmente a Shane.

"¡Oh Dios mío!"

El grito del otro lado de la habitación fue fuerte, y la cabeza de Mark giró rápidamente cuando escuchó la puerta cerrarse un momento después. Probablemente demasiado rápido, porque Nicky gritó y se derrumbó en la cama junto a él, tanteando con la mano su propia polla.

"¡Mierda! ¡Lo siento!" Mark hizo una mueca, lamiendo el afilado diente que había atrapado a Nicky al salir.

"Está bien." Nicky gimió, ahuecando y acurrucándose en una bola. "Mierda, ¿qué fue eso?"

“Shane. Él ... nos vio ... "

"¡Mierda!" Nicky maldijo en voz alta, y Mark se acercó para poner una mano en su hombro, tirando de ella cuando Nicky se encogió de hombros.

"No se lo dirá a nadie". Mark trató de tranquilizarlo, aunque no estaba exactamente seguro. Sus sospechas se confirmaron cuando la puerta se abrió de nuevo y una cabeza rubia apareció alrededor de la puerta, con una cautelosa sonrisa en el rostro de Kian.

"¡Dios mío, tenía razón!" Kian se rió. "¡Sabía que estaba pasando algo!"

La puerta se cerró de golpe de nuevo, y Mark volvió lo que esperaba que fuera un gesto de disculpa hacia Nicky. "Erm ... no se lo dirá a nadie más." Dios, eso se sentía débil.

Nicky cerró los ojos con fuerza y ​​gimió, aunque Mark no podía decir si era un tormento emocional o físico. La mano de Nicky todavía sostenía sus genitales.

"¿Estás bien?"





*





Nicky gimió contra la almohada. Le dolía la polla, lo sabía. Tener el diente de alguien arrancado a lo largo de su polla no había sido una prioridad en su lista de tareas pendientes, y esperaba no volver a repetir la experiencia. Mark lo miraba en tono de disculpa, pero no le importaba. El secreto estaba fuera y, maldita sea, ¿podría haber salido a la luz a dos personas peores?

En retrospectiva, Nicky pensó que probablemente debería haber comprobado que Shane y Kian no volverían a casa pronto, pero ese era el departamento de experiencia de Mark, no el suyo. ¿Por qué diablos Mark no había pensado en al menos cerrar la puerta o algo así?

Una mano suave y fuerte aterrizó en su hombro pero él se encogió de hombros, no queriendo ser consolado. Estaba jodidamente cabreado y jodidamente aterrorizado. No necesitaba que la fuente de todos sus problemas lo tocara.

¿Por qué diablos tenía Mark que hacerle esto? Ya era bastante malo que fuera un hombre, pero ¿por qué Mark tenía que ser tan malditamente sexy y tan malditamente irresistible, y por qué Mark tuvo que meterse en la vida de Nicky y meterse con su cabeza para que no pudiera pensar con claridad? ? Todo esto fue culpa de Mark. Y ahora Georgina se iba a enterar. Y ella ya estaba enojada con él. Apenas había hablado con él en toda la semana y no podía culparla.

"Mira, me aseguraré de que no se lo digan a nadie. Entenderán lo importante que es. Confío en ellos".

Mark parecía un poco inseguro.

"¡Bueno, no confío en ellos!" Nicky respondió. "¿Cómo puedes garantizar eso?"

"Ellos son mis amigos." Mark murmuró, mirando hacia la puerta. Nicky puso los ojos en blanco y volvió a atender su pene herido, que al menos estaba empezando a sentirse un poco menos insoportable. Una parte aguda y enojada de su cerebro decidió que tal vez se lo merecía.

"Iré a hablar con ellos". Mark rodó y comenzó a alcanzar su camisa, tirándola por su cabeza. Sacudió su cabello revuelto. Luego se subió la cremallera de los pantalones vaqueros, su polla semidura aún presionándolos fuera de forma. Nicky lo ignoró, no queriendo querer a Mark cuando estaba tan jodidamente enfadado con él. "Sólo será un segundo".

Mark salió de la habitación, y Nicky oyó gritos de gato salvaje antes de que la puerta se cerrara de nuevo, y la risa nerviosa de Mark. Se sintió sonrojado. Eso fue todo, ¿verdad? Mark salió para darles todos los detalles morbosos mientras Nicky se sentó aquí como una piedra. Se puso de pie, presionando su oreja contra la puerta mientras se ponía los vaqueros, queriendo escuchar lo que se decía de él.

"... mira, ¡no puedes!"

"¿Por qué no?"

"¡Porque está casado, por el amor de Dios!"

Shane interrumpió. "¿Entonces por qué te lo estás tirando?"

Hubo un corto silencio. Uno muy corto. Pero pareció durar un tiempo terriblemente largo y frustrante. El corazón de Nicky comenzó a latir con fuerza contra el interior de su pecho, sus palmas comenzaron a sudar. Finalmente, Mark respiró hondo.

"... yo ... creo que estoy enamorado de él ..."

El corazón de Nicky dio un vuelco.



*



"Tú estás... ¿qué?" Mark cerró los ojos, aunque solo fuera para evitar la expresión de total incredulidad en el rostro de Kian. Apretó el pulgar y el índice contra ellos, el repentino dolor de cabeza lo hizo gemir en voz baja.

Cuando abrió los ojos, Kian lo miraba con incredulidad, mientras Shane le dirigía una mirada de compasión.

"Um ... estoy enamorado de él ... creo."

"Crees."

"Bueno, no lo sé". Mark respondió a la mirada de Kian en blanco. “Nunca antes me había enamorado. No tengo mucho con lo que compararlo, ¿verdad?

"¡Pero está casado!"

"Lo sé, Kian. Gracias."

"¡Sabía que algo estaba pasando!"

“Lo entendemos, Ki. Gracias." Shane interrumpió antes de que Mark pudiera hacerlo. Luego se volvió hacia Mark. "No se lo diré a nadie".

"Gracias." Mark respondió, sintiéndose patéticamente agradecido. Al menos uno de sus amigos estaba siendo sensato, a diferencia de Kian, que estaba poniendo los ojos en blanco y engreído. Miró a su otro amigo.

"Por favor, no se lo digas a nadie".

Kian movió una mano vagamente en dirección a Mark. "Lo que sea."

"Ki, hablo en serio. No lo hagas. Por favor." Se mordió el labio, suplicando con los ojos. " Por mí".

Kian parecía estar a punto de decir algo, pero luego se detuvo. Se encogió de hombros y apartó la mirada. "Bien bien. ¿A quién le voy a decir de todos modos?

"Gracias." Mark se acercó y lo abrazó, tratando de hacerle saber a Kian cuánto lo apreciaba. Kian le devolvió el abrazo y Mark supo que, sin importar los defectos de Kian, podía depender de él para esto. "Muchas gracias."

"Sí, por supuesto." Kian le devolvió el abrazo con torpeza. “Ahora ve a cepillarte los dientes. Tu boca huele a polla ".

Mark se rió débilmente, mirando a Shane, quien se encogió de hombros con una sonrisa. Kian podía ser casi imposible cuando le apetecía.

"Yo ... será mejor que vuelva y hable con Nicky ..." Murmuró finalmente, levantándose, sin esperar la inevitable confrontación que seguiría. Tenía que convencer a Nicky ahora, hacerle saber que estaba a salvo. No era probable que Nicky se calmara durante bastante tiempo todavía, Mark se dio cuenta. Se había confundido y asustado, y obviamente estaba empezando a arremeter. Mark podía entender… La vida de Nicky se había visto sumida en una confusión total y un pequeño desliz podría significar el final de todo para él.

Mark volvió a morder el afilado diente de la comisura de la boca e hizo una mueca.



*



"¿Nicky?"

Nicky se inclinó hacia atrás contra la puerta, pasando una mano temblorosa por su cara. Mark lo amaba. Pensó que lo amaba. Oh Dios, esto no estaba pasando.

¿Pero qué coño estaba haciendo aquí si no sentía lo mismo por Mark? Si iba a romperle el corazón a Georgina, jodiéndola, ¿no debería hacerlo con alguien a quien amara? ¿Alguien por el que se sintiera realmente bien? ¿Alguien que valiera la pena todo este alboroto?

"¿Nicky?" Mark volvió a llamar, su voz un poco más fuerte y un poco presa del pánico. "¿Abre la puerta por favor?"

Nicky se mordió el labio y dio un paso adelante para que la puerta se abriera, sin siquiera poder sonreír cuando Mark cayó por la puerta, aparentemente en el proceso de cerrar la puerta de golpe. Mark se tambaleó hasta ponerse de pie de nuevo y sonrió con torpeza.

"¿Me amas?" Nicky chilló, incapaz de contener la pregunta ni por un momento. Terminar con lo que da miedo, lo doloroso tan pronto como sea posible - como arrancar una curita.

"Yo ... yo ..." Mark tragó, algo que era miedo o terror absoluto llenando sus ojos. Nicky le devolvió la mirada, el corazón le martilleaba en la garganta. "Yo no dije eso".

"¡Te oí!" Nicky espetó nerviosamente, sus manos se retorcieron juntas mientras retrocedía hacia la puerta.

"Yo solo dije. Dije ... no lo sé ". Mark tartamudeó. "No necesariamente ..."

"¿Estas enamorado de mi?" Nicky ladró, sintiendo que su voz se quebraba. "¡Dime la verdad!"

Mark negó con la cabeza, luciendo totalmente indefenso, y se hundió en la cama. Nicky dio un paso atrás, miró al joven y trató de leer la indefinible expresión de su rostro. Por todo el bien que le hizo, bien podría haber sido en griego antiguo. Mark tragó saliva, respirando profundamente siniestramente, como si fuera a decir algo pero seguía perdiendo el valor en el último momento. Nicky sospechaba que sabía cómo se sentía Mark.

"¿Mark?" La voz de Nicky realmente dolía ahora, era tan tensa y forzada. "Dime. Por favor…"

"No lo sé." Mark dijo con una suave finalidad que hizo que el corazón de Nicky gritara de tormento. "No lo sé, Nicky, lo siento". Miró hacia arriba, con los ojos extrañamente en blanco. "¿Quieres que lo esté?"

"Yo ..." La pregunta hizo que Nicky se tambaleara hacia atrás, y se derrumbó para apoyarse contra la puerta, sus dedos recorriendo tensamente su cabello como si la acción desenrollara la tensión dentro de él que apretó su corazón y su vientre. Tragó saliva, mirando a otro lado.

"Lo siento. No es justo." La voz de Mark tembló en la última palabra y Nicky lo miró.

"Lo es, y lo sabes". Dijo Nicky. Mark se encogió de hombros.

“Esto es difícil para ti. Lo entiendo. Lo siento, no presionaré ".

"¿Quieres que esté enamorado de ti, entonces?" Preguntó Nicky, pasando sus manos por su cabello de nuevo. Mark se encogió de hombros.

"Tal vez. No lo sé. Suponiendo que incluso estoy enamorado de ti. Como dije, no sé si yo ... "

"Sí que lo sabes". Nicky dijo en voz baja, la lucha se le está agotando. Todo lo que quería era la verdad. Era demasiado difícil ser complicado en este momento. No podía soportar nada más de lo necesario. La verdad. Eso era todo lo que quería ahora mismo.



*



Mark inhaló bruscamente, su garganta se apretó ante las palabras de Nicky, y tragó saliva para abrirla de nuevo, sintiendo de repente como si no pudiera respirar.

"Ya sabes." Nicky repitió. "Necesito saber. Por favor. No me enojaré o ... "

"Tienes una esposa." Mark susurró, pensando que ese era el menor de sus problemas en ese momento. "La amas."

Nicky se quedó en silencio durante un largo momento, su rostro era una mezcla de emociones. Mark solo lo había dicho para evitar más preguntas, lo había visto como un pequeño obstáculo, pero aparentemente significaba mucho más para Nicky de lo que Mark había pretendido. Nicky se hundió en el suelo, sus dedos recorriendo su cabello una y otra vez, los hombros temblando. Mark quiso extender la mano y abrazarlo, pero no se atrevió. Los ojos sombríos de Nicky lo miraron y su garganta se apretó.

"Amo a Georgina". Nicky murmuró. " Lo hago. Me casé con ella."

"¿Por qué estás aquí entonces?" Mark susurró a través del nudo en su garganta, y los ojos de Nicky se aclararon lo suficiente como para estar mirando a Mark y no a través de él. Un sollozo áspero escapó de su boca, y Mark sintió que algo dentro de sí mismo se desmoronaba ante la mirada rota que le dieron. Amaba a Nicky. Él hizo. Oh Dios.

"No lo sé." Nicky murmuró. "La amo."

"¿Entonces por qué estás aquí?" En alguna parte lejana y sensata de su mente, Mark se dio cuenta de que estaba empujando a Nicky ahora mismo, dándole una salida. Mark no quería que él tuviera una salida. Quería que se quedara. Amaba a Nicky.

Nicky amaba a Georgina.

"Te deseaba". Nicky se mordió el labio. "Te deseo. Te quiero..." Él exhaló. "No soy gay".

"¿Estás seguro de eso?" Mark preguntó gentilmente, deslizándose por el borde de la cama para estar al nivel de Nicky, la mirada del rubio siguiéndolo mientras Mark lo miraba vacilante.

"¡Sí! ¡Por supuesto que no soy jodidamente gay!" Nicky exclamó. "¡Por el amor de Dios! ¿Eres estúpido?"

"Tal vez." Mark dijo en voz baja, para sí mismo más que para nadie. Seguramente era estúpido estar enamorado de un hombre heterosexual que estaba tan apegado y dedicado a su esposa. Sin duda, era una estupidez intentar mantener una relación real con él. "Pero si no eres gay y estás enamorado de ella, ¿por qué te acuestas conmigo?"

"Yo ..." Nicky lo fulminó con la mirada, sus ojos llenos de una malicia que Mark no había visto antes. Nicky siempre se había perdido, atormentado. No enojado u odioso como este, como si Mark hubiera cometido los actos de los que estaba acusando a Nicky. Se quedó de pie, tembloroso, mirando a su alrededor, pasando por encima de Mark. "Tengo que ir a casa. Con mi esposa. La amo."

"Nicky ..." Mark intentó, poniéndose de pie cuando se dio cuenta de que Nicky hablaba en serio. “¡No quise que te fueras! Yo.. " Nicky se quedó paralizado, de espaldas a Mark, con la mano en el pomo de la puerta. Giró la cabeza, miró por encima del hombro y Mark tragó saliva y se mordió el final de la frase. ¿De qué serviría, en realidad, aparte de convertir a Nicky en un desastre nervioso y angustiado? Apartó la mirada, sintiendo la mentira tocar sus labios.

"Me encanta el tiempo que pasamos juntos". Sintió la mirada de Nicky estrecharse, ardiendo en él a pesar de que los ojos de Mark estaban apartados. "Pero ... pero no creo que te ame".

"¿No?"

"Yo ..." Mark se encogió de hombros, la mentira le había quemado la lengua demasiado como para poder hablar. Nicky lo recorrió con la mirada, interrogante.

"Yo tampoco te amo". Dijo Nicky. "Amo a mi esposa."

"¿Entonces por qué estás aquí?" Espetó Mark, volviendo a mirar a Nicky y mordiéndose el labio para detener el grito de angustia que amenazaba con estallar. “Estás casado, amas a tu esposa. ¿Por qué estás jodiendo aquí?

"Porque ..." Nicky vaciló, y Mark apenas lo vio moverse antes de desaparecer por la puerta del dormitorio, cerrándola detrás de él. También escuchó el portazo de la puerta principal y Kian gritó algo. Probablemente algo crudo. Mark exhaló, toda la lucha lo abandonó y se hundió en el suelo, con la cara entre las manos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 12:50 pm

Capítulo 11 : Olvídalo

Nicky gimió, sus brazos se envolvieron alrededor de un cuerpo suave y dócil que se empujó hacia él y gimió suavemente, con las manos agarrándolo lo mejor que pudieron, considerando que estaba detrás, su rostro enterrado en cabello oscuro. Se oyó un grito ahogado y la carne húmeda se estremeció a su alrededor, acercándolo al borde.

"Nicky ... bebé ..." Jadeó, sus manos agarraron su trasero para tirar de él más adentro, sus piernas capturando las de ella y apretándolas con más fuerza. Sus manos se movieron desde sus pechos hasta su cintura, acercándola más a él.

"Te amo." Susurró honestamente. Lo hizo, tanto. Dios, ¿cómo pudo haber dudado de eso por un momento? Podría haberlo hecho alguna vez ...

Una imagen de Mark, desnudo de espaldas, arqueándose debajo de Nicky, le vino a la mente, y contra sus mejores esfuerzos sintió que se endurecía esa fracción imposible más. Ella lo agarró, sus dedos se estiraron hacia atrás para apretar su cabello, y él movió su boca hacia su garganta, succionándola y mordisqueándola mientras ella se retorcía y temblaba bajo su agarre.

… Mark gimió, empujando hacia la lengua de Nicky; manos grandes y hábiles tirando de la boca de Nicky hacia su garganta ...

"¡Nicky!" Ella gimió, sus caderas de repente se movieron un poco más rápido, y él movió sus dedos hacia abajo, buscándola, jugando con ella, sintiendo su humedad envolverlo ...

Ella gritó, apretando los dedos dolorosamente en su cabello, sus músculos agarrando frenéticamente su polla. Jadeó cuando ella se estremeció a su alrededor, apretándolo, y luego él se corrió con fuerza, conteniendo el grito que voló instantáneamente a sus labios.

"¡Mark!" Su mente gritó, mientras se mordía el labio casi lo suficientemente fuerte como para sacar sangre.

"Oh Nicky ..." Jadeó mientras él se acurrucaba con fuerza a su alrededor, ambos empapados de sudor.

"Te amo." Susurró, más para recordarse a sí mismo que para otorgar afecto. Pero no se atrevió a decir su nombre. No mientras el de Mark todavía resonara en su cabeza.



*



Mark miró perezosamente a Shane, que estaba enterrado en un libro. Tenían la casa para ellos solos, Kian se había ido hace media hora, llamándolos a los dos cabrones perezosos y absolutamente nada divertido. Pero no era culpa de Mark si no tenía ganas de salir, y no era culpa de Shane si, por alguna extraña razón, había decidido que se sentía cómodo en casa.

“No tienes que cuidarme, sabes. Estaré bien." Mark había dicho, teniendo en cuenta el hecho de que Shane le había estado dando algunas miradas muy contemplativas desde la escena de hace tres días cuando Nicky se había ido. No había habido ningún contacto desde entonces. Sin llamadas telefónicas, sin mensajes de texto. Nada de nada.

Sin embargo, Shane había negado con la cabeza. "No eres tu. Simplemente no tengo ganas ".

Ahora, mientras estaban sentados, Mark mirando la televisión distraídamente y Shane aparentemente inmerso en un libro, se encontró pensando en Nicky. Lo que habían dicho. Lo que había dicho. Las mentiras.

'Te amo.' Pensó en silencio. 'Lo hago.'

Mierda.

No es que signifique nada ahora. Eso era historia, en lo que a Nicky probablemente se refería. Nicky se había dado cuenta, ¿no es así? De que amaba a su esposa. Ese Mark era solo un ... ¿un qué? ¿Una aventura? ¿Un experimento? Fuera lo que fuese, Mark no era suyo, y no era de Mark. Nicky pertenecía a Georgina.

Mark contuvo un suspiro de angustia y Shane miró hacia arriba, aunque Mark no creía que hubiera hecho ningún ruido para alertarlo.

"¿Estás bien?"

Mark asintió, sin mirar a Shane a los ojos.

"Si."

"Oh." Shane asintió lentamente, luego volvió a su libro. Pero luego volvió a hablar, sin apartar los ojos de la página. "Porque aquí estaba pensando que eras un desgraciado."

"Estoy bien."

"Mmm." El zumbido de Shane fue suficiente para hacer que los pelos de punta de Mark se erizaran, y miró a Shane, la televisión olvidada.

"¿Hay algo que quieras decir?" Dijo lacónicamente. Shane se encogió de hombros.

"No particularmente."

"Bueno. Cállate."

"Oh, cállate tú mismo." Shane espetó, cerrando el libro de golpe y dejándolo caer en su regazo. "¿Crees que eres el único con problemas, Sr. Sensible? ¿Por qué no escribes un libro, así todos pueden ver lo miserable que eres?"

"¿Qué?" Mark dijo, después de un largo y pesado silencio que amenazaba con asfixiarlo. Su cabeza daba vueltas en estado de shock, incapaz de creer lo que acababa de decir Shane. Ni siquiera sabía que había sido egoísta, ¡todavía no creía que lo hubiera hecho! ¿Desde cuándo no hablar de sus problemas es algo dramático?

"Oh, sólo ... vete a la mierda". Shane replicó, poniéndose de pie. El libro cayó en un revoloteo de papel al suelo pero él lo ignoró, entró pisando fuerte en el dormitorio y cerró la puerta.

"¿Shane?" Mark llamó, vagamente consciente de que Shane probablemente no podría escucharlo, y probablemente no respondería si pudiera. Se puso de pie, siguiendo a su amigo mayor, y abrió la puerta del dormitorio, contento de que no cerrara. Shane estaba acostado, boca abajo y con los brazos abiertos, en la cama, su cuerpo extrañamente inmóvil.

"Vete."

Mark lo ignoró, sentándose en la cama y extendiendo la mano para poner una mano en la parte posterior de la cabeza de Shane. "¿Estás bien?"

"Si. Vete a la mierda."

"Estás bien, ¿verdad? ¿En serio?"

"¡Si!" Shane levantó la cara lo suficiente para gritar y luego se hundió de nuevo en la almohada. Mark puso los ojos en blanco confundido y se acostó a su lado, apoyándose sobre su codo y mirando al hombre más pequeño.

"Porque me pareces una miserable mierda".

"Mark, solo ... vete a la mierda". Shane murmuró, volviendo la cabeza hacia un lado, lejos de Mark. "No tengo ganas de hablar contigo".

"¿Por qué?"

"Porque yo ..." Shane hizo una pausa, sacudiendo la cabeza. "No quiero".

"Me quedaré aquí entonces. En silencio." Mark dijo, tumbado de lado, con el cuerpo curvado hacia Shane. Luego, cuando Shane no se movió, se acercó, acurrucándose alrededor del hombre más pequeño. "No tienes que hablar si no quieres."

"Yo no." Pero Shane se empujó más hacia el abrazo.

"Bueno." Mark asintió. "Esta bien." Hubo un corto silencio.

"Quizás tú deberías ser el que hable". Dijo Shane, sonando un poco más tranquilo pero todavía a la defensiva. "Eres el idiota que se está tirando al hombre casado".

"Ya no, no lo soy". Mark se encogió de hombros.

Sintió a Shane tenso. "¿Por qué?"

"Porque..." Mark suspiró. "Está enamorado de su esposa, ¿verdad? Sólo era una... cosa. Un experimento. Algo. No lo sé."

Shane asintió. "No dijiste." Murmuró."Pensé que no había venido porque los habían atrapado. O algo. Pero te veías realmente miserable y yo no sabía… ”Suspiró. "¿Por qué no me hablas más?"

"Yo ... lo hago". Mark tartamudeó, sorprendido. Por supuesto que habló con Shane. ¿Desde cuándo no hablaba?

"No lo haces". Siempre estás fuera con Nicky, y no sales con nosotros, y... y no me hablas más. Solías hablarme todo el tiempo."

"Yo ..." Mark negó con la cabeza, sus brazos se movieron en la cintura de Shane cuando se encogió de hombros. "Lo siento. No me había dado cuenta ". Jesús, ¿era posible que se hubiera quedado tan atrapado en esta… cosa… que se hubiera olvidado de sus amigos? No lo había pensado, pero ahora lo pensaba… sí. Siempre se había quedado atrás cuando salían, esperando a que Nicky se colara. Y, por supuesto, no había hablado con Shane. ¿Cómo podría haberlo hecho, cuando el secreto era lo más importante para el hombre que ... él ...

Amaba.

"Bien." Shane se encogió de hombros. "No importa".

"No. Lo hace. Lo siento." Mark suspiró, presionando un beso en la parte posterior de la cabeza de Shane. “Intentaré ser mejor. Ahora se acabó, supongo… ”Se rió suavemente. Siento haberte dejado con Kian todo ese tiempo. ¿Cómo sobreviviste? "

Shane negó con la cabeza. "Kian no está tan mal".

"¿Señor Cascarrabias?"

"¡Oh, basta!" Shane espetó, luego se detuvo, como si se estuviera recuperando. "No lo conoces como yo". Continuó suavemente. “Puede ser muy dulce y cariñoso, y no es tan arrogante como crees. Puede ser muy inseguro a veces y… ”Hizo una pausa de nuevo, se contuvo de nuevo. "Solo olvídalo".

Mark exhaló, la imagen comenzó a juntarse en su cabeza cuando sintió que Shane se alejaba un poco.

"¿Por qué no saliste con Kian esta noche?" Preguntó. "¿Si ustedes están tan cerca?"

"No lo sé. No estaba de humor. Terminaría tirándose a la mitad de la barra y yo me sentaría solo".

"Tú también te tiras a todos." Mark señaló, y Shane se encogió de hombros.

"No me apetecía".

"UH Huh."

Shane suspiró, se alejó rodando y se puso de pie, mirándose los pies con una mirada preocupada. "¿Podemos conseguir algo de comida para llevar y ver una película mala? ¿Por favor?"

"Si." Mark se puso de pie, envolvió a su amigo más pequeño en un abrazo y le dio una palmada en la espalda. "Pero tú pagas".

"Gracias." Shane se rió. "Sabes cuánto me encanta comprar tu comida".

"Solo intento hacerte feliz". Se apartó y volvió a la sala de estar. Si Shane necesitaba que se mostrara indiferente con esto, lo haría. Incluso si era descaradamente obvio que esta tristeza defensiva estaba indisolublemente ligada a Kian.

Mark sabía cómo se sentía eso. Estaba contento de que se tuvieran el uno al otro, al menos, incluso si sentía que iba a tardar mucho.



*



"Esta noche en casa, ¿estás enamorado?" Georgina se rió suavemente, cubriéndose en el regazo de Nicky, con sus labios rozando su mejilla. Él se rió, sintiendo cómo la adoración se hinchaba en su pecho cuando sus dedos se ataron detrás de su cuello, tirando de él para darle un beso juguetón.

"Estoy." Respondió. "¿Cómo es que me quieres fuera?"

“Nah. Quédate aquí." Dijo, retorciéndose un poco en su regazo, aparentemente poniéndose cómoda. A Nicky no le importó en absoluto. Mientras ella volviera a hablar con él. No es que valiera la pena. Ni siquiera podía dejarla embarazada, ¿verdad? "Esta noche, eres mío. Mark puede encontrar a alguien más con quien jugar."

"¿Mark?" Chilló, tratando desesperadamente de ocultar su miedo. "¿Qué quieres decir?"

"Oh nada." Ella se encogió de hombros, besando sus labios de nuevo y luciendo lo suficientemente tranquila como para calmar un poco el tornado en su estómago, aunque con cautela. “Solo que has estado mucho por allí últimamente, y es bueno tenerte en casa. Aunque me alegro de que tengas un nuevo amigo y parece un chico encantador ". Ella se apartó y lo miró. “Hablando de eso, no has estado allí en aproximadamente… tres noches o algo así. ¿Ustedes dos tuvieron una pelea? "

Nicky negó con la cabeza rápidamente.

"No. Por supuesto que no. ¿Por qué lo haríamos?

"No se." Ella se encogió de hombros. "Sólo me preguntaba." Ella sonrió, soltándose y colapsando hacia atrás en el sofá, con las piernas todavía colgando sobre su regazo y haciéndolo reír. "Viólame, mi príncipe"

Nicky se echó a reír, deslizándose por debajo de ella y abordándola suavemente, sintiéndola retorcerse debajo de él.

"Violarte, ¿eh?"

"Bueno, solo si te apetece." Bromeó, sonriendo cuando él apartó un mechón de cabello de su rostro perfecto, sintiendo su corazón desbordarse de amor. Ella era hermosa. Tan hermosa. Su mejor amiga, su alma gemela. Todo. Su mundo, envuelto en un paquete asombroso.

"Te amoo." Susurró, apoyando la cabeza en su pecho y sintiendo unas manos suaves acariciar su cabello.

"También te amo, cariño." Ella respondió, sus dedos calmando su cuero cabelludo, pero desgarrador al mismo tiempo. Ella lo amaba, sin preguntas ni condiciones. Y el…

"¿Estás bien?" Ella murmuró, y él sintió el profundo estruendo bajo su mejilla cuando Mark se había reído, los fuertes dedos que se habían enredado torpemente en su cabello mientras se besaban. "¿Nick?"

"Si." Él mintió, sin poder mirarla, no fuera que ella viera la vergüenza en sus ojos. "Estoy bien. Simplemente te amo."

"No puedo quejarme de eso, entonces." Ella bromeó suavemente, y él soltó una carcajada contra su pecho, sintiéndose como en casa, su rostro enterrado en los suaves montículos. Se sentía como en casa. Seguro. Su mejor amiga.

Su amante. Por supuesto su amante. El la amaba.

En su mente, Mark se rió, lo hizo rodar y se acostó encima de él, besándolo profundamente.

"¿Nicky?"

Nicky se sobresaltó de su ensoñación y miró hacia arriba, ignorando el hecho de que se había puesto duro de una manera que no había hecho cuando ella se subió a su regazo y lo besó. "¿Si?"

"Nada, simplemente te quedaste en silencio".

"Estoy bien." Nicky negó con la cabeza. "Yo solo ... realmente te amo, G." Respiró y sintió unas manos suaves y delgadas acariciar su cabello y hombros.



*



"Esto es muy aburrido". Mark miró a su alrededor cuando Kian le siseó al oído, poniendo los ojos en blanco.

“Llevas aquí cinco minutos. Y llegaste media hora tarde, debo añadir ". Él susurró en respuesta, frunciendo el ceño cuando el profesor los miró significativamente. “Tengo que estar aquí, podría ser importante para el examen. Tú también deberías estar aquí, para el caso ".

Kian se encogió de hombros y se sentó en su asiento, y luego Mark puso los ojos en blanco mientras el hombre más pequeño sacaba una hoja de papel, escribiendo algo en la parte superior en un rápido y tupido garabato. Se lo deslizó a Mark, quien le echó un vistazo.

'Tengo que echar un polvo.'

Mark suspiró, dándose cuenta de que Kian estaba de un humor completamente irritante y tendría que ser complacido antes de que se callara. Cogió el bolígrafo y escribió una respuesta.

'Folla a Shane, siempre está cachondo'. Quizás eso al menos encaminaría un poco las cosas.

Kian negó con la cabeza.

'Shane es aburrido.'

'¿Por qué?'

'No sé. He estado realmente deprimido últimamente. No me hablará. No sé lo que he hecho.

Mark se rió para sí mismo, deteniéndose cuando Kian le dio un codazo interrogativo en el costado, diciendo "¿qué?" Mark negó con la cabeza y volvió a coger el bolígrafo.

'¿Quizás solo necesita una follada?'

Kian tomó el bolígrafo directamente de la mano de Mark. 'Tal vez.' Hizo una pausa y Mark tomó la pluma, pero Kian se la arrebató. '¿Podemos irnos? ¡ABURRIDO!'

Mark negó con la cabeza, empujando el papel y el bolígrafo hacia el lado del escritorio de Kian. Kian lo miró fijamente por un segundo, luego tomó el bolígrafo de nuevo, garabateando.

'¿Dónde ha estado Nicky?' Mark se encogió de hombros, tomó el bolígrafo y deseó que Kian no fuera tan directo y entrometido. No era una pregunta que quisiera responder.

'En casa, con su esposa'
. El puso. Kian arqueó una ceja.

'¿Por qué? Le gustan los hombres'.

'Pero ama a su esposa'. Mark escribió. Kian lo miró y asintió con la cabeza, recostándose en su asiento con una mirada compasiva hacia Mark. Luego se sentó en silencio durante el resto de la conferencia, dejando que Mark siguiera adelante. Mark supuso que debería agradecer a Dios por los pequeños milagros, pero decidió que debería agradecer a Dios por Kian, quien podía ser sorprendentemente comprensivo y discreto cuando no estaba siendo un completo idiota.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 4:52 pm

Capítulo 12: Debe haberse olvidado


Dos semanas y media después, Nicky supuso que su vida estaba volviendo a la normalidad. No había visto a Mark desde esa encantadora escena en la casa compartida del joven, y él y Georgina estaban... mejor. Ni siquiera había pensado en Mark. Apenas. Ciertamente no mientras estaba con Georgina, es decir, no recientemente mientras estaba con Georgina. Hoy. O... bueno... no había visto a Georgina hoy, ¿verdad? Ella estaba durmiendo.

Se sirvió un tazón de coco pops y se desplomó en la mesa.

Tenía que detener esto. Fue simplemente... estúpido. Estúpido. Mark fue un estúpido enamoramiento... aventura... lo que sea que fuera, y Georgina era su esposa, por el amor de Dios. Ella era la mujer que él amaba, estaba total, completa y completamente dedicado a ella. Excepto por... bueno... todos esos besos. Y todo ese... ese sexo...

Buen sexo, también.

Maldición. Maldito infierno.

Bueno, al menos nunca habían follado. Eso fue algo al menos.

Porque si hubieran follado, él podría haber engañado a Georgina.

Demonios.


*

Mark estaba en la parte de atrás de la tienda, comiendo un sándwich con una mano y escribiendo notas escolares con la otra. Se tomó un breve descanso del trabajo durante diez minutos, lo que fue agradable considerando que había estado cortando y empaquetando sandías todo el día. Se acercaban los exámenes y había estado estudiando locamente durante la última semana, fue mala suerte que le pidieran que viniera hoy, cuando se había estado lamentando durante el último mes de que no se le necesitara en el trabajo más de una vez a la semana, por lo que había tenido graves problemas de dinero.

La vida de un informal era tan jodidamente divertida.

De repente, el asistente personal cobró vida, y se quejó, al darse cuenta de que era el único que no estaba al día con el trabajo en esta tarde de sábado.

"Alguien que lleve una caja, por favor. Alguien que lleve una caja."

Hubo un grito unánime de "¡Mark!" por parte de todos los demás trabajadores y se puso de pie, poniendo sus notas en la caja en la que estaba sentado, con su sándwich encima para que no se volaran.

Esperaba una viejecita con una caja llena de berenjenas o algo así. O tal vez una mujer con un bebé que no podía hacer malabares con una caja también. Lo que no esperaba era una cara muy familiar.

"¿Mark?"

"¡Georgina, hey!" Exclamó, sorprendido. Después de un segundo se dio cuenta de que la cajera estaba esperando, y cogió la pesada caja de verduras del mostrador, poniéndola sobre su hombro. "¿A dónde?"

"El coche está aquí". Georgina señaló, quitándose el pelo largo y rubio de la cara. "¡Vaya, no sabía que trabajabas aquí! ¿Cómo has estado?"

"Sólo trabajo cuando me llaman, lo cual no es mucho últimamente. Pero soy bueno". Sonrió, tratando de olvidar exactamente lo que le había hecho a su marido hasta hace unas semanas, y la razón por la que había estado faltando tanto al trabajo últimamente. "¿Qué hay de ti?"

"Bien". Hicieron una pausa mientras ella abría la parte trasera del coche y él deslizaba la caja. "Oye, ¿vienes a la barbacoa? Aún no he recibido una confirmación de asistencia".

"¿Barbacoa?" Mark preguntó, confundido. "¿Qué barbacoa?"

"La del próximo sábado. Se suponía que Nicky iba a decírtelo, ¿no es así? No te hemos visto en años... Nicky parece estar tan ocupado con el trabajo, y tú siempre estás inaccesible..." Mark asintió, asumiendo que Nicky le había dicho que no estaba disponible - ciertamente no le habían preguntado. Aunque él y Nicky apenas se hablaban últimamente.

"Sí, la uni. Me está volviendo loco, ¿sabes? He estado a tope."

"¿Se acercan los exámenes?" Asintió con la cabeza. "Bueno, espero que puedas venir entonces." Ella puso una mano sobre la suya, cerrando de golpe la tapa del maletero. "Será bueno verte de nuevo, Nicky te ha echado de menos."

"¿Lo ha hecho?" Mark preguntó, sorprendido.

"Sí. No lo ha dicho, pero se nota. Es bueno para él tener un amigo tan bueno, ¿sabes? Bueno, de todas formas. El próximo sábado, ven a eso de las cinco de la tarde. La parrillada será a las seis".

"Bien". Mark asintió, siguiendo el juego aunque no tenía intención de ir, por mucho que quisiera volver a ver a Nicky. Dudaba seriamente de que Nicky lo quisiera allí y... bueno... Mark no estaba seguro de que pudiera soportar estar cerca del hombre mayor de todos modos. Era demasiado doloroso. "¿Quieres que lleve algo?" Él preguntó.

"No por el momento. Te haré saber si necesitamos algo". Ella sonrió, dando un paso atrás. "Bueno, será mejor que te deje volver al trabajo".

"Sí". Asintió con la cabeza. "Hasta luego, entonces. El sábado, con suerte."

"Con suerte". Ella dijo. "Bueno..."

"Sí". Mark asintió con la cabeza y volvió a su puesto de dependiente: "Que tenga un buen día".


*

"¡Adivina a quién vi en las tiendas, cariño!"

"¿Quién?"

"¡Mark!"

El pánico fue tan repentino que Nicky casi olvidó responder por un segundo. "...oh."

"Al parecer no recibió su invitación a la barbacoa... ¿no se suponía que se lo ibas a pedir?"

"Yo... debo haber... olvidado."

"Bueno, se lo he hecho saber y tratará de venir. Honestamente, ustedes, tan desorganizados. Mira, iré a lavar la ropa, ¿podrías por favor traerme las compras?"

"Sí". Nicky asintió, viéndola salir de la habitación, con la garganta en la boca y los dientes rechinando con el esfuerzo que había hecho para no reaccionar.

Suspirando, cogió el teléfono y empezó a escribir un mensaje de texto, maldiciendo la forma en que se estaba desarrollando el día de hoy.

*

Mark entró tambaleándose en la casa, con los hombros doloridos por trabajar todo ese día. Dejó su mochila sobre la mesa y se desplomó en el sofá. Confía en que lo llamen cuatro días antes de un gran examen, especialmente cuando apenas lo llamaron el mes pasado. Se quejó, buscando su mochila y sus apuntes de estudio, cuando todo lo que quería era una taza de té y un buen baño caliente.

Sacó los apuntes y maldijo cuando el objeto que estaba encima de ellos se deslizó de la bolsa al suelo. Su teléfono. Lo cogió, notando que la pantalla parpadeaba, y presionó algunos botones para mostrar el mensaje, abriendo los ojos.

Nicky. Oh Jesús.

Se mordió el labio, repentinamente aprensivo. ¿Qué tendría Nicky que decirle, después de tanto tiempo separados? Se armó de valor, abrió el mensaje...

Xfavor ven a la bbq. Gina sospechará algo y preguntará si no apareces. Xfavor. Lo siento.


"¡JODER!" Mark gritó, arrojando el teléfono sobre la mesa y golpeando sus hombros contra el sofá, con las manos sobre los ojos. La vida no podía parar, ¿verdad? ¿Por qué demonios le golpearon en la cara con esa estúpida puerta? Toda esta mierda podría haberse evitado si hubiera mirado por dónde iba. Ahora se esperaba que fuera a ver al hombre del que... (Dios Mark, sólo dilo) ...estaba enamorado, sólo para que la esposa del tipo no sospechara?

¡Al diablo con eso!

Levantó el teléfono y encontró el mensaje de Nicky de nuevo, pulsando el botón de respuesta.

¿Puede sospechar? Dije que no podía hacerlo. La uni. ¿No es eso suficiente?



*

El teléfono de Nicky sonó, y lo cogió, habiendo esperado dos horas, diecisiete minutos para una respuesta. No es que haya estado mirando el reloj o algo así. Oh, no.

Leyó el mensaje y sacudió la cabeza, dando una rápida respuesta con un apretón de manos. Sabía cómo se sentía Mark, lo sabía, pero ya no se trataba sólo de ellos dos. Era sobre su esposa, y cómo se sentiría si se enterara. Lo que pasaría.

Joder, esto no fue culpa de Mark, pero... pero ¿por qué no podía seguirle la corriente, por el amor de Dios? ¡Le debía mucho a Nicky después de arruinar su vida de esta manera!

Jesucristo, maldito Mark. ¿Por qué demonios no había mirado por dónde iba? ¡Entonces nada de esta mierda habría pasado!

Él pulsó un mensaje en respuesta, tratando de averiguar la mejor manera de matar a Mark y esconder el cuerpo para que nadie sospechara de él. Demonios, era eso o pensar en lo mucho que quería besarlo y tirarlo a la cama.

Mark abrió el siguiente mensaje enojado, maldiciéndose a sí mismo. Maldiciendo a Nicky, por hacerle sentir así. ¡No fue justo, carajo! O Nicky quería esto, o no... era más que injusto actuar como si Mark fuera una especie de... ¡material de consumo! Por el amor de Dios.

Porque si no nos enfrentamos, ella va a preguntar si nos hemos peleado. Si vienes, me da más tiempo para responder. xfavor, xfavor, xfavor. Significaría mucho.

Mark suspiró con frustración, desgarrado. No era como si Nicky fuera el único culpable de esto, ¿verdad? Mark no sabía si podía dejar que se lo tomara así, aunque sabía que Nicky estaba siendo demasiado paranoico. Ese era su Nicky... siempre preocupándose por algo...

¡El Nicky de Georgina! No "su" Nicky. Dios, esto fue más que un poco jodido. ¿Por qué demonios tenía que estar tan jodidamente enamorado del imbécil egocéntrico y adúltero?

¿Qué demonios hizo ahora?

Mordiéndose el labio, dio un mensaje rápido.

*

Nicky cogió su teléfono y abrió el mensaje. Contenía sólo dos palabras.

Ya veremos.


Última edición por shyni el Sáb Sep 05, 2020 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 5:13 pm

Capítulo 13: Signo de locura

Mark levantó la vista de su bloc de notas, mirando a Kian, que estaba acurrucado en el sofá sobre un cuaderno casi en blanco y murmurando para sí mismo.

"Hablar contigo mismo es un signo de locura, sabes."

"¡Vete a la mierda!" Kian ladró, antes de encorvarse sobre sus escasas notas de nuevo.

"Si hubieras ido a tus clases y hecho tus tareas correctamente, no estarías haciendo esto dos horas antes del examen."

"¡Dije que te vayas a la mierda!" Kian gritó, pareciendo cada vez más frustrado. "Ahora no es el momento. En serio."

"Bien". Mark suspiró, pasando la página y continuando su revisión, aunque ya tenía la mayor parte de la información comprometida en la memoria. Era sólo el estrés lo que estaba obstaculizando sus pensamientos ahora. Sobre la uni, por supuesto, pero también sobre los eventos de los últimos tres meses. Era una locura pensar en cómo había cambiado su vida, nunca se había sentido tan reservado, tan sucio, y sin embargo nunca se había sentido tan vivo y feliz. Ahora, por supuesto, todo eso se había estabilizado y él sólo estaba deprimido.

Kian pasó la página, jurando en voz baja, y Mark se levantó, llevando su desayuno y sus notas a donde Kian estaba sentado, poniendo sus notas suavemente sobre las del muchacho más pequeño.

"Aquí, son un poco más legibles."

Kian lo miró, a punto de decir algo grosero sin duda, pero luego simplemente asintió con la cabeza y tomó las notas de Mark, dejando que las suyas cayeran al suelo. Eran realmente ilegibles, pensó Mark con una mueca de simpatía.

"Estoy jodido, ¿no?" Kian susurró, después de un momento de silencio durante el cual Mark se ocupó de palear los cornflakes que quedaban en su boca.

"No". Mark murmuró, y luego se tragó su bocado. "Estarás bien". Dijo un poco más claramente. "Lo hiciste bien en las tareas".

"Después de que escribiste la mayoría de ellos para mí." Kian respondió. "Joder, no sé qué me ha pasado este semestre. No he podido concentrarme ni organizarme..."

"Está bien". Mark dijo, dándole palmaditas en el hombro. "Todo el mundo tiene un mal semestre, ¿verdad? Sólo has estado distraído o algo así".

"¿Por qué?" Kian dijo, obviamente angustiado.

"No lo sé". Mark se encogió de hombros. "Pero mira, realmente no será tan malo. Tú sabes todas estas cosas."

"¡No, no lo hago, carajo!" Kian gruñó, lanzando el cuaderno por la habitación, las páginas revoloteando como una paloma mutante. Mark lo vio irse y luego se volvió hacia Kian, que tenía la cara roja.

"Ese era mi cuaderno."

"Lo sé. Lo siento." Kian dijo en voz baja. "Sólo necesitaba algo para lanzar."

" ¿Me avisas la próxima vez?"

"Si pienso en ello". Kian suspiró, dejando caer su cara en sus manos. "Estoy jodido. Me van a echar de la universidad, luego mi madre me dejará... Tendré que volver a vivir en Sligo, la capital mundial de la homofobia, y ella me dirá que tengo que sentar cabeza con una buena chica y luego terminaré trabajando para mi padre o algo así, trabajando con el salario mínimo hasta..."

"¿El mundo explote?" Mark interrumpió, riéndose. "Vamos Kian, no es tan malo como todo eso."

"Se siente así". Kian respondió. "¿Por qué no pueden ser las cosas fáciles? ¿Por qué no puedo... pasar mis clases, conseguir un trabajo... tener algo de dinero por una vez... encontrar un buen tipo..."

"¿Un buen tipo?" Mark estaba aturdido. "¿Quieres decir, aparte de esos chicos que te tiras todas las noches de la semana?"

"Sí. Bien". Mark podría jurar que vio un rubor en las mejillas de Kian cuando el rubio se dio la vuelta. "Y las otras cosas... es tan difícil."

"Bueno, tal vez deberías empezar a ir a clases..."

"No lo entiendes, ¿de acuerdo? Vete a la mierda." Kian gruñó. "No lo haces". Se puso de pie, caminando a zancadas hacia la ráfaga arrugada que había sido recientemente el cuaderno de Mark, y lo recogió. Mark le vio entrar en su habitación, llevando el cuaderno, y cerró la puerta.


*


Estaban caminando por el medio de la calle Grafton cuando Bryan lo dijo, en una brillante y soleada tarde de miércoles. Todo estaba bastante tranquilo y alegre - Nicky había encontrado un bonito par de vaqueros, y Bryan divagaba sobre cómo no podía decidir qué marca de reproductor de mp3 comprar. Así que fue un completo shock cuando, a mitad de la caminata, Bryan de repente salió con él.

"Así que Kerry y yo nos separamos".

Nicky se detuvo, sintiendo sus pies pegados al suelo con el impacto. Bryan se mordió el labio.

"Sí. Pensé que querrías saberlo". Bryan empezó a caminar de nuevo, y Nicky lo alcanzó, poniendo una mano en su hombro para detenerlo. El hombro de Bryan estaba tenso, y el resto de él parecía igual de rígido.

"¿Por qué?"

"No lo sé". Bryan se encogió de hombros. "No nos hemos llevado tan bien... ha sido muy duro últimamente y yo..." Suspiró, perdiendo su tensión de repente y cayendo en una miserable postura. "Nos hemos peleado delante de los niños, y me refiero a gritar. Se estaba volviendo estúpido. Y entonces yo... me emborraché y había una chica..."

La lengua de Nicky instantáneamente se secó demasiado para hablar, y se pegó a la parte superior de su boca. Él tragó secamente.

"¿Chica?" Finalmente se las arregló para salir a la fuerza, su corazón se hundió en su estómago.

"Sí. Bien." Bryan se encogió de hombros. "No era nada serio. Alguna fulana que conocí... ¡joder, estaba borracho! Iba a mantenerlo en secreto, pero luego nos peleamos la otra noche y ella estaba muy metida conmigo y yo... se lo dije. Joder, ni siquiera sé por qué lo hice, sólo quería que se callara. Pero..." Sacudió la cabeza. "Ya venía de todas formas. Hemos estado en terreno rocoso por un tiempo."

Nicky asintió en silencio, incapaz de mirar a Bryan. Así que eso fue todo, ¿no? Nunca lo vio venir, nunca pensó ni por un segundo que Bryan y Kerry podrían estar menos que totalmente enamorados. Pero entonces... no había visto a Kerry últimamente, ahora que lo pienso. Dios mío, ¿fue así de rápido como todo se desmoronó? ¿Incluso entre una pareja tan indestructible como Bryan y Kerry? ¡Tenían hijos, por el amor de Dios! Nicky no podía imaginarlo, tener hijos en medio de todo eso. Él quería tener hijos. Ella quería hijos.

"Mierda, lo siento Bry". Dijo, en ausencia de otras palabras. Bryan se encogió de hombros.

"Bueno, nada que nadie pueda hacer ahora, supongo." Pateó ociosamente una piedra en el camino y Nicky vio cómo se deslizaba hacia la cuneta. "Se ha ido para quedarse con su madre. Se ha llevado a los niños. Dios, Nix, me va a quitar a los niños y..." Bryan se frotó la cara con una mano, su aliento se agitaba. "No quiero perderlos también..."

"Estoy seguro de que estará bien". Nicky lo intentó, su propia voz se sentía tan inútil y vacía y se arrepintió de haber dicho algo. Bryan sacudió la cabeza.

"No es así. Es su madre, y yo soy el bastardo mentiroso que la engañó... No quería que terminara así. No quiero que nos odiemos."

"Lo sé". Nicky dijo, otra vez lamentando incluso hablar cuando se dio cuenta de lo inútil que estaba siendo. Pero ¿cómo se suponía que iba a ser capaz de ayudar a Bryan, cuando había puesto de relieve todo lo que había jodido - todo lo que podía perder en un solo segundo. Mark no se iba a ir sin más, y Nicky no quería que lo hiciera. Él... Dios... él amaba a Mark. Pero amaba a Georgina. Su corazón le pertenecía a ella. No podía perderla... no por algo tan insignificante y trivial como lo que Bryan había hecho.

Pero ella había sido una maldita puta, ¿no? Mark no lo era...

Algo afilado y ácido se retorció en su estómago y se agarró a la parte posterior de su garganta. Sintió la clara necesidad de vomitar. Pero en lugar de desplomarse al borde de la carretera, hizo lo que se esperaba de él. Asintió y palmeó el hombro de Bryan en los momentos adecuados mientras Bryan le sacaba su doloroso corazón. No le dijo a Bryan lo que sentía, porque era demasiado arriesgado. No, ahora era concreto, definitivo. Nadie podía saberlo. Nadie podría nunca, nunca saberlo.


*


"Eso estuvo bien, ¿no?" Mark preguntó con dudas mientras caminaban por el césped hacia los autobuses. Kian se encogió de hombros, su cabeza bajó sobre los libros que estaba agarrando fuertemente contra su pecho.

"No lo sé. Respondí a todas las preguntas. Y al menos fue de opción múltiple". Mark asintió tranquilamente.

"Estoy seguro de que todo irá bien. Y míralo de esta manera: ¡ahora somos libres! No más clases hasta el próximo semestre!" Le dio un codazo a Kian, que frunció el ceño para ocultar una risa obvia. "¡Navidad!"

Kian le dio un codazo.

"No ha terminado hasta que los resultados lleguen. Ya lo sabes."

"¿Desde cuándo te tomas tan en serio los resultados?" Mark se rió, sintiéndose mal por reírse pero tan contento de estar libre de al menos una de las cosas que le habían pesado. Sabía que iba a aprobar de todas formas, había sido un examen bastante fácil.

"Desde..." Kian se encogió de hombros. "Jódete".

"Mmm". Mark puso los ojos en blanco, mirando hacia otro lado. Estaba demasiado agotado para lidiar con este tipo de mierda.

"¿Vamos a la barbacoa de Nicky?"

Y ese fue el motivo.

"¿Cómo diablos supiste de eso?" Mark preguntó, sorprendido. Kian tenía muchos talentos, pero no sabía que la lectura de mentes era uno de ellos. Kian se encogió de hombros.

"Georgina perdió tu número. Su hermana aún tenía el de Shane. Yo tenía el teléfono de Shane. Me llamó el otro día, para comprobar si estábamos confirmando o no". Se detuvo, mirando a Mark. "Dije que no lo sabía".

Mark asintió lentamente, tratando de contener el grito de ira que amenazaba con estallar.

"Entonces, ¿vamos a ir?"

"No lo sé, carajo". Mark dijo de manera uniforme, con sus manos ocupadas buscando en su bolso su boleto de autobús. "Haz lo que quieras".

Kian lo miró fijamente por un segundo. Mark se movió bajo la pesada y penetrante mirada. Entonces Kian puso los ojos en blanco y miró hacia otro lado, sin hablarle.

"Estoy enamorado de Nicky". Mark susurró, una vez que el silencio se prolongó tanto que se sintió estirado, como un trozo de goma deshilachada. Había tenido que decirlo, o volverse completamente loco. Kian lo miró.

"Bueno, ya lo sé. Tendría que ser un idiota para no saberlo."

"Mmm". Mark murmuró. "Sí".

"No es que te culpe." Kian continuó una vez que encontraron sus asientos en el autobús. "Quiero decir, tiene un culo fantástico. Mierda, hombre, pagaría por ese privilegio."

"¡Dije amor; no que quiero follarlo!" Se sonrojó y bajó la voz, muy consciente de que más de una cara se había vuelto hacia su arrebato.

"¿Así que no quieres follarlo?" Kian dijo en voz baja.

"No lo sé. Ki, yo sólo... en algún lugar pasó de gustarme a ser completamente... dios, cabeza hueca. Sólo lo quiero. No me importa si me lo cojo. Sólo lo quiero." Tragó, sintiendo que la verdad de esas palabras le quemaba. Sólo quería a Nicky.

Y Nicky quería a Georgina. Esa fue la razón por la que no había dicho la verdad hace semanas, cuando tuvo la oportunidad. Porque Nicky era - por encima de todo - su amigo. Porque eso era lo que Nicky quería que fuera, y sabía que haría cualquier cosa que Nicky quisiera. Lo que era un poco aterrador.

Él quería eso. Dolía lo mucho que lo quería.

"Creo que él también está enamorado de ti." Kian dijo con vacilación, su mano se posó en el brazo de Mark por un momento fugaz. "La forma en que te mira a veces..."

"...no es nada." Mark terminó. "Y así es como tiene que ser." Un sollozo en su garganta. Se lo tragó. Fue muy patético empezar a llorar en un maldito autobús público, de todos los lugares.

Kian asintió lentamente. "Está bien". Su amigo dijo. "Está bien. No lo mencionaré". Apretó la muñeca de Mark, y para su sorpresa, Mark se conformó un poco con el tacto. O tal vez fue el hecho de que podía tener un breve respiro de pensar en Nicky de cualquier manera, forma o manera. Sólo por un tiempo.

"Así que..." Kian continuó. "¿Respondo la invitación entonces, o qué?"



*

"¿Nicky?"

"¿Mark?" Nicky preguntó indeciso, desarmado como de costumbre por la voz suave y grave que flotaba por la línea telefónica.

"Hola". Mark dijo, sonando tan indeciso y asustado como Nicky. En lugar de sentirse confortado, Nicky estaba aún más inquieto. Si Mark ni siquiera sabía qué hacer, ¿cómo se podía esperar que lo hiciera? Mark siempre era el que hablaba con sentido, que decía bellas y racionales mentiras y hacía sentir a Nicky como si nada pudiera salir mal.

"Hola". Nicky hizo eco. "Um... ¿cómo estás?"

"Bien". Mark se quedó en silencio por un segundo, el silencio zumbando entre ellos. "Um". Mark dijo finalmente. "¿Quería confirmar mi asistencia?"

La barbacoa. Mark iba a venir. Gracias a Dios. Ahora no tenía que explicarle a Georgina por qué su "nuevo mejor amigo" estaba de repente fuera de escena. Y él y Mark podían pasar el rato. Como amigos. Empezar a reconstruir su... relación. Podía ver a Mark. Mark siempre le hacía reír.

No pensaba en absoluto en lo que Mark podría llevar. Por supuesto que no. Ahora eran amigos.

"Bien". Dijo simplemente, al darse cuenta de que había estado en silencio durante mucho tiempo. "Será agradable verte".

"Sí". Mark dijo torpemente. "Uh... Kian quiere venir. ¿Está bien así?"

"Claro. Shane también, si quieres." Nicky estuvo de acuerdo, su cara ya se puso roja al recordar la última vez que vio a Shane y a Kian. Shane estaba sorprendido, Kian se reía. La polla de Nicky en la garganta de Mark, chupada con tanta fuerza por esos hermosos y llenos labios que se sentían tan bien en su...

Lo que le recordó.

"No dirán nada, ¿verdad?" Él preguntó.

"No. Por supuesto que no". Mark dijo de forma demasiado estridente para ser creíble. Aunque Nicky supuso que Mark se sentía muy nervioso. Eso estaba bien. Él podía entenderlo. "Se comportarán de la mejor manera posible".

"Bien". Nicky se rió, y Mark también se rió. Nicky podía imaginárselo, con los ojos arrugados en las esquinas, con esa pequeña astilla en su diente frontal visible. A Nicky le picaba la lengua, exactamente en el mismo lugar donde había corrido contra ese diente incontables veces. "Quiero que seamos amigos". Dijo.

"Yo... yo también quiero eso". Mark tartamudeó. Tragó de forma audible. "Te echo de menos". Susurró.

Nicky sintió el repentino e incontrolable impulso de sollozar. Casi incontrolable - se las arregló para controlarlo después de todo. Su garganta se quemó.

"Mark..."

"Lo sé. Lo siento. Lo sé. No debería haber dicho..." Mark suspiró. "Mira, um... ¿quieres que traiga algo entonces? Como, bebidas o algo para la barbacoa o..."

"Um, sí. Lo que quieras beber. Sólo estamos organizando que la gente traiga sus propias cosas. Es un poco más fácil de esa manera. En mi cartera, también."

Mark se rió, y Nicky casi pudo ver el rollo de ojos que Mark sin duda le regaló. Sonrió.

"Está bien". Mark estuvo de acuerdo. "Puedo hacerlo. Se lo haré saber a los muchachos".

"Sí".

"Mmm". Mark dijo. A Nicky no le importó, evitó que el inevitable silencio incómodo descendiera tan rápido.

"Bien". Nicky incitó, no queriendo realmente que Mark colgara.

"Bueno... sí. Debería irme entonces."

"Bien".

"Bien. Bien. Sí." Nicky escuchó a Mark respirar. "Te veo a las cinco el sábado, entonces."

"Sí. A las cinco". Nicky estuvo de acuerdo.

"Mm. Está bien..."

"Sí".

"Adiós". Mark dijo. La palabra duele mucho más de lo que debería. "Nos vemos pronto".

"Adiós". Nicky respondió. Hubo un clic, y el tono de llamada se activó.

"Yo también te extraño". Nicky susurró, aún pudiendo sentir el aliento de Mark en su oído.



*



Mark deseaba usar un teléfono fijo en lugar de su móvil, sólo para poder tener la oportunidad de golpear el teléfono en la frustración.

¿Por qué había dicho eso? ¿Por qué carajo había dicho eso?

Mierda.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 5:46 pm

Capítulo 14: Merecía esto

El sábado amaneció frío y despejado. Afortunadamente no había nubes en el cielo, pero el viento helado mordió la piel de Nicky mientras se abría camino sobre el césped helado en sus pantuflas. El periódico ya estaba mojado, y lo tiró directamente a la papelera, restregándose el sueño por los ojos y bostezando mientras se sentaba en la mesa del desayuno.

Georgina se despertó no mucho después, somnolienta y desaliñada pero hermosa. Anoche había sido una larga noche, llena de frenéticos actos de amor. Nicky se había sentido desesperado al presionarla contra la pared y abrirle la boca con la lengua, deseándola, queriendo absolver su propia culpa. La amaba, oh sí, amaba la forma en que ella se arqueaba bajo él, tan femenina y maravillosa. Amaba la forma en que ella besaba, lo acercaba, le tomaba el cuello con los dedos y la lengua, le acariciaba todo el cuerpo, lo amaba.

Pasaron la mañana ordenando, pasando insultos amistosos de un lado a otro y haciendo tiempo para un breve tanteo contra la mesa de la cocina, y otra vez en medio del baño. Ella se rió, se arrulló contra su oreja, y él la abrazó fuerte, amándola, queriendo sentir más por ella. No era suficiente lo que él sentía por ella. Su amante, su mejor amiga, pero...

Le acunó las caderas en las manos mientras subía la escalera para cambiar una bombilla que había decidido soplar la noche anterior, y le miró burlonamente la falda, haciéndole reír y abofetearle suavemente cuando bajaba.

"Te amo, G." Dijo, viéndola desplegar unas sillas de jardín mientras colocaba la mesa de plástico. Ella levantó la vista, cepillándose el pelo de la cara con una mano descuidada.

"Yo también te amo, cariño". Ella sonrió. "¿Podrías ir a buscar los manteles?"

Las cinco se acercaron más y más, y Nicky se dio cuenta de que lo miraba con cierta emoción. Sería muy divertido, tener a todos sus amigos y ponerse al día con todos. Se había lanzado tanto al trabajo últimamente que apenas tenía tiempo para nadie, y el tiempo que no había estado en el trabajo lo había ocupado Mark, estresándose por Mark, o pensando en Mark.

Pero todo eso estaba en el pasado. Su vida estaba volviendo a su camino ahora, y hoy sería lo que lo demostraría. Probando que él y Georgina estaban juntos, y que él era el viejo y normal Nicky, que hacía barbacoas y pasaba el tiempo con sus amigos. Probar que Mark era sólo su compañero, su compañero que resultó ser gay. Todo el mundo sabría que cuando vieran a Nicky con Georgina, verían cuánto la amaba, verían lo bien que trabajaban juntos.

Todo el mundo sabría que Georgina era todo su mundo... su futuro.



*

Mark se quedó dormido en esa fría y helada mañana de sábado. Se despertó con una espesa niebla alrededor de su cerebro, resultado de no dormir lo suficiente y beber demasiado. Había habido una fiesta casi constante desde el último examen, y el peso de tres resacas se le metió en la cabeza como un taladro.

Fue el primero en despertarse - Shane y Kian estaban todavía desmayados en el dormitorio - así que se dispuso a prepararse un café, ignorando sus manos temblorosas y la sensación distintiva de que sus ojos habían sido quemados y arenados, y que ahora se estaban saliendo de sus órbitas. Se sentó en el sofá con el café y se quedó allí, pensando que tal vez unas pocas horas de tranquilidad era una buena idea.

Era casi la una de la tarde cuando finalmente abrió los ojos y no vio niebla ni enrojecimiento. Estaba en su cuarta taza de café. Shane se había tambaleado unos minutos antes y se desplomó en el sofá de al lado, cayendo en un sueño poco profundo e inquieto. Kian se había despertado de buen humor, listo para la siguiente ronda de bebida, haciendo que Mark quisiera gritarle y posiblemente empalarlo con algo afilado, pero no tenía la energía.

"La barbacoa de Nicky es esta tarde". Shane comentó justo después de que su decrépito reloj de cocina se tambaleó hasta las 3pm, su voz era delgada y vacilante. "Deberíamos ir a eso".

"¿Qué llevarás puesto?" Kian preguntó brillantemente. "Parece que hace frío afuera."

Mark gruñó. No quería ir particularmente. Se sentía fatal y no estaba de humor para ver a Nicky encima de su mujer. Lo que Nicky sería, porque amaba a Georgina. Y Mark era su amigo. Sí.

"¿Mark? ¿Qué llevarás puesto?"

"Como si importara". Mark se encogió de hombros, se puso de pie y miró claramente alrededor de la sala de estar, queriendo volver a dormirse y despertar cuando esta pesadilla terminara. Seis o siete años deberían bastar.

"Bueno, me voy a preparar." Kian dijo , de pie y dirigiéndose al dormitorio.

Shane cayó de lado, su cabeza hizo un hueco pero no hizo caso al golpear el reposabrazos del sofá. Mark fue al baño y vomitó.



*

Eran más de las cinco y media cuando Mark llegó, Shane y Kian con él. Nicky había estado vigilando la puerta desde que llegaron los primeros invitados, su estómago se anudaba cada vez que alguien llamaba. No por ninguna razón en particular, sólo quería ver a su amigo de nuevo, pasar algo de tiempo con Mark y con su esposa. Tal vez Georgina y Mark podrían ser amigos, no se conocían tanto y Nicky pensó que podrían congeniar. Eran bastante similares en algunos aspectos, en su sentido del humor. Tal vez por eso Nicky se sentía tan cómodo con ambos.

Fue Georgina la que abrió la puerta, revelando a un Mark de aspecto exhausto que entró tambaleándose, sonriendo débilmente a la esposa de Nicky. Georgina dijo algo, y Mark hizo un gesto de dolor, sonriendo, y respondió. Ella se rió, dándole palmaditas en el brazo.

Nicky, a medio camino del césped y apenas capaz de verlos a través de la puerta, sonrió, viendo a la persona que amaba conducir a Shane y Kian a través del césped. Se excusó de la conversación que estaba teniendo con uno de los amigos del trabajo de Georgina y se abrió camino, sonriendo cuando los ojos inyectados en sangre de Mark se volvieron hacia él y sintió su corazón saltar.

"¿Gran noche?" Nicky preguntó.

" Tres grandes noches". La voz de Mark era vergonzosa pero sonrió de todas formas, una pequeña sonrisa complacida consigo mismo. "Los exámenes han terminado".

Nicky sintió la mano de Georgina apretando su hombro, y se volvió para sonreírle.

"¿Dónde está tu baño?" Preguntó Shane, su piel pálida y casi verde.

"Pasillo, tercera puerta a la derecha". Nicky hizo un gesto, y Shane miró a su alrededor claramente, con los ojos confundidos. Sintiendo que Shane no tenía un concepto real de dónde estaba "bien" en ese momento, Nicky se rió, tomando su brazo y llevándolo hacia la casa. Escuchó a Georgina reírse detrás de él, y Mark se rió.



*

"Lo siento por él, no aguanta bien la bebida." Mark explicó, sintiéndose un poco mortificado por traer a su compañero con resaca a la fiesta de Nicky. Pero Georgina le sonrió suavemente.

"No te preocupes, recuerdo muy bien la semana después de los exámenes." Ella se rió, y él sonrió, contento de que ella no recordara que había usado los exámenes como una potencial excusa para no venir. O al menos había tenido el tacto suficiente para no decir nada... había visto sus ojos entrecerrados cuando lo mencionó. Realmente tuvo que aprender a mantener sus mentiras en orden.

"Nicky dijo que eres instructora de gimnasia o algo así?" Preguntó, tratando de hacer conversación, sin querer sentir la mezcla de odio y lástima por esta mujer. Tal vez si se hicieran amigos no se sentiría tan hostil.

"Entrenador personal". Ella lo corrigió y él asintió con la cabeza.

"Nunca conocí a uno de ellos, personalmente. Demasiado hombre de cerveza y papas fritas". Se dio una palmadita en el estómago de forma autodespreciativa. "Supongo que así es como Nicky se las arregla para mantenerse en forma".

"Si alguna vez hiciera ejercicio". Guiñó el ojo. "Le gusta su fútbol, así que al menos eso ayuda. Si no fuera tan hermoso lo tendría haciendo abdominales. O tal vez es sólo el hecho de que es un increíblemente buen quejoso". Ella puso los ojos en blanco y él se rió. Al menos él podía estar de acuerdo con ella en lo de " hermoso".

"¿Cuándo terminaste... erm... la escuela de entrenador personal?" Preguntó, sintiéndose estúpido e incómodo. Pero ella se rió, sacudiendo la cabeza, y no hubo malicia ni condescendencia en ello.

"Sólo el año pasado, en realidad. Intenté muchas cosas antes de decidir que eso era lo que realmente quería hacer, así que llegué un poco tarde. Nicky me apoyó durante mucho tiempo. Fue maravilloso". Sintió una punzada en la sonrisa melancólica de su cara. "Pero eso es Nicky por todas partes. Es tan generoso y comprensivo."

"Lo es, sí." Mark estuvo de acuerdo, no pudo ver sus ojos.


*

Nicky dejó a Shane inclinado sobre el retrete, decidiendo que Kian estaba mejor confiado al cuidado del moreno que él, y cuando volvió al jardín Mark y Gina estaban charlando ociosamente, con sonrisas amigables en sus dos caras. Mark llevaba una sudadera azul oscuro con capucha y vaqueros elegantes, sus "zapatos de chef" de cuadros blancos y negros (como le gustaba llamarlos a Nicky) asomando por los dobladillos de los vaqueros.

"¿Usando tus zapatos de chef?" Nicky comentó. Mark puso una cara.

"Me gustan".

"Son geniales". Georgina estuvo de acuerdo, evaluando los pies de Mark. "Mark me estaba diciendo que casi ha terminado su carrera de profesor. ¿No es genial?"

"Sí". Nicky estuvo de acuerdo. Mark le sonrió, sus mejillas ligeramente rosadas pero sus ojos un poco más claros. "Te invito a un trago cuando termines, chico".

"Sólo soy dos años más joven que tú, anciano". Mark respondió, haciendo que Nicky arrugara su nariz condescendientemente. Fue una de sus bromas, burlándose de sus edades, y a Nicky le gustó. Era cómodo y amigable.

La conversación continuó. Se distanciaron, Mark fue a hablar con Shane y Bryan, mientras que Georgina habló con Cecilia y su último novio. Eventualmente Nicky se encontró cara a cara con Kian.

"Hola Kian". Nicky dijo. Kian le dio una sonrisa similar a la de un tiburón.

"Le rompiste el corazón". Kian dijo en voz baja, su voz no era audible para nadie más que para Nicky. Nicky lo miró, con el estómago hecho un nudo. Los ojos de Kian eran oscuros y serios y miraba intensamente a Nicky, su apariencia normalmente descuidada se convertía en algo mucho más amenazador.

"¿Perdón?"

"Le hiciste una cosa bastarda y horrible." Kian continuó. "Y particularmente no me gustas. Lo intenté, ya sabes. Pensé: "Oye, este es sólo un tipo que está confundido y eso, y obviamente está enamorado de mi amigo". Lo dejé pasar, y me burlé de ello, pero el hecho es que no me gustas. Vine porque Mark necesita esto. Necesita ver que no hay nada entre ustedes para poder seguir adelante". Levantó una ceja. "Estás con tu esposa y no hay nada entre tú y Mark. ¿Es eso cierto?"

"¡Sí, por supuesto!" Nicky balbuceó, incapaz de creer que la personalidad de Kian había cambiado tan drásticamente. No es que conociera a Kian tan bien, pero...

"Será mejor que estés seguro de eso". Kian asintió. "Porque si me entero de que algo está pasando de nuevo. Si... te resbalas, y no tienes intención de seguir adelante, te arrancaré las pelotas y te las meteré por la garganta. Lo amo, y no lo veré lastimado".

"Jódete". Nicky gruñó, con la ira encendida y oscura dentro de él. "¡No es asunto tuyo!"

"No, no es asunto tuyo. Perdiste ese derecho cuando lo jodiste". Kian miró fijamente. "No quiero volver a ver esa mirada en sus ojos, y no tienes por qué ponerla ahí. Así que si dejas de mirarlo, consideraré no engraparte la polla en el culo."

" Yo no..."

" Estás". Kian interrumpió. "Sé cómo se ve cuando alguien quiere a alguien, y esa es la mirada que le estás dando. Es la mirada que te está dando permanentemente". Con eso, giró sobre su talón y entró en la casa, dejando a Nicky vigilándolo en estado de shock y rabia.

¿Cómo se atreve Kian a sugerir que lastimaría a Mark a propósito? ¿Cómo se atreve Kian a enfrentarlo así, en su propia casa?

Jesús, si Kian amaba tanto a Mark, ¿por qué no estaban cogiendo? Entonces tal vez Mark se alejaría de él, dejaría de pavonearse como la cosa más sexy de la historia y lo alejaría de su hermosa y dulce Georgina. El puto Mark lo está engañando de esta manera. ¡No fue justo!

Se dio cuenta de que le temblaban las manos y se las metió en los bolsillos, apretando los dientes y gruñendo en voz baja.

¡Él no estaba mirando a Mark, tampoco! ¡No lo quería!


*


"¿Nicky?" Mark dijo, poniendo una mano en el hombro de Nicky y sintiendo sus músculos tensos saltar. Nicky se dio la vuelta, y Mark empezó a ver lágrimas en la cara sonrojada y enfadada de Nicky. "¿Estás bien?" Él preguntó.

"Vete a la mierda". Nicky susurró, dando vueltas y alejándose. Mark lo cuidó conmocionado, con los pies apoyados en el suelo. Se sintió enfermo de repente, la tensión en su estómago que había aparecido cuando vio a un aparentemente enojado Kian parado frente a Nicky intensificándose.

Desprendió sus pies arraigados y siguió a Nicky a la casa, queriendo desesperadamente saber qué había dicho Kian, qué había hecho para que Nicky lo mirara con tanta malicia.

Encontró a Nicky en la lavandería, inclinado sobre la secadora, con la cara enterrada en sus manos. Mark entró, con su interior rugiendo con un viento helado que coincidía con el de afuera, y cerró la puerta tras él, seguro de que Nicky no querría que nadie lo viera tan angustiado.

Nicky miró hacia arriba.

"¿Qué?"

"¿Estás bien?" Mark preguntó de nuevo.

"No". Nicky respondió brevemente, pasando sus dedos por su cara roja y rastrillando su cabello. "No, carajo, no lo estoy. Tu amigo bastardo acaba de regañarme en mi propia casa y quiero darle un puñetazo en la cara." Miró hacia arriba. "Quiero darte un puñetazo en la cara".

"Oh". Era todo lo que se le ocurrió a Mark. "¿Qué dijo?"

"Que yo..." Nicky se detuvo, sus ojos oscuros. "No quiero hablar de ello".

"Puede ser un poco abrasivo a veces." Mark intentó explicar, aunque no tenía idea de lo que Kian le había dicho a Nicky para enojarlo tanto. "Sin embargo, es un buen amigo".

"Ese es el problema". Nicky murmuró. Miró a Mark. "¿Podemos ser amigos? ¿Después de todo?"

Mark dudó por un segundo, no estaba seguro de cómo responder.

"Me gustaría serlo". Fue todo lo que se le ocurrió. Nicky lo miró fijamente.

"Yo también".

"Entonces, ¿cuál es el problema?"

“El problema es..." Las manos de Nicky temblaban mientras agarraba la parte superior de la secadora, sus nudillos se volvieron blancos. Como si tratara de contenerse de algo, tanto mental como físicamente.

Entonces se lanzó.



*


Nicky no estaba seguro de lo que había pasado. Estaba enojado, lo sabía, las emociones se arremolinaban en sus venas y en el torrente sanguíneo, haciéndolo sentir como si estuviera ardiendo de adentro hacia afuera. Tantas emociones. Furia, miedo, amor, lujuria, dolor, anhelo...

Sus piernas se adelantaron casi por sí solas, y cuando sus brazos se lanzaron alrededor del cuello de Mark y golpearon la puerta con un fuerte golpe, Nicky supo que sus labios pronto le seguirían.

Sus bocas chocaron entre sí, fuerte y desesperadamente. Mark hizo un ruido sorprendido, su boca abierta aceptando la lengua de Nicky, aunque no estaba claro si era por necesidad o por impotencia. ¿No fueron lo mismo al final? ¿Deseo? ¿Desamparo? Nicky ciertamente sabe que sintió ambas cosas. El amor. Oh Dios, no.

"Te amo". Se encontró diciendo, y Mark lo estaba diciendo tan delirantemente y sin aliento mientras sus manos vagaban por todas partes y la boca de Nicky hizo su camino de regreso a Mark llevándolo su boca hundiéndose dentro de sus caderas aplastando los dedos oh dios si por favor necesita...

"Nicky". Mark jadeó cuando Nicky lo giró, empujándolo contra la lavadora y sintiéndolo gritar de dolor cuando su espalda golpeó el borde metálico.

"Callate". Nicky gruñó de nuevo, trabajando en botones. "Te amo, así que cállate".

"No... nosotros... nosotros..." Mark protestó, sus brazos se curvaron mientras Nicky intentaba tirar de su camisa hacia abajo. "No podemos, tú... tu esposa".

Nicky gritó suavemente, queriendo gritar pero sabiendo que sería escuchado por todos. Por Georgina. No le importó de repente. No, no era así como se suponía que iba a ser. Él amaba a Georgina, él...

"Estoy enamorado de ti". Dijo, su garganta gruesa y apretada mientras lo decía. Una lágrima se derramó de su ojo. "Yo... te quiero a ti y..."

"Estás casado". Mark susurró.

"Yo... lo sé". Nicky presionó su mejilla contra el pecho desnudo de Mark, sintiendo su pulso cardíaco rápidamente bajo la superficie. Tan cerca. "No... no quiero estarlo. Sólo quiero... a ti."

"Nicky..." Mark sonrió de mala gana, pero sus ojos estaban llenos de lágrimas. "No podemos hacer esto".

"Podemos". Nicky respondió. "Tenemos que hacerlo porque... porque no puedo... no puedo vivir sin ti. Te quiero, no me importa..."



*


Mark sacudió su cabeza, la alegría y el horror luchando por el dominio dentro de él. No sabía qué decir. Aceptar lo que Nicky ofrecía... para destruir a Georgina... era algo horrible y aterrador. Pero Nicky... amaba a Nicky y Nicky lo amaba a él y... y no sabía qué hacer.

Nicky lo besó de nuevo. Sintió que se rendía.

"Estás confundido". Susurró.

"No lo estoy. Por primera vez en mi vida no lo estoy". Nicky respondió, sus ojos brillando con honestidad.

“Yo…” Mark tragó, y luego susurró tan suavemente que apenas pudo oírlo él mismo. "Está bien". Murmuró. "Está bien". Miró hacia arriba, a un rostro retorcido por el miedo. "¿Hablas en serio?"

Nicky asintió lentamente. "Sí. Yo... no puedo seguir haciendo esto. Te amo."

Mark no creía que se cansaría de oír a Nicky decir eso.

"Yo también te amo". Él respondió.

"La dejaré. Esta noche, le contaré todo y... y podremos estar juntos." Nicky graznó. "Tú y yo".

"No tengo dinero". Mark dijo, tratando de averiguar algún tipo de obstáculo que pudiera poner entre él y Nicky, tratando de ponerlo a prueba, tal vez. Algo para convencerse a sí mismo de lo loco que era todo esto. Dios, hace diez minutos él acababa de ser el miserable amigo de Nicky. Esto estaba pasando tan rápido...

"Puedo apoyarnos hasta entonces. No lo conseguirá todo con el divorcio."

Mark sintió un violento impulso de reír. Esto era absurdo.

"Está bien". Estuvo de acuerdo de todas formas, no queriendo nada más que a Nicky. Nicky asintió.



*



"Bien". Nicky estuvo de acuerdo, las olas de ansiedad en su estómago le hacían sentirse mal. A pesar de ellas, se levantó en puntas de pie, enganchando un brazo alrededor del cuello de Mark y tirando de él hacia abajo, juntando sus labios, sintiendo lo correcto de esto. Fue perfecto. Era tan correcto.

Apenas escuchó el chasquido de la puerta al abrirse, el jadeo horrorizado. Sintió a Mark congelarse en sus brazos.

"Oh Dios". Georgina susurró.

Mark se congeló, viendo horrorizado, con los ojos muy abiertos, la mano que se levantó para cubrir la boca de Georgina en una especie de formalidad enfermiza.

"Oh Dios". Susurró. Nicky se giró para mirarla.

"Georgina..." Murmuró.

"Oh Dios". Dijo de nuevo, retrocediendo, el impulso de su cuerpo como si estuviera en zancos. Se tambaleó hacia atrás, una lágrima se derramó por su cara. "No".

"Yo... Yo..." Mark lo intentó. ¿Qué se suponía que debía decir? ¿Que no significaba nada? No lo hizo.

"Georgina, nosotros..." Nicky graznó. "Yo... lo siento..."

Nicky recordaría los siguientes segundos mientras viviera. La forma en que Georgina se tambaleó hacia atrás, su delgado y flexible cuerpo cayendo bajo sus lágrimas. El resplandor acusador.

"Tú... bastardo". Gimió, con su mano agarrando su pecho.

"Gina..."

"No... no..." Se dio la vuelta y Nicky fue tras ella, sin llegar a ella antes de que cogiera las llaves del coche y corriera hacia el garaje, subiendo al coche y arrancándolo. Él golpeó la puerta, pero ella simplemente le dio una mirada vacía y fantasmal. Tal vez fue una especie de presagio, esa mirada.

Disparó al motor y el coche disparó hacia atrás como una flecha, a través de la puerta enrollada y por el camino de entrada, a la calle. Hubo un chillido y un grito, un horrible sonido metálico y el grito del metal desgarrador, el crujido de las ruedas. El lado del conductor se arrugó por la fuerza imparable del todoterreno que había chocado con su coche de lado. No hubo tiempo suficiente para detenerse, dijo el conductor después. Apareció de la nada.

Recordó haber gritado. Los suyos y los de los demás, las luces brillantes y enfermizas de la ambulancia sobre el césped crepuscular y el brillante asfalto mojado. Había máquinas y oxígeno y una camilla, y gente gritando. Alguien lo empujó a la ambulancia tras ella, y todo en lo que podía concentrarse era en las respiraciones raídas y crepitantes que atravesaban su máscara. Y la sangre. Toda la sangre.

Las puertas se cerraron de golpe, y sintió el motor de la ambulancia retumbar debajo de él.

El cielo se abrió, y la lluvia cayó en un repentino torrente sin emociones.


*

El pasillo parecía extrañamente oscuro, a pesar de las luces brillantes y las paredes blancas. Los zapatos de Mark hacían sonidos de golpes huecos mientras caminaba. Había una figura rota y arrugada al final del pasillo, colapsada en una incómoda silla de plástico. Parecía muy solo.

Mark se agachó a su lado después de un aparentemente eterno paseo por el pasillo, el sonido de sus propios pasos aún resonaba en su cabeza. Le dio a Nicky el cálido vaso de poliestireno que tenía en la mano.

Nicky no sorbió el café, sólo lo miró fijamente por un segundo antes de dejarlo en el suelo a su lado.

" Hey". Mark dijo.

"Déjame en paz". Nicky susurró. Se volvió para mirar a Mark, sus ojos profundos, piscinas negras. "Estaba embarazada".

"Oh Dios". Mark se encontró diciendo, aunque no sabía cómo podía hablar a través del retorcido lío de su garganta. Nicky sollozó, poniendo su cara en sus manos.

"No puedo... ella estaba..." Tragó, y cuando empezó a respirar de nuevo, estaba jadeando desesperadamente. "Tienes que irte".

"Yo... por supuesto". Mark estuvo de acuerdo, dispuesto a aceptar casi cualquier cosa ahora, pero le dolió perversamente que Nicky no quisiera que Mark se quedara con él. Estaban juntos ahora, ¿no? ¿No era eso lo que hacían las parejas?

"No quiero volver a verte nunca más". Nicky dijo. "Nunca."

Mark podría haber jurado que alguien le había dado un puñetazo en el estómago. Le dolió como si lo hubiera hecho, y el aire dejó sus pulmones en un profundo y jadeante resoplido. No podía respirar. No podía... oh Dios.

Nicky lo estaba mirando.

"Lo siento".

Tragando su propio vómito, Mark asintió, parado sobre sus piernas temblorosas. No sabía cómo lo llevaron de vuelta por el pasillo, pero lo hicieron, y se metió en los arbustos de afuera, expulsando el contenido de su estómago y tratando de no colapsar. Las lágrimas empaparon su cara.



*


Dentro, Nicky vigilaba la puerta delante de él, esperando saber algo de Georgina.

Se merecía esto, y si por algún milagro ella lo lograba, se aseguraría de que valiera la pena.



*



Mark se estrelló de nuevo en el apartamento, perturbando a Shane y Kian, que estaban acostados en el sofá, besándose furiosamente, con las manos juntas. Miraron hacia arriba, y mientras Mark se desplomaba en el suelo, sintió dos pares de brazos que le rodeaban, sujetándole con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 5:55 pm

Capítulo 15: Epílogo


Nicky no miraba hacia donde iba, lo que supuso que era lo que lo había causado, aunque no pudo haber sido todo culpa suya. Después, consideró el destino como una opción. No sabía si creía en el destino, tal vez fue pura suerte. Tal vez no importaba.

Hubo un sonido como 'ooph' cuando los cuerpos chocaron, y Nicky juró reflexivamente cuando los papeles cayeron de sus brazos al suelo.

"Oh, mierda, lo siento mucho". Una voz dijo, y Nicky se inclinó para recoger su brazo derramado de documentos, viendo sólo las manos delante de él que agarraron los papeles y los apilaron de nuevo en una pila desordenada.

"No pasa nada". Nicky respondió, temblando aunque no estaba seguro de por qué. Algo familiar corría por su columna vertebral, una sensación espinosa y helada. "No estaba mirando por dónde iba".

"Lo siento, de todos modos". La voz dijo, y Nicky levantó la vista para tranquilizarse de nuevo, congelándose cuando se encontró cara a cara con alguien que no había imaginado que volvería a ver. Las manos se congelaron en la pila que Mark sostenía mientras los ojos azules se abrían.

"¿Nicky?" Mark dijo, su voz crocante y sorprendida. El aliento de Nicky se disipó, capturado por ese rostro familiar. Por supuesto Mark era seis años mayor de lo que Nicky le recordaba, llegando a los treinta que Nicky había celebrado el año pasado. Tenía unas cuantas arrugas más y su pelo era más corto, su voz evocaba el raspado de los cigarrillos. Nicky tragó.

"¿Mark?"

"¡Hola!" Mark exclamó, y luego sonrió tímidamente, devolviendo los papeles. "Erm... ¡qué casualidad encontrarte!" Se rió, esa risa gutural que había perseguido los sueños de Nicky durante largos años. "Literalmente, supongo. ¿Cómo estás?"

"Bien. Estoy..." Nicky miró los papeles en sus brazos. " Divorciándome".

"Oh no..." Mark dijo que parecía genuinamente arrepentido. "Lo siento mucho".

"Bueno, ya sabes". Nicky se encogió de hombros. " Acabo de salir de la corte. Las cosas fueron... bueno, terminaron hoy."

"Vaya". Mark dijo, y Nicky pudo verlo luchando con la idea, sus ojos se llenaron de confusión. Tal vez Mark no podía creer que hubieran durado tanto tiempo... Nicky ciertamente no podía. Nunca lo habían superado, y el resentimiento se había acumulado, especialmente cuando Georgina descubrió que estaba embarazada, su cojera era un recordatorio constante de lo que había pasado ese día. Tuvo que dejar su carrera. No había tenido otra aventura, pero habría mentido si hubiera dicho que no había pensado en ello. Era gay, tuvo que admitirlo finalmente para él y para ella, y después de eso no había nada que pudieran hacer más que dejarlo.

"Sí. Bien". Nicky se encogió de hombros. "¿Cómo estás?"

"Bien. Bien, sí." Mark asintió. "Acabo de empezar en una nueva escuela en Dublín. Sólo he estado allí un par de meses, pero se ve bastante bien hasta ahora."

" Wow". Nicky dijo. "¡Eso es fantástico! ¿Entonces lo hiciste?"

"Sí, lo hice". Mark se rió, y Nicky recordó por qué se había sentido atraído por Mark hace tanto tiempo. Incluso seis años mayor y con un poco más de peso, el hombre seguía siendo hermoso, y tan dulce. Nicky sonrió, recordando a Mark la primera vez, preguntándose cuánto había cambiado. Queriendo averiguarlo.

"¿Estás ocupado?" Nicky preguntó, su estómago revoloteando. No había invitado a nadie a salir en mucho tiempo, y esto se sentía muy incómodo. "¿Podríamos ir a tomar un café o algo y ponernos al día?"

"Oh, yo... no puedo". Mark respondió. "Voy a comprar muebles con..." Sus ojos se ablandaron. "Estoy con alguien, Nicky. Lo siento."

Nicky asintió, una piedra se hundió en su estómago y se instaló allí. Sin embargo, no podía sorprenderse, ¿verdad? Mark era un tipo guapo con mucho que ofrecer. Por supuesto que habría encontrado a alguien.

Forzando su decepción, sonrió, palmeando a Mark en el hombro.

"¿Quién es el afortunado, entonces? ¿No es Kian?"

Mark se rió. "Dios no, creo que Shane podría tener algo que decir al respecto". Y a la ceja levantada de Nicky añadió. "Han estado juntos desde hace un tiempo".

"¿No me digas que esos dos se han establecido?" Los ojos de Nicky se abrieron de par en par, sorprendidos.

"Yo no diría eso. Es la Tercera Guerra Mundial permanente, pero parece funcionar para ellos, así que..." Mark se encogió de hombros. "No, eh... su nombre es Kevin. Lo conocí en un curso de fotografía que hice. Acabamos de comprar un apartamento juntos, de ahí la compra de muebles." Se mordió el labio por una sonrisa, y Nicky tuvo que sonreír por la mirada de amor silencioso en los ojos de Mark. "Hablando de eso, se supone que debo reunirme con él..."

"Oh, por supuesto, sí." Nicky estuvo de acuerdo, asintiendo con la cabeza y haciéndose a un lado. "Bueno, fue un placer verte de nuevo".

"Sí, absolutamente. Mira..." Mark metió la mano en su bolsillo y sacó un lápiz masticado. Después de una rápida búsqueda, también sacó un recibo del otro bolsillo. "Te daré nuestro número. Llámame y almorzaremos o algo así, ¿sí?"

"Seguro". Nicky lo vio garabatear en el papel, y aceptó el número que Mark le dio, metiéndolo en su bolsillo. "Será bueno ponerse al día".

"Sí". Mark le dio una amplia sonrisa. "Tengo que irme, pero definitivamente llámame. No pierdas mi número".

"No lo haré". Nicky se dio una palmadita en el bolsillo para comprobar que el papel doblado seguía bien guardado. Se abrazaron torpemente, entonces Mark bajó por el camino a toda prisa, saludando por encima del hombro. Nicky saludó, luego se dio la vuelta y se fue por la calle, preguntándose qué le deparaba el futuro.



*



Mark se detuvo frente a la tienda, mirando su reloj. Pero justo cuando estaba a punto de maldecir a alguien especial por su tardanza crónica, sintió un brazo que se doblaba alrededor de su cintura, y se volvió para sonreír a su compañero.

"¡Lo lograste!"

"Callate". Kevin frunció el ceño juguetonamente. "¿Quién es ese tipo con el que estabas hablando?"

"Espiando, ¿no?"

"No". Un picotazo cayó sobre sus labios. "Sólo observando. Te quiero."

"Te quiero también". Mark respondió, y se retiró del abrazo, uniendo sus manos para mantener el contacto.

"Entonces, ¿quién era ese?"

Mark sonrió. "Alguien de mi pasado". Miró por encima del hombro, pero el rubio había desaparecido entre la multitud. "Un viejo amigo".

"Bien". Kevin sonrió, y se detuvieron frente a una cama. Señaló. "Me gusta esa".

Mark se rió. "¿Es esta tu manera de decir que odias comprar muebles y quieres ir a casa y follar?"

"No, en absoluto".

"Uh huh." Mark se rió, mirando la cama y sintiendo que la satisfacción le bañaba, eclipsando la triste punzada de su corazón, preguntándose qué podría haber sido.

Pero eso estaba todo en el pasado.

Este era su futuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




If I Never Knew You [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: If I Never Knew You [Mark/Nicky]   If I Never Knew You [Mark/Nicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
If I Never Knew You [Mark/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» Where We Are [Mark/Nicky]
» Explicit [Mark/Nicky]
» Spoilt [Mark/Nicky]
» First Time [Mark/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: